11 Mejor Ratón para Photoshop (Actualizado) (November 2021)

11 Mejor ratón para Photoshop – Revisado []

Hiciste clic en una foto, pero ¿qué hacer después de eso? Probablemente se moverá al software de edición, es decir, Photoshop para todos los niveles de fotógrafos. La etapa de clic después de la foto se ha convertido en un nivel vital y imprescindible de fotografía digital.

Para los profesionales, incluso para principiantes y fotógrafos de nivel intermedio, el software de edición de fotos como Photoshop y Lightroom es una herramienta esencial.

No se puede continuar con la fotografía profesional sin Photoshop. No importa lo bueno que seas haciendo clic en las fotos; en algún momento, sentirá la necesidad de utilizar un software de edición de fotos. Si eres un profesional, no puedes detener al Sr. Perfectionist en usted para utilizar el software de Photoshop y llevar sus fotografías a otro nivel.

¿El uso de Photoshop?

A menudo sucede que algunas imágenes simplemente no resultan ser la perfecta o la forma en que desea que sean, algunas necesitarán corrección con la exposición, o con algunas, es posible que necesite más definición de detalles, nitidez, relámpago bien que es sólo una cuestión de preferencias.

Por lo tanto, Photoshop es una gran herramienta que le da una amplia gama de opciones para que pueda mezclar la foto de la manera que desea que sea. En caso de que esté haciendo un trabajo, tendrá que trabajar de acuerdo con las especificaciones del cliente y objetivos estéticos específicos que podrían utilizar un poco de ayuda de sus habilidades de edición.

Si eres serio con tu trabajo o tienes que editar toneladas de fotos, y como por lo que la edición de fotos es una tarea muy consumidora, tendrás que crear toneladas de nuevas capas de una imagen y luego hacer una de las mejores de todas.

Por lo tanto, para ser un profesional en Photoshop, necesitará herramientas de alta calidad, hablando específicamente, necesita el mejor ratón para Adobe Photoshop para aprovechar al máximo tu creatividad en menos tiempo con menos esfuerzo.

Lista de los mejores ratón para Photoshop en 2020

  1. Logitech MX Master 3
  2. Logitech G604
  3. Logitech G700S
  4. Ratón Apple Magic 2
  5. Razer DeathAdder Elite
  6. Razer Naga Epic Chroma
  7. Embrague MSI GM60
  8. Steel Series Rival 100
  9. Anker 2.4G Wireless Vertical
  10. Logitech G pro
  11. Ratón móvil Bluetooth 3600 de Microsoft

La compra de la mejor ratón para Adobe Photoshop es una de las compras más importantes que jamás harás cuando te guste editar imágenes.

Otra razón principal para recoger el mejor ratón para editar imágenes es esencial es que usted estará interactuando con su PC la mayor parte del tiempo (eso es lo que hace el editor.), por lo que necesita un equipo cómodo en su mesa que le ayude a trabajar más en menos tiempo.

El mejor ratón para Photoshop en 2020

La suya es una elección incontable por ahí cuando se trata de ratón, y ahí es donde nuestra guía para el mejor ratón para Photoshop es útil.

Cada ratón en esta guía se elige cuidadosamente con observaciones agudas de pequeños detalles. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es simplemente recoger el ratón adecuado para ti y comprarlo. Así que vamos a empezar con el mejor ratón de 2020.

1.Logitech MX Master 3 – Mejor ratón para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 7 botones programables.
  • Precisión del sensor: 4000DPI.
  • Conexión: Inalámbrico (Bluetooth con 2,4 GHz.)
  • Ergonomía: Con la mano derecha.
  • Características adicionales: Fácil cambio para conectarse a diferentes dispositivos, carga rápida USB-C, botón de gesto.

No sentimos la necesidad de decir por qué Logitech MX Master está en la parte superior de la lista. El ratón habla por sí mismo. Muchos usuarios han votado a Logitech MS master como mejor ratón para Photoshop.

Logitech MX Master es un buque insignia de la colección Logitech de un ratón para la gama office. La forma ergonómica altamente esculpida del ratón encaja maravillosamente en la mano derecha (sí, sólo a la derecha, mala suerte para zurdos.)

El reposa pulgar extendido añade una impresionante cantidad de comodidad al sostener los ratones. Los controles y toques del ratón son extensos y muy sensibles, con un botón doble colocado directamente debajo de una rueda de desplazamiento secundaria accionada por el pulgar.

El pergamino principal utiliza el desplazamiento electromagnético MagSpeed para permitir la precisión cuando se gira lentamente o en el caso de desplazamiento hiperrápido cuando se mueve a velocidad.

El ratón tiene un preset de accesos directos para los botones adicionales del ratón están disponibles para Photoshop, Premier y otros programas popularess. Además, también hay un control de gestos.

El sensor láser 4000DPI proporciona una precisión de puntero suprema. La duración de la batería inalámbrica del ratón es de hasta 70 días. Eso es bastante grande. En resumen, Logitech MX Master 3 es simplemente el mejor ratón que puedes obtener para la edición de fotos y vídeos.

Lo Mejor

  • Muy ergonómico.
  • Repleto de características y controles emocionantes.
  • Súper alta calidad.
Lo Peor

  • Caro.
  • Sólo diestro.

2.Logitech G604 – Mejor Logitech G604 Mouse para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 15 botones programables.
  • Precisión del sensor: 16000DPI.
  • Conexión: Inalámbrico (Bluetooth y velocidad de luz.)
  • Ergonomía: Con la mano derecha.
  • Características adicionales: memoria integrada, rueda de desplazamiento hiperrápido de modo dual y sistema mecánico de tensión de botones.

Una vez más, una obra de arte de la colección Logitech. Logitech no necesita ninguna introducción; es una famosa marca de ratón que produce un ratón de media a un hiperratón. Logitech G604 es una simbiosis de los controladores de juego más populares de la serie G.

Este ratón está diseñado para juegos, pero cuando se trata de edición de fotos o videos, se le ocurre más sorpresas. Hablando de apariencias, donde la mayoría del ratón se ve francamente ridículo, el G604 tiene más elegante y sutil que lo hace creativo tanto para los jugadores como para los editores de fotos.

La ventaja que sueles obtener al elegir un ratón de juego sobre un roedor convencional es que están diseñados para soportar abusos graves, y en el caso de Logitech G604, puedes ver más botones en comparación con un Hi-Fi de 1980. En total, hay 15 botones con seis operados solo por el pulgar.

  15 Mejores Monitores para Edición de Fotos en 2021 (Actualizado)

Esto le da un ámbito para asignar toneladas de cargas a Photoshop o accesos directos de corte final a cada botón. Así que una vez que recuerdes completamente que qué botón hace qué, entonces puedes acelerar seriamente el proceso de edición de fotos.

El ratón tiene un sensor de seguimiento 16000DPI que es preciso y sensible de lo que nunca necesitará, sí, mucho más de lo que necesita para la edición de imágenes y la edición de vídeo. Además, tiene una conexión inalámbrica «Lightspeed» con un tiempo de respuesta de 1 ms.

Lo Mejor

  • Rendimiento inalámbrico y de seguimiento extremo.
  • Construido para durar.
  • Cargado con botones.
Lo Peor

  • Algunas especificaciones lo hacen exagerado para los jugadores.
  • Un poco caro.

3.Logitech G700S – Ratón barato para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 13 botones programables.
  • Precisión del sensor: 200-8200 DPI.
  • Conexión: Receptor WirelessUSB/USB con cable.
  • Ergonomía: Con la mano derecha.
  • Duración de la batería: 40 horas.

Logitech mantiene el mercado cuando se trata de ratón, ya sea un ratón para juegos o un ratón de oficina, Logitech lo cubre todo. Logitech G700S es ampliamente considerado el mejor ratón para fines de edición de imágenes, especialmente los usuarios de Photoshop. No sólo que los jugadores también lo piensan como el mejor ratón macro nunca.

Este ratón se puede utilizar en ambos sentidos, es decir, inalámbrico y de una manera cableada, y no hay diferencia en ambas formas. Requiere una sola batería híbrida de tamaño AA. Supongamos que necesita trabajar toda la noche, y el ratón necesita recargarse entonces no hay necesidad de preocuparse porque se puede utilizar como un ratón con cable sin interrumpir la operación.

En el trabajo, Logitech se considera una herramienta perfecta para las tareas de edición de imágenes y la edición de vídeo también. Viene con una buena ergonomía, y una baja tasa del coeficiente de fricción, la comodidad de este ratón hace que utilice el ratón para sesiones prolongadas.

La almohadilla del ratón no es esencial con Logitech G700s. Simplemente puede conducir el manipulador junto con la superficie de la mesa. El ratón también funciona liso con superficies de tela, en las de felpa. Pero no funcionará en plástico transparente y vidrio.

El DPI máximo que tiene este ratón es de 8.200, lo que lo convierte en la opción correcta para Photoshop. Los botones están bien colocados y no se sienten agrupados o incómodos de usar. El ratón viene con un agarre cómodo para sostener.

Lo Mejor

  • Carga automática mediante el cable USB.
  • Contiene todas las funciones que cualquier profesional de Photoshop buscaría.
  • Cómodo de sostener y usar.
Lo Peor

  • En este rango de precios, debe tener un sensor óptico.

4.Ratón Apple Magic 2 – Mejor ratón para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 0 botones programables.
  • Precisión del sensor: 1300 DPI.
  • Conexión: Bluetooth.
  • Ergonomía: Ambidiestro.
  • Características adicionales: Multitáctil.

Desafortunadamente, Apple estaba ocupado produciendo algunos dispositivos Apple basados en alta tecnología o tal vez llegó tarde a unirse al legado de la mejor ratón para Photoshop. Apple se une la fiesta del ratón con la creación del ratón mágico.

Magic mouse 2 es un reemplazo, o podemos decir una versión actualizada de un ratón mágico que viene con un diseño súper ligero y excelentes capacidades de seguimiento láser que hace que sea fácil de mover entre las páginas de InDesign CC.

Hacer pequeños cambios en prácticamente cualquier superficie nunca ha sido cómodo con el ratón mágico de Apple 2 que es.

La desventaja del ratón es tal vez un poco demasiado sensible a veces. El área multitáctil situada en la parte superior del ratón facilita el desplazamiento en cualquier dirección. A veces, puede llegar a ser frustrante cuando quieres mantener los dedos en el mismo orden para sesiones largas.

Los principales aspectos destacados de este ratón son los comandos multitáctil. Cada uno de ellos es fácil de ejecutar, incluyendo el cambio entre las páginas del navegador con un solo intercambio.

Desplazarse hacia abajo y hacia arriba a través de las páginas en el modo de pantalla completa e incluso abrir el panel de control para configurar su ratón mágico de Apple 2 con sólo un doble toque de dos dedos.

Si eres propietario de un dispositivo Apple que ejecuta OS X v10.11 o posterior, entonces la idea de comprar Apple Magic Mouse 2 es excelente. Incluso los usuarios de ratón mágico no quieren bifurcarse para mejor. En resumen, es un ratón perfecto con gestos únicos y atractivo visual.

Lo Mejor

  • Gran diseño estético.
  • Gran duración de la batería.
  • Funcionalidad configurable con el botón derecho del 1 clic.
  • Ergonomía fácil y cómoda.
Lo Peor

  • Solo admite Apple.
  • El ratón no funciona como un ratón con cable.
  • Precio alto.

5.Razer DeathAdder Elite – Ratón de presupuesto para Photoshop

Funciones

  • Botones: 7 botones programables.
  • Precisión del sensor: 16.000 DPI.
  • Conexión: USB con cable.
  • Ergonomía: Con la mano derecha.
  • Características adicionales: 16,8 millones de colores de iluminación RGB.

Razer es uno de los nombres más confiables y famosos en accesorios para ordenadoras y juegos debido a sus productos de juego de primera clase. En términos de hardware de alto rendimiento, Razer ha estado ganando el corazón de sus fans.

Y así es como Razer DeathAdder Elite se une al legado de la mejor ratón para Photoshop y los juegos. Es específicamente un ratón de juego que cuenta con un excelente aspecto, rendimiento y durabilidad que es perfecto para los profesionales de Photoshop, artistas CAD y asistentes de Excel.

En nuestra lista, Números nunca importó, y este ratón es la prueba de este mito. El DeathAdder Elite es uno de los ratones más cómodos disponibles del lado de Razer.

Los botones del ratón se ajustan fácilmente al dedo. Viene con siete teclas programables, de las cuales dos están situadas cerca de sus pulgares. La construcción y el diseño del ratón funcionan muy bien. Maneja las películas aleatorias, repentinas y rápidas con facilidad. Razer Software está disponible, lo que le permite configurar el ratón de muchas maneras.

Los ajustes de DPI son totalmente ajustables, y su gama termina a 16.000, todo gracias a su sensor óptico. El sensor óptico está clasificado en 450 IPS con una precisión de resolución y seguimiento del 99,4%, lo que hace que este ratón sea un socio de trabajo perfecto para diseñadores, editores de fotos y jugadores también.

Puede guardar hasta cinco perfiles diferentes. En un acabado corto fantástico, el toque mate antideslizante sensible y el rendimiento suave son los aspectos más destacados de este ratón.

Lo Mejor

  • 450 IPS Precisión.
  • Increíble durabilidad.
  • Cómodo y práctico agarre texturizado
Lo Peor

  • La iluminación RGB está cubierta por las manos cuando se utiliza.

6.Razer Naga Epic Chroma – Mejor Razer Mouse para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 19 prbotones ogrammables.
  • Precisión del sensor: 8200 DPI.
  • Conexión: Receptor WirelessUSB/USB con cable.
  • Ergonomía: Con la mano derecha.
  • Características adicionales:Con ergonomía refinada, iluminación personalizable de Chroma y soporte intuitivo de superposición en el juego.
  15 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 5 3600 en 2021 (Actualizado)

Bueno, la industria de los juegos de ordenadoras del ratón no se trata de Logitech y Apple. Razer también contribuye mucho. Razer Naga Epic Chroma es un producto ideal para aquellos que buscan capacidades avanzadas de ratón y un ratón que también cabe bajo su palma.

Hay posibilidades de que se sienta un poco raro al principio, pero una vez que pongas tus miras en este ratón, no dejarás este ratón.

Los desarrolladores de Razer se dieron cuenta de que los manipuladores de varios botones son muy pocos para muy pocos segmentos estrechos, y la mayoría de los jugadores juegan con el uso específico de botones. Pensaron que los paneles laterales magnéticos reemplazables con un número diferente y los arreglos de los botones son la mejor salida de acuerdo con la situación actual.

Razer Naga Epic Chroma tiene algunas características únicas y capacidades emocionantes que hacen que valga la pena mejor ratón de Photoshop. Es cómodo de usar y tiene una gran cantidad de botones personalizables. Es sólo uno menos que el G600, de hecho, todavía más que suficiente de cualquier requisito de profesionales.

El DPI de este ratón termina en 8.200, lo que es bastante práctico y suficiente en todas las resoluciones de pantalla. La función de desplazamiento de clic de inclinación es otra característica útil de este ratón. Los botones se sienten cómodos y gruesos. La batería del ratón dura 20 horas con una sola carga.

Lo Mejor

  • Rango competitivo de 8.200 DPI.
  • Muchos botones son útiles.
  • El esquema Chroma Color lo convierte en un ratón correcto y llamativo y vibrante en apariencia.
  • Excelente rendimiento inalámbrico.
Lo Peor

  • Duración media de la batería.
  • Muchos números pueden ser confusos.

7.Embrague MSI GM60 – Mejor MSI Mouse para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 8 botones programables.
  • Precisión del sensor: 200-7200 DPI.
  • Conexión: USB con cable.
  • Ergonomía: Diestro y zurdo.
  • Imparcialidad: Ambidiestro.
  • Características adicionales:Paneles adicionales.

Los botones laterales son muy convenientes para los juegos, y lo mismo ocurre con la edición de fotos. Estos botones se pueden establecer como accesos directos para acceder a herramientas rápidas y ajustes preestablecidos. MSI Clutch GM60 es útil tanto para usuarios diestros como zurdos. Vale la pena apreciar los paneles adicionales de este ratón. Y lo convierte en uno de los mejor ratón de ordenador para Photoshop.

El kit de ratón incluye 4 lados y dos paneles de palma. Estos paneles laterales son necesarios para instalar una plataforma grande o pequeña justo debajo de dos dedos. Usted tiene la opción de combinar las tablas como lo desee y transformar el ratón de ergonómico a simétrico y viceversa.

Este ratón es una excelente oferta para los zurdos. Los paneles colocados en este ratón se sujetan firmemente con los imanes. Los paneles de palma tienen diferentes grados de convexidad. Uno de los paneles de palma es un poco más corto, mientras que el otro es más voluminoso y es adecuado para aquellas personas que tienen manos grandes.

El DPI oscila entre 200-7200 y no parece muy conveniente en comparación con el otro ratón, pero es aceptable debido al rango de precios en el que se encuentra este ratón.

El conmutador DPI es una sola tecla que recorre los ajustes preestablecidos. Un botón más-menos añadiría una mayor comodidad. El embrague MSI viene con cables intercambiables. Hay un núcleo corto (1m), de goma, y el otro es largo (2) en una trenza de tela.

Lo Mejor

  • La funcionalidad para personalizar la forma por sí mismo.
  • Incluye cable adicional.
  • 11 retroiluminación LED RGB.
Lo Peor

  • Los materiales utilizados podrían ser mejores.
  • DPI cíclico.

8.Steel Series Rival 100 – Mejor ratón para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 6 botones programables.
  • Precisión del sensor: 4000 DPI.
  • Conexión: USB con cable.
  • Ergonomía: Con la mano derecha.
  • Características adicionales: 16,8 millones de colores de iluminación RGB.

La serie Steel Rival 100 es un ratón de juego de nivel básico que es un dispositivo adecuado para todos los usos, es decir, para diseñar, juegos, trabajo de oficina y uso general. La serie de acero Rival 100 es ligera, bastante cómoda y la parte buena es que es excepcionalmente bien precio y asequible. el Steel Series Rival 100 que ofrece una gama de características emocionantes.

Steel series rival 100 es un ratón que se puede utilizar para sesiones largas sin causar ningún tipo de dolor de muñeca. Este ratón tiene CPI siendo configurable hasta 4000. Además, el seguimiento responsivo y la sensibilidad de este ratón son excelentes; en el otro lado cero hardware asegura que el sensor mantiene todos los movimientos bajo control todo el tiempo.

Hay seis botones programables colocados en el ratón y la funcionalidad de clic funciona sin problemas.

El rueda del ratón funciona bien, pero no tiene características especiales. Muchos compradores informan que falta la calidad de construcción, el agarre lateral del ratón está compuesto de plástico, ni siquiera caucho.

Otra queja común es que la distancia de despegue es mucho mayor que otro ratón competidor en el mismo rango de precios. Pero, todos estos defectos son apenas perceptibles para cualquiera que haga juegos casuales o cualquier diseñador que haga edición de imágenes y videos.

Lo Mejor

  • Comodidad ergonómica con empuñaduras laterales esculpidas.
  • IPC ajustable que alcanza 4000.
  • Cero aceleración de hardware.
Lo Peor

  • No sólo diseño a diestro ambidiestro.
  • Conexión USB de calidad mediocre.
  • Luz apagada La distancia es ligeramente alta.

9.Ratón óptico ergonómico vertical inalámbrico Anker 2.4G

Funciones

  • Botones: 5 botones programables.
  • Precisión del sensor: 800/ 200 DPI.
  • Conexión: Inalámbrico.
  • Ergonomía: Con la mano derecha.
  • Características adicionales: botones siguientes/anteriores proporcionan comodidad

Este chico malo viene equipado con algunos looks y especificaciones. El aspecto que ofrece es único y diferencia a este ratón del ratón de aspecto estándar.

La carcasa (parte superior) de este ratón está compuesta de material plástico de goma que no es un antiadherente y cómodo de sostener. Desafortunadamente, el ratón no es ergonómico, pero estar en la forma vertical de este ratón es inesperadamente bueno.

La forma vertical de este ratón con todas las superficies inclinadas, que mantienen el brazo en una posición cómoda y resisten la tensión de la muñeca. El ratón se inclina en el lado derecho, mientras que el lado izquierdo es cóncavo con espacio para descansar el pulgar. Las dimensiones de este ratón son 120 x 62.8 x 74.8 mm y pesa 3.4 onzas.

Tanto los clics izquierdos como los derechoes son altamente eficientes y las respuestas en tiempo rápido. Debido a que el ratón óptico ergonómico vertical Anker viene con una forma nueva y única, hay posibilidades de que puedas enfrentar dificultades al principio, pero una vez que conozcas cómo funciona esto, todos ustedes están bien para ir.

El DPI de este ratón oscila entre 800:1200 y 1600. Ofrece un seguimiento suave y preciso del cursor en la mayoría de las superficies.

  Prepárate para naufragar: Wreckfest llegará a PS5 en junio

En el lado izquierdo, donde el pulgar estará descansando, podrá ver dos botones que se utilizan para saltar a la página siguiente y anterior. Lo son cuando se trata de navegar por páginas web. Este ratón viene con una función de apagado automático.

Lo Mejor

  • Múltiples opciones de seguimiento.
  • Un Dongle USB inalámbrico 2.4G
  • Diseño ergonómico.
Lo Peor

  • Pobre rastreo.
  • Botones débiles.
  • Baterías de células AAA.

10.Logitech G pro – Mejor ratón para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 6 botones programables.
  • Precisión del sensor: 200-1200 DPI.
  • Conexión: Ratón con cable.
  • Ergonomía: Con la mano derecha.
  • Peso: 3 onzas.
  • Características adicionales: 16,8 millones de colores de iluminación RGB.

Este ratón es considerado como uno de los mejores ratones con un excelente sensor óptico y un llamativo diseño ambidiestro, una composición ligera que no es beatable.

Este ratón no sólo es mejor para los jugadores, sino también para los desarrolladores, editores y cualquier persona que utiliza su ratón para sesiones prolongadas con frecuencia.  Vamos a repasar los principales aspectos destacados de este Logitech G pro.

El diseño y la construcción de Logitech G pro lo hacen mejor ratón para Photoshop para manos pequeñas. El ratón Logitech G Pro Gaming FPS viene con un diseño ambidiestro clásico con agarre de garras con 3 botones programables junto con el software que le permite configurar un host para funciones de macro. Al mismo tiempo, también permite controlar el color y la alteración de la luz.

Este ratón puede no tener una gran cantidad de botones que otros competidores tienen. El seguimiento de este ratón es impecable que el sensor óptico de 3366 DPI.

El rueda de este ratón viene con un diseño escalonado táctil. Sin embargo, el desplazamiento suave siempre está ahí para que usted proporcione comodidad; es otro factor práctico que hace de este ratón una excelente opción para Photoshop.

El pequeño diseño de este ratón de alta capacidad y alta precisión proporciona un agarre cómodo y hace que sea fácil sostener el ratón para el agarre de la garra.

Esta interfaz sensible al ratón y relámpago personalizable con múltiples perfiles. En definitiva, es una excelente opción para aquellos que buscan un diseño clásico sin innumerables botones y ruedas adicionales.

Lo Mejor

  • Iluminación RGB configurable.
  • Más ligero y más pequeño que casi cualquier otro ratón de juego.
  • Cable trenzado de alta calidad.
  • Diseño ambidiestro.
Lo Peor

  • Muchos menos botones que el ratón más competidor.
  • Muy pequeño y plano.
  • Adecuado solo para usuarios de Claw-Grip.

11.Ratón móvil Bluetooth 3600 de Microsoft – Mejor ratón de Microsoft para Photoshop

Funciones:

  • Botones: 2 botones programables.
  • Precisión del sensor: 1000 DPI.
  • Conexión: Bluetooth.
  • Ergonomía: Ambidiestro.
  • Características adicionales: No.

Si eres uno de ellos que le encanta usar un pequeño ratón, entonces no se equivocará con este ratón. Microsoft Bluetooth Mobile Mouse 3600 es un cómodo fácil de sostener en un ratón que ofrece excelentes características y rendimiento dentro de un precio razonable.

Microsoft Bluetooth Mobile Mouse 3600 es una opción brillante si trabajas como freelancer porque como freelancer sigues moviéndote continuamente de un lugar a otro y este ratón es pequeño en tamaño por lo que no estarás molesta en llevarlo de un lugar a otro.

Lo más importante, el ratón es cómodo de usar, fácil y sencillo de configurar. Microsoft Bluetooth Mobile Mouse 3600 es inalámbrico y tiene una fuerte batería de respaldo que puede durar hasta seis meses con una sola carga. Viene con un diseño decente en color negro y gris.

Los principales aspectos destacados de este ratón son el bajo precio, la larga duración de la batería y el diseño compacto y hacen de este uno de los mejores ratones por ahí. Una vez más, Si viajas mucho, este ratón es excelente para tratar para ti. Después de agregar este mouse a tu colección, no te irás sin un dispositivo señalador de confianza que sea fácil de entender y cómodo de usar.

Lo Mejor

  • Una sola batería puede durar hasta 12 meses.
  • Conéctelo de forma inalámbrica a su ordenadora portátil o de escritorio.
  • Ambidiestro
Lo Peor

  • En comparación con un sensor láser, el sensor óptico no funciona tan bien como en ciertas superficies.
  • El ratón es compacto, lo que podría ser menos cómodo durante el uso prolongado.

Guía de compra

Si eres un editor de fotos y se tomó su trabajo muy en serio, entonces usted necesita herramientas de calidad, a partir de la excelente ratón, ya que es una herramienta esencial para la edición de fotos para lograr la estética deseada.

Barato VS Caro

Si el dinero no fuera un problema, el ratón más caro para Photoshop siempre sería la mejor opción? Bueno, eso es necesario, el ratón de la ordenadora puede costar en cualquier lugar de 20 euros a más de 100 euros, ya que está en sus necesidades que el ratón es mejor para ti.

¿Con cable o inalámbrico?

En comparación, el ratón inalámbrico parece ser más atractivo en la era de la tecnología avanzada donde todo se está transformando a inalámbrico. La presencia de alambre no es mera molestia teniendo en cuenta, pero es sólo que el ratón con cable se vuelve molesto a veces con el cable.

La conexión inalámbrica es excepcional para ti si viaja mucho, ya que es fácil de llevar. Esto puede ser compatible ya sea a través de Bluetooth o Wi-Fi; este último ofrece una respuesta más rápida y un rendimiento eficiente.

Tasa de sensibilidad

¿Alguna vez sucede que golpeas una rutina con el cursor, pero no se mueve incluso con los múltiples números de movimientos del ratón? Esto puede ocurrir debido a la baja sensibilidad del ratón. Hace que tengas movimientos bruscos de ratón.

La sensibilidad del ratón se refiere a los más mínimos movimientos del dispositivo y el seguimiento del cursor. La capacidad de hardware del ratón ha representado en términos de puntos por inch es decir, DPI.

Así que es simple, cuanto más DPI, mejor y mayor sensibilidad del ratón. Para el usuario de Photoshop, un ratón de 1200 DPI o más sería más que perfecto. Esto permite que el cursor recoja el movimiento derecho del ratón de forma suave y precisa.

Conclusión

Un ratón derecho para Photoshop le ayuda a lograr los resultados deseados. Contribuye mucho en hacer una tarea de edición de fotos extenuante y gratificante al final.

Por lo general, el sensor óptico es la mejor opción, ya que ofrecen una buena precisión del cursor. Además, pueden trabajar en cualquier tipo de superficie. Puede seleccionar un ratón inalámbrico Bluetooth o Wi-Fi (el ratón inalámbrico tiene una mejor tasa de respuesta y consume menos energía).

Así que estas son todas las opciones que tienes para el mejor ratón para Photoshop. Si todavía tiene confusión no hay necesidad de preocuparse sólo comentar en la sección de comentarios y le ayudaremos.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.