11 Mejores Portátiles para Microsoft Office en 2021 (Top Picks)

Microsoft Office es la suite de software más utilizada por los profesionales que trabajan. Desde hacer presentaciones, crear hojas de cálculo, escribir artículos/artículos de investigación, todo se puede hacer en él. Viene con software de Word, Excel, PowerPoint y OneNote que ayuda a los usuarios a hacer todo tipo de procesamiento relacionado con la presentación y los documentos sin ningún tipo de molestia.

Una de las principales cosas a tener en cuenta al elegir un ordenador portátil para usar Microsoft Office es el teclado y la pantalla y una buena CPU y una cantidad adecuada de RAM para abrir grandes hojas de Excel o incluso una presentación de PowerPoint de reunión de la placa. Cuanto más grandes son los dos, mejor será la experiencia.

Para ejecutar cualquier aplicación dentro de la suite de Microsoft Office, un portátil típico debe tener al menos un procesador de cuatro núcleos con 8 GB de RAM y es bueno obtener un dispositivo que viene con un almacenamiento basado en SSD.

Charles (Uso de MS Office suite durante 11 años)

Contenido

  • Requisito mínimo y recomendado del sistema
  • 11 Mejores Portátiles para Microsoft Office en 2020

    • 1. Mejor en general: Lenovo Legion Y540
    • 2. Mejor con pantalla 4K: HP Spectre x360
    • 3. Lo mejor de Apple: Apple MacBook Pro
    • 4. Mejor con pantalla secundaria: ASUS ZenBook 15
    • 5. Mejor bajo presupuesto: Acer Aspire 7
    • 6. Ideal para profesionales que trabajan: Dell XPS 13 7390
    • 7. Mejor duración de la batería: LG Gram
    • 8. Lo mejor de Microsoft: Surface Laptop 3
    • 9. Mejor con Intel i5: Dell G3 15 3579
    • 10. Mejor relación calidad-precio: HP Pavilion 15
    • 11. Portátil barato para MS Office: Lenovo IdeaPad 330
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisito mínimo y recomendado del sistema

El conjunto de software de MS Office se puede utilizar incluso en un portátil de nivel básico (para uso básico.) Sin embargo, es mejor asegurarse de que la máquina que está recibiendo tiene recursos adecuados. Además, a pesar de ser construido por Microsoft, todo el software de esta suite también funcionaría en dispositivos Apple MacBook.

A continuación se muestran los requisitos mínimos y recomendados del sistema, Las especificaciones mínimas son buenas para la compatibilidad de software, pero para una experiencia sin retrasos, considera ir por las especificaciones recomendadas.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu Intel Core i3 o superior Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB o más
Monitor HD de 13 pulgadas (1366 x 768) FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
Gráficos Integrado Intel UHD 620 Serie NVIDIA GeForce GTX
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas

11 Mejores Portátiles para Microsoft Office en 2020

No importa cuáles sean sus necesidades de Microsoft Office, si estás buscando una máquina potente que es capaz de ejecutar todo el software en la suite MS Office (MS Word, Excel, Access, Powerpoint, etc.), entonces la siguiente lista va a ser muy útil. ¿Empezamos con eso?

1. Mejor en general: Lenovo Legion Y540

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 24GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

El Lenovo Legion Y540 es el último portátil de gama media para juegos de la empresa que también es un excelente portátil para utilizar aplicaciones de Microsoft Office. Gracias a los 24 GB de RAM en él que le permite abrir fácilmente múltiples hojas de cálculo al mismo tiempo (sin ningún retraso.) Tiene una gran hoja de especificaciones, lo que lo convierte en un portátil todoterreno.

El portátil viene con el procesador Intel Core i7-9750H de seis núcleos de 9a generación con una velocidad de reloj base de 2,6 GHz y puede ir hasta 4,5 GHz con la tecnología Turbo Boost. Con las velocidades de reloj de CPU más altas, puede calcular fácilmente fórmulas complejas en la hoja de cálculo por lo que es muy adecuado para los contadores.

Según el rendimiento gráfico, viene con la GPU NVIDIA GTX 1650 con memoria de vídeo de 4 GB, capaz de manejar la mayoría de los títulos AAA modernos como el Witcher 3 y Doom: Eternal sin ningún problema. Probamos varias sesiones de jugar PUBG, Fortnite, y Overwatch en él y los gráficos fueron increíbles. Hemos experimentado caídas de fotogramas muy poco-mínimas a pesar de ejecutarlos en ajustes gráficos altos.

El portátil viene con 24 GB de RAM, lo que permite a los usuarios ejecutar cualquier número de aplicaciones y software sin darse cuenta de retraso o caída en el rendimiento simultáneamente. Del mismo modo, si usted es alguien que tiende a abrir varios archivos al mismo tiempo, esta enorme cantidad de RAM puede manejarlo con facilidad.

Según el almacenamiento, viene con 512 GB NVMe SSD que incluye el sistema operativo y hay un disco duro adicional de 1 TB, que se puede utilizar para almacenar películas y juegos directamente en el ordenador portátil. Para que lo sepas, Las SSD NVMe son mucho más rápidas que las SSD SATA. Fuera de la caja, viene con el sistema operativo Windows 10 y es compatible con aplicaciones de Office de forma nativa.

Viene con una pantalla LCD FHD IPS de 15,6 pulgadas regular con una resolución de pantalla de 1920 x 1080p. Debido al diseño del bisel delgado, se ve muy compacto y el factor de forma general de la Lenovo Legion Y540 es similar a algunos de los portátiles de 14 pulgadas.

Uno de los aspectos más destacados de esta máquina es que viene con un teclado de tamaño completo junto con el teclado numérico dedicado, por lo que es un excelente portátil para aquellos que trabajan con números. Aunque no es beneficioso para muchos, pero para aquellos que son usuarios avanzados de Microsoft Excel, encontrará que el teclado numérico dedicado es muy útil. Además, hay un trackpad grande con dos botones de clic separados que son muy sensibles y táctiles.

El portátil tiene un diseño delgado moderno y no tiene una unidad de DVD (marque esta lista, si desea la unidad de CD / DVD.) Pesa 9,38 libras, lo que lo hace un poco pesado y todos los días los viajeros deben hacer una nota al respecto. Llegando a los puertos, tiene un puerto HDMI de tamaño completo, conector RJ45, puertos USB-A y un puerto USB Type-C, lo que permite a los usuarios conectar todo tipo de accesorios.

Con una sola carga, la máquina puede durar hasta 5 horas, lo que es genial teniendo en cuenta que es un portátil para juegos. En general, este es uno de los equipos mejor valorados, capaz de ejecutar aplicaciones de Microsoft Office sin ningún contratiempo. La hoja de especificaciones de la parte superior de la línea será útil para aquellos, que podrían realizar varias tareas y trabajar en una gran cantidad de Excel que podrían contener archivos grandes y varias hojas.

Lo Mejor

  • Almohadilla numérica dedicada
  • CPU y GPU de alto rendimiento
  • Pantalla de bisel fino
  • Diseño moderno
  • Solución de almacenamiento de doble unidad
Lo Peor

  • Abultado y pesado
  • Duración de la batería por debajo de la media

2. Mejor con pantalla 4K: HP Spectre x360

Si eres un profesional de trabajo, propietario de negocios, o un estudiante, si estás buscando un 2 en 1 portátil con especificaciones de gama alta, entonces no debe ignorar el HP Spectre x360.

  • CPU: 2.6GHz 9th Gen Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas UHD 4K (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

el HP Spectre x360 es un portátil delgado y ligero que ofrece la mejor calidad de construcción de su clase. Este es un portátil 2 en 1 y también viene con un lápiz que diferencia este producto de la competencia. Es más fácil editar y ajustar presentaciones realizadas con software como Microsoft PowerPoint gracias a la pantalla táctil responsiva.

Es una máquina fácil de transportar y todavía está alimentado por el procesador Intel Core i7-9750H de alto rendimiento con una velocidad de reloj de CPU máxima de 4,5 GHz. Según el rendimiento del juego se refiere, viene con la GPU Nvidia GTX 1650 con 4 GB de memoria de vídeo, que es más que suficiente para juegos casuales.

Al llegar al almacenamiento, el portátil ofrece un SSD de 1 TB. Gracias al almacenamiento basado en SSD, arranca y abre diferentes archivos desde el Explorador de archivos en poco tiempo. También está equipado con 16 GB de RAM, lo que resulta en una gran multitarea. En términos de software, El dispositivo viene con Windows 10 Pro OS, que ofrece mejores características de seguridad en comparación con el sistema operativo Windows 10 normal y es muy suave con MS Office suite.

Tiene una pantalla táctil de 15,6 pulgadas. No es sólo una pantalla ordinaria, ya que ofrece una resolución UHD nativa (4K) con reproducción de color precisa, lo que lo convierte en un gran portátil para ver películas en plataformas como Netflix en 4K.

El ordenador tiene un teclado de tamaño completo que ofrece una buena respuesta de tecla, lo ques portátil ideal para los creadores de contenido. También viene con un trackpad grande que ofrece un seguimiento preciso y está completamente lavado en el dispositivo, dando a este portátil un aspecto limpio.

  11 Mejores Portátiles para Juegos para Sims 4 en 2021 (Fast & Smooth Performance)

El dispositivo sólo pesa 4,81 libras, por lo que es uno de los portátiles más ligeros con una GPU dedicada. Según la E/S, el dispositivo tiene un puerto USB-A de tamaño completo y un puerto USB Type-C thunderbolt 3, capaz de alimentar una pantalla externa con una resolución de hasta 4K.

Uno de los aspectos más destacados del HP Spectre x360 es la duración de la batería. Con una sola carga, el dispositivo puede durar hasta 15 horas y también es compatible con la carga rápida.

Lo Mejor

  • Diseño premium
  • Ligero
  • Pantalla 4K de alta resolución
  • Tarjeta gráfica de alto rendimiento
  • Duración de la batería durante todo el día
Lo Peor

  • Ligeramente caro
  • E/S limitada

3. Lo mejor de Apple: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7 (9th Gen)
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina QHD de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 10 horas

el MacBook Pro de 16 pulgadas es el MacBook más potente. El factor de forma general de esta máquina es similar a un MacBook Pro de 15 pulgadas y la compañía ha hundido los biseles para incluir una pantalla grande en un factor de forma compacto. En lugar de Microsoft Office, también se puede utilizar el iWork Suite integrado que viene de forma gratuita e incluye software como Pages, Numbers y Keynote.

El ordenador está alimentado por un procesador Intel Core i7 de octa-core con una velocidad de reloj base de 2,6 GHz y una velocidad de reloj de CPU de impulso de 4,5 GHz. También viene con la GPU AMD Radeon Pro 5300M dedicada con memoria de vídeo de 4 GB, capaz de manejar tareas como la edición de vídeo 4K sin ningún problema.

Llegando al almacenamiento, el modelo MacBook Pro que hemos elegido ofrece 512 GB de SSD junto con 16 GB de RAM. Al igual que la mayoría de los MacBooks modernos, ni la RAM ni el almacenamiento en este modelo es actualizable por el usuario. Llegando a la experiencia de software, el portátil se ejecuta en macOS Catalina y recibirá actualizaciones de software durante al menos los próximos 3 años (Todavía tenemos un modelo MBP 2012 que ejecuta la última versión de macOS Big Sur Beta, así que no te preocupes por las actualizaciones de software.)

El Apple MacBook Pro tiene una enorme pantalla de 16 pulgadas con resolución QHD y la pantalla está protegida por vidrio templado. Este panel es compatible con HDR y es compatible con la transmisión de contenido HDR en plataformas como Netflix y Prime Video junto con soporte de sonido Dolby Atmos.

Este ordenador también viene con un teclado Magic actualizado que ofrece una buena cantidad de viajes de teclas. Sin embargo, no hay ningún teclado numérico dedicado en este ordenador portátil que podría ser un inconveniente para algunos usuarios. Según el trackpad, tiene uno de los teclados más grandes y precisos que hemos visto en cualquier portátil y funciona como un encanto.

Esta máquina pesa 4,3 pulgadas, lo que la convierte en una de las laptops de 16 pulgadas más ligeras y tiene 4 puertos USB Type-C con soporte Thunderbolt 3 y puede conectar una pantalla externa con una resolución de hasta 6K sin ningún problema. Además, también tiene un conector de auriculares de 3,5 mm.

En promedio, puede durar hasta 10 horas con una sola carga y el dispositivo admite la carga rápida de 100W. Si usted piensa que el modelo de 16 pulgadas es un poco más grande, entonces también puede considerar la MacBook Pro de 13 pulgadas para Apple que ofrece un rendimiento de CPU similar, pero no tiene una GPU dedicada.

Lo Mejor

  • Construcción unibody totalmente metálica premium
  • Pantalla de alta resolución y precisión de color
  • CPU y GPU de alto rendimiento
  • Teclado actualizado
  • Trackpad grande
Lo Peor

  • La RAM y el almacenamiento no son actualizables
  • E/S limitada a USB Tipo-C

4. Mejor con pantalla secundaria: ASUS ZenBook 15

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD Touch (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6 horas

ASUS es conocido por fabricar dispositivos de aspecto de fábrica para mejorar la productividad y la Asus ZenBook 15 es uno de esos portátiles.

El fabricante ha integrado una pantalla secundaria con el trackpad que se puede utilizar para una variedad de tareas como la supervisión de un proceso de renderizado y el acceso a una opción de menú directamente en el trackpad y también se puede utilizar para entrar en una hoja de Excel utilizando la entrada táctil para realizar cambios de última hora.

Esta máquina viene con la última 10a generación de procesador intel Core i7-10510U de cuatro núcleos con una velocidad de reloj base de 1,8 GHz y con la tecnología Turbo Boost, la CPU puede ir hasta 4,9 GHz. Llegando al rendimiento gráfico, hay una GPU NVIDIA GTX 1650 con memoria de vídeo de 4 GB que puede manejar juegos a 1080P en ajustes gráficos medios.

El dispositivo ofrece 16 GB de RAM y se puede actualizar hasta 32 GB. Además, viene con SSD basado en NVMe de 1 TB y ofrece velocidades de lectura y escritura más altas y el portátil puede arrancar en poco tiempo. El portátil viene con el sistema operativo Windows 10 listo para usar y también está habilitado para Alexa y se puede utilizar para controlar dispositivos inteligentes.

El dispositivo tiene un bisel delgado de 15,6 pulgadas de pantalla con una resolución nativa de 1920 x 1080 y es un panel mate. Ofrece una gran reproducción del color y una mayor cantidad de brillo, donde incluso los profesionales pueden utilizar esta máquina para hacer presentaciones coloridas sin ningún problema. Gracias al panel mate, también se puede utilizar en el exterior sin experimentar destellos de pantalla.

Viene con un teclado de tamaño completo con un teclado numérico dedicado que ofrece una buena respuesta de teclas. Como se mencionó anteriormente, el panel táctil del dispositivo se puede utilizar como una pantalla secundaria para acceder a funciones especiales en software de edición de fotos y vídeos como Adobe Photoshop y Adobe Premier.

Este es un dispositivo delgado y ligero y el ordenador pesa 3,64 libras, por lo que es fácil de transportar. Según los puertos, el ordenador tiene puerto HDMI, puerto USB-A y una tarjeta SD de tamaño completo, lo que permite a los usuarios transferir datos rápidamente desde una cámara o un dispositivo de almacenamiento normal.

El Asus ZenBook 15 Ultra-Slim puede durar hasta 6 horas con una sola carga y el dispositivo también admite una carga rápida. Es muy adecuado para aquellos que quieren un portátil compacto con una pantalla secundaria.

Lo Mejor

  • Diseño compacto de primera calidad
  • Pantalla secundaria
  • 16 GB de RAM para mejorar la multitarea
  • Ranura para tarjeta SD dedicada
  • Almacenamiento actualizable
Lo Peor

  • Duración media de la batería
  • Cámara autofoto Subpar

5. Mejor bajo presupuesto: Acer Aspire 7

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 7 horas

Si desea un portátil de alto rendimiento a precios asequibles y no se preocupa por el aspecto de la máquina, entonces el Acer Aspire 7 es el que hay que considerar. Contiene una gran hoja de especificaciones y es capaz de ejecutar software como Word, Excel y PowerPoint sin ningún retraso.

Este portátil está alimentado por el procesador Intel Core i7-9750H de seis núcleos de alto rendimiento con una velocidad de reloj base de 2,6 GHz y, cuando sea necesario, puede alcanzar velocidades de hasta 4,5 GHz.

Viene con la GPU NVIDIA GTX 1050 con VRAM de 3 GB. No se puede esperar que esta máquina realice tareas de alto uso gráfico como modelado 3D, edición de vídeo, aprendizaje automático, etc., pero seguramente se puede utilizar para juegos casuales. En nuestras pruebas, pudimos ejecutar juegos de alta gama en configuraciones gráficas medias sin ningún tipo de calentamiento o retrasos

El laptop ofrece 16 GB de RAM junto con 512 GB de almacenamiento interno basado en SSD. Utiliza un SSD NVMe 3 y se puede actualizar hasta 2 TB. En términos de experiencia en os, el equipo viene con Windows 10 y ofrece un gran rendimiento incluso mientras se ejecuta y se procesa una hoja de Excel de varias páginas.

El portátil tiene una pantalla regular de 60Hz 15.6 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080p. La pantalla tiene bisel grueso en los cuatro lados, lo que hace que parezca un poco viejo, pero también lo hace resistente. Hay una gran reproducción del color con un buen ángulo de visión, por lo que es un excelente dispositivo para ver videos o aprendizaje en línea.

Los portátiles Acer son conocidos por ofrecer un buen teclado y el Acer Aspire 7 no es diferente. Tiene un teclado numérico dedicado. Del mismo modo, el trackpad integrado del ordenador ofrece una buena experiencia de seguimiento. Sin embargo, el tamaño del trackpad es ligeramente más pequeño en comparación con la competencia.

Aunque el dispositivo se ve un poco pesado y anticuado, sólo pesa 3,31 libras, por lo que es fácil de llevar. Tiene todos los puertos que uno podría buscar en un ordenador portátil, incluyendo un puerto HDMI, puerto USB Type-C, puerto USB-A y un puerto RJ45. Según la duración de la batería, el Acer Aspire 7 puede durar hasta 7 horas con una sola carga y también admite una carga rápida.

  11 Mejores Portátiles de 15 pulgadas en 2021 (Recomendado por Expertos)

Si usted piensa que el Aspire 7 es un poco más potente que su requisito, entonces usted puede optar por el Acer Aspire 5 que ofrece un factor de forma similar y se basa en un procesador Intel Core i5 de 8a generación.

Lo Mejor

  • Dispositivo de relación calidad-precio
  • Buen teclado
  • Opción de almacenamiento actualizable
  • Un montón de opciones de E/S
  • Pantalla vibrante
Lo Peor

  • Diseño anticuado
  • Sensor de huellas dactilares lento

6. Lo mejor para los profesionales que trabajan: Dell XPS 13 7390

  • CPU: 1.1GHz Intel Core i7-10710U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 9 horas

El nuevo Dell XPS 13 7390 es un gran ejemplo para demostrar que los portátiles pueden ser potentes al mismo tiempo que son delgados y ligeros. Este portátil Dell viene con un diseño moderno y no compromete en absoluto el rendimiento.

El portátil está alimentado por un procesador Intel Core i7-10710U de 10a generación de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de CPU base de 1,1 GHz y una velocidad de reloj de CPU de impulso de 4,7 GHz. No tiene una GPU dedicada y los requisitos gráficos son manejados por los gráficos Intel UHD.

No debería considerar la posibilidad de obtener esta máquina si le hacen tareas intensivas gráficas. Sin embargo, si estás comprando para la suite de la oficina MS y un poco de uso casual como navegar por Internet, escuchar música, ver películas, etc, entonces seguramente debe considerar esto.

Viene con un 16 GB de RAM y 1 TB SSD. Esta combinación debería ser más que suficiente para realizar tareas cotidianas normales, como preparar una presentación en PowerPoint o escribir una tesis en Microsoft Word.

El dispositivo tiene una pantalla compacta de 13,3 pulgadas con resolución 4K nativa (3840 x 2160) y la pantalla ofrece una gran reproducción de color con una cobertura de espacio de color 100 por ciento sRGB. Aunque, es un dispositivo de 13 pulgadas, se siente como una máquina de 11 pulgadas, gracias a los biseles delgados.

El portátil tiene un teclado táctil y un trackpad de cristal con controlador de precisión de Windows y el trackpad admite varios gestos. Como se trata de un dispositivo compacto, no tiene un teclado numérico dedicado. Si trabaja mucho en archivos de Excel basados en datos o software como QuickBooks, entonces debe considerar la obtención de un teclado externo para facilitar su uso.

El portátil pesa 2,93 libras y al igual que la última Apple MacBook Pro, tiene todos los puertos USB tipo C junto con una toma de auriculares de 3,5 mm. Por lo tanto, uno podría necesitar dongles para conectar accesorios de la vieja escuela con esta ordenadora.

Con una sola carga, el Dell XPS 13 puede durar hasta 9 horas y también admite una carga rápida. En general, este es un dispositivo para aquellos que quieren un portátil Windows ligero pero de alto rendimiento. Esto garantiza que la ordenadora puede durar todo el día para los estudiantes, que podrían querer tomar notas duriClases en línea con aplicaciones como OneNote, incluidas en Microsoft Office.

Lo Mejor

  • Construcción premium
  • Trackpad grande con soporte de gestos
  • Buena cámara web
  • Mejora de la duración de la batería y la carga
  • Diseño compacto
Lo Peor

  • Sin teclado numérico
  • Opción limitada de E/S

7. Mejor duración de la batería: LG Gram

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 17,5 horas

El LG Gram es una de las opciones más delgadas y ligeras de la marca tecnológica surcoreana. Es conocido por el rendimiento de gama alta con una vida de batería estelar. Este portátil es muy adecuado para profesionales que trabajan, estudiantes universitarios, propietarios de negocios, comerciantes de acciones, o cualquier persona que necesita un rendimiento decente con una vida útil de la batería de gama alta.

El portátil está alimentado por la 8a generación de Intel Core i7-8550U que es un procesador octa-core con una velocidad de reloj base de 1,8 GHz y una velocidad de reloj de impulso de 4,0 GHz y los cuatro núcleos. La GPU Intel UHD se encarga de los requisitos de gráficos y es más que suficiente para realizar tareas diarias normales.

Llegando a la memoria, hay un almacenamiento basado en SSD de 512 GB y 8 GB de RAM que es más que suficiente para el uso básico, un poco de navegación por Internet, y multitarea. En términos de experiencia de software, el dispositivo se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 y es compatible con aplicaciones y software de Windows de 32 bits y 64 bits.

Tiene una pantalla FHD compacta de 14 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080. Debido al diseño de bisel delgado, el dispositivo se ve muy elegante en comparación con una gran cantidad de ordenadoras portátiles de 14 pulgadas.

En cuanto al teclado, el dispositivo tiene un teclado de tamaño completo, pero falla en el teclado numérico dedicado. El teclado principal ofrece una gran experiencia de escritura y lo mismo se puede decir sobre el trackpad incorporado en esta máquina.

El portátil tiene un diseño delgado y ligero y sólo pesa 2,91 libras. Está certificado de grado militar MIL-STD 810G y ofrece puertos de tamaño completo como puerto USB A, puerto USB Type-C, un puerto HDMI de tamaño completo y una ranura para tarjeta microSD para mayor expansión de almacenamiento.

Uno de los USP de este portátil es la duración de la batería. Con una sola carga, este portátil puede durar hasta 17,5 horas con el uso regular y el dispositivo admite la carga rápida a través del conector de barril y el portátil también se puede cargar utilizando el puerto USB Type-C también.

La compañía también incluye un año de suscripción a Office 365 con este portátil que suele costar 99.99. Si desea un portátil similar con una pantalla ligeramente más pequeña, puede considerar el Huawei MateBook 13 Signature Edition, que viene con una pantalla de 13 pulgadas con resolución 2K nativa.

Lo Mejor

  • Diseño ligero
  • Duración de la batería estelar durante todo el día
  • Múltiples opciones de E/S
  • Pantalla vibrante
  • Opción de almacenamiento actualizable
Lo Peor

  • Trackpad subpar
  • Altavoces diminutos

8. Lo mejor de Microsoft: Surface Laptop 3

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13,5 pulgadas UHD Touch (2256 x 1504)
  • GPU: Intel Iris Plus
  • Batería: Hasta 11 horas

Si quieres un portátil con la mejor experiencia de Windows 10, la línea Surface es un gran conjunto de dispositivos a tener en cuenta. el Surface Laptop 3 es la una de las mejores opciones que Microsoft ha hecho en términos de design y elección de hardware.

Está alimentado por el procesador Intel Core i7-1065G7 con una velocidad de reloj base de 1,3 GHz que puede reloj sobre 4,0 GHz (turbo boost.) Este modelo no tiene una GPU dedicada, y utiliza la tarjeta gráfica Intel Iris Plus, y es capaz de alimentar una pantalla externa con una resolución de hasta 4K.

Llegando al almacenamiento y la RAM, la compañía ha hecho que la actualización del almacenamiento sea fácil en este portátil dando acceso a los componentes internos. Este modelo en conversaciones viene con una memoria RAM DDR4 de 16 GB y 512 GB NVMe 3.0 SSD respectivamente. Con el almacenamiento SSD en su lugar, puede abrir el software rápidamente, y arranca en frío el sistema operativo Windows 10 en menos de 10 segundos.

La pantalla táctil de 13,5 pulgadas de bisel fino de la Surface 3 es una de las mejores características. No sólo es visualmente atractivo, sino que también tiene una alta precisión de color. Ofrece una resolución de pantalla nativa de 2256×1504 píxeles y admite 10 puntos táctiles.

Al usar diferentes software de Microsoft Office, pasarías mucho tiempo con el teclado y el trackpad. Lo bueno es que el Surface 3 viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo y tiene un trackpad altamente sensible. Las teclas son muy táctiles y gracias al LED retroiluminado que permite trabajar en entornos de trabajo oscuros o con poca luz.

Tiene un diseño unibody de metal de primera calidad y tiene un acabado sin costuras. El portátil tiene una ranura para tarjeta SD de tamaño completo, un puerto USB-A y un puerto USB Type-C con soporte para conectividad thunderbolt 3.0. Pesa 2,79 libras y es uno de los portátiles de 13,5 pulgadas más ligeros, que también con especificaciones modernas como el procesador Core i7.

Por último, la Surface 3 puede durar hasta 11 horas con una sola carga y viene con un puerto de carga patentado. Este es un portátil perfecto para aquellos, que quieren un dispositivo con diseño compacto junto con una pantalla táctil y ofrece grandes herramientas (tanto táctiles como de tipo) para que los estudiantes y profesores escriban artículos y creen presentaciones sencillas con Microsoft Office.

Lo Mejor

  • Buena respuesta táctil
  • Gran trackpad
  • Teclado táctil
  • Buena duración de la batería
  • Diseño premium
  10 Mejores Portátiles para La Escuela de Medicina en 2021 (Recomendado por Expertos)
Lo Peor

  • Un poco caro
  • Difícil de actualizar o reparar

9. Lo mejor con Intel i5: Dell G3 15 3579

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS Anti-Glare (1920 x 1080)
  • GPU: 4GB Nvidia GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 5 horas

Dell ha comenzado a fabricar portátiles para juegos asequibles y Dell G3 15 3579 es la última oferta de la marca. Viene con todo lo que necesita para ejecutar todo el software en la suite de Microsoft Office. No sólo eso, utilizando esta máquina, se puede hacer un montón de otras tareas tales como edición de fotos, navegación por Internet, desarrollo de aplicaciones, etc.

El portátil está alimentado por el procesador Intel Core i5-8300H de 8a generación con una velocidad de reloj de CPU base de 2,3 GHz y una velocidad de reloj de CPU de impulso de 4,0 GHz. La tarjeta gráfica Nvidia GTX de 4 GB en esta máquina hace que sea capaz de jugar juegos como GTA: V y Fortnite sin retrasos ni caídas de marco.

Es una de las máquinas de almacenamiento dual más populares del mercado. Hay un SSD de 128 GB y está acompañado por el disco duro de 1 TB. Debe utilizar el SSD para el sistema operativo, es decir, Windows 10 y otros archivos o software importantes que utilice de forma regular para una mejor experiencia. También hay una memoria RAM de 8 GB que garantizará una multitarea suave.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de pantalla nativa de 1920 x 1080. Esta es una pantalla regular con bisel grueso en todos los 4 lados. El brillo de esta pantalla es ligeramente en la parte inferior y podría no ser capaz de coincidir con algunos de los portátiles de juegos de gama alta que hemos hablado, pero en un punto de precio como este, usted debe estar más centrado en el rendimiento (que es genial en esta máquina.)

El portátil tiene un teclado de tamaño completo con un teclado numérico dedicado y no está retroiluminado. El dispositivo tiene un trackpad por encima de la media y funciona como comercializado. Si eres un jugador, entonces es mejor utilizar un ratón externo mientras juega en lugar de using el trackpad incorporado.

La máquina pesa 5,95 libras, que es un poco pesado. Según la E/S, tiene una ranura para tarjeta SD dedicada, puerto HDMI, puerto Ethernet y un par de puertos USB-A. Sin embargo, no hay ningún puerto USB Type-C.

Llegando a la duración de la batería, la máquina puede durar hasta 4 horas con una sola carga y es compatible con la carga rápida. Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda conectar el portátil al adaptador de corriente mientras se juega.

En general, este es un portátil asequible que puede manejar software como Excell y PowerPoint con facilidad, dado que viene con un pad numérico dedicado.

Lo Mejor

  • Altamente asequible
  • Solución de almacenamiento de doble unidad
  • Teclado numérico dedicado
  • Un montón de opciones de E/S
  • Fácil de reparar y actualizar
Lo Peor

  • Diseño obsoleto
  • Sin puerto USB Type-C

10. Mejor relación calidad-precio: HP Pavilion 15

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8250U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 6 horas

HP fabrica algunos de los portátiles de gama media de alto rendimiento más delgados y HP Pavilion 15 es una de esas opciones. Tiene un diseño moderno y ofrece la última hoja de especificaciones, capaz de manejar la mayor parte del software moderno sin ningún tipo de molestia.

Este portátil está alimentado por el procesador Intel Core i5-8250U de 8a generación con una velocidad de reloj base de 1,6 GHz y puede ir hasta 3,4 GHz en los cuatro núcleos. No incluye una tarjeta gráfica dedicada. Sin embargo, hay una tarjeta gráfica Intel UHD 620 integrada que es capaz de ejecutar muchas tareas de uso intensivo de gráficos.

Este modelo también viene con una solución de almacenamiento dual con un SSD de 256 GB que es el dispositivo de almacenamiento principal junto con un disco duro secundario de 1 TB que se puede utilizar para almacenar archivos grandes como películas HD y juegos directamente en el ordenador portátil.

El portátil ofrece 8 GB de RAM, que es más que suficiente para ofrecer una experiencia multitarea suave. El portátil se ejecuta en Windows 10 y viene con aplicaciones de Microsoft Office preinstaladas de forma nativa en el equipo.

Al llegar a la pantalla, hay una pantalla LCD IPS de 15,6 pulgadas y el portátil ofrece resolución nativa FHD (1920 x 1080p). El ordenador admite la entrada táctil, por lo que es una máquina excelente para interactuar con el contenido utilizando las manos o un lápiz óptico en lugar de un ratón.

El portátil tiene un teclado de tamaño completo con una fila de teclas numéricas dedicada, que es ideal para los usuarios que trabajan en software como Microsoft Excel, Access. El trackpad incorporado en el ordenador portátil está por encima de la media y debe hacer el trabajo durante la mayor parte del tiempo.

En cuanto al peso, el dispositivo pesa 4,21 libras y tiene todos los puertos y opciones de E/S que uno podría desear de un portátil moderno, incluyendo un puerto USB Tipo-C y una ranura para tarjeta SD de tamaño completo, 3 puertos USB-A y un conector de auriculares de 3,5 mm. Tiene un diseño de dos tonos, dando a esta máquina un aspecto único.

En términos de duración de la batería, puede durar hasta 6 horas con una sola carga. Si eres un estudiante, entonces el dispositivo también puede durar todo el período de tutoría con una sola carga. Esta es una excelente opción para aquellos que quieren una máquina de tamaño regular con un panel de visualización de pantalla táctil.

Lo Mejor

  • Pantalla táctil
  • Diseño bicolor
  • Un montón de opciones de conectividad
  • Gran teclado
  • Solución de almacenamiento dual
Lo Peor

  • Sin GPU dedicada
  • Duración media de la batería

11. Portátil barato para MS Office: Lenovo IdeaPad 330

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i3-8130U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: disco duro de 1 TB
  • Pantalla: Bisel delgado HD de 15,6 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 7 horas

Si su presupuesto es bastante ajustado y todavía quiere un portátil que pueda manejar aplicaciones de Microsoft Office sin ningún problema de compatibilidad, entonces el Lenovo IdeaPad 330 es el que hay que considerar. Es un portátil económico que ofrece la elección correcta de hardware y es capaz de manejar tareas regulares sin ningún problema.

El dispositivo se basa en el procesador Intel Core i3-8130U con una velocidad de reloj de CPU base de 2,2 GHz y una velocidad de reloj de CPU de impulso de 4,0 GHz. El procesador también incluye la tarjeta gráfica Intel UHD 620, capaz de alimentar un monitor externo con una resolución de hasta 4K, pero la GPU no es lo suficientemente buena para jugar juegos de forma nativa en el portátil.

Al llegar al almacenamiento, hay un disco duro de 1 TB (5200 RPM), lo que hace que este portátil sea un poco lento en comparación con un dispositivo equipado con un SSD. Ofrece 8 GB de RAM, que debería ser más que suficiente para manejar tareas como navegar por la web o incluso trabajar en algunos de los software de Microsoft Office.

El dispositivo está equipado con una pantalla de tamaño regular de 15,6 pulgadas con resolución HD nativa (1366 x 768p). En comparación con la mayoría de los portátiles modernos, el Lenovo Ideapad 330 podría verse un poco pixelado debido a la pantalla de resolución más baja, pero consume menos energía, lo que resulta en una mayor duración de la batería. En términos de diseño, el dispositivo se ve moderno con una pantalla plegable y un acabado de bisel delgado.

El teclado de tamaño completo en este portátil es muy adecuado para los profesionales que trabajan. También incluye el teclado numérico dedicado. Sin embargo, la experiencia con el trackpad es ligeramente lenta. Si eres alguien que está considerando esta máquina, usted debe obtener un ratón externo.

En términos de duración de la batería, el Lenovo IdeaPad 330 puede durar hasta 7 horas con una sola carga y puede durar un día entero sin ningún problema. Este es un gran portátil de nivel de entrada que podría querer que una máquina funcione en software como Microsoft Word o Microsoft Excel.

Este portátil sólo pesa 4,41 libras y ofrece un montón de puertos como un puerto HDMI, ranura para tarjeta SD, e incluye puertos USB A regulares, así.

Lo Mejor

  • Altamente asequible
  • Diseño de pantalla plegable
  • Un montón de almacenamiento interno
  • Acabado de pantalla sin bisel
  • Soporte de carga rápida
Lo Peor

  • Pantalla de baja resolución
  • Almacenamiento más lento basado en HDD

Preguntas frecuentes

¿Los portátiles tienen Microsoft Office preinstalado?

Sí, todos los portátiles que se incluyen con el sistema operativo Windows 10 incluirán Microsoft Office de forma predeterminada. Algunos de ellos ofrecen una licencia gratuita para las aplicaciones de Office, mientras que en algunos casos un usuario tiene que comprar la licencia por separado para usar estos servicios de forma nativa en el equipo.

¿Hay algún portátil que venga con Microsoft Office?

Sí, la mayoría de los portátiles de gama media y alta que funcionan con el sistema operativo Windows 10 vendrán con Microsoft Office. Sin embargo, en Apple MacBooks, uno tiene que descargar manualmente la instalación de las aplicaciones de Microsoft Office desde la tienda de aplicaciones o el sitio web oficial de Microsoft.

¿Tienes que comprar Microsoft Office con un nuevo portátil?

No, no es necesario comprar Microsoft Office con un nuevo portátil. Como se mencionó anteriormente, algunos de los OEM incluyen una copia gratuita de Microsoft Office. Del mismo modo, también se puede utilizar software de código abierto que ofrece características disponibles en Microsoft Office de forma gratuita.

Conclusión

Hicimos esta lista después de pasar un tiempo enorme (7 semanas) investigando y probando 43 ordenadoras portátiles de varias marcas. No sólo hemos incluido las máquinas de gama alta, sino que hemos diversificado la lista en 3 categorías:

  • Los portátiles entre 1-4 son modelos de gama alta que pueden realizar cualquier tarea que se les lanza.
  • Los clasificados entre 5-8 son modelos de gama media adecuados para la oficina de MS y otras tareas básicas.
  • Los modelos entre 9-11 son máquinas baratas que pueden ejecutar la suite de software de Microsoft Office.

También hemos seguido todas las pautas que hemos mencionado en nuestra compra de portátiles guía aprobada por 100 de expertos en la industria de la computación. Por lo tanto, esta lista incluye las mejores opciones que son muy adecuadas para el uso de alta gama, así como el uso básico de Microsoft Office.

Al final, el mejor portátil es diferente para diferentes personas. Por ejemplo, si pasa su tiempo editando o escribiendo artículos / papeles en la palabra de Microsoft, entonces usted debe considerar un ordenador portátil que tiene un teclado decente y una buena pantalla. Sin embargo, si pasas tiempo trabajando en grandes hojas de Excel, entonces deberías considerar una máquina que tiene una buena combinación de CPU+SSD+RAM+GPU.

¿Cuál estás recibiendo? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.