10 Mejores Portátiles Menos de 400 en 2021 (Top Rated Models)

La velocidad a la que innova el segmento de portátiles económicos es a la vez alentadora y desconcertante. Aunque como comprador nunca te faltan opciones, cualquier gadget que compres rápidamente se vuelve obsoleto. Por lo tanto, seleccionar un portátil sub-400 es complicado, ya que desearía comprar algo funcional, potente, y que se mantiene relevante durante un período de tiempo considerable.

Estos dispositivos de presupuesto están muy disputados arena con los fabricantes que convence a los usuarios a hacer compras mediante la colocación de esquemas vendibles. Por lo tanto, es necesario mantener una mente abierta y tener en cuenta todos los aspectos antes de elegir el portátil perfecto en función de los requisitos.

No puede esperar que las máquinas de este rango de precios vengan con un Intel Core i5 u otros procesadores de alta potencia, pero seguramente puede obtener una máquina confiable con almacenamiento decente basado en RAM+CPU+SSD. Esto significa que usted no será capaz de realizar tareas intensivas de gráficos o CPU, pero seguramente puede utilizar estas máquinas para actividades diarias como escribir o editar documentos, jugar juegos de gama media, ver películas, uso universitario, navegación web ligera, aprendizaje en línea, etc.

Lo más importante es que debe conocer las características/especificaciones que está buscando de antemano. Por ejemplo, si estás recibiendo una ordenadora portátil para tus personas mayores, entonces usted podría considerar conseguir el que tiene una unidad de DVD o opciones de accesibilidad fácil, en caso de que estás comprando uno para su hijo, entonces usted podría preferir una opción duradera.

Si ya ha restringido su presupuesto a 400, es posible que tenga que comprometer algunas especificaciones, dependiendo de sus preferencias y la naturaleza de la compra. Los dispositivos de esta gama rara vez cuentan con un procesador potente, batería de larga duración, pantalla táctil sensible y portabilidad, todo a la vez. Por lo tanto, debe determinar la naturaleza del uso y las tareas que el gadget cumpliría.

Contenido

  • Mejores portátiles por debajo de 400 euros en 2020

    • 1. Mejor en general : Lenovo IdeaPad 3
    • 2. Mejor con 16 GB de RAM: HP 14 más nuevo
    • 3. Mejor con PCIe SSD: Asus VivoBook 15
    • 4. Mejor con pantalla táctil: Dell Inspiron 3000
    • 5. Mejor relación calidad-precio: Acer Aspire 5
    • 6. Mejor convertible 2 en 1: Dell Inspiron 14 5481
    • 7. Mejor ChromeBook por debajo de 400: Lenovo Chromebook Flex 3
    • 8. Mejor duración de la batería: HP 15 DY1010NR
    • 9. Mejor para personas mayores: Microsoft Surface Go
    • 10. Mejor para niños: Asus VivoBook Flip
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Mejores portátiles por debajo de 400 euros en 2020

Después de buscar a través de un enéso número de selecciones, aquí está nuestra lista de 10 mejores ordenadoras portátiles que cuestan menos de 400 USD. Además, en lugar de mencionar sólo los modelos estándar de concha de almeja, también hablaremos de los convertibles y los portátiles centrados en el tacto. Entonces, ¿empezamos con la lista?

1. Mejor en general: Lenovo IdeaPad 3

El Lenovo Ideapad 3 es el portátil más equilibrado disponible en este rango económico. Tiene el chipset AMD Ryzen 5 que es más rápido que el Intel Core i5 (que se encuentra en portátiles de alrededor de 800). Además, viene con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento basado en SSD y una GPU AMD Radeon Vega 8. No importa cuáles sean sus necesidades, si estás buscando el mejor portátil para 400, entonces esta es la opción que no debe evitar.

  • CPU: 2.1GHz AMD Ryzen 5 3500U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: AMD Radeon Vega 8
  • Batería: Hasta 8 horas

Si está interesado en un dispositivo económico que combina una pantalla de gama alta, un rendimiento de procesamiento excepcional y una batería potente, el Lenovo IdeaPad 3 es el portátil que podría considerar mirar.

En términos de potencia de procesamiento, Lenovo cuenta con el chipset Ryzen 5 3500U, que es uno de los mejores procesadores de AMD, precisamente para portátiles de presupuesto. Aparte de eso, la tarjeta gráfica Radeon Vega representa una mejora adicional del rendimiento del dispositivo. El gadget viene con una frecuencia de temporización base de 2.1GHz que amplifica, si y cuando sea necesario.

Obtendrá 8 GB de RAM y una unidad SSD de 256 GB para una representación de datos más rápida. La RAM DDR4 complementa el SoC existente y ayuda a lograr mejores velocidades de procesamiento.

El sistema operativo Windows le permite alternar entre el modo de rendimiento y el modo de ahorro de energía, a través del control Q de un solo toque.

Sin embargo, es la pantalla que destaca con Lenovo que trae a cabo una pantalla de 14 pulgadas 1080p. Los ángulos de visión son ejemplares y los biseles estrechos mejoran aún más la calidad visual. La GPU AMD Radeon complementa aún más el brillo centrado en la pantalla.

Lenovo cuenta con un touchpad estándar y un teclado ergonómico con un recorrido de teclas decente. Otras especificaciones innovadoras incluyen la cámara web HD con un obturador físico y altavoces incorporados con soporte Dolby Audio. Este gadget también cuenta con un diseño encomiable de 180 grados y pesa sólo 3,30 libras.

Lenovo ofrece puertos USB tipo A y USB 3.0 con el dispositivo, seguidos de estándares de conectividad Bluetooth e inalámbrica decentes. La batería existente ofrece una copia de seguridad constante de 8 horas a pesar de la pantalla Full HD en el timón.

En general, el nuevo Lenovo IdeaPad 3 es el dispositivo perfecto para comprar si estás buscando un todoterreno en este segmento de presupuesto.

Dicho esto, si estás buscando un gadget de Lenovo que hace alarde del chipset Intel Core i3-8145U con velocidades de reloj base similares, también tendrá en cuenta el IdeaPad S340. Mientras que la compatibilidad con RAM asignada es la misma, solo obtienes un SSD de 128 GB seguido de una pantalla HD de 15,6 pulgadas con poca potencia. Sin embargo, la USP de este modelo es la GPU Intel UHD 620 y el panel antideslumbrante.

Lo Mejor

  • Excelente pantalla
  • Conglomerado de procesamiento lo suficientemente decente
  • Altavoces excepcionales
  • Colección decente de puertos
  • Batería potente
Lo Peor

  • Sin USB Type-C con soporte de carga

2. Mejor con 16 GB de RAM: Hp 14 más reciente

16 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento basado en SSD es lo que hace que esta máquina sea muy adecuada para tareas básicas y de uso intensivo de memoria. Sin embargo, la CPU no es muy potente, en caso de que estás buscando un portátil equilibrado a continuación, considerar ir por la primera opción.

  • CPU: 2.3GHz AMD Athlon Silver-3050U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas HD SVA Anti-Glare (1366 x 768)
  • GPU: AMD Radeon Integrado
  • Batería: Hasta 4 horas

Siempre y cuando estás buscando para gastar sólo 400 euros para su nueva máquina; el Hp 14 más reciente es el dispositivo premium a mirar. Aunque los conjuntos de características justifican fácilmente la etiqueta de presupuesto, es el conglomerado de procesamiento lo que la convierte en un modelo eficaz.

Para empezar, este portátil cuenta con el chipset AMD Athlon Silver-3050U que viene con una velocidad de reloj turbo decente de hasta 3.20GHz. También obtiene 1 MB de memoria caché que complementa perfectamente el chipset y ayuda a minimizar el tiempo de acceso a la aplicación. HP también cuenta con una parte gráfica AMD Radeon integrada para mejorar los gráficos y los juegos casuales.

Usted tiene acceso a 16 gigas de RAM en este dispositivo que es bastante de gama alta por el precio mencionado. Por lo tanto, este portátil le permite disfrutar de trabajos productivos y de procesamiento de datos exigentes sin retrasos. La representación de datos y las velocidades de arranque también son notables con la unidad de almacenamiento de estado sólido de 256 GB en su lugar. HP también cuenta con una plataforma operativa interactiva que ahorra energía en la edición de Windows 10 S.

  10 Mejores Portátiles para Juegos por debajo de 800 euros (Tras 3 semanas de pruebas)

En términos de visualización, se obtiene el panel SVA de 14 pulgadas con una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles. Aunque los ángulos de visión no son los más nítidos, la pantalla antideslumbrante permite implacables indulgencias visuales y productivas sin forzar el ojo. El panel WLED de microborde se asegura de que la relación pantalla-cuerpo esté en el lado superior.

En términos de gestión de puertos, HP hace alarde de un puerto USB Type-C y Tipo A, además de las ranuras funcionales HDMI y RJ-45. La unidad de batería de 41Wh es ligeramente decepcionante y solo ofrece 4 horas de respaldo. HP también cuenta con estándares decentes de Bluetooth y conectividad inalámbrica. También obtiene una combinación estándar de una cámara web HD y un micrófono decente en este portátil de bajo presupuesto.

En general, el nuevo HP 14 2020 es un gadget lo suficientemente decente para los estudiantes que están un poco más inclinados hacia un procesamiento y renderizado de datos más rápido. Sin embargo, si estás buscando para ahorrar algo de dinero, la versión más antigua de la laptop HP 14 también está lista para agarrar. Aunque la mayoría de los conjuntos de características son comparables, este gadget cuenta con un puerto USB 3.1 y la edición Windows 10 Home.

El nuevo modelo HP 14 2020 cuenta con un teclado ergonómico con funcionalidad básica. Si bien el panel táctil es extremadamente sensible, HP sigue un ratón inalámbrico como regalo. Este gadget sigue siendo bastante elegante con un grosor de menos de una pulgada. Por último, pero no menos importante, el portátil pesa sólo 3,24 libras, por lo que es más fácil de llevar a lo largo de viajes profesionales.

Lo Mejor

  • Excepcional soporte de RAM
  • La unidad SSD es rápida y ofrece una capacidad de almacenamiento decente
  • Monitor antideslumbrante
  • Ligero y fácil de llevar
Lo Peor

  • Respaldo de batería no impresionante
  • No hay soporte retroiluminado en el teclado

3. Mejor con PCIe SSD: Asus VivoBook 15

El almacenamiento SSD basado en PCIe se encuentra generalmente en portátiles de juegos de gama alta que cuestan alrededor de 2000 y en algunos casos incluso tales dispositivos premium vendrían con un SSD basado en SATA3 normal. Lo que queremos decir es que si estás buscando un portátil asequible con el SSD más rápido, entonces el ASUS VivoBook 15 está pensado para ti!

  • CPU: 1.2GHz Intel Core i3-1005G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB SSD PCIe
  • Pantalla: LCD FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD
  • Batería: Hasta 10 horas

Aquí hay un portátil de presupuesto de nueva era de Asus que le costaría 400 euros para ser exactos. Lo más importante es que el Asus VivoBook 15 no es un dispositivo convencional de menos de 400, pero se jacta de algunas especificaciones excelentes de gama media.

Para empezar, obtiene el procesador Intel Core i3-1005G1 basado en la arquitectura de 10 nm que puede cronometr a velocidades de hasta 3,4 GHz. Además de eso, ASUS también incluye 4 MB de memoria caché integrada para amplificar aún más las prestaciones de procesamiento. También obtienes la tarjeta gráfica integrada Intel UHD que Asus proporciona para dar paso a los juegos casuales.

El VivoBook 15 cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de soporte de almacenamiento SSD. La unidad SSD PCIe es más rápida en comparación con la contraparte SATA3. La compañía cuenta con El modo Windows 10 S como la plataforma operativa existente.

Aunque 128 GB PCIe SSD puede parecer un poco menos para muchos, pero es más que suficiente para los profesionales que trabajan, nómadas digitales, comerciantes de acciones, gerentes de negocios, contadores, etc. Sin embargo, es posible que deba comprar un disco duro externo si necesita más almacenamiento.

En términos de pantalla, Asus cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de pantalla general de 1920 x 1080 píxeles. Lo que destaca es la pantalla NanoEdge que se asegura de obtener casi el 88 por ciento de la relación pantalla-cuerpo, con ángulos de visión excepcionales.

Asus cuenta con un teclado ergonómico y retroiluminado y un panel táctil excepcional con un escáner de huellas dactilares integrado. En términos de físico, Asus trae la mejora de ErgoLift Hinge y un recorrido de clave de 1,4 mm para una experiencia de escritura óptima. Otras especificaciones incluyen altavoces incorporados, con la tecnología Asus SonicMaster.

Este es un dispositivo extremadamente elegante que pesa sólo 3,75 libras. En términos de administración de puertos, obtiene USB Type-C, USB Type-A y una serie de otras ranuras funcionales. Asus también ofrece una conectividad inalámbrica excepcional y soporte Bluetooth para mejorar la productividad. En términos de soporte de batería, la unidad existente ofrece al menos 10 horas, tras un uso moderado a pesado.

En general, el Asus VivoBook 15 es un dispositivo excepcional que no parece un portátil económico de cualquier tramo de la imaginación. En cambio, es un rendimiento encomiable, más adecuado para el consumo de medios sin obstáculos y la indulgencia académica.

Lo Mejor

  • Potente procesador basado en arquitectura de 10 nm
  • Excelente pantalla
  • Batería potente
  • Excelentes atributos físicos
Lo Peor

  • Capacidad de almacenamiento decepcionante

4. Mejor con pantalla táctil: Dell Inspiron 3000

  • CPU: 1.2GHz Intel Core i3-1005G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas HD Touch (1366 x 768)
  • GPU: Integrado Intel UHD
  • Batería: Hasta 8 horas

Aunque es bastante difícil conseguir un portátil lleno de características que viene con soporte de pantalla táctil a un precio de menos de 400, el Dell Inspiron 3000 claramente se ajusta a la factura.

En términos de rendimiento, este portátil hace alarde del potente procesador Intel Core i3-1005G1 de 10a generación que funciona en conjunto con la tarjeta gráfica integrada Intel UHD. Lo que destaca es la disponibilidad de 4 MB de memoria caché que amplifica las velocidades de procesamiento! La velocidad de relojación turbo de hasta 3,4 GHz garantiza que el dispositivo pueda manejar tareas exigentes con facilidad.

La memoria RAM DDR4 de 8 GB es una adición decente para el precio seguido por el soporte de almacenamiento dual, que implica un SSD de 128 GB y una unidad de disco duro de 1 TB. Mientras que el primero acelera la representación de datos y los arranques, el segundo le permite almacenar cada documento, archivo y vídeo a simple vista. En términos de sistema operativo, obtienes la edición interactiva de Windows 10 Home.

La pantalla de 15,6 pulgadas es una adición bastante estándar. Sin embargo, Dell lleva la innovación un poco más alto con el panel multitáctil, con una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles. La calidad de la pantalla HD se ve reforzada por los biseles más delgados.

Dell trae un teclado ingenioso que se pierde el soporte retroiluminado. El panel táctil que se ofrece es igualmente sensible. Este gadget trae una cámara web HD decente y un micrófono de gran alcance, lo que le permite manejar videollamadas y compromisos profesionales, incluso durante la era de distanciamiento social.

El Dell Inspiron 3000 es un dispositivo duradero que sigue siendo bastante elegante y pesa casi 4,45 libras. Además, obtienes una serie de puertos USB tipo A en este gadget seguidos de otras ranuras funcionales. La potente batería ofrece al menos 8 horas de respaldo si utiliza la pantalla táctil continuamente.

En resumen, este gadget de Dell es un dispositivo cargado decentemente en términos de especificaciones, pero roba el espectáculo cuando se trata de funcionalidad multitáctil.

Lo Mejor

  • Excepcional capacidad de almacenamiento
  • Colección decente de puertos funcionales
  • Potente procesador
  • Respaldo de batería encomiable
  11 Mejores Portátiles para Arquitectura en 2021 (Recomendado por Expertos)
Lo Peor

  • La pantalla existente no es la más brillante

5. Mejor relación calidad-precio: Acer Aspire 5

  • CPU: 2.6GHz AMD Ryzen 3 3200U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: AMD Radeon Vega 3
  • Batería: Hasta 8 horas

Acer siempre ha estado dispuesto a fabricar potentes cuadernos de presupuesto con especificaciones revolucionarias y la Acer Aspire 5 no es diferente.

Este dispositivo produce el chipset AMD Ryzen 3 3200U con una velocidad de reloj base de 2,6 GHz. El SoC existente es perfectamente compatible con la GPU AMD Radeon Vega 3 que mejora el rendimiento general e incluso la calidad visual.

Además de la excepcional unidad de procesamiento de gráficos móviles, se obtiene acceso a 4 gigas de RAM. Este gadget también cuenta con una unidad de almacenamiento de estado sólido de 128 GB, más adecuada para una representación de datos más rápida y una carga rápida del sistema operativo. Llegando a la plataforma operativa, Acer cuenta con Windows 10 en modo S, precisamente para mejorar la calidad de ahorro de energía.

Es la pantalla que destaca por cortesía de la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. El panel IPS de pantalla ancha es extremadamente vibrante y cuenta con ángulos de visión más nítidos.

Otra característica destacada es la disponibilidad de un teclado retroiluminado y un panel táctil responsivo a la etiqueta de precio de menos de 400. Otras especificaciones innovadoras incluyen potentes altavoces que hacen alarde de la tecnología de audio TrueHarmony.

En términos de físico, este portátil se ve extremadamente de alta gama, cortesía del chasis de aluminio, bisel de pantalla estrecha y una estructura elegante. El dispositivo pesa algo menos de 4 libras y es bastante fácil de llevaround. Puede emparejar unidades de almacenamiento externas y otros periféricos a través del USB 3.1, USB 2.0 y otros puertos funcionales. Acer también incluye una cámara web HD y estándares de conectividad inalámbrica excepcionales.

También obtienes una batería potente que ofrece hasta 8 horas de soporte extendido. En general, el Acer Aspire 5 es típicamente un portátil económico, distinguible cortesía de la brillante pantalla.

Lo Mejor

  • Exhibición cautivadora
  • Conglomerado de procesamiento decente
  • Chasis premium
  • Una colección excepcional de puertos
  • Teclado retroiluminado
Lo Peor

  • RAM decepcionante
  • Capacidad de almacenamiento inadecuada para profesionales

6. Mejor convertible 2 en 1: Dell Inspiron 14 5481

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 14 pulgadas HD Touch (1366 x 768)
  • GPU: Intel Integrado UHD 620
  • Batería: Hasta 8 horas

Usted debe ser extremadamente afortunado de conseguir un convertible o 2 en 1 para un precio de sub-400. Sin embargo, el Dell Inspiron 14 5481 es el dispositivo perfecto para los buscadores de portabilidad, caracterizado mejor por los innovadores factores de forma en exhibición.

Dell presenta la intuitiva pero potente CPU Intel Core i3-8145 que puede alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 3,9 GHz. La GPU Intel UHD 620 integrada amplifica aún más las habilidades de procesamiento y hace que el dispositivo sea propicio para juegos casuales.

Si estás en tareas productivas o en busca de un portátil secundario para llevar a lo largo de los esfuerzos profesionales, el soporte de 4 GB de RAM es bastante un puñado. Además de eso, también tiene acceso a una unidad de almacenamiento PCIe de 128 GB. Este dispositivo ingenioso cuenta con el modo Windows 10 S como la plataforma operativa existente.

En términos de pantalla, Dell ofrece una pantalla estándar de 14 pulgadas con 1366 x 768 píxeles al timón. El panel táctil es extremadamente sensible y cuenta con los ángulos de visión más nítidos. Lo más importante es que la memoria gráfica compartida también amplifica la experiencia visual.

Dell también cuenta con un teclado ergonómico y un panel táctil responsivo. Otras especificaciones innovadoras incluyen una cámara web HD, un micrófono potente y altavoces con potencia acústica. Lo mejor de este dispositivo es la portabilidad sin igual en la pantalla, ya que puede utilizar la misma en diferentes modos físicos, en función de las preferencias.

A menos de 3 libras, este es un dispositivo extremadamente práctico para llevar alrededor. En términos de administración de puertos, obtiene acceso a USB 3.0, 2.0 y otras ranuras funcionales. Además, la práctica unidad de batería de 42Whr ofrece una copia de seguridad decente de 8 horas, con un uso moderado.

Dell Inspiron 14 5481 es un convertible económico, más conocido por la flexibilidad estructural y una interfaz interactiva.

Lo Mejor

  • Estructura física excepcional
  • Componentes de procesamiento decentes
  • Teclado ergonómico
  • Características de conectividad decentes
Lo Peor

  • Soporte de RAM de bajo rendimiento

7. Mejor ChromeBook menos de 400: Lenovo Chromebook Flex 3

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-10110U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 64 GB
  • Pantalla: 13 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD
  • Batería: Hasta 10 horas

Chrome OS es la única otra opción de plataforma operativa que se puede obtener por la etiqueta de precio de menos de 400. Por lo tanto, si estás buscando para dejar ir la plataforma operativa de Windows 10, Lenovo Chromebook Flex 3 es una elección perfecta.

Este gadget cuenta con el Intel Core Procesador i3-10110U con una velocidad de reloj base de 2,1 GHz. Además de eso, también obtiene gráficos integrados Intel UHD para obtener mejores imágenes y rendimientos amplificados. Lenovo también ofrece 4 MB de memoria caché para aumentar las velocidades de procesamiento.

Lenovo ofrece 4 gigas de RAM seguido de un espacio de almacenamiento restringido pero ultrarrápido de 64 GB. La unidad SSD integrada da como resultado el arranque más rápido posible y una representación de datos más rápida. Además, obtienes Chrome OS como la plataforma operativa integrada con una serie de funciones útiles, incluido el acceso sin obstáculos a las cuentas de Google y el soporte en la nube.

Es la pantalla que destaca con Lenovo con un innovador panel de 13 pulgadas 1080p. El tamaño de pantalla más pequeño aumenta la densidad de píxeles y hace que la pantalla táctil se vea más vibrante. Este dispositivo también es compatible con un lápiz externo que se vende por separado por la empresa.

El teclado retroiluminado es bastante estético y complementa el chasis excepcional con el recorrido de teclas de 1,4 mm. A pesar de la pantalla responsiva, Lenovo no compromete la calidad del panel táctil. Otras especificaciones incluyen una cámara web HD incorporada y altavoces utilitarios para videoconferencias sin interrupciones.

El diseño físico es una característica distinguible de este dispositivo. El diseño convertible de 360 grados le permite utilizar lo mismo en el modo portátil, tienda, tableta y soporte. Además de eso, este es un dispositivo envidiosamente delgado que pesa sólo 2,97 libras. Otras características productivas incluyen una colección decente de puertos en USB Type-C, Tipo-A y otras ranuras productivas. Lenovo también cuenta con excelentes estándares de conectividad Bluetooth e inalámbrica.

La batería existente ofrece hasta 10 horas de soporte continuo. Por lo tanto, es posible utilizar este Chromebook para tareas de productividad hardcore a pesar de las frecuentes interrupciones eléctricas. En general, el Chromebook Flex 5 de Lenovo es probablemente el dispositivo más portátil y eficiente de la lista, siempre que esté buscando probar una plataforma operativa que no sea Windows.

Lo Mejor

  • Diseño excepcional
  • Potente procesador con memoria caché decente
  • Batería potente
  • Pantalla cautivadora con soporte táctil
  • Soporta múltiples factores de forma
Lo Peor

  • Espacio de almacenamiento mínimo

8. Mejor duración de la batería: HP 15 DY1010NR

  • CPU: 1.2GHz Intel Core i3-1005G1
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 15.6-inch HD SVA (1366 x 768)
  • GPU: Integrado Intel UHD
  • Batería: Hasta 12 horas
  10 Mejores Portátiles NVIDIA GTX 1060 en 2021 (Recomendado por Expertos)

Si estás interesado en un dispositivo de aspecto premium sin tener que gastar más de 400 euros, debe optar inmediatamente por el HP 15 DY1010NR. A pesar de ser una concha estándar, el gadget se jacta de soporte táctil.

La 10a generación intel Core i3-1005G1 es una adición decente con el procesador capaz de alcanzar velocidades de temporización turbo de hasta 3,4 GHz. Las prestaciones están perfectamente amplificadas por la tarjeta gráfica integrada Intel UHD.

Si estás buscando soporte de procesamiento adicional, la SDRAM de 4 GB con una velocidad de accionamiento de 2666MHz es una adición decente. Además de ofrecer velocidades de procesamiento de datos decentes, la RAM existente también es capaz de manejar tareas exigentes que consumen muchos datos con un mínimo de hipo. En términos de almacenamiento, obtiene la unidad SSD de 128 GB. Windows 10 Home Edition es el sistema operativo preexistente, pero el dispositivo también admite el modo S para ahorrar energía adicional.

En términos de visualización, el panel táctil de 15,6 pulgadas es una adición estándar. La resolución de pantalla acumulativa que se ofrece es de 1366 x 768 píxeles. Los biseles estrechos que miden apenas 6,5 mm son artistas destacados seguidos por el panel de microborde.

HP también cuenta con un teclado ergonómico seguido de un panel táctil responsivo que admite gestos. Otras especificaciones incluyen la cámara web HD integrada y una serie de micrófonos. Este gadget también cuenta con una excelente salida acústica.

El HP 15 DY1010NR hace alarde de un chasis metálico y pesa un poco menos de 4 libras. A pesar del exterior duradero, este sigue siendo un dispositivo bastante delgado. En términos de gestión de puertos, HP se apila generosamente en el USB 3.1 Tipo-A, Tipo-C y una serie de otras ranuras productivas.

La potente batería ofrece hasta 12 horas de respaldo. Lo más importante es que HP ofrece la tecnología Fast Charge, capaz de aumentar la batería hasta en un 50 por ciento en menos de 45 minutos. En resumen, este gadget de HP es el más adecuado para un profesional que siempre está en movimiento y en la búsqueda de respaldo de batería decente.

Lo Mejor

  • Diseño premium
  • Batería potente
  • Panel táctil responsivo
  • Arranque más rápido
Lo Peor

  • RAM decepcionante
  • Capacidad de almacenamiento inadecuada para profesionales hardcore

9. Lo mejor para personas mayores: Microsoft Surface Go

  • CPU: 1.6GHz Intel Pentium Gold 4415Y
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 64 GB
  • Pantalla: PixelSense de 10 pulgadas (1800 x 1200)
  • GPU: Intel Integrated HD 615
  • Batería: Hasta 9 horas

Los portátiles de presupuesto ligero son fáciles de transportar y Microsoft Surface Go es probablemente el mejor exponente de esta flexibilidad. Esta innovadora pieza de hardware es ingeniosa y estéticamente deseable.

En términos de potencia de procesamiento, el chipset Intel Pentium 4415Y funciona satisfactoriamente cortesía de 2 MB de memoria caché integrada. Este SoC trae una velocidad de reloj base de 1.6GHz, pero se pierde en Turbo Boost. La tarjeta gráfica integrada Intel HD 615 también es un potente componente de procesamiento.

Microsoft se suma al repertorio de procesamiento con la memoria RAM integrada de 4 GB y la unidad de almacenamiento SSD de 64 GB. Este portátil es extremadamente portátil con el modo Windows 10 S como el sistema operativo destacado Microsoft, como se esperaba, paquetes en una suite de oficina de Microsoft 365 de cortesía!

El panel PixelSense de 10 pulgadas ofrece una resolución de pantalla acumulativa de 1800×1200 píxeles. El panel táctil es extremadamente vibrante y cuenta con ángulos de visión más nítidos. Este gadget también es compatible con la inclusión de un lápiz externo que debe comprarse por separado.

Microsoft cuenta con un teclado estético y un panel táctil responsivo seguido de la inclusión de la cámara frontal con windows Hello y un potente shooter trasero de 8MP. Microsoft también ofrece altavoces estéreo integrados, reforzados aún más por la tecnología Dolby Audio.

Sin duda, Microsoft Surface Go es el gadget más delgado y ligero de nuestra lista. Este gadget pesa apenas 1,3 libras e incluso hace alarde del panel Corning Gorilla Glass como un potente elemento estructural. En términos de administración de puertos, obtiene acceso a un USB Type-C, conexión de superficie y otras ranuras esenciales y utilitarias.

La potente batería ofrece hasta 9 horas de respaldo extendido. En general, este es un gadget delgado, portátil e innovador que es mejor conocido por la destreza estética.

Lo Mejor

  • Excelente pantalla
  • Estética brillante
  • Chasis ligero
  • Procesador orientado al rendimiento
Lo Peor

  • Espacio de almacenamiento restringido

10. Lo mejor para los niños: Asus VivoBook Flip

  • CPU: 1.1GHz Intel Celeron N4000
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 64 GB
  • Pantalla: LCD FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Intel Integrado UHD 600
  • Batería: Hasta 14 horas

Aquí hay otro portátil convertible en nuestra lista, que cuenta con una pantalla excepcional, una serie de factores de forma y componentes de procesamiento confiables. el Asus VivoBook Flip se siente más como un dispositivo de gama media y no como un portátil de presupuesto típico.

En términos de rendimiento, este dispositivo es bastante ingenioso cortesía de la CPU Intel Celeron N4000, capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de 2.6GHz. La GPU Intel UHD 600 también performos según las expectativas.

También tiene acceso a 4 gigas de RAM LPDDR4 y un módulo de almacenamiento eMMC ultrarrápido de 64 GB. En términos de plataforma operativa, Asus cuenta con el modo de ahorro de energía de Windows 10 S. La compañía también cuenta con Microsoft Office 365 Suite como una adición complementaria.

La pantalla táctil de 14 pulgadas está optimizada y extremadamente sensible. El panel Full HD ofrece una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y los biseles estrechos mejoran aún más la relación pantalla-chasis. Asus también cuenta con la tecnología de 178 grados y visión panorámica.

El soporte táctil de precisión está bien complementado por el excelente teclado ergonómico y un panel táctil eficiente. Además de eso, el dispositivo cuenta con una cámara web VGA seguida de un micrófono estándar y altavoces integrados, alimentado por la tecnología acústica SonicMaster.

El Asus VivoBook Flip pesa apenas 3,3 libras y hace alarde de un chasis extremadamente delgado y una bisagra metálica extremadamente duradera que soporta una convertibilidad de 360 grados. Además, el factor de forma existente le permite utilizar el mismo en el soporte, tienda, tableta, e incluso el modo portátil. La compañía también ofrece el Type-C, Micro HDMI y otros puertos funcionales para mejorar la productividad.

Asus cuenta con una excelente batería y ofrece hasta 14 horas de copia de seguridad, a pesar de un uso moderado a más pesado. SuperBattery Technology hace que la batería dure casi tres veces más en comparación con cualquier otro dispositivo de la misma categoría. En general, el VivoBook Flip es uno de los gadgets más equilibrados de nuestra lista, caracterizado por una estética brillante.

Lo Mejor

  • Excelente módulo de batería
  • Pantalla vibrante
  • Diseño estructural brillante
  • Procesador decente
Lo Peor

  • Unidad de almacenamiento de eMMC decepcionante

Preguntas frecuentes

¿Qué características debe buscar en un portátil de 400?

Si estás dispuesto a gastar un escaso 400 euros para una nueva máquina, usted debe tener expectativas realistas. Las características esperadas deben incluir una cantidad decente de RAM, batería de larga duración, portabilidad, pantalla decente y una amplia gama de puertos.

¿Puedes jugar en el portátil de bajo presupuesto?

Un portátil económico solo puede admitir juegos casuales y no es lo suficientemente potente como para jugar juegos con un uso intensivo de gráficos debido a la falta de una tarjeta gráfica dedicada. Una tarjeta gráfica integrada no puedes procesar las velocidades de fotogramas lo suficientemente rápido y casi todos los dispositivos de nuestra lista no son aptos para juegos hardcore y profesionales.

¿Un portátil de 400 es lo suficientemente bueno para tareas profesionales?

Un portátil de 400 es una opción decente para manejar videollamadas, procesamiento de hojas de cálculo y tareas básicas de productividad que requieren niveles mínimos de indulgencia profesional. Sin embargo, si estás buscando un dispositivo que pueda manejar tareas más exigentes como aplicaciones, edición, y más, el que tiene una parte decente de RAM debe ser considerado.

¿Son los portátiles sub-400 lo suficientemente potentes para la edición de vídeo y fotos?

Para los editores profesionales que utilizan conjuntos de software intrincados como Lightroom, Camtasia y más, los portátiles de 400 no son lo suficientemente potentes, a pesar de la capacidad de actualización de la RAM. Sin embargo, la edición de fotos y videos en línea es bien compatible.

¿Por qué la mayoría de los portátiles económicos ofrecen una mejor batería de respaldo?

La mayoría de los portátiles de presupuesto tienen componentes de procesamiento insuficientes o de rango medio que son eficientes en la energía. Además, estos gadgets sólo se utilizan para la productividad básica y tareas académicas que pone un mínimo estrés en la batería a diferencia de los gadgets dedicados a los juegos de alta gama.

Conclusión

No es fácil seleccionar los mejores portátiles sub-400, ya que hay varios jugadores y dispositivos en el mercado para elegir. Sin embargo, la selección final es a su discreción y se basa en preferencias personales y profesionales. Por ejemplo, si quieres un dispositivo para el consumo de medios en movimiento, el Asus VivoBook 15 es una buena opción. Sin embargo, si busca un descapotable atractivo para compromisos variados, es aconsejable ir con Dell Inspiron 14 5481.

Por último, si está buscando un dispositivo único que pueda manejar requisitos profesionales intrincados sin exceder el presupuesto, el HP 14 2020 más nuevo es la mejor opción con 16 gigas de RAM, una característica líder en su clase en el segmento Sub-400.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.