10 Mejores Portátiles NVIDIA GTX 1060 en 2021 (Recomendado por Expertos)

En medio de la inclinación resonante hacia los gigantes de la serie RTX 20 o los módulos de gama media de la serie GTX 16 que alardean la Arquitectura Turing, la GTX 1060 ha sido debidamente descuidada, a pesar de los desn demencials niveles de potencia que trae a la mesa. Procedentes de la línea descontinuada, se espera que los portátiles que la presentan (independientemente de la variante) sean capaces de juegos de alta gama, edición de vídeo, diseño gráfico, desarrollo del juego, modelado 3D, y Gestión de tareas de DCCetcetera..

La compra de portátiles basados en los componentes de procesamiento centrados en gráficos puede resultar abrumadora si no conoce bien las versiones, los últimos lanzamientos y las ofertas de GPU específicas. Por ejemplo, la introducción de las GPU RTX serie 30 en 2020 ha portátiles con RTX 2080, 2070, 2060, GTX 1660 Ti, 1650, e incluso las tarjetas gráficas GTX serie 10 un poco más asequibles de lo habitual.

Como se inferyó en 2019, casi 15 por ciento de los portátiles la venta al por menor en todo el mundo incluye NVIDIA GeForce GTX 1060, basada en un estudio de hardware de Steam.

Desde un punto de vista técnico, la GPU móvil GTX 1060 es una de las mejores opciones para ir con, siempre y cuando estés listo para hacer las paces con la arquitectura Pascal de 16 nm. No hace falta decir que esta tarjeta gráfica proviene de la serie más poderosa de entidades de procesamiento impulsadas por Pascal con soporte para núcleos 1280 CUDA, bus de procesamiento de datos de 192 bits y hasta 6 GB de RAM de vídeo.

Cuando se trata de las versiones, puede optar por la variante de vainilla GTX 1060 con 6 GB VRAM o la versión Max-Q con niveles de TDP más bajos. Además, usted no está en juegos extensos, la versión VRAM de 3 GB también está listo para agarrar, aunque con 1152 núcleos CUDA. Sin embargo, la arquitectura Pascal no afecta a la relevancia tecnológica con GTX 1060 compatible con VR, G-SYNC, DirectX 12.1, OpenGL y más.

En caso de que esté interesado en tareas que la GPU GTX 1060 puede manejar con precisión, nos gustaría alistar de alta nivel de edición de fotos, renderizado de vídeo, renderizado fotorrealista 3D y simulaciones, animaciones CGI con Houdini, tareas específicas de CAD, creación de contenido digital a través de FL Studio, Revit, Blender, AutoCAD, SolidWorks y AutoDesk 3Ds Max, y más.

  12 Mejores Portátiles para Estudiantes Universitarios en 2021 (Future-Proof Models)

Mientras que la GPU destacada puede manejar cada una de las tareas de gráficos intensivos mencionados sans las mejoras de seguimiento de rayos y DLSS, también es un recurso de juego brillante. A pesar de ser lanzado en 2016, tiene la potencia de fuego para ejecutar varios títulos de 2020 exigentes como COD Black Ops, Watch Dogs Legion, F1, Flight Simulator, y más, siempre que el portátil tenga otros recursos de procesamiento, RAM y renderizado de ventanas gráficas.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Mejores portátiles con NVIDIA GeForce GTX 1060

    • 1. Mejor en general: Razer Blade 15
    • 2. Mejor finalista: ASUS ROG Strix SCAR II
    • 3. Mejor con almacenamiento dual: HP Omen 15
    • 4. Lo mejor para juegos: Asus ROG Zephyrus S
    • 5. Mejor de Acer: Acer Predator Helios 300
    • 6. Mejor relación calidad-precio: MSI GP63 Leopard
    • 7. Mejor reemplazo de escritorio: Asus TUF FX504
    • 8. Mejor portátil 4K: Dell Inspiron 15
    • 9. Lo mejor para la durabilidad: Lenovo Legion Y520
    • 10. Mejor presupuesto: Dell G3 Gaming
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Manteniendo la GTX 1060 como punto de referencia, nuestros expertos han tabulado la hoja de especificaciones mínima y recomendada según las preferencias individuales. Mientras que los portátiles con especificaciones mínimas del sistema son lo suficientemente buenos para juegos de rango medio y indulgencias de trabajo básicas como la contabilidad y el uso de MS Excel. Las que cuentan con la hoja de especificaciones recomendadas están lo suficientemente equipadas para manejar actividades más exigentes.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i5 8a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Monitor FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas
  10 Mejores Portátiles para Fusion 360 en 2021 – Guía del Comprador

Mejores portátiles con NVIDIA GeForce GTX 1060

tú no puedo esperar que los portátiles que albergan la GPU GTX 1060 sean aparatos futuristas. Por lo tanto, la única razón para comprarlos es gestionar los requisitos profesionales y de juego inmediatos. Teniendo en cuenta estos factores, nuestros expertos han probado 53 portátiles que lo alojan, de una forma u otra.

Eventualmente, hemos llegado a una lista de los mejores 10 portátiles con tecnología GTX 1060, seleccionados a mano según el conglomerado de procesamiento, recursos profesionales adicionales, respaldo de batería, tamaño de pantalla, cociente de portabilidad y, obviamente, el presupuesto.

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 2 TB HDD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q
  • Batería: Hasta 6 horas

El GTX 1060 funciona con tecnología Razer Blade 15 podría ser un portátil anticuado, pero todavía lleva suficiente potencia de fuego de procesamiento para hacer que algunas cabezas ruede. Además, cada uno de los varios atributos es cuidadosamente seleccionado para adaptarse a un profesional o un jugador entusiasta, incluso en 2020.

En el núcleo, Razer alberga el chipset Intel Core i7-8750H. El procesador hexa-core destacado es capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo decentes de hasta 4,1 GHz. No obstante, estos atributos garantizan que puede utilizar el Blade 15 para varias tareas profesionales, principalmente las que consumen muchos gráficos, como la edición de audio, la representación y el modelado. Ayudando a la potente CPU está la GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q.

Mientras que la variante Max-Q todavía cuenta con el mismo número de núcleos CUDA que el modelo base, las velocidades de reloj y los niveles TDP son ligeramente más bajos. Por otra parte, si usted es un jugador hardcore, es mejor jugar la mayoría de los títulos lanzados 2018 como Far Cry 5 y Fortnite en preajustes ultra 1080p, con 40 FPS y 73 FPS para mostrar.

La asignación de memoria está presidida por el módulo de 16 GB DDR4 RAM. Lo que funciona bien para el Blade 15 es el soporte de doble canal seguido de una velocidad de procesamiento más rápida de hasta 2667MHz, a pesar de los 8th procesador gen para trabajar. En cuanto al almacenamiento, hay una unidad de arranque de 256 GB para el sistema operativo Windows 10 Home y una unidad de disco duro de 2 TB para almacenar amplios conjuntos de datos, proyectos y datos de juegos estáticos.

  10 Mejores Portátiles 2 en 1 Menos de 500 en 2021

La pantalla IPS de 15,6 pulgadas es una refrescante selección de características, que se caracterizan mejor por bisel más delgado y un panel calibrado de fábrica. Razer exhibe una resolución general de 1920 x 1080, lo que aumenta la precisión del color de la pantalla si y cuando se empareja con la gama de colores 100 por ciento sRGB. Como jugador, puede relacionarse mejor con la frecuencia de actualización de 60 Hz, que es más que suficiente para la tarjeta gráfica existente.

El Blade 15 cuenta con varias especificaciones centradas en la productividad de gama alta, incluyendo el teclado Chroma duradero, el panel táctil Precision suave, potentes altavoces, cámara web útil, interfaz de usuario lista para VR y el innovador Synapse 3 como sistema de control para una asignación de recursos sin problemas. El diseño térmico asociado con este portátil se destaca por cortesía de los tubos de calor sigilosos y el hardware disipador de calor.

Además, este es uno de los portátiles de juego más ligeros en el campo de la venta al por menor, con un peso cercano a 4,5 libras. Independientemente del peso manejable asociado con el chasis revestido de aluminio, el portátil todavía viene equipado con una suite de conectividad lo suficientemente decente, incluye el puerto Thunderbolt 3, salida Mini DC, HDMI y más.

El módulo de batería destacado ofrece 6 horas de autonomía, que es ligeramente más alto en comparación con el promedio de juegos. Por lo tanto, si estás buscando un gadget móvil adecuadamente con componentes de procesamiento fiables para una mejor salida profesional, la versión con tecnología GTX 1060 del Razer Blade 15 es la mejor manera de avanzar.

Lo Mejor
  • Procesador Hexa-core
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Diseño térmico excepcional
  • Thunderbolt 3
  • Brillante pantalla
Lo Peor
  • Procesador con fecha
  • La frecuencia de actualización de pantalla de 60 Hz no hace justicia a los juegos de nivel básico
  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Batería: Hasta 5 horas

Cuando se trata de comprar un portátil para juegos fuera y fuera sin restricciones, el ASUS ROG Strix SCAR II es la opción perfecta para invertir.

Teniendo en cuenta la premisa de procesamiento, Asus hace espacio para unth procesador Intel core i7. La CPU Intel Core i7-8750H, hexa-core, exhibe una potencia de fuego de procesamiento decente, que es más que adecuada para manejar diversos procesos únicos y multiproceso con precisión. No solo eso, el procesador puede gestionar fácilmente algunos de los gadgets más exigentes a altas opciones de ajuste preestablecidos de 1080p, debido a la velocidad del reloj turbo de 4,1 GHz y la asistencia debida de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1060.

La tarjeta gráfica destacada exhibe rendimientos de juego decentes, lo que le permite jugar juegos como Overwatch, SIMS 4, League of Legends, Minecraft, Serious Sam 4, y Mafia Definitive Edition, con cerca de 50ps para dar cuenta.

No solo eso, si eres un jugador de nivel básico con una inclinación por títulos como F1 2020, Dirt Rally 2.0 y Apex Legends, el GTX 1060 con 6 GB de GDDR5 VRAM puede ser útil.

Las prestaciones de juego obtienen un impulso adicional con 16 GB de memoria del sistema integrada. A medida que la RAM DDR4 procesa texturas de juego y archivos temporales con facilidad, la memoria asignada es más que adecuada para juegos de mundo abierto y títulos con requisitos más intensivos en texturas.

Cuando se trata de almacenamiento, Asus incorpora una configuración de almacenamiento dual, mejor caracterizada por una unidad SSD de 256 GB y un disco duro de 1 TB. El sistema operativo Windows 10 Home Edition es la plataforma operativa existente que puede arrancar a velocidades envidiables si se instala en la unidad de estado sólido.

Por otra parte, es la pantalla de 17,3 pulgadas que destaca, con 1920 x 1080 píxeles como la resolución de la pantalla. Además, Asus hace que jugar sea divertido al ofrecer una frecuencia de actualización general de hasta 144 Hz. También puede mantener fantasmas y arrastrando al mínimo con 3 ms de tiempo de respuesta de sobremarcha.

La configuración existente le permite jugar juegos como Fortnite, PUBG a los ajustes preestablecidos de 1080p altos, golpeando 104 FPS consistentemente, sans desgarro de la pantalla.

Además de las especificaciones primarias, Asus también tiene espacio para varias especificaciones relevantes profesionalmente, incluyendo un teclado AURA con RGB, soporte retroiluminado, una barra de luz curada y una encapsulación tejida por Kevlar para agregar robustez al perfil. Además, si usted es un profesional creativo, la gama de colores NTSC del 72 por ciento también es un recurso adicional.

Por otra parte, el Asus ROG Strix Scar II de 17 pulgadas es un gigante estructural, con un peso cercano a las 6,50 libras. Además, el peso estructural está perfectamente justificado por el diseño térmico innovador y potenciador, con tecnología ADC, ventiladores de 12v y disipadores de calor listos para la batalla. En cuanto a la disposición del puerto, consigues el acceso al USB Tipo-C, tipo-A, Mini DC, y otras ranuras heredadas.

En cuanto a la conectividad, Asus persiste con el estándar Wi-Fi 5, reforzado aún más por la tecnología Rangeboost. La configuración de cuatro antenas y el diseño térmico Hypercool Pro son algunas de las características más elusivas que separan el Asus ROG Strix Scar II de los contemporáneos. Sin embargo, las campanas y silbatos no son acomodaticias hacia la autonomía de los gadgets, cortesía de la duración de la batería de 5 horas.

Por lo tanto, si buscas un potente portátil para juegos para tus indulgencias de escritorio, no hay un mejor gadget en el mercado que el Asus ROG Strix Scar II.

Lo Mejor
  • Diseño térmico líder en su clase
  • Pantalla si hermanal y fácil de jugador
  • RAM ultrarrápida
  • Almacenamiento masivo
  • Chasis duradero y resistente
Lo Peor
  • Chasis más pesado
  • Carece de Wi-Fi 6 estándar
  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Batería: Hasta 6 horas

el HP Omen 15 es uno de los portátiles para juegos más fiables para comprar, siempre que esté dispuesto a dar una oportunidad a la GTX 1060. Si bien siempre puedes optar por algunas de las otras variantes pertenecientes a la serie Omen de gadgets para juegos, este portátil viene con varios atributos centrados en la productividad además de los recursos de juego convencionales.

El Intel Core i7-8750H de núcleo hexa-core hace una aparición, con una velocidad de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 4,1 GHz. Por lo tanto, el conglomerado de procesamiento asociado con el HP 15-CE198WM es más que capaz de gestionar algunas de las tareas profesionales y personales más exigentes.

La carga de trabajo intensiva de gráficos es manejada por la GPU GTX 1060 y 6 GB de VRAM integrada. La configuración centrada en gráficos existente es un recurso suficiente para juegos de gama alta y un aliado de procesamiento aún mejor para la transmisión en vivo de su juego en Twitch, YouTube, juegos de Facebook. No solo eso, esta máquina también puede manejar renderizado 3D, modelado, edición de vídeo y otros procesos relevantes sin ningún retraso.

En términos de asignación de RAM, hay un fragmento de doble canal de 16 GB en el que confiar para realizar una multitarea sin problemas. HP también incorpora una unidad de estado sólido compatible con NVMe de 256 GB para el sistema operativo Windows 10 Home y otras aplicaciones, seguida de la unidad de disco duro SATA de 1 TB más estática.

Esta variante HP Omen persiste con un panel IPS de 15,6 pulgadas, que exhibe la tecnología con retroiluminación WLED para una mejor eficiencia energética. La pantalla 1080p también viene con soporte antideslumbrante.

Lo más importante es que HP se apila en un teclado apto para jugadores, con soporte de retroiluminación de 4 zonas y compatibilidad con N-Key Rollover. Como profesional, también puede cosechar los beneficios del panel táctil con soporte de gestos, los altavoces Bang y Olufsen, y la ingeniosa cámara web Widevision con micrófonos de doble matriz.

No solo eso, el HP Omen 15-CE198WM también es conocido por la innovadora tecnología de enfriamiento y el hardware disipador de calor que empuja el bienestar de la fuerte marca de 5 libras. En cuanto a la disposición de puertos, obtienes acceso a USB 3.1 Gen 1, Thunderbolt 3, Mini DP, HDMI y otras ranuras heredadas con recursos. En términos de conectividad, HP ofrece estándares Gig Ethernet, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.

El módulo de batería de 70Wh no es la característica más competente a bordo, ya que se produce unas 6 horas con una sola carga. Por lo tanto, si estás en el mercado para un portátil de juego ingenioso con una hoja de especificaciones decente para confiar en, el HP Omen 15-CE198WM es probablemente la mejor opción para confiar en.

Lo Mejor
  • Procesador Hexa-core
  • Teclado apto para jugadores
  • Puerto Thunderbolt 3
  • Soporte gig Ethernet
  • Módulo de almacenamiento doble
Lo Peor
  • Procesador de 8a generación fechado
  • Carece de Wi-Fi 5
  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Batería: Hasta 6 horas

En caso de que esté interesado en un portátil con un diseño térmico eficiente y una premisa Asus ROG Zephyrus S es una de las mejores opciones a tomar.

En el núcleo, Asus se apila en el procesador Intel Core i7-8750H. Esta CPU se basa en las tecnologías turbo boost y HyperThreading, que a su vez equipan lo mismo cuando se trata de manejar contabilidad en QuickBooks, tareas específicas de CAD y otras tareas multifacéticas. La tarjeta gráfica GTX 1060 es un recurso de procesamiento fiable, con 1280 núcleos CUDA para facilitar procesos acelerados por GPU más rápidos.

Mientras que el bus de memoria de 192 bits y 6 GB de VRAM dedicado lo convierten en una de las mejores tarjetas gráficas para tareas de procesamiento triviales, la GPU GTX 1060 también es un potente recurso de juego, siempre que quieras disfrutar de títulos como FIFA 21, Fortnite y más.

La multitarea no es motivo de preocupación por Asus con capacidad para 16 GB de RAM, capaz de procesar archivos y datos a 2666MHz. Los requisitos de almacenamiento son atendidos por el SSD de 512 GB con soporte NVMe.

En caso de que le preocupe tla plataforma operativa, Asus ofrece Windows 10 OS directamente del armario. La pantalla, por otro lado, es vibrante y expansiva, por decir lo menos. Mientras que la pantalla IPS de 15,6 pulgadas cuenta con ángulos de visión más nítidos, se refuerza aún más con la frecuencia de actualización de 144 Hz para jugar juegos de nivel de entrada en FPS más altos.

Además, el ROG Zephyrus S también admite un teclado retroiluminado AURA SYNC con soporte RGB y NKRO de 4 zonas, un panel táctil suave y navegable, una configuración acústica decente y un diseño térmico revolucionario presidido por las tecnologías AAS y ADC. Independientemente del hardware de refrigeración, el gadget sigue siendo bastante ligero en 4,6 libras.

Asus lleva la funcionalidad de gadgets a un nivel completamente nuevo al hacer que Type-C, USB 3.1 Gen 2, Tipo-A, USB 2.0 y otros puertos estén disponibles para transferencias de datos y gestión de flujos de trabajo. El ROG Zephyrus S también jura por un chasis metálico y especificaciones de conectividad innovadoras, que validan aún más la credibilidad de la compra. Por otro lado, la batería es capaz de durar hasta 6 horas en el uso estándar.

En general, el Asus ROG Zephyrus S es uno de los portátiles de juego más competentes en el mercado si estás dependiendo del diseño térmico sans portabilidad compromisos.

Lo Mejor
  • Pantalla amigable con los jugadores
  • Excelentes prestaciones de procesamiento de un solo núcleo
  • Teclado duradero
  • Innovadora configuración de refrigeración con ventiladores duales en los que confiar
  • Chasis ligero pero duradero
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3
  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Batería: Hasta 7 horas

Esta variante de la locamente popular Predator Helios 300 es nuestro favorito personal, teniendo en cuenta el módulo de batería amplificada y el hardware de juego bastante respetable para ir con el mismo.

Acer explora las complejidades de procesamiento con el chipset Intel Core i7-8750H al timón. Mientras que el turbo de la CPU a 4.1GHz, se encuentra como una de las mejores adiciones para los exigentes procesos 2D y 3D. No solo eso, la compatibilidad con Hyper-threading también le permite administrar la lógica de juegos, los PNJ y los mapas y entornos de mundo abierto con facilidad.

El Predator Helios 300 también admite una potente GPU GeForce GTX 1060, que funciona en estrecha colaboración con 6 GB de VRAM. A pesar de que la tarjeta gráfica se pierde las correcciones básicas de la arquitectura Turing, sigue siendo un módulo de gama alta cuando se tienen en cuenta juegos de gama media como Doom Eternal y Gear Tactics, y que también en preajustes altos y ultra 1080p.

La memoria RAM DDR4 de 16 GB se encarga de la mayoría de las cargas de trabajo de juegos y multitarea, lo que le permite alternar entre las preferencias que desee. Sin embargo, el SSD de 256 GB, a pesar de admitir los arranques del sistema operativo Windows 10 más rápidos posibles, es ligeramente restrictivo cuando se trata de espacio de almacenamiento.

A continuación, el dispositivo admite la capacidad de actualización, si y cuando sea necesario.

Sin embargo, nos quedamos específicamente satisfechos con la pantalla de 15,6 pulgadas, con la tecnología con retroiluminación WLED. La pantalla amigable para los jugadores supera las expectativas cortesía de la frecuencia de actualización de 144 Hz y la deseable gama de colores NTSC del 72 por ciento, una característica que permite a los jugadores y creativos experimentar imágenes de primera categoría. En cuanto a los atributos adicionales, Acer alberga el teclado retroiluminado, la acústica inmersiva basada en la compatibilidad con Dolby Audio, la cámara web HD y la interfaz de usuario de PredatorSense.

Como los niveles de TDP más altos de los componentes de procesamiento destacados podrían conducir a un sobrecalentamiento, Acer predefine un diseño térmico competente, reforzado por los ventiladores AeroBlade y los tubos de calor sigilosos. Con 5,50 libras, el gadget está en el lado más pesado, pero no compromete la autonomía, con la batería que ofrece 7 horas de respaldo extendido.

La disposición del puerto es bastante básica, con Acer incorporando Type-C, USB 3.0, USB 2.0 y otras inclusiones heredadas. Complementando lo mismo están los estándares Bluetooth 5.0 y Wi-Fi AC. En general, el Predator Helios 300 de Acer es uno de los mejores portátiles para juegos en el mercado, siempre queestá interesado en una hoja de especificaciones todo incluido.

Lo Mejor
  • GPU se puede overclockear según las preferencias
  • Batería de larga duración
  • Memoria actualizable
  • Procesador Hexa-core
  • Frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz
Lo Peor
  • Carece de soporte wi-fi 6
  • El soporte de Thunderbolt 3 está mal
  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Batería: Hasta 5 horas

el MSI GP63 Leopard es un portátil de juego altamente ingenioso y competente que incluso se duplica como un activo profesional y confiable.

Además de la destreza de procesamiento es la CPU Intel Core i7-8750H con una velocidad de reloj base de 2,2 GHz. El procesador existente admite tecnologías turbo boost e Hyper-threading, que a su vez ayudan con tareas de procesamiento básicas e incluso exigentes. Como era de esperar, la NVIDIA GeForce GTX 1060 de gama alta hace una aparición, exhibiendo la arquitectura Pascal y las ventajas que vienen.

En caso de que esté estrictamente interesado en los juegos, la tarjeta gráfica es más que capaz de manejar títulos como Rage 2, Anno 1800, Dirt Rally 2.0, y más en preajustes medios, altos e incluso ultra 1080p, basados en preferencias personales. La GPU destacada también se basa en la VRAM de 6 GB en chip y 16 GB de memoria del sistema DDR4 para manejar texturas y archivos con precisión.

El fragmento existente de memoria del sistema también es un activo multitarea confiable, compatible con un módulo de almacenamiento dual. Aunque, no es tan alto como los portátiles de 32 GB o 64 GB de RAM, es más que suficiente para el 75% de las tareas de gama alta en ordenadores, incluyendo edición de vídeo, edición de fotos, aprendizaje automático, etc.

MSI incorpora una unidad de arranque SSD de 256 GB, dedicada específicamente al sistema operativo Windows 10 y a la exigente aplicación, seguida de una unidad de disco duro estándar de 1 TB. Además, la pantalla eDP de 15,6 pulgadas es una de las inclusiones más potentes, cortesía de la resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Otros recursos centrados en la pantalla incluyen una premisa de visualización más amplia y la gama de colores NTSC del 45 por ciento, que se adapta mejor a los profesionales creativos.

También tiene acceso a un teclado SteelSeries ergonómico seguido de potentes altavoces, un panel táctil responsivo y un diseño térmico bastante competente. MSI también tiene espacio para una cámara web de 720p, con altavoces de 3W de grado de estudio.

A pesar de las especificaciones de hardware acumulada, el MSI GP63 Leopard sigue siendo bastante ligero en 4,80 libras. Sin embargo, la delgadez del formulario no afecta a la disposición del puerto con MSI incorporando USB Type-C, USB 3.1, Mini DP y otras ranuras funcionales. En cuanto a la conectividad, obtiene acceso a los estándares Wi-Fi AC y Bluetooth 5.0.

En términos de autonomía, el módulo de baterías con funciones ofrece una copia de seguridad estable de 5 horas, que califica al MSI GP63 Leopard como uno de los mejores portátiles para juegos del mercado.

Lo Mejor
  • Procesador Hexa-core
  • Teclado retroiluminado por tecla
  • RAM ultrarrápida
  • Soporte de almacenamiento dual
  • Ligero y portátil
Lo Peor
  • Carece de Thunderbolt 3
  • Capacidad de la unidad de arranque restringida
  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Batería: Hasta 4 horas

Para los jugadores de gama alta que están igualmente enfocados en la portabilidad, el Asus TUF FX504 es el gadget perfecto a considerar.

El procesador Intel Core i7-8750H es el procesador intel core-core y hexa-core es la reserva de marcha inherente que le permite manejar algunas de las tareas y juegos profesionales más exigentes con facilidad virtual. Lo más importante, el chipset puede alcanzar las velocidades de reloj más altas posibles de hasta 4,1 GHz, lo que promueve la tarea y las capacidades de manejo lógico del gadget.

En caso de que esté más preocupado por la tarjeta gráfica, el TUF FX504 deja espacio para la GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 y 6 GB de VRAM dedicada.

La GPU destacada puede mantener su propia cuando se trata de juegos como Fortnite, Dirt Rally 2.0, Apex Legends y otros títulos. La asignación de memoria ocupa un asiento delantero con Asus haciendo espacio para 16 GB de RAM DDR4. Además, también tiene acceso a una unidad de estado sólido de 256 GB, que es más que capaz de arrancar el sistema operativo Windows 10 suministrado previamente a velocidades envidiables. Sin embargo, la asignación de almacenamiento continúa con un disco duro de 1 TB.

Vale la pena confiar en la interfaz de juego de 15,6 pulgadas, cortesía de la resolución de pantalla 1080p y la velocidad de actualización de pantalla confiable de 120Hz. Asus se toma en serio las actuaciones de los juegos al ofrecer 3 ms de tiempo de respuesta de sobremarcha, precisamente para mantener el fantasma, el trailing y las caídas de cuadro al mínimo.

Otras especificaciones ingeniosas incluyen un teclado retroiluminado estándar con varias mejoras fáciles de jugar como la durabilidad de pulsación de teclas y más. Este diseño robusto para ordenadora portátil también da paso a la configuración de refrigeración ADC, ventiladores duales y colocación estratégica de respiraderos disipadores de calor. Sin embargo, a pesar del diseño térmico HyperCool, pesa una respetable 5.07 lbs, que está muy dentro de los estándares de portabilidad permisibles.

La disposición del puerto se adhiere a los estándares básicos, con Asus con capacidad para tipo C, tipo A y otras ranuras funcionales. Sin embargo, nuestros expertos estaban más que contentos con el estándar de conectividad Wi-Fi 5 Wave 2 en juego, que es un precursor de conexiones más rápidas y estables. La batería de respaldo es nada menos que middling a medida que obtienes una autonomía de gadgets insignificante y de 4 horas.

Por lo tanto, el Asus TUF FX504 es más de un portátil de juego estándar de gama media, que se puede considerar si estás dispuesto a pasar por alto la vida de la batería por igual. Dicho esto, si estás buscando una pantalla más grande y más amplia sin dejar ir el conglomerado de procesamiento, también puede considerar la Asus TUF FX705GM.

Sin embargo, Asus corta algunas esquinas empaquetando en una unidad de almacenamiento SSD independiente de 512 GB en lugar de la configuración de almacenamiento dual. Además, en lugar de la GTX 1060 estándar, obtienes la GTX 1060 con poca potencia con 3 GB de VRAM.

Lo Mejor
  • Diseño térmico excepcional
  • Conectividad de alta velocidad
  • Procesador Hexa-core
  • RAM ultrarrápida
  • Pantalla amigable para jugadores
Lo Peor
  • Más grueso de lo habitual
  • Duración de la batería más corta
  • CPU: 2.8GHz Intel Core i7-7700HQ
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Batería: Hasta 4 horas

el Dell Inspiron 15 es el único portátil 4K que merece estar en la lista, cortesía de la amplia capacidad de almacenamiento y una suite de conectividad decente.

Llamando a las tomas es el procesador Intel Core i7-7700HQ que podría parecer anticuado, pero viene con una excelente velocidad de reloj base de hasta 2.8GHz. Sin embargo, lo que destaca es el límite de reloj turbo de hasta 3,8 GHz, lo que permite que el gadget se encargue de varias tareas creativas como la edición de vídeo y el diseño gráfico con facilidad.

En cuanto a la compatibilidad gráfica, obtienes acceso a la GPU GTX 1060, con la arquitectura Pascal, compatibilidad con OpenGL y 6 GB de VRAM dedicada. Sin embargo, si estás buscando aprovechar al máximo las experiencias de juego 4K, para justificar la compra, es recomendable utilizar la tarjeta gráfica para juegos como Apex Legends y Battlefield V, lo que te permite llegar a un lugar cercano a 30 FPS.

Dell also tiene espacio para 16 GB de RAM DDR4, que es un excelente recurso multitarea. Por otra parte, el conglomerado de almacenamiento merece su atención especial, con Dell haciendo espacio para una unidad SSD de 512 GB y un disco duro estándar de 1 TB.

En cuanto al sistema operativo, es aconsejable instalar la edición destacada de Windows 10 Home en la unidad de estado sólido existente. Lo que destaca es el panel IPS de 15,6 pulgadas, con una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. Lo más importante es que el panel 4K exhibe los ángulos de visión más nítidos posibles e incluso se presenta como un recurso de color preciso para los profesionales creativos. Sin embargo, nuestros expertos no se inspiraron en los biseles comparativamente más gruesos en juego.

El portátil robusto es más resistente y también hace espacio para un teclado duradero y retroiluminado. No solo eso, obtienes acceso a otras especificaciones centradas en la productividad, como altavoces estéreo frontales, una pantalla antideslumbrante y una cámara web con propósito. Además, el portátil también incorpora un diseño térmico bastante avanzado, que empuja fácilmente el peso más cerca de la marca de 6 libras.

La disposición del puerto es atendida por los puertos Thunderbolt 3, HDMI y USB Type-C, mientras que la suite de conectividad se refuerza aún más con el estándar Wi-Fi 5 2×2. Debido al panel 4K, la batería de respaldo no es la mejor, con sólo 4 horas de autonomía para mostrar. Aunque hay bastantes gadgets mejores que el Dell Inspiron 15 cuando se trata de la hoja de especificaciones, es probablemente su mejor opción si estás en el mercado para un dispositivo de juego 4K con GTX 1060 al timón.

Lo Mejor
  • Excepcionales prestaciones de un solo subproceso
  • Módulo de almacenamiento doble
  • Panel Sharp 4K
  • Excelente disposición acústica
  • Soporte para Thunderbolt 3
Lo Peor
  • Batería subpar
  • Carece de soporte wi-fi 5
  • CPU: 2.8GHz Intel Core i7-7700HQ
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Batería: Hasta 5 horas

Los portátiles de la serie legion de Lenovo son potentes portátiles para juegos más conocidos por su inigualable robustez y tecnología de refrigeración. el Legión Y520 no es diferente, ya que se puede considerar fácilmente como uno de los mejores portátiles del mercado, con GTX 1060 en el núcleo.

En lo que respecta a las prestaciones de procesamiento, Lenovo alberga unth procesador de cuatro núcleos. Mientras que la CPU no es a prueba de futuro, la velocidad del reloj turbo de 3.8GHz es más que suficiente para la mayoría de las tareas profesionales y centradas en los juegos exigentes. Además, como se trata de un procesador de la serie H, puede esperar niveles de TDP más altos.

La GPU GeForce GTX 1060 administra la carga de trabajo intensiva de gráficos. Como Lenovo se apila en la versión VRAM de 6 GB de la tarjeta gráfica, puede esperar niveles de TDP de casi 80 vatios, a menos que el mecanismo de refrigeración no esté activado. Sin embargo, el Legion Y520 no experimenta ninguna forma de limitación, y las actuaciones de juego son aún más que legibles, incluso con preajustes de 1080p.

Lenovo también pone 16 GB de RAM a disposición de un usuario estándar, seguido de un límite de almacenamiento bastante middling de hasta 256 GB. Mientras que el módulo SSD compatible con PCIe destacado es más rápido que una unidad SATA estándar, en términos de arranques del sistema operativo Windows 10 y carga de aplicaciones, la capacidad de almacenamiento deja mucho que desear. Cuando se trata de la pantalla, la pantalla de 15,6 pulgadas es una inclusión estandarizada, mejor por una resolución general de 1920 x 1080 píxeles.

La pantalla existente es moderadamente eficiente en energía, teniendo en cuenta la tecnología con retroiluminación LED. Además, se puede utilizar el gadget durante horas prolongadas sin forzar los ojos, cortesía de las propiedades antideslumbrantes. Lenovo ofrece varias otras especificaciones funcionales, incluyendo un trackpad suave, cámara web HD, altavoces amplificados para escuchar música y un teclado retroiluminado con un recorrido de teclas decente. La tecnología de refrigeración también merece una mención especial, cortesía de los respiraderos estratégicamente colocados y ventiladores simétricos.

Este dispositivo robusto pesa cerca de 5,30 libras y hace alarde de un sui de conectividad bastante glibte con USB Type-C, Tipo-A, USB 3.0, Wi-Fi AC y Gig Ethernet siendo las inclusiones estándar. Por otra parte, la batería no es convincente tampoco y apenas puede lanzar 5 horas con una sola carga. Sin embargo, el Lenovo Legion Y520 es un portátil para juegos bastante asequible que se puede comprar si no te preocupa la portabilidad o la configuración de flujos de trabajo externos.

Lo Mejor
  • Pantalla estelar
  • Velocidades de procesamiento decentes
  • Panel antideslumbrante
  • Chasis robusto
  • Soporte acústico excepcional
Lo Peor
  • Espacio de almacenamiento restrictivo
  • Más grueso de lo habitual
  • CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 1 TB HHD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q
  • Batería: Hasta 7 horas

Dell G3 es estrictamente un portátil de gama media, con niveles de autonomía decentes y un conglomerado de procesamiento bastante fiable.

En lo que respecta a la destreza en el procesamiento, unth el procesador gen i5 llama a las tomas. La CPU Intel Core i5-8300H en el Dell G3 Gaming es estrictamente de gama media, pero garantiza un rendimiento profesional decente, cortesía de la velocidad del reloj turbo de hasta 4 GHz. En caso de que seas un jugador ávido, se espera que la tarjeta gráfica GTX 1060 Max-Q sea útil.

Con 6 GB de VRAM, esta GPU es ligeramente insuficiente en comparación con el modelo de vainilla, pero todavía puede obtener rendimientos de juego decentes a 1080p y 720p presets. Dell admite 8 GB de RAM, pero admite una capacidad de actualización de hasta 32 GB de RAM, en caso de que desee explorar la multitarea y otras hazañas profesionales. Los requisitos centrados en el almacenamiento se abordan mediante una HD híbrida de 1 TB, que integra la funcionalidad estática de una unidad de disco duro con las ventajas de una unidad flash NAND.

Por lo tanto, a diferencia de un disco duro lento, el módulo híbrido arranca el sistema operativo Windows 10 a velocidades aceptables. Además, Dell también incorpora 8 GB de memoria más rápida con estilo de caché para un acceso más rápido a las aplicaciones. En lo que respecta a la pantalla, el panel de 15,6 pulgadas 1080p se conserva con. Mientras que la pantalla hace alarde de la tecnología con retroiluminación LED para mejorar la eficiencia energética, es el panel IPS el que da como resultado ángulos de visión más nítidos.

Otras especificaciones fiables a bordo incluyen el teclado retroiluminado, altavoces estéreo de disparo frontal con mejora Waves MaxxAudio Pro, soporte antideslumbrante y una práctica cámara web. Sin embargo, el Dell G3 no es el gadget más ligero en el espacio comercial con 5,5 libras. La disposición del puerto, por otro lado, es bastante obvia, con Dell dando paso a USB 3.1 Gen 2, Gig Ethernet, SuperSpeed USB 3.1 y otras ranuras.

La batería en oferta es nada menos que razonable y puede durar hasta 7 horas, incluso en uso moderado. Por lo tanto, si está buscando una máquina más asequible con la GPU GTX 1060 al timón, se espera que el portátil Dell G3 Gaming encaje, más bien sutilmente.

Lo Mejor
  • Pantalla estelar
  • Procesador de rango medio
  • Menor generación de calor
  • Excelente disposición acústica
  • Memoria actualizable
Lo Peor
  • Falla en un SSD
  • Portátil pesado

Preguntas frecuentes

¿Qué GPU ofrece la mayor relación calidad-precio si usted fuera a elegir entre GTX 1060 y RTX 2060?

Manteniendo los tecnicismos a un lado, RTX 2060 con 6GB VRAM es fácilmente el más capaz de los dos. Sin embargo, si usted no es un profesional 3D y sólo busca jugar ciertos juegos a resolución 1080p, GTX 1060 parece una mejor inversión, cortesía de una mejor velocidad de reloj de hasta 141MHz. La GPU RTX viene con 40 sombreadores de mapeo de texturas adicionales, mejor utilizados por jugadores profesionales y artistas 3D.

¿La tarjeta gráfica GTX 1060 sigue siendo relevante para juegos en 2020?

La GPU GTX 1060, con una variante de 6 GB, sigue siendo relevante para juegos como Death Stranding, Call of Duty, Fifa 21 y varios otros juegos lanzados en 2020. Mientras que algunos todavía consideran esta GPU como el renombrado GTX 960, ha demostrado su valía cuando se trata de juegos de alta gama. No sólo eso, esta tarjeta gráfica también se puede utilizar para jugar algunos juegos 4K, teniendo en cuenta el hecho de que usted sabe cuáles elegir.

¿Por qué el GTX 1060 sigue obteniendo popularidad?

A medida que los portátiles con la tarjeta gráfica GTX 1060 se han vuelto más asequibles con el tiempo, su popularidad se ha disparado en 2020. Por otra parte, la eficacia de esta GPU en términos de minería de criptomonedas de bajo consumo está aumentando lenta pero constantemente a la reputación.

¿Cuándo puede esperar que la tarjeta gráfica GTX 1060 quede obsoleta?

No durante los próximos tres a cuatro años, ya que GTX 1060 está más o menos por delante de su tiempo, cortesía de la arquitectura Pascal. Por lo tanto, a menos que algunos de los juegos de textura intensiva comiencen a hacer un uso extensivo de la eficiencia de Shader y mayores rendimientos principales de CUDA, puede persistir con la GPU GTX 1060.

¿Qué GPU es mejor en términos de rendimiento si tienes que elegir entre GTX 1060 y GTX 1660?

Mientras que el GTX 1660 cuesta una bomba en comparación con el GTX 1060, el primero justifica lo mismo con golpes de rendimiento de juego decentes. La GTX 1660 te permite jugar la mayoría de los juegos a 1080p, entregando cerca de 80fps en todo momento. Sin embargo, para juegos similares, el GTX 1060 ofrece cerca de 50 fps. Además, el primero hace alarde de la Arquitectura De Turing y, por lo tanto, es un mejor recurso profesional.

Veredicto

No muchos jugadores consideran portátiles con GPU GTX 1060, especialmente en 2020. Sin embargo, con los precios bajando, este podría ser el momento adecuado para optar por un portátil fechado pero eficiente.

En caso de que esté buscando nuestras sugerencias y recomendaciones de expertos, el Razer Blade 15 es un portátil bastante avanzado en el que invertir, teniendo en cuenta el conjunto existente de requisitos. Sin embargo, si estás interesado en comprar una máquina todo incluido con credibilidad de marca decente y respaldo de batería, el Acer Predator Helios 300 es una opción confiable a considerar.

Por último, si estás en el mercado para un portátil de 17 pulgadas con una capacidad de almacenamiento masivo, el ASUS ROG Strix SCAR II es probablemente el mejor gadget a considerar.

Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.