11 Mejores Portátiles de Trabajo en 2021 (Recomendado por Expertos)

Se necesita un poco de conciencia tecnológica para identificar el portátil profesional más relevante que está en sincronía con sus requisitos de trabajo. Además, también debes entender que no son fáciles de identificar, ya que querrías obtener una máquina que se adhiera a tu dominio profesional.

Por ejemplo, los profesionales de la contabilidad estarían más inclinados hacia un portátil con un procesador potente, haciendo alarde de velocidades de reloj excepcionales. Por otra parte, una GPU de gama alta podría no ser tan útil debido a la naturaleza restringida del trabajo. Del mismo modo, un diseñador de gráficos se sirve mejor si el gadget tiene una GPU dedicada en la que confiar seguido de un espacio de almacenamiento excepcional.

Por lo tanto, la selección de la mejor ordenadora portátil requiere que se pre-aprecie las indulgencias profesionales de antemano, mientras que persiste con una hoja de especificaciones que justifica fácilmente lo mismo. Por otra parte, hay bastantes especificaciones genéricas que se adaptan a cada dominio profesional. Estos incluyen pantallas brillantes, estructuras portátiles, respaldo de batería excepcional y estándares de conectividad ultrarrápido.

Además, los escritores, programadores, usuarios de Excel y científicos de datos necesitan confiar más en teclados funcionales, touchpads y otros mecanismos de retroalimentación. No solo eso, si está planeando usar un portátil estrictamente para el trabajo, se necesitan atributos mejorados centrados en la seguridad como chip de seguridad TPM o T2, escáner de huellas dactilares y otros recursos.

Por último, pero no menos importante, todos los profesionales, independientemente del dominio o la especialización, necesitan buscar el factor de forma delgada, soporte táctil responsivo, teclado numérico de tamaño completo y más. Características como estas ayudan a mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal al permitirle administrar tareas importantes vinculadas a la oficina, incluso cuando está trabajando desde su hogar o incluso está viajando.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Mejores portátiles de trabajo en 2020

    • 1. Mejor en general: Microsoft Surface Book 3
    • 2. Mejor finalista: Dell XPS 15 9500
    • 3. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360
    • 4. Mejor con MacOS: Apple MacBook Pro
    • 5. Mejor con almacenamiento dual: Asus VivoBook K571
    • 6. Mejor presupuesto 4K portátil: Lenovo Yoga 730
    • 7. Mejor duración de la batería: Dell XPS 13 7390
    • 8. Lo mejor para la portabilidad: LG Gram 14
    • 9. Mejor presupuesto-amistoso: Acer Aspire 5
    • 10. Lo mejor para Home Office: Asus VivoBook 15
    • 11. Barato pero mejor: Lenovo IdeaPad 3
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Los requisitos mínimos y recomendados del sistema para los portátiles de trabajo tienen en cuenta el nivel profesional, los conjuntos de habilidades y los requisitos. Las máquinas que tienen el conjunto mínimo de especificaciones son las más adecuadas para tareas altamente específicas como contabilidad, administración de datos y más. Sin embargo, los que tienen especificaciones recomendadas pueden asumir casi cualquier rol profesional, independientemente del campo en el que se encuentra.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 10a generación de Intel Core i5 10a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Monitor FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu Integrado Intel UHD 615 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
Peso Menos de 6 libras Menos de 5 libras
Batería Hasta 5 horas Hasta 10 horas

Mejores portátiles de trabajo en 2020

En las secciones siguientes, nuestros expertos han reclutado 11 de los portátiles de trabajo mejor valorados para que usted considera, precisamente para seleccionar el más adecuado, según los requisitos, especificaciones, especificaciones adicionales centradas en la productividad, y obviamente el presupuesto. Como ‘Trabajo‘ es un dominio extremadamente genérico, nuestros expertos se han tomado un tiempo para probar 73 gadgets para preparar una lista de 11.

Cada una de las 73 máquinas se probaron por valor a dinero, la relevancia del conglomerado de procesamiento, el soporte a prueba de futuro, atributos funcionales añadidos, portabilidad, características específicas de seguridad, velocidad de memoria del sistema y módulos de almacenamiento, y autonomía.

1. Mejor en general: Microsoft Surface Book 3

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15 pulgadas PixelSense IPS Touch (3240 x 2160)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti Max-Q
  • Batería: Hasta 17,5 horas

Surface Book 3 de Microsoft es uno de los mejores portátiles de trabajo del mercado, siempre que esté más centrado en la portabilidad y el rendimiento de procesamiento optimizado para gráficos.

Bajo el capó, el Surface Book 3 alberga la CPU Intel Core i7-1065G7 de gama media, capaz de alcanzar una velocidad máxima de reloj de hasta 3,9 GHz. No solo eso, este procesador optimizado para gráficos es un recurso extremadamente capaz para diseñadores gráficos y otros profesionales creativos. Además del chipset de cuatro núcleos, también tiene acceso a la GPU GeForce GTX 1660 Ti Max-Q y 6 GB de VRAM integrada.

Con compatibilidad con DirectX y un bus de datos de 192 bits en el que confiar, esta tarjeta gráfica puede ayudar fácilmente al procesador con varias tareas de textura intensiva, incluida la representación de ventanas gráficas, la edición de vídeo y mucho más. Cuando se trata de memoria del sistema, ofrece 16 GB de RAM de alta velocidad para que pueda confiar en, especialmente cuando se trata de rendimientos multitarea.

Por otra parte, el módulo SSD de 256 GB es uno de los aspectos más limitadores de este portátil, con la velocidad de recuperación de datos siendo el único aspecto positivo en juego. La unidad de almacenamiento existente también es capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 preexistente mucho más rápido que un disco duro. Como este es uno de los mejores gadgets para un trabajo creativo, la pantalla de 15 pulgadas es apropiadamente vibrante y exhibe los ángulos de visión más nítidos posibles.

El panel PixelSense viene equipado con una resolución general que asciende a 3240 x 2160 píxeles, lo que a su vez aumenta la claridad visual y la precisión del color de la pantalla. Microsoft también ofrece un teclado estándar pero robusto seguido de una configuración de doble cámara. Esto desmontable también hace espacio para la autenticación de Windows Hello, micrófonos de estudio y altavoces estéreo frontales.

Lo que destaca es la inclusión del chip de seguridad TPM 2.0, ayudando con arranques más seguros y uso seguro del dispositivo. Sin embargo, este portátil compatible profesionalmente también viene equipado con los puertos Type-A, Type-C y Surface Connect seguidos de Wi-Fi 6 y otros estándares confiables de conectividad por cable e inalámbrica.

Independientemente de la hoja de especificaciones, este es uno de los gadgets más ligeros en el mercado en 4.20 libras. La batería de respaldo a las 17,5 horas, es uno de los aspectos más destacados gadget, que califica fácilmente esto como uno de los mejores portátiles profesionales para comprar.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Ligero y portátil
  • Soporte wi-Fi 6
  • Chip de seguridad TPM 2.0
  • Potente módulo de batería
  • RAM ultrarrápida
Lo Peor
  • Espacio de almacenamiento restringido
  • Carece de puerto Thunderbolt 3

2. Mejor finalista: Dell XPS 15 9500

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD+ Touch (3840 x 2400)
  • Gráficos: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 12,5 horas

A pesar de la Dell XPS 15 9500 siendo muy inclinado a lograr el brillo estético, sigue siendo bastante significativo como un portátil de trabajo cortesía de la brillante pantalla y un procesador a prueba de futuro.

En el fondo, Dell hace alarde del chipset Intel Core i7-10750H, que es una aserción de la potencia de fuego que lleva, especialmente cuando se trata de procesos de un solo núcleo. A 5 GHz, la velocidad del reloj turbo es increíblemente alta y un recurso perfecto para QuickBooks (software de contabilidad), streaming de streaming e incluso modelado 3D.

La tarjeta gráfica GTX 1650 Ti es moderadamente alimentada como un aliado de juegos, pero la arquitectura Turing tiene mucha importancia profesional, principalmente debido a los 4 GB de VRAM. Esta herramienta profesional ofrece un soporte adecuado acelerado por GPU a ciertos procesos descargados por el SoC en general.

El siguiente en la línea es el módulo ultrarrápido de 16 GB de RAM, que funciona en conjunto con el procesador y le permite alcanzar velocidades de procesamiento de datos sin igual y rendimientos multitarea. En caso de que el almacenamiento sea una de sus prioridades, la unidad de estado sólido de 1 TB es una de las mejores características para tener en cuenta. Por otra parte, el módulo SSD no es sólo rápido en términos de recuperación de datos, pero también carga programas y el sistema operativo Windows 10 Pro en general, a velocidades de relámpago.

La pantalla del Dell XPS 15 es probablemente la mejor del sector minorista, gracias al panel InfinityEdge. Dell ofrece un panel UHD 4K de casi bisel y 15,6 pulgadas que muestra una resolución de pantalla 4K (3840 x 2400 píxeles).

Sin embargo, la compañía no sólo se abarrota en una gran cantidad de píxeles, sino que también promete niveles excepcionales de precisión de color cortesía de la gama de colores más amplia posible DCI-P3. Además, la paleta 100 por ciento aRGB y la pantalla certificada por VESA se basan en lograr la perfección visual, siempre que esté en la línea de trabajo creativa.

Otras especificaciones centradas en la pantalla incluyen el soporte antirreflectante para una mejor visibilidad de la luz solar, seguido del antideslumbramiento, la tecnología EyeSafe y el corning Gorilla Glass protector para mantener fuera los arañazos en la pantalla táctil. Dell también ofrece un teclado retroiluminado brillante con un accionamiento decente seguido de un panel táctil más grande y suave de lo habitual.

Debajo de los periféricos de retroalimentación se encuentra el avanzado sistema de gestión de calor, que cuenta con una bisagra ventilada y una cobertura más amplia de disipación de calor. Dell hace alarde de un chasis de aluminio mecanizado que está equipado además con una configuración acústica líder en su clase, una cámara web responsiva y una disposición decente de puertos, liderados por 2 puertos Thunderbolt 3 y una ranura USB 3.1 Type-C con carga USB y soporte DP.

La huella estructural minimalista garantiza que el Dell XPS 15 9500 sea uno de los portátiles de trabajo más ligeros del mercado con 4,5 libras. Además, la batería de 12,5 horas de respaldo promueve el cociente de portabilidad de la misma.

En general, si este portátil de Dell viene con varias especificaciones de mejora de la productividad y emociones que pueden convertirse en activos profesionales ingeniosos, siempre que no le importe pagar un precio ligeramente más alto.

Lo Mejor
  • Pantalla estelar
  • 10th procesador gen
  • GPU de rango medio
  • El panel 4K es afilado
  • Descanso de palma de carbono para una experiencia de mecanografía óptima
  • Un fragmento ultrarrápido de memoria del sistema
Lo Peor
  • Caro
  • El panel 4K podría ser excesivo para profesionales básicos

3. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6-inch 4K UHD IPS Touch (3840 x 2160)
  • Gráficos: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

Como se mencionó, los adictos al trabajo prefieren los convertibles para escalar más allá de las restricciones de escritorio. Aquí es donde el HP Spectre x360 viene como uno de los mejores gadgets de la lista, impulsado por una estética innovadora y una hoja de especificaciones respetables.

Para empezar, el 9th El procesador Intel Core i7 es una adición muy práctica, cortesía del soporte HyperThreading y la arquitectura hexa-core. La CPU Intel Core i7-9750H es una de las mejores opciones para el diseño y desarrollo web, aprendizaje automático, ingeniería y otras tareas profesionales relevantes, cortesía del excelente límite de velocidad del turbo reloj de un solo núcleo de hasta 4,6 GHz.

Las tareas intensivas de gráficos como la ejecución de Photoshop, AutoCAD, Revit, Blender y más se gestionan mediante la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 que funciona junto con VRAM de 4 GB. Mientras que el conglomerado gráfico cuida bien las texturas intrincadas, las velocidades multitarea y de procesamiento son atendidas por la RAM de 16 GB. En cuanto al almacenamiento, HP incorpora una unidad compatible con NVMe de 1 TB, lo que facilita arranques más rápidos con el sistema operativo Windows 10.

El Spectre x360 admite una pantalla de 15,6 pulgadas 4K, que exhibe soporte táctil, protección contra vidrio de gorila y una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. También asume la tecnología visual BrightView seguida de paneles de microborde y soporte con retroiluminación LED.

El teclado retroiluminado con estilo Chiclet es un recurso profesional eficaz seguido de los altavoces B&O para escuchar música, la cámara web TrueVision 1080p y los micrófonos de doble matriz.

El Spectre x360 pesa cerca de 4,81 libras, pero no compromete la conectividad especificaciones, incluyendo el estándar Wi-Fi 6, compatibilidad con Thunderbolt 3, puerto Type-C y otras soluciones heredadas. En cuanto a la autonomía, el módulo de batería existente ofrece 15 horas de respaldo extendido, con una sola carga.

En general, el Spectre x360 de HP es un excelente portátil de trabajo que incluye algunas de las características profesionales más esenciales, incluyendo compatibilidad con Internet Gig, compatibilidad con lápices ópticos, soporte de carga USB y memoria del sistema de doble canal que se adapta a la capacidad de actualización.

Lo Mejor
  • Brillante y vibrante pantalla táctil
  • Un trozo decente de RAM
  • Soporte de almacenamiento considerable
  • Batería de larga duración
  • Soporte para Thunderbolt 3
Lo Peor
  • Más pesado para uso con una sola mano
  • Teclado superficial

4. Mejor con MacOS: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072×1920)
  • Gráficos: 4GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Nada funciona mejor que un MacBook Pro cuando se trata de actividades profesionales y gestión de perfiles de trabajo. Los últimos MacBook Pro es, por lo tanto, uno de esos dispositivos que cabe en cualquier perfil de trabajo dado, cortesía de las innovadoras medidas de seguridad y el poderoso conglomerado de procesamiento en juego.

Cuando se trata de procesar la potencia de fuego para manejar diversas tareas profesionales con facilidad, el procesador Intel Core i7-9750H, con una velocidad de reloj turbo de hasta 4,6 GHz es una de las mejores opciones en las que confiar. La CPU hexa-core de nivel profesional es la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5300M de grado profesional, que trabaja junto con 4 GB de VRAM GDDR6. No hace falta decir que la configuración de procesamiento garantiza diseños CAD sin errores con una inclinación por las tareas de gama alta.

Apple deja espacio para un módulo de 16 GB de RAM que procesa la memoria caché del disco, los archivos e incluso los datos residuales a las velocidades más altas posibles. Con una unidad de almacenamiento que ofrece 512 GB de espacio en el que confiar, la asignación de memoria configurada asociada con el MacBook Pro 16 está a la par o incluso mejor que cualquier portátil con Windows. En cuanto al sistema operativo, se obtiene el macOS Catalina, directamente de la caja.

La pantalla Retina de 16 pulgadas es un activo para los profesionales creativos, con tecnología De conmutación en plano y una resolución general de 3072 x 1920 píxeles. La precisión del color es atendida por la paleta DCI-P3 que da como resultado imágenes realistas. Lo que destaca es la relevancia profesional mejorada debidamente afirmada por el teclado Magic con recorrido de 1 mm, configuración de audio de seis altavoces y otras especificaciones confiables de nivel industrial.

A pesar de ser un gigante de 16 pulgadas, el MacBook Pro pesa apenas 4,3 libras y viene repleto de cuatro ranuras Thunderbolt 3, lo que le permite emparejar periféricos de datos adicionales y pantallas externas con facilidad. No solo eso, la seguridad y accesibilidad del trabajo están debidamente atendidas por la funcionalidad Touch ID y Touch Bar, junto con el chipset de seguridad T2.

La batería, por otro lado, es un motor del mercado con Apple prometiendo y justificando la reclamación de 11 horas a la carta. Por lo tanto, si no estás dependiendo del sistema operativo Windows 10 para tus objetivos profesionales, el MacBook Pro 16 es un excelente gadget a tener en cuenta.

Por otra parte, si estás presionado para las finanzas, el MacBook Pro 13 también es una opción confiable. Mientras que las especificaciones centradas en la productividad permanecen constantes, debe hacer las paces con 8 GB de RAM, una pantalla pequeña y 256 GB de espacio de almacenamiento de estado sólido. No solo eso, el procesador i7 es reemplazado por el procesador Intel Core i5, pero no estaría notando cambios de rendimiento a medida que la limitación se mantiene al mínimo.

Lea también: MacBook Pro 16 vs 13 vs Aire

Lo Mejor
  • Procesador de gama alta
  • Excelente pantalla con soporte True Tone
  • Cuatro ranuras Thunderbolt 3
  • Teclado mágico innovador
  • Mejoras de seguridad fiables
  • Batería confiable
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Windows 10 a menos que se utilice Dual Boot
  • Diseño predecible

5. Mejor con almacenamiento dual: Asus VivoBook K571

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • Gráficos: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 4 horas

el Asus VivoBook K571 es uno de nuestros favoritos personales cuando se trata de servicios públicos profesionales. Mientras que este dispositivo se basa predominantemente en un diseño térmico potente, la hoja de especificaciones existente cuenta con todos los elementos esenciales centrados en el trabajo, independientemente de su dominio profesional.

Ya sea disfrutando de tareas contables regulares o utilizando el dispositivo para el papeleo avanzado, el procesador Intel Core i7-9750H es una de las mejores opciones en las que confiar. Mientras que la velocidad de reloj más alta posible de hasta 4,6 GHz se encarga de los rendimientos de un solo núcleo, las tareas multiproceso como la administración de flujos de trabajo y la indexación de datos se inician mejor con la compatibilidad con Hyper-threading para confiar en ellos.

El VivoBook K571 también viene equipado con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y 4 GB de VRAM dedicada. Aunque la tarjeta gráfica destacada es más que útil cuando se trata de aplicaciones CAD y DCC centradas en texturas como AutoCAD, SolidWorks, etc., también es un activo razonablemente potente en caso de que desee disfrutar de juegos de ocio. Asus también admite una unidad DDR4 de 16 GB seguida de una configuración funcional de doble almacenamiento.

Las prestaciones profesionales obtienen un impulso obvio con el VivoBook K571 que ofrece un SSD de 256 GB como la unidad de arranque seguida del disco duro de 1 TB para almacenar archivos y conjuntos de datos de gran tamaño. No obstante, el sistema operativo Windows 10 preexistente se carga más rápido de lo habitual cuando se instala en la unidad de arranque.

En cuanto al potencial centrado en la pantalla, Asus hace alarde de una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, reforzada aún más por NanoEdge Bezels y los ángulos de visión más nítidos posibles.

La pantalla 1080p presenta una relación pantalla-chasis de casi el 80 por ciento seguida de dos modos visuales para una claridad de color avanzada. Asus también cuenta con un teclado retroiluminado y un panel táctil más suave posible, con ambos módulos de retroalimentación sentados encima de la tecnología Ice Cool para mantener las operaciones dentro de los estándares de calefacción permitidos. Por no hablar de la disposición térmica existente de este gadget, presidido por los respiraderos traseros y una configuración de ventilador doble.

En cuanto a peso y portabilidad se refiere, este gadget pesa cerca de 4.70 libras. Por otra parte, las campanas y silbatos tienen un impacto en la autonomía con Asus sólo ofrece de 4 a 5 horas de batería de respaldo para confiar en. Por otra parte, la productividad profesional no se lleva un golpe con el VivoBook K571 haciendo espacio para USB Type-C, Type-A, USB 2.0, HDMI, Wi-Fi 5 y más.

En resumen, el Asus VivoBook K571 es un portátil centrado en el presupuesto para profesionales que logran el equilibrio perfecto entre productividad e incorporaciones de ocio.

Lo Mejor
  • Procesador de gama alta
  • Teclado iluminado y enfriado activamente
  • Un conjunto decente de puertos
  • Configuración acústica amplificada
  • GPU de rango medio
  • Ligero y elegante
Lo Peor
  • Middling duración de la batería

6. Mejor presupuesto 4K portátil: Lenovo Yoga 730

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • Gráficos: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 9 horas

En caso de que estás en el mercado para un vibrante convertible para gestionar la carga de trabajo profesional acumulada, el Lenovo Yoga 730 parece la máquina más relevante para la etiqueta de precio dada.

Mientras que el 8th Gen, procesador Intel Core i7-8550U podría parecer un disyuntor para los compradores futuristas, todavía hace el trabajo por cortesía de la excepcional velocidad de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 4 GHz. A pesar de ser un chipset de baja potencia, la potencia de fuego de procesamiento es más que suficiente para Profesores, PeriodistasY profesionales de negocios.

La GPU GeForce GTX 1050 con VRAM de 4 GB también es una inclusión significativa, teniendo en cuenta las tareas moderadas de gráficos intensivos. El conglomerado profesional existente califica el Yoga 730 como uno de los mejores gadgets para los vendedores digitales todo incluido y los creadores de contenido creativo. En caso de que su trabajo requiera soporte multitarea, se espera que el módulo de 16 GB de RAM sea útil. Los requisitos centrados en el almacenamiento se controlan mediante la unidad de estado sólido de 512 GB, que incluso alberga el sistema operativo Windows 10.

La pantalla táctil de 15,6 pulgadas es cualquier cosa menos aburrida, teniendo en cuenta la resolución general de 3840 x 2160 píxeles. Con una interfaz de visualización de pantalla panorámica, la pantalla 4K garantiza los niveles más altos posibles de claridad. Otras especificaciones confiables incluyen el teclado duradero e iluminado, cámara web estándar, micrófonos purificados por voz, panel táctil sedoso y altavoces potentes.

Como es un práctico 2 en 1, la operatividad multimodo es uno de los atributos más pronunciados en juego. Además, con 4,17 libras, Lenovo obtiene algunos puntos de brownie adicionales cuando se trata de portabilidad. Por otra parte, nuestros expertos se mostraron típicamente satisfechos por la suite de conectividad en exhibición con el Yoga 730 dando paso a la ranura USB 3.0, puerto Thunderbolt 3 para transferencias más rápidas, estándar Wi-Fi 5 y otras inclusiones.

Por último, este 2 en 1 apila un módulo de batería bastante competente que ofrece una copia de seguridad de 9 horas y garantiza la autonomía profesional todo incluido, independientemente del dominio.

Lo Mejor
  • Pantalla 4K vibrante
  • Estética de primera categoría
  • Puerto Thunderbolt 3
  • Elegante y portátil
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • Carece de Wi-Fi 6
  • Teclado superficial

7. Mejor duración de la batería: Dell XPS 13 7390

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-10210U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 17 horas

el Dell XPS 13 7390 es un portátil extremadamente funcional, con una pantalla vibrante, un procesador a prueba de futuro y una etiqueta de precio extremadamente competitiva.

En cuanto a las prestaciones de procesamiento, el Intel Core i5-10210U es una de las mejores inclusiones, con un límite de velocidad del reloj turbo de hasta 4,2 GHz. La CPU de cuatro núcleos de baja potencia está perfectamente asistida por el coprocesador de gráficos UHD.

Dell también tiene espacio para un módulo de 8 GB de RAM que es un recurso multitarea decente, siempre que sus principales inclinaciones navegación web, educación en línea, Homeschoolingetcetera. El XPS 13 también muestra una unidad de estado sólido de 256 GB, que podría estar restringida en términos de espacio de almacenamiento, pero compensa el cuello de botella con la compatibilidad nvme.

En cuanto a la visualización, la pantalla de 13,3 pulgadas es adecuadamente brillante y exhibe una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla táctil destacada también asume un factor de forma más grande de lo habitual cortesía de la tecnología InfinityEdge.

Este 2 en 1 también da paso a un teclado retroiluminado más delgado pero funcional seguido de altavoces MaxxAudio y una cámara web funcional. Otros atributos fiables incluyen un diseño térmico avanzado seguido de soporte Type-C, ranuras Thunderbolt 3 y otras unidades de salida funcionales. Dell también permite la compatibilidad con Wi-Fi 6 y la innovadora mejora de la optimización dinámica para la asignación secuencial de recursos.

En cuanto a la autonomía y la batería de respaldo, se obtiene acceso a 17 horas de soporte extendido, con una sola carga. Por lo tanto, si estás inclinado hacia una variante Dell XPS más asequible que logra un excelente equilibrio entre power, portabilidad y productividad profesional, el XPS 13 7390 es el producto perfecto a tener en cuenta.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Pantalla táctil vibrante
  • Altavoces MaxxAudio
  • Batería de larga duración
  • Soporte wi-Fi 6
  • Ranuras Dual Thunderbolt 3
Lo Peor
  • Soporte de almacenamiento restringido
  • Módulo RAM lento

8. Lo mejor para la portabilidad: LG Gram 14

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel Iris Plus
  • Batería: Hasta 18,5 horas

el LG Gram 14 es estrictamente un portátil de trabajo siempre que esté más inclinado hacia la autonomía y la portabilidad.

Mientras se obtiene de un potente chipset Intel Core i7-1065G7 de cuatro núcleos, las prestaciones de procesamiento son bastante intermedias para la representación 3D y las tareas centradas en CAD. En su lugar, el procesador optimizado para gráficos es más adecuado para procesos creativos y contables mínimamente exigentes que pueden aprovechar al máximo la frecuencia de reloj turbo de 3,9 GHz.

En cuanto al soporte gráfico, el módulo gráfico integrado Iris Plus es más que capaz de gestionar juegos casuales y tareas básicas de textura intensiva. LG Gram 14 lleva la multitarea a un nivel completamente nuevo con 16 GB de RAM DDR4 de alta velocidad para tener en cuenta.

Los archivos, hojas de cálculo y diseños se pueden almacenar sin problemas en el módulo SSD de 512 GB, que es otro activo líder en su clase teniendo en cuenta la compatibilidad con NVMe.

Para los diseñadores de gráficos y editores de vídeo, la pantalla de 14 pulgadas es uno de los mejores activos en los que confiar, cortesía de la tecnología de pantalla LCD y una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, LG también atiende perfectamente a los creadores de contenido, cortesía del teclado duradero, estilo Chiclet, panel táctil suave, y una cámara web HD con micrófonos integrados para trabajar en tándem.

Mientras que el resto de la hoja de especificaciones es estrictamente básico, LG Gram 14 roba el protagonismo con su chasis plumado pero duradero. Este gadget pesa 2,20 libras, pero todavía se acumula en tipo C, Thunderbolt 3 y otros puertos funcionales para su transferencia de datos y otras indulgencias. Sin embargo, es el respaldo de 18,5 horas que complementa fácilmente el chasis ligero y mejora el cociente de portabilidad de esta obra maestra estructural.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Excesivamente ligero
  • Batería de larga duración
  • 16 GB de RAM
  • Pantalla vibrante
Lo Peor
  • No está destinado a usuarios avanzados
  • No es una potencia de fuego intensiva en gráficos

9. Mejor presupuesto: Acer Aspire 5

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • Gráficos: 2GB NVIDIA GeForce MX350
  • Batería: Hasta 8 horas

el Acer Aspire 5 es uno de los pocos portátiles de trabajo de presupuesto en el mercado que puede caber en cualquier dominio dado, cortesía del procesador a prueba de futuro y una pantalla extremadamente vibrante.

Acer consigue la bola rodando con la CPU Intel Core i5-1035G1 que viene equipada con una velocidad de reloj base de 1 GHz. Sin embargo, el chipset destacado puede alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 3,6 GHz, si se tienen en cuenta los requisitos específicos del trabajo. Otros atributos relevantes que se suman a la credibilidad del procesador incluyen 6 MB de memoria caché inteligente y HyperThreading tecnología.

En cuanto a los procesos centrados en gráficos, se obtiene acceso a la tarjeta gráfica GeForce MX350 de nivel de entrada. Aunque solo obtienes un bus de memoria de 64 bits con el que trabajar, esta GPU todavía puede manejar tareas básicas que consumen muchos gráficos y texturas intrincadas con 2 GB de RAM de vídeo en el timón. La memoria RAM DDR4 de 8 GB es una adición revolucionaria, debido a la mayor velocidad de procesamiento y la pronunciada eficiencia multitarea.

A pesar de ser un portátil económico, no hay escasez de soporte de almacenamiento con el Aspire 5 con capacidad para un módulo SSD NVMe de 512 GB. La unidad de almacenamiento existente es una de las más rápidas y carga el sistema operativo Windows 10 Home, archivos, conjuntos de medios y varios programas de aplicaciones exigentes, prácticamente en ningún momento. En cuanto a la pantalla, la pantalla de 15,6 pulgadas 1080p es brillante y exhibe una experiencia de visualización de pantalla panorámica.

El impresionante panel Full HD se refuerza aún más con el antideslumbramiento, la tecnología BlueLightShield y la mejora de Color Intelligent. Como portátil de trabajo, el Aspire 5 se apila en un teclado retroiluminado, altavoces potentes, cámara web HD y otros recursos para establecer conexiones profesionales. La productividad se mejora aún más con Acer con una amplia suite de conectividad que incluye USB 3.1, HDMI, Type-C, Wi-Fi 6 y soporte de carga USB de apagado.

No sólo eso, el Aspire 5 es uno de los gadgets centrados en el trabajo más ligeros del mercado con 3,97 libras, con la compañía prometiendo una batería de respaldo de 8 horas para promover la portabilidad general. En resumen, acer Aspire 5 es una de las mejores opciones profesionales en el espacio comercial para el presupuesto dado, siempre que esté más en la gestión de bases de datos y horas de trabajo continuo.

Lo Mejor
  • 10th chipset gen
  • Ligero
  • Larga duración de la batería
  • Soporte wi-Fi 6
  • Suite profesional holística
Lo Peor
  • No está destinado a jugadores de gama alta
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3

10. Lo mejor para el hogar: Asus VivoBook 15

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 5,5 horas

el Asus VivoBook 15 lidera el carro de banda profesional con una hoja de especificaciones más expresiva e intuitiva. A pesar de ser un portátil intensivo de CPU sin tarjeta gráfica dedicada para mostrar, este gadget vale la pena considerar como un portátil de oficina debido a la ingeniosidad que trae a la mesa.

En cuanto a las prestaciones de procesamiento, el Intel Core i5-1035G1 se parece más a una inclusión de nivel de entrada con 4 núcleos y una velocidad de reloj máxima de 3,6 GHz en la que confiar. Contrariamente a la opinión popular, esta CPU sigue siendo lo suficientemente potente para tareas profesionales básicas a medianas. Los juegos casuales y las indulgencias centradas en la pantalla son manejados por el coprocesador de gráficos Intel UHD.

Asus se asegura de que el VivoBook 15 es propicio para la multitarea, cortesía de la memoria RAM DDR4 de 8 GB. Además, la unidad de estado sólido de alta velocidad de 512 GB también es una adición prudente, capaz de lograr arranques más rápidos. Cuando se trata del sistema operativo, Windows 10 Home edition se presenta, desde el momento de la caja. Vale la pena abordar la pantalla panorámica de 15,6 pulgadas, cortesía de los biseles NanoEdge y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Los contadores profesionales y los creadores de contenido pueden profundizar en el brillante teclado retroiluminado ergonómico, con 1,4 mm de recorrido de teclas. Además, también tiene acceso a un panel táctil suave, escáner de huellas dactilares responsivo y otras especificaciones ingeniosas para una cobertura profesional más amplia. Sin embargo, es la innovación estructural la que allana el camino para las adopciones centradas en el trabajo, ya que el VivoBook 15 es extremadamente ligero en 3,75 libras y hace alarde del diseño de ErgoLift para facilitar la escritura.

La suite de conectividad, con Type-C, HDMI, USB 2.0, Wi-Fi 5 y más, es bastante competitiva seguida de una batería de hasta 5,5 horas. A pesar de la anatomía inferior, es el soporte de carga rápida que más que compensa esta insuficiencia.

En general, el VivoBook 15 es uno de los mejores cuadernos económicos en el marpara un perfil de trabajo extenso que no se basa en la inclusión de una tarjeta gráfica dedicada.

Lo Mejor
  • Diseño ErgoLift
  • 10th procesador gen
  • Soporte de carga rápida
  • Módulo de almacenamiento ultrarrápido
  • Pantalla sin bisel en todas las pantallas
Lo Peor
  • No apto para jugadores
  • Carece de soporte wi-fi 6

11. Barato Pero Mejor: Lenovo IdeaPad 3

  • CPU: 2.2GHz AMD Ryzen 5 3500U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • Gráficos: INTEGRADO AMD Radeon Vega 8
  • Batería: Hasta 5,5 horas

el Lenovo IdeaPad 3 es uno de los pocos portátiles de presupuesto en la lista, con un conglomerado de procesamiento alimentado por AMD y toda una gama de especificaciones innovadoras.

Cuando se trata de procesar la potencia de fuego, el AMD Ryzen 5 3500U es sin duda una de las inclusiones más equipadas, mejor caracterizada por los núcleos Zen+, soporte SMT y una velocidad de reloj aumentada de hasta 3,8 GHz. No hace falta decir, esta CPU se calienta un poco, pero los efectos son contrarrestados por el innovador hardware de refrigeración activa. El módulo gráfico Vega 8 representa la compatibilidad centrada en los gráficos.

A pesar de hacer alarde de un precio de menos de 500, Lenovo persiste con 8 GB de RAM para una multitarea más rápida. Mientras que el SSD de 256 GB es insuficiente en términos de espacio, los arranques más rápidos del sistema operativo Windows 10 y el soporte de carga de aplicaciones más que justifica la credibilidad y la velocidad del módulo de almacenamiento. Esta variante IdeaPad persiste con una pantalla FHD de 14 pulgadas, que exhibe biseles más delgados, ángulos de visión más nítidos, una extensión visual más amplia y una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles.

El siguiente en la línea es la innovadora suite de productividad con un teclado ergonómico de estilo Chiclet, altavoces Dopoundsy, cámara web HD con un obturador físico integrado y una bisagra operativa de 180 grados para un uso más flexible. El portátil con tecnología AMD viene equipado con una colección decente de puertos, incluyendo USB 3.1, USB 2.0, HDMI 1.4 y más. Además, a 3,30 libras, este es uno de los portátiles de trabajo más portátiles para elegir.

Por último, a pesar de la hoja de especificaciones bastante competitiva, la batería de 5,5 horas de respaldo es estrictamente middling y restringe ciertos aspectos centrados en la movilidad de este portátil de otro modo productivo. Sin embargo, Lenovo ofrece la interfaz de usuario de Q-Control para evitar este cuello de botella al permitirle elegir entre el modo de ahorro de batería y el modo de rendimiento máximo, si es necesario y cuando sea necesario.

Lo Mejor
  • Potente procesador AMD con función SenseMI
  • 8 GB de RAM
  • Visuales fascinantes
  • Ligero y portátil
  • Obturador de privacidad en la cámara web
Lo Peor
  • Módulo de batería Middling
  • Espacio de almacenamiento restringido

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de profesionales requieren hojas de especificaciones con uso intensivo de gráficos?

Solo debe invertir en una hoja de especificaciones con un uso intensivo de gráficos, es decir, una lista de características con una tarjeta gráfica dedicada para mostrar, solo si está en el diseño de gráficos avanzados con Adobe CC o un modelador 3D que depende más del uso de Maya y Blender. Los profesionales de BIM, CAD y DCC también podrían terminar requiriendo GPU de gama alta para acomodar la aceleración de GPU para las tareas más exigentes que requieren un procesador.

¿Por qué los profesionales necesitan características de seguridad mejoradas en sus portátiles?

Le gustaría que su máquina de trabajo fuera discreta, más aún cuando alberga información organizativa confidencial. Esta es la razón por la que debe hacer arreglos para mantener el gadget lejos de ataques cibernéticos, intrusiones físicas, phishing, y otros lapsos de seguridad. Esta es la razón por la que es aconsejable to seleccionar ordenadoras portátiles de trabajo que tienen cámaras web biométricas alimentadas por infrarrojos, escáneres de huellas dactilares ingeniosas, chipsets de seguridad TPM, o más.

¿Cuál es el papel de la suite de conectividad en la selección de portátiles de trabajo?

La suite de conectividad, incluidos los puertos USB, Thunderbolt y DP con recursos, le permite conectar el gadget existente a dispositivos externos, ya sea periféricos, plataformas de datos o pantallas. Además, también puede terminar confiando en puertos Gig Ethernet y Wi-Fi 6 más rápidos para establecer conexiones a Internet más rápidas en el espacio de trabajo en cuestión, precisamente para transferir archivos y datos a velocidades envidiables.

¿Cuál es la mejor opción para los diseñadores gráficos?

Los diseñadores gráficos requieren una hoja de especificaciones bastante costosa en la que confiar, incluyendo un procesador optimizado para gráficos, una GPU moderadamente potente, una parte decente de RAM de alta velocidad y un módulo de almacenamiento avanzado, preferiblemente con soporte dual. Por otra parte, un diseñador de gráficos profesional necesita confiar más en una pantalla de color preciso y debe asegurarse de que el portátil es lo suficientemente portátil, es decir, ligero y autónomo, para trabajar en movimiento.

¿Qué tipo de teclado prefieren los profesionales bancarios?

Los profesionales bancarios requieren teclados de estilo isla, preferiblemente con soporte retroiluminado y teclados numéricos de tamaño completo para un acceso más rápido a la paleta numérica. Además, también necesitan vigilar de cerca el viaje clave, ya que las experiencias de escritura deben ser lo suficientemente cómodas, durante la redacción de hojas de cálculo y la gestión del flujo de trabajo.

¿Cuál es la función de portátil centrada en el trabajo más subestimada?

La portabilidad es la característica centrada en el trabajo más subestimada que debe apuntar, ya que un portátil le permite ser productivo incluso cuando no está en su estación de trabajo. Es por esto que es necesario considerar convertibles ligeros y emplumados y desmontables para el trabajo que se refuerzan aún más por al menos 10+ horas de respaldo de la batería.

Veredicto

Elegir el mejor portátil para tu trabajo podría ser difícil si no estás seguro acerca de las especializaciones de gadgets, aspectos destacados y relevancia centrada en el trabajo. Además, como los dominios de trabajo varían, debe tomarse un tiempo para seleccionar la máquina en función de sus preferencias de destino.

  • Si está planeando obtener una máquina más holística que se escale más allá del resto en términos de potencia gráfica, jugo de procesamiento y autonomía, el HP Spectre x360 es una elección apropiada.
  • Si el presupuesto no es una preocupación, siempre puede persistir con la MacBook Pro 16 para una cobertura más amplia centrada en el trabajo.
  • Si sus lealtades se adhieren a la duración de la batería, el LG Gram 14 es una adición encomiable al repertorio.
  • Por último, si estás en el mercado para un portátil de trabajo de presupuesto, nada supera la credibilidad y funcionalidad exhibida por el Acer Aspire 5.

¿Aún no has encontrado la correcta? Utilice nuestro Buscador de Portátiles ahora.

Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.