11 Mejores Portátiles para Juegos y Escuelas en 2021 (Expert Picks)

A pesar de que los padres tratan de delinear lo académico y el ocio como entidades separadas, sólo una toma equilibrada puede conducir al desarrollo holístico de los niños. Por lo tanto, si te gusta jugar juegos y necesitas un portátil que se puede llevar a tu escuela / universidad y realizar juegos de alta gama, entonces has llegado al lugar correcto.

Si bien esta lista incluye ordenadoras portátiles que son adecuadas para todo tipo de estudiantes, ya sean estudiantes universitarios, adolescentes o niños pequeños. Por lo tanto, no importa si estás persiguiendo ingeniería, ciencias de la computación, estudios de negocios, estudios de arte, arquitectura, derecho, enfermería, escuela de posgrado o todavía está buscando la escuela secundaria / media, hay un ordenador portátil en esta lista que le ayudará con su escuela, así como los juegos.

Dicho esto, identificar el mejor portátil adecuado para los juegos y los propósitos escolares podría ser más complicado si no está bien al tanto de sus necesidades. Mientras que los juegos requieren una potencia de procesamiento decente y al menos una tarjeta gráfica de gama media como NVIDIA GTX 1060, la mayoría de los requisitos basados en la escuela también juran por el mismo, mientras que incluye una porción decente de sistema y memoria de almacenamiento.

Por lo tanto, cuando se trata de académicos y de ocio, es necesario apuntar a la personalidad del niño y las inclinaciones, más que cualquier otra cosa. Además, las selecciones no deberían estar muy apiladas en favor de la potencia de fuego de los juegos, ya que no querrías comprar gadgets que atiendan a jugadores profesionales. En su lugar, debe hacer hincapié en portátiles portátiles y potentes con hardware de juego decente para confiar, si es necesario.

Aparte de la potencia y la portabilidad, un buen portátil centrado en los juegos y en la escuela debe albergar un módulo de batería reforzado, los últimos estándares de conectividad cableada e inalámbrica, una acústica impactante y, obviamente, un teclado robusto pero iluminado con un viaje de teclas decente que facilita la creación de contenido sin complicaciones. Además, debe considerar los portátiles con diseños térmicos innovadores, precisamente para mantener la limitación a raya.

Además, con la mayoría de los estudiantes restringidos a clases remotas en línea, la popularidad de la educación en casa ha aumentado exponencialmente. Por lo tanto, nuestros expertos le sugieren que opte por portátiles con cámaras web y micrófonos dedicados, preferiblemente con persianas físicas para mantener a raya los ciberataques.

Además, todos los portátiles alineados académicamente para ser comprados en 2021 deben tener suficientes rasgos para las indulgencias de ocio. Esta faceta mantiene la monotonía a raya y permite a los estudiantes que van a la escuela mantenerse entretenidos, incluso con movilidad restringida.

  9 Mejores Portátiles para Estudiantes de Cine & Makers en 2021 (Recomendado por Expertos)

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Mejores portátiles para juegos y escuela en 2020

    • 1. Mejor en general: MSI GL65 Leopard
    • 2. Mejor finalista: Acer Predator Helios 300
    • 3. Mejor AMD-Powered: ASUS ROG Zephyrus G15
    • 4. Mejor con almacenamiento dual: Razer Blade 15
    • 5. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Legion 5
    • 6. Mejor menos de 1000: Dell G3 15 3500
    • 7. Lo mejor de HP: HP Pavilion 15
    • 8. Mejor bajo presupuesto: Lenovo IdeaPad L340
    • 9. Mejor menos de 700: Acer Nitro 5
    • 10. Mejor portátil para juegos delgados: MSI GF63 Thin
    • 11. Opción más barata: Acer Aspire 5
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Los portátiles que alojan el conjunto mínimo de especificaciones siguen siendo lo suficientemente prácticos para los títulos de nivel básico y moderadamente exigentes como FIFA 21 y Apex Legends, al tiempo que muestran suficientes rasgos para la productividad a nivel escolar. Los gadgets con las especificaciones recomendadas son más como activos a prueba de futuro y se espera que sean útiles incluso después de la escuela.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 9a generación de Intel Core i5 10a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Monitor FHD de 14 pulgadas (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu 2 GB NVIDIA GeForce MX350 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas

Mejores portátiles para juegos y escuela en 2020

Considerando la diversidad de la ‘Juegos y escuela‘ segmento de portátil, nuestros expertos han probado 63 posibles gadgets para finalmente llegar a una lista seleccionada a mano de 11.

No hace falta decir, cada uno de estos aparatos ha sido revisado extensamente después de ser utilizado durante al menos un mes para el nivel escolar básico, nivel universitario, tareas académicas e incluso juegos de gama media. Además de teacaparar las máquinas para el juego y el procesamiento de rendimientos, nuestros expertos incluso tuvieron en cuenta la durabilidad del gadget, la portabilidad, la calidad de la pantalla, los rasgos del teclado, el presupuesto y otros aspectos secundarios y terciarios.

  11 Mejores Portátiles para Adolescentes en 2021 (Recomendado por Expertos)
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 4 horas

Mientras que algunos podrían considerar la MSI GL65 Leopard como exagerado para los estudiantes de la universidad / escuela que van con preferencias moderadas de juego, este portátil es una de las pocas opciones que le cubre para el futuro.

A pesar de ser un poco más pesado de lo esperado, el G65 Leopard justifica claramente el precio-etiqueta apilando algunas de las características más productivas para estudiantes y jugadores entusiastas.

MSI persiste con un increíblemente poderoso, 10th procesador gen, con arquitectura hexa-core y un límite de velocidad del reloj turbo de un solo núcleo de hasta 5 GHz. Ni que decir tiene que el Intel i7 (10750H) es uno de los SoC portátiles más potentes del mercado, capaz de mantener su propio incluso durante las aplicaciones CAD, BIM y DCC. De este modo, las simulaciones a nivel escolar y las tareas académicas se pueden gestionar casi sin esfuerzo, sin que tenga que depender de los atributos de procesamiento más premium.

Sin embargo, la NVIDIA GeForce RTX 2070 es cualquier cosa menos una tarjeta gráfica de gama media. Esta GPU, integrada con VRAM de 8 GB, facilita transiciones perfectas de juegos entusiastas a indulgencias profesionales.

Si estás interesado en presets y juegos, la tarjeta gráfica permite a la MSI G65 Leopard manejar títulos como Death Stranding, Battlefield V, Assassin’s Creed Odyssey e incluso una amplia gama de otros juegos exigentes, en ajustes ultra 1080p.

Mientras que la GPU es sin duda abrumadora para la escuela, puede convertirse en un recurso profesional útil, siempre que se adhieren a la ordenadora portátil durante al menos unos años a partir de ahora. Por otra parte, 16 GB de RAM es un aliado multitarea perfecto, lo que permite a los estudiantes administrar múltiples archivos, documentos y proyectos, a la vez.

Independientemente de lo que se lanza al MSI G65 Leopard, el portátil no se ralentiza ni un poco, cortesía de la memoria del sistema de doble canal, capaz de alcanzar velocidades de procesamiento de casi 2666MHz.

En caso de que considera este portátil para el futuro, siempre se puede actualizar la RAM de hasta 64 GB, cortesía de los enchufes duales en juego. En cuanto al almacenamiento, el SSD de 512 GB es más que adecuado para un estudiante que va a la escuela e incluso para un profesional de nivel medio.

En cuanto a la interfaz de usuario, MSI ofrece Windows 10 Home OS para que pueda confiar en. El sistema operativo arranca a velocidades envidiables gracias al SSD ultrarrápido e incluso garantiza que la pantalla de 15,6 pulgadas se vea aún más resonante, en un esfuerzo por proyectar la plataforma operativa.

  11 Mejores Portátiles para Estudiantes Universitarios Menores de 500 en 2021

No solo eso, la pantalla destacada también hace alarde de una gama de colores del 72 por ciento para una mayor precisión, biseles más delgados y un acumulado de 1920 x 1080 píxeles, como resolución general.

Como jugador, la frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz aparece como uno de los mejores atributos centrados en la visualización. Esta característica, con una paleta sRGB al 100 por ciento, garantiza la proyección más suave posible de los gráficos del juego. Sin embargo, el MSI G65 Leopard no es todo poder, ya que también alberga algunos de los recursos más ágiles y centrados en la productividad, incluyendo una configuración acústica de alta resolución, Dragon Center para la personalización de recursos sin problemas y el teclado innovador con compatibilidad RGB por tecla.

Si consideras juegos implacables, el G65 Leopard también admite hardware térmico decisivo, con 7 tubos disipadores de calor y la tecnología Cooler Boost 5. Por otra parte, las térmicas aumentan el peso con el aparato que pesa más de 5 libras. No solo eso, también trae un conjunto decente de puertos, incluyendo Type-C, USB 3.2 Gen 1 y más para conectar repositorios de datos y periféricos.

Además del famoso teclado SteelSeries, el MSI G65 Leopard también allana el camino para una cámara web HD y micrófonos de estudio, asegurando así el comienzo sin problemas de las clases en línea. Sin embargo, la batería de respaldo en cerca de 4 horas es una desa cambio importante. Sin embargo, la compatibilidad con Intel WiFi AX y su capacidad para establecer conexiones rápidas a Internet compensan este cuello de botella;

Por lo tanto, si estás buscando un potente, a prueba de futuro y, reemplazo de escritorio para juegos y portátiles de la escuela sin restricciones presupuestarias, el MSI G65 Leopard es el que hay que considerar.

Lo Mejor
  • Procesador a prueba de futuro
  • Trae Ray Tracing a los juegos
  • Teclado innovador
  • Compatibilidad con Wi-Fi AX
  • RAM actualizable
Lo Peor
  • Pesado
  • Respaldo de batería subpar
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

Si estás en el ámbito minorista en busca de un juego orientado al rendimiento y una ordenadora portátil centrada en la escuela, el Acer Predator Helios 300 ofrece una excelente relación calidad-precio. Además de albergar un potente conglomerado de procesamiento, este portátil también sobresale cuando se trata de durabilidad del teclado, diseño térmico y calidad de pantalla.

El procesador Intel Core i7-10750H hace rodar la pelota para los estudiantes y los jugadores, lo que les permite gestionar casi todas las tareas relevantes sin sudar. La CPU puede alcanzar las velocidades de reloj más altas posibles de hasta 5 GHz, una característica que le permite administrar grandes hojas de Excel, QuickBooks (software de contabilidad), tareas voluminosas, y perseguir indulgencias a tiempo parcial como la edición y el diseño gráfico, programación, etc. con facilidad.

La tarjeta gráfica RTX 2060 es la asistencia prestada al procesador hexa-core. Esta GPU discreta es más que capaz de ejecutar todos los juegos de gama alta como GTA V, Control, Battlefield V, Fortnite, Minecraft, Overwatch, PUBG y más en la configuración más alta posible.

Además, si eres un jugador entusiasta, el soporte de trazado de VRAM de 6 GB y ray en tiempo real te permite disfrutar de títulos con textura pesada y trazados con Ray con soporte DirectX 12 en los que confiar.

Las actividades básicas e incluso exigentes basadas en la escuela, como la gestión de asignaciones, sesiones en línea y más, pueden ser atendidas por la MEMORIA DE 16 GB. El módulo RAM de doble canal es significativamente rápido a 2933MHz y funciona en cohesión con los 512 GB de espacio de almacenamiento dedicado.

Mientras que el módulo SSD existente es lo suficientemente rápido y arranca el sistema operativo Windows 10 Home en un abrir y cerrar de ojos, Acer ofrece una opción para actualizar la capacidad con 2 ranuras PCIe M.2 y una bahía de disco duro relevante.

En cuanto a la visualización, la pantalla de 15,6 pulgadas es brillante, nítida y extremadamente precisa en el color. Sin embargo, la pantalla amigable para los jugadores asegura que usted puede perseguir los juegos profesionalmente y no sólo como un pasatiempo. Ya sea la frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz o el tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms, estos atributos garantizan un rendimiento de juego sin problemas, caídas de fotogramas sans o líneas de desgarro horizontales de la pantalla.

Lo más importante es que este es uno de los pocos gadgets que cuentan con una GPU Overclockable con soporte DX12 Ultimate. Además, hay una interfaz de usuario dedicada de Predator Sense en juego que le ayuda a asignar recursos, incluyendo iluminación, overclocking, velocidad del ventilador y más, en función de las tareas en cuestión.

Sin embargo, nuestros expertos estaban específicamente satisfechos con el teclado iluminado de 4 zonas con teclas dedicadas para activar el modo Turbo. Además, Acer también se enorgullece de la configuración acústica DTS:X, la tecnología Killer DoubleShot Pro para realizar velocidades Gig Ethernet y Wi-Fi AX, y una revolucionaria tecnología de refrigeración con tecnología AeroBlade Fan al timón.

Mientras que el Predator Helios 300 es extremadamente ingenioso, no es ligero y portátil, cortesía de la pena de 5,51 libras de peso. Sin embargo, todavía puede hacer las paces con un arreglo de puerto decente con el Type-C, USB 3.2 Gen 2, HDMI 2.0, y Mini DC 1.4 siendo los sospechosos habituales, la cámara web HD destacada y micrófonos integrados también se espera que sean útiles.

Dicho esto, la unidad de batería existente es más que capaz de durar hasta 6 horas, dependiendo de los patrones de uso. Además, también puede hacer uso del soporte de carga USB, si y cuando sea necesario. En general, si estás interesado en un portátil todo incluido, funcional que es a prueba de futuro y asequible al mismo tiempo, nada puede coincidir con el Acer Predator Helios 300.

Lo Mejor
  • Potente procesador
  • GPU con núcleos RT y núcleos de overclocking
  • Teclado apto para jugadores
  • RAM de doble canal
  • Capacidad de almacenamiento actualizable
Lo Peor
  • Pesado
  • Los oradores podrían haber sido más fuertes
  • CPU: 2.9GHz AMD Ryzen 7 4800HS
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti Max-Q
  • Batería: Hasta 9 horas

el ROG Zephyrus G15 de ASUS es un placer para la multitud, especialmente cuando se trata del cociente de portabilidad. Si bien este portátil centrado en los juegos y la escuela no deja piedra sin mover cuando se trata de potencia de procesamiento, es mejor conocido por lograr el equilibrio perfecto entre delgadez y la potencia.

Para empezar, el Zephyrus G15 abandona los chipsets Intel para la CPU AMD Ryzen 7 4800HS increíblemente alimentada. Basado en la ingeniosa arquitectura Renoir, Zen 2, este es uno de los SOC móviles más rápidos en el espacio minorista, capaz de competir directamente con los 10 de Intelth procesadores gen i9.

Mientras que la velocidad de reloj aumentada de 4.2GHz no está a la par con los procesadores Intel i7, es el SMT; Funcionamiento de 16 hilos que lo convierte en un gran recurso de juego e incluso profesional.

No estaría mal afirmar que el procesador AMD convierte al ROG Zephyrus G15 en un portátil a prueba de futuro. Sin embargo, la compatibilidad con gráficos se representa mediante la GPU GTX 1660 Ti Max-Q basada en Turing y 6 GB de VRAM dedicada. Mientras que la tarjeta gráfica existente hace alarde de 1536 núcleos CUDA, al igual que la variante de escritorio, la variante Max-Q hace que sea más eficiente en la energía y propicio para portátiles de juegos más delgados.

En cuanto a los puntos de referencia de juego, la GPU GTX 1660 Ti Max-Q te permite jugar títulos como SIMS 4, League of Legends, Horizon Zero Dawn y Death Stranding en ajustes ultra 1080p, alcanzando 51 FPS y 80 FPS, constantemente. El Zephyrus G15 también alberga 16 GB de RAM, capaz de procesar archivos y conjuntos de datos necesarios a cerca de 3200MHz.

Los requisitos centrados en el almacenamiento son hábilmente manejados por el módulo SSD de 1 TB, equipado con soporte NVMe. La unidad de estado sólido es ideal para arrancar el sistema operativo Windows 10 y cargar aplicaciones y juegos relevantes basados en la escuela a velocidades envidiables. Lo que destaca es la pantalla de 15,6 pulgadas compatible con jugadores que exhibe una resolución general de 1920 x 1080 píxeles.

Nuestros expertos estaban específicamente satisfechos con los biseles más delgados de 6,2 mm que mejoran aún más la relación pantalla-cuerpo y el inmueble de pantalla acumulativa. Otras especificaciones centradas en la pantalla incluyen la frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz y la tecnología de conmutación en plano.

Lo que es más importante, este portátil delgado y potente es capaz de serpentear a través de tareas académicas exigentes, cortesía de características innovadoras centradas en la productividad, incluyendo el teclado de estilo de escritorio con soporte Overstrike y N-key rollover, potentes altavoces estéreo Smart AMP, y el innovador diseño de refrigeración con tecnología ADC y experiencia en refrigeración inteligente al timón.

A pesar de las campanas adicionales, silbatos y modificaciones centradas en el hardware, el Zephyrus G15 propulsado por AMD sigue en el lado más ligero, con 4,85 libras. Mientras que el gadget falla en el puerto Thunderbolt 3, todavía tienes acceso a Tipo-A, Tipo-C, HDMI 2.0 y más. En cuanto a la conectividad, obtiene acceso a la compatibilidad con Wi-Fi AX y al estándar Bluetooth ultrarrápido.

La batería apilada en su interior es capaz de agitar cerca de 9 horas a la vez, antes de requerir una recarga. Por lo tanto, si quieres comprar un portátil de juego ligero sin comprometer la potencia y autonomía de procesamiento en bruto, el ROG Zephyrus G15 vale la pena invertir en.

Lo Mejor
  • Procesador Octa-core
  • GTX 1660Ti GPU
  • Pantalla estelar
  • Soporte Wi-Fi AX
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • LacSoporte técnico de ks Thunderbolt 3
  • Se calienta un poco más de lo habitual
  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 6 horas

el Razer Blade 15 es fácilmente una de nuestras mejores selecciones en la categoría dada, teniendo en cuenta la envidiable del perfil y una suite de conectividad completa en exhibición.

Cuando se trata de potencia de procesamiento sin procesar, el Blade 15 alberga el popular chipset Intel Core i7-9750H. Lo mejor del procesador es el potencial de un solo núcleo que le permite escalar velocidades cercanas a 4,5 GHz. Con seis núcleos para trabajar, este SoC portátil es más que capaz de manejar simultáneamente la lógica de juego y las tareas centradas en los gráficos, como el diseño de juegos, la edición de fotos y la edición de vídeo sin esfuerzo.

Si bien puede parecer que los usuarios de armas fuertes razer en el pago de una suma exorbitante por un portátil basado en la escuela, es la avanzada tarjeta gráfica discreta GTX 1660 Ti que justifica cada dólar solicitado. La GPU existente cuenta con la arquitectura Turing y una mejor respuesta básica CUDA, lo que le permite manejar varias tareas aceleradas por GPU y requisitos de juego de textura intensiva con precisión.

La MEMORIA de 16 GB no es la más rápida, pero lo suficientemente buena para la mayoría de los juegos y aspirantes académicos. Sin embargo, es el soporte de almacenamiento que se destaca con Razer con capacidad para una unidad de arranque SSD independiente de 256 GB para el sistema operativo Windows 10 y otras aplicaciones seguidas de un disco duro de 1 TB considerable. Por otra parte, la memoria del sistema de doble canal y los módulos de almacenamiento dual admiten la capacidad de actualización, si es necesario y cuando sea necesario.

Es la brillante pantalla de 15,6 pulgadas que valida la presencia del Razer Blade 15. Mientras que la paleta de colores 100 por ciento sRGB es un activo de juego listo, nuestros expertos estaban más encantados con la inclusión de una frecuencia de actualización de 144 Hz. No solo eso, Razer lleva la movilidad a la ecuación y cuenta con un panel mate de borde a borde para una mejor visibilidad de la luz solar, siempre que los estudiantes consideran llevar el portátil a dar un paseo productivo.

Sin embargo, este portátil está cargado con varias especificaciones ingeniosas que mejoran la productividad, incluyendo un teclado retroiluminado estándar, cámara web con conexión IR, potentes altavoces estéreo y un chasis revestido de aluminio que es ligero y duradero al mismo tiempo.

La delgadez mencionada anteriormente del perfil hace que la hoja 15 luz en 4.63 libras. Sin embargo, es la suite de conectividad que roba el espectáculo con el portátil con capacidad para la compatibilidad con Type-C, Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6, seguido de la disponibilidad del soporte Core X para emparejar equipos externos, de una manera sin complicaciones.

La batería en oferta es bastante estándar, capaz de durar casi 6 horas, de una sola vez. En general, el Razer Blade 15 es fácilmente uno de los mejores juegos y portátiles escolares en el mercado, siempre que esté listo para hacer las paces con la etiqueta de precio inflado.

Lo Mejor
  • Potente chipset
  • GPU de gama alta con VRAM de 6 GB
  • Pantalla excepcional con frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • RAM de doble canal
Lo Peor
  • El teclado de una sola zona restringe la personalización
  • Caro
  • CPU: 2.9GHz AMD Ryzen 7 4800H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 9 horas

Aquí hay otra adición impulsada por AMD a la lista, con un procesador increíblemente potente y una serie de atributos ingeniosos para tus indulgencias académicas y de ocio. Además, el Lenovo Legion 5 alberga suficiente potencia de fuego para ser considerado un portátil de juego confiable.

En el fondo, Lenovo alberga el Chipset AMD Ryzen 7-4800H que es discretamente poderoso cuando se comparaa la variante 4800HS. Mientras que la velocidad de reloj aumentada para ambos chipsets se fija en 4.2GHz, el primero consume energía adicional y exhibe 45W como el nivel TDP existente. Por lo tanto, no estaría mal afirmar que la Legión 5 se calienta un poco más de lo esperado, pero las subidas de temperatura están dentro de los estándares permisibles.

La GPU GTX 1660 Ti, que viene equipada con 6 GB de VRAM y una capacidad inigualable para manejar la mayoría de juegos como Gear Tactics, Doom Eternal y más, con ajustes ultra 1080p.

En cuanto a la memoria del sistema, vale la pena aplaudir la memoria RAM DDR4 de 16 GB, teniendo en cuenta la excelente velocidad de procesamiento de hasta 3200MHz. Además, los estudiantes que consideran la Legión 5 pueden beneficiarse de la unidad de estado sólido ultrarrápida de 512 GB.

En caso de que te preocupe la plataforma operativa, Lenovo ofrece el sistema operativo Windows 10 Home, desde el punto de vista inmediato. En lo que respecta a la pantalla, el panel de 15,6 pulgadas 1080p es extremadamente vibrante cortesía de la paleta 100 por ciento sRGB y resolución Full HD. Sin embargo, la frecuencia de actualización de la pantalla de 144Hz complementa fácilmente la GPU y le permite jugar de gama media e incluso juegos de nivel de entrada sin problemas de desgarro de pantalla para preocuparse.

Otras especificaciones centradas en la pantalla incluyen el tiempo de respuesta de 5 ms para minimizar el trailing y la mejora Dolby Vision para hacer que los objetos visuales cobran vida. El Legion 5 también es conocido por el teclado TrueStrike duradero con un viaje de teclas excepcional de 1,5 mm para que los creadores de contenido hagan un buen uso de. Además, también tiene acceso a la innovadora tecnología de refrigeración, reforzada aún más por cuchillas recubiertas de polímeros, tubos de cobre sigilosos y la tecnología Coldfront 2.0.

El Legion 5 también cuenta con una amplia gama de atributos centrados en la escuela, incluyendo la cámara web 720p con obturador físico integrado, micrófonos de estudio y altavoces Harman-Kardon con mejora Dolby Atmos para escuchar música.

A pesar de ser un portátil pesado de 5,41 libras, no hay escasez de funcionalidad con 4 USB 3.1, HDMI solitario y un puerto tipo C independiente para mostrar. Además, los estudiantes pueden iniciar la investigación en línea más rápida posible con la funcionalidad Wi-Fi 6 en la que confiar.

Lo más importante es que el Legion 5 es un portátil con batería pesada, capaz de durar hasta 9 horas con una sola carga. En resumen, este es uno de los mejores portátiles todo incluido a tener en cuenta para tus requisitos de juego y educación, ya que logra el equilibrio perfecto entre precios y potencia, lo que compromete la autonomía.

Lo Mejor
  • Procesador AMD Ryzen octa-core
  • Pantalla de color preciso
  • Diseño térmico de primera categoría
  • Teclado TrueStrike para la creación de contenido sin problemas
  • Soporte wi-Fi 6
  • Obturador de privacidad en la cámara web HD
Lo Peor
  • Pesado
  • CPU: 2.5GHz Intel Core i5-10300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6-inch FHD WVA (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

Si estás buscando un portátil de juego sub-1000 que se duplica como un recurso académico decente, el Dell G3 15 3500 es el gadget perfecto para invertir.

Cuando se trata de rendimientos de procesamiento, el Intel Core i5-10300H es un activo fiable, capaz de alcanzar excelentes velocidades de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 4,5 GHz. A pesar de albergar un procesador de cuatro núcleos, el portátil todavía puede administrar aplicaciones y tareas basadas en la escuela sin estirarse al borde del abismo. El SoC destacado se complementa debidamente con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 de gama media.

Aunque la tarjeta gráfica es estrictamente de gama media, todavía puede ejecutar juegos como COD Black Ops Cold War, Dirt 5, Watch Dogs Legion, y más en preajustes de 1080p de media a alta. Además, la VRAM de 4 GB también es un aliado ingenioso cuando se trata de gestionar títulos de mundo abierto que consumen mucha textura como GTA V. Como es más de un portátil centrado en el presupuesto, necesita hacer las paces con 8 GB de RAM incorporada.

Es posible que la parte existente de memoria del sistema no sea abrumadora, pero puede mantenerse por sí mismo cuando se trata de juegos de gama media y tareas académicas básicas. Lo que destaca es el módulo RAM de doble canal, seguido de las excelentes velocidades de procesamiento de datos de hasta 2933MHz. Además, la unidad de estado sólido de 512 GB es lo suficientemente grande y capaz de arrancar el sistema operativo Windows 10 Home preexistente, a velocidades de relámpago.

La pantalla de 15 pulgadas proyectada por Dell G3 15 3500 es un activo de juego razonable, cortesía de una frecuencia de actualización de 120 Hz y la experiencia de visualización de gran angular, como y cuando se exhibe. En términos de resolución, la pantalla de 15,6 pulgadas hace alarde de 1920×1080 píxeles, que se complementa perfectamente con los biseles estrechos de doble filo. Además, la tecnología con retroiluminación LED ayuda con la eficiencia energética.

En términos de productividad, el Dell G3 15 3500 incorpora un teclado para juegos iluminado con tecnología Alienware, altavoces Nahimic y un trackpad navegable. Además, Dell también incorpora una cámara web útil y micrófonos estándar para ayudar a los estudiantes que van a la escuela a administrar mejor las clases en línea.

En cuanto a los pesos de los gadgets, el Dell G3 15 3500 pesa cerca de 5,20 libras, pero no deja de lado el diseño térmico óptimo. La disposición del puerto, por otro lado, está bastante diversificada con Dell con ranuras HDMI, Type-C y SuperSpeed USB para conectar unidades de datos y periféricos, sin problemas. En términos de autonomía, el módulo de batería existente ofrece hasta 8 horas de soporte extendido, con una sola carga.

Por lo tanto, si está planeando obtener un portátil más asequible para su hijo en la escuela, aunque dando preferencia al hardware apto para juegos, el Dell G3 15 3500 es la opción para ir. Por otra parte, si busca algo de potencia de fuego de procesamiento adicional, el mayor variante de Gaming G3 15 3500 con el procesador Intel Core i7-10750H también está listo para agarrar. Este portátil se fabrica con precisión como una máquina media, cortesía de la RAM de alta velocidad de 16 GB.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • GPU confiable
  • Pantalla de bajo consumo
  • Acústica potente
  • RAM ultrarrápida
Lo Peor
  • Más pesado de lo esperado
  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8,5 horas

el Pabellón 15 portátil para juegos de HP es una de las mejores opciones en el segmento dado, teniendo en cuenta el valor del dinero, el almacenamiento ultrarrápido y varias características centradas en la productividad.

En términos de potencia de procesamiento, se obtiene de la CPU Intel Core i5-9300H, con un límite de velocidad del reloj turbo de hasta 4,1 GHz. Al ser un procesador de la serie H, puede esperar niveles de TDP más altos y rendimientos multitarea excepcionales. El procesador de cuatro núcleos recibe la asistencia adecuada de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, que funciona en conjunto con 4 GB de RAM de vídeo integrada.

Según nuestros expertos, la tarjeta gráfica GTX 1650 existente es uno de los elementos de procesamiento más fiables para portátiles de presupuesto y de gama media, cortesía de los 1024 núcleos CUDA y el bus de datos de 128 bits. Aunque no puedess esperar la funcionalidad RTRT, la GTX 1650 todavía hace alarde de la arquitectura Turing y puede impulsar rendimientos de juego excepcionales, en ajustes altos, medios y ultra 1080p.

La CPU destacada obtiene el merecido soporte de la SDRAM de 12 GB, capaz de procesar archivos y datos a cerca de 2400MHz. En cuanto al almacenamiento, el módulo SSD de 512 GB es más una adición estándar seguida de la innovadora unidad de almacenamiento Intel Optane de 32 GB.

Al llegar a la pantalla, HP persiste con una pantalla de 15,6 pulgadas que se puede predecir de otro modo. La pantalla existente exhibe la tecnología con retroiluminación WLED y combina perfectamente la eficiencia energética con una frecuencia de actualización decente de 60 Hz. Esta característica le permite disfrutar de los juegos de gama media sin experimentar caídas de marco.

Los estudiantes que van a la escuela pueden beneficiarse específicamente del panel antideslumbrante que minimiza las cepas y los destellos no deseados.

En lo que respecta a la productividad académica y de los juegos, la advateclado retroiluminado nced es una de las inclusiones más destacadas seguida de una interfaz de usuario lista para VR, altavoces B&O fuertes, cámara web integrada y altavoces con servicio. La tecnología de refrigeración también merece una mención especial con HP con capacidad para ventiladores simétricos e innovadora colocación de ventilación para una mejor disipación de calor. A pesar del diseño térmico avanzado y una hoja de especificaciones, el gadget pesa por debajo de la marca de 5 libras.

La suite de conectividad es bastante estándar pero eficaz con el conector Type-C, Tipo-A, HDMI y RJ45 siendo las inclusiones estándar seguidas por el estándar Wi-Fi 5. Sin embargo, estábamos específicamente satisfechos con el valor de 8,5 horas de autonomía proporcionada por el módulo de batería preexistente, haciendo del HP Pavilion 15 uno de los portátiles para juegos y escuelas más completos centrados en el presupuesto de la lista.

Lo Mejor
  • Procesador de cuatro núcleos con Turbo Boost 2.0
  • GPU GTX serie 16 de gama media
  • Diseño térmico innovador
  • Batería de larga duración
  • Teclado robusto
  • Durable
Lo Peor
  • Parece más grueso
  • Carece de Wi-Fi AX estándar
  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920×1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Para los amantes de Lenovo, el IdeaPad L340 surge como uno de los mejores portátiles para juegos de la lista, que ocasionalmente se duplica como una máquina centrada en la productividad.

El procesador Intel Core i3-9300H es una selección decente, que cuenta con una velocidad de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 4,1 GHz. Para los estudiantes de la escuela que están más inclinados hacia las tareas académicas minimalistas y de gestión de proyectos, el procesador de cuatro núcleos existente con 8 MB de memoria caché es una apuesta decente. La carga de trabajo centrada en los gráficos, en lo que respecta a los juegos, es compartida por la GPU GTX 1650, junto con 4 GB de RAM de vídeo.

Mientras que la tarjeta gráfica es lo suficientemente potente como para manejar varios juegos de gama media como Battlefield V y Darksiders III a 1080p presets, es la RAM DDR4 de 8 GB que ayuda a golpear fotogramas decentes por segundo, independientemente del título. El fragmento existente de memoria del sistema es bueno para procesar archivos y datos a velocidades envidiables, lo que puede impulsar un rendimiento de juego excepcional.

La unidad SSD de 512 GB es más que adecuada para los estudiantes y jugadores ocasionales. La unidad de estado sólido, como unidad de arranque, es más conocida por cargar el sistema operativo Windows 10 a velocidades envidiables.

La pantalla de 15,6 pulgadas que presenta el IdeaPad L340 es nítida pero predecible. Aunque Lenovo no añade muchas emociones a la pantalla existente, todavía puedes beneficiarte de la resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y del modo Vantage ‘Eye Care’.

Lenovo también incorpora un teclado retroiluminado, bisagra de 180 grados, cámara web HD con obturador físico y potentes altavoces con mejora Dolby Audio. Además de estas especificaciones profesionalmente productivas, también tiene acceso a un diseño térmico bastante estándar pero eficaz, dirigido por ventiladores y respiraderos cuidadosamente colocados.

El IdeaPad L340 es uno de los gadgets más bancarios de la lista debido al modo de uso dual en juego. Esto significa que puede utilizar el modo de trabajo rápido para juegos sin obstáculos o contenido con el modo silencioso y de bajo ruido para serpentear cuidadosamente a través del trabajo escolar.

Lo más importante, el gadget sigue siendo bastante portátil, cortesía del chasis ligero de 4,84 libras y una batería de respaldo decente de hasta 6,5 horas. En cuanto a los puertos, el IdeaPad L340 alberga USB Tipo-A, USB 3.1 Tipo-C, HDMI 2.0 y otras ranuras heredadas.

En general, este portátil acapara fácilmente el centro de atención si estás interesado en una máquina que puede manejar fácilmente los juegos y las indulgencias académicas con una precisión comparable.

Lo Mejor
  • Potente procesador
  • Pantalla antideslumbrante
  • Modo de uso doble
  • Altavoces potentes
  • GPU de rango medio
Lo Peor
  • Carece de soporte wi-fi 6
  • Diseño predecible
  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

A diferencia de la serie de portátiles para juegos Predator de Acer, el Acer Nitro 5 ofrece carne productiva adicional, especialmente para el rango de precios centrado en el presupuesto. Si bien este es uno de los pocos gadgets en la lista que cuenta con compatibilidad con Alexa, la hoja de especificaciones primarias es sin duda vale la pena cada dólar gastado en el mismo.

En el fondo, Acer alberga el chipset Intel Core i5-9300H, reforzado por la tecnología Turbo Boost, la compatibilidad con HyperThreading y cuatro núcleos. Mientras que la mayoría de las tareas basadas en la escuela de rango medio incluso desafiarían al procesador, la velocidad de reloj aumentada de hasta 4.1GHz puede ser un buen puñado para tus inclinaciones de juego.

Además, la GeForce GTX 1650 de gama media es una tarjeta gráfica razonable, más conocida por las excepcionales prestaciones de juego con ajustes de 1080p. Aparentemente, la VRAM de 4 GB asociada a esta tarjeta gráfica es más que útil para administrar juegos de textura intensiva y presets Full HD y HD.

A pesar de ser un portátil de gama media con los ojos en la asequibilidad, la RAM de 8 GB sale como un aliado de juego confiable, lo que le permite conducir excelentes prestaciones, cortesía de las velocidades de procesamiento por encima de la media que alcanzan hasta 2666MHz. En cuanto al almacenamiento, obtiene un módulo SSD de 256 GB restrictivo pero actualizable.

El Acer Nitro 5 ofrece el sistema operativo Windows 10 Home Edition como la plataforma preexistente, mientras que la pantalla de 15,6 pulgadas de 1080p hace que se vea aún mejor, debido a la proyección de pantalla ancha y la tecnología con retroiluminación LED. En cuanto a la productividad basada en la escuela y los patrones de uso, el teclado retroiluminado con soporte WASD causa una impresión, debido al excelente recorrido de 1,6 mm.

Otras especificaciones relevantes incluyen altavoces Waves MaxxAudio con mejora Acer TrueHarmony seguido de un diseño térmico brillante, liderado por la tecnología CoolBoost y la configuración de ventilador doble. Acer también se apila en una suite profesional lista para usar, que incluye altavoces estéreo integrados, cámara web HD y micrófonos duales. Todos estos atributos se suman al peso revestido de plástico con el Nitro 5 pesando un poco menos que la marca de 5 libras.

En cuanto a la conectividad-suite, el Type-C, USB 3.1 Gen 1, HDMI con funcionalidad HDCP, Wi-Fi 6, soporte de carga USB en el modo de apagado, y otras especificaciones hacen una aparición. El módulo de batería existente produce 8 horas de copia de seguridad con una sola carga, una característica que valida fácilmente el Nitro 5 como uno de los mejores portátiles de la lista, especialmente para los requisitos de juegos y basados en la escuela.

Lo Mejor
  • Diseño térmico CoolBoost
  • Soporte wi-Fi 6
  • Excelente teclado
  • Micrófonos purificados por voz
  • GPU de rango medio
  • Compatibilidad con Alexa
Lo Peor
  • Más grueso de lo habitual
  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q
  • Batería: Hasta 8 horas

Como padre, podría verse tentado a MSI GF63 Delgado a su hijo que va a la escuela debido a la amabilidad de bolsillo y la extensa hoja de especificaciones.

A pesar de la etiqueta de precio del presupuesto, MSI persiste con unth procesador gen i5. Vale la pena aplaudir la CPU Intel Core i5-9300H, teniendo en cuenta la arquitectura de cuatro núcleos y el límite máximo de velocidad del reloj turbo de hasta 4,1 GHz. por lo tanto no sería sorprendente ver a su hijo usando esta ordenadora portátil incluso después de que los días de la escuela han terminado.

Además, si el niño está en juegos de gama media con una inclinación por la exposición profesional, se espera que la GPU GTX 1650 dé la exposición relevante. Con 4 GB de RAM de vídeo, la tarjeta gráfica existente es más que capaz de conducir excelentes rendimientos de juego de 1080p, independientemente del título y el diseño Max-Q de bajo consumo. Ayudar al procesador y la GPU es el canal único, 8 GB de RAM, que es capaz de ser actualizado hasta 64 GB, a través de los dos sockets en juego.

En cuanto a los requisitos de almacenamiento, la unidad SSD de 256 GB es restrictiva en términos de capacidad, pero compensa lo mismo con la compatibilidad nvme ultrarrápida. No solo eso, la unidad de estado sólido también es capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 en un santiamén. Cuando se trata de la pantalla, el MSI GF63 Thin no ofrece muchas sorpresas, sino que se basa en la convencionalidad de 15,6 pulgadas.

Además, la pantalla IPS 1080p obtiene soporte adicional de la frecuencia de actualización de pantalla de 60 Hz y la gama de colores NTSC del 45 por ciento. En caso de que su hijo esté más invertido en bienes raíces de pantalla mejorada, se espera que los biseles más delgados sean útiles. Además de las especificaciones mencionadas, MSI también admite un teclado retroiluminado, una ingeniosa cámara web de 720p, altavoces potentes e impactantes, y un diseño confiable con cubierta superior cepillada de aluminio para mostrar.

Cuando se trata de las capacidades de disipación de calor, se espera que la tecnología Cooler Boost 5 y el hardware térmico relevante hagan una diferencia. Sin embargo, el diseño térmico no contribuye a la fragmentación de la forma, ya que el GF63 Thin probablemente es el portátil más ligero de la lista en 4,1 libras. A pesar del chasis más delgado, MSI no hace ningún compromiso de conectividad con USB 3.1 Gen 2, Type-C, y 2×2 Wi-Fi 5 estándar siendo las inclusiones más obvias.

En términos de autonomía, el módulo de batería existente de 51Whr promete al menos 7 horas de copia de seguridad y MSI hace honor a las reclamaciones, según lo validado por los estándares MobileMark y nuestro análisis experto. En general, el MSI GF63 Thin es fácilmente el portátil más delgado y ligero centrado en la productividad de la lista, más conocido por los niveles decentes de autonomía y rendimientos de juego de gama media, justificados por el presupuesto.

Lo Mejor
  • 9th procesador gen
  • Ligero y portátil
  • Batería de larga duración
  • Diseño térmico innovador
  • GPU de rango medio
Lo Peor
  • La tarjeta gráfica Max-Q está insuficientemente potente
  • Carece de soporte wi-fi 6
  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX350
  • Batería: Hasta 8 horas

el Acer Aspire 5 es un portátil de juego minimalista haciendo alarde de la etiqueta de precio de menos de 700. Sin embargo, la asequibilidad sin igual no afecta a la funcionalidad de la hoja de especificaciones, ya que todavía tiene acceso a un conjunto confiable de atributos centrados en la productividad, la creación de contenido y el hardware de juego necesario.

En cuanto a las prestaciones de procesamiento, obtiene acceso a la CPU Intel Core i5-1035G1. A pesar de ser un procesador de cuatro núcleos optimizado para gráficos, exhibe una velocidad de reloj base de 1 GHz. Sin embargo, la CPU todavía lo tiene cubierto cuando se trata de tareas de educación y juego moderadamente exigentes, cortesía de la velocidad del reloj turbo de 3.6GHz. Trabajando muy cerca se encuentra la GPU NVIDIA MX350 que se apila en 2 GB de VRAM dedicada.

Muy apropiadamente, la MX350 es una tarjeta gráfica de nivel de entrada que todavía puede ejecutar ciertos juegos exigentes como Metro Exodus, Rage 2, y más en preajustes bajos de 720p. Sin embargo, si estás planeando aprovechar al máximo la frecuencia de actualización de 60 Hz, le sugerimos que se descarte en Fifa 21 y Star Wars Squadrons en preajustes ultra 1080p, golpeando cerca de 60fps, en todo momento. Complementando el conglomerado de procesamiento existente hay 8 GB de RAM DDR4 integrada.

Si bien la memoria del sistema es lo suficientemente buena para cubrir una amplia gama de necesidades multitarea, el soporte de almacenamiento se representa por el ultrarrápido, 512 GB de unidad de estado sólido compatible con NVMe. Además de ser rápido, el SSD también es capaz de arrancar el sistema operativo Windows 10 suministrado previamente, prácticamente en ningún momento. Mientras el dispositivo se inicia al instante, el proceso le lleva directamente a la pantalla de 15,6 pulgadas, que es nítida y hace alarde de la tecnología In-Plane Switching.

En caso de que esté interesado en juegos casuales y un consumo vigoroso de medios, el panel visiblemente impresionante ofrece un gran impacto, cortesía de la tecnología Color Intelligence de Acer. Además, Acer le protege del deslumbramiento innecesario con la función BlueLightShield en juego. El Aspire 5 también se apila en una serie de características centradas en la productividad, incluyendo el teclado retroiluminado con excelentes viajes, altavoces TrueHarmony, cubierta revestida de aluminio, cámara web HD y micrófonos purificados por voz.

Sin embargo, el Aspire 5 es apropiadamente ligero de 3,97 libras, pero todavía se las arregla para lanzar en una amplia suite de conectividad, con el tipo reversible-C, USB 3.1 Gen 1, USB 2.0, Gig Ethernet, y Wi-Fi 6 apoyo. En cuanto a la duración de la batería, puede esperar que el portátil dure al menos 8 horas, en uso estándar. Por lo tanto, si el presupuesto es una de sus principales preocupaciones, Aspire 5 es uno de los mejores portátiles para invertir.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • 6 MB de memoria caché
  • Pantalla vibrante
  • Soporte de carga de apagado
  • Soporte wi-Fi 6
Lo Peor
  • No está destinado a usuarios avanzados

Preguntas frecuentes

¿Por qué los estudiantes prefieren portátiles a prueba de futuro?

Cuadernos a prueba de futuro, especialmente los que se apilan en 10th los procesadores gen son en su mayoría preferidos por los estudiantes de la escuela debido a la longevidad y relevancia de la máquina. Como regla general, consideran que las ordenadoras portátiles con unth procesador gen, 16 GB de RAM y una GPU con etiqueta RTX que incluso puede gestionar algunos de los juegos más exigentes, lanzados a tiempo.

¿Cuál es el mejor procesador que puede gestionar los requisitos de juegos y escolaridad con una facilidad comparable?

Según lo revisado por nuestros expertos, es aconsejable considerar el chipset Intel i7-9750H como el mejor chipset en línea para tus requisitos de procesamiento todo incluido. A pesar de ser un 9th gen SoC, es una de las variantes más populares teniendo en cuenta los niveles de TDP manejables, soporte HyperThreading, y arquitectura hexa-core. En caso de que seas un fan de AMD, el Ryzen 7 4800H es una buena opción.

¿Debería considerar gastar en las GPU de la serie RTX 20 para el segmento dado?

No recomendamos que gastes en exceso si no te metes en juegos profesionales, ya que se espera que una GPU GTX de la serie 16 sea suficiente para jugadores de nivel medio, estudiantes escolares y profesionales a tiempo parcial. Sin embargo, la única manera en que las tarjetas gráficas de la serie RTX 20 se pueden justificar para el segmento de portátil dado es si estás buscando una opción a prueba de futuro.

¿Cuál es la característica más subestimada para que los estudiantes de la escuela e incluso los maestros confíen?

Independientemente de una extensa hoja de especificaciones y hardware de procesamiento reforzado, su ordenadora portátil debe contar con una cámara web confiable con micrófonos de estudio integrados. Esta característica subestimada pero importante permite a los estudiantes asistir a clases y conferencias en línea en la era post-pandemia, sin tener que preocuparse por los compromisos académicos.

¿Cuánto espacio de almacenamiento es preferido por los jugadores y los estudiantes siempre que estarían haciendo malabares con el ordenador portátil entre las actividades en cuestión?

Como regla general, debe optar por un mínimo de 512 GB si está interesado en juegos moderados, tareas escolares extensas y consumo de medios selectivos. Sin embargo, en su mayoría recomendamos módulos de almacenamiento dual con una unidad de arranque independiente para lograr el equilibrio perfecto entre costo y capacidad.

Veredicto

Seleccionar el portátil perfecto para juegos y la escuela puede ser extremadamente difícil si no eres consciente de las preferencias, las tendencias de juego y la carga de trabajo académica. Por lo tanto, es necesario tamizar rápidamente a través de las opciones mencionadas, ya que cada portátil cubre un segmento determinado y sale con algunas exclusivas.

  • En caso de que esté buscando nuestras recomendaciones personalizadas basadas en el uso y las opiniones, le recomendamos comprar el Acer Predator Helios 300 si la configuración es una de sus prioridades.
  • Si te ases más en la estética, el Razer Blade 15 es uno de los mejores portátiles para comprar, reforzado aún más por un módulo de almacenamiento dual.
  • Por último, pero no menos importante, para los solicitantes de presupuesto, el MSI GF63 Delgado es uno de los portátiles más competentes del mercado, seguido de cerca por el Acer Aspire 5

¿Aún no lo has encontrado? Utilice nuestro Buscador de Portátiles (últimos modelos)

Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.