11 portátiles para juegos más caros en 2021 (Recomendado por Expertos)

Cuando se trata de comprar portátiles de juegos de alta gama, no es aconsejable dejar que el presupuesto sea una restricción. En su lugar, como jugador profesional, debes concentrarte en poner tus manos en un portátil de primera línea, preferiblemente con la última GPU de la serie RTX, una brillante pantalla amigable para los jugadores y una CPU que puede procesar la lógica del juego más rápido que cada uno de sus contemporáneos.

Sin embargo, antes de seguir adelante con el análisis, la segregación y la discusión con respecto a los portátiles de juego más caros del mercado, necesitamos determinar los conjuntos de características probables y cómo funciona cada uno para mejorar la jugabilidad. Además, solo tener el dispositivo más rico en funciones no te ayuda a mejorar tus rangos/puntuaciones, por lo que tendrás que asegurarte de seguir mejorando tus habilidades de juego.

Como usuario experimentado, no debe dejar de lado ninguna especificación relevante, siempre que esté más que dispuesto a gastar una fortuna en la nueva máquina. El mejor escenario es concentrarse primero en una GPU líder en su clase, preferiblemente cualquier variante de la RTX 2080 o 2070 como el peor de los casos.

Optar por RTX 2080, RTX 2080 Super, RTX 2070 o incluso el RTX 2060 asegura que consigues soporte de rastreo de rayos en tiempo real y AI-Enhances soporte gráfico para disfrutar de algunos de los juegos más exigentes con considerable facilidad.

De hecho, un costoso portátil para juegos también debe intentar incluir un procesador desbloqueado que pueda abordar cada tarea compleja que consume mucha CPU con facilidad. Estas características indican que un costoso portátil para juegos también puede doblarse como una estación de trabajo productiva, lo que le permite manejar tareas profesionales como modelado 3D, renderizado 3D, desarrollo de juegos, simulación, edición y otras actividades con precisión.

Una pantalla de gama alta también es deseable, preferiblemente con una mayor frecuencia de actualización y menor tiempo de respuesta. Ambas características juegan un papel importante en la amplificación de las experiencias de juego. Otras características esperadas asociadas con un portátil para juegos premium incluyen un módulo de almacenamiento SSD considerable y una parte significativa de la memoria del sistema, que aseguran una carga más rápida de los archivos, texturas e incluso caracteres que no son reproducciones.

Si bien siempre se puede esperar un teclado robusto y mejorado en los portátiles caros, no es lo suficientemente sabio como para buscar una batería potente como la pantalla, componentes de procesamiento, e incluso las tareas que requieren gráficos podrían ser demasiado exigentes para que incluso se desprenda 4 horas a la vez.

En cuanto a los juegos, una máquina de juego costosa debería ser capaz de ejecutar algunos de los títulos más desafiantes como Assassin’s Creed Odyssey en 1080p, 1440p, e incluso 4K Ultra presets, golpeando más de 50 FPS incluso en 4K. Otros títulos exigentes incluyen Battlefield 1, Assassin’s Creed Unity, Crysis 3, Far Cry 5 y más. Sin mencionar que, pueden ejecutar juegos como PUBG, Fortnite, Overwatch, etc en los ajustes gráficos más altos sin ninguna caída de marco.

Sin embargo, no es la potencia de procesamiento lo que califica a un gadget como caro. En su lugar, es la naturaleza justificable de las características que determinan la calidad de la ordenadora portátil de juegos en la mano. Esto significa que debe contar con tecnologías como la limitación de FPS G-SYNC para garantizar que la GPU de gama alta no conduzca al desgarro de la pantalla, debido al exceso de FPS.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 11 portátiles para juegos más caros en 2020

    • 1. Mejor en general: MSI GT76 Titan
    • 2. Mejor Overclocked: ROG Mothership GZ700
    • 3. Mejor portátil delgado: Gigabyte AERO 15
    • 4. Lo mejor para profesionales: HP Omen 15t
    • 5. Mejor reemplazo de escritorio: Alienware M17 R3
    • 6. Mejor con 32 GB de RAM: Acer Predator Helios 700
    • 7. Mejor con 300Hz frecuencia de actualización: Alienware nuevo M15
    • 8. Brillante diseño térmico: CUK MSI GS75 Stealth
    • 9. Mejor duración de la batería: Razer Blade 15
    • 10. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Legion Y740
    • 11. Pre-Personalizado: ASUS ROG Strix Scar III
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Aunque algunos de los portátiles mencionados en nuestras discusiones posteriores podrían exceder fácilmente los que tienen las especificaciones recomendadas, nuestros expertos tabularon los requisitos sólo para un rendimiento óptimo del juego y no han tenido en cuenta las otras posibilidades. El gadget puede ser más acomodaticia hacia las indulgencias profesionales, superando así los conjuntos de características recomendadas, por un margen justo.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 9a generación de Intel Core i7 9a generación de Intel Core i9
Ram 16 gb 32 GB o más
Almacenamiento SSD de 1 TB SSD de 2 TB o superior
Monitor 15 pulgadas FHD IPS (1080 x 1920) 17 pulgadas 4K UHD IPS (1080 x 1920)
Gpu 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080
Batería Hasta 3 horas Hasta 6 horas

11 portátiles para juegos más caros en 2020

En las próximas secciones, vamos a alistar 11 de los portátiles de juego más caros, basado en la relevancia de la hoja de especificaciones existente. Cada uno de los dispositivos mencionados han sido revisados y revisados a fondo por nuestros expertos y han sido clasificados en función de las actuaciones de juego y la calidad de las térmicas, disipación de calor y otros elementos estructurales como teclado, altavoces y puertos.

En pocas palabras, nuestros expertos han comprobado todos los portátiles de juego de la lista y han comparado lo mismo con las actuaciones de juegos de escritorio, con el parecido como la métrica más obvia para la evaluación:

1. Mejor en general: MSI GT76 Titan

  • CPU: 3.7GHz Intel Core i9-10900K
  • RAM: 64GB
  • Almacenamiento: SSD de 2 TB
  • Pantalla: 17.3 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • Batería: Hasta 4 horas

Cuando se trata de una gran potencia de procesamiento, no hay un gadget que pueda coincidir con la MSI GT76 Titan. Lo que nos divierte es la voluntad de los jugadores de optar por este gadget casi perfecto, a pesar de la etiqueta de precio considerable y exorbitante.

El Intel Core i9-10900K es probablemente uno de los procesadores más rápidos de la historia, con una arquitectura desbloqueada y un enorme, 20 MB de soporte de caché para procesos increíblemente rápidos. El procesador Deca-Core, capaz de alcanzar una velocidad de reloj turbo boost de hasta 5,3 GHz, es más que capaz cuando se trata de lógica de juego, PNJ y entornos. En su lugar, cada tarea única y multiproceso, independientemente de las complejidades subyacentes, se siente más fácil que nunca.

A pesar del procesador a prueba de futuro en juego, MSI no baja la protección y en su lugar trae a cabo la parte superior de la línea RTX NVIDIA GeForce RTX 2080 Super, superada sólo por el RTX 2080 Ti. Con 3072 CUDA o núcleos de procesamiento paralelos y 8 GB de VRAM dedicado para confiar, esta unidad de procesamiento de gráficos es capaz de lograr mucho más que rendimientos de juego ejemplares. Ya sea la inclusión de núcleos tensores significativos o la disponibilidad de soporte de rastreo de rayos en tiempo real, el RTX 2080 Super se basa en la perfección del procesamiento.

Cuando la versión móvil RTX 2080 Super es ligeramente más débil en comparación con la variante de escritorio incluido, las actuaciones de juego son aún menos que brillantes. Juegos como Control que requieren recursos informáticos masivos y presentan el soporte de Ray Tracing se pueden jugar al más alto tiempo posible FHD presenta, alcanzando 52 FPS en un promedio. Las indulgencias de juego 4K se sacrían hábilmente con RTX 2080 Super capaz de manejar ajustes preestablecidos de Rage 2 a 2160p, alcanzando más de 40 FPS en todo momento.

MSI viene equipado con módulos DE 4×16 GB de RAM, sumando así 64 GB de memoria del sistema para un rendimiento multitarea eficiente. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por el módulo SSD de 2 TB con soporte NVMe que es capaz de representar datos, archivos y aplicaciones de gama alta en un abrir yerón. Windows 10 Pro es la plataforma operativa destacada que se carga más rápido de lo esperado.

En cuanto a la pantalla, hay un enorme panel 4K de 17,3 pulgadas con el que trabajar. La pantalla UHD muestra una resolución de pantalla 4K (3840×2160 píxeles) mientras se adhiere a la gama de colores 100 por ciento ARGB. La pantalla IPS, por lo tanto, cuenta con excelentes ángulos de visión y viene equipada con una frecuencia de actualización de 60Hz, preferiblemente para manejar juegos 4K de alta gama.

MSI lanza un teclado equipado que hace alarde de retroiluminación por tecla y la tecnología anti-fantasma, válida para 84 teclas. Aparte de eso, también se obtiene de un trackpad responsivo, un conjunto decente de altavoces, cámara web funcional y micrófonos con servicio. Cuando se trata de térmicas, vale la pena mencionar la tecnología Cooler Boost, cortesía de 4 ventiladores disipadores de calor y disipadores de calor estratégicamente definidos.

Con 9,2 libras, el MSI GT76 Titan es uno de los portátiles de juego más gruesos del mercado. Sin embargo, vale la pena mencionar la revolucionaria disposición de puertos, cortesía de la compatibilidad con USB 3.2 Gen 2 Type-C, Type-A, HDMI, Mini DisplayPort y Thunderbolt 3. Además de eso, es el estándar de conectividad inalámbrica que roba el espectáculo, cortesía de la compatibilidad con Intel Wi-Fi 6, compatibilidad con Killer LAN E3100 y Bluetooth 5.1. El bateo destacadoEn el MSI GT76 Titan es capaz de durar hasta 4 horas, en un uso moderado.

En resumen, el MSI GT76 Titan está repleto de características líderes en su clase y califica como uno de los mejores gadgets de juego en el mercado, cortesía de la GPU que abarca todo, y un chipset increíblemente potente.

Lo Mejor

  • 10th chipset de núcleo gen 10
  • Panel IPS estelar
  • SSD compatible con NVMe
  • Soporte wi-Fi 6
  • 64 GB de RAM
  • GPU de gama alta con soporte DLSS y RT
Lo Peor

  • Batería con poca potencia
  • Sólo 60Hz frecuencia de actualización

2. Mejor overclockeado: NAVE Nodriza ROG GZ700

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i9-9980HK
  • RAM: 64GB
  • Almacenamiento: SSD de 1,5 TB
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080
  • Batería: Hasta 5 horas

Cuando se trata de comprar portátiles de juego premium, el NAVE Nodriza ROG GZ700 se presenta como el jugador más reforzado en el mercado, principalmente debido a las características amigables con los jugadores y la relevancia sin igual.

Para empezar, tendrá acceso al potente chipset Intel Core i9-9980HK. La CPU existente, cortesía de la arquitectura Octa-Core, es uno de los componentes de procesamiento más eficientes en el panorama informático actual, caracterizado mejor por las velocidades de reloj turbo de un solo núcleo de hasta 5.00GHz. Por lo tanto, incluso los títulos de juego más avanzados CIV 6, GTA V y Far Cry 5 se pueden manejar con facilidad.

En lugar de conseguirte una CPU de 10a generación, over-the-top, ROG se concentra en los requisitos previos de juego más que cualquier otra cosa, especialmente cuando estás buscando jugar juegos FPS en el modo multijugador. La CPU puede descargar adecuadamente algunas tareas exigentes a la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 que viene como la versión OverClocked y está repleto de 8 GB de VRAM.

Cuando se trata de rendimientos de juegos sin procesar, la GPU existente le permite jugar algunos de los títulos AAA más exigentes y nuevos en preajustes ultra 1080p, alcanzando un consistente 100+ FPS. Algunos de los nombres más prominentes incluyen Death Stranding, Gear Tactics, Hunt Showdown y muchos más.

La asignación de memoria, con 64 GB de memoria del sistema para mostrar, garantiza que el gadget puede doblarse como una máquina equipada profesionalmente. Cuando se trata de almacenamiento, obtiene acceso a un módulo SSD de 1,5 TB, como tres unidades independientes de 512 GB con compatibilidad con RAID 0, lo que resulta en un rendimiento mejorado de lectura y escritura. La disposición existente le permite arrancar el sistema con un tick más rápido mientras carga el sistema operativo Windows 10 Pro, en un santiamén.

  4 Mejores ordenadores portátiles Razer Blade: ¿Realmente valen la pena?

Sin embargo, es la pantalla que merece toda la atención. Mientras que ROG podría haber persistido con un panel 4K, optó por optar por la pantalla FHD de 17,3 pulgadas más amigable para juegos. La resolución general de 1920 x 1080 píxeles da como resultado niveles de brillo decentes. Sin embargo, es la frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz y el tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms que roban el espectáculo, con un mínimo de desgarro de pantalla, trailing, e instancias relacionadas con fantasmas.

ROG aprovecha al máximo las experiencias de juego al emparejar también la tecnología G-SYNC, que garantiza que incluso los juegos de nivel básico y de gama media se pueden jugar sin tener que preocuparse por la frecuencia de actualización. Por otra parte, es el factor de forma desmontable el que lleva la innovación a un nivel completamente nuevo. Obtendrá un teclado retroiluminado de estilo de escritorio, con funcionalidad inalámbrica y la durabilidad de 20 millones de pulsaciones de teclas.

Aparte de eso, consigues un trackpad responsivo que hace que navegar por la web y otras actividades de trackpad suave. También hay potentes altavoces con soporte Smart Amplification, lo que hace que esta máquina sea muy adecuada para escuchar música. Por último, la envidiable e inteligente tecnología Cooling, amplificada aún más por el intrigante factor de forma. La capacidad de la ordenadora portátil para soportar un diseño térmico más sensible, con un flujo de aire mejorado.

El famoso gadget pesa muy por encima de 10 libras y viene equipado con una serie de puertos innovadores y esquemas de conectividad, incluyendo soporte Thunderbolt 3, USB Type-C con compatibilidad con DisplayPort, HDMI 2.0 y Gig Estándares inalámbricos Wi-Fi 6. La batería, sin embargo, es bastante competente y se regoda casi 5 horas con una sola carga.

Si bien es posible que identifique otros gadgets en la lista que están más reforzados en comparación con el ROG Mothership, este es innegablemente el mejor portátil para juegos de la historia, debido a la relevancia de cada atributo.

Lo Mejor

  • 9th procesador desbloqueado gen
  • Variante RTX 2080 de vainilla con núcleos RT
  • Pantalla brillante con soporte G-SYNC
  • Compatibilidad con Wi-Fi 6 para experiencias de streaming de Twitch más rápidas
  • Factor de forma brillante
  • Excelente tecnología de refrigeración
  • GPU overclocking
Lo Peor

  • Cuaderno pesado

3. Mejor portátil delgado: Gigabyte AERO 15

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i9-10980HK
  • RAM: 64GB
  • Almacenamiento: SSD de 4 TB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD AMOLED (3840 x 2160)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 5 horas

el AERO 15 de Gigabyte es uno de los mejores y más caros portátiles de juego, actualmente al por menor en plataformas en línea y fuera de línea.

El chipset Intel Core i9-10980HK, que puede realizar el mejor cuidado de las prestaciones de procesamiento, que puede realizarse un reloj turbo a una respetable 5,3 GHz. El SoC existente se encarga de los juegos más intensivos de CPU como el SIMS y el CIV 6, donde el enfoque se centra principalmente en la lógica de los juegos y los PNJ. La CPU Octa-Core está perfectamente asistida por la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q con 8 GB de RAM de vídeo dedicada.

La GPU destacada exhibe un menor TDP y 3072 CUDA núcleos para mejorar el rendimiento profesional. Cuando se trata de experiencias de juego en preajustes ultra 4K, RTX 2080 Super Max-Q es más que capaz de alcanzar un promedio de 65fps para títulos como Doom Eternal. Los gustos de Control golpearon 23fps consistentemente en los ajustes preestablecidos 4K.

AERO 15 no compromete un bit cuando se trata de la asignación de memoria del sistema. Gigabyte viene equipado con 2 módulos de 32 GB de RAM rápidos y fiables (64 GB de RAM) seguido de la capacidad de almacenamiento total de 4 TB. El soporte de almacenamiento enorme no es todo endeble y la compañía toma en cuenta las velocidades de lectura y escritura, cortesía de los módulos SSD Samsung EVO que son ultra-rápidos. Los módulos SSD compatibles con NVMe son capaces de cargar el sistema operativo Windows 10 y todos los exigentes programas de juegos o aplicaciones sin ningún retraso.

La pantalla AMOLED de 15,6 pulgadas es vibrante, extremadamente brillante y con certificación Pantone. Además de los biseles más delgados y la resolución 4K en general, que asciende a 3840 x 2160 píxeles, el panel destacado también cuenta con propiedades antideslumbrantes. Si bien este podría no ser el panel más amigable para los juegos, especialmente si tienes una inclinación por los juegos de nivel básico, no hay compromisos centrados en el color para mirar.

Cuando se trata de alistar algunas de las otras especificaciones relevantes, Gigabyte deja espacio para un teclado retroiluminado estándar, altavoces innovadores y un panel táctil suave. Sin embargo, es la delgadez del perfil y el chasis ligero de 4,4 libras lo que mejora el cociente de portabilidad. En cuanto a los puertos y las especificaciones de conectividad, puede confiar fácilmente en la ranura Thunderbolt 3, HDMI 2.0b, Mini DisplayPort, Tipo-A, Wi-Fi 6, Killer Ethernet E2600 y Bluetooth 5.0 LE.

El AERO 15, por lo tanto, es uno de los mejores portátiles para juegos en los que realizar sus apuestas, cortesía del chasis portátil, hoja de especificaciones excepcionales y una batería de respaldo de 5 horas suficientemente decente.

Lo Mejor

  • 10th chipset de la serie HK gen
  • GPU de bajo consumo con rendimientos de primera clase
  • Batería decente para una pantalla 4K
  • Pantalla certificada Pantone
  • 4 TB de capacidad de almacenamiento
Lo Peor

  • Los juegos 4K no son una experiencia inmersiva para los profesionales

4. Lo mejor para los profesionales: HP Omen 15t

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i9-9880H
  • RAM: 64GB
  • Almacenamiento: SSD de 4 TB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q
  • Batería: Hasta 4 horas

el HP Omen 15t no es sólo un portátil de juego, sino una pieza de magnificencia profesional, cortesía de su capacidad para cubrir todos los aspectos de la computación.

Cuando se trata de procesamiento, es el chipset Intel Core i9-9880H el que toma el impulso y garantiza experiencias de juego sin retrasos. El procesador Octa-Core no es todo juego y puede manejar tareas profesionalmente exigentes como modelado 3D, procesamiento de audio, CAD, aprendizaje automático, apertura de archivos de Excel de gran tamaño y diseño creativo con precisión.

Las tareas intensivas de GPU, como la representación 3D y los juegos, se sienten como un paseo en la parte con la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q al timón. La mayoría de los trabajos pesados, especialmente la textura y la decodificación de imágenes, se encargan de 8 GB de RAM de vídeo.

Cuando se trata de la asignación de memoria del sistema, HP se basa en el soporte de 64 GB de RAM para administrar volúmenes de trabajo gigantescos, todo a la vez. En cuanto al almacenamiento, obtiene dos unidades SSD de 2 TB, una de las que es un módulo SATA normal y la otra con soporte NVMe. Independientemente del módulo SSD, eliges cargar los juegos y el sistema operativo Windows 10 Pro, los renderizados y arranques son envidiablemente más rápidos.

El panel 4K podría no ser su primera opción como jugador, pero sin duda puede hacer el trabajo, siempre que esté interesado en jugar más Ray-Tracing y juegos de gráficos intensivos como Control en preajustes ultra. La pantalla IPS también exhibe propiedades antideslumbrantes y una resolución general de 3840 x 2160 píxeles.

HP se encarga de la productividad contigua y ofrece un teclado retroiluminado de 4 zonas en la mezcla, con tecnología de rollover de 26 teclas. El panel táctil de precisión responsivo es de primera línea, mientras que también obtiene otras especificaciones de amplificación de productividad en una cámara web HD, altavoces Bang y Olufsen con tecnología Audio Boost, micrófonos de doble matriz y un diseño térmico confiable para mantener la generación de calor al mínimo.

A pesar de ser un portátil reforzado, el HP Omen 15t no es tan pesado y pesa 4,92 libras. La disposición del puerto está bastante diversificada con HP dando paso a USB 3.1 Type-C, DisplayPort 1.4 y otras unidades heredadas. También obtienes compatibilidad con Gig Ethernet, Bluetooth 5 y Wi-Fi 6 en este portátil para juegos para una conectividad sin retrasos.

La batería que se ofrece es middling, por decir lo menos, y apenas puede lanzar 4 horas, antes de anhelar una recarga. Sin embargo, el HP Omen 15t sigue siendo un revolucionario portátil para juegos, siempre y cuando esté dispuesto a comprometer un poco en el departamento de portabilidad.

Lo Mejor

  • Octa-Core CPU
  • Potente GPU con compatibilidad con DLSS
  • Pantalla nítida
  • Soporte de almacenamiento masivo
  • Compatible con Wi-Fi 6
  • Ligero
Lo Peor

  • Batería middling
  • Sin puerto Thunderbolt 3

5. Mejor reemplazo de escritorio: Alienware M17 R3

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i9-10980HK
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • Batería: Hasta 3 horas

El nuevo, engalanado Alienware M17 R3 no se trata sólo de las actuaciones de los juegos, sino que asegura que la estética de los gadgets esté siempre en el punto.

En cuanto a las prestaciones de procesamiento, los 10th Gen Chipset Intel Core i9-10980HK vale la pena aplaudir. Las velocidades del reloj turbo de hasta 5,3 GHz garantizan que no se procese la lógica del juego lentamente. A pesar de ser etiquetado como un portátil para juegos, el chipset garantiza que pueda disfrutar de tareas profesionales rompedoras, sin problemas.

La NVIDIA GeForce RTX 2080 Super GPU con 8GB VRAM merece un especial Mención. Todo el conglomerado de procesamiento presidido por la GPU de primera categoría es capaz de alcanzar un consistente 53fps en 4K, para juegos como Far Cry: New Dawn. No sólo eso, la actuación 4K para la Shadow of the Tomb Raider, a pesar de golpear sólo 29fps, es aún mejor que la de AERO 15 con la variante 2070 Super Max-Q.

La productividad multitarea se encarga de cortesía de la MEMORIA RAM de 32 GB y el procesador impactante. Según las puntuaciones de GeekBench 5.0, este gadget está clasificado en 7579 que es mucho más alto que el Gigabyte AERO con un procesador i7 en el timón. Sin embargo, el almacenamiento de 1 TB puede parecer un poco bajo para un gadget con tanta potencia de procesamiento para tener en cuenta. Cuando se trata del sistema operativo, obtienes Windows 10 Home Edition, preinstalado con el dispositivo.

  11 Mejores Portátiles para Edición de Fotos por menos de 1000 en 2021 (Expert Choices)

La pantalla de 17,3 pulgadas es lo suficientemente grande para juegos inmersivos, a pesar de que la frecuencia de actualización está restringida a 60 Hz. El panel 4K está mejor equipado para tareas creativas, pero puede manejar juegos como Control y Battlefield V sin regazos discernibles. Lo que destaca es la gama de colores 100 por ciento aRGB, añadiendo aún más a los niveles de contraste de la pantalla UHD en cuestión.

La experiencia de juego en ella consigue un impulso significativo con la pantalla siendo acomodaticia de la tecnología Tobii Eye-tracking, una especificación que captura los movimientos oculares para complementar las experiencias de juego.

Alienware lleva las indulgencias de juego a un nivel completamente nuevo con un teclado AlienFX impactante al timón, con soporte RGB por tecla. Otras especificaciones incluyen un panel táctil responsivo, altavoces integrados con un diseño estéreo innovador, cámara web HD y un diseño de micrófono dual. Cuando se trata de térmicas, Alienware viene equipado con la intuitiva tecnología Cryo-tech, capaz de mantener la generación de calor al mínimo.

El Alienware M17 R3 hace alarde de un exterior revestido de magnesio con un chasis que pesa 6,55 libras. En lo que respecta a la administración de puertos, obtiene Thunderbolt 3, Tipo A con soporte Power Share, HDMI 2.0b, Mini DisplayPort y otras ranuras para transferir datos o conectar equipos externos. También tiene acceso a Killer Ethernet E3100 y a estándares de conectividad inalámbrica confiables. La batería de este portátil para juegos decepciona con una copia de seguridad de 3 horas para tener en cuenta.

En resumen, el Alienware M17 R3 es un portátil para juegos repleto de características que viene en una prima y se caracteriza mejor por sus capacidades de reemplazo de escritorio.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen i9
  • Puerto amplificador de gráficos dedicado
  • Panel 4K compatible con HDR
  • Perfil delgado
  • Tecnología Cryo-Tech confiable
  • Soporte tobii Eye-tracking para juegos inmersivos
Lo Peor

  • Duración de la batería más corta

6. Mejor con 32 GB de RAM: Acer Predator Helios 700

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i9-9980HK
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080
  • Batería: Hasta 3 horas

Si estás buscando un portátil de juego increíblemente potente que hace alarde de un teclado de primera línea y una GPU líder en su clase, el Predator Helios 700 de Acer es el que hay que considerar.

Cuando se trata de potencia de procesamiento sin procesar, el Intel Core i9-9980HK es uno de los mejores chipsets en los que confiar. Con una velocidad de reloj turbo de hasta 5 GHz, esta CPU Octa-Core es más que capaz de cumplir con diversos requisitos profesionales con un esfuerzo mínimo. El procesador existente desahoga ciertos procesos complejos a la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080, con compatibilidad con VRAM de 8 GB y seguimiento de rayos en tiempo real. La unidad de procesamiento de gráficos existente garantiza que pueda reproducir todos los títulos de gama alta, de gama media e incluso de nivel de entrada con los ajustes preestablecidos más altos posibles.

En cuanto a la productividad profesional y la multitarea, 32 GB de memoria del sistema es una adición significativa. Cuando se trata de requisitos centrados en el almacenamiento, obtiene un módulo SSD de 1 TB con soporte NVMe. La unidad de almacenamiento destacada es capaz de lograr arranques más rápidos, a la vez que garantiza que cada uno de los muchos juegos exigentes y aplicaciones profesionales se cargue más rápido de lo esperado.

Tél jugador-amistoso, pantalla 1080p merece una mención especial. Acer cuenta con una pantalla Full HD estándar de 15,6 pulgadas con capacidades de visualización de pantalla panorámica en las que confiar. Los jugadores, sin embargo, pueden hacer el mejor uso de la frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz.

La gama de colores 72 por ciento NTSC es un gran recurso para las creatividades, lo que les permite editar fotos y vídeos 4K mientras se adhieren a los estándares de contraste y reproducción de color. Sin embargo, es la tecnología G-SYNC la que se lleva la mayor parte del crédito, cortesía de su capacidad para limitar los niveles de FPS del juego, y minimizar el desgarro de la pantalla.

Las experiencias de juego se refuerzan aún más con el teclado retroiluminado por tecla y un panel táctil perfectamente navegable y suave. Hay un clave dedicada PredatorSense a la cabeza para alternar entre los modos operativos y asignar recursos informáticos, en consecuencia. No solo eso, también tiene acceso a una configuración acústica inmersiva de 3 dimensiones seguida de una cámara web HD y micrófonos útiles.

El gadget en cuestión pesa 4,8 libras y viene equipado con un diseño térmico decente, cortesía de los ventiladores AeroBlade. La disposición del puerto es bastante elegante con Acer haciendo forma para Thunderbolt 3 para emparejamientos de datos y pantallas, USB Type-C, USB 3.1 gen 1, HDMI, DisplayPort y otras unidades funcionales. Lo que destaca es la compatibilidad con Killer Ethernet y Wi-Fi 6. El Predator Helios 700 tiene una batería triste que apenas dura hasta 3 horas.

La Predator Helios 700 es una máquina de juego competitiva, mejor caracterizada por la brillante pantalla al timón. Sin embargo, la batería podría ser sólo un rompedor de trato, si estás buscando algo portátil.

Lo Mejor

  • 9th procesador desbloqueado gen
  • Pantalla amigable con los jugadores
  • GPU con un gran número de núcleos CUDA
  • Un conjunto decente de puertos
  • Soporte Wi-Fi 6 y Gig Ethernet
  • Brillante acústica
Lo Peor

  • Batería débil

7. Mejor con frecuencia de actualización de 300 Hz: Alienware Nuevo M15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • Batería: Hasta 4 horas

Aquí hay otro portátil de juego caro de Alienware, que cuenta con un 10th gen procesador y una de las mejores GPU que un ordenador portátil puede albergar. el Nuevo Alienware M15 se trata de la excelencia profesional cortesía de la hoja de especificaciones innovadoras y el factor de forma más elegante posible.

En el quid, se obtiene el chipset Intel Core i7-10750H que overclockea parcialmente, si y cuando sea necesario. Sin embargo, es la velocidad del reloj turbo de un solo núcleo de hasta 5.0GHz que es útil para juegos intensivos de CPU y esfuerzos profesionales más exigentes. El NVIDIA GeForce RTX 2080 Super hace una aparición, con la variante centrada en el ordenador portátil equipada con RTRT, DLSS y 8 GB de VRAM.

Mientras que la unidad de procesamiento de gráficos pre-suministrada le permite ejecutar los títulos más nuevos como el F1 2020 en preajustes ultra 1080p, golpear un consistente 146fps, el uso de habilidades de Ray-Tracing para juegos y empresas CGI también es posible.

Además de la GPU intuitiva basada en la arquitectura De Turing, también obtiene acceso a 32 GB de RAM para una multitarea eficiente. No solo eso, también hay una unidad de estado sólido de 1 TB en la que confiar, que carga el sistema operativo Windows 10 Home y cada juego o aplicación exigente en el menor tiempo posible.

La pantalla de 15,6 pulgadas 1080p es propicia para jugar con Alienware m15 dando paso a una frecuencia de actualización de 300 Hz y propiedades antideslumbrantes. Sin embargo, el portátil ofrece amplias opciones de adherencia de color y contraste para los creativos, cortesía de la gama de colores 100 por ciento sRGB.

El teclado Alienware merece una mención especial, con soporte anti-fantasma y rollover N-key además del soporte de iluminación AlienFX. Otras especificaciones ingeniosas incluyen un panel táctil responsivo, altavoces brillantes y utilidades profesionales de primera línea. En lo que respecta a la refrigeración, el tecnología de cámara de vapor, golpeado con Cryo-Tech V3.0, lo mantieneen generación al mínimo.

Con 4,65 libras, el portátil aleado es extremadamente elegante, pero sigue buscando la disposición de puertos funcionales, incluyendo USB 3.0, HDMI, ranura de amplificador de gráficos y la escurrida salida Thunderbolt 3. Alienware también toma todas las conectividades inalámbricas y por cable de primera categoría siempre que tenga un potente router inalámbrico a su disposición.

La batería no es su virtud más fuerte y sólo es capaz de durar sólo 4 horas y que también cuando se revisa generosamente. En resumen, el nuevo Alienware m15 se ve muy bien y funciona brillantemente sin dejar que la batería de poca potencia en oferta.

Lo Mejor

  • 10th gen Hexa-Core CPU
  • GPU de primera línea
  • Brillante pantalla con frecuencia de actualización de 300 Hz
  • Respuesta de sobremarcha de 3 ms para un mínimo de fantasmas
  • Excelente teclado
  • Tecnología de refrigeración innovadora
Lo Peor

  • Menor capacidad de almacenamiento para profesionales y jugadores
  • Batería triste

8. Diseño térmico brillante: CUK MSI GS75 Sigilo

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 6 horas

En caso de que estás interesado en un portátil de juego profesional que funciona milagrosamente bien y no tiene una etiqueta de precio exorbitante como algunos de los otros gadgets en esta lista, el actualizado MSI GS75 Sigilo es una opción ingeniosa. Por no hablar del papel de CUK que vende al por menor los portátiles MSI con amplias garantías.

La mayoría de los procesos y juegos que consumen mucha CPU se pueden manejar fácilmente con el chipset Intel Core i7-10750H al timón. Usted necesita entender que juegos como Stellaris y CIV 6 donde los mapas están involucrados, la CPU y la RAM, probablemente superen a la GPU por un margen significativo. Más juegos con gráficos intensivos como el Control, Battlefield V y Anno 1800 ofrecen las mejores experiencias cortesía de NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q y 8 GB de RAM de vídeo.

A pesar de las tasas de reloj más bajas alardeadas por el Max-Q, variante de bajo consumo de energía, la unidad de procesamiento de gráficos existente sigue siendo lo suficientemente potente para la mayoría de los juegos y las indulgencias profesionales en 3D. Cuando se trata de memoria del sistema y soporte multitarea, hay un módulo de 32 GB de RAM para trabajar. MSI garantiza que el almacenamiento nunca es un problema con la unidad de estado sólido NVMe de 512 GB al timón. En términos de sistema operativo, se obtiene acceso a la versión de Windows 10 Pro.

La pantalla de 17,3 pulgadas es un refugio para los jugadores. Equipado con 1920 x 1080 píxeles, la pantalla IPS existente se basa en ángulos de visión más nítidos y niveles de contraste de primera categoría. Sin embargo, es la frecuencia de actualización de 300 Hz que asegura el retraso y los juegos sin lágrimas. Si te interesan las tareas creativas, la relación pantalla-cuerpo del 85 por ciento puede ser útil.

Otras especificaciones productivas incluyen un teclado SteelSeries retroiluminado con soporte anti-fantasma, touchpad funcional, altavoces amplificados y la innovadora tecnología de refrigeración Trinity+ para niveles óptimos de disipación de calor.

El MSI GS75 Stealth pesa cerca de 5 libras y viene equipado con soporte Thunderbolt 3, Type-C, USB 3.1 y otros puertos heredados, seguido de ingeniosos estándares de conectividad inalámbrica y por cable. Sin embargo, la batería de 6 horas de respaldo no es líder en su clase, pero todavía está a la mejor de las expectativas. En resumen, este portátil es un portátil de juego decente, más conocido por la pantalla de gran tamaño con un amplio soporte para los jugadores profesionales.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU de bajo consumo con soporte RTRT
  • Thunderbolt 3
  • Brillante desig térmicoN
  • Teclado de primera línea
  • Pantalla amigable para jugadores
  10 Mejores Portátiles para Juegos en 2021 (For All Type of Players)
Lo Peor

  • Capacidad de almacenamiento restrictiva

9. Mejor duración de la batería: Razer Blade 15

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K OLED (3840 x 2160)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 7 horas

Los portátiles para juegos estéticos no siempre son fáciles de encontrar, ya que las mejoras centradas en el hardware crean paso a un gadget más grueso. Sin embargo, la Razer Blade 15 se separa de la manada con un diseño brillante, sin ningún compromiso específico de la característica.

El Intel Core i7-10875H hace una aparición y es capaz de turbo reloj a una velocidad de hasta 5.1GHz. Mientras que el procesador Octa-Core es lo suficientemente potente como para manejar aplicaciones y programas de un solo y múltiples subprocesos con facilidad, roba el espectáculo cuando se trata de descifrar la lógica de juego compleja. Llegando a las experiencias de juego, el NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q es un módulo bastante deseable, equipado con capacidades RTRT y VRAM de 8 GB.

La disposición de procesamiento existente es bastante un puñado si estás interesado en disfrutar de varios juegos de alta gama, gráficos intensivos. Además, si estuvieras utilizando el portátil incluso para la productividad profesional, es la memoria RAM de 16 GB que es muy útil. Además de la memoria del sistema actualizable, Razer también viene cargado con un módulo de almacenamiento de 1 TB considerable, con soporte NVMe. Lo más importante es que el portátil Creator Ready hace alarde del sistema operativo Windows 10, directamente de la caja.

En cuanto a la pantalla, Razer tiene capacidad para un panel táctil de 15,6 pulgadas 4K, que exhibe 3840 x 2160 píxeles, para ser exactos. Mientras que el panel UHD es extremadamente vibrante, la tecnología OLED hace un amplio espacio para ángulos de visión más nítidos y una mejor claridad del color. Lo que destaca además es la gama de colores 100 por ciento DCI P3. Los jugadores, sin embargo, todavía pueden aprovechar al máximo el panel 4K, cortesía del tiempo de respuesta de 1 ms que minimiza fácilmente el fantasma de la pantalla.

Razer también da paso a un teclado retroiluminado con iluminación de croma, panel táctil de precisión con forros de vidrio, cámara web HD compatible con IR con autenticación Hello y disposición acústica de calidad estudio, incluidos altavoces y micrófonos. El revolucionario chasis tallado en aluminio unibody, también hace alarde de térmicas excepcionales, debajo de la superficie, reforzadas aún más por la tecnología Vapor Chamber.

Con 4,73 libras, esto sigue siendo un gadget portátil, con USB 3.2 Gen 2, USB Type-C, HDMI y la escurrible compatibilidad con Thunderbolt 3. Lo que destaca además es el innovador estándar inalámbrico Wi-Fi 6 AX201 para lograr mejores conexiones a Internet. El Razer Blade 15, a pesar de las innumerables campanas y silbatos, viene equipado con una batería resistente que puede durar hasta 7 horas, de una sola vez. En general, este es uno de los pocos portátiles de juego atractivos que marca cada caja e incluso hace alarde de niveles inigualables de capacidad de actualización.

Lo Mejor

  • 10th Procesador gen con compatibilidad con HyperThreading
  • GPU líder en su clase
  • Una suite completa cuando se trata del arreglo del puerto
  • Pantalla brillante y vibrante
  • Ranuras de memoria actualizables
  • Compatible con Wi-Fi 6
Lo Peor

  • Las experiencias de escritura no son óptimas
  • No hay mucha RAM por el precio dado

10. Mejor relación calidad-precio: Lenovo Legion Y740

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080
  • Batería: Hasta 6 horas

Si estás dispuesto a hacer una compra inteligente y gratificante sin tener que gastar una fortuna en su próxima máquina de juegos, la renovación Legion Y740 de Lenovo es probablemente la opción más apropiada. Lo más importante es que el modelo reacondicionado de Amazon viene con una amplia garantía de gadgets y espor los funcionarios de la compañía.

Cuando se trata de la potencia de procesamiento, el chipset Intel Core i7-8750H está ligeramente anticuado, pero está a la mejor de las expectativas. Nuestros expertos probaron las velocidades de CPU sinónimos del modelo reacondicionado y no encontraron ningún motivo de preocupación. Además, el chipset Hexa-Core todavía es capaz de asumir velocidades de reloj turbo de hasta 4,1 GHz, que inadvertidamente se encarga de todos los requisitos exigentes.

Lenovo no hace ningún compromiso de GPU y da paso a la NVIDIA GeForce RTX 2080 de gama alta, cargada con 2944 Shaders, DirectX 12 Ultimate y Ray-Tracing, y otras capacidades elusivas. Cuando se trata de rendimientos multitarea, especialmente desde un ámbito profesional, la RAM de 16 GB es suficiente y funciona en conjunto con la unidad de estado sólido NVMe de 512 GB. En cuanto al sistema operativo, obtienes Windows 10, directamente de la caja.

El gran inmueble de pantalla de 17,3 pulgadas es más un activo de juego. Sin embargo, Lenovo no deja ninguna piedra sin mover cuando se trata de ofrecer las mejores experiencias de juego mediante el emparejamiento de una frecuencia de actualización de 144 Hz y la esquiva tecnología G-SYNC juntos. Por lo tanto, nunca experimentaría caídas de fotogramas o desgarros de pantalla, independientemente de la complejidad del título.

Cuando se trata de productividad centrada en gadgets, existe el sistema de iluminación Corsair, seguido del teclado retroiluminado, el panel táctil responsivo, la cámara web de 720p, los micrófonos digitales y un brillante conjunto de altavoces de alta fidelidad. El gadget renovado todavía hace alarde de un innovador sistema de refrigeración cortesía de la ventilación colocada estratégicamente.

Con 6,17 libras, la Legión Y740 no es tan pesada como se esperaba. La disposición del puerto, sin embargo, es bastante estándar con ranuras USB Type-C, HDMI y USB 3.1 para trabajar. También obtiene especificaciones de conectividad innovadoras seguidas de una batería estándar de 76wh, capaz de durar hasta 6 horas, independientemente del uso.

En general, el Lenovo Legion Y740 es un dispositivo renovado decente para poner su dinero en, a pesar de la falta de una suite de conectividad completa.

Lo Mejor

  • Pantalla amigable para jugadores
  • Vainilla rtX 2080 de primera línea
  • Tecnología G-SYNC
  • Teclado duradero
  • SSD ultrarrápido
Lo Peor

  • Procesador con fecha
  • Sin soporte thunderbolt 3

11. Pre-Personalizado: ASUS ROG Strix Scar III

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB + disco duro de 1 TB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 6 horas

El ROG Strix Scar III sobresale como una máquina de juegos, cortesía de la GPU ingeniosa, y un procesador líder en su clase.

El chipset Intel Core i7-9750H es una de las mejores cosas este cuaderno. El procesador existente está equipado y puede turbo reloj a 4.5GHz. El procesador Hexa-Core carga fácilmente algunas de sus tareas intensivas en gráficos para la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 que viene equipada con núcleos RT y 8 GB de VRAM.

La velocidad del reloj GPU se puede aumentar hasta 1440MHz que es más alta que el RTX 2080 Super Max-Q. Cuando se trata de actuaciones de juegos en bruto, puedes alcanzar los 67 fps consistentemente para el Horizon Zero Dawn en la configuración ultra 1080p.

Además de los juegos, este gadget también se puede utilizar para tareas profesionales de gama media con la ram de 32 GB a la cabeza. Cuando se trata de almacenamiento, CUK actualiza el Strix Scar III y empareja un disco duro adicional de 1 TB junto con el módulo SSD de 1 TB existente. El SSD compatible con NVMe garantiza que el sistema operativo Windows 10 Home se cargue más rápido de lo habitual.

La pantalla de 15,6 pulgadas ofrece la mejor experiencia de juego de la historia cortesía de la frecuencia de actualización de 240 Hz. El panel IPS exhibe una resolución global de 1920 x 1080 píxeles, dando paso así a contrastes y ángulos de visión decentes.

Cuando se trata de productividad específica del sistema, puede regocijarse por el teclado retroiluminado compatible con WASD que admite la personalización cortesía de la tecnología Aura Sync. Otras especificaciones innovadoras incluyen el trackpad responsivo, Keystone cifrado para almacenamiento seguro, altavoces amplificados y tecnología de refrigeración innovadora, prea la cara de los ventiladores duales, ADC, y la tecnología de refrigeración inteligente.

El ROG Strix Scar III pesa cerca de 5,7 libras y garantiza que tengas acceso a todos los puertos esenciales, incluidos USB 3.1 Tipo-A, Type-C, DisplayPort 1.4 y el puerto HDMI 2.0B. Mientras que otros puertos y especificaciones de conectividad persisten, es la batería que merece una mención especial por cortesía de su adecuada copia de seguridad de 6 horas.

En general, este cuaderno se trata de entrañas innovadoras y rendimientos de juego excepcionales, cortesía de una hoja de especificaciones equilibrada.

Lo Mejor

  • 9th procesador gen
  • Procesador RTX 2070 con capacidades de rastreo de rayos
  • Pantalla decente con frecuencia de actualización de 240 Hz
  • SSD de 2 TB
  • Un fragmento decente de memoria del sistema
Lo Peor

  • Sin puerto Thunderbolt 3
  • Sin soporte Wi-Fi 6

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor GPU que puede acomodar un portátil gaming de gama alta?

Aunque para ordenadores de sobremesa puedes optar por el Titan RTX o el RTX 2080Ti, es el RTX 2080 Super Mobile de primera línea que cuenta con los portátiles más premium del mercado. Mientras que el RTX 2080 Super en 200W TGP ajustes es increíblemente potente con una velocidad de reloj base de 1560MHz, todavía es comparable a las prestaciones de la vainilla RTX 2080. Por otra parte, el 2080 Super viene con núcleos CUDA adicionales y se jacta de rendimientos de juego 4K lo suficientemente decentes.

¿Cuál es la importancia de la tecnología G-SYNC en portátiles de juegos premium?

La tecnología G-SYNC en un portátil gaming significa el concepto de limitar los fps para minimizar el desgarro de la pantalla. En gadgets con las mejores GPU de primera línea, es natural que los juegos de nivel de entrada o incluso de gama media alcance alcancen 100+, 150+ o incluso 200+fps a veces. Si la frecuencia de actualización de la pantalla no es comparable a la de fps, las instancias de desgarro de pantalla, especialmente cuando se encuentran líneas horizontales. Esto es lo que la tecnología G-SYNC parece eliminar.

¿Por qué se espera que los portátiles caros tengan soporte de Gig Ethernet y Wi-Fi 6?

Se requieren blocs de notas de gama alta para transmitir juegos en 4K o incluso disfrutar de la transmisión de Twitch. No sólo eso, si te apete a mmorPG o juegos multijugador FPS, la conectividad es de suma importancia. Por lo tanto, la compatibilidad con Wi-Fi 6 o Gig Ethernet o ambas es necesaria para garantizar velocidades de datos más rápidas y un rendimiento mejorado.

¿Se pueden utilizar estos portátiles para juegos para tareas profesionales?

Aunque es obvio que los portátiles de juego premium ofrecerán la mejor experiencia de juego posible, más a menudo que no, se duplican como opciones brillantes para tareas profesionales como la edición de fotos y videos, renderizado 3D, producción musical y más. Las razones de la compatibilidad son a menudo los procesadores potentes y desbloqueados y la gran parte de la memoria del sistema.

¿Puede considerar las pantallas 4K como recursos de juego productivos?

Mientras que una pantalla 4K en un portátil de juegos es fascinante en términos de experiencias visuales, puede haber ciertos problemas de compatibilidad para tener en cuenta. Hay ciertos juegos como el Rage 2 y Total War: Three Kingdoms que no serían compatibles con el juego 4K y la configuración del sistema se reducirá automáticamente a 1080p ultra presets. Además, con la frecuencia de actualización de 60 Hz siendo una limitación para las pantallas 4K, el juego en la configuración de 1080p podría requerir soporte G-SYNC para evitar el desgarro de la pantalla.

Conclusión

Cada uno de los portátiles de juegos caros mencionados viene con un conjunto de habilidades específicas que lo separa de la competencia. Sin embargo, la decisión final de elegir un gadget para derrochar es suya.

  • Si queremos recomendar, nuestros expertos le pedirán fácilmente que opte por la nave nodriza ROG GZ700, simplemente por la diversidad de especificaciones.
  • Si usted no está buscando para gastar tanto, el HP Omen 15t es una opción notable.
  • Por último, si buscas un portátil para juegos de menos de 3000, te recomendamos el avanzado Razer Blade 15, basado exclusivamente en los elementos estéticos.

Si todavía no puedes encontrar el correcto, no dude en utilizar nuestro Buscador de ordenadoras portátiles o comentar a continuación con sus requisitos y nos pondremos en contacto con usted con opciones para tus necesidades.

Otros artículos de Gaming Laptop sobre Freedom 251:

  • 10 Mejores Portátiles para Juegos por debajo de 800 [After 3 Weeks of Testing]
  • 11 Mejores portátiles Minecraft en 2020 [Expert Recommendations]
  • 11 portátiles para juegos más caros en 2020 [Expert Recommendations]
  • 10 Mejores Portátiles para Juegos en 2020 [For All Type of Players]
  • 11 Mejores Portátiles para Juegos para Sims 4 en 2020 [Fast & Smooth Performance]
  • 11 Mejores Portátiles para League of Legends (LOL) en 2020
  • 11 Mejores Portátiles para Juegos Por Menos de 1500 en 2020 [Find The Perfect Machine]
  • 12 Mejores Portátiles para Juegos para La Civilización 6 en 2020 [Expert Picks]

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.