10 Mejores Portátiles para Diseño Gráfico en 2021 (Top Picks)

El diseño gráfico ha evolucionado como una de las profesiones más gratificantes en el ámbito digital. Si bien la premisa básica implica Dibujo, Diseño, Modelado, Crear, y combinando ideas para representar visualmente conceptos y mensajes, se requiere una gran cantidad de experiencia técnica para hacerlo grande en el ámbito en cuestión. Además, es necesario estar bien versado con la suite Adobe CC (Photoshop, InDesign, Illustrator, InkScape, etc.)

Por otra parte, cada uno de los conjuntos de software mencionados para el diseño gráfico requiere niveles excepcionales de potencia de fuego de procesamiento. Además de eso, también es necesario buscar portabilidad, ya que la mayoría de los diseñadores están siempre en movimiento. Además, si estás buscando para comprar un dispositivo centrado en la productividad para tus diferentes indulgencias de diseño, usted necesita centrarse en muchos aspectos.

Los diseñadores gráficos profesionales que buscan configurar estaciones de trabajo deben considerar una buena GPU como el paso hacia la productividad amplificada. Mientras que en retrospectiva, no es una tarea de uso intensivo de GPU, pero la visualización final y la representación depende de cómo el procesador de gráficos codifica la imagen.

Mientras que la GPU GTX serie 10 o 16 podría ser suficiente si eres un profesional de nivel medio y estás contento con la representación de color de 8 bits, deberías considerar las GPU Quadro de nivel de estación de trabajo para una mejor salida de color.

Como diseñador gráfico de nivel profesional, puede trabajar con GIMP, Affinity Designer, CorelDraw y algunas otras aplicaciones de Adobe Suite. Si bien hablamos del papel de la GPU, es necesario considerar una CPU potente, preferiblemente La serie H o la serie K de Intel con rendimientos excepcionales de un solo núcleo, una pantalla brillante con una gama de colores 100 por ciento sRGB, almacenamiento SSD rápido y una gran cantidad de RAM para manejar flujos de trabajo más grandes y requisitos multitarea con facilidad.

Por último, para preparar su gadget para adaptarse a los estándares en evolución, es necesario concentrarse en la capacidad de actualización, más que cualquier otra cosa. Mientras que la CPU y la GPU son los componentes restrictivos, la RAM y las unidades de almacenamiento se pueden expandir (en muchos dispositivos) cuando sea necesario.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 10 Mejores Portátiles para Diseño Gráfico en 2020

    • 1. Mejor en general: Razer Blade 15
    • 2. Mejor finalista: Dell XPS 15 9500
    • 3. Mejor capacidad de RAM: Lenovo Legion Y540
    • 4. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360 15t
    • 5. Mejor portátil de Apple: Apple MacBook Pro
    • 6. Mejor portátil de gama media: Asus ROG Strix G
    • 7. Mejor bajo presupuesto: MSI GF63 Thin
    • 8. Mejor portátil de 17 pulgadas: Lenovo IdeaPad L340
    • 9. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3
    • 10. Mejor pero más barato: Acer Aspire 7
  • Las preguntas más frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

El conjunto mínimo y recomendado de especificaciones se alistan en función del presupuesto, los conjuntos de habilidades, los niveles de experiencia y los requisitos generales del sistema. Lo más importante es que los portátiles que alardean sólo los requisitos mínimos del sistema también son capaces de ejecutar el software de diseño gráfico principal en niveles óptimos.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i5 8o Intel Core i7 o superior
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB o más
Monitor FHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gráficos 3GB NVIDIA GeForce GTX 1050 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650 o superior
Batería Hasta 5 horas Hasta 8 horas

10 Mejores Portátiles para Diseño Gráfico en 2020

El diseño gráfico depende mucho de la potencia de procesamiento de la ordenadora portátil. Sin embargo, más que el número de núcleos y la GPU exagerada, es la velocidad de procesamiento lo que importa. También debe comprender que un gadget moderadamente potente también arrastrará hacia fuera diseños de interfaz de usuario, arte e ilustraciones, pero es la velocidad de la GPU, RAM y CPU lo que importa cuando se trata de la codificación y las interpretaciones de rendimiento de representación.

Nuestros expertos utilizaron cada una de estas máquinas para crear diseños centrados en la marca, diseños personales, logotipos, ilustraciones, IEL de aplicaciones y otros diseños personales y profesionales utilizando programas de aplicaciones muy exigentes como PhotoShop, Illustrator y más.

1. Mejor en general: Razer Blade 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 6 horas

El Razer Blade 15 es uno de los portátiles más buscados en el mercado, cortesía de la brillante artesanía y sin duda una hoja de especificaciones más que adecuada. Aunque este portátil Razer todavía se considera principalmente para los juegos, puede manejar el diseño gráfico o algunas de las tareas más complejas como la codificación de vídeo y la representación 3D con facilidad sin problemas.

Bajo el capó, hace alarde del procesador competente Intel Core i7-9750H, capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,5 GHz. Como usuarios de portátiles, debe comprender que la CPU potente es lo más importante, y cuando se trata de ejecutar aplicaciones como Illustrator, InDesign o todo Adobe Creative Suite, debe hacer más hincapié en el rendimiento de procesamiento de un solo núcleo.

Aunque el chipset de la serie H supera a la categoría dada, también viene equipado con seis núcleos y 12 subprocesos para los trabajos de procesamiento más exigentes. La GPU NVIDIA GeForce GTX 1660Ti existente garantiza que las imágenes, los diseños, las ilustraciones vectoriales y otros aspectos del diseño gráfico.

Sin embargo, es la velocidad de memoria de casi 12 gbps lo que garantiza representaciones más rápidas. La VRAM de 6 GB entra en juego solo si está trabajando en una intrincada representación 3D o planea conectar varios monitores 4K para un flujo de trabajo profesional más cohesionado.

Cuando se trata de manejar múltiples aplicaciones y recursos a la vez, la compatibilidad con 16 GB de RAM viene como un rasgo informático práctico. Si eres un usuario habitual de Adobe Photoshop y desea trabajar con diseños de movimiento, renderizados 3D, diseños gráficos, diseños web y más, la RAM existente le permite amalgamar diversas plataformas a la vez, sans tartamudeos.

Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por el SSD de 256 GB y un disco duro de 1 TB. Como regla general, debe intentar instalar algunos de los programas de aplicación más exigentes como Photoshop, GIMP, Illustrator y CorelDraw Suite en el SSD para garantizar un acceso más rápido. Cuando se trata del sistema operativo, viene preinstalado con Windows 10.

La pantalla de 15,6 pulgadas es un regalo visual para los diseñadores gráficos, que cuenta con un panel de borde a borde, una gama de colores 100 por ciento sRGB y los ángulos de visión más nítidos posibles. Lo que destaca es la pantalla mate, asegurando una excelente visibilidad de la luz solar. Para los jugadores, Razer trae una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz que contribuye a una mejor experiencia de juego.

Razer cuida bien las especificaciones que mejoran la productividad con el teclado retroiluminado Chroma, el panel táctil sedoso, los altavoces líderes en su clase y una asociación funcional webcam-micrófono. La artesanía en la pantalla es nada menos que brillante, ya que hace alarde de un chasis unibody de aluminio y bordes de corte de precisión.

Con 4,63 libras, esto sigue siendo un dispositivo bastante portátil. La gestión de puertos, sin embargo, es bastante intuitiva con Razer dando paso a Mini DisplayPort, HDMI y la escurrada ranura Thunderbolt 3 que le permite emparejar recursos externos y transferir datos a casi 40 Gbps.

Aparte de eso, todos los estándares inalámbricos más recientes se conservan seguidos de un módulo de batería estándar, que ofrece una copia de seguridad de 6 horas. Sin embargo, es una gran opción para el diseñador gráfico profesional en usted, mejor caracterizado por la pantalla brillante, acentos de diseño de moda, y la potencia de procesamiento.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU confiable con Shaders Turing
  • Memoria actualizable
  • Módulo de almacenamiento doble
  • Pantalla estelar
  • Soporte para Thunderbolt 3
Lo Peor

  • Batería middling

2. Mejor finalista: Dell XPS 15 9500

  • CPU: 2.6GHz Gen Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD+ IPS (1920 x 1200)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 12 horas

Si usted tiene el presupuesto para optar por una estética excepcional contigot comprometer un poco en las prestaciones de procesamiento, el Dell XPS 15 9500 es el cuaderno a considerar.

Para empezar, hay un procesador Intel Core i7-10750H de 10a generación en el timón, capaz de cronometrar con una velocidad de hasta 5,0 GHz. Por lo tanto, este portátil es capaz de manejar cualquier tipo de carga de trabajo de diseño de gráficos con facilidad. Nuestros expertos probaron Photoshop CC al disfrutar del trabajo creativo, la edición de fotos a través de múltiples filtros y otras tareas exigentes. Cuando se trataba de resultados de benchmarking, el XPS 15 9500 burlaba a los gustos de XPS 15 7590 y el AERO 15.

En caso de requisitos de diseño gráfico muy exigentes, la CPU descarga ciertas tareas en la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650Ti que viene llenada con VRAM de 4 GB. Mientras que el proceso gráfico existente es ligeramente más lento que el 1660 Ti, es más que adecuado para el diseño de nivel profesional. Sin embargo, los resultados de los juegos estaban middling en comparación con algunas de las GPU más potentes de la serie RTX 20.

  13 Mejores portátiles ACER para todos (Gamers, Students, Home & Office)

En cuanto a la compatibilidad con RAM, Dell ofrece 16 GB, capaz de gestionar múltiples flujos de trabajo y requisitos multitarea con facilidad. La unidad SSD de 512 GB es más rápida que un disco duro convencional y ayuda a minimizar considerablemente los tiempos de arranque del dispositivo. El sistema operativo Windows 10 Home Edition es compatible con todo tu software de diseño gráfico favorito.

Sin embargo, es la pantalla magistral que roba el espectáculo, cortesía de la resolución FHD+, que asciende a 1920 x 1080 píxeles. El panel de borde a borde garantiza que haya una gran cantidad de bienes raíces de pantalla para que los diseñadores trabajen con ellos. Además de eso, cuenta con una claridad de color excepcional debido a la gama de colores 100 por ciento aRGB, la certificación VESA, la tecnología HDR y la gama 94 por ciento DCI-P3 para una mejor experiencia de visualización de gran angular.

Dell sigue innovando con un teclado retroiluminado líder en su clase y un panel táctil responsivo que es un 62 por ciento más grande en comparación con los predecesores. El conjunto existente de altavoces es increíblemente potente, reforzado aún más por la experiencia acústica 3D. Aparte de eso, hay una cámara web decente y un micrófono útil. El diseño térmico con ventiladores duales y tubos de calor sigilosos para aumentar la disipación es una adición digna de elogio.

Desde un ámbito estructural, este es uno de los ultrabooks más elegantes del mercado. Con casi 4,5 libras, el gadget también califica como portátil. Cuando se trata de puertos, obtienes 3 unidades USB Type-C con 2 compatibles con Thunderbolt 3. Aparte de eso, también cuenta con otras ranuras heredadas, Killer Wi-Fi 6, y una amplia gama de esquemas de conectividad por cable e inalámbrica. La batería puede durar hasta 12 horas con una sola carga.

En general, el Dell XPS 15 9500 es uno de los gadgets más equipados para el diseño gráfico, cortesía de un procesador potente y portabilidad de primera clase. Sin embargo, puede contrarrestar el único cuello de botella significativo, es decir, el precio, optando por el Dell XPS 15 7590.

El modelo reacondicionado certificado es probablemente el gadget más carnoso de nuestra lista, con 32 GB de RAM, pantalla 4K de soporte táctil, SSD de 1 TB, GPU comparable sans la versión Titanium y una batería más resistente.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • GPU confiable para diseñar
  • RAM ultrarrápida con una velocidad de memoria de 2933MHz
  • Pantalla de primera línea
  • Batería de larga duración
  • Portátil
  • Dos puertos Thunderbolt 3
Lo Peor

  • No es compatible con juegos de alta gama
  • Caro

3. Mejor capacidad de RAM: Lenovo Legion Y540

  • CPU: 2.6GHz Gen Intel Core i7-9750H
  • RAM: 24GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

Los diseñadores gráficos a menudo buscan actuaciones similares a las de los escritorios y Lenovo Legion Y540 es uno de los pocos portátiles que pueden vivir a la mejor de las expectativas.

En el fondo, obtiene el potente chipset Intel Core i7-9750H que viene equipado con la tecnología HyperThreading. A pesar del núcleo único, una velocidad del reloj turbo de hasta 4,50 GHz que puedee casi todas las tareas de diseño gráfico con facilidad, el soporte HyperThreading también hace que el Legion Y540 sea una gran opción cuando se trata de actividades de renderizado y juegos multinúcleo.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 hace alarde de la arquitectura Turing y viene equipada con 4 GB de RAM de vídeo. El conglomerado de procesamiento de gráficos existente es capaz de manejar y codificar algunos de los diseños 2D y 3D más complejos con precisión.

Lenovo se concentra mucho en multitarea y flujos de trabajo paralelos y garantiza que obtenga 24 GB de RAM para una experiencia sin retrasos. Llegando al almacenamiento, la configuración dual, con un SSD de 512 GB y un disco duro de 1 TB funciona como un encanto. Mientras que el SSD garantiza que el sistema operativo Windows 10, juegos y programas de aplicación exigentes como Photoshop e Illustrator se carguen más rápido de lo habitual, el disco duro de 1 TB ofrece una capacidad considerable para almacenar datos, flujos de trabajo, proyectos y otras entidades de carne de seguridad.

Cuando se trata de la pantalla, se obtiene una pantalla gran angular de 15,6 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Lenovo cuida bien tus ojos con el panel antideslumbrante. Además, la tecnología con retroiluminación LED es extremadamente eficiente energéticamente.

Lenovo también cuenta con un teclado duradero con soporte retroiluminado blanco, trackpad responsivo, altavoces Harman con la tecnología Dolby Atmos que ofrece una maravillosa experiencia de escucha de música, cámara web decente y una combinación de micrófonos y auriculares para amplificar aún más la productividad del portátil.

Cuando se trata de peso, el gadget se etiqueta en 5.1 libras. Sin embargo, la disposición del puerto es bastante intuitiva con Legion Y540 dando paso a USB 3.1, HDMI, Type-C, Mini DisplayPort, y algunas ranuras y estándares de conectividad cableada e inalámbrica adicionales. La batería existente de 57wh ofrece una copia de seguridad de 5 horas en uso moderado a pesado.

El Lenovo Legion Y540 es un dispositivo líder en su clase, mejor caracterizado por el almacenamiento masivo y una parte significativa de la memoria RAM para evitar ralentizaciones de gadgets.

Lea también: 32 GB de RAM portátiles (si estás buscando ordenadores portátiles con altas cantidades de RAM.)

Lo Mejor

  • Excelente procesador
  • 24 GB de RAM
  • Módulo de almacenamiento dual
  • Soporte Wi-Fi de doble banda
  • Teclado decente
Lo Peor

  • Sin soporte thunderbolt 3
  • Batería decepcionante

4. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360 15t

  • CPU: 2.6GHz Gen Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

Si eres un diseñador gráfico, buscando un ingenioso convertible que se escale más allá de la competencia cortesía del cociente de portabilidad, el HP Spectre x360 15t es en el que invertir.

Cuando se trata de las prestaciones de procesamiento, la CPU Intel Core i7-9750H le permite manejar todas las aplicaciones de diseño gráfico, incluido Photoshop, Illustrator y más sin ningún problema. Además de ofrecer excelentes prestaciones de un solo núcleo, la arquitectura multiproceso hace de este un gadget perfecto para el modelado y renderizado 3D. El chipset turbo existente reloja a 4,5 GHz y está hábilmente asistido por la GPU GeForce GTX 1650 y 4 GB de VRAM.

El conglomerado de procesamiento existente le permite trabajar con diseños 3D e incluso considerar empresas de edición de vídeo 4K. Cuando se trata de memoria del sistema, la memoria RAM de 16 GB es una adición decente. Las preferencias centradas en el almacenamiento son manejadas por el SSD ultrarrápido de 512 GB con soporte NVMe. La unidad de almacenamiento existente es lo suficientemente grande y puede arrancar fácilmente el sistema operativo Windows 10 Pro edition, suministrado originalmente con el gadget.

El panel táctil existente de 15,6 pulgadas es tan vibrante como una pantalla para ordenadora portátil puede ser, cortesía de la resolución 4K. Además de una propagación acumulativa de píxeles, que asciende a 3840 x 2160, el Spectre x36015t también cuenta con un diseño de pantalla de micro-borde, Corning endurecido ‘Gorilla Glass’ y la tecnología BrightView para garantizar la eficiencia energética.

Este gadget también es un puñado si estás buscando para disfrutar de tareas de ocio como el surf, reuniones profesionales, y la creación de contenido, poseer a la inclusión de un teclado retroiluminado, suave y panel táctil sedoso, altavoces B&O con el soporte Audio Boost, potente cámara web FHD y una gran variedad de potentes micrófonos.

El diseño de corte gema y un peso manejable de 4,79 libras añaden aún más a la estética de esta poderosa máquina. A pesar de ser un convertible, no hay ninguna compensación de rendimiento como paquetes HP en el puerto USB Type-C con soporte Thunderbolt 3, HDMI 2.0 y otras ranuras funcionales.

Además de las especificaciones de conectividad inalámbrica y por cable, HP también incluye una potente batería de 84wh, realizando una copia de seguridad de casi 15 horas, a pesar del panel 4K. Por lo tanto, el HP Spectre x360 15t es uno de los portátiles más adecuados para el diseño gráfico, con una amplia potencia de fuego y estándares de portabilidad de dispositivos de primera línea.

Lo Mejor

  • 9th Chipset de la serie H Gen
  • Pantalla táctil estelar
  • Estética excepcional
  • Batería de larga duración
  • Un trozo decente de RAM
  • Memoria caché de 12 MB para un acceso más rápido a la aplicación
Lo Peor

  • Caro

5. Mejor portátil Apple: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Cuando se trata de MacBooks, un diseñador gráfico tiene un número limitado de opciones en las que confiar. Sin embargo, el nuevo MacBook Pro se trata de rendimiento crudo y diseño gráfico inmersivo indulgencias, por lo tanto dar una ventaja a los profesionales.

Bajo el capó, Apple incluye el procesador Intel Core i7-9750H con 12 MB de caché L3 y una velocidad de reloj turbo de hasta 4,5 GHz. El procesador existente es más que capaz de manejar Graphic Design Studio, Sketchbook y otras aplicaciones como LibreCAD. Sin embargo, si desea explorar tutoriales, modelos 3D y renderizados, la GPU dedicada AMD Radeon Pro 5300M y la iGPU Intel UHD 630 funcionan en conjunto para dar paso a los mejores gráficos posibles.

  10 Mejores Portátiles de 17 pulgadas por debajo de 1000 en 2021 (For Everyone)

Cuando se trata de la VRAM, Apple cuenta con 4 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda más rápido. Esta característica es útil si está buscando configurar flujos de trabajo con dispositivos 4K externos. Apple ofrece una memoria RAM de 16 GB actualizable seguida de una unidad de almacenamiento de estado sólido ultrarrápida de 512 GB. Ambas características le permiten trabajar sin problemas con archivos y proyectos más grandes sin llegar a un callejón sin salida. También obtienes la última versión de macOS Catalina, preinstalada en el MacBook.

Los diseñadores gráficos son mejor servidos por la pantalla de 16 pulgadas con una resolución general de 3072 x 1920 píxeles (cerca de 4K de resolución.) La tecnología Retina Display aumenta la claridad visual de este portátil, mientras que la amplia gama de colores P3 garantiza niveles excepcionales de reproducción del color. En pocas palabras, la GPU y la pantalla funcionan en cohesión para representar la salida de procesamiento del procesador mediante la visualización de diseños excepcionales con contraste de color y saturación perfectos.

El teclado mágico amplifica la productividad seguido del trackpad responsivo con el TouchID integrado. La Touch Bar compatible con el tacto facilita las actividades profesionales, mientras que el sistema de seis altavoces permite una acústica excepcional. Aparte de eso, Apple también trae una cámara web de primera línea y una matriz de micrófonos mejorada.

El MacBook Pro 16 también es conocido por la brillante arquitectura térmica, con un disipador de calor masivo y ventiladores de disipación de calor mejorados. A pesar de tener una gestión térmica basada en ventiladores, es uno de los portátiles más silenciosos y se siente muy similar a las máquinas sin ventilador.

Apple hace alarde de un chasis elegante que pesa 4,3 libras. Cuando se trata de puertos, obtienes 4 unidades Thunderbolt 3 seguidas de otras ranuras heredadas para emparejar periféricos y pantallas externas. Aparte de eso, la compañía también hace alarde de Wi-Fi de alta gama y los estándares Bluetooth seguidos de una potente batería con una copia de seguridad de 11 horas.

En general, el MacBook Pro 16″ es uno de los gadgets más completos si estás buscando una máquina de diseño gráfico de grado profesional.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • Excepcionales interpretaciones dedicadas e integradas centradas en gráficos
  • Memoria actualizable
  • Acceso seguro
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3
Lo Peor

  • Caro
  • Diseño predecible

6. Mejor portátil de gama media: Asus ROG Strix G

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

Debe tener mucho cuidado al seleccionar cuadernos de gama media para diseñar, ya que desearía gastar el dinero sabiamente y basado en diversas preferencias profesionales. Por lo tanto, si sus requisitos están estrictamente restringidos a diversas formas de gráficos de productos, diseño de logotipos, estructuración de la interfaz de usuario y más, Asus ROG Strix G es la opción perfecta.

Cuando se trata de energía, se obtiene un procesador Intel Core i7-9750H ingenioso. El chipset turbo existente reloja a 4,5 GHz y está hábilmente asistido por la GPU GeForce GTX 1650, basada en la arquitectura Turing. El potente procesador es la primera línea de defensa contra aplicaciones exigentes de diseño gráfico como Photoshop, pero descarga ciertas tareas a la GPU que se refuerza aún más con la VRAM de 4 GB.

Multitarea se siente como un encanto de este gadget cortesía de la 16 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, puede acceder a una unidad SSD de 1 TB con soporte PCIe que puede cargar la plataforma operativa Windows 10 Home Edition y los exigentes programas de aplicación con facilidad.

La pantalla de 15,6 pulgadas tiene que ver con la claridad y la precisión. Además, los biseles ultra estrechos garantizan que haya mucho tamaño de pantalla con el que trabajar. Asus cuenta con una resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles que mejoran aún más la calidad de la pantalla IPS.

La productividad nunca es un problema con el ROG Strix G cortesía del teclado de acción rápida compatible con WASD con soporte RGB de 4 zonas. La tecnología de rollover N-key y la durabilidad de la pulsación de teclas de casi 20 millones atienden bien a los creadores de contenido y jugadores ocasionales. Aparte de eso, hay un panel táctil integrado y suave seguido de potentes altavoces, cámara web útil y micrófonos funcionales.

Cuando se trata de térmicas, la tecnología de refrigeración ADC y los ventiladores de gran en cuando son adiciones líderes en su clase. Además de eso, el portátil pesa cerca de 5.28 libras y cuenta con USB 3.0, 3.1, Type-C, y otros puertos funcionales, seguido por los estándares de conectividad Wi-Fi 5. La batería, sin embargo, es una adición middling y apenas se desvuela 5 horas, con una sola carga.

En resumen, la ROG Strix G de Asus es una máquina orientada al rendimiento que no quema un agujero en tu bolsillo.

Lo Mejor

  • Procesador Hexa-core
  • Una cantidad significativa de RAM
  • Capacidad de almacenamiento considerable
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • Teclado de primera línea
Lo Peor

  • Batería decepcionante
  • Sin soporte de almacenamiento NVMe

7. Mejor bajo presupuesto: MSI GF63 Delgado

¿Estás buscando un portátil de presupuesto que pueda ejecutar juegos como Fortnite, PUBG, Overwatch, League of Legends, etc. y también te ayude con tu trabajo de diseño gráfico? En ese caso, el MSI GF63 Thin con la CPU Intel i7 + 16 GB de RAM + NVIDIA GTX 1650 GPU es el uno.

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

Si está interesado en un portátil de gama media y compatible profesionalmente que como dispositivo de juego, el MSI GF63 Delgado es la mejor opción del mercado.

La alimentación y el rendimiento están garantizados por el chipset Intel Core i7-9750H. Lo mejor del procesador es el rendimiento de un solo núcleo, validado por la velocidad Turbo Clock de hasta 4,5 GHz. Las tareas intensivas en gráficos, como el modelado y la representación 3D, son perfectamente manejadas por la GPU GeForce GTX 1650, que también cuenta con el diseño Max-Q, aumentando así el rendimiento de procesamiento. Además, el procesador gráfico existente también viene integrado con VRAM de 4 GB.

Mientras que el conglomerado de procesamiento se asegura de que todas las aplicaciones de diseño gráfico, incluidos Illustrator, InDesign y Photoshop se ejecuten con facilidad, la RAM de 16 GB se encarga del uso simultáneo y la multitarea. La RAM de doble canal es seguida por la unidad de estado sólido de 512 GB, con compatibilidad NVMe.

El GF63 Thin persiste con el panel estándar de 15,6 pulgadas y una resolución de pantalla de 1080p. Además de eso, los diseñadores gráficos son mejor servidos por la gama de colores NTSC 45 por ciento y la inclusión de bisel más delgado y ultrafino.

Cuando se trata de especificaciones adicionales, se obtiene un teclado retroiluminado estándar, panel táctil integrado, cámara web HD equilibrada y un conjunto decente de altavoces y micrófonos. La tecnología de refrigeración, sin embargo, es extremadamente innovadora, con MSI con una configuración de ventilador doble, 7 tubos de sigilo y 4 respiraderos de escape, todos trabajando en cohesión como parte de la disposición de impulso más frío.

Con un máximo de 4,10 libras, este portátil hace honor a su nombre y no compromete la disposición del puerto al ofrecer USB 3.2 Gen 1, Type-C y algunas ranuras adicionales para la transferencia de datos y el emparejamiento de pantallas. La batería existente es capaz de durar hasta 8 horas, dependiendo del uso.

En general, este es un portátil extremadamente portátil, más adecuado para diseñadores gráficos profesionales que están constantemente viajando y en la búsqueda de opciones más portátiles.

Lo Mejor

  • Un procesador más rápido que es un 10 por ciento más rápido que el 8th chipsets gen
  • Potente GPU con tecnología Max-Q
  • Módulo de almacenamiento compatible con NVMe
  • Soporte de batería decente
  • Factor de forma portátil y elegante
Lo Peor

  • Sin soporte thunderbolt 3

8. Mejor portátil de 17 pulgadas: Lenovo IdeaPad L340

Si bien hay muchos buenos portátiles que cuestan menos de 800, el Lenovo IdeaPad L340 es una de las opciones preferidas entre los profesionales creativos.

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Aunque hay muchas máquinas que son adecuadas para diseñar, el IdeaPad L340 de Lenovo se presenta como una selección decente debido a la enorme pantalla de 17,3 pulgadas y un hardware de procesamiento bastante competente.

Bajo el capó, Lenovo se apila en el chipset Intel Core i7-9750H líder en su clase con una velocidad de reloj turbo boost de hasta 4,5 GHz. Cada aplicación de diseño gráfico es compatible con este chipset, cortesía de las prestaciones de un solo núcleo por encima de la par. El SoC Hexa-Core se complementa con la GPU GeForce GTX 1650 que funciona en la cohesión de 4GB VRAM.

Cuando se trata de memoria del sistema, Lenovo sólo ofrece 8 GB, pero admite la capacidad de actualización. Por lo tanto, es mejor utilizar este gadget como la estación de trabajo principal y multitarea con restricción. En términos de almacenamiento, obtiene la unidad de estado sólido NVMe de 512 GB que viene con el soporte para la capacidad de actualización. Windows 10 es la plataforma operativa existente, preinstalada por Lenovo.

La pantalla de 17,3 pulgadas tiene que ver con bienes raíces, ofreciendo así mucho espacio para que los diseñadores trabajen en múltiples flujos de trabajo y proyectos. El panel Full HD IPS también cuenta con una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Lenovo también viene con el modo Vantage para proteger los ojos contra los destellos de la pantalla.

En cuanto a la productividad, Lenovo trae el teclado retroiluminado, el panel táctil responsivo, potentes altavoces con mejora de audio Dolby y una cámara web-microp útilcombo de afinación. Lo más importante es que el diseño térmico es bastante innovador y está sujeto a personalización, basado en los distintos modos de productividad, incluido el modo rápido para un mejor juego y el modo silencioso para actividades profesionales como el diseño gráfico, la producción de audio y más.

  11 Mejores Portátiles de 15 pulgadas en 2021 (Recomendado por Expertos)

El IdeaPad L340 es un portátil bastante pesado en casi 7 libras, pero no compromete la gama existente de puertos. Lenovo cuenta con USB 3.1 Gen 1, HDMI 2.0 y una serie de otros estándares de conectividad por cable e inalámbrica. La batería destacada es capaz de durar hasta 6,5 horas antes de requerir una recarga.

El IdeaPad L340 de Lenovo tiene que ver con la potencia, el peso y las prestaciones similares a las de un escritorio. Esta es una de las mejores opciones en el mercado si estás buscando para comprometer el cociente de portabilidad.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • Memoria actualizable
  • Pantalla de gran tamaño
  • Batería confiable
  • Modos de trabajo duales
Lo Peor

  • Sin soporte thunderbolt 3
  • Más pesado de lo esperado

9. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 13,5 pulgadas IPS Touch (3000 x 2000)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15,5 horas

Un diseñador gráfico que depende en gran medida del rendimiento a pesar de estar siempre en movimiento puede considerar fácilmente la Microsoft Surface Book 3 para tus indulgencias profesionales. Si pertenece a esta categoría, se espera que este portátil desmontable cumpla con cada uno de sus requisitos centrados en la productividad, en un abrir y cerrar de ojos.

Bajo el capó, Microsoft tiene el procesador Intel Core i7-1065G7. A pesar de ser un chipset de baja potencia y optimizado para gráficos, puede dar a los SoC de la serie H una carrera por su dinero, cortesía de las actuaciones de un solo núcleo. Este procesador de cuatro núcleos cuenta con una velocidad de reloj turbo de hasta 3,9 GHz que es más que adecuado para el diseño gráfico ráster y vectorial.

La NVIDIA GeForce GTX 1650 existente con 4 GB de RAM es una adición decente y encaja perfectamente si estás buscando para disfrutar de la edición de vídeo o proyectos más grandes en el emparejamiento de pantallas externas con las resoluciones más altas posibles. La GPU Max-Q es extremadamente eficiente en la energía y mantiene la generación de calor al mínimo, a pesar de las exigentes tareas intensivas en gráficos y los juegos de gama media.

Cuando se trata de la pantalla, el panel táctil de 13,5 pulgadas podría ser ligeramente restrictivo para un diseñador gráfico más expresivo. Sin embargo, el factor de forma similar a la tableta seguido por el soporte de lápiz, más que compensa este cuello de botella menor. Cuando se trata de resolución, se obtiene 3000 x 2000 píxeles que se suman a la calidad visual de la ordenadora portátil.

El siguiente en la línea es el teclado retroiluminado elegante pero eficiente seguido por el panel táctil suave, los altavoces de disparo frontal y la configuración de la cámara dual. También obtienes un conjunto decente de micrófonos de estudio en este gadget para amplificar aún más el cociente profesional. A pesar de ser un gadget elegante, el Surface Book 3 es lo suficientemente duradero como para cortesía del chasis metálico.

Con 3,62 libras, este es uno de los portátiles desmontables más ligeros del mercado, con una serie de puertos funcionales y especificaciones de conectividad, incluyendo USB 3.1 Tipo-A, Type-C, tecnología Power Delivery Revision v3.0, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Cuando se trata de respaldo de batería, la unidad conectada al teclado puede ir hasta 15,5 horas con una sola carga.

En resumen, no hay mejor portátil para el diseño gráfico que Surface Book 3 si estás en la búsqueda del mejor equilibrio posible entre potencia y portabilidad.

Lo Mejor

  • Optimización de gráficosd procesador
  • TDP de bajo procesamiento
  • Factor de forma más elegante
  • Exhibición cautivadora
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • No apto para juegos

10. Mejor pero más barato: Acer Aspire 7

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 7 horas

Si sólo está interesado en el diseño gráfico y la búsqueda de un cuaderno de precio decente que prácticamente puede ejecutar cualquier aplicación relacionada con este dominio, el Acer Aspire 7 es una opción bastante ingeniosa.

Cuando se trata de potencia y rendimiento sin procesar, el chipset Intel Core i7-9750H supera las expectativas. El procesador Hexa-Core con tecnología HyperThreading es un gran activo, siempre y cuando esté buscando disfrutar de gráficos vectoriales y ráster más complejos seguidos de diseño 3D y de movimiento. Sin embargo, las prestaciones de un solo núcleo asociadas con este gadget son de primera clase y son capaces de manejar todos los requisitos de uso intensivo de gráficos con facilidad.

El procesador existente funciona en conjunto con la GPU GeForce GTX 1050 que cuenta con la arquitectura Pascal y 3 GB de VRAM dedicado con un ancho de banda de memoria decente para un procesamiento más rápido, si y cuando se trata de pantallas y flujos de trabajo externos.

También obtiene un soporte multitarea decente con la RAM de 16 GB y todos los proyectos y diseños se pueden almacenar con facilidad en la unidad SSD de 512 GB. La unidad de almacenamiento NVMe es ultrarrápida y ayuda a cargar el sistema operativo Windows 10 y los exigentes programas de aplicación en el menor tiempo posible.

La pantalla de 15,6 pulgadas cuenta con niveles de reproducción de color excepcionales cortesía de la resolución total de 1920 x 1080 píxeles. Además, Acer ofrece una experiencia de visualización en pantalla panorámica y pantalla completa cortesía de los biseles más delgados posibles de 0,24 pulgadas. Los diseños del Aspire 7 se ven brillantes y realistas gracias a la gama de colores 72 por ciento NTSC.

Otras especificaciones centradas en la productividad incluyen un teclado retroiluminado con un recorrido de teclas decente, un innovador panel táctil Precision con un escáner de huellas digitales integrado, altavoces duales con impulso acústico patentado de Acer, cámara web de 720p y micrófonos purificados de voz.

Este gadget pesa cerca de 5,2 libras y viene equipado con un USB 3.1 Type-C estándar, puertos Tipo-A, HDMI y soporte inalámbrico de doble banda seguido de conectividad Gig Ethernet. Acer no compromete la batería de respaldo y garantiza una copia de seguridad de 7 horas, con un uso moderado a pesado.

En general, el Aspire 7 de Acer podría no ser un gadget de primera línea para el diseño gráfico, pero hace el trabajo si solo se trata de diseñar y nada que tenga que usar GPU.

Lo Mejor

  • Procesador líder en su clase
  • Batería de larga duración
  • Panel táctil de precisión
  • Un trozo decente de RAM
  • Unidad SSD compatible con NVMe
Lo Peor

  • No está destinado a juegos o renderizado 3D

Las preguntas más frecuentes

¿Por qué núcleos adicionales no garantizarían rendimientos de diseño gráfico excepcionales?

El diseño gráfico es un proceso de un solo núcleo y, por lo tanto, es el mejor iniciado por las CPU que ofrecen velocidades de reloj más altas para el núcleo único e incluso admiten overclocking. Por lo tanto, un procesador de 8 núcleos podría no ser la apuesta más rentable para un diseñador gráfico y no ofrecería ningún beneficio adicional en comparación con un procesador Hexa-Core i7.

¿Necesita alta RAM para el diseño gráfico?

Cuando se trata de diseño gráfico, es la CPU la que hace la mayoría de levantar objetos pesados. Sin embargo, en caso de que esté trabajando con aplicaciones como Photoshop e Illustrator a la vez, la complejidad de la multitarea podría comer en la memoria del sistema. Por lo tanto, RAM adicional siempre es recomendable para una configuración más profesional, sólo para asegurarse de que el sistema no se retrasa o se congela.

¿Por qué debería invertir en una buena pantalla?

Una buena pantalla le ayuda a comprender el contraste de color y los niveles de saturación del diseño. Por lo tanto, mientras que un panel Full HD es un mínimo para al menos comprobar tbrillo de los diseños vectoriales y ráster, es necesario tener al menos 72 por ciento de gama de colores NTSC o 100 por ciento sRGB gama de colores para mejores salidas.

¿Cuál es la importancia de la gama de colores sRGB, aRGB y NTSC para el diseño gráfico?

sRGB y Adobe RGB son los estándares de color utilizados por los portátiles para garantizar que hay diferencias de color mínimas entre el color de diseño real y el que sale en la impresión. NTSC o el Comité Nacional de Normas de Televisión es más una unidad estandarizada, ya que la mayoría de ellos vienen con una gama de colores NTSC del 72 por ciento, que equivale al 99 por ciento de sRGB. En la mayoría de los casos, la gama de colores NTSC es comparable a la gama de colores de Adobe.

¿Es un SSD imprescindible para el diseño gráfico?

Un buen portátil para el diseño gráfico debe tener una unidad de estado sólido rápida, aunque también puede trabajar con una unidad de disco duro. SSD, especialmente los que ofrecen la tecnología NVMe cargan datos, archivos y programas de aplicación más rápido que un disco duro convencional. Esta característica es útil si estás constantemente viajando y buscando para ahorrar tiempos de carga.

Veredicto

Según los expertos, el diseño gráfico no es un proceso muy exigente y se puede perseguir profesionalmente si el gadget tiene un procesador potente. Sin embargo, dependiendo de las preferencias alineadas, conjuntos de habilidades adicionales y el presupuesto, siempre puede cero en el mejor portátil posible, mediante el análisis cuidadosa de los gadgets antes mencionados.

  • Si estás buscando un portátil todoterreno que pueda incluso doblarse como una máquina de juegos de ocio, la Razer Blade 15 es la mejor opción para mirar.
  • Si sientes que la MEMORIA RAM de 16 GB podría agotarse fácilmente, en función de tus preferencias multitarea, la Legion Y540 de Lenovo es una mejor opción.
  • Si sigues buscando un rendimiento de juego decente sin tener que superar el departamento de GPU, MSI GF63 Thin es una opción preferida.
  • Si el tamaño de la pantalla no es un factor, Surface Book 3 de Microsoft es uno de los gadgets más atractivos para los diseñadores gráficos profesionales.
  • En caso de que esté buscando un dispositivo profesional para trabajar desde su oficina en casa, entonces debe considerar la obtención de la DELL XPS 15

Nuestro objetivo con este post es asegurar que uno obtenga la mejor experiencia de diseño gráfico. Háganos saber qué dispositivo está recibiendo? También puede ponerse en contacto, si hay otra máquina que vale la pena ser añadido a esto, nuestro equipo editorial regularmente modera y actualiza las guías.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.