11 Mejores ChromeBooks con soporte Stylus (Recomendado por Expertos)

Un Chromebook con soporte para lápiz lleva la productividad profesional a un nivel completamente nuevo, lo que te permite tomar capturas de pantalla, notas, usar comentarios para hacer dibujos e incluso ampliar elementos. Mientras que ciertos dispositivos cuentan con un lápiz digital directamente de la caja, es necesario hacer compras separadas para algunos de ellos. Dicho esto, debe considerar un dispositivo que es portátil, ligero y no un imán de huellas dactilares.

Un lápiz funciona perfectamente en un Chromebook si se adhiere a los importantes estándares centrados en gadgets, incluyendo niveles excepcionales de comodidad, amplia resistencia, equilibrio preciso y excelente capacidad de respuesta. En resumen, este accesorio debe actuar como una extensión de su dedo. Casi todos los tipos de venta al por menor de lápiz de Chromebook en el mercado se duplican como un lápiz digital, con uno de los muchos estándares de transmisión de datos y señales, incluidos MPP, Wacom EMR, Universal Stylus Initiative, APC y Bluetooth.

Por lo tanto, antes de ponerse a cero en el lápiz óptico Perfecto Chromebook, es aconsejable comprobar el protocolo en cuestión, para tener una idea justa de los botones programables y características adicionales como puntas de borrador, inclinación, sensibilidad a la presión, memorizador incorporado, y capacidad de batería independiente, etc.

Contenido

  • Chrome OS vs otros sistemas operativos
  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 11 Mejores Chromebooks con Stylus en 2020

    • 1. Mejor en general: Google Pixelbook
    • 2. Lo mejor para los estudiantes: Acer Chromebook Spin 713
    • 3. Mejor 15 pulgadas: Lenovo Yoga C630
    • 4. Mejor relación calidad-precio: Google PixelBook Go
    • 5. Mejor duración de la batería: HP Chromebook x360 14
    • 6. Mejor bajo presupuesto: Acer Chromebook Spin 13
    • 7. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Chromebook Flex 5
    • 8. Mejor Chromebook de 14 pulgadas: Dell Inspiron 2 en 1
    • 9. Samsung Chromebook Plus V2
    • 10. Mejor 360 NoteBook: Asus Chromebook Flip C434
    • 11. Barato pero con recursos: Samsung Chromebook Pro
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Chrome OS vs otros sistemas operativos

Mientras que algunos podrían argumentar que los Chromebooks son mucho menos productivos en comparación con un genérico, Windows, Ubuntu Laptop y sin duda un MacBook, tienen su propio conjunto de funcionalidades, sólo limitado por su imaginación.

No se puede negar el hecho de que un Chromebook con o sin soporte de lápiz óptico está enormemente mal poder cuando se enfrenta a un portátil de gama media. Pero tienen su propia clientela y a menudo son seleccionados por individuos que no están dispuestos a gastar mucho en su cuaderno secundario, que sólo podría ser utilizado con moderación y que también para indulgencias en línea.

Reiterando además, Vienen con ciertas restricciones, pero pueden ser un puñado para los usuarios que buscan una máquina básica para su navegación, transmisión de videos, y preferencias de juegos móviles casuales.

La portabilidad es otra razón para seguir adelante con un Chromebook. Entendemos que un portátil ligero con Windows 10 en el timón tiene un precio premium. Son más baratos a pesar de estar disponibles en diversas formas, tamaños y factores de forma. Por lo tanto, si juras por el navegador Google Chrome y prefieres disfrutar de tareas de productividad en línea como el uso de Documentos de Google, Hojas de cálculo, etc. entonces es perfecto.

En cuanto a la facilidad de uso y la productividad, las posibilidades en abundancia con el sistema operativo Chrome al timón. Aunque, el Windows 10 sigue siendo nuestro sistema operativo de preferencias para tareas profesionales incluso moderadamente exigentes, el ChromeOS se trata de empujar a través de mejoras colaborativas cortesía de la estructura estable y libre de bloatware. Admiten entornos de trabajo en la nube y, por lo tanto, no requieren una gran cantidad de recursos informáticos en las instalaciones para completar la mayoría de las tareas.

Chrome OS, muestra más robustez en comparación con el sistema operativo Windows 10 y te permite manejar tareas informáticas básicas y de gama media a través de la esquiva G-Suite, un práctico recurso en línea que no requiere acceso local. Por lo tanto, si quieres una máquina versátil que no esté limitada por las restricciones de una plataforma operativa convencional, considera el Chrome OS.

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core M3 8a generación de Intel Core i3 o superior
Ram 4 gb 8 gb
Almacenamiento 32 GB eMMC 128 GB SSD / eMMC o superior
Monitor LED HD de 12,2 pulgadas (1366 x 768) FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080)
Gpu Intel HD 515 integrado Integrado Intel UHD 620
Batería Hasta 8 horas Hasta 10 horas

11 Mejores Chromebooks con Stylus en 2020

Los Chromebooks son gadgets extremadamente ingeniosos siempre que tengas requisitos minimalistas en el dispositivo para cumplir. Además, el concepto de Chromebook ha evolucionado con el tiempo, ya que no es necesario estar restringido por procesadores de baja potencia o módulos de almacenamiento eMMC básicos. En su lugar, la mayoría de los portátiles modernos que ejecutan Chrome OS vienen equipados con procesadores potentes, una cantidad decente de memoria del sistema y un soporte de almacenamiento centrado en el dispositivo adecuado.

En las próximas secciones, discutiremos 11 de los mejores Chromebooks del mercado, con atributos líderes en su clase y compatibilidad con lápices. Cada uno de los gadgets ha sido probado ampliamente por nuestros expertos, basado en la capacidad de respuesta táctil, la robustez del sistema operativo, las velocidades de procesamiento y los patrones de uso. Sin mencionar, nuestra lista precede a consideraciones de precio intensivo, ya que hay Chromebooks premium, de gama media y asequibles de nivel de entrada para elegir.

1. Mejor en general: Google Pixelbook

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-7Y75
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: LCD QHD de 12,3 pulgadas (2400 x 600)
  • GPU: Intel HD 615 integrado
  • Batería: Hasta 10 horas

Siempre que tengas un fuerte gusto por los Chromebooks, no estaría mal considerar el encantador Google Pixelbook; una elección de primera línea con una clientela propia.

Cuando se trata de las prestaciones de procesamiento, el procesador Intel Core i7-7Y75 nunca deja de sorprender. La mayoría de las tareas centradas en la productividad, incluida la navegación básica y la creación de contenido en línea, apenas se sienten exigentes, cortesía de la velocidad del reloj turbo de 3,9 GHz y las capacidades de Hyper-threading existentes. También viene equipado con el Intel HD 615 iGPU, capaz de cuidar bien las experiencias de juego visuales y en línea.

Sin embargo, es la ram de 16 GB que merece una mención especial. Difícilmente encontramos Chromebooks que tienen una enorme cantidad de memoria del sistema para la multitarea eficiente, que en su mayoría está restringida al acceso al navegador. En cuanto al almacenamiento, obtendrá 512 GB de SSD seguido de un almacenamiento en la nube gratuito de 1 TB.

Chrome OS es un activo virtual si eres más un profesional vinculado a Internet. Por otra parte, el gadget se asegura de que el sistema operativo se carga en menos de 10 segundos y hay amplios estándares de protección en juego, cortesía de las actualizaciones automáticas del sistema.

El PixelBook da paso a una pantalla LCD de 12,3 pulgadas, con niveles excepcionales de claridad de color y los ángulos de visión más nítidos posibles. El panel QHD también exhibe una resolución acumulativa de 2400 x 1600 píxeles. Sin embargo, el dispositivo no es un empujón cuando se trata de productividad en línea de gama alta y indulgencias creativas, ya que la pantalla también hace alarde de la gama de colores NTSC del 72 por ciento. También es capaz de tolerar condiciones de trabajo más duras con el Corning Gorilla Glass, protegiendo en todo momento el panel táctil destacado.

Google garantiza una cobertura de primer nivel cuando se trata de requisitos centrados en el hardware. Para empezar, obtienes un teclado retroiluminado duradero seguido de una pestaña dedicada para invocar el Asistente de Google integrado. Si bien la retroalimentación táctil es excelente, es el trackpad de vidrio sensible que roba el espectáculo. Aparte de eso, hay una cámara web de 720p, micrófonos útiles con soporte de cancelación de ruido, y un conjunto decente de altavoces estéreo para confiar en.

El Google PixelBook es probablemente uno de los Chromebooks más premium del mercado, mejor caracterizado por el procesador líder en su clase y una pantalla excepcional. Por último, el lápiz PixelBook suministrado o el lápiz óptico activo ‘AccuPoint’ son innovadores y emiten pulsos electrónicos para garantizar interacciones excelentes y la replicación de la presión natural de los dedos.

En cuanto a innovación estructural, diseño, acentos de diseño y peso, este gadget revestido de aluminio pesa apenas 2,45 libras. El Chromebook giratorio de 360 grados puede tener varios factores de forma y ser utilizado según las preferencias individuales. Cuando se trata de puertos y conectividad, obtienes dos unidades USB Type-C con soporte de carga, Bluetooth 4.2 y otras características que vale la pena explorar. La batería de este gadget es capaz de durar hasta 10 horas.

Lo Mejor

  • Procesador Intel i7 con TDP de 7W
  • NVMe compatible con SSD
  • 16 GB de RAM
  • Batería de larga duración con soporte de carga rápida
  • Estética brillante
  • Ligero y portátil
  • Pantalla duradera
Lo Peor

  • Selección de puertos restringidos
  • Sin soporte Wi-Fi 6

2. Lo mejor para los estudiantes: Acer Chromebook Spin 713

Si eres un estudiante universitario que quiere un Chromebook de bajo especificación para tareas básicas como tomar notas, completar tareas o un estudiante de ingeniería que requiere un portátil secundario por varias razones, el Acer Spin 713 con el procesador Intel i5 y el conglomerado de 8 GB de RAM no le defraudará.

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-10210U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 13,5 pulgadas 2K IPS (2256 x 1504)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 10 horas

Si estás buscando un Chromebook plumas que viene equipado con una hoja de especificaciones bastante extensa y un lápiz óptico futurista, el Acer Chromebook Spin 713 es probablemente la mejor opción a tomar.

Para empezar, el rendimiento de procesamiento es atendido por la CPU Intel Core i5-10210U, capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,2 GHz. Lo mejor del procesador es el TDP inferior de 25 W, una característica muy deseable, especialmente cuando se trata de aparatos ligeros y delgados. Acer también da paso a la tarjeta gráfica integrada Intel UHD, capaz de manejar imágenes e indulgencias de juego casuales con una precisión líder en su clase.

A pesar de ser un Chromebook, el Spin 713 no corta las esquinas cuando se trata de la memoria del sistema. Tienes acceso a 8 GB de RAM seguido de un módulo SSD de 128 GB, algo que es bastante difícil de encontrar en dispositivos Chrome OS. El SSD viene con soporte NVMe, calificando así como un módulo de almacenamiento ultrarrápido que puede cargar el Chrome OS existente, en un abrir yerón.

En lo que respecta a la pantalla, el panel de 13,5 pulgadas 2K es cautivador y adecuadamente afilado. La pantalla IPS piquant se caracteriza además por una resolución acumulativa de 2256×1504 píxeles. Lo que destaca es la tecnología de pantalla VertiView reforzada aún más por el soporte táctil y la experiencia de visualización cinecristista.

Acer se encarga del cociente de productividad con un teclado retroiluminado, un trackpad responsivo y un conjunto de potentes altavoces. Ya sea que asista a clases en línea en Zoom o colaborando en Google Classroom, la cámara web integrada y la matriz de micrófonos funcionales se presentan como recursos útiles.

El lápiz digital 3 en 1 de BROAGE, suministrado previamente con el gadget también merece una mención especial, cortesía de las características de punto de bola, y 16 GB de memoria incorporada, cortesía de una unidad flash integrada.

Este Chromebook pesa apenas 3,02 libras y hace alarde de una amplia gama de puertos funcionales, incluidas las ranuras USB 3.2 Type-C y la compatibilidad con DisplayPort. En términos de conectividad, obtiene acceso a los estándares Bluetooth 5.0 y Wi-Fi AX. El módulo de batería preexistente, por otro lado, es extremadamente competente y capaz de durar hasta 10 horas, antes de requerir una recarga.

Resumiendo aún más, el Acer Chromebook Spin 713 es uno de los dispositivos convertibles más atractivos del mercado, con una hoja de especificaciones superlativas y el diseño intuitivo de 360 grados, ‘flip-and-fold’.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen i5
  • Diseño brillante
  • SSD ultrarrápido
  • Un fragmento considerable de memoria del sistema
  • Excelente disposición portuaria
  • Batería confiable
  • Pantalla estelar
Lo Peor

  • Altavoces decepcionantes

3. Mejor 15 pulgadas: Lenovo Yoga C630

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8250U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB eMMC
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 10 horas

En caso de que busque funcionalidad basada en portátil sin tener que depender de la plataforma operativa basada en Windows, el Yoga C630 de Lenovo es el Chromebook más apropiado a tener en cuenta.

En primer lugar, es el procesador Intel Core i5-8250U que hace una aparición, con rendimientos similares a los de un portátil, y una velocidad de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 3,40 GHz. El chipset de cuatro núcleos está hábilmente asistido por el Intel UHD 620 iGPU y garantiza que el gadget no se calienta mucho a pesar del uso continuo.

El Chromebook destacado viene equipado con 8 GB de RAM para multitarea eficiente y 6 MB de memoria caché incorporada para acelerar el acceso a la aplicación. Cuando se trata de almacenamiento, obtiene una unidad de almacenamiento eMMC de 128 GB que es tan rápida como un módulo SSD. La memoria flash garantiza que el Chrome OS se cargue más rápido seguido de los arranques más rápidos posibles.

La pantalla de 15,6 pulgadas del Yoga C630 es lo más cerca que puedes llegar a la ordenadora portátil con Windows. El panel IPS admite multitáctil y exhibe una resolución acumulativa de 1920×1080 píxeles. Aparte de eso, la tecnología existente con retroiluminación WLED lo convierte en un Chromebook de bajo consumo.

Lenovo mejora los niveles de productividad cortesía del teclado estándar y un panel táctil responsivo. Otras especificaciones que facilitan un mejor rendimiento profesional, como una cámara web de 720p, potentes altavoces estéreo y micrófonos de estudio.

A pesar de no ser una maravilla estructural, se duplica fácilmente como convertible, con el diseño deseado ‘Flip-and-Fold’. Con 4,19 libras, el gadget es un poco más pesado en comparación con algunos de los otros Chromebooks de nuestra lista. Sin embargo, no hay ningún compromiso centrado en el puerto con Lenovo, incluyendo 2 ranuras USB Type-C con soporte de carga, una salida USB 3.0 Tipo-A y otras unidades.

Cuando se trata de conectividad, puede trabajar alrededor de la compatibilidad con Ethernet, Wireless y Bluetooth. La alimentación de este gadget es una unidad de batería de 3 celdas que puede lanzar 10 horas de respaldo constante.

En general, el Yoga C630 es uno de los Chromebooks más eficientes para optar, siempre y cuando estés buscando el tamaño de pantalla convencional. Por otra parte, sólo puede utilizar los recursos al máximo siempre que tenga el 1St Gen Pen Pro para trabajar. El lápiz óptico compatible incluye una batería recargable, botones de clic y 2048 niveles de sensibilidad a la presión para una experiencia similar a la dedo.

Lo Mejor

  • Pantalla estelar
  • 8th procesador gen
  • Almacenamiento rápido de eMMC
  • 8 GB de RAM
  • Puertos USB Type-C que admiten la carga
  • Diseño plegable de 360 grados
Lo Peor

  • Stylus debe comprarse por separado
  • Más pesado que otros

4. Mejor relación calidad-precio: Google PixelBook Go

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i5-8220Y
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB eMMC
  • Pantalla: LCD FHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 615
  • Batería: Hasta 12 horas

Si busca un Chromebook holístico para tus indulgencias profesionales sin tener que comprometer mucho en la potencia de procesamiento y la apertura del sistema operativo, el PixelBook Go de Google es el gadget a considerar.

La CPU sin ventilador de Intel, es decir, el i5-8220Y no es nada innovador, pero todavía hace el trabajo, cortesía de los núcleos duales en juego. El chipset existente, a pesar de ser de nivel de entrada, puede turbo reloj a velocidades de hasta 3.9GHz. Las interpretaciones ejemplares de un solo núcleo garantizan que las tareas básicas y ciertas indulgencias de edición fotográfica a través de plataformas en línea se sientan como un encanto. Cuando se trata de gráficos, el Integrated UHD 615 es un rendimiento respetable, con una velocidad de reloj de 300 MHz.

Aunque el navegador Chrome es extremadamente intensivo en RAM, 8 GB de memoria del sistema aseguran una experiencia sin retrasos. Es posible que la compatibilidad con el almacenamiento eMMC de 128 GB no sea líder en su clase, pero que siga siendo mejor en comparación con otros Chromebooks en el mismo rango de precios.

El panel 1080p es extremadamente brillante y está a la mejor de las expectativas que rodean el contraste de color y la precisión. El sistema operativo Chrome, a diferencia de Windows, reduce algunas de laspíxeles ffective para el panel táctil de 13,3 pulgadas, lo que se traduce en un nivel de densidad de píxeles de 166 ppi. El panel LCD admite indulgencias creativas básicas cortesía de la gama de colores NTSC del 72 por ciento.

Este dispositivo es mejor conocido por el innovador teclado Hush con soporte retroiluminado que también se jacta de un viaje de teclas decente. El siguiente en la línea es el panel táctil responsivo seguido de altavoces amplificados de disparo superior. La funcionalidad en línea obtiene un impulso significativo cortesía de la rara cámara web 1080p y micrófonos útiles.

Con 2,3 libras, el PixelBook Go es uno de los Chromebooks más ligeros de la lista. En movimiento a lo largo, la disposición del puerto también merece un guindo, debido a las unidades USB 3.1 Tipo-C con soporte de carga rápida. Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2 son algunas de las famosas especificaciones de conectividad que se ofrecen.

La batería, en este portátil, es extremadamente potente y capaz de durar hasta 12 horas con una sola carga. En cuanto a la seguridad, se obtiene el chip Titan C instalado junto con una unidad de cifrado de autenticidad y un antivirus dedicado. Sin embargo, es necesario obtener un lápiz óptico compatible para aprovechar al máximo las características interactivas que se ofrecen. Puede comprar el lápiz óptico activo ‘AccuPoint’, con una punta más fina para una mejor navegación.

En resumen, el PixelBook Go es uno de los mejores Chromebooks en los que invertir, siempre que estés buscando usar lo mismo principalmente para las actividades profesionales específicas del navegador, la creación de contenido, las interacciones en línea y el consumo de medios.

Lo Mejor

  • 8th Chipset Gen serie Y
  • 8 GB de memoria del sistema
  • Módulo de almacenamiento más rápido
  • Teclado HUSH brillante
  • Cámara web 1080p
  • Exhibición decente
  • Soporte de carga rápida
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • No es la pantalla más brillante alrededor

5. Mejor duración de la batería: Chromebook HP x360 14

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i3-8130U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 14 horas

Mientras que el nuevo Chromebook x360 14 de HP tiene un precio elevado, está a la mejor de las expectativas, cortesía de un procesador de bajo consumo, y una pantalla de primera categoría.

Pilas HP en el procesador Intel Core i3-8130U, capaces de cronometrables a velocidades de hasta 3,40 GHz. Sin embargo, es el TDP inferior del chipset en cuestión el que mantiene la generación de calor al mínimo. La CPU de 4 hilos es capaz de manejar tareas moderadamente exigentes con facilidad mientras trabaja en la cohesión con la tarjeta gráfica integrada Intel UHD 620.

Ya sea componiendo correos electrónicos o escribiendo documentos, la multitarea nunca es un problema con 8 GB de memoria del sistema en el que confiar. Además, nuestros expertos analizaron que trabajar simultáneamente en 30 pestañas del navegador no ralentiza el sistema ni los procesos informáticos, ni siquiera un poco. Por no hablar de la unidad de almacenamiento eMMC de 64 GB que es extremadamente rápida pero carece de un poco de peso, cuando se trata de la capacidad.

Sin embargo, cuando se comparan las actuaciones en tiempo real con las exhibidas por las máquinas con Windows 10, el Chromebook x360 se inicia en 10 segundos y es capaz de cargar un PDF estándar de 2 MB en 2 segundos o menos. Cuando se trata de la plataforma operativa, se obtiene el Chrome OS cerrado, directamente de la caja. El sistema operativo existente da paso a las aplicaciones con tecnología G-Suite, Linux y Android con un acceso directo de Google Play y un asistente de voz integrado en el que confiar.

En cuanto a la pantalla, se obtiene un panel WLED de 14 pulgadas, con soporte multitáctil, resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles y los biseles más delgados posibles. La pantalla IPS existente es adecuadamente brillante y hace alarde de ángulos de visión más nítidos. Sin embargo, HP roba el espectáculo en el departamento de productividad al dar paso a un teclado retroiluminado y un panel táctil suave con controladores de precisión integrados.

Sin embargo, como era de esperar, el Chromebook da a la tecla de Windows un error y compensa el espacio perdido mediante el emparejamiento de teclas Alt y Ctrl más grandes. La acústica es atendida por los altavoces B&O de fuego superior. HP también da paso a una web HDcámara y micrófonos digitales integrados.

Desde un punto de vista estructural, este gadget pesa cerca de 3,5 libras y cuenta con USB Tipo-C, Tipo-A y otros puertos funcionales. Aparte de las especificaciones de conectividad excepcionales, incluyendo el estándar cableado e inalámbrico, hay una batería potente en el timón, capaz de durar hasta 14 horas, de una sola vez.

En resumen, el Chromebook x360 de HP es un Chromebook futurista que es un aliado perfecto para un profesional que depende principalmente de las tareas de productividad en línea. Por otra parte, para experimentar los mejores rasgos de este gadget, usted debe por separado comprar un lápiz óptico activo capacitivo.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • 8 GB de RAM
  • 100 GB de almacenamiento en la nube
  • Teclado de primera categoría
  • Pantalla IPS con pantalla de borde a borde
  • Batería líder en su clase
Lo Peor

  • La visibilidad de la luz solar puede ser un problema
  • No viene con un lápiz óptico incorporado

6. Mejor bajo presupuesto: Acer Chromebook Spin 13

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8250U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB eMMC
  • Pantalla: 13,5 pulgadas QHD 2K IPS (2256 x 1504)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 10 horas

Los portátiles portátiles con soporte táctil son extremadamente deseables siempre que dispongan de etiquetas de precios asequibles y competitivas. Esto es lo que hace que el Acer Chromebook Spin 13 una excelente elección, en caso de que esté dispuesto a hacer las paces con la ausencia de Windows 10 en su máquina.

El Intel Core i5-8250U es un procesador portátil competente, que cuenta con una configuración de doble núcleo y tecnología Hyper-threading. Turbo Boost 2.0 existe, lo que permite que el procesador destacado al reloj turbo a velocidades que ascienden a 3.4GHz. Por lo tanto, cada una de las funcionalidades básicas de Chromebook se puede manejar con facilidad gracias al excelente rendimiento de un solo subproceso y 6 MB de caché integrada. Los juegos y objetos visuales en línea son atendidos por la INOP 620 de Intel.

Cuando se trata de soporte de RAM, Acer hace alarde de 8 GB de memoria del sistema, que es un recurso útil si estás buscando para disfrutar de amplios niveles de navegación por Internet. El módulo de almacenamiento eMMC de 128 GB aborda la mayoría de las preocupaciones centradas en el almacenamiento e incluso garantiza que el sistema operativo Chrome se cargue más rápido de lo habitual.

El sistema operativo existente ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube seguido de un antivirus preinstalado. Como Chrome OS es compatible con las aplicaciones de Android, el acceso directo destacado de Google Play Store le permite acceder a todas las aplicaciones centradas en la nube sin ningún tipo de molestia.

En cuanto a la pantalla, puede jurar por el panel de 13,5 pulgadas 2K, con una resolución global de 2256 x 1504 píxeles. La durabilidad de la pantalla no es un problema cortesía del soporte de Corning Gorilla Glass. La pantalla IPS hace alarde de los ángulos de visión más nítidos posibles e incluso viene equipada con soporte multitáctil. Sin embargo, el Chromebook Spin 13 se apila en un lápiz óptico activo altamente funcional que cuenta con el protocolo Wacom EMR, capaz de ofrecer una experiencia similar a la dedo.

Acer también da paso a un teclado eficiente, un trackpad responsivo y una cámara web HD integrada. La acústica es atendida por los potentes altavoces y los micrófonos específicos. Sin embargo, es el diseño plegable de 360 grados que roba el espectáculo, lo que le permite utilizar el mismo en diversos modos.

Desde un punto de vista estructural, este Chromebook revestido de aluminio hace alarde de detalles de diseño nítidos y elegantes seguidos por la inclusión del puerto reversible 3.1 para la carga, la transferencia de datos y la transmisión de vídeo. También obtiene acceso a soporte inalámbrico USB Tipo-C, Tipo-A y Dual-Band. Con 3,5 libras, este es uno de los Chromebooks más ligeros del mercado.

El módulo de batería ofrece una copia de seguridad de 10 horas, dependiendo de los patrones de uso. En resumen, el Chromebook Spin 13 de Acer no es un pushover incluso sin la plataforma operativa Windows. Lo más importante es que este gadget puede ocuparse fácilmente de todos sus requisitos centrados en la productividad en conexión a Internet.

Lo Mejor

  • 8th procesador gen con soporte HyperThreading
  • Brillante pantalla 2K
  • Módulo de almacenamiento ultrarrápido
  • Un fragmento considerable de memoria del sistema
  • Disposición portuaria decente
  • Pantalla duradera cortesía del soporte de Gorilla Glass
  • Batería confiable
  • Lápiz integrado
Lo Peor

  • El rendimiento acústico está por debajo de la par

7. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Chromebook Flex 5

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-10110U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 64 GB
  • Pantalla: 13,5 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 8 horas

el Lenovo Chromebook Flex 5 se trata de la perfección, especialmente cuando se trata de gadgets basados en Chrome. No solo eso, el portátil destacado viene equipado con los últimos estándares de conectividad inalámbrica, un recurso extremadamente deseable teniendo en cuenta la importancia general de un Chromebook en general.

Cuando se trata de rendimientos de procesamiento sin procesar, el Intel Core i3-10110U es una unidad de procesamiento de nivel de entrada pero competente. El procesador de doble núcleo pone a disposición cuatro subprocesos para realizar múltiples tareas sin problemas y funciona en conjunto con la tarjeta intel UHD Integrated Graphics.

Lenovo trae 4 GB de memoria del sistema que le permite trabajar en 10 o incluso 15 pestañas a la vez, sin que el gadget experimente ningún retraso. El soporte SSD de 64 GB, a pesar de las velocidades de abrasión, se siente ligeramente restrictivo, en términos de almacenamiento. Sin embargo, puede actualizar fácilmente el mismo hasta 128 GB, si y cuando sea necesario. Chrome OS es una adición innovadora que te permite hacer un uso completo de la aplicación G-Suite y Android para mejorar aún más la productividad profesional.

El Lenovo Chromebook Flex 5 se puede emparejar con un lápiz óptico activo estándar USI para aprovechar las ventajas de sensibilidad a la inclinación y niveles de presión precisos.

La pantalla IPS de 13,5 pulgadas hace alarde de una resolución general de 1920 x 1080 píxeles, dando paso a ángulos de visión más nítidos y una claridad de color sin igual. Lo que destaca es la tecnología de pantalla IPS extremadamente vibrante. Para los profesionales que prefieren trabajar durante largas horas, en un tramo, este Chromebook cuenta con propiedades antideslumbrantes.

La productividad profesional aumenta la productividad de Lenovo y consigue un teclado retroiluminado estándar con un recorrido de 1,4 mm, un panel táctil responsivo y altavoces estéreo de disparo frontal. La colaboración en equipo y las soluciones virtuales son posibles con la cámara web HD y los micrófonos útiles al timón.

El Chromebook plegable de 360 grados pesa cerca de 3 libras y da paso a USB Tipo-C, Tipo-A, Bluetooth 5.0 y compatibilidad es elusiva de Wi-Fi 6. En comparación con el promedio de 10 horas para Chromebooks estándar, la duración de la batería de este modelo está restringida a solo 8 horas.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • Pantalla IPS
  • Unidad de almacenamiento ultrarrápida
  • Soporte wi-Fi 6
  • Teclado centrado en el contenido
  • Diseño plegable
Lo Peor

  • Sólo 4 GB de RAM
  • Batería middling

8. Mejor Chromebook de 14 pulgadas: Dell Inspiron 2 en 1

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i3-8130U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB eMMC
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 10 horas

Dell se une al club Chromebook con el nuevo Inspiron convertible 2 en 1 que cuenta con una pantalla brillante y un 8th chipset gen.

Las tareas básicas centradas en la CPU son perfectamente manejadas por el Chipset Intel Core i3-8130U que turbo relojes a 3.4GHz. Aunque esto no es un procesador de primera línea, todavía puede encargarse de las tareas de productividad básicas y de rango medio, cortesía de los dos núcleos y cuatro subprocesos con los que trabajar. La Intel UHD 620 iGPU es una adición decente a la gama de procesamiento, lo que garantiza experiencias de juego en línea gratificantes.

Cuando se trata de memoria del sistema, obtiene 4 GB de RAM para confiar en todos sus requisitos de multitarea. El módulo de almacenamiento eMMC de 128 GB es rápido y permite que el Chromebook cargue el sistema operativo Chrome más rápido de lo habitual.

La pantalla IPS de 14 pulgadas viene equipada con una resolución general de 1920 x 1080 píxeles y cuenta con excelentes ángulos de visión cortesía de la tecnología de pantalla True-life. Lo que destaca es la brillante capacidad de respuesta multitáctil seguida de la compatibilidad de la pantalla con retroiluminación LED de bajo consumo.

Dell ofrece un amplio espacio para un teclado retroiluminado, un panel táctil suave y el intuitivo lápiz óptico EMR con una capacidad inherente para lograr la sensibilidad a la presión perfecta. Otras especificaciones incluyen altavoces estéreo impactantes, cámara web HD y micrófonos útiles para colaborar a través de llamadas de zoom, Google Classroom y otras plataformas virtuales.

El gadget existente pesa insoportablemente cerca de la marca de 4 libras, pero apenas compromete la delgadez del perfil y la disponibilidad de puertos funcionales y especificaciones de conectividad. Estos incluyen USB 3.1 Gen 1, Type-C, compatibilidad con Wi-Fi 5, lector de tarjetas SD y compatibilidad Bluetooth estándar. La batería existente es capaz de lanzar al menos 10 horas de copia de seguridad estable, independientemente del uso.

En resumen, el Inspiron 2 en 1 Chromebook es uno de los mejores gadgets para invertir, siempre y cuando esté dispuesto a comprometer la apertura de los sistemas operativos Windows y Mac.

Lo Mejor

  • Estética brillante
  • Diseño de 360 grados
  • Teclado retroiluminado
  • GPU de bajo consumo
  • Pantalla estelar con soporte táctil
  • Excelente duración de la batería
Lo Peor

  • Empaqueta solo 4 GB de memoria del sistema

9. Samsung Chromebook Plus V2

  • CPU: 1.5GHz Intel Celeron 3965Y
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Pantalla: 12.2 pulgadas FHD WUXGA IPS (1920 x 1200)
  • GPU: Intel HD 615 integrado
  • Batería: Hasta 10 horas

Aquí hay una tableta como Chromebook de Samsung con un procesador de bajo consumo de energía y una pantalla estelar con un amplio espacio para que los creativos se expresen.

En cuanto a las prestaciones de procesamiento, el Intel Celeron 3965Y es una adición decente, capaz de cronometr a velocidades que alcanzan hasta 1,5 GHz. A pesar de perderse las tecnologías HyperThreading y Turbo Boost, el chipset existente está a la mejor de las expectativas de un usuario de Chromebook. El nivel TDP de 6 W minimiza la generación de calor, mientras que las tareas básicas de uso intensivo de gráficos son manejadas bien por la iGPU Intel HD.

El Samsung Chromebook Plus V2 viene equipado con 4 GB de memoria del sistema, que es más que suficiente para un usuario básico. Sin embargo, el módulo eMMC de 64 GB puede ser útil si está buscando un almacenamiento ultrarrápido y el arranque más rápido posible de Chrome OS. El procesador destacado le permite acceder a aplicaciones Android y G-suite, sans hiccups.

La pantalla de 12,2 pulgadas es un recurso útil para los profesionales que siempre están en movimiento. El panel táctil es altamente sensible y funciona mejor cuando se accede con el lápiz Digitizer pre-suministrado. La pantalla IPS WUXGA muestra una resolución general de 1920 x 1200 píxeles, dando paso a niveles de contraste excepcionales.

Cuando se trata de productividad básica, se obtiene acceso a un teclado estándar, una cámara web útil, altavoces potentes y una configuración acústica potente, que incluye altavoces amplificados y micrófonos de estudio.

Con 2,98 libras, no es un portátil de popa y todavía viene equipado con las últimas especificaciones de conectividad, incluyendo USB Type-C, USB 3.0, y los estándares de conectividad inalámbrica de alta gama. La batería de este Chromebook se traduce en una copia de seguridad de 10 horas, calificando lo mismo que un gadget competente para su diverso profesional y personal Requisitos.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • Brillante pantalla
  • Chasis ligero
  • Lápiz integrado con compatibilidad USB-C
  • Un conjunto decente de puertos
Lo Peor

  • Espacio de almacenamiento restringido

10. Mejor 360 NoteBook: Asus Chromebook Flip C434

  • CPU: 1.1GHz Intel Core M3-8100Y
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 615
  • Batería: Hasta 10 horas

el Asus Chromebook Flip C434 es uno de los mejores gadgets del mercado, con el ingenioso Chrome OS. Además de hacer alarde de una hoja de especificaciones decente, este Chromebook también incluye una serie de características innovadoras, incluyendo 100 GB de almacenamiento en la nube, un teclado brillante y un chasis revestido de metal.

Cuando se trata de rendimientos de procesamiento, el Chromebook Flip C434 hace alarde de un innovador chipset Intel Core M3-8100Y con funcionalidad de doble núcleo. La CPU puede asumir velocidades de reloj turbo de hasta 3,4 GHz que es suficiente para manejar los requisitos básicos centrados en la productividad. También tiene acceso a la GPU integrada Intel UHD 615 para cuidar de los gráficos y las indulgencias básicas de los juegos en línea.

La asignación de memoria es bastante básica con Asus, incluyendo 4 GB de memoria del sistema seguido de un módulo de almacenamiento eMMC estándar de 64 GB. Cuando se trata del sistema operativo, obtienes el innovador sistema operativo Chrome, directamente de la caja, que incluye antivirus integrado y compatibilidad con aplicaciones G-Suite y Android (aunque no se puede usar para crear o desarrollar las aplicaciones).

A pesar de ser un Chromebook básico, es la pantalla de 14 pulgadas 1080p que roba el espectáculo, debido a los paneles NanoEdge y los biseles más delgados posibles. La relación pantalla-chasis mejorada se complementa aún más con la gama de colores 100 por ciento sRGB y la dispersión visual de 178 grados. Estos atributos son extremadamente ingeniosos cuando se trata de tareas creativas en línea y creación de contenido.

Cuando se trata de productividad, hay un teclado retroiluminado estándar en el que confiar, con una amplia disposición de teclas. Además de eso, también se obtiene un panel táctil integrado seguido de altavoces estéreo brillantes, cámara web integrada y micrófonos útiles que pueden llevar la excelencia profesional a un nivel completamente nuevo.

Al igual que la mayoría de los ordenadores portátiles, la cámara web en este no es adecuado para el trabajo profesional. Si te permite realizar videoconferencias, considera comprar una cámara web externa que sea compatible con tu máquina.

Desde una perspectiva estructural, este es uno de los mejores Chromebooks para creadores de contenido, con el diseño plegable de 360 grados, con la bisagra ErgoLift para un rendimiento óptimo de mecanografía. Este es también un Chromebook elegante, que mide sólo 0,6 pulgadas en términos de espesor.

Con 3 libras, el Asus Chromebook Flip C434 es absolutamente emplumado cuando se trata de peso, pero no compromete la disposición del puerto cortesía del USB reversible Type-C, Tipo-A y otros puertos para conectar periféricos heredados.

Conectarse a Internet cuando está en el Asus Chromebook Flip C434 nunca es un problema con el soporte Wi-Fi de doble banda que ayuda. Sin embargo, es la batería avanzada que se destaca, cortesía de la copia de seguridad de 10 horas. En general, este es uno de los Chromebooks con mejor aspecto en el mercado que funciona mejor cuando se combina con un lápiz óptico USI activo, con inclinación y sensibilidad a la presión.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • Estética brillante
  • Factor de forma de 360 grados con diseño ErgoLift
  • Unidad de batería confiable
  • Chasis revestido de metal
  • Teclado centrado en el contenido
Lo Peor

  • Soporte mínimo de almacenamiento
  • La RAM es ligeramente restrictiva para los requisitos avanzados

11. Barato pero con recursos: Samsung Chromebook Pro

  • CPU: 0.9GHz Intel Core M3-6Y30
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32 GB eMMC
  • Pantalla: 12,3 pulgadas QHD IPS (2400 x 1600)
  • GPU: Intel HD 515 integrado
  • Batería: Hasta 9 horas

Equipado con un panel QHD y un lápiz óptico intuitivo, suministrado de inmediato, el Samsung Chromebook Pro es más acerca de las campanas y silbatos en lugar de la potencia de procesamiento en bruto.

Las prestaciones, sin embargo, son estrictamente promedio con el Chromebook haciendo espacio para el chipset básico Intel Core M3-6Y30 con una velocidad de reloj base de sólo 900MHz. El procesador de doble núcleo, por otro lado, es compatible con la tecnología Turbo Boost y alcanza velocidades de reloj de hasta 2,2 GHz, para manejar requisitos de sistema más complejos. La gestión de gráficos, relacionados con juegos y imágenes de gama baja, es posible con la unidad de procesamiento de gráficos integrada Intel HD 515 al timón.

En cuanto a la memoria del sistema, la memoria RAM de 4 GB se agota con bastante rapidez, al abrir varias pestañas a la vez. Además de eso, el almacenamiento eMMC de 32 GB no es todo lo más alentador, en términos de capacidad. Las velocidades de arranque, sin embargo, son más que aceptables, ya que el Chrome OS se carga más rápido que nunca en esta máquina.

El Chromebook Pro ofrece una vibrante pantalla de 12,3 pulgadas, con una resolución de pantalla general de 2400 x 1600 píxeles. El panel IPS es suficientemente brillante, cortesía del acabado brillante. No sólo eso, también acomoda el soporte de Gorilla Glass para el fortalecimiento de la pantalla, además.

Otras características incluyen un teclado retroiluminado con resistencia a derrames, un panel táctil básico que podría sentirse un poco endeble, altavoces integrados, cámara web de 1MP y la matriz de micrófonos. El diseño plegable de 360 grados y la excelente compatibilidad del lápiz óptico activo garantizan que el gadget sea bastante portátil y un activo para alguien que esté siempre en movimiento.

Cuando se trata de peso, el Chromebook pro pesa cerca de 2,38 libras. Sin embargo, los dos puertos USB 3.0 Type-C son adiciones extremadamente ingeniosas seguidas por el soporte inalámbrico de doble banda y Bluetooth 4.1. La batería ofrece una copia de seguridad estable de 9 horas, que sigue siendo aceptable para una máquina de rango medio.

En resumen, el Samsung Chromebook Pro XE510C25 es un dispositivo respetable para comprar si ya has tomado una decisión sobre el rechazo del sistema operativo Windows.

Lo Mejor

  • Portátil
  • Ligero
  • Hace alarde del diseño de 360 grados
  • Módulo de batería suficientemente decente
  • Pantalla vibrante
  • Paneles de Gorilla Glass
Lo Peor

  • Soporte mínimo de almacenamiento
  • Visibilidad de baja luz solar

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios básicos que ofrece un Chromebook sobre un portátil convencional?

Los Chromebooks son gadgets centrados en la nube, lo que te permite llevar toda la suite profesional en línea. Por lo tanto, la ventaja más pronunciada de un dispositivo Chrome OS sobre un portátil convencional con Windows es la falta de requisitos de recursos locales como software dedicado, a bordo, aplicaciones y juegos.

¿Cuál es la función más subestimada que se debe buscar al comprar un Chromebook?

Como un Chromebook está en su mejor momento cuando se conecta a Internet, es necesario comprobar los mejores estándares de conectividad inalámbrica para garantizar conexiones rápidas y estables. Por lo tanto, si ya estás de compras, considera conseguir algo que viene equipado con la funcionalidad Wi-Fi 6.

¿Cuál es la diferencia básica entre un módulo SSD y una unidad de almacenamiento eMMC?

Cada unidad de almacenamiento hace alarde de un cierto número de puertas de memoria y eMMC las tiene en una cantidad menor. Esto significa que, a pesar de lograr velocidades comparables o más rápidas que la SSD, un módulo eMMC sólo es capaz de manejar archivos más pequeños, cuando se trata de leer, escribir y recuperar. SSD, sin embargo, está diseñado para representaciones de archivos más grandes.

Por qué se buscan Chromebooks con soporte Styluser opciones de gadget?

A menudo se puede acceder a Chromebook con capacidades táctiles a través de USI, Wacom u otras formas de estiletes activos. Por otra parte, estos gadgets son extremadamente portátiles y le permiten trabajar en archivos y documentos en la nube, incluso cuando está en movimiento. Además, a diferencia de los convertibles con Windows, son mucho más baratos y fáciles de pagar.

¿Qué familia de procesadores prefieren los fabricantes de Chromebook?

La funcionalidad de un Chromebook tiene un impacto masivo en la hoja de especificaciones existente y, sin duda, en el procesador. En la mayoría de los casos, los fabricantes prefieren agregar los procesadores de la serie U de Intel, mientras que ciertos dispositivos de gama baja también se pueden construir utilizando los procesadores M3 y Celeron que son menos potentes pero ciertamente eficientes en energía.

Veredicto

Los Chromebooks con soporte para stylus son excelentes opciones si eres más un usuario web que prefiere usar las aplicaciones G-suite y Android para una productividad profesional. Por otra parte, puede seleccionar el mejor modelo de nuestra lista de 11 prácticos gadgets, basados en las funcionalidades, soporte de almacenamiento, memoria del sistema, pantalla, etc.

  • Si está buscando la mejor opción de su clase con una enorme cantidad de memoria del sistema y sin restricciones centradas en el presupuesto, el primer producto de nuestra lista, es decir, el Google PixelBook es una opción significativa.
  • Si estás interesado en ir con la misma marca, aunque un precio más bajo, el PixelBook Go es una opción decente, siempre que esté dispuesto a comprar el lápiz óptico activo por separado.
  • Si la memoria del sistema y la potencia de procesamiento son igualmente importantes, siempre puedes comprar el HP Chromebook x360, un gadget que hace alarde de una hoja de especificaciones bastante expresiva.
  • Si estás utilizando un ordenador o una tablet, intentate con el ordenador de un acondicionador Lenovo.
  • Si quieres ir fácil con los precios y que también sin comprometer la memoria del sistema, la batería de respaldo o la calidad de la pantalla, el Chromebook Flip de Asus es una opción decente para invertir.

En caso de que todavía no son capaces de obtener un modelo relevante, no dude en utilizar nuestro Buscador de ordenadoras portátiles.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.