11 Mejores Tarjetas Gráficas para Fortnite 2021

11 Mejores Tarjetas Gráficas para Fortnite – Revisado!

Hemos Techloguide.com estamos dedicados a hacerte el mejor jugador que puedas ser, y para eso, hemos estado escribiendo guías sobre mejores tarjetas gráficas para Gaming por menos de 500 euros, mejor monitor para GTX 1080, por un tiempo.

Sin duda, no hay nada más importante que la tarjeta gráfica cuando se trata de juegos. Es por eso que una vez más estamos aquí con el Mejor tarjeta gráfica para Fortnite. Hemos crujido el número de algunos mejor tarjeta gráfica de juego 2020 para que pueda tomar una mejor decisión sobre su próxima compra.

  10 Mejores Ratones gaming para Fortnite en 2021

Los buenos juegos de gráficos no son difíciles de encontrar en estos días, ya que el mercado está completamente inundado de ellos. Para una tarjeta gráfica, tiene diferentes historias a medida que se reduce a sus necesidades, de acuerdo con su presupuesto.

Dado que las tarjetas de juego han influido en la industria del juego, por lo que se ha vuelto un poco más complicado para aquellos que son un recién llegado, y es por eso que hemos añadido una guía de compra rápida. Por lo tanto, se hace más fácil para ti tomar una decisión adecuada y obtener la Mejor tarjeta gráfica para Fortnite.

GPU son lo que hace que el juego sea jugable. Son todos solos responsables de procesar todas las imágenes y gráficos que se ven al reproducir un Fortnite. Los gráficos de estos días son increíblemente más potentes y pueden manejar juegos bastante pesados.

¿Cómo elegimos?

A diferencia de otros componentes de PC donde tenemos una amplia gama de empresas para elegir, pero aquí sólo tenemos dos marcas para considerar AMD y NVIDIA si estás en un mejor o referencia o stock tarjeta gráfica. Las cosas pueden ser un poco locas cuando se trata de tarjetas gráficas de terceros; sin embargo, que es donde los precios, la estabilidad y el rendimiento pueden cambiar mucho.

Hemos recogido todos los modelos más altos de cada nivel y hemos tenido en cuenta las puntuaciones de referencia. Las reseñas de usuarios y expertos también desempeñan un papel esencial en nuestra toma de decisiones.

Mejor tarjeta gráfica para Fortnite 2020 (elección del editor)

Ya sea que esté buscando la tarjeta gráfica más cara y potente o que esté buscando la mejor tarjeta gráfica de presupuesto para Fortnite, encontrará la mejor tarjeta gráfica para Fortnite que será perfecto para ti cuando vaya a través de este artículo de revisión. Antes de pasar a la Mejor GPU para Fortnite, Primero, vamos a pasar por los requisitos del juego de Fortnite.

  Mejor Monitor Vertical en 2021 – Guía del Comprador

Requisito del juego Fortnite:

  • Procesador: Core i5 2.8 GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): GTX 660.
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7870.

Requisitos mínimos del sistema

  • Procesador: Corei3 2,4 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD 4000.

Ahora vaya a la lista de mejores tarjetas gráficas para Fortnite.

1.EVGA GeForce GTX 1060 SC juegos – Mejor tarjeta gráfica para Fortnite

EVGA GeForce GTX 1060 SC juegos Revisión

Comencemos nuestra revisión con el mejor tarjeta gráfica de presupuesto para Fortnite GeForce 1060 de EVGA. Muchos expertos lo comparan con NVIDIA GeForce Serious Models, pero hay varias diferencias notables entre estos dos.

Vamos a tener una revisión rápida de las especificaciones de la tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica está repleta de reloj de memoria de 2027 MHz, 6 GB de memoria GDDR5, un conjunto de ventiladores radiales, un solo DVD-D, 3 x DP y un solo puerto HDMI 2.0. En resumen, la carta es una potencia que te permite jugar juegos con una jugabilidad mucho más emocionante y juegos mucho más significativos que Fortnite.

Una de las ventajas más destacadas de GTX 1060 es que es muy compacto en tamaño y bastante ligero si se habla de peso. Puede ser fácilmente parte de cualquier torre práctica. Principalmente no cuenta con una placa posterior. Además, la tarjeta garantiza un mayor flujo de aire con un consumo de energía mínimo. Las palas optimizadas del ventilador y los motores altamente eficientes ofrecen un rendimiento impresionante.

Todas las cosas aparte, la mejor parte de la tarjeta es que tiene un precio por debajo de 500 y el mejor tarjeta gráfica de presupuesto para Fortnite en el mercado.

Lo Mejor

  • 6 GB de RAM que es 3 veces más de lo que necesita.
  • Una excelente opción para aquellos que buscan una tarjeta con más memoria de vídeo para juegos más pesados.
  • GPU se puede modificar con facilidad
Lo Peor

  • El sistema de refrigeración es más pequeño de lo esperado.
  • Caro.

2.EVGA GeForce GTX 1070 Gaming Tarjeta Gráfica ACX

EVGA GeForce GTX 1070 Revisión

En segundo lugar, tenemos un modelo de GPU, que es bastante similar al primero. Estamos hablando de uno de los famosos y mejores tarjetas gráficas para Fortnite, la tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Gaming ACX de EVGA. Como el nombre muestra, la tarjeta es una versión actualizada de la tarjeta gráfica. Acabamos de revisar GTX 1060. Estas son algunas de las mejoras útiles significativas que puede esperar.

En primer lugar, hay un incremento significativo en la frecuencia de la GPU, y la memoria también se mejora. Ahora la tarjeta tiene 8 GB de GDDR5, sin embargo, esto mucho más de lo que necesita para jugar Fortnite.

Sólo necesitas 2 GB para jugar Fortnite, así que si estás planeando jugar juegos masivos, entonces deberías considerar esta carta. El problema de refrigeración finalmente se resolvió con esta tarjeta gráfica. Los ventiladores de refrigeración se modifican por completo y para garantizar más espacio libre.

En términos de ancho de bus de memoria, es promedio, similar al utilizado en GeForce GTX 970 y GTX 980-256 bits. Pero eso no tiene mucho impacto en el rendimiento. Otra tecnología bastante exquisita presente a bordo de esta tarjeta gráfica es la tecnología Double BIOS. Cuenta con captura de imágenes de 360 grados para una experiencia inmersiva mejorada que ofrecen prácticamente todas las GPU GeForce.

Lo Mejor

  • GeForce GTX 1070 tiene un brillante sistema de refrigeración.
  • Mucha memoria puede ejecutarse para el programa Fortnite sin sufrir un pico.
  • Características exquisitas: RGB ajustable, captura de imágenes de 360 grados y mucho más.
Lo Peor

  • Muy caro.
  • La actualización requiere controladores (como DirectX).

3.NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti ( Mejor tarjeta gráfica 4k para Fortnite)

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Revisión

Si te gusta el juego 4k, la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti es la mejor tarjeta gráfica para juegos que puedes comprar. No hay necesidad de sorprender. Es por eso que esta tarjeta gráfica no está en la parte superior de la lista a pesar de que esta es la última tarjeta gráfica de NVIDIA.

Que porque aquí están hablando de Fortnite, así que no se preocupe; si juegas juegos 4k y pasas a este artículo de revisión, este artículo te ayudará también. La tarjeta utiliza la nueva arquitectura de torneado de la compañía con la TU102. Esto significa que tendrás un seguimiento de rayos en tiempo real y una avanzada tecnología de sombreado con Tensor Cores, y estos nuevos núcleos funcionan en algoritmos de IA para dar a tu sistema un impulso llamativo.

La edición base de esta tarjeta gráfica viene con 11 GB de GDDR6 con una velocidad de 14 Gbps. El ancho de la interfaz de la tarjeta gráfica es 352 mientras que el ancho de banda se cronometra a 616 GB/s. La velocidad del reloj base de la tarjeta es de 1.350 MHz, mientras que la velocidad OC es de 1635 MHz NVIDIA 2080 Ti ha aumentado el número de cables CUDA en alrededor de 800 a 4.352 en comparación con GTX 1080 Ti.

La tarjeta utiliza una configuración de 8 + 8 pines con una clasificación TDP de 260w en la edición base. El enfriamiento proviene de dos ventiladores axiales de 13 palas y una sola cámara de vapor. El titán es más potente que la GPU en algunos aspectos, el RTX 2080 Ti está especialmente diseñado para los jugadores, y sólo esta tarjeta le permite jugar juegos 4k sin sacrificar el rendimiento.

Lo Mejor

  • Rendimiento excepcional.
  • Ajuste de GPU.
  • 11 GB de GDDR6.
  • Rastreo de rayos y tecnología Ai.
Lo Peor

  • Caro.

4.GeForce RTX 2080 Ultra gaming – Mejor tarjeta gráfica para Fortnite

GeForce RTX 2080 Revisión

Bueno, a todo el mundo le encantaría tienen RTX 2080 Ti instalado en su máquina de juegos, pero en caso de que su presupuesto no co-opere entonces la tarjeta GeForce RTX 2080 Ultra Gaming es otra mejor tarjeta gráfica para Fortnite en el mercado se puede obtener. Aún así, puedes hacer algunos juegos 4K con esta tarjeta.

La tarjeta todavía está disponible en el mercado en condiciones de acciones, pero hemos decidido ir por FTW3 de EVGA. Siempre se obtiene un 8 GB de GDDR6, GPU TU104, y aún así, el ancho de la interfaz de memoria es de 256 bits.

Esta tarjeta es un miembro recién añadido de la serie RTX, por lo que esperas todas las cosas que encontrarías en otras tarjetas premium de NVIDIA. La lista de características premium incluye NV Link, HDCP 2.2, trazado de rayos a 8 Giga Ray/s y Ansel.

Gracias a su arquitectura de torneado, todavía obtiene gráficos mejorados con IA más 2.984 núcleos CUDA y una resolución nativa máxima de 7.680 x 4.320. La tarjeta tiene 3 puertos de pantalla, un puerto USB Type-C y un puerto HDMI 2.0b.

El tamaño es significativo debido a dos razones con iCX2 cooling Tech y RGB iluminación. Bajo el capó, hay 3 ventiladores HDB VGA ubicados en esta GPU, lo que mantiene las cosas funcionando bien con la ayuda del sistema de refrigeración iCX2. En resumen, las ofertas de cartas son alucinantes.

Lo Mejor

  • OC de 1.860 MHz con 8 GB de DDR6.
  • 14 fases de potencia.
  • Tecnología de refrigeración iCX2.
  • Iluminación RGB.
Lo Peor

  • No tan suave como 2080 Ti en juegos 4k.

5.MSI Gaming GeForce RTX 2060 (Mejor tarjeta gráfica de presupuesto para Fortnite)

MSI Gaming GeForce RTX 2060 Revisión

Cuando se habla de componentes de PC piezas de juego y construcciones de gama alta, MSI es una de las marcas famosas y líderes. Nuestra primera elección de MSI es MSI Gaming GeForce RTX 2060. Cuando se trata de características, hay más similitudes y menos diferencias entre 2060 y 2080.

Esta tarjeta tiene ventajas para aquellos que están en el supermuestreo de aprendizaje automático profundo y el trazado de rayos, aunque este último baja a 5 Giga Ray / s. la tarjeta tiene todas esas características que se encuentran en otra tarjeta de la serie RTX, y las pocas diferencias incluyen el ancho de la interfaz de memoria a 192 anchos, la velocidad a 14 Gbps y la velocidad de ancho de banda a 336 GB / s.

MSI RTX 2060 también puede manejar hasta cuatro pantallas a la vez como sus hermanos con tres puertos de pantalla y un puerto HDMI, por lo que sólo tendrás que lidiar con un conector de 1 x 8 pines esta vez. La tarjeta tiene 6 GB de GDDR6 junto con la velocidad máxima de 1.710 MHz potenciado.

Lo que hace que esta tarjeta sea diferente de la edición estándar es el sistema de refrigeración. A bordo tiene el sistema TORX 2.0 que utiliza una hoja de ventilador tradicional y de dispersión. La tarjeta tiene 1.200 núcleos CUDA, y algunos toques adicionales de MSI son como la guinda del pastel.

En general, el GeForce RTX 2060 será una actualización sustancial para ti a menos que ya esté utilizando uno de sus hermanos o los caros o populares como GTX 1080 Ti.

Lo Mejor

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Rastreo de rayos y DLSS.
  • Post-combustión.
  • Sistema de ventilador TORX.
Lo Peor

  • Ninguno.

6.AMD Radeon Vega 56 – Mejor tarjeta gráfica para Fortnite

AMD Radeon Vega 56 Revisión

No podemos negar el hecho de que la tarjeta gráfica AMD no puedes medir hasta NVIDIA, pero si tienes un monitor de sincronización libre y buscas gráficos sólidos de una empresa líder, AMD Radeon Vega 56 es algo que estás buscando.

Estamos hablando del potente AMD Radeon Vega 56. El reputado AMD Radeon Vega 56 tiene tres ventiladores de 92 mm montados en la parte superior para ayudar a que las cosas funcionen más suavemente, incluso bajo cargas de trabajo pesadas. Si bien esas cargas no serán tan extenuantes como lo harías con la tarjeta NVIDIA de nivel superior. La tarjeta ocupa sólo un pelo por debajo de la 1070 Ti y es capaz de 3.584 procesadores de flujo con la memoria de velocidad llamativa.

AMD viene con 8 GB de memoria HBM2 en RX Vega 56 y tiene una interfaz completa de 248 bits y eso es bastante impresionante. El ancho de banda es de 800 MHz que equivale a 401 GB/s. la velocidad suficiente es de 1,6 Gbps y llegar a la velocidad de la GPU es ligeramente superior a la edición de stock 1,177 MHz a 1,478 MHz en la parte superior.

Desafortunadamente, 4K no aparece en esta tarjeta, pero afortunadamente la tarjeta puede manejar QHD con facilidad y una resolución nativa máxima de 6.092 x 2.160. La placa utiliza las configuraciones de 6 pines / 8 pines. La tarjeta mide 305mm x 140mm x 41.8mm, y sólo requiere dos ranuras en su caso.

Teniendo en cuenta esta AMD GPU, obtendrá crossfire, Free Sync 2, y Radeon Chill tecnología de refrigeración también. AMD posee algunas tarjetas más altas y rápidas como Radeon VII, pero no son económicas como otras tarjetas de la compañía.

Esta tarjeta gráfica es un equilibrio perfecto entre precio y rendimiento en comparación con otras tarjetas y la Vega 64; esto parece una buena oferta para aquellos jugadores QHD que están en busca de la mejor tarjeta gráfica para Fortnite.

Lo Mejor

  • 8 GB de HBM2.
  • Excelente precio.
  • Software Watt Man.
  • Tranquilo y eficiente.
Lo Peor

  • Algunos informes de lloriqueo de bobina.

7.XFX Radeon RX 580 GTS (Tarjeta gráfica barata para Fortnite)

XFX Radeon RX 580 GTS Revisión

Si estás en busca de tarjeta gráfica de alto rendimiento, puede obtener menos de 300. Este XFX Radeon RX 580 tiene un diseño elegante y puede manejar velocidades de fotogramas increíblemente altas mientras juega con facilidad. La tarjeta gráfica está equipada con refrigeración de doble disipación XFX.

Si usted en 1080p 60fps entonces RX 580 es totalmente adecuado para ti. Radeon RX 580 requiere un de 8 pines para conectarse a la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica. Los gráficos vienen con CD Driver y una instalación rápida, por lo que no se enfrentará a ningún problema con la conexión a la configuración de juego.

La tarjeta ha construido con 8 GB de DDR5 de memoria de vídeo y tiene un BIOS dual. La excelente tecnología Chill garantiza que la CPU no se calienta y ahorra energía y facilita la regulación dinámica de las velocidades de fotogramas en función de sus movimientos al jugar juegos.

Además, la tarjeta tiene una increíble velocidad de reloj de 1366 MHz, y el consumo de energía mínimo es de 500 vatios. El hecho curioso es que los fans de la GPU no se mueven hasta que cruzas 60 grados Celsius. La tarjeta gráfica tiene suficientes entradas para conectarse a los múltiples monitores. Y no se enfrentará a ningún problema al agregar controladores.

Otra ventaja es su tecnología VRM mejorada, que se asegura de los niveles de ruido más bajos, otra característica que hace que esta tarjeta gráfica se destaque de productos similares en este rango de precios en el mercado. Fortnite puede jugar Fortnite sin problemas y superar sus expectativas. En resumen, RX 580 puede manejar cómodamente la transmisión en vivo, juegos deportivos y codificación intensiva de GPU al mismo tiempo.

Lo Mejor

  • Funciona bien Fortnite en 1920 x 1080.
  • Se ve fantástico con fibra de carbono falsa de la cubierta.
  • Relojes fácilmente a 1425 MHz.
  • No requiere ningún impulso de potencia o voltaje para golpear overclocks.
  • La tarjeta es tranquila durante la operación.
Lo Peor

  • Las dimensiones son enormes.

8.NVIDIA GTX 1080 – Mejor tarjeta gráfica para Fortnite

NVIDIA GTX 1080 Revisión

Un año antes de que la arquitectura de GPU Pascal de NVIDIA estuviera en la parte superior de la lista de deseos de todos los entusiastas de PC. Fue la primera tarjeta que viene con un proceso de fabricación de menos de 28 nm. Desafortunadamente, no funciona tan bien como el modelo anterior de la serie, pero lo sigue fijando firmemente a 82 grados C o 91.

Lo interesante de esta tarjeta es su puerto de visualización 1.4 estándar de conexión, y cuando viene en juegos 4k, la falta de un monitor de frecuencia de actualización más alta es un gran factor que es la limitación. NVIDIA afirma que 2 x 1080s en SLI será capaz de empujar resoluciones 4k a 144Hz. DisplayPort 1.4 también admite resoluciones tan altas como resolución 8k de 7680 x 4320 a una velocidad de actualización de 60 Hz a HDR o 4k con 120Hz con HDR.

NVIDIA 1080 tiene la potencia para manejar esos puertos. Viene equipado con 2.560 núcleos CUDA, 160 unidades de textura, 8GBs de VRAM GDDR5 de Micron y 64 ROP. El reloj de aumento de GPU que se ejecuta en un rápido y cómodo 1733 MHz. ¿hay algo más Fortnite necesitará? Supongo que no.

También hay toneladas de capacidad de overclocking instaladas en GTX 1080. Fue la mayor parte de ese tiempo. Con 256 bits, alcanza hasta 10.000 MHz de reloj y 320 GB/ s de ancho de banda y se vuelve más capaz de rendir bien en 4K y 1440p sin ninguna falta de rendimiento. Por lo tanto, el NVIDIA GTX es más potente y contiene más transistores, conjuntos de memoria mejorados y mejorados, y generalmente sacude el espectáculo en 4K.

Lo Mejor

  • Excelente rendimiento integral.
  • Hace viable el juego 4K.
  • Diseño elegante.
  • Enfriador silencioso.
Lo Peor

  • Alto precio de lanzamiento.
  • Las tarjetas del mercado de accesorios serán mejores.
  • Espectado por menos.

9.MSI Gaming GeForce GTX 1080 8GB GDDR5

Mejor tarjeta gráfica para Fortnite

MSI Gaming GeForce GTX 1080 Revisión

Una de las mejores tarjetas gráficas que es elegida por 20 millones de jugadores de todo el mundo. Fue votada como la mejor tarjeta gráfica para el año 2016. Y aún así, lleva la misma energía y la misma capacidad de rendimiento robusto para manejar juegos masivos como Fortnite, PUBG, etc. La tarjeta le da un rendimiento fantástico y una relación calidad-precio excepcional. El potencial térmico de la GPU es bastante sorprendente. Estas grandes placas de metal se incluyen para una mayor tenacidad y acabado.

Con esta carta bajo el capó, Fortnite saltará automáticamente a sus ajustes más altos y observarás un cambio definitivo en el rendimiento. Usted se sentirá como si estuviera jugando un juego completamente diferente ahora.

GTX 1080 es un compañero fantástico y se mantiene muy frío ya que está equipado con dos ventiladores. Tiene 8 GB de RAM DDR5 y viene en un diseño térmico Twin Frozr VI. El diseño del ventilador genera un 22% más de presión para un rendimiento extremadamente silencioso. Lo que lo hace silencioso es su doble rodamiento de bolas que se monta en los ventiladores da un fuerte apoyo para un juego suave. El sobrecalentamiento está cubierto por la tecnología de control del flujo de aire.

La GPU también cuenta con iluminación RGB para proporcionar un aspecto elegante a su configuración de juego. A diferencia de otras tarjetas gráficas que ocupan hasta 3 ranuras de expansión de espacio, MSI GTX 1080 solo toma 2 ranuras de expansión. Esto evita el bloqueo innecesario del espacio.

GTX 1080 es una tarjeta gráfica de nivel todavía y avanzado que le proporciona la plataforma de juego definitiva y es la mejor GPU para Fortnite. También es compatible con tecnologías multi GPU. Además, la tecnología VR te garantiza el nivel perfecto de rendimiento y calidad de imagen y ofrece a tu experiencia de juego paseos llenos de alegría.

Lo Mejor

  • El rendimiento es bastante increíble.
  • Calidad de construcción.
  • Hermoso diseño.
  • Diseño de la placa de referencia.
Lo Peor

  • Caro.

10.Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 128 bit PCI-E – Tarjeta gráfica más barata

Mejor tarjeta gráfica para Fortnite

Gigabyte GeForce GTX 1050 4GB GDDR5 128 Revisión

Otra tarjeta gráfica fiable y una de las mejores tarjetas gráficas de presupuesto para Fortnite que puede manejar prácticamente la vida. GTX 1050 un poco más débil que la mayoría de los gráficos que hemos elegido anteriormente. Es sólo 4 Gigabytes, pero aún así, es más de lo que necesita.

Esta GPU está especialmente hecha para los entusiastas de los juegos y tiene una de las compilaciones y arquitectura más avanzadas. Tiene un enfriador de ventilador diseñado a medida que evita que la CPU se sobrecaliente y el ventilador está construido para mantener el ruido y la velocidad en un nivel bajo. Cuenta con Wind Force 2X con diseño de ventilador de hoja y ayuda en la disipación de calor eficaz a través de las cuchillas para el máximo flujo de aire para mantener el sistema fresco.

La GTX 1050Ti es una tarjeta que puedes personalizar según tus necesidades. Ahora puedes jugar Fortnite en modo silencioso, modo de juego, modo de usuario y modo OC. GPU es perfecto para velocidades de reloj más altas y más bajas y te permite decidir qué es lo mejor para jugar a Fortnite.

RTX 1050Ti tiene 4 GB de RAM integrado con GDDR5 128 bits de memoria de vídeo. Esta tarjeta también es compatible con la multi-detección, puede conectar 3 monitores HDMI a esta tarjeta simultáneamente. Además, puede comparar 1 x DP, 3 HDMI. Viene con una placa negra que ofrece rigidez y protección a la arquitectura.

La tarjeta es mejor para aquellos que buscan GPU de rango medio. Funciona a 1870 MHz de núcleo y 3504 MHz en términos de memoria. Puedes jugar Fortnite con ajustes ultra-altos sin problemas. Con 16.7M opciones de color personalizables y fascinantes efectos de iluminación, puede elegir para su CPU qué vibraciones seguir. En pocas palabras, la GPU está bien diseñada con estrangulamientos y capacitores de alta clase. Ofrece un rendimiento excepcional y una vida útil duradera del sistema.

Lo Mejor

  • Juegos rápidos, suaves y eficientes.
  • Soporte para las últimas características de DirectX 12.
  • Rendimiento mejorado y ofertas fantásticas.
Lo Peor

  • Los fans pueden ser ruidosos.

11.ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080Ti overclockeado

Mejor tarjeta gráfica para Fortnite

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080Ti Revisión

¿Cómo no podemos mencionar a ASUS? En otras palabras, esta carta es una bestia más rápido y funciona bien. El rendimiento de esta tarjeta gráfica es real y de salidade pie y hacer Fortnite tan auténtico que puede ser.

El Super alloy power II incluye estranguladores de aleación premium, capacitores de polímero sólido y una amplia gama de etapas de alta potencia de corriente. La tecnología 0db permite a los fans empezar a trabajar cuando la temperatura está por encima de 55 grados C.

RTX 2080 Ti puede admitir hasta 4 monitores con puerto de pantalla 1.4, HDMI 2.0 y un vr Headset a través de puertos USB Type-C. Tiene una nueva cubierta de vanguardia para configuraciones multi-tarjeta y chasis pequeño.

Con esta tarjeta, puedes llevar los juegos 4k a otro nivel, la iluminación AURA Sync RGB es capaz de manejar seis efectos de iluminación y muestra millones de colores para dar a tu configuración de juego un aspecto atractivo. Overclocking es cómodo con esta GPU. Lo que es más impresionante es Tweak II, lo que facilita la supervisión del rendimiento y la transmisión.

La GPU tiene 11 GB de RAM, y cada tarjeta incluye ventiladores de tecnología de triple potencia axial con la máxima tecnología de contacto para una mayor refrigeración. Strix RTX 2080 es caro, pero te aseguro que cada uno vale la pena.

Lo Mejor

  • Gran overclocking.
  • Funciona bien.
  • RGB es genial.
  • Muy eficiente.
Lo Peor

  • Mejor pero caro.

Mejor tarjeta gráfica para la guía del comprador de Fortnite

Si eres un principiante y todavía tiene un montón de preguntas en su mente, a continuación, ir a través de esta guía del comprador y estamos seguros de que todas sus preguntas serán respondidas acerca de lo que debe buscar al comprar el mejor tarjeta gráfica para Fortnite.

Usted tiene que recopilar información de diferentes partes. Ya hemos hecho eso por todos ustedes en un solo lugar. Todo lo que tienes que hacer es relajarte y pasar por la guía del comprador.

Estas son algunas de las siguientes especificaciones que debe tener en cuenta antes de comprar el mejor tarjeta gráfica para Fortnite.

  • Potencia de diseño térmico

Lo primero es lo primero, permítanme decirles que la fuente de alimentación es suficiente para la GPU que desea instalar y es esencial reconocer qué tipo de fuente de alimentación requiere la GPU. Observe los requisitos y luego haga una situación particular.

  • Memoria de vídeo

Como te dijimos, Fortnite requiere sólo 2 GB de VRAM para empezar con el juego. Esto significa que cada GPU listada funcionará perfectamente. Sin embargo, cuanto más cerca te acercas más arriesgado te vuelve jugar en ajustes ultra. Nos gustaría que para obtener un 6Gb o superior que ya es un exceso, pero lo bueno es con 6GB se puede jugar otros juegos masivos, así.

  • Tamaño

Otro factor importante es el tamaño. Algunas personas tienen casos más pequeños, por lo que para ellos, las GPU más grandes no funcionan. En este último caso, estás a salvo; no tienes que preocuparte por el tamaño, ya que es más probable que tengas suficiente espacio para 4 GPU. Si habla del caso anterior, tendrá que medir las dimensiones del caso y luego obtener una tarjeta de acuerdo con ese tamaño.

  • Monitor

Hay posibilidades de que termines comprando PC de alta especificación, pero todavía terminó incapaz de jugar Fortnite. Su monitor antiguo podría ser una razón para eso o tal vez «pantallas negras». No pueden admitir resoluciones específicas. Así que asegúrate de obtener una tarjeta que coincida con su monitor.

  • Conexiones

Además, asegúrate de que la tarjeta que va a comprar tiene suficientes puertos para soportar todos los monitores que va a conectar a su PC.

Conclusión

Comprar la mejor GPU para Fortnite es algo que estarías haciendo todos los días. Así que ten cuidado al comprar uno. Antes de comprar, hacer algunas investigaciones y luego decidir lo que es mejor para ti y obtener todas sus preguntas para obtener respuesta. Para ahorrar tiempo, hemos escrito este artículo para que obtenga lo mejor de todo.

Cada frente de la tarjeta mencionada es perfectamente capaz de ejecutar Fortnite en configuraciones ultra, por lo que está a un solo clic de obtener el mejor tarjeta gráfica para Fortnite entregado en la puerta de su casa.

    1. tarjeta grafica fornite marzo 26, 2021

    Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.