10 Mejores Portátiles para Podcasting en 2021

Un Podcast es una de las formas más efectivas de comunicarse con tu audiencia. Según un informe sobre Statista, alrededor del 51% de la población en los Estados Unidos, por encima de los 12 años escuchan podcasts de forma regular. Hay otro informe sobre eMarketer que dice 54% las personas son mucho más propensas a considerar la compra de un producto / servicio de una marca después de escuchar acerca de ellos en un podcast.

No importa si creas podcasts de audio o estás en podcasting de video, si estás buscando un portátil que sea adecuado para tu trabajo de podcasting, entonces estás en el lugar correcto. Esta no es una lista que le pide que elija ordenadoras portátiles caras, pero incluye modelos sugeridos por los creadores profesionales en los Estados Unidos.

Tampoco es necesario obtener una estación de trabajo MUY potente para hacer podcasts de audio. Un portátil de recursos medios puede ejecutar la mayoría de las aplicaciones DAW populares y software de edición de audio como Adobe Audition, Audacity, etc. Sin embargo, si crea podcasts de vídeo, debe considerar la posibilidad de obtener una máquina de gama alta con una potente combinación CPU+GPU que sea capaz de editar y representar archivos de vídeo de gran tamaño.

Contenido

  • ¿Los Podcasters realmente necesitan un portátil?
  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Los mejores portátiles para Podcasting en 2020

    • 1. Mejor para Podcasting: Apple MacBook Pro
    • 2. Dell XPS 15
    • 3. HP Envy 13.3-inch
    • 4. HP Spectre x360 15t
    • 5. Apple MacBook Air
    • 6. Acer Aspire 5
    • 7. ASUS VivoBook
    • 8. Microsoft Surface Pro 7
    • 9. ASUS VivoBook 15
    • 10. Lenovo IdeaPad S340
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

¿Los Podcasters realmente necesitan un portátil?

Es posible que tengas un buen contenido, pero si no está lo suficientemente claro, entonces hay altas posibilidades de que puedas perder tu audiencia. Y para que tus podcasts sean geniales, hay muchas cosas que deberías hacer, como — edición de audio/vídeo, Mezcla, eliminación de partes no deseadas, añadir músicaetcetera.

El 54% de las personas son más propensas a considerar comprar un producto de una marca después de escucharlos en un podcast. Si el mensaje no está claro, hay posibilidades de que las marcas podrían perder una venta potencial, un ordenador portátil ayuda con un montón de cosas como la edición de los archivos de audio, mezclarlos, eliminar partes innecesarias, añadir música, etc.

A pesar de que hay un montón de plataformas dedicadas a el hosting podcasts como Podbean, Libsyn, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, etc., muchos creadores de contenido populares han comenzado alojando sus Podcasts en YouTube y están aprovechando el algoritmo para llegar a más audiencia y ganar más dinero. En caso de que usted también está entrando en YouTube, tendría que añadir imágenes, lo que significa que podría necesitar un buen ordenador portátil.

Si estás grabando un podcast en un estudio, entonces no habrá mucha perturbación externa y tu audio/vídeo no requerirá mucho trabajo de edición. Sin embargo, si lo estás haciendo desde tu habitación, entonces hay altas posibilidades de perturbaciones externas. Es por eso que tendrás que editar el audio/vídeo antes de empujarlos en tu programa. Y ahí es donde se necesita un ordenador portátil!

Al principio la calidad de tu podcast (voz, vídeo) no importaría mucho, pero en las etapas posteriores será esencial mantener a tu audiencia suscrita y conseguir que nuevas personas se suscriban a tu trabajo.

Un portátil es MUY útil, pero no es necesario para principiantes. Sin embargo, si quieres que tu programa se vea profesional deberías considerar conseguir uno. Como principiante primero debe considerar conseguir un micrófono de buena calidad, un soporte, filtro pop, interfaz de audio, mezclas y otros equipos de podcasting. Una vez que esté configurado con ellos, considera la posibilidad de obtener un portátil de presupuesto que pueda ejecutar sus aplicaciones DAW y editores de vídeo favoritos.

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Puede utilizar un ordenador portátil o un sistema para editar las pistas y su voz de la mejor manera posible. Se convierte en muy fácil de añadir música, voz, etc a través de un ordenador portátil que le da suficiente portabilidad. Pero para podcasting, es posible que necesite un sistema bastante bueno que pueda ayudarle a ejecutar esas herramientas de edición.

Para ejecutar las herramientas específicas para editar tus podcasts o realizar los cambios necesarios, tus portátiles deben seguir algunos criterios básicos que determinarán si es lo suficientemente bueno según tus necesidades. Veamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu Intel Core i3 Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 128 GB o disco duro de 500 GB 512 GB SSD o superior
Monitor Pantalla HD Full HD IPS
Batería Al menos 5 horas Hasta 12 horas

Los mejores portátiles para Podcasting en 2020

Si eres un principiante que está empezando con su viaje podcast o un profesional con años de experiencia, si estás buscando un ordenador portátil que puede ayudarle con su viaje, a continuación, continuar leyendo.

1. Lo mejor para Podcasting: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7 (9th Gen)
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5000M
  • Batería: Hasta 11 horas

El nuevo Apple MacBook Pro viene en un modelo de pantalla de 16 pulgadas brillantemente construido. Se sabe que actualmente es el sistema más potente construido por Apple en términos de velocidad, almacenamiento, RAM, y simplemente todo lo demás. Este portátil está alimentado por el procesador Intel i7 de seis núcleos basado en la última tecnología de 9a generación. Todas tus aplicaciones llenas de energía que necesitarías para editar tus podcasts.

Le encantará el excelente diseño de la ordenadora portátil. similar a otros MacBooks tiene un acabado brillante y es súper ligero. Se puede llevar fácilmente en cualquier lugar que desee y hace que sea mucho más fácil de usar. A partir de ahora, se le dará 16 GB de memoria RAM, pero se puede actualizar a tan alto como 64 GB para un rendimiento suave en conjunto. Del mismo modo, tenemos la unidad de almacenamiento donde se le proporciona un almacenamiento SSD de 512 GB que se puede ampliar hasta 8 TB, lo que le da acceso a la carga masiva de archivos en cuestión de segundos.

Este portátil tiene este teclado increíble que es excepcionalmente cómodo de usar. Además, la barra táctil que reemplaza las teclas de función es perfecta para que usted pueda controlar el software para su podcast. Para mayor seguridad de su trabajo, utilice el ID táctil en el botón de encendido para una autenticación más rápida. Haz uso del panel táctil más grande que permite hacer clic forzado y gestos multitáctil que puedes usar para deslizar fácilmente entre varias aplicaciones.

Como sabemos que los MacBooks generalmente tienen la mejor energía de la batería. Esto también tiene una enorme 10 horas de duración de la batería. Además, la pantalla Retina de 16 pulgadas produce 500 nits de brillo. Trae más colores a la pantalla y con el uso de gráficos Radeon Pro 5000M obtendrás la mejor calidad de vídeo nunca en tu pantalla ya sea para cualquier cosa. Aunque tiene cuatro puertos Thunderbolt 3, hace que sea difícil para otros dispositivos conectarse debido a la falta de puertos.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Capacidad masiva de actualización de RAM y almacenamiento
  • Velocidad inmejorable de la CPU
  • Excelente batería de respaldo
  • Impresionante pantalla Retina de 16 pulgadas
  • Sistema de seis altavoces con woofers de cancelación de fuerza
Lo Peor

Lo Peor
  • Caro
  • Menos puertos disponibles

2. Dell XPS 15

  • CPU: Hasta 4,5 GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

Bueno, tenemos otra excelente máquina de una de las mejores marcas del mundo. Dell XPS 15 ha demostrado ser una excelente opción para varios propósitos varias veces. Como hemos estado revisando el ordenador portátil, pasó todos los aspectos que serían beneficiosos para ti para ejecutar el software para su podcast. Se ejecuta en el último procesador i7 de 9a generación perfecto para que usted alcance el máximo rendimiento de un sistema. Incluso puede alimentarlo a través del uso de la tecnología turbo boost que puede alcanzar una frecuencia de máximo 4,5 GHz.

  13 Mejores Portátiles para Juegos Por Menos de 300 euros en 2021 (Actualizado)

Hablando de la pantalla, tiene la mejor pantalla táctil Infinity Edge de 15,6 pulgadas para todas sus necesidades. Tiene una propiedad antirreflectante conperior 500-nit brillo dando la unidad de entretenimiento perfecta, así como la alta calidad de vídeo para la actividad de la tía en la pantalla. Este portátil es compatible con 16 GB de memoria RAM dando una velocidad increíble para que pueda acceder a su contenido más rápido que nunca. Además, el almacenamiento SSD de 1 TB hace que la velocidad de arranque sea la mejor, lo que nos permite hacer cualquier cosa en cuestión de segundos.

El diseño es el punto culminante de este portátil ya que tiene un acabado excelente y pesa sólo 1,8 kg que es sorprendente. Difícilmente verá el bisel por encima de la pantalla y también la cámara web es tan pequeña pero potente como puede ser. Tenemos un teclado retroiluminado increíble y cómodo. Además, el panel táctil es altamente sensible con gestos multitáctil que puedes aprender mientras lo usas.

Nos encantó el rendimiento de la batería del sistema, es decir, alrededor de 5-6 horas en general. Puede seguir durante todo un día de sus horas de trabajo. Utilice varias aplicaciones a la vez sin retrasos y aún más cómodo con el modo táctil. Algunos de los puertos disponibles en este portátil son USB 2.0, USB 3.0, audio, HDMI, etc.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Potente procesador con alta velocidad
  • Panel táctil responsivo
  • Capacidad de almacenamiento masiva
  • Buena duración de la batería
  • Diseño ligero y duradero
Lo Peor

Lo Peor
  • Problemas de calefacción
  • La pantalla podría haber sido mejor en calidad

3. HP Envy 13.3-inch

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13,3 pulgadas 4K IPS Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 2GB Nvidia GeForce MX250
  • Batería: Hasta 12 horas

El HP Envy es una obra maestra cuando se trata de portátiles con pantalla táctil de pequeño tamaño. Usted consigue todo en la máquina construida más compacta con la mayor potencia. éste portátil delgado y ligero funciona con el procesador Intel i7 de 8a generación. Todas sus aplicaciones y software se pueden utilizar al mismo tiempo, ya que es compatible con la multitarea de la mejor manera. Además, tiene una increíble pantalla táctil de 13,3 pulgadas 4K que le ayuda a usarlo tanto en el modo portátil como en el modo de pantalla táctil.

Le ayuda a pellizcar, hacer zoom, seleccionar y realizar muchas otras acciones fácilmente. De hecho, tiene 8 millones de píxeles que dan una calidad de imagen clara. Para su sistema, tiene la memoria DDR4 de 16 GB que no es actualizable. Además, para almacenar sus archivos de podcast, música, voces, etc hacer uso del increíble almacenamiento SSD de 512 GB. Como usted sabe, las unidades SSD son mucho mejores y más rápidas que el disco duro. Pretenden ayudar a aumentar la velocidad de arranque del sistema.

Bueno, esta máquina pesa sólo 2,82 libras por lo que es muy adecuado para ser transportado. Además, tiene un hermoso teclado retroiluminado y parrilla de altavoz de patrón geométrico. Justo debajo de las teclas de flecha, se obtiene el sensor de huellas dactilares que se puede utilizar fácilmente para desbloquear el dispositivo. Tiene un interruptor de muerte de cámara web en el lado que se puede utilizar para apagar instantáneamente la cámara en cualquier momento.

Aparte de todo esto, tiene una brillante batería de respaldo que puede seguir durante todo un día. Se puede utilizar durante un tiempo de hasta 12 horas en una sola carga. Además, cuenta con algunos de los puertos más increíbles como USB 3.1 Gen 1 Tipo C, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, lector de tarjetas multimedia, entrada de audio, etc. De hecho, te encantará la increíble tarjeta gráfica que añade mucho más a los gráficos aparte de la pantalla 4K.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Seguridad de vanguardia
  • Excelente GPU y pantalla
  • Diseño duradero y de alta calidad
  • Energía masiva de la batería
  • Increíble y potente procesador
Lo Peor

Lo Peor
  • Problemas de calefacción
  • RAM no actualizable

4. HP Spectre x360 15t

Tenemos otro portátil de pantalla táctil brillante que es una buena opción para todos los que buscan editar o crear podcasts a través de su ordenador portátil. Bueno, si usted es un principiante conseguir todas las herramientas para un podcast no es posible por lo que conseguir un buen presupuesto portátil será útil para cualquier otra cosa, así. HP Spectre x360 15t portátil es alimentado por el procesador i7 de 8a generación que es potente y proporciona suficiente velocidad al sistema. Puede ser turbo potenciado a aprox 4 GHz de potencia que es perfecto para ayudarle a realizar todo tipo de actividades.

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 2GB Nvidia GeForce MX150
  • Batería: Hasta 8 horas

La pantalla táctil retroiluminada de 15,6 pulgadas es otra parte excelente de la ordenadora portátil. Se puede utilizar en múltiples modos como tabletas, yoga, ordenador portátil, etc. Aunque el lápiz no está incluido con el portátil, todavía se puede comprar por separado para un mejor uso de la pantalla táctil. Ha sido equipado con 16 GB de memoria RAM junto con el almacenamiento SSD de 512 GB. Similar a lo que tenemos en HP Envy también.

Tiene un diseño bastante increíble con un acabado bastante dorado en la frontera. Este portátil se ve muy delgado y también es muy ligero. Una parte muy interesante del portátil es que el teclado retroiluminado es muy cómodo de usar. Usted no lo encontrará muy fuerte mientras hace clic en él y también la prensa está listo para ir. También es un panel táctil decente y muy sensible. Incluso puede utilizar gestos multitáctil para múltiples actividades de pantalla.

En comparación con HP Envy la energía de la batería no es la misma, pero es increíble también. Puede ejecutar el sistema durante unas 8 horas mientras edita su trabajo durante todo el día. A pesar de que la tarjeta gráfica es lo suficientemente decente es posible que no desee utilizarla para jugar juegos en cualquier momento pronto. Algunos de los puertos que están disponibles son 1 x Thunderbolt 3, 1 x USB 3.1 Type-C Gen 1, 1 x USB 3.1 Gen 1 (HP Sleep and Charge), 1 x HDMI y 1 x combinación de auriculares/micrófono.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Gestos multitáctil en la pantalla
  • Potente procesador con gran resultado
  • Múltiples puertos disponibles
  • La energía de la batería es buena
  • El teclado retroiluminado es cómodo
Lo Peor

Lo Peor
  • Los ventiladores son un poco ruidosos
  • No para juegos

5. Apple MacBook Air

  • CPU: Intel Core i7 (10a generación)
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina de 13,3 pulgadas (2560 x 1600 )
  • GPU: Intel Iris Plus Graphics
  • Batería: Hasta 11 horas

Si eres un fan de Apple, debes haber utilizado la versión anterior de Apple MacBook Air. Fue increíble en todos los aspectos. Pero si no lo has hecho, esta es tu oportunidad de obtener la última versión de este nuevo diseño Apple MacBook Air. Viene con más potencia, mejor acabado y más resultados. El diseño del portátil lo es todo y más. El icónico color plateado se ve impresionante y esta vez también tienes la opción de obtener el llamativo tono dorado también. Además, es súper delgado y pesa sólo 2,8 libras.

Este portátil es alimentado por el último procesador i7 de 10a generación que da el doble de potencia de la CPU que el modelo anterior. Nunca puede haber ningún problema con el arranque o cualquier otro retraso ya que el almacenamiento SSD de 512 GB es lo que no se puede olvidar de reconocer. De hecho, puede actualizarlo a 2 TB según sus necesidades. Por otra parte, se obtiene 8 GB de memoria RAM inicialmente que se puede actualizar, así hasta 16 GB.

  10 Mejores Portátiles Pro Tools DAW en 2021 (Supports First & Ultimate)

A continuación, no podemos dejar de hablar de la pantalla de 13,3 pulgadas con la tecnología True Tone que admite millones de colores. Junto con los gráficos Intel, el rendimiento aumenta en un 80% para una pantalla y una pantalla mucho más claras. El teclado también ha sido diseñado especialmente para las teclas. Ahora tiene el mecanismo de tijera haciendo menos ruido mientras que usted presiona en las teclas que es mucho más cómodo también. Para mayor seguridad, el botón de encendido tiene el dedot tecnología, sp que se puede conseguir fácilmente en el sistema.

En comparación con la versión anterior, el panel táctil es un 20% más grande y tiene más espacio para realizar los gestos multitáctil. Además, es muy sensible a, y no te decepcionará de ninguna manera. Solo tiene dos puertos Thunderbolt 3 para una transferencia de datos increíblemente rápida. Pero estos son muy menos en número y pueden ser el mayor problema debido a la falta de puertos. Aparte de esto, también tenemos un MacBook Pro que ha sido rediseñado que hemos hablado anteriormente es el mejor entre todos.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Impresionante pantalla Retina
  • RAM y almacenamiento actualizables
  • Cómodo teclado retroiluminado
  • Sensor de huellas dactilares para desbloquear la pantalla
  • Energía masiva de la batería
Lo Peor

Lo Peor
  • Menos puertos disponibles
  • Puede tener problemas de calefacción a veces

6. Acer Aspire 5

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8265U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 5 horas

el Acer Aspire 5 es uno de los mejores portátiles para podcasting introducidos por Acer. Sin duda es una adición increíble a la serie aspire que ha sido construida para editar podcasting de la mejor manera. Por otra parte, si usted tiene un presupuesto bajo esta podría ser la opción perfecta para ti. El increíble procesador Intel i5 de 8a generación le proporciona una potente velocidad de procesamiento en todas partes. Tiene una pantalla de retroiluminación LED de tecnología Full HD IPS de 15,6 pulgadas que es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble con imágenes de alta calidad y colores vibrantes.

Además, cuenta con una memoria RAM DDR4 de 8 GB que funciona increíblemente bien por lo que es lo suficientemente decente para su uso diario. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB SSD que proporciona super velocidad y almacenamiento adicional para todos sus archivos y datos. Usted puede estar un poco decepcionado aquí ya que no hay ningún buen gráfico, pero sólo la tarjeta GPU Intel integrada.

Este portátil cuenta con un diseño delgado que pesa 3,97 libras. No es el más ligero, pero sin duda vale la pena teniendo en cuenta el precio general del producto. El teclado retroiluminado es perfecto para su trabajo por la noche y también muy cómodo de usar. Puede que le guste el panel táctil y el sensor de huellas dactilares en el panel táctil para su inicio de sesión súper rápido en el sistema sin tener que poner la contraseña cada vez.

Además, la energía de la batería es sorprendentemente grande. Se puede utilizar durante un período de hasta 5 horas, pero depende completamente de su uso e incluso puede caer hasta 6 horas si está utilizando algún software de gama alta todos los días. Algunos de los puertos que tiene son 1 – USB 3.1 Tipo C Gen 1 puerto, 2 – USB 3.1 Gen 1 puertos (uno con carga de apagado), 1 – puerto USB 2.0 y 1 – puerto HDMI con soporte HDCP.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Buena duración de la batería
  • Diseño fino y robusto
  • Potente y portátil
  • RAM actualizable (necesita quitar una tarjeta de 4 GB)
  • Relación calidad-precio
Lo Peor

Lo Peor
  • El ventilador puede ser ruidoso a veces
  • Tarjeta gráfica es una decepción

7. ASUS VivoBook

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5 8250U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 5 horas

el ASUS VivoBook nunca ha decepcionado cuando se trata de rendimiento y velocidad para todo el software en el sistema. Siempre ha seguido la consistencia de being un sistema increíble pase lo que pase. Lo mismo ocurre con este modelo, que también puede ser una opción asequible perfecta para ti en la mesa. Está alimentado por el último procesador 8th i5 que da un rendimiento decente. El aspecto más significativo del portátil es su pantalla de 15,6 pulgadas con un bisel ultra estrecho de 0,3″ ASUS NanoEdge que proporciona una increíble relación pantalla-cuerpo del 80%.

Este portátil es más delgado y ligero que las versiones anteriores. Pesa sólo 3.7 libras perfecto para que lo lleves por ahí haciéndolo altamente portátil para cada ocasión. Te encantará el acabado plateado dándole un aspecto elegante en general. Para la memoria, obtiene una memoria RAM de 8 GB que le permite acceder a los datos mucho más rápido que el procesador. Todas las aplicaciones y software se ejecutan sin problemas en todo. De hecho, la combinación de 128 GB SSD con 1 TB HDD es más que suficiente para que pueda almacenar todos los archivos y datos.

El teclado es muy cómodo y tiene retroiluminación para trabajar por la noche. Además, el panel táctil tiene un sensor de huellas dactilares para darle una mejor seguridad y mantenerse alejado de personas no deseadas para acceder a él sin los datos biométricos del usuario. Aunque no nos gustó que el rendimiento gráfico fuera el mejor. Sin duda, tiene un rendimiento decente, pero en comparación con otros no es el mejor después de todo.

Además, tiene un Wi-Fi 802.11ac de doble banda ultrarrápido, que te da una velocidad de hasta 867Mbps. Tiene una energía de batería bastante decente, no es el más potente, pero puede seguir durante aproximadamente 5-6 horas con una sola vez. Una de sus ventajas importantes es el número de puertos increíbles y opciones de conectividad como USB 3.1, USB 3.0, USB 2.0, HDMI, puertos de tarjetas SD, etc.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Excelente velocidad de arranque
  • Gran combo de SSD y HDD
  • Sin problemas de calefacción o ruido fuerte del ventilador
  • El teclado es muy cómodo
  • Pantalla de bisel muy delgada
Lo Peor

Lo Peor
  • El orador no es sólo el mejor
  • El sensor de huellas dactilares tarda en responder

8. Microsoft Surface Pro 7

  • CPU: Intel Core i5-1035G
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: LCD de 12,3 pulgadas (2736 x 1824)
  • GPU: Intel Iris Plus Graphics
  • Batería: Hasta 11 horas

Microsoft produce algunas de las grandes máquinas para todos aquellos que necesitan un diseño portátil y ligero. Microsoft Surface Pro 7 tiene un diseño excelente y pesa sólo 1,70 libras. Sin duda, el gigante tecnológico ha tomado las cosas un poco mientras actualiza y añade las cosas mucho mejor de su versión anterior. Se ejecuta en el último procesador i5 de 10a generación que proporciona una velocidad de procesamiento de gama alta al sistema. Además, la increíble pantalla táctil de 12,3 pulgadas es todo lo que podrías haber pedido.

Usted puede comprar el lápiz o el lápiz por separado y hacer el mejor uso de la pantalla para todo su trabajo. Esta tableta no tiene un teclado, pero se puede comprar uno y convertirlo en un ordenador portátil muy fácilmente. Utilícelo de cualquier manera que se sienta cómodo utilizando el soporte construido detrás de la tableta. Es simplemente perfecto para su estudio donde puede escribir, tocar, dibujar, escribir, trabajar y jugar de forma más natural.

El portátil tiene una memoria RAM de 8 GB para soportar todo el software de gama alta que va a utilizar para editar los podcasts grabados. Además, una capacidad de almacenamiento SSD decente de 256 GB en esta pequeña máquina es más que suficiente para almacenar todos sus archivos y carpetas. Esto también le ayudará a seguir trabajando en él durante mucho tiempo sin señales de ralentización en absoluto. Tiene cámaras delanteras y traseras para que puedas grabar videos fácilmente.

  12 Mejores Portátiles para Ciencia de Datos en 2021 (Top Picks by Data Scientists)

Por último, el gigante tecnológico afirma que el portátil tiene la energía de la batería durante unas 11 horas más o menos. Pero como lo probamos duró alrededor de 7-8 horas sólo lo que no está mal, así. Si usted va o usarlo para fines generales, entonces puede lograr la copia de seguridad de 11 horas de lo contrario esto es lo que obtendrá. Además, dado que esto tiene más diseño de tableta, no hay una gran cantidad de puertos disponibles como USB-C y USB-A de 2 x USB 3.0 para una transferencia de datos rápida.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Diseño súper ligero y delgado
  • Micrófono y cámaras son excelentes para usar
  • Excelente y brillante pantalla
  • SSD ultrarrápido
  • Potente que la versión anterior
Lo Peor

Lo Peor
  • Caro (con lápiz y teclado comprados por separado)
  • Bisel grueso

9. ASUS VivoBook 15

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD (1920 x 1200)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 8 horas

Ahora tenemos algunos portátiles de baja potencia y poco presupuesto en los que nuestra primera selección es ASUS VivoBook 15 que ha sido rediseñado con muchas más características. Esto hace que sea muy adecuado para que lo utilices en tu estudio para editar los podcasts que has grabado y compartirlo con tu audiencia. Está alimentado por el procesador Intel i3 con una velocidad base de 2.1Ghz. La velocidad general se puede dar un impulso turbo que lleva la velocidad de hasta 3,9 GHz, que es increíblemente grande para el rendimiento de su sistema.

En adelante, la pantalla de 15,6 pulgadas tiene un bisel de nano-borde con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 88%. Junto con los gráficos integrados de Intel, puede lograr una gran cantidad de claridad de imagen en la pantalla para todo lo que hace en su sistema. Inicialmente tiene 8 GB de RAM para que todas sus aplicaciones se ejecuten sin problemas y navegar por varias pestañas a la vez. Del mismo modo, la capacidad de almacenamiento SSD de 128 GB puede no ser mucho, pero lo suficientemente decente para tus archivos.

Al igual que todos los portátiles que hemos mencionado anteriormente, esto también tiene un gran diseño y es muy delgado. Pesa 3.5 libras, por lo que puede llevarlo fácilmente con usted en cualquier lugar que desee o simplemente arreglarlo en su estudio para su trabajo. El panel táctil es sensible y genial para trabajar. También obtienes un sensor de huellas dactilares en el panel táctil que te dará una forma segura de iniciar sesión. El teclado retroiluminado también es sutil y las teclas son muy cómodas para trabajar.

Llegando a la energía de la batería, se puede utilizar durante tanto tiempo como 7-8 horas que es excelente teniendo en cuenta todas las aplicaciones y software que va a utilizar durante todo un día. El mejor aspecto de estos portátiles es la tonelada de puertos y conexiones disponibles. Aquí están algunos de ellos: 1 x conector de audio COMBO, 1 x tipo A USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1), 1 x Usb 3.0 Tipo-C (USB 3.1 Gen 1), 2 x puerto(s) USB 2.0, 1 x HDMI y 1 tarjeta micro SD.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Pantalla del bisel NanoEdge
  • Toneladas de puertos y conexiones
  • Gran duración de la batería
  • Diseño ligero y portátil
  • Sensor de huellas dactilares para un inicio de sesión seguro
Lo Peor

Lo Peor
  • Los gráficos no son tan buenos
  • El procesador no es el mejor

10. Lenovo IdeaPad S340

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 15 HD Anti-Glare de 6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 8 horas

Lenovo Ideapad serie ha traído un gran número de ordenadores portátiles con una velocidad y potencia increíbles para todo su uso general. Para su edición y creación de Podcast en su estudio, puede tomar el altamente asequible y en el presupuesto Lenovo IdeaPad S340 Modelo. La pantalla de 15,6 pulgadas es increíblemente buena con una calidad de imagen clara y una pantalla brillante para todo su trabajo. Además, es alimentado por el último procesador i3 de 8a generación. Puede esperar una velocidad decente mientras trabaja en varios software y navegadores al mismo tiempo.

El almacenamiento SSD de 8 GB de RAM y 128 GB es bueno para todos sus archivos y carpetas y da un impulso a la velocidad de arranque mientras se inicia el sistema. Lo probamos y de hecho tomó sólo unos segundos para empezar el sistema. El diseño se ha tenido en cuenta para tener un cuerpo ligero y delgado. Pesa 4 libras que es fácil de llevar con usted si llega la necesidad.

También tiene un bisel estrecho y delgado que le permite sacar el máximo provecho de su pantalla. Junto con los gráficos integrados, estás a punto de obtener un buen impulso a la velocidad de procesamiento aparte de la CPU. Este portátil tiene un teclado retroiluminado para que pueda continuar con su trabajo durante la noche también. Como usted sabe la etiqueta de precio si esta máquina es increíblemente baja y usted puede permitirse fácilmente.

Usted no tiene que preocuparse de que la batería se agote ya que da una copia de seguridad de alrededor de 8 horas o incluso más dependiendo de su trabajo. Si está planeando utilizar algún software de gama alta, puede reducirse a tan solo 6-7 horas, pero eso no será un problema. Algunos de los puertos disponibles en este sistema son 2 x USB Tipo-A (USB 3 1 Gen 1) 1 x USB 3 1 Gen 1 x HDMI 1 x 1 x 1/8″ / 3.5 mm Salida de auriculares/micrófono, y lector de tarjetas SD 4 en 1.

Lo Mejor

Lo Mejor
  • Altamente asequible y barato
  • Diseño ligero y duradero
  • Pantalla delgada, rápida y hermosa
  • Potencia de la batería decente
  • Buena conexión a Wifi
Lo Peor

Lo Peor
  • GPU no es el mejor
  • No se puede actualizar la RAM y el almacenamiento

Preguntas frecuentes

¿Necesitas un portátil para un podcast?

No es una necesidad para obtener un ordenador portátil para tus podcasts. Pero sin duda, usted tiene que editar y añadir música a su creación o simplemente cualquier otro tipo de cambio. Todo esto requiere un buen portátil que pueda ayudarte a hacer todo esto de una manera muy fácil. Le recomendamos que compre un portátil decente para este propósito, establezca su presupuesto primero y seleccione de la lista.

¿Los Chromebooks son buenos para podcasting?

A mucha gente le encanta usar el sistema operativo Chrome en sus ordenadoras portátiles. De hecho, este tipo de ordenadores portátiles se han vuelto muy populares en estos días ya que son muy asequibles, así. Pero no todos los programas o herramientas de edición admiten el uso de Chrome OS. Sin embargo, es posible que encuentres alguna herramienta importante como Spreaker que ha anunciado que los usuarios de Chrome OS pueden utilizar fácilmente su plataforma con la máxima facilidad.

¿Cuáles son las cosas a buscar al comprar un portátil?

Dado que aquí estamos hablando de los mejores portátiles para Podcasting, hay ciertos factores que seguramente puede marcar en su lista mientras busca un portátil perfecto. Asegúrese de que tiene un procesador bueno y potente. Además, debe tener una ram decente y capacidad de almacenamiento para su software. Una buena pantalla o pantalla es una necesidad para que pueda utilizarlo para otros fines también cuando sea necesario. Además, tener una buena energía de la batería es una necesidad.

¿Qué marca de portátil es la mejor?

Como nos gustaría enumerar hacia abajo, hay algunos de nuestros favoritos que son perfectos para Podcasting. Bueno, nuestra primera elección es Apple sin pensarlo dos veces, Dell, HP, Acer, ASUS, Lenovo, etc. Tenemos Microsoft Surface Book, así que es ideal para aquellos que buscan sistemas de pantalla pequeña. Todas las marcas mencionadas anteriormente tienen un gran número de ordenadoras portátiles que son muy potentes y también perfectos para su presupuesto basado en sus especificaciones.

¿Es 16gb RAM suficiente para Podcasting?

Bueno, como hemos mencionado en nuestros requisitos del sistema que le recomendamos que vaya por un ordenador portátil que tenga al menos 16 GB de RAM. No hay ningún daño en conseguir una memoria RAM de 8 GB, así ya que van a dar una potencia decente a las aplicaciones. Pero si usted tiene un buen presupuesto que seguramente debe ir por la versión superior. Todo el software de gama alta requiere un buen soporte de RAM para que su velocidad se puede aumentar y dar un rendimiento suave en general a los usuarios.

Veredicto

¿Por fin has decidido en el portátil que comprarías para tu Podcasting? Bueno, si no, entonces deberías seguir buscando. Todo puede ser un poco de demasiada información a la vez y puede confundirte, pero está bien tomarte tu tiempo y luego invertir dinero en cualquier cosa que estés pensando comprar. Hemos hecho nuestra parte de la investigación y todos los ordenadores portátiles mencionados anteriormente son una gran compra.

Crear un Podcast no es una tarea sencilla y fácil de llevar a cabo. Requiere un conocimiento perfecto del equipo que está utilizando y necesita tener una idea del contenido que está dando a su Audiencia. Un buen portátil le ayudará a editar todo su trabajo y almacenarlo para ti de la manera más segura. Incluso puede guardar su trabajo en la nube donde siempre estará presente. No comprometa las especificaciones si tiene buen dinero.

Comprar un ordenador portátil es en sí mismo una inversión por lo que es importante que tome la decisión correcta. Si necesita ayuda con cualquier cosa o sobre cualquier aspecto, puede informarnos en las secciones de comentarios a continuación y le responderemos lo antes posible. Además, si ya está utilizando cualquier portátil de este tipo para su podcast, comparta su experiencia con nosotros.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.