10 Mejores Portátiles para Juegos por debajo de 800 euros (Tras 3 semanas de pruebas)

Por otra parte, un portátil de juegos de 800 euros no es relevante para todos los requisitos de juego y es en su mayoría preferido por los estudiantes universitarios que están en juegos casuales. Por lo tanto, antes de avanzar en esta discusión debemos entender que no se espera que un portátil de juego en un rango de precios de este tipo atienda a los jugadores profesionales y sólo conseguirá una máquina moderadamente indulgente con una hoja de especificaciones respetables.

Cuando se trata de expectativas generales, un GTX 1050 de gama media o incluso la GPU GTX 1650 mejorada es un recurso de juego económico, a menudo complementado con una pantalla 1080p y una duración de la batería decente. Sin embargo, usted necesita darse cuenta de que aunque usted no puede conseguir una RTX 2060 o 2080 GPU en los módulos sub-800 por razones obvias; conseguir una máquina con un 9th El procesador de la serie H de gen sigue siendo posible.

Por otra parte, 8 GB de RAM es un estadio de béisbol estándar para el precio dado etiqueta, pero los gustos de ASUS pueden abarrotar en 16 GB de memoria del sistema. Por lo tanto, si estás dispuesto a gastar al menos 800 euros en un nuevo portátil para juegos, una amplia investigación puede conseguir una máquina de procesador intensivo con una tarjeta gráfica moderadamente potente.

Además, el conglomerado de gráficos existente en un portátil de menos de 800 no está lo suficientemente equipado para manejar juegos exigentes como Fortnite, PUBG, Minecraft, y Assassin’s Creed Odyssey en los ajustes preestablecidos 1080p más altos. Sin embargo, siempre puedes eliminar la prueba y el error y saltar directamente al mundo de los títulos moderadamente exigentes como Star Wars Squadrons, Valorant, y más que se pueden jugar con más de 100 e incluso más de 200 FPS, en ajustes preestablecidos de 1080p altos.

Juegos exigentes como Horizon Zero Dawn también son compatibles con las GPU GTX 1650 y GTX 1050, pero solo a 720p y 1080p preajustes bajos. Si estás buscando para obtener un avance antes de comprar el ordenador portátil, considerar juegos como Doom Eternal, FIFA 21, Escape from Tarkov, GRID 2019, y League of Legends, siempre que esté dispuesto a jugar en la configuración media 1080p.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Mejores Portátiles Por debajo de 800 en 2020
    • 1. Mejor en general: MSI GF63 Delgado
    • 2. Mejor finalista: HP Pavilion 15
    • 3. Mejor con Ryzen 5: Acer Aspire 7
    • 4. Mejor relación calidad-precio: Lenovo IdeaPad L340
    • 5. Mejor bajo presupuesto: Acer Nitro 5
    • 6. Lo mejor con GTX 1050 Ti: Dell G3 Gaming
    • 7. Mejor modelo renovado: Asus VivoBook K570UD
    • 8. Mejor con GTX 1050: Asus TUF FX505DD
    • 9. Mejor duración de la batería: Dell Inspiron 15 7000
    • 10. Lo mejor para la asequibilidad: Acer Aspire 5
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Los requisitos mínimos y recomendados del sistema para el rango de precios de 800 euros se refieren a los fps que los juegos particulares pueden golpear para el conjunto dado de especificaciones.

Los portátiles de juego con el conjunto mínimo de especificaciones se pueden ejecutar cada juego de rango medio se puede jugar en la configuración de 720p, golpeando cerca de 60FPS en todo momento. Gadgets con hojas de especificaciones recomendadas o características adicionales incluso le permiten alcanzar preajustes ultra 1080p y 100 + FPS para juegos selectos.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 7a generación de Intel Core i5 8a generación de Intel Core i5
Ram 4 gb 8 gb
Almacenamiento SSD de 128 GB SSD de 256 GB
Monitor FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu 2 GB NVIDIA GeForce MX350 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050 o superior
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas

Mejores Portátiles Por debajo de 800 en 2020

Comprar un portátil para juegos por menos de 800 euros no viene sin su parte de compromisos. Sin embargo, siempre puede llevar a cabo una amplia investigación a cero en la máquina perfecta, según sus preferencias profesionales y personales.

Esta es la razón por la que nuestros expertos en Freedom 251 han revisado 67 ordenadoras portátiles para finalmente llegar a una lista de 11 portátiles de juegos altamente ingeniosos pero asequibles. Cada una de estas máquinas sirve a un propósito profesional, académico o personal específico, a la vez que acomoda hardware de juego de precio intensivo para los hobbyisy jugadores moderadamente indulgentes.

Además, hemos segregado las máquinas en función de los precios, las capacidades de procesamiento, la asignación de memoria, la duración de la batería, la portabilidad y otros atributos que pueden crear o romper sus experiencias específicas de gadgets. ¿Empezamos con la lista?

1. Mejor en general: MSI GF63 Delgado

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB SSHD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

Sólo es apropiado comenzar esta discusión con un cuaderno envidiantemente portátil e ingenioso en el MSI GF63 Delgado. Además de presentar un amplio conjunto de atributos, este cuaderno también sobresale cuando se trata de estética y especificaciones alineadas centradas en la productividad.

Para empezar, MSI se apila en el siempre fiable procesador Intel Core i5-9300H, que cuenta con soporte HyperThreading y una velocidad de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 4,1 GHz. El chipset hexa-core es una de las adiciones más prometedoras a la hoja de especificaciones, con la capacidad de ingenio para administrar la lógica de juego, NPCs y personajes de juego con facilidad.

Cuando no se utiliza para juegos, el procesador puede optimizar diversas tareas profesionales, como el modelado 3D, la renderización en Cinema 4D, la escultura, el aprendizaje automático y la ejecución de software intensivo de recursos como Blender, Revit, QuickBooks, etc.

Trabajando en cohesión es la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 que viene llena de VRAM de 4 GB. Con 896 núcleos CUDA en los que confiar, esta tarjeta gráfica es capaz de manejar varios procesos acelerados por GPU con considerable facilidad.

En cuanto a las actuaciones de los juegos, la GTX 1650 es un recurso suficiente para ejecutar títulos como Death Stranding, Valorante, SIMS 4, Overwatch, Civilización 6, Tácticas de engranajes, y más, a 1080p presets.

En términos de asignación de memoria, obtiene acceso a 8 GB de RAM para una multitarea eficiente. Mientras que el fragmento existente de memoria del sistema es más que suficiente para manejar recursos de juego básicos a moderados como mapas de mundo abierto y archivos temporales, siempre se puede actualizar hasta 64 GB de RAM, si y cuando sea necesario.

En cuanto al almacenamiento, obtiene acceso a una unidad de estado sólido ultrarrápida de 256 GB junto con compatibilidad con SSHD de 1 TB. MSI también ofrece Windows 10 como el sistema operativo preexistente.

MSI también tiene espacio para una pantalla estándar de 15,6 pulgadas, que exhibe 1920 x 1080 píxeles como la resolución de pantalla estándar. Además de hacer alarde de ángulos de visión más nítidos, la pantalla existente también viene equipada con una gama de colores NTSC del 45 por ciento, lo que hace que la pantalla sea extremadamente precisa. Los jugadores entusiastas también pueden beneficiarse de la frecuencia de actualización de 60 Hz, una característica que mantiene el desgarro de la pantalla al mínimo.

En términos de productividad, obtienes acceso a un teclado estándar, un panel táctil responsivo, una cámara web funcional, altavoces amplificados y un chasis elegante pero emplumado con un diseño térmico excepcional y la tecnología Cooler Boost 5 en la que confiar.

Con 4,10 libras, este portátil se escala más allá de la competencia en términos de portabilidad. No solo eso, MSI también garantiza una batería de 5 horas de respaldo, lo que contribuye aún más a las capacidades centradas en el viaje de este innovador portátil. En términos de conectividad, este gadget no te decepciona y deja espacio para Tipo-A, HDMI, Type-C, Wi-Fi AC y otras especificaciones ingeniosas.

En general, este es un portátil de juego de presupuesto elegante y altamente eficiente, mejor caracterizado por un procesador de gran alcance y una estética líder en su clase.

Pros
  • Diseño estructural innovador
  • GPU decente con VRAM de 4 GB
  • Brillante acústica
  • Soporte de almacenamiento dual
  • El controlador Wi-Fi Intel es de primera línea
Contras
  • Ejecuta hot sans Cooler Boost Mode

2. Mejor finalista: HP Pavilion 15

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15,6 pulgadasch FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

el Pabellón 15 de HP es uno de los pocos portátiles de juego confiables para comprar, en el rango de precios de sub-800. Mientras que el conglomerado de procesamiento no es nada fuera de lo común, HP aporta credibilidad a la mesa seguido de un puñado de atributos ingeniosos.

En primer lugar, es el procesador Intel Core i5-9300H de gama media, de cuatro núcleos, el que inicia los procedimientos para un usuario estándar. Mientras que el chipset puede procesar sin problemas personajes que no juegan, lógica de juego y entorno de juego, también es un puñado para otras tareas profesionales como contabilidad, comercio de acciones, edición de vídeo y modelado 3D.

La compatibilidad con gráficos se representa con la GPU GeForce GTX 1650, que es más un elemento básico en los portátiles de juegos de presupuesto. La tarjeta gráfica existente es compatible con 4 GB de VRAM, lo que le ayuda a experimentar un trailing mínimo o ningún final para juegos con textura pesada. Además, las interpretaciones de renderizado en tiempo real son considerablemente mejores en comparación con las de GTX 1050 u otras GPU de gama media con la arquitectura Pascal.

En términos de asignación de memoria, obtiene una enorme 12 GB de RAM DDR4, ayudando al procesador Intel i5 a manejar diversas pestañas, cachés de disco y archivos temporales con facilidad. Sin embargo, siempre puede considerar la posibilidad de actualizar la memoria del sistema, si es necesario y cuando sea necesario. El siguiente en la línea es la unidad SSD de 256 GB con soporte NVMe, capaz de almacenar, recuperar y cargar archivos, datos, aplicaciones, programas y el sistema operativo en un abrir y cerrar de ojos.

Para los jugadores, vale la pena excavar en la pantalla antideslumbrante de 15,6 pulgadas. Sin embargo, nos sorprendió gratamente el panel con retroiluminación LED de gran angular, que ayuda con la eficiencia energética. Lo que destaca, sin embargo, es la Frecuencia de actualización de 60 Hz exhibida por la pantalla IPS. Esta característica le permite disfrutar de juegos de nivel de entrada o de gama media en ajustes moderados sin problemas de desgarro de la pantalla.

En cuanto a la productividad profesional, el Pavilion 15 da paso a un teclado retroiluminado, un panel táctil responsivo, cámara web integrada, potentes altavoces B&O y un diseño térmico innovador, mejor caracterizado por los respiraderos traseros más amplios posibles. A pesar del hardware térmico avanzado en juego, este gadget pesa una respetable 4.90 libras.

Cuando se trata de la disposición de puertos, HP se adapta a las ranuras funcionales Type-A, Type-C, HDMI y otras. Por otra parte, este es uno de los mejores portátiles de juegos casuales en el mercado a tener en cuenta, en términos de autonomía. La batería en oferta promete una copia de seguridad de hasta 8 horas y el Pabellón 15 hace la misma jornada, en un uso moderado.

En conclusión, si estás buscando estrictamente un portátil profesional con un hardware de juego menos que prometedor para cortar algunas esquinas, el HP Pavilion 15 es el gadget perfecto para ti.

Pros
  • 9th procesador gen
  • 12 GB de RAM
  • Diseño térmico avanzado
  • Batería de larga duración
  • Panel IPS antideslumbrante
Contras
  • Soporte de almacenamiento restringido

3. Mejor con Ryzen 5: Acer Aspire 7

  • CPU: 2.1GHz AMD Ryzen 5 3550H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 7 horas

Si estás en el mercado para un portátil para juegos lleno de características que se duplica fácilmente como una estación de trabajo profesional de referencia en un presupuesto, el Acer Aspire 7 es el que hay que considerar.

A pesar de que Acer abandona los procesadores con tecnología Intel para lograr el equilibrio perfecto entre potencia y asequibilidad, el Aspire 7 sigue siendo un buen rendimiento. Contrariamente a la opinión popular, el AMD Ryzen 5 3550H cuenta con excelentes capacidades de procesamiento, cortesía de los núcleos Zen+ y la tecnología de multithreading simultánea. La CPU destacada es capaz de lograr rendimientos excepcionales de un solo núcleo y la velocidad aumentada de 3.7GHz valida claramente lo mismo.

En cuanto a la compatibilidad gráfica, la NVIDIA GeForce GTX 1650 de gama medias una apariencia, ayudándote a gestionar algunos de los títulos moderadamente exigentes con preajustes 1080p. Además, si te gusta los juegos MMORPG, MOBA y FPS, esta tarjeta gráfica, con 4 GB de VRAM GDDR6 puede ser un buen puñado.

Si eres un profesional con diversas preferencias multitarea, la memoria RAM DDR4 de 8 GB es una de las características más ingeniosas en las que confiar. Además, la parte existente de memoria del sistema procesa datos, caché de disco y archivos temporales a 2666MHz, lo que lo convierte en uno de los módulos más rápidos para el rango de precios dado. No obstante, también puede confiar en la unidad de estado sólido de 512 GB y dos carriles con compatibilidad con NVMe para arranques más rápidos del sistema operativo Windows 10 Home, carga de aplicaciones y recuperación de datos.

La pantalla de 15,6 pulgadas es más una adición esperada, exhibiendo una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Los creativos, sin embargo, pueden hacer el mejor uso de la inteligencia de color patentada de Acer y el color ExaColor para experimentar niveles extremos de claridad visual y precisión del color.

La pantalla es más grande que un panel estándar de 15 pulgadas debido a los biseles estrechos y la relación pantalla-chasis mejorada de casi el 82 por ciento.

Acer se escala más allá de algunos de los otros gadgets de la lista con su teclado retroiluminado, su diseño atractivo y su bisagra de 180 grados para mayor flexibilidad. Además, también tiene acceso a una cámara web HD, potentes altavoces para escuchar música, micrófonos duales y todo el catálogo profesional para mejorar la ubicación profesional.

Si y cuando se trata de innovación estructural, el Aspire 7 es una de las unidades más portátiles alrededor, con 4,74 libras. No solo eso, Acer se encarga de la conectividad con los puertos USB 3.2 Gen 1, HDMI, Type-C y Gig Ethernet añadidos a la mezcla. No solo eso, el soporte MU-MIMO Wi-Fi 5 también merece una mención especial, ayudando a los jugadores en línea y twitch en streaming a establecer conexiones rápidas y estables.

La unidad de batería es capaz de agitar un poco más de 7 horas en uso estándar, lo que se suma fácilmente al cociente de portabilidad de este portátil para juegos perfectamente equilibrado.

Pros
  • Viene con funcionalidad de hilo octa
  • La GPU de rango medio supera las expectativas
  • RAM ultrarrápida
  • Unidad de almacenamiento de doble carril
  • Pantalla estelar
  • Soporta carga USB
Contras
  • Carece de funcionalidad Wi-Fi 6
  • El gadget podría funcionar un poco caliente en el uso pesado

4. Mejor relación calidad-precio: Lenovo IdeaPad L340

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Cuando se trata de confiabilidad y eficiencia en un presupuesto, no hay muchos portátiles que puedan coincidir con el brillo de la Lenovo IdeaPad L340. Fácilmente uno de nuestros portátiles de presupuesto favoritos, el Lenovo IdeaPad L340 es más de un dispositivo integral, salvo la batería ligeramente decepcionante.

Para empezar, se obtiene acceso a la 9th chipset Intel Core i5-9300H gen. No hace falta decir, se trata de una CPU de rango medio, capaz de alcanzar hazañas de procesamiento extraordinarias, cortesía de la velocidad del reloj turbo de hasta 4.1GHz, soporte HyperThreading, y 8MB de memoria caché. Cuando se trata de los gráficos, este es uno de los pocos cuadernos de presupuesto para hacer alarde de un módulo con Turing Architecture.

La NVIDIA GeForce GTX 1650 es una potente GPU y capaz de manejar juegos como Death Stranding, Horizon Zero Dawn y más a 1080p presets altos, alcanzando cerca de 50 FPS en todo momento. La compatibilidad con la tarjeta gráfica dedicada es de 4 GB de RAM de vídeo que puede ser de asistencia cuando se trata de una textura de juego intrincada y tareas de renderizado en tiempo real.

Lenovo ofrece una unidad DDR4 de 8 GB para una multitarea eficiente seguida de una unidad de almacenamiento de estado sólido de 512 GB para albergar el sistema operativo Windows 10, diversos archivos de juego, hojas de cálculo profesionales y algunos de los juegos y programas de aplicaciones más exigentes. El módulo SSD viene equipado con soporte NVMe que allana el camino para iluminar arranques rápidos.

La pantalla de 15,6 pulgadas es brillante, precisa en el color,d fuerte cortesía de la resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Además, trabajar durante largas horas en este portátil nunca es un problema con Lenovo dando paso al escurrido antideslumbrante, Vantage ‘Eye Care Mode’ para mantener las cepas oculares al mínimo.

Por no hablar de la excelente productividad en pantalla con Lenovo dando paso a un teclado retroiluminado, cámara web HD con obturador físico para mayor privacidad, altavoces potentes y una interfaz de usuario de primera categoría con modos operativos dedicados para asignar recursos informáticos, según las preferencias.

Con 4,84 libras, el IdeaPad L340 sigue siendo un dispositivo portátil, con una amplia gama de especificaciones de conectividad en HDMI 2.0, USB 3.2 Gen 1, Tipo-A, Wi-Fi AC y más. Cuando se trata de autonomía, el módulo de batería existente promete 6,5 horas, con una sola carga. En general, el IdeaPad L340 es uno de nuestros favoritos personales, mejor caracterizado por una GPU de gama alta y un precio extremadamente competitivo.

Pros
  • 9th procesador gen
  • GPU excepcional con Turing Shaders en el que confiar
  • RAM actualizable
  • La pantalla viene con propiedades antideslumbrantes
  • Excelente teclado
Contras
  • Batería middling
  • Puede que a veces se caliente un poco

5. Mejor bajo presupuesto: Acer Nitro 5

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

A pesar del almacenamiento restrictivo, esta variante presupuestaria de la Acer Nitro 5 sigue siendo un portátil de juego ingenioso, mejor caracterizado por un teclado estético, conglomerado gráfico respetable y una duración de la batería decente.

La CPU Intel Core i5-9300H, que cuenta con una velocidad de reloj aumentada de hasta 4,1 GHz. Gracias al soporte HyperThreading, este chipset optimizado para gráficos de alto rendimiento es una inclusión práctica. Teniendo en cuenta el soporte de cambio de velocidad, un mejor ajuste de voltaje y un proceso arquitectónico mejorado de 14 nm para una mejor experiencia de juego.

En cuanto a la compatibilidad gráfica, obtienes acceso a la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 que es capaz de manejar la mayoría de los títulos de gama media, 2019, con ajustes preestablecidos de 1080p. Trabajar junto a la tarjeta gráfica es de 4 GB de RAM de vídeo dedicada, capaz de manejar intrincadas texturas de juego y recursos con facilidad.

Acer persiste con 8 GB de memoria del sistema para realizar una multitarea sin problemas. En cuanto a los requisitos centrados en el almacenamiento de información, se obtiene una unidad de estado sólido de 256 GB. El SSD viene con capacidad de almacenamiento restringida y ciertamente no es el más rápido en el mercado. Sin embargo, el sistema operativo Windows 10 preexistente todavía se carga a un ritmo respetable.

En términos de visualización, Acer hace las paces con un panel estándar de 15,6 pulgadas. Aunque la pantalla con retroiluminación LED es extremadamente eficiente en cuanto a energía, la precisión del color y la claridad visual asociadas con el panel IPS no se ven comprometidas un bit, cortesía de la resolución general de 1920 x 1080 píxeles.

En cuanto a la productividad de los gadgets, el Nitro 5 lanza bastantes sorpresas. El conglomerado existente está presidido por un teclado retroiluminado con acentos rojos, cámara web vibrante, micrófonos útiles y tecnología de refrigeración innovadora. Sin embargo, en nuestra opinión, es mejor obtener una cámara web externa para asistir a videoconferencias, clases en línea, reuniones remotas, etc.

El diseño térmico merece una mención por separado, ya que Acer cuenta con ventiladores duales y tubos de sigilo, trabajando en conjunto con la tecnología CoolBoost. El chasis intimidante pero duradero lo convierte en uno de los gadgets más pesados de la lista con 4,85 libras. Además, Acer también admite todas las especificaciones esenciales específicas de conectividad, incluyendo Tipo-A, HDMI, Wi-Fi y otras ranuras para conexiones heredadas.

La batería en oferta es capaz de durar hasta 7 horas de una sola carga, lo que hace que esta sea una de las opciones más confiables de sub-800 para invertir, siempre que no esté buscando nada a prueba de futuro.

Pros
  • Excelente teclado
  • Pantalla nítida
  • Excelente soporte de refrigeración
  • GPU decente capaz
  • Batería confiable
  • Precio razonable
  • Brillante acústica
Contras
  • Espacio de almacenamiento restringido

6. Mejor con GTX 1050 Ti: Dell G3 Gaming

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: disco duro de 1 TB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Batería: Hasta 5 horas

Si tiene una inclinación por los módulos DE RAM de procesamiento rápido, el Dell G3 Gaming es el portátil perfecto para invertir.

Bajo el capó, Dell alberga el procesador Intel Core i5-8300H, capaz de cronometr a velocidades aumentadas de hasta 4 GHz. A pesar de ser un 8th GEN CPU, las actuaciones de procesamiento relacionadas con tareas académicas como la educación en línea y las indulgencias de juego son nada menos que ejemplares. Dell también se apila en una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti discreta, con un bus de datos de 128 bits, una VRAM de 4 GB y 768 núcleos CUDA en los que confiar.

Por otra parte, es la asignación de memoria que merece una mención especial, cortesía de la actualizable, 8 GB de RAM, capaz de procesar datos y archivos a 2666MHz. Hay un almacenamiento de disco duro de 1 TB para proteger los conjuntos de datos más voluminosos. Sin embargo, falta la unidad SSD que podría reservarse para el sistema operativo Windows 10 Home, que se ofrece de inmediato.

Además, vale la pena considerar la pantalla IPS de 15,6 pulgadas, debido a la resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Además, es el panel antideslumbrante, con tecnología LED-Backlit que se suma a las experiencias visuales de primera categoría. En cuanto a la productividad, puede hacer el mejor uso del teclado iluminado compatible con WASD, altavoces de alta fidelidad con tecnología MaxxAudio Pro, un panel táctil responsivo y una cámara web confiable.

Dell también asume un diseño delgado, pero no compromete ni un poco la fragmentación del perfil. A cerca de 6 libras, este es un aparato pesado para moverse. Además, las especificaciones centradas en la conectividad están bien provistas de que Dell esté dando forma a las ranuras HDMI 2.0, USB 2.0, SuperSpeed USB 3.1, Wi-Fi AC y Gig Ethernet.

Con una batería de 5 horas de respaldo, este portátil funcional se puede confiar fácilmente, ya sea como una estación de trabajo profesional o una unidad de juegos de ocio.

Pros
  • GPU de rango medio
  • Brillante acústica
  • Teclado fiable
  • Buena batería de respaldo
  • Módulo RAM ultrarrápido
Contras
  • Carece de módulo SSD
  • Más grueso de lo habitual

7. Mejor modelo renovado: Asus VivoBook K570UD

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 9 horas

En primer lugar, usted debe estar más que dispuesto a comprar la variante renovada de la Asus VivoBook K570UD que actualmente se vende al por menor a menos de 800 euros, listo para ser comprado en Amazon y cubierto por la garantía renovada de 90 días.

En segundo lugar, si estás interesado en una máquina considerablemente potente que supera su rango de precios y las restricciones que vienen a lo largo, este cuaderno reacondicionado de Asus sin duda vale la pena considerar.

Bajo el capó, Asus cuenta con el procesador Intel Core i7-8550U, capaz de alcanzar las velocidades de reloj más altas de hasta 4 GHz. A pesar de ser un chipset de bajo consumo para las variantes de portátiles más elegantes, es más que capaz cuando se trata de manejar la lógica y los juegos más exigentes y requisitos de procesamiento que no sean de juego.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1050, que amplía la mano, es la GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 que te permite gestionar la mayoría de los juegos actuales como COD Modern Warfare 2019, Borderlands 3, F1 2019 y Anno 1800 a la configuración media de 1080p.

ASUS hace las paces con una unidad de 16 GB de RAM, que es una asignación considerable teniendo en cuenta los requisitos de multitarea y juego a mano. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por el módulo de almacenamiento dual, incluyendo una unidad SSD de 256 GB para un procesamiento más rápido y una unidad de disco duro de 1 TB.

La edición Windows 10 Home es el sistema operativo destacado que le permite acceder a una plataforma profesional de alta capacidad de respuesta. Sin embargo, es la pantalla de 15,6 pulgadas que roba el espectáculo, cortesía de ángulos de visión más nítidos, y una resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Asus también garantiza los niveles más altos posibles de precisión del color seguido de una visibilidad aceptable de la luz solar.

El siguiente en línea es el teclado retroiluminado duradero con un viaje decente, un ingenioso escáner de huellas dactilares, altavoces de alta fidelidad, cámara web responsiva y un diseño térmico líder en su clase para maximizar la disipación de calor. Lo que destaca, sin embargo, es el peso manejable, etiquetado en sólo 4,30 libras. Asus también se toma en serio la disposición del puerto y acomoda USB 3.1 Type-C, USB 3.0, USB 2.0, HDMI y otros recursos funcionales.

Además, Asus también trae a cabo excelentes especificaciones de conectividad inalámbrica y por cable a pesar de que es un portátil reacondicionado. Sin embargo, la batería de 9 horas de respaldo es una de las mejores características en las que confiar, sólo se ha adaptado por el soporte de carga rápida. En resumen, el Asus VivoBook K570UD es uno de los mejores portátiles en los que confiar, mejor caracterizado por una buena cantidad de RAM y especificaciones de mejora de la productividad.

Pros
  • GPU de rango medio
  • Soporte de carga rápida
  • Chasis portátil
  • Un trozo decente de RAM
  • Escáner rápido de huellas dactilares
  • Módulo de almacenamiento doble
  • Teclado iluminado con recorrido de teclas de 1,4 mm
Contras
  • 8th gen procesador no es a prueba de futuro
  • Carece de soporte wi-fi 6

8. Mejor con GTX 1050: Asus TUF FX505DD

  • CPU: 2.1GHz AMD Ryzen 5 3550H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 5 horas

Si está convencido de comprar una máquina alimentada por AMD, siempre puede considerar la Asus TUF FX505DD liderando las listas.

En el núcleo, Asus se apila en el chipset Ryzen 5 3550H, capaz de alcanzar la velocidad de reloj más alta de hasta 3,7 GHz. La CPU de alto rendimiento de cuatro núcleos está asistida por la GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con VRAM de 3 GB. Mientras que el conglomerado de gráficos no es de primera línea, todavía se jacta de rendimientos de juego convincentes, siempre y cuando estés dispuesto a jugar títulos de nivel de entrada en ajustes preestablecidos de 720p.

Cuando se trata de asignación de memoria, la memoria RAM DDR4 de 8 GB, el procesamiento de datos a 2666MHz, es más que adecuado. En cuanto al almacenamiento, Asus ofrece un módulo SSD estándar de 256 GB para alojar datos, archivos, documentos profesionales y Windows 10.

En cuanto a la pantalla, se obtiene una pantalla de 15,6 pulgadas 1080p con campanas y silbatos mínimos. Sin embargo, si usted es un profesional creativo con una inclinación por los juegos con precisión de color, se espera que la claridad visual cautivadora y los ángulos de visión más nítidos sean bastante puñados.

El portátil para juegos Asus TUF también ofrece un teclado extremadamente duradero, que exhibe tecnología retroiluminada, 20 millones de KP de durabilidad y un viaje de teclas decente. Aparte de eso, el TUF Gaming FX505DD también viene equipado con altavoces estéreo fuertes y amplificados, una cámara web ingeniosa y un innovador diseño térmico con la tecnología de enfriamiento antipolvo.

Entonces el ordenador portátil sigue siendo bastante ligero a sólo 5,93 libras. La disposición del puerto, sin embargo, es bastante básica con Asus con USB Type-C, USB 3.1, HDMI, LAN y otras salidas funcionales.

En términos de autonomía, Asus deja mucho que desear con el módulo existente capaz de durar sólo 5 horas, en modde un uso mínimo. En general, este es estrictamente un portátil de juego de presupuesto que se duplica fácilmente como una máquina confiable, siempre que esté listo para hacer las paces con una batería por igual.

Pros
  • Relativamente fresco incluso cuando los recursos informáticos se estiran
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • Excelente teclado
  • Brillante acústica
  • Procesador de cuatro núcleos con tecnología Turbo Boost
  • Módulo RAM ultrarrápido
Contras
  • Batería subpar
  • Espacio de almacenamiento restringido

9. Mejor duración de la batería: Dell Inspiron 15 7000

  • CPU: 2.5GHz Intel Core i5-7300HQ
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSHD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 9 horas

el Dell Inspiron 15 7000 es uno de los portátiles más asequibles de nuestra lista, con una batería de respaldo extendida y una estética líder en su clase.

Para empezar, este portátil se siente un poco obsoleto cortesía de un 7th procesador gen i5. Mientras que el Intel Core i5-7300HQ no es la opción más popular en 2020, todavía hace el trabajo debido a la velocidad del reloj turbo de hasta 3.5GHz. Además, este sigue siendo un excelente recurso de procesamiento para procesos de un solo núcleo como la gestión de hojas de cálculo y la producción musical.

A pesar de ser una máquina anticuada, Dell todavía admite una memoria RAM de 8 GB con una velocidad de procesamiento respetable de 2400MHz. El fragmento existente de memoria del sistema es lo suficientemente adecuado para juegos de gama media y multitarea simultánea. Otra característica interesante asociada con el Inspiron 15 7000 incluye una unidad de disco duro híbrida de 1 TB o el SSHD.

Aunque las velocidades de procesamiento de datos son aún más lentas en comparación con un SSD estándar, una unidad híbrida es lo suficientemente capaz de alcanzar excelentes velocidades de arranque, carga de aplicaciones y recuperación de archivos del sistema operativo Windows 10, cortesía de la compatibilidad con memoria caché de 8 GB.

Dell cuida bien la pantalla con una pantalla de 15,6 pulgadas y 1080p en el timón. El panel IPS cuenta con tecnología retroiluminada por LED que está perfectamente asistida por el panel antideslumbrante, precisamente para minimizar las tensiones oculares. También tiene acceso a un teclado estándar pero expansivo seguido de potentes altavoces y una serie de otras especificaciones de nivel profesional.

En cuanto a la tecnología de refrigeración, es la colocación estratégica de los respiraderos traseros y un diseño térmico innovador que roban el espectáculo. En términos de conectividad, obtienes USB 3.0, HDMI, LAN inalámbrica, Wi-Fi 5 y otras especificaciones ingeniosas. Sin embargo, nuestros expertos estaban muy contentos con el peso, ya que el gadget pesa cerca de 5,80 libras, por lo que es una de las compras menos móviles. La batería, sin embargo, es la gracia de ahorro y puede salir casi 9 horas a la vez.

En general, si usted no está particularmente molesta por un 7th procesador de generación y la enorme huella estructural, el Inspiron 15 7000 de Dell es una gran trampa, teniendo en cuenta el precio asequible.

Pros
  • Chasis duradero
  • Excelente colocación de respiraderos de refrigeración
  • Módulo ram rápido
  • Soporte de almacenamiento considerable
  • Pantalla antideslumbrante
Contras
  • Procesador obsoleto
  • No es compatible con juegos de gama alta

10. Lo mejor para la asequibilidad: Acer Aspire 5

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX350
  • Batería: Hasta 8 horas

el Acer Aspire 5 es uno de los cuadernos de presupuesto más buscados en esta lista, mejor atribuido a las personas que están más en juegos recreativos que en indulgencias profesionales.

Bajo el capó, Acer alberga el chipset Intel Core i5 de 10a generación, capaz de asumir velocidades de reloj turbo de hasta 3,6 GHz. La existencia de este procesador de cuatro núcleos valida fácilmente la elegancia de la forma y el chasis emplumado.

Complementando lo mismo está la GPU NVIDIA GeForce MX350, que es capaz de manejar la mayoría de los títulos AAA de nivel de entrada y de gama media como Gear Tactics, Valorant y Escape from Tarkov a preajustes bajos de 720p. El soporte de renderizado de texturas se presta mediante la memoria RAM de vídeo de 2 GB.

En cuanto al soporte multitarea, obtiene acceso a un módulo DE 8 GB DDR4 RAM. En términos de almacenamiento, el Aspire 5 se adapta fácilmente a una unidad compatible con NVMe de 512 GB. La unidad de estado sólido destacada es envidiosamente rápida y puede arrancar el sistema operativo Windows 10 Home preexistente y cargar incluso algunas de las aplicaciones y programas más exigentes, más rápido que un SSD tradicional alimentado por SATA.

En medio del conjunto más desalentador de especificaciones, la pantalla de 15,6 pulgadas le da ligereza a los asuntos, cortesía de la resolución general de 1920 x 1080 píxeles, y una experiencia de visualización de pantalla ancha. La precisión del color está garantizada ya que el panel IPS cuenta con la tecnología Color Intelligence. Además, trabajar sin descanso durante más horas ya no es un problema con la tecnología antideslumbrante patentada de Acer BlueLightShield a su disposición.

A pesar de la etiqueta de precio asequible, Acer no hace concesiones y trae un teclado retroiluminado, altavoces TrueHarmony, cámara web HD, micrófonos duales y un panel táctil suave pero sensible. En términos de innovación estructural, este gadget pesa sólo 3,96 libras. Sin embargo, el chasis ligero permite USB 3.1, USB 2.0, Type-C con soporte de carga y otras ranuras funcionales seguidas por el estándar Wi-Fi 5 compatible con MU-MIMO y la flexibilidad Gig Ethernet.

Acer se toma en serio la autonomía y cuenta con un módulo de batería líder en su clase, capaz de durar hasta 8 horas, antes de requerir una recarga. En general, si el juego es una de tus muchas preferencias, el Acer Aspire 5 es el portátil perfecto para confiar.

Pros
  • 10th procesador gen
  • Ligero y portátil
  • Capacidad de almacenamiento aceptable
  • Soporte gig Ethernet
  • Teclado con recursos
  • Batería de larga duración
  • Pantalla estelar
Contras
  • No está destinado a jugadores profesionales

Preguntas frecuentes

Si opta por un 7th gen procesador en un esfuerzo por hacer compras asequibles?

Si estás estrictamente interesado en un cuaderno de juegos, ir por el 7th gen procesador no es tan mala decisión, siempre que estás optando por la serie H o HQ. La mayoría de 7th Las CPU de la serie H de gen carecen de soporte HyperThreading, pero muestran excelentes rendimientos de un solo núcleo, lo que las hace lo suficientemente prácticas para juegos de nivel de entrada, Sandbox y de mundo abierto como Minecraft y más.

¿Es 800 lo suficientemente bueno para un portátil para juegos?

Si bien siempre recomendaríamos ir más allá de 1000 euros para obtener un buen portátil para juegos, 800 todavía puede conseguir una máquina respetable, el más adecuado para los jugadores entusiastas. Sin embargo, no obtendría GPU RTX en portátiles de menos de 800 euros. En su lugar, GTX 1050 y GTX 1050 Ti son más como las grapas para la etiqueta de precio dada. Por otra parte, debe apuntar a GTX 1650 con VRAM de 4 GB para cosechar los beneficios de la última arquitectura de Turing.

Aparte de GPU, ¿cuál es la característica más importante para buscar en portátiles para juegos económicos?

Si estás buscando para obtener un portátil de juego de presupuesto, debe asegurarse de que la máquina tiene un procesador de 9a generación con al menos cuatro núcleos para confiar en. Un buen procesador puede ayudarle a descargar ciertos requisitos de la GPU mientras procesa eficazmente los NPC y los entornos en el caso de los juegos de mundo abierto.

¿Qué tan importante es la RAM en los portátiles para juegos de presupuesto?

Un fragmento considerable de RAM puede ser extremadamente útil cuando ciertos recursos de juego se descargan en el procesador. En el caso de mapas y personajes que no juegan, un módulo RAM de gama alta puedeEed hasta los procesos de LA CPU mientras se mejoran los valores de fps para los juegos de rango medio, en caso de que la GPU no sea tan potente.

¿Qué tipo de pantalla suele estar disponible en un portátil de juego económico?

Comprensiblemente, los portátiles para juegos de presupuesto siguen siendo bastante precisos en color y alarde de paneles 1080p, en caso de que la resolución sea su principal preocupación. Sin embargo, en la mayoría de los casos, 60Hz es la frecuencia máxima de actualización de pantalla para los portátiles de presupuesto, ya que los OEM se dan cuenta de que las GPU destacadas no serían capaces de manejar juegos de gama alta e incluso de gama media a 1080p preestablecidas, mientras que batean más de 60 fps, consistentemente.

Conclusión

Si estás en el espacio de venta al por menor para un cuaderno de juego de presupuesto, 800 euros es un punto de precio bastante respetable para empezar. Sin embargo, todavía tendría que hacer algunos compromisos, independientemente de la marca o la máquina que elija comprar.

Como no se puede obtener lo mejor de cada dominio por 800 euros o menos, es necesario determinar las preferencias de antemano, precisamente para hacer la compra aún más productiva.

Sobre la base de las inferencias extraídas por nuestros expertos,

  • el MSI GF63 Delgado es probablemente el portátil de juego más completo a tener en cuenta para el rango de precios dado, cortesía de la GPU optimizada para Turing y un 9th procesador gen.
  • Si estás bien gastando poco dinero extra en un dispositivo ingenioso, el Lenovo IdeaPad L340 es también una opción encomiable.
  • Por último, pero no menos importante, los solicitantes de presupuesto con expectativas de juego relativamente moderadas pueden persistir Acer Aspire 5, cortesía de la elegancia del perfil, y una batería de larga duración.
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.