11 Mejores Portátiles para Adolescentes en 2021 (Recomendado por Expertos)

Cuando era adolescente, sus preferencias de ordenadora portátil están destinadas a ser volubles, sin disculpas diversas, y fácilmente inclinadas hacia la estética. Con la presión de los pares como uno de los principales moduladores de elección, el brillo estructural y la portabilidad se presentan como las características de la ordenadora portátil de acceso para que su hijo persista.

Además, los adolescentes introvertidos con una inclinación por los juegos, la programación, la edición de vídeo y las tareas creativas prefieren gadgets con un potencial de procesamiento masivo y tarjetas gráficas de primera línea como NVIDIA RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060.

Cuando era adolescente, su hijo también podría tener ciertas inclinaciones centradas en la marca. Por lo tanto, nuestros expertos han cubierto a algunos de los principales fabricantes en la discusión dada mientras se alista el mejor portátil perteneciente a cada uno. Además, si sus requisitos de procesamiento han sido atendidos son más inclinados hacia los portátiles ultraligeros, elegantes y autónomos.

Cuando se trata de la segregación de tareas, los adolescentes se invierten principalmente en ver películas, juegos a través de Twitch, educación en línea y indulgencias profesionales a tiempo parcial. Además, también están ligeramente sesgados hacia 2 en 1, convertibles, paneles de pantalla táctil y portátiles para juegos. No solo eso, se espera que los adolescentes que planean conseguir ordenadoras portátiles con su propio dinero vayan con opciones de presupuesto justificadas por costos.

La paciencia no es el traje adolescente más fuerte, y por lo tanto, una configuración de procesamiento más rápida es crucial. Por último, pero no menos importante, la protección biométrica, ya sea como IR o escaneo de huellas dactilares, también es una característica subestimada pero preferida, lo que le permite ser más discreto con sus datos locales.

Por lo tanto, si estás buscando portátiles de buena calidad para tus adolescentes o alguien cercano, usted debe liderar la búsqueda con la estética y la eficiencia del procesamiento. Posteriormente, puede pasar a la capacidad de almacenamiento, la visualización, la duración de la batería, las mejoras de seguridad y otras inclusiones, siempre que el presupuesto lo permita.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 11 Mejores Portátiles para Adolescentes en 2020

    • 1. Mejor en general: Acer Predator Helios 300
    • 2. Mejor finalista: Lenovo Legion 5
    • 3. Lo mejor para adolescentes creativos: MSI Prestige 14
    • 4. Mejor con almacenamiento dual: Asus VivoBook K571
    • 5. Lo mejor de Dell: Dell Inspiron 15 7000
    • 6. Mejor relación calidad-precio: Lenovo IdeaPad L340
    • 7. Mejor bajo presupuesto: Asus TUF FX505DD
    • 8. Mejor portátil Apple: Apple MacBook Pro 13
    • 9. Mejor duración de la batería: HP Envy 13
    • 10. Mejor presupuesto:Acer Aspire 5
    • 11. Opción más barata: HP 15-DY1036NR
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Es posible que encuentre contrastes drásticos entre los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Mientras que los gadgets con especificaciones mínimas son lo suficientemente buenos para streaming, consumo de medios y tareas triviales, los portátiles con las especificaciones del sistema recomendadas tienen funcionalidades multifacéticas.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i5 9a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Monitor FHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu Intel Iris Plus integrado 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
Batería Hasta 5 horas Hasta 8 horas

11 Mejores Portátiles para Adolescentes en 2020

En Freedom 251, creemos que los adolescentes merecen el beneficio de la duda cuando se trata de comprar ordenadoras portátiles. Esta es la razón por la que nuestros expertos se tomaron un tiempo para analizar y probar más de 67 cuadernos para finalmente redactar una lista de 11 opciones relevantes, apropiadas y justificadas por precios.

Cada uno de estos gadgets tiene en cuenta la mentalidad voluble de un adolescente, al tiempo que les permite lograr diversas hazañas personales y profesionales con facilidad. Lo más importante, los gadgets están segregados de acuerdo con el presupuesto y la marca, lo que le permite hacer selecciones preferenciales.

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

Es apropiado iniciar esta discusión con el gadget más poderoso de el lote, más conocido por un chipset a prueba de futuro, una tarjeta gráfica líder en su clase y un diseño innovador. Contrariamente a la creencia popular, el Acer Predator Helios 300 no es sólo una potencia profesional, sino que incluye toneladas de atributos relevantes para la adolescencia, incluyendo retroiluminación de teclado personalizada y una configuración acústica inmersiva.

En cuanto a los requisitos de procesamiento, el Intel Core i7-10750H (10.a gen) lo tiene cubierto durante los próximos años. Mientras que el procesador hexa-core se encarga de los procesos y aplicaciones multiproceso, la velocidad de reloj mejorada de un solo núcleo de hasta 5 GHz es un activo para el aprendizaje CAD, modeladores 3D y otros adolescentes indulgentes.

En caso de que tenga una inclinación por los juegos, el Predator Helios 300 lo tiene cubierto, cortesía de la GPU GeForce RTX 2060 de gama alta. Con 6 GB de VRAM, esta tarjeta gráfica discreta puede manejar fácilmente algunos de los juegos más exigentes con facilidad. No solo eso, este activo informático también es efectivo si eres un profesional 3D a tiempo parcial que diseña tutoriales para casas inmobiliarias.

La RAM de alta velocidad de 16 GB es un recurso multitarea, lo que le permite manejar todos los requisitos personales y profesionales con facilidad. Además, si quieres actualizar a un profesional de tiempo completo algún día, el 10th procesador de generación y la MEMORIA RAM de 16 GB lo tienen cubierto.

En cuanto al almacenamiento, hay un SSD compatible con NVMe de 512 GB en el que confiar, con 2 ranuras M.2 actualizables y una bahía de disco duro dedicada. Aunque el módulo de almacenamiento es rápido, es más conocido por arrancar el sistema operativo Windows 10 Home más rápido de lo habitual.

La pantalla de 15,6 pulgadas es una de las mejores características en las que confiar, haciendo alarde de 1920 x 1080 píxeles, como la resolución acumulativa. Sin embargo, la pantalla no es toda nitidez y claridad, pero también viene equipada con una frecuencia de actualización de 144 Hz, que es un recurso de juego práctico. Además, consumir medios se siente mejor que antes con la experiencia de pantalla panorámica y la paleta de colores NTSC del 72 por ciento para trabajar.

Acer Predator Helios 300 también viene equipado con un teclado retroiluminado brillante que cuenta con soporte RGB personalizado de 4 zonas, un trackpad suave, cámara web HD, altavoces estéreo con mejora de audio DTS:X y micrófonos de estudio. La tecnología de refrigeración con motor AeroBlade también merece una mención especial, cortesía de los ventiladores 3D y la colocación estratégica de los respiraderos disipadores.

El diseño térmico superior empuja el peso hasta 5.07 libras. Sin embargo, la disposición del puerto no se ignora con Acer apilando un USB 3.2 Gen 2, Gen 1, Type-C, HDMI, Mini DC 1.4 y otras ranuras para acomodar behemoths y periféricos centrados en datos. En cuanto a la conectividad, los 10th El procesador gen garantiza la disponibilidad del estándar Wi-Fi 6 con tecnología Intel con tecnología MU-MIMO para volver a caer.

El módulo de batería destacado es más que capaz de durar hasta 6 horas o un poco más, en un uso mínimo. En general, si usted es un adolescente emprendedor con curiosidad que se extiende a través de diversas verticales personales y profesionales, el Acer Predator Helios 300 es el portátil perfecto para considerar.

Lo Mejor
  • SoC a prueba de futuro
  • GPU de gama alta
  • Teclado personalizado
  • Compatibilidad con Wi-Fi AX con compatibilidad con Killer DoubleShot
  • Soporte gig Ethernet
  • RAM ultrarrápida que cronometra a 2933MHz
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3
  • Un poco más pesado para un adolescente
  • CPU: 2.9GHz AMD Ryzen 7 4800H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 9 horas

el Lenovo Legion 5 es uno de los pocos cuadernos que tienen casi todo lo que un adolescente podría requerir durante sus años de formación. A pesar de estar en el lado más pesado, cerca de 5,50 libras, este portátil es extremadamente deseable cuando se trata de la hoja de especificaciones ren frecuentes.

La CPU AMD Ryzen 7 4800H, capaz de cronometr a velocidades de hasta 4,2 GHz. Este octote basado en AMDel chipset a-core hace alarde de la tecnología SMT y permite 16 hilos paralelos para que el gadget haga uso de. Mientras que la CPU podría calentarse un poco más de lo habitual, los niveles de potencia locos hacen que sea un buen ajuste para una amplia gama de indulgencias personales, académicas y de juego.

La carga de trabajo de gráficos intensivos es administrada eficientemente por la GPU GTX 1660 Ti, que es más que adecuada para varios juegos de alta gama y requisitos profesionales 3D. En su adolescencia, se puede utilizar este portátil para disfrutar de la edición de vídeo y fotos a tiempo parcial, con esta GPU discreta al timón.

Prestar un soporte adecuado al procesador es de 16 GB de RAM, capaz de procesar datos y archivos a 3200MHz. Si se trata de requisitos de almacenamiento, el Legion 5 viene equipado con 512 GB de espacio de almacenamiento de estado sólido, con compatibilidad con NVMe. La unidad SSD ultrarrápida es más que capaz de cargar archivos, aplicaciones y el sistema operativo Windows 10 en un abrir y cerrar de ojos.

Los adolescentes pueden beneficiarse inmensamente de la pantalla de 15,6 pulgadas 1080p, exhibiendo niveles excepcionales de precisión de color y una frecuencia de actualización general de 144 Hz. El panel IPS es mejor conocido por los negros más profundos y los estándares excepcionales de reproducción de color, mejor atribuidos a la gama de colores 100 por ciento sRGB.

En caso de que esté en las nitty-gritties de las pantallas de los portátiles, la pirotecnia avanzada y un tiempo de respuesta de sobremarcha de hasta 5 ms son algunos de los atributos más confiables a tener en cuenta.

Lenovo Legion 5 aborda la productividad apilándose en un teclado TrueStrike apto para jugadores, altavoces de gama alta con soporte Dolby Atmos, cámara web HD con obturador de privacidad y un diseño térmico de primera categoría para una mayor disipación de calor. Lo más importante es que Lenovo añade la tecnología Coldfront al diseño de refrigeración existente, potenciando aún más el portátil con hojas de ventilador avanzadas y tuberías de cobre.

La amplia gama de hardware de gestión del calor se suma al peso asociado con el gigante estructural que todavía trata de ser lo más estético posible. El diseño sutil seguido de la bisagra avanzada y el chasis duradero también admite puertos USB 3.1, ranura Tipo-C, ranura Ethernet de alta velocidad, salida HDMI e incluso los siempre confiables estándares Wi-Fi AX y Bluetooth 5.0.

En términos de autonomía, el módulo de batería es capaz de durar hasta 9 horas en un uso moderado. Por lo tanto, si como adolescente, estás en paz con un poco de chunkiness del perfil, no hay una mejor opción que la Legion 5, por la etiqueta de precio dada.

Lo Mejor
  • Procesador Octa-core
  • Tarjeta gráfica de gama alta con Turing Architecture al timón
  • RAM ultrarrápida
  • Soporte técnico de W-Fi 6
  • Excelente frecuencia de actualización de la pantalla
Lo Peor
  • Carece de Thunderbolt 3 para las transferencias de datos a 40 gbps
  • Chasis más pesado
  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q
  • Batería: Hasta 10 horas

el MSI Prestige 14 es una pequeña bestia astuta, más conocida por su brillante pantalla y su vida útil de la batería líder en su clase. Si bien hay bastantes otras opciones en caso de que sus requisitos sean más intensivos en procesador en la naturaleza, esta máquina logra el equilibrio perfecto entre la portabilidad y la potencia, exactamente cómo a un adolescente te gustaría que fuera.

En el fondo, MSI alberga el respetable procesador Intel Core i7-10510U. El chipset de características puede alcanzar velocidades aceptables de reloj turbo de 4,2 GHz, que es más que adecuado para una unidad de baja potencia.

La CPU fiable se complementa con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q, una unidad de procesamiento que es más que capaz de manejar aplicaciones como Photoshop, Premiere Pro y toda Adobe Creative Cloud Suite. Además, la VRAM de 4 GB también ayuda a los adolescentes a perfeccionar los procesos de textura intensiva.

La asignación de memoria de MSI para el Prestige 14 no es glib con la compañía con un módulo DDR3 RAM de baja potencia de 16 GB. A pesar de estar en el lado más lento, el almacenamiento primario le permite administrar varios procesos multitarea que incluyenering e inmenso uso de la oficina de Microsoft & Excel con facilidad.

La unidad RAM de un solo canal se complementa con el módulo SSD de 512 GB. La unidad de almacenamiento es adecuadamente rápida y puede arrancar el sistema operativo Windows 10 Pro y otros programas de aplicación en ningún momento.

Sin embargo, es el panel UHD 4K de 14 pulgadas que destaca, cortesía de la tecnología True Pixel y la tan esperada gama de colores 100 por ciento ARGB. Con una resolución 4K acumulativa (3840 x 2160 píxeles) en la que confiar, la pantalla existente es más que ingeniosa para los adolescentes creativos. No solo eso, los biseles más delgados complementan aún más la excepcional experiencia visual que se ofrece.

El MSI Prestige 14 es una maravilla estructural que no deja desa cambio las especificaciones centradas en la productividad. Por lo tanto, todavía puede esperar un teclado retroiluminado blanco, altavoces impactantes, una cámara web HD y un chasis más delgado que pesa sólo 2,64 libras. Ya sea el procesador de la serie U o la tarjeta gráfica Max-Q, cada componente de procesamiento complementa la elegancia del perfil. Además, MSI también allana el camino para otras mejoras estructurales, incluyendo la bisagra de 180 grados y el chasis revestido de aluminio.

A pesar de hacer alarde de una pantalla verificada por Calman y otros atributos innovadores, MSI Prestige 14 no baja la protección cuando se trata de conectividad. En su lugar, obtiene acceso a 2 ranuras Thunderbolt 3 para transferencias de datos más rápidas y carga USB, seguidas de ranuras USB 2.0, Wi-Fi 6 estándar segúnalinó Intel, etc. La batería que se ofrece es más que capaz de durar hasta 10 horas, independientemente del uso.

En general, por el precio dado, el MSI Prestige 14 es probablemente el portátil de inspiración más estética para adolescentes sin compromisos de procesamiento.

Lo Mejor
  • Ligero y emplumado
  • 10th procesador gen
  • Max-Q GPU
  • 2 ranuras Thunderbolt 3
  • Batería de larga duración
  • Pantalla brillante
Lo Peor
  • No está destinado a usuarios avanzados
  • Viaje clave poco profundo
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

Si estás en el mercado para un portátil innovador, enfriado activamente que alberga una unidad de doble almacenamiento, el VivoBook K571 de Asus es el gadget a considerar.

Para empezar, Asus deja espacio para una CPU Intel Core i7-9750H potente y siempre fiable. El procesador existente cuenta con una arquitectura de 12 subprocesos y es capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,5 GHz. Lo que es más importante, el conjunto de atributos existente garantiza que el portátil sea más que capaz de manejar tareas académicas y profesionales complejas como contabilidad, diseño gráfico y desarrollo web, desarrollo de juegos, independientemente de la edad y los conjuntos de habilidades del usuario.

El siguiente en la línea es la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 que funciona en conjunto con la CPU existente y le permite impulsar rendimientos de juego decentes, especialmente para títulos AAA de gama media como SIMS 4, Civilization 6, Overwatch y Minecraft. Lo más importante, también obtiene acceso a 4 GB VRAM; un recurso informático impactante que le permite administrar varias tareas centradas en la textura con precisión.

El Asus VivoBook K571 incorpora 16 GB de RAM DDR4 para multitarea sin problemas seguida de una unidad de almacenamiento dual. Asus admite una unidad de estado sólido de 256 GB como la unidad de arranque principal seguida de un disco duro estándar de 1 TB. El módulo SSD con soporte NVMe es más que capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 Home en poco tiempo, mientras que la unidad de disco duro destacada está diseñada precisamente para almacenar medios, archivos estáticos y proyectos completados sin problemas.

En cuanto a la pantalla, se obtiene acceso a una pantalla de 15,6 pulgadas, que muestra una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Lo más importante es que la pantalla fácil de jugadores también hace alarde de una frecuencia de actualización general de 120 Hz que se complementa perfectamente con los paneles NanoEdge y el modo de doble pantalla. Otras especificaciones fiables incluyen el illumiTeclado nated con soporte ice Cooling debajo, potentes altavoces, experiencia de visualización de gran angular, cámara web HD y micrófonos de estudio.

El gadget sigue siendo elegante y ligero en 4.70 libras, pero no compromete cuando se trata de la disposición del puerto. Asus se asegura de que usted obtenga acceso a Type-C, USB 3.1, USB 3.0, y otras ranuras seguido de Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0 estándares de conectividad. Sin embargo, no estábamos realmente satisfechos con la duración de la batería con el VivoBook K571 capaz de durar sólo 5 horas, con una sola carga.

En resumen, el Asus VivoBook K571 es uno de los portátiles más asequibles de la lista, más conocido por la gran capacidad de almacenamiento.

Lo Mejor
  • Pantalla amigable para jugadores
  • GPU basada en Turing
  • Módulo de almacenamiento doble
  • Ventilaciones estratégicamente ubicadas y disipadoras de calor
  • Pantalla gran angular
Lo Peor
  • Carece de Wi-Fi 6
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD WVA (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 9 horas

el Dell Inspiron 15 7000 es uno de los portátiles más delgados de la lista y un activo confiable para un uso extenso y diversificado. Sin embargo, los adolescentes pueden profundizar específicamente en la estética brillante, que solo se ha adaptado con el innovador diseño Lift Hinge.

En el fondo, Dell cuenta con la CPU Intel Core i7-10750H, capaz de alcanzar velocidades máximas de reloj de un solo núcleo de hasta 5 GHz. Al ser un chipset de la serie H, permite que el gadget funcione como una potencia virtual, independientemente de las tareas de procesamiento que los adolescentes le lanzan.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 dedicada y discreta ayuda a mejorar la calidad de la representación centrada en la pantalla, la edición de fotos, el retoque, el procesamiento y mucho más para los jóvenes entusiastas. Con 4 GB de VRAM, la GPU destacada es más que capaz de manejar diversos juegos con precisión quirúrgica.

El soporte de procesamiento adicional de 8 GB de RAM DDR4 de 8 GB le permite manejar el almacenamiento en caché de disco, archivos temporales y ediciones de imágenes con facilidad. El almacenamiento de documentos, archivos y aplicaciones de instalación, y el sistema operativo Windows 10, en general, no son problemas para la unidad SSD de 512 GB de tamaño.

La pantalla de gran angular es lo que funciona mejor para los adolescentes, teniendo en cuenta su inclinación hacia el streaming y otras indulgencias de ocio. Las tareas creativas a tiempo parcial parecen extremadamente productivas en la pantalla de 15,6 pulgadas que hace alarde de soporte táctil, bisel más delgado y una resolución equivalente de 1920 x 1080 píxeles.

El Dell Inspiron 15 7000 está apilado con varias especificaciones centradas en la productividad, incluido el enorme panel táctil y el teclado retroiluminado con un teclado numérico que cuenta con un rendimiento de escritura óptimo cortesía del soporte Lift Hinge. Otras especificaciones innovadoras incluyen el sensor específico de la tapa, el ingenioso escáner de huellas dactilares para mantener los datos y archivos seguros, altavoces fuertes y claros con la mejora Waves MaxxAudio, y una cámara web sensible con un obturador físico integrado para mantener a raya los ciberataques.

Este gadget pesa menos de 3,39 a pesar de contar con un diseño térmico innovador. En cuanto a la disposición del puerto, hay una ranura HDMI, tres puertos USB y otras ranuras funcionales en las que confiar. En cuanto a la conectividad, Dell pone en juego el protocolo Killer Wi-Fi 6. En cuanto a la autonomía, el gadget ofrece 9 horas de batería de respaldo extendida seguida de soporte de carga rápida.

En resumen, el Dell Inspiron 15 7000 es uno de los mejores portátiles para adolescentes, con todos los atributos relevantes y un diseño duradero pero portátil.

Lo Mejor
  • 10th procesador de la serie H gen
  • Protocolo AX inalámbrico
  • Sensor de huellas dactilares ingenioso
  • Diseño de teclado innovador
  • Ligero y portátil
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3
  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Cuando se trata de lograr el equilibrio perfecto entre asequibilidad y potencia, nada funciona mejor que el Lenovo IdeaPad L340. Si bien la mejor parte de la hoja de especificaciones es bastante afable, hay varias ventajas que garantizan niveles extendidos de seguridad y rendimiento, especialmente para los adolescentes.

A la cabeza, Lenovo alberga el procesador Intel Core i5-9300H que es más que capaz de obtener un rendimiento de procesamiento decente, independientemente de la naturaleza de la tarea en cuestión. Para actividades básicas e incluso moderadamente exigentes como la navegación web pesada, esta CPU de cuatro núcleos es más que adecuada, cortesía de la velocidad máxima del reloj de hasta 4.1GHz.

Lenovo también alberga la GPU GTX 1650 que funciona en estrecha colaboración con VRAM de 4 GB y es más que capaz de manejar juegos como Fortnite, PUBG, League of Legends, Battlefield V y más en 1080p presenta. En cuanto a las prestaciones multitarea, la memoria RAM de 8 GB es más que adecuada.

Además, si usted o su hijo adolescente están buscando almacenar medios, archivos y datos dentro del dispositivo, se espera que el módulo de almacenamiento de estado sólido alimentado por NVMe de 512 GB sea útil. Como el SSD también funciona como la unidad de arranque para el sistema operativo Windows 10 Home, puede esperar las velocidades de carga más rápidas posibles.

En cuanto a la pantalla, hay una pantalla de 15,6 pulgadas en la que confiar, haciendo alarde de los ángulos de visión más nítidos posibles y niveles de precisión de color excepcionales.

Lenovo se acumula en dollops de ingenio al sacar a la luz el Vantage o el modo antideslumbramiento, precisamente para minimizar la tensión en los ojos. Mientras que el teclado retroiluminado de una sola zona es un gran recurso de red y mensajería para los adolescentes, los potentes altavoces estéreo con mejora Dolby Audio añaden aún más la credibilidad de las experiencias de ocio.

Este gadget también viene equipado con modos de uso dual para facilitar la asignación transparente de recursos. Además, desde un punto de vista estructural, este gadget hace alarde de la escurrible bisagra de 180 grados seguida de un diseño térmico minimalista.

El Lenovo IdeaPad L340 pesa 4,84 libras mientras se adaptan a todas las especificaciones centradas en la conectividad relevantes del libro. Estos incluyen 2 Tipo-A, USB independiente 3.2 Gen 1, HDMI 2.0, Wi-Fi AC y otros atributos relevantes.

Lenovo reclama una batería de 6,5 horas de respaldo para el IdeaPad L340 y el gadget está a la mejor de las reclamaciones, como lo han probado nuestros expertos. Por lo tanto, si estás buscando un portátil estándar centrado en el presupuesto para tus indulgencias adolescentes, el Lenovo IdeaPad L340 es una de las mejores opciones para invertir, mejor caracterizado por una cámara web segura, procesador de la serie H, y una GPU implacable basada en la arquitectura De Turing.

Lo Mejor
  • 9th procesador gen
  • GPU de rango medio por un precio determinado
  • Configuración acústica con tecnología Dolby
  • Pantalla antideslumbrante
  • Diseño portátil
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3
  • Diseño básico y predecible
  • CPU: 2.1GHz AMD Ryzen 5-3550H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 5 horas

ASUS acumula otro portátil económico con tecnología AMD que ofrece. Compatible con la mayoría de los requisitos de la adolescencia, el Asus TUF FX505DD también es extremadamente duradero y se adhiere a los estándares de robustez.

Lanza el procesador AMD Ryzen 5-3550H con una velocidad de reloj turbo de hasta 3.7GHz. El procesador destacado no es la opción más amigable con TDP en el mercado, pero el hardware de refrigeración asociado con el TUF FX505DD mantiene la emanación de calor al mínimo.

Si eres más un entusiasta de los gráficos con juegos, transmisión en vivo e inclinación de edición, la GeForce GTX 1050 de nivel de entrada es una GPU confiable a tener en cuenta. La tarjeta gráfica discreta, con 3 GB de VRAM, hace alarde de la arquitectura Pascal y se encarga de los procesos moderadamente exigentes con el mínimo esfuerzo.

Potenciando el gadget más es el 8GB de DDR4 RAM, capaz de cronometr a velocidades de hasta 2400MHz. Mientras que el trozo existente de RAM podría no cumplir con los requisitos multitarea de gama alta de los adolescentes profesionales, lo mismo se puede actualizar hasta 32 GB de RAM, si y cuando sea necesario.

El sistema operativo Windows 10, los medios, los archivos, los programas de aplicación y otros recursos encuentran su lugar en el módulo SSD de 256 GB. Sin embargo, si estás dispuesto a buscar extensamente, hay una variante de almacenamiento dual de la TUF FX505DD para agarrar, haciendo alarde de un disco duro adicional de 1 TB. Sin embargo, el modelo base también viene con ranuras actualizables de memoria.

ASUS también hace alarde de una pantalla de 15,6 pulgadas de 1080p, con propiedades antideslumbrantes, las más adecuadas para un uso implacable. Además, la pantalla también proyecta una frecuencia de actualización amigable para los jugadores de 120Hz, que también puede ser beneficioso para los editores de fotos. El TUF FX505DD lleva el brillo creativo a un nivel completamente nuevo con la gama de colores 45 por ciento NTSC, una característica que complementa fácilmente la nitidez de un panel IPS. Otros atributos centrados en la visualización incluyen una experiencia de visualización de gran angular y biseles más delgados.

El teclado retroiluminado destacado, asociado con el TUF FX505DD, está modelado con un escritorio en mente. Mientras que el soporte Overstroke y la compatibilidad con WASD añaden credibilidad al teclado existente, nuestros expertos se sorprendieron gratamente por la durabilidad de 20 millones de pulsaciones de teclas y una curva de teclas excepcional para una mejor experiencia de escritura.

Asus también admite una potente configuración acústica de alta fidelidad que se refuerza aún más con la tecnología DTS Headphone: X. Además, cuando era adolescente, también tiene acceso a una cámara web confiable para videoconferencias y un diseño térmico avanzado con tecnología ADC a la vanguardia. La innovación Hyper Cool también es un activo, encapsulado dentro del chasis robusto.

Nota: Cámaras web portátiles chupar, obtener una cámara web externa para una mejor calidad de vídeo.

A pesar de la robustez y la emoción adicional, el gadget pesa cerca de 5 libras y no deja ir una disposición de puerto competente, incluyendo Tipo-A, HDMI 2.0, y otros recursos. Además, el portátil con grado MIL también cuenta con el estándar Wi-Fi AC seguido de otras utilidades en soporte de audio envolvente de canal, 1,8 mm de recorrido clave para los redactores y la caja de armería para una asignación de recursos sin problemas.

Por otro lado, la duración de la batería es estrictamente middling con Asus sólo prometedor y entrega 5 horas a la vez. No hace falta decir que el TUF FX505DD es uno de los portátiles de juego más duraderos y económicos del mercado que depende en gran medida del rendimiento, la experiencia del teclado y la acústica.

Lo Mejor
  • Teclado excepcional
  • GPU discreta de rango medio
  • Diseño de refrigeración innovador
  • Acústica destacada
  • RAM de doble canal actualizable
Lo Peor
  • Carece de Wi-Fi 6
  • Más grueso de lo habitual
  • CPU: 1.4GHz Intel Core i5-8257U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: IPS de 13,3 pulgadas (2560 x 1600)
  • GPU: Intel Iris Plus 645 integrado
  • Batería: Hasta 10 horas

El 13 pulgadas Apple MacBook Pro es todo lo que un adolescente puede desear. Si bien esta maravilla estructural logra el equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad, también da la validación necesaria entre compañeros, especialmente para los adolescentes que prefieren experiencias más grandes que la vida.

Casa de apples la CPU Intel Core i5-8257U moderadamente potente con una velocidad de reloj base de hasta 1,4 GHz. El chipset de cuatro núcleos de la serie U todavía puede alcanzar frecuencias de reloj turbo de hasta 3,9 GHz, si y cuando sea necesario para el desarrollo de Android, la producción musical y otras indulgencias adolescentes a tiempo parcial. Un puñado de tareas intensivas en gráficos son gestionadas hábilmente por los gráficos Intel Iris Plus 645, sans tartamudeos.

Por no hablar de la memoria RAM DDR4 de 8 GB que complementa perfectamente el 8th procesador gen. Mientras que las velocidades de procesamiento de datos están limitadas a 2400MHz, sigue siendo una métrica útil para la mayoría de las tareas de procesamiento centradas en adolescentes. En cuanto al almacenamiento, hay un módulo SSD de 512 GB en el que confiar, que también alberga macOS Catalina, recursos informáticos relevantes y otros conjuntos de datos a los que se debe acceder.

A pesar de hacer alarde de un chasis pequeño, la pantalla de 13,3 pulgadas supera las expectativas, cortesía de la tecnología True Tone, renders realistas y una resolución general de 2560 x 1600 píxeles. La pantalla Retina lleva la experiencia visual a un cenit diferente en conjunto, adecuadamente complementado por el soporte con retroiluminación LED y una amplia profundidad de la gama de colores.

Si se trata de ingenio, los adolescentes pueden realmente profundizar en el teclado Magic, touch ID centrado en la seguridad, Touch Bar flotante para una accesibilidad sin igual y un trackpad de toque de fuerza navegable. Además, el gadget de 3,1 libras no es todo estético y también se acumula en una configuración acústica brillante liderada por la experiencia de sonido estéreo, la cámara web FaceTime, altavoces de estudio y 2 puertos Thunderbolt 3 que facilitan las transferencias de datos a 40 gbps.

En cuanto a las especificaciones de conectividad heredadas, obtiene acceso a una ranura USB 3.1 Gen 2, compatibilidad con DisplayPort y wi-Fi 5 estándar. El módulo de batería reforzado ofrece una copia de seguridad estable de 10 horas en tiempo real e incluso admite la carga USB, cortesía del soporte TB3. Por lo tanto, si eres un verdadero fan de MacBook, el MacBook Pro de 13 pulgadas es uno de los mejores gadgets para invertir.

Dicho esto, si el presupuesto es motivo de preocupación, los adolescentes también pueden optar por la MacBook Air 13, que se apila en una pantalla comparable, módulo RAM y soporte Touch ID a expensas de cierto espacio de almacenamiento. Además, el MacBook Air también incorpora un procesador i3 en comparación con el i5 asociado con el Pro 13. Sin embargo, el Air 13 es significativamente más ligero en 2,8 libras y ofrece una hora adicional de autonomía a los adolescentes.

Lo Mejor
  • El procesador no se calienta en absoluto
  • Gadget ligero
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Identificación táctil responsiva
  • Brillante pantalla
Lo Peor
  • Carece de soporte wi-fi 6
  • No incluye un número suficiente de puertos para periféricos heredados
  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX250
  • Batería: Hasta 13 horas

Aunque en realidad no nos gusta la resolución 4K asignada para una pantalla de 13 pulgadas, el HP Envy 13 se encuentra de manera diferente, cortesía de ingeniosas especificaciones centradas en la seguridad y un trozo considerable de RAM.

A pesar de las especulaciones, el HP Envy 13 alberga el procesador Intel Core i7-8565U, con arquitectura de hilo octa, tecnología Turbo Clock 2.0 y una velocidad de reloj máxima de hasta 4,6 GHz. Trabajando en tándem es la GPU NVIDIA GeForce MX250 dedicada. A pesar de ser una tarjeta gráfica de nivel básico, es más que capaz de conducir mejores rendimientos en comparación con cualquier GPU integrada.

El siguiente en línea es el SDRAM de 16 GB que es considerable pero más lento que la variante HABITUAL DDR4. Sin embargo, es la capacidad de almacenamiento de 512 GB lo que destaca, lo que le permite apilar en un conjunto masivo de recursos, hojas de cálculo, medios y más con preocupaciones mínimas. El SSD destacado también es capaz de arrancar el sistema operativo Windows 10 Home Edition, en ningún momento.

En caso de que esté interesado en la pantalla del portátil, el panel 4K de 13,3 pulgadas es exagerado, en lo que respecta al brillo. Sin embargo, es el apoyo táctila más que valida la dependencia de 3840 x 2160 píxeles seguido de la experiencia con retroiluminación WLED y una interfaz táctil. La pantalla se ve reforzada por el Corning Gorilla Glass, que inmuniza lo mismo contra arañazos y manchas.

Además de la estética, el HP Envy 13 también está cargado con varias especificaciones revolucionarias, incluyendo un teclado retroiluminado sensible, altavoces geométricos para escuchar música, un panel táctil navegable y una innovadora cámara web. Desde una perspectiva estructural, el cuaderno de concha de metal, pesa apenas 2,82 libras mientras alberga una almohadilla de imagen con soporte de gestos. No sólo eso, como adolescente también se puede aprovechar al máximo el ingenioso escáner de huellas dactilares para asegurar los archivos y recursos.

En lo que respecta a la suite de conectividad, HP cuenta con USB Type-C, HDMI, DisplayPort 1.2 y otros puertos en la mezcla, seguido del estándar Wi-Fi 5 compatible con streaming. Sin embargo, es la batería de 13 horas de respaldo que resiste la prueba del tiempo y califica a la Envy 13 como uno de los mejores gadgets ultraportátiles de la lista.

Lo Mejor
  • Procesador Intel Core i7
  • Cámara web integrada con un interruptor de apagado dedicado
  • Elegante y ligero
  • 16 GB de RAM
  • Pantalla táctil brillante
Lo Peor
  • ¿No es compatible Wi-Fi 6
  • No está destinado a usuarios avanzados
  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX350
  • Batería: Hasta 8 horas

Nuestros revisores adolescentes de portátiles han aclamado a la Acer Aspire 5 como una de las mejores opciones de presupuesto, teniendo en cuenta las últimas especificaciones de conectividad, procesador a prueba de futuro, pantalla brillante y una tarjeta gráfica de nivel de entrada pero discreta, a pesar del precio asequible.

En el núcleo, Acer alberga la CPU Intel Core i5-1035G1 que es un chipset básico de cuatro núcleos con una velocidad de reloj turbo excepcional de hasta 3,6 GHz. Como es un procesador optimizado para gráficos con una potencia de fuego decente de un solo núcleo en el que confiar, funciona como un activo de edición fiable, si y cuando se utiliza en cohesión con la GPU GeForce MX350.

Con casi el doble de núcleos CUDA en comparación con el MX250, la tarjeta gráfica destacada, con VRAM de 2 GB supera los juegos de nivel básico y los gráficos que diseñan las expectativas. Ayudar al conglomerado de procesamiento es de 8 GB de RAM de alta velocidad y el confiable pero rápido, 512 GB SSD. Aunque el SSD destacado es más que capaz de almacenar y recuperar conjuntos de datos en poco tiempo, es más conocido por cargar el sistema operativo Windows 10 Home más rápido que un disco duro estándar.

El Acer Aspire 5 es uno de los pocos portátiles económicos que hace alarde de una pantalla IPS vibrante de 15,6 pulgadas. Mientras que la resolución 1080p complementa la precisión del color y las proyecciones visuales de pantalla ancha, Acer lleva la creatividad a un nivel completamente nuevo con su tecnología patentada de inteligencia de color.

Otros atributos ingeniosos para los adolescentes incluyen la configuración acústica brillante, cámara web 720p para socializar, teclado retroiluminado para una mejor escritura y chat, y un chasis elegante pero ligero a 3,97 libras. El factor de forma más delgado no afecta a la suite de conectividad con el Aspire 5 con capacidad reversible Type-C, USB 3.1 Gen 1, HDMI, Wi-Fi 6, Gig Ethernet y otras funcionalidades confiables. La batería en oferta es capaz de durar casi 8 horas, según lo probado por nuestros expertos.

Por lo tanto, cuando se trata de una relación calidad-precio, no hay un mejor portátil en el mercado para los adolescentes que el Acer Aspire 5.

Lo Mejor
  • Ligero y portátil
  • Batería de larga duración
  • 10th gen processor
  • VRAM de 2 GB para tareas de textura intensiva
  • Soporte wi-Fi 6
Lo Peor
  • Carece de un diseño de refrigeración dedicado
  • No viene con soporte Thunderbolt
  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado

el HP 15-DY1036NR es el último producto de la lista, mejor caracterizado por un procesador decente, un módulo de batería de larga duración y un módulo de almacenamiento pequeño pero rápido.

El procesador alimentado es renderizado por el Intel Core i5-1035G1, que es más una entidad optimizada para gráficos con un límite de velocidad de reloj turbo decente de hasta 3,6 GHz. Aunque el procesador es más que capaz de gestionar varias tareas moderadamente exigentes como la creación de contenido 2D, la educación en casa, el trabajo desde casa, etc., también exhibe niveles de TDP más bajos, lo que mantiene la generación de calor dentro de los estándares permisibles.

Además, el coprocesador de gráficos Intel UHD se presenta como una extensión de los 10th chipset gen. Prestar asistencia centrada en la memoria al SoC es la RAM de 8 GB, no actualizable que viene soldada a la placa base. En cuanto al almacenamiento, hay un SSD restrictivo de 256 GB en el que confiar para almacenar e instalar archivos, programas de aplicación y el sistema operativo Windows 10.

En caso de que la pantalla del portátil sea lo más importante para ti, vale la pena invertir en la pantalla con retroiluminación WLED de 15,6 pulgadas. Mientras que la experiencia de visión de gran angular merece todos los elogios, HP se enorgullece de exhibir propiedades antideslumbrantes, precisamente para mantener fuera de las cepas oculares. En cuanto a la resolución, el 15-DY1036NR exhibe 1920 x 1080 píxeles, perfectamente complementado por la relación pantalla-chasis del 82 por ciento.

En cuanto a la productividad, la HP 15-DY1036NR es una máquina de refrigeración, con un teclado estándar con un teclado numérico integrado, un trackpad suave, una cámara web TrueVision y altavoces potentes y resonantes. Si bien estas son algunas de las mejores características relevantes para los adolescentes, es la elegancia de la forma y la estética estructural lo que promueve la credibilidad de la HP 15-DY1036NR.

Con 3,75 libras, este portátil fabricado estratégicamente es adecuadamente ligero y todavía cuenta con una serie de puertos innovadores, incluyendo USB Type-C, USB 3.1, HDMI y más. Sin embargo, es la batería de 10 horas de respaldo que roba el protagonismo y se complementa perfectamente con la tecnología de carga rápida. Por lo tanto, si estás buscando un portátil de presupuesto para uso adolescente con lealtad de marca hacia HP, el 15-dy1036nr es la mejor opción en el espacio de venta al por menor.

Lo Mejor
  • Estética estelar
  • Pantalla vibrante
  • 10th procesador gen
  • Teclado brillante
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • La RAM no es actualizable
  • Carece de soporte wi-fi 6

Preguntas frecuentes

¿Por qué los adolescentes requieren portátiles con potentes conglomerados de procesamiento?

La mayoría de los adolescentes a menudo están asociados con varios esfuerzos profesionales a tiempo parcial y a tiempo completo. Ya sea independiente o creando diseños 2D y 3D, un portátil con especificaciones de procesamiento reforzado puede ayudar a cubrir sus requisitos profesionales mientras les permite disfrutar de actividades de ocio como chatear y streaming con una facilidad comparable.

¿Qué GPU es la más preferida por los adolescentes para tus portátiles?

Mientras que las GPU de la serie RTX son extremadamente potentes y capaces de prestar soporte de Ray Tracing y DLSS a los procesos existentes, la mayoría de los requisitos de la adolescencia pueden ser suficientes utilizando la tarjeta gráfica GTX 1650 de gama media. Esta GPU puede manejar la mayoría de juegos de gama media y tareas de gráficos intensivos con facilidad y que también sin romper el banco.

¿Qué tipo de factor de forma de portátil se parece más a una sensación adolescente?

Los adolescentes, en su búsqueda de brillo estético, prefieren invertir en cuadernos con bisagras de 180 grados e incluso de 360 grados. Estas características les permiten utilizar lo mismo en una tableta típica, tienda de campaña, 2 en 1, o cualquier otro modo, simplificando asíbilidad, significativamente.

¿Cuál es la característica de portátil más subestimada que un adolescente nunca debe ignorar?

Mientras que un buen procesador y una parte decente de RAM son los requisitos previos de un portátil decente, como un adolescente, nunca debe dejar ir los atributos centrados en la seguridad, incluyendo el desbloqueo de la cara webcams, escáneres de huellas dactilares, y más. Cuando sea adolescente, es posible que se sienta tentado a proteger ciertos fragmentos de datos, medios y otros recursos informáticos mientras usa el gadget como una estación de trabajo personal. Esta es la razón por la que los atributos que mejoran la privacidad se vuelven aún más importantes.

¿Qué tan importante es la portabilidad de los portátiles para los adolescentes?

Los adolescentes son generalmente bastante olvidadizos y terminan olvidando los adaptadores de batería mientras viajan. Aunque por lo general prefieren máquinas más ligeras para garantizar una mejor movilidad, la batería de respaldo decente se vuelve aún más importante como parte del cociente holístico de portabilidad.

Conclusión

De hecho, cada una de las 11 ordenadoras portátiles mencionadas en esta discusión ha sido seleccionada teniendo en cuenta las preferencias, requisitos, recursos y posibilidades de los adolescentes. Sin embargo, todavía es necesario analizar los patrones de uso de antemano, para asegurar compras productivas.

  • En caso de que estuviéramos a sólo unos pocos, el Lenovo Legion 5 aparece como uno de nuestros favoritos a pesar de la fragmentación del perfil.
  • Si tiene mejoras ingeniosas y una capacidad de almacenamiento considerable, el Asus VivoBook K571 es uno de los mejores gadgets del mercado.
  • el MSI Prestige 14 es más adecuado para las mentes más creativas seguidas de los extremadamente ingeniosos y centrados en el presupuesto, Acer Aspire 5.

¿Aún no has encontrado la máquina adecuada? Utilice nuestro Buscador de portátiles (para navegar por los dispositivos mejor valorados por las especificaciones) o rellene el siguiente formulario de comentarios para ponerse en contacto con nuestros expertos en tecnología.

Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.