11 Mejores Portátiles de 15 pulgadas en 2021 (Recomendado por Expertos)

En caso de que prefiera seleccionar portátiles en función de su popularidad estética y estructural, nada parece ser más acomodaticia que los portátiles de 15 pulgadas.

En comparación con las grandes máquinas de 17 pulgadas, son más fáciles de transportar, mientras que muestra suficiente potencia de fuego de procesamiento para funcionar como una estación de trabajo, siempre que esté dispuesto a pagar el precio correcto.

Mientras que algunos podrían mirar hacia abajo en estos modelos cuando la portabilidad y la elegancia se refiere, especialmente con el esbelto y 13 pulgadas Y Portátiles ultraportátiles de 11 pulgadas la variante correcta de 15 pulgadas todavía puede ser lo suficientemente elegante. Lo más importante es que la delgadez del perfil no se debe a expensas del hardware de refrigeración, el jugo de procesamiento e incluso los recursos centrados en gráficos.

Los portátiles de 15 pulgadas, sin lugar a dudas, son los gadgets informáticos más ingeniosos del mercado. Con una amplia compatibilidad profesional para mostrar, a menudo son las mejores opciones para los creativos, estudiantes universitarios, científicos de datos, estudiantes de escuelas en casa, trabajo remoto, educación en líneaY sin duda los jugadores. Sin embargo, cada dispositivo es diferente en cierta medida, y usted debe estar cien por ciento seguro acerca de sus indulgencias profesionales y personales antes de hacer la compra.

Si solo está interesado en los beneficios de poseer un portátil con dimensiones similares, cómprelos para experimentar el equilibrio perfecto entre productividad, precio y movilidad. No estaría mal afirmar que llegaron al punto dulce cuando se trata del tamaño de la pantalla. Además, a menudo exhiben una mejor duración de la batería, niveles de brillo de la pantalla e innovaciones estructurales que las bestias de 17 pulgadas.

Por último, los portátiles de 15 pulgadas tienen la extensión profesional más amplia, siempre que seleccione las especificaciones con precisión y el máximo cuidado. Mientras que los escultores y renders 3D de gama alta podrían requerir procesadores de gama alta (es decir, Intel Core i7 u Octa-Core i9) y camiones cargados de RAM, los jugadores querrían persistir con portátiles con GPU de gama alta, específicamente la RTX 2080, 2070, 2060, o GTX 1660 Ti de primera categoría. Además, los estudiantes se venden principalmente con baterías potentes y una movilidad excepcional.

Por lo tanto, es necesario cubrir casi todos los aspectos de poseer un ordenador portátil para hacer la compra correcta y que también por el precio correcto.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Los mejores portátiles de 15 pulgadas en 2020

    • 1. Mejor en general: MSI GP65 Leopard
    • 2. Mejor finalista: Asus ZenBook Pro Duo
    • 3. Mejor portátil para juegos: Razer Blade 15
    • 4. Mejor bajo presupuesto: Acer Predator Helios 300
    • 5. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3
    • 6. Mejor menos de 1000: Lenovo Legion 5
    • 7. Lo mejor para profesionales: Dell XPS 15 9500
    • 8. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360 15t
    • 9. Mejor para estudiantes: Asus VivoBook K571
    • 10. Lo mejor para los negocios: LG Gram 15
    • 11. Portátil de 15 pulgadas más barato: Acer Aspire 5
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

La segregación de las especificaciones o los requisitos del sistema tendría en cuenta las tareas moderadamente exigentes y las preferencias profesionales de alta gama. Las máquinas con las especificaciones mínimas del sistema son las opciones más asequibles para estudiantes y aficionados al cine.

Los gadgets con una hoja de especificaciones comparable o mejor que los requisitos del sistema recomendados son los recursos profesionales preferidos, destinados a diseñadores gráficos, desarrolladores de juegos, productores de música, propietarios de negocios, ingenieros y más.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 10a generación de Intel Core i5 10a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Monitor FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu 2 GB Nvidia GeForce MX350 6GB Nvidia GeForce GTX 1660 Ti
Batería Hasta 5 horas Hasta 10 horas

Los mejores portátiles de 15 pulgadas en 2020

Alistarse en los mejores portátiles de 15 pulgadas es un esfuerzo monumental en sí mismo, cortesía de la diversidad en opciones, opciones, características de procesamiento, y obviamente el presupuesto. Teniendo en cuenta todas las preferencias de usuario y requisitos profesionales, nuestros expertos hanpara revisar 73 gadgets de 15 pulgadas, sólo para llegar a una lista de 11 cuadernos ingeniosos.

Cada una de estas máquinas atiende a un segmento de precios específico y clientela, con énfasis preferencial en la portabilidad, respaldo de batería, conectividad, diseño de teclado y casi todos los atributos que pueden influir directa o indirectamente en la productividad.

1. Mejor en general: MSI GP65 Leopard

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD + 2TB SSHD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 5 horas

el MSI GP65 Leopard lidera adecuadamente las cartas cortesía del excepcional procesador a prueba de futuro y soporte de almacenamiento masivo, más adecuado para creativos 3D y científicos de datos.

MSI hace alarde del procesador Intel Core i7-10750H. La CPU destacada es compatible con las tecnologías Turbo Boost 2.0 e Hyper-threading, calificando así como el aliado de procesamiento perfecto para procesos de uno o varios núcleos. A 5 GHz, la velocidad de reloj turbo más alta posible exhibida por este chipset lo convierte en una de las mejores opciones en las que confiar para el modelado 3D, las operaciones CAD y la exigente gestión de hojas de cálculo.

A pesar de ser una mina de oro profesional, el GP65 Leopard no deja que la protección de juego intensivo se agácha y se apila en la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 de gama alta. La tarjeta gráfica existente es más que capaz de manejar títulos exigentes como Fortnite, PUBG, LOL, Assassin’s Creed Odyssey, Control, SIMS 4 y más con más de 60 FPS incluso en los ajustes preestablecidos más altos. La VRAM de 8 GB ayuda con el manejo de texturas, en lo que respecta a los juegos de alta gama, y la representación 3D en Cinema 4D.

Con 16 GB, la memoria del sistema asignada es más que adecuada para tareas profesionales de nivel medio. Sin embargo, en caso de que sus proyectos comiencen a sobrecargar sus recursos, el módulo RAM de doble canal también admite la capacidad de actualización. En cuanto al almacenamiento, no hay muchos gadgets tan buenos como el MSI GP65 Leopard. Mientras que el SSD de 512 GB con soporte NVMe se encarga de los arranques del sistema operativo Windows 10 y las aplicaciones exigentes, el módulo SSHD de 2 TB también es un recurso útil para archivos estáticos, proyectos y otros recursos.

La unidad SSHD viene con capacidades de almacenamiento flash y garantiza que los archivos, proyectos y datos mínimamente utilizados también se pueden recuperar a velocidades envidiables. Además de la configuración de almacenamiento líder en su clase, MSI también cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas vibrante y precisa en color. Mientras que el panel FHD exhibe una resolución general de 1920 x 1080 píxeles, se caracteriza mejor por la gama de colores NTSC del 72 por ciento.

Para los jugadores, la frecuencia de actualización de 144 Hz es una inclusión muy ingeniosa.

MSI también tiene espacio para el teclado SteelSeries de primera línea con soporte de retroiluminación por tecla seguido de un trackpad responsivo, altavoces de alta fidelidad, cámara web con recursos y otros atributos relevantes profesionalmente. El gadget es resistente si y cuando se trata de innovación estructural y pesa cerca de 5,14 libras. Lo más importante es que el hardware de refrigeración es uno de los más intuitivos del mercado, mostrando una disposición casi perfecta de ventiladores y respiraderos.

Sin embargo, la suite de conectividad es una de las mejores en el espacio comercial con MSI con capacidad para tipo A, USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, Mini DP 1.2, Bluetooth 5.0, soporte Wi-Fi 6 de Intel, y puertos adicionales y estándares de conectividad. La batería de 51Wh no es la característica más confiable y ofrece sólo 5 horas de copia de seguridad, haciendo que el GP65 Leopard sea un digno reemplazo de escritorio.

Lo Mejor
  • 10thprocesador gen i7
  • GPU de gama alta con soporte RTRT
  • Teclado innovador
  • Soporte de almacenamiento masivo
  • Brillante pantalla para profesionales creativos
  • Soporte wi-Fi 6
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3
  • Respaldo de batería middling

2. Mejor finalista: Asus ZenBook Pro Duo

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

el Asus ZenBook Pro Duo lleva la innovación a un nivel completamente nuevo, a la vez que se acomoda una configuración de doble pantalla y otras especificaciones que mejoran la productividad.

En lo que respecta al conglomerado de procesamiento, el Intel Core i7-9750H preexistente supera las expectativas y califica a este portátil como la máquina media. Además, el hexa-núcleo y la CPU de 12 subprocesos pueden asumir velocidades máximas de reloj de hasta 4,5 GHz, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para los creativos y sus exigentes indulgencias profesionales. Cuando se trata de la compatibilidad con gráficos, se obtiene acceso a una GPU GeForce RTX 2060 de gama alta, con VRAM de 6 GB.

La tarjeta gráfica existente es capaz de manejar la mayoría de los juegos a ajustes preestablecidos 1080p mientras presta soporte a procesos de renderizado 3D en tiempo real, y las aplicaciones Ray Traced, cortesía de RTRT y compatibilidad con DLSS. Asus también tiene espacio para un módulo DDR4 RAM de 16 GB, capaz de gestionar diversos requisitos multitarea con facilidad. También obtienes acceso a 1 TB de soporte de almacenamiento, con el módulo SSD respaldado por NVMe capaz de arrancar el sistema operativo Windows 10 Pro preexistente, a velocidades de relámpago.

Sin embargo, es el módulo de doble pantalla que roba el espectáculo al mejorar las inclinaciones productivas. Para empezar, obtiene acceso a la pantalla principal de 15,6 pulgadas que muestra una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles. El panel táctil es extremadamente preciso en cuanto al color y funciona estrechamente con la pantalla mate ScreenPad Plus de 14 pulgadas.

La pantalla táctil SECUNDARIA UHD es una extensión del panel táctil y se presenta como un poderoso recurso para FL Studio, edición de vídeo, animación y creación de contenido. Aparte de eso, el Pro Duo también trae un teclado retroiluminado brillante sentado en la parte superior del diseño de ErgoLift para una mejor experiencia de escritura y una mejor disipación de calor.

Otras especificaciones innovadoras asociadas con este portátil de gama alta incluyen altavoces amplificados, una cámara web ingeniosa con funcionalidad de inicio de sesión facial, reposamanos desmontable con una barra de luz indicativa y el lápiz óptico funcional para una navegación sin problemas.

A pesar de apilar en dos pantallas vibrantes y un montón de especificaciones ingeniosas, el ZenBook Pro Duo todavía pesa una respetable 5.50 libras. Sin embargo, es la suite de conectividad que destaca, con Asus con capacidad para Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 2, HDMI, Gig Ethernet, soporte Wi-Fi 6 y demás. La batería de 6 horas de respaldo puede no parecer mucho, pero para un gadget con dos paneles 4K, el nivel existente de autonomía es sin duda a la par con el mejor.

En resumen, el Asus ZenBook Pro Duo es fácilmente el portátil de 15 pulgadas más intuitivo de la lista, en su mayoría preferido por profesionales selectos que no prefieren configurar flujos de trabajo externos para manejar proyectos complejos e intensivos en recursos.

Lo Mejor
  • Funcionalidad de doble pantalla
  • GPU de gama alta con núcleos RT
  • 9thprocesador de la serie H gen
  • Viene con un lápiz óptico activo
  • El diseño de ErgoLift minimiza la generación de calor
  • Respaldo de batería decente
Lo Peor
  • Factor de forma abrumador
  • Caro

3. Mejor portátil para juegos: Razer Blade 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

el Razer Blade 15 es uno de los portátiles de 15 pulgadas más codiciados del mercado, logrando un excelente equilibrio entre la destreza en los juegos y la productividad profesional. Lo mejor de la compra de este portátil es que puedes optar por la nueva variante o persistir con una versión renovada a un precio mucho menor.

Bajo el capó, el Blade 15 alberga el innovador procesador Intel Core i7-9750H, capaz de alcanzar velocidades máximas de reloj de hasta 4,5 GHz. Lo más importante es que la CPU cuenta con las tecnologías Hyper-threading y Turbo Boost, lo que le permite estirar las funcionalidades en los territorios más exigentes.

Pastorear el las tareas intensivas en gráficos como juegos, la ejecución de Blender, AutoCAD y SolidWorks son GeForce RTX 2060. La tarjeta gráfica discreta funciona en conjunto con 6 GB de RAM de vídeo, lo que le ayuda a gestionar texturas más intrincadas con facilidad.

El siguiente en la línea es la RAM de alta velocidad de 16 GB, que es un activo fiable para los profesionales avanzados y los jugadores más entusiastas. En cuanto al almacenamiento, Razer le permite acceder a un módulo SSD de 512 GB. Ya sea la memoria del sistema de doble canal o la unidad de almacenamiento existente, Razer le permite actualizar cada uno, dependiendo de las preferencias y requisitos. En cuanto al sistema operativo, obtienes soporte técnico de Windows 10 de inmediato.

La pantalla del Razer Blade 15 vale la pena babear, cortesía de los paneles de borde a borde, y una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla calibrada de fábrica de 15,6 pulgadas también supone una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que atienden a sus indulgencias de juego. Además, Razer presenta una pantalla mate que cuenta con una excelente visibilidad de la luz solar, en caso de que quieras sacar el gadget al aire libre.

En cuanto a la productividad, tendrá acceso al teclado Razer Chroma con un viaje de teclas encomiable seguido de altavoces amplificados, un panel táctil suave y una cámara web útil con mejora de seguridad biométrica.

En cuanto al hardware, Razer también cuenta con un diseño térmico decente y una amplia gama de puertos, que incluyen Thunderbolt 3, HDMI, Tipo-A y más. En cuanto a la conectividad, obtiene acceso a Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Wi-Fi con tecnología Intel.

A pesar de las inclusiones líderes en su clase, este sigue siendo uno de los portátiles de 15 pulgadas más portátiles con 4,73 libras. Sin embargo, la duración de la batería se presenta como una decepción flagrante con Razer gestionando una miserable copia de seguridad de 6 horas, antes de requerir una recarga. En general, el Razer Blade 15 es uno de los mejores gadgets para comprar si estás más inclinado hacia un potente conglomerado de procesamiento encapsulado por una estética brillante.

Lo Mejor
  • GPU RTX serie 20
  • Potente configuración acústica montada en la parte superior
  • Una extensa colección de puertos y especificaciones centradas en la conectividad
  • Pantalla estelar
  • Almacenamiento actualizable cortesía de la ranura de 2,5″
Lo Peor
  • Teclado superficial
  • Duración de la batería por un par

4. Mejor bajo presupuesto: Acer Predator Helios 300

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

Cualquier discusión sobre los cuadernos de 15 pulgadas se siente incompleta sin considerar la Predator Helios 300 de Acer.

Este cuaderno todo incluido se acumula en un futuro, 10th gen, procesador hexa-core. La CPU Intel Core i7-10750H es una de las mejores opciones a tener en cuenta para los profesionales creativos debido al límite de velocidad de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 5 GHz. El potente chipset asiste a la tarjeta gráfica discreta RTX 2060, que trabaja junto con 6 GB de VRAM integrado. La revolucionaria GPU establece la premisa para juegos excepcionales y indulgencias profesionales que dependen de los gráficos.

Las múltiples tareas, el almacenamiento en caché de disco y el rendimiento de los juegos obtienen un aumento significativo con 16 GB de memoria del sistema integrada. La memoria del sistema de doble canal procesa los datos a una velocidad envidiable de 2933MHz mientras soporta la capacidad de actualización, si y cuando sea necesario. En cuanto al almacenamiento, Acer tiene espacio para una unidad SSD de 512 GB que se puede actualizar, cortesía de las ranuras M.2 duales. No solo eso, también obtiene acceso a una bahía de disco duro, en caso de que desee apilar en un módulo de memoria estática para agregar funcionalidad.

La pantalla de 15,6 pulgadas asociada con este portátil es extremadamente precisa en color, cortesía de la gama de colores NTSC del 72 por ciento. Mientras obtienes acceso a amplios recursos creativos con la pantalla IPS haciendo alarde de una resolución general de 1920 x 1080 píxeles, Acer viene equipado con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms por encima de la marcha para ayudarte a experimentar los juegos de gama media en su mejor momento.

En caso de que usted es más de un monger productividad, el Predator Helios 300 viene equipado con todos los atributos relevantes, incluyendo el teclado de 4 zonas, compatible con jugadores con soporte retroiluminado, cámara web HD, potentes altavoces (para escuchar música) y un diseño térmico líder en su clase dirigido por el sistema de disipación de aire AeroBlade 3D. A pesar del hardware de refrigeración superior, este portátil pesa sólo 5,07 libras y se puede transportar con una facilidad considerable.

En cuanto a la suite de conectividad, obtiene acceso a un soporte USB 3.2 Gen 2, Type-C, HDMI, Wi-Fi 6 y Gig Ethernet. En términos de autonomía, el módulo de batería preexistente es capaz de durar hasta 6 horas en uso estándar. En general, si estás en el mercado para una máquina de 15 pulgadas que abarca todo y perfectamente equilibrada, la Acer Predator Helios 300 es una de las mejores opciones a considerar.

Lo Mejor
  • GPU de gama alta
  • Procesador de 10.a generación a prueba de futuro
  • Memoria actualizable
  • Pantalla amigable para jugadores
  • Módulo RAM ultrarrápido
  • Soporte wi-Fi 6
Lo Peor
  • Batería middling
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3

5. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: PixelSense IPS Touch de 15 pulgadas (3240 x 2160)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti Max-Q
  • Batería: Hasta 17,5 horas

Los profesionales en movimiento son mejores comprando desmontables utilitarios de 15 pulgadas. Sin embargo, no muchos 2 en 1 pueden coincidir con las actuaciones exhibidas por la Surface Book 3.

En el fondo, Microsoft alberga el chipset Intel Core i7-1065G7, optimizado para gráficos, que se caracteriza mejor por niveles de TDP más bajos y una velocidad de reloj turbo de hasta 3,9 GHz. A pesar de ser una CPU de cuatro núcleos de baja potencia, puede obtener excelentes prestaciones de procesamiento, principalmente para procesos de un solo núcleo como modelado 3D, aplicaciones CAD y más.

La GPU GTX 1660 Ti, que cuenta con arquitectura de Turing y 1536 núcleos CUDA para una mejor salida de renderizado y escultura. No solo eso, el diseño Max-Q asociado con la tarjeta gráfica discreta tiene al menos un 15 por ciento de poca potencia en comparación con la variante de vainilla, pero todavía puede manejar juegos de gama alta a preajustes de 1080p.

Sin embargo, es la memoria del sistema de alta velocidad de 32 GB que se presenta como la adición más potente. Microsoft cuenta con un módulo RAM LPDDR4x que es capaz de procesar archivos, caché de disco y datos de hasta 3733MHz. En cuanto al almacenamiento, puede hacer uso del módulo SSD de 512 GB, que puede arrancar el sistema operativo Windows 10 y cargar algunas de las aplicaciones más exigentes prácticamente en poco tiempo.

El Surface Book 3 viene equipado con una pantalla de 15 pulgadas vibrante y precisa en color, que exhibe una resolución de pantalla de 3240 x 2160 píxeles. Lo más importante es que el panel táctil destacado también viene con compatibilidad con el lápiz óptico y asume una relación de aspecto decente de 3:2 para una experiencia visual más productiva. En cuanto a la productividad, obtienes acceso a un teclado estándar de tamaño completo, un panel táctil suave y una configuración de cámara dual con compatibilidad con Windows Hello, micrófonos de estudio y altavoces de disparo frontal.

Desde un punto de vista estructural, este es uno de los gadgets más atractivos en el espacio comercial. Con 4,20 libras, la estética se complementa perfectamente con la ligereza del perfil. Por otra parte, este elegante pero portátil convertible viene equipado con una serie de puertos esenciales, incluyendo USB Tipo-A, Tipo-C, conexión de doble superficie y otras ranuras relevantes. En cuanto a la conectividad, Microsoft hace alarde de compatibilidad con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

La batería de respaldo, por otro lado, supera las expectativas, ya que Surface Book 3 es capaz de durar hasta 17,5 horas con una sola carga. En resumen, este es uno de los mejores gadgets a tener en cuenta si estás buscando un desmontable increíblemente potente con una versión libre de bloatware del sistema operativo Windows 10 y otros atributos complementarios de mejora de la productividad.

Lo Mejor
  • 10thprocesador gen
  • Una enorme porción de RAM
  • Soporte wi-Fi 6
  • GPU de gama alta
  • Respaldo de batería de larga duración
  • Elegante y portátil
  • RAM ultrarrápida
Lo Peor
  • Carece de puerto Thunderbolt 3
  • La actuación del teclado puede ser un problema

6. Mejor menos de 1000: Lenovo Legion 5

  • CPU: 2.9GHz AMD Ryzen 7 4800H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 9 horas

el Lenovo Legion 5 es uno de los gadgets más centrados en el presupuesto en el mercado que abandona el conglomerado de procesamiento de Intel para un procesador de alta velocidad alimentado por AMD.

Bajo el capó, Lenovo alberga el procesador AMD Ryzen 7 4800H, que cuenta con una velocidad de reloj aumentada de hasta 4,2 GHz. Lo que destaca es la arquitectura octa-core, seguida de la tecnología Multithreading Simultánea, capaz de soportar el gadget a través de algunas de las actividades multinúcleo más exigentes.

A pesar del núcleo alimentado por AMD, tienes acceso a la potente GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, que puede manejar la mayoría de los juegos exigentes a los ajustes preestablecidos ultra 1080p sin encontrar retrasos y caídas de fotogramas. La asignación de memoria merece una mención especial; cortesía del módulo de 16 GB de RAM que procesa datos y archivos a 3200MHz.

La unidad de estado sólido de 512 GB es compatible con esta cantidad ultrarrápida de memoria del sistema. La unidad de almacenamiento compatible con NVMe inicia el sistema operativo Windows 10 Home Edition más rápido que un disco duro convencional e incluso carga algunos de los softwares de Adobe Creative Cloud en poco tiempo.

Lenovo también hace las paces con una pantalla estándar de 15,6 pulgadas, que es más bien un activo creativo, cortesía de la amplia precisión del color y una resolución general de 1920 x 1080 píxeles.

El Legion 5 también alberga un teclado TrueStrike duradero, más conocido por su accionamiento decente y durabilidad de pulsación de teclas. Lenovo no solo admite toda la suite profesional, correspondiente a una cámara web útil, micrófonos purificados por voz y potentes altavoces Harman Kardon. Sin embargo, es la tecnología Coldfront la que debe explicarse debido a un diseño térmico innovador, la inclusión de tubos de sigilo, ventiladores potentes y el innovador soporte de doble quema para una afinación térmica excepcional.

Lenovo Legion 5 es duradero y considerable con 5,41 libras, pero no defrauda cuando se trata de la disposición del puerto y la conectividad. Obtienes acceso a las ranuras Type-C, USB 3.1, Ethernet y HDMI, seguido de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 estándar para establecer conexiones estables y rápidas. En cuanto a la autonomía, el módulo de batería con características se desvía 9 horas a la vez.

En general, si estás buscando un portátil de 15 pulgadas que haga alarde de un precio competitivo sin compromisos centrados en las características, Lenovo Legion 5 es el gadget perfecto para confiar en.

Lo Mejor
  • Procesador de 7 nm con ocho núcleos Zen 2 en los que confiar
  • Módulo de batería de larga duración
  • Teclado duradero con accionamiento decente
  • GPU de gama alta
  • RAM ultrarrápida
  • Pantalla amigable para jugadores
  • Panel con retroiluminación LED
Lo Peor
  • Más pesado de lo habitual
  • Soporte para Thunderbolt 3

7. Lo mejor para profesionales: Dell XPS 15 9500

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD+ Touch (3840 x 2400)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 12,5 horas

Si estás buscando un portátil estético de 15 pulgadas que compita directamente con el MacBook Pro, Dell XPS 15 9500 es el que consiDer. Con elementos de diseño de primera calidad y una hoja de especificaciones curada profesionalmente, este gadget escala la altura más reciente cuando se trata de la destreza de procesamiento y las interpretaciones creativas.

Dell tiene capacidad para un futuro, 10th procesador gen que puede turbo reloj a velocidades que alcanzan hasta 5GHz. El chipset Intel Core i7-10750H es capaz de manejar procesos de núcleo único y multinúcleo con facilidad y se presenta como el mejor recurso cuando se trata de tareas profesionales complejas. Sin embargo, el XPS 15 9500 todavía tiene espacio para una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de gama media que funciona junto con 4 GB de VRAM.

Sin embargo, si eres un jugador ávido, la tarjeta gráfica existente todavía puede ayudarte a jugar juegos como Hunt Showdown y Escape from Tarkov en la configuración de 1080p, golpeando cerca de 60fps, constantemente. En cuanto a las prestaciones multitarea, se obtiene acceso a un módulo DE 16 GB DDR4 RAM, que está perfectamente asistido por una unidad de estado sólido de 1 TB. El módulo de almacenamiento ultrarrápido es un recurso muy útil para lograr arranques más rápidos del sistema operativo Windows 10 Pro.

Por otra parte, es el panel 4K UHD+ de 15,6 pulgadas que se presenta como la mejor característica posible, cortesía de la tecnología VESA, soporte Dolby Vision para ángulos de visión más nítidos y los niveles avanzados de precisión de color que se complementa perfectamente con una resolución general de 3840 x 2400 píxeles. No hace falta decir que esta es una de las pantallas más brillantes de un portátil de 15 pulgadas, reforzada aún más por la gama de colores 100 por ciento aRGB, paneles de borde a borde y soporte multitáctil.

Sin embargo, el Dell XPS 15 9500 no es todo estético y viene equipado con una serie de características productivas, incluyendo un reposamanos de fibra de carbono, más grande que el panel táctil habitual, y una configuración acústica inmersiva, gracias a la mejora Waves NX y la tecnología de sonido envolvente 3D. Dicho esto, el dominio estructural de este portátil es acumular, por decir lo menos, cortesía del chasis revestido de aluminio, bordes tallados en diamantes, y la pantalla que protege el soporte Corning Gorilla Glass 6.

El Dell XPS 15 9500 duradero y resistente a los daños pesa apenas 4,53 libras, lo que mejora fácilmente el cociente de portabilidad. Sin embargo, la elegancia del perfil no afecta al diseño térmico, ya que Dell ofrece tuberías de calor de doble sigilo y respiraderos disipadores de calor colocados estratégicamente para mejorar la gestión térmica.

En lo que respecta a la disposición de puertos, Dell XPS 15 hace alarde de tres puertos Type-C con soporte para la entrega de energía. Sin embargo, dos de las tres ranuras Type-C se duplican como Thunderbolt 3 y DisplayPort, precisamente para acomodar dispositivos externos, plataformas de transferencia de datos más rápidas y periféricos de alta velocidad con facilidad. Dell también ofrece los estándares Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 como parte de la suite de conectividad.

No solo eso, la batería destacada es un recurso extremadamente equipado, capaz de durar hasta 12 horas y un poco más en el uso estándar. Por lo tanto, si el presupuesto no es motivo de preocupación y estás más inclinado hacia un módulo lleno de características en lugar de un gadget de juego intensivo, el XPS 15 9500 es el gadget para invertir.

Lo Mejor
  • Procesador de 10a generación
  • Pantalla táctil antideslumbrante con niveles de brillo locos
  • Estética de primera categoría
  • Suite de conectividad líder en su clase
  • Batería de larga duración
  • Módulo RAM de alta velocidad @2933MHz
Lo Peor
  • No está destinado a juegos de alta gama
  • No hay suficientes puertos heredados

8. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360 15t

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

Si estás en el mercado para un convertible de 15 pulgadas que sobresale cuando se trata de respaldo de batería y calidad visual, el HP Spectre x360 15t parece la inversión perfecta para hacer. Si bien este no es el portátil para juegos más potente de la lista, sin duda tiene un gran impacto cuando se trata de productividad profesional y portabilidad.

La mayoría de los requisitos de procesamiento son manejados por el Intel Core i7-9750H procesador que puede turbo reloj a velocidades de hasta 4.6GHz. No solo eso, el procesador hexa-core también es compatible con la tecnología HyperThreading, lo que le permite administrar tareas multiproceso como la gestión de flujos de trabajo y aplicaciones avanzadas de renderizado 3D con precisión quirúrgica.

A pesar de que no es una máquina de juego intensivo, todavía terminas teniendo acceso a la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y 4 GB de RAM de vídeo. El conglomerado gráfico existente todavía puede ejecutar la mayoría de los títulos AAA de gama media que incluyen Overwatch, Minecraft, Civilization 6 y Sims 4 en configuraciones de 1080p mientras presta un apoyo adecuado a algunas de las tareas de edición y escultura más exigentes.

En cuanto a la ingeniosidad, vale la pena mencionar la memoria RAM DDR4 de 16 GB. A 2666MHz, el módulo RAM existente procesa datos, archivos y fracciones de procesamiento a velocidades decentes. Además, también obtiene un módulo de estado sólido de 512 GB que cuida bien sus requisitos de almacenamiento. Basado en el estudio comparativo realizado por nuestros expertos, el módulo de almacenamiento existente carga el sistema operativo Windows 10 y otras aplicaciones exigentes al menos 17 veces más rápido que un disco duro estándar alimentado por SATA.

HP lleva la pantalla del portátil a un nuevo pináculo de vitalidad, cortesía del panel de 15,6 pulgadas 4K, capas de microborde y una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. Lo que funciona de maravilla para la salida profesional creativa es la tecnología de gran angular con retroiluminación LED, mejor atribuida a una mayor eficiencia energética. Sin embargo, HP también considera proteger la pantalla táctil precisa del color con una capa de Gorilla Glass.

En cuanto a la productividad, HP tiene mucho que ofrecer con el Spectre x360 15t haciendo espacio para un teclado retroiluminado, altavoces B&O con Audio Boost, innovadora cámara web TrueVision con altavoces de estudio para trabajar y un chasis térmicamente mejorado de corte gema que pesa unas 4,79 libras respetables. sin embargo, encontramos que esto está en el lado más pesado para el uso con una sola mano, HP más que compensa el cuello de botella con una suite de conectividad decente. Las especificaciones más confiables, por lo tanto, incluyen los estándares Thunderbolt 3, USB 3.1, HDMI y ultrarrápido Wireless.

En términos de autonomía, el gadget dura hasta 17,5 horas con una sola carga, lo que sin duda lo convierte en uno de los convertibles de 15 pulgadas más fiables y portátiles para invertir.

Lo Mejor
  • Estética brillante
  • Potente procesador
  • Operatividad multimodo
  • Angulos de visión nítidos
  • Altavoces amplificados
  • Un arreglo portuario decente
Lo Peor
  • Más pesado para uso con una sola mano
  • El uso de energía ejecuta el gadget caliente

9. Lo mejor para los estudiantes: Asus VivoBook K571

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

el Asus VivoBook K571 es una de las almejas más centradas en el presupuesto del mercado, más conocida por el módulo de almacenamiento dual. Por lo tanto, si desea persistir con un portátil de 15 pulgadas de gama media que cubre cada base con atención inmediata, este es el gadget perfecto a considerar.

En cuanto a la potencia de fuego de procesamiento, obtiene acceso al chipset Intel Core i7-9750H. No hace falta decir que este es uno de los mejores procesadores hexa-core del mercado con capacidades comparables de un solo y multiproceso. En caso de que esté interesado en detalles específicos, la CPU es capaz de alcanzar velocidades máximas de reloj de hasta 4,6 GHz, si y cuando sea necesario, mientras que la capacidad de la tecnología HyperThreading para los procesos más avanzados.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 gestiona las tareas centradas en los gráficos de gama media y los juegos. Sin embargo, la VRAM de 4 GB es uno de los activos más fiables en juego, lo que le permite administrar la representación en tiempo real y los requisitos de juego específicos de la textura con facilidad. Con 16 GB de memoria del sistema para trabajar, este es uno de los portátiles más fiables para una multitarea perfecta. En cuanto al almacenamiento, obtiene acceso a la unidad de estado sólido de 256 GB para alojar el sistema operativo Windows 10 Home Edition y la unidad de disco duro de 1 TB para administrar el requisito deconjuntos de datos uired.

La pantalla de 15,6 pulgadas es más un activo creativo con soporte adecuado para los jugadores. Mientras que la pantalla 1080p viene con ángulos de visión más nítidos y niveles de precisión de color envidiables, es la frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz que amplifica fácilmente el rendimiento de los juegos. No solo eso, la pantalla existente se ve reforzada por la experiencia de visualización gran angular de 178 grados seguida de la optimización de modo dual para lograr un brillo creativo.

La productividad profesional, especialmente para los creadores de contenido, recibe un impulso significativo con el teclado iluminado y la tecnología IceCool subrayada al timón. Además, tendrá acceso a potentes altavoces, una cámara web útil y una colocación estratégica de respiraderos con soporte de ventilador doble para una mejor disipación de calor.

Independientemente del diseño térmico, el VivoBook K571 pesa cerca de 4,70 libras. Sin embargo, en realidad no estábamos contentos con el middling, 5 horas de respaldo de la batería. Si bien es posible que tenga que hacer las paces con la falta de un puerto Thunderbolt 3, todavía obtendrá especificaciones de conectividad adecuadas, incluyendo Tipo-C, Tipo-A, USB 2.0, HDMI, Wi-Fi 5 y otros atributos relevantes.

En general, si buscas un cuaderno equilibrado que dependa más de ofrecer potencia de fuego de procesamiento en bruto en lugar de las campanas y silbatos alineados, comprar el VivoBook K571 es la mejor opción posible.

Lo Mejor
  • Potente procesador de 9a generación
  • GPU de rango medio basada en la arquitectura de Turing
  • Potenciar el diseño térmico
  • Pantalla amigable para jugadores
  • Módulo de almacenamiento dual
Lo Peor
  • Batería sub-par
  • Carece de soporte wi-fi 6

10. Lo mejor para los negocios: LG Gram 15

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-10210U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Gráficos Intel UHD integrados
  • Batería: Hasta 21 horas

el LG Gram 15 es probablemente el portátil de 15 pulgadas más portátil del mercado, más adecuado para negocios, podcasting, educación en línea, escritores, profesores, navegación web, compras en línea y lograr productividad en movimiento.

Mientras que el procesador Intel Core i5-10210U puede parecer un poco insuficiente para el usuario avanzado, todavía puede hacer el trabajo por cortesía de la velocidad del turbo reloj de 4,2 GHz y la compatibilidad con HyperThreading. La CPU de baja potencia se complementa perfectamente con los gráficos integrados Intel UHD, lo que la hace lo suficientemente capaz como para gestionar tareas profesionales básicas y de nivel medio con precisión.

Si se trata de la memoria del sistema, si se trata de memoria del sistema, se obtiene acceso a una memoria RAM DDR4 de 8 GB, que se complementa perfectamente con una unidad de estado sólido compatible con NVMe de 512 GB. La unidad de almacenamiento ultrarrápida es capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 Home y las aplicaciones de procesamiento alineadas en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a la competencia visual, el panel de 15,6 pulgadas exhibe ángulos de visión más nítidos, debido a la resolución general de 1920 x 1080 píxeles. No solo eso, el panel LCD IPS se escala fácilmente más allá de cualquier competencia cuando se tiene en cuenta la claridad y los detalles de color.

A pesar de ser un gadget emplumado, todavía tienes acceso a un teclado decente, retroiluminado con un viaje de teclas respetable. Otras especificaciones funcionales incluyen un panel táctil suave, altavoces resonantes con mejora DTS: X y un diseño térmico subestimado pero potente.

Lo que destaca, sin embargo, es el mínimo peso asociado con esta revolucionaria máquina. Con 2,40 libras, esta es una de las conchas más ligeras de nuestra lista, lo que no hace ningún compromiso de conectividad con Thunderbolt 3, Tipo-A, Wi-Fi 5 y otras especificaciones ingeniosas añadidas a la mezcla. Por último, la batería que se ofrece es capaz de durar hasta 21 horas en un uso mínimo, lo que convierte a este en uno de los gadgets más fiables para los profesionales de trotamundos.

Lo Mejor
  • Procesador de 10a generación
  • Delgado y ligero
  • Batería masiva
  • Excelente teclado
  • Módulo de almacenamiento ultrarrápido
Lo Peor
  • No está destinado a usuarios avanzados
  • Acústica middling

11. Portátil de 15 pulgadas más barato: Acer Aspire 5

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX350
  • Batería: Hasta 8 horas

Nada justifica que la etiqueta de precio sea mejor que la Acer Aspire 5Acer Aspire 5 cuando se trata de la destreza de procesamiento y las especificaciones de productividad pertinentes.

El Aspire 5 está dirigido por el Intel Core i5-1035G1CPU de potencia moderada y optimizado para gráficos que puede alcanzar velocidades máximas de reloj de hasta 3,9 GHz. El procesador de cuatro núcleos permite a los usuarios manejar tareas moderadamente exigentes como DJing, streaming en vivo, contabilidad, trading de acciones y más con facilidad.

Complementando el chipset está la GPU NVIDIA GeForce MX350 de nivel básico, que funciona en conjunto con 2 GB de RAM de vídeo. A pesar de ser una tarjeta gráfica básica, nvidia GeForce MX350 da paso a DisplayPort 1.4, SMP y otros atributos ingeniosos relacionados con la arquitectura Pascal.

Acer también admite una unidad DDR4 RAM de 8 GB, que es un recurso multitarea eficiente para indulgencias profesionales y de ocio. El siguiente en línea es el módulo de almacenamiento de estado sólido de alta velocidad con 512 GB de capacidad. Además, el SSD también es capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 Home preexistente a velocidades envidiables.

Acer lleva la productividad a un nivel completamente nuevo cortesía de la pantalla de 15,6 pulgadas de precisión de color y vibrante. Basado en la tecnología con retroiluminación LED, el panel IPS destacado es un recurso creativo práctico, más adecuado para diseñadores gráficos y jugadores entusiastas que están más en títulos menos exigentes como Fifa 20. Los impresionantes gráficos se complementan perfectamente con la tecnología Acer BlueLightShield y la mejora de la inteligencia de color para obtener colores realistas.

Lo que funciona mejor es el teclado retroiluminado de gama alta seguido de altavoces TrueHarmony, cámara web con recursos y micrófonos de estudio. Con 3,97 libras, el Aspire 5 es también uno de los modelos de conchas más ligeras en los que invertir. Además, Acer también hace que sea un punto incorporar una amplia suite de conectividad, presidida por un conector reversible Type-C, ranura USB 3.1 gen 1, HDMI, salida USB 2.0, soporte Gig Ethernet, carga de apagado y compatibilidad con Wi-Fi 6.

Teniendo en cuenta la etiqueta de precio de presupuesto, la batería de 8 horas de respaldo exhibido por este gadget parece adecuado. En general, si estás buscando un portátil asequible de 15 pulgadas que todavía puede obtener rendimientos de procesamiento decentes, el Acer Aspire 5 es sin duda vale la pena la inversión.

Lo Mejor
  • Procesador de 10a generación
  • Cuaderno ligero
  • Batería de larga duración
  • Soporte wi-Fi 6
  • Teclado retroiluminado con recorrido de teclas decente
Lo Peor
  • GPU básica
  • No está diseñado para tareas de renderizado pesadas

Preguntas frecuentes

¿Debería optar por una concha de 15 pulgadas o un convertible?

Si eres más un usuario de escritorio, se espera que una concha de 15 pulgadas tenga más sentido. En su mayoría, un portátil de concha está mejor cuando la capacidad de actualización de la memoria y las prestaciones de juego se refieren, ya que el hardware estático permite una mejor gestión térmica y alojamiento de ranuras. Por otra parte, si siempre estás en movimiento, se espera que un ingenioso convertible como el Spectre x360 o un desmontable como el Surface Book 3 te sirva bien.

¿Cuál es el mejor rasgo que se puede esperar en un portátil de 15 pulgadas?

Mientras que todos esperamos procesadores potentes y pantallas vibrantes, usted debe buscar para comprar un portátil que tiene la mejor batería. Independientemente de la naturaleza del uso, una buena duración de la batería precede a cualquier otra forma de funcionalidad, ya que puede ayudarle a través de largas sesiones de streaming, indulgencias profesionales, y los juegos en línea excava incluso iSi no está cerca de una fuente de alimentación externa. No estaría mal afirmar que una batería considerable hace que el dispositivo sea más autónomo que nunca.

¿La resolución 4K es exagerada para portátiles de 15 pulgadas?

Personalmente, no recomendamos un dispositivo 4K si está planeando optar por un portátil de 15 pulgadas. A pesar de las fascinantes capacidades visuales exhibidas por un panel UHD, todavía puede superar su presupuesto y expectativas. Además, si eres un jugador, la frecuencia de actualización de 60 Hz asociada con los paneles 4K podría ser restrictiva.

¿Los portátiles de 15 pulgadas son buenos en gestión térmica?

Contrariamente a la opinión popular, la mayoría de los gadgets de 15 pulgadas alistados por nosotros tienen diseños térmicos potentes y significativos, con soporte de ventilador dual y colocación estratégica de los respiraderos. Por lo tanto, a pesar de alardear de componentes de procesamiento con valores TDP más altos, la gestión del calor en portátiles de 15 pulgadas es revolucionaria y a la par con la mayoría de los gigantes de 17 pulgadas.

¿Por qué los portátiles de 15 pulgadas son las mejores opciones para uso profesional?

A pesar de los gadgets de 17 pulgadas que ofrecen enormes bienes raíces de pantalla, poderosos conglomerados de procesamiento y disipadores de calor excepcionales para trabajar, la mayoría de ellos son difíciles de llevar, ya que pesan fácilmente más de 8 libras. Del mismo modo, el chasis restrictivo de los gadgets ultraportátiles de 13 pulgadas los hace ineficaces cuando se van a incorporar componentes de procesamiento más rápidos y más píxeles. Los portátiles de 15 pulgadas eliminan la naturaleza contrastante de los desafíos al lograr el equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad.

Veredicto

El dominio de los cuadernos de 15 pulgadas es probablemente el más disputado, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones para agarrar. Por lo tanto, es necesario ser muy específico con las preferencias antes de hacer un movimiento.

  • Si fuéramos a recomendar gadgets para propósitos específicos, abogaríamos a favor de la Razer Blade 15, si está en el mercado para una hoja de especificaciones que abarca todo.
  • Si sus lealtades son hacia los descapotables, el Spectre x360 15t de HP es el mejor gadget a considerar.
  • Si el presupuesto no es una restricción y estás planeando obtener un cuaderno a prueba de futuro y con poder estético, el Asus ZenBook Pro Duo es una buena opción a tener en cuenta, especialmente para las pantallas duales en juego.
  • Por último, los mongers de la batería pueden optar por la LG Gram 15 mientras que los buscadores de presupuesto son mejor atendidos por los poderosos y apilados, Acer Aspire 5.
Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.