11 Mejores Portátiles para Arquitectura en 2021 (Recomendado por Expertos)

Contrariamente a la opinión popular, la arquitectura es un dominio multifacético. Mientras que los profesionales requieren conjuntos de habilidades excepcionales y poderosos recursos informáticos para manejar algunos de los diseños más complejos, los estudiantes de arquitectura deben tener la visión de tener éxito, seguido de la voluntad de aprender todos los aspectos del modelado 3D.

En caso de que esté buscando una máquina confiable para su trabajo de arquitectura, debe optar por una máquina que tenga en cuenta todos los aspectos del diseño, modelado, renderizado e incluso simulación. Sobre todo, un programa de aplicación nunca es suficiente para tus arquitectos profesionales. Mientras que los gustos de 3D Studio Max y Rhino se encargan del modelado 3D, tendría que confiar en Revit, para otras indulgencias CAD.

Revit, de hecho, permite a un fanático de la arquitectura diseñar columnas, paredes, cubiertas y casi todos los componentes del edificio con precisión. AutoCAD también se presenta como un recurso bastante utilizable, en caso de que desee comenzar con diseños 2D y, finalmente, escalar verticalmente diseños 3D. Además, también tendría que trabajar con V-Ray, Lumion e incluso Corona Renderer para dar vida a los diseños y representarlos según las preferencias del cliente o proyecto.

La representación a menudo implica visualizaciones realistas, y puede utilizar los conjuntos de software mencionados como plugins para su software arquitectónico de referencia. Por último, es posible que tenga que trabajar con SketchUp también, si desea salidas más rápidas y el uso de muestras predefinidas es lo suyo. Es posible que los arquitectos y estudiantes experimentados también necesiten trabajar con Adobe Creative Cloud para gestionar las tareas de uso intensivo de gráficos relacionadas con el sombreado, el boceto y el dibujo, especialmente para producir un renderizado todo incluido.

Recursos informáticos básicos para diseños arquitectónicos

¿Planea comprar un portátil para diseños arquitectónicos y actividades profesionales? Estos son tres de los aspectos principales que debe preocuparse y que también en el mismo orden:

  • Ram: Como profesional, es posible que tenga que representar modelos con frecuencia. Cada renderizado implica almacenar la geometría, los datos y las texturas en la RAM para una recuperación más rápida, especialmente en tiempo real. Los renderizados realistas incluso utilizan texturas 4K, cada una de las que ocupa más de 64 GB de memoria del sistema. Una de estas escenas a menudo comprende 100 texturas 4K a veces, validando así la importancia de la RAM.
  • Cpu: La renderización requiere CPU en general, aunque los gustos de V-Ray ofrecen soporte de aceleración de GPU. Por lo tanto, una representación o visualización más rápida requiere núcleos o subprocesos adicionales. Como regla general, duplicar el número de núcleos reduce el tiempo de representación a la mitad. Además, si usted es un profesional de alta gama con una inclinación por las simulaciones 3D de los diseños modelados, el procesador se vuelve aún más importante.
  • Gpu: Aunque la GPU no afecta significativamente a los rendimientos de representación, es necesario para el modelado 3D, especialmente para dibujar vistas previas de estructura alámbrica. Sin embargo, si utiliza renderizados iRay o VRAY, podría beneficiarse de la API de procesamiento CUDA y la compatibilidad con Ray-Tracing, si está disponible, para obtener mejores resultados. Para simplificar aún más las cosas, gpu mejora principalmente las experiencias de ventana gráfica o interfaz de usuario asociadas con la representación y el modelado.
  • Ssd: Una vez que se maximiza la RAM, las texturas se paginan directamente al almacenamiento. Aunque esto ralentiza la representación en un factor de diez, un SSD con soporte de memoria NVMe y Optane todavía puede ayudarle a obtener velocidades respetables. Además, una vez completada la representación y la RAM debe liberarse para el siguiente fotograma de procesamiento, las visualizaciones, los renderizados previz y las animaciones se mueven al almacenamiento.

Si bien estos son algunos de los aspectos principales a tener en cuenta, la resolución de pantalla para negros más profundos y la clasificación de color eficiente, teclado duradero y disposición de puertos diversificado para conectar flujos de trabajo externos son algunos de los otros aspectos a tener en cuenta.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 11 Mejores Portátiles para Arquitectura en 2020

    • 1. Mejor en general: Razer Blade 15 Studio
    • 2. Mejor finalista: Asus ProArt StudioBook Pro 17
    • 3. Mejor estación de trabajo: HP Zbook 15V G5
    • 4. Lo mejor para arquitectos profesionales: MSI P65 Creator
    • 5. Mejor con RTX 2060: Acer Predator Helios 300
    • 6. Lo mejor para renderizar: Lenovo ThinkPad P53s
    • 7. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3
    • 8. Mejor portátil de 17 pulgadas: Dell G7 17
    • 9. Lo mejor para los estudiantes: Apple MacBook Pro
    • 10. Lo mejor para Arch Linux: Dell XPS 15 9500
    • 11. Mejor presupuesto-amistoso: Acer Aspire 7
  • Mac vs Windows para diseños arquitectónicos: ¿Cuál?
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Un buen portátil con recursos informáticos básicos no sería suficiente para los requisitos arquitectónicos. Por lo tanto, nuestro conjunto mínimo de especificaciones tiene como objetivo lograr un rendimiento óptimo del sistema en lo que respecta a la renderización y el modelado. En caso de que esté en Rasterización y la representación de trazado de rayos que implican texturas 4K son más, cualquier cosa comparable o mejor que la configuración del sistema recomendada haría.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i7 10a generación de Intel Core i7
Ram 16 gb 32 GB
Almacenamiento SSD de 512 GB SSD de 1 TB o superior
Monitor 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080) 17.3 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu 3GB NVIDIA GeForce GTX 1050 6GB NVIDIA Quadro RTX 3000 Max-Q
Batería Hasta 4 horas Hasta 6 horas

11 Mejores Portátiles para Arquitectura en 2020

Las ordenadoras portátiles adecuadas para la arquitectura suelen costar una fortuna. Por lo tanto, nuestros expertos han probado y revisado personalmente cada uno de los 11 portátiles, basados en velocidades de renderizado, precisión de modelado 3D, rendimiento de simulación, la corrección de los diseños, e incluso el cociente de portabilidad.

Ya sean los atributos externos o el conglomerado de procesamiento interno, hemos analizado todos los aspectos de varios portátiles premium antes de ponernos a cero en estas 11 máquinas. Además, algunos gadgets en la lista están dedicados al uso académico y de nivel básico, algo que nuestros expertos han considerado.

1. Mejor en general: Razer Blade 15 Studio

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K OLED Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 16 GB NVIDIA Quadro RTX 5000
  • Batería: Hasta 4 horas

Según pruebas intensivas, el Blade 15 Studio Edition desempeñó lo mejor en términos de representación general, modelado y simulación de capacidades. A pesar de tener un precio de una prima, este es un portátil en el que vale la pena invertir, siempre que sea un arquitecto experimentado y experimentado asociado con el diseño de diseños complejos, tutoriales y más.

A medida que más núcleos de CPU dan como resultado mejores rendimientos de renderizado, el Intel Core i7-10875H se presenta como un activo informático innegablemente bueno. Lo que destaca es el límite Turbo Boost de hasta 5,1 GHz, seguido de la arquitectura Octa-Core. Además de un renderizado realista, el chipset también ayuda con mejores simulaciones y gestión de plugins arquitectónicos exigentes.

Razer incorpora la GPU NVIDIA Quadro RTX 5000 con 16 GB de VRAM. La unidad de procesamiento de gráficos existente viene con controladores certificados y supera incluso a RTX 2080, basado en CAD, DCC y precisión de visualización. Si desea crear tutoriales arquitectónicos detallados a través del modelado 3D de gama alta, se espera que el chipset gráfico de 12 nm sea útil gracias al soporte de ray-Tracing en tiempo real y la tecnología de sombreado avanzada.

La VRAM más grande permite obtener vistas previas exhaustivas de las ventanas gráficas incluso cuando se conectan varios flujos de trabajo. Además, si también te gusta el ocio, puedes alcanzar más de 50 FPS en algunos de los títulos AAA más exigentes con preajustes 4K. Además, si ha estado trabajando con renderizadores V-RAY o IRAY, este componente de procesamiento ayuda adecuadamente con la aceleración de GPU.

Razer admite un módulo RAM de doble canal, que asciende a 32 GB de RAM. Por lo tanto, es más fácil disfrutar de la representación fotorrealista sin quedarse sin espacio para acomodar texturas y visualizaciones. Nuestros expertos, sin embargo, encontraron que el almacenamiento es ligeramente medio inclinado, a pesar de que el Blade 15 Studio da paso a un módulo de estado sólido NVMe de 1 TB. Aunque la capacidad de almacenamiento puede ser ligeramente controvertida, el módulo SSD carga programas exigentes como Revit, 3D Studio Max y Rhino en un abrir y cerrar de ojos. Además, obtienes el sistema operativo Windows 10, completamente libre de bloatware, directamente de la caja.

El panel de 15,6 pulgadas con un color preciso y compatible con el tacto merece una mención especial. Además, Razer ofrece la base de trabajo perfecta para los arquitectos que prefieren completar renders con retoques, a través de la gama de colores 100% DCI-P3. Además, el panel OLED 4K hace alarde de una resolución de pantalla general de 3840 x 2160 píxeles, lo que resulta en los ángulos de visión más nítidos posibles. Razer también hace alarde de negros profundos, montando en la mejora visual ‘HDR 400’ True Black.

En lo que respecta a las innovaciones estructurales, se obtiene una teclado retroiluminado intuitivo por tecla, que incluye la funcionalidad Chroma RGB. Además de eso, hay un ‘Vidrio de precisión‘ touchpad en el que confiar, seguido de una cámara web IR con funcionalidad de Windows Hello, micrófonos útiles y altavoces amplificados. El chasis revestido de aluminio no se calienta tanto, debido al diseño térmico de vapor Chamber.

El gadget es extremadamente portátil en 4,9 libras y hace alarde de una disposición portuaria bastante extensa. Estos incluyen USB 3.2, Type-C, Thunderbolt, HDMI y más. La conectividad inalámbrica se siente instantánea, ya que el Blade 15 Studio viene equipado con el estándar Wi-Fi 6 compatible con versiones anteriores. Además, la batería de este portátil premium es capaz de hacer casi 4 horas a la vez, lo que es bastante aceptable teniendo en cuenta los internos en juego.

En general, la Razer Blade 15 Studio Edition es la mejor para los esfuerzos arquitectónicos que el dinero puede comprar. Aunque cada característica vale la pena aplaudir, es la GPU Quadro RTX y la pantalla 4K que roban el espectáculo.

Lo Mejor

  • Procesador Octa-Core
  • VRAM de 16 GB para un mejor rendimiento de renderizado
  • Pantalla estelar con protección Corning Gorilla Glass
  • Tiempo de respuesta de 1 ms para simulaciones sin retrasos
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • GPU Quadro RTX líder en su clase
Lo Peor

  • Solo 1 TB de almacenamiento
  • Caro

2. Mejor finalista: Asus ProArt StudioBook Pro 17

  • CPU: 2.8GHz Intel Xeon E-2276M
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: SSD de 2 TB
  • Pantalla: WUXGA FHD+ de 17,3 pulgadas (1920 x 1200)
  • GPU: 6 GB NVIDIA Quadro RTX 3000 Max-Q
  • Batería: Hasta 3 horas

Ya sea el gran tamaño del gadget o la restrictiva batería de respaldo, el Asus ProArt StudioBook Pro 17 es una estación de trabajo en el sentido más verdadero posible. Además, este es uno de los pocos portátiles en el espacio comercial para hacer alarde de los internos de grado de estación de trabajo con casi ninguna característica de procesamiento que recuerda el hardware de nivel de consumidor.

Asus lleva la experiencia profesional a un nivel completamente nuevo con el chipset Intel Xeon E-2276M. Mientras que el procesador destacado es capaz de turbo cronometr a 4,7 GHz, Xeon es la única serie de CPU Intel que se puede empaquetar en estaciones de trabajo mientras se realiza el paso para la compatibilidad con la memoria ECC. Además, las prestaciones de procesamiento de un solo núcleo son más que encomiables, ayudando así al gadget con una representación más rápida.

Sin embargo, en términos de disponibilidad básica, todavía se ha vencido con las variantes Intel Core i9-9980HK. El modelado 3D, la aceleración de GPU y la representación asistida por GPU con RTRT y la compatibilidad con DLSS son posibles gracias a la GPU Quadro RTX 3000 Max-Q. Los núcleos de procesamiento CUDA de 1920 garantizan un mejor modelado y rendimientos de representación de la interfaz de usuario o de ventana gráfica. Además, la VRAM de 6 GB es más que suficiente para texturas 4K.

ASUS también trae una nueva raza de error-corrección o memoria del sistema ECC en la mezcla. La memoria RAM de 32 GB viene con un chip adicional de corrección de errores que mantiene la corrupción de la memoria y se bloquea al mínimo. La memoria del sistema de nivel de servidor se puede actualizar hasta 64 GB si lo desea.

Las visualizaciones, la caché de aplicaciones, las vistas previas, los proyectos culminados y el sistema operativo Windows 10 Pro se pueden almacenar en el módulo SSD de 2 TB que hace alarde de la tecnología RAID 0. La configuración de almacenamiento de alta velocidad y redundancia cero tiene la forma de 2 unidades separadas de 1 TB, trabajando en tándem.

En cuanto a la visualización, la enorme pantalla NanoEdge de 17,3 pulgadas hace alarde de 1920 x 1200 píxeles, para ser exactos. Sin embargo, como profesional, no tienes que preocuparte por la precisión del color, ya que ASUS muestra la gama de colores DCI-P3 del 97 por ciento. El panel con certificación de color Pantone también deja espacio para una profundidad de color de 8 bits, que es más que suficiente para diseñar flujos de trabajo excepcionales e incluso diseños complejos y listos para VR.

El ProArt StudioBook Pro 17 redefine aún más la productividad al emparejar un teclado retroiluminado con un recorrido de teclas decente, un panel táctil de doble funcionalidad y capacidad de respuesta, y una función de bloqueo del sistema de un solo toque para manejar webcam, micrófonos y herramientas de recorte con precisión. También da paso a un diseño térmico excepcional, montando sobre el potencial de las aletas de enfriamiento y el lugar de ventilación estratégicaMent. Además de eso, este portátil de nivel de estación de trabajo también trae altavoces decentes a la fiesta.

Este gadget, obviamente, no es el más ligero del mercado y pesa casi 5,3 libras. Por otra parte, a pesar del peso, no hay concesiones de puerto y conectividad con el ProArt StudioBook Pro 17 con USB 3.2, Thunderbolt 3, HDMI, Gig Ethernet y estándares inalámbricos de primera categoría.

La batería, sin embargo, no es su traje más fuerte, y nuestros expertos sólo podrían lanzar 3 horas en el uso pesado. Este pequeño cuello de botella valida aún más el lugar del Asus ProArt StudioBook Pro 17 como una estación de trabajo de gama alta o más bien un reemplazo de escritorio para arquitectos profesionales interesados en el modelado de información de construcción o flujos de trabajo BIM.

Lo Mejor

  • Procesador de grado de estación de trabajo
  • GPU admite procesamiento RTRT y CUDA
  • Memoria del sistema ECC
  • Pantalla con certificación Pantone de si hermana lodo
  • Disposición portuaria excepcional
  • Soporte de almacenamiento de 2 TB
Lo Peor

  • RAID 0 aumenta el riesgo de pérdida de datos
  • Una batería Subpar incluso de los estándares de la estación de trabajo

3. Mejor estación de trabajo: HP Zbook 15V G5

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: SSD de 2 TB + disco duro de 2 TB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA Quadro P600
  • Batería: Hasta 10 horas

el HP Zbook 15V G5 debe ser su primera opción si planea ir loco en el departamento de almacenamiento. Sin embargo, el gadget no se trata sólo de almacenamiento, sino que se presenta como uno de los portátiles de estación de trabajo más portátiles.

Bajo el capó, HP se apila en el chipset Intel Core i7-8750H, con tecnología Turbo Boost e Hyper-threading. El procesador Hexa-Core es conocido por sus rendimientos decentes de un solo núcleo, con una velocidad máxima de hasta 4,1 GHz. Ya se trata de intrincadas tareas de renderizado 3D, a través del renderizador Corona o la gestión de un aluvión de plugins de terceros, el chipset existente puede ser bastante un puñado.

La GPU NVIDIA Quadro P600 controla perfectamente el modelado 3D con gráficos y la representación de ventanas gráficas. A pesar de ser una tarjeta gráfica de nivel de estación de trabajo de nivel básico, esta sigue siendo una mejor opción para flujos de trabajo arquitectónicos que la mayoría de las GPU de la serie GTX de nivel de consumidor.

En cuanto a la multitarea y el manejo de texturas de renderizado masivos, HP viene equipado con 32 GB de RAM. En caso de que esté confiando en la aceleración de GPU con el renderizador V-Ray en el timón, la RAM de vídeo de 4 GB es útil para procesar algunas de las texturas más intrincadas.

Por otra parte, es la configuración de almacenamiento que merece una mención especial con el Zbook 15 V5 ofrece un SSD de 2 TB y una unidad de disco duro de 2 TB. En caso de que esté planeando la jerarquía de almacenamiento, le recomendamos instalar el sistema operativo Windows 10, exigiendo herramientas BIM como Revit, SketchUp y ArchiCAD en la unidad de estado sólido. Los renderizados estáticos concluyen proyectos, y los archivos PSD se pueden almacenar en el disco duro, además de los medios de ocio y los juegos a los que rara vez se accede.

HP garantiza que la pantalla de nivel de estación de trabajo de 15,6 pulgadas no sea un pushover y cuenta con soporte multitáctil. Sin embargo, esperábamos una pantalla mate para una mejor visibilidad de la luz solar, mientras que el Zbook optó por persistir con un panel brillante. La productividad es atendida por las inclusiones estructurales como el teclado retroiluminado, el trackpad responsivo, el sensor de huellas dactilares, los altavoces B&O, la cámara web HD y los micrófonos útiles.

El Zbook 15V G5 también produce un diseño térmico decente seguido de un chasis duradero, con un peso de apenas 4,7 libras. La disposición del puerto supera las expectativas por cortesía de Thunderbolt 3, USB Tipo-A, HDMI 2.0 y otras ranuras funcionales para transferir datos y emparejar pantallas externas. La conectividad es de primera categoría, con los estándares Wi-Fi 5, Gig Ethernet y Bluetooth 5.0 en los que confiar.

Además, la batería destacada ofrece una copia de seguridad de 10 horas, que es claramente uno de los mejores rasgos en la pantalla. En general, si busca un portátil de nivel de estación de trabajo a un rango de precios decente, el HP Zbook 15V G5 definitivamente debería estar en su lista de deseos.

Lo Mejor

  • Espacio de almacenamiento masivo
  • Pantalla táctil estelar
  • GPU de grado de estación de trabajo
  • Excelente disposición portuaria
  • Un fragmento considerable de memoria del sistema
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • 8th gen procesador no es prueba de futuro
  • Sin soporte Wi-Fi 6

4. Lo mejor para arquitectos profesionales: MSI P65 Creator

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 8 horas

Cambiando a un mundo más centrado en RTX, el P65 Creator de MSI es un cuaderno formidable para los arquitectos profesionales e incluso los estudiantes que están aprendiendo progresivamente sobre herramientas CAD y BIM.

MSI ofrece la excepcional y codiciada CPU Intel Core i7-9750H, con seis núcleos con los que trabajar. La tecnología HyperThreading garantiza que el procesador tenga 12 núcleos lógicos independientes con los que trabajar, especialmente para la representación 3D avanzada. Para manejar mejor los plugins, la velocidad del reloj turbo de un solo núcleo de 4.5GHz es un atributo ingenioso.

Con la GPU RTX 2060 al timón, es posible realizar tareas intensivas en GPU, como la representación opcional y el modelado 3D mediante el seguimiento de rayos y los gráficos AI-Enhanced. También obtiene acceso a 6 GB de VRAM para ayudar a la tarjeta gráfica, en caso de renderizaciones y procesos acelerados por GPU. Mientras que la GPU de la serie RTX 20 no es tan precisa como las unidades de procesamiento Quadro, todavía hace el trabajo de renderizado y modelado perfectamente.

Los requisitos multitarea se abordan mediante la RAM de doble canal de 32 GB. Sin embargo, nuestros expertos experimentaron lentitud en las velocidades de renderizado a pesar de que esto no es una memoria alimentada por ECC. El almacenamiento en caché de aplicaciones, las vistas previas y las velocidades de lectura y escritura no son más que excepcionales con el módulo SSD de 1 TB en su lugar. La unidad de estado sólido teton Glacier hace alarde de la tecnología H10 Optane Memory para obtener mejores rendimientos y cargar el sistema operativo Windows 10, más rápido que un SSD SATA.

La pantalla 4K destacada es uno de los aspectos más destacados, con niveles excepcionales de precisión de color para un mejor retoque arquitectónico. El panel de 15,6 pulgadas ofrece una experiencia de visualización de gran angular, lo que le permite identificar el más dedo de los elementos estructurales con precisión. Además, la pantalla hace alarde de propiedades antideslumbrantes para mantener las cepas oculares a una distancia justa.

Otras especificaciones innovadoras incluyen un teclado retroiluminado estándar, un panel táctil más grande con un acabado sedoso y un escáner de huellas dactilares integrado. MSI también es acomodaticia de una cámara web, micrófono y altavoces amplificados, para los estudiantes que se supone que asisten a clases y conferencias en línea.

Con 4,19 libras, este es uno de los portátiles profesionales más ligeros de nuestra lista. A pesar del elegante chasis revestido de aluminio, MSI P65 Creator no compromete las especificaciones de conectividad. Ya sea conectando pantallas externas o transfiriendo datos, obtendrá acceso a Thunderbolt 3, Type-C y otros puertos con los que trabajar. La batería en oferta funciona según las expectativas y puede durar hasta 8 horas antes de requerir una recarga.

En conclusión, el MSI P65 Creator es un portátil con una amplia potencia de procesamiento de fuego para arquitectos profesionales y estudiantes por igual.

Lo Mejor

  • Pantalla estelar
  • Chasis ligero
  • Ssd más rápido posible
  • GPU con soporte ray-Tracing
  • Procesador Hexa-Core
  • Cuaderno VR Ready
Lo Peor

  • RAM más lenta
  • Altavoces middling

5. Mejor con RTX 2060: Acer Predator Helios 300

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Storage: 512GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

A pesar de haber sido etiquetado como un portátil de juegos, el Predator Helios 300 es un gran recurso arquitectónico, teniendo en cuenta la innovadora GPU y unth procesador gen.

El chipset Intel Core i7-10750H se encarga de los rendimientos de procesamiento, especialmente los relacionados con la representación y simulación 3D. Además de la arquitectura hexa-core, la CPU también es capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 5.0GHz. La CPU de 12 subprocesos puede descargar algunas de las tareas de gráficos más intrincadas a la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060.

Esta tarjeta gráfica con VRAM de 6 GB en la que confiar es la rasterización e incluso los estilos de renderizado de Trazado de rayos. El renderizado 3D de la ventana gráfica y el modelado de estructura alámbrica también son compatibles con los núcleos de procesamiento CUDA 1920 que se ofrecen.

Aunque esta variante viene con 16 GB de memoria del sistema integrada, la configuración de doble canal le permite actualizar la misma, si y cuando sea necesario. También obtiene un módulo de almacenamiento SSD NVMe de 512 GB que le permite almacenar y cargar archivos de vista previa, aplicaciones exigentes y el sistema operativo Windows 10 a velocidades de relámpago.

La pantalla de 15,6 pulgadas es extremadamente precisa en el color y hace alarde de la tecnología con retroiluminación LED, más aún como una adición de bajo consumo de energía. El panel IPS hace alarde de una frecuencia de actualización más que decente de 144 Hz. Por otra parte, la mayor frecuencia de actualización con un tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms garantiza una carga de imágenes más rápida y mejores simulaciones realistas. La clasificación de color para retocar a través de Illustrator y Photoshop es una experiencia altamente productiva, cortesía de la gama de colores NTSC del 72 por ciento.

Acer cuenta con un teclado retroiluminado de 4 zonas como una función de mejora de la productividad seguida de altavoces amplificados con soporte de audio DTS X, cámara web HD, trackpad responsivo y micrófonos útiles. A pesar de trabajar durante varias horas en un tramo, el Predator Helios 300 no emana mucho calor con el diseño térmico eficiente y la tecnología AeroBlade Fan en el timón.

La disposición del puerto es bastante estándar, con Acer haciendo camino para las ranuras Mini DP, USB Type-C, Type-A y HDMI 2.0. Sin embargo, nuestros expertos esperaban un puerto Thunderbolt 3 para conectar flujos de trabajo externos a velocidades envidiables. Lo que destaca es el escurro tipo de soporte Wi-Fi 6 para establecer las conexiones a Internet más rápidas posibles.

Con 5,07 libras, el Acer Predator Helios 300 no es el portátil más ligero de nuestra lista. Además, la batería de 6 horas y modesta copia de seguridad no contribuye mucho al cociente de portabilidad. En resumen, Helios 300 es predominantemente una máquina de juego que se puede considerar para la renderización arquitectónica 3D y la ejecución de herramientas BIM con una eficiencia decente y niveles de precisión.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • RAM actualizable
  • GPU RTX 2060 con núcleos RT
  • Soporte wi-Fi 6
  • Pantalla de color preciso
  • Excelente teclado
Lo Peor

  • Comparativamente más pesado
  • Capacidad de almacenamiento restrictiva

6. Lo mejor para renderizar: Lenovo ThinkPad P53s

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 24GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA Quadro P520
  • Batería: Hasta 10 horas

el ThinkPad P53s de Lenovo es un portátil de nivel estación de trabajo sorprendentemente eficiente, capaz de modelar y renderizar diseños arquitectónicos 2D y 3D con facilidad. A pesar de presentar un procesador de la serie U, este gadget tiene mucho potencial para los estudiantes y profesionales de nivel básico.

Las velocidades de renderizado son más que aceptables con Lenovo dando paso al procesador Intel Core i7-8565U. La CPU existente puede turbo reloj a 4.60GHz, lo que asegura un excelente rendimiento de un solo núcleo. Además, hay 4 núcleos, 8 subprocesos lógicos y 8 MB de memoria caché con los que trabajar.

La CPU es asistida por la GPU NVIDIA Quadro P520, que viene con certificacióncontroladores y da paso a renderizaciones y modelos más precisos que las tarjetas gráficas de nivel de consumidor. Además de admitir la aceleración de hardware GPU, la unidad de procesamiento destacada viene con 2 GB de VRAM y 384 núcleos CUDA de procesamiento paralelo.

La asignación de memoria es uno de los aspectos más destacados del ThinkPad P53 con este portátil con 24 GB de RAM SODIMM, un módulo que ocupa menos espacio y ayuda a imaginar un chasis más elegante. En términos de almacenamiento, la unidad SSD de 1 TB es bastante un puñado, acelerando la aplicación y Windows 10 Pro OS carga y arranques.

Lenovo persiste con un panel convencional de 15,6 pulgadas, haciendo alarde de una resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla con precisión de color es un encanto con el que trabajar, y los modeladores pueden beneficiarse con precisión de la relación de aspecto 16:9. En términos de productividad profesional, el ThinkPad P53s es una potencia virtual y tiene espacio para un teclado retroiluminado, sensor de huellas dactilares, cámara web HD, altavoz amplificado y micrófonos ingeniosos.

Cortesía de la RAM SODIMM y la tecnología de refrigeración innovadora, este portátil es una de las estaciones de trabajo más portátiles en el espacio comercial. Con 3,9 libras, este ThinkPad vale todos los elogios y acomoda una disposición de puerto lo suficientemente decente, incluyendo Thunderbolt 3, Type-C, USB 3.1 y más.

Con una copia de seguridad de 10 horas para presumir, la batería del ThinkPad P53s es sin duda uno de sus trajes más fuertes. En general, este dispositivo de calidad estación de trabajo de Lenovo es una excelente opción para los estudiantes más móviles que están en herramientas BIM y CAD para la arquitectura.

Lo Mejor

  • Ligero y portátil
  • Excelente duración de la batería
  • 24 GB de RAM para acomodar renders 4K complejos
  • Arreglo portuario innovador
  • GPU de grado de estación de trabajo
Lo Peor

  • No para profesionales de alta gama
  • Procesador de baja potencia

7. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15,6 pulgadas IPS PixelSense (3240 x 2160)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 17,5 horas

Microsoft Surface Book 3 es uno de los mejores portátiles desmontables para los estudiantes e incluso para profesionales de la arquitectura. Aunque hay varias variantes para elegir, de acuerdo con los requisitos, el presupuesto y el procesamiento de la carne, la versión más avanzada, como revisado por los expertos, es una fuerza a tener en cuenta.

Bajo el capó, Surface Book 3 incluye el procesador Intel Core i7-1065G7. El chipset optimizado para gráficos puede ser insuficiente en comparación con las series H y HK de CPU Intel, pero ofrece compatibilidad decente con modelado 3D. La velocidad del reloj turbo de 3.9GHz es uno de los atributos más fiables seguido de 4 núcleos y 8 hilos para una mejor experiencia de renderizado.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti de gama alta es la de alta gama. A pesar de ser una GPU de nivel de consumidor sans Ray-Tracing y Smart DLSS compatible, la tarjeta gráfica todavía está lo suficientemente equipada para manejar renderizadores V-Ray e I-Ray. La representación de ventanas gráficas y la asistencia para el modelado 3D de estructura alámbrica también se ofrecen además de la aceleración de hardware de GPU estándar.

El siguiente en la línea es el 32GB RAM que cronometra a una velocidad loca de 3733Mhz. Muchas herramientas arquitectónicas exigentes como Rhino, Autodesk Revit y 3D S Max pueden beneficiarse de esta parte ultrarrápida y considerable de la memoria del sistema. La unidad de almacenamiento SSD de 1 TB es práctica, pero no tan rápida como los módulos compatibles con NVMe. En términos de sistema operativo, se obtiene Windows 10, directamente de la caja.

La pantalla de 15 pulgadas es tan vibrante como la pantalla de un ordenador portátil puede obtener, cortesía de la resolución general de 3240 x 2160 píxeles. El innovador panel PixelSense vale la pena tomar nota, reforzado aún más por el soporte multitáctil.

Además, Microsoft te permite usar Surface Book 3 como una mesa o un portátil con el innovador teclado retroiluminado y acoplable con el que trabajar. Además, también obtienes una configuración de doble cámara, micrófonos de estudio, altavoces de disparo frontal con mejora Dolby Atmos y una innovadora unidad TPM 2.0 para salvaguardar la privacidad.

Este gadget, si y cuando se empareja con el teclado, pesase a 4.2 libras. Además de eso, la batería de respaldo acumulativa está en algún lugar alrededor de la marca de 17,5 horas, y nuestros expertos fueron capaces de lanzar lo mismo en la luz para el uso moderado. En cuanto a la conectividad, Microsoft ofrece USB Tipo-A, Tipo-C, ranuras Surface Connect, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y otras especificaciones innovadoras.

En resumen, Surface Book 3 te permite modelar y renderizar diseños en movimiento, cortesía del conglomerado de procesamiento excepcional y la portabilidad inigualable.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • GPU con Arquitectura Turing
  • Batería confiable
  • Una enorme porción de RAM
  • Admite múltiples factores de forma
Lo Peor

  • Sin Thunderbolt 3
  • El procesador está ligeramente subalimentado para herramientas BIM de gama alta

8. Mejor portátil de 17 pulgadas: Dell G7 17

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (3240 x 2160)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 8 horas

Dell G7 17 cuenta con un amplio espacio en bienes raíces en pantalla, lo que permite al profesional en usted experimentar una vista panorámica mientras modela y renderiza. Además del tamaño excepcional de la pantalla, el Dell G7 17 también es pesado en el procesamiento y produce un conglomerado decente de especificaciones ingeniosas.

Dell garantiza velocidades de renderizado y modelado excepcionales con el procesador Intel Core i7-9750H al timón. Además, el software BIM como Revit y SketchUp funcionan como un encanto con el procesador hexa-core y la velocidad del reloj turbo de 4,5 GHz en el que confiar. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti es compatible con la CPU con aceleración de GPU y renderizado 3D opcional.

Lo que funciona a favor de las tareas intensivas en gráficos y los requisitos de modelado avanzados es la memoria RAM de vídeo de 6 GB. La VRAM existente funciona como la RAM de gráficos y permite a la GPU manejar algunos de los requisitos de modelado de estructura alámbrica más complejos con precisión. Por otra parte, si usted también está en gráficos 3D y CGI que requeriría soporte Ray-Tracing, este no es el gadget adecuado a considerar.

Hay 16 GB de RAM para trabajar, capaz de manejar escenas intrincadas y renderizados tutoriales con facilidad. En caso de que esté planeando proyectos más grandes donde la memoria del sistema necesita ser liberada para los fotogramas subsiguientes instantáneamente, la unidad SSD de 512 GB viene como un recurso práctico y confiable. En cuanto al sistema operativo, este gadget intuitivo ejecuta Windows 10 Home edition, justo fuera del armario.

La enorme pantalla IPS de más de 17 pulgadas califica esto como una máquina profesional funcional. Además de niveles excepcionales de precisión de color, el panel Full HD también exhibe 300 nits de brillo de la pantalla, debido a la resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Además, hay un teclado retroiluminado compatible con RGB en el que confiar, seguido de los altavoces duales Nahimic, y un combo webcam-micrófono acomodaticia.

Dell G7 se enfría como un profesional, a pesar del chasis pesado que pesa mucho más de 7 libras. El diseño térmico no interfiere con la disposición del puerto a medida que obtiene acceso a Thunderbolt 3 para conectar una pantalla externa, plataformas gráficas ultrarrápidas y otros recursos a velocidades de hasta 40 Gbps. Además, Dell también tiene espacio para ranuras HDMI 2.0, Type-A y Gig Ethernet.

La batería en oferta se lanza casi 8 horas a la vez, calificando esto como uno de los portátiles más confiables y amigables con la arquitectura para comprar, siempre y cuando esté dispuesto a hacer compromisos centrados en el peso.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU con Shaders De Turing para mejores tutoriales
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Las largasting batería
  • Pantalla masiva
Lo Peor

  • Bajo en almacenamiento
  • Pesado

9. Lo mejor para los estudiantes: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Si bien en realidad no recomendaríamos un Apple MacBook Pro a los arquitectos profesionales, debido a la falta de actualización, restricciones mediante módulos de software como Rhino e incompatibilidad de Revit, la última Pro 16 sigue siendo una máquina competente para los estudiantes y los modeladores de nivel medio.

El procesador Intel Core i7-9750H hace una aparición y proporciona un modelado y soporte de renderizado excepcional, cortesía de seis núcleos y la velocidad de reloj más alta de hasta 4,5 GHz. Aunque el procesador logra el equilibrio perfecto entre las prestaciones de un solo núcleo y el número de núcleos lógicos con los que trabajar, está hábilmente asistido por la GPU AMD Radeon Pro 5300.

La unidad de procesamiento de gráficos viene con una canalización de representación más rápida y una jerarquía de caché mejorada, lo que permite al MacBook representar diseños 3D modelados en la ventanilla sin cordones. La VRAM de 4 GB también es útil, en caso de que las escenas, visualizaciones y animaciones realistas sean más complejas de lo habitual.

Apple viene equipado con 16 GB de RAM en el modelo en cuestión. La parte existente de memoria del sistema más rápida es capaz de controlar vistas previas y conjuntos de datos más grandes con precisión. Además, el módulo SSD de 512 GB es rápido y ofrece una capacidad de almacenamiento decente para los estudiantes e incluso ciertos profesionales. Lo más importante es que macOS Catalina se carga en un abrir y cerrar de ojos, calificando así a este como uno de los MacBooks más rápidos del espacio comercial.

La pantalla de 16 pulgadas merece una mención especial, debido a la resolución nativa general de 3072 x 1920 píxeles. La gradación de color, los retoques, la calidad de renderizado de animación están en el lado superior con la gama de colores P3 añadida al repertorio. La pantalla IPS Retina es probablemente la más nítida, con imágenes realistas y negros más profundos posibles.

En caso de que seas un operativo de escritorio, se espera que el teclado Magic te sirva bien. Además, el trackpad de fuerza, el soporte táctil integrado y la Touch Bar funcional con acceso más rápido a la aplicación hacen la vida más fácil para los profesionales. El siguiente en la línea es el potente sistema de seis altavoces seguido de cámara web de primera categoría y micrófonos de estudio.

El MacBook revisado pesa más cerca de 4,3 libras y viene con hardware de refrigeración revolucionario. La disposición del puerto, por otro lado, es bastante sencilla con Apple centrándose en cuatro ranuras Thunderbolt 3 seguidas de salida USB 3.1 Gen 2. Además, obtienes WiFi 5, Bluetooth 5.0 y otras ventajas de conectividad.

MacBook Pro 16 es mejor conocido por la respetable batería de 11 horas de respaldo, lo que añade aún más a la credibilidad del gadget. A pesar de no poder ejecutar Revit, MacBook Pro es acomodaticia de otro software BIM como Sketchup. Además, incluso puede utilizar Rhino en el mismo caso, en caso de que esté dispuesto a comprometer las herramientas de animación y las sesiones de trabajo. Además, incluso puede utilizar el renderizado KeyShot como un plugin para las herramientas BIM y CAD existentes.

Lo Mejor

  • Excelente procesador
  • Radeon GPU está optimizado para tareas 3D
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3
  • Fantástica pantalla
  • Teclado mágico
  • Seguridad TouchID y TPM
Lo Peor

  • El espacio de almacenamiento es restrictivo
  • Caro para las especificaciones existentes
  • No compatible con Autodesk Revit

10. Lo mejor para Arch Linux: Dell XPS 15 9500

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6-inch UHD+ (3840 x 2400)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 12 horas

El nuevo Dell XPS 15 9500 es probablemente el gadget más atractivo de la lista. A pesar de jactarse de un incendio de procesamiento masivopotencia, este gadget es mejor conocido por la estética estelar y la pantalla más brillante y más precisa en color.

Cuando se trata de la potencia de procesamiento, Dell persiste con el revolucionario y potente procesador Intel Core i7-10750H. Las velocidades de modelado 3D son más rápidas que nunca con la velocidad de reloj de un solo núcleo de hasta 5,0 GHz. Además, como el renderizado requiere varios núcleos, vale la pena confiar en el chipset existente por cortesía de 6 núcleos y 12 subprocesos.

Nvidia GeForce GTX 1650 Ti viene equipado con 1024 núcleos CUDA y puede funcionar como un recurso de renderizado de ventanas gráficas y modelado 3D. Además, este componente de procesamiento también es compatible con la aceleración de GPU y también puede mantener su propio cuando se trata de juegos exigentes a 1080p.

La RAM ultrarrápida de 16 GB puede manejar conjuntos de datos extensos y renderiza retrasos o contratiempos sans. Además, el almacenamiento en caché de aplicaciones, los modelos de vista previa y los diseños concluidos se pueden almacenar en la unidad de estado sólido de 1 TB. El módulo compatible con NVMe garantiza que los programas de aplicación instalados como Revit, Lumion renderer, Illustrator y los conjuntos de software CAD se carguen más rápido de lo habitual. Dell ofrece la edición De Windows 10 Pro como la plataforma operativa existente.

Nada se siente mejor que trabajar en el vibrante panel de 15,6 pulgadas que hace alarde de una resolución general de 3840 x 2400 píxeles. Sin embargo, no es sólo el brillo lo que causa una impresión, ya que el XPS 15 9500 también cuenta con una gama de colores 94 por ciento DCI-P3 y la paleta 100 por ciento aRGB.

Experimentar imágenes realistas es posible con el panel certificado VESA, complementado además con la tecnología Dolby Vision. Otras especificaciones centradas en la pantalla incluyen soporte táctil, paneles antirreflectantes para una mejor visibilidad de la luz solar y la tecnología antideslumbramiento EyeSafe. El panel protector Corning Gorilla Glass 6 también causa una gran impresión.

Dell también se apila en una serie de otras características esenciales, como el teclado retroiluminado, el trackpad responsivo que es un 62 por ciento más grande en comparación con las variantes más antiguas, y una experiencia acústica inmersiva gracias al soporte Waves NX y la experiencia envolvente 3D. Dell también se encarga del diseño térmico y cuenta con tuberías dobles y soporte de ventilación sigilosa para una mejor disipación de calor.

Además, esta es una máquina finamente elaborada con sólo 4,5 libras de peso para mostrar. A pesar de que Dell realiza un embalaje en todos los puertos ingeniosos, es el Thunderbolt 3 el que se destaca como una salida de transferencia y carga de datos, todo a la vez. Aunque la compañía promete hasta 12 horas de respaldo de batería extendido, nuestros expertos fueron capaces de obtener al menos 9 horas en uso moderado y profesional, y que también en resolución UHD+.

En caso de que desee un gadget que se vea y se sienta separado de clase sin ningún inconveniente centrado en el rendimiento, el Dell XPS 15 9500 es el portátil a tener en cuenta.

Lo Mejor

  • Pantalla excepcional
  • 10th procesador gen
  • Alardea de protección de vidrio de gorila
  • Diseño térmico excepcional
  • RAM ultrarrápida
  • Estética brillante
Lo Peor

  • No admite el rastreo de Rayos
  • Viene con un precio premium

11. Mejor presupuesto: Acer Aspire 7

Si estás buscando un portátil económico que no ponga un agujero en su bolsillo y todavía es capaz de satisfacer sus necesidades informáticas, entonces el Aspire 7 de la ACER es para ti. Con el procesador Intel i7 de 9a generación, 16 GB de RAM y la combinación NVIDIA GTX 1050, esta máquina barata no te defraudará. Nota: Es muy popular entre los principiantes y estudiantes universitarios.

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 7 horas

Si está empezando con sus diseños arquitectónicos y busca una máquina orientada al presupuesto, lo suficientemente potente como para ejecutar Revit, SketchUp, V-Ray y otras aplicaciones exigentes de modelado 3D, BIM y renderizado, debe tener en cuenta la Acer Aspire 7.

Acer garantiza que haya un potente procesador al timón en el Intel Core i7-9750H. El chipset existente puede ejecutar cada aplicación CADn, incluidos 3D Studio Max, AutoCAD y Rhino con facilidad. Clubbed junto con el procesador hexa-core es una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 de nivel básico.

Mientras que la velocidad del reloj turbo de 4.5GHz hace que la CPU sea lo suficientemente capaz para manejar complejas tareas de modelado 3D, el procesador gráfico existente puede ayudar a descargar ciertas tareas a través de la aceleración de hardware GPU. También obtiene 3 GB de VRAM para un manejo eficiente de texturas, escenas y juegos, si y cuando sea necesario.

La memoria asignada es lo suficientemente estándar con Acer haciendo espacio para 16 GB de RAM, un recurso útil para almacenar y hacer vistas previas y renders disponibles para que la CPU funcione con. En caso de que la representación se desa cambio en la RAM, el SSD NVMe de 512 GB puede almacenar ciertos archivos y renderizado estático para liberar la memoria del sistema. Además, la unidad de estado sólido también puede acelerar la carga y arranque del sistema operativo Windows 10.

Tal vez la característica más destacada del Aspire 7, la pantalla de 15,6 pulgadas, es nada menos que un ladrón de espectáculos. La pantalla IPS es envidiablemente precisa en color y garantiza imágenes realistas cortesía de la tecnología inteligente de color de Acer. Además, el panel 1080p hace alarde de tecnología con retroiluminación LED como una inclusión de bajo consumo.

El Aspire 7 aspira a la perfección con un teclado retroiluminado. Complementando lo mismo es un trackpad responsivo, con un escáner de huellas dactilares responsivo con compatibilidad con Windows Hello. Acer también tiene espacio para altavoces de alta fidelidad, cámara web HD y micrófonos purificados por voz. Además de la tecnología de refrigeración inteligente y simétrica, el Aspire 7 también hace alarde de un chasis meticulosamente hecho a mano y aleado.

Cuando se trata de puertos y conectividad, obtiene acceso a las ranuras Type-C, USB 3.1, HDMI 2.0 seguidas por los estándares MU-MIMO Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0. Con 5,18 libras, el Aspire 7 sigue en el lado más pesado, pero el respaldo de la batería de 7 horas ayuda lo mismo con la portabilidad.

En general, se trata más de un cuaderno de gama media, principalmente para los estudiantes de arquitectura que todavía están buscando para envolver sus cabezas alrededor de los complejos conjuntos de software.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • Pantalla estelar
  • Teclado excepcional
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería confiable
  • Chasis revestido de metal
Lo Peor

  • SUbruma GPU
  • Sin soporte thunderbolt 3

Mac vs Windows para diseños arquitectónicos: ¿Cuál?

Personalmente, en Freedom 251, le sugerimos que vaya con un portátil con Windows para diseños arquitectónicos. Herramientas como AutoCAD, Revit y SketchUp son mucho más estables en Windows 10 que el nuevo MacOS de Catalina. Además, las GPU NVIDIA parecen funcionar mejor con Rhino, 3DS Max y otros conjuntos de software en comparación con las variantes de Radeon.

Además, los MacBooks solo ofrecen algunas herramientas CAD o BIM patentadas, y no se espera que el uso de las herramientas mínimamente compatibles ofrezca salidas más suaves. Los MacBooks modernos también carecen de actualización de RAM y SSD, que también es un cuello de botella, en caso de que esté planeando ampliar sus avances profesionales. Por otra parte, un MacBook, preferiblemente el nuevo modelo Pro, no está mal. Es simplemente un poco restrictivo para el uso profesional.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el rasgo de procesador más esencial para manejar diseños arquitectónicos?

Antes de ponerse a cero en un portátil eficiente con un procesador decente, es necesario comprobar la velocidad del reloj turbo de un solo núcleo al principio. Este rasgo afecta directamente a las velocidades de modelado 3D y a la calidad. El siguiente en línea es el número de núcleos como un número más grande directamente se relaciona con tiempos de representación 3D más bajos. Por último, también debe tener cuidado con la memoria caché, ya que el más grande siempre es mejor para salidas más rápidas.

¿Por qué la RAM es el componente más importante para la representación y el modelado 3D?

La memoria RAM o la memoria del sistema afecta a la complejidad de la escena o textura. Como la CPU no almacena ningún dato a menos que se trate de la memoria caché, casi todas las entidades de textura, polígono y representación de la RAM. Por lo tanto, 16 GB es más como un mínimo, como si y cuando las texturas y escenas, especialmente las relacionadas con partículas, animación y visualización, abruman la memoria, finalmente se paginan, directamente a la hdd o SSD. Esto finalmente ralentiza el rendimiento de procesamiento.

Cómo seleccionar módulos de almacenamiento según las especificaciones del portátil para el modelado y renderizado 3D?

Como regla general, debe tener en cuenta los portátiles con módulos de almacenamiento SSD para lograr mejores velocidades de almacenamiento en caché, en caso de que desee liberar la memoria del sistema para manejar renders más complejos. Sin embargo, si no te encuentran en renderizaciones dinámicas y los gadgets alimentados por SSD están mucho más allá de tu presupuesto, un disco duro no es una mala opción. Por otra parte, si busca capacidad de almacenamiento masivo para su adaptación en numerosos diseños, aplicaciones, programas y archivos, un módulo de almacenamiento dual, es decir, SSD + HDD, al igual que el HP Zbook 15V, es la mejor opción posible.

¿Cuál es el rol real de la GPU en la representación y cómo encaja la VRAM?

En pocas palabras, la GPU ayuda a mostrar el diseño representado en la ventana gráfica o la interfaz de usuario. Sin embargo, cuando se trata de modelado 3D, la GPU desempeña un papel fundamental, especialmente a través de la aceleración de hardware de GPU. Además, si está utilizando un renderizador de terceros como V-Ray con el software preferido o la herramienta BIM como Revit, la representación acelerada por GPU facilita los procedimientos para la CPU.

La VRAM, sin embargo, ayuda a mostrar los resultados de modelado de estructura alámbrica y renderizado. Por lo tanto, una mayor parte de la RAM de vídeo se traduce automáticamente en visualizaciones sin retrasos.

¿Por qué los portátiles de Estación de trabajo son mejores para la representación arquitectónica?

Los portátiles de calidad de estación de trabajo disponen de procesadores Intel Xeon, RAM calificada con ECC y GPU Quadro para obtener mejores resultados matemáticos y probabilísticos. Por lo tanto, las prestaciones de modelado, simulación y representación son mucho más precisas. Incluso la RAM, en algunos casos, emparejada con procesadores Xeon, tiene un chip de corrección de errores en su lugar para mitigar la corrupción de memoria y mostrar resultados precisos en todo momento.

Sin embargo, estos portátiles no son las mejores apuestas para juegos como la RAM de ECC, y la GPU Quadro es ligeramente más lenta en comparación con las entidades estándar etiquetadas por NVIDIA.

¿Cuál es la configuración de pantalla de portátil preferida para la representación 3D y los diseños arquitectónicos?

La gradación de color es necesaria si se tiene en cuenta el uso de herramientas como AutoCAD, Rhino y mucho más. Por lo tanto, una pantalla de gran tamaño de 17,3 pulgadas con al menos el 99 por ciento de la gama sRGB es deseable para diseños arquitectónicos. Un panel certificado Pantone o VESA también podría ser útil, siempre que la pantalla sea de al menos 1080p.

Conclusión

Cada uno de estos 11 cuadernos tiene la potencia de fuego necesaria para producir salidas arquitectónicas excepcionales, basadas en niveles de habilidad y presupuesto.

  • En caso de que desee nuestra recomendación experta al realizar la compra, es aconsejable optar por el Asus ProArt StudioBook Pro 17, siempre que esté considerando un gadget para los requisitos computacionales más complejos, aparte de las tareas arquitectónicas.
  • Si te gustan los gráficos 3D y recursos relevantes como Da Vinci Resolve, Maya y Blender, el HP Zbook 15V es una gran opción, ya que te permite almacenar casi cualquier cosa y todo lo cortesía de la capacidad de 4 TB.
  • Para los buscadores de portabilidad, Surface Book 3 es la opción perfecta para ir con, mientras que XPS 15 9500 es un gran activo, en caso de que se invierte en la estética de primera línea.

Si todavía no puedes encontrar un dispositivo, por favor, echa un vistazo a nuestro buscador de ordenadoras portátiles.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.