12 Mejores cajas de HTPC en 2021 (Actualizado)

12 Mejores cajas para PCs de pequeño tamaño

HTPC se refiere a los PC de cine en casa y son diferentes. La demanda se ha incrementado y la eficiencia de estas cajas han mejorado para que sean mejores que los PC normales. Están diseñados para incluir características técnicas altas y unidades ópticas para una experiencia de primera en multimedia.

La caja es uno de los componentes más importantes de cualquier PC. Puede que no sea la parte más poderosa y puede que no parezca haber hecho mucho, sin embargo, es algo que puede ajustar su aspecto general. Además, la elección de la caja correcta puede afectar significativamente el rendimiento de su PC!

Si estás construyendo un PC de cine en casa (HTPC), tener un caso de calidad es fundamental. Esto es cierto para cualquier PC, pero no todos los PC ofrecen las mismas capacidades.

El PC de cine en casa debe tener la capacidad de manejar una gran cantidad de información de vídeo, sin embargo, no queda mucho por hacer. Por ejemplo, no necesita muchos puertos USB porque no necesita conectar muchos periféricos.

Hay una gran cantidad a considerar al elegir un caso de PC de cine en casa para su nuevo formulario. Usted tendrá que asegurarse de que tiene una gran corriente de viento, suficiente espacio, la utilidad que necesita y que se ve extraordinario!

A pesar del hecho de que en el caso de que usted necesita para hacer su experiencia increíble con el mejor caso para su HTPC entonces estás en el lugar correcto como este artículo le ayudará a elegir el mejor caso que podría ser profundamente viable con su HTPC.

Aquí hay un resumen de Casos accesibles con el objetivo de que sin duda se puede pensar en ellos en el mismo lugar y obtener lo mejor para ti y también le ayudaremos en todas las oportunidades posibles.

1.Funda de ordenadora de cine en casa de tecnología Silverstone

Especificación:

Material Panel frontal de plástico con acabado de aluminio falso
Dimensiones 17.32 x 14.09 x 6.69 pulgadas
Tipo de producto Atx
Peso del artículo 9.26 lbs
Asin B07MGKJB29

Si está configurando un auditorio en su casa, tendrá que configurar un PC con usted en ese momento. Sin embargo, a menudo, es difícil poner un PC dentro de la oficina de cine en casa. Este caso está destinado específicamente para este propósito. Sin duda puede incluirlo en su oficina de cine en casa o la televisión se destaca en su luz del abismo.

La estructura de este ID de caso HTPC es impresionante. La configuración de fuerza neumática positiva le presenta la refrigeración y la calma que garantiza esta situación, Ayuda a levantar el polvo sin planificación.

Todo lo que hay dentro está planeado, por lo que puede incluir secciones completas: placa base ATX, potencia ATX bonita, unidades de 5,25 pulgadas, 3,5 pulgadas y 2,5 pulgadas. Sin embargo, recuerde que el fabricante y las vistas de moda plantean esta resistencia, reduciendo para darle más habilidad.

Se eleva desde diferentes ángulos. Los limitadores de accionamiento se pueden utilizar para el montaje multiusos de su PC. De esta manera, usted no tiene que comprar o utilizar ningún conector. El aluminio cepillado se utiliza para hacer la parte delantera de la caja y todo el cuerpo está hecho para soportar una variedad de soportes. Una mentalidad única le permite explorar los diferentes planes de su cine en casa.

El punto principal de este caso es que pensamos en su pequeño plan. Sin embargo, hace hincapié en la potencia ATX y las placas base ATX de prácticamente todos los tamaños. Por lo tanto, puede poner su PC de cine en casa en su puesto de televisión o en la oficina de cine en casa.

La parte superior no es lo suficientemente fuerte como para soportar un gadget como una pantalla sustancial o un televisor. Si es así, puede poner una pantalla de luz en él.

Lo Mejor

  • Con sólo 7 litros, increíble ajuste y ejecución (con las secciones correctas), una especie – bueno, cortado ahora de la misma tela …, plan de conquista encaja bien, excelente costo de una resistencia novedosa, bien presentada
  • Diseño exterior de bajo costo, sólido y atractivo para la caja HTPC, buena capacidad de almacenamiento para la caja Mini-ITX
Lo Peor

  • La instalación de piezas grandes en el espejo, reflector, sección multiusos afecta significativamente el flujo de aire, IR no es visible – efectivamente cubierto detrás de la reflexión

2.APEVIA X-QPACK3-BL Micro ATX Cube Gaming/HTPC Case

Especificación:

Material de la caja Secc
Compatibilidad con la placa base Micro ATX / ITX / Mini ITX
Longitud máxima de la GPU hasta 320mm de longitud
Altura máxima del enfriador de CPU 180 mm
Dimensiones 13.75″ x 10.3″ x 17.75″

¿Es seguro decir que you son un jugador diario, experto, PC o cliente? Dada la oportunidad de obtener una respuesta adecuada, sería una buena ocasión para que usted elija en ese momento. Este es un caso completo para su PC. Prácticamente todas las cosas comunes se presentan para esta situación.

La mejor situación, para esta situación, es su hermoso plan. El nivel de bloque de este caso le da un aspecto único. La estructura minimalista y compacta permite emparejarla con cualquier mesa. Se resalta por dos ventanas laterales azules. El marco de ventilación es ideal para esta situación. Un ventilador LED azul de 140 mm fue introducido de antemano. Puede agregar dos ventiladores adicionales para una mejor ventilación cuando los necesite.

Dado que este es el caso con el ATX en miniatura, es más pequeño que el ATX en miniatura, ITX, o, potencia de tamaño estándar, VGA de hasta 320 mm de longitud y enfriadores de CPU de hasta 135 mm de CPU. Otro factor importante en este caso es el plan de apertura abatible. Para esta situación, no es necesario forzar el PC para limpiarlo, reemplazarlo o abrirlo.

Hay diversos puertos de interfaz en el caso. En la cabecera de la caja, hay un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un puerto de salida de sonido HD. Este caso hace hincapié en varios espacios de extensión y entradas de unidades. Destaca 4 aperturas de extensión y 5 entradas de unidad, que es algo en lo que cualquiera debe pensar.

La ambición de principios de este caso es su estructura pequeña y compacta. Otra cosa importante de esta organización es el aspecto organizativo general. El marco de ventilación presentado para esta situación es excelente. Queda un canal para proteger sus aparatos del polvo.

Si bien esto le da más flexibilidad y espacio, también encaja bien con la placa ATX en miniatura. Si usted tiene una placa ATX de tamaño completo y debe ser elegante

Lo Mejor

  • Plano de placa base plana
  • Lo suficientemente amplio para enfriadores de chips de ordenadora
Lo Peor

  • aberturas son difíciles de situar las tarjetas en

3.THERMALTAKE CORE G3 ATX SLIM – Mejores casos de HTPC

Especificación:

Dimensión (17,9 x 5,5 x 14,6 pulgadas)
PESO NETO 4,2 kg / 9,3 lb
TIPO DE CASO Slim ATX
Psu PSU SFX (opcional)
SLOTS DE EXPANSIÓN 2

Este estuche de PC de Thermo tech es el caso de PC más delgado que está buscando el tamaño normal. El autor concluye que la caja en miniatura delgada y pequeña encaja perfectamente en su espacio de trabajo de PC o habitación familiar, caso inusualmente construido para el viaje marítimo, sbecause que está completamente construido en él.

Se han introducido soportes de espuma de viaje y cojín GPU para proteger los dispositivos de ser dañados durante el viaje. La configuración de formato de configuración dual es posible para la posición plana y vertical del PC.

El marco de ventilación es perfectamente aceptable para esta situación. Tiene dos ventiladores en la parte delantera y un ventilador en la parte superior. Ambos antiguos fans han actuado antes.

Hay dos sonidos de accionamiento: 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas. La situación tiene dos posibilidades de desarrollo. Puede modificar placas base de todos los tamaños: ATX, Micro ATX, Mini ITX. Tiene dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto de audio HD. De esta manera, usted no tiene que hacer hincapié sobre el número de interfaces.

Usted puede notar que una parte importante de la construcción de un PC entero es el mal funcionamiento de la GPU, porque esta es la categoría más grande. Este Core G3 PC Case presenta un plan de GPU costera que monta tu GPU en un montaje de GPU personalizado, que gira para dar a tu GPU Face Front un mejor aspecto.

Lo Mejor

  • Soporte para placas base ATX
  • La potencia SFX se utiliza maravillosamente para reducir el tamaño de la caja
  • Barato
Lo Peor

  • El enlace de la junta es malo

4.IN-WIN Desktop Case – Mejor presupuesto casos de HTPC

Especificación:

Ranuras de expansión 4 x Bajo perfil
Tamaño de la PSU compatible Tfx
Dimensiones 3,8 x 13,1 x 14,6″ / 9,6 x 33,4 x 37 cm
Montaje del ventilador (delantero) 1 x 90 mm
Soporte de placa base Micro-ATX, Mini-ITX

El marco de ventilación es ideal para esta situación. Tiene un ventilador de 90 mm en la parte delantera de la caja. Sin embargo, no hay espacio para liberar las secciones de su PC del polvo. Sin embargo, el caso no es sencillo en ninguno de los lados. Está hecho para los clientes de PC de todos los días. El plan abreviado puede instalar placas base micro-ATX o mini-ITX debido al diseño tradicional. También cuenta con la fuerza estándar TFX300W12V.

El problema básico que found sobre la esbelta y baja caja de PC es el bajo número de información / puertos de rendimiento. Sin embargo, no es necesario hacer hincapié en la posibilidad de comprar este caso.

La parte frontal de la caja tiene 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0. Genera cuatro comienzos en el desarrollo. Tiene dos entradas externas: 1 X 5.25 pulgadas, 1 X 3.5 pulgadas y dos entradas internas: 1 X 3.5 pulgadas y 1 X 2.5 pulgadas.

Este modelo defensivo ofrece un plan delgado y mínimo para configurar un PC en la mesa de su PC, salón o oficina de cine en casa. La configuración delgada y ligera hace que sea fácil de viajar, obviamente, se puede utilizar un SSD y cada disco duro de 3,5 pulgadas. De esta manera, no puedes utilizar dos discos duros a la vez. Si necesita utilizar otro disco duro de 3,5 pulgadas, puede utilizar el espacio de la unidad óptica.

Lo Mejor

  • Profundamente expandible
  • Instalación simple
  • Cubierta lateral de liberación de Brisk
Lo Peor

  • Ninguno

5.CASO DE ORDENADOR RGEEK – Mejor caso pequeño de HTPC

Especificación:

Material Aluminio
Puertos USB 2 USB 3.0
Fuente de alimentación Opcional
Ventilador Soporte 2 * 5010 ventilador
Dimensión 197mm * 197mm * 80mm

Esta caja de PC es ideal para la planificación y el montaje de calidad. En los casos en los que estás buscando un caso de PC para su cine en casa, esta puede ser la decisión ideal en el momento. El esquema muy delgado y ligero de este caso no se puede extender más a su oficina de cine en casa.

La característica principal de este caso es su proyecto muy pequeño. Su tamaño es de sólo 197 mm x 197 mm x 80 mm. Usted puede entender lo tradicional que es el caso. Esto es sólo el caso ATX. Destaca la placa base mini-ITX.

Con estas líneas, si necesita utilizar este tipo de placa base, este es el contexto ideal en ese momento. Puesto que fue construido como un caso extraordinario de HTPC, no fue difícil para nosotros pensar en ello en el momento.

Esta pequeña caja de PC de RGeek tiene dos discos duros uno tras otro. Puede utilizar un disco duro SATA de 2,5 pulgadas o un SSD y un disco duro de 3,5 pulgadas. No proporciona grandes puertos de información / rendimiento. Antes de la caja, encontrará dos puertos USB 3.0.

El marco de ventilación es aceptable para esta situación, aunque es muy pequeño en diseño. Para fines de refrigeración, puede introducir 2 ventiladores X 5010. No se le volverá a contar sobre la naturaleza ficticia de este caso. Está hecho de aluminio de 3,5 mm de espesor.

Esta calidad del producto garantiza la protección de los componentes de su PC contra sacudidas excesivas durante el viaje. Del mismo modo, puede colocar una pantalla o un televisor a la cabeza de la caja.

Debido al pequeño tamaño de la caja, no se ajusta a la placa base ATX de tamaño estándar. Debe utilizar una placa base mini-ITX. Sólo hay dos puertos USB 3.0 en este caso de PC. Ten esto en cuenta antes de conseguirlo.

Lo Mejor

  • Ligero
  • Conveniente y tradicional
  • Cuerpo de aluminio fuerte
Lo Peor

  • Falta de espacio interior

6.MAESTRO MÁS FRESCO HAF XB EVO – Mejores casos de HTPC

Especificación:

Material Acero, Plástico
Longitud máxima de la PSU 7.1″ / 18 cm
Ranuras de expansión 7 x Altura completa
Dimensiones 17,4 x 16,7 x 13″ / 441,9 x 424,1 x 330,2 mm
Peso 18,1 lb / 8,2 kg

Este artículo atrae a ambos clientes, el enfriador de luz ‘corazón’ Master Half XB es muy bajo en su plan y mantiene las siguientes manijas superiores. Para eliminarlo, encontrará un dock X que contiene dos unidades SSD / HDD extraíbles. Junto a ella, hay una placa de placa base extraíble, con mucho espacio para trabajar con ella.

Sólo habla de todo el esquema oscuro, áreas problemáticas de enfriamiento líquido y el tren de rodaje de PC generalmente planeado. Para clientes expertos, hay algunos más, puede quitar los tableros laterales y superiores y convertir inmediatamente el Cooler Master Half XB en un asiento de prueba. Nos encanta.

Este marco es ideal para overclockers y ajustadores que necesitan abrir el PC regularmente. Otra cosa buena es que la parte superior de la caja está en el compartimiento de corte, por lo que puede ir a la placa base y las partes presentadas en ella.

Encontrarás dos sesgos estándar de 5,25 pulgadas de unidad óptica, seguidos de seis sonidos ocultos de 3,5 pulgadas y espacio para dos discos duros de 3,5 pulgadas, y una placa de E/S frontal y dos conectores USB 3.0, así como puertos de sonido estándar en la parte inferior para recoger rutas de desecho extraíbles. eso presenta dos ventiladores de 120 mm para una mejor refrigeración por aire.

Lo Mejor

  • Puede albergar muy buena calidad VGA de hasta 334 mm de largo
  • Increíble corriente de viento
  • Tiene asas de transporte en los lados
Lo Peor

  • Plano en forma cuadrada
  • Pesado

7.SILVERSTONE TECHNOLOGY MINI-ITX SLIM

Especificación:

Material Acero, Plástico
Altura del enfriador de CPU 2.28″ / 58 mm
Tamaño de la PSU compatible Sfx
Dimensiones 14,96 x 3,43 x 14,57″ / 380 x 87 x 370 mm
Peso 7,05 lb / 3,2 k

Creemos que este caso se destacará aún más en los dispositivos RVZ02 y Mid-Go, porque este caso no viene con ninguna refrigeración dinámica, pero este caso no soporta los ventiladores de ninguna manera. Sin la capacidad de mostrar un ventilador de caja, el RVZ02 se basa en la refrigeración de CPU, GPU y PSU. Hay algunas limitaciones aquí, así como hablaremos al instante.

Silverstone estuvo de acuerdo en que RVZ02 era uno de los pocos casos mini-ITX para crear un marco de juego y que la compañía era mucho más simple que RVZ01, por lo que valió la pena ser una gran adición a nuestra categoría de empresa.

Encuesta para aprender exactamente cómo funciona el RVZ02, mostramos tantos ajustes de dispositivo como sea posible, desde equipos de carrera media hasta provocativos. ¿Cómo procedemos a ver RVZ02 con más detalle.

La Raven RVZ02 es una elegante caja de PC con una placa frontal robusta y limpia. La base de captura de fuerza se puede ver en la esquina izquierda y la configuración de forma de tres lados parece interesante.

El RVZ02 se estima en 380 mm de ancho, 87 mm de espesor y 370 mm de profundidad, dando un límite interno de sólo 12 litros y una carga de 3,2 kg. Este caso está destinado a estar al tanto de la flexibilidad de las dos categorías proporcionadas, pero mantener el nivel.

Lo Mejor

  • El dispositivo restringe la unidad de reducción
  • Discreto himno aislado
  • Tarjeta de diseño de respaldo de hasta 13 pulgadas
Lo Peor

  • Carcasa externa de plástico

8.Caso de diseño fractal FD-CA-NODE-202-BK 2020

Especificación:

Longitud máxima de GPU 12.20″ / 310 mm
Altura del enfriador de CPU 2.20″ / 56 mm
Dimensiones 14,84 x 3,46 x 13,07″ / 377 x 88 x 332 mm
Peso 7,72 lb / 3,5 kg
Longitud máxima de la PSU 5.12″ / 130 mm

El Node 202 es un caso de PC crucial para la Conferencia de Juegos Fit para aquellos que buscan un plan completo y un caso mínimo.

Este caso del nodo 202 es conveniente y fácil de colocar en cualquier lugar. El alojamiento de la placa base y la GPU está aislado y también desarrolla el riesgo de afectar negativamente a las particiones de su PC.

La parte frontal de la caja tiene dos USB 3.0 y un sesgo de 2,5 pulgadas para puertos de audio / salida. En este caso hay dos canales de polvo de separaciones de ventilador de 120 mm, y los canales residuales limitan deliberadamente la porción de residuos, así como la turbulencia. El principal inconveniente de este caso es que el marco del

Esta pequeña impresión es una unidad ingeniosamente construida donde cada línea y detalle extraordinario se establece en la etapa de planificación para obtener las características. Con proyecciones direccionales duales y verticales, el Nodo 202 se puede colocar en cualquier lugar de la casa. El elegante plan está inusualmente cerca de la TV en el salón u oficina.

El formato interior del Node 202 mantiene las partes calientes libres y todas se mantienen cerca del aire libre, por lo que la caja es divertida incluso sin los ventiladores de caja adicionales.

Lo Mejor

  • Ejecución excepcionalmente pacífica
  • Canales de polvo colocados deliberadamente
  • Alojamiento separado de placa base y GPU
Lo Peor

  • Vincular el marco del ejecutivo una pieza para completar

9.ANTEC SLIM DESKTOP MICRO ATX CASO – Mejor caso de HTPC

Especificación:

Ranuras de expansión 4 x Altura completa
Dimensiones 14 x 13,3 x 4″ / 356 x 338 x 102 mm
Peso 7,7 lb / 3,5 kg
Longitud máxima de GPU 7,9″ / 20 cm
Altura del enfriador de CPU 2.6″ / 6.6 cm

VSK2000-U3 Slim Micro-ATX Desktop Case Framework de Altech es un contexto para clientes y clientes. Cuenta con una unidad óptica de entrega ágil sin dispositivos y un marco de disco duro para una instalación rápida con el mínimo esfuerzo. Este caso apoya a standard Placas base Micro-ATX y Mini-ITX y tiene 5.25 «, 3.5» y 2.5 «sesgo de la unidad.

El botón de entrega rápida en el tablero le permite abrir el cuerpo sin ningún problema. Muévase a la captura de entrega y deslice el tablero hacia atrás. Esta funcionalidad es útil para actualizar dispositivos y el marco de trabajo de soporte.

El dispositivo proporciona una entrega rápida con el marco de aterrizaje ODD / HDD a baja velocidad con el mínimo esfuerzo. Aumente la base presionando la captura de entrega rápida para facilitar el acceso a los compartimentos ODD y HDD, para mayor comodidad, deslizamiento y unidades de corriente sin necesidad de tornillos adicionales.

Tiene un ventilador de temperatura controlada de 92 mm que enfría su PC. El ambiente de la caja es igualmente increíble, es ligero y se puede elegir si necesita mantener su caso en un plano de nivel o verticalmente.

Se obtiene una base organizativa vertical cuando se decide colocar verticalmente. Hay otro, usted tiene la oportunidad de convertirse en un jugador, en este punto este caso no es para ti. La posición primaria incluida se considera la instalación vertical del VSK2000-U3 ideal para liberar espacio en su oficina.

Lo Mejor

  • Añadida base para la organización vertical
  • Device-Low Delivery ODD / HDD Landing Framework
Lo Peor

  • No sugerido para juegos

10.IN-WIN DESKTOP 300W HASWELL CASO

Especificación:

Ranuras de expansión 4 x Bajo perfil
Altura del enfriador de CPU 2.86″ / 72.6 mm
Montaje del ventilador (lado) 1 x 80 mm
Dimensiones 13 x 3,8 x 14,4″ / 33 x 9,7 x 36,6 cm
Vatiaje 300 W TFX

La caja de ordenadores BL631 SFF con fuente de alimentación de 300W de Invin está diseñada para placas base micro ATX. Es un pequeño componente estructural del esqueleto de 11,5L que proporciona calidez ideal y ejecución acústica sin necesidad de un ventilador de marco adicional.

El cuerpo tiene una cala de accionamiento desmontable para una instalación sencilla. Hay 5,25 «, 3,5» externo, una sola 2,5 «y dos calas de unidad interna de 3,5» para la expansión de la unidad y la integridad futura. Además, la tecnología de refrigeración del marco (PPCT) resalta la avanzada separación de calor y ruido del cuadro.

La tecnología de refrigeración de placas de partición (PPCT) es una innovación muy cálida y atractiva. La actualización PPCT incluye un canal de aire extraíble y una mejor ventilación personalizable para varias ubicaciones de CPU.

Tiene un accesorio LGA1155 arriba y abajo (LGA775). El pequeño plan de factor de estructura 11.5L proporciona calidez y una implementación sólida sin necesidad de un ventilador de marco adicional.

Hay algunas alternativas a los objetos estrechos ODD / SSD / HDD y esto es inusual en la mayoría de las áreas de trabajo. Sugerimos esto para aquellos que necesitan un caso de moción, es suficiente para liberarlo si es necesario.

Lo siguiente es posible en las secciones de área de trabajo estándar, lo que simplifica la organización y se expande cuando es necesario. El receptor infrarrojo se coloca para ayudar al enfoque de los medios y al altavoz interno discreto. La compresión de una unidad específica en un tren de rodaje se limita a una instalación sencilla.

Lo Mejor

  • Conservador y básico
  • Ideal para arreglos verticales
  • Jaula de accionamiento separable
Lo Peor

  • Plan básico y no tanto espacio para la personalización

11.COOLER MASTER MASTERBOX Q500L – Mejor caso de HTPC

Especificación:

Material Acero, plástico y acrílico
Peso N/A
Ranuras 7
Enfriador de CPU 160 mm / 6.29″
Psu 180 mm / 7.08″

Interesante elección con un diseño innovador, masterbox Q500L más frío es sólo una de nuestras mejores opciones para su aspecto. Este es un caso de HTPC del tamaño de una fórmula que amplía las secciones calculadas con un formato verdaderamente variable, dándole la opción de actualizar su espacio.

Una sección especial fortalece la fuerza a aplicar a la parte superior / frontal del cuerpo. Dado que esta categoría también se puede configurar en diferentes áreas, diferentes modelos de dispositivos también pueden tener diferentes beneficios.

Por ejemplo, si la caja maestra utiliza una placa base ITX más pequeña que la ATX estándar en el Q500L, la placa frontal desarrollada es ideal para las condiciones normales de ventilación, teniendo en cuenta la ventilación.

Para la libertad superior del radiador, la potencia se puede mover de la parte superior y delantera a la parte inferior para forzar los radiadores montados en la placa superior. A pesar del hecho de que los patrones de enfriamiento pueden variar dependiendo de la estructura yfactores cturales, todo el fondo se perfora para proporcionar una mezcla suave.

Todos los aspectos destacados de la serie Q van desde el Masterbox Q500L, la placa I/O portátil hasta la capacidad de ajuste vertical o plano nivelado.

Dado que toda la serie Q comparte un tamaño, todos los elementos adicionales están en ganancia inversa. Incluye asas, pies, tablero de E/S y tablas de sus predecesores. El Masterbox toma los aspectos más destacados vagos de las series Q500L y Q y los aplica al ATX estándar, todo engañoso, pero sincero lencería.

Tiene atractivos canales de escape que se pueden utilizar para limpiar su estuche rápidamente y tiene una tapicería de radiador de ventilador diferente que proporciona una alternativa para obtener el mejor flujo de aire para el mejor rendimiento. Está listo para pararse vertical y horizontalmente y da a los lados espacio para gestionar sus enlaces de la manera más óptima.

Lo Mejor

  • Se ve divertido con su diseño de moda
  • Excelente ventilación en nuestras pruebas
  • Para la situación, nos gusta la ventana de cristal
Lo Peor

  • Ninguno

12.TECNOLOGÍA DE PLATA MILO 9 ML09B CASES ML09B

Especificación:

Material Acero, Plástico, Acrílico
Dimensiones 13,78 x 3,9 x 8,07″ / 350 x 99 x 205 mm
Peso 4,63 lb / 2,1 kg
Bahías de accionamiento interno 4 x 2.5″
Ranuras de expansión 2 x Bajo perfil

La caja ML09 Milo Series de Silverstone viene con placa base HDX o SDX, diseños de bajo perfil o actualizaciones de hasta 2.5S. También se puede aumentar hasta dos ventiladores de 80 mm, variables de estructura como DVR para juegos, visualización o grabación de audio.

El mercado tradicional de PC es ahora un gran negocio, con clientes en constante crecimiento con sus propios marcos HTPC y pequeñas estaciones de trabajo en la construcción de viviendas, que es sólo el principio.

Silverstone ofrece el mayor número de los mejores cuerpos SFF actualmente disponibles, aunque su último ML09 lleva el antiguo plan Milo y corre más lejos que otras veces. Tiene un volumen similar de 7 litros, pero almacena más memoria que cualquier otro dispositivo en la memoria reciente.

El ML09 es una extensión y variante del Milo ML06, el mejor caso mini-ITX HTPC. Sin cambiar las dimensiones más allá de los 7 litros, el diseño interior actualizado del ML09 ofrece una segunda abertura de expansión para admitir dos tarjetas de ilustración de escritorio o tarjetas de desarrollo de bajo perfil más impresionantes en todo el espacio.

Para los clientes que quieren trabajar con una GPU o tarjeta de sintonizador más flexible en un componente incorporado como soporte / DVR para un juego o una cuenta de contenido multimedia, ML09 es un paso de inicio excepcional.

Lo Mejor

  • Diseño inusualmente diverso
  • Estilo delicado
  • Coste extraordinario
Lo Peor

  • Se necesita algo de negociación para que las secciones se ajusten

Preguntas frecuentes

¿Qué es un caso HTPC?

Del mismo modo llamado un «PC sala de salón», un HTPC se introduce en la oficina de A / V e interfaces con un sistema de sonido o marco de cine en casa. Con la programación del reproductor multimedia, una tarjeta de sonido de calidad y una caja tranquila, un PC estándar se puede transformar en un HTPC.

Un caso más grande puede tener más ventiladores CFM más altos y mejor ciclo de aire a través de la caja para eliminar el calor de los segmentos. En cualquier caso, sin la configuración correcta o los ventiladores adecuados, el ‘silencio’ en el interior puede en cualquier caso desarrollar caliente y no ser superior a un pequeño caso. Obviamente, la proximidad también puede desempeñar un papel importante.

Normalmente, una caja de torre completa dará más espacio a sus piezas para respirar, y posteriormente ofrecerá una mejor refrigeración. Del mismo modo, con el espacio adicional, los pináculos completos se pueden suministrar con todos los ventiladores de refrigeración, dando un mejor flujo, también conocido como mejor enfriamiento.

Probablemente no como el tamaño de los casos HTPC difiere por lo que debe el enfriador de CPU compatible así que elija el que se adapte bien.

GUÍA DE COMPRA

Aquí está la guía de compra disponible para que usted pueda hacer su decisión comparativamente más fácil, ya que con la ayuda de esta guía puede tener una idea mucho más clara de lo que desea y comprar exactamente.

Calidad y Diseño:

Dado que este caso se utilizará como un caso de PC de cine en casa, este proyecto tomará una tarea inevitable. El diseño debe ser mínimo y darle más comodidad. Es posible que un estuche grande no quepa en la mesa de su PC, la sala principal o la oficina de cine en casa. Debe ser una buena calidad que podría resistir cualquier daño fácilmente.

Tamaño del puerto:

Usted necesita poner algunos gadgets USB en él. Por lo tanto, yoook y compruebe el número de puertos USB 3.0 o 2.0 en el caso.

Tamaño de las unidades:

Debe utilizar diferentes unidades. Sin embargo, compruebe el número de unidades para la condición. En general, la mayoría de los casos tienen unidades de 2,5 y 3,5 pulgadas en cualquier caso.

Tamaño de la hoja:

Puede que necesites un caso delgado. En términos de tamaño, no todos los casos están a la altura de la placa base de tamaño estándar. Antes de comprar un estuche, asegúrate de que las protecciones están instaladas y cómodas en su placa base actual.

Control de sonido:

PC realmente puede jugar fuerte con su experiencia de plataforma en casa. Por lo general, los casos grandes con grandes fans son tranquilos, pero por lo general, esta no es la situación. El plan y el equipo que entra en el desarrollo de casos afectan lo tranquilo que es EL HTPC.

Muchos casos de HTPC, por ejemplo, Silverstone GD09B y Node 202, tal vez más delgado y más pequeño, Aunque son mucho más silenciosos. Si le preocupa el ruido, trate de elegir un caso que ofrezca menos vibración

Presupuesto:

Al conformarse con conseguir el mejor caso de HTPC, usted debe considerar su plan financiero y comprar el que podría ser de bolsillo-acomodado para ti, ya que todo lo anterior transmite aspectos destacados según sus costos por lo que se le permite comprar que usted necesita seriamente y se evalúa dentro de su plan de gastos y cada uno de los casos arriba registrados sin duda añadirá para mejorar su experiencia

FINAL VERDICT

Con suerte, usted podría ser más claro ahora con su decisión y decidió mejor caso DE HTPC para ti por el momento y esto es lo que estamos aquí. Nuestra prioridad es ayudarle con todos los apoyos posibles y usted tendrá una gran experiencia con nosotros en el futuro también.

Que tengas un buen día con el mejor caso de HTPC. También puede ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier consulta a través de un cuadro de comentarios, así que no dude en hacernos saber si algo está vagando en su mente con respecto a la decisión de compra que desea tomar.

  15 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 5 3600 en 2021 (Actualizado)
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.