11 Mejores portátiles con pantalla táctil en 2021 (Recomendado por Expertos)

Gadgets con habilidades táctiles han existido por mucho tiempo. Mientras que los teléfonos inteligentes, iPads y tabletas son algunos de los dispositivos táctiles más habituales, la creciente popularidad de la pantalla táctil en ordenadoras portátiles nos está obligando a reevaluar nuestras opciones.

Además, con la mayoría de nosotros buscando versatilidad, portabilidad y mejores interacciones con la interfaz de usuario de la operación, la adopción de portátiles con pantalla táctil está recogiendo lentamente el ritmo.

Aunque todos los profesionales pueden beneficiarse de los atributos centrados en el tacto de un portátil, este rasgo es útil para los diseñadores, modeladores 3D, productores de música e incluso editores de vídeo. Si puede conectarse directamente con la interfaz de usuario, sans que requiere un teclado o un panel táctil, es más fácil mejorar aún más el cociente de productividad. Además de eso, algunos de ellos también vienen junto con un lápiz óptico, lo que permite interacciones perfectas.

Si ya ha tomado una decisión sobre la compra de un portátil con pantalla táctil, debe determinar todas las opciones disponibles, en función del factor de forma. Por ejemplo, siempre puede optar por modelos de concha estándar con soporte táctil o mirar convertibles, 2 en 1, desmontables y más. No solo eso, hay modelos específicos con soporte táctil dual para profesionales más experimentados.

Cuando se trata de elegir un portátil de pantalla táctil, debe echar un vistazo más de cerca a toda la hoja de especificaciones. Mientras que una pantalla decente es siempre una preferencia, debe optar por un gadget que ofrece una copia de seguridad de batería sustancial. Como el digitalizador táctil del portátil permanece activo en todo momento, un agotamiento adicional de la batería de 15 a incluso 20 por ciento es bastante común.

Además de eso, debe optar por paneles más brillantes para una mejor experiencia, seguido de las opciones ligeras. La potencia de procesamiento y la memoria del sistema son discrecionales y dependen de sus preferencias, indulgencias profesionales y personales.

Por último, antes de obtener uno para tareas profesionales, también debe determinar si las IA de software son lo suficientemente sensibles como para la funcionalidad multitáctil. Mientras que programas como FL Studio, SolidWorks, Illustrator, After Effects y más tienen plataformas muy intuitivas e interactivas, algunas de las herramientas más complejas como Maya, Blender y V-Ray Next Render están mejor cuando se accede a través de teclados y periféricos.

Por lo tanto, antes de dar el paso, debe establecer la relevancia y asegurarse de que la productividad profesional no se desdembotil.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 11 Mejores portátiles con pantalla táctil en 2020

    • 1. Mejor en general: Asus ZenBook Pro Duo
    • 2. Mejor con soporte Stylus (Pen): HP Spectre x360
    • 3. Lo mejor para juegos: Razer Blade Stealth 13
    • 4. Mejor duración de la batería: Dell XPS 15 9570
    • 5. Mejor portátil de 14 pulgadas: Asus ZenBook Duo
    • 6. Mejor bajo presupuesto: Dell Inspiron 15 5593
    • 7. Mejor gama media: Asus 2 en 1
    • 8. Lenovo Yoga C930
    • 9. Lo mejor para la portabilidad: Acer Swift 5
    • 10. Mejor 13 pulgadas: Microsoft Surface Laptop 3
    • 11. Mejor para uso básico: HP Pavilion 15
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Cuando se trata de portátiles de pantalla táctil, no hay ninguna recomendación oficial con respecto a las especificaciones. Sin embargo, nuestros expertos todavía han tabulado los requisitos mínimos y recomendados del sistema para garantizar experiencias táctiles óptimas durante tareas personales profesionales, creativas, de edición y básicas.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i5 U-Series 10a generación intel Core i7 serie H
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB o más
Monitor 14 pulgadas HD SVA (1366 x 768) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gráficos Integrado Intel UHD 620 Gráficos NVIDIA GeForce dedicados
Batería Hasta 5 horas Hasta 8 horas

11 Mejores portátiles con pantalla táctil en 2020

Un portátil con pantalla táctil es una gran inversión para un profesional de nivel medio. Sin embargo, siempre puede realizar un cero en las especificaciones necesarias en función de la naturaleza de su trabajo. Por ejemplo, los diseñadores gráficos, los cineastas y otros profesionales creativos preferirán un procesador más rápido + excelente pantalla, mientras que los editores de audio y vídeo podrían ir con gadgets que alardenan un conjunto decente de altavoces, además de los atributos mencionados.

Ya sea atendiendo a intrincadas indulgencias profesionales o funcionando como una extensión a su teléfono inteligente más pequeño, nuestros expertos hanlistado 11 ordenadoras portátiles con soporte de pantalla táctil para ayudarle con su compra. Además, la revisión detallada de cada gadget en esta lista es después de 3 semanas de uso continuado.

1. Mejor en general: Asus ZenBook Pro Duo

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD OLED (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 5 horas

el Asus ZenBook Pro Duo es uno de los pocos portátiles en el mercado que es capaz de desacreditar los conceptos erróneos prevalentes que la gente tiene con respecto a la potencia y el rendimiento de los gadgets de pantalla táctil.

Desde un ámbito específico del rendimiento, este gadget incluye el procesador Intel Core i7-9750H de gama alta. El chipset existente es muy popular entre los creativos, modeladores 3D, científicos de datos, jugadores y casi todos los usuarios que se encuentran en actividades exigentes. El SoC Hexa-Core es capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,5 GHz.

En cuanto a GPU, obtienes el RTX 2060 de gama alta de NVIDIA, con VRAM de 6 GB. Esta combinación es capaz de manejar todos los títulos de juegos de alta gama como Far Cry, Fortnite y PUBG con facilidad. Lo más importante es que las capacidades de seguimiento de rayos del procesador de gráficos amplifican aún más las capacidades de representación del mismo.

La multitarea no es un problema, ya que Asus viene equipado con 16 GB de memoria del sistema. Además de la compatibilidad con RAM, también obtiene una unidad de estado sólido de 1 TB con tecnología NVMe.

El panel táctil 4K de 15,6 pulgadas es un cambiador de juego virtual. Lo que destaca es la resolución general de la pantalla de 3840 x 2160 píxeles seguido de los biseles más delgados, cortesía de la difusión de la pantalla NanoEdge. El panel OLED es extremadamente vibrante y da paso a niveles excepcionales de reproducción y saturación del color.

El siguiente en línea es el teclado altamente duradero que se caracteriza mejor por la posición de escritura ErgoLift. Sin embargo, es el touchpad mate de 14,1 pulgadas 4K que se presenta como la característica más fascinante del lote. Mejor con el nombre de ScreenPad Plus, la pantalla secundaria se trata de amplificar la productividad al permitirle usar documentos de referencia, aplicaciones o extrapolar lo mismo que una extensión a la pantalla principal. Además de eso, el ScreenPad Plus también trae características como TaskSwap, ViewMax y más.

Asus mejora aún más el cociente de productividad con una cámara web IR de gama alta, potentes altavoces y micrófonos purificados por voz. Con 5,50 libras, el dispositivo es una de las máquinas de pantalla táctil más portátiles del mercado sin compromisos de rendimiento. Cuando se trata de la disposición del puerto y la conectividad, también viene con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 2, HDMI, Wi-Fi 6, Gig Ethernet, y otras ranuras y estándares.

La batería existente ofrece una copia de seguridad de 5 horas, lo que es lo suficientemente razonable para un gadget que hace alarde de dos pantallas 4K. Por último, pero no menos importante, el ZenBook Pro Duo hace alarde de un diseño térmico innovador que se optimiza aún más para una mejor disipación de calor.

Para un presupuesto inferior a 2000, el Asus ZenBook Pro Duo es la opción más intuitiva disponible, más conocida por su doble pantalla, soporte táctil responsivo y un conglomerado de procesamiento orientado al rendimiento.

Lo Mejor

  • Potente procesador con compatibilidad con HyperThreading
  • GPU de gama alta
  • Pantallas duales 4K
  • Panel OLED vibrante
  • ScreenPad Plus viene con soporte Stylus
  • Cuenta con un diseño ErgoLift y un reposamanos metálico
Lo Peor

  • Batería middling
  • Caro

2. Mejor con el soporte del lápiz (pluma): HP Spectre x360

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

Mientras que un portátil estándar con soporte táctil es un gadget decente para tener, nada supera la funcionalidad de un poderoso descapotable. Este HP Spectre x360 15t es una unidad potente y centrada en el rendimiento que no defrauda cuando se trata de estética.

En el núcleo, obtiene el SoC Intel Core i7-9750H que puede turbo reloj a 4.5GHz. El procesador Hexa-Core de 12 subprocesos se complementa hábilmente con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650. Hay un 4 GB de RAM de vídeo para ayudar a la GPU, además.

El conglomerado de procesamiento es más que adecuado para profesionales creativos y jugadores de gama alta, ya que puede ejecutar juegos como SteamWorld, Robo, The Room, etcetera con excelentes capacidades táctiles.

Se obtiene 16 GB de RAM, procesa los datos a un excelente 2666MHz que mejora aún más el rendimiento de procesamiento del procesador en cuestión. Los requisitos centrados en el almacenamiento se controlan mediante el almacenamiento SSD de 1 TB que también acelera el proceso de carga del sistema operativo Windows 10 Pro y minimiza los tiempos de «lectura y escritura» asociados con datos, archivos y programas.

La pantalla existente de 15,6 pulgadas roba el espectáculo, cortesía de la resolución 4K (3840 x 2160 píxeles.) El panel IPS 4K UHD hace alarde de biseles más delgados y está protegido por el duradero vidrio Gorilla. Hay un teclado duradero y elegante con soporte retroiluminado seguido de un panel táctil responsivo. Además de eso, ninguna piedra profesional se queda sin mover por cortesía de la inclusión de la cámara web FHD que se refuerza aún más con la tecnología HP TrueVision.

Dado que es compatible con un lápiz óptico, puede usarlo para fines universitarios como la toma de notas, estudios de arte o para hacer dibujos / ilustraciones, etc. No sólo eso, hay una gran cantidad de software donde tener un lápiz será útil.

Cuando se trata de acústica, los DJs, editores de audio y productores que utilizan software como FL Studio, Ableton Live, Pro Tools están en una delicia, cortesía de los altavoces cuádruples de B&O, más apoyados por la tecnología Audio Boost. Con 4,81 libras, este es uno de los convertibles más ligeros del mercado. Los acentos de diseño, cortesía del diseño de corte de gemas, también son ejemplares.

HP cuenta con compatibilidad con 2 Thunderbolt 3 en el puerto USB Type-C seguido de HDMI 2.0, USB 3.1 y otras ranuras de salida. HP también incorpora algunos de los últimos estándares de conectividad por cable e inalámbrica, además de una potente batería, capaz de durar hasta 15 horas, con una sola carga.

Por lo tanto, la HP Spectre x360 15t es una de las pocas máquinas de pantalla táctil futurista en el mercado, con una estética excepcional, y una pantalla líder en su clase.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU de rango medio basada en la arquitectura de Turing
  • Brillante pantalla 4K
  • Batería potente
  • Tiene 2 puertos thunderbolt 3
  • Atributos excepcionales centrados en la productividad
Lo Peor

  • Más pesado para uso con una sola mano

3. Lo mejor para juegos: Razer Blade Stealth 13

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 13 horas

Si estás buscando un portátil elegante, portátil y minimalista que no comprometa un poco en el brillo del procesamiento, entonces definitivamente debe considerar el Razer Blade Stealth 13.

Para empezar, obtiene el procesador Intel Core i7-1065G7 optimizado y eficiente en la potencia. A pesar de ser un chipset de cuatro núcleos, el TDP está en la parte inferior, a 25W. Esta función minimiza la generación de calor y le permite trabajar durante horas. El turbo SoC se dispara a 3,9 GHz y funciona en cohesión con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y 4 GB de RAM de vídeo. Hace alarde del diseño Max-Q para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética.

La GPU existente es capaz de manejar juegos exigentes y varias tareas creativas de diseño con precisión. La compatibilidad con múltiples tareas se representa mediante la memoria RAM de doble canal de 16 GB que admite la capacidad de actualización, si es necesario y cuando sea necesario. Cuando se trata de almacenamiento, se obtiene un módulo SSD ultrarrápido de 512 GB. El Razer Blade 13 viene instalado con Windows 10 OS, directamente de la caja.

En cuanto a la pantalla, Razer hace alarde de la pantalla 4K de 13,3 pulgadas con una resolución acumulativa de 3840 x 2160 píxeles. Lo más importante es que la gama de colores 100 por ciento sRGB permite obtener los niveles más altos posibles de brillo cinematográfico y claridad visual. La frecuencia de actualización de 120 Hz garantiza que el Blade Stealth 13 pueda manejar títulos de juegos de nivel medio e incluso de gama alta en FPS decentes.

Cuando se trata de productividad, obtienes el teclado retroiluminado de una sola zona con soporte Chroma seguido de un panel táctil de precisión y capacidad de respuesta, y un sistema de cuatro altavoces con aumento de audio y mejora Dolby Atmos. Razer mejora los estándares de seguridad con una potente cámara web con tecnología IR que viene equipada con un sistema de reconocimiento facial y soporte de Windows Hello.

Con 3,11 libras, esta es una de las laptops más delgadas del mercado. Cuando se trata de funcionalidad, obtiene ranuras USB Tipo-C, USB Tipo-A y Thunderbolt 3 para emparejar pantallas externas y GPU con facilidad. Razer también cuenta con Wireless AX y otros estándares de conectividad por cable e inalámbrica. El módulo de batería existente es capaz de ofrecer una copia de seguridad de 13 horas, antes de requerir una recarga.

El Razer Blade Stealth 13 es el portátil perfecto si prefieres la portabilidad más que cualquier otra cosa, pero sin ninguna compensación centrada en el rendimiento.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • Soporta eGPUs para mejorar las capacidades de la estación de trabajo
  • Potente GPU dedicada para creativos y jugadores
  • Gadget ligero
  • Chasis revestido de aluminio
  • Respaldo de batería notable
  • Pantalla 4K sin bisel
Lo Peor

  • Sin soporte de retroiluminación por clave
  • Inmobiliaria de pantalla más pequeña

4. Mejor duración de la batería: Dell XPS 15 9570

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Batería: Hasta 14 horas

el Dell XPS 15 9570 se trata de la estética convencional, los acentos de diseño de primera línea y un brillante conjunto de especificaciones.

Preferido por la mayoría de los profesionales creativos, el 8th El procesador Intel Core i7-8750H es todo acerca de la velocidad y la fiabilidad. La compatibilidad con HyperThreading le permite manejar tareas más exigentes como renderizado 3D y edición de vídeo 4K con facilidad. Los relojes turbo del procesador existente a 4,1 GHz, que es un atributo útil para procesos complejos de un solo núcleo como modelado 3D, edición de audio y más.

Dell también incorpora la GPU GTX 1050 Ti y la VRAM de 4 GB que pueden manejar fácilmente algunos de los juegos de simulación menos exigentes como los Sims 4 sin retrasos. Incluso los juegos más exigentes como el Hitman se pueden jugar a casi 40 FPS sin comprometer los ajustes Ultra y los ajustes preestablecidos.

Cuando se trata de la asignación de memoria del sistema, obtiene 16 GB de RAM que admite la multitarea sin problemas. Sin embargo, el módulo de almacenamiento SSD de 512 GB es lo suficientemente rápido y carga las aplicaciones, archivos y el sistema operativo Windows 10 más exigentes, en un abrir y un ojo.

El panel 4K de 15,6 pulgadas se ve vibrante cortesía de la pantalla sin bordes y una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. Como profesional creativo, se beneficia de la gama de colores 100 por ciento sRGB. La pantalla táctil es extremadamente sensible y se jacta de propiedades antirreflectante.

A pesar de ser un portátil táctil, Dell no compromete los atributos físicos. Obtiene un teclado retroiluminado para trabajar en condiciones de poca luz seguido de un panel táctil de precisión y un escáner de huellas dactilares integrado con compatibilidad con Windows Hello. El XPS 15 9570 también cuenta con potentes altavoces, haciendo alarde de la tecnología Waves MaxxAudio. Aparte de eso, hay una cámara web útil y micrófonos de alta gama de grado de estudio.

El gadget revestido de aluminio es extremadamente delgado y pesa sólo 4 libras. Cuando se trata de puertos, Dell cuenta con Thunderbolt 3, USB 3.1 y otras ranuras funcionales. En términos de conectividad, obtienes Wi-Fi 6, Gig Ethernet y otros estándares cableados e inalámbricos en los que confiar. el la batería en oferta cuenta con una copia de seguridad de 14 horas, según lo prometido por Dell. Sin embargo, nuestros expertos podrían lanzar 12 horas en uso moderado a pesado, que sigue siendo bastante respetable.

En resumen, el Dell XPS 15 9570 es uno de los portátiles con pantalla táctil más atractivo de nuestra lista, mejor identificado por la excelente estética estructural, el factor de forma portátil y una hoja de procesamiento reforzado.

Lo Mejor

  • Procesador Hexa-Core
  • Diseño brillante
  • Pantalla de primera línea
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Un trozo considerable de RAM
Lo Peor

  • No está destinado a juegos de alta gama

5. Mejor portátil de 14 pulgadas: Asus ZenBook Duo

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX250
  • Batería: Hasta 12 horas

Para los profesionales de nivel básico que buscan un dispositivo secundario elegante, portátil e interactivo que se puede llevar a lo largo de viajes y reuniones, Asus ZenBook Duo es una muy buena opción. A pesar de no ser tan potente como una estación de trabajo CAD estándar o un portátil de juego convencional, este portátil viene equipado con mucha potencia de fuego y atributos intuitivos.

En el núcleo, obtiene el procesador Intel Core i7-10510U de baja potencia, que se caracteriza mejor por una velocidad de reloj turbo de un solo núcleo excepcional de hasta 4,9 GHz. El procesador de cuatro núcleos también es compatible con la tecnología Hyper-threading que puede ser un recurso útil si desea disfrutar de la representación de nivel básico. Complementando el procesador está la GPU NVIDIA GeForce MX250 y la VRAM GDDR5 de 2 GB, capaz de manejar los requisitos básicos de productividad y juegos sin generar demasiado calor.

Asus ZenBook Duo viene equipado con 16 GB de RAM que es un activo bastante multitarea. Sin embargo, obtiene una unidad de almacenamiento SSD PCIe de 1 TB que es amplia y capaz de almacenar archivos considerables, conjuntos de datos, proyectos, imágenes y fragmentos de medios consumibles sin experimentar problemas.

Una buena cosa acerca de este portátil es que viene equipado con pantallas duales. Mientras que el panel primario de 14 pulgadas hace alarde de una resolución general de 1920 x 1080 píxeles, el panel secundario de 12,6 pulgadas es más una extensión de panel táctil, mejor llamado como el ScreenPad Plus.

Al llegar a la pantalla principal, el panel brillante se ve excepcionalmente brillante y es una delicia para los amantes del entretenimiento. Además, la tecnología NanoEdge ofrece un aspecto sin bisel y la pantalla validada por Pantone tiene que ver con unos niveles de reproducción de color excepcionales.

El gadget cuenta con un teclado retroiluminado que se potencia aún más por el diseño de ErgoLift. El panel táctil, como se mencionó, es más una pantalla mate de 12,6 pulgadas con disposiciones para editores, programadores e incluso creadores de contenido.

Asus lleva el cociente de productividad a un nivel completamente nuevo con una cámara web IR, altavoces amplificados y micrófonos profesionales de estudio. La tecnología de refrigeración, sin embargo, requiere una mención especial con Asus con una amplia gama de tubos de sigilo y respiraderos correctamente posicionados para mejorar la disipación de calor.

Desde un punto de vista estructural, este portátil cuenta con una calidad de construcción excepcional. Además de eso, también se obtiene un lápiz óptico de cortesía con el paquete, para una mejor navegación. Con casi 3,5 libras, este es uno de los portátiles más ligeros del mercado, pero no hay compromisos de productividad, cortesía de USB Type-C, HDMI, Wi-Fi 6 y soporte Gig Ethernet.

Aunque también obtiene una serie de otras ranuras de salida y especificaciones de conectividad para la funcionalidad adicional, es la batería reforada que roba el espectáculo con una copia de seguridad de 12 horas.

En general, este portátil es la elección perfecta si el ZenBook Pro Duo está fuera de su alcance. Sobre todo, destinado a creativos y creadores de contenido, este portátil es mucho más ligero y extremadamente utilitario, aunque algunas compensaciones de procesamiento.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • Pantalla dual
  • Almacenamiento considerable
  • Rendimientos excepcionales de un solo núcleo
  • Chasis portátil
  • Batería confiable
Lo Peor

  • No está destinado a juegos pesados

6. Mejor bajo presupuesto: Dell Inspiron 15 5593

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX230
  • Batería: Hasta 6 horas

el Dell Inspiron 15 5593 es uno de los portátiles de pantalla táctil económicos en nuestra lista. Tiene una CPU de gama alta, una cantidad decente de RAM, almacenamiento SSD considerable, GPU de gama media y todo por menos de 1000 rango de precios.

Cuando se trata de potencia de procesamiento, el Intel Core i7-1065G7 aparece en el núcleo, ofreciendo una velocidad de reloj turbo decente de hasta 3,9 GHz. El procesador de cuatro núcleos funciona en conjunto con la GPU NVIDIA GeForce MX230 de nivel de entrada. Además de eso, también obtienes VRAM de 2 GB junto con la GPU para acelerar las tareas de uso intensivo de gráficos.

Mientras que la GPU existente podría no ser capaz de jugar títulos extremadamente exigentes como el Rage 2 en la víspera de 30 FPS, la multitarea creativa es más fácil de manejar por cortesía de la RAM de 16 GB. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por el módulo SSD de 512 GB que es capaz de cargar algunas de las aplicaciones más exigentes y el sistema operativo Windows 10 Home en menos de 5-6 segundos (al igual que todos los portátiles SSD.)

El panel Full HD de 15,6 pulgadas viene con capacidades multitáctil y responsivas. El panel IPS existente garantiza que los niveles de brillo estén en el punto y la resolución general de 1920 x 1080 píxeles, contribuye enormemente a la claridad del color y a los niveles de contraste generales.

Dell también incluye un teclado retroiluminado seguido del teclado extremadamente sensible, la cámara web HD, los altavoces amplificados y los micrófonos con servicio. Sin embargo, Dell XPS 15 5593 también cuenta con excelentes térmicas con la innovación que se extiende más allá de las ubicaciones creativas de ventilación y los componentes de procesamiento de bajo consumo.

Pesa un respetable 4.52 libras y cuenta con algunos de los puertos más importantes, incluyendo USB 3. 1 Gen 1, HDMI y más. El módulo de batería existente ofrece una copia de seguridad de 6 horas, en uso moderado a pesado. En general, es un buen gadget de pantalla táctil para tus indulgencias productivas, siempre que esté listo para comprometer las actuaciones de juego.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • Estética brillante
  • Pantalla vibrante
  • Memoria adecuada del sistema
  • SSD rápido
Lo Peor

  • Batería middling
  • No apto para juegos

7. Mejor rango medio: Asus 2 en 1

  • CPU: 2.5GHz Intel Core i5-7200U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: LED FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce 940MX
  • Batería: Hasta 6 horas

Cuando se trata de descapotables de pantalla táctil de gama media y asequibles, nada supera a la Asus 2 en 1 y la productividad en exhibición.

En el quid, obtiene el procesador Intel Core i5-7200U de doble núcleo, con una velocidad de reloj base decente de hasta 2,5 GHz. Aunque no hay muchos núcleos en los que confiar, este chipset todavía cuenta con excelentes prestaciones de un solo núcleo, cortesía de la velocidad general del reloj turbo de hasta 3.1GHz. Algunas de las tareas más intensivas en gráficos son manejadas por la GPU NVIDIA GeForce 940MX con compatibilidad con VRAM de 2 GB y DirectX.

Cuando se trata de soporte de RAM, Asus ofrece 8 GB de memoria del sistema para experiencias multitarea excepcionales. También obtiene un módulo de almacenamiento dual, con un SSD de 128 GB y una unidad de disco duro de 1 TB. Para acelerar los procesos, es aconsejable instalar las aplicaciones más exigentes en la unidad de estado sólido, a lo largo de con el sistema operativo Windows 10.

Se obtiene una pantalla de 15,6 pulgadas con soporte táctil seguido de una resolución general de 1920×1080 píxeles. A pesar de hacer alarde de una bisagra móvil de 360 grados, este 2 en 1 cuenta con ángulos de visión más nítidos y niveles excepcionales de saturación de color y claridad. Ya sea viendo películas, navegando por Internet o editando imágenes, la pantalla es adecuada para todo.

Asus cuenta con un teclado Chiclet con un recorrido de teclado decente seguido de un panel táctil sensible y expansivo. También obtienes potentes altavoces en este convertible, haciendo alarde de la tecnología acústica Sonic Master. Otras especificaciones importantes incluyen una cámara web VGA y un conjunto de micrófonos útiles.

Este gadget es extremadamente duradero y pesa un poco más de 5 libras. Sin embargo, a pesar de ser un convertible asequible, todavía obtienes todos los puertos funcionales, incluyendo USB 3.0, USB 2.0, HDMI y más. Cuando se trata de respaldo de batería, obtienes casi 6 horas con una sola carga.

En resumen, este 2 en 1 de Asus es un gadget rentable con rendimientos de procesamiento decentes. Sin embargo, si usted es un profesional de alta gama, puede considerar la compra de esto como una máquina secundaria, para tus indulgencias fuera de la oficina.

Lo Mejor

  • Procesador decente de bajo consumo
  • GPU de nivel de entrada confiable
  • Pantalla brillante
  • Módulo de almacenamiento dual
  • Teclado duradero
Lo Peor

  • Batería middling

8. Lenovo Yoga C930

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 13.9 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 10 horas

el Lenovo Yoga C930 es uno de los pocos gadgets que vienen equipados con una extensa hoja de especificaciones. Aunque se pierde una tarjeta gráfica dedicada, otras especificaciones compensan este problema menor.

Cuando se trata de rendimientos de procesamiento, el Yoga C930 supera las expectativas, cortesía de un procesador Intel Core i7-8550U. El chipset existente es capaz de cronometring turbo a velocidades de hasta 4 GHz. Los gráficos y los objetos visuales son perfectamente manejados por la GPU Intel UHD 620 que funciona en cohesión con el procesador destacado.

El conglomerado de procesamiento garantiza que todas las tareas básicas de productividad, incluso exigentes, se puedan manejar con precisión y precisión. Aunque, usted no puedes ejecutar juegos de gama alta, pero si estás buscando un ordenador portátil para administrar su negocio, investigación de comercio de acciones / divisas, necesidades de contabilidad, etc. entonces no le defraudará. En nuestras pruebas, manejó Quickbooks (software de contabilidad) incluso más suave que muchos portátiles caros.

Lenovo ofrece 16 GB de memoria del sistema seguido de un módulo de almacenamiento de estado sólido decente de 1 TB. La disposición existente le permite realizar varias tareas con facilidad e incluso ayuda a cargar el sistema operativo Windows 10 preexistente y otras aplicaciones exigentes en el menor tiempo posible.

El Yoga C930 cuenta con una pantalla 4K de 13,9 pulgadas con una resolución equivalente de 3840×2160 píxeles. Lo que destaca es el panel táctil que también viene con Windows Ink y soporte informático basado en lápiz óptico.

Cuando se trata de productividad adicional, Lenovo deja espacio para un teclado retroiluminado estándar, un panel táctil responsivo y una cámara web integrada. En cuanto a las interpretaciones acústicas, se obtiene una barra de audio giratoria, que cuenta con la mejora Dolby Atmos.

Lo más importante, este es uno de los gadgets más ligeros de nuestra lista, con 3,05 libras. Desde un punto de vista estructural, se obtiene un chasis revestido de aluminio que también cuenta con el innovador diseño de volteo y plegado y flexibilidad de 360 grados.

La disposición de puertos que se ofrece incluye dos unidades Thunderbolt 3, una ranura USB tipo A y otras salidas funcionales. Por último, pero no menos importante, la batería existente ofrece una copia de seguridad de 10 horas, a pesar de la pantalla 4K en el timón.

Si estás listo para dejar de usar la inclinación DE GPU dedicada, el Lenovo Yoga C930 es uno de los mejores convertibles de pantalla táctil en los que invertir.

Lo Mejor

  • Procesador i7 de bajo consumo
  • Pantalla estelar
  • Batería potente
  • Diseño innovador
  • Chasis ligero
  • Dos puertos Thunderbolt 3
Lo Peor

  • Sin GPU dedicada

9. Lo mejor para la portabilidad: Acer Swift 5

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 10 horas

El nuevo, con soporte táctil Acer Swift 5 es sin duda uno de los portátiles más delgados del mundo, más conocido por la excelente portabilidad y la hoja de especificaciones intuitivas.

El procesador Intel Core i7-8565U es capaz de asumir velocidades de reloj turbo de hasta 4,6 GHz. La arquitectura de cuatro núcleos y la memoria caché existente de 8 MB mejoran aún más la velocidad y la potencia de procesamiento del chipset existente y de bajo consumo. La GPU Intel UHD 620 puede gestionar juegos casuales y tareas de productividad ligeramente intensivas en gráficos.

Acer cuenta con un módulo de doble canal de 16 GB de RAM que se puede actualizar, si y cuando sea necesario. La memoria del sistema existente es más que suficiente para tareas profesionales regulares y productividad personal.

Sin embargo, la unidad de almacenamiento SSD de 512 GB se presenta como una adición encomiable, cortesía del soporte NVMe. La unidad de almacenamiento destacada acelera el proceso de arranque y garantiza que el sistema operativo Windows 10 Home Edition y otros programas de aplicación se carguen lo suficientemente rápido.

El siguiente en la línea es la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que viene con soporte multitáctil. El panel con retroiluminación LED hace alarde de la tecnología In-Plane Switching y ofrece una resolución de pantalla general de 1920 x 1080 píxeles. La claridad visual y la experiencia de visualización general obtienen un impulso adicional con los biseles más delgados de 0,23 pulgadas.

Acer se apila en una serie de atributos que mejoran la productividad, incluyendo un teclado retroiluminado estándar, un panel táctil potente y fluido, altavoces potentes con compatibilidad con TrueHarmony y Dolby Audio, y un escáner de huellas dactilares futurista con soporte de Windows Hello.

El Swift 5 es elegante y uno de los portátiles de pantalla táctil más ligeros de alrededor de 2,20 libras. A pesar de ofrecer una delgadez de perfil astuta y excepcional, el gadget no compromete la disposición del puerto y trae USB Type-C, USB 3.1 Gen 2 y otras ranuras funcionales.

Además de eso, también obtienes los estándares de conectividad Bluetooth 5.0, Gig Ethernet. y Wireless AC9650 para llevar la productividad de los gadgets a un nivel completamente nuevo.

El módulo de batería de 3 celdas promete una copia de seguridad de 10 horas y Acer hace la misma forma, como las revisiones de nuestros expertos. En general, este cuaderno delgado y emplumado vale la pena invertir en, siempre que esté fascinado por la portabilidad y dispuesto a dejar ir sus indulgencias de juego.

Lo Mejor

  • El portátil más ligero del mercado
  • Panel táctil responsivo
  • Batería potente
  • Conglomerado de procesamiento fiable
  • SSD rápido
  • Memoria del sistema actualizable
Lo Peor

  • No está destinado a los juegos
  • Sin puerto Thunderbolt 3

10. Mejor 13 pulgadas: Microsoft Surface Laptop 3

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: IPS de 13,5 pulgadas (2256 x 1504)
  • GPU: Intel Iris Plus integrado
  • Batería: Hasta 11,5 horas

Microsoft es una marca que fabrica aparatos elegantes, ligeros y extremadamente ingeniosos y Microsoft Surface Laptop 3 no es diferente. Si bien es posible que la hoja de especificaciones no muestre niveles de potencia de procesamiento insótelos,e gadget funciona adecuadamente cuando se trata de productividad profesional y necesidades multitarea.

El procesador Intel Core i7-1065G7 existente es una adición encomiable, teniendo en cuenta la estructura elegante. A pesar de tener una velocidad de reloj base más baja de 1,3 GHz, esta CPU de cuatro núcleos puede turbo reloj a velocidades de hasta 3,9 GHz. Además de las excelentes prestaciones de un solo núcleo y la compatibilidad con HyperThreading, el chipset destacado también ofrece la tarjeta gráfica integrada Iris Plus para manejar tareas de uso intensivo de gráficos.

La asignación de memoria es uno de los aspectos más destacados de este portátil con Microsoft dando paso a 16 GB de soporte RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB. Mientras que la memoria del sistema ayuda al procesador con la multitarea, la unidad de almacenamiento es rápida y carga el sistema operativo Windows 10 Home, en un abrir y al tanto de un ojo.

Cuando se trata de la pantalla, el Surface Laptop 3 cuenta con un panel PixelSense táctil con una resolución general de 2256 x 1504 píxeles. Lo que destaca es la excepcional claridad de color seguida de la compatibilidad con el Lápiz para Surface y una relación de aspecto de pantalla decente de 3:2.

El portátil revestido de aluminio cuenta con un teclado integrado, un panel táctil sedoso y una cámara web HD con una apertura f/2.0. Si bien estos atributos contribuyen enormemente al cociente de productividad, la acústica está perfectamente cuidada por los altavoces omnisónicos basados en la tecnología Dolby Audio.

Con 2,79 lb, este es uno de los modelos de concha más ligeros del mercado y que también con soporte táctil. Además de eso, la versión platino viene equipada con un famoso descanso Alcantara Palm que proporciona una experiencia de mecanografía óptima (muy necesaria para los autores / escritores.)

En cuanto a los puertos y la conectividad, obtiene acceso a USB Type-C, Tipo-A, Connect Port, soporte Wi-Fi 6 y el estándar inalámbrico Bluetooth 5.0. La batería suministrada ofrece más de 11 horas de respaldo con una sola carga. En general, el Surface Laptop 3 de Microsoft es uno de los mejores gadgets para invertir, siempre y cuando esté buscando algo extremadamente elegante y adecuadamente alimentado.

Lo Mejor

  • Uno de los portátiles más ligeros
  • Procesador optimizado para gráficos
  • Batería potente
  • Wi-Fi 6 compatible
  • Un fragmento decente de RAM para multitarea sin problemas
Lo Peor

  • Sin puerto Thunderbolt 3
  • No apto para jugadores

11. Mejor para uso básico: HP Pavilion 15

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8250U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas HD SVA (1366 x 768)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 8 horas

El último producto de nuestra lista es de HP, con una unidad de procesamiento competente y una batería confiable. Al igual que todos los otros aparatos de nuestra lista, el HP Pavilion 15 portátil con pantalla táctil tiene una clientela específica, especialmente los que no están obsesionados con una pantalla brillante.

En el fondo, HP cuenta con el chipset Intel Core i5-8250U que puede turbo reloj a una velocidad máxima de 3,4 GHz. El procesador existente es estrictamente de rango medio y viene equipado con 6 MB de memoria caché. La CPU de cuatro núcleos también viene con niveles de TDP más bajos (lo mantiene fresco) a pesar de las horas de uso continuo. Desde el precio de los gráficos, la Intel UHD 620 iGPU ofrece niveles adecuados de asistencia.

Cuando se trata de memoria del sistema, usted tiene 8 GB de RAM para confiar en. Sin embargo, lo mejor de este portátil de pantalla táctil es la capacidad de almacenamiento avanzada con HP con unidades duales, es decir, un SSD NVMe de 256 GB y la unidad de disco duro de 1 TB. Para obtener un rendimiento óptimo, las aplicaciones centradas en la productividad deben instalarse en el SSD junto con el sistema operativo Windows 10.

La pantalla HD de 15,6 pulgadas es un amortiguador teniendo en cuenta que cualquier otro gadget de nuestra lista al menos ofrece resolución Full HD. Sin embargo, a pesar de la resolución general de 1366×768 píxeles, la tecnología SVA garantiza que los ángulos de visión siguen siendo lo suficientemente buenos, teniendo en cuenta que este es un portátil táctil.

HP ofrece un teclado de tamaño completo, un panel táctil suave, una cámara web FHD con potencia IR y altavoces B&O de disparo frontal. Además de eso, también se obtienen micrófonos digitales de calidad de estudio seguidos de un diseño térmico decente, con respiraderos colocados con precisión.

Este portátil sigue siendo bastante ligero a 4,21 libras y da paso a puertos USB 3.1 Gen 1, soporte Gig Ethernet y la salida HDMI. Aunque HP también incorpora otras ranuras funcionales y estándares inalámbricos, es la batería existente que se presenta como una adición líder en su clase, cortesía de la copia de seguridad de 8 horas.

El HP Pavilion 15.6 no es la mejor máquina de nuestra lista, pero sin duda hace el trabajo por la etiqueta de precio de menos de 700, cortesía de la capacidad de almacenamiento, procesador confiable y duración decente de la batería.

Lo Mejor

  • Chipset de cuatro núcleos confiable
  • Módulo de almacenamiento dual
  • Chasis ligero
  • Tecnología Turbo Boosting para un mejor rendimiento de un solo núcleo
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • Pantalla HD
  • Sin soporte thunderbolt 3

Preguntas frecuentes

¿Es aconsejable invertir en un portátil con pantalla táctil?

Sí, usted debe considerar invertir un buen portátil de pantalla táctil si estás en tareas profesionales de gama alta, pero necesita moverse mucho para el trabajo. Sin embargo, si está utilizando el gadget para trabajar, debe tener una hoja de especificaciones bastante capaz, especialmente un procesador potente.

¿Debo optar por un portátil de almeja de pantalla táctil o un convertible?

Si eres un profesional de escritorio, un convertible no va a ser de mucha ayuda como su gadget principal. Sin embargo, puede considerar un modelo de concha táctil con compatibilidad con lápiz óptico, para garantizar interacciones directas con la interfaz de usuario del programa.

¿Los portátiles con pantalla doble son buenos para la productividad?

Los portátiles de doble pantalla como el ZenBook Pro Duo y el ZenBook Duo son entidades extremadamente ingeniosas. A diferencia de una concha estándar o un convertible que sólo ofrece una única interfaz para trabajar; los portátiles de doble pantalla tienen una pantalla adicional como referencia.

De esta manera, puede mantener ciertas aplicaciones ancladas a la pantalla sin tener que confundir la pantalla principal. Las características como ViewMax, TaskSwap y App Switcher son características extremadamente útiles para editores y creadores de contenido, sinónimo de estas máquinas de doble pantalla.

¿Cuáles son los atributos más importantes de un buen portátil con pantalla táctil?

Un buen portátil de pantalla táctil debe ser extremadamente brillante y debe admitir múltiples factores de forma. En caso de que estás mirando modelos de concha, nunca opte por nada que viene sin un bolígrafo o lápiz óptico. Para los descapotables, siempre puede considerar la ligereza del peso y los bordes redondeados que no son propensos a astillar.

Además de eso, un portátil de pantalla táctil apenas encuentra fallas mecánicas cuando se consideran los teclados. Por último, pero no menos importante, estos gadgets cuentan con retroalimentación táctil que es un atributo útil si desea estar seguro de que el gadget ha registrado su comando.

¿Debo considerar un convertible o un desmontable mientras selecciono un nuevo convertible?

Considere un convertible si prefiere ordenadoras portátiles con un teclado funcional. Sin embargo, si prefieres tabletas, principalmente con configuraciones de cámara dual, los desmontables como Surface Book 3 son excelentes opciones. Los convertibles, sin embargo, necesitan ser manejados con cuidado, ya que suelen ser más pesados en comparación con los desmontables con el Spectre x360 15t siendo uno de los principales ejemplos.

¿Cuál es el procesador preferido para la mayoría de los portátiles de pantalla táctil?

Si está mirando un portátil de concha táctil o incluso un convertible grueso y con un uso intensivo de energía, el procesador de la serie H de Intel se puede conservar. Sin embargo, para los gadgets más elegantes que pesan menos de 4 libras, es aconsejable optar por los chipsets de la serie U, ya que son de bajo consumo de energía y vienen con valores TDP más bajos. También puede considerar soc de la serie G7 para gadgets que son elegantes, convertibles y tienen una GPU dedicada en sus mangas.

Veredicto

Elegir un portátil de pantalla táctil no es tan sencillo como parece, porque hay muchos factores a tener en cuenta. Con una amplia gama de opciones disponibles en el ámbito en línea y fuera de línea, debe tener mucho cuidado con las selecciones, preferencias y presupuesto.

  • Si usted no está buscando la asequibilidad, pero un gadget increíblemente potente que está a la par con cualquier estación de trabajo-portátil, elzenBook Pro Duo es en quien invertir.
  • Si prefieres bienes raíces de pantalla más pequeña, sin compensaciones de brillo y potencia, el Razer Blade Stealth 13 es el dispositivo perfecto a tener en cuenta.
  • Si buscas conchas minimalistas que pesen menos de 3 libras, Microsoft Surface Laptop 3 y Acer Swift 5 son las opciones probables.
  • Por último, pero no menos importante, en caso de que sus inclinaciones se limiten a los convertibles que también pueden soportar el modelado 3D de gama alta y los juegos casuales, el HP Spectre x360 15t debe ser su aliado de referencia.

El 73% de nuestros lectores terminan encontrando el portátil perfecto para tus necesidades de nuestra lista, porque pasamos mucho tiempo investigando e incluyendo las opciones mejor valoradas. Sin embargo, si estás entre el 27% de nuestros lectores, no dude en utilizar nuestro buscador de ordenadoras portátiles o comentar a continuación con su consulta.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.