12 Mejores Portátiles para Adobe Premiere Pro (Recomendado por Expertos)

Adobe Premiere Pro anuncia un concepto nuevo y mejorado de edición de vídeo de primer nivel, centrándose en la creación de fragmentos de calidad de difusión, independientemente de la plataforma o el uso previstos. A diferencia de algunos de los otros programas como OpenShot, VideoPad, iMovie, Windows Movie Maker y el famoso Lightworks, es mucho más fácil de usar.

Con una curva de aprendizaje relativamente más pequeña, este software tiene mucho potencial realizable, especialmente cuando se trata de la edición de vídeo. Al formar parte de Adobe Creative Cloud, Premiere Pro recibe todas las actualizaciones necesarias que hay, lo que finalmente mejora los conjuntos de características y también el requisito de los recursos informáticos. Por lo tanto, sólo es apropiado utilizar lo mismo en un ordenador portátil reforzado por una extensa hoja de especificaciones.

Para empezar, las actuaciones de Adobe Premiere Pro dependen principalmente del procesador. Esta consideración requiere la inclusión de una CPU multinúcleo y de reloj más rápido capaz de procesar los complementos más pesados, manejar el cambio de proyecto a Metal Render para MacBooks, filtrar efectos y la lógica relacionada, e incluso crear flujos de trabajo potentes y productivos con el tiempo.

En caso de que desee probar otras aplicaciones de edición de vídeo, basadas en diferentes niveles de experiencia, puede considerar El Estudio Pinnacle, Filmora, Nero Video y Corel VideoStudio. Para los usuarios de Mac, Final Cut Pro X es una opción mucho más fiable.

La edición, representación, exportación e importación de vídeo requieren varios núcleos para trabajar juntos, y por lo tanto, un procesador potente puede acelerar cada uno de los procesos, siempre que haya un fragmento considerable de RAM para trabajar. Al ser una forma de memoria, la RAM almacena los clips de importación, transiciones y cortes complejos momentáneamente para que la CPU los elija y los procese rápidamente.

En caso de que usted es un profesional, 16 GB de la misma sería un buen punto para empezar. Sin embargo, si te permite la edición de vídeo hardcore, entonces deberías considerar conseguir un portátil de 32 GB o 64 GB de RAM.

Las actualizaciones recientes han incentivado el papel de GPU y VRAM. El renderizador Mercury y otros plugins de representación de vídeo de 3rd Party han comenzado a usar la aceleración de hardware de GPU, una característica que deja espacio para una GPU estable y de gama alta y una parte decente de VRAM. Una tarjeta gráfica con soporte de Ray Tracing podría ser una mejor opción, sólo para hacer uso de la nueva función de reencuadre.

Según NVIDIA, la funcionalidad de reencuadre automático, si se descarga en una GPU RTX, responde un 400 por ciento más rápido en comparación con el uso intensivo de CPU.

Además, también puede beneficiarse si el portátil seleccionado viene equipado con un SSD o un módulo de almacenamiento dual, especialmente para cargar clips de vídeo rápidamente y minimizar los tiempos de importación y carga de aplicaciones. La pantalla es uno de los factores subestimados a tener en cuenta, y le sugerimos que opte por portátiles con una gama de 100 por ciento sRGB para una precisión de color excepcional y una mejor calificación del color.

Además, su elección de portátil también debe tener en cuenta la portabilidad, la calidad del teclado, la disposición del puerto y otros factores secundarios relevantes.

Contenido

  • Requisitos del sistema de Adobe Premiere Pro
  • Mejores portátiles para Adobe Premiere Pro en 2020

    • 1. Mejor en general: Razer Blade 15 (avanzado)
    • 2. Lo mejor para los profesionales: MSI P65 Creator
    • 3. Mejor finalista: Acer Predator Helios 300
    • 4. Mejor con GTX 1660 Ti: MSI GP65 Leopard
    • 5. Lo mejor de Lenovo: Lenovo Legion 5i
    • 6. Mejor duración de la batería: Dell XPS 15 9500
    • 7. Mejor para la producción de vídeo: Asus ROG Strix G
    • 8. Mejor con almacenamiento dual: Dell G5 15
    • 9. Mejor menos de 1000: Lenovo IdeaPad L340
    • 10. Mejor presupuesto: Acer Nitro 5
    • 11. Lo mejor para la portabilidad: MSI GF63 Thin
    • 12. Portátil más barato: HP Pavilion 15
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos del sistema de Adobe Premiere Pro

El requisito mínimo del sistema para ejecutar Premiere Pro está en la parte inferior, pero hemos inscrito las especificaciones que son indicativamente esenciales para lograr un rendimiento óptimo, principalmente por parte de estudiantes, profesionales de nivel básico e incluso usuarios de hard-core.

Cualquier dispositivo con una hoja de especificaciones comparable o mejor que los requisitos del sistema recomendados también puede doblarse como un dispositivo de gama alta para la edición profesional de calidad cinematográfica, el trabajo CGI, simulaciones 3D, renderizado, juegos, diseño de gráficos, contabilidad e incluso simulaciones de aprendizaje automático.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 9a generación de Intel Core i5 9a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 GB o más
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 1 TB
Monitor FHD de 15,6 pulgadas (1080 x 1920) 15.6 pulgadas FHD IPS (1080 x 1920)
Gpu 3GB NVIDIA GeForce GTX 1050 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060 o superior
Batería Hasta 4 horas Hasta 7 horas

Mejores portátiles para Adobe Premiere Pro en 2020

Entendemos que la compra de un portátil para Adobe Premiere Pro es una tarea desalentadora, teniendo en cuenta los distintos conjuntos de habilidades, los niveles de experiencia y las preferencias individuales. Sin embargo, nuestros expertos tuvieron en cuenta todos los aspectos, incluidos los requisitos profesionales, su posición o posicionamiento, las recomendaciones centradas en los viajes, las inclinaciones en el escritorio y el presupuesto.

Cada uno de los 12 portátiles se probaron durante casi un mes, con el conglomerado de procesamiento, la memoria asignada y las mejoras físicas evaluadas, según los estándares profesionales. Nuestros expertos también tuvieron en cuenta los juegos casuales y el consumo de medios, ya que «Todo el trabajo y no juego» no es algo que Freedom 251 recomendaría.

1. Mejor en general: Razer Blade 15 (Avanzado)

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K OLED Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 6 horas

Es alentador ver a Razer lanzando varias variantes blade 15, basadas en el presupuesto y las preferencias centradas en los recursos. Sin embargo, si le ate de la edición de vídeo profesional, el Modelo avanzado es el mejor modelo a considerar.

El rendimiento de procesamiento no podría mejorar con Razer dando paso al chipset Intel Core i7-10875H. La CPU Octa-Core es compatible con la tecnología Turbo Boost y puede relojar a 5.1GHz, en el modo amplificado. La compatibilidad con HyperThreading garantiza 16 subprocesos o núcleos lógicos con los que trabajar, lo que permite a los editores de vídeo profesionales administrar simultáneamente la velocidad de audio mejorada, las nuevas exportaciones y los filtros.

El procesador existente puede manejar archivos de vídeo comprimidos H.265 con precisión y es útil si considera el uso de herramientas de edición más intrincadas como DaVinci Resolve. Además, puede descargar fácilmente las tareas más intensivas en gráficos en la GPU RTX 2080 Super Max-Q que funciona en conjunto con VRAM de 8 GB.

A pesar de la unidad de procesamiento de gráficos capaz de ofrecer un aumento del 25 por ciento en las actuaciones en comparación con la vainilla RTX 2080, es el avanzado Ray Tracing, 3072 núcleos CUDA, y soporte de IA que se destacan. El conglomerado de procesamiento existente, por lo tanto, maneja las importaciones de clips, la gestión eficiente de plugins, minimiza el renderizado y garantiza vistas previas de corte complejas más rápidas y transiciones más suaves, sans lags.

En caso de que quieras disfrutar de juegos de ocio, la GPU de la marca RTX te permite manejar juegos exigentes como Control, Battlefield V y Assassin’s Creed Odyssey con considerable facilidad, incluso con resolución de pantalla 4K.

No estaría mal afirmar que nuestros expertos esperaban 32 GB de RAM para un precio tan premium. Sin embargo, la ram de 16 GB preexistente sigue siendo lo suficientemente rápida para manejar archivos de vídeo 4K e incluso 8K, con un amplio soporte del procesador. El SSD de 1 TB aumenta la etiqueta de precio, pero acelera el programa, los archivos y el proceso de carga preestablecido. Razer ofrece el sistema operativo Windows 10 como una plataforma operativa interactiva.

Por otra parte, es el brillo visual exhibido por el Razer Blade 15 que se presenta como un activo para los editores de vídeo. Mientras que la pantalla OLED 4K con una resolución general de 3840 x 2160 píxeles ya es un epítome de la vitalidad, la paleta de colores 100 por ciento DCI-P3 ayuda a realizar los efectos de filtrado perfectos. Razer endulza aún más la olla al ofrecer soporte multitáctil, con la pantalla True Black existente.

Razer da paso a un teclado de primera línea con iluminación por tecla y soporte anti-fantasma. Otras especificaciones incluyen el trackpad Precision Glass, seguido de cámara web con tecnología IR, altavoces potentes y micrófonos líderes en su clase. La tecnología de refrigeración, cortesía de la tecnología Vapor Chamber, es la mejor de su clase y mantiene la generación de calor al mínimo, incluso mientras juegas.

Cada puerto esencial, es decir, USB Type-C, Thunderbolt 3, HDMI y más, hace una aparición, seguido de Wi-Fi 6 (compatible con los últimos routers WiFi rápidos) y otros estándares inalámbricos de primera clase. A pesar de apilar en casi todo en el chasis, el gadget pesa sólo 4,56 libras. Alardear de una batería de respaldo decente de 6 horas, el Razer Blade 15 califica fácilmente como una máquina media portátil.

En resumen, esto es probablemente el mejor gadget para ejecutar Premiere Pro en, siempre que esté listo para actualizar la memoria del sistema, si y cuando lo desee.

Lo Mejor

  • Procesador Octa-Core
  • GPU de gama alta
  • Viene con soporte RTRT
  • Pantalla 4K con una precisión de color excepcional
  • Excelente teclado
  • Tecnología de refrigeración innovadora
Lo Peor

  • La memoria del sistema a bordo es restrictiva
  • Caro

2. Lo mejor para los profesionales: MSI P65 Creator

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 8 horas

La serie Creator de MSI sirve al derecho de los editores de vídeo y audio al ofrecer todos los recursos informáticos que hay, para un rendimiento profesional sin igual. En caso de que el presupuesto no sea un factor de restricción, el MSI P65 Creator es probablemente su mejor opción para usar Premiere Pro en, independientemente de las demandas de creación de vídeo.

El procesamiento, la edición y la administración de plugins son perfectamente manejados por el chipset Intel Core i7-9750H. Con 6 núcleos reales y 12 núcleos virtuales en la mezcla, el procesador existente es una unidad extremadamente capaz cuando se trata de una representación, procesamiento y exportación de vídeo más rápidos. La velocidad del reloj turbo de 4.5GHz es más de un atributo de un solo núcleo, amplificando con precisión el rango de audio en software como Ableton, FL studio, etc.

Mientras que la nueva función de reencuadre automático para alinear vídeos desde el modo horizontal hasta el retrato se puede realizar con el procesador, la GPU RTX 2060 de NVIDIA mejora las velocidades y el rendimiento del mismo. Es la tecnología acelerada GPU, impulsada por gráficos mejorados en IA que permite reenmarcarse de forma inteligente, según la relación de aspecto y el sujeto. Con 6 GB de VRAM y el atributo Sensei AI de Adobe, cada proceso de gráficos intensivos se siente como un encanto.

Lo que destaca es la memoria RAM de doble canal de 32 GB, lo que garantiza que los clips y cortes 4K, 8K e incluso innumerables se puedan procesar sin quedarse sin memoria del sistema. Como el procesador Intel es compatible con la tecnología de memoria Optane, tiene sentido la inclusión de la unidad de estado sólido Teton Glacier de 1 TB. El módulo de almacenamiento le permite almacenar las aplicaciones, la suite creativa y el sistema operativo Windows 10, a la vez que facilita una carga más rápida.

El panel de 15,6 pulgadas viene equipado con propiedades antideslumbrantes. Además de eso, el panel 4K IPS es extremadamente nítido y uno de los mejores atributos de este portátil profesional. La experiencia de visualización de gran angular se complementa perfectamente con colores precisos y ángulos de visión nítidos.

MSI hace alarde de un chasis artesanal, revestido de metal, reforzado aún más por un teclado retroiluminado, trackpad liso sensible y sedoso con un sensor de huellas dactilares integrado, y un conglomerado decente de puertos y opciones de conectividad. Sin embargo, es el soporte Thunderbolt 3 el que merece una mención especial y le permite emparejar pantallas externas para flujos de trabajo profesionales.

El gadget disipa el calor como un profesional y también hace alarde del innovador Creator Center para alinear los recursos según los requisitos. Además, el gadget pesa sólo 4,19 libras y puede durar hasta 8 horas con una sola carga, lo que lo convierte en una de las entidades más portátiles de nuestra lista.

MSI P65 Creator no se equivoca cuando se trata de interpretaciones de edición de vídeo, pero es la fascinante pantalla que puede hacer rodar algunas cabezas.

Lo Mejor

  • 12 subprocesos de procesamiento para excelentes interpretaciones de edición
  • GPU cuenta con núcleos RT
  • Pantalla 4K
  • Panel antideslumbrante
  • Teclado duradero con retroiluminación blanca
  • Diciembreent batería de respaldo
  • Ligero y portátil
Lo Peor

  • La RAM no es actualizable
  • 9th GEN CPU no es exactamente a prueba de futuro

3. Mejor finalista: Acer Predator Helios 300

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 6 horas

Presumiblemente un portátil de juegos, el Predator Helios 300 tiene la potencia de fuego necesaria para manejar complejos requisitos de edición y procesamiento de video, sin problemas.

Para empezar, Acer presenta el esperado procesador Intel Core i7-9750H, capaz de cronometr a 4,5 GHz, cortesía de la tecnología Turbo Boost. Mientras que la CPU de 12 subprocesos puede encargarse de las operaciones simultáneas asociadas con Premiere Pro, nvidia GeForce GTX 1660 Ti ayuda a descargar ciertas tareas que requieren mucho tiempo, gracias a la aceleración de GPU.

Para empezar, puede activar la aceleración de hardware de GPU manualmente o utilizando el motor ‘Mercury Playback’ para acelerar el proceso de renderizado y reproducción. Aunque la compatibilidad con IA y Ray-Tracing no está disponible, la VRAM de 6 GB todavía puede gestionar procesos de edición de vídeo de hasta 4K de resolución.

La GPU existente es bastante potente cortesía de la compatibilidad con OpenCL y OpenGL, trabajando en cohesión con los núcleos CUDA y DirectX 12. Cada una de estas API y características de gráficos ayuda a acelerar el proceso de creación de vídeo. Ayudar a la gama de procesamiento existente es el módulo de 16 GB de RAM, el procesamiento de datos y archivos a 2666MHz.

Acer se encarga del almacenamiento por cortesía del módulo SSD de 512 GB actualizable. La compatibilidad con NVMe garantiza tiempos de carga más rápidos, relacionados con las aplicaciones exigentes y el sistema operativo Windows 10 Home.

La pantalla destacada de 15″ es más que adecuada, cortesía de una resolución general de 1920×1080 píxeles. Para los profesionales creativos, la gama de colores NTSC del 72 por ciento se presenta como la característica más innovadora. Los jugadores, sin embargo, pueden hacer uso de la frecuencia de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 3 ms de sobremarcha para mantener el desgarro de la pantalla y los fantasmas al mínimo.

Otras especificaciones excepcionales incluyen un teclado retroiluminado, combo webcam-micrófono, trackpad responsivo y altavoces MaxxAudio de alta fidelidad para escuchar música y editar audio. La tecnología de refrigeración AeroBlade Fan garantiza una disipación de calor óptima y simétrica y se activa secuencialmente mediante la interfaz de usuario de Predator Sense.

En cuanto a la disposición del puerto, Acer viene con USB Type-C, USB 3.1 y el Mini DisplayPort. Mientras que un editor de vídeo podría no requerir la información, el jugador ocasional en usted puede explorar las posibilidades de conectividad Mini DC para emparejar G-SYNC externo y supervisar con una tasa de actualización más alta, hasta 240Hz.

La conectividad inalámbrica es de primera categoría, con Acer con capacidad para Wi-Fi 6 2×2 tecnología MU-MIMO para una transmisión más rápida. Aparte de eso, las conexiones por cable son ahora más rápidas que nunca con el puerto Gig Ethernet en oferta. El gadget es el más pesado del lote en 5.07 libras, pero tampoco es una maravilla estructural. Además, la batería de 6 horas de respaldo es lo suficientemente decente como para un portátil para juegos.

En general, Predator Helios supera las expectativas cuando se trata del uso de Premiere Pro y se presenta como uno de los mejores blocs de notas para profesionales de nivel medio que no querrían utilizar las capacidades de seguimiento de rayos e IA de una GPU RTX.

Lo Mejor

  • Excelente pantalla
  • Potente procesador
  • Conectividad sin igual
  • Gran fragmento de VRAM para manejar la aceleración de GPU
  • Teclado retroiluminado de 4 zonas
  • Refrigeración innovadora
Lo Peor

  • Sin Thunderbolt 3
  • No hay compatibilidad con Ray Tracing para la edición de vídeo

4. Mejor con GTX 1660 Ti: MSI GP65 Leopard

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 5 Horas

el MSI GP65 Leopard ofrece la mayor relación calidad-precio, en caso de que siga buscando el portátil de mejor calidad para Adobe Premiere Pro.

Desde una perspectiva centrada en el rendimiento, el procesador Intel Core i7-10750H es una actualización agradable durante el 9750H. Mientras que la velocidad del reloj base se fija en 2.6GHz, la CPU puede turbo reloj a 5.0GHz. Lo más importante es que la velocidad de reloj más alta, con 12 hilos de procesamiento, puede acelerar fácilmente las importaciones y renderizaciones de vídeo mientras gestiona plugins complejos con facilidad.

Las tareas de uso intensivo de gráficos, la aceleración de GPU y la edición de vídeo 4K se descargan en GeForce GTX 1660 Ti. Según la arquitectura Turing, la GPU existente sigue siendo compatible con los renderizadores de vídeo de 3a parte. El VRAM de 6 GB también juega un papel importante en el descifrado de texturas complejas e incluso ayuda con los juegos de gama media, en caso de que desee disfrutar de los juegos de ocio.

En caso de que siga aprendiendo sobre los trucos y los oficios de la edición de vídeo, la configuración del sistema existente también tiene sentido para el software Adobe Premiere Elements. El siguiente en línea es la memoria RAM de 16 GB para multitarea, que es más ampliable hasta 64 GB. El almacenamiento de archivos, aplicaciones y sistemas operativos Windows 10 se encarga de la SSD ultrarrápida de 512 GB.

El panel IPS de 15,6 pulgadas es brillante y asume una resolución general que asciende a 1920 x 1080 píxeles. Por otra parte, es la frecuencia de actualización de 120 Hz que garantiza una mejor experiencia de juego, en caso de que estás interesado en la misma.

Otras especificaciones incluyen un teclado anti-fantasma con soporte retroiluminado, cámara web revolucionaria, altavoces de 3W con mejora de audio de alta resolución y un conjunto decente de micrófonos. La tecnología de refrigeración, mejor con nombre como el ‘Cooler Boost 5’, con 7 tubos de sigilo y ventiladores más grandes, da paso a la disipación de calor simétrica.

MSI deja espacio para los puertos USB 3.2 Gen 2 y Gen 1 seguido de soporte Wi-Fi 6 y otras ranuras de salida para conectar pantallas externas. El portátil preparado para VR pesa 5,14 libras y promete una batería de 5 horas de respaldo, con un uso moderado.

En caso de que busque un dispositivo con una capacidad de actualización de RAM decente, un procesador a prueba de futuro y una pantalla brillante, el MSI GP65 Leopard es la opción más rentable a considerar.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • Pantalla vibrante
  • Memoria del sistema de doble canal actualizable
  • GPU confiable
  • Tecnología Cooler Boost
Lo Peor

  • Sin soporte thunderbolt 3
  • Chasis grueso

5. Lo mejor de Lenovo: Lenovo Legion 5i

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 9 horas

El nuevo y mejorado Legion 5i de Lenovo es un espectáculo virtual, tanto en términos de innovación estructural como de procesamiento de potencia de fuego.

Las responsabilidades de procesamiento son atendidas por el potente chipset Intel Core i7-10750H. El SoC existente puede cronometr a 5 GHz con la tecnología Turbo Boost en el timón. Como Premiere Pro funciona mejor con una CPU multinúcleo, la arquitectura Hexa-Core de este procesador de la serie H ayuda a renderizar, exportar, controlar menús y seleccionar filtros más rápidamente.

La aceleración de GPU, para vídeos de hasta 1080p, es posible con NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y 4GB VRAM en los que confiar. La tarjeta gráfica existente también es compatible con las características CUDA 7.5, OpenCL, Vulkan, DirectX y OpenGL para garantizar la compatibilidad con el motor de renderizado de terceros. Cuando se trata de juegos, el GTX 1650Ti puede sostener su propio y golpear 60 FPS para casi todos los juegos exigentes que también a 1080p presets.

Multitarea, importación de clips para que la CPU procese y previsualizaciones más suaves son posibles con 16 GB de RAM que procesa los datos rápidamente, a 2933MHz. La unidad de almacenamiento NVMe de 1 TB cuenta con tecnología de estado sólido y una mayor longevidad. Además, Lenovo ofrece windows 10 Home edition OS, directamente de la caja.

El Legion 5i es uno de los pocos gadgets de Lenovo que cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas. El panel antideslumbrante parece prometedor, incluso para los profesionales creativos, cortesía de los ángulos de visión más nítidos, y la gama de colores del 72 por ciento. El fabricante también trae en 1920 x 1080 píxeles de resolución de pantalla, traduciendo aún más en 300 nits de brillo de la pantalla. Cada una de estas características contribuye a una mejor calificación de color después de la representación de vídeo.

La productividad se debe a un aumento significativo gracias al teclado estándar con soporte retroiluminado blanco, trackpad responsivo, cámara web HD, altavoces Harman Kardon con soporte Dolby Atmos y micrófonos útiles. La disposición del puerto es bastante diversificada, con Lenovo haciendo espacio para ranuras USB Tipo-A, USB Type-C, Gig Ethernet y HDMI 2.0.  También obtiene Intel Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 como estándares conectados a la red inalámbrica.

Sin embargo, Lenovo no tenía intención de reducir la huella del gadget con la Legión 5i pesando cerca de 5,5 libras. Sin embargo, es la unidad de batería de 80Wh que roba el espectáculo con casi 9 horas de respaldo sin obstáculos.

En resumen, el Lenovo Legion 5i es un portátil extremadamente funcional para los editores de vídeo experimentados y viene cargado con el mejor conjunto de características para ejecutar Premiere Pro e incluso otras aplicaciones relevantes para Adobe Creative Suite.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • Pantalla de 17,3 pulgadas
  • GPU con soporte CUDA y OpenCL
  • Compatible con Wi-Fi 6
  • Módulo RAM ultrarrápido
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • Sin puerto Thunderbolt 3
  • Pesado

6. Mejor duración de la batería: Dell XPS 15 9500

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD+ IPS (1920 x 1200)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 16 horas

Dell se asegura de que todos los gadgets de la legendaria línea XPS realicen una estética excepcional sin comprometer la potencia de procesamiento. El nuevo Dell XPS 15 9500 no es diferente, ya que lleva la artesanía estructural a un nivel completamente nuevo mientras hace un amplio espacio para las especificaciones de Premiere Pro.

La edición, creación y renderización de vídeos en 1080p e incluso 4K son posibles con el chipset Intel Core i7-10750H en pantalla. La CPU hexa-core puede turbo reloj a 5 GHz y permite que Premiere Pro utilice cada uno de los seis núcleos, simultáneamente, para procesar vídeos, sincronizar audio y realizar selecciones de filtrado. Sin embargo, a pesar de los 12 hilos con los que trabajar, gracias a la tecnología Hyper-threading, la CPU descarga ciertas tareas a la GTX 1650Ti, unidad de procesamiento de gráficos dedicada.

La GPU existente, junto con 4 GB de RAM, es lo suficientemente competente como para manejar algunas de las tareas intensivas de CPU como enmarcar, filtrar e importar a una garrapata más rápida. No sólo eso, esta entidad también puede manejar la mayoría de los nuevos títulos AAA en los ajustes preestablecidos altos 1080p, las caídas de trama sans.

Dell ofrece un fragmento rápido de 2933 MHz de memoria del sistema para ayudar a los archivos de proceso de CPU, cortes de transición y vistas previas más rápidos. La memoria RAM de 16 GB acelera la disponibilidad de datos para el procesador. Además, el módulo SSD de 1 TB con soporte NVMe garantiza una carga de archivos más rápida y los tiempos de importación más cortos posibles. Además de eso, Windows 10 Home Edition OS es la plataforma operativa preexistente.

El siguiente en línea es el panel FHD+ de 15,6 pulgadas que cuenta con una resolución general de 1920×1200 píxeles. Aunque siempre puede considerar pagar más por la variante 4K, Dell XPS 15 con una pantalla FHD+ es una inversión decente para tus indulgencias de creación y edición de vídeo. Otros aspectos destacados centrados en la pantalla incluyen la tecnología DisplayHDR 400 seguida de la mejora Dolby Vision. Dell también admite propiedades antideslumbrantes, en forma de la tecnología de pantalla ‘EyeSafe’.

Dell incorpora un teclado retroiluminado estándar seguido del panel táctil más suave posible que es al menos un 62 por ciento más grande que los predecesores. En cuanto a la acústica, obtenemos el diseño de cuatro altavoces con la mejora Waves NX.

El brillo estructural merece una mención especial con el diseño tallado en diamante y el diseño térmico avanzado son los artistas destacados. Dell garantiza una disposición de puertos de primer nivel con 2 Thunderbolt 3, un USB 3.1 Tipo-C y otras ranuras heredadas añadidas a la mezcla.

Con 4,5 libras, Dell XPS 15 sigue siendo bastante portátil e incluso hace alarde de un espacio más pequeño que las variantes más antiguas. Además, Dell promete casi 16 horas de copia de seguridad ininterrumpida de la batería, y nuestros expertos pudieron lanzar 14 horas con facilidad, incluso con un uso moderado.

En general, este es uno de los portátiles más atractivos de nuestra lista, mejor caracterizado por varias características de primera línea y un módulo de batería excepcional.

Lo Mejor

  • 10th Chipset gen
  • Estética brillante
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Soporte wi-Fi 6
  • Batería confiable
  • RAM más rápida
Lo Peor

  • Teclado Middling
  • Caro

7. Lo mejor para la producción de vídeo: Asus ROG Strix G

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 4 horas

En caso de que estás buscando un portátil útil para la edición de vídeo que hace hincapié en el teclado, la maravilla de los juegos, ROG Strix G es el producto perfecto para invertir.

Para empezar, el procesador Intel Core i7-9750H es una adición encomiable, con 6 núcleos, 12 hilos simultáneos y tecnología Turbo Boost. Lo que destaca es la velocidad de reloj turbo más alta de hasta 4,5 GHz, lo que garantiza mejores prestaciones de un solo núcleo e incluso multinúcleo. En caso de que considera el uso de plugins de edición de vídeo exigentes y similares de Mercury Playback Engine para un mejor rendimiento de renderizado, el procesador descarga ciertas tareas a la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650.

La unidad de procesamiento de gráficos destacada es compatible con las últimas API OpenGL, CUDA y OpenCL para una compatibilidad fluida y rendimientos más rápidos. La VRAM de 4 GB garantiza que la aceleración del hardware de la GPU sea eficiente y libre de contratiempos. Además, GTX 1650 es también una GPU capaz de jugar, capaz de golpear 60 FPS para la mayoría de los juegos de gama alta como PUBG, Fortnite, Overwatch, League of Legends, etc.

Obtendrá 16 GB de RAM para realizar múltiples tareas eficientes y un módulo de almacenamiento de 1 TB para acelerar la carga de aplicaciones, archivos y el sistema operativo Windows 10 Home. Asus ofrece el soporte de almacenamiento NVMe, mejorando las velocidades de importación y cargando clips de vídeo lo suficientemente rápido.

El intuitivo teclado retroiluminado de 4 zonas merece una mención especial, cortesía de pestañas de accionamiento rápido, soporte WASD, tecnología N-Key Rollover y durabilidad de 20 millones de ‘Key Press’. Además, también tendrá acceso a un panel táctil suave y altavoces potentes.

Sin embargo, es la tecnología de refrigeración inteligente ROG la que valida la inclusión de este gadget en nuestra lista. Con ventiladores más grandes y el diseño térmico ADC, Asus garantiza una disipación de calor excepcional y sobretensiones de temperatura casi insignificantes. También obtiene USB 3.1, Type-C y otros puertos heredados en los que confiar. La conectividad a Internet no es un problema con el estándar inalámbrico Wave 2 Wi-Fi 5 existente.

Con 5,28 libras, el ROG Strix G no es el portátil más portátil de nuestra lista. Además, la batería de 4 horas de respaldo es una decepción importante. En general, esto es más un reemplazo de escritorio, en caso de que esté buscando un portátil a un precio decente para ejecutar Premiere Pro en.

Lo Mejor

  • Tecnología de refrigeración excepcional
  • Teclado de primera línea
  • Procesador Hexa-Core
  • Módulo de almacenamiento considerable
  • Soporta aceleración de GPU
Lo Peor

  • Batería subpar
  • Chasis considerable

8. Mejor con almacenamiento dual: Dell G5 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 8 horas

Siempre que sea un profesional de la edición de vídeo que prefiera módulos de almacenamiento dual, el Dell G5 15 es uno de los mejores gadgets del mercado.

El chipset Intel Core i7-9750H reaparece, con seis núcleos, 12 hilos y la deseable tecnología Turbo Boost. Cada plugin de edición y renderizado de vídeo es, por lo tanto, manejado con facilidad, siempre que se ponga en uso la velocidad de reloj aumentada de 4,5 GHz. Ayudar a la CPU es la GPU GTX 1650 que abre posibilidades para el renderizado acelerado por GPU, transiciones y exportaciones.

También obtienes acceso a VRAM de 4 GB que te ayuda a manejar videos 1080p y 4K con facilidad. Dell G5 15, al ser un portátil para juegos, le permite disfrutar de un juego de ocio productivo, sin complicaciones. Si se trata de multitarea, la RAM de 16 GB representa un amplio soporte para la CPU.

Además, también obtienes acceso a un módulo de almacenamiento dual, que incluye un SSD de 256 GB para el sistema operativo Windows 10, plugins y otras aplicaciones de edición de vídeo. La unidad de disco duro de 1 TB puede almacenar más archivos estáticos, vídeos preparados y clips de ejemplo.

Dell se asegura de que la pantalla LCD de 15,6 pulgadas sea adecuadamente vibrante, cortesía de los 1920 x 1080 píxeles que se ofrecen. El panel Full HD IPS tiene que ver con la precisión del color, lo que garantiza el uso adecuado de los ajustes preestablecidos y filtros de vídeo. Las cepas oculares ya no son evidentes, con Dell incorporando la tecnología antideslumbrante.

Este portátil para juegos también hace alarde de un teclado retroiluminado que emana luz azul. Además, también tendrá acceso a un panel táctil suave, reposamanos metálico, altavoces Nahimic y el innovador Alienware Command Centre para la asignación selectiva de recursos.

Dell G5 15 hace alarde de térmicas excepcionales, presididas por los ventiladores dobles y la colocación inteligente de los respiraderos. Sin embargo, es la selección de puertos que fue una sorpresa para nuestros expertos, con Dell dando paso a Thunderbolt 3, HDMI 2.0, USB 3.1 y otras ranuras heredadas para acomodar dispositivos de datos y periféricos.

Este cuaderno se ve muy bien, pero es uno de los gadgets más gruesos de nuestra lista en 5.95 libras. En caso de que esté bien con llevar algo pesado para trabajar, la batería de 8 horas de respaldo le ayuda con el factor de portabilidad. Dell G5 15 no es una maravilla estructural, pero sin duda hace el trabajo para los aspirantes e incluso profesionales editores de vídeo.

Lo Mejor

  • 9th procesador Gen Hexa-Core
  • Pantalla de color preciso
  • Batería confiable
  • Teclado excepcional
  • Thunderbolt 3
Lo Peor

  • Más pesado de lo habitual

9. Mejor menos de 1000: Lenovo IdeaPad L340

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 7 horas

A pesar de que los portátiles de edición de vídeo centrados en el presupuesto son rarezas, el Lenovo IdeaPad L340 supera las expectativas y se presenta como el gadget perfecto para estudiantes y profesionales de nivel básico.

El procesador Intel Core i5-9300H se encarga de las renderizaciones, miniaturas y exportaciones de archivos con 4 núcleos al timón. Además de admitir la tecnología Turbo Boost, Intel también da paso a 8 hilos funcionales para un mejor rendimiento de edición.

La aceleración de GPU es útil si estás buscando escalar más allá de las indulgencias de edición de vídeo 1080p. Esta característica es atendida por la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, con 4 GB de RAM. Además, la GPU existente es un activo de juego práctico, capaz de jugar casi todos los juegos de gama alta, a 1080p.

La memoria RAM de 8 GB ayuda al SoC con importaciones de clip más rápidas y multitarea. El almacenamiento es atendido por la unidad SSD de 512 GB y que también con compatibilidad NVMe. La unidad de estado sólido ultrarrápida ayuda a cargar el sistema operativo Windows 10 y las aplicaciones y plugi asociadosns, más rápido que un disco duro convencional.

El IdeaPad L340 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una pantalla de 15,6 pulgadas con precisión de color. El panel 1080p es un encanto para trabajar con el modo ‘Vantage Eye Care’ en juego. Lenovo también incluye un práctico teclado retroiluminado y potentes altavoces con la mejora Dolby Audio. El combo webcam-micrófono también merece una mención especial, debido al innovador obturador físico.

Lenovo se destaca en la asignación de recursos al ofrecer dos modos de funcionamiento de gadgets funcionales, ya sea para acceso rápido o silencioso. En términos de la disposición del puerto, obtiene USB Type-C, HDMI 2.0 y otras ranuras para periféricos heredados. A pesar de empacar en un montón de características ingeniosas, el IdeaPad pesa menos de 5 libras. Sin mencionar la potente batería que lanza una copia de seguridad constante de 7 horas.

En conclusión, el IdeaPad L340 es un gadget de menos de 1000 para su Premiere Pro y otras ediciones de vídeo relevantes e indulgencias creativas.

Lo Mejor

  • GPU decente con soporte CUDA 7.5
  • Panel antideslumbrante
  • Pantalla vibrante
  • Respaldo de batería más largo
  • Portátil
Lo Peor

  • El procesador no es adecuado para la edición 4K
  • Sin Thunderbolt 3

10. Mejor presupuesto: Acer Nitro 5

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 7 horas

Los editores de vídeo de nivel básico, los estudiantes creativos y los diseñadores gráficos a menudo prefieren portátiles todo incluido que no tienen un precio exorbitante. el Acer Nitro 5 es uno de esos portátiles capaces de ejecutar Premiere Pro y otras aplicaciones de Creative Suite con facilidad.

El rendimiento de procesamiento es más que adecuado con Acer dando paso al chipset Intel Core i5-9300H. La CPU destacada hace alarde de la tecnología Turbo Boost y puede reloj a 4.1GHz cuando se impulsa. A pesar de sólo cuatro núcleos para trabajar, esta sigue siendo una opción decente para la edición de vídeo, ya que Intel hace espacio para la compatibilidad con Hyper-threading y Multithreading.

Las tareas intensivas de GPU son manejadas por la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 que funciona en conjunto con 4 GB de RAM de vídeo. A pesar de perderse el seguimiento de Ray y la mejora de la IA, todavía puede experimentar niveles decentes de aceleración de GPU para una mejor representación de vídeo. La multitarea y las importaciones de archivos se manejan perfectamente por la memoria RAM de 8 GB.

En términos de almacenamiento, Acer cuenta con un SSD restrictivo de 128 GB, que trabaja junto con una unidad de disco duro convencional de 1 TB. Como regla general, recomendamos instalar el sistema operativo Windows 10 en el SSD para una carga más rápida. La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas hace alarde de ángulos de visión más nítidos y los niveles más altos posibles de precisión de color. Con 1920 x 1080 píxeles en los que confiar, puede lograr una corrección de color y una precisión de calificación.

El teclado retroiluminado mejora el diseño del portátil, seguido de un panel táctil responsivo, altavoces brillantes, cámara web confiable y micrófonos útiles. Acer cuida bien las térmicas y garantiza una mayor disipación de calor. La disposición del puerto es bastante diversa, con el Nitro 5 dando paso a USB Type-C, HDMI 2.0, y otras ranuras funcionales.

Sin embargo, usted necesita hacer ciertos compromisos de portabilidad, como este potente portátil de menos de 900 euros pesa más de 5 libras. La batería de 7 horas de respaldo, sin embargo, es más que suficiente y está a la mejor de la promesa, como lo revisaron nuestros expertos.

Por lo tanto, si te gusta la edición de vídeo básica y los juegos ocasionales, este es uno de los mejores gadgets en los que invertir, especialmente si Premiere Pro está en tu lista de prioridades de la aplicación.

Lo Mejor

  • 9th procesador gen
  • GPU hace alarde de la arquitectura de Turing
  • Almacenamiento dual
  • Batería decente
  • Teclado retroiluminado
Lo Peor

  • Grueso
  • Carece de puerto Thunderbolt 3

11. Lo mejor para la portabilidad: MSI GF63 Delgado

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Batería: Hasta 8 horas

En caso de que viaje mucho y esté buscando un portátil para editar y crear videos sobre la marcha, el MSI GF63 Delgado es probablemente el mejor portátil a considerar.

Las prestaciones expuestas superan las expectativas con el procesador Intel Core i5-9300H al timón. A pesar de ser un chipset de gama media, principalmente para la edición y renderizado de vídeo 1080p, la estructura Octa-Threaded y la velocidad Turbo Boost de hasta 4.1GHz aseguran procesos más rápidos. Además, la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti ayuda a descargar ciertas tareas intensivas de CPU y las realiza más rápido, con 4 GB de VRAM a lo largo.

El siguiente en la línea es el fragmento ingenioso de memoria del sistema, fijo en 8 GB, justo de la caja.  El módulo RAM de un solo canal admite una capacidad de actualización de hasta 64 GB, si y cuando se desee. Para almacenar archivos, muestras, bibliotecas e importarlos a velocidades de relámpago, MSI cuenta con la unidad de estado sólido de 512 GB. El módulo NVMe es ultrarrápido y ayuda a cargar el sistema operativo Windows 10 en el menor tiempo posible.

MSI hace alarde de un panel IPS de 15,6 pulgadas, exhibiendo además una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, la precisión del color es sin duda superior a la par con el GF63 se jacta de una gama de colores NTSC del 45 por ciento. La pantalla de este gadget se ve más grande de lo esperado con biseles más delgados para mostrar. La frecuencia de actualización estándar de 60 Hz amplifica las experiencias de juego y es útil para los editores de vídeo.

Además, el portátil también cuenta con varias especificaciones innovadoras y centradas en la productividad, incluyendo el teclado estándar con una sola luz, altavoces potentes con mejora de aumento de audio y Dragon Center intuitivo para liberar memoria del sistema, según las tareas informáticas. El diseño térmico asociado con el MSI GF63 es innovador y no se suma al peso del gadget.

Con 4,10 libras, este es probablemente el producto más ligero para aparecer en nuestra lista. MSI también garantiza una disposición de puertos bastante diversificada, trayendo HDMI, USB Type-C, Tipo-A y ranuras adicionales en la mezcla. Mientras que la conectividad inalámbrica y por cable a Internet es digno de mención, es la batería de respaldo de 8 horas que mejora aún más el cociente de portabilidad.

En resumen, MSI GF63 es uno de los portátiles más delgados del mercado, capaz de manejar la mayoría de los requisitos de Premiere Pro sin estremecerse.

Lo Mejor

  • 9th procesador gen
  • GPU de gama media con soporte CUDA y OpenGL
  • Batería confiable
  • Pantalla de color preciso
  • Acústica excepcional
Lo Peor

  • No a prueba de futuro
  • Poca memoria del sistema, fuera de la caja

12. Portátil más barato: HP Pavilion 15

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 10 horas

Los diseñadores gráficos y editores de vídeo de nivel básico que no estén interesados en explorar la edición 4K en este momento pueden considerar la HP Pavilion 15. Este es un potente portátil de menos de 800 euros, que trae varias especificaciones innovadoras y un módulo de batería más que adecuado.

El SoC Intel Core i5-9300H es probablemente la mejor apuesta para portátiles de edición de vídeo de gama media y de nivel básico. Además, la velocidad del reloj Turbo de 4,1 GHz le permite manejar varias funciones innovadoras de Premiere Pro, como la edición de REALIDAD Virtual, rotar esfera, renderizar efectos, inclinar e incluso reenmarcar.

Se empareja la GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con VRAM de 3 GB. Si bien este gráficos unidad de procesamiento es ligeramente poco potente en comparación con el GTX 1050Ti, todavía puede manejar la edición de vídeo 1080p con facilidad. Las actuaciones de juego son bastante middling, pero la GPU todavía le permite jugar juegos como el Hitman en Ultra ajuste con soporte DirectX 12, alcanzando 30fps, consistentemente.

HP ofrece 8 GB de RAM actualizable para manejar diversos archivos, editar muestras y requisitos multitarea sin contratiempos. Sin embargo, es la unidad de estado sólido de 256 GB que se destaca como el módulo de almacenamiento preexistente, dando paso a importaciones más rápidas, carga del sistema operativo Windows 10 y tareas de «lectura y escritura».

También obtienes una pantalla de 15,6 pulgadas con la que trabajar, con bisel más delgado y una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. HP lleva la «innovación» en un nivel completamente nuevo con un panel antideslumbrante y una frecuencia de actualización lo suficientemente decente de 60 Hz.

Otras especificaciones centradas en la productividad incluyen un teclado de tamaño completo con soporte retroiluminado, excelente cámara web y potentes altavoces. Además de eso, es el diseño de refrigeración térmica con respiraderos optimizados para mejorar el flujo de aire lo que merece una mención especial. HP no reduce la disponibilidad de puertos y cuenta con el tipo C, el tipo A, HDMI e incluso el puerto Ethernet para una conectividad más rápida.

El gadget pesa cerca de 5 libras, pero es la batería de 10 horas de respaldo que te hace ignorar el peso. En general, el nuevo HP Pavilion 15 es capaz de ejecutar Premiere Pro de la forma más fluida posible, además de acomodar otras aplicaciones cc.

Lo Mejor

  • Rango medio, 9th chipset gen
  • Batería confiable
  • Estética astuta
  • Pantalla vibrante
  • Funciones de realidad virtual de apoyo
Lo Peor

  • Carece de puerto Thunderbolt 3
  • GPU Middling para juegos de gama alta

Preguntas frecuentes

¿Puedo ejecutar Premiere Pro en Apple MacBooks?

Adobe ha mejorado gradualmente la configuración de Premiere Pro para MacBooks. Sin embargo, a pesar de que la última versión funciona muy bien, la estabilidad no es tan buena como la de una máquina con Windows. En pocas palabras, Premiere Pro CC no está optimizado para macOS, y le instamos a obtener una máquina con Windows 10 para explorar diversas posibilidades.

¿Cuál es el concepto de ACELERAción de GPU y cómo funciona?

Si las tareas de edición de vídeo como filtrar, renderizar y colocar efectos se vuelven ligeramente abrumadoras para el procesador, descarga ciertas actividades en la GPU mencionada. La unidad de procesamiento de gráficos se alozó con la VRAM necesaria y, a continuación, se inicia la aceleración de GPU y se aceleran aún más los procesos de edición.

AMD frente a NVIDIA: ¿Qué GPU es mejor opción para la edición de vídeo?

Aunque AMD le ayuda con la API de OpenCL inherente y la representación relevante, NVIDIA le permite aprovechar el procesamiento y la aceleración de CUDA. Como la mayoría de los motores de renderizado y plugins de terceros son compatibles con CUDA y OpenGL, sugerimos optar por las GPU NVIDIA RTX serie 20 para obtener mejores resultados e incluso el soporte de Ray Tracing.

¿Por qué los editores de vídeo profesionales necesitarían más memoria del sistema?

La ram ayuda a almacenar en caché los archivos de vista previa seleccionados y los mantiene a mano para reproducciones más rápidas. Mientras que 8GB es el mínimo, los profesionales que trabajan con videos 4K y mayor profundidad de bits pueden terminar requiriendo cerca de 32GB a veces.  Por lo tanto, debe considerar la compra de portátiles con una parte considerable de memoria del sistema y soporte para la capacidad de actualización, en caso de que se encuentra en el dominio de edición profesional.

¿Puede un procesador Core i5 manejar realmente la edición de vídeo con Premiere Pro?

Un procesador Core i5 puede manejar la edición de vídeo 1080p con facilidad, siempre que provengas de la serie H o K. En la mayoría de los casos, obtiene cuatro núcleos con los que trabajar, y la tecnología HyperThreading también ayuda a obtener 8 subprocesos simultáneos en los que confiar. En caso de que haya una GPU práctica como la GTX 1650 o GTX 1050 Ti, la edición de nivel medio es posible incluso si usted compra un ordenador portátil con un procesador i5.

Conclusión

Cada uno de los 12 blocs de notas ejecuta Premiere Pro como un encanto. Sin embargo, la selección final depende de sus habilidades profesionales, presupuesto y inclinaciones secundarias, si las hay.

  • Si desea preparar su repertorio de edición de vídeo para el futuro, el Razer Blade 15 Advanced versión es una excelente opción.
  • Si estás dispuesto a ir con un procesador de 9a generación, nada funciona mejor que el MSI P65 Creator, ya que deja espacio para el seguimiento de rayos y la compatibilidad de edición mejorada con IA.
  • En caso de que prefiera un modelo nuevo y avanzado que viene equipado con los controladores nvidia Studio más recientes de fábrica, garantizando un aumento de rendimiento de Premiere Pro del 12 por ciento, el Legion 5i de Lenovo es una selección decente.
  • Por último, pero no menos importante, si el presupuesto y la reducción de costos están en su mente, el MSI GF63 Delgado es uno de los mejores gadgets para comprar.

Si bien hemos hecho todo lo posible para ayudarle a encontrar un portátil fiable, si todavía no es capaz de encontrar un modelo adecuado, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de comentarios a continuación.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.