11 Mejores Portátiles con Teclado Numérico en 2021 (Actualizado)

¿Mucha contabilidad y excels en tu vida? En ese caso, debe estar buscando un portátil que viene con un teclado numérico. Además, encontrar una máquina decente con un teclado numérico dedicado está destinado a hacerte nostálgico.

Inicialmente en odenadores de gran tamaño (17 pulgadas) y estándar (15 pulgadas), teclados de tamaño completo, los teclados numéricos eran extremadamente populares cuando se lanzan. Sin embargo, la funcionalidad se ha multiplicado con el tiempo aunque varios OEM no reconocen completamente los beneficios asociados con el mismo.

Con los fabricantes de portátiles haciendo todo lo posible para reducir la huella estructural y el peso de los gadgets, los portátiles con un teclado numérico están perdiendo su protagonismo a pesar de ser relevantes. Sin embargo, su funcionalidad no se extiende solo a la inclusión de teclados numéricos. En su lugar, el tipo de teclado y las entidades asociadas también tienen un papel que desempeñar.

Por ejemplo, puede seleccionar gadgets con teclados tradicionales o estrechamente espaciados o considerar teclados portátiles de estilo chiclet, en función de las preferencias. En caso de que estás más en escribir / escribir y no particularmente inclinado hacia los teclados externos, los teclados chiclet o estilo isla son mejores opciones, cortesía de mejores recortes, mayor viaje, y la capacidad de encapsularlos en un chasis más pequeño.

Además, en función de las funcionalidades, puede conservar con teclados retroiluminados, segregados aún más como teclados retroiluminados de una sola zona, 4 zonas y por tecla. No sólo eso, si usted es un jugador o un programador ávido, anti-fantasma, soporte WASD, N-key rollover, y resistencia a derrames son algunas características que debe considerar.

Sin embargo, en medio de una plétora de opciones, que incluso tienen en cuenta la calidad de los teclados, la durabilidad de pulsación de teclas y la actuación, la disponibilidad de un teclado numérico también es un aspecto esencial a tener en cuenta.

Los teclados numéricos tienen mucho sentido para el estudiantes de posgrado Y profesionales de contabilidad que con frecuencia necesitan acceder al clúster numérico apilado en el lado derecho del teclado del portátil. Además, si usted es un codificador profesional que trabaja junto con un conglomerado de procesamiento subóptimo, sólo un teclado numérico puede ofrecer la retroalimentación de gadget más rápida posible.

Por último, los teclados numéricos también son recursos informáticos prácticos, para los propietarios de negocios más pequeños que necesitan manejar sus propias tareas de contabilidad. Además, las tareas bancarias exigentes también se pueden iniciar si tiene un ordenador portátil con un teclado numérico a su disposición para confiar en.

Si y cuando se tienen en cuenta los puntos de vista estructurales, casi cada 17 pulgadas y la mayoría de los portátiles de 15 pulgadas cuentan con teclados de tamaño completo con teclados numéricos. Sin embargo, el número comienza a bucear en la nariz para portátiles de 14 e incluso de 13 pulgadas.

No sólo eso, con la innovación de portátiles escalando nuevas alturas, ciertos fabricantes famosos están emparejando touchpads que se duplican como teclados numéricos dedicados o conmutadores de aplicaciones, en función de los requisitos. Esto muestra que aunque los estándares han cambiado, tener una sección de teclado numérico independiente sigue siendo un recurso valioso.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Mejores portátiles con teclado numérico en 2020
    • 1. Mejor en general: Asus ZenBook Pro Duo
    • 2. Mejor AMD powered: Lenovo Legion 5
    • 3. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360
    • 4. Mejor bajo presupuesto: Asus VivoBook K571
    • 5. Mejor con almacenamiento dual: Dell G5 15
    • 6. Mejor relación calidad-precio: Lenovo IdeaPad L340
    • 7. Lo mejor para los estudiantes: Acer Aspire 5
    • 8. Mejor con pantalla IPS: Asus ZenBook 13
    • 9. Mejor duración de la batería: LG Gram 15
    • 10. Mejor para uso en Office: Asus VivoBook 15
    • 11. Opción más barata: Lenovo IdeaPad 3
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Dado que el tema se refiere a la disponibilidad de teclados numéricos en modelos seleccionados, los requisitos mínimos y recomendados del sistema solo tienen en cuenta las especificaciones necesarias, las capacidades de procesamiento, el espacio de almacenamiento y otros atributos de gadget, lo que le permite elegir modelos de gama alta, de gama media o de nivel de entrada, según el presupuesto. Además, no hay ningún límite superior a la hoja de especificaciones que puede obtener y los buscadores de gadgets premium deben seleccionar, en consecuencia.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 10a generación de Intel Core i3 10a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
DisJugar FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu Integrado Intel UHD 615 4GB NVDIA GeForce GTX 1650
Batería Hasta 5 horas Hasta 10 horas

Mejores portátiles con teclado numérico en 2020

Los teclados que hacen alarde de teclados numéricos no son lugares comunes. Por otra parte, incluso si usted se centra en un ordenador portátil con un clúster de teclas alineado a la derecha, es necesario comprobar otras especificaciones y presupuesto para ver si es un buen ajuste para tus indulgencias profesionales o no. Esta es la razón por la que nuestros expertos han probado cuidadosamente 57 gadgets con teclados numéricos, sólo para llegar a una lista de 11 cuadernos que encajan perfectamente.

Cada uno de los portátiles revisados se adhiere a un rango de precios específico y sirve a una clientela profesional selecta. Por lo tanto, se hace más fácil para ti elegir uno basado en la calidad y la difusión del teclado numérico mientras tiene en cuenta otras características específicas del teclado y otras especificaciones de gadgets primarios como procesador, GPU, RAM y más.

1. Mejor en general: Asus ZenBook Pro Duo

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

Como profesional experimentado que busca los niveles más altos posibles de productividad, el ZenBook Pro Duo de Asus es el gadget perfecto a tener en cuenta.

Independientemente de la etiqueta de precio, el gadget se basa enteramente en el poderoso, Chipset Intel Core i7-9750H, que es todo un activo cuando se trata de tareas de uno y varios núcleos. Por lo tanto, no estaría mal considerar este portátil si usted es un video profesional, GráficosO editor de audio con una inclinación hacia la contabilidad, la contabilidad o algunas de las utilizaciones más centradas en los recursos.

Las tareas centradas en los gráficos son manejadas con precisión por la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 que funciona junto con 6 GB de RAM de vídeo. Aunque la tarjeta gráfica discreta exhibe compatibilidad con RTRT y DLSS, sigue siendo un recurso de juego y renderizado 3D adecuado. La asignación de memoria es uno de los aspectos más destacados, cortesía de la ram de 16 GB ultrarrápida, que proporciona un soporte adecuado al procesador de gama alta.

En cuanto al almacenamiento, ASUS va con el libro y persiste con una unidad SSD de 1 TB, reforzada aún más por la compatibilidad con NVMe. La interfaz de usuario es insuperable y perfectamente complementada por el sistema operativo Windows 10 Pro, ofrecido de inmediato.

En cuanto a la pantalla, el ZenBook Pro Duo se apila en dos paneles de visualización 4K para una mejor experiencia visual. Mientras que ambas pantallas exhiben una resolución de pantalla acumulativa de 3840 x 2160, el panel primario de 15,6 pulgadas hace alarde de un panel brillante para mayor claridad visual.

El panel secundario de 14 pulgadas o el ScreenPad Plus también se duplican como la extensión ViewMax, el conmutador de aplicaciones o una interfaz de edición lista para el lápiz e incluso cuenta con un panel mate para mantener los problemas reflectantes al mínimo.

Usted tiene acceso a un teclado retroiluminado Chiclet que sale con una extensión de escritura óptima y el teclado numérico iluminado, alineado a la derecha para una indulgencia profesional más ágil. No sólo eso, Asus jura por el diseño de ErgoLift que mejora aún más la experiencia de escritura y se suma a los niveles de disipación de calor.

Además de la pantalla OLED y un módulo de doble pantalla responsivo, Asus también cuenta con una serie de atributos ingeniosos, incluyendo potentes altavoces, una cámara web responsiva y micrófonos de calidad de estudio. Comprensiblemente, el gadget no es el más ligero en el mercado en 5.50 libras.

La suite de conectividad, sin embargo, aumenta la credibilidad profesional con Asus con capacidad Para Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 2, HDMI, Wi-Fi 6 estándar y otras especificaciones.

Aunque te pones a trabajar con dos paneles 4K, Asus logra obtener una respetable duración de la batería de hasta 5,5 horas. Por lo tanto, si estás más en la productividad de escritorio y el precio no es un factor restrictivo, el Asus ZenBook Pro Duo será sin duda una de nuestras recomendaciones, en caso de que estás en el mercado para el soporte numérico del teclado.

Lo Mejor
  • Potente procesador
  • Dedicado, táctil Asus NumberPad
  • Pantallas OLED estelares
  • Almacenamiento considerable
  • Diseño ErgoLift
Lo Peor
  • Más pesado de lo habitual
  • Caro

2. Mejor AMD powered: Lenovo Legion 5

  • CPU: 2.9GHz AMD Ryzen 7 4800H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 9 horas

Si todavía está buscando un portátil basado en AMD que haga alarde del teclado numérico convencional pero utilitario sin compromisos de rendimiento, el Lenovo Legion 5 es una de las mejores compras para hacer.

Lenovo abandona legítimamente los procesadores Intel para el potente chipset AMD Ryzen 7 4800H compatible con SMT. Aunque la CPU puede alcanzar velocidades de reloj aumentadas de hasta 4,2 GHz, los niveles de TDP más altos podrían ser un disyuntor para los individuos en lugares más calientes. Sin embargo, el dispositivo está perfectamente asistido por la GPU GeForce GTX 1660 Ti y la VRAM de 6 GB, que ayudan con la representación selectiva y las tareas aceleradas por GPU.

Lenovo alberga un módulo rápido de 16 GB de RAM, capaz de procesar datos y cachés de disco a 3200MHz. En cuanto al almacenamiento, el módulo SSD de 512 GB se mantiene forte, lo que le permite cargar la edición Windows 10 Home y algunas de las aplicaciones más exigentes en poco tiempo.

En cuanto a la pantalla, el panel IPS de 15,6 pulgadas de color preciso es un que roba espectáculos. El panel existente exhibe una resolución de pantalla general de 1920 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz para los jugadores más entusiastas.

Además de la claridad centrada en la pantalla y un conglomerado de procesamiento avanzado, el Legion 5 también se refuerza con un teclado retroiluminado TrueStrike. Mientras que el teclado acomoda un teclado numérico totalmente funcional, es más conocido por las excelentes respuestas de viaje, accionamiento y disparador de pelo. Otras especificaciones relevantes incluyen un panel táctil suave, altavoces potentes y la innovadora tecnología de refrigeración Cold Front.

A pesar de ser un portátil asequible y de gama media, el Lenovo Legion 5 funciona más como un recurso profesional avanzado, cortesía de la compatibilidad con Dual Burn. Toma los núcleos de CPU Zen 2 y los núcleos GPU CUDA a la vez que facilita un mejor rendimiento. Mientras que el Coldfront 2.0 y el hardware térmico avanzado se encargan de la disipación de calor y la afinación térmica, Lenovo Legion 5 invariablemente mantiene el popo dentro de los estándares manejables, en 5,41 libras.

En cuanto a la administración de puertos, obtiene acceso a cuatro ranuras Gen 1, HDMI y salida Ethernet. Sin embargo, es el soporte Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6 lo que le permite ser más productivo, especialmente cuando se trata de conectividad. Lenovo también se apila en un módulo de batería bastante ingenioso, capaz de durar hasta 9 horas en uso estándar.

En general, el Legion 5 de Lenovo es uno de los mejores gadgets con un teclado numérico añadido a lo largo, siempre que esté más inclinado hacia la potencia de procesamiento en bruto y un diseño térmico innovador.

Lo Mejor
  • Procesador de gama alta con arquitectura de 7 nm
  • RAM ultrarrápida
  • Excelente teclado
  • Altavoces Harman Kardon
  • Batería de larga duración
  • Wi-Fi 6 con 2×2 canales
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3
  • Más pesado de lo habitual

3. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

el HP Spectre x360 es probablemente el convertible más ingenioso del mercado, con un teclado de tamaño completo con un teclado numérico dedicado.

Para empezar, obtiene acceso al procesador Intel Core i7-9750H, capaz de asumir las velocidades de reloj más altas posibles de hasta 4,6 GHz. Además, la CPU también da paso a las tecnologías Turbo Boost 2.0 e HyperThreading. El procesador destacado se complementa perfectamente con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, que puede encargarse de casi todos los juegos de gama media en la configuración de 1080p. Por otra parte, obtendrá acceso a 4 GB VRAM para mejorar el manejo de la textura, durante juegos y sesiones de Photoshop.

Si se trata de memoria del sistema, el módulo de 16 GB de RAM es una de las mejores adiciones seguidas del módulo de almacenamiento de estado sólido de 1 TB de tamaño sólido considerable. El SSD ultrarrápido compatible con NVMe carga el sistema operativo Windows 10, al menos 17 veces más rápido que un disco duro estándar. Cuando se trata de la pantalla, hay un panel de 15,6 pulgadas 4K en el que confiar, exhibiendo una resolución general de 3840 x 2160 píxeles.

HP hace alarde de paneles de microborde que a su vez amplifica el inmueble de la pantalla. No solo eso, la pantalla táctil está protegida por el Corning Gorilla Glass.

En lo que respecta al teclado, se obtiene de un módulo de tamaño completo, con un teclado numérico dedicado para los contadores y propietarios de pequeñas empresas en los que confiar.

Desde un punto de vista estructural, el Spectre x360 hace alarde de un diseño de corte de gema y pesa un manejable 4,60 libras. La disposición del puerto, por otro lado, es bastante pronunciada con HP dando paso a USB Type-C, Thunderbolt 3, HDMI y otras ranuras funcionales. En cuanto a la conectividad, se obtiene acceso a Wi-Fi 6, que le permite establecer conexiones a Internet rápidas y estables. Otras especificaciones relevantes incluyen los altavoces B&O, la práctica cámara web TrueVision y los micrófonos útiles.

Sin embargo, es el módulo de batería enorme que hace una impresión, cortesía de la copia de seguridad de 15 horas. En resumen, el HP Spectre x360 es uno de los mejores convertibles del mercado, con un teclado numérico funcional para mayor funcionalidad.

Lo Mejor
  • Potente 9th procesador gen
  • Módulo de batería considerable
  • Cámara web compatible con IR
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • RAM ultrarrápida
Lo Peor
  • Suficientemente pesado para el uso con una sola mano

4. Mejor bajo presupuesto: Asus VivoBook K571

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

Cuando se trata de la fabricación de portátiles productivos, Asus es uno de los pocos fabricantes de equipos originales para robar el espectáculo. Aparentemente, el Asus VivoBook K571 no es diferente, ya que a pesar de ser un portátil de juego de gama media todavía se adhiere a diversos requisitos profesionales, cortesía de un teclado innovador, y otras inclusiones ingeniosas.

En el fondo, el VivoBook K571 cuenta con la CPU Intel Core i7-9750H que es más que capaz de manejar diseño gráfico, transmisión en vivo, negociación de acciones, Contabilidad, IngenieríaY tareas centradas en el negocio con facilidad. Lo más importante es que el procesador cuenta con una excelente velocidad de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 4,6 GHz, lo que lo hace lo suficientemente bueno como para manejar cálculos matemáticos, Administración de hojas de cálculo de Excel, y otras tareas de un solo subproceso con precisión.

La tarjeta gráfica GTX 1650, que ofrece un soporte de procesamiento adecuado, viene integrada con 4 GB de RAM de vídeo dedicada. A pesar de ser un aliado de la CPU, la GPU existente todavía puede manejar títulos AAA de gama media mientras que lanza excelentes rendimientos de juego. En nuestras pruebas, intentamos jugar algunos juegos intensivos en recursos, como PUBG, Fortnite, SIMS 4, y no hubo retrasos notables.

Los requisitos multitarea son manejados hábilmente por el módulo de 16 GB DDR4 RAM. Por otra parte, es el módulo de almacenamiento dual que se destaca con Asus con capacidad para un SSD ingenioso y un disco duro considerable para ofrecer lo mejor de ambos mundos a los profesionales.

Si bien es aconsejable instalar los programas exigentes y elows 10 Home Edition OS en la unidad de estado sólido compatible con NVMe de 256 GB para arranques más rápidos, el disco duro SATA de 1 TB sólo está destinado a ampliar el espacio de almacenamiento para los requisitos más exigentes en el futuro. El panel de 15,6 pulgadas 1080p es una inclusión esperada. Sin embargo, Asus endulza aún más el pozo para los jugadores al hacer alarde de una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz.

Los creativos, por otro lado, pueden hacer un buen uso de los biseles más delgados, la experiencia de visión gran angular de 178 grados y la relación pantalla-chasis amplificada de cerca del 80 por ciento. Sin embargo, también tendrá acceso a un teclado de estilo Chiclet enfriado activamente.

Además del soporte retroiluminado y el excelente viaje de teclas, el teclado destacado también viene integrado con un teclado numérico utilizable, que sale como un recurso útil para los estudiantes, codificadores, trabajo de entusiastas del hogar, entusiastas de la contabilidad o cualquier persona que pasa un tiempo decente haciendo cálculos numéricos.

El Asus VivoBook K571 también trae a casa una configuración acústica amplificada, una cámara web vibrante y un diseño térmico funcional, con una configuración de ventilador doble y respiraderos traseros estratégicamente colocados. A pesar de la emoción, este portátil todavía pesa un respetable 4.70 libras. Sin embargo, si te preocupa la suite de conectividad en general, el VivoBook K571 viene fortificado con compatibilidad con Tipo A, Tipo C, HDMI, USB 2.0 y Wi-Fi 5.

En cuanto a la autonomía, la batería de 5 horas de respaldo de Asus es estrictamente middling. En general, si el entorno de mecanografía óptimo es una de sus prioridades seguida de un conglomerado de procesamiento centrado en el presupuesto, el VivoBook K571 de Asus es una opción práctica para invertir.

Lo Mejor
  • Potente procesador
  • GPU de rango medio
  • Teclado bien espaciado con tecnología IceCool
  • Diseño portátil
  • Pantalla estelar, amigable con los jugadores
Lo Peor
  • Carece de Thunderbolt 3
  • Carece de soporte wi-fi 6

5. Mejor con almacenamiento dual: Dell G5 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 7,5 horas

el Dell G5 15 es uno de los portátiles más resistentes de nuestra lista, más conocido por un balanceo de especificaciones y una estética duradera. Independientemente del peso en la pantalla, este gadget de Dell hace alarde de uno de los mejores teclados en el ámbito de la venta al por menor, caracterizado por un teclado numérico dedicado para un uso profesional sin problemas.

Cuando se trata de procesar la potencia de fuego, el Dell G5 15 viene equipado con un procesador i7 increíblemente potente. Aunque la CPU Intel Core i7-9750H es probablemente el mejor recurso para procesos individuales y multiproceso, es la velocidad del reloj turbo de hasta 4,6 GHz que marca la diferencia. El procesador también es lo suficientemente práctico cuando se requiere lógica de juego y jugo de procesamiento NPC.

Tareas intensivas en gráficos como Modelado 3D, la edición de vídeo y los juegos de gama media como Civilization 6, Overwatch, Minecraft, League of Legends y más son perfectamente manejados por la GeForce GTX 1650 y 4GB VRAM. El soporte del procesador es el módulo de 16 GB de RAM, que es una práctica solución multitarea y procesa archivos temporales y cachés de disco a un decente, 2666MHz. Storage-wise; Dell pone a su disposición una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de 1 TB, precisamente para promover opciones profesionales.

Dell se asegura de que obtenga acceso al sistema operativo Windows 10 Home, seguido de una pantalla estándar de 15,6 pulgadas. Aunque la pantalla no viene con características triviales de drenaje de la batería, la resolución general de 1920 x 1080 píxeles garantiza niveles decentes de claridad de color y ángulos visuales más nítidos. No solo eso, Dell también da paso a las propiedades antideslumbrantes, lo que le permite trabajar durante horas.

El panel con retroiluminación LED y los biseles más estrechos se suman aún más a las fascinantes experiencias visuales. Sin embargo, el teclado retroiluminado es una de las características más ingeniosas a bordo, mejorada sólo por una configuración acústica de alta fidelidad, un panel táctil más suave y una configuración térmica por excelencia. Por otra parte, el diseño de refrigeración de doble ventilador lo hace ene de los aparatos más pesados de la lista, a 5,95 libras.

Además del innovador teclado WASD con un teclado numérico independiente, Dell también deja espacio para una suite de conectividad decisiva con puertos USB 3.1, Thunderbolt 3 y HDMI 2.0 al timón. Establecer conexiones a Internet más rápidas es posible con Gig Ethernet y el estándar inalámbrico ultrarrápido al timón. La batería, por otro lado, ofrece una copia de seguridad de hasta 7,5 horas más que la media.

En resumen, el Dell G5 15 podría ser un gadget pesado para transportar, pero sirve como una de las mejores opciones de escritorio, si está más inclinado hacia una hoja de especificaciones de productividad intensiva.

Lo Mejor
  • Procesador Hexa-Core
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • Experiencias óptimas de mecanografía con soporte WASD
  • Altavoces nahimic
  • Diseño intuitivo
  • Módulo de almacenamiento doble
Lo Peor
  • Más grueso de lo habitual

6. Mejor relación calidad-precio: Lenovo IdeaPad L340

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Para ser precisos, el Lenovo IdeaPad L340 hace alarde de una de las mejores ordenadoras portátiles con mejor relación calidad-precio del mercado, cortesía del diseño perfecto, diseño elevado y viajes impresionantes. Además, este gadget es también un práctico aliado profesional, con una hoja de especificaciones decente para un precio altamente competitivo.

La variante de 15 pulgadas alberga la CPU Intel Core i5-9300H fiable y moderadamente potente. Mientras que el procesador existente puede alcanzar velocidades de reloj turbo más altas de hasta 4,1 GHz, todavía puede prestar una mano de asistencia cuando se trata de procesos multiproceso. Aunque el chipset independiente es un gran activo para ciencia de datos, aprendizaje automático, y todos los otros estudiantes universitarios, está hábilmente asistida por la GPU GeForce GTX 1650.

La tarjeta gráfica discreta con VRAM de 4 GB puede encargarse de juegos de gama media y ciertos procesos de gráficos intensivos como la representación acelerada por GPU y el diseño gráfico, con facilidad. Mientras Lenovo persiste con un módulo de 8 GB de RAM en este portátil de gama media, es más que suficiente para múltiples tareas eficientes y indulgencias profesionales de nivel medio. Además, es el módulo SSD de 512 GB que se encarga de los requisitos de almacenamiento, a la vez que facilita arranques más rápidos con el sistema operativo Windows 10.

Nuestros expertos se sintieron particularmente satisfechos por la pantalla todo incluido de 15,6 pulgadas, asociada con el IdeaPad L340. Con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y el modo Eye Care o antideslumbrante, Lenovo cuenta con una de las mejores pantallas en el espacio comercial, cuando se considera la simplicidad y la ingeniosidad.

Lo que destaca es el excelente teclado retroiluminado que ofrece una experiencia de escritura óptima seguida de una cámara web decente con obturador físico, interfaz de usuario centrada en los recursos y altavoces amplificados que hace alarde del soporte Dolby Audio.

Lenovo persiste con algunas de las mejores especificaciones de conectividad para profesionales, incluyendo HDMI 2.0, USB Tipo-A, USB 3.2 Gen 1, Wi-Fi 5 y más. Por otra parte, a menos de 5 libras, este es uno de los gadgets más portátiles para poner su dinero en. No solo eso, la batería de 6,5 horas de respaldo es bastante estándar y promueve el cociente de portabilidad, siempre que esté buscando un portátil profesional fácil de llevar.

Por otra parte, si estás buscando el mismo modelo, aunque con una pantalla más grande en la que confiar, el Versión de 17 pulgadas del IdeaPad L340 también está listo para agarrar. Mientras que el teclado es igualmente bueno, se obtiene acceso a un procesador i7 increíblemente potente y SSD QLC, lo que facilita recuperaciones de datos más rápidas.

Lo Mejor
  • 9th procesador gen
  • Teclado brillante con un teclado numérico dedicado
  • Portátil
  • Pantalla antideslumbrante
  • RAM ultrarrápida
Lo Peor
  • Sólo 8 GB de RAM
  • Carece de Thunderbolt 3 para transferencias de alta velocidad

7. Lo mejor para los estudiantes: Acer Aspire 5

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX350
  • Batería: Hasta 8 horas

Como profesional de nivel básico o estudiante universitario con un presupuesto, no hay muchas ordenadoras portátiles que puedan coincidir con la Acer Aspire 5. A pesar de ser un gadget asequible, el Aspire 5 le permite elegir entre unth procesador gen i5 o un chipset optimizado para gráficos más a prueba de futuro.

Desde una perspectiva de procesamiento, el Intel Core i5-1035G1 es una adición necesaria, que cuenta con una velocidad de reloj amplificada de hasta 3,6 GHz. Mientras que la CPU de bajo consumo parece una entidad básica, es un activo para los profesionales de contabilidad y banca. En caso de que desee disfrutar del nivel básico Autocad Y diseño web, la GPU NVIDIA GeForce MX350 con 2 GB de RAM viene como una adición práctica.

Además de la cobertura profesional, esta tarjeta gráfica también es capaz de manejar algunos títulos de gama media y nivel de entrada en los ajustes de 720p más bajos. Por otra parte, la mayoría de la potencia de fuego de procesamiento se representa por la memoria RAM DDR4 de 8 GB.

El fragmento existente de memoria del sistema le permite abrir varias pestañas cuando navegación web y trabajar en proyectos simultáneos sin desaceleraciones. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Acer viene equipado con una unidad de estado sólido de 512 GB que alberga algunos de los programas más exigentes, instalaciones de archivos y el sistema operativo Windows 10 Home.

Acer tiene espacio para una pantalla líder en su clase, de 15,6 pulgadas y 1080p. Aunque el panel IPS existente es extremadamente preciso en cuanto al color, es la tecnología Color Intelligence de Acer la que añade claridad visual. No obstante, la compañía también se toma en serio las emisiones de pantalla y ofrece soporte BlueLightShield para contrarrestar los mismos.

Además de la pantalla vibrante, Acer también cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo con teclado numérico, altavoces TrueHarmony de primera línea, cámara web brillante, micrófonos purificados por voz y un chasis extremadamente delgado, con un peso de menos de 4 libras. En lo que respecta al conglomerado de conectividad, tendrá acceso a Wi-Fi 6, Gig Ethernet, USB 3.1 Gen 1, USB 2.9, HDMI y soporte de carga de apagado.

Para los buscadores de autonomía, la batería de 8 horas de respaldo es una adición refrescante, calificando a la Acer Aspire 5 como una de las mejores potencias de presupuesto en el mercado.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Wi-Fi 6
  • RAM ultrarrápida
  • Capacidad de almacenamiento decente
  • Teclado brillante
  • Visuales estelares
  • Ligero y portátil
Lo Peor
  • No está destinado a los jugadores

8. Mejor con la pantalla IPS: Asus ZenBook 13

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 15 horas

Localizar un portátil de 13 pulgadas con un teclado numérico dedicado es casi imposible. Sin embargo, la Asus ZenBook 13 logra lo impensable añadiendo varios recursos profesionales intuitivos a la mezcla.

Para empezar, tendrá acceso a un chipset Intel Core i7-8565U de alimentación decente que se basa en la arquitectura de cuatro núcleos y una velocidad de reloj turbo más que adecuada de hasta 4,6 GHz. A pesar de ser un chipset de baja potencia, serie U, el Intel Core i7-8565U tiene suficientepara manejar las tareas contables y empresariales exigentes con precisión. Por otra parte, el coprocesador gráfico integrado UHD representa la compatibilidad con gráficos añadidos para una mejor claridad visual.

El ZenBook 13 es uno de los portátiles más bellamente elaborados en el espacio comercial que viene fortificado con 16 GB de RAM de alta velocidad. Por lo tanto, a pesar de perderse la compatibilidad con gráficos dedicados, la mayor parte de la memoria del sistema mantiene las prestaciones de procesamiento hasta los estándares profesionales. En cuanto al almacenamiento, la unidad de estado sólido de 512 GB es rápida, considerable y capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 Pro preexistente a velocidades de relámpago.

La pantalla de 13,3 pulgadas es visualmente cautivadora y hace alarde de casi una brillante relación pantalla-cuerpo de casi el 95 por ciento. Además, el diseño de todas las pantallas se complementa con una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, Asus añade una gran cantidad de carne centrada en la productividad a los asuntos, incluyendo un teclado retroiluminado brillante sentado encima de un diseño ErgoLift, un panel táctil suave que se duplica como el innovador teclado numérico, altavoces potentes y una suite profesional detallada.

Cuando se trata de la disposición del puerto, Asus hace espacio para el Tipo-A, Tipo-C, HDMI, y otras ranuras. A pesar de las campanas y silbatos encapsulados en un chasis elegante y emplumado, el ZenBook 13 no compromete la durabilidad. La estructura de grado militar pesa cerca de 2,6 libras y también alberga una unidad de batería decente, capaz de durar casi 15 horas, con una sola carga.

Por lo tanto, si estás en el mercado para un portátil elegante y más pequeño con un teclado numérico dedicado para confiar en para cálculos más rápidos y codificación, el Asus ZenBook 13 es probablemente el mejor gadget a considerar.

Lo Mejor
  • Bisel más delgado
  • Pantalla estelar
  • Procesador roscado Octa
  • Brillante interpretación del teclado
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • No está destinado a los jugadores
  • Acústica middling

9. Mejor duración de la batería: LG Gram 15

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-10210U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 21 horas

Suponiendo que usted podría estar buscando un portátil centrado en la batería con un teclado numérico para trabajar con; LG Gram 15 surge como una de las mejores opciones. Mientras que el conglomerado de procesamiento es bastante centrado en el presupuesto, hay bastantes inclusiones ingeniosas, que se pueden etiquetar como recursos profesionales funcionales.

LG persiste con el procesador Intel Core i5-10210U de baja potencia, que cuenta con 6 MB de memoria caché, compatibilidad con HyperThreading y tecnología Turbo Clock. Además, cuando se trata de tareas de procesamiento complejas, la velocidad de reloj más alta posible de hasta 4,2 GHz, le permite ser más productivo y eficiente sans tartamudeos. También tiene acceso al soporte de gráficos UHD que viene integrado con la CPU.

Por otra parte, es la memoria RAM DDR4 de 8 GB que le ayuda a lograr hazañas multitarea de salida más rápida. Por otra parte, como monger de almacenamiento, siempre puede confiar en la unidad de estado sólido de 512 GB, mejor caracterizada por el soporte NVMe y la capacidad de cargar el sistema operativo Windows 10 Home y otros programas exigentes en poco tiempo. LG lleva la experiencia visual a un nivel completamente nuevo cortesía del brillante panel IPS de 15,6 pulgadas y una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles.

Además de las especificaciones primarias, LG también se apila en bastantes hacks de productividad innovadores, incluyendo un teclado retroiluminado de tamaño completo, un lector de huellas dactilares ingenioso y una configuración acústica 3D, reforzada por la mejora DTS:X Ultra. No sólo eso, el LG Gram 15 es también un portátil de negocios de moda cortesía de la cámara web sensible y una colección decente de puertos funcionales, incluyendo Type-C, DP 1.2, USB 3.0, y más.

Sin embargo, es la promesa de respaldo de batería de 21 horas de LG que atrae todos los comentarios positivos. A pesar de ser una afirmación de deseo, nuestros expertos fueron capaces de lanzar cerca de 17 horas en el uso estándar, calificando así el mismo como uno de los mejores gadgets profesionales en el espacio de venta al por menor, más aún para el más ligero posible, 2.40 libras chAssis.

Dicho esto, si usted tiene una inclinación por pantallas más grandes, como estaciones de trabajo, el LG Gram 17 pulgadas variante también se puede persistir con. Además de la amplia pantalla inmobiliaria, esta variante también permite un procesador i7 optimizado para gráficos, almacenamiento NVMe de 1 TB, 16 GB de RAM y un muy esperado puerto Thunderbolt 3. La resolución de la pantalla también se reduce a 2560 x 1600 píxeles, pero el panel WQXGA recorta la duración de la batería en al menos 4 horas.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Batería increíblemente grande
  • Pantalla brillante
  • Excelente teclado
  • Chasis duradero
Lo Peor
  • Carece de suficiente potencia de fuego de juego
  • Efectos de audio middling

10. Lo mejor para el uso de la oficina: Asus VivoBook 15

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 6 horas

Asus añade otro gadget, es decir, el VivoBook 15, a la lista de portátiles con teclados numéricos ingeniosos y accesibles. Si bien este es uno de los cuadernos más asequibles para comprar, cortesía de una hoja de especificaciones de gama media, sin duda ofrece la mejor experiencia de escritura, en caso de que las hojas de trabajo, la administración de hojas de cálculo y la contabilidad sean sus prioridades.

El VivoBook 15 es más bien un ultrabook portátil que hace las paces con una CPU Intel Core i5-1035G1 de gama media. Mientras que el procesador de cuatro núcleos puede turbo reloj a 3.6GHz, si y cuando sea necesario, es mejor servido por la arquitectura octa-threaded y 6MB de memoria caché. No obstante, el módulo gráfico UHD proporciona un soporte adecuado al procesador optimizado para gráficos, lo que permite a los profesionales creativos manejar tareas moderadamente exigentes con precisión.

Asus también admite 8 GB de memoria del sistema seguido de un módulo SSD estándar de 512 GB. Mientras que la RAM existente se acerca a la multitarea como un profesional, la unidad de almacenamiento compatible con NVMe es más que capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 Home y los programas de aplicación exigentes más rápido que un disco duro normal.

En lo que respecta a la pantalla de 15,6 pulgadas, el VivoBook 15 cuenta con el soporte de paneles NanoEdge de 4 lados para amplificar la relación pantalla-chasis. Además, la pantalla 1080p también se caracteriza por los ángulos de visión más nítidos posibles.

Sin embargo, son los mecanismos de retroalimentación que más credibilidad de la ordenadora portátil con un teclado retroiluminado eficiente y escáner de huellas dactilares de un solo toque para mostrar. Aprovechando la utilidad del diseño de ErgoLift, el recorrido de teclas de 1,4 mm y un diseño de tamaño completo, el teclado del VivoBook 15 es probablemente el mejor para los creadores de contenido.

Asus también acomoda una serie de otras características ingeniosas, incluyendo el hardware disipador de calor óptimo, altavoces SonicMaster, y un chasis elegante que pesa sólo 3,75 libras. La suite de conectividad también es muy diversa con Asus dando paso a Type-C, HDMI, USB 3.1, USB 2.0, Wi-Fi 5 y otras especificaciones ingeniosas.

Mientras que la batería de 6 horas de respaldo es ligeramente restrictiva, el VivoBook 15 más que compensa lo mismo con el soporte de carga rápida. En general, si estás buscando un gadget profesional asequible pero portátil con teclado numérico incrustado en el interior, este es el portátil perfecto para invertir en.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Teclado duradero
  • Chasis ligero y emplumado
  • Viene con soporte de carga rápida
  • Módulo SSD ultrarrápido
Lo Peor
  • Batería middling
  • Carece de soporte wi-fi 6

11. Opción más barata: Lenovo IdeaPad 3

  • CPU: 1.2GHz Intel Core i5-1005G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: LED HD de 15,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 5 horas

El nuevo Lenovo IdeaPad 3 es estrictamente un cuaderno de presupuesto, más adecuado para estudiantes universitarios y profesionales de nivel básico. Mientras que el teclado numérico es más de una adición necesaria, Lenovo también trae una gran cantidad de potencia de fuego de procesamiento en la mezcla, cortesía del chipset de 10a generación.

Cuando se trata de la potencia de fuego de procesamiento, el IdeaPad 3, muy apropiadamente, alberga el 10th chipset Intel Core i3-1005G1 gen. Lo que destaca es el límite máximo de velocidad del reloj turbo de hasta 3,4 GHz seguido de la arquitectura de cuatro subprocesos, cortesía de la tecnología HyperThreading. en lo que respecta a la compatibilidad gráfica, Lenovo persiste con el coprocesador de gráficos UHD integrado.

Lenovo también admite 8 GB de RAM de alta velocidad que cuenta con un mayor ancho de banda y una capacidad inigualable para manejar multitarea profesional y horas de navegación web o indulgencias similares. Los requisitos de almacenamiento son atendidos por el módulo SSD de 256 GB, aunque con compatibilidad PCIe.

La pantalla de 15,6 pulgadas de este portátil económico es capaz de exhibir niveles de precisión de color excepcionales, cortesía de la tecnología TruBrite. Esta mejora significa claramente una experiencia de visión de gran angular, reforzada aún más por la tecnología con retroiluminación LED. Cuando se trata de la resolución, la pantalla táctil HD hace alarde de 1366 x 768 píxeles, para ser exactos.

A pesar de ser un portátil económico, el IdeaPad 3 todavía tiene espacio para un teclado de tamaño completo, cámara web integrada, micrófonos útiles y una configuración acústica amplificada. La suite de conectividad, con HDMI, USB 3.2, USB 2.0, Wi-Fi 5 y otras especificaciones funcionales, es bastante básica, pero justifica claramente el soporte de precio de nivel de entrada y sub-500. Independientemente de las expectativas, este es uno de los cuadernos más ligeros de la lista, con 4,07 libras.

El respaldo de la batería se extiende hasta 5 horas, lo que es menos de lo esperado. Por otra parte, si estás en un presupuesto y todavía está buscando un cuaderno útil con un teclado numérico dedicado y un 10th procesador de generación para mostrar, el nuevo IdeaPad 3 es la opción más adecuada.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Chasis elegante
  • SSD compatible con PCIe
  • Panel táctil responsivo
  • Experiencia de visualización de gran angular
Lo Peor
  • Batería middling
  • El brillo de la pantalla puede ser un problema

Preguntas frecuentes

¿Por qué el teclado numérico sigue siendo un recurso funcional para portátiles?

Los programadores, codificadores y contadores se abstienen de usar el clúster de claves numéricas en la parte superior del teclado QWERTY citando problemas de accesibilidad. El teclado numérico mejora la proximidad haciendo que el clúster de claves sea prominente para que lo usen, si es necesario y cuando sea necesario. Además, la disposición secuencial hace que el teclado sea más fácil de usar e incluso le permite bloquear el mismo cuando no está en uso.

¿Cuál es el segundo rasgo de teclado más esquivo después del teclado numérico?

Si bien la inclusión del teclado numérico es el rasgo de teclado más deseable, especialmente para máquinas de tamaño completo, el soporte retroiluminado también es un rasgo necesario a tener en cuenta. Como los profesionales a menudo necesitan trabajar en condiciones de poca luz, la iluminación del teclado les permite llevar a cabo compromisos de productividad.

¿Cuál es el mejor teclado para jugadores?

En caso de que usted es un jugador profesional o entusiasta, es necesario considerar rasgos como soporte anti-fantasma, n-key rollover, disponibilidad del teclado numérico para un acceso más rápido, y soporte WASD. Además, si estás igualmente invertido en emociones visuales, considera los teclados con mejoras retroiluminadas de 4 o por tecla.

¿Cuáles son las características de teclado más decisivas para contadores y programadores?

Para contadores y programadores, la accesibilidad del teclado, la calidad de las prensas, la durabilidad de la pulsación de teclas e incluso el recorrido clave del módulo de estilo Chiclet son las características más importantes para Considerar. Por otra parte, como estos individuos prefieren escribir, la elevación de los gadgets, como se ve en la mayoría de los portátiles Asus, también es un rasgo importante a considerar.

¿Cuáles son las principales diferencias entre un teclado numérico centrado en el teclado y el que está emparejado con un panel táctil?

Teclado numérico integrado con el teclado ofrece un flujo más natural al uso del mismo. Sin embargo, en algunos casos, portátiles más pequeños como el Asus ZenBook 13, integran un teclado táctil con el trackpad, que ahorra una gran cantidad de huellas estructurales, se ve muy bien, pero puede ser ligeramente abrumador cuando se trata de uso. En la mayoría de los casos, el uso de cualquier parte de un teclado debe ser un movimiento instintivo, mejor atribuido a inclusiones físicas de tamaño completo.

Conclusión

Cada uno de los 11 cuadernos junto con las alternativas ingeniosas es una opción de compra decente, basado en sus necesidades profesionales. Manteniendo la inclusión del teclado numérico en constante, puede determinar las selecciones en función de la experiencia, las preferencias y, sin duda, el presupuesto.

  • Si los precios no son un problema, el ZenBook Pro Duo de Asus es la mejor inversión a largo plazo para hacer, siempre que esté más en el uso en el escritorio.
  • Si eres un profesional de nivel medio con una inclinación por los juegos de ocio y la portabilidad, la compra de la Spectre x360 de HP es una decisión brillante.
  • Para los solicitantes de almacenamiento, puede considerar la Dell G5 15, más para el módulo de batería decente.
  • Llegando a la autonomía con un presupuesto, nada funciona mejor que el Asus ZenBook 13 que es elegante, innovador, y viene equipado con un teclado numérico estratégicamente posicionado.
  • Por último, pero no menos importante, si no le preocupa procesar la potencia de fuego o la autonomía, pero el presupuesto, el Lenovo IdeaPad 3 es la opción más asequible en el ámbito del comercio minorista.

Si todavía no ha encontrado la máquina adecuada para tus necesidades, por favor utilice nuestro buscador de ordenadoras portátiles o comente a continuación con su consulta, uno de nuestros expertos se pondrá en coche en breve.

Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.