¿Estás en busca de un portátil de menos de 1000 que puedes usar para la edición de vídeo? Aunque tener una máquina costosa le proporcionará una experiencia perfecta, hay muchas opciones de presupuesto que pueden ejecutar software de edición de vídeo como Adobe Premiere, FCP, Da Vinci Resolve, etc.
Los portátiles con CPU de gama alta, RAM y combinación de GPU son bastante asequibles. Seguramente puede obtener un portátil razonable con un rendimiento impresionante. Si bien estas máquinas podrían ser ideales para suites de edición de vídeo mínimas como CyberLink PowerDirector, también pueden ejecutar tareas que consumen muchos recursos.
No puede esperar que las máquinas de este rango de presupuesto superen a los portátiles de gama alta para representar o editar los archivos de vídeo. Sin embargo, teniendo en cuenta el presupuesto, hemos elegido las mejores opciones disponibles.
Antes de hacer esta lista, consultamos a 43 editores de vídeo y 13 YouTubers. A continuación hemos enumerado algunos factores que debe tener en cuenta antes de elegir un ordenador portátil para tus necesidades de edición de vídeo. No sólo eso, también hemos elegido ordenadoras portátiles basadas en esos factores.
- Un procesador multinúcleo con excelente disipación de calor y gestión térmica
- Una GPU dedicada y llena de energía con recursos overclockables
- Pantalla Full HD o 4K con excelente calibración de color, ángulos de visión y cobertura de color (No disponible en el rango de presupuesto de 1000.)
-
Opciones completas de almacenamiento SSD con una cantidad considerable de espacio de almacenamiento
- Un teclado bien construido con retroiluminación y trackpad fácil de precisión
- Amplia conectividad con puertos versátiles y lector de tarjetas multimedia
Con un presupuesto de 1000, es posible que no obtenga todas estas características en un solo paquete. En la misma nota, no todo el mundo necesita el portátil más potente tampoco, ¿verdad? No todo el mundo quiere renderizar videos 4K a toda velocidad, ¿sabes? En la mayoría de los días, necesita Adobe Premiere o Da Vinci Resolve para ejecutarse sin retrasos.
El punto es que todo el mundo requiere un equipo de edición de vídeo único. Esta es la razón por la que enumeramos los requisitos mínimos y recomendados del sistema a tener en cuenta al comprar un ordenador portátil.
Contenido
- Requisitos mínimos y recomendados del sistema
-
11 Mejores Portátiles para Edición de Video Por Menos de 1000
- 1. Mejor en general: ASUS ROG 2020
- 2. Mejor con 12 GB de RAM: Augurio por HP 15
- 3. Mejor duración de la batería: MSI GF63 delgado
- 4. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Premium L340
- 5. Mejor convertible 2 en 1: Acer Spin 5
- 6. Mejor con almacenamiento híbrido: ASUS TUF Thin
- 7. Mejor experiencia de pantalla táctil: Lenovo Flex 14
- 8. Mejor con 32 GB de RAM: HP Pavilion 15
- 9. Mejor bajo presupuesto: Dell Inspiron 15 5593
- 10. Mejor portátil multiusos: ASUS ZenBook 13
- 11. Mejor MacBook de Apple Por menos de 1000: MacBook Air
- Preguntas frecuentes
- Veredicto
Contenido
Requisitos mínimos y recomendados del sistema
Requisitos mínimos del sistema | Requisitos recomendados del sistema | |
---|---|---|
Cpu | Intel Core i3 | Intel Core i5 o superior |
Ram | 8 gb | 8 GB o más |
Almacenamiento | 128 GB SSD + 1 TB HDD | SSD de 256 GB y/o disco duro de 1 TB |
Monitor | Full HD (1920 x 1080) | Full HD (1920 x 1080) |
Gpu | Gráficos Intel Integrados HD | Gráficos dedicados NVIDIA GeForce |
Batería | Hasta 5 horas | Hasta 8 horas |
Peso | Menos de 10 libras/libras | Menos de 6 libras/libras |
Si desea apegarse al presupuesto de sub 1000 estrictamente, usted debe obtener un ordenador portátil con estas especificaciones. En esta categoría, puede encontrar ordenadoras portátiles que hacen el trabajo para la mayoría de los aficionados y principiantes en el campo.
Si usted puede gastar un poco más de 1000, usted puede obtener un portátil sustancialmente mejor rendimiento. Hechos para profesionales, estos son adecuados para la edición multipista, multitarea suave, y el rendimiento overclockeado.
11 Mejores Portátiles para Edición de Video Por Menos de 1000
Por cierto, si has buscado portátiles aptos para juegos antes, es posible que encuentres algunos productos familiares en esta lista. Como sucede, usted necesita casi el mismo conjunto de características para jugar juegos AAA. Ahora que sabe lo que está buscando, ¿echamos un vistazo a la cobertura del producto?
1. Mejor en general: ASUS ROG 2020
- CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
- RAM: 16GB
- Almacenamiento: 512 GB SSD
- Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
- Gráficos: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650
- Batería: Hasta 4 horas
- Peso: 5.29 lbs
Los portátiles de juegos insignia siempre ofrecen una de las experiencias de edición de vídeo más fluidas de la historia. el Versión 2020 de ASUS ROG es una opción impresionante en esa categoría. Reúne una CPU potente, GPU de alto rendimiento y una excelente calidad de construcción.
Potenciar este portátil bestia de juego es un Intel Core i7-9750H, un procesador de seis núcleos compatible con el rendimiento. Con una velocidad de reloj base de 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 4,5 GHz, esta CPU no te defraudará cuando se trata de renderizar largos proyectos de vídeo. Además, si utilizas un editor que aprovecha la GPU, los 4 GB de GDDR5 VRAM de NVIDIA GeForce GTX 1650 pueden ser suficientes.
ASUS fue lo suficientemente sabio como para incluir 16 GB de RAM DDR4 en el paquete, que es suficiente para juegos y videojuegos por igual. Del mismo modo, 512 GB de almacenamiento SSD completo proporciona un amplio espacio para el almacenamiento de vídeo sin ningún tipo de compromiso en la velocidad. Para un dispositivo que se ejecuta en Windows 10, estas especificaciones de memoria y almacenamiento están justo fuera de los gráficos.
Debido a que la pantalla está hecha para los jugadores que aman el contraste y los colores vivos, el panel Full HD de 15,6 pulgadas es útil para la mayoría de los editores de vídeo por ahí. Es bastante sorprendente que la pantalla de 1920 x 1080 se vea más inmersiva debido a la falta de bisel. También obtienes fantásticos ángulos de visión desde todos los lados. A menos que quieras editar videos 4K, esta es una de las mejores pantallas que puedes encontrar por debajo de 1000.
Los portátiles de la serie ROG siempre vienen con los mejores teclados para juegos del mercado. En este caso, puede utilizar las mismas teclas mecánicas y retroiluminación personalizable para adaptarse a su flujo de trabajo de edición. Las teclas de flecha bien organizadas y cuatro botones dedicados en la parte superior le ayudarán a personalizar el flujo de trabajo y el control de rendimiento. También obtienes un trackpad decente con el paquete.
En el aspecto del diseño, ASUS ROG 2020 es un portátil voluminoso de hecho. Tiene un espesor de 1 pulgada y se reduce a un peso total de 5.29 lbs. En el lado positivo, sin embargo, ASUS podría utilizar este espacio adicional para empacar 3 puertos USB 3.0 Tipo-A y 1 puerto HDMI. Los altavoces incluidos también ofrecen una salida de calidad en comparación con otros en el mercado.
Sin embargo, este portátil no tiene una cámara web. No se puede, y no debe esperar una increíble batería de respaldo de un portátil de edición de vídeo orientado al rendimiento. Con una sola carga, apenas puede darte 4 horas de tiempo de edición, y va más abajo si pasas representando el contenido.
- Rendimiento de gama alta
- Suficiente RAM y almacenamiento
- Excelente pantalla
- Teclado de calidad gaming
- Buena conectividad
- Duración de la batería inferior
- Un paquete pesado
2. Mejor con 12 GB de RAM: Augurio por HP 15
- CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
- RAM: 12GB
- Almacenamiento: 128 GB SSD + 1 TB HDD
- Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
- GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
- Batería: Hasta 4 horas
- Peso: 5.34 lbs
El presagio de HP es actualmente uno de los portátiles para juegos económicos más populares del mercado. Augurio por HP 15 viene con un conjunto de hardware y optimizaciones tan afinados que incluso los editores de vídeo profesionales pueden depender de este portátil para proyectos de gama baja y media.
Al igual que cualquier otro portátil en este soporte de precios, este portátil HP también está equipado con un Intel Core i5-9300H. Este procesador de cuatro núcleos viene con una velocidad de reloj base de 2,4 GHz, pero puede extenderse hasta 4,1 GHz, lo que es bastante impresionante. En el lado gráfico, la NVIDIA GeForce GTX 1650 es una opción adecuada, especialmente con su rica VRAM GDDR5 de 4 GB.
HP ha intentado y logrado alcanzar el punto dulce en el departamento de RAM y almacenamiento. 12 GB DDR4 RAM es realista mejor que lo que los portátiles de la competencia te consiguen, al menos desde la perspectiva multitarea. Como sigue a la misma suite, puede encontrar una configuración de almacenamiento dual, que consta de un SSD de 128 GB y 1 TB de disco duro, el último de los cuales sería lento, por supuesto.
Aunque HP no hace ninguna afirmación sobre la reproducción del color y lacy, el panel IPS de 15,6 pulgadas ofrece una experiencia de visualización agradable. Tiene una resolución Full HD estándar de 1920 x 1080, pero el diseño de micro bisel ayuda a proporcionar una salida inmersiva al final. El panel se vuelve considerablemente brillante, que viene como una característica útil cuando se edita algo crudo.
Como se menciona en el título, Omen by HP 15 viene con un teclado retroiluminado, que ofrece una retroalimentación fantástica, así. El portátil ha utilizado retroiluminación roja, que puede personalizar aún más utilizando el software integrado. Para alguien que quiere editar usando el teclado incorporado, esta adición hace una gran diferencia.
No diremos que el trackpad es excelente, pero está ofreciendo la precisión estándar que espera en ordenadoras portátiles cerca del rango de precios de 1000 euros.
A decir verdad, Augurio de HP 15 no se supone que sea un dispositivo portátil. Es un portátil de juego voluminoso que puede reemplazar su escritorio. Viendo las cosas desde esta perspectiva, su peso de 5.34 lbs y espesor de 0.98 pulgadas son bastante razonables para cualquier persona. HP también ha utilizado el espacio adicional para acomodar 1 puerto USB tipo C, 3 puertos USB tipo A, 1 puerto HDMI, 1 Mini DisplayPort y 1 puerto RJ45.
Siguiendo la narrativa de reemplazo de escritorio, este portátil tiene una duración de la batería de hasta 4 horas, lo que está bien para alguien que edita desde el escritorio. A menos que trabaje como editor en línea, este dispositivo puede ser el compañero perfecto para tus necesidades de edición.
- Hardware de alta gama
- Excelente teclado
- Conectividad versátil
- Pantalla de bisel fino
- Gran calidad de construcción
- Duración de la batería inferior
- Diseño voluminoso
3. Mejor duración de la batería: MSI GF63 Delgado
- CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
- RAM: 8GB
- Almacenamiento: 1 TB SSD
- Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
- Gráficos: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650
- Batería: Hasta 7 horas
- Peso: 4.1 lbs
Otro portátil para juegos en la lista, MSI GF63 Delgado, tiene perfecto sentido como un portátil que no compromete el rendimiento para tus necesidades de edición de vídeo de nivel principiante. El paquete portátil de portátil también aporta la cantidad correcta de gráficos y espacio de almacenamiento.
Tomando un paso hacia abajo donde están los portátiles mencionados anteriormente, este portátil MSI hace uso de un Intel Core i5-9300H, que tiene una velocidad de reloj mínima y máxima de 2,4 GHz y 4,1 GHz. La máquina también utiliza una versión Max Q de NVIDIA GeForce GTX 1650, que hace un excelente trabajo con sus 4 GB de VRAM incorporados, principalmente si utiliza Adobe Premiere Pro.
MSI ha hecho un gran trabajo en el departamento de almacenamiento y memoria, sin embargo. El portátil viene con 8 GB de RAM DDR4, que puede manejar aplicaciones de edición de vídeo y sus tareas de navegación regulares bastante bien. Aún mejor es el almacenamiento SSD completo de 1 TB. Esto significa que puede almacenar todos sus archivos sin procesar y salidas multimedia en la misma unidad y acceder a ellos con velocidades de transferencia súper rápidas.
En términos de visualización, sin embargo, obtenemos el paquete típico de portátil de juegos del fabricante. El panel es de 15,6 pulgadas y ofrece una experiencia inmersiva a largo plazo. Aparte de la resolución de 1920 x 1080, también incluye biseles más delgados. La falta de una tasa de actualización más alta podría haber sido un problema para los jugadores; sin embargo, la mayoría de los editores de vídeo no encontrará esto como un problema.
Dado que el paquete está etiquetado como juego, es posible que tenga expectativas en términos de teclado y trackpad. Haciendo justicia a ellos, el teclado de calidad gaming es un gran compañero para las aplicaciones de edición de vídeo también. Sin embargo, la mayor desaprovisionamiento es la falta de retroiluminación. Al mismo tiempo, el anti-fantasma y el revestimiento plateado pueden mejorar la experiencia general de mecanografía. El trackpad también funciona bien.
Dentro de este volumen mínimo, MSI ha incluido 1 puerto USB tipo C, 3 puertos USB tipo A, 1 puerto HDMI, 1 puerto RJ45 y una robusta LAN inalámbrica y Bluetooth. El MSI GF63 también es una bestia portátil, ya que tiene un peso manejable de sólo 4.1 lbs. También debemos tener en cuenta su espesor de 0,85, lo que es impresionante por cualquier estándar.
A diferencia de los portátiles orientados a los juegos en la lista, GF63 pretende ofrecer una batería de respaldo de hasta 7 horas, lo que es realmente increíble. La versión Max Q de la GPU y un procesador i5 de gama baja hacen que esto sea posible para una máquina que no compromete la conectividad.
- Pantalla de bisel fino
- Teclado bien construido
- Perfil delgado y elegante
- Excelente conectividad
- Batería de larga duración
- No es adecuado para la multitarea
4. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Premium L340
- CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
- RAM: 16GB
- Almacenamiento: 256 GB SSD + 2 TB HDD
- Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS Anti-Glare (1920 x 1080)
- GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
- Batería: Hasta 7 horas
- Peso: 4.8 lbs
Si prefiere un portátil apto para juegos para la edición de vídeo, debe considerar la Lenovo Premium Gaming Portátil. Es una impresionante combinación de rendimiento, gráficos dedicados y las características necesarias que necesita para la edición de vídeo sin problemas. Pero tienes que gastar un poco más de 1000.
A diferencia de la ordenadora portátil HP Pavilion, la L340 utiliza una 9a generación de Intel Core i7-9750H. Este procesador tiene una velocidad de reloj base de 2,6 GHz y proporciona un rendimiento hexa-core encomiable sin tener que afectar a la duración de la batería. Como dijimos, esta máquina para juegos contiene 3 GB de VRAM a través de nvidia GeForce GTX 1050. Aunque esto no puedes obtener gráficos de gama alta, es suficiente para la animación y la representación 3D, si existe.
Lenovo ha añadido 16 GB de RAM DDR4 a bordo, y este tamaño de memoria es suficiente para la mayoría de la gente. A medida que entramos en el dispositivo, sin embargo, hay una mejor combinación de 256 GB SSD y 1 TB HDD. De esta manera, usted no tiene que intercambiar espacio de almacenamiento para una mejor velocidad. Puede mantener los archivos esenciales en la unidad SSD mientras utiliza el disco duro para un almacenamiento extendido. Este portátil también se ejecuta en Windows 10.
El panel Full HD de 15,6 pulgadas utilizado en el dispositivo es más o menos el estándar. En comparación, sin embargo, puede darle reproducción de color en tono verdadero y ángulos de visión inmersivos, gracias a los biseles más delgados. El panel tiene un recubrimiento antideslumbrante, y no atrae muchas huellas dactilares. Como se puede adivinar, tiene una resolución de 1920 x 1080.
Este portátil Lenovo incluye uno de los mejores teclados que puedes esperar a este precio. En lugar de centrarse en características RGB de lujo, la compañía ha mejorado la experiencia de escritura y los viajes clave. El trackpad es pequeño en comparación con los competidores, y es posible que tenga que comprar un ratón inalámbrico. El dispositivo también viene con un obturador de privacidad y altavoces Dolby Audio.
A pesar de su etiqueta de portátil para juegos, Lenovo ha hecho de este portátil un paquete portátil. Su espesor mínimo de 0,9 pulgadas y un peso total de 4,8 libras lo convierten en una potencia que se puede llevar alrededor. Al igual que el portátil HP, este también incluye 2 puertos USB 3.1 Tipo-A, 1 puerto USB 3.1 Type-C, 1 puerto HDMI y un puerto RJ45. Sin embargo, no se obtiene un lector de tarjetas dedicado en el paquete.
Al final del día, Lenovo dice que el L340 puede durar hasta 7 horas con una sola carga. En comparación con su rendimiento apto para juegos, este es un lugar fantástico para comenzar. Y puedes disfrutar de esta copia de seguridad adicional sin comprometer la velocidad de almacenamiento ni el espacio.
- Rendimiento amigable para juegos
- Diseño portátil y elegante
- 9th-generación del procesador i7
- Teclado de calidad gaming
- Gráficos dedicados
- Sin lector de tarjetas
- Trackpad subpar
- Un poco fuera del presupuesto
5. Mejor convertible 2 en 1: Acer Spin 5
- CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
- RAM: 8GB
- Almacenamiento: disco duro de 1 TB
- Pantalla: 15,6 pulgadas FHD Touch (1920 x 1080)
- GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
- Batería: Hasta 10 horas
- Peso: 4.85 lbs
Si prefiere un dispositivo convertible 2 en 1 en lugar de un portátil tradicional, Acer Spin 5 es una opción excepcional en el mercado en este momento. Aunque tiene algunas decepciones, la máquina proporciona un rendimiento completo para la edición de vídeo, edición de fotos, e incluso juegos ligeros.
Entre el hardware fundamental incluido en el paquete se encuentra un Intel Core i7-8550U, que viene con una velocidad de reloj estándar de 1.8GHz, pero esta 8a generación de CPU puede ir hasta 4.0GHz. En el lado gráfico, sin embargo, la elección correcta de Acer da resultados impresionantes. Nvidia GeForce GTX 1050 puede ayudarte en juegos de gama media, así como en proyectos de modelado y animación 3D.
Pero el verdadero problema viene cuando consideramos las opciones de memoria y almacenamiento. El dispositivo está equipado con 8 GB de RAM DDR4, que apenas es suficiente para aplicaciones de edición de películas de gama alta. Por lo tanto, ni siquiera debería pensar en la multitarea cuando se ejecutan editores de vídeo como Adobe Premiere o Da Vinci Resolve. Del mismo modo, queríamos ver algo mejor que el disco duro de 1 TB, que contribuye al peso también.
Al llegar al departamento de display, el Acer Spin 5 cumple con las expectativas que tiene de un convertible típico en el mercado. El panel Full HD de 15,6 pulgadas viene con soporte de pantalla táctil y máxima flexibilidad. Los pequeños biseles de la pantalla, junto con una resolución de 1920 x 1080, también proporcionan una buena experiencia cuando se utiliza el dispositivo en el modo tableta.
Acer también ha incluido algunas características que atraen a editores de vídeo y jugadores por igual. Puede contar con el teclado bien construido cuando se trata de sesiones de edición largas. La retroiluminación del teclado se convierte en un consuelo cuando se edita sobre la marcha, también. El trackpad fácil de precisión hace que el portátil sea un paquete completo para la mayoría de las personas, incluidos los profesionales.
Dado que estamos mirando un portátil convertible, el aspecto de portabilidad del dispositivo es bastante impresionante. Viene con un grosor de 0.7 pulgadas, combinado con un peso total de sólo 4.85lbs. No hay compromiso cuando se trata de conectividad, tampoco. Obtiene 1 puerto USB tipo C, 2 puertos USB 3.1, 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto HDMI. La compañía también ha incluido un lector de huellas dactilares a bordo.
Por último, pero no menos importante, Acer Spin 5 estima una batería de respaldo de hasta 10 horas con una sola carga. Es una figura excelente para un portátil convertible con entrada de pantalla táctil. Al final, si usted es alguien que hace la edición de vídeo ligero sobre la marcha, puede obtener lo mejor de la copia de seguridad.
- Rendimiento de grado de juego
- Pantalla con pantalla táctil
- Teclado de alta calidad
- Conectividad versátil
- Diseño flexible
- Solo almacenamiento en HDD
- Ligeramente pesado para un 2 en 1
6. Mejor con almacenamiento híbrido: ASUS TUF Thin
- CPU: 2.2GHz Intel Core i5-8300H
- RAM: 8GB
- Almacenamiento: 1 TB SSHD
- Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
- GPU: 2 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
- Batería: Hasta 4 horas
- Peso: 5.07 lbs
Al igual que muchos otros portátiles de las líneas de juegos de fabricantes, ASUS TUF Thin también es una gran opción para los editores de vídeo que están empezando. Con un precio justo por debajo de 1000, este portátil bien construido reúne las especificaciones más necesarias y un poco de rendimiento adicional en el lado gráfico.
Este portátil, como muchos otros en el soporte de precios, utiliza un procesador Intel Core i5-8300H, que tiene una velocidad de reloj superior de hasta 3,9 GHz. Cabe señalar que estás recibiendo un 8th-generación de procesador y que no va a hacer un trabajo increíble en la gestión de energía. En el aspecto visual, la NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de RAM es la opción correcta para los editores de vídeo, especialmente si utilizan programas que se ejecutan fuera de la CPU.
8 GB de RAM DDR4 significa que usted no tiene que preocuparse por el rendimiento mientras utiliza suites de edición de vídeo. Sin embargo, esta cifra no será suficiente si mantiene varias pestañas del navegador abiertas durante la edición. Cuando llegamos a tparte de almacenamiento, vemos un SSHD de 1 TB de FireCuda. Una unidad híbrida significa que tiene un amplio espacio de almacenamiento de datos sin reducir las velocidades.
Al que se asemeja a muchos otros portátiles para juegos de ASUS, TUF Thin también incluye un panel IPS satisfactorio. Este panel de 15,6 pulgadas tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 y proporciona una buena precisión de color. Aún así, creemos que ASUS podría haber hecho algo con el bisel. Actualmente, los biseles son bastante grandes y pueden detenerlo de una experiencia de visualización inmersiva.
Como editor de vídeo, puede obtener una experiencia increíble desde el teclado de calidad gaming en este portátil. Las teclas vienen con un recorrido de 1,8 mm y hay una curva de teclado que mejora la experiencia de escritura general. También es un diseño duradero que puede durar años, incluso cuando eres agresivo con atajos. Como siempre, sin embargo, su trackpad es sólo el estándar.
Todo el diseño de ASUS TUF Thin está diseñado para obtener el mejor rendimiento del hardware. Contiene una tecnología de refrigeración agresiva junto con los respiraderos adecuados para mejorar el flujo de aire. Aparte de estos, el cuaderno tiene un espesor de 0.98 pulgadas y un peso total de 5.07 lbs. También obtiene una serie de puertos USB 3.0 y puertos HDMI y Ethernet. Sin embargo, no tiene conectividad de tipo C.
Con el uso mixto, incluyendo algunas ediciones no tan intensivas, este portátil TUF puede funcionar hasta 5 horas. Creemos que espera menos que esa figura de un portátil que es bastante pesado y contiene tecnología de refrigeración agresiva en el interior.
- Calidad de construcción robusta
- Almacenamiento SSD híbrido
- Teclado duradero
- Excelente conectividad
- Tecnología de refrigeración agresiva
- La pantalla podría ser mejor
- Bastante pesado
7. Mejor experiencia de pantalla táctil: Lenovo Flex 14
- CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8265U
- RAM: 16GB
- Almacenamiento: 512 GB SSD
- Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
- GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX230
- Batería: Hasta 6 horas
- Peso: 3.52 lbs
¿Prefiere un portátil más flexible, portátil y con pantalla táctil para la edición de vídeo? En ese caso, Lenovo Flex 14 es un paquete increíble para tus necesidades. A pesar del diseño elegante, el dispositivo también ofrece un rendimiento impresionante.
Una cosa que podría darle un ambiente limitado es el 8th-procesador de generación en su interior. Este portátil está equipado con un chip Intel Core i5-8265U, que viene con una velocidad de reloj base de 1,6 GHz, pero puede ir hasta 3,9 GHz en Turbo Boost. También proporciona una cantidad decente de gráficos, gracias a la NVIDIA GeForce MX230, que tiene 2 GB de VRAM.
Para compensar, sin embargo, Lenovo ha incluido mejores opciones en el sector de la memoria y el almacenamiento. Este portátil flexible contiene 16 GB de RAM DDR4, que puede ayudarle a gestionar proyectos de edición intensos con facilidad, junto con algunos programas en el lado. Del mismo modo, 512 GB de almacenamiento SSD aseguran velocidades de transferencia fluidas y una experiencia de edición ágil en general.
Un portátil con pantalla táctil no es algo por lo que los editores de video se vuelvan locos. Debe ser bueno saber, sin embargo, que el panel Full HD de 14 pulgadas proporciona buenos ángulos de visión y precisión de color estándar. Este panel Full HD tiene la resolución típica Full HD de 1920 x 1080, y los biseles más delgados hacen una gran diferencia. Sin embargo, cuando no está editando, la entrada de pantalla táctil es una excelente manera de navegar por Windows 10.
Debido a que Flex 14 es un portátil multiusos y flexible, no se puede esperar nada elegante de su teclado. Sin embargo, las llaves son firmes y pueden durar un largo período. Es un teclado retroiluminado con iluminación monocroma. El trackpad incorporado también hace un trabajo encomiable. Por cierto, obtienes un ratón NexiGo con este paquete y te resultaría útil si prefieres algo que no sea un touch/trackpad.
Como no hace falta decir, este portátil portátil tiene un diseño ejemplar. Estamos hablando de un grosor de 0,7 pulgadas y un peso increíblemente mínimo de sólo 3,52 libras. Lenovo también ha traído algunas opciones adicionales como la cubierta de la cámara web y altavoces potentes. Independientemente del perfil más delgado, tiene acceso a 2 puertos USB tipo A, 1 puerto USB tipo C, 1 puerto HDMI y un lector de tarjetas multimedia.
La batería de 4 celdas puede alimentar este portátil hasta 6 horas con una sola carga. Si lo está utilizando para tareas más sencillas como el consumo de medios, puede estirarlo hasta 8 horas. La verdad sea dicho, incluso 6 horas es bastante impresionante para un ordenador portátil con estas especificaciones.
- Diseño elegante y portátil
- Pantalla táctil
- Excelente conectividad
- Ligero
- Duración razonable de la batería
- El teclado podría ser mejor
8. Mejor con 32 GB de RAM: HP Pavilion 15
- CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
- RAM: 32GB
- Almacenamiento: disco duro de 2 TB
- Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
- GPU: Intel HD 620 integrado
- Batería: Hasta 8 horas
- Peso: 4.25 lbs
el HP Pavilion 15 es un portátil bien construido para la edición de vídeo si el rendimiento general es su prioridad. Aunque hace algunos compromisos en algunas áreas como el almacenamiento, se obtiene un dispositivo con velocidad competitiva, soporte de pantalla táctil y conectividad extensa, entre otros factores.
La alimentación de todo el sistema es un Intel Core i7-8550U, registrado a 1,8 GHz. Este 8th-generación de CPU de cuatro núcleos puede proporcionar el rendimiento estándar para la edición multipista y otras tareas de uso intensivo de recursos. Sin embargo, creemos que HP podría haber hecho algo mejor que el Intel HD Graphics 620 integrado. Esto significa que no puedess usar este dispositivo para el modelado 3D o juegos ricos en gráficos.
Una cosa que todo editor de vídeo ama en esta máquina es los 32 GB de RAM DDR4 que ofrece. Con esta cantidad de RAM, usted no tiene que preocuparse por posibles retrasos u otros retrasos durante la edición. En el lado no tan grande, sin embargo, vemos un disco duro de 2 TB. Mientras que 2TB de espacio es algo encomiable para los editores, la falta de un SSD significa que obtienes velocidades por separado. Se ejecuta en Windows 10 como el sistema operativo principal.
Como puede esperar, HP ha empaquetado un panel de visualización estándar con este dispositivo. El panel Full HD de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 y viene con bisel insignificante. En el lado positivo, sin embargo, el panel admite la entrada táctil. Si te permite editar fotos junto con la edición de vídeo y los controles, el soporte táctil y de gestos son funciones que importan.
Para un portátil que cuesta un poco más de 1000, el teclado incluido es de primera clase. HP ha incluido teclas de estilo isleño que proporcionan una experiencia de escritura fluida. También tiene retroiluminación monocroma. El trackpad es el estándar que se puede esperar a este precio, sin embargo. HP también ha incluido tecnología de audio de alta fidelidad de B&O, lo que es una bendición para los profesionales de los medios de comunicación.
En cuanto al diseño, el HP Pavilion 15 se inclina hacia la gama Ultrabook. Tiene un grosor de 0.7 pulgadas, que es elegante. HP ha logrado limitar todo el paquete a 4,25 libras, lo que es un consuelo para las personas que editan sobre la marcha. También obtiene 2 puertos USB 3.1 Tipo-A, 1 puerto USB 3.1 Tipo-C, 1 puerto HDMI, 1 puerto RJ45 y un lector de tarjetas multimedia. En resumen, el sector de la conectividad es lo suficientemente fiable para los editores de vídeo.
La batería de 3 celdas utilizada en el elegante portátil pretende ofrecer una duración de la batería de hasta 8 horas. Sin embargo, debería esperar un poco menos si planea editar material de archivo Full-HD fuera del disco duro. Por cierto, es posible que tenga que comprar un SSD externo para una experiencia de edición más suave.
- Diseño elegante y portátil
- Un panel de pantalla táctil Full HD
- Opciones de conectividad versátiles
- Suficiente batería de respaldo
- 32 GB masivos de RAM DDR4
- Almacenamiento limitado y solo para HDD
- Gráficos con poca potencia
9. Mejor bajo presupuesto: Dell Inspiron 15 5593
- CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
- RAM: 8GB
- Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
- Pantalla: 15.6 pulgadas FHD Anti-Glare (1920 x 1080)
- GPU: Intel Iris Plus integrado
- Batería: Hasta 4 horas
- Peso: 4.03 lbs
10th-los procesadores de generación de Intel ofrecen un rendimiento mejorado y un consumo de batería inteligente. Por lo tanto, si necesita un portátil con un procesador i7 de la línea, puede considerar la Dell Inspiron 15 5593. También se las arregla para crear el paquete adecuado para los editores de vídeo amateur.
Como dijimos, alimentar esta máquina amigable con el rendimiento es un 10th-generación Intel Core i7-1065G7. Esta CPU tiene una velocidad de reloj base de 1,3 GHz, pero puede ir hasta 3,9 GHz según sus demandas de recursos. La limitación aquí es que usted tiene que utilizar una suite de edición que hace lo mejor del rendimiento de la CPU ya que el Intel Iris Plus Graphics integrado es para el homónimo.
También hay algunos compromisos en los aspectos de almacenamiento y memoria. Los 8 GB de RAM DDR4 en el paquete son decentes para aplicaciones de edición de vídeo. Tampoco se puede esperar una multitarea excepcional. En la parte frontal de almacenamiento, la configuración dual con SSD de 256 GB y disco duro de 1 TB es excelente, sin embargo. Puede almacenar los esenciales en la unidad de arranque y otros datos en el disco duro.
Dell ha incluido una pantalla decente con esta máquina, y no nos decepciona. El panel de 15,6 pulgadas viene con una resolución superior de 1920 x 1080. Como editor, puedes sacar el máximo provecho de su tecnología antideslumbrante y sus biseles más delgados. Al mismo tiempo, la reproducción de color o los ángulos de visión desde el panel no son tan grandes, especialmente cuando se compara con algunos modelos centrados en juegos, que enumeramos anteriormente.
Tenemos que apegarnos a la etiqueta mediocre cuando se trata del teclado y el trackpad. Aunque Dell ha incluido un teclado de tamaño completo con un teclado numérico, la calidad de construcción es simplemente decente. Es, sin embargo, un teclado retroiluminado con iluminación monocroma. Sin controladores de precisión, el trackpad ofrece un rendimiento deficiente, pero Dell ha incluido un ratón inalámbrico NexiGo con el portátil.
Como un posible portátil para juegos que desea llevar, el peso y las dimensiones de Dell Inspiron 15 5593 son bastante adecuados. Tiene un grosor de 0.7 pulgadas y pesa 4.03 lbs. La filosofía de diseño le permite administrar el dispositivo fácilmente. A pesar de este perfil elegante, obtienes 2 puertos USB 3.0 Tipo-A, 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto HDMI.
Al igual que el dispositivo ASUS ROG que acabamos de cubrir, este portátil Dell Inspiron también reclama una duración de la batería de hasta 4 horas. Creemos que puede obtener una mejor copia de seguridad que esto, principalmente si utiliza varias aplicaciones en lugar de editar todo el tiempo.
- Perfil elegante y portátil
- Buena conectividad
- Diseño ligero
- Configuración de almacenamiento dual
- Viene con KB retroiluminado, lector de FP y ratón inalámbrico
- Gráficos integrados
- Duración de la batería inferior
10. Mejor portátil multipropóso: ASUS ZenBook 13
- CPU: 3.4GHz Intel Core i5-8250U
- RAM: 8GB
- Almacenamiento: 256 GB SSD
- Pantalla: Bisel FHD Nano-Edge de 13,3 pulgadas (1920 x 1080)
- GPU: Integrado Intel UHD 620
- Batería: Hasta 14 horas
- Peso: 2.5 lbs
el ASUS ZenBook 13 es una mezcla saludable de casi todas las cosas buenas que esperas de un portátil. Si necesita un portátil que pueda editar, pero también funciona como un dispositivo general, debe echar un vistazo a este producto. Al igual que otros productos de la línea ZenBook, este también combina una larga duración de la batería y un diseño portátil.
Al igual que el portátil que cubrimos anteriormente, el ZenBook 13 utiliza un Intel Core i5-8250U, que es un procesador centrado en Ultrabook que puede manejar cierta presión. Incluso puede ir hasta 3.4GHz en Turbo Boost. Por lo tanto, si utiliza un programa de edición que utiliza principalmente recursos de CPU, puede esperar un rendimiento impresionante desde aquí. Además, no obtiene gráficos dedicados en este paquete.
Cuando se trata de memoria y almacenamiento, ASUS ha hizo algunos compromisos serios, seguro. Por ejemplo, los 8 GB de RAM DDR4 apenas son suficientes para programas de edición profesionales. Del mismo modo, 256 GB de almacenamiento SSD no es suficiente para alguien que edita Full HD o 4K. Sin embargo, para alguien que edita videos usando programas fáciles de usar, esta combinación de almacenamiento de RAM tiene sentido.
El panel Full HD de 13,3 pulgadas convierte al ASUS ZenBook 13 en uno de los portátiles más pequeños de la lista. Sin embargo, ASUS ha hecho un gran trabajo reduciendo los biseles para que tengas un inmueble de pantalla relativamente más alto. El panel puede proporcionar buenos ángulos de visión en cualquier día. Sin embargo, no espere la precisión del color de nivel profesional de este portátil.
El teclado también está hecho para el usuario promedio que necesita un portátil todo en uno. Por lo tanto, no puedes esperar experiencia de escritura de gama alta o opciones de iluminación de lujo. En su lugar, obtiene un teclado estándar retroiluminado con interruptores decentes. En el lado positivo, el fabricante ha incluido un trackpad lo suficientemente bueno y un lector de huellas dactilares justo debajo del teclado.
En términos de diseño, EL ASUS ZenBook 13 es realmente un Ultrabook. Este potente dispositivo tiene un grosor de 0,5 pulgadas, que es bonkers, por decir lo menos. Además, todo este potente hardware se reduce a un peso mínimo de sólo 2,5 libras. Aún así, ASUS ha añadido 2 puertos USB tipo A, 1 puerto USB tipo C, 1 puerto HDMI y un lector de tarjetas multimedia al sector de E/S.
Sin embargo, esto es lo confuso de su duración de la batería. ASUS afirma que el dispositivo puede funcionar durante 14 horas con una sola carga. Si bien eso es cierto para las tareas de todo el día, debe esperar 7 horas o menos cuando utilice aplicaciones como Premiere Pro o Da Vinci Resolve.
- Diseño portátil
- Pantalla sin bisel
- Conectividad impresionante
- Elegante y ligero
- Excelente duración de la batería
- Solo gráficos integrados
11. Mejor MacBook de Apple por menos de 1000: MacBook Air
- CPU: 1.1GHz Intel Core i3 (10a generación)
- RAM: 8GB
- Almacenamiento: 256 GB SSD
- Pantalla: 13.3 pulgadas FHD Retina (2560 x 1600)
- Gráficos: Intel Iris Plus integrado
- Batería: Hasta 12 horas
- Peso: 2.8 lbs
Como usted sabe, Apple hace algunos de los portátiles que los editores de vídeo les gusta más. La verdad sea dicho, macOS ofrece un buen ambiente amigable con el rendimiento, así. Si desea ambos beneficios con menos de 1000, debe echar un vistazo a la nueva Apple MacBook Air.
Siendo el dispositivo Mac más básico de Apple, este portátil utiliza un procesador Intel Core i3, con una velocidad de reloj base de 1,1 GHz. El mismo chip puede Turbo Boost hasta 3.2GHz cuando la situación lo exige. Por supuesto, puedes esperar un mejor nivel de rendimiento del propio software de Apple como iMovie o FCP. Como se puede adivinar, no tiene gráficos dedicados.
Aquí vemos la combinación típica de RAM y asignación de almacenamiento. Obtienes 8 GB de RAM DDR4, lo que puede ser sorprendentemente suficiente para macOS. Incluso puede hacer algunas tareas multitarea mientras se ejecuta una suite de edición. Pero, 256 GB de almacenamiento SSD lo pone en una posición difícil. Tendrás que obtener un dispositivo de almacenamiento portátil u obtener un plan de iCloud.
Cuando se trata de la pantalla, el panel Retina Display de 13,3 pulgadas puede ser una opción excepcional. El panel tiene una resolución de 227 píxeles por pulgada, lo que es simplemente increíble. Esta vez, Apple ha reducido los biseles, lo que te ofrece una experiencia más inmersiva. En comparación con las pantallas que se obtiene por el mismo precio, esta es una gran opción de hecho.
Al llegar al teclado, MacBook Air no decepciona. Obtienes el mismo teclado Mágico que has visto con dispositivos iMac. Esto significa que puede disfrutar de una experiencia de escritura superior, con un diseño retroiluminado. En caso de que no lo supieras, Apple también hace algunos de los trackpads portátiles más populares del mercado. Así que no puedess equivocarte aquí.
No creemos que tengamos que hablar mucho sobre diseño aquí. Este portátil de 13 pulgadas tiene un grosor de solo 0,63 pulgadas y pesa solo 2,8 lb. Sin embargo, la parte de conectividad es un poco un enigma. Obtiene dos puertos USB tipo C con compatibilidad con Thunderbolt 3. Esto significa que puede utilizar estos puertos para todas sus necesidades, incluyendo power entrega y transferencia de datos.
Apple también garantiza una duración excepcional de la batería con este paquete. Puede llegar a algún lugar alrededor de 8 horas cuando está utilizando aplicaciones de edición de vídeo o streaming de alta calidad. Con el uso mixto, sin embargo, puede extenderlo hasta 12 horas. Por lo tanto, si necesitas el Mac general que pueda ayudarte a editar sin problemas, puedes ir con MacBook Air.
- Diseño elegante
- Alto rendimiento
- Excelente duración de la batería
- Panel de visualización enriquecido
- Verdaderamente portátil
- Espacio de almacenamiento limitado
Preguntas frecuentes
No necesariamente. Es cierto que los MacBooks de Apple son algunos de los dispositivos preferidos para la edición de vídeo. Sin embargo, a menos que quieras trabajar con aplicaciones como Final Cut Pro o iMovie, también puedes elegir portátiles de otros fabricantes.
Cuanto más, mejor. Como editor de vídeo, es posible que tenga que almacenar una gran cantidad de archivos sin procesar en su sistema. Mientras edita, el programa de edición accederá a estos archivos desde su unidad. Por lo tanto, en lugar de centrarse solo en el espacio de almacenamiento, debe asegurarse de obtener buenas velocidades de transferencia.
Podemos decir eso, desde el punto de vista del rendimiento. Los portátiles basados en SSD ofrecen un rendimiento mejorado en comparación con las variantes HDD/SHDD. No sólo puede disfrutar de mejores velocidades de transferencia, sino también mejorar el tiempo de arranque general.
No podemos darle una sola respuesta ya que la decisión depende del usuario. Hay personas que trabajan en el ecosistema de Apple, mientras que otras se adhieren a las herramientas de Adobe. Es posible que también tenga que considerar si está haciendo edición de vídeo para ganarse la vida.
Supongamos que usted es un editor de vídeo entusiasta que acaba de empezar con todo el calvario. En este caso, puede sobrevivir con una ordenadora portátil que cuesta menos de 1000. A medida que avanzas y entras en la edición 4K o 1080p, definitivamente tendrás que actualizar.
Veredicto
Reducir nuestra investigación a estos 11 mejores portátiles para la edición de vídeo fue de hecho una tarea tediosa. Sin embargo, lo hemos hecho al mismo tiempo que garantizamos el mejor flujo de trabajo de edición para todo tipo de usuarios. Puede encontrar portátiles que pueden ejecutar suites de edición de vídeo de gama alta como Adobe Premiere Pro, así como alternativas más sencillas como CyberLink PowerDirector.
De esta manera, incluso si usted no quiere gastar más de 1000, usted puede obtener un buen portátil para las necesidades generales. Es sólo que usted debe estar listo para una actualización. Por ejemplo, no esperes que tu portátil con 8 GB de RAM te ofrezca suficiente potencia para editar vídeo 4K. Además, si te ganas la vida editando vídeo, es posible que tengas que invertir más en tu equipo de edición.
.