10 Mejores Portátiles NVIDIA GeForce RTX 2080 en 2021 (High Performance)

Juegos de gama alta, modelado 3D, Machine Learning, Edición de vídeo 4K, Si estos términos suenan familiares y revitalizan el geek en su interior, es posible que solo tenga que considerar un portátil que viene con la escurra NVIDIA GeForce RTX 2080 GPU.

Sin embargo, antes de avanzar en el proceso de selección, es necesario comprender los conjuntos de características que ofrece la tarjeta y cómo funciona para diversos requisitos de usuario. Lo más importante, según los últimos puntos de referencia 3Dmark, la versión para portátil RTX 2080 está bastante bien posicionada.

Aparte de eso, el RTX 2080 viene en diversas formas, diseños y modos de potencia. Mientras que los usuarios de escritorio pueden optar por la versión OverClocked o la Edición del Fundador, las versiones Ti y Super también están disponibles, siempre que esté buscando montar un dispositivo de juego potente. Sin embargo, como nos centramos en los portátiles, es necesario conocer las diferencias entre el RTX 2080, el Super y la variante Max-Q.

Para empezar, RTX 2080 y RTX 2080 Max-Q tienen el mismo número de núcleos CUDA (2.944) y, por lo tanto, no se hacen concesiones cuando se trata de representación acelerada por GPU, simulación avanzada y tareas básicas de gráficos intensivos. El RTX 2080 Super, por otro lado, viene con 3.072 núcleos CUDA, velocidades de reloj ligeramente más altas y un valor TDP más alto.

  • El RTX 2080 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1080-1590 MHz
  • La versión Max-Q puede alcanzar 1095-1230 MHz
  • La variante Super puede alcanzar 1650-1815 MHz

Debido a las velocidades de reloj más bajas, la versión Max-Q es al menos un 50 por ciento menos eficiente cuando se trata de experiencias de juego de gama alta. No sólo eso, también tiene un valor TDP más bajo de 80W, lo que significa que hace alarde de una huella más pequeña, genera un calor mínimo y sienta las bases para portátiles de juego delgados increíblemente potentes.

Cuando se trata de comparar el RTX 2080 regular con algunas de las otras GPU, los contemporáneos inmediatos incluyen RTX 2070 Super, GTX 1080 Ti, RTX 2080 Super (versión Notebook) y el Titan X de grado estacionón con la arquitectura Pascal. Además de eso, si vamos a comparar cualquier GPU AMD con la misma, el competidor más cercano tiene que ser el Radeon RX 5700 XT.

En cuanto a las características exclusivas, esta GPU viene con la arquitectura de Turing, capacidades avanzadas de Ray-Tracing, gráficos mejorados con IA, soporte de renderizado DLSS y la capacidad de ejecutar los juegos compatibles con Ray-Tracing en casi 60 FPS, sans lags. Cuando se trata de actuaciones de juego avanzadas, el RTX 2080 está lo suficientemente equipado como para manejar títulos masivos como metro Exodus, Battlefield 5 y Assetto Corsa Competizione con facilidad (sin retrasos).

Cuando se trata de los títulos existentes y ya populares, juegos como Far Cry 5 pueden llegar a 71fps incluso en la configuración 4K HDR. Además de eso, títulos como Battlefront 2 y Final Fantasy 15 también se ejecutan a más de 60 FPS, con preajustes similares.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 10 Mejores Portátiles NVIDIA GeForce RTX 2080

    • 1. Mejor en general: Asus ROG Strix Scar 17
    • 2. Mejor finalista: MSI GE66 Raider
    • 3. Mejor reemplazo de escritorio: CUK HP Omen 15t
    • 4. Mejor portátil SLIM RTX: ASUS ROG Zephyrus S
    • 5. Mejor 17 pulgadas: MSI GS75 Stealth
    • 6. Mejor rendimiento: Alienware M15
    • 7. Mejor pantalla 4K: Razer Blade 15
    • 8. Lo mejor para la duración de la batería: Gigabyte AERO 17 YB
    • 9. Mejor sub-2000: Acer Predator Triton 500
    • 10. Mejor portátil de 144 Hz: Lenovo LegionY740
  • Preguntas frecuentes

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

La existencia del RTX 2080 como característica inclusiva disparará automáticamente el conjunto mínimo de especificaciones. Por lo tanto, los requisitos mínimos y recomendados del sistema en una máquina que ya empaqueta las GPU RTX 2080 no van a diferir mucho.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i7 Serie H 10a generación intel Core i9 HK-Series
Ram 16 gb 32 GB
Almacenamiento SSD de 512 GB SSD de 1 TB
Monitor 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gráficos 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
Batería Hasta 3 horas Hasta 8 horas

10 Mejores Portátiles NVIDIA GeForce RTX 2080

Seleccionar el portátil perfecto con el RTX 2080 es una tarea compleja. La parte más difícil es segregar el rendimientos del RTX 2080, RTX 2080 Super, RTX 2080 Max-Q, y el RTX 2080 Super Max-Q a nivel granular. Además, a medida que hablamos del pináculo de las GPU de nivel de consumidor, los precios no son algo de lo que te preocupe.

En las secciones siguientes, eleramos a mano 10 de los mejores portátiles con diferentes versiones de la GPU RTX 2080. Además, después de usar cada uno de los gadgets durante al menos una semana, principalmente para juegos e indulgencias profesionales, nuestros expertos han reclutado estas potencias, basadas en la portabilidad, el núcleo de procesamiento, el soporte de RAM, el almacenamiento, la pantalla, la disposición del puerto y la copia de seguridad de la batería.

Con cada aspecto cubierto en detalle, se hace más fácil para ti tomar una selección y comprar el gadget más adecuado para los requisitos de juego y centrados en la productividad.

1. Mejor en general: Asus ROG Strix Scar 17

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i9-10980HK
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: SSD de 2 TB
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • Batería: Hasta 6 horas

Si eres un jugador experimentado, el nuevo ROG Strix Scar 17 se asegurará de que no se pierda su máquina de juegos de escritorio. Además de presentar una enorme pantalla de bienes raíces y la GPU comercial de alta gama, este portátil también se acumula en algunas de las especificaciones más ingeniosas e innovadoras que pueden ayudarle con la productividad profesional.

Asus viene equipado con Octa-Core, procesador Intel Core i9-10980HK, capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 5.3GHz. Mientras que el chipset cuenta con excelentes rendimientos de un solo núcleo y multi-núcleo, puede lanzar mucho más, cortesía de la función de overclocking. Cuando se trata de la GPU, este portátil cuenta con la variante NVIDIA GeForce RTX 2080 Super, con VRAM de 8 GB.

Desde el principio, el RTX 2080 Super cuenta con núcleos CUDA 3072 y procesa datos y texturas de juegos a 15,5 Gbps. Al igual que cualquier otra tarjeta gráfica RTX, incluso esta viene equipada con soporte Ray Tracing y gráficos asistidos por IA, llevando así la productividad a un nivel completamente nuevo.

Sin embargo, es la asignación de memoria la que roba el espectáculo. La máquina cuenta con un módulo de 32 GB de RAM que hace que la multitarea sea más fácil que nunca. La velocidad de RAM de 3.200 MHz que garantiza que cada aplicación, juego y programa se cargue en un abrir y cerrar de ojos, al igual que un reemplazo de escritorio reforzado. El almacenamiento es manejado por el módulo SSD de 2 TB, basado en la tecnología RAID 0 o de extracción de disco.

La pantalla de 17,3 pulgadas califica fácilmente a la ROG Strix Scar 17 como la máquina de juegos más potente del mercado. Mientras que la resolución general de la pantalla de 1920 x 1080 píxeles se suma a la calidad visual y los niveles de reproducción de color, es la frecuencia de actualización de 300 Hz que se destaca. Este atributo con un tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms, garantiza que los gráficos de alta acción se vean más vivos en la pantalla sin desenfoques de movimiento.

Otras especificaciones que mejoran la productividad incluyen un teclado retroiluminado que se adhiere al sistema AURA SYNC patentado de ROG, un trackpad responsivo con una unidad de sombra de cifrado como parte de la configuración de ROG Keystone 2, altavoces de gama alta y un combo de cámara web-micrófono útil.

En cuanto a la refrigeración, el diseño térmico inteligente ROG es una de las soluciones más innovadoras del mercado, mejor caracterizada por el metal líquido que ayuda a lograr una mejora del 4 por ciento en la reducción de ruido.

Este gadget pesa cerca de 6,3 libras y cuenta con todos los puertos esenciales, incluyendo USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, Gen 2 Tipo-C, HDMI 2.0B y otras unidades ingeniosas. Aunque se pierde el soporte Thunderbolt 3, la potencia de fuego y el tamaño de la pantalla existentes no te harían perderte lo mismo. Como jugador, incluso puedes transmitir contenido 4K o Twitch Stream o usar Elgato Capture.

A pesar de ser una potencia virtual con una pantalla masiva, la batería existente en el timón es capaz de durar hasta 6 horas con una sola carga. En general, el ROG Strix Scar 17 es uno de los mejores portátiles para juegos del mercado y se puede considerar si no estás restringido por el presupuesto, las ideas y las aspiraciones.

Lo Mejor

  • Inmobiliaria de pantalla de tamaño considerable
  • GPU de primera línea
  • Sistema más rápido posible Memoria
  • SSD de 2 TB
  • Teclado innovador y apto para juegos
Lo Peor

  • Batería middling
  • La tecnología de almacenamiento RAID 0 es propensa a la pérdida de datos si falla una unidad

2. Mejor finalista: MSI GE66 Raider

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i9-10980HK
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 8 horas

Para los jugadores profesionales, no hay un mejor gadget en el que confiar que el MSI GE66 Raider. Sin embargo, el punto de precio es mucho más que razonable, pero si usted tiene el dinero de sobra, este es uno de los portátiles de juegos más completos a considerar.

En el fondo, obtiene el último Comet Lake de Intel, un procesador de la serie H que también es compatible con overclocking. El chipset Intel Core i9-10980HK está desbloqueado y es capaz de alcanzar velocidades de temporización de un solo turbo de hasta 5,3 GHz. Lo más importante es que el procesador Octa-Core en pantalla es el aliado perfecto para la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q, que viene equipada con VRAM de 8 GB.

La GPU existente es extremadamente potente, con una velocidad de reloj aumentada de casi 1230MHz. Este atributo le permite disfrutar de todos los títulos de juego posibles sin ningún compromiso de velocidad o caídas de marco. Además de eso, esta GPU es al menos un 59 por ciento más rápida en comparación con la predecesora y viene equipada con gráficos mejorados con IA, preparación para VR, compatibilidad con juegos 3D y capacidades avanzadas de rastreo de RAY.

Cuando se trata de memoria del sistema, hay un límite de 32 GB para trabajar. Sin embargo, la arquitectura de doble canal le permite actualizar lo mismo. En cuanto al almacenamiento, la unidad SSD de 1 TB con soporte NVMe es rápida y garantiza los tiempos de arranque más rápidos posibles. MSI se encarga de la facilidad de uso al ofrecer el sistema operativo Windows 10, directamente de la caja.

  11 Mejores Portátiles para Microsoft Office en 2021 (Top Picks)

La pantalla de 15,6 pulgadas en este portátil es muy adecuada para juegos intensivos, cortesía de los ángulos de visión más amplios; Frecuencia de actualización de 300 Hz y biseles más delgados posibles, lo que mejora aún más la relación pantalla-chasis.

Cuando se trata de puntos de referencia de juego se puede jugar a algunos de los últimos títulos como Death Stranding en ajustes ultra FHD, en casi 105 FPS. No solo eso, el tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms también garantiza que no haya latencias de juego, trailing y fantasmas para tener en cuenta.

MSI mejora aún más la productividad con un teclado retroiluminado duradero, que cuenta con soporte anti-fantasma y compatibilidad RGB por tecla para personalizaciones perfectas. Como revisado por nuestros expertos, el trackpad es bastante sensible y el gadget también trae una poderosa gama de altavoces Dynaudio, para recrear el ambiente de juego perfecto.

El fabricante también lanza una cámara web y un micrófono combinados para mejorar la productividad profesional. Aunque, no se puede utilizar el micrófono para grabar música o audio, sin embargo, es bastante claro cuando se utiliza para la transmisión en vivo, videoconferencia en línea, etc.

MSI GE66 Raider cuenta con una avanzada tecnología de refrigeración, basada en el Cooler Boost 5 que da paso a tubos de calor más anchos y ventiladores más grandes. A pesar de la hoja de especificaciones de carne y hardware abrumador, este gadget sigue siendo bastante portátil en 5,2 libras. Cuando se trata de puertos y conectividad, obtienes USB 3.2 Gen 2, Type-C, USB 3.1 Gen 1 y soporte Killer AX1650 Wi-Fi 6, seguido de otras inclusiones productivas.

La batería 99.9Whr es un accesorio extremadamente capaz, que ofrece un tiempo de ejecución de casi 8 horas, con una sola carga. En general, el MSI GE66 Raider es nada menos que innovador, mejor caracterizado por la potente GPU de bajo consumo, el procesador desbloqueado y una pantalla brillante.

Lo Mejor

  • Potente procesador de la serie H
  • GPU de gama alta
  • Pantalla vibrante con bisel más delgado
  • Frecuencia de actualización de pantalla de 300Mhz para manejar todos los juegos posibles
  • Batería confiable
  • Compatible con Wi-Fi 6
Lo Peor

  • Los fans pueden ser ruidosos
  • Sin puerto Thunderbolt 3

3. Mejor reemplazo de escritorio: CuK HP Omen 15t

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i9-10885H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6-inch FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 5 horas

A diferencia del MSI GE66, el CUK HP Omen 15t se siente completo como un portátil, mientras que logra el equilibrio perfecto entre la potencia, la productividad y la experiencia en juegos.

Cuando se trata de las prestaciones de procesamiento, obtiene el famoso chipset Intel Core i9-10885H, que cuenta con la arquitectura Octa-Core. El procesador existente puede turbo reloj a velocidades de hasta 5.3GHz, dando paso a un mejor manejo de la lógica de juego, entornos y NPCs.

Cuando se trata de la GPU, se llega a experimentar el potente NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q que es capaz de manejar algunos de los juegos más exigentes sin romper un sudor. La GPU existente viene con soporte DirectX 12, capacidades de rastreo de rayos y VRAM de 8 GB, por lo que es la opción perfecta para renderizado 3D, diseño gráfico, edición de vídeo, desarrollo de juegos, juegos profesionales, etc.

Hay una memoria RAM de 32 GB que le permite editar, jugar, crear y disfrutar de todas las actividades posibles centradas en la productividad sin ningún retraso. La unidad de doble almacenamiento, con un SSD de 512 GB y un disco duro de 1 TB, es una inclusión innovadora, lo que amplifica aún más la credibilidad de esta máquina de juego de primer nivel. Cuando se trata del sistema operativo, se obtiene la edición Windows 10 Home.

En cuanto a la pantalla, este gadget hace alarde de un panel Full HD de 15,6 pulgadas, con una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. El panel existente cuenta con bisel microborde más delgado seguido de propiedades antideslumbrantes, para minimizar la tensión que los juegos continuos ponen en sus ojos. Lo que destaca, sin embargo, es el tiempo de actualización de la pantalla de 300 Hz. Por lo tanto, se hace más fácil para ti para jugar casi todos los juegos en el mercado en la configuración más alta posible, sin ninguna caída de marco.

HP incluye un teclado retroiluminado de tamaño completo, soporte de retroiluminación de 4 zonas, recorrido de 1,5 mm para una creación de contenido eficaz, anti-fantasma de 26 teclas y compatibilidad con rollover. Además de eso, también obtienes un panel táctil suave, seguido de la cámara web HD, y micrófonos duales con servicio. También obtienes los altavoces B&O, reforzados aún más por la tecnología Audio Boost de HP y el soporte DTS: X.

Con 5,25 libras, este no es un portátil de juego pesado, a pesar de ofrecer hardware de refrigeración avanzado, incluyendo ventilación de 3 vías, ventiladores potentes y la inclusión del soporte Tempest Cooling. Cuando se trata de puertos, obtienes compatibilidad con Type-C, Type-A, Thunderbolt 3, DisplayPort, HDMI 2.0a y Gig LAN. Además de eso, obtiene acceso a los estándares de conectividad Bluetooth 5 y Wi-Fi 6 (802.11 AX).

La batería existente hace pequeñas compensaciones, con HP Omen 15t capaz de durar hasta 5 horas con una sola carga. Sin embargo, este es uno de los portátiles de juego más potentes del mercado que también puede doblar como una potencia de modelado y renderizado 3D, cortesía de la GPU avanzada, y la capacidad de emparejar pantallas 4K externas para configurar flujos de trabajo.

Lo Mejor

  • Procesador i9 líder en su clase
  • GPU avanzada con diseño Max-Q
  • Pantalla de primera línea
  • Excelente conjunto de puertos y especificaciones de conectividad
  • Teclado para juegos con viajes decentes
Lo Peor

  • Batería middling
  • Sin soporte Wi-Fi 6

4. Mejor portátil SLIM RTX: ASUS ROG Zephyrus S

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080
  • Batería: Hasta 6 horas

el ROG Zephyrus S es otra adición encomiable a la lista de portátiles equipados RTX-2080, más conocido por el chasis estético y ligero.

Para empezar, obtendrá el procesador Intel Core i7-9750H integrado en el portátil. El chipset existente es capaz de turbo reloj a 4.5GHz además de ayudarle a ejecutar algunas de las más demandaJuegos y programas con facilidad, cortesía de la arquitectura Hexa-Core y soporte Hyper-threading.

Sin embargo, es la NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q GPU clubbed con 8GB VRAM que roba el espectáculo. La GPU dedicada existente puede ejecutar los últimos juegos como el Hunt Showdown, Doom Eternal, Necesidad de calor rápido, GTA V, y más con los ajustes preestablecidos FHD más altos posibles, con la VRAM existente descifrando texturas e imágenes intrincadas con precisión.

Cuando se trata de memoria del sistema, se obtiene 16 GB de RAM para la multitarea eficiente. Además de eso, también hay una unidad de estado sólido de 1 TB al timón, que cuenta con la velocidad de procesamiento de datos y arranque ultrarrápida. El módulo SSD existente garantiza que el sistema operativo Windows 10 Pro edition preexistente se cargue más rápido, en comparación con un disco duro convencional.

Este potente portátil para juegos viene equipado con una pantalla vibrante de 15,6 pulgadas, que exhibe una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, lo mejor del panel existente es la experiencia de visualización de gran angular de 178 grados seguida de una frecuencia de actualización general de 240 Hz, que reduce el desmontaje de la pantalla.

El tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms elimina aún más cualquier forma de trailing de pantalla. Por último, pero no menos importante, la claridad de color y los niveles de reproducción, cortesía de la gama de colores 100 por ciento sRGB aseguran que este gadget también se puede utilizar para la edición de vídeo 4K.

Asus se encarga de la productividad y los pares en un teclado AURA SYNC para juegos, con soporte de rollover de n teclas, durabilidad de pulsación de teclas que se extiende hasta 20 millones y personalización de retroiluminación. El trackpad es bastante sensible, mientras que también tiene acceso a potentes altavoces duales, cámara web integrada y micrófonos específicos.

El dispositivo también cuenta con una innovadora tecnología de refrigeración, mejor caracterizada por los ventiladores de 12V y el soporte de tunelización antipolvo. La batería ofrece una copia de seguridad estable de 6 horas, que es bastante competitiva teniendo en cuenta la potencia de fuego que vethes dentro.

Este es uno de los portátiles para juegos más delgados y revestidos de magnesio del mercado con un perfil de 0,62 pulgadas de grosor. Con 4,6 libras, el Zephyrus S también es bastante portátil y eso también sin comprometer los puertos y las especificaciones de conectividad. Obtienes acceso a USB Type-C, USB 3.1 Gen 2, USB 2.0, y otras ranuras funcionales seguido de excelentes estándares de conectividad por cable e inalámbrica.

En resumen, el ROG Zephyrus S es un portátil para juegos altamente eficiente, con una GPU Max-Q RTX 2080 y un potente procesador que admite overclocking parcial.

Lo Mejor

  • Potente CPU
  • GPU líder en su clase
  • Brillante pantalla con frecuencia de actualización de 240 Hz
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • Teclado duradero y apto para juegos
Lo Peor

  • Sin soporte thunderbolt 3

5. Mejor 17 pulgadas: MSI GS75 Sigilo

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q
  • Batería: Hasta 5 horas

el MSI GS75 Sigilo es uno de los gadgets de juego más populares en el mercado que no sólo depende de una GPU de gama alta, sino que también amplifica la productividad estructural, cortesía de un teclado líder en su clase, panel táctil magistralmente diseñado y especificaciones de conectividad excepcionales.

La CPU Intel Core i7-9750H que puede alcanzar velocidades de temporización turbo de hasta 4,5 GHz. Además de con la tecnología Turbo Boost de Intel, este procesador también viene equipado con capacidades Hyper-threading. Cuando se trata de los gráficos dedicados, se obtiene de la GPU RTX 2080 Max-Q de NVIDIA que cuenta con 2944 Turing Shaders y 8 GB de compatibilidad con VRAM GDDR6. El conglomerado de procesamiento existente le permite manejar la mayoría de los juegos de gama alta con una facilidad considerable.

  10 Mejores Portátiles Menos de 400 en 2021 (Top Rated Models)

A pesar de que la GPU Max-Q RTX 2080 no es tan potente como la versión de vainilla, todavía obtienes un jugo de procesamiento adecuado para todos tus esfuerzos productivos como el modelado 3D, la edición de vídeo y mucho más. No solo eso, MSI trae 32 GB de RAM a enseguro que la multitarea nunca es un problema con este gadget. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados perfectamente por el módulo SSD NVMe de 1 TB.

MSI GS75 Stealth cuenta con una enorme pantalla de 17,3 pulgadas con una resolución de pantalla general de 1920×1080 píxeles. Lo que destaca es el vibrante panel IPS, con ángulos de visión más nítidos y una relación de aspecto de 16:9. Cuando se trata de mejorar las experiencias de juego, la frecuencia de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de sobrecarga de 3 ms son recursos útiles para tener.

Este portátil trae un teclado RGB retroiluminado por tecla con soporte anti-fantasma seguido de un innovador panel táctil de vidrio. Lo mejor del panel táctil es el 35 por ciento más grande de superficie seguida de soporte de gestos y mayor capacidad de respuesta. Aparte de eso, MSI también cuenta con altavoces de gama alta, cámara web HD y micrófonos purificados por voz.

El portátil existente también da paso a un excelente diseño térmico, pero no compromete el cociente de portabilidad. Con 5 libras, esta es una de las opciones más ligeras de esta lista, con puertos funcionales como USB Type-C, USB 3.2 Gen 2, Thunderbolt 3 y otras ranuras heredadas. La batería suministrada no es tan potente como algunos de los otros gadgets de nuestra lista, pero todavía puede lanzar una copia de seguridad de 5 horas, con una sola carga.

Sin mencionar, el MSI GS75 Stealth es una de las mejores opciones de juego con el RTX-2080 a bordo, siempre que pueda hacer las paces con una batería de middling.

Lo Mejor

  • Procesador competente
  • GPU de gama alta con soporte Max-Q para menor generación de calor
  • 32 GB de RAM
  • Combo teclado-touchpad responsivo
  • Pantalla estelar
  • Soporte para Thunderbolt 3
Lo Peor

  • Respaldo de batería decepcionante

6. Mejor rendimiento: Alienware M15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • Batería: Hasta 5 horas

Alienware es un nombre muy popular cuando los portátiles de juego están preocupados y el nuevo modelo M15 de la misma empresa, hace honor a la publicidad y los requisitos de los usuarios de gama alta.

Para empezar, obtiene un procesador Intel Core i7-10750H que puede turbo reloj a velocidades de hasta 5 GHz. El procesador Hexa-Core tiene que ver con el rendimiento con la tecnología Hyper-threading, lo que permite que el gadget maneje la lógica de juego y los PNJ con precisión. El procesador de 10a generación de Intel viene con regulación de voltaje avanzada para un mejor control de la temperatura.

El nuevo Alienware m15 también cuenta con la NVIDIA GeForce RTX 2080 Super GPU que viene equipada con VRAM de 8 GB. La GPU existente es capaz de ejecutar los nuevos títulos de juego como Gear Tactics, F1 2020, Hunt Showdown, y más en Full HD Ultra presenta sin contratiempos.

Cuando se trata de soporte de RAM, se obtienen 32 GB de memoria del sistema. Esta característica garantiza que la multitarea avanzada e incluso las indulgencias profesionales estén completamente libres de retrasos. Además de eso, esta potente máquina viene equipada con un módulo SSD de 1 TB con compatibilidad PCIe. Alienware también trae el sistema operativo Windows 10 Home Edition, justo fuera del armario.

Lo que destaca es la vibrante pantalla de 15,6 pulgadas 1080p, que cuenta con una gama de 100 por ciento sRGB y excelentes ángulos de visión. Cada uno de los juegos mencionados se puede jugar al fps más alto posible cortesía de la frecuencia de actualización de 300 Hz y un tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms que ayuda a minimizar los desenfoques de movimiento, trailing, y fantasmas. Por último, pero no menos importante, la pantalla existente también hace alarde de propiedades antideslumbrantes.

Cuando se trata de productividad, obtiene un teclado duradero y retroiluminado, que cuenta con iluminación AlienFX innovadora, compatibilidad RGB de 4 zonas, compatibilidad con rollover N-Key y tecnología anti-fantasma. No solo eso, este teclado cuenta con un recorrido clave de 1,7 mm que garantiza una creación de contenido fluida y productiva. Aparte de eso, también tiene acceso a un panel táctil responsivo, cámara web HD, altavoces estéreo y micrófonos específicos.

Desde un punto de vista estructural, esta innovadora máquina hace alarde de un chasis aleado que pesa apenas 4,65 libras. Además de eso, también se llega a experila avanzada tecnología de refrigeración CryoTech que mantiene la generación de calor al mínimo. Sin embargo, es la avanzada tecnología Vapor Chamber la que roba el espectáculo, cortesía de los tubos de calor sigilosos, y la orientación adecuada de la ventilación.

En cuanto a la disposición del puerto, obtienes compatibilidad con USB 3.1, USB 3.1 Gen 2, HDMI, DisplayPort y Thunderbolt 3. Además de eso, el nuevo y mejorado Alienware m15 viene equipado con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, y Gig Ethernet mejoras de conectividad. La batería, sin embargo, no es tan impactante y sólo puede lanzar 5 horas de respaldo.

En resumen, el Alienware m15 es uno de los mejores gadgets de juego en nuestra lista, con una variante de la GPU RTX 2080. Sin embargo, es aconsejable ir con lo mismo si valora la estética más que el respaldo de energía.

Lo Mejor

  • Excelente 10th GEN GPU
  • 32 GB de RAM
  • Excelente refrigeración cortesía del soporte de Vapor Chamber
  • Ventiladores de refrigeración más silenciosos
  • Soporte de carga USB-Type
  • Teclado líder en su clase
  • Delgado y ligero
Lo Peor

  • Duración de la batería más corta
  • Sin G-Sync integrado

7. Mejor pantalla 4K: Razer Blade 15

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD OLED (3840 x 2160)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 6 horas

Este es uno de los portátiles de juego más progresivos del mercado, con una excelente pantalla y la GPU de primera línea. Sin embargo, a pesar de hacer alarde de una hoja de especificaciones Razer Blade 15 es bastante portátil y se puede llevar sin ninguna molestia, en absoluto.

Aunque esperábamos un procesador i9 a este precio, el chipset Intel Core i7-10875H sigue siendo una adición competente. La CPU Comet Lake de 10a generación viene con ocho núcleos y 16 hilos seguidos de una velocidad de reloj turbo de 5.1GHz. La CPU orientada al rendimiento garantiza que pueda manejar todas las tareas centradas en la productividad, a pesar de ser un portátil para juegos completo.

Cuando se trata del rendimiento gráfico, obtienes la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q de gama alta, seguida de 8 GB de VRAM para manejar intrincados gráficos y texturas de juego con facilidad. Razer cuenta con 16 GB de RAM de doble canal para una multitarea sin interrupciones y experiencias de juego MMORPG, MOBA, MMO y Battle Royale sin retrasos. También se obtiene de un módulo SSD de 1 TB que carga el sistema operativo Windows 10, juegos y aplicaciones, con el mayor tick posible.

En términos visuales, se obtiene la brillantez 4K del panel OLED de 15,6 pulgadas existente, que es más brillante y nítido en comparación con una pantalla IPS. El panel UHD viene con soporte táctil y ofrece una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. Cuando se trata de juegos, se puede jugar a 60Hz, debido a la limitación técnica del panel 4K. Sin embargo, la edición de vídeo, el diseño gráfico y la representación 3D son indulgencias altamente productivas, cortesía de la gama de colores 100% DCI-P3.

Razer cuida mucho los atributos estructurales cortesía del teclado retroiluminado rediseñado con soporte Anti-ghosting y per-key Razer Chroma RGB. Además de eso, también tiene acceso a un cristal de precisión, un panel táctil responsivo seguido de altavoces líderes en su clase, cámara web con capacidad ir y micrófonos útiles. Además, es la innovadora tecnología de refrigeración que destaca por cortesía del diseño de la cámara de vapor y la colocación estratégica de los respiraderos.

Con 4,56 libras, este es un portátil de juego elegante y portátil. Por otra parte, Razer no hace ningún compromiso de conectividad y empareja Thunderbolt 3, HDMI, USB 3.2 Gen 2, Type-C, USB 3.2 y otros puertos esenciales seguidos de Bluetooth 5 y compatibilidad Wi-Fi 6 con el estándar inalámbrico AX201 en juego.

La batería existente, sin embargo, es una decepción y apenas puede durar hasta 5 horas, siempre que esté trabajando incansablemente en el panel 4K y explorando todas las posibilidades centradas en gadgets. En general, el Blade 15 de Razer es un portátil de juego avanzado, mejor caracterizado por la excepcional calidad de visualización.

Sin embargo, si usted tiene cierta afición hacia portátiles de juego de 17 pulgadas, también puede considerar la Razer Blade Pro 17. Esta alternativa ingeniosa viene equipada con un panel FHD de 17,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla masiva de 300Hz. mientras que la mayoría de las otras especificaciones son comparables, los jugadores se alegrarían de la falta de limitación de FPS y la disponibilidad de una batería significativamente mejor.

Lo Mejor

  • Potente procesador Octa-Core
  • GPU es compatible con todos los principales juegos
  • La pantalla 4K se ve estelar
  • Un conjunto decente de opciones de conectividad
  • Excelente tecnología de refrigeración
Lo Peor

  • Batería decepcionante
  • Caro

8. Lo mejor para la duración de la batería: Gigabyte AERO 17 YB

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 8,5 horas

Si usted tiene una cosa para los portátiles de juego de 17 pulgadas, el nuevo Gigabyte AERO 17 YB se espera que satisfaga perfectamente sus necesidades.

El procesador Intel Core i7-10875H, alojado dentro, es capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 5,1 GHz. El procesador existente viene equipado con 8 núcleos y 16 hilos, lo que permite manejar tanto juegos como productividad compleja sin ningún problema.

La GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q mejora aún más las capacidades de procesamiento de gráficos del gadget, cortesía de 3072 Shaders, bus de 256 bits y 8 GB de RAM de vídeo GDDR6.

Lo mejor de la tecnología Max-Q existente es que debido a la estructura de baja potencia, permite que los juegos y programas utilicen la GPU como procesador, en caso de que el chipset ya esté ocupado. La ram de 32 GB de doble canal es aplaudida, cortesía de las velocidades de renderizado más rápidas. Sin embargo, a pesar de ser extremadamente ultrarrápido, el módulo SSD de 512 GB es ligeramente middling.

  11 portátiles para juegos más caros en 2021 (Recomendado por Expertos)

La pantalla FHD de 17,3 pulgadas es de primera línea debido a la gama de colores 100 por ciento sRGB y la resolución que asciende a 1920 x 1080 píxeles. El panel IPS exhibe una frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz que le permite jugar cada juego más reciente sin experimentar caídas de fotogramas. El diseño gráfico y las indulgencias de edición también son posibles por cortesía de la pantalla certificada por Pantone.

Gigabyte cuenta con un teclado retroiluminado y apto para juegos de tamaño completo, con compatibilidad con RGB Fusion. La personalización RGB por tecla es otro atributo que se suma a la credibilidad del teclado existente. Otras especificaciones confiables incluyen un panel táctil responsivo integrado, altavoces nahimic de gama alta, cámara web deslizante y micrófonos líderes en su clase.

El Gigabyte AERO 17 YB hace alarde de un chasis aleado con aluminio como componente principal. A pesar de ser una máquina de 17 pulgadas, pesa sólo 5,5 libras. Cuando se trata de puertos, obtienes tres ranuras Thunderbolt 3, soporte HDMI, compatibilidad con Mini DisplayPort y algunas ranuras adicionales para periféricos heredados. Killer Wi-Fi 6 y soporte Gig Ethernet son algunas de las otras especificaciones funcionales para trabajar con.

Si se trata de respaldo de batería, obtendrá soporte de 8,5 horas, independientemente de los patrones de uso. En general, el Gigabyte AERO 17 YB es uno de los portátiles para juegos más equilibrados de nuestra lista, con una batería confiable en la que confiar.

Lo Mejor

  • Potente 10th procesador gen
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • Especificaciones de conectividad excepcionales
  • GPU fiable con diseño Max-Q
  • Batería de larga duración
  • Teclado duradero
  • Ranura SSD actualizable
Lo Peor

  • Menor compatibilidad con almacenamiento de información de fábrica

9. Mejor sub-2000: Acer Predator Triton 500

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q
  • Batería: Hasta 8 horas

¿Le preocupa el hecho de que su ordenadora portátil pueda experimentar desgarro de pantalla si los juegos se representan a velocidades de fotogramas más allá de la capacidad de la pantalla existente? En caso afirmativo, entonces el Predator Tritón 500 es el gadget perfecto a considerar, cortesía de la tarjeta gráfica excepcional, y el deseable soporte G-Sync.

Para empezar, obtiene un procesador Intel Core i7-8750H moderadamente potente que puede turbo reloj a velocidades de hasta 4,1 GHz. Sin embargo, el procesador Hexa-Core viene equipado con capacidades Hyper-threading que son útiles si hay títulos de juego intrincados, contabilidad y tareas de productividad 3D a tener en cuenta.

Acer también integra la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q es un componente de procesamiento de primera línea. Aunque las actuaciones de juego están ligeramente comprometidas en comparación con la vainilla RTX 2080, la VRAM de 8 GB, los núcleos CUDA y los sombreadores Turing garantizan que no haya compromisos centrados en la experiencia. Ya sea que lo necesites para juegos de alta gama o para tareas productivas como la edición de vídeo, la realización de películas, la producción musical, la GPU no te defraudará.

Acer también cuenta con 16 GB de RAM para una multitarea eficiente seguida de una unidad de estado sólido estándar de 512 GB, que cuenta con el soporte NVMe. El módulo de almacenamiento extremadamente rápido garantiza arranques más rápidos y la mayor rapidez posible con el sistema operativo Windows 10, los juegos y las experiencias de carga de programas de aplicaciones.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas hace alarde de ángulos de visión más nítidos y una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz. Los niveles de reproducción de color asociados con este gadget son de primera categoría, cortesía de la resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, el mayor activo para un jugador potencial es la frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz que se refuerza aún más con la tecnología G-Sync para eliminar el desgarro de la pantalla.

Aparte de eso, obtienes un teclado retroiluminado RGB seguido de un panel táctil responsivo, altavoces estéreo con soporte MaxxAudio, preparación para VR, cámara web HD y micrófonos purificados de voz. Llegando a la refrigeración, está equipado con el ventilador AeroBlade líder en su clase y tuberías de cobre para mejorar la disipación de calor.

El gadget existente pesa una respetable 4.63 libras que califica lo mismo que un portátil portátil para juegos. Sin embargo, Acer también cuenta con una serie de opciones de conectividad, incluidos los puertos Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1, HDMI 2.0 y Mini DisplayPort 1.4. Cuando se trata de conectividad, obtienes mu-MIMO, soporte inalámbrico de doble banda seguido de conectividad Gig Ethernet.

Este gadget alberga una batería bastante duradera que puede lanzar 8 horas de respaldo constante. Sin embargo, la Predator Triton 500 de Acer es una máquina de juego confiable con compatibilidad G-Sync que se presenta como una adición líder en su clase.

Lo Mejor

  • Procesador Hexa-Core
  • GPU confiable con soporte DirectX 12
  • Excelente tecnología de refrigeración
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Brillante pantalla con una gama de colores del 72 por ciento
  • Soporte G-SYNC para contrarrestar el desgarro de pantalla
Lo Peor

  • 8th El procesador Gen no es una prueba de futuro

10. Mejor portátil 144Hz: Lenovo LegionY740

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q
  • Batería: Hasta 6 horas

Nuestro amor por los portátiles para juegos de 17 pulgadas se valida aún más con la inclusión de la Lenovo LegionY740 en la lista. A pesar de carecer de un portátil a prueba de futuro, este gadget se jacta de imágenes estelares, especificaciones centradas en la productividad y la GPU líder en su clase.

Los personajes de juego que no juegan, los entornos y la lógica de juego son procesados por el procesador Intel Core i7-8750H. Este chipset de 8a generación puede turbo reloj a velocidades de hasta 4.1GHz. Sin embargo, la tecnología Hyper-threading, con la arquitectura Hexa-Core, ofrece niveles excepcionales de potencia de fuego a la CPU que luego se vuelve capaz de manejar títulos de juegos AAA y tareas profesionales con una precisión sin igual.

Hay una unidad NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q, reforzada aún más por 8 GB de RAM de vídeo. Además de los juegos, la arquitectura De Turing también le permite disfrutar del trabajo CGI productivo utilizando herramientas como Houdini y Autodesk Maya.

Lenovo no compromete un poco cuando se trata de rendimientos multitarea y cuenta con 16 GB de memoria del sistema. Cuando se trata de almacenamiento, se obtiene una unidad de estado sólido NVMe de 512 GB que es más que capaz de almacenar juegos de gama alta, volúmenes de datos masivos, e incluso el sistema operativo Windows 10, con facilidad.

En cuanto a la pantalla, se obtiene una pantalla enorme de 17,3 pulgadas, con 1920×1080 píxeles en el timón. Lo más importante es que los jugadores pueden beneficiarse de la frecuencia de actualización de 144 Hz que obtiene una validación amplificada, cortesía de la tecnología G-Sync existente. La pantalla Full HD IPS también hace alarde de ángulos de visión más nítidos.

El Legion Y740 incorpora un innovador teclado repelente al agua, con soporte retroiluminado, iluminación Corsair RGB y compatibilidad anti-fantasma por ciento porcentual. Además del teclado responsivo, también puedes experimentar un panel táctil bastante suave, potentes altavoces con una barra de sonido integrada con Dolby Atmos, una cámara web de gama alta con obturador físico y micrófonos de estudio.

La tecnología Legion Coldfront se encarga de las térmicas y garantiza niveles excepcionales de disipación de calor, especialmente alrededor del teclado.

Michael Geler, Científico de Datos y Escritor de Contenidos

Este cuaderno hace alarde de una estructura de aluminio y pesa una respetable 6,17 libras. Cuando se trata de puertos, obtienes dos ranuras USB 3.1 Gen 1, HDMI y Mini DisplayPort en la parte posterior, y las ranuras USB 3.1 Gen 2 y Thunderbolt 3 en el lateral, seguidas de otras ranuras de salida funcionales. Los juegos en línea y la transmisión de twitch también son posibles cortesía de los estándares de conectividad cableado e inalámbrico de gama alta.

La batería de este gadget ofrece una copia de seguridad de 6 horas, de uso moderado a alto. En resumen, el Lenovo Legion Y740 es uno de los gadgets más innovadores de la lista, con una pantalla considerable para replicar experiencias de juego a nivel de escritorio.

Lo Mejor

  • Potente GPU con núcleos RT
  • Procesador competente
  • Inmobiliaria de pantalla masiva
  • Teclado repelente al agua
  • Térmicas innovadoras con 4 respiraderos y sincronizaciones de calor
  • Soporte técnico de G-Sync
Lo Peor

  • Batería middling
  • 8th procesador gen

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las diferencias elementales entre los diversos modelos RTX 2080?

A pesar de estar basado en la misma arquitectura, hay algunas diferencias elementales entre RTX 2080 Max-Q, RTX 2080, RTX 2080 Super, y otras variantes de la misma GPU. Estos incluyen diferentes niveles de TDP y refrigeración seguidos de diferentes rendimientos de juego cortesía de velocidades de procesamiento no uniformes. También se encuentran la entrega de potencia modificada y las velocidades de reloj de impulso independientes, dando paso así a las modificaciones de rendimiento, mejor entendidas por los jugadores profesionales.

¿Por qué el RTX 2080 Max-Q es una GPU popular?

La versión Max-Q es eficiente en energía y se asegura de que los niveles de TDP estén en la parte inferior. Aunque las actuaciones de los juegos están ligeramente comprometidas, Max-Q también permite que el gadget utilice la GPU como procesador secundario, en caso de que sea necesaria la descarga.

¿Qué juegos hacen el mejor uso de las habilidades de Seguimiento de Rayos de las GPU RTX 2080?

Ray Tracing en tiempo real es una tecnología avanzada de gráficos intensivos que garantiza un mejor rendimiento de los juegos, siempre que el título admita lo mismo. Cuando se trata de experimentar lo mejor de las capacidades RT en tu máquina con tecnología RTX 2080, puedes considerar jugar a Battlefield V, Control y Deliver Us the Moon.

¿Por qué RTX 2080 es una de las mejores GPU de consumo del mercado?

GeForce RTX 2080 aprovecha al máximo las nuevas tecnologías de sombreado, al tiempo que ofrece ventajas centradas en el rendimiento en la GTX 1080Ti de gama alta. MorAdemás, los gráficos AI-Enhanced y las tecnologías Ray Tracing también garantizan que obtenga el máximo provecho de una GPU RTX 2080.

¿Por qué es bueno tener soporte G-Sync en portátiles con la GPU RTX 2080?

RTX 2080 es capaz de ejecutar la mayoría de los juegos en los ajustes más altos posibles sin comprometer los niveles de FPS. Por lo tanto, si la pantalla del portátil no está lo suficientemente equipada para manejar las velocidades de fotogramas furiosas; puede experimentar líneas horizontales y otras instancias de desgarro de pantalla. G-Sync ofrece un ‘limitador FPS’ en el juego que garantiza que las tasas de juego nunca excedan las tasas de actualización de la pantalla.

Comprar un portátil con RTX 2080 es un proceso costoso. Por lo tanto, antes de gastar una cantidad considerable en un portátil de juego, usted necesita estar completamente seguro acerca de las preferencias y requisitos profesionales.

  • Si eres un jugador hardcore que busca una bestia absoluta, considera comprar el Asus ROG Strix Scar 17 que también hace alarde de un procesador desbloqueado increíblemente potente.
  • Continuando, si usted tiene planes de comprar un ordenador portátil con la variante de vainilla RTX 2080 Max-Q, el MSI GS75 es el gadget para invertir en. Ambos portátiles se adentron en las pantallas de 17 pulgadas que admiten juegos.
  • Por último, si el presupuesto no es una restricción y estás buscando el gadget más ligero de la lista, opta por el Razer Blade 15.

Si aún no ha encontrado su dispositivo perfecto, no dude en consultar nuestro buscador de ordenadoras portátiles.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.