11 Mejores portátiles con pantalla táctil por debajo de 500: ¿Debe comprar?

Las pantallas táctiles han tomado el mundo digital por sorpresa, ya que permiten al usuario interactuar con dispositivos de forma más intuitiva. Además, con el aumento en el uso de la interacción táctil en teléfonos inteligentes y tabletas, muchos de nosotros podríamos preferir un ordenador portátil que viene con una pantalla táctil.

Aunque un presupuesto de 500 euros no le va a conseguir un potente portátil que puede hacer juegos de alta gama y otras tareas de uso intensivo de gráficos como el desarrollo de juegos, aprendizaje automático, modelado 3D, es decente para un dispositivo que puede ayudarle con sus tareas básicas y menos / recursos medios intensivos.

Puede aumentar su presupuesto o comprobar si el dispositivo que ha elegido tiene todas las características/especificaciones que NECESITA para las tareas. Algunos expertos en informática en Freedom 251, que trabajaron en el ordenador portátil bajo la lista de 800 mencionó que el truco al comprar un portátil de presupuesto es asegurarse de que tiene todo lo que desea.

Contenido

  • Ventajas de los portátiles con pantalla táctil
  • Desventajas de los portátiles con pantalla táctil
  • 11 Mejores Portátiles con pantalla táctil por debajo de 500

    • 1. Mejor con i5: Dell Inspiron i3583
    • 2. Mejor duración de la batería: Asus Convertible
    • 3. Mejor para artistas: Microsoft Surface Pro 4
    • 4. Lo mejor con Intel Core i3: HP 14 (2020)
    • 5. Mejor con GPU dedicada: HP de 14 pulgadas
    • 6. Mejor portátil de trabajo: Dell Inspiron 3593
    • 7. Mejor relación calidad-precio: Dell Inspiron 5000
    • 8. Lo mejor para el entretenimiento: Lenovo Flex 14
    • 9. Presupuesto convertible: Dell Inspiron 14 5481
    • 10. Dispositivo barato 2 en 1: Microsoft Surface Go
    • 11. Mejor Chromebook: Asus Chromebook Flip C434
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Ventajas de los portátiles con pantalla táctil

Decir adiós a los accesos directos: Si no es su primer portátil, entonces usted debe haber pasado la mayoría de sus vidas tratando de trabajar con atajos de teclado o hacks para hacer sus vidas más fácil. Pero con el uso de pantallas táctiles en un portátil, memorizarlas ya no es una necesidad. Por ejemplo, en un equipo Windows, ya no tiene que presionar ALT +F4 para cerrar una ventana, simplemente puede hacer clic en el botón Cerrar.

Si estás familiarizado con un teléfono con pantalla táctil o una tableta (que debes ser), entonces la experiencia se sentirá igual de fluida y dinámica.

Joanna Newsom, Libertad 251

Ayudante para artistas y otros casos de uso: Tener una función táctil solo añade más vida a herramientas creativas como Illustrator, Paint, etc. Sin embargo, ya sea que estés escribiendo notas/artículos o haciendo zoom en una imagen mientras la editas o estás involucrado en una batalla de videojuegos seria, añade mucha versatilidad a tu vida diaria.

Navegación rápida y directa: Los portátiles táctiles añaden una nueva dinámica a su trabajo diario que los portátiles tradicionales no puedesn. Por ejemplo, para cerrar/minimizar una ventana, tendría que utilizar atajos de teclado o desplazar el ratón hacia esos botones, pero con una pantalla táctil, puede simplemente presionar los botones directamente desde la pantalla.

Desventajas de los portátiles con pantalla táctil

Menos portabilidad: Investigamos alrededor de 160 ordenadoras portátiles táctiles diferentes frente a portátiles no táctiles y descubrimos que las máquinas con paneles de pantalla táctil pesaban un poco más que los modelos normales de conchas no táctiles.

Consumir más batería: Basándonos en nuestras pruebas, descubrimos que la mayoría de los portátiles que venían con una pantalla táctil tenían una mejor calidad de pantalla y también soportan imágenes de alta calidad, hay una GPU dedicada de gama alta que consumía más batería. Sin embargo con ordenadoras portátiles de menos de 500, usted no se enfrentará a un problema así, como la mayoría de los modelos en esta gama de presupuesto vienen con GPU integrada.

Menos usabilidad: Si estás comprando un dispositivo convertible 2 en 1, entonces no habrá un problema, pero, si estás comprando un ordenador portátil tradicional clamshell con pantalla táctil, entonces podría haber algunos problemas de usabilidad. Sin embargo, estos están sujetos a casos de uso. Así que si tienes algunas tareas para las que puedes usar la pantalla táctil para entonces, es una ventaja para ti.

Los ángulos de visión deficientes y el imán de huellas dactilares: Bueno, para hacer la interacción táctil suave y, todas las marcas de portátiles añaden un acabado brillante. Es por eso que.muestra reflejos al ver desde diferentes ángulos. También, por no olvidar, que tal acabado atrae las huellas dactilares cuando se toca. Sin embargo, ese es un viejo problema que ha sido resuelto por una gran cantidad de modelos recién lanzados que vienen con pantallas de alta calidad.

11 Mejores Portátiles con pantalla táctil por debajo de 500

Los paneles de pantalla táctil son un poco caro que las pantallas normales del ordenador portátil, es por eso que usted notará que la mayoría de los portátiles de pantalla táctil que cuestan por debajo de 500 podrían no tener GPU dedicada o si lo tienen, hay algún otro aspecto que podría verse comprometido. Sin embargo, si estás mirando hacia fuera para las mejores opciones considerar el estadio de béisbol de 500 euros, entonces usted amará esta lista.

1. Mejor con i5: Dell Inspiron i3583

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8265U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas HD (1366 x 768)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Duración de la batería: Hasta 5 horas

el Dell Inspiron i3583 15.6 HD portátil de pantalla táctil es un reemplazo de presupuesto que hará el trabajo con cero alboroto. Este es un buen portátil de presupuesto que se deshace de todas las ventanas emergentes innecesarias, utensilios de cocina, spyware, y aplicaciones no deseadas que ralentizan su rendimiento.

El portátil está equipado con el Intel Core i5-8265U y una velocidad base de 1,6 GHz. Definitivamente es imprescindible para tus trabajos informáticos diarios, navegación web y requisitos básicos de juego. También viene con un SSD de 256 GB que es suficiente para todos sus requisitos de almacenamiento de software. Obtendrá una memoria RAM de 8 GB y gráficos Intel HD 620 que amplifican su experiencia digital.

La pantalla HD de 15 pulgadas le ofrece una amplia pantalla táctil multi-dedo que es resistente contra los toques y golpes resistentes. También ofrece una resolución de pantalla de 1366 × 768 píxeles. Un gran panel táctil mejora su experiencia de deslizar y ampliar la capacidad como la pantalla táctil.

Está cubierto de plástico con un acabado de aluminio cepillado que se espera típicamente en portátiles de gama alta. Mide 10.20 x 15.00 x 0.79 pulgadas y pesa alrededor de 5.07 libras, pero todavía es lo suficientemente ligero como para que usted pueda llevar alrededor de la casa. La conectividad es bastante estándar, pero se obtiene una variedad de puertos. Esto incluye un puerto USB 3.0, puerto HDMI, puerto USB 2.0 y una combinación de salida de auriculares.

La batería le durará alrededor de 6 horas y eso es más de lo que la mayoría de los portátiles convencionales ofrecen a este precio. Definitivamente le impresionará con su duración de la batería, chasis duradero, y su capacidad para manejar las tareas cotidianas con el máximo rendimiento.

Lo Mejor

  • Buena duración de la batería
  • Precio asequible
  • Libre de bloatware
  • Suficientes opciones de conectividad
Lo Peor

  • Espacio de almacenamiento bajo
  • Sin teclado retroiluminado

2. Mejor duración de la batería: Asus Convertible

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i5-7200U
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: disco duro de 1 TB
  • Pantalla: 13.3-pulgadas FHD (1920 × 1080)
  • GPU: Intel HD Graphics 520
  • Duración de la batería: Hasta 10 horas

Es un excelente Portátil convertible 2 en 1 para las personas que están poniendo un pie en el mundo de las ordenadoras portátiles de pantalla táctil con un poco de precaución. Este portátil potente y elegante con una pantalla Full HD se vende a un precio razonable y es una bendición para todas las personas que desean un excelente portátil, pero están bajo un presupuesto.

  10 Mejores Portátiles para La Escuela de Medicina en 2021 (Recomendado por Expertos)

El procesador Intel i5-7200U es perfecto para las tareas cotidianas y ha alimentado portátiles durante generaciones. Los gráficos Intel HD 520 son capaces de ejecutar juegos modernos de éxito, pero siempre en configuraciones bajas.

Viene con una memoria RAM de 6 GB que es lo suficientemente eficiente como para ejecutar cualquier programa y es ampliable hasta 12 GB que es ideal para la multitarea. En el aspecto de almacenamiento, tenemos un robusto disco duro de 1 TB (5400RPM) que no es algo que se puede vencer fácilmente. Así que puedes volverte loco y guardar cualquier cosa y todo lo que quieras.

Este portátil cuenta con una pantalla panorámica de 13,3 pulgadas con una resolución Full HD de 1980×1080 píxeles. Es difícil encontrar una pantalla tan excelente pantalla visual FHD con grandes colores vivos a un precio tan razonable. También cuenta con un teclado retroiluminado. Esto se espera típicamente de los portátiles premium y funciona muy bien cuando estás escribiendo en la oscuridad.

El portátil es extremadamente ligero que pesa sólo 3,3 libras y su pantalla de 13,3 pulgadas es mucho mejor que las de 15 pulgadas en términos de portabilidad. La conectividad con este portátil es bastante por encima de la media. Viene con 2 puertos USB 3.0 completos, 1 puerto USB 3.1 y Type-C, puerto HDMI y un lector de tarjetas audio y MicroSD.

El Asus incluye una batería de 3 celdas, así como una función de respaldo automático cuando la batería alcanza el 5% y ser capaz de cargar 3 veces más rápido de lo habitual. La duración de la batería sin procesar que este portátil le ofrece es de hasta 10 horas que funciona muy bien para la multitarea.

En esta serie de portátiles Asus, se le proporciona un potente portátil completo que también cuenta con un diseño elegante, fácil portabilidad, y la capacidad de convertir en una tableta en algunas superficies. Es definitivamente un portátil de gama alta, pero a un gran precio!

Lo Mejor

  • Potente procesador bajo este precio
  • Teclado retroiluminado
  • Ligero
  • RAM prescindible de hasta 12 GB
  • Puerto USB Tipo C en este punto de precio
  • Pantalla vibrante
  • Larga duración de la batería
Lo Peor

  • Sin contras importantes

3. Mejor para artistas: Microsoft Surface Pro 4

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-6300U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: PixelSense de 12,3 pulgadas (2736 × 1824)
  • Gráficos: Intel HD Graphics 520
  • Duración de la batería: Hasta 4 horas

éste Microsoft Surface Pro 4 es definitivamente el mejor del mercado. Si realmente quieres un portátil premium de gama alta, entonces éste es definitivamente tu mejor oportunidad.

Con un procesador Intel Core i5-6300U de 2,3 GHz, este portátil renovado es rápido y funciona sin problemas. Los gráficos Intel HD 520, aunque no son muy fáciles de jugar, puedes ejecutar la mayoría de los juegos modernos en él en la configuración de calidad media.

Tiene una memoria RAM de 4 GB que es suficiente para cumplir con todos sus requisitos diarios. También cuenta con un SSD de 256 GB con una velocidad de lectura de 928 MB/por segundo y una escritura de 449 MB/segundo. Las velocidades de transferencia son mucho más rápidas que una unidad de disco duro tradicional. Este dispositivo no solo arrancaría en segundos, sino que también podría evitar retrasos en la apertura o obtención de archivos de la unidad de almacenamiento.

Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas con pantalla Full HD y una resolución de pantalla de 2736×1824 que supera a los mejores del mercado en términos de calidad de pantalla. El portátil también tiene un gran tipo de teclado de trabajo con fuentes elegantes y excelente diseño. Si eres un estudiante de arte o un dibujante, puedes usar el lápiz Surface para dibujar, dibujar, etc. y otros estudiantes en campos como Estudios de Derecho, Facultad de Medicina, podría resultar útil para tomar notas o investigar.

Este es un portátil extremadamente portátil que pesa sólo 1,3 libras y es fácil de llevar incluso con el peso añadido de un teclado de cubierta tipo. La mejor parte de Surface Pro 4 es el soporte que permite que el portátil esté encaramado en varias superficies en una miríada de posiciones.

La conectividad con éste es un poco extraña. Los puertos USB y Mini-Display están en el lado derecho cuando el Surface Pro se utiliza con un teclado. Esto significa que cuando se convierte en una tableta, se caerá desde la parte inferior si se utiliza en orientación vertical.

La toma de auriculares/micrófonos se encuentra cerca del borde superior del dispositivo. También cuenta con 1 puerto USB 3.0 y el conector de ladrillo de alimentación en sí viene con un puerto USB. La Surface Pro 4 con una batería completamente cargada funcionará durante solo 4 horas. Este dispositivo es definitivamente un gran reemplazo para tus ordenadoras portátiles tradicionales y es un placer de usar, pero viene en un precio considerable.

Lo Mejor

  • Mejor pantalla PixelSense
  • Pluma de superficie perfecta
  • Potente procesador
  • Rendimiento rápido
  • Soporte ergonómico
Lo Peor

  • Duración de la batería de sólo 4 horas
  • Es un portátil renovado

4. Lo mejor con Intel Core i3: HP 14 (2020)

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: FHD de 14 pulgadas (1920 × 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Duración de la batería: Hasta 5 horas

No todos los portátiles de presupuesto son una pesadilla y si cavas un poco más profundo, entonces usted será capaz de tropezar con una joya como este portátil HP 14.

Este portátil está armado con un procesador Intel Core i3-8145U que puede manejar hasta 20 pestañas de Google sin ralentizar. La memoria RAM de 8 GB es perfecta para todas tus tareas. El SSD de 128 GB le proporciona un almacenamiento y una velocidad adecuados al mismo tiempo. Está amplificado con Intel HD Graphics 620 para necesidades de juegos ligeros.

Este portátil HP 14 definitivamente le proporciona un excelente contraste de color y una pantalla brillante que amplifica su experiencia de visualización. También cuenta con una pantalla de 1920×1080 píxeles que es mejor que lo que la mayoría de los portátiles de presupuesto tienen para ofrecer. También puedes disfrutar jugando juegos modernos pero en entornos de baja calidad. Esta máquina se mantiene bastante fría bajo presión y no se calienta fácilmente.

El teclado del ordenador portátil es extremadamente agradable de escribir e incluso tiene la característica de retroiluminación que es bastante poco común en los portátiles de presupuesto. La fuente en las teclas también es bastante clara.

El diseño es una plata genérica con un logotipo HP brillante estampado en el centro. Esta es sin duda la maquinaria más delgada entre sus competidores y pesa 3,1 libras. Esta característica ligera hace que sea extremadamente fácil de transportar.

Este portátil también cuenta con una variedad de puertos ubicados en todo el portátil. En el lado izquierdo del portátil se encuentra, 1 ranura de bloqueo de seguridad, 1 puerto USB Type-C y 1 puerto de tarjeta SD. El lado derecho del portátil cuenta con 1 toma de corriente, 1 puerto Ethernet, 1 puerto HDMI 1.4, 2 puertos USB 3.1 y 1 puerto de auriculares/micrófono.

La duración de la batería es sólo un promedio, pero definitivamente se puede mejorar. Una batería completamente cargada le durará unas 6 horas.

El portátil HP 14 le ofrece un rendimiento sólido a un precio de venta asequible. Su pantalla brillante y teclado retroiluminado son las cualidades que solo se encuentran en los portátiles premium de gama alta. Este portátil definitivamente satisfará la mayoría de sus necesidades diarias.

Lo Mejor

  • Rendimiento sólido
  • Teclado retroiluminado
  • Asequible
  • Gran pantalla
  • Ligero
Lo Peor

  • Gráficos de calidad media

5. Mejor con GPU dedicada: HP de 14 pulgadas

  • CPU: 2.6GHz Ryzen 3-3200U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: HD de 14 pulgadas (1366 × 768)
  • Gráficos: AMD Radeon Vega 3
  • Duración de la batería: Hasta 7 horas

Si usted ha estado buscando un ordenador portátil que no sólo cumplirá con sus necesidades de la vida diaria, sino que también será un gran compañero de negocios, entonces este HP de 14 pulgadas portátil con pantalla táctil con Ryzen 3-3200U es sin duda su mejor apuesta.

  8 Mejores portátiles para tuning de coches en 2021 (Recomendado por Expertos)

Este portátil de 14 pulgadas está equipado con el mejor procesador de CPU 2.6GHz Ryzen 3-3200U de AMD. Es impulsado por un Zen+Procesador de 12 nm. Funciona mucho mejor que los 14 nm y 18 nm y es ultrarrápido con menos consumo de energía. Además, el chipset R3 tiene 4 núcleos y 8 hilos. Esta combinación hace de este portátil la opción perfecta para todas sus necesidades empresariales y diarias.

Este portátil también cuenta con una memoria RAM de 8 GB que se instala en dos ranuras de RAM. Este doble canal le da a su portátil un 20-30% mejor rendimiento en comparación con otros en el mercado. Con una memoria RAM de 8 GB, podrás realizar tareas profesionales como editar hojas de cálculo (altamente adecuadas para contadores) y gráficos con mayor facilidad.

El SSD de 256 GB incluido en el portátil también funciona mejor que los discos duros tradicionales en el mercado. Aunque, no es rápido como los modelos que hemos mencionado en nuestra lista de portátiles SSD, seguramente tiene mejor velocidad de arranque y puede abrir archivos mucho más rápido que un disco duro tradicional.

Este portátil para el hogar y el negocio viene con una pantalla de 14 pulgadas con iluminación LED y 1366 × 768 resolution. También cuenta con gráficos integrados que es el Vega 3. Con esta tarjeta gráfica, también podrás disfrutar de algunos juegos ligeros con juegos. También ahorra mucha energía y todavía logra ofrecer gráficos adecuados.

Este portátil pesa sólo 3,25 libras y es extremadamente fácil de llevar. A ambos lados del dispositivo se encuentra con un Type-C (USB 3.1 Gen), dos Tipo-A (USB 3.1 Gen), un puerto HDMI y un puerto de conector de audio. También cuenta con una cámara web HD, BlueTooth versión 4.2 y conectividad WiFi.

La duración de la batería de 8 horas de larga duración es ideal para trabajar durante largas horas e incluso si se queda sin batería, la capacidad de carga rápida de HP lo tiene cubierto. Con un rendimiento sólido y gráficos adecuados, sin duda satisfará todas sus necesidades a un gran precio asequible.

Lo Mejor

  • Portabilidad
  • Asequible
  • Rendimiento sólido
  • Retroiluminación LED
  • Gran pantalla
Lo Peor

  • Sin escáner de huellas dactilares
  • Adecuado solo para juegos ligeros

6. Mejor portátil de trabajo: Dell Inspiron 3593

  • CPU: 1.2GHz Intel Core i3-1005G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128 SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas HD (1366 × 768)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Duración de la batería: Hasta 5 horas

Este portátil es otra joya para todas las personas que buscan un portátil premium de gama alta bajo un presupuesto ajustado. el Dell Inspiron 3593 proporciona al usuario una experiencia de trabajo equilibrada con la pantalla IPS y el lector de huellas dactilares integrados en el botón de encendido. Este portátil definitivamente le proporciona la mejor experiencia de teatro a un precio asequible.

Esta bestia de 15,6 pulgadas viene con un procesador Intel Core i3-1005G1 que es increíblemente sensible y es ideal para la multitarea suave. Esto es definitivamente un esencial para las personas que significan negocios!  También cuenta con Intel UHD Graphics 620 que ejecuta sin problemas juegos modernos y aplicaciones de edición de vídeo y es capaz de satisfacer sus expectativas de un portátil perfecto.

Con una memoria RAM de 8 GB, podrás realizar todas las tareas profesionales sin ningún alboroto. También viene con un disco duro de 1 TB y 128 GB SSD que es ideal para tus necesidades de almacenamiento y también aumenta la velocidad de su ordenador portátil. El disco duro es suficiente para almacenar todos sus recuerdos y los amplificadores SSD a la velocidad de su ordenador portátil.

Este portátil cuenta con una excelente pantalla IPS y una gran resolución de pantalla de 1366×768 píxeles. La pantalla se puede considerar como una Retina (viene en Apple MacBook Pro) cuando se ve desde unos 60 cm. El teclado es clicky y lo suficientemente largo con una fuente elegante que es perfecto para los mecanogradores frecuentes. Otra característica añadida para los contadores por ahí es que también cuenta con un práctico teclado numérico.

Este portátil pesa 4,45 libras y ofrece una portabilidad adecuada. Este ordenador portátil también dispone de una gran variedad de puertos. Contiene 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, 1 USB Type-C, 1 puerto HDMI, un lector de tarjetas SD, un conector de auriculares/micrófono, un puerto Ethernet y conectividad wi-fi y Bluetooth.

Sin embargo, la duración de la batería es media y solo dura unas 5 horas. Nuestro veredicto es que este portátil definitivamente atenderá las necesidades de un estudiante y un hombre de negocios con su sólido rendimiento. Es una alta velocidad y la calidad de visualización es definitivamente un contendiente para lo mejor en el mercado. Y lo más importante de todo es extremadamente asequible.

Lo Mejor

  • Rendimiento sólido
  • E/S generosa
  • Teclado cómodo
  • Asequible
  • Portabilidad adecuada
Lo Peor

  • Duración media de la batería
  • Se pone demasiado fuerte y caliente bajo carga

7. Mejor relación calidad-precio: Dell Inspiron 5000

  • CPU: 1.2GHz Intel Core i3-1005G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD (1920 × 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD
  • Duración de la batería: Hasta 5 horas

Los gráficos Intel Core i3-1005G1 e Intel UHD ofrecidos por Dell Inspiron 5000 funciona muy bien para la multitarea. La RAM de 8 GB es perfecta para cualquier tarea que quieras realizar. El portátil también cuenta con un almacenamiento SSD de 256 GB que es suficiente para almacenar cualquier cosa y todo lo que desea.

La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1080 píxeles que no es tan grande. Es bastante borroso y tenue en comparación con otras grandes opciones disponibles en el mercado.

Un lector de huellas dactilares está presente en el botón de encendido y el teclado tiene una colección de teclas de estilo isla. El teclado de la serie Inspiron no es muy cómodo y las teclas se sienten superficiales y baratas cuando se presionan. Requiere una fuerza de 73 gramos para presionar una tecla en este teclado. El panel táctil de 4.1 ×3,1 pulgadas es maravilloso y funciona muy bien con gestos, tal como Dell prometió.

Los altavoces son bastante ruidosos y pueden llenar fácilmente una pequeña habitación. También viene con un Waves MaxxAudio Pro preinstalado que ofrece un número variado de ecualizadores preestablecidos y diales para ajustar la música, pero los ajustes predeterminados funcionan mejor.

Pesa 4,03 libras y ofrece una portabilidad razonable. Este portátil de la serie Inspiron tiene una variedad de puertos que incluyen un puerto HDMI, un conector Ethernet, un conector para auriculares/micrófono, dos puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0 y un lector de tarjetas SD.

Lo Mejor

  • Rendimiento sólido
  • Procesador de 10a generación
  • Precio asequible
  • Altavoces
  • Sistema de puertos surtido
Lo Peor

  • Duración media de la batería
  • Es posible que necesite un disco duro externo

8. Lo mejor para el entretenimiento: Lenovo Flex 14

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: HD de 14 pulgadas (1366 × 768)
  • GPU: Intel UHD 620
  • Duración de la batería: Hasta 8 horas

Este portátil está diseñado para manejar cualquier situación que la vida te arroje. Ya sea computación, tareas profesionales, atracones o juegos básicos, Lenovo Flex 14 te tiene cubierto.

El Flex 14 viene con un Intel Core i3-8145U que es un procesador extremadamente rápido y sensible. Esto también le proporciona más protección al introducir contraseñas o comprar en línea. El portátil también tiene gráficos Intel UHD 620 para poner en marcha juegos básicos.

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB que es suficiente para realizar sus tareas profesionales, así como todos los días. También tiene un 128 GB de almacenamiento SSD y un disco duro que se ejecuta a una velocidad de 7200RPM. Esto no sólo le proporciona un almacenamiento adecuado, sino que también mejora la velocidad de su ordenadora portátil.

Este es un portátil convertible 2 en 1 que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles. Esto es perfecto para un sistema de entretenimiento creativo y productivo mejorado.

  10 Mejores Portátiles para Silhouette Cameo en 2021

El teclado es elegante y elegante con una sensación de escritura decente. Con un elegante lápiz digital, puedes anotar notas o dibujar o capturar momentos de tu imaginación en la pantalla táctil del Flex 14. Sin embargo, esto no está incluido en el costo de la ordenadora portátil.

Este portátil ofrece una gran portabilidad y pesa sólo alrededor de 3,52 libras. El lado izquierdo de la ordenadora portátil cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un puerto Type-C y un puerto de conector de audio.

También tiene una excelente duración de la batería de hasta 8 horas. E incluso si te quedas, la tecnología de carga rápida de Lenovo carga tu portátil al 80% en solo 1 hora. Lenovo Flex 14 es definitivamente una declaración de estilo, así como un negocio esencial. Su excelente duración de la batería, gran pantalla, velocidad, y el rendimiento sin duda le sorprenderá!

Lo Mejor

  • Excelente duración de la batería
  • Rendimiento sólido
  • Gran velocidad
  • Toque responsivo
  • Gran calidad de visualización
Lo Peor

  • Poco caro
  • Lápiz de superficie no incluido con el costo

9. Presupuesto convertible: Dell Inspiron 14 5481

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: HD de 14 pulgadas (1366 × 768)
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Duración de la batería: Hasta 8 horas

el Dell Inspiron 14 5481 es un portátil convertible 2 en 1 y es su mejor oportunidad en un portátil convertible bajo un presupuesto. Con su diseño elegante y características únicas, definitivamente dejará una impresión en usted.

Cuenta con un procesador i3-8145U que es perfecto para portátiles y Chromebooks de presupuesto. Hace un trabajo perfecto realizando tus tareas diarias sin problemas, gracias a Intel UHD 620 Graphics.

Está equipado con un SSD de 4 GB de RAM y 128 GB. Esto le proporciona un almacenamiento adecuado y una gran velocidad. También es posible abrir la caja y actualizar/intercambiar los componentes usted mismo.

La pantalla táctil responde bien a golpes y pestañas. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de pantalla HD de 1366 × 768 píxeles. Aunque la resolución no es genial, es una de las cosas que tienes que dejar ir por it’s un excelente precio.

Dell Inspiron 14 5481 cuenta con un teclado excelente y accesible. Su panel táctil de una sola pieza es lo suficientemente ancho y bien proporcionado para ayudar a múltiples gestos. Esta característica en particular le da una ventaja sobre los portátiles tradicionales.

Su modo de tableta es de mano, un modo de pie es con el teclado hacia abajo, y el modo tienda con una bisagra y el teclado mirando hacia fuera de ti. Con todos estos modos, el toque también se centra para que pueda interactuar fácilmente con Windows 10.

El modelo pesa 2,9 libras y mide 0,8 × 13,2 × 9,2 pulgadas. También cuenta con una variedad de puertos; a saber, un puerto USB 2.0, una toma de auriculares, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SD. Este modelo es compatible con 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth versión 4.2.

La duración de la batería de esta variante es mejor de lo que se espera de un portátil tradicional. Dura unas 8 horas. El portátil descapotable Dell Inspiron 14 5481 2 en 1 es definitivamente mejor que sus competidores en el mercado en términos de precio. Pero definitivamente reduce algunas características para llegar a ese precio.

Lo Mejor

  • Diseño convertible 2 en 1
  • Toque responsivo
  • Gran duración de la batería
  • Accesible y fácil de trabajar con el teclado
  • Asequible
Lo Peor

  • Carece de puerto USB tipo C

10. Dispositivo barato 2 en 1: Microsoft Surface Go

  • CPU: 1.6GHz Intel Pentium Gold 4415Y
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: Pantalla PixelSense de 10 pulgadas
  • GPU: Intel HD 615 integrado
  • Duración de la batería: Hasta 9 horas

La última tableta de Microsoft, Microsoft Surface Go es mejor de lo que podrías imaginar. Si estás buscando una tableta perfecta, pero con un sistema de ventanas instalado, entonces este va a ser su mejor elección.

El procesador Intel Pentium Gold 4415Y es el más adecuado para tus tareas diarias, como correo electrónico, navegación web, reproducción de vídeo y edición de documentos. Su SSD de 8 GB de RAM y 128 GB le da a su portátil la velocidad que desea y la capacidad de manejar el estrés. Los gráficos Intel HD 615 también hacen un buen trabajo para juegos ligeros.

La pantalla de Surface Go funciona bien para el software Windows 10. Realizar tareas usando sólo toque como la navegación por Internet son una delicia con el increíble multi-touch de 10 puntos. La pantalla táctil PixelSense mide unas 10 pulgadas en diagonal. Tiene una gran resolución de 1800 × 1200 píxeles.

El lápiz de superficie también funciona bien para dibujar y garabatear sus notas.

El teclado opcional Surface Go Signature Type Cover se conecta a la parte inferior del cuerpo tan pronto como se acerca a él. Cuenta con un teclado retroiluminado que se vuelve increíblemente fácil de usar una vez que te acostumbras a su tamaño. La comodidad general que ofrece este teclado le permite escribir rápidamente documentos pequeños y correos electrónicos.

La cámara delantera y trasera de este portátil son excelentes para hacer clic en imágenes con gran atención a los detalles. La cámara frontal también cuenta con un sistema de desbloqueo facial que normalmente se ve en las tabletas.

Este es el portátil más ligero ofrecido por Microsoft que pesa sólo 1,15 libras. Se adapta fácilmente a su bolsa y le proporciona una gran portabilidad. También tiene una excelente duración de la batería de hasta 9 horas que es adecuado para la mayoría de los estudiantes.

Si desea un pequeño portátil portátil elegante que se ve y funciona al igual que un ordenador portátil, entonces Microsoft lo tiene cubierto. Para todos los fans de Windows por ahí, esto es definitivamente un gran reemplazo para tus tabletas iOS.

Lo Mejor

  • Construcción sólida
  • Ligero
  • Gran pantalla
  • Teclado retroiluminado
  • Gran duración de la batería
Lo Peor

  • Procesador bastante antiguo
  • Sólo pantalla de 10 pulgadas

11. Mejor Chromebook: Asus Chromebook Flip C434

  • CPU: 1.1GHz Intel Core M3-8100Y
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Pantalla: FHD de 14 pulgadas (1920 × 1080)
  • GPU: Intel HD Graphics 615
  • Duración de la batería: Hasta 10 horas

Tu Chromebook favorito acaba de mejorar con un diseño actualizado, pantalla, rendimiento y duración de la batería. éste Asus Chromebook Flip C434 es uno de los mejores Chromebooks que el dinero puede comprarte. Cuenta con una pantalla táctil brillante de 14 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p. Su discriminación de color y la pantalla vívida definitivamente le encantará.

El Chromebook Flip C434 viene con un procesador Intel Core M3-8100Y que le da una gran velocidad. Este procesador combinado con Intel HD Graphics 615 le permite realizar multitarea con un retraso mínimo.

La memoria RAM de 4 GB le proporciona suficiente oomph para realizar la navegación web con múltiples pestañas abiertas. El modelo también viene con un almacenamiento MMC de 64 GB e que es ideal para almacenar sus momentos de vida, aplicaciones y actualizaciones de trabajo.

El teclado Chromebook Flip C434 te proporciona una experiencia de escritura de lujo. El teclado retroiluminado estilo isla tiene teclas en gran parte espaciadas con fuentes elegantes y 1,3 mm de recorrido de teclas para mejorar su experiencia de escritura.

Ningún portátil en este rango de precios se ve tan elegante como el Chromebook Flip C434. Su acabado de aluminio plateado mate con ribete cromado te contemplará. Puede voltear 360 grados para convertir en una tableta.

El portátil es delgado y ligero con un peso de solo 3,1 libras. Tiene una variedad de puertos; a saber, 1 puerto USB 3.1 Tipo-A, 2 puertos USB Tipo-C, 1 conector de auriculares/micrófono y un lector de tarjetas MicroSD.

Este Chromebook de pantalla táctil Asus es definitivamente mejor que sus predecesores en términos de duración de la batería. Dura hasta 10 horas, lo que es perfecto para los estudiantes que siempre están en fuga.

El Chromebook Flip C434 es definitivamente una mejora de Asus. Es un modelo destacado que le proporciona una razón convincente para cambiar a cromo con su pantalla más grande y mejor y una gran duración de la batería.

Lo Mejor

  • Duración de la batería de hasta 10 horas
  • Gran pantalla
  • Rendimiento sólido
  • Diseño elegante y de primera calidad
  • Gran teclado
Lo Peor

  • Un poco caro
  • Panel táctil Finicky

Preguntas frecuentes

¿Son fáciles de usar los portátiles con pantalla táctil?

La mayoría de nosotros hoy en día estamos acostumbrados a utilizar la tecnología de pantalla táctil y por lo tanto tenerlo en ordenadores portátiles es sólo una adición bienvenida. Por lo tanto, el uso de la pantalla táctil portátil no debería ser difícil en absoluto.

¿Cuál es la diferencia entre una pantalla táctil y una ordenadora portátil 2 en 1?

Los portátiles con pantalla táctil son útiles con un teclado, pero la pantalla tiene las características de una pantalla táctil. Los portátiles de tecnología convertible híbrida 2 en 1 vienen con un teclado desmontable que se puede quitar cuando se desea convertir su ordenadora portátil en una tableta.

¿Por qué querría comprar un portátil con pantalla táctil?

Las pantallas táctiles te ofrecen una forma más intuitiva y dinámica de interactuar con tu ordenador. Es más rápido, más fácil y definitivamente más agradable que usar un portátil convencional normal.

Veredicto

Los portátiles de pantalla táctil son sin duda la furia en el mercado digital. Estas laptops añaden una nueva dimensión a su experiencia con su ordenadora portátil. Con un rendimiento sólido, diseños elegantes y mejores características de visualización, estos modelos definitivamente te sorprenderán. No sólo estos ordenadores portátiles hacen una gran declaración de estilo, sino que también te contemplan con su rendimiento.

Junto con un gran diseño y rendimiento, también vienen equipados con una gran duración de la batería que es muy necesario para las personas que siempre están en la carrera. Con una gran cantidad de opciones de presupuesto disponibles en el mercado hoy en día, usted también puede experimentar el poder del tacto!

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.