En el mercado apilado con opciones de portátil premium, identificar los que están por debajo de la marca de 300 podría ser complicado. Los portátiles de presupuesto nos restringen, en términos de especificaciones y uso. Además, dado que la fijación de precios es un factor determinante importante, también tenemos que comprometer ciertas preferencias. Si ya ha seleccionado un rango de precios, suponemos que ha reducido sus expectativas.
Dicho esto, las ordenadoras portátiles económicas no son insóteces. Si selecciona la marca y la serie correctas, todavía puede hacerse con un dispositivo que sea productivo, utilitario e intuitivo. Los ordenadores portátiles sub 300 son opciones de gama baja, pero eso no significa que no puedesn tener una calidad de construcción decente o vienen con especificaciones justificables.
Comprar un dispositivo económico no siempre significa que solo obtendrás Chromebooks para elegir. Por cierto, 300 todavía podría empacar en algunos ordenadores portátiles con sistema operativo Windows, aunque con características restringidas.
Por último, si estás cortando las esquinas y conseguir un ordenador portátil que cumple con su presupuesto, tratar de ir por algo ligero y portátil. En las próximas secciones, reclutaremos las mejores opciones que cuestan menos de 300 mientras nos centramos en la productividad y la relación calidad-precio.
Contenido
-
Las mejores ordenadoras portátiles por debajo de 300 en 2020
- 1. Mejor menos de 300: Lenovo IdeaPad
- 2. Mejor portátil de presupuesto por debajo de 300: HP 14z
- 3. Mejor para la edición de vídeo: CHUWI HeroBook Pro
- 4. Mejor 2 en 1 Portátil Bajo 300: Jumper EZbook X1
- 5. Portátil más rápido por debajo de 300: Microsoft Surface Go
- 6. Mejor para estudiantes: Asus VivoBook L203MA
- 7. Mejor portátil convertible por debajo de 300: Acer Spin 1
- 8. Portátil ligero bajo 300: Acer Swift 1
- 9. Mejor con Chrome OS: Asus Chromebook
- 10. Mejor portátil HP por debajo de 300: HP Chromebook 14
- Preguntas frecuentes
- Conclusión
Contenido
Las mejores ordenadoras portátiles por debajo de 300 en 2020
Nuestra lista se compone de marcas establecidas e incluso algunos nuevos jugadores que fabrican dispositivos excepcionales. No sólo eso, la fusión en la marca aumenta sus posibilidades de conseguir una hoja de especificaciones más reforzado. Después de horas de investigación y pruebas a través de diversos parámetros, hemos seleccionado a mano las mejores opciones que usted considerará conseguir este año (2020.)
1. Mejor menos de 300: Lenovo IdeaPad
- CPU: 1.6GHz AMD A6-9220E
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 64GB eMMC
- Pantalla: HD de 14 pulgadas (1366 x 768)
- GPU: AMD Radeon R4
- Batería: Hasta 7 horas
Presentado en 2020, este es uno de los mejores ordenadores portátiles de 300 euros en el mercado. El gadget asume un modelo estándar de concha y pesa casi 4.4 lbs. No sólo eso, esto es un dispositivo bastante delgado para el chasis de gran tamaño en la pantalla. No estaría mal considerar esto como un dispositivo bastante compacto para tareas de productividad menores.
En términos de visualización, el panel HD de 14 pulgadas es excepcional para mirar e incluso hace alarde de ángulos de visión decentes cortesía, la resolución de pantalla de 1366×768 píxeles. La pantalla con retroiluminación LED es extremadamente eficiente energéticamente y cumple con los estándares de ahorro de energía.
Lenovo ofrece windows 10 OS directamente de la caja. La compañía endulza aún más la olla para la productividad que busca profesionales con una suscripción de Microsoft 365 Office de un año de duración.
El procesador AMD A6 A6-9220e acelerado ofrece niveles decentes de potencia de procesamiento para este dispositivo. El chipset funciona estrechamente con la unidad gráfica integrada AMD Radeon y la GPU de 4 GB. Al llegar al almacenamiento, esperábamos un poco más que el eMMC de 64 GB. Sin embargo, la tecnología eMMC arranca el dispositivo rápidamente.
En términos de respaldo de energía, Lenovo ofrece una unidad de batería decente de 35Wh. Si bien el rendimiento y el apoyo son adecuados en un uso moderado a bajo, esperábamos que el IdeaPad empacara un poco más de carne, especialmente en este departamento. Las características de conectividad son adecuadas y el dispositivo también ofrece un conjunto decente de puertos para tareas funcionales.
- Exhibición decente
- Pantalla de gran tamaño
- Amplia potencia de procesamiento
- Cumplidoary Microsoft 365 Suite
- Valor de marca decente
- Batería decepcionante
- Diseño monótono
2. Mejor portátil de presupuesto por debajo de 300: HP 14z
- CPU: 1.5GHz AMD E2-9000E
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 32 GB
- Pantalla: HD de 14 pulgadas (1366 x 768)
- GPU: AMD Radeon R2
- Batería: Hasta 8 horas
HP hace buenos portátiles y este es uno variante de presupuesto que incluye una hoja de especificaciones bastante apropiada para la etiqueta de precio de 300. Este dispositivo asume un factor de forma de concha estándar y hace alarde de un calidad de construcción decente.
El HP 14Z pesa sólo 3,24 libras, lo que es bastante ligero para un gadget con una pantalla de 14 pulgadas. Lo que más nos excita es la elegancia del dispositivo, a pesar de ser un portátil estándar!
Obtenemos un panel BrightView WLED-Backlit con una resolución de pantalla general de 1366×768 píxeles. El panel HD es lo suficientemente vibrante para la etiqueta de precio dada y la calidad de la pantalla se mantiene constante cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el sistema operativo Windows 10 acentúa aún más la calidad de la interfaz de usuario a diferencia de los portátiles de presupuesto del pasado, donde los fabricantes solían empacar en DOS gratis, directamente de la caja.
En términos de potencia de procesamiento, este portátil proporciona una potencia adecuada cortesía del procesador AMD Dual-Core E2-9000e. Con una velocidad de reloj turbo de hasta 2 GHz, el dispositivo sigue siendo bastante ágil por su precio. Los elementos de procesamiento se complementan además con una memoria RAM de 4 GB (ampliable hasta 16 GB.)
¡La compatibilidad gráfica integrada AMD Radeon R2 y 1 MB de memoria caché trabajan juntas para lograr velocidades de procesamiento decentes!
En cuanto al almacenamiento, obtenemos una unidad de almacenamiento eMMC de 32 GB que admite transferencias de datos rápidas. La unidad de batería 41Wh complementa las entrañas a la perfección y se traduce en casi 8 horas de respaldo. Las especificaciones adicionales incluyen la cámara web TrueVision HD para una calidad de llamada de Skype decente. Cuando se trata de puertos, HP ofrece dos unidades USB 3.1 para transferencias de datos más rápidas seguidas en puertos HDMI y USB 2.0 solitarios.
- Pantalla de tamaño decente
- Exhibición encomiable
- Potencia de procesamiento adecuada
- Batería excepcional
- Altavoces dobles
- La RAM se puede actualizar hasta 16 GB
- Soporte de almacenamiento restringido
3. Mejor para la edición de vídeo: CHUWI HeroBook Pro
- CPU: 1.1GHz Intel Celeron N4000
- RAM: 8GB
- Almacenamiento: 256 GB SSD
- Pantalla: 14.1-pulgadas FHD (1920 x 1080)
- GPU: Gráficos Intel UHD 600
- Batería: Hasta 9 Horas
El CHUWI HeroBook Pro no se siente como un cuaderno económico. El portátil es delgado con un grosor de chasis de 0,8 pulgadas y pesa sólo 3,06 lbs. Además, los elementos de diseño asociados con la CHUWI HeroBook Pro se siente premium.
CHUWI incluye un panel Full HD de 14,1 pulgadas que cuenta con propiedades antideslumbrantes, resolución de 1920 x 1980 píxeles y ángulos de visión excepcionales. La pantalla soporta la visión más amplia y pone una tensión mínima en el ojo a pesar de estar pegado a la pantalla durante horas.
Este dispositivo de menos de 300 ofrece el sistema operativo Windows 10 directamente de la caja e incluye accesibilidad Cortana con un solo toque. En general, en términos de la interfaz de usuario, este dispositivo sin duda deja una impresión duradera.
Llegando al interior, sale el procesador Intel Gemini Lake N4000, fabricado a través del procesador de 14 nm, es capaz de alcanzar velocidades turbo de hasta 2,6 GHz y se complementa con 8 gigas de RAM.
La GPU Intel UHD 600 funciona mejor que las expectativas. Este gadget también trae una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB, capaz de las mayores velocidades de escritura y lectura posibles. Para el precio dado, no hay muchos dispositivos que puedan superar la potencia de procesamiento destacada.
La unidad de batería es capaz de durar hasta 9 horas en función del uso moderado a pesado. Si eres un usuario ligero, la batería de 38Wh puede durar todo un día. Además de eso, CHUWI también proporciona soporte de carga en caso de que necesite chorros rápidos de energía para reanudar las tareas productivas. Si estás en una búsqueda de la mejor ordenadora portátil para la edición de vídeo por debajo de 300 euros, esta es una gran opción a considerar.
Las especificaciones adicionales incluyen un teclado de tamaño decente con un recorrido de teclas excepcional y un conglomerado de puertos que no se ven incluso en los gadgets más premium. El puerto M.2 de alta velocidad y las salidas Micro-HD destacan seguidas de otras 5 unidades funcionales.
- Potencia de procesamiento excepcional
- Vibrante pantalla
- Amplia colección de puertos
- Soporte masivo de almacenamiento para el precio dado
- Excelente duración de la batería
- El diseño se siente ligeramente monótono
- Se calienta muy rápido
4. Mejor 2 en 1 Portátil Bajo 300: Jumper EZbook X1
- CPU: 1.2GHz Intel Celeron N4100
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: SSD de 128 GB
- Pantalla: 11.6 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
- GPU: Intel HD Graphics
- Batería: Hasta 5 horas
el Jumper EZbook X1 es un emocionante descapotable alarde de un chasis metálico y una delgadez estética envidiable. A pesar de incorporar el cuerpo aleado de grado aeroespacial hecho de aluminio, el gadget se siente emplumado en sólo 2.3 libras. Con 8 mm, este es uno de los gadgets más delgados en el rango de precios en cuestión. Aquí hay un convertible confiable que soporta múltiples modos de uso cortesía de la bisagra giratoria de 360 grados.
La pantalla de 11,6 pulgadas tiene un gran impacto. La pantalla táctil capacitiva Full HD se empaqueta en 1920×1080 píxeles y se ve excepcionalmente vibrante. Por otra parte, este dispositivo ejecuta Windows 10 directamente de la caja que es una adición bastante decente por la compañía teniendo en cuenta la etiqueta de presupuesto. La interfaz alimentada por Windows se ve mejor en la pantalla IPS, que también hace alarde de un ángulo de visión de 178 grados.
Cuando se trata de la potencia de procesamiento, el EZbook cuenta con el procesador Intel Dual-Core Gemini Lake N4100 que es bastante rápido y asistido perfectamente por el Intel HD 9th Gráficos Gen. La GPU integrada cronometra a 700MHz y funciona mejor que las expectativas. Las unidades de almacenamiento duales que implican eMMC y SSD hacen que la lectura y escritura de datos sean ágiles. Jumper EZbook ofrece 64 gigas de almacenamiento para cada unidad.
A pesar del precio más bajo posible, las unidades de almacenamiento SSD y eMMC se aseguran de que el tiempo de arranque sea mínimo. Este dispositivo ofrece una batería de respaldo de hasta 5 horas. Además de eso, el dispositivo también ofrece un conjunto decente de puertos y salidas con los aspectos más destacados es Micro USB y puerto USB Type-C.
- Potencia de procesamiento decente
- Soporta rotación de 360 grados
- Excelente pantalla
- Excelente colección de puertos
- Gráficos excepcionales para un precio tan asequible
- Vida útil de la batería decepcionante
5. Portátil más rápido por debajo de 300: Microsoft Surface Go
- CPU: 1.6GHz Intel Pentium Gold 4415Y
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 64GB eMMC
- Pantalla: FHD de 10 pulgadas (1800 x 1200)
- GPU: Intel HD Graphics 615
- Batería: Hasta 7 horas
Usted debe ser extremadamente afortunado de obtener un Microsoft Surface Go a un precio de 300. A pesar de ser un dispositivo renovado, hay mínimas imperfecciones y compromisos de rendimiento en este gadget estéticamente brillante.
La Surface más ligera pesa apenas 1,15 libras y hace alarde de un chasis metálico. Otros aspectos destacados centrados en el diseño incluyen un factor de forma desmontable seguido delle kickstand.
La pantalla de 10 pulgadas asociada con este dispositivo es bastante nítida a 1800×1200 píxeles. Los ángulos de visión son claros y la reproducción del color es lo suficientemente decente para un dispositivo renovado. Obtenemos el sistema operativo Windows 10 con este gadget.
No hace falta decir, este es un gadget inspeccionado profesionalmente que no se queda corto en términos de potencia de procesamiento. El chipset Intel Pentium Gold 4415Y es una potente adición seguida de 4 GB de RAM y 2 MB de memoria caché para renderizaciones más rápidas. La GPU Intel HD es una adición adecuada a la hoja de especificaciones existente. En términos de almacenamiento, obtenemos una unidad eMMC de 64 GB.
La duración de la batería tiene un corte obvio, pero todavía ofrece 7 horas de soporte de reproducción. Aparte de eso, el dispositivo también trae un doble conjunto de cámaras a 8MP en la parte posterior y 5MP en la parte delantera. El conector USB Type-C también es una adición deseable.
Además, si se compra en Amazon, obtendrá una garantía profesional de 90 días en este Microsoft Surface Go renovado. No solo eso, solo obtienes la tableta y el paquete genérico no incluye el lápiz óptico ni el teclado.
Lectura sugerida: Los mejores libros de Microsoft Surface en 2020
- Estética envidiable
- Dispositivo de plumas
- Potencia de procesamiento decente
- Sharp Display
- Duración de la batería decente
- Viene con solo 90 días de garantía
- No incluye lápiz óptico y teclado
- Menor espacio de almacenamiento en este modelo
6. Lo mejor para los estudiantes: Asus VivoBook L203MA
- CPU: 1.1GHz Intel Celeron N4000
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 64GB eMMC
- Pantalla: 11.6 pulgadas HD (1366 x 768)
- GPU: Gráficos Intel UHD 600
- Batería: Hasta 10 horas
éste Asus VivoBook L203MA está diseñado a la perfección. Con 2,1 lb, este es uno de los portátiles más ligeros de nuestra lista. Lo que destaca es la bisagra de 180 grados que hace que el gadget sea altamente productivo y funcional. No estaría mal considerar este VivoBook como un brillo estético cortesía de la delgadez del perfil.
La compañía ofrece una pantalla HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768) que es bastante vibrante. Además, Asus es compatible con la tecnología de vídeo Tru2Life para dar vida a gráficos y efectos visuales. La tecnología SonicMaster de la compañía es una gran adición acústica que complementa fácilmente las imágenes realistas.
Windows 10 Home edition es la plataforma operativa que se refuerza aún más con el modo S para ahorrar energía adicional. La compañía también incluye un Microsoft 365 Office Suite gratuito durante todo el año.
En términos de potencia de procesamiento, el chipset Intel Celeron N4000 funciona mejor que las expectativas. Con 4 MB de memoria caché y una velocidad de reloj turbo de 2,6 GHz, este portátil de sus 300 de Asus ofrece una potencia de fuego decente en el departamento de procesamiento. También obtenemos un soporte de RAM decente en 4 gigas seguido de una unidad eMMC estándar de 64 GB que complementa la elegancia.
Asus cuenta con una duración de la batería de hasta 10 horas que es excepcional para una productividad. No solo eso, también obtenemos una cámara web dedicada y una colección decente de puertos funcionales, incluyendo Type-C y USB 3.1, para ir con la hoja de especificaciones existente. Si eres un estudiante, estuvieras feliz de saber que este portátil viene con un 1 año de acceso de Microsoft Office 365.
Aunque, no es adecuado para fines de estudio intensivos en recursos como Ingeniería, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Escuela de Medicina, Aprendizaje Automático, Estudios SIG, Estudios de Negocios, seguro que es una opción relevante para los niños o para tareas básicas como la toma de notas, navegación web mínima, etc.
- Rendimiento de procesamiento decente
- Viene con 1 año de MS Office 365
- Diseño excepcional
- Soporte masivo de la batería
- Tecnología acústica futurista
- Cámara decepcionante
- La pantalla podría haber sido mejor
7. Mejor portátil convertible por debajo de 300: Acer Spin 1
- CPU: 1.1GHz Intel Pentium N4200
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: SSD de 64 GB
- Pantalla: 11.6 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
- GPU: Gráficos Intel HD 505
- Batería: Hasta 8 horas
La versión renovada de la Acer Spin 1 es tan bueno como el nuevo y empaquetado. Mientras que todavía se puede esperar una pequeña reducción en la duración de la batería y algunas abolladuras aquí y allá, el gadget se ve y se siente como el real, sentado bastante en la tienda. Este dispositivo está cuidadosamente diseñado y hace alarde de un factor de forma convertible. Por otra parte, a 2.76lbs, el ordenador portátil sigue siendo bastante ligero.
Al llegar a la pantalla, obtenemos una pantalla táctil de 11,6 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920×1080. A diferencia de algunos de los otros dispositivos sub-300 en el mercado, el dispositivo es conocido por su excelente reproducción de color. La pantalla Full HD IPS es una de las mejores características de este portátil renovado. La interfaz de usuario se ve minimalista y se complementa con Windows 10 en el modo S. La pantalla del gadget también hace alarde de ángulos de visión excepcionales.
El Acer Spin 1 se incluye en un procesador Intel Pentium N4200 de cuatro núcleos, que es una adición decente al soporte de precios existente. No hace falta decir, conseguir un procesador de cuatro núcleos a este precio es muy encomiable. El chipset funciona estrechamente con los gráficos Intel HD integrados y 4 GB de RAM. También obtenemos una unidad de almacenamiento SSD de 64 GB de renderizado rápido.
La duración de la batería, que originalmente está clasificada en hasta 10 horas, puede darte 8 horas de soporte de reproducción en el modelo renovado. Además de eso, también obtenemos altavoces incorporados con salida estéreo seguidos de una colección decente de puertos. También obtenemos una tarjeta SD Ptech de 16 GB incluida con el paquete. Por último, este modelo reacondicionado viene con una garantía de 90 días cuando se compra en Amazon.
- Excelente pantalla
- Estética decente
- Chipset líder en su clase
- Acústica excepcional
- Reducción de la duración de la batería en el modelo reacondicionado
- Sólo 90 días de garantía del producto
8. Portátil ligero bajo 300: Acer Swift 1
- CPU: 1.1GHz Intel Pentium Silver N5000
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 64 GB de disco duro
- Pantalla: FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
- GPU: Gráficos Intel UHD 605
- Batería: Hasta 7 horas
Aquí hay un portátil estético que hace alarde de un chasis metálico. El gadget pesa sólo 2.87 libras y sigue siendo bastante elegante. Además, los elementos de diseño se sienten de primera categoría y el Acer Swift 1 deja una impresión duradera en los usuarios.
En términos de pantalla, obtenemos un Full HD de 14 pulgadas, una etiqueta de precio altamente subvencionada que sin duda es una inclusión destacada. La pantalla LCD también hace alarde de la tecnología ComfyView IPS que complementa aún más el sistema operativo Windows 10 en el modo S o de ahorro de energía.
El procesador Intel Pentium Silver N5000 de cuatro núcleos es una adición significativa para un precio tan asequible. El chipset se complementa perfectamente con la GPU Intel UHD 605. Además, Acer también se empareja con una memoria RAM DDR4 de 4 GB que es rápida y complementa la potencia de procesamiento del portátil. Sin embargo, la unidad de almacenamiento flash está restringida a 64 GB.
Cuando se trata de soporte de batería, el Swift 1 no es un interruptor de ruta. La unidad de batería de 4670mAh puede durar hasta 7 horas en un uso moderado a menor. En términos de puertos, obtenemos la unidad USB Type-C seguida de la USB 3.1 para transferencias de archivos más rápidas.
- Pantalla innovadora
- Potente chipset por el precio dado
- Interfaz de usuario intuitiva
- Ofertas relación calidad-precio
- Batería decepcionante
- No parece premium a pesar del chasis metálico
9. Mejor con Chrome OS: Asus Chromebook
- CPU: 2.4GHz Intel Celeron N3350
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 32 GB eMMC
- Pantalla: HD de 14 pulgadas (1366 x 768)
- GPU: Intel HD Graphics 500
- Batería: Hasta 10 horas
El nuevo Asus Chromebook se elabora con perfección. El acabado metálico hace una sensación premium al dispositivo que pesa sólo 2,6 libras. En cuanto al diseño y la estética, es la bisagra de 180 grados la que destaca. Esta característica mejora la funcionalidad y la movilidad del dispositivo.
Cuando se trata de la pantalla, este Chromebook ofrece una pantalla HD de 14 pulgadas con una resolución de pantalla de 1366×768 píxeles. Esta inclusión es bastante estándar para la etiqueta de precio dada. Sin embargo, la tecnología de pantalla NanoEdge de Asus hace que la pantalla se vea más grande y vibrante. Los biseles son estrechos y también hay un revestimiento de pantalla antideslumbrante para minimizar los reflejos y la tensión en los ojos.
El sistema operativo Chrome es una adición decente al repertorio que soporta aplicaciones Android, trabajos básicos de productividad, y también ofrece 100 GB de soporte de almacenamiento en la nube. Este sistema operativo ofrece actualizaciones automáticas, tiempos de arranque más rápidos y protección integrada contra virus.
La potencia de procesamiento en este dispositivo también es bastante adecuada cortesía del procesador Intel Celeron N3350 y los gráficos HD 500. La compatibilidad con 4 GB de RAM es una inclusión decente, pero la unidad de almacenamiento eMMC de 32 GB deja mucho que desear. Mientras que los procesos de lectura, escritura y arranque son rápidos, esperábamos un poco más de espacio de almacenamiento.
La duración de la batería es un punto culminante con este dispositivo funcionando fuerte hasta 10 horas en un tramo. Sin embargo, la cifra depende del uso. Además, el dispositivo también trae altavoces estéreo de gama alta que juegan un papel decente en la amplificación del rendimiento acústico general. El teclado ergonómico también merece una mención seguida de una colección decente de puertos USB tipo A y tipo C.
- Exhibición decente
- Duración realable de la batería
- Potencia de procesamiento decente
- Chrome OS es responsivo
- El espacio de almacenamiento no es suficiente
10. Mejor portátil HP por debajo de 300: HP Chromebook 14
- CPU: 1.6GHz AMD A4 9120C
- RAM: 4GB
- Almacenamiento: 32 GB eMMC
- Pantalla: FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
- GPU: Gráficos Radeon integrados
- Duración de la batería: Hasta 8 horas
Aquí hay un Chromebook atractivo que cuenta con elementos de diseño decentes y estética. La bisagra de 180 grados es el elemento destacado que hace que la productividad sea divertida. Además HP Chromebook 14 también es bastante elegante y portátil para un precio tan asequible. El gadget pesa sólo 3 libras que es una cifra decente para los ordenadores portátiles que cuentan con pantallas de 14 pulgadas.
En términos de visualización, no hay muchos Chromebooks económicos que puedan coincidir con lo que HP 14-db0050nr tiene para ofrecer. La pantalla de 14 pulgadas se complementa perfectamente con la resolución de píxeles Full HD (1920×1080). El panel IPS WLED se asegura de que los ángulos de visión sean fantásticos y la interfaz con Chrome OS se vea ejemplar. Además, la plataforma operativa nos permite instalar y utilizar diversas aplicaciones de Android con facilidad.
En términos de potencia de procesamiento, el chipset AMD A4 9120C de doble núcleo roba el espectáculo. El rendimiento de procesamiento es más que decente y bien complementado por el soporte gráfico integrado. Además de eso, obtenemos 4 gigas de RAM. La unidad de almacenamiento eMMC a 32 GB es rápida pero decepcionante en términos de capacidad.
La duración de la batería de este Chromebook es de hasta 8 horas o un poco más, dependientes del uso. Otros elementos incluyen el conjunto decente de altavoces alimentados por B&O seguido de 100 gigas de soporte de almacenamiento en la nube. El dispositivo también trae una cámara web dedicada y el lector de tarjetas para mejorar las funcionalidades. Por último, HP también incluye una colección decente de puertos USB para aumentar la utilidad de este Chromebook.
- Pantalla excepcional
- Conglomerado de procesamiento lleno de energía
- Un conjunto decente de puertos
- 100 GB de soporte de almacenamiento en la nube
- Duración de la batería decente
- El espacio de almacenamiento podría haber sido más
Preguntas frecuentes
En este segmento, respondemos a las preguntas más apremiantes sobre los portátiles de presupuesto.
Las ordenadoras portátiles que tienen un precio inferior a 300 pueden ser buenas opciones para tareas básicas y algunas tareas avanzadas de oficina. Puede usar lo mismo para crear presentaciones, contenido, gráficos básicos e incluso para atender llamadas de Skype, siempre que el dispositivo tenga una cámara web decente y un micrófono integrado.
Los portátiles económicos suelen ofrecer gráficos integrados de Intel o AMD. Por lo tanto, sólo se puede jugar juegos en línea en estas máquinas. Los juegos con un uso intensivo de gráficos no son compatibles, incluso si emparejas RAM adicional.
Los usuarios que estén interesados en streaming básico, tareas menores en línea, trabajos básicos de productividad, indulgencia profesional con requisitos gráficos mínimos y creación de contenido pueden optar por portátiles de bajo presupuesto por menos de 300.
Si ya tiene un dispositivo premium, puede optar por un portátil de bajo presupuesto como su segunda herramienta para disfrutar de tareas productivas. Tener un portátil secundario asequible significa que usted no pone presión adicional en el dispositivo premium.
La potencia de procesamiento de las ordenadoras portátiles por debajo de 300 no es suficiente para disfrutar de la edición de vídeo profesional. Sin embargo, si tienes un Chromebook, puedes usar los editores de vídeo android básicos para trabajar en videos básicos de teléfonos inteligentes donde los requisitos no son de alta gama.
Conclusión
Usted es difícil de opciones si sólo está dispuesto a gastar 300 en un nuevo ordenador portátil. Si bien enumeramos 10 opciones repletas de características, la elección final depende de sus preferencias, la elección del factor de forma y el sistema operativo.
- Si estás buscando un dispositivo con Windows, te recomendamos el Microsoft Surface Go reacondicionado por su valor de marca.
- Si no está buscando dispositivos renovados, considera el Jumper EZbook subestimado. Si sus preferencias están alineadas con los modelos estándar de concha, CHUWI HeroBook es el que debe tener en cuenta.
- Por último, para los entusiastas de Chromebook, el de HP es la mejor opción posible.
Los portátiles de presupuesto, si se seleccionan estratégicamente, todavía pueden aportar mucho a la mesa, en términos de especificaciones. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a investigar extensamente.
¿Aún no puedo encontrar el portátil adecuado? → ¡Consulta nuestro Buscador de Portátiles ahora!
.