11 Mejores Portátiles para FL Studio en 2021: Según Audiófilos

Cada audiófilo debe considerar la posibilidad de obtener una aplicación DAW interactiva, a prueba de futuro e intuitiva para producir, editar, grabar e incluso modificar archivos de audio. Aquí es donde viene el FL Studio, se encuentra entre las estaciones de trabajo de audio digital más preferidas, cortesía de la interfaz de usuario más simple posible, disponibilidad de un MIDI dedicado, soporte multiplataforma, plugins y actualizaciones gratuitas.

Para hacer esta lista, consultamos a 27 productores de música que utilizan un conjunto diverso de software de producción musical como Ableton Live, FL Studio, Pro Tools, etc. También nos ponemos en contacto con 45 DJs profesionales y aprendimos sobre su DAW preferido, software de edición de audio, cosas que son importantes para un funcionamiento fluido. Después de pasar más de 37 horas combinando toda la investigación, hicimos esta lista.

Para que FL Studio o cualquier otro DAW funcione a su máxima capacidad, el portátil debe tener ciertas características centradas en la productividad. Si bien siempre se puede considerar la tecnología de audio patentada sinónimo de la marca de portátiles, es aconsejable buscar el soporte Dolby Atmos para una mejor calidad de grabación y alta fidelidad.

Este software también tiene en cuenta sus requisitos centrados en la RAM. Por ejemplo, si estás en la producción de música básica y de nivel principiante, 8 GB sería suficiente. Sin embargo, un 16 GB puede ser útil para bibliotecas orquestales más grandes y plugins, pero una memoria RAM de 32 GB o superior será un exceso para el estudio FL (evitar conseguirlo, a menos que esté buscando un reemplazo de escritorio.)

Además, el almacenamiento no es el aspecto más importante, ya que a pesar de ofrecer tiempos de arranque más rápidos y cargar las aplicaciones más rápido, los proyectos no siempre se guardan, para aprovechar los beneficios de una unidad SSD. Sin embargo, un SSD sigue siendo el módulo de almacenamiento preferido, cortesía de las mejores velocidades de representación de datos.

Otras especificaciones deseables incluyen un teclado de accionamiento rápido para alimentar las entradas con facilidad y una pantalla dual donde se pueden mantener los rollos de piano, MIDIs, plugins, sintetizadores, y racks de canales abiertos durante la producción y procesamiento de música.

Contenido

  • Ordenadores portátiles de producción musical : La lista de verificación
  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 11 Mejores Portátiles para FL Studio en 2020

    • 1. Mejor en general: Asus ROG Zephyrus M Thin
    • 2. El mejor diseño de su clase: Asus ZenBook Pro Duo
    • 3. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360
    • 4. Mejor finalista: Lenovo Legion Y540
    • 5. Mejor portátil de Apple: Apple MacBook Pro
    • 6. Mejor portátil Intel i5: MSI GF63 Thin
    • 7. Mejor duración de la batería: Dell XPS 15 9570
    • 8. Mejor gama media: Acer Aspire 7
    • 9. Buen portátil para FL Studio: Dell Inspiron 15 7000
    • 10. Mejor bajo presupuesto: Asus TUF FX504
    • 11. Más barato para FL Studio: Acer Swift 3
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Ordenadores portátiles de producción musical : La lista de verificación

La producción de audio es a menudo mucho más compleja y intensiva en CPU en comparación con incluso el modelado 3D. Sin embargo, hay una serie de otras especificaciones que deben tenerse en cuenta para obtener la mejor salida posible. Incluyen:

  • Cpu potente con mayor velocidad de reloj y múltiples núcleos.
  • Excepcional rendimiento de un solo núcleo.
  • Tarjeta de vídeo dedicada con interfaz de vídeo digital.
  • Interfaz ASIO.
  • Almacenamiento basado en RAM y SSD de gran tamaño.
  • Salida de refrigeración decente y con bajo ruido (sin embargo, no obtenga una máquina sin ventilador.)
  • Altavoces de buena calidad (para escuchar música sin auriculares)
  • Puerto Thunderbolt 3.

  • Inmuebles de pantalla de tamaño (depende de las preferencias del usuario.)
  • Batería potente.

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

El uso de FL Studio como estación de trabajo de audio digital consiste en crear flujos de trabajo y procesar cada componente para obtener la salida deseada. Por lo tanto, nuestros expertos han reclutado sólo los requisitos mínimos y recomendados del sistema que le ayudarían a lograr resultados óptimos cuando se trata de síntesis en tiempo real y procesamiento de música.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 7a generación de Intel Core i5 8a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB o HDD de 1 TB SSD de 512 GB o más
Monitor HD de 15,6 pulgadas (1366 x 768) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gráficos 2 GB NVIDIA GeForce MX250 4 GB NVIDIA GeForce GTX
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas

11 Mejores Portátiles para FL Studio en 2020

Como un adicto a la música o un audiófilo, el FL Studio es una de las mejores opciones como el DAW. Más adecuado para EDM y música centrada en disco, este software de aplicación cuenta con una interfaz animada y por lo tanto requiere la inclusión de una pantalla fantástica.

Nuestros expertos tienen en cuenta todos los aspectos posibles, asociados con el procesamiento de audio secuencial y en tiempo real, mediante la evaluación de los niveles de experiencia, las preferencias de producción musical y el presupuesto antes de incluir 11 de los mejores portátiles para ejecutar FL Studio.

1. Mejor en general: Asus ROG Zephyrus M Thin

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 6 horas

Las casas de producción de audio o los profesionales independientes prefieren aplicaciones DAW organizadas y responsivas como el FL Studio para conseguir sus indulgencias creativas en línea. Aquí es donde el ROG Zephyrus M Thin se encuentra con un dispositivo altamente ingenioso y a prueba de futuro.

El Intel Core i7-9750H es probablemente el mejor procesador de 9a generación que puede obtener producción musical, cortesía de la arquitectura Hexa-Core. Lo que destaca es el soporte multithreading que permite al gadget procesar lógica de procesamiento de audio intrincada con facilidad. La CPU exhibe una velocidad de relojación turbo de hasta 4,5 GHz que es útil en caso de proyectos complejos y flujos de trabajo expansivos.

El aspecto más importante de este chipset de la serie H es el rendimiento de un solo núcleo de 1066, ya que varios procesos de audio utilizan un núcleo a la vez y, por lo tanto, las velocidades más altas son deseables para salidas mejores y más rápidas.

Mientras que las suposiciones básicas indican que la GPU no es tan importante para la producción musical, las aplicaciones DAW se esfuerzan por obtener buenas GPU como la del ROG Zephyrus M Thin, es decir, la NVIDIA GeForce RTX 2070. Esta preferencia resulta útil cuando implementa mejores pantallas externas para mantener flujos de trabajo de procesamiento de audio gratificantes. RTX 2070 viene con una clasificación DVI y 2 DisplayPort, lo que le ayuda a configurar monitores externos con facilidad.

La GPU existente con VRAM de 8 GB es un exceso, pero le permite jugar juegos y disfrutar de otras tareas de gráficos intensivos siempre que no sólo esté en la producción de música. Usted consigue 16GB RAM en este gadget que funciona como la interfaz entre la CPU y el software de la aplicación. El gran trozo de RAM le permite ejecutar varios plugins ROMpler con facilidad.

Hay un SSD de 1 TB a bordo que ayuda al dispositivo a cargar el sistema operativo Windows 10 y la aplicación FL Studio con facilidad. La unidad de almacenamiento de estado sólido existente no es compatible con NVMe y, por lo tanto, la biblioteca, el sonido, la grabación y la representación de audio no son ultrarrápido. Pero, es una manera más rápida que el almacenamiento en disco duro.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un patrimonio real decente a los audiófilos, lo que les permite colocar MIDIs, interfaces de plugins, patrones, rollos de piano, secuenciadores y racks de canales en un solo panel para una referencia rápida. El portátil también cuenta con un panel IPS responsivo con una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Es el panel certificado por Pantone se asegura de que no se pierda ningún detalle basado en la pantalla mientras procesa audio en tiempo real.

Este portátil viene equipado con un teclado RGB fácil de usar, panel táctil responsivo, altavoces de alta fidelidad y micrófonos confiables en el gadget para una asistencia adicional. El siguiente en la línea es la excelente tecnología de enfriamiento que mejora la disipación de calor. El cambio de modo inteligente es un gran activo que permite a los audiófilos reducir el ruido del ventilador, dependiendo de las actividades.

El ASUS ROG Zephyrus sigue siendo un gadget bastante delgado, con un peso de apenas 4,39 libras. Cuando se trata de conectividad y disposición de puertos, el chasis metálico más delgado muestra una colección bastante amplia. Estos incluyen HDMI, Tipo-A, Tipo-C y otras unidades de transferencia y visualización de datos para periféricos heredados.

La batería de este gadget extremadamente portátil ofrece una copia de seguridad de 6 horas, que podría bajar un poco cuando las pantallas externas están conectadas. En general, el ROG Zephyrus M Thin es un portátil futurista para la producción musical, mejor caracterizado por un potente procesador y una batería por encima de la media.

Lo Mejor

  • Procesador brillante con 6 núcleos y 12 MB de RAM
  • Una parte decente de RAM actualizable, en caso de que se involucren proyectos más grandes
  • Almacenamiento de tamaño para manejar archivos más grandes
  • Mayor velocidad del reloj de procesamiento para un corte de audio sin interrupciones
  • Brillante pantalla
Lo Peor

  • Sin puerto Thunderbolt 3

2. El mejor diseño de clase: Asus ZenBook Pro Duo

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 5 horas

Si estás buscando un portátil perfecto para su DAW, no hay mejor opción en el mercado que el Asus ZenBook Pro Duo.

En el fondo, Asus cuenta con el procesador Intel Core i7-9750H que viene con seis núcleos y una velocidad de reloj turbo de hasta 4,50 GHz. La velocidad de reloj existente permite que el ZenBook Pro Duo funcione a la perfección con FL Studio para un corte de ritmo más rápido, escalado de tono y otras tareas intensivas de CPU.

La GPU GeForce RTX 2060 existente es una potente inclusión que le permite conectar hasta 4 monitores para configurar el flujo de trabajo de procesamiento de audio avanzado deseado.

La VRAM de 6 GB existente no tiene mucho sentido para los editores de audio y el artista de producción y sólo importa si hay 4 pantallas externas de gama alta conectadas al sistema principal. Hay 16 GB de RAM en oferta que le permite manejar todas las 125 grabaciones de audio simultáneas, como es compatible con el FL Studio.

El módulo de almacenamiento de estado sólido NVMe de 1 TB es ultrarrápido y puede manejar incluso los archivos de audio más expansivos con facilidad. La unidad de almacenamiento existente carga la aplicación e incluso el sistema operativo Windows 10 Pro, más rápido que un disco duro. No solo eso, el sistema operativo existente también le permite instalar los controladores de audio profesionales ASIO.

La doble pantalla táctil es lo que hace que este portátil más productivo para ejecutar FL Studio en. La pantalla primaria de 15,6 pulgadas hace alarde de resolución de pantalla 4K, es decir, 3840×2160 píxeles. Como la interfaz de usuario de FL Studio es bastante atractiva, animada y admite la navegación táctil, la interfaz se ve y funciona aún mejor en este gadget. El panel mate secundario de 14,1 pulgadas 4K (3840 x 1100 píxeles) es igualmente responsivo y le permite mantener los secuenciadores, herramientas de escalado, referencias o cualquiera de las 3 aplicaciones abiertas para mejorar la productividad.

El fabricante también lanza un lápiz óptico responsivo para navegar a través de los procesos y flujos de trabajo con una facilidad considerable. Esto será útil si usted es un entusiasta del dibujo o un estudiante de arte.

El teclado existente es sensible y también se obtiene un reposamanos desmontable para trabajar a través de largas horas (lo que es realmente útil para los escritores profesionales.) Este portátil aumenta la productividad básica mediante el emparejamiento junto con una cámara web IR con soporte para Windows Hello, un brillante conjunto de altavoces y térmicas sin ruido.

Desde una perspectiva estructural, el diseño de ErgoLift es un atributo muy deseable para los creadores de contenido. Además, con 5,51 libras, este es estrictamente un portátil centrado en la estación de trabajo que viene equipado con todos los puertos esenciales para crear flujos de trabajo de FL Studio para grabar, mezclar y editar archivos de audio, comercialmente.

Las opciones incluyen puerto USB Type-C con compatibilidad Thunderbolt 3, HDMI y otras ranuras específicas para transferencia de datos y pantalla. Cuando se trata de conectividad, obtiene Wi-Fi 6, Gig Ethernet y casi todos los estándares inalámbricos y cableados premium para acceder a recursos en línea. La batería ofrece un tiempo de ejecución de 5 horas a pesar de empacar en dos pantallas 4K.

Sin embargo, si te adices a la producción, grabación o edición musical profesional, ningún gadget puede coincidir con las utilidades ofrecidas por el ZenBook Pro Duo.

Lo Mejor

  • Pantalla doble para facilitar el manejo de preajustes, secuencias y rollos de piano
  • Potente procesador con una mayor frecuencia de reloj turbo
  • Teclado excepcional con reposamanos desmontable
  • Diseño ErgoLift para una mejor refrigeración
  • Preinstalado Adobe Creative Cloud
Lo Peor

  • Más pesado de lo habitual

3. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 9 horas

Los productores de música, editores o mezcladores prefieren portátiles que son portátiles y se pueden utilizar en una serie de factores de forma y orientaciones. Aquí es donde el poderoso pero intuitivo HP Spectre x360 entra en la mezcla.

El procesador Intel Core i7-9750H es una adición deseable para los audiófilos. Este es uno de los mejores procesadores para DAWs cortesía de la velocidad del reloj turbo de hasta 4.50GHz, una característica que permite al chipset procesar lógica compleja de estiramiento y corte de audio con facilidad. La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de RAM es una adición estándar que es útil si está emparejando monitores de alta resolución adicionales con la estación de trabajo real.

Hay 16 GB de RAM asignados a usted, lo que es significativo cuando se trata de manejar archivos de audio y ponerlos a disposición del chipset para un procesamiento más rápido. Cuando se trata de almacenamiento, obtiene una unidad de estado sólido NVMe de 1 TB que es capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 Pro, FL Studio y otros recursos de gran tamaño con facilidad.

El panel AMOLED de 15,6 pulgadas merece su atención, cortesía de la resolución de pantalla 4K, es decir, 3840 x 2160 píxeles. Hay tecnología de pantalla IPS en el timón que se refuerza aún más mediante el soporte multitáctil. La interfaz de usuario de FL Studio es extremadamente interactiva y admite la automatización visual mejor caracterizada por la pantalla integrada.

HP se suma al repertorio de características ingeniosas mediante el emparejamiento junto con el teclado retroiluminado, ImagePad responsivo con soporte de gestos patentado y una cámara web compatible con Full HD, IR. Con cuatro altavoces en el timón, este es uno de los mejores gadgets para ejecutar FL Studio en. Los altavoces Bang y Olufsen se amplifican aún más con la tecnología de refuerzo de audio HP. También obtiene una doble gama de micrófonos digitales útiles en este convertible seguido de un ingenioso escáner de huellas dactilares.

Con 4,81 libras, el Spectre x360 15t no es fuerte y se puede transportar con facilidad. Ya sea emparejando pantallas externas o periféricos, hay amplios puertos con los que trabajar. Estos incluyen USB Type-C, HDMI y otras salidas heredadas. En términos de conectividad, el gadget destacado cuenta con Wi-Fi 6 y otros estándares inalámbricos de gama alta e incluso cableados.

A pesar de una resolución 4K y un hardware de procesamiento de audio decente, la batería en el timón ofrece casi 9 horas de respaldo constante. Si bien hay varios otros gadgets para elegir cuando se trata de producción de audio o ejecutar un DAW, el HP Spectre x360 15t es una de las mejores apuestas cortesía de la pantalla 4K compatible con el tacto y un procesador capaz.

Lo Mejor

  • Un potente procesador que puede manejar casi todas las progresiones de acordes
  • RAM de tamaño para una multitarea eficiente
  • Almacenamiento ultrarrápido
  • Batería de larga duración
  • Pantalla brillante y responsiva con soporte antideslumbrante
Lo Peor

  • Posicionamiento incómodo del trackpad

4. Mejor finalista: Lenovo Legion Y540

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

el Lenovo Legion Y540 fue lanzado en 2019, pero sigue siendo bastante relevante cuando se trata de la producción y el procesamiento de música.

Cuando se trata de producción musical, es posible que deba emparejar EL FL Studio con plugins VST para obtener mejores muestras, ajustes preestablecidos y sintetizadores. Cada proceso, por lo tanto, ejerce una enorme presión sobre la CPU y el Intel Core i7-9750H está más que equipado cuando se trata de manejar el mismo. La velocidad de reloj turbo más alta posible de hasta 4.50GHz se asegura de procesar fácilmente ritmos complejos, crear una melodía basada en sintetizador, o variar el tono de audio.

The GeForce GTX 1650 GPU de NVIDIA funciona bien y le ayuda cuando considera la adición de monitores externos para mejorar el flujo de trabajo de procesamiento de audio. Obtienes 16 GB de RAM que se encarga de los requisitos de multitarea y permite que la CPU utilice el rollo de piano de manera más eficiente, haciendo que los patrones y bloques estén disponibles a un ritmo más rápido en comparación con la unidad de almacenamiento. Llegando al almacenamiento, el Legion Y540 se escala más allá del resto, con un SSD de 512 GB y un módulo HDD de 1 TB!

La unidad de almacenamiento dual existente es capaz de manejar todos los archivos y proyectos guardados además de cargar la interfaz de FL Studio y el sistema operativo Windows 10, más rápido de lo habitual. El panel antideslumbrante de 15,6 pulgadas viene equipado con una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles. Los ángulos de visión más amplios garantizan que nunca te pierdas ningún detalle centrado en la interfaz de usuario.

Lenovo ofrece un teclado con retroiluminación blanca, un panel táctil suave, un ingenioso combo webcam-micrófono y potentes altavoces, lo que aumenta el cociente de productividad de la Legión Y540. Los altavoces Harman de este portátil son extremadamente potentes y cuentan con el soporte de audio Dolby Atmos.

Este portátil pesa 5,1 libras y viene equipado con Type-C, USB 3.1 Gen 1, HDMI, Mini DisplayPort y otros puertos funcionales. La batería existente de 57wh ofrece una copia de seguridad constante pero middling de 5 horas. En general, el Lenovo Legion Y540 es un potente portátil tipo estación de trabajo que le permite producir y modificar audio, desde una perspectiva comercial, con considerable facilidad.

Lo Mejor

  • Un potente procesador que puede manejar cada lógica de procesamiento en tiempo real con facilidad
  • Colección decente de puertos y especificaciones de conectividad
  • Almacenamiento considerable
  • Brillante pantalla
  • Teclado innovador
Lo Peor

  • Sin Thunderbolt 3
  • Sin Wi-Fi 6

5. Mejor portátil Apple: Apple MacBook Pro

A pesar de ser popular, su significado y relevancia para el macOS han estado bajo escrutinio. FL Studio 20 es completamente compatible con Mac con la versión de 64 bits que se sabe que funciona perfectamente en macOS 10.11 o posterior. Por lo tanto, si está utilizando Mojave/Sierra o Catalina y buscando algo que no sea El Logic Pro para producir y editar su música, debe considerar el ESTUDIO FL.

MacBooks, al ser máquinas de alto rendimiento, son capaces de ejecutar el FL Studio con uso intensivo de CPU sin contratiempos. Sin embargo, si tiene una versión anterior del MacBook, es decir, algo de 2015, la última versión 20.6 de este software de aplicación podría experimentar fallas de reproducción.

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7 (9th Gen)
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 16 pulgadas FHD IPS Retina (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas se trata de la potencia bruta y el rendimiento con las especificaciones-hoja existentes que se traducen casi perfectamente en la gestión de la carga de trabajo de audio y la producción de música centrada en DAW.

El Intel Core i7-9th El procesador gen está dirigido al núcleo, con una velocidad de relojación turbo de hasta 4,5 GHz. Lo que destaca es la puntuación multinúcleo de 5677, tal como pretende la herramienta GeekBench utilizada por nuestros expertos para comparar el procesador suministrado.

La puntuación de núcleo único existente de 1071 también es relevante y más alta en comparación con la generación anterior de MacBook Pro, con el mismo procesador. Esto significa que el nuevo MacBook Pro es más rápido cuando se trata de ejecutar DAWs como el FL Studio cortesía de la RAM DDR4 más rápida en su lugar.

El Intel UHD 630 en chip es suficiente si solo está en la producción musical y busca emparejar tres pantallas externas para crear un flujo de trabajo. Esta variante del MacBook Pro también viene con un potente AMD Radeon Pro 5300M con VRAM de 4 GB, que sólo tiene sentido si también está asociado con el exigente procesamiento de vídeo y fotos.

La memoria RAM de 16 GB es súper rápida y viene con velocidades de lectura y escritura excepcionales. Apple le permite ampliar la unidad flash, dependiendo de la complejidad de las tareas. Obtienes un módulo de almacenamiento SSD de 512 GB, pero la compañía le permite actualizar, hasta 8 TB, proporcionado usted es cuello-profundo en el procesamiento de audio comercial. Cuando se trata del sistema operativo, obtienes la última versión de macOS Catalina, es decir, v10.15 en este gadget.

El panel de 16 pulgadas se ve cautivador cortesía de la resolución de pantalla de 3072 x 1920 píxeles. La pantalla IPS destacada hace alarde de la tecnología Retina Display, dando paso a la gama de colores P3 más amplia posible. MacBook Pro también cuenta con un teclado Magic decente con un viaje decente seguido de un trackpad responsivo, soporte intuitivo touch ID y la touch Bar de primera línea. Para los audiófilos, la barra táctil es una adición significativa, ya que permite un ajuste de volumen y brillo sin interrupciones con un solo toque.

Sin embargo, es el conglomerado de seis altavoces el que destaca, si y cuando se trata de la producción musical. MacBook viene equipado con woofers de cancelación de ruido que ayudan a mejorar la fidelidad, por un margen significativo. Además de eso, hay una práctica cámara web FaceTime seguida de una matriz de micrófono triple, con claridad de calidad de estudio.

Con 4,3 libras, el MacBook Pro 16″ es extremadamente portátil. Lo más importante es que hay cuatro puertos Thunderbolt 3 en los que confiar seguidos de otras ranuras para periféricos heredados. Con una copia de seguridad de 11 horas, incluso la batería no deja de sorprender al usuario. En general, el MacBook Pro está cargado con una potencia excepcional, en caso de que la producción de audio con FL Studio sea su principal preocupación.

Lo Mejor

  • Potente procesador con una puntuación excepcional de un solo núcleo
  • La GPU integrada es suficiente para admitir pantallas externas a 60 Hz
  • RAM más rápida y actualizable
  • Brillante conjunto de altavoces
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • Caro
  • Las versiones de FL Studio anteriores a 20 no son compatibles

6. Mejor portátil Intel i5: MSI GF63 Delgado

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

El MSI GF63 Thin es un aliado confiable si estás buscando para ejecutar el FL Studio en él como el DAW preferido. Mientras que el procesador es bastante ingenioso para el precio dado, el gadget también aumenta el cociente de productividad con un conjunto decente de altavoces.

El procesador Intel Core i5-9300H, que alimenta el dispositivo, cuenta con cuatro núcleos y una velocidad de reloj turbo de hasta 4,1 GHz. Basado en las puntuaciones de GeekBench, esta CPU viene con una puntuación de un solo núcleo de 997 que es un poco menos que el i7-9750H. El chipset existente es capaz de manejar intrincados regalos de música, MIDI, plugins de terceros, y hasta 25 pistas de audio con facilidad.

Mientras que la Intel UHD 630 es la tarjeta de vídeo en chip con al menos tres ranuras de salida de vídeo, la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 existente con 4 GB de RAM es una opción decente si también está planeando disfrutar de la edición de vídeo y los juegos de gama media, además de la producción musical comercial. El diseño de GPU Max-Q hace que sea eficiente en energía e incluso reduce el TDP, aumentando así la duración de la batería y manteniendo el gadget significativamente más fresco.

Obtienes 8 GB de RAM de un solo canal RAM en este gadget que ayuda a emparejar pistas de audio simultáneas, sintetizadores, y muestras de rollo de piano con facilidad. Sin embargo, siempre puede expandir la unidad flash utilizando la ranura adicional.

Cuando se trata de almacenamiento, el 256 GB no es un buen ajuste para los audiófilos profesionales. Sin embargo, la unidad de estado sólido NVMe es ultrarrápida y carga el sistema operativo Windows 10 y la aplicación FL Studio, en un abrir y al tanto de un ojo.

La pantalla de 15,6 pulgadas es lo suficientemente amplia como para mantener las pistas, piano roll, muestreadores VTS, presets y otros recursos abiertos en la pantalla. Se obtiene un panel IPS bastante vibrante con la resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Con una gama de colores NTSC del 72 por ciento, esta es una de las mejores pantallas del mercado, especialmente si estás buscando utilizar lo mismo para la productividad profesional y como una interfaz confiable.

Obtienes un teclado ergonómico decente en este portátil, con el soporte retroiluminado. El trackpad existente es lo suficientemente sensible seguido de una cámara web decente y micrófonos útiles. Aunque la producción musical profesional o la edición de audio es mejor iniciados mediante el emparejamiento de plataformas y pantallas adicionales, dos potentes altavoces de 2W le permiten hacer muestreo y edición básicos, si se considera necesario.

Lo que funciona mejor para los modificadores y editores de música es la nueva y mejorada tecnología Cooler Boost 5, que aumenta eficazmente la disipación de calor mientras mantiene los ruidos apagados. El gadget es extremadamente portátil y pesa sólo 4 libras.

A pesar del peso mínimo y un chasis metálico elegante, no hay compromisos de conectividad con MSI que cuenta con un HDMI, USB 3.1 Tipo-C y tres puertos Tipo-A, además de otras ranuras heredadas.

La batería ofrece una copia de seguridad constante de hasta 8 horas, en uso moderado. En general, el MSI GF63 Thin es un portátil bastante práctico si estás buscando para ejecutar FL Studio sin planear ir todo comercial con la configuración.

Lo Mejor

  • Procesador de cuatro núcleos fiable
  • Un conjunto decente de altavoces
  • Pantalla vibrante
  • Capacidad de almacenamiento actualizable cortesía de una bahía de disco duro dedicada
  • GPU confiable como parte de toda una suite creativa
Lo Peor

  • Sin puerto Thunderbolt 3

7. Mejor duración de la batería: Dell XPS 15 9570

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i5-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Batería: Hasta 14 horas

el Dell XPS 15 9570 destaca si te va de la producción musical y buscas un gadget que sea fácil de llevar a los estudios y reuniones.

Para empezar, hay un procesador Hexa-Core Intel Core i7-8750H ingenioso. La CPU existente puede turbo reloj y alcanzar velocidades de hasta 4.1GHz que es más que suficiente si estás buscando para ejecutar múltiples sintetizadores con la mezcla final, sin encontrar retrasos.

Cuando se trata de GPU, obtienes la NVIDIA GeForce GTX 1050Ti que viene con un DVI, un HDMI y una ranura DisplayPort para interconectar dispositivos externos.

Dell cuenta con VRAM de 4 GB, siempre que esté interesado en juegos de gama media, además de usar FL Studio. Cuando se trata de asignación de RAM, hay soporte de doble canal con un acumulativo de 16 GB disponible para uso general.

Aunque la RAM existente es más que suficiente para ejecutar varios regalos, MIDIs, rollos de piano y más, siempre puede actualizar la misma, si es necesario. Cuando se trata de almacenamiento, una unidad de estado sólido PCIe de 512 GB está a bordo.

Dell ofrece Windows 10 Home como el sistema operativo existente, seguido de la capacidad del gadget para caber en el importante controlador ASIO, para una mejor representación y producción de audio. La pantalla de 15,6 pulgadas es más que adecuada, reforzada aún más por una resolución global de 1920×1080 píxeles. La intuitiva tecnología de pantalla InfinityEdge de Dell también aparece en este panel IPS seguido de una gama de colores 100% sRGB deseable.

El gadget existente también permite interacciones fluidas cortesía del teclado retroiluminado, el panel táctil de precisión, el escáner de huellas dactilares adaptable con compatibilidad con Windows Hello y una cámara web de gama alta. Dell también incluye potentes altavoces, con tecnología Waves MaxxAudio y amplificación patentada de CinemaSound.

Cuando se trata del chasis, el Dell XPS 15 9570 hace alarde de una artesanía excepcional. Este es uno de los productos más delgados de nuestra lista (también se encuentra en nuestro artículo de portátiles más delgado) y sólo pesa cerca de 4 libras. Cuando se trata de puertos de transferencia de datos, la empresa se apila en USB 3.1 Gen, Thunderbolt 3 y otras ranuras heredadas para periféricos más antiguos.

La batería increíblemente potente ofrece una copia de seguridad de 14 horas, lo que convierte a Dell XPS 15 9750 en uno de los portátiles más fiables para ejecutar FL Studio.

Lo Mejor

  • Decente procesador basado en la tecnología de 14 nm
  • GPU admite amplios puertos para conectar pantallas externas
  • Batería potente
  • Excelentes altavoces
  • Pantalla innovadora con bisel más delgado
Lo Peor

  • Sin soporte para SSD NVMe

8. Mejor rango medio: Acer Aspire 7

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 8 horas

Desde el punto de vista de un creador de música o ingeniero de audio, el Acer Aspire 7 es uno de los mejores gadgets que puede utilizar para usar FL Studio en todo su potencial.

En primer lugar, el procesador Intel Core i7-9750H es una unidad potente que cronometra a una frecuencia base de 2,6 GHz. Sin embargo, cuando se trata de manejar preajustes adicionales, sintetizadores, muestras o cortes de audio, puede fácilmente turbo reloj de hasta 4.5GHz. También obtiene 12 MB de la memoria caché más rápida posible que le permite procesar la lógica de audio en el menor tiempo posible.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con VRAM de 3 GB es bastante rápida como procesador de gráficos y entra en juego solo si está considerando emparejar dos o más pantallas externas para crear flujos de trabajo de audio a través del DVI preexistente y otros puertos de visualización heredados. En términos de memoria, Acer cuenta con 16 GB de RAM para ayudar al ya potente procesador. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por la unidad SSD de 512 GB alimentado por NVMe. Cuando se trata del sistema operativo, Acer ofrece Windows 10, directamente de la caja.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es vibrante y da paso a una experiencia de visualización en pantalla panorámica. El panel IPS existente también cuenta con los biseles más delgados posibles. La pantalla 1080p cuenta con la tecnología patentada Color Intelligence de Acer y la gama de colores NTSC del 72 por ciento, que son recursos prácticos si estás buscando para disfrutar incluso en la edición de vídeo.

Hay una serie de innovaciones estructurales en juego, incluyendo el teclado retroiluminado, un panel táctil de precisión que viene integrado con un escáner de huellas dactilares, cámara web de 720p y combo de micrófono dual, y altavoces estéreo incorporados con la tecnología TrueHarmony.

El Acer Aspire 7 es todo de metal y a 5,18 libras, el chasis revestido de magnesio es incluso lo suficientemente portátil como para ser llevado a reuniones. También obtienes USB Type-C, HDMI, USB 3.1 y una serie de otros puertos y estándares de conectividad.

El uso moderado se asegura de que usted obtenga 8 horas de copia de seguridad que puede reducir gradualmente si estás absorto en la producción de música para la mayor parte del día. En general, el Aspire 7 es nuestro portátil favorito de gama media que es un ajuste perfecto para ejecutar APLICACIONES, especialmente el FL Studio.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • Brillante pantalla
  • Batería decente
  • Trackpad decente
  • Mejor protección de datos con un escáner de huellas dactilares
Lo Peor

  • Sin puerto Thunderbolt 3

9. Buen portátil para FL Studio: Dell Inspiron 15 7000

  • CPU: 2.5GHz Intel Core i5-7300HQ
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSHD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 8 horas

Si eres nuevo en la producción de audio y trabaja en proyectos más pequeños que cuentan con sintetizadores, muestras y preajustes limitados, el Dell Inspiron 15 7000 es el mejor gadget a considerar.

Cuando se trata de potencia bruta y rendimiento, el Intel i5-7300HQ se presenta como un rendimiento más que decente para el segmento de precios dado. El procesador existente, a pesar de estar bloqueado, puede turbo reloj a velocidades de hasta 3.50GHz. Hay cuatro núcleos para trabajar con los cuales es suficiente si estás en la composición de música básica, la organización, y la mezcla.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con VRAM de 4 GB le ayuda con la edición de vídeo y fotos, siempre que tenga otras preferencias profesionales además de la producción de música con tecnología DAW. La memoria RAM de 8 GB y alta línea le ayuda a disfrutar del uso básico de FL Studio con activities restringido a estiramiento de tiempo, escala de ritmos, grabación, e incluso la modificación de audio utilizando el MIDI.

Cuando se trata de almacenamiento, un disco duro híbrido de estado sólido de 1 TB está en su lugar, capaz de leer y escribir datos más rápido que un disco duro convencional. Se ofrece el sistema operativo Windows 10 Home Edition y el gadget existente también es compatible con ASIO, un controlador que conecta directamente la entrada con la interfaz de audio.

La pantalla de 15,6 pulgadas viene con un panel antideslumbrante que le ayuda a seguir trabajando durante horas juntos. La pantalla Full HD muestra una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles, lo que mejora la calidad visual.

Dell Inspiron 15 7000 viene equipado con un teclado de estilo Chiclet, un panel táctil suave, una cámara web HD y una matriz de micrófonos funcional. Además, si estás restringido por el presupuesto cuando se trata de emparejar monitores de audio adicionales, los altavoces de disparo frontal en este gadget pueden ayudarle con la representación de audio básica. Sin embargo, es la tecnología de refrigeración innovadora y sin ruido lo que destaca, con Dell con dos respiraderos orientados hacia atrás para una mejor disipación.

El gadget pesa cerca de 6 libras y es un poco más grueso de lo esperado. Cuando se trata de la tarjeta de sonido existente, este portátil cuenta con el controlador Intel Skylake PCH-H HD que sigue siendo una buena adición.

Sin embargo, la extensión ASIO de FL Studio le permitirá rendir aún mejor. La disposición del puerto es bastante básica con tres ranuras USB 3.0/USB 3.1 en el timón seguidas de conectores de audio y vídeo heredados.

La batería de 74Wh es capaz de durar hasta 8 horas incluso en un uso moderado. En general, el portátil para juegos Dell Inspiron 15 7000 es uno de los portátiles mejores y más asequibles para trabajar con FL Studio.

Lo Mejor

  • Conglomerado de procesamiento decente
  • RAM actualizable
  • Chasis robusto
  • Excelente batería
  • Rendimiento decente del sistema
Lo Peor

  • La pantalla TN IPS viene con bajo contraste
  • Sin ranura Thunderbolt o USB Type-C

10. Mejor bajo presupuesto: Asus TUF FX504

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 5 horas

La serie FX de Asus siempre ha sido un segmento orientado al rendimiento y el Asus TUF Gaming FX504 valida aún más las reclamaciones. Cuando se trata de usar lo mismo para FL Studio o cualquier otro DAW que se dirija a la producción de música de nivel de entrada y de gama media, hay una serie de especificaciones innovadoras en las que confiar.

Para empezar, Asus incorpora el procesador Intel Core i5-8300H de cuatro núcleos que es capaz de admitir la mezcla de audio, el corte de nivel de entrada, la organización y la representación. Cuando se trata de algunos de los requisitos más exigentes relacionados con MIDI y Synths, la velocidad del reloj turbo de hasta 4.0GHz es útil. La GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 existente con 2 GB de RAM tiene sentido en el ámbito de producción de audio solo cuando necesita emparejar pantallas externas con el sistema.

Asus cuenta con 8 GB de RAM que se puede actualizar a través de la ranura SO-DIMM. Cuando se trata de almacenamiento, 256 GB M.2 SSD es todavía bastante rápido y le ayuda a almacenar una gran cantidad de archivos de muestra con facilidad. Lo que destaca es que la memoria existente funciona con la tecnología Optane de Intel. Cuando se trata de sistema operativo, Windows 10 Home edition se presenta, directamente de la caja.

Cuando se trata de la pantalla, hay un panel estándar de 15,6 pulgadas, que cuenta con la tecnología de conmutación In-Plane. La pantalla Full HD existente viene equipada con 1920×1080 píxeles para ser exacto e incluso cuenta con ángulos de visión nítidos.

Lo que destaca es el innovador teclado retroiluminado, con una amplia durabilidad de las pulsaciones de teclas y un recorrido de teclas de 1,8 mm. El siguiente en la línea son el panel táctil suave y una cámara web práctica. Para los audiófilos, viene equipado con potentes altavoces, con un ecualizador de calidad industrial y tecnología de sonido envolvente, y el soporte para auriculares DTS.

Además de eso, es la innovadora tecnología de enfriamiento que acapara el centro de atención cortesía de los ventiladores de sobreboost, túneles de enfriamiento antipolvo y diseño mejorado de doble ventilador para una mejor distribución de dissipatio. Con 5,07 libras, este portátil es bastante portátil y nunca compromete el conjunto existente de puertos de transferencia de datos y de visualización. Algunos de los funcionales incluyen USB 2.0, USB 3.1, HDMI y más.

El soporte de la batería es bastante middling en este gadget y el módulo 48Wh apenas puede mantener la productividad centrada en el audio durante 5 horas con una sola carga. Sin embargo, si estás listo para ignorar la batería, el Asus TUF FX504 es uno de los mejores portátiles de presupuesto para la producción de música y otras formas de renderizado de audio.

Lo Mejor

  • Procesador decente
  • Amplios puertos de visualización para pantallas externas
  • Tecnología de audio innovadora
  • Refrigeración brillante y sin ruidos
  • Teclado líder en su clase
Lo Peor

  • Pantalla dull
  • Sin puerto Tipo-C

11. Más barato para FL Studio: Acer Swift 3

  • CPU: 2GHz AMD Ryzen 7 4700U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: INTEGRADO AMD Radeon RX Vega 7
  • Batería: Hasta 11,5 horas

Si está buscando un portátil asequible para la producción musical con procesadores AMD al timón, Acer Swift 3 es el producto a considerar. Además de ser una máquina práctica para ejecutar el FL Studio en, Acer Swift 3 también redefine la estética del portátil con detalles de diseño innovadores.

Las prestaciones de procesamiento son más que decentes, ya que Acer finalmente se salta Intel para el potente chipset Octa-Core AMD Ryzen 7 4700U basado en la arquitectura Zen 2 y Renoir. Ya sea que sea de alta gama de renderizado de audio o emparejando muestras y sintetizadores con la pista existente, el SoC es más que capaz de manejar cada tarea centrada en audio con facilidad, cortesía de la velocidad aumentada de 4.1GHz.

Hay una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 7 en chip que se encarga de los elementos visuales e incluso le permite cargar la interfaz de usuario de la aplicación FL Studio con facilidad, cuidando de todos los componentes atractivos y animados.

Hay una amplia potencia de fuego multitarea dentro del chasis, cortesía de la RAM de 8 GB. Mientras que la RAM le ayuda a cargar archivos de muestra, presenta y patrones con facilidad, almacenar y recuperar lo mismo es posible con la unidad SSD NVMe de 512 GB.

El sistema operativo Windows 10 Home Edition es bastante interactivo para los usuarios que buscan trabajar con FruityLoops Studio como su estación de trabajo de audio digital. Acer sigue innovando aún más y el panel destacado de 14 pulgadas, asociado con este portátil es una ruptura decente para la monotonía.

Mientras que algunos podrían considerar el panel 1080p un poco apretado cuando se trata de acomodar todos los regalos, rollo de piano y MIDI a la vez, los ángulos de visión asociados con la pantalla Full HD son extremadamente nítidos.

Como la mayoría de los artistas necesitan enfrentarse a las proximidades de poca luz, es bastante apropiado que Acer cuenta con un teclado retroiluminado estándar para una mayor productividad. El panel táctil más suave posible es también una adición líder en su clase seguida por el lector de huellas dactilares responsivo para mayor seguridad. Aparte de eso, hay altavoces de prevención de distorsión con soporte de audio DTS para una mejor calidad de audio y una fidelidad mejorada.

Acer también se encarga de las indulgencias profesionales con una cámara web HD y una matriz de micrófonos integrada con la tecnología De voz purificada. Sin embargo, es el chasis envidiantemente elegante lo que destaca. Con 2,6 libras, este es probablemente el portátil más ligero para un procesamiento de audio excepcional. El emparejamiento de pantallas externas y periféricos es más fácil con el conjunto existente de USB 3.2 Gen 2, USB Type-C, DisplayPort y otras ranuras utilitarias.

Este es uno de los pocos gadgets en nuestra lista para soportar la carga de estilo USB. Lo más importante es que el Swift 3 hace honor a la etiqueta portátil al emparejar una potente batería. Con una copia de seguridad de casi 11,5 horas, este cuaderno de presupuesto le permite cortar, cortar y crear audio, incluso en movimiento.

Lo Mejor

  • Potente procesador AMD
  • Gráfico integrado orientado al rendimiento
  • Un conjunto excepcional de altavoces
  • Batería de larga duración
  • Soporta carga de tipo C
Lo Peor

  • Pantalla más pequeña
  • Panel táctil estrecho

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los problemas que enfrentan los usuarios de Mac al usar FL Studio?

Aunque los MacBooks más recientes ejecutan FL Studio como un encanto, las versiones un poco más antiguas como los MacBooks 2015 experimentan problemas de renderizado, especialmente los relacionados con la reproducción. La mayoría de los fallos de reproducción están centrados en el software y no tienen nada que ver con el hardware.

¿Por qué el chipset AMD Ryzen 7 4700U es una buena opción para la producción y edición de audio?

La mayoría de las aplicaciones de audio utilizan un núcleo en un momento determinado. Ya sea conectando pistas o usando MIDIs, el uso de núcleo paralelo no es común, ya que cada recurso requiere una atención completa. El AMD Ryzen 7 4700U, por lo tanto, cuenta con excelentes rendimientos de un solo núcleo que son al menos un 4 por ciento más rápidos en comparación con los chipsets Intel i7.  Además, no hay compatibilidad con HyperThreading que no complique la asignación de recursos.

¿Por qué deberíamos preferir los chipsets hk-series de Intel para la producción musical?

En la mayoría de los casos, diversos sintetizadores, muestras y pistas de mezcla requieren energía adicional de la CPU que sólo se puede exceder más allá del umbral Turbo Clocking en la CPU desbloqueada. Los chipsets Intel HK-series o incluso los chipsets de la serie K están desbloqueados y, por lo tanto, se pueden overclockear para lograr mejores prestaciones.

¿Cuánta RAM se necesita para FL Studio?

Para un nivel de entrada o incluso de nivel medio profesional 8 GB de RAM es más que suficiente. 8 GB es suficiente fácilmente si estás principalmente en el procesamiento EDM, renderizado, y corte de ritmo. Si eres un profesional de alto nivel que crea música mediante la mezcla de muestras y sintetizadores, 16GB es un estadio decente.

¿Es necesaria una tarjeta gráfica de alta gama para la producción musical?

Aunque no es esencial obtener una GPU de gama alta como RTX 2070 o RTX 2060 para la producción musical, ha habido casos en los que la CPU descarga ciertas tareas de procesamiento a la GPU y la VRAM asociada. Lo más importante es que una GPU también puede realizar trabajos que no sean gráficos, pero solo cuando sea necesario.

Conclusión

A diferencia de los juegos o incluso el diseño gráfico, la producción musical a través de un DAW es una de las tareas más intrincadas que un portátil puede manejar. Por lo tanto, si estás interesado en comprar el mejor gadget para la creación de audio, edición, y la mezcla, puede echar un vistazo a 11 de los mejores cuadernos que actualmente están acayendo toda la atención positiva.

Sin embargo, el gadget a comprar debe estar en línea con su experiencia, habilidades como artista, e incluso la naturaleza de la tarea en la mano. Por ejemplo, si usted es un profesional hardcore que gana su pan a través de la música, el Lenovo Legion Y540 es el gadget perfecto para invertir en.

Además, si quieres soltar una GPU de lujo y ahorrar dinero para un monitor de audio externo, te recomendamos el Acer Aspire 7. Para la estética, considera el Dell XPS 15 9570 y para actuaciones dementes por debajo de 700, considera el Infravalorado Acer Swift 3.

Por último, si no estás restringido por el presupuesto y estás dispuesto a invertir en una estación de trabajo a prueba de futuro, considera el Asus ZenBook Pro Duo sin pensarlo dos veces.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.