11 Mejores portátiles para usuarios de Adobe Creative Cloud en 2021 (Expert Picks)

Crear contenido digital es probablemente la solución profesional más buscada en estos días. Ya sea disfrutando de diseño gráfico, edición de fotos, creación/edición de contenido de vídeo, o centrándose en el diseño o desarrollo web, un profesional creativo es mejor servido por la todo lo que abarca Adobe Creative Cloud (un modelo basado en suscripciones para lograr la excelencia productiva.)

Si no fuera por el presupuesto, la mayoría de ellos habría preferido elegir entre las opciones más caras. Sin embargo, la mayoría de nosotros preferimos un dispositivo de relación calidad-precio que puede manejar todas nuestras tareas. Es por eso que, como se menciona en nuestra guía del comprador, antes de hacerse con Adobe CC, debe asegurarse de que el portátil que está eligiendo tiene la potencia de fuego necesaria para manejar la mayoría de las indulgencias profesionales implacables.

Aunque toda la hoja de especificaciones debe ser hermética, es la GPU la que debe llamar la mayor atención. Toda la suite de Adobe CC se inclina principalmente hacia software de diseño gráfico de gama alta como Adobe PhotoShop, InDesign, Illustrator, Lightroom, After Effects, Premiere, etc. Por lo tanto, como una creatividad digital, es necesario empaquetar en una GPU dedicada de gama alta. Le permitirá crear y renderizar diseños complejos mientras maneja la exigente edición de vídeo 1080p o incluso 4K con facilidad.

Sin embargo, invertir en un dispositivo con una buena GPU vale la pena el esfuerzo, ya que Adobe Creative Cloud es una plataforma notable. Mientras que la oferta inicial de Adobe, es decir, Creative Suite se encontró como una opción específica del software con compatibilidad limitada de dispositivos y falta de integraciones en redes sociales, cambió el juego para la mayoría de los creativos con una integración basada en la nube.

Incluso un portátil con 8 GB de RAM podría ser suficiente si eres un creador de contenido básico, con un uso restringido a InCopy, Bridge, Spark o incluso Character Animator con representación 2D básica. Sin embargo, 8 GB de RAM podría ejecutar una o incluso dos aplicaciones a la vez sin hacer mucho hincapié en la multitarea. Dicho esto, 16 GB de RAM es definitivamente el punto dulce, si considera trabajar con ilustraciones de Photoshop, Ráster y Vector en Illustrator e InDesign mientras disfruta de la navegación y el ocio ocasional.

Por último, pero no menos importante, mientras que Windows 10 es una plataforma bastante buena para ejecutar Adobe Creative Cloud y todas las aplicaciones de Creative Suite asociadas, incluso macOS o apple portátiles (MacBooks) que ejecutan macOS 10.6 o versiones posteriores pueden manejar fácilmente las aplicaciones CS6 con facilidad. Sin embargo, Adobe CC funciona mejor si está ejecutando al menos macOS Sierra.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 11 Mejores Portátiles para Adobe Creative Cloud en 2020

    • 1. Mejor en general: Razer Blade 15 Studio Edition
    • 2. Mejor con RTX 2070: ASUS ROG Strix Scar II
    • 3. Mejor portátil 4K: MSI P65 Creator
    • 4. Mejor relación calidad-precio: Acer Predator Helios 300
    • 5. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3
    • 6. Mejor de Apple: Apple MacBook Pro
    • 7. Mejor para edición de fotos: Asus VivoBook K571
    • 8. Lo mejor de Dell: Dell XPS 15 7590
    • 9. Mejor bajo presupuesto: Lenovo IdeaPad L340
    • 10. Lo mejor para principiantes: HP Envy 17t
    • 11. Lo mejor para los estudiantes: Acer Aspire 5
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i5 8a generación de Intel Core i7 o superior
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB o más
Monitor IPS HD de 15,6 pulgadas (1366 x 768) 15.6 pulgadas IPS tipo FHD (1920 x 1080)
Gráficos 2 GB NVIDIA GeForce MX150 GPU NVIDIA GeForce GTX Series de 4 GB
Batería Hasta 4 horas Hasta 6 horas

11 Mejores Portátiles para Adobe Creative Cloud en 2020

Adobe Creative Cloud es un modelo de suscripción de gama alta que tiene en cuenta todas las indulgencias creativas. Nuestros expertos, por lo tanto, consideran todos los aspectos profesionales, incluyendo una suite de fotografía completa, suite de photoshop, suite de diseño gráfico, suite de gestión de fotos, suite de desarrollo web, suite de edición de vídeo y una serie de otros requisitos basados en la nube y multidispositivo.

Cada una de nuestras selecciones tiene en cuenta todas o cada una de estas necesidades creativas, seguidas de los niveles de experiencia y el presupuesto asignado para la compra. Además, los modelos enumerados entre 1-4 también son capaces de tareas de uso intensivo de gráficos, como el juego, aprendizaje automático, estudios de ciencia de datos, diseño/desarrollo de juegos, Modelado 3Detcetera.

1. Mejor en general: Razer Blade 15 Studio Edition

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD OLED (3840 x 2160)
  • GPU: 16 GB NVIDIA Quadro RTX 5000
  • Batería: Hasta 6 horas

el Razer Blade 15 Studio Edition es probablemente el gadget más reforzado que se puede comprar para utilizar Adobe CC a su máximo potencial. Un dispositivo perfecto para los profesionales hardcore y creadores de contenido, el Razer Blade 15 Studio Edition es caro, pero sin duda vale la pena la inversión.

La CPU Intel Core i7-9750H que puede ser turbo relojada hasta 4,5 GHz. El potente procesador es extremadamente capaz si está buscando trabajar con algunas de las aplicaciones más complejas de Adobe CC, como After Effects y Adobe Premiere Pro. Sin embargo, es la increíblemente potente GPU NVIDIA Quadro RTX 5000, con VRAM de 16 GB que amplifica la productividad profesional de la mejor manera posible.

La unidad de procesamiento de gráficos existente hace alarde de la arquitectura Turing y la hace perfecta para disfrutar de tareas de alta gama con un uso intensivo de gráficos, Photoshop y Adobe After Effects que incluso consumen una gran cantidad de VRAM. Con 3072 núcleos CUDA para trabajar, esta GPU también es perfecta para el renderizado acelerado y el manejo de cargas de trabajo de visualización.

Este gadget también incluye una enorme memoria RAM de 32 GB, que es un gran ajuste para manejar la aplicación Adobe Audition y los diversos requisitos acústicos asociados con la misma. Ya sea mezclando canciones, grabación de audio o restauración, el fragmento existente de RAM actualizable le permite manejar cualquier nivel de multitarea con facilidad. Cuando se trata de almacenamiento, el módulo PCIe de 1 TB es una muy buena opción, capaz de renderizar datos y arrancar el sistema operativo Windows 10 sin tartamudeos ni retrasos.

La pantalla 4K de 15,6 pulgadas es un regalo visual para las creatividades. El panel OLED viene equipado con una gama 100 por ciento DCI-P3 y una resolución de pantalla general de 3840×2160 píxeles. Lo que destaca es el soporte multitáctil seguido de un tiempo de respuesta de sobremarcha decente de 1 ms.

Desde un punto de vista estructural, este portátil de estación de trabajo viene con una serie de características centradas en la productividad, incluyendo el teclado retroiluminado con excelente accionamiento para una escritura óptima, un panel táctil responsivo, cámara web de gama alta, altavoces brillantes y una tecnología de refrigeración altamente innovadora (sin ventilador.

El Razer Blade 15 Studio Edition es un gadget de precisión que es extremadamente elegante y mide sólo 0,70 pulgadas, en términos de grosor. A pesar de la tecnología de refrigeración sellada al vacío, este gadget sigue siendo bastante portátil en 4,87 libras. La disposición del puerto es extremadamente intuitiva con Thunderbolt 3, HDMI, Mini DisplayPort y otras ranuras innovadoras para amplificar aún más la productividad.

En términos de conectividad, se obtiene Compatibilidad con WiFi 6, velocidades Gig Ethernet y otros estándares inalámbricos para simplificar el acceso a Adobe Creative Cloud para actualizaciones. Razer también trae una funcionalidad de Windows Hello altamente sensible en la mezcla, con características como Face Unlock y sensor IR.

La batería de este gadget ofrece una copia de seguridad de 6 horas, que sigue siendo extraordinaria, teniendo en cuenta las especificaciones-hoja en la pantalla. En general, Razer Blade 15 Studio Edition es el gadget más innovador que puede manejar fácilmente todas las aplicaciones de Adobe CC y atributos centrados en la nube, sans lags, tartamudeos o estrangulamientos.

Sin embargo, siempre puede optar por la Portátil para gaming Razer Blade 15 que sigue siendo bastante eficiente y perfectamente competente cuando se trata de manejar todas las aplicaciones de Adobe CC y suites en la nube. En lugar de Quadro RTX 5000, obtienes la GPU RTX 2070 de grado de consumidor con VRAM de 8 GB. El precio más bajo viene con pequeñas compensaciones como 16 GB de RAM y una unidad SSD 512, pero las prestaciones son nada menos que de primera categoría.

Lo Mejor

  • Experiencia de edición de desktop-Grade
  • 32 GB de RAM de doble canal para un acceso más rápido a los datos
  • Brillante pantalla para la mejor experiencia de edición de vídeo y fotos
  • Excelente procesador con soporte Turbo Clocking
  • Thunderbolt 3 para conectar pantallas externas
  • Batería competente
Lo Peor

  • Caro

2. Mejor con RTX 2070: ASUS ROG Strix Scar II

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 4 horas

Si estás interesado en la energía bruta, el ASUS ROG Strix Scar II es el gadget perfecto para invertir. Lo más importante es que con este gadget al timón, puedes disfrutar de tareas creativas y creación de contenido con una facilidad significativa.

El procesador Intel Core i7-8750H es una adición decente, capaz de cronometr a velocidades de hasta 2,20 GHz. El procesador Hexa-Core es un chipset extremadamente eficiente que le permite manejar algunas de las aplicaciones más complejas y los requisitos centrados en el diseño con facilidad. El procesador existente también es compatible con multithreading que resulta útil si se trata de prototipos y diseño de aplicaciones con Adobe XD.

La GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 es un potente componente que permite al creador de contenido en ti disfrutar de la página, la aplicación y la animación diseñando con facilidad y precisión perfectas. También obtiene una VRAM de 8 GB que amplifica las interpretaciones asociadas con la representación de gráficos y la edición de películas.

La memoria RAM de 16 GB es una adición encomiable seguida de la unidad SSD de 512 GB, que se encarga de los archivos más grandes y minimiza los tiempos de arranque por un margen considerable. En términos de sistema operativo, este gadget cuenta con Windows 10, directamente de la caja.

  10 Mejores Portátiles para Diseño Web & Desarrollo en 2021

El panel IPS de 15,6 pulgadas es de gran utilidad para los editores de fotos y vídeos, especialmente si te gustan aplicaciones creativas como After Effects y Premiere Pro. La frecuencia de actualización de 144 Hz es una adición significativa si se invierte en tareas profesionales más exigentes que requieren interacciones basadas en pantalla. Cuando se trata de la resolución de la pantalla, el ROG Strix Scar II ofrece 1920×1080 píxeles seguido de un tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms.

Además de ayudar a los editores de fotos y vídeos a alcanzar la excelencia profesional, este portátil también es capaz de mejorar la productividad creativa, cortesía del teclado retroiluminado que está optimizado para la funcionalidad, cámara web integrada y un conjunto de altavoces con potencia acústica.

Lo que separa este gadget del resto es el excepcional diseño térmico que mantiene la emanación de calor al mínimo.

Suzane, Video Editor con 7 años de experiencia

El ROG Strix Scar II pesa 5,29 libras y se presenta como un gadget bastante duradero. Lo más importante es que el dispositivo cuenta con una serie de puertos funcionales para ir con la estética portátil, incluyendo USB Tipo-A, Tipo-C, y otras ranuras heredadas. Aquí hay un gadget preparado para VR que se empaqueta en una batería estándar con una media de 4 horas de respaldo.

Es un dispositivo extremadamente competente que tiene la potencia de fuego necesaria para manejar todos los requisitos básicos y avanzados de creación de contenido con niveles extremos de precisión.

Lo Mejor

  • Procesador confiable
  • RAM de tamaño considerable
  • Módulo SSD ultrarrápido
  • Brillante pantalla
  • Teclado preciso y duradero
Lo Peor

  • Batería decepcionante

3. Mejor portátil 4K: MSI P65 Creator

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 8 horas

Si desea explorar todos los aspectos de Adobe Creative Cloud, el MSI P65 Creator es probablemente el gadget más apropiado a considerar.

Para empezar, la CPU Intel Core i7-9750H es una grapa para el precio existente. Con compatibilidad con Hyper-threading y una velocidad de reloj base de hasta 2,60 GHz, esta es una de las CPU más eficientes para las tareas más intensivas del procesador. Cualquier tipo de tarea centrada en el diseño que requiera renderización y dibujo, es perfectamente manejada por la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 y los 6 GB de RAM de vídeo integrada.

Lo que destaca es la capacidad de la GPU para manejar mejoras visuales más intrincadas, cortesía de características como el trazado de rayos y la mejora de color y foto asistida por IA.

La RAM de 32 GB es una adición considerable, lo que le permite emparejar los atributos de After-Effects y Adobe Premiere Pro con facilidad. La unidad SSD de 1 TB utiliza la tecnología Intel Optane que admite la representación de datos ultrarrápida, en función de las preferencias del usuario y los modos de uso. En términos de sistema operativo, MSI cuenta con Windows 10 Pro, directamente de la caja.

El inmueble de pantalla de 15,6 pulgadas es más que utilizable para las creatividades, mientras que la resolución de pantalla 4K amplifica aún más las experiencias visuales. Cuando se trata de la resolución, se obtiene 3840×2160 píxeles para trabajar con. Otras especificaciones centradas en la pantalla incluyen biseles más delgados de 4,9 mm y una gama de colores alta, casi 100 por ciento sRGB.

El dispositivo existente es un aliado perfecto de Adobe CC y le permite trabajar sin descanso, cortesía de un teclado de gama alta, panel táctil con un sensor de huellas dactilares y un conjunto decente de altavoces.

El MSI P65 Creator se puede denominar como un gadget portátil, ya que pesa sólo 4,14 libras. Cuando se trata de la disposición del puerto, este portátil hace alarde de niveles excepcionales de intuición con Thunderbolt 3, USB 3.2 Gen 2 y otros puertos heredados en la mezcla. No solo eso, obtienes estándares de conectividad inalámbrica decentes para encargarte de las integraciones en la nube para experimentar actualizaciones frecuentes.

La batería existente admite la productividad al ofrecer una copia de seguridad de 8 horas. En general, este es uno de los mejores gadgets para invertir, cortesía de la parte decente de RAM actualizable que lleva la representación gráfica, la restauración de audio y las actuaciones de edición de vídeo 4K a un nivel completamente nuevo.

Lo Mejor

  • Procesador confiable
  • GPU competente con VRAM de 6 GB
  • Un conjunto decente de puertos
  • Brillante pantalla
  • Una enorme porción de RAM
  • SSD con tecnología Optane
  • Soporte de decodificación de vídeo 8K
Lo Peor

  • Calidad de construcción cuestionable

4. Mejor relación calidad-precio: Acer Predator Helios 300

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 6 horas

Productividad experimentada con el Acer Predator Helios 300 es innegablemente de primera clase y libre de desorden. A pesar de ser considerado un portátil de juegos, este gadget cuenta con suficiente potencia de fuego para manejar todas las aplicaciones en Adobe Creative Cloud además de admitir la multitarea.

Cuando se trata de manejar tareas intensivas de CPU como la restauración de audio y la edición de música RAW, es el procesador Intel Core i7-9750H que desempeña un papel importante. Este chipset es compatible con HyperThreading y también se puede reloj de hasta 4.5GHz.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1660Ti se basa en la arquitectura Turing y ayuda con algunas de las tareas más intensivas en gráficos que requieren renderización. La VRAM de 6 GB también es una adición significativa.

En términos de memoria, obtiene 16 GB de RAM a bordo. Esta función permite a la CPU procesar varios subprocesos a la vez mientras trabaja con grandes repositorios de datos a la vez, especialmente cuando se trata de aplicaciones como After Effects y Premiere Pro. Las necesidades de almacenamiento se satisfacen con la unidad SSD de 512 GB que también admite la capacidad de actualización. Windows 10 Home Edition es la plataforma de operación destacada asociada a este gadget.

La pantalla 1080p es vibrante y supera las expectativas por cortesía de la frecuencia de actualización de 144 Hz. Por lo tanto, incluso algunos de los juegos más intrincados se pueden jugar en más de 100FPS, siempre que desee disfrutar del ocio después de una asignación creativa de impuestos. La pantalla de 15,6 pulgadas trae fuerteh una resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles, sentado firmemente en un panel IPS. El nivel de brillo de 300 nits se encarga de la calidad visual, siempre que esté en la edición de fotos y videos.

Este portátil cuenta con un teclado retroiluminado con un accionamiento decente y un recorrido de teclas. No sólo eso, también se obtiene un panel táctil decente y altavoces impactantes en este dispositivo, con este último con la tecnología MaxxAudio. Acer le permite tomar el control de su dispositivo mediante el uso de la plataforma PredatorSense para alternar entre los modos operativos.

A pesar de ofrecer un diseño térmico innovador, el gadget pesa sólo 5,29 libras. En términos de conectividad, hay Type-C Gen 2, Gen 1 y otros puertos útiles, integrados con el dispositivo. También obtiene compatibilidad con Killer Wi-Fi 6 y excelentes estándares inalámbricos en esto, lo que garantiza conexiones más rápidas. La batería ofrece una copia de seguridad de 6 horas que sigue siendo bastante buena teniendo en cuenta la reputación del Predator Helios 300 como un portátil de juego de gama alta.

Sin embargo, este gadget de Acer es una de las mejores máquinas para comprar si eres un creador de contenido profesional y buscas explorar todas las facetas de Adobe CC mientras realizas múltiples tareas.

Lo Mejor

  • Rendimiento de procesamiento inmejorable por el precio dado
  • Mejor GPU para juegos 1080p y edición de vídeo
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • Brillante pantalla
Lo Peor

  • Batería middling
  • Estética decepcionante

5. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15 pulgadas IPS Touch (3240 x 2160)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 17,5 horas

el Microsoft Surface Book 3 es probablemente el mejor portátil desmontable que se puede comprar como un profesional creativo, cortesía de la potencia de procesamiento, y la batería en la pantalla.

El procesador Intel Core i7-10657 se encarga de las tareas básicas y avanzadas de uso intensivo de la CPU con facilidad. También obtiene acceso a 8 MB de memoria caché para acceder a ciertas aplicaciones y los datos asociados más rápido de lo habitual. El SoC existente también es compatible con Turbo Boost con la velocidad del reloj que alcanza hasta 3.9GHz, si y cuando sea necesario.

Los gráficos y los procesos relacionados son manejados por la GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti y 6 GB de VRAM integrado. La GPU trabaja en conjunto con el procesador de cuatro núcleos para ofrecer diseños, ediciones y prototipos excepcionales. La memoria RAM de 16 GB es una adición decente seguida de un módulo de almacenamiento estándar de 256 GB. La unidad de almacenamiento SSD es ultrarrápida y arranca la edición existente de Windows 10 Home, más rápida que cualquier unidad de disco duro.

La pantalla de 15 pulgadas con soporte multitáctil es una de las mejores en las que puede invertir como profesional creativo. Este dispositivo le permite ser extremadamente productivo incluso cuando está en movimiento y planea utilizar el lápiz para diseñar o mejorar imágenes o videos. La pantalla PixelSense es extremadamente vibrante y cuenta con los ángulos de visión más nítidos posibles.

Microsoft cuenta con un teclado decente, un panel táctil responsivo, altavoces integrados y un micrófono funcional. Hay una configuración de doble cámara en la pantalla, con un tirador frontal de 5MP y un módulo de cámara trasera de 8MP para mejorar la productividad. Todas estas ventajas le ayudan a cubrir la mayoría de las aplicaciones de Adobe CC y mejoras en la nube con precisión profesional.

  10 Mejores Portátiles para Diseño Gráfico en 2021 (Top Picks)

Cuando se trata de estructurar, este gadget trae magnesio aleado en la mezcla y pesa 4.20 libras. La disposición del puerto es bastante intuitiva con Microsoft con el USB tipo A, tipo C, y una serie de otras ranuras funcionales. Otra ventaja de conectividad es el estándar Wi-Fi 6 seguido de compatibilidad con Bluetooth 5.0. La batería es un punto culminante, que ofrece una copia de seguridad de 17,5 horas cuando se conecta al teclado.

En medio de una amplia gama de portátiles profesionales, Surface Book 3 de Microsoft se presenta como la máquina centrada en la productividad perfecta para las creatividades.

Lo Mejor

  • Brillante conglomerado de procesamiento
  • Excepcional pantalla PixelSense
  • GPU con recursos y soporte para renderizado inteligente
  • Duración adecuada de la batería
  • Diseño líder en su clase
Lo Peor

  • Caro

6. Mejor de Apple: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7 (9th Gen)
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Uso de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud en la nueva Apple MacBook Pro se siente extremadamente ligero y perfectamente productivo! Además de un diseño futurista pero predecible, Apple aumenta el cociente de productividad con una potente batería en el timón.

El procesador Intel Core i7 de 9a generación es rápido y se asegura de que este modelo funcione mejor que la unidad anterior. La CPU existente viene con 12 MB de caché L3 que mejora las velocidades de procesamiento y le permite manejar aplicaciones como Adobe XD, Dreamweaver y Audition con facilidad.

La GPU AMD Radeon Pro 5300M existente funciona según las expectativas y también se apila en VRAM de 4 GB, lo que lo convierte en un dispositivo perfecto para el diseño gráfico, renderizado 3D y otras empresas profesionales que requieren un mayor ancho de banda. Vale la pena mencionar los 16 GB de RAM, ya que permite al procesador representar los datos de la aplicación más rápido mientras facilita el uso de varias aplicaciones a la vez.

La pantalla de 16 pulgadas es estelar, por decir lo menos con Apple con una resolución de pantalla acumulativa de 3072×1920 píxeles. La pantalla Retina es perfecta para indulgencias creativas y la tecnología True Tone le permite experimentar colores precisos en caso de ediciones de fotos y videos.

Cuando se trata de almacenamiento, la unidad SSD de 512 GB es ultrarrápida e incluso ayuda a cargar el macOS X 10.0 preexistente con facilidad. También puede actualizar el sistema operativo para utilizar la versión más reciente de las aplicaciones de Adobe CC.

Amplificar aún más la productividad es el teclado mágico existente con un recorrido de teclas de 1 mm. También obtienes un trackpad responsivo seguido de una Touch Bar integrada y un Touch ID altamente responsivo. El sistema de seis altavoces es líder en su clase, con cancelación de fuerza de gama alta, woofers dedicados. Esta funcionalidad le facilita la restauración de audio, la mezcla y otras actividades acústicas.

El nuevo y mejorado MacBook pesa 4,30 libras y cuenta con 4 puertos Thunderbolt 3 para mejorar aún más la conectividad y la funcionalidad. Cuando se trata de la batería, se obtiene una copia de seguridad de 11 horas en este gadget, que es más que adecuado para los creativos.

Los usuarios de MacBook pueden sacar el máximo provecho de Adobe CC, ya que los puertos Thunderbolt 3 les permiten crear estaciones de trabajo virtuales mediante el emparejamiento de más potencia gráfica y pantallas externas, en función de los requisitos. Sin embargo, si desea un inmueble de pantalla más pequeña, también puede optar por el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas. Además de obtener un recorte significativo del precio, esta variante cuenta con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y una duración de la batería comparable.

Lo Mejor

  • Hardware mejorado en comparación con los predecesores
  • Excelente pantalla de retina
  • Teclado funcional
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3
  • Brillante acústica
Lo Peor

  • Diseño predecible
  • GPU podría haber sido más potente

7. Mejor para la edición de fotos: Asus VivoBook K571

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6-inch FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6 horas

Si está buscando un portátil que se base en características innovadoras centradas en la productividad, el Asus VivoBook K571 es el que hay que considerar. Además de una hoja de especificaciones ejemplar, este cuaderno también incluye una serie de mejoras innovadoras para los profesionales creativos.

El procesador Intel Core i7-9750H es una adición encomiable, cortesía de las velocidades de reloj turbo más altas de hasta 4,5 GHz. Además de eso, también obtienes la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y la compatibilidad con VRAM de 4 GB. La cohesión CPU-GPU existente le permite disfrutar de la informática hardcore, la edición de vídeo, el diseño de la interfaz de usuario de aplicaciones móviles con Adobe XD y otras actividades exigentes.

El siguiente en la línea es la memoria RAM de 16 GB que tiene como objetivo mejorar la productividad creativa mediante el aumento de la disponibilidad de memoria para renderizaciones y archivos más grandes. El módulo de almacenamiento dual, que muestra la tecnología Optane, cuenta con velocidades de procesamiento de datos un 35 por ciento más rápidas en comparación con las unidades SATA convencionales. Como profesional, obtiene acceso a una unidad SSD de 256 GB y a una unidad de disco duro de 1 TB. En términos de sistema operativo, tienes la edición de Windows 10 Home en la que confiar.

La pantalla de 15,6 pulgadas es perfecta para los editores de vídeo y fotos, ya que la gama de colores 100 por ciento sRGB da paso a la reproducción de color más verdadera. El desenfoque de movimiento es prácticamente inexistente con la frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, que le ayuda con la edición 4K y otras tareas exigentes. El panel IPS es todo pantalla, ya que los biseles están casi eliminados, precisamente para lograr una relación pantalla-cuerpo del 80 por ciento.

Por último, pero no menos importante, la tecnología Splendid de Asus es útil para los editores de fotos creativos, cortesía de la optimización visual y características de contraste de color para trabajar. Empujando aún más el sobre de productividad es el teclado excepcional que viene con un viaje decente y funciona en cohesión con el panel táctil.

A pesar de ser llevado al límite, el gadget se mantiene fresco, debido al brillante diseño térmico. Otras especificaciones incluyen una configuración de enfriamiento de doble ventilador y la tecnología IceCool para una experiencia de escritura cómoda.

También hace alarde de brillantes altavoces Harman Kardon con cancelación de ruido, una práctica cámara web y una amplia gama de micrófonos. Lo que es más importante, si es un usuario profesional de After Effects, la tecnología de renderizado de vídeo Tru2Life es una gran característica, que ofrece niveles de mejora de contraste de hasta el 150 por ciento seguido de mejores detalles mientras culmina las ediciones.

El gadget sigue siendo bastante portátil con el chasis que pesa 4,70 libras y cuenta con una serie de puertos USB 3.0, 3.1 y Type-C para mayor funcionalidad. La batería en la pantalla alimenta el gadget durante casi 6 horas. En general, el VivoBook K571 es el gadget perfecto para los creativos, más aún para los editores de fotos y vídeos.

Lo Mejor

  • Brillantes tecnologías de visualización
  • Procesador confiable con 12 MB de caché
  • GPU decente para una indulgencia creativa más intensiva en gráficos
  • Tecnología de refrigeración innovadora
Lo Peor

  • Batería middling

8. Lo mejor de Dell: Dell XPS 15 7590

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD OLED (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 7 horas

el Dell XPS 15 7590 es una obra maestra estética cuando se trata del diseño y una bestia virtual cuando se trata de productividad. Potente lo mismo es una CPU Intel Core i7-9750H que soporta overclocking y alcanza una velocidad de reloj turbo de hasta 4.5GHz, para manejar tareas exigentes con facilidad.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 es altamente útil y viene llena de 4 GB de RAM de vídeo. La unidad de procesamiento existente le permite disfrutar de actividades profesionales moderadamente exigentes como diseñar en Illustrator, InDesign y otras aplicaciones de Adobe CC. El acceso a Lightroom y Adobe Acrobat se siente suave y con mantequilla y se puede combinar con otras actividades más fiscales.

La memoria RAM de 16 GB es un ladrón de espectáculos, ya que ofrece una gran cantidad de ancho de banda multitarea a un profesional creativo. La ranura de memoria flash de doble canal hace que sea actualizable, si y cuando sea necesario. En términos de almacenamiento, tenemos la unidad SSD de 256 GB that es rápido y carga rápidamente el sistema operativo Windows 10, a diferencia de las unidades de disco duro.

La pantalla OLED de 15,6 pulgadas es brillante de ver. Dell ha perfeccionado su tecnología de pantalla InfinityEdge casi sin bisel que funciona aún mejor con 3840 x 2160 píxeles de resolución general en la que confiar. La gama de colores 100 por ciento DCI-P3 es una bendición para los editores profesionales.

Hay un teclado retroiluminado en el que confiar seguido de un panel táctil responsivo, un escáner de huellas dactilares funcional y altavoces integrados que hace alarde de la tecnología MaxxAudio Pro. Dell también se apila en una revolucionaria cámara web HD que es extremadamente intuitiva e incluso admite la reducción de ruido de imagen.

Aquí hay un portátil profesional extremadamente elegante que pesa sólo 4 libras y cuenta con todas las ventajas de conectividad necesarias en compatibilidad con USB Type-C, Thunderbolt 3 y Killer AX1650 Wi-Fi 6. La batería de 97Whr es potente y todavía ofrece una copia de seguridad de 7 horas a pesar del panel OLED altamente exigente.

  Los 12 mejores portátiles para edición de vídeo en 2021 (Recomendado por Expertos)

En general, si está buscando estética y una pantalla brillante en la que confiar, el XPS 15 7590 de Dell es una opción bastante fiable.

Lo Mejor

  • Estética brillante
  • Pantalla OLED 4K
  • Estándares excepcionales de conectividad por cable e inalámbrica
  • RAM actualizable para una mejor multitarea
  • Portátil
Lo Peor

  • Vida útil de la batería decepcionante

9. Mejor bajo presupuesto: Lenovo IdeaPad L340

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Si estás listo para comprometer la RAM del sistema para obtener algunos bienes raíces de pantalla adicional, el Lenovo IdeaPad L340 es el gadget perfecto a considerar.

Lenovo persiste con el procesador Intel Core i7-9750H estándar que viene con 12 MB de memoria caché y compatibilidad con HyperThreading. La GPU GTX 1650 de NVIDIA también es una adición de rango medio, reforzada aún más por 4 GB de RAM de vídeo integrada. En términos de asignación de memoria, obtiene 8 GB de RAM que podría parecer ligeramente restrictivo si estás en multitarea.

Sin embargo, si usted es un profesional creativo centrado en el dominio, que está en la edición o el diseño, la RAM actualizable de 8 GB de RAM se presenta como un recurso suficiente. El módulo de almacenamiento SSD de 512 GB es ultrarrápido y viene equipado con la nueva celda QLC o Quad-Level para una capacidad de respuesta más rápida y menores tiempos de arranque. En términos de sistema operativo, se obtiene acceso a Windows 10, directamente fuera de la caja.

El panel de 17,3 pulgadas facilita la edición y el diseño para los profesionales creativos. Con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, la pantalla IPS es extremadamente brillante y cuenta con niveles decentes de reproducción del color. Lenovo incluye la función Eye Care, que te permite minimizar el deslumbramiento y las emisiones para proteger tus ojos.

Lenovo cuenta con un teclado centrado en el juego que funciona en conjunto con el panel táctil responsivo y los altavoces innovadores con soporte de audio Dolby. El IdeaPad L340 también hace alarde de un diseño de refrigeración térmica excepcional que mantiene las emisiones de calor al mínimo. Cuando se trata del diseño, este gadget es extremadamente duradero y pesa un respetable 6.20 libras.

Cuando se trata de la disposición del puerto, Lenovo da acceso a dos puertos USB 3.1, HDMI, Type-C y otras ranuras funcionales. La batería existente ofrece una copia de seguridad estable de 6,5 horas, en uso moderado a pesado. En general, se trata de un gadget extremadamente ingenioso si está considerando Adobe Creative Cloud como su suite profesional preferida.

Lo Mejor

  • Inmobiliaria de pantalla de tamaño considerable
  • Excelente procesador
  • GPU confiable
  • SSD ultrarrápido
Lo Peor

  • El brillo de la pantalla puede ser un problema

10. Lo mejor para principiantes: HP Envy 17t

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: FHD de 17,3 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce MX250
  • Batería: Hasta 6 horas

el Envidia 17t de HP redefine la fe que la mayoría de los creativos tienen en pantallas más grandes y cuadernos más elegantes.

Cuando se trata de alimentar el dispositivo, HP trabaja en estrecha colaboración con el procesador Intel Core i7-10510U. Este chipset es capaz de turbo reloj, a velocidades de hasta 4.90GHz. También obtienes la GPU NVIDIA GeForce MX250 con 4 GB de RAM. Esta combinación de procesamiento es capaz de cuidar de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud más intensivas en gráficos.

HP ofrece 16 GB de RAM con compatibilidad de doble canal. Este atributo hace que la multitarea sea más fácil que nunca e incluso ofrece la opción de capacidad de actualización de memoria, si y cuando sea necesario. En cuanto al almacenamiento, obtiene una unidad SSD de 512 GB. HP ofrece Windows 10 Professional como el sistema operativo preexistente.

Cuando se trata de la pantalla, la pantalla de 17,3 pulgadas es una inclusión potente. La pantalla Full HD existente se ve lo suficientemente vibrante y también hace alarde de una resolución de pantalla general de 1920×1080 píxeles. HP añade una serie de otras características centradas en la productividad en un teclado retroiluminado, ImagePad responsivo con soporte de gestos, cámara web de visión amplia integrada y una matriz de micrófono dual útil. Sin embargo, los altavoces B&O de este dispositivo merecen una mención especial, cortesía de la tecnología Audio Boost.

Este portátil multitarea pesa 6,63 libras y a pesar de ser pesado, cuenta con un chasis elegante. Sin embargo, el gadget viene equipado con una unidad óptica estándar que es útil cuando se trata de tareas centradas en DVD. La disposición del puerto es bastante equilibrada ya que la Envy 17t trae USB 3.1 Gen 1 Tipo-C, Tipo-A, y otras ranuras heredadas en la mezcla. La pantalla de 17,3 pulgadas se come fácilmente en la batería, pero HP todavía logra lanzar una copia de seguridad de 6 horas, con un uso moderado.

En general, esto es más un reemplazo de escritorio estético para un profesional creativo, mejor caracterizado por el procesador innovador y la parte decente de RAM actualizable.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU de rango medio compatible con Abode CC
  • Pantalla de tamaño para una mejor experiencia visual
  • Chasis elegante y metálico
  • Propiedades antideslumbrantes
Lo Peor

  • Más pesado de lo esperado

11. Lo mejor para los estudiantes: Acer Aspire 5

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8265U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: LCD FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX250
  • Batería: Hasta 11 horas

Si está considerando un cuaderno de presupuesto para tus indulgencias de Adobe CC, no hay muchos portátiles en el mercado que puedan competir con el Acer Aspire 5.

Este gadget da paso al procesador Intel Core i5-8265U de gama media con arquitectura de cuatro núcleos. Los chipsets de la serie U son bastante encomiables cuando se trata de llevar el gadget a los límites con la tecnología multithreading. Además de eso, este SoC también cuenta con 6 MB de memoria caché y se puede turbo reloj para lograr velocidades de hasta 3.9GHz. La CPU está perfectamente asistida por la GPU NVIDIA GeForce MX250 y 2 GB de RAM de vídeo dedicada.

Cuando se trata de asignación de memoria, se obtiene 8 GB de RAM en este gadget. La RAM actualizable se complementa aún más con la unidad SSD de 512 GB que es rápida, carga archivos y aplicaciones con considerable facilidad. Acer trae a cabo Windows 10 OS, directamente del armario.

La pantalla IPS de 15,6 pulgadas se ve extremadamente vibrante y ofrece una gran plataforma para que los creativos trabajen. No solo eso, la resolución general de la pantalla que se ofrece es de 1920×1080 píxeles, lo que da paso a un ángulo de visión decente y a gráficos más nítidos. Acer también da paso a la scr ComfyViewtecnología, lo que resulta en una experiencia nítida y sin deslumbramiento.

El teclado retroiluminado se conserva, mientras que el panel táctil existente que se ofrece es extremadamente estético y duradero. No solo eso, Acer ofrece una serie de ventajas centradas en la productividad con una configuración de dos altavoces y el combo utilitario webcam-micrófono. Desde un punto de vista estructural, esta variante de la Acer Aspire 5 es una de las más elegantes del mercado y sólo pesa 3,97 libras.

La disposición del puerto es bastante middling con Acer sólo con dos ranuras USB Type-C seguido de una serie de otros módulos de salida HDMI y USB 3.1 Gen 1. La batería existente ofrece una copia de seguridad decente de hasta 11 horas. Sin embargo, el Aspire 5 de Acer podría no ser un gadget de gama alta, pero es útil para los profesionales creativos que siempre tienen un ojo en el presupuesto.

Lo Mejor

  • Visuales nítidos
  • Procesador confiable
  • Asequible
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • Menor potencia de fuego de gráficos
  • RAM integrada restringida

Preguntas frecuentes

¿Qué aplicaciones de Adobe Creative Cloud consumen mucha CPU?

Si desea utilizar Adobe Creative Cloud y la mayoría de las aplicaciones de diseño y de productividad que son sinónimo de lo mismo, debe obtener un portátil con una potencia de procesamiento decente. After-Effects y Photoshop son algunas de las aplicaciones de Creative Cloud más exigentes que consumen mucha CPU.

¿Qué tipo de pantalla se prefiere en los portátiles para utilizar Adobe CC?

Adobe CC viene equipado con una serie de aplicaciones dedicadas a la edición de fotos y vídeos, diseño de gráficos, diseño de sitios web, diseño de interfaz de usuario, creación de prototipos y mucho más. Por lo tanto, para experimentar la más alta calidad posible para cada mejora, se prefiere un mínimo de pantalla Full HD. También es necesario priorizar la gama de colores 100 por ciento sRGB seguida de un mínimo de espacio de desenfoque de movimiento y antideslumbramiento.

¿Cuáles son las características más buscadas en un portátil para profesionales creativos?

Para un profesional creativo que está hasta las rodillas en proyectos intrincados, se requiere una cpu i7 potente, GPU básica, un mínimo de 16 GB de RAM y un SSD de almacenamiento con suficiente espacio. Sin embargo, siempre es mejor si el gadget viene con una pantalla desmontable y soporte táctil, precisamente para disfrutar de la productividad sobre la marcha.

¿Por qué las GPU Quadro son mejores cuando se trata de manejar el diseño gráfico y otras tareas intensivas de GPU?

A diferencia de la GPU de nivel de consumidor, las GPU Quadro tienen el potencial de mejorar la clasificación del color y la reproducción del color en tiempo real cortesía del avanzado motor de color ‘Lumetri’. Por lo tanto, resulta más fácil trabajar con la clasificación de imágenes RAW, vídeos HDR e incluso contenido estéreo de 3 dimensiones, en caso de que sea un especialista de Adobe Premier Pro.

¿Puede utilizar una GPU integrada para adobe creative cloud?

La única causa de preocupación cuando se trata de utilizar Adobe CC en gadgets con GPU integradas es el rendimiento de Adobe Premiere Pro. Sin embargo, si las ediciones y los proyectos no requieren un conjunto pesado de color o efectos, las GPU integradas todavía pueden ejecutar la aplicación sin problemas. En el caso de vistas previas complejas y codificación, los núcleos CUDA y la compatibilidad con OpenCL son necesarios, lo que solo es posible con GPU dedicadas.

¿Por qué es importante optar por portátiles compatibles con Adobe CC con unidades SSD integradas en él?

Cada aplicación requiere velocidades de transferencia de datos más rápidas, lo que solo es posible con unidades SSD dedicadas. Por lo tanto, es preferible instalar aplicaciones exigentes como Photoshop, Premiere Pro y After-Effects en el SSD, junto con el sistema operativo para minimizar los tiempos de carga de archivos.

Veredicto

El uso de Adobe Creative Cloud puede ser un proceso de aprendizaje empinado para los principiantes. Sin embargo, si y cuando domina las aplicaciones en función de su indulgencia profesional y requisitos, tener el conjunto específico de herramientas en su arsenal puede ser útil. Por lo tanto, se vuelve aún más importante conseguir un portátil que sea lo suficientemente potente como para manejar tareas profesionales.

Si eres un profesional experimentado y asociado con todos los aspectos de Adobe CC mientras maneja diversos proyectos de clientes, no hay mejor alternativa que el Razer Blade 15 Studio. Además, si usted es un usuario de Mac y no dispuesto a optar por cualquier otro sistema operativo, el nuevo MacBook Pro 16″ vale la pena invertir en. Sin embargo, siempre puede optar por la versión de 13 pulgadas en función de los niveles de experiencia y, sin duda, el presupuesto.

Además, si buscas una configuración profesional completa que sea portátil, potente y bonita, Surface Book 3 de Microsoft es lo que viene a la mente. Por último, los profesionales de nivel básico con una inclinación hacia proyectos de edición y diseño más pequeños deben comenzar con un cuaderno económico, es decir, el Acer Aspire 5 o el IdeaPad L340 de Lenovo para aprender los trucos del oficio.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.