10 Mejores Ratones gaming para Fortnite en 2021

10 Mejor Ratón para Fortnite en 2021 – [Actualizado]

Cualquier jugador que esté dispuesto a llevar su juego al siguiente nivel y quiera estar en la parte superior del marcador, sólo necesitan equipo adecuado al igual que los requisitos en cualquier otro deporte, y están listos para ir.

Mientras que las habilidades son esenciales, pero alguna vez ha estado en una situación en la que usted da 90% de daño y casi cerca de matar al enemigo, pero usted murió y todo eso sólo por su ratón? ¿Cómo se siente eso? Sé que sería tan frustrante que podría golpear tu teclado con ira. Pero eso no lo arreglará, ¿verdad? Lo único que puede arreglar esto es el equipo adecuado.

Ya hemos revisado y probado la mejor tarjeta gráfica para Fortnite para ti (enlace se da a continuación).

Para un juego como Fortnite, donde un segundo puede decidir si vives o mueres (en un juego obviamente.) Tienes que tener cuidado en cada paso. Los jugadores profesionales son altamente sensibles y ágiles en el campo de batalla. Necesitas tener una moda espectacular entre sí, coordinación, con destreza, reflejos rápidos y repentinos movimientos de alta velocidad.

Con la estrategia correcta, puedes burlar fácilmente a los enemigos. Para mantenerte con vida hasta el final, necesitas las herramientas adecuadas que permitan que tus habilidades de jugador brillen entre tus amigos y clanes. En resumen, es bastante sencillo que con los periféricos de juego adecuados en su copia de seguridad, usted no será capaz de dar rienda suelta a todo su potencial.

Es por eso que su máxima prioridad debe ser su ratón cuando se trata de juegos de disparos en primera persona como Fortnite. Has aterrizado en el lugar correcto porque a tu solicitud, estamos enumerando el mejor ratón de juego para Fortnite y la guía de compra y más información, así que mantente conectado hasta el final del artículo.

Estamos seguros de que después de leer el artículo, serás capaz de tomar una decisión adecuada, así que vamos a empezar con la info.

10 Mejor Ratón para Fortnite en 2020

¿Te toma en serio ganar batallas en Fortnite? Entonces usted debe estar equipado con el mejor ratón para Fortnite. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, estamos enumerando el 10 mejor ratón de juego para Fortnite.

Con cualquiera de estos ratón, usted puede ser un profesional en Fortnite. Estamos seguros de que sus streamers en vivo favoritos de Fortnite utilizan el mismo ratón de lo siguiente.

Todos estos ratones son abrumadores, por decir al menos, y en cuanto al escenario de juego, está creciendo constantemente, así que haz la selección sin ninguna preocupación.

1.Logitech G pro-Wireless – Mejor ratón para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 8 botones programables.
  • Precisión del sensor: 0-16000 DPI.
  • Conexión: Modo inalámbrico y cableado.
  • Ergonomía: Ambidiestro
  • Duración de la batería: 60 horas de duración de la batería.

La tecnología gana, y es una clara señal de que cada jugador profesional está cambiando a un ratón de juego inalámbrico. Logitech G Pro wireless es el ratón superior de su línea de productos. Logitech afirma que la tecnología Lightspeed que han utilizado en este ratón es tan rápida e incluso en algunos casos, incluso más rápida que el ratón con cable. Eso no es todo para amarlo. Ofrece una notable duración de la batería de más de 40 horas en el juego.

Logitech G pro-Wireless incluye su sensor HERO impecable, que es una versión interna del 3366. El ratón puede cargarse con su tecnología POWERPLAY, lo que significa que si utiliza este ratón con una almohadilla de ratón POWERPLAY, nunca tendrá que conectar el ratón.

La forma y la construcción de este ratón son fantásticos y se adapta a una amplia variedad de tipos de agarre que es muy útil. Logitech G Pro Wireless está lleno de sorpresas. El interior siempre ha sido excelente, y ahora se cambian a ratones inalámbricos FLAWLESS con una forma cómoda.

Si usted tiene un presupuesto para este ratón, este ratón es una oferta perfecta para ti, ya que ofrece características sorprendentes y una completa variedad de agarres de mano tipo y diseño ambidiestro. En el frente, tiene un «G» logotipo que proporciona un aspecto decente al ratón.

Lo Mejor

  • Versátil ambidiestro.
  • Rendimiento inalámbrico que rivaliza con cable.
  • Fantástico rendimiento del sensor.
Lo Peor

  • Estilo opaco.
  • Caro.
  • Demasiado pequeño para manos grandes.

2.Finalmouse Air58 Ninja – Ratón para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 5 botones.
  • Precisión del sensor: 400-3200 DPI.
  • Conexión: cableado, USB 2.0
  • Ergonomía: Ambidiestro
  • Sensor perfecto: Sí.
  • Color: Rojo, Cian.

Finalmouse Air58 Ninja es el ratón resultante de la colaboración con el jugador más agradable y famoso de Fortnite de todos los tiempos, Tyler «Ninja» Blevins. Como jugador de Fortnite, debes haber oído su nombre o tal vez su fan. Es lo que lo hace uno de los mejores ratones para Fortnite son sus características impresionantes, si usted piensa que un ratón hecho en colaboración con un jugador de Fortnite, entonces estás equivocado.

Debido a que Finalmouse Air58 Ninja ha eliminado por completo ese pensamiento del suelo e hizo que el ratón sea increíblemente popular no sólo entre los fans de Ninja sino también entre otros jugadores de todo el mundo, el Air58 Ninja es algo más grande y es notablemente más extendido que el mencionado Logitech G Pro inalámbrico.

Por lo tanto, para aquellos con manos grandes pueden confiar en Finalmouse Air58 Ninja. El ratón viene con un legendario cable de ratón de cable fantasma, que es suave y flexible. No sentirás la necesidad de bungee de ratón. El hecho es que Finalmouse Air58 casi se siente inalámbrico.

El sensor utilizado en la producción de este ratón es el mismo que el Ultra-light Pro y Phantom, que son considerados como los mejores de su clase. En términos de diseño, el ratón está pintado a mano con pergaminos haiku grabados e individualizados en la boca. Finalmouse Air58 viene en 2 colores atractivos que son rojo flor de cerezo o azul flor de cerezo.

Lo Mejor

  • Ligero; 58 gramos.
  • Sensor PMW 3360 impecable.
  • Construcciones sólidas.
Lo Peor

  • Sólo 500Hz tasa de sondeo.
  • Problemas de control de calidad en productos anteriores de Finalmouse.

3.Logitech G502 Proteus Spectrum – Ratón presupuesto para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 11 botones programables.
  • Precisión del sensor: 0-16000 DPI.
  • Conexión: Modo inalámbrico y cableado.
  • Ergonomía: Ambidiestro
  • Duración de la batería: 60 horas de duración de la batería.

Otra obra maestra del lado logitech después de que son buenos en ello. Logitech G502 Proteus Spectrum es un ratón avanzado con todos los looks de juego salvajes. Es más o menos una gran parte de un gran trozo de ratón equipado con características sorprendentes. Toda la base de jugadores profesionales utiliza estos ratones con confianza en los torneos de nivel internacional. Proteus Spectrum es una versión actualizada del famoso Logitech Proteus Core.

Logitech G502 Proteus Spectrum viene con iluminación RGB mediante la cual puede gestionar colores, velocidad de ciclo y patrones. El software Logitech te da acceso completo para gestionar todas las funcionalidades del ratón con todos los engranajes de juego. Lo bueno es que el ratón es personalizable es de todas las maneras que puedas imaginar.

El ratón tiene 11 botones programables que se pueden configurar en lo que quieras en los juegos. Es una de las ventajas más significativas cuando se trata de juegos. Por otra parte, puede agregar o quitar hasta los 5 pesos que vienen dentro del paquete para tener libertad para configurar el ratón de la manera que desea que sea. Recuerde menos el peso más fácil que es mover el ratón.

El ratón viene con 12,000 DPI, que es mucho más que suficiente de lo que se requiere, ya que la mayoría de los jugadores profesionales utilizan en algún lugar entre 400 – 1200 DP. Esto demuestra que la tecnología utilizada en la producción de este ratón es alucinante. En general, el ratón es excelente. El botón de desplazamiento tiene 3 botones diferentes que puede enlazar, los controles están bien situados, y un fantástico sonido de clic.

Lo Mejor

  • Altamente personalizable para un ajuste a medida.
  • 11 botones programables.
  • Suite de diseño fiable para jugadores.
Lo Peor

  • Tiene un cordón
  • Podría agregar tal vez una fuente más ligera para el rayo RGB.

4.Razer Viper Ultimate – Razer Mouse para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 8 botones programables.
  • Precisión del sensor: 20.000 DPI.
  • Conexión: Inalámbrico.
  • Ergonomía: Ambidiestro
  • Duración de la batería: 70 horas de duración de la batería.
  • Características adicionales:CorsairIron garra inalámbrica RGB.

La fuerte competencia razer Viper al principal rival de Logitech G Pro Wireless es la reciente Razer Viper Ultimate. Durante un tiempo, los accesorios Razer eran como un niño en el círculo de periféricos de juegos y eran conocidos por sus productos caros que no eran de la mejor calidad. Pero ahora las tramas han cambiado. Muchos jugadores profesionales prefieren el equipo de juego Razer sobre otras marcas de juegos.

La reciente formación, específicamente Razer Viper ultimate, ha mostrado un giro dramático en la dirección correcta de la compañía. Razer Viper ultimate es el ratón de juego inalámbrico eSports más ligero que solo pesa 74 gramos. Funciona bien tanto para los usuarios de la derecha como de la izquierda, y significa que es ambidiestro.

Los interruptores razer Viper están clasificados para 70 millones de clics para durar toda la vida con facilidad. Si un ratón inalámbrico no es lo tuyo, entonces puedes ir por el Versión estándar de Viper, que pesa 6 gramos menos que Viper final y cuesta aproximadamente la mitad del precio.

El Viper ultimate es un ratón hermafrodita, que ya es un punto más de este ratón. Gracias a su diseño sorprendentemente cómodo y hermosa configuración inalámbrica, que es la comodidad absoluta de este ratón.

Puede que no se vea, pero es relajante bajo las manos. El lado del pulgar en ambos lados del ratón proporciona una excelente comodidad. Los principales aspectos destacados de este ratón son el rendimiento y la duración de la batería que lo convierten en uno de los mejores ratones para Fortnite.

Lo Mejor

  • Hermoso muelle RGB
  • Gran rendimiento.
  • Totalmente ambidiestro.
  • Rendimiento suave y diseño cómodo.
Lo Peor

  • No hay adaptador de pared para un muelle.
  • Un poco caro.

5.Razer DeathAdder Elite – Ratón barato para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 7 botones de hiperen respuesta programables.
  • Precisión del sensor: Sensor óptico de 16.000 DPI.
  • Conexión: Cableado.
  • Ergonomía: diseño a la derecha con empuñaduras laterales de goma texturizadas
  • Características adicionales: Relámpago RGB con 16,8 opciones de color personalizables, Razer Synapse habilitado, interruptores Razer Mechanical Mouse

La siguiente es DeathAdder Elite de la alineación del Razer. Como su nombre indica, DeathAdder, este ratón tiene especificaciones de muerte. Un ratón súper cómodo es un poco más gigante y perfecto para las manos grandes y ofrece un agarre firme de la mano.

DeathAdder ha estado en el mercado durante un tiempo razonablemente largo y después de un año, se convierte en uno de los más vendidos. Se ha convertido en una postura en la industria del juego. Muchos usuarios lo compran una y otra vez debido a su rendimiento suave.

La versión actualizada de este ratón viene con un rayo RGB con una combinación de 16,8 millones de colores. Bueno, esta característica casi se ha convertido en un estándar de la industria por ahora, por lo que en los próximos días, podría no ser considerado como una característica adicional.

El ratón viene con 16,000 Puntos por pulgada (DPI), que es más de lo que necesita para Fortnite. Incluso los jugadores profesionales utilizan entre 400-1200 DPI. No es un gran problema como la mayoría de los usuarios, y los jugadores profesionales utilizan mucho menos DPI en los juegos.

Como se ve en la imagen, el ratón respira alta calidad, rendimiento suave, y tiene uno de los diseños más impresionantes y directos que hemos visto hasta ahora.

Tiene dos botones laterales que están bien colocados en el lado izquierdo del ratón, donde el pulgar descansa. El ratón tiene dos modos de PPP diferentes que se establecen en su programa. En términos de diseño, el ratón es mínimo, y no puedo ver este ratón hinchado con botones en todas partes. Aparte de los juegos, este ratón se adapta muy bien para el escritorio, así.

Lo Mejor

  • Rendimiento bien probado y preciso
  • Ajuste el agarre en el pergamino.
  • También tiene una edición zurda.
  • Diseño moderno estable y excelente.
Lo Peor

  • No es tan innovador en términos de funcionalidad.
  • No para aquellos que tienen manos pequeñas.

6.Logitech G600 (ratón para gaming MMO) – Logitech Mouse para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 7 botones de hiperen respuesta programables.
  • Precisión del sensor: Sensor óptico de 16.000 DPI.
  • Conexión: Cableado.
  • Ergonomía: Diseño a la derecha con empuñaduras laterales de goma texturizadas
  • Características adicionales: Relámpago RGB con 16,8 opciones de color personalizables, Razer Synapse habilitado, interruptores Razer Mechanical Mouse

El siguiente es lo que viene en Logitech G600, que es de la comunidad de juegos multijugador en línea de fama masiva. Este ratón es famoso por sus toneladas de botones, lo que añade gran comodidad al campo de batalla. Esté preparado para tus veinte botones atar a su servicio y es por eso que tiene un precio como el mejor ratón de juego MMO de todos los tiempos.

Es posible que no necesite esta cantidad de enlaces de claves adicionales para FPS Games como Fortnite y PUBG, pero se sorprenderá por qué maneras puede hacer algunas cosas creativas con este ratón.

El mini-teclado en el lado derecho de este ratón está construido para proporcionar comodidad con una forma esculpida para una navegación fácil sin mirada. Este ratón sube a 8200 DPI, que es más bajo que otros ratones en el mismo rango de precios, pero aún así, es suficiente. Como dijimos antes que rara vez vería a cualquier jugador profesional ir por encima de 2-3000 DPI.

Podrás ver la iluminación RGB, que ilumina los botones para que se vean fácilmente en entornos oscuros. El soporte contra relámpagos es de color personalizado, donde se puede elegir entre un increíble 16,8 millones de colores y sus combinaciones.

También puede crear varios perfiles con este ratón para diferentes juegos o usuarios. Logitech G600 tiene asignaciones de botones únicas para un ratón súper versátil que funciona con todo tu equipo profesional. En resumen, se espera que este ratón construya, dispare y se mueva con facilidad mientras se balancea una velocidad de respuesta rápida.

Lo Mejor

  • 20 botones programables.
  • 8200 DPI y 1 ms de tasa de respuesta.
  • Paneles de iluminación personalizables.
  • Perfiles de memoria almacenados integrados.
Lo Peor

  • Muchos botones pueden ser confusos.
  • Software deficiente.
  • No demasiado alto DPI.

7.Corsair M65 Elite RGB – Mejor ratón para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 8 botones de hiperen respuesta programables.
  • Sensor: PixArt PMW3391
  • Precisión: 18.000 DPI.
  • Conexión: Cableado.
  • Tasa de votación: 1000 Hz (1 ms.)
  • Ergonomía: Ambidiestro
  • Características adicionales: Ligero, botón de francotirador.

Corsair M65 está lleno de rendimiento y precisión suaves. Parece que tiene una mirada decente un gritos FPS, así. Todo gracias a su botón de francotirador bastante fresco que ofrece un juego perfecto al jugar Fortnite. Corsair M65 Elite está disponible en dos variantes. Puede elegir cualquier variante que se adapte a su estética.

En términos de diseño, el ratón es excelente y se siente muy bajo la mano. El agarre del moue es constante y el casco se compone de material liso que es agradable de tocar.

El ratón es extremadamente ligero y lo bueno es que si quieres, puedes añadir más peso ya que es personalizable. El punto de los accesorios de este ratón se coloca a través de la parte inferior del ratón, lo que le permite ajustar su centro de gravedad.

No hay posibilidades de decepción cuando Corsair M65 Elite RGB está bajo la palma de la mano y es un activo valioso durante sus sesiones de juego. Otra característica interesante es que los botones son personalizables, pero por desgracia, el software no es exactamente fácil de usar.

El corsair M65 Elite deportes PixArt PMW3391 Sensor clasificado en 18,000 DPI y se puede adetonar con el software iCue. Con su sensor óptico, obtienes una frecuencia de actualización de 1000Hz a partir de la cual los juegos se vuelven mejores y más precisos. En resumen, este ratón es perfecto para juegos de FPS como Fortnite, PUBG, etc.

Lo Mejor

  • Peso personalizable.
  • Botón de francotirador.
  • Fantástica calidad de construcción y recubrimiento de superficie.
  • Marco de aluminio.
Lo Peor

  • Cable muy grueso y rígido.

8.SteelSeries Rival 600 – Ratón SteelSeries para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 7 botones de hiperen respuesta programables.
  • Sensor: Sistema de sensor dual True move 3+
  • Precisión: 12.000 DPI.
  • Conexión: Cableado.
  • Tasa de votación: 1000 Hz (1 ms.)
  • Ergonomía: Construcción a la derecha.
  • Características adicionales: Ligero, True mover 3+ sensor, 8 zona de iluminación RGB.

El SteelSeries 600 es una caja llena de rendimiento, desde la iluminación RGB que cubre la personalización del peso, hasta que el sensor óptico de gama alta cubre todo.

Este ratón es una opción sólida para los jugadores de Fortnite. Está familiarizado con la nitty-gritty del ratón de juego y siempre gana para ofrecer una versión refinada sobre el último producto de la línea SteelSeries. El ratón ofrece una experiencia suave e inigualable y se considera el mejor en el uso de negocios para todos los propósitos.

Los contornos del dispositivo son excepcionales, además de la inclusión de iluminación RGB al final de los ratones cerca del volante de desplazamiento le da un aspecto real. El SteelSeries Rival 600 está recubierto con un acabado de goma.

El agarre lateral del ratón proporciona una tacto premium con las piezas suaves de goma que refuerzan un agarre firme y cómodo. El ratón pesa 96g y el peso es además personalizable según sus preferencias.

Además de ser estéticamente significativo, cuenta con un sensor óptico True Move 3 que facilita el seguimiento de la actividad del ratón y permite un rango rápido de movimientos.

Este ratón nunca te decepcionará en sesiones de juego prolongadas de Fortnite. Lo que lo hace mejor para el ratón de juego para Fortnite es que cuenta con un máximo de 12.000 DPI y 1000Hz que es bastante impresionante. Parece que este ratón ha dominado el arte de los juegos. Ofrece un rendimiento surrealista sin importar qué tipo de juego esté jugando. Se vuelve profesional con todo.

Lo Mejor

  • Afinación de peso.
  • Sutil iluminación RGB de 8 zonas
  • Interruptores SteelSeries con 60 millones de clics.
  • Cómodos agarres de silicona lisos en los botones.
Lo Peor

  • Sin cable trenzado.
  • No es adecuado para usuarios a la izquierda.

9.Logitech G900 Chaos Spectrum – Mejor ratón para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 11 botones de hiperen respuesta programables.
  • Sensor: PMW3366 Sistema de Sensor Dual
  • Precisión: 12.000 DPI.
  • Conexión: Inalámbrico o con cable.
  • Tasa de votación: 1000 Hz (1 ms.)
  • Ergonomía: Ambidiestro.
  • Características adicionales: Ligero, sensor PMW3366, iluminación RGB de 8 zonas.

Logitech es bien conocido por sus periféricos de juegos clásicos, y Logitech G900 mantiene vivo el legado. La característica más definitoria del espectro Logitech G900 Chaos son sus bisagras de nuevo diseño para los botones de clic derecho e izquierdo. El espectro Logitech G900 Chaos tiene un diseño ambidiestro que resulta en ambas manos. Es increíblemente ligero para un ratón inalámbrico.

En términos de características y funcionalidad, el G900 es un ratone completamente lleno con todas las complejidades de los juegos inalámbricos. No hay flexión en el plástico si lo aprietas.

El pergamino Signature Metal Hyper de Logitech sigue llegando y ahora está en forma y pesa menos gramos. El nuevo botón de barra dinámica para su ratón principal. El sonido de clic se siente muy bien para escuchar.

Da un tiempo fantástico de la batería. Siempre que no está en uso, el ratón se va a dormir inteligentemente después de un corto lapso. Con su LED principal desactivado, el ratón puede funcionar durante más de 30 horas.

No nos encontramos con ningún defecto al probar Logitech G900. El ratón está equipado con un sensor óptico PMW3366 que ofrece alta precisión y capacidad de respuesta eficiente con cinco ajustes de PPP de hasta 12.000 DPI.

También tiene un rayo RGB personalizable que le ayuda a mejorar la apariencia visual de este dispositivo. El ratón es compatible con el software Logitech que le ofrece total libertad para configurar la personalización en consecuencia.

Lo Mejor

  • Interruptores Omron de diseño de pivote mecánico con botones laterales magnéticos
  • Batería incorporada con 32 horas de respaldo con carga completa
  • 1.8m Micro USB a USB 2.0 Cable trenzado
  • Iluminación RGB elegante y sutil
Lo Peor

  • No es adecuado para manos pequeñas.

10.HyperX Pulsefire SurgeHyperx Ratón para Fortnite

Funciones:

  • Botones: 6 botones de hiperen respuesta programables.
  • Sensor: PMW3389 Sistema de sensores
  • Precisión: 16.000 DPI.
  • Conexión: Cableado.
  • Tasa de votación: 1000 Hz (1 ms.)
  • Ergonomía: Ambidiestro.
  • Características adicionales: Ligero, sensor PMW3389, iluminación RGB.

Como sabes, Fortnite Battle Royale es un juego competitivo de ritmo rápido que requiere mucha atención y respuesta rápida de usted para mantenerse con vida en el juego.

Para eso, necesitas un ratón que sea hiperrápido y ahí es donde HyperX Pulsefire Surge RGB es otra excelente opción para ti. Sin embargo, es un poco más pesado que otros competidores que no lo hacen sentir voluminoso y tampoco afecta al rendimiento de este ratón. Es un efecto de onda fantástico y elegante iluminación RGB efecto.

Además del espectáculo de luz RGB, HyperX Pulsefire Surge ofrece un diseño negro que se mezclaría fácilmente en cualquier escritorio de juego. Este ratón viene con todas las herramientas adecuadas que hacen el trabajo por completo.

Los excelentes interruptores, sensores fiables, además del relámpago RGB estético hacen de este ratón un fuerte contendiente para los juegos. El ratón es un ajuste perfecto para ti si usted es un jugador de FPS y apto para la informática de oficina del día a día. Puede mezclarse fácilmente en cualquier configuración de escritorio de oficina. Todo lo que necesita hacer es apagar la iluminación RGB.

En general, funciona muy bien en Fortnite. Todo sobre este ratón es ratón a medida de roedores proporciona un rendimiento máximo. Desde los sensores pixart 3389 hasta sus duraderos interruptores Omron,

HyperX ha equipado todas las cosas necesarias que importan. El ratón es capaz de 16,000 DPI que es crítico cuando se juega juegos de FPS competitivos como Fortnite, PUBG, Call Of Duty y más.

Lo Mejor

  • Sensor fiable.
  • Interruptores Omron duraderos.
  • Iluminación RGB de lujo.
Lo Peor

  • Podría ser pesado para algunos.

Guía de compra

Comprar un ratón de juego puede ser una decisión difícil de tomar en 2020. Tienes que ver cada pequeño detalle del ratón. Desde la selección de las mejores características para recoger piezas pequeñas, mucho va bajo su decisión. Estas son las 5 consideraciones principales.

  • Estilo

El estilo del ratón es algo que baja según el gusto de cada persona. Los colores, construidos, factor de forma y otros detalles estilísticos son las cosas en las que debes pensar.

  • Botones

Cada ratón viene con botones estándar. El mejor ratón para juegos ofrece algunos controles adicionales con botones de pulgar derecho e izquierdo que proporcionan una excelente comodidad para enlaces de teclas personalizados y un rendimiento mejorado.

  • Sensibilidad

Elegir el mejor ratón no es fácil. Tienes que asegurarte de que el ratón sea lo suficientemente capaz para manejar cualquier cosa que le tires. Los modelos de gama alta ofrecen más DPI de los necesarios.

  • Ergonomía

La ergonomía es otra cosa que importa mucho, ya que pasarás horas a la vez mientras juegas. Por lo tanto, se recomienda buscar el ratón que ofrece agarres antifatiga y recubrimiento suave que tiene un gusto en el menú Fortnite.

  • Extras

RGB personalizable, características inalámbricas, vida útil, estas son algunas características adicionales y especificaciones que debe buscar en cualquier ratón. RGB aumenta el aspecto y la estética de su ratón de la misma manera que cada característica tiene algo único que ofrecer.

Mejor ajuste del ratón para Fortnite

Ahora, cuando hayas elegido el ratón adecuado para ti, es hora de ponértelo. Por suerte, todo el ratón listado está diseñado para darle una vanguardia en Fortnite, gracias a la precisión de la sensibilidad, controles, botones adicionales para el enlace de teclas personalizado, y otras características únicas.

Este es el hecho que no hay una configuración única para todos. Todo el mundo tiene su estilo de juego establecido. Así que estamos enumerando el siguiente ajuste utilizado por todos los jugadores famosos de fortnite.

  • Ninja

Sensibilidad

  • Ratón: 0.7
  • Anuncios: 0.60.
  • Alcance: 0.40.
  • Dpi: 800.

Enlaces

  • Pared: Botón del ratón del pulgar 1
  • Piso: Q
  • Rampa: Botón del ratón del pulgar 2
  • Techo: Desplazamiento a la izquierda
  • Trampa: 5
  • Carga: 1, 2, 3, 4, Z, X
  • Mito

Sensibilidad

  • Ratón: 0.07
  • Anuncios: 0.70
  • Alcance: 0.60
  • Dpi: 900

Enlaces

  • Pared: F
  • Piso: C
  • Rampa: Q
  • Techo: Botón del ratón
  • Trampa: F5
  • Carga: Desplazamiento izquierdo, 1, 2, 3, rueda del ratón hacia arriba, rueda del ratón hacia abajo
  • TFue

Sensibilidad

  • Ratón: 0.08
  • Anuncios: 0.70
  • Alcance: 0.55
  • Dpi: 400

Enlaces

  • Pared: C
  • Piso: E
  • Rampa: Q
  • Techo: Botón del ratón 1
  • Trampa: Botón del ratón 2
  • Carga: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Conclusión

El ratón es un equipo esencial de juego. Es el ratón que puede llevarte a la parte superior de la clasificación de tu juego favorito. Piénsalo. Todo en la línea de juegos tiene su importancia, y es por eso que se necesitan.

Si quieres seguir siendo competitivo, necesitas llenar tu configuración de juego con el equipo adecuado. No seas tan rápido después de comprar un ratón. Tendrás que practicar con tu nuevo equipo para estar en primeras posiciones.

Trata de hacer carreras de prueba en el modo de patio de recreo y pasar algún tiempo entrando en el swing de las cosas. Y estamos seguros de que llegarás al Victory Royale en poco tiempo.

  12 Mejor Ratón Bungee 2021 (Actualizado)
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.