12 Mejores módems DOCSIS 3.1 en 2021 (Actualizado)

12 Mejores módems DOCSIS 3.1 en 2021 – Revisado

Si eres un freelancer profesional o un jugador profesional, seguramente necesita el mejor módem para hacer su trabajo y juego más conveniente, sin complicaciones y rápido. El avance con cada día que pasa es hacer que una adaptación de DOCSIS 3.1 MODEM sea más esencial.

Eso es lo que está en tendencia y definitivamente debe conseguir el trabajo para hacer frente a las crecientes necesidades de la tecnología moderna altamente avanzada.

Aunque muchos operadores de cable lo están alquilando en sus áreas responsivas, pero aquí tenemos una mejor solución para comprarlo, que es comparativamente más rentable, razonable y duradero.

Aquí están 12 mejores módems DOCSIS 3.1 que realmente ayuda a fijar su velocidad de Internet, así que dé un vistazo a los productos listados a continuación para obtener lo mejor para ti.

1.ARRIS SURFBOARD SB8200 – Mejor módem DOCSIS 3.1

Especificación:

Dimensión 1.65* 5.24 * 5.24 pulgadas
Peso 0,84 kg
Voltaje 12 V
Puertos Ethernet 2 Puertos
Baterías 1 batería de iones de litio

El mantenimiento de engranajes como el Aris SB8200 es básicamente recomendado por todos los ISP por ahí, por lo que es la opción predeterminada para la mayoría de los ajustes. Con una velocidad máxima de descarga y transferencia de hasta 2 Gbps, el SB8200 viene con la opción de operar cualquier plan de Internet de gama alta.

Desafortunadamente, el marco de Internet por satélite puede interferir con su rendimiento antes de hacer este módem, por lo que algunos de sus aspectos más destacados son techos futuros.

Esta configuración se ve facilitada por una pantalla LED básica que controla, recibe, envía y proporciona marcadores para Internet. El módem funciona un poco más caliente, aunque puede minimizar esto manteniendo menos espacio en la oficina, donde mejora el flujo de aire.

Este problema aparte, el SB8200 es definitivamente excepcional en comparación con otros módems Doxis 3.1 y no da lugar a un número limitado de resultados. Cuando se conecta a un conmutador de gigabytes, permite al comprador acceder a Internet más rápido sin alquilar ningún producto.

Este gadget incluye todos los dispositivos más recientes, incluido el chipset Broadcom BCM 3390 que destruye el chipset Intel Puma 6 del carro del SB6190, lo que lo convierte en uno de los mejores módems DOCSIS 3.1. El SB8200 tiene dos puertos Ethernet que se pueden utilizar para proporcionar velocidades de gigabytes para dos compañías diferentes.

La interfaz del módem permite que el almacenamiento alcance la velocidad de transferencia de 2 Gbps mencionada anteriormente, lo que le permite conectar ambos puertos Ethernet a una fuente.

Lo Mejor

  • Procesador extraordinario
  • Fácil de configurar
  • Dos puertos Ethernet de concierto
Lo Peor

  • Se calienta un poco más
  • El total de la conexión no se promulga, fuera de la caja

2.ARRIS SURFBOARD SBG7600 – Módem DOCSIS 3.1

Especificación:

Dimensión 9.72 x 4.06 x 9.5 pulgadas
Peso 1,17 kg
Voltaje 115 V
Puertos Ethernet 4 puertos
Asin B07H4VJHB9

El ARRIS SURFboard SBG7600 tiene muchas opciones para la marca del Aris, pero pierde una marca de puerto sobre el Motorola MB8600 porque tiene sólo cuatro puertos, aunque puede requerir todos ellos. Sin embargo, con su gigabyte de cuatro puertos, no se puede esperar la administración de voz avanzada de LinkedIn.

Este módem se aplica a todos los servicios de Internet por satélite significativos en los EE.UU. y es una excepción importante – incluye Exfinity, Spectrum, Cox, y más, pero usted todavía necesita acceso web experto.

La desventaja es que este módem no está disponible en el servicio de Internet de fibra, DSL, CenturyLink, Verizon, o ATT.

Sin embargo, esto no es un problema importante, como usted puede ser que espere conseguir 8 canales ascendentes y 32 canales descendentes.

Este módem DOCSIS 2.1 es compatible con planes de velocidad web digital de hasta 600 Mbps, lo que indica que necesita reparar sus errores frecuentes de juego, navegación y transmisión.

Lo Mejor

  • Velocidad de Internet de banda ancha más rápida
  • fácil de configurar
  • admite hasta 45 dispositivos
Lo Peor

  • problemas con el uso de las redes Spectrum
  • se calientan cuando no estaba reiniciando

3.MOTOROLA MB8600 – Mejor módem Motorola DOCSIS 3.1

Especificación:

Dimensión 7,9 x 2,2 x 7,2 pulgadas
Peso 0,141 kg
Voltaje 240 V
Puertos Ethernet 4 puertos
Asin B0723599RQ

En primer lugar, el Motorola MB8600 fue uno de los módems más vinculados que llevó a la actualización Doxis 3.1. Aunque el módem se fija para alcanzar velocidades de hasta 6 Gbps, los dispositivos ISP pueden soportar las velocidades de gig para los planes actuales mientras que son igualmente responsables.

Standout admite la retención de 32 x 8 canales, que se incluye en la actualización OFDM. La combinación de administración del sistema le permite alcanzar las mejores velocidades de datos, ya que los paquetes se envían a través de una amplia gama de canales de información con baja pasividad y salida rápida.

Además, Modem AQM o Active Queue Management se ha actualizado para garantizar un ping de juego mínimo, imágenes rápidas de página y excelentes encuentros de juegos basados en la web.

Motorola está comprometido con el puerto Ethernet de concierto rápido, que puede estar limitado a ajustes más extensos. Sin embargo, la lógica de administración del sistema y las exposiciones socavan la gracia del excelente y confiable chipset Broadcom.

Sin embargo, la actualización del DOCSIS 3.1 asegura mejores características de seguridad incorporadas y está equipada para controlar el DDoS, el aburrido DNS, y diversos peligros.

El MB8600 está conectado con un único puerto Ethernet para cada switch. El módem de Motorola adopta un diseño vertical elegante y no requiere una amplia espera para reunir información para configurar.

Lo Mejor

  • Soporta asociaciones de 1Gbps s
  • Administración de colas activas de baja inactividad
  • Arreglo simple
Lo Peor

  • No es viable con muchos otros
  • Los puertos Ethernet no se pueden asociar con numerosos gadgets

4.NETGEAR CM1000 – Mejor módem NetGear DOCSIS 3.1

Especificación:

Dimensión 8.8 x 5.4 x 5.9 pulgadas
Peso 0,38 kg
Voltaje 240 V
Puertos Ethernet 1 x puerto de detección automática Gigabit Ethernet
Asin B0781VN7W5

Su rendimiento está limitado a 1 Gbps y no incluye planes multi-gig. La diferencia principal entre el CM1000-1AZNAS y el último CM1100 es que el CM1000-1AZNAS sólo tiene un puerto Ethernet de gigabyte para señalar un switch.

  15 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 7 3700x en 2021 (Actualizado)

En el extraordinario escenario del poderoso ciclo de descarga de tipo de Netgear, la compañía distribuyó dos módems de gigabytes gratuitos antes de que la mayoría de las innovaciones golpearan los hogares estadounidenses.

El NetGear CM1000-1AZNAS es uno de los mejores módems DOCSIS 3.1 y fue el módem de primer gigabyte en ser accesible comercialmente, y este modelo costaría menos que su archivo inseparable.

Sin embargo, puede acceder a estos en circunstancias limitadas, y, en general, el cliente estándar no necesita dos puertos sorprendidos de conexión para disfrutar de juegos 4K y streaming gratuitos.

Aparte de esta diferencia, el Netgear CM1000-1AZNAS realmente tiene una retención de 32 × 8 canales, y esto se aplica a las administraciones similares al modelo actual. Incluye 2 actualizaciones OFDM, una tecnología auxiliar de codificación de información que reduce la inactividad en los gadgets Doxis 3.1.

Lo Mejor

  • Actualizaciones de seguridad coordinadas
  • Soporta innovación OFDM 2 x 2
  • Un puerto Gig rápido
Lo Peor

  • Un puerto Ethernet no tiene en cuenta la acumulación de interfaz
  • No implicado para arreglos remotos más grandes

5.NETGEAR Nighthawk C7000 – Módem DOCSIS 3.1

Especificación:

Dimensión 9.66 x 8.31 x 1.70 pulgadas
Peso 0.725 kg
Voltaje 12 V
Puertos Ethernet 4 puertos
Asin B0781Z5PCL

El combo de módem-enrutador Nighthawk C7000 de Nettinger es la mejor manera de obtener la experiencia de su empresa doméstica u oficina. A la luz de la actualización Doxis 3.1, el Digital Web Gadget es una excelente extensión de algunos planes ISP que alcanzan hasta 400 Mbps.

El Netflix Nighthawk C7000 Modem-Router Combo Spectrum ofrece paquetes web Exfinity que incluyen el diseño y los componentes avanzados de Cox y Comcast ISP. Puede utilizar este gadget para cualquier configuración con velocidades de datos de hasta 400 Mbps para el uso alimentado por módem.

Mientras que algunos sitios han documentado la actualización actual del módem al Docsis 3.0, una variante más nueva del Netanger Nighthawk C7000 Modem-Router Combo con Dotcis 3.1 está disponibleble a cualquiera. Sin embargo, la paridad regresiva confirma que el Docsis está integrado con la actualización 3.0. Es la mejor integración de gestión que conduce a un progreso innovador en el dispositivo.

El procesador Broadcom BCM 3384 actual está emparejado con una memoria de 1,6 GHz, que admite 128 MB de memoria de fuego, que conserva la configuración y el firmware y califica para el almacenamiento de NAT.

En total, obtiene acceso a 256 MB de memoria de marco de trabajo. Además de la configuración de preparación actual, el interruptor funciona erráticamente sobre las ruedas de carrera, una civilización del ajuste AC1900.

En cuanto al plan de puerto, obtienes acceso a cuatro espacios Ethernet de gigas, lo que te permite experimentar los beneficios de la mayor velocidad de cable reversible de la ginebra y sin poder bajar.

Lo Mejor

  • Gadget suave
  • Increíble disposición de los puertos
  • Procesador sólido
Lo Peor

  • Caro
  • Pasa por endoso adicional MU-MIMO

6.Netgear Nighthawk CM1200 – Módem DOCSIS 3.1

Especificación:

Dimensión 6.1 x 3.4 x 10.3 pulgadas
Peso 1.020 kg
Voltaje 100240 Voltios
Puertos Ethernet 4 puertos
Asin B07Q5VM51Y

Netgear es una de las marcas más confiables en administración de sistemas, y su actualización de módem Nighthawk CM1200 Gigabyte habla a los mejores de la clase.

Se diferencia de otros módems Doxis 3.1 al proporcionar cuatro puertos Ethernet de 1 gigabyte para atender a la corriente descendente máxima virtual y 2 GB en sentido ascendente. Interconecte los dos mejores puertos Ethernet conectados a su switch.

Desafortunadamente, esto no significa que el RSP no soporta actualmente ninguna actualización, que indica que el módem estará en el rango de 1 Gbps, pero será cerrado en el futuro mediante la actualización.

El puerto Ethernet predeterminado es para un mejor uso solamente, así que el CM1200 tiene prácticamente dos puertos Ethernet.

A pesar de este obstáculo, el CM1200 sigue siendo el módem más funcional, por lo que es ideal para streaming HD, juegos y uso compartido de documentos.

2 OFDM (innovadora tecnología de codificación de información que reduce la inactividad en los gadgets Doxis 3.1) reduce la impedancia del símbolo.

Esto indica los eclipses más bajos y los tiempos de carga de la página para el cliente. Este módem tiene alta ventilación y una pantalla LED clara para la investigación. Es muy luminoso en una habitación tenue, por lo que tienes que doblarla demasiado si se muestra donde te molesta.

Lo Mejor

  • Amplia similitud
  • Estructura de difusión del calor
  • Respaldo de la innovación ofDM
Lo Peor

  • Dos puertos Gig se dedican a la acumulación de interfaces
  • No acompaña la voz

7.Netgear Nighthawk CM1150V – Mejor módem DOCSIS 3.1

Especificación:

Dimensión 6.1 x 10.3 x 3.4 pulgadas
Peso 0,45 kg
Voltaje 100240 Voltios
Puertos Ethernet 4 puertos
Asin B07LCHLFD6

Si su empresa especializada tiene el marco necesario para generar velocidades de hasta 2 Gbps, este módem puede ser un pequeño grupo. Cuando se trata de diseñar, configure una innovación de 32 x 8 Diversion Holding.

La actualización 4096 QAM y OFDM, que es compatible con la potencia de retención de canal, permite que el módem alcance velocidades de descarga de hasta 10 Gbps, aunque los límites de ISP se establecen adecuadamente, y las velocidades se establecen dependiendo de la naturaleza del switch.

En cuanto a los puertos, nuestros expertos están encantados de ver 4 espacios de conciertos en el propio módem. Sin embargo, Netgear Interface Commolation es compatible con ayudarle a unirse al rendimiento 2G solitario en asociaciones 1G con licencias ISP equivalentes.

Este módem multi-gig también incluye la civilización de gestión de colas activas de Doxis 3.1 Tech, limitando la inactividad y el ping de juego en estos pilares.

En términos de diseño, el Netgear Nighthawk CM1150V desfila la estructura vertical y pesa 33 1.33. Sin embargo, si usted necesita la prueba en el futuro sobre su configuración web actual, g hace que sea el mejor módem a considerar.

Lo Mejor

  • Rápida
  • arreglo simple
  • atractivo
Lo Peor

  • Planificado de forma exclusiva para Comcast
  • Trate de no trabajar con DSL

8.Netgear Nighthawk C7800 Módem-Router Combo – Combo DOCSIS 3.1 Módem

Especificación:

Dimensión 10,4 x 7,5 x 12,4 pulgadas
Peso 1,42 kg
Asin B01I8KA48G
Puertos Ethernet 4 puertos
Baterías 1 batería de iones de litio

Nighthawk C7800 NetGear’s primer combo de interruptor de módem habilitado para Doxis 3.1. Aunque normalmente sugerimos comprar y cambiar a otro módem para facilitar las pruebas, esta unidad combinada es una opción común para aquellos que quieren actualizar la empresa a los últimos estándares por completo.

El Nighthawk C7800 es similar al interruptor Nighthawk CM1200 de Netgear, por lo que ahora tiene la opción de obtener un interruptor accesible gigabyte, que era mejor que comprar el CM1200 en ese momento.

  15 Mejores Portátiles para el Desarrollo de Juegos en 2021 (Actualizado)

Para conectarse rápidamente a las características del conmutador, el C7800 tiene un conmutador AC 3200 de doble banda que ofrece velocidades de hasta 1 Gbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz.

Su rango es de corazón fuerte, y por lo general tiene una lista completa de capacidades. Solo se pierde por completo el modo de servicio de calidad para manejar algo de tráfico.

Sorprendentemente, el Switch es un obstáculo al módem, con su innovador procesador de 1.5 GHz y 32 × 8 canales capaces de viajar hasta un máximo de 6 Gbps en sentido ascendente. El Switch latente puede soportar hasta 3.2 Gbps, y la mayoría de los ISP pueden soportar hasta 1 Gbps, así que todos estos serán apagados en el futuro hasta que los paquetes de Internet alcancen rápidamente estos gadgets de la caída.

El módem tiene cuatro puertos Ethernet de gigabytes, aunque la interfaz del gadget no se le soporta, así que es posible que no pueda empaquetarlos para iconos con cable de varios gigas. Hace hincapié en OFDM, una estrategia computarizada de codificación de datos que reduce la inactividad en los gadgets Doxis 3.1.

Lo Mejor

    Lo Peor

      9.Arris SURFboard SBG8300 Módem-Router Combo – Módem Arris DOCSIS 3.1

      Especificación:

      Dimensión 2.87 x 8 x 9.33 pulgadas
      Peso 1,46 kg
      Voltaje 115 V
      Puertos Ethernet 4 puertos
      Asin B07M9J3XW2

      La ARRIS Surfboard SBG8300 es uno de los módems más reconocibles en pantalla, con velocidades de hasta 4 Gbps y las herramientas necesarias para mantener la paridad del ISP.

      Se considerarán todas las colaboraciones de especialistas en enlaces, incluidas las similitudes entre Comcast Expinity, Cox Web, Gigablast Plan y Spectrum.

      Idealmente, el módem de convención Doxis 3.1 garantiza velocidades de descarga de 10 gbps y velocidades de transferencia de 1 gbps. Dado que los controles del SBG8300 ISP limitan la tabla de surf ARRIS, se ajusta regularmente.

      Sin embargo, teniendo en cuenta las innovaciones del canal, el ritmo sigue siendo encomiable ya que este combo módem-interruptor es fácilmente accesible a 1.7 Gbps.

      Este módem Doxis 3.1 ofrece 32 x 8 a la vez, que trabaja como un archivo adjunto con la actualización OFDM para forzar los paquetes de datos múltiples a ser repetidos como Doxis 3.0.

      Sin embargo, nuestros expertos todavía están esperando la experiencia de una empresa 10G con experiencia en todo el potencial de este combo.

      El estándar Wi-Fi 5 de doble banda no está desarrollado correctamente para que la configuración de Wi-Fi funcione. Sin embargo, Wave 2 Innovation ofrece un canal de datos de 160 MHz que permite a la pasiva proporcionar velocidades remotas más rápidas.

      Se está considerando el acceso al espacio 4 Jigs para construir asociaciones directamente con gadgets y PC heredados.

      Otras características creativas asociadas con este gadget 2 en 1 incluyen un impresionante efecto de potencia, la convención Grace of Dose 3.1 y aspectos destacados de seguridad de alta calidad.

      En general, puede ser un módem reconocible en nuestra rotonda, conectado a él como un interruptor de freno. Aunque supera el estándar Wi-Fi 6, la placa de superficie ARRIS SBG8300 legitima completamente el precio razonable de la etiqueta.

      Lo Mejor

      • Interruptor AC2350 implícito
      • La innovación de OFDM disminuye la latencia
      • Arreglo simple
      Lo Peor

      • No es viable con Verizon
      • La unidad funciona en caliente

      10.Netgear CM1100 – Mejor módem DOCSIS 3.1

      Especificación:

      Dimensión 10 x 7 x 5 pulgadas
      Peso 0,91 kg
      Voltaje 240 V
      Puertos Ethernet 2 puertos
      Asin B01MXC4532

      El Netgear Nighthawk CM1100 es uno de los módems Doxis 3.1 más razonables para comprar si desea cobrar velocidades de hasta 2 Gbps, lo que aumenta la experiencia de Cox en Internet, Spectrum y Comcast.

      Aunque Doxis 3.1 módems responsables fo las actualizaciones de OFDM son compatibles con el soporte para velocidades de descarga de hasta 10 Gbps, estos son más pasos de pruebas futuras. Si se proporciona el vínculo, hay un marco para mantener la compatibilidad con los tiempos ISOP.

      Hasta nuevo aviso, con cada innovación, el canal de 32 x 8 puede alcanzar velocidades superiores a 1 Gbps. Channel Holding Club 4096 QAM y la tapicería OFDM garantizan una transferencia rápida de paquetes de datos sobre la banda de 192MHz. Además, el Nighthawk CM1100 Reverse es rentable con planes apoyados por la Cooperativa Especialista relevante.

      En cuanto a las capacidades, este módem viene con la tapicería Connect Color, que combina dos puertos Ethernet de gigas y se ve aún mejor. En consecuencia, si le preocupa la creación de asociaciones cableadas, puede alcanzar velocidades de hasta 2 Gbps dependiendo de los registros ISP equivalentes.

      Si necesita configurar una empresa remota, todos los conmutadores Wi-Fi AC y Wi-Fi AX están disponibles con el Nighthawk CM1100. En cuanto a la configuración y las empresas, este es un módem simple para trabajar con.

      En general, el Netgear Nighthawk CM1100 es un conmutador estándar e independiente que le permite proporcionar una prueba futura de su red doméstica y de oficina a un costo razonable. Sin embargo, un módem bien estructurado da flexibilidad elegante y limita la impresión.

      Lo Mejor

      • Bien ventilado.
      • Totalmente compatible
      • fiable y de alta calidad
      Lo Peor

      • ram baja
      • No hay router Wi-Fi incorporado

      11.Netgear CAX80 – Módem DOCSIS 3.1

      Especificación:

      Dimensión 10.4 x 8.5 x 4.3 pulgadas
      Peso 1,16 kg
      Voltaje 12 V
      Puertos Ethernet 4 puertos
      Asin B082XW53G3

      Este interruptor es ideal para alcanzar las mejores tarifas cercanas a 2 Gbps y es muy adecuado para ISP. Mientras que las velocidades de descarga y transferencia virtual de 10 Gbps y 1 Gbps no son actualmente posibles, Doxis 3.1 ofrece futuras pruebas de este gadget.

      La retención del canal para el módem asociado + el combo del Switch, consigues 32 canales ascendentes y 8stream para trabajar con.

      La compatibilidad con la retención de canales amplía el ancho de los canales de comunicación, lo que limita la lentitud y la inactividad del marco de trabajo de este tipo.

      Además de las características del módem, el switch resaltado es suficiente para actualizar la actualización de Wi-Fi AX aunque tenga 3000 pies cuadrados.

      La mejora de 4 canales ‘MU-MIMO’ le permite conectarse a más de 45 gadgets sin un solo momento de retraso, incluyendo compensaciones de calidad.

      El Nighthawk CAX80 es un módem de doble banda que puede alcanzar solamente la tasa de asistencia IS de 6 Gbps, ISP con licencia.

      Este combo destaca cuatro campos Ethernet de gigas en términos de puertos, seguidos de un rendimiento de 2.5 gigas +.

      Mientras que los puertos de concierto se están convirtiendo rápidamente en una garantía para las asociaciones cableadas, el puerto multi-gig está asociado con el compromiso de centrarse más en necesidades como los juegos y el streaming.

      Viene con un cargo de puerto USB 3.0 y le permite conectar una caja de juego, impresora u otros gadgets Heritage de forma gratuita.

        12 Mejores IEM Menores de 200 años – Reseña (March 2021)

      A pesar de la información mencionada, este combo contribuye a la actualización ofDM. Esta extensión incluye un módem que empaqueta más información en cada canal para una frecuencia igual.

      Tampoco es una contracción fácil en el mirador y el medidor cerca de 2,60 libras, lo que lo hace más pesado de lo esperado.

      En general, el Netgear Nighthawk CAX80 es mejor que otros combos de módem + interruptor en nuestra rotonda, con predicciones satisfactorias, la gracia del rango de alta velocidad, inactividad limitada de las parcelas y una eficiencia energética mejorada.

      Lo Mejor

      • velocidades rápidas
      • Amplia cobertura
      • conectar más de 30 de forma inalámbrica
      Lo Peor

      • Tómese el tiempo para configurar
      • De alguna manera grande

      12.ARRIS SBT25 – Mejor módem DOCSIS 3.1

      Especificación:

      Dimensión 11.22 x 7.52 x 2.72 pulgadas
      Peso 0,77 kg
      Canales 32 aguas abajo, 8 aguas arriba
      Puertos Ethernet 2 puertos
      Asin B07MGPPNZD

      El ARRIS SURFboard T25 es uno de estos gadgets que ofrece equipos de excelente calidad, aguas arriba excepcionales y un mejor soporte para las administraciones de voz a través de ritmos más bajos y ubicaciones especializadas.

      Este módem DOCSIS 3.1 de ARRIS requiere una amplia gama de similitudes y trabaja bien con Comcast Exfinity en Internet y voz unadministraciones.

      No es justo distinguirlo de otros proveedores de acceso a la red de satélite, ya que sus tarifas y salidas claras de Comcast merecen todos los premios.

      Sin embargo, para explorar todo el potencial del ARRIS SURFboard T25, es importante elegir un plan básico de información de conciertos de Comcast.

      Dependiendo de la integración mecánica, este módem es más rápido que cualquier gracia del módem Doxis 3.0 de la actualización 2 x 2 OFDM y está equipado para proporcionar paquetes de datos adicionales en comparación con cada modulación de amplitud de cuadratura de portadora única de cada canal de 192MHz.

      La actualización actual borrará inmediatamente un trayecto para el tráfico VoIP sin afectar la velocidad del giga del ISP.

      Los dispositivos Intel garantizan que las lógicas de transmisión y administración del sistema se manejen con cuidado y precisión. Obtendrá dos espacios Ethernet con capacidades de concierto. ARFIS asigna dos puertos para comunicarse con el Plan de Voz Exfinity.

      En general, el ARRIS SURFboard T25 es un módem único accesible para todos los switches remotos en la vigía. Aunque no es un componente significativo de los ISP, la actualización doxis 3.1 garantiza una exfoliación excepcional de Comcast y no presta una atención considerable a la planificación de la gobernanza.

      Lo Mejor

      • se ven muy bien
      • increíblemente fiable
      • construcción sólida
      Lo Peor

      • Falta de amplia compatibilidad
      • Abrumador

      Preguntas frecuentes

      ¿Es mejor el Docsis 3 o el Docsis 3.1?

      Sin duda, Docsis 3.1 es mejor, ofreciendo una velocidad significativamente mayor que el Docsis 3, incluyendo el uso de un espectro de datos más eficazmente, lo que resulta en más transferencia de datos a su red.

      No, la innovación de DOCSIS 3.1 no necesita ningún movimiento a la planta de HFC para trabajar. Además, el DOCSIS 3.1 puede tomar ventaja de las actualizaciones de la red HFC para ampliar el límite de red.

      Es una excelente opción a considerar si se puede conseguir para pagarlo. Funcionará bien si lleva un servicio de 250 Mbps o superior proporcionando una mejor velocidad, señales y actúa de forma más fiable.

      De hecho, marca la diferencia al proporcionar una velocidad de Internet rápida y WIFI más confiable. Además, también puede ayudarle a realizar deserción frecuente. En cualquier caso, es probable que no acelere su conexión física a Internet. Una conexión a Internet deficiente podría ser provocada por diferentes problemas, como el nivel de velocidad NBN con el que está tratando actualmente.

      Usted debe reemplazarlo por lo menos una vez en cada 2 a 3 años, o de lo contrario hay un riesgo de que su viejo módem se vuelva obsoleto e inutilizable, dejándole sin o mala conexión a Internet.

      GUÍA DE COMPRA

      Aquí estamos con una guía de compra para ti para que la comparación sería más fácil para ti. Las cosas enumeradas a continuación se deben considerar al elegir el mejor módem Docsis 3.1 para ti.

      COMPATIBILIDAD CON ISP

      Lo primero a tener en cuenta es que el módem que está optando es compatible con su proveedor de Internet por cable o no. Si no, entonces ese módem sería inútil para ti, ya que no será capaz de activarlo.

      Los fabricantes de módems también proporcionan una lista de ISPS que pueden trabajar con sus módems.

      Otra cosa a tener en cuenta aquí es un paquete de Internet gigabit proporcionado por ISP que está planeando trabajar con para garantizar la compatibilidad total.

      PUERTOS ETHERNET

      Los puertos Ethernet proporcionados por el módem que está planeando comprar también desempeñan un papel importante en su decisión de compra. Esta función puede decidir el número de dispositivos que puede conectar con un módem para una conexión por cable rápida.

      Generalmente, el módem del Docsis 3.1 viene con 1.2 o 4 puertos Ethernet. Sin embargo, si usted optó por un módem de un solo puerto, usted necesitaría conectar un router para proporcionar las conexiones múltiples. En algunos casos, por lo general,

      NETGEAR ofrece agregación de enlaces que le permite utilizar la mitad del número de puertos disponibles, lo que hace que las conexiones Ethernet gigabit sean más rápidas.

      Seguridad

      El módem de enlace que viene con el chipset Broadcom ofrecido por el módem de cable ayuda a actualizar la seguridad de su red y proporcionar un seguro contra ataques de denegación de servicio (DoS).

      Mientras considera un módem con un router, asegúrate de que debe cumplir con el protocolo de seguridad inalámbrica WEP y WPA / WPA2 para impedir que los usuarios no autorizados accedan a los datos.

      COMBO DE ROUTER DE MÓDEM

      También hay una opción disponible para comprar una sola unidad con un módem y un router justo en el mismo lugar. Obviamente es rentable y evita el inconveniente de conectar diferentes desarrolloshielos para hacer que sus operaciones funcionen sin problemas.

      Sin embargo, estos combos llevan el problema de ser fácilmente actualizables, a diferencia de las unidades separadas del módem y del router. Pero depende de lo que más te convenga, ya que es una cuestión de elección personal, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

      CUMPLIMIENTO DEL PAQUETE DE INTERNET

      Aparte de otras características, asegúrate de revisar su plan de Internet. Déjame decirte por qué es importante. Si opta por un módem que está destinado a proporcionar una velocidad de Internet significativa, pero su paquete de Internet no puedes mantener esa velocidad, lo que significa que es poco probable que aproveche todos los beneficios disponibles.

      Un buen número de módems son compatibles con paquetes gigabytes de hasta 2 Gbps. Para disfrutar de la mejor velocidad de Internet, suscríbete a los paquetes en consecuencia.

      Costo

      Por último, pero no menos importante, los precios de cada módem Docsi 3.1 deben considerarse para obtener una vista más realista, ya que todo el mundo tiene algún presupuesto especificado para cada producto, así que considera su presupuesto y costo de estos módems y elija lo mejor que sea favorable para ti y ofrezca todas las características requeridas.

      FINAL VERDICT

      Aquí estamos hechos en proporcionarle toda la información relevante y la guía con respecto al mejor DOCSIS 3.1 MODEM. Consideramos todos los aspectos posibles de hacer su decisión más fácil; sin embargo, ahora es su turno de decidir la mejor marca y módem destacado para ti que es compatible con su presupuesto.

      todavía estamos disponibles para ayudarle en caso de cualquier consulta, así que simplemente háganos saber sus pensamientos en el cuadro de comentarios. Con suerte, este artículo de mejor módem Docsis 3.1 sería útil para ti, y obtendrá su módem deseado para resolver todos sus problemas de red.

      • Deja un comentario

      ¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

      Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

      Gracias por subscribirte!

      Algo fue mal.