10 Mejores Portátiles para Adobe Photoshop en 2021 (Recomendado por Expertos)

Si estás buscando un portátil de buena calidad para ejecutar PhotoShop, es necesario ser muy consciente de las especificaciones informáticas existentes y su impacto en la calidad de las imágenes reproducidas. Para empezar, Adobe Photoshop, como herramienta de edición de gráficos ráster, depende en gran medida de una CPU con un enorme potencial de velocidad de reloj.

La mayoría de los procesos de Adobe Photoshop, incluido el uso de Lightroom y la edición Panorama, se basan en excelentes prestaciones de un solo núcleo, es necesario vigilar de cerca la velocidad del reloj turbo del chipset. Además, también necesita obtener una gran cantidad de RAM para acelerar los procesos de CPU y garantizar la edición simultánea.

Aunque no debería ser el factor determinante, te permite preparar tu gadget para el futuro a raíz de la inclinación de Adobe hacia la incorporación de la aceleración de GPU en un futuro próximo. No solo eso, tener una GPU dedicada en su máquina hace que sea compatible con otras aplicaciones de GPU intensivas en Adobe CC.

Además, también se espera que un portátil con soporte SSD sea un puñado para un acceso más rápido a archivos y aplicaciones. Sin embargo, según lo inferidos por nuestros expertos, las creatividades profundizan en la calidad y resolución de la pantalla mientras seleccionan portátiles para Adobe Photoshop. Mientras que cualquier cosa por encima o igual a la resolución 1080p puede hacer el trabajo, le recomendamos que busque un panel brillante y al menos 86 por ciento sRGB gama de colores para una mejor precisión del color.

No obstante, si eres un profesional experimentado, las pantallas externas pueden ser los recursos más eficaces, siempre que tengas puertos Thunderbolt 3 de alta velocidad en los que confiar. Además, si se toma en serio el uso de Photoshop para el modelado de color, la composición alfa, las incrustaciones de máscaras y las capas de imágenes, se recomienda utilizar Adobe Photoshop CC o la versión de Creative Cloud en lugar del CS6 preciso.

Sin lugar a dudas, la variante de suscripción CC ofrece una gama más amplia de opciones que incluyen compatibilidad con CMYK y CIELAB, Duo-Tone y actualizaciones aún más rápidas. A pesar de todo, debe tener un potente portátil a su disposición para hacer el mejor uso de todas las funciones compatibles con Adobe Photoshop.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 10 Mejores Portátiles para Adobe Photoshop en 2020
    • 1. Mejor en general: Apple MacBook Pro
    • 2. Mejor finalista: Dell XPS 15
    • 3. Lo mejor para profesionales creativos: Asus ZenBook 14
    • 4. Mejor pantalla táctil 4K: HP Spectre x360
    • 5. Mejor portátil de 17 pulgadas: LG Gram 17
    • 6. Mejor 2 en 1 con Stylus: Microsoft Surface Pro 6
    • 7. Mejor capacidad de almacenamiento: Dell Inspiron 13 7000
    • 8. Mejor bajo presupuesto: Acer Aspire 5
    • 9. Mejor para la precisión del color: Asus VivoBook S15
    • 10. Portátil barato para Photoshop: HP Envy 13
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

El conjunto mínimo de especificaciones le permitirá lograr rendimientos óptimos de Photoshop, incluyendo edición básica, composición de ráster, recorte, manipulación de imágenes, navegación de documentos y más. Sin embargo, si desea explorar características como Airboards, Lens Blur, Select Focus, Flick Panning e incluso Scrubby Zoom, debe apuntar a una máquina con características comparables o superiores a los requisitos del sistema recomendados.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i5 9a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB o HDD de 1 TB SSD de 512 GB
Monitor FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu Integrado Intel UHD 620 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
Batería Hasta 5 horas Hasta 8 horas

10 Mejores Portátiles para Adobe Photoshop en 2020

Los fotógrafos, editores de imágenes y artistas de composición son más propensos a confiar en Adobe Photoshop, más que cualquier otro recurso de edición de ráster. Sin embargo, no todas las máquinas son lo suficientemente apropiadas para ejecutar Photoshop, ya que no desearía gastar en exceso las especificaciones de exceso. Por lo tanto, nuestros expertos revisaron más de 40ks, mientras se prueban pantallas, los gráficos aceleraron la credibilidad, el procesamiento de potencia de fuego y otros recursos informáticos en cada uno.

Por último, después de 4 semanas de extensa investigación, hemos inventado una lista de 10 cuadernos relevantes para Photoshop para ti, atendiendo a diversos rangos de precios. Además, nuestros expertos han enumerado gadgets basados en sus requisitos profesionales, nivel de habilidad y otras formas de contenido creando indulgencias.

1. Mejor en general: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Francamente hablando, ningún gadget se acerca a la MacBook Pro 16 si estás buscando potencia, eficiencia y productividad profesional. Esta variante, con una extensa hoja de especificaciones y una batería adecuadamente alimentada es sin duda una de sus mejores apuestas si la edición de fotos es una de sus preferencias principales.

La alimentación de este MacBook es el chipset Intel Core i7-9750H, que cuenta con un excelente límite de velocidad del reloj turbo de hasta 4,5 GHz. Adobe PhotoShop, principalmente una aplicación de un solo subproceso, se beneficia enormemente del excepcional potencial de velocidad del reloj.

La CPU hexa-core es la GPU AMD Radeon Pro 5300M de nivel profesional. La unidad de procesamiento de gráficos destacada le permite manejar funciones aceleradas por GPU de Adobe Photoshop, incluyendo Select & Mask, Smart Sharpen y más con una facilidad y máxima precisión sin problemas.

En cuanto a la memoria del sistema, obtiene 16 GB de RAM de alta velocidad, lo que resulta útil si se trata de capas de imágenes extensas y procesos acelerados por GPU. Además, la gran parte de RAM también le permite extrapolar sus indulgencias profesionales en forma de producción musical, edición de vídeo, dibujo, estudios de arte, juegos, etc.

La unidad de estado sólido de alta velocidad ofrece un espacio de almacenamiento de casi 512 GB, lo que es lo suficientemente adecuado para los profesionales de edición de fotos de nivel medio. Sin embargo, la velocidad descabellada del módulo SSD facilita arranques más rápidos, recuperación de imágenes, acceso a aplicaciones y carga de macOS Catalina. Además, si se queda sin memoria del sistema debido a una acumulación masiva de imágenes y archivos, el SSD ultrarrápido se duplica como un disco de memoria ingenioso, un concepto experimentado de Photoshop los usuarios de Photoshop sabrán.

Al llegar a la pantalla, el MacBook Pro se trata de ángulos de visión más nítidos y una claridad de color sin igual, cortesía de la tecnología Retina Display y una resolución general de 3072 x 1920 píxeles. Lo que funciona mejor para las creatividades, sin embargo, es la gama de colores ancho P3, lo que aumenta la precisión del color de la pantalla IPS en juego. Por lo tanto, con este dispositivo en su extremo, usted no tendría que preocuparse por la calidad de las ediciones, retoques, color de maqueta, e incluso la nitidez de las composiciones.

Además de renderizar imágenes realistas, el MacBook Pro 16 también cuenta con el excelente teclado Magic, que es un activo de creación de contenido fiable y es muy adecuado para escribir. Además de eso, también tiene acceso a una arquitectura térmica avanzada para mantener el sobrecalentamiento al mínimo. Sin embargo, Apple sigue endulzando la olla para los creativos con el TouchID seguro (escaneo de huellas dactilares) seguido por el trackpad responsivo, altavoces amplificados y la Touch Bar flotante para mejorar la accesibilidad.

Además, si usted todavía está preocupado por las amenazas cibernéticas que persisten alrededor, se espera que el chip de seguridad T2 se encargue de lo mismo. Sin embargo, lo que más han complacido a nuestros expertos es la inclusión de 4 puertos Thunderbolt 3, lo que le permite configurar pantallas y flujos de trabajo externos a voluntad.

Con 4,3 libras, el peso es bastante manejable. Además del cociente de portabilidad, se ofrece la copia de seguridad de la batería de 11 horas y la funcionalidad de carga USB que se ofrece. En general, no encontraría una máquina mejor en el espacio comercial para ejecutar Adobe Photoshop CC o incluso algunas de las otras alternativas populares como Luminar.

Pros
  • 9th procesador gen
  • GPU de nivel profesional
  • RAM ultrarrápida
  • Cuatro Thunderbolt 3 poRts
  • Pantalla estelar
Contras
  • Espacio de almacenamiento restringido para profesionales de alta gama
  • Diseño predecible

2. Mejor finalista: Dell XPS 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

Si estás estrictamente en la estética y la calidad de la pantalla, el XPS 15 de Dell es fácilmente una de las mejores opciones para invertir en. Además de presentar una hoja exhaustiva de especificaciones, Dell también garantiza una claridad visual sin igual, atendiendo específicamente a los fotógrafos y editores profesionales.

Bajo el capó, obtiene la CPU Intel Core i7-9750H que puede alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,5 GHz. El chipset de la 9a generación H-series garantiza que el gadget pueda manejar casi cualquier cosa que le tires, cuando se trata de editar, retocar y componer fotos. La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, que presta asistencia al procesador, funciona en conjunto con VRAM de 4 GB.

La GPU es capaz de jugar juegos como PUBG, Fortnite, League of Legends, Overwatch, SIMS 4, etc y también es capaz de editar vídeos, modelado 3D, desarrollo de juegos, compilación de programas grandes, aprendizaje automático, configuración de máquinas virtuales, etc.

La unidad de procesamiento de gráficos de gama media y siempre fiable exhibe la Arquitectura Turing y garantiza que la mayoría de los juegos de gama media y los procesos de Photoshop acelerados por gráficos se manejen con considerable facilidad. Sin embargo, es la RAM de 16 GB la que proporciona un soporte multitarea adecuado al profesional creativo cortesía de la mayor velocidad de procesamiento de 2666MHz. No solo eso, siempre puede actualizar la memoria del sistema a voluntad, ya que Dell hace alarde de un módulo de doble canal para una mayor funcionalidad.

En cuanto al almacenamiento, Dell ofrece una unidad de estado sólido estándar de 1 TB con compatibilidad NVMe. Además, también tienes acceso al sistema operativo Windows 10, una plataforma que funciona mejor con Adobe Photoshop CC. Usted tiene acceso a una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de pantalla 4K. Sin embargo, el dispositivo es mucho más que los píxeles acumulados, ya que el panel InfinityEdge mejora fácilmente la relación pantalla-chasis.

Los editores de fotos profesionales también pueden beneficiarse del panel táctil antirreflectante que se suma a la legibilidad de la luz solar. Además, el portátil también tiene espacio para una gama de colores 100 por ciento sRGB, un rasgo que mejora la precisión general del color de la pantalla existente. Dell también se adapta a unas cuantas especificaciones centradas en la productividad en forma de teclado retroiluminado, trackpad responsivo, escáner de huellas digitales integrado, altavoces potentes y una cámara web de 4 elementos para mayor funcionalidad.

Por no hablar de la elegancia del perfil que hace que el Dell XPS 15 emplumado de lo habitual, en 1,8 libras. Sin embargo, la delgadez de la forma no afecta a la conectividad y la disposición de puertos con Dell con compatibilidad con USB 3.0, Wi-Fi AC y Thunderbolt 3. Independientemente de los patrones de uso y la mejor hoja de especificaciones de su clase, el módulo de batería preexistente ofrece una copia de seguridad de 8 horas.

En general, si es un usuario profesional de Adobe Photoshop con inclinaciones hacia las pinturas al aceite, la manipulación de imágenes y otros procesos acelerados por GPU como Smart Sharpen con la máxima claridad, Dell XPS 15 es una máquina potente con una batería de larga duración a tener en cuenta.

Pros
  • Potente procesador
  • GPU de gama media y de consumo
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Brillante panel 4K con soporte táctil
  • Respaldo de batería de larga duración
Contras
  • Sin soporte Wi-Fi 6
  • Teclado poco profundo con accionamiento middling

3. Lo mejor para los profesionales creativos: Asus ZenBook 14

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX250
  • Batería: Hasta 9,5 horas

En caso de que estás dispuesto a comprometer un poco de potencia de fuego de juego a accommodar algunos de los recursos más centrados en la creatividad, el Asus ZenBook 14 sin duda merece su atención inmediata.

Para empezar, Asus se acumula en el procesador Intel Core i7-8565U de bajo consumo de energía que puede cronometr a velocidades de hasta 4,6 GHz, para atender a algunas de las necesidades más exigentes. Además, si usted es un profesional de la edición de fotos con una inclinación por Adobe Photoshop, este chipset ingenioso de cuatro núcleos puede ser un buen puñado para acelerar la edición de gráficos ráster y la manipulación de imágenes.

Por otra parte, Asus pone un nivel de entrada, GeForce MX250 GPU que es hábilmente asistido por 2 GB de RAM de vídeo. A pesar de ser una tarjeta gráfica dedicada básica, la MX250 tiene suficiente potencia de fuego para manejar juegos básicos a 720p y le permiten disfrutar de actividades relevantes de Photoshop, incluyendo: Adición de desenfoque de lente, Enfoque inteligenteY Más.

El siguiente en la línea es la memoria RAM LPDDR3 de 16 GB que no es la más rápida, pero que realiza el trabajo cuando se trata de la recuperación de imágenes y el almacenamiento en caché de disco. Además, si se gasta en el uso de Lightroom y casi 100 cepas de capas de imagen, el fragmento considerable de memoria del sistema puede ser bastante puñado. En términos de almacenamiento, hay una unidad de almacenamiento de 512 GB, que exhibe soporte NVMe.

La pantalla de 14 pulgadas es una rotura refrescante de la monotonía de los paneles de 15,6 pulgadas. Sin embargo, la pantalla no se ve tan pequeña cortesía de los biseles NanoEdge más delgados en los que confiar. Además, el panel mate 1080p mejora aún más la visibilidad de la luz solar, siempre que dependa más de llevar el portátil.

Sin embargo, es la productividad sin igual que ofrece lo que complementa sutilmente las inclinaciones creativas. Estos incluyen un teclado retroiluminado, un innovador diseño ErgoLift con un soporte óptimo de disipación de aire, cámara web IR integrada, potentes altavoces y el ScreenPad 2.0 de fábrica.

Mientras que las características en abundancia, el intuitivo ScreenPad 2.0 se presenta como una adición innovadora, debido a su capacidad para trabajar como una pantalla secundaria de 5,65 pulgadas, reforzada aún más por un Numpad dedicado, Slide Xpert, conmutador de aplicaciones y soporte táctil. Cuando se trata de portabilidad, este portátil pesa sólo 3 libras y todavía se las arregla para albergar un módulo de batería reforzado, que ofrece más de 9 horas de respaldo constante.

Además, Asus también cuenta con una bonita disposición de puertos de componentes, con Tipo C, HDMI y más. En caso de que desee obtener una actualización rápida en línea en, la velocidad y la estabilidad de Internet no será un problema con el estándar de WIFi AC de clase Gig en juego. En general, el Asus ZenBook 14 es una máquina todo incluido que logra el equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad para los usuarios ávidos de Photoshop CC.

Pros
  • Admite procesos acelerados por GPU
  • Hace alarde del codiciado diseño de ErgoLift
  • Soporte de almacenamiento ultrarrápido
  • Innovador panel táctil en ScreenPad 2.0
  • Módulo de batería confiable
Contras
  • Módulo RAM más lento
  • Carece de soporte wi-fi 6

4. Mejor pantalla táctil 4K: HP Spectre x360

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX150
  • Batería: Hasta 13 horas

Para los creativos que buscan gastar en convertibles, el HP Spectre x360 se presenta como una de las opciones informáticas más fiables. Si bien esta no es la variante de gama más alta en la pantalla cortesía del procesador de baja potencia, serie U, todavía hace el trabajo bastante perfectamente cuando el trabajo de diseño gráfico extenso y el uso de PhotoShop entra en escena.

Lo que funciona bien para las creatividades es el procesador Intel Core i7-8550U con alimentación moderada. Como Photoshop es principalmente una tarea intensiva de un solo núcleo, se espera que la velocidad del reloj turbo de hasta 4 GHz sea ventajosa para los profesionales interesados. Ayudar al procesador en cuestión es la GPU NVIDIA GeForce MX150 que funciona al unísono con 2 GB de RAM de vídeo.

A pesar de ser un conglomerado de procesamiento de gráficos middling, puede manejar la tarea de edición de fotos acelerada por GPUs con facilidad. La ram de 16 GB de doble canal es un recurso multitarea reconfortante para editores de vídeo y fotos por igual. Sin embargo, si se trata de almacenar aplicaciones locales, archivos e imágenes manipuladas intensivamente, los 512 GB de espacio de almacenamiento pueden ser realmente útiles.

Lo más importante es que el módulo de almacenamiento de estado sólido PCIe NVMe es increíblemente rápido para cargar aplicaciones, Adobe Photoshop y el sistema operativo Windows 10 Home preexistente. En cuanto a la pantalla, este dispositivo 2 en 1 hace alarde de un panel táctil Ultra HD de 15,6 pulgadas, con una resolución 4K general (3840 x 2160 píxeles).) Además de la tecnología de visualización integrada, la mejora con retroiluminación WLED mejora aún más la claridad visual y la nitidez de los ángulos de visión.

Sin embargo, las ventajas centradas en la pantalla no terminan aquí con el panel IPS que garantiza la compatibilidad con micro-bordes y lápiz óptico. En términos de productividad, el Spectre x360 deja espacio para altavoces Bang y Olufsen, ImagePad ágil, cámara web 1080p y el teclado retroiluminado sorprendentemente eficiente. Al igual que la mayoría de las portátiles HP, también cuenta con soporte Thunderbolt 3, puerto DisplayPort 1.2, USB 3.1 Type-C y otros recursos relevantes de transferencia de datos y emparejamiento de pantalla.

Con cerca de 4,7 libras, este convertible se siente más grueso que algunas de las otras entidades de estructura similar. Además, también tiene acceso a una unidad de batería confiable, capaz de durar cerca de 13 horas, en uso general. En resumen, esta variante del tan esperado Spectre x360 es uno de nuestros favoritos personales, precisamente por la facilidad de uso y la seductora pantalla.

Pros
  • Factor de forma excepcional
  • Módulo RAM ultrarrápido
  • Memoria del sistema actualizable
  • El procesador es compatible con la tecnología Turbo Boost
  • Batería de larga duración
Contras
  • 8th gen procesador no es a prueba de futuro
  • Carece de soporte wi-fi 6

5. Mejor portátil de 17 pulgadas: LG Gram 17

Si eres un estudiante universitario o un profesional que pasa la mayor parte de su tiempo editando fotos, creando gráficos, este portátil de 17 pulgadas con una enorme duración de la batería de 19,5 horas viene con especificaciones decentes es una de las opciones mejor valoradas que no debe evitar.

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: IPS de 17 pulgadas (2560 x 1600)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 19,5 horas

el LG Gram de 17 pulgadas es una obra maestra profesional extraña pero extremadamente ingeniosa, mejor caracterizada por una pantalla de carne y un módulo de batería aún más resistente.

Si eres un editor de fotos profesional, interesado en la edición de gráficos ráster, recorte de imágenes y modelado de color, el Intel Core i7-8565U se presenta como una CPU bastante útil. Como se mencionó anteriormente, es la velocidad del reloj turbo de hasta 4,6 GHz la que califica al procesador destacado como una de las mejores apuestas para Adobe Photoshop CC. El chipset, sin embargo, se complementa perfectamente con el módulo de gráficos UHD, que restringe ciertas funciones aceleradas por GPU.

El módulo RAM existente puede mantenerse propio durante la multitarea pesada, el acceso a Lightroom y el escalado de imágenes pesados por cortesía del tamaño decente de 16 GB. La unidad de almacenamiento de estado sólido de 512 GB que admite la memoria del sistema y es rápida y adecuada para los profesionales de Adobe de nivel medio. Además, LG ofrece el sistema operativo Windows 10 Home Edition directamente del armario.

Continuando, es la pantalla de 17 pulgadas que atrae la mayoría de la atención del usuario. Mientras que el panel WQXGA es lo suficientemente vibrante, exhibiendo una resolución de pantalla de 2560 x 1600 píxeles, es la relación de aspecto de equilibrio 16:10 que ayuda a mantener el equilibrio visual. Además, si se invierte en productividad no encadenada, el LG Gram lanza un teclado retroiluminado, trackpad responsivo, altavoces de alta fidelidad y el escáner de huellas dactilares con un solo toque.

No sólo que, a pesar de ser un gadget colosal para llevar, el LG Gram revestido de metal es sorprendentemente ligero a sólo 2,95 libras. Además, si usted tiene un gusto por los portátiles estructurados de forma innovadora, el diseño de grado militar, Nano-carbono se espera que ponga una sonrisa en su cara. El arreglo portuario vale la pena por los hombrescomo LG se apila en una ranura Thunderbolt 3 para una transferencia de datos más rápida, la configuración de conexiones externas y la carga del dispositivo. Otras unidades con recursos incluyen Type-C, USB 3.1, HDMI y otras ranuras.

Sin embargo, guardamos lo mejor para el último como el enorme módulo de batería de 72Wh asociado con el LG Gram 17 ofrece casi 20 horas de batería de respaldo. Esta característica, junto con el resto de la hoja de especificaciones califica a este cuaderno como uno de los mejores gadgets para disfrutar de la edición de fotos sobre la marcha.

Pros
  • Pantalla excepcional
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Batería masiva
  • Sorprendentemente ligero y portátil
  • Viene con un escáner de huellas dactilares integrado
Contras
  • Carece de una GPU dedicada
  • 8th gen procesador podría abrumador las nuevas versiones de Photoshop

6. Mejor 2 en 1 con Stylus: Microsoft Surface Pro 6

  • CPU: 1.9GHz Intel Core i7-8650U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 12,3 pulgadas PixelSense Touch (2736 x 1824)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 13,5 horas

Se sabe que los editores de fotos tienen una inclinación especial hacia los desmontables. Por lo tanto, si también comparte preferencias similares, el Surface Pro 6 de Microsoft es el gadget a tener en cuenta.

Para empezar, este 2 en 1 está alimentado en el núcleo por el chipset Intel Core i7-8650U. A pesar de ser una CPU i7 de baja potencia, todavía puede alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,2 GHz, cortesía de la tecnología Turbo Boost. En cuanto a la compatibilidad con gráficos, obtendrá un respetable UHD graphics 620 etiquetado junto con el procesador. El conglomerado existente, sin embargo, es más que adecuado para la composición, modelado de color y edición de imágenes moderadamente exigentes.

En términos de soporte de RAM, Microsoft ofrece un módulo de 16 GB de RAM para trabajar con. Aunque siempre puede optar por la variante de 8 GB para unas indulgencias mínimas, 16 GB puede encargarse fácilmente de los requisitos de edición simultánea. Cuando se trata de soporte de almacenamiento, la unidad SSD de 512 GB es más que adecuada para archivos PSD/PSB y el sistema operativo Windows 10 Home Edition.

Los amantes de Photoshop pueden profundizar en la pantalla PixelSense destacada, con la Surface Pro 6 haciendo alarde de una resolución de 2736 x 1824 píxeles. Mientras que la pantalla táctil de 12,3 pulgadas puede parecer un poco restrictiva para las tareas voluminosas, sigue siendo un activo confiable para editar imágenes en movimiento. Llegando al cociente de productividad, este desmontable hace alarde de una configuración de doble cámara, altavoces estéreo, micrófonos duales y un teclado opcional con un viaje decente.

Además, el compatible con el lápiz es con envidia de 1,7 libras, pero cuenta con una amplia gama de especificaciones de conectividad, incluyendo USB 3.0, una ranura Surface Connect, Mini DC y otras ranuras heredadas. No solo eso, si usted es un fenómeno de seguridad, el chipset de seguridad TPM 2.0 existente es útil, ayudando finalmente con arranques más seguros.

El módulo de batería es un tema para otro día, pero es capaz de agitar más de 13 horas si se empuja al borde del abismo. En general, el Surface Pro 6 podría no ser una potencia de edición de fotos, pero ciertamente supera las expectativas, en términos de portabilidad.

Pros
  • Milagrosamente elegante
  • El procesador es compatible con la tecnología Turbo Boost
  • Ligero y portátil
  • Viene con una batería de larga duración
  • Un trozo decente de RAM
Contras
  • Sin soporte thunderbolt 3
  • Es posible que un tamaño de pantalla más pequeño no atienda a los profesionales

7. Mejor capacidad de almacenamiento: Dell Inspiron 13 7000

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8265U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 2 TB
  • Pantalla: 13.3 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 12 horas

Nuestros expertos siempre han estado un poco sesgados hacia los portátiles Dell, cortesía de la brillante presencia estética. el Inspiron 13 7000 sin duda hace honor a esta inclinación con un chasis notable y una hoja de especificaciones de otra manera reforzado para confiar en.

El Intel Core i5-8265U es un chipset de cuatro núcleos de rango medio que todavía puede lograr rendimientos de edición de fotos más que decentes. Lo que funciona mejor para el procesador es la excelente velocidad del reloj turbo de hasta 3,9 GHz, por lo que es lo suficientemente capaz para manejar Photoshop y otras aplicaciones exigentes. Trabajando al unísono es el módulo gráfico integrado UHD 620, que es lo suficientemente bueno para juegos casuales.

Dell se apila en 8 GB de RAM DDR4 para gestionar diversas tareas simultáneas de edición, creación de capas y composición con precisión. Es posible que la unidad SDRAM no se encuentre como expansiva, pero presenta velocidades de procesamiento más rápidas. En términos de almacenamiento, se obtiene acceso a una unidad revolucionaria de 2 TB, que es más que capaz de almacenar casi cualquier cosa que haya, sin perder el sudor. Además, también tienes acceso al sistema operativo Windows 10, que se ofrece de inmediato.

La pantalla de 13,3 pulgadas activa las restricciones centradas en la pantalla en el bordillo siguiendo un panel táctil y capacidades de visualización de pantalla panorámica. Además, la resolución acumulada de 1920 x 1080 píxeles se presenta como un recurso informático colosal para los editores de fotos que buscan los máximos niveles de claridad visual. También cuenta con una serie de otras especificaciones innovadoras y utilitarias en un teclado retroiluminado, cámara web de primera categoría, micrófonos duales, escáner de huellas dactilares sensible y altavoces avanzados.

Además, este es uno de los 2 en 1 más ligeros de nuestra lista con 3,22 libras. La disposición del puerto, por otro lado, es bastante básica con Dell con capacidad para Type-C, USB 3.0, HDMI y otros puertos funcionales. Cuando se trata de autonomía, este gadget cuenta con una batería de 10 horas de respaldo, independientemente del uso.

En resumen, el Dell Inspiron 13 7000 es uno de los mejores convertibles en los que invertir, siempre que tenga una inclinación por las pantallas más pequeñas.

Pros
  • Espacio de almacenamiento masivo
  • Batería de larga duración
  • Pantalla táctil vibrante
  • Teclado retroiluminado
  • Escáner de huellas dactilares integrado
Contras
  • Middling 8th procesador gen
  • No está destinado a juegos pesados

8. Mejor bajo presupuesto: Acer Aspire 5

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-10210U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX250
  • Batería: Hasta 9,5 horas

Si usted no está buscando gastar en exceso a pesar de sus innumerables indulgencias photoshop, el Acer Aspire 5 es el portátil perfecto para comprar.

El transporte de la carga de las prestaciones de procesamiento es el 10th gen i5. El chipset Intel Core i5-10210U tiene que ver con velocidades excepcionales y la tecnología turbo boost que puede llevar la velocidad del reloj hasta 4,2 GHz.

Además, a pesar del competitivo precio, Acer lanza un NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de VRAM. Esta función le permite manejar la mayoría de los segmentos de Photoshop escurridos y acelerados por GPU, incluidos Airboards, Lens Blur y más.

La RAM de 8 GB es más que adecuada cuando se trata de trabajar con imágenes intrincadas, diseños de proyectos, texturas, patrones y gráficos ráster. Además, también hay una unidad de almacenamiento de estado sólido compatible con NVMe, compatible con NVMe, capaz de cargar las aplicaciones y el sistema operativo Windows 10 Home, a velocidades de relámpago.

El siguiente en línea es la pantalla de 15,6 pulgadas de 1080p, que exhibe la tecnología In-Plane Switching para los ángulos de visión más nítidos posibles. Sin embargo, es la tecnología con retroiluminación LED la que roba el espectáculo, cortesía de la eficiencia energética. Sentado debajo de la pantalla panorámica es la mejora BlueLightShield para mantener el ocul deslumbrantear cepas al mínimo.

Si eres un profesional creativo, la función Acer Color Intelligence garantiza imágenes realistas para una mejor comprensión y análisis de las ediciones.

Es sorprendente obtener un teclado retroiluminado sensible para el rango de precios dado, pero el Aspire 5 sin duda se encuentra como una sorpresa. Sin embargo, Acer también lanza potentes altavoces, un trackpad responsivo y una práctica cámara web en la mezcla, para amplificar la productividad.

En caso de que estás preocupado por los compromisos de portabilidad, este cuaderno no hace ninguno, en 3.97 libras. Cuando se trata de conectividad, obtienes acceso a USB Type-C, USB 3.1, HDMI, Gig Ethernet y soporte Wi-Fi 6. La batería de respaldo es más que la media con el Aspire 5 capaz de durar más de 9 horas, en uso estándar.

En conclusión, este es uno de los portátiles más económicos compatibles con Photoshop en nuestra lista, mejor caracterizado por un conglomerado de procesamiento decente.

Pros
  • 10th procesador gen
  • Soporte wi-Fi 6
  • Precios competitivos
  • Pantalla vibrante con función de reducción de deslumbramiento
  • Ligero y portátil
Contras
  • No está destinado a juegos pesados
  • Corre caliente si se estira hasta el borde

9. Lo mejor para la precisión del color: Asus VivoBook S15

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-10210U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 6 horas

el VivoBook S15 S532 de Asus es un portátil centrado en el presupuesto que se basa principalmente en las especificaciones de productividad añadidas y una pantalla casi perfecta.

Asus dirige la CPU Intel Core i5-10210U, moderadamente potente, que puede alcanzar velocidades de reloj de hasta 4,2 GHz, si y cuando sea necesario. El límite de velocidad del reloj es más que adecuado para manejar los niveles básicos de manipulación de imágenes y creación de gráficos con Photoshop CC o incluso CS6. A pesar de perderse una tarjeta gráfica dedicada, la GPU UHD integrada le permite utilizar mejoras como pinceles curativos, relleno de fondo y cepillos húmedos sin retrasos.

El jugo multitarea es ofrecido por el módulo DE RAM incorporado de 8 GB. En cuanto al soporte de almacenamiento, el módulo SSD de 512 GB es lo suficientemente adecuado para almacenar y cargar archivos PSD, datos de aplicaciones y el sistema operativo Windows 10 Home Edition preexistente.

Mientras que los biseles NanoEdge juegan un papel importante en la expansión de la relación pantalla-chasis, la resolución general de la pantalla de 1920 x 1080 píxeles se encarga de los ángulos de visión y la precisión del color. Además, Asus también admite un práctico teclado retroiluminado, cámara web IR con soporte de inicio de sesión facial y el tan esperado diseño ErgoLift que mejora el rendimiento de escritura y los niveles de disipación de calor.

Sin embargo, el ScreenPad 2.0 propietario de Asus es algo que se suma a la credibilidad de este gadget, ofreciendo cambio de modo, cambio de aplicación, Slide Xpert, y otras herramientas ingeniosas a los editores de fotos. No estaría mal afirmar que el ScreenPad 2.0 se parece más a una pantalla secundaria de 5,65 pulgadas, reforzada aún más por habilidades táctiles.

En cuanto a la innovación estructural, el VivoBook S15 S532 hace alarde de un chasis robusto que pesa cerca de 4 libras. Además del peso manejable, Asus también cuenta con una disposición de puerto decente, que cuenta con HDMI, USB 3.1, tipo C reversible, y más. Lo que destaca es la inclusión de soporte De Gig+ Wi-Fi AX para establecer las conexiones más rápidas posibles.

La batería de respaldo, según lo inferido por nuestros expertos, es decepcionante, por decir lo menos, ya que Asus sólo ofrece 6 horas de autonomía con una sola carga. Sin embargo, si estás dispuesto a comprometer un poco en este segmento, el Asus VivoBook S15 S532 puede ser una inversión bastante gratificante para hacer.

Pros
  • Teclado ergonómico
  • 10th procesador gen con Turbo Boost
  • Soporte wi-Fi 6
  • Pantalla innovadora 2.0
  • Pantalla vibrante
  • Diseño innovador de ErgoLift
Contras
  • Batería sub-par
  • Carece de puerto Thunderbolt 3

10. Portátil barato para Photoshop: HP Envy 13

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8265U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 13.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 11 horas

Los mínimamente ingeniosos HP Envy 13 se trata de una hoja de especificaciones confiables, apilada dentro de un chasis compacto. A pesar del rango de precios más alto, este portátil de HP es uno de los mejores gadgets para ejecutar Photoshop CC en.

Bajo el capó, HP alberga la CPU Intel Core i5-8265U, con arquitectura de cuatro núcleos. Sin embargo, mientras que el número de núcleos no importa mucho para las tareas de edición de fotos, es la velocidad del reloj turbo de hasta 3.9GHz que acelera las prestaciones. Como era de esperar, HP no aporta una tarjeta gráfica dedicada y, en su lugar, se apila en un coprocesador integrado UHD 620.

En términos de soporte multitarea, se obtiene acceso a un módulo de 8 GB de RAM, con una velocidad de procesamiento de 2400MHz. A continuación, viene con una unidad de estado sólido de 256 GB, con soporte NVMe para arranques más rápidos. HP también ofrece el sistema operativo Windows 10, directamente de la caja.

En cuanto a la pantalla, el panel Full HD IPS de 13,3 pulgadas es suficiente para los editores de fotos, con los niveles de máxima precisión de color y claridad visual. La pantalla 1080p cuenta con la tecnología BrightView y la funcionalidad de gran angular con retroiluminación LED para un uso más eficiente de la energía.

HP también tiene espacio para un teclado retroiluminado, un conjunto decente de altavoces y todo el conglomerado profesional con cámara web, micrófonos y mucho más. Sin mencionar, este es uno de los cuadernos más ligeros de la lista con el popón etiquetado ligeramente al norte de la marca de 2,5 libras. Además, también se apodera de casi todos los puertos heredados, incluyendo Type-C, soporte DisplayPort, Tipo-A, Wi-Fi AC, Bluetooth 5.0 y más.

Por último, la unidad de batería en oferta produce casi 11 horas de respaldo extendido, con un uso moderado. En general, si te colocan en pantallas más pequeñas y portabilidad, el HP Envy 13 es la adición perfecta a su repertorio electrónico.

Pros
  • Pantalla brillante
  • Batería de larga duración
  • Estética de primera línea
  • Teclado duradero
  • Altavoces fuertes y amplificados
Contras
  • Espacio de almacenamiento restringido
  • No está destinado a usuarios avanzados

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de procesador se requiere para ejecutar Adobe Photoshop CC?

Casi todos los procesos de Photoshop aprovechan las prestaciones de un solo núcleo y, por lo tanto, no es necesario perder el sueño por conseguir los procesadores Octa-Core. Incluso un chipset de cuatro núcleos es más que adecuado, siempre que tenga velocidades de reloj turbo de un solo núcleo más altas para mostrar. Según nuestras inferencias, cualquier procesador con una velocidad de reloj turbo de 3,9 GHz o más se puede considerar para ejecutar Photoshop.

¿Por qué debería priorizar Adobe Photoshop CC sobre Photoshop CS6?

Photoshop CC es un servicio basado en suscripciones que se representa como parte de la oferta de Creative Cloud. Por lo tanto, en comparación con la solución local, es decir, Photoshop CS6, puede esperar funciones más recientes, actualizaciones más rápidas y una curva de aprendizaje más pequeña. Además, puede interrumpir la suscripción, como y cuando se desee.

¿Por qué la RAM es el factor determinante para el uso de Photoshop?

LA RAM es el factor que determina la suavidad de la aplicación Photoshop. A medida que la RAM obtiene información para el procesador, debe priorizarse cuando se trata de diversos requisitos de edición. Mientras que el uso básico se puede ordenar con 8 GB de RAM, es posible que tenga que ir con 16 GB para incluir más tareas aceleradas por GPU, capas adicionales y requisitos de edición simultánea.

¿Cuál es el tipo preferido de visualización para obtener resultados precisos de edición de fotos?

Como regla general, necesitaría una visualización con precisión de color, preferiblemente una con una gama de colores 72 por ciento NTSC o al menos 86 por ciento sRGB. Además, es aconsejable invertir en al menos una pantalla de 1080p para una mayor claridad y ángulos de visión.

¿Cuáles son las funciones dependientes de la GPU cuando se trata de Adobe Photoshop?

Hay ciertos procesos alineados o adicionales para los que Photoshop omite la CPU y opta por la aceleración de GPU. Estos incluyen el uso del formato RAW de la cámara, Select Focus, OpenCL accelerated Select & Mask, Noise reduction in images y más.

Veredicto

No hace falta decir que Photoshop es una de las aplicaciones de edición de fotos más solicitadas para ser utilizada por editores de fotos profesionales e incluso entusiastas. Sin embargo, la elección de la máquina para ejecutar Photoshop depende de una serie de factores, como preferencias profesionales, presupuesto, cociente de portabilidad y mucho más.

  • Si el presupuesto o incluso la plataforma operativa no es motivo de preocupación, nada funciona mejor que el Apple MacBook Pro 16.
  • Si busca una pantalla pequeña pero una pantalla secundaria ingeniosa como el ScreenPad 2.0, el Asus ZenBook 14 es una máquina bastante confiable para invertir.
  • Si usted no es un gran usuario de energía, pero está interesado en la larga duración de la batería y una pantalla enorme, el LG Gram 17 es un portátil digno de considerar.
  • Por último, para los amantes de la pantalla pequeña, el desmontable, Surface Pro 6 de Microsoft es una muy buena opción, teniendo en cuenta la portabilidad sin igual y la compatibilidad con el lápiz para la edición de fotos en movimiento.
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.