11 Mejores Portátiles para Estudiantes Universitarios Menores de 500 en 2021

Como estudiante universitario, si estás interesado en la productividad básica, el consumo de medios, la creación de contenido y los juegos casuales, el presupuesto de 500 es más que adecuado. Aunque se ejecuta un modelado 3D intrincado, software de renderizado, juegos de gama alta requeriría un aumento en el presupuesto, un portátil de menos de 500 a menudo cubre los elementos esenciales desnudos de la computación, incluyendo una potencia de procesamiento decente, una pantalla más nítida y una batería potente, independientemente del tema o la especialización académica.

Es obvio que las ordenadoras portátiles en el rango presupuestario mencionado reducirán ciertas esquinas y, por lo tanto, un estudiante debe determinar sus requisitos antes de comprar. Manteniendo a un lado los programas académicos de alta gama y los juegos de ocio, uno debe preferir la portabilidad como un rasgo básico de la ordenadora portátil. Otros atributos deseables incluyen batería de larga duración, rendimientos de procesamiento sólido (presumiblemente para profesionales de TI), y pantallas vibrantes de 1080p.

Como asistente de la universidad, es posible que deba trabajar en tareas que requieran recursos de escritura óptimos. Por lo tanto, un buen teclado con un viaje de teclas decente viene como una característica útil. Además, con las aulas virtuales siendo popularizadas por las instituciones, es recomendable elegir un ordenador portátil con una cámara web gran angular HD o FHD y micrófonos de estudio.

A pesar de la etiqueta de precio restrictiva, es posible que desee obtener un convertible para facilitar las presentaciones, asignaciones y proyectos mientras puede viajar sin compromisos académicos. Es difícil conseguir un convertible confiable en este punto de precio, todavía puede obtener sus manos en algo similar, siempre que sepa dónde buscar. También puedes optar por un Chromebook si no estás fijado en el sistema operativo Windows y en un módulo de almacenamiento más grande.

El rango de precios destacado no le permitiría obtener una máquina premium, pero con la investigación adecuada y poca ayuda de nuestros expertos, puede hacerse con un gadget moderadamente potente, basado en sus preferencias personalizadas. Por último, independientemente de las opciones disponibles, considera la posibilidad de comprar un dispositivo que viene con un conjunto decente de puertos, porque como estudiante a menudo necesitaría puertos adicionales para conectar accesorios como ratón, teclado, dispositivos de almacenamiento externo y USB, etc.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 10 Mejores Portátiles Menores de 500 para Estudiantes Universitarios en 2020

    • 1. Mejor en general: Dell Latitude E5440
    • 2. Mejor relación calidad-precio: Asus VivoBook 15
    • 3. Mejor portátil de 15 pulgadas: HP 15-DY1036NR
    • 4. Mejor convertible 2 en 1: Asus 2 en 1
    • 5. Mejor portátil de 14 pulgadas: Dell Inspiron 14
    • 6. Lo mejor de Lenovo: Lenovo IdeaPad 15
    • 7. Mejor portátil Intel i3: Dell Inspiron 15
    • 8. Mejor calidad de pantalla: Acer Aspire 5
    • 9. Lo mejor para profesores: Lenovo IdeaPad S340
    • 10. Mejor Chromebook: HP Chromebook x360
    • 11. Mejor 10 pulgadas: Microsoft Surface Go
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu Intel Pentium Gold Intel Core i3 o superior
Ram 4 gb 8 gb
Almacenamiento SSD de 128 GB SSD de 256 GB o disco duro de 500 GB
Monitor HD de 14 pulgadas (1366 x 768) FHD de 15 pulgadas (1080 x 1920)
Batería Hasta 5 horas Hasta 8 horas

10 Mejores Portátiles Menores de 500 para Estudiantes Universitarios en 2020

Si está dispuesto a comprometer la potencia de procesamiento de gama alta y las características excepcionales de uso intensivo de gráficos, el soporte de precios de menos de 500 euros podría sorprenderle con selecciones de portátiles altamente eficientes, potentes e ingeniosas. En las secciones siguientes, nuestros expertos hanlistado 11 mejores opciones que debe considerar para tus necesidades universitarias (basado en Rendimiento, LongevidadY Portabilidad.)

Cada cuaderno revisado fue sometido a extensas pruebas y días de uso continuo. Por lo tanto, a pesar de los puntos de precio comparables, cada gadget listado satisface una preferencia específica de un estudiante universitario, incluyendo la competencia general, la calidad de los gráficos, la acústica, la productividad o la facilidad de uso.

1. Mejor en general: Dell Latitude E5440

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i7-4600U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 500 GB SSHD
  • Pantalla: 14.1 pulgadas HD WXGA (1366 x 768)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce GT 720M
  • Batería: Hasta 6 horas

En caso de que estás bien con una máquina más vieja pero eficiente para tus indulgencias centradas en la universidad, el Dell Latitude E5440 es un gadget perfecto para invertir. Mientras que la versión original podría no venir tan barato, se puede comprar fácilmente el modelo reacondicionado, sin pensarlo dos veces.

Cuando se trata del rendimiento, el procesador Intel Core i7-4600U es una inclusión encomiable para el precio de menos de 500. A pesar de proveniente de la 4a generación de chipsets Intel, el chipset de doble núcleo de bajo consumo hace alarde de una velocidad de reloj turbo de hasta 3,30 GHz. El eficiente rendimiento de un solo núcleo le permite manejar niveles básicos y de rango medio de edición de fotos y videos sin experimentar retrasos.

También viene equipado con la GPU integrada Intel HD 4400 que funciona en conjunto con la GPU NVIDIA GeForce GT 720M dedicada.

La GPU existente es estrictamente de nivel de entrada y viene equipada con 2 GB de VRAM.  Lo más importante es que es compatible con overclocking, cortesía de la tecnología GPU Boost 2.0. Para las actuaciones de juego, puedes jugar títulos como Rocket League, Team Fortress y Farming Simulator en los ajustes preestablecidos de ALTA más bajos, alcanzando 70 FPS o más, consistentemente.

La tecnología NVIDIA Optimus que le permite cambiar entre la GPU integrada y dedicada, en función de los requisitos. Puede cambiar a la GPU integrada cuando no esté realizando tareas de uso intensivo de gráficos.

Viene equipado con 16 GB de RAM y es un recurso multitarea bastante útil para los estudiantes universitarios. En cuanto al almacenamiento, se obtiene una unidad híbrida de 500 GB o el módulo SSHD, con la unidad flash de 8 GB de acceso rápido. Se asegura de que consigues Windows 10 Pro instalado, para la mejor experiencia de usuario posible.

Este portátil orientado al negocio viene con una pantalla de 14,1 pulgadas, haciendo alarde de una resolución general de 1366 x 768 píxeles. A pesar de las esquinas de corte en lo que se refiere a la resolución de la pantalla, Dell da paso a ángulos de visión más nítidos, cortesía del panel LED de gran angular y una visibilidad de la luz solar decente. Lo más importante es que el panel existente hace alarde de propiedades antideslumbrantes para minimizar la tensión en los ojos.

Dell integra un teclado estándar con el gadget seguido de un panel táctil responsivo. Lo que destaca es la disponibilidad de la unidad óptica que es ligeramente esquiva en un dispositivo informático moderno. También obtienes una matriz de micrófonos útil y una cámara web HD decente de 2MP para asistir a clases virtuales con facilidad.

Dell Latitude E5440 pesa 4,41 libras y viene equipado con un conjunto estándar de puertos y opciones de conectividad, incluidos Mini DisplayPort, USB 3.0, HDMI, Gig Ethernet y el conector de puerto electrónico. También obtiene acceso a soporte inalámbrico de doble banda y Bluetooth 4.0 para una mejor conectividad.

En nuestras pruebas duró entre 5-6 horas de uso moderado. En general, es un portátil bastante competente, mejor caracterizado por un procesador i7 y una GPU dedicada para el segmento de precios de menos de 500.

Lo Mejor

  • Procesador HyperThreading i7
  • Soporte de acceso remoto cortesía de la tecnología vPro
  • 16 GB de RAM
  • Unidad de almacenamiento rápido
  • Windows 10 Pro
  • Tecnología NVIDIA Optimus
Lo Peor

  • 4th procesador gen
  • Batería middling

2. Mejor relación calidad-precio: Asus VivoBook 15

¿Está buscando un procesador potente para su trabajo universitario? Si eres un estudiante de contabilidad que utiliza software como QuickBooks o un estudiante de negocios que pasa mucho tiempo tratando con la suite de Microsoft Office o podría ser un entusiasta del diseño gráfico, el procesador Intel i5 de 10a generación en el ASUS VivoBook no le defraudará.

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: LED FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 9 horas

Aunque, con un precio de 100 más que el rango de precios mencionado 500, es probablemente el cuaderno más relevante para un estudiante universitario, el Asus VivoBook 15 cuenta con una hoja de especificaciones sazonadas tha la par con algunos de los gadgets más de gama alta en la arena en línea.

Asus cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1 optimizado para gráficos en el timón, con una velocidad de reloj turbo de hasta 3,6 GHz. Mientras que la velocidad de reloj base de 1 GHz es bastante menial, 6 MB de soporte de caché y soporte HyperThreading aseguran un rendimiento de procesamiento decente. Los gráficos, los gráficos y los requisitos de juego casuales son manejados por la tarjeta gráfica integrada Intel UHD.

Cuando se trata de soporte de RAM, Asus ofrece 8 GB de memoria del sistema para confiar en. Los requisitos centrados en el almacenamiento son atendidos por el módulo SSD de 512 GB, que cuenta con compatibilidad con NVMe. La unidad de estado sólido destacada es ultrarrápida y garantiza que todas las aplicaciones y el sistema operativo Windows 10 Home Edition preinstalado se carguen en un abrir y un abrir y un ojo.

El panel Full HD de 15,6 pulgadas muestra una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles. Sin embargo, es la tecnología de visualización NanoEdge la que roba el espectáculo, traduciéndose aún más en una relación pantalla-chasis del 88 por ciento. Garantiza una excelente visibilidad de la luz solar, un punto de vista de 178 grados y ángulos de visión más nítidos, que facilitan las experiencias visuales por encima del par.

Usted tiene acceso a un teclado ergonómico con soporte retroiluminado. La creación de contenido y las experiencias óptimas de mecanografía son posibles, cortesía del innovador diseño de ErgoLift. Otras especificaciones incluyen el panel táctil responsivo con un escáner de huellas dactilares integrado, cámara web estándar y micrófonos con servicio. Los altavoces incorporados cuentan con tecnología SonicMaster y graves más profundos.

Este portátil pesa 3,75 libras y cuenta con una amplia gama de puertos funcionales, incluyendo USB 3.2 Tipo-C, Tipo-A, USB 2.0 y ranuras HDMI. Asus cuenta con los estándares de conectividad Gig Ethernet y Wi-Fi 5 que garantizan un acceso a Internet sin obstáculos. El gadget destacado viene equipado con una batería decente que admite la carga rápida y puede durar hasta 9 horas, en un uso moderado.

En general, el Asus VivoBook 15 es una de las mejores opciones disponibles para todas las tareas que requieren un uso de CPU de gama alta. Ya sea la escuela de grado, el curso de ingeniería o los estudios de arte, el procesador Intel i5 de 10a generación puede ayudarle a hacerlo todo. Sin embargo, es un poco costoso y cae por debajo del rango de precios de 600.

Lo Mejor

  • Procesador optimizado para gráficos
  • Pantalla decente con bisel estrecho
  • NVMe compatible con SSD
  • Batería de carga rápida
  • Portátil y ligero
  • Teclado innovador
Lo Peor

  • Respaldo de batería middling

3. Mejor portátil de 15 pulgadas: HP 15-DY1036NR

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD WLED (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 11 horas

¿Está buscando acentos de diseño de primera calidad combinados con rendimientos líderes en su clase y de gama media? En ese caso, puede optar fácilmente por la HP 15-DY1036NR. Este cuaderno es uno de los mejores sub 500 gadgets en el mercado sin defectos obvios de ruptura de trato.

El chipset Intel Core i5-1035G1 gestiona los rendimientos de procesamiento, con 4 núcleos para tener en cuenta. Los relojes turbo a 3,6 GHz son cortesía de la tecnología Turbo Boost de Intel. Las prestaciones de un solo núcleo que rompen la ruta garantizan una creación de contenido sin problemas a través de aplicaciones de Adobe e incluso software 3D como Blender.

Mientras que los gráficos y los gráficos son manejados por los gráficos integrados Intel UHD, el chipset optimizado para gráficos hace la mayoría de los trabajos pesados y le permite ejecutar programas como Ardour, Audacity y juegos ligeros con el mínimo esfuerzo.

La multitarea se siente como un encanto con los 8 GB de RAM incorporada. Sin embargo, el SSD de 256 GB, a pesar del soporte NVMe, se siente ligeramente restrictivo, en términos de espacio de almacenamiento sin procesar. Por otra parte, la unidad de estado sólido es cualquier cosa menos lenta y carga la edición Windows 10 Home, más rápido que un SSD con tecnología SATA.

La pantalla de 15,6 pulgadas es extremadamente brillante, cortesía de la resolución general de 1920 x 1080 píxeles. A pesar de ser un portátil de presupuesto, es el panel de micro-borde que mejora la experiencia visual al amplificar la relación pantalla-cuerpo a un respetable 82 por ciento. El panel WLED también viene equipado con apoyo antideslumbrante que es un recurso útil para los estudiantes absortos en el trabajo o el consumo de medios.

HP también cuenta con un teclado duradero con un recorrido de teclas decente seguido de un panel táctil responsivo, con capacidades de gestos. Hay una cámara web TrueVision integrada para que los estudiantes trabajen, seguida de altavoces amplificados y micrófonos de doble matriz, con reducción de ruido.

Este es uno de los portátiles de aspecto más premium de nuestra lista, con un peso de apenas 3,72 libras. La disposición del puerto, sin embargo, es bastante exhaustiva con HP con USB 3.1, HDMI y el puerto Type-C de transferencia de datos con un rendimiento de hasta 5 Gbps. Se gana sobre la competencia con los estándares de conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 sin problemas. La batería que se ofrece es mejor conocida por la copia de seguridad de 11 horas.

En resumen, el HP 15-Dy1036nr es fácilmente uno de los mejores portátiles de menos de 500 para invertir, siempre que esté listo para trabajar alrededor del teclado no retroiluminado.

Lo Mejor

  • Procesador i5 optimizado para gráficos
  • Excelente batería
  • Ligero
  • Un conjunto decente de puertos
  • Pantalla antideslumbrante
Lo Peor

  • Pantalla opaca
  • Menor capacidad de almacenamiento

4. Mejor convertible 2 en 1: Asus 2 en 1

  • CPU: 2.5GHz Intel Core i5-7200U
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: disco duro de 1 TB
  • Pantalla: 13,3 pulgadas FHD WLED Touch (1920 x 1080)
  • GPU: Intel HD 620 integrado
  • Batería: Hasta 10 horas

¿Está buscando un potente portátil 2 en 1 que pueda utilizar tanto como portátil y tableta? Si ese es el caso entonces, te encantará este portátil de Asus.

Mejor llamado como el Asus Q304UA, este convertible cuenta con excelentes rendimientos de procesamiento, cortesía de la CPU Intel Core i5-7200U. El procesador de la serie U es de bajo consumo de energía y Turbo Clocks a 3.1GHz. El chipset está lo suficientemente equipado para manejar algunos de los programas académicos más exigentes con facilidad, siempre y cuando no seas multitarea. La GPU Intel HD 620 integrada es lo suficientemente práctica para juegos casuales y de ocio y también cuida bien los gráficos.

Como portátil asequible, obtiene 6 GB de RAM para una multitarea eficiente. Sin embargo, todavía es recomendable no ejecutar aplicaciones que consumen muchos recursos en este gadget para evitar quedarse sin memoria del sistema. La unidad de disco duro de 1 TB viene con espacio de almacenamiento adecuado, pero carece de velocidad cuando se trata de lectura y escritura de datos.

La pantalla de 13,3 pulgadas admite multitáctil y hace alarde de una resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, es la capacidad de respuesta táctil que es un ladrón de escenas. Además, los estudiantes pueden beneficiarse de la pantalla panorámica y los ángulos de visión más nítidos

El teclado retroiluminado con un recorrido de tecla de 1,6 mm es una de las mejores características que se ofrecen seguida de un panel táctil sensible e inteligente. También viene equipado con altavoces brillantes, que cuentan con la tecnología acústica SonicMaster. Otras especificaciones innovadoras incluyen una cámara web VGA estándar y micrófonos integrados.

Con 3,31 libras, el Asus Q304UA es uno de los convertibles de presupuesto más ligeros del mercado. En cuanto a los puertos, obtiene acceso a USB 3.0, USB 2.0, Type-C y otras ranuras heredadas. En cuanto a la conectividad, obtienes un rápido soporte Ethernet y inalámbrico. La batería dura hasta 10 horas, con una sola carga.

Mientras que el tamaño de la pantalla puede ser en el tamaño más pequeño, el ASUS Q305UA es uno de los 2 en 1 más potentes de nuestra lista, cortesía de la bisagra de 360 grados y un chasis extremadamente duradero.

Lo Mejor

  • 7th procesador gen i5
  • Teclado duradero
  • Factor de forma innovador
  • Rinterfaz de usuario esponsiva
  • Batería confiable
Lo Peor

  • Sin compatibilidad con SSD

5. Mejor portátil de 14 pulgadas: Dell Inspiron 14

¿Su título universitario no requiere recursos informáticos de alta gama? Ya sea que esté en una escuela de medicina, escuela de enfermería o sea un estudiante de la escuela de derecho, dell Inspiron 14 no lo defraudará. Sin embargo, no tiene una GPU dedicada, así que asegúrate de que su línea de estudio no implique el uso de una dGPU.

  • CPU: 1.1GHz Intel Core i5-1035G54
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: LED HD de 14 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Intel Iris Plus integrado
  • Batería: Hasta 9 horas

el Dell Inspiron 14 proveniente de la serie 3000 es un portátil estándar y básico que no compromete las prestaciones de procesamiento.

Para empezar, hay un procesador Intel Core i5-1035G4 con el que trabajar que es eficiente en energía y optimizado para gráficos, al mismo tiempo. La excelente velocidad del Turbo Clock de hasta 3,7 GHz garantiza que la edición creativa y las tareas básicas de contabilidad sean fáciles de iniciar. Sin embargo, es la GPU integrada Intel Iris Plus la que se encarga de los juegos básicos y otras tareas intensivas en gráficos, como el dibujo, la edición de fotos, etc.

Aunque la memoria del sistema se puede actualizar hasta 8 GB, se obtiene 4 GB de incorporación para la multitarea básica. Cuando se trata de almacenamiento, obtiene la unidad de estado sólido de 128 GB con compatibilidad PCIe. Cuando se trata del sistema operativo, los estudiantes pueden beneficiarse de Windows 10 Home, en el modo S de bajo consumo.

La pantalla HD de 14 pulgadas no es la más brillante, pero puede hacer el trabajo, especialmente si está planeando usar el gadget para tareas académicas básicas. El panel con retroiluminación LED es otro atributo de ahorro de energía en juego. Cuando se trata de resolución de pantalla acumulativa, obtiene 1366 x 768 píxeles para trabajar con. Trabajar durante más horas es posible gracias a las propiedades antideslumbrantes.

Cuando se trata de productividad básica, obtienes un teclado básico, un trackpad responsivo, altavoces de disparo frontal y un combo de cámara web y micrófono útil. Sin embargo, es el chasis emplumado que destaca con el Inspiron 14 pesando sólo 3,68 libras. Dell viene con USB 2.0, USB 3.0, HDMI y otros puertos funcionales, seguido de estándares básicos de conectividad por cable e inalámbrica.

La batería existente ofrece una copia de seguridad constante de 9 horas, calificando a este portátil de menos de 500 como uno de los mejores gadgets en el mercado cuando se trata de respaldo de batería.

Lo Mejor

  • Procesador optimizado para gráficos
  • Compatibilidad con HyperThreading
  • Niveles más bajos de TDP
  • Batería confiable
  • Gadget portátil y ligero
Lo Peor

  • Middling espacio de almacenamiento
  • La pantalla no es lo suficientemente brillante

6. Lo mejor de Lenovo: Lenovo IdeaPad 15

  • CPU: 3.1GHz AMD A9-9425
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas HD TN (1366 x 768)
  • GPU: AMD Radeon R5
  • Batería: Hasta 5 horas

Si estás buscando un portátil de presupuesto con tecnología AMD, entonces el Lenovo IdeaPad 15 es el gadget a considerar. ¿Pero por qué? Leer más.

Obtienes el chipset AMD A9-9425 con una velocidad de reloj base decente de 3,1 GHz. La velocidad del chipset de doble núcleo se puede aumentar hasta 3,7 GHz, si y cuando sea necesario. A pesar de ser un chipset de nivel de entrada, este procesador es hábilmente compatible con la iGPU AMD Radeon R5, con 192 Shaders y una velocidad de reloj en el rango de 800MHz. Por lo tanto, el procesamiento creativo y la creación de contenido es más fácil que nunca para un dispositivo barato de 500.

Obtienes una modesta RAM de 4 GB en este gadget con una velocidad de procesamiento de 2133MHz. Cuando se trata de almacenamiento, los estudiantes universitarios pueden encontrar la unidad de estado sólido de 128 GB un poco decepcionante, en términos de capacidad. Sin embargo, la interfaz de trabajo es de primera categoría con el sistema operativo Windows 10 Home Edition, preinstalado con el gadget.

También tiene acceso a una gran pantalla de 15,6 pulgadas, con una resolución equivalente de 1366×768 pixEls. Mientras que los niveles de brillo son middling, Asegura ángulos de visión más nítidos cortesía de la densidad moderada de píxeles de 100 ppi. Además de eso, la pantalla TN también exhibe propiedades antideslumbrantes para minimizar la tensión continua en los ojos. Ya sea que transmita videos, vea películas o asista a conferencias de zoom, la pantalla no te defraudará.

Cuenta con todas las especificaciones básicas centradas en la productividad en el mercado, incluyendo el teclado duradero, el panel táctil sensible con soporte de gestos, altavoces duales, cámara web HD integrada, micrófono líder en su clase y una unidad óptica esquiva.

Con 4,60 libras, este es un portátil bastante portátil, con algunos de los datos básicos y puertos centrados en la pantalla, incluyendo USB 3.0, lector de tarjetas dedicado y ranura HDMI. Aparte de las especificaciones de conectividad estándar, también obtiene una batería promedio que apenas produce 5 horas de copia de seguridad, de una sola vez.

El nuevo Lenovo IdeaPad 15 es tan básico que un portátil puede obtener, pero sigue marcando la diferencia por cortesía del innovador procesador y la tarjeta gráfica integrada.

Lo Mejor

  • Procesador de doble núcleo con rendimientos decentes de un solo núcleo
  • GPU integrada líder en su clase con 192 Shaders
  • La pantalla TN viene con tasas de actualización decentes
  • Unidad óptica integrada
  • Altavoces dobles
Lo Peor

  • Batería middling
  • Pantalla decepcionante especialmente para el consumo de medios

7. Mejor portátil Intel i3: Dell Inspiron 15

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: LED HD de 15,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: AMD Radeon R7
  • Batería: Hasta 6 horas

Si está buscando invertir en un portátil asequible que pueda manejar los requisitos multitarea con facilidad, el Dell Inspiron 15 es el modelo perfecto a considerar.

Las prestaciones de procesamiento son encomiables para la etiqueta de precio existente con Dell dando paso al chipset Intel Core i3-8145U. El turbo de CPU existente a 3,9 GHz y consta de núcleos duales y 4 hilos, capaces de manejar tareas de procesamiento exigentes sin sudar. Lo más importante, ya que es un procesador de la serie U, los niveles de TDP están en la parte inferior.

Los gráficos visuales y los juegos casuales siguen siendo posibles con los gráficos integrados Intel UHD al timón. Sin embargo, esta máquina también viene equipada con una GPU AMD Radeon R7 dedicada que es capaz de ejecutar los títulos de juegos más antiguos con facilidad.

Este es uno de los pocos portátiles que los estudiantes universitarios pueden usar para la programación simultánea, codificación y multitarea cortesía de la tecnología de virtualización Intel y 8 GB de RAM. Aunque el módulo SSD existente es rápido, la capacidad de almacenamiento de 128 GB es bastante media, teniendo en cuenta los requisitos. Viene preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Home Edition, en el modo de ahorro de energía, S.

Cuando se trata de la pantalla, hay una pantalla HD de 15,6 pulgadas para trabajar. El panel existente viene con soporte táctil que es bastante sensible y cuenta con una resolución general de 1366 x 768 píxeles. A pesar de una resolución de pantalla media, la tecnología Hd True-life patentada de Dell permite obtener imágenes más nítidas.

Otras especificaciones productivas incluyen un teclado responsivo con un recorrido significativo de teclas, panel táctil con soporte de gestos, altavoces estéreo integrados con soporte MaxxAudio, cámara web de 720p y micrófonos con servicio. Con 4,41 libras, esto sigue siendo un gadget portátil, con USB 2.0, USB 3.0 y otros puertos funcionales seguidos de altos estándares de conectividad. Por último, pero no menos importante, el respaldo de 6 horas es más un rasgo intermedio, especialmente cuando se trata de actividades basadas en el estudio.

En caso de que sea un ávido lector o un estudiante universitario que busca un portátil moderadamente potente para ejecutar aplicaciones como Blender y QuickBooks, Dell Inspiron 15 es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Sin embargo, si desea alejarse de las preocupaciones centradas en el almacenamiento de información, el Dell Inspiron 15 equipado con HDD es una alternativa bastante digna.

Este portátil hace alarde de un disco duro de 1 TB, pero compromete un poco la potencia de procesamiento, con el procesador i3-7130U con un reloj speed de 2.7GHz e incluso se pierde en la GPU dedicada.

Lo Mejor

  • 8th procesador gen
  • Valores de TDP más bajos
  • Pantalla con tecnología True-Life
  • Soporte táctil
  • Excelente disposición acústica
  • 8 GB de RAM
Lo Peor

  • Duración de la batería más corta
  • Espacio de almacenamiento decepcionante

8. Mejor calidad de pantalla: Acer Aspire 5

  • CPU: 2.6GHz AMD Ryzen 3-3200U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: AMD Radeon Vega 3 integrado
  • Batería: Hasta 7,5 horas

Los estudiantes universitarios que buscan el equilibrio perfecto entre la portabilidad y la eficiencia del procesamiento pueden considerar Acer Aspire 5 como su aliado de computación.

El AMD Ryzen 3 3200U, que es uno de los mejores procesadores de nivel básico en el ámbito de la informática móvil, es el mismo. Con dos núcleos y una velocidad de reloj aumentada de hasta 3,5 GHz, la CPU puede manejar todos los requisitos de procesamiento exigentes con precisión. Desde el punto de vista de los gráficos, este portátil viene equipado con la iGPU AMD Radeon Vega 3, con una velocidad de reloj de 1200MHz, compatibilidad con DirectX 12 y la tecnología SenseMI centrada en el procesador.

Los requisitos multitarea se manejan perfectamente con 4 GB de memoria del sistema. En cuanto al almacenamiento, vale la pena mencionar el módulo de estado sólido de 128 GB con soporte NVMe. A pesar de ser una unidad de almacenamiento ultrarrápida, la capacidad es menor que adecuada cuando se tienen en cuenta las preferencias centradas en la universidad. Acer ofrece windows 10 OS en modo S, reforzado aún más por Alexa de Amazon, como asistente de voz integrado.

Acer Aspire 5, probablemente, viene con la mejor pantalla en un gadget de nivel de entrada, cortesía de la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. La tecnología In-Plane Switching deja espacio para imágenes extremadamente nítidas seguidas de una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Además, los biseles estrechos garantizan niveles excepcionales de claridad visual, mientras que la reproducción del color se establece en los niveles más verdaderos debido a la tecnología Color Intelligence. Por último, la pantalla existente viene con propiedades antideslumbrantes, mejor caracterizadas por la compatibilidad con BlueLight Shield de Acer.

A pesar de ser un portátil de menos de 500, no hay escasez de especificaciones centradas en la productividad con Acer dando paso a un teclado retroiluminado avanzado, panel táctil integrado y potentes altavoces que cuentan con la tecnología TrueHarmony. También obtiene una cámara web HD y micrófonos duales purificados de voz.

Con 3,97 libras, el Aspire 5 es uno de los portátiles más ligeros de nuestra lista. Sin embargo, a pesar de la delgadez del perfil, no hay ningún compromiso de conectividad, con Acer dando paso a USB 3.1 Gen 1, USB 2.0, HDMI y otros puertos funcionales seguidos de Gig Ethernet, y conectividad Wi-Fi de doble banda. Cuando se trata de respaldo de batería, obtiene 7,5 horas de una sola vez.

En resumen, el Acer Aspire 5 es uno de los mejores portátiles de menos de 500 de nuestra lista, caracterizado mejor por una pantalla brillante y componentes de procesamiento confiables.

Lo Mejor

  • Potente procesador AMD
  • Pantalla estelar
  • Excelente suite de conectividad
  • Portátil ligero
  • SSD ultrarrápido
  • El chipset es compatible con la tecnología Precision Boost
Lo Peor

  • Menor espacio de almacenamiento
  • Sólo 4 GB de RAM

9. Lo mejor para los profesores: Lenovo IdeaPad S340

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: LED HD de 15,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Up to 8,5 horas

Los estudiantes con inclinaciones profesionales pueden depender fácilmente del enlace de amazon «B07WD8JY7J» title «IdeaPad S340» /]de Lenovo, un portátil asequible que viene equipado con una hoja de especificaciones decente. No sólo los estudiantes, pero esta máquina es muy popular entre muchos profesores y profesores.

Cuando se trata de rendimientos de procesamiento, obtiene acceso al Intel Core i3-8145U, un procesador de doble núcleo. El chipset destacado viene con soporte Hyper-threading y una velocidad de reloj turbo de hasta 3.90GHz.

Aunque no es la opción más poderosa para tareas creativas y académicas de gama alta, puede manejar los requisitos de codificación y programas de rango medio como QuickBooks con precisión, cortesía de la tecnología de virtualización y 4 MB de memoria caché de acceso rápido. En cuanto a las interpretaciones centradas en gráficos, se integra la GPU Intel UHD 620.

A pesar de ser una máquina rentable, obtiene acceso a 8 GB de memoria del sistema para saciar sus diversos requisitos multitarea. El módulo de almacenamiento SSD de 128 GB es ultrarrápido, cortesía del soporte NVMe. Lenovo se asegura de que el gadget sea extremadamente fácil de usar cortesía del sistema operativo Windows 10 preinstalado.

La pantalla HD de 15,6 pulgadas no es la más brillante, pero compite bien por cortesía de los biseles estrechos y los ángulos de visión nítidos. Lenovo también cuenta con 1366 x 768 píxeles, como la resolución de pantalla acumulativa. Lo más importante es que el IdeaPad S340 es uno de los mejores gadgets que los estudiantes pueden comprar para un uso extensivo, debido a la disponibilidad del panel antideslumbrante.

La productividad aumenta significativamente con el embalaje Lenovo en el teclado retroiluminado todo incluido y un panel táctil con soporte de gestos. Sin mencionar, también tiene acceso a un panel táctil bastante sensible, altavoces de disparo frontal, cámara web HD con obturador físico y la configuración del micrófono Dual-Array. Cuando se trata de la trama, el IdeaPad S340 es uno de los más ligeros del mercado con sólo 3,96 libras.

La disposición del puerto es lo suficientemente competitiva con Lenovo dando paso a USB 3.1, Tipo-A, HDMI y otras ranuras funcionales seguidas de estándares inalámbricos básicos. La batería de este modelo está a la mejor de las expectativas y ofrece una copia de seguridad de 8,5 horas. En general, el Lenovo IdeaPad S340 es un portátil económico y repleto de funciones para un estudiante universitario, más conocido por la portabilidad y la competencia de procesamiento de baja potencia.

Lo Mejor

  • 8th procesador gen
  • 8 GB de RAM
  • SSD ultra-rápido con soporte NVMe
  • Teclado retroiluminado
  • Panel antideslumbrante
  • Batería confiable
Lo Peor

  • Menor espacio de almacenamiento

10. Mejor Chromebook: HP Chromebook x360

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-10110U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 13 horas

Si está dispuesto a dejar ir la plataforma operativa Windows para una interfaz de usuario de código abierto basada en web, el HP Chromebook x360 es uno de los gadgets más perfectos para invertir. A pesar de ser asequible, este portátil hace alarde de algunas características líderes en su clase, incluyendo una pantalla brillante y componentes de procesamiento competentes.

En el núcleo, HP se apila en el procesador Intel Core i3-10110U, con una estructura de doble núcleo y una velocidad de reloj turbo de hasta 4,10 GHz. Las excelentes prestaciones de un solo núcleo del chipset destacado garantizan un manejo sin problemas de aplicaciones más exigentes basadas en la web. Cuando se trata de la configuración de gráficos intensivos, hay un Intel UHD iGPU en el que confiar.

A pesar de ser un convertible asequible, obtienes 8 GB de RAM a bordo, lo que es un recurso significativo para un estudiante universitario. Sin embargo, como se trata de un Chromebook, solo obtienes 64 GB de memoria de almacenamiento eMMC dentro del gadget, mientras que el resto debe almacenarse en la nube o en plataformas en línea.

HP abandona Windows 10 para Chrome OS, que se carga más rápido y sale sin aplicación de escritorio. Como estudiante, si pasas la mayor parte de tu tiempo navegando por Internet o usando aplicaciones web, este Chromebook x360 es el gadget más adecuado para considerar la compra.

La pantalla táctil de 14 pulgadas es una de las mejores características que un estudiante universitario puede desear. Este atributo representa una sensación de flexibilidad y portabilidad para el Chromebook x360. Además, el panel IPS también hace alarde de una resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles, que aumenta aún más la calidad visual y los niveles de reproducción del color.

En cuanto a la productividad, HP da paso a un teclado retroiluminado intuitivo y al panel táctil fácil de usar. A pesar de hacer alarde de un diseño plegable de 360 grados, este convertible no compromete otras especificaciones, incluyendo una cámara web integrada con interruptor de privacidad, micrófonos estándar, altavoces dobles B&O y el escáner de huellas dactilares de alta capacidad de respuesta.

Claramente, el Chromebook x360 es uno de los gadgets más ligeros del mercado, con un peso de apenas 3,64 libras. No solo eso, la delgadez del perfil, es decir, 0,7 pulgadas de grosor, no interfiere con la inclusión de SuperSpeed USB Tipo-A, Tipo-C y el lector de tarjetas. En términos de conectividad, obtienes estándares inalámbricos Wi-Fi 6 con los que trabajar. La batería existente es más que adecuada y ofrece una copia de seguridad de 13 horas.

Lo Mejor

  • Brillante pantalla
  • 10th procesador gen
  • Teclado retroiluminado
  • 8 GB de RAM
  • Touchscreen
  • Puertos SuperSpeed
Lo Peor

  • Chrome OS podría no atender bien a los amantes de Windows
  • Requiere conectividad continua a Internet

11. Mejor 10 pulgadas: Microsoft Surface Go

  • CPU: 1.6GHz Intel Pentium Gold 4415Y
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: PixelSense de 10 pulgadas (1800 x 1200)
  • GPU: Intel HD 615 integrado
  • Batería: Hasta 9 horas

Como estudiante, las características centradas en la productividad mejoradas pueden interesarle más que la potencia básica de procesamiento, siempre que solo esté buscando gastar 500 euros en un nuevo portátil. Esta es la razón por la que el extremadamente portátil y ingenioso Microsoft Surface Go es una de las mejores opciones en el mercado, cortesía de los complementos, y especificaciones intuitivas en la pantalla.

En el fondo, obtiene el procesador Intel Pentium Gold 4415Y básico con una velocidad de reloj de 1,6 GHz. El chipset existente no es una opción líder en su clase, pero todavía le permite manejar tareas básicas y pequeñas indulgencias creativas. La iGPU Intel HD 615 se encarga de las demandas visuales y de gráficos de nivel básico.

Sin embargo, la multitarea se siente como un encanto, ya que los estudiantes pueden hacer un gran uso de la RAM de 8 GB que se ofrece. Cuando se trata de almacenamiento, vale la pena mencionar el módulo SSD de 128 GB, cortesía de las velocidades de lectura y escritura de datos. Microsoft da paso al sistema operativo windows 10 Home más eficiente en cuanto a energía en el modo S.

La pantalla de 10 pulgadas tiene que ver con la magnificencia visual a medida que Microsoft combina la tecnología PixelSense con una relación de contraste decente. Wooing los estudiantes universitarios aún más es el soporte multi-touch y la durabilidad mejorada de la pantalla cortesía del soporte Gorilla Glass 3.

Cuando se trata de productividad, siempre puedes emparejar Surface Go con un teclado desmontable, mejor etiquetado como el accesorio Type-Cover. Por otra parte, el uso de lo mismo en el modo de tableta o estudio también es posible con un frente de 5MP y 8MP tiradores traseros para confiar en. Las especificaciones adicionales incluyen un solo micrófono y altavoces estéreo integrados con soporte Dolby Audio.

Con 1,15 libras, el dispositivo Surface independiente es la unidad más portátil de nuestra lista, con soporte USB Type-C, Connect Port, Bluetooth 4.1 y soporte inalámbrico. La batería destacada es más que capaz de lanzar una copia de seguridad de 9 horas, antes de necesitar una recarga.

En general, Surface Go de Microsoft hace honor a todas tus expectativas básicas, pero roba el espectáculo cuando se trata de portabilidad.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • Extremadamente ligero
  • Mayor duración de la batería
  • Cámara dual
  • 8 GB de RAM
  • Pantalla nítida
  • Soporte técnico de Corning Gorilla Glass 3
Lo Peor

  • El teclado debe comprarse por separado
  • Pantalla más pequeña

Preguntas frecuentes

¿Es un cuaderno de menos de 500 una buena opción para los estudiantes universitarios de 1er año?

La mayoría de los planes de estudios universitarios comienzan con cursos mínimamente complejos que se relacionan principalmente con tareas de mecanografía o asistir a conferencias. Un portátil de 500, por lo tanto, es útil, ya que ofrece varias especificaciones que mejoran la productividad, incluyendo una cámara web legible, matriz de micrófonos, teclado decente y componentes de procesamiento competentes, a la vez que se adhiere a la rentabilidad.

¿Cuál es la característica más importante que debe tener un portátil centrado en la universidad?

Si estás buscando para priorizar un aspecto, siempre debe optar por un gadget que ofrece batería de respaldo decente. Los estudiantes universitarios están en su mayoría en movimiento, dentro o fuera de la premisa, y por lo tanto la carga no siempre es una opción. Por lo tanto, si desea ser más productivo a largo y corto plazo, considera una batería reforzado, pero sin compromisos de portabilidad.

¿Cuáles son las familias de procesadores preferidos que consideran los fabricantes de portátiles por menos de 500?

La mayoría de los portátiles rentables centrados en los estudiantes vienen equipados con chipsets de la serie G o de la serie U con tecnología Intel. Mientras que los procesadores de la serie G, incluidos i5-1035G1 e i5-1035G4, están optimizados para gráficos, las CPU de la serie U como i3-8145U son mucho más eficientes en la energía, con menor generación de calor.

¿Qué tipo de exhibición debe optar un estudiante universitario?

Además de las tareas académicas, un estudiante universitario también requiere un cuaderno para amplios niveles de consumo de medios. Por lo tanto, es aconsejable optar por una pantalla Full HD para una mejor claridad de color y experiencia visual. Aparte de eso, es aconsejable comprar un ordenador portátil con un panel mate para una mejor visibilidad de la luz solar.

¿Los Chromebooks son útiles para los universitarios?

Los Chromebooks pueden ser extremadamente útiles si te van de colaboraciones, tareas y presentaciones en línea. La falta de espacio de almacenamiento podría restringir el consumo de medios sin obstáculos, pero cuando se trata de tareas profesionales; A menudo se escalan más allá de los portátiles con Windows.

Veredicto

Seleccionar un cuaderno de menos de 500 para un estudiante universitario puede ser extremadamente complicado, ya que necesitamos analizar cada una de sus preferencias específicas, antes de tomar una decisión. Como estudiante, usted es extremadamente voluble cuando se trata de requisitos centrados en gadgets y es una tarea ardua para medir sus necesidades.

  • Si usted, como estudiante universitario, está buscando energía, rendimiento y una batería de respaldo decente, HP 15-Dy1036nr es el gadget más adecuado a considerar.
  • En caso de que le interese un portátil antiguo y renovado con una GPU dedicada para juegos de nivel básico, el Latitude E5440 de Dell es una opción encomiable.
  • Para los amantes de AMD que también se inclinan hacia la portabilidad, el Acer Aspire 5 es una opción que marca tendencia.
  • Por último, pero no menos importante, si no eres un usuario leal de Windows, el HP Chromebook x360 es uno de los mejores portátiles para comprar, ya que trae una pantalla IPS líder en su clase, una cantidad decente de memoria del sistema y una excepcional copia de seguridad de la batería.

Esperamos que pueda encontrar el dispositivo adecuado para tus necesidades informáticas. Sin embargo, si todavía está confundido y necesita asesoramiento experto para elegir, no dude en ponerse en contacto con nosotros o comentar a continuación. Nuestros expertos en portátiles son conocidos por ayudar a las personas a elegir la opción perfecta en menos de 12 horas. Mientras tanto, también puede utilizar nuestro Buscador de portátiles (que le permite filtrar dispositivos basados en las especificaciones.)

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.