11 Mejores Portátiles para Ver Películas en 2021 – (Opinión sincera)

11 Mejores Portátiles para Ver Películas en 2021 – [Opinión sincera]

Desde que se lanzan los portátiles, se consideran como una máquina de trabajo seria. Están diseñados de una manera que da un aspecto voluminoso y sólo podría ser utilizado con fines de trabajo. Además, como eran una nueva máquina en el mundo de la computación por lo que eran demasiado caros.

Pero si echamos un vistazo a los portátiles de hoy, todo cambia. Las cosas son muy diferentes, y ahora los portátiles vienen a precios elegantes, más delgados y más baratos con una variedad de especificaciones. Nuestra lista de mejor portátil para ver películas portátiles también pueden realizar cientos de tareas en un minuto sin necesidad de ningún otro dispositivo.

Tabla de comparación

Detalles

#1 Mejor Producto

Amazon Choice

Subcampeón

Vista previa
Título Dell XPS 15 Apple MacBook 13 pulgadas Acer Predator Helios 300
Procesador 2.6 GHz Núcleo Intel i7 1.4 GHz Núcleo Intel i5 2.6 GHz Intel Core i7-9750H.
Ram 16 GB de RAM 8 GB o 16 GB de RAM 16 GB de RAM.
Resolución Pantalla OLED llamativa de 15,6 pulgadas Pantalla de retina de 2560 x 1600 de 13,3 pulgadas Pantalla OLED llamativa de 15,6 pulgadas.
Consultar precios

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

Hemos enumerado la mejor portátil para ver películas que puede ser una gran opción para disfrutar de sus películas o programas de televisión en streaming y con el mismo dispositivo, también puede hacer su trabajo diario.

Si no puedess pagar una gran pantalla de TV o no tienes enough espacio para colocar la televisión de pantalla grande, pero todavía desea ver películas y Programas de televisión en al menos una pantalla de tamaño estándar, así que no hay necesidad de preocuparse porque estos mejor portátil para ver videos son probados y marcados como la mejor alternativa que tiene para ver películas y hacer tareas cotidianas.

Puedes leer también: MEJOR LAPTOP PARA LA PROFESORA ONLINE

Un portátil puede ser una excelente opción para que usted pueda hacer sus tareas diarias con facilidad, ya que son dispositivos portátiles. También puede disfrutar de sus películas programas de televisión a cualquier hora del día. Sólo tiene que mantener su ordenadora portátil cargada.

Así que si estás en busca de la mejor portátil para transmitir películas, el mejor portátil para ver películas, O el mejor portátil para ver videos en línea entonces estás en el lugar correcto, no hay necesidad de investigar más. Te hemos devuelto.

Mejor portátil para transmitir películas

Transmitir películas y programas de televisión en ordenadoras portátiles nunca ha sido fácil y más conveniente. Puedes usar aplicaciones de streaming populares como Netflix o Amazon Prime o canales premium como Showtime o HBO. Para transmitir programas de televisión galardonados, aplicaciones como Hulu Plus o Sling TV son perfectas para series de televisión. La transmisión en vivo es cada vez más común día a día.

Puedes leer también: MEJORES LAPTOPS PARA SIMS 4

Por lo tanto, en este artículo, le haremos saber la mejor portátil para transmitir películas. Así que, sin más preámbulos, vamos a averiguarlo.

1. Apple MacBook 13 pulgadas – Mejor portátil para películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla de retina de 2560 x 1600 de 13,3 pulgadas.
  • 8 GB o 16 GB de RAM.
  • Almacenamiento SSD de 256 GB (ampliable hasta 2 TB.)
  • 1.4 GHz Núcleo Intel i5.
  • El último teclado mágico.
  • 10 horas de duración de la batería.
  • Dos o cuatro puertos thunderbolts 3 (tipo USB-C).
  • Altavoces estéreo con un alto rango dinámico.

Apple MacBook 13 pulgadas Revisión

Seguramente, Apple no necesita ninguna introducción, ya que han estado produciendo el portátil de la mejor calidad, que se puede utilizar para una variedad de tareas. Cuando se trata de la mejor portátil para ver películas O mejores portátiles para ver en línea Apple se encuentra en la parte superior de la lista.

A partir de las especificaciones de la ordenadora portátil, MacBook coms con procesadores Intel Core i5, además el portátil está equipado con una característica de turbo boost para experimentar con la velocidad de hasta 2,9 GHz. Un portátil puede manejar fácilmente películas y juegos normales sin activar un turbo boosT.

El MacBook viene con un 8GB RAM (ampliable a 16 GB) y 256 GB de almacenamiento SSD, sí que no es mucho, pero desde nuestro punto de vista, es suficiente para almacenar toneladas películas y programas de televisión y con las aplicaciones como Netflix no necesitarás la memoria del portátil para guardar videos en él.

Lo que hace que el portátil sea un intercambio agradable con el precio es su fantástica conectividad Wi-Fi. Así que con un buen ISP, usted es libre de transmitir todas las películas que desee.

Llegando a las opciones de conectividad, el portátil viene con 2 x Thunderbolt 3 (USB-C) con el soporte para el puerto de pantalla, rayo de carga (hasta 40 GB / s) y USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 GB / s.)

El portátil viene con Intel Iris Plus Graphics 645. Con esta tarjeta gráfica, también puedes jugar juegos de gama media.

El teclado viene con soporte de retroiluminación junto con Touch Bar, sensor Touch Id y sensor de luz ambiental. El panel táctil es preciso con control cursivo responsivo y capacidades inteligentes de detección de presión.

Nuevo Apple MacBook Pro (13 pulgadas, 8 GB...
Nuevo Apple MacBook Pro (13 pulgadas, 8 GB…

  • Procesador Intel Core i5 de 2,4 GHz de 8a generación
  • Pantalla Retina brillante con tecnología True Tone
Lo Mejor

  • Ligero en peso.
  • Potente procesador.
  • Pantalla de alta calidad.
Lo Peor

  • Caro.

2.Dell XPS 15 – Mejor portátil para la transmisión de películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla OLED llamativa de 15,6 pulgadas.
  • 16 GB de RAM.
  • Almacenamiento SSD de 256 GB (ampliable hasta 2 TB.)
  • 2.6 GHz Núcleo Intel i7.
  • Teclado bien espaciado.
  • 8 horas y 7 minutos de duración de la batería.
  • 2 x USB 3.1 tipo A, puerto thunderbolt 3, 2.0 HDMI y una toma de corriente.
  • Altavoces de sonido de buena calidad.

Revisión de Dell XPS 15

Si ha utilizado anteriormente el portátil Dell o dell XPS 13, debe tener en cuenta que la razón por la que Dell XPS 15 está en la lista de mejor portátil para transmitir películas. Pequeños cambios suman y producen una diferencia significativa. Y de eso se trata Dell XPS 15.

Con es un diseño elegante y hermoso, impresionante pantalla de vídeo 4k y NVidia GeForce GTX 1650, se convierte en una excelente opción para aquellos que aman transmitir películas, programas de televisión y quieren hacer poco juegos con el mismo dispositivo.

El portátil viene con placatapa de aluminio CNC de plata inum.  Al abrir la tapa, podrás ver un amplio reposamanos que está compuesto de fibra de carbono negro. El botón de encendido se coloca en la esquina superior derecha del teclado.

La pantalla del XPS es una de las resoluciones más altas que hemos encontrado, gracias al innovador InfinityEdge de Dell. Su pantalla HD de 15.6 compuesta por vidrio Corning Gorilla con una relación de aspecto de 16:10 lo convierte en uno de los mejores portátiles para transmitir películas.

Al igual que XPS 13, el teclado de XPS 13 está bien espaciado, ofrece comentarios elegantes y hinchables y una alta tasa de respuesta. Las teclas son grandes debido a la ausencia de Numpad en el teclado.

Hablando sobre el rendimiento de este portátil, el portátil está equipado con un procesador Intel Core-i7 10750H de 2,6 GHz. Viene con 16 GB de RAM y el modelo base de XPS 15 tiene 256 GB m.2 NVMe PCIe SSD.

El portátil ofrece un lector de tarjetas SD, un puerto USB 3.1 Tipo-A junto con un bloqueo de cuña y un indicador de batería en el lado derecho de la ordenadora portátil. En el lado izquierdo, otro puerto USB 3.1 Tipo-A se sienta junto con un puerto thunderbolt 3, 1 puerto HDMI de 2.0 y toma de corriente y uno para un auricular.

Portátil Dell XPS 15 7590 de 15,6 pulgadas,...
Portátil Dell XPS 15 7590 de 15,6 pulgadas,…

  • 15. 6″ 4K UHD (3840 x 2160) OLED InfinityEdge antirreflectante No táctil 100% DCI-P3 400-Nits Pantalla
  • 9a generación de Intel Core i7-9750h (caché de 12 MB, hasta 4, 5 GHz, 6 núcleos)
Lo Mejor

  • Impresionante 4k OLED.
  • Grandes gráficos.
  • Diseño delgado, elegante y atractivo.
Lo Peor

  • Duración de la batería por debajo de la media.

3.Acer Predator Helios 300 – Mejor portátil para ver películas 2021

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla OLED llamativa de 15,6 pulgadas.
  • 16 GB de RAM.
  • Almacenamiento SSD de 256 GB (ampliable hasta 2 TB.)
  • 2.6 GHz Intel Core i7-9750H.
  • Teclado retroiluminado.
  • 3 horas y 19 minutos de duración de la batería.
  • 2 x USB 3.2 Tipo-A, 2 x USB3.x, 1x Tipo-A 3.2.
  • Altavoces de sonido de buena calidad.

Acer Predator Helios 300 Revisión

El Acer Predator se encuentra entre los pocos portátiles que ofrecen Dolby Audio Performance que le da un sonido nítido y claro, ya sea que esté jugando un juego o viendo películas o escuchando música.

El portátil viene en dos modelos, el más nuevo obviamente será better, pero si estás buscando algo que pueda manejar fácilmente juegos de alta gama y streaming de películas, entonces estás mirando el portátil adecuado. El ordenador portátil vale la pena el precio y lo suficientemente bueno para cualquier cosa, incluyendo la transmisión de contenido de alta definición.

Bajo el capó, el portátil está equipado con el procesador Intel Core i7-9750H. El Acer Predator Helios 300 está equipado con 16 GB de RAM y 256 GB SSD. La resolución nativa del portátil de 1920 x 1080.

El LED retroiluminado es una pantalla IPS que ofrece nítida y ofrece una excelente calidad de visualización con los tonos de color intensos y brillantes. Nvidia GeForce 1060 bajo el capó hace un gran trabajo de manejo de los gráficos de juegos pesados.

Al llegar a las opciones de conectividad, el portátil tiene 2 x puerto USB 3.2 Tipo-A, 2 x puerto USB 3.x y 1 x tipo A 3.2 puerto. Los otros puertos disponibles son el puerto Ethernet y la ranura para tarjeta SD.

En general, el portátil es casi un exceso para ver películas, pero en caso de que estás buscando un ordenador portátil que puede manejar los juegos, así como la transmisión de película, entonces esto es todo. La pantalla es estándar que no se espera en este rango de precios, pero con un poco más de brillo, se puede arreglar.

Acer Predator Helios 300 Juegos...
Acer Predator Helios 300 Juegos…

  • La última 7a generación de procesadores Intel Core i7 de 2,8 GHz con tecnología Turbo Boost de hasta 3,8 GHz | Windows 10 Inicio de 64 bits
  • La última NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de VRAM GDDR5 dedicada
Lo Mejor

  • Procesador fuerte.
  • Tarjeta gráfica de 6 GB y un rendimiento de juego inmejorable.
  • Pantalla de 144 Hz.
Lo Peor

  • 256 GB SSD no es suficiente para juegos.
  • Duración de la batería corta.

4.Portátil insignia de Dell Inspiron – Mejor portátil Dell para ver películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla de 15,6 pulgadas 1920 x 1080p.
  • 8 GB DDR4 RAM.
  • Almacenamiento en disco duro de 1 TB (ampliable hasta 2 TB.)
  • Intel Core i5-6200U.
  • Teclado retroiluminado.
  • 7 horas de duración de la batería.
  • Puerto de salida HDMI, conector de auriculares, conector Ethernet, 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y una unidad de disco
  • Altavoces de sonido de buena calidad.

Dell Inspiron insignia de Laptop Review

Con este portátil, ha demostrado que usted no tendrá que hacer un montón de compensaciones. El buque insignia de dell Inspiron es un excelente sistema de trabajom que es adecuado para ver películas y tareas cotidianas. Pero el Dell Inspiron Flagship compite de varias maneras, como su pantalla deficiente, diseño sencillo y corta duración de la batería. El portátil era esperado con mejores especificaciones en este rango de precios.

El portátil tiene una gran pantalla HD de 15.6 pulgadas. El público ha observado que la formación de Dell carece de ningún tipo de toque estético y, por desgracia, el buque insignia de Inspiron sigue la tendencia. En la tapa de la pantalla, es una losa de plástico de color plateado que sostiene el logotipo de Dell en un brillo de espejo.

Al abrir la tapa, verá un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido. El color del teclado es negro. La pantalla del ordenador portátil es sólo el 67 % de la gama de colores sRGB que cae por debajo de la media de portátiles convencional, que es del 89 %.

El portátil tiene la resolución nativa de 1920 x 1080p con la instalación de pantalla táctil que es cristalina. Ver películas en este portátil se siente surrealista y con las luces apagadas, se siente como si estuvieras viendo una película en un teatro en miniatura.

El portátil está equipado con un disco duro de 1 TB, lo que le da la opción de almacenar toneladas de películas y 8 GB de RAM hace que sea más fácil realizar la tarea diaria. En resumen, el portátil funciona más rápido que flash y proporciona una experiencia fascinante al usuario.

El portátil tiene un puerto de salida HDMI, conector de auriculares, conector Ethernet, 3 puertos USB 3.0 con un lector de tarjetas SD y una unidad de disco (para aquellos que todavía lo necesitan.)

2018 Dell Inspiron 15 5000...
2018 Dell Inspiron 15 5000…

  • Tamaño de pantalla15.6 en pantalla táctil con retroiluminación LED Full HD IPS TrueLife (1920 x 1080), soporte multitáctil de 10 dedos
  • ProcesadorIntel Core i5-8250U 6MB de caché, hasta 3,40 GHz
Lo Mejor

  • Rendimiento sólido.
  • Asequible.
Lo Peor

  • Pobre exhibición.
  • Diseño Bland.

5.Acer Aspire E15 – Mejor portátil para la transmisión de películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla de 15,6 pulgadas 1920 x 1080p.
  • 6 GB DDR4 RAM.
  • 245 GB de almacenamiento SSD (ampliable hasta 2 TB.)
  • Intel Core i3-8130U.
  • 8 horas y 48 minutos de duración de la batería.
  • 2 x puerto USB 3.0, puerto USB 3.1 Tipo-C, un puerto Ethernet, un puerto HDMI, una entrada VGA, bloqueo Kensington y lector de tarjetas SD.
  • Altavoces de sonido de buena calidad.

Acer Aspire E15 REview

Esta lista de mejores portátiles para transmitir películas no estará completo sin Acer Aspire E15. Acer ha estado produciendo portátiles de alta calidad durante décadas. Este caballo de batalla es perfecto para aquellos que buscan portátiles de larga duración para las tareas cotidianas.

El portátil tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas junto con una resolución increíble que funciona perfectamente para la transmisión de películas o programas de televisión. Incluso si estás viendo películas durante el día, las 400 nits de brillo hacen que sea posible transmitir fácilmente durante el día. El portátil está equipado con el procesador Intel Core i3-8130U que le proporciona una alta productividad y permite al usuario realizar múltiples tareas de forma eficiente.

El portátil utiliza la tecnología Color Blast, que proporciona una mayor y mejor calidad de imagen que es 2 veces mejor que el portátil promedio.

El portátil tiene 6 GB de RAM DDR4, por lo que funciona increíblemente rápido, y 245 GB SSD ROM hace que el portátil lo suficientemente espacioso como para descargar toneladas de películas y programas de televisión. La tarjeta Intel HD graphics 620 ofrece gráficos por encima de la media y hace que la acción y las películas aventureras cobran vida.

La larga duración de la batería garantiza un entretenimiento de alto nivel, incluso si viaja. Puede transmitir fácilmente películas o programas de televisión durante horas sin preocuparse por la carga frecuente.

Hablando de puertos, el portátil tiene una cantidad extraordinaria de puertos que son difíciles de encontrar en los portátiles de presupuesto. En el lado derecho, obtendrá un puerto USB 2.0, una unidad de doble capa DVD-RW 8X, una toma de auriculares y un conector de alimentación. Por otro lado, un puerto USB 3.1 Type-C, un puerto Ethernet, un puerto HDMI, una entrada VGA, 2 puertos USB 3.0 y una cerradura Kensington. El lector de tarjetas SD también está perfectamente posicionado en el borde frontal de la ordenadora portátil.

Acer Aspire E 15 Portátil, 15.6'...
Acer Aspire E 15 portátil, 15.6″…

  • Procesador Intel Core i5-8250U de 8a generación (hasta 3,4 GHz)
  • Pantalla IPS con luz LED de pantalla panorámica de 15,6″ (1920 x 1080) con iluminación LED de pantalla ancha
Lo Mejor

  • Muchos puertos.
  • Buena duración de la batería.
  • Asequible.
Lo Peor

  • Diseño voluminoso.
  • Lleno de bloatware.

6.Lenovo Flex 4 2 en 1 – Mejor portátil 2 en 1 para ver películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla de 14 pulgadas 1920 x 1080p.
  • 8 GB DDR4 RAM.
  • 256 GB de almacenamiento SSD (ampliable hasta 2 TB.)
  • Intel Core i5-7200U.
  • 8 horas y 36 minutos de duración de la batería.
  • 2 x puerto USB 3.1, puerto USB Type-C, un puerto HDMI, conector de audio y un lector de tarjetas.
  • Altavoces de sonido de buena calidad.

Lenovo Flex 4 2-en-1 Revisión

Lenovo es famoso por producir algunos portátiles de negocios más ligeros, al igual que el Lenovo Flex 4 2-en-1. Lenovo Flex 4 2-en-1 continua la tradición y el esfuerzo de la compañía de avanzar hacia portátiles ligeros.

Es la configuración más reciente que Lenovo está vendiendo hasta ahora. Al conseguir un portátil en sus manos, lo primero que notará es su ligereza. Sólo 3,5 libras hace que sea más fácil para el usuario llevar alrededor de la ordenadora portátil.

Al abrir la tapa, verá una pantalla Full HD de 14 pulgadas con la resolución nativa de 1920 x 1080 o 157 PPI. A diferencia de otros portátiles caros de Lenovo que viene en múltiples colores emocionantes como gris plata y Clementine naranja, Lenovo Flex 14 sólo viene en color negro.

Como una máquina de trabajo 2 en 1, el portátil se puede girar hasta 300 bisagras, lo que le permite utilizar un ordenador portátil en modo de concha, modo tienda y modo tableta. El par de correas son fuertes y hace un gran trabajo de mantener la pantalla en su lugar.

El portátil está equipado con una tarjeta gráfica AMD Ryzen R3-3500U que puede manejar fácilmente juegos de nivel medio, procesador Intel Core i5-7200U, 8 GB de RAM y 256 GB de unidad de estado sólido (SSD) que es suficiente para almacenar toneladas de películas.

Desafortunadamente, usted no consigue el puerto del rayo con este dispositivo, que no es un rompe-trato en este rango de precios. Aún así, todavía le ofrece excelentes opciones de conectividad que muchos otros portátiles convertibles. En el lado izquierdo del ordenador, hay un puerto USB Type-C, un puerto adaptador de alimentación, un puerto HDMI y un conector de audio. Al llegar al lado derecho, tiene un botón de encendido Novo, un lector de tarjetas y 2 puertos USB 3.1.

Lenovo Flex 4 - 2 en 1...
Lenovo Flex 4 – 2 en 1…

  • HIGH-PERFOMANCE LAPTOP: El Lenovo FLEX 4, construido con chipsets Intel Core I de 6a generación de próxima generación y Windows 10, ofrece el rendimiento que necesita para tener éxito
  • ALL-IN-ONE LAPTOP/TABLET: El Lenovo FLEX 4 se puede utilizar de 4 maneras diferentes – portátil, soporte, tienda y tableta. Cambie sin esfuerzo entre ellos a medida que aborda su lista de tareas pendientes y aprovecha al máximo su tiempo de inactividad
Lo Mejor

  • Relativamente delgado y ligero.
  • Portátil de presupuesto.
  • La bisagra de 300 grados hace uso táctil.
Lo Peor

  • No hay puerto Thunderbolt 3.
  • Carece de opciones gráficas discretas.

7.Acer Aspire 5 Slim – Mejor portátil para descargar películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080p).
  • 4 GB DDR4 RAM.
  • 128 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe (ampliable hasta 2 TB.)
  • Intel Core i5-82650U.
  • 8 horas de duración de la batería.
  • 1 x puerto USB 3.0 Tipo-A, 1 x puerto USB Type-C, 2 puertos USB 2.0, Gigabit Ethernet, una salida de vídeo HDMI, un conector de audio combinado de 3,5 mm, una ranura para tarjeta SD y una ranura de bloqueo Kensington.
  • Altavoces de sonido de excelente calidad.

Acer Aspire 5 Slim Review

Conseguir un ordenador portátil, que es tan delgado con gran pantalla de 15,6 pulgadas Full HD en esta etiqueta de precio, es en sí mismo una ganga. El portátil tiene una pantalla IPS que es comparativamente más brillante y legible desde varios ángulos amplios.

No sólo, el portátil también está equipado con la tecnología Comfy View que reduce la tasa de reflexión y asegura que no te pongas los ojos rojos o cansados incluso después de ver toda una temporada de «Dark» (confía en mí, es un programa que vale la pena ver.) Gracias a sus estrechos biseles que le da una zona de visualización bastante grande.

Además, el portátil tiene un procesador AMD Ryzen 3 3200U, gráficos Vega 3 integrados que es lo suficientemente adecuado para manejar juegos de gama media, 4 GB de RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento SSD. Bueno, el ordenador portátil no ha equipado con almacenamiento espacioso, como lo es el mencionado anteriormente. Aún así, puede realizar sin problemas tareas cotidianas como una presentación o escribir artículos mientras no ve una película.

Además, algunos de los portátiles baratos no vienen con ventanas 10 instalados, pero aquí Acer Aspire 5 slim viene con Totalmente activado y cargado De Windows 10.

Como su nombre indica, el portátil es elegante y delgado en diseño y construcción, y pesa sólo 4 libras por lo que llevar el ordenador portátil en una caminata o un viaje de negocios no será difícil. Además, usted no tiene que preocuparse por cargar el ordenador portátil, ya que los portátiles ofrecen un tiempo de ejecución de 7 a 8 horas.

El principal inconveniente que tiene el portátil es que tiene 200 nits de brillo máximo. El brillo estándar que preferimos es de 250 liendres, por lo que ver la pantalla en un día soleado brillante puede ser más difícil.

Al llegar a las opciones de conectividad, el portátil tiene sólo 1 x puerto USB 3.0 Tipo-A, 1 x puerto USB Type-C, 2 x puertos USB 2.0, un Gigabit Ethernet, una salida de video HDMI, un conector de audio combinado de 3.5 mm, una ranura para tarjeta SD y una ranura de bloqueo Kensington.

Acer Aspire 5 Slim Laptop, 15.6...
Acer Aspire 5 Slim Laptop, 15.6…

  • 8a generación del procesador Intel Core i5-8265U (hasta 3,9 gramos Hz) | 8 GB DDR4 Memoria | 256 GB PCIe NVMe SSD
  • 15.6 pulgadas Full HD (1920 x 1080) Pantalla IPS con retroiluminación LED de pantalla ancha | Gráficos Intel UHD 620
Lo Mejor

  • Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas.
  • Visualización del panel IPS.
  • El bisel estrecho garantiza un área de visualización más grande.
  • Los altavoces son decentes.
Lo Peor

  • El almacenamiento es bajo.
  • El portátil no es suficiente para realizar otras tareas.

8.Acer Chromebook – Mejor portátil económico para películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla IPS de 13,5 pulgadas (2256 x 1504p).
  • 8 GB DDR4 RAM.
  • Almacenamiento SSD de 32 GB (ampliable hasta 2 TB.)
  • Intel Core i3-8130U.
  • 8 horas y 15 minutos de duración de la batería.
  • 1 x puerto USB 3.1 Tipo-C, puerto USB Tipo-C, una entrada USB 3.0, una ranura para tarjeta micro SD y un conector de auriculares/micrófonos.
  • Los altavoces suenan bien.

Acer Chromebook Revisión

Si eres un estudiante universitario y está buscando el mejor portátil para transmitir películas y manejar algunas de las tareas universitarias o usted tiene una pequeña empresa para mirar, entonces Acer ChromeBook 13 podría ser una excelente opción para ti. Bajo este portátil de gama media, el portátil incluye todas las características esenciales para mantenerse al día con sus estudios y las últimas películas en alta definición.

El Chromebook está repleto de pantalla IPS Full HD de 13,5 pulgadas con una resolución nativa de 2256 x 1504 píxeles de pantalla que es bastante impresionante y puede ofrecer vistas de calidad de contenido 4K y 1080p. Los gráficos Intel HD le permitirán manejar algunas tareas de uso intensivo de gráficos.

Las teclas en el teclado están bien espaciados y el panel táctil también está bien situado en el medio del reposamanos. El rendimiento de la ordenadora portátil es sorprendente. No hubo un solo retraso al abrir 18 pestañas y ejecutar videos en calidad 1080p.

El único y principal inconveniente de este dispositivo es que Acer Chrome book viene con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que obviamente no es suficiente, por lo que recomendamos encarecidamente a los usuarios instalar una ROM externa o transmitir películas en línea desde fuentes como Netflix, etc. Alternativamente, también puede aprovechar la capacidad de almacenamiento gratuito de 100 GB de Google durante un máximo de 2 años.

La selección de puertos del acerino 13 es limitada. En el lado derecho, tiene 1 x puerto USB 3.1 Tipo-C. En el lado opuesto, los portátiles tienen otro puerto USB Type-C, una entrada USB 3.0, una ranura para tarjeta micro SD y una toma de auriculares/micrófono.

Acer Chromebook 14, Aluminio,...
Acer Chromebook 14, Aluminio,…

  • Chromebook se ejecuta en Chrome OS – un sistema operativo de Google que está diseñado para la forma en que vivimos hoy en día. Viene con protección antivirus incorporada, actualizaciones automáticamente*, arranca en segundos y continúa a lo largo del tiempo. (*Se requiere conexión a Internet)
  • Todas las aplicaciones de Google que conoces y te encantan vienen de serie en cada Chromebook, lo que significa que puedes editar, descargar y convertir archivos de Microsoft Office en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google
Lo Mejor

  • Relativamente buen procesador.
  • Hermoso chasis con un diseño elegante.
  • Fantástica conectividad Wi-Fi.
Lo Peor

  • Capacidad limitada de almacenamiento interno.

9.Dell Inspiron 5000 – Mejor portátil para juegos y películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla IPS de 15,3 pulgadas (1920 x 1080p).
  • 8 GB DDR4 RAM.
  • Almacenamiento en disco duro de 1 TB (ampliable hasta 2 TB.)
  • Intel Core i7-850U.
  • 8 horas de duración de la batería.
  • Salida HDMI, conector Ethernet, toma de auriculares y 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y una unidad de disco
  • Waves MaxxAudio Pro.

Dell Inspiron 5000 Revisión

Dell no necesita ninguna introducción, desde hace años dell ha estado produciendo portátiles de alta calidad y entre esos portátiles de alta calidad, la serie Inspiron en uno de ellos. Este modelo, Dell Inspiron 5000 de la serie Inspiron, es bastante sorprendente. Viene con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas junto con la resolución más alta. ¿Qué hace que este portátil se mejor portátil para transmitir películas es su función de pantalla táctil.

La pantalla del ordenador portátil tiene soporte multitáctil de hasta 10 dedos que es una conveniencia absoluta para el usuario en términos de desplazamiento y otras actividades como pausa, rebobinado, avance rápido, etc. El portátil brilla en el departamento de audio. Waves MaxxAudio Pro proporciona un sonido de alta calidad. Ya sea que estés jugando o transmitiendo cualquier película. Ver películas en este portátil se siente como si estuvieras viendo una película en un teatro.

El Intel Core i7-8250U 8th procesador de generación instalado bajo el capó hace que el portátil funcione más rápido que el flash. El portátil tiene 8 GB DDR4 RAM y 1 TB de HDD ROM, que es más que suficiente para almacenar toneladas de películas y programas de televisión.

El portátil tiene una gran duración de la batería de hasta 8 horas. En lo que a usted le preocupa la mejor portátil para ver películas en línea y el mejor portátil para ver videos, esto hace un trabajo bastante bueno en comparación con otros ordenadores portátiles en este rango de precios.

El portátil tiene una buena colección de puertos, incluyendo una salida HDMI, conector Ethernet, toma de auriculares y 3 x puerto USB 3.0, así como un lector de tarjetas SD y una unidad de disco para aquellos que todavía lo necesitan.

Dell Inspiron 15 5000...
Dell Inspiron 15 5000…

  • Procesador Intel Core i7-8550U de 8a generación, plataforma de ultra bajo voltaje. Rendimiento de procesamiento de cuatro núcleos y ocho vías. La tecnología Intel Turbo Boost ofrece una potencia adicional dinámica cuando la necesitas/Windows 10 Home Premium de 64 bits.
  • 8 GB de memoria DDR4 para multitarea confiable. Sustancial RAM de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos y aplicaciones de edición de fotos y vídeo, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez. / Gráficos Intel UHD 620 en el procesador Gráficos con memoria de vídeo compartida proporcionan calidad de imagen diaria para el uso de Internet, edición de fotos básica y juegos casuales. Teclado retroiluminado.
Lo Mejor

  • Rendimiento sólido.
  • Asequible.
  • Waves MaxxAudio Pro
Lo Peor

  • No es una buena pantalla.
  • Diseño Bland.

10.Huawei Mate Book X Pro – Mejor portátil para películas 4k

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla IPS de 13,9 pulgadas (1920 x 1080p).
  • 8 GB DDR4 RAM.
  • 256 GB de almacenamiento en disco duro (ampliable hasta 2 TB.)
  • Intel Core i7-8550U.
  • 9 horas y 10 minutos de duración de la batería.
  • Puerto tipo C, puerto tipo A, 3 puertos USB 3.0, conector de auriculares y puerto Thunderbolt 3.
  • Sistema de sonido Dolby ATMOS.

Huawei Mate Book X Pro Revisión

Huawei es vasto, este Huawei Mate Book X Pro viene aspecto de aluminio. El portátil es delgado y da un poco de aspecto de cuña de plata. La tapa del portátil es fácil de abrir con una sola mano.

La pantalla de 13,9 pulgadas es más que Full HD. El portátil tiene una resolución nativa de pantalla táctil 3k y una pantalla de vista completa, que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 91%. El diseño y la construcción de este portátil son premium y es por eso que el portátil se encuentra en la lista de mejores portátiles para transmitir películas.

El portátil tiene 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento en disco duro que no es suficiente, pero no se preocupe el almacenamiento es ampliable hasta 2 TB. El departamento de sonido brilla porque el portátil está equipado con Dolby ATMOS, que es raro en esta gama. El portátil tiene un altavoz de disparo superior para que la música ni siquiera se silencie en el último segundo.

Huawei Mate Book X Pro tiene una característica única, que es una cámara emergente en el teclado. Admitimos que el lugar es bastante incómodo, y la cámara mostrará más de la garganta y menos de la cara.

Para garantizar la seguridad, el portátil tiene un sistema de seguridad de huellas dactilares a través del botón de encendido. El portátil tiene una combinación de puerto tipo C reversible y el puerto tradicional Tipo A, que no es menos que una bendición, y también tiene 3 puertos USB 3.0, conector de auriculares y puerto Thunderbolt 3.

Huawei MateBook X Pro Firma...
Huawei MateBook X Pro Firma…

  • Primera pantalla FullView del mundo: pantalla táctil inmersiva de 13,9 pulgadas 3K con una relación pantalla-cuerpo del 91%, solo 0,57 pulgadas de grosor y solo 2,93 libras, perfecta para la informática en casa o sobre la marcha
  • Powerful Inside: Windows 10 Home Signature Edition viene limpio sin bloatware para ralentizarte. El procesador Intel Core i5 8250U de 8a generación aumenta el rendimiento hasta un 40% con respecto a su predecesor
Lo Mejor

  • Rendimiento rápido.
  • Dolby ATMOS
  • Larga duración de la batería.
  • Puerto USB Tipo-C y Tipo A.
Lo Peor

  • Disponibilidad limitada.

11.Asus Vivo Book S15 – Mejor portátil de 15 pulgadas para ver películas

Mejor portátil para ver películas

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Pantalla IPS de 15,6 pulgadas (1920 x 1080p).
  • 8 GB DDR4 RAM.
  • 512 GB de almacenamiento en disco duro (ampliable hasta 2 TB.)
  • Intel Core i5.
  • 12 horas de duración de la batería.
  • Puerto tipo C, puerto tipo A, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.1, conector de auriculares, tarjeta micro SD y puerto Thunderbolt 3.
  • Sistema de sonido Dolby ATMOS.

Asus Vivo Book S15 Revisión

Asus Vivo book S15 es uno de esos portátiles que ofrece grandes especificaciones y es un excelente portátil para los espectadores de películas. La pantalla es de 15,6 pulgadas de tamaño y ofrece una pantalla Full HD.

Gracias a sus biseles Nano Edge que crean más espacio en la pantalla, lo que supone una ventaja absoluta del espectador de películas. En resumen, ver una película en este portátil se siente como si estuvieras viendo en el cine y si estás viendo películas de acción, entonces este portátil da vida a la acción. La relación pantalla/cuerpo del portátil es del 88%.

Asus Vivo Book S15 viene con un gran disco duro que es otra ventaja para aquellos que buscan descargar temporadas de televisión enteras y franquicias y series de películas enteras, 512 HDD es suficiente para almacenar toneladas de película y serie en alta calidad.

La característica única que tiene este portátil es su almohadilla de pantalla 2.0, que da secundaria, 5.65 pantallas táctiles. Aparte de eso, el portátil tiene USB 3.1m Tipo-C y puerto Tipo-A, un puerto HDMI, una entrada thunderbolt 3, 2 x puerto USB 2.0, ranura para tarjeta micro SD y conector de auriculares/micrófono.

ASUS VivoBook S15 S532 Delgado y Ligero...
ASUS VivoBook S15 S532 Delgado y Ligero…

  • ScreenPad 2 0 añade una pantalla táctil secundaria interactiva de 5 65″ para mejorar la productividad
  • ScreenPad 2 0 se adapta a una serie de prácticas aplicaciones de utilidad ASUS Quick Key Number Key Handwriting Slide Xpert etc.
Lo Mejor

  • Rendimiento general rápido.
  • Pantalla mejorada 2.0.
  • Colores únicos.
Lo Peor

  • Pantalla opaca.
  • El pad de pantalla 2.0 todavía tiene peculiaridades.

Guía de compra

Esta parte de los artículos se centra en las cosas que usted debe estar buscando al comprar el mejor portátil para transmitir películas.

Resolución de pantalla

La resolución de pantalla juega un papel vital en la pantalla del ordenador portátil. La resolución de pantalla viene en todo tipo de cualidades y debe seleccionar el tipo correcto de resolución de pantalla porque su película o juego se reproducirá en esas resoluciones particulares.

Si la resolución de la pantalla no es correcta, entonces toda tu experiencia no será lo que debería. Por lo general, el mejores portátiles para ver películas con una resolución de pantalla de 1080p. Si usted tiene un presupuesto bajo, entonces le recomendamos que vaya por 720p lo cual también es bueno.

Paneles

La segunda y otra característica esencial de un portátil es su panel. Actualmente, los paneles IPS son populares y la mayoría de los nuevos portátiles tienen pantallas IPS que son perfectas para ver películas. Los antiguos paneles TN no son una buena idea ya que el panel IPS se ha lanzado porque el color de los paneles IPS no se distorsiona cuando se ve desde diferentes ángulos.

Rendimiento de la batería

No hay una regla dura y rápida sobre qué batería le proporcionará más horas de rendimiento. Una forma general por la cual se puede categorizar la batería de un ordenador portátil es mediante la prueba de cuánto tiempo puede durar bajo carga media.

Una batería decente y estándar dura más de 4 a 5 horas y la mejor batería dura entre 20 y 24 horas.

Almacenamiento

La capacidad del disco es otro aspecto importante si está portátil para ver películas. Las unidades internas y externas son donde se almacenarán sus películas y programas de televisión. Y también, recuerde que su RAM juega un papel importante, también porque se comunica con las unidades de disco cuando se ejecuta una película.

Conclusión

Todos estos portátiles listados son los mejores para la transmisión de películas o programas de televisión y el manejo de algunas tareas cotidianas. Algunas de las ordenadoras portátiles también pueden manejar juegos de nivel medio. Bueno, cada portátil tiene algo diferente que ofrecer.

el Mac Book es nuestra mejor selección debido a la pantalla Retina, la elegancia y la probabilidad y también son bien conocidos por sus tiempos de batería. No hay necesidad de confundirse ya que estamos aquí para resolver su preocupación, así que relájese y compre cualquier portátil de la lista que se adapte a su personalidad de bolsillo. Buena suerte

¿Tiene algún comentario o comentario? Háganos saber en la sección de comentarios nos gustaría llegar a usted tan pronto como sea posible.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.