12 Mejores Portátiles para Edición de Fotos en 2021 (Recomendado por Expertos)

El concepto de edición de fotos se extiende más allá de los ocasionales hacks de teléfonos inteligentes. Como fotógrafo, debe confiar en ordenadoras competentes, ingeniosas y relevantes para aplicar filtros, retoques e imágenes de edición de color para adaptarse a la clientela en cuestión. Sin embargo, con el mercado de portátiles expandiéndose a un ritmo inimaginable, encontrar la mejor máquina de edición de fotos puede ser una experiencia abrumadora.

Dicho esto, usted necesita para determinar cada requisito, preferencia, y la posibilidad de antemano para tomar la decisión correcta y obtener un gadget adecuado para el presupuesto. Por ejemplo, es importante concentrarse en máquinas con procesadores multinúcleo, preferiblemente Intel i7 o i9. Los núcleos adicionales ayudan a ejecutar procesos en paralelo, una característica que reemplaza las velocidades de reloj de un solo núcleo.

Además, es mejor optar por una CPU que marque el equilibrio perfecto entre los núcleos y la velocidad del reloj para acelerar la edición de color, ajustes de degradado y otros procesos complejos de edición de fotos. Además, también debe tener en cuenta la RAM, ya que cada imagen que se está editando se almacena en ella para acelerar las recuperaciones. Además, también debe venir con espacio de almacenamiento reforzado, preferiblemente un modelo que viene con SSD o de doble almacenamiento (SSD y HDD)

La disposición también mantiene los costos del portátil dentro de los límites permisibles, sin que tenga que preocuparse por la capacidad mientras procesa imágenes RAW. Al llegar al soporte de gráficos, solo necesitaría una GPU dedicada si es un usuario avanzado con una inclinación hacia la representación de ventanas gráficas con precisión de color, procesos acelerados por GPU como Desenfoque, capas avanzadas, detección de rostros, uso preestablecido, uso exclusivo de archivador, Mejoras en 3DY Edición de fotos basada en IA.

En caso de que sea un profesional más centrado en la productividad, el tamaño de la pantalla, preferiblemente una resolución de pantalla de 15 o 17 pulgadas, y al menos el 90 por ciento de la gama de colores sRGB son algunos de los otros requisitos preferidos. Además, su elección del sistema operativo, es decir, macOS o Windows 10, está respaldada por sus preferencias individuales. Sin embargo, si hace malabarismos regularmente entre programas de aplicación independientes de la plataforma como DxO Photo Lab, GIMP, Inkscape, Adobe Photoshop y más, la elección del sistema operativo no es tan importante.

Además, si usted es un fotógrafo profesional que necesita editar imágenes de bodas, recepción, aniversario, bienes raíces y portafolios para ganarse la vida, hay varios otros módulos de software como Lightroom, Luminar y Photo Studio Ultimate a tener en cuenta.

Por último, nuestros expertos le sugieren que opte por máquinas que tienen una gran cantidad de puertos funcionales, incluyendo HDMI, DisplayPort, VGA, USB 3.0, puerto Thunderbolt 3 o más. Le permitirían configurar flujos de trabajo externos si es necesario, a la vez que garantiza una transferencia de datos más rápida, según lo requieran los editores de fotos.

  11 Mejores Portátiles para la Educación en el Hogar en 2021 (According to 54 Parents)

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 12 Mejores Portátiles para Edición de Fotos en 2020

    • 1. Mejor en general: MSI Creator 15
    • 2. Mejor finalista: Razer Blade 15
    • 3. Mejor con AMD Ryzen 7: Asus ROG Zephyrus G15
    • 4. Mejor con MacOS: Apple MacBook Pro
    • 5. Lo mejor para profesionales: Dell XPS 15 9500
    • 6. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360
    • 7. Mejor 4K bajo presupuesto: Asus ZenBook 15
    • 8. Mejor con almacenamiento dual: Dell G5 15
    • 9. Mejor relación calidad-precio: Acer Aspire 7
    • 10. Mejor bajo presupuesto: Lenovo IdeaPad L340
    • 11. Lo mejor para renderizar: MSI GF63 Thin
    • 12. Portátil de edición de fotos más barato: Acer Aspire 5
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Los gadgets de edición de fotos con especificaciones mínimas del sistema siguen siendo excelentes opciones para fotógrafos recreativos y entusiastas a tiempo parcial. Sin embargo, los portátiles con hojas de especificaciones comparables o superiores a las especificaciones recomendadas están destinados a usuarios avanzados, fotógrafos a tiempo completo e incluso profesionales que diseño gráfico, Modelado 3DDibujo estudios de arte, ArquitecturaY otras indulgencias que consumen muchos recursosetcetera..

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 10a generación de Intel Core i5 9a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Monitor 14 pulgadas FHD IPS (1920 × 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu 2 GB NVIDIA GeForce MX350 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
Batería Hasta 5 horas Hasta 8 horas

12 Mejores Portátiles para Edición de Fotos en 2020

Encontrar un portátil puede ser un poco complicado si no eres consciente de los requisitos profesionales y los conjuntos de habilidades. Esta es la razón por la que nuestros expertos han pasado 14 semanas probando alrededor de 71 gadgets de diferentes marcas de portátiles, sólo para llegar a una lista de las 12 mejores máquinas para la edición de fotos.

  11 Mejores Portátiles para Edición de Fotos por menos de 1000 en 2021 (Expert Choices)

Cada uno de ellos atiende a un consorcio profesional específico y presupuesto, al tiempo que le permite seleccionar especificaciones basadas en las posibilidades relacionadas con el trabajo. No sólo que, durante el transcurso de la discusión, nuestros expertos también han considerado la inscripción de gadgets basados en el tipo de sesión de edición, calidad de la pantalla, conglomerado de procesamiento, naturaleza de edición, tipo de imágenes, plataforma de software, portabilidad de gadgets, y una serie de otros aspectos relacionados.

1. Mejor en general: MSI Creator 15

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas UHD 4K IPS Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070 Super
  • Batería: Hasta 10 horas

Según la hoja de especificaciones y los surtidos alineados, el MSI Creator 15 es fácilmente el mejor cuaderno profesional a considerar si la edición de fotos es una de sus prioridades. Si bien este gadget se puede utilizar para el modelado 3D, la edición de vídeo y otras actividades exigentes, la portabilidad, la calidad de la pantalla y la copia de seguridad de la batería lo convierten en la mejor opción posible para los fotógrafos.

En el núcleo, MSI se adapta al procesador Intel Core i7-10875H de núcleo octa. Además, la arquitectura de 16 hilos garantiza que la CPU sea más que capaz de gestionar funciones de colaboración, collages, manipulación de imágenes, efectos de iluminación, retoques, mejoras de viñetas y otros procesos de edición de fotos. Además, la velocidad del reloj turbo de un solo núcleo de hasta 5,1 GHz es un recurso de procesamiento fiable en caso de que esté haciendo varias adiciones a una sola imagen.

Los programas de aplicación como Adobe Lightroom admiten la aceleración de GPU para varios procesos de edición de fotos relevantes, como el uso de filtros radiales, el enderezamiento de imágenes y mucho más. Cada uno de los procesos mencionados es compatible con la Super GPU RTX 2070 preexistente. Además, 8 GB de VRAM integrado también ayuda a mejorar las tareas de desenfoque y basadas en texturas, al tiempo que mejora la calidad de la representación de ventanas gráficas. Por otra parte, la tarjeta gráfica dedicada también le ofrece una ventaja de juego en caso de que desee disfrutar de actividades de ocio.

  11 Mejores ChromeBooks con soporte Stylus (Recomendado por Expertos)

Al ser uno de los mejores portátiles de 32 GB de RAM, le permite editar incluso camiones cargados de imágenes RAW con precisión simultánea. Como cada imagen se almacena temporalmente en la RAM mientras se edita, el tamaño de la memoria del sistema afecta directamente a las velocidades de procesamiento. Los archivos editados, los programas de aplicación, los plugins y Windows 10 Pro se alojan en el módulo SSD de 1 TB, con compatibilidad con NVMe.

EL MSI Creator 15 puede hacer que algunos cabezales ruede cuando se trata de la pantalla. Mientras que el panel de 15,6 pulgadas está en las líneas esperadas, es la mejora visual de True Pixel que ofrece una ventaja creativa a los propietarios de Creator 15.

Este portátil también tiene espacio para una gama de colores 100 por ciento aRGB, lo que aumenta la precisión del color. No sólo eso, la pantalla es adecuadamente brillante, cortesía de la resolución de pantalla 4K (3840×2160 píxeles).

Además de ser un portátil para gaming 4K, MSI no resta importancia al brillo visual, ya que el panel calibrado de fábrica también aporta biseles más delgados a la mezcla. Sin embargo, las creatividades pueden utilizar el soporte de pantalla táctil responsivo y la excepcional bisagra de 180 grados que le permite utilizar Creator 12 como una tableta de tipo.

Otras características productivas incluyen un teclado ergonómico con soporte retroiluminado, un trackpad basado en vidrio con un escáner de huellas dactilares sensible, una cámara web HD con soporte Windows Hello e IR, y altavoces Nahimic de alta fidelidad. Además de las diversas campanas y silbatos, MSI también se apila en un diseño térmico decente-suficiente, mejor caracterizado por ventiladores triples y 6 tubos de calor.

La maravilla estructural está hecha estéticamente elaborada y pesa sólo 4,63 libras, a pesar de la inclusión de la tecnología de potenciante Cooler Boost. Además, no hay ningún compromiso de conectividad, ya que el portátil admite el puerto Thunderbolt 3, el tipo C, la ranura UHS de alta velocidad y otros atributos cableados e inalámbricos.

La unidad de batería es más que capaz de durar a 10 horas, haciendo de este uno de los portátiles más portátiles de la lista.

En general, MSI Creator 15 es un portátil enviado por el cielo para fotógrafos con un Centro de Creadores dedicado en el que confiar para lograr un rendimiento óptimo. Por lo tanto, si usted es un profesional experimentado y planea utilizar programas que consumen muchos recursos como Lightroom, Photoshop, Gimp, y más, este es el gadget perfecto para invertir.

Lo Mejor
  • 10th procesador Gen Octa-Core
  • Pantalla excepcional
  • Brillante tecnología de refrigeración
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Ligero y portátil
  • 32 GB, RAM de alta velocidad
Lo Peor
  • Caro
  • Teclado superficial

2. Mejor finalista: Razer Blade 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 7 horas

Mientras que la mayoría de los portátiles para juegos están perfectamente equipados cuando se trata de manejar los requisitos de edición de fotos, el Razer Blade 15 lleva la productividad profesional a un nivel completamente nuevo, cortesía de la pantalla de color preciso y el conglomerado de procesamiento competente.

Bajo el capó, Razer alberga la CPU Intel Core i7-10750H, con 6 núcleos y una velocidad de reloj turbo de hasta 5 GHz. Por lo tanto, no estaría mal afirmar que este procesador logra el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, al tiempo que le permite manejar diversas tareas de edición de fotos como el uso refinado de pinceles, capas, enmascaramiento y procesamiento de imágenes RAW con precisión.

Los procesos de gráficos intensivos como el desenfoque de lentes, la proyección de imágenes de ventanas gráficas y la edición basada en texturas son manejados sutilmente por la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, trabajando en conjunto con 6 GB de VRAM dedicado. Basada en la arquitectura de Turing, esta tarjeta gráfica es más que capaz de gestionar retoques mejorados con IA y otros procesos acelerados por GPU relacionados con Lightroom, Photoshop y otras aplicaciones de Adobe Creative Cloud.

En cuanto a la multitarea y los procesos de edición específica, al ser un portátil de 16 GB de RAM, este portátil le permite hacer multitarea y procesamiento de alto nivel. Sin embargo, nuestros expertos estaban fascinados por el módulo RAM ultrarrápido de doble canal que procesa archivos, datos y actividades de edición a 2933MHz.

Los 512 GB de capacidad de almacenamiento SSD están middling, por decir lo menos, siempre que se invierta en la edición de imágenes RAW de gran tamaño. Dicho esto, Razer ofrece 4 ranuras PCIe 3.0 para actualizar el espacio de almacenamiento, si y cuando sea necesario.

Cuando se trata del sistema operativo, se obtiene de la Windows 10, suministrado directamente en la caja. Sin embargo, el sistema operativo se ve aún mejor, con Razer con una pantalla de 15,6 pulgadas para que los creativos trabajen con. El panel existente exhibe 1920 x 1080 píxeles como resolución general y hace alarde de la tan esperada gama de colores 100 por ciento sRGB. Lo que destaca es la frecuencia de actualización de 144 Hz, una característica que puede ayudarle en caso de que esté interesado en la edición de fotos centrada en fotogramas.

Razer también admite varias especificaciones inclinadas profesionalmente, incluyendo el teclado retroiluminado, el trackpad de cristal de precisión, la acústica de gran alcance y una cámara web útil. El chasis revestido de aluminio anodizado se encuentra sobre un diseño térmico estándar pero eficiente. A pesar de la configuración de hardware celebratorio, el gadget pesa una respetable 4,70 libras, para ser exactos.

La suite de conectividad está bastante diversificada, con el Blade 15 dando paso a Thunderbolt 3 con soporte de carga USB, USB Type-C, HDMI, Wi-Fi 6, Gig Ethernet y otros atributos ingeniosos. En términos de autonomía, Razer lanza casi 7 horas de respaldo de la batería antes de requerir una recarga.

En resumen, el Razer Blade 15 se caracteriza mejor por una amplia suite profesional, potente procesador y GPU de primera línea, por lo que es muy adecuado no sólo para la edición de imágenes, sino también para la edición de vídeos, aprendizaje automático, trabajo SIG, contabilidad, estudios de ingeniería, CAD, etc.

Lo Mejor
  • Procesador Hexa-core
  • GPU de gama alta con soporte RTRT
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Soporte wi-Fi 6
  • Pantalla vibrante
  • Memoria actualizable
Lo Peor
  • El teclado carece de suficiente viaje

3. Mejor con AMD Ryzen 7: Asus ROG Zephyrus G15

  • CPU: 2.9GHz AMD Ryzen 7 4800HS
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 9 horas

el ROG Zephyrus G15 de Asus es un excepcional sub 1000 portátil de edición de fotos, siempre que esté más inclinado hacia la portabilidad y un diseño térmico eficiente.

Este portátil ultradelgado abandona Intel y persiste con un procesador Ryzen 7 4800HS con tecnología AMD. Esta CPU octa-core cuenta con la tecnología Simultaneous HyperThreading, que habilita lo mismo para manejar algunas de las tareas de edición de fotos más complejas como edición multicapa, retoque y desenfoque de lente, y más. Aunque el chipset AMD se calienta un poco, es envidiablemente rápido y lo suficientemente equipado como para manejar la representación 3D, el modelado y otras actividades de DCC con precisión.

Como editor de fotos profesional, puede aprovechar los beneficios de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti basada en Turing. La GPU le permite administrar varias tareas de Lightroom aceleradas por GPU, como la representación de ventanas gráficas, el filtrado radial, la curación de manchas, el zoom, ciertas formas de retoque y mucho más. Además, el ROG Zephyrus G15 también se apila en 16 GB de RAM, capaz de procesar ediciones, filtros e imágenes a 3200MHz.

A pesar del competitivo precio, Asus todavía incorpora una unidad de estado sólido de 1 TB, basada en la tecnología NVMe. El módulo SSD existente es ultrarrápido y le ayuda a recuperar imágenes y archivos a más de 1400 MBps. Además, las excelentes velocidades de lectura y escritura de la unidad de almacenamiento le permiten arrancar el sistema operativo Windows 10 Home preexistente a velocidades envidiables.

La pantalla de 15,6 pulgadas exhibida por el ROG Zephyrus G15 es extremadamente brillante y asume los niveles más altos posibles de precisión de color. Lo que destaca es la fiable relación pantalla-chasis del 81 por ciento que permite a Asus apilar en una pantalla de 15 pulgadas en un factor de forma de 14 pulgadas. Lo más importante, como profesional creativo, se espera que la experiencia visual de pantalla ancha sea útil.

Asus no le da la espalda a la productividad y se las arregla para apilar en un teclado retroiluminado y amigable con los jugadores. Aparte de eso, también tendrá acceso a un trackpad suave, una suite profesional decente que incluye una cámara web útil y potentes altavoces de disparo frontal, y la tan esperada tecnología de refrigeración ROG ‘Intelligent’, liderada por túneles ADC, innovadores respiraderos disipadores de calor y ventiladores simétricos.

A pesar de empacar un ventilador de 83 palas, disipador de calor y tubos de calor sigilosos, el ROG Zephyrus G15 sigue siendo bastante ligero en 4,85 libras. En términos de conectividad, obtienes acceso a Type-C, HDMI y el impactante estándar de conectividad Gig+ Wi-Fi 6. El conjunto de puertos destacado admite flujos de trabajo externos, transferencias de imágenes más rápidas y carga USB. Sin embargo, el gadget no es un monger de batería y ofrece 9 horas de autonomía en una sola carga.

En general, el ROG Zephyrus G15 de Asus es uno de los portátiles más equipados térmicamente, más adecuado para la edición de fotos profesionales a un precio altamente competitivo.

Lo Mejor
  • Potente procesador octa-core
  • GPU de gama alta con 1536 núcleos CUDA
  • Pantalla estelar
  • Excelente tecnología de refrigeración
  • RAM ultrarrápida
  • Batería de larga duración
Lo Peor
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3

4. Mejor con MacOS: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Un MacBook es probablemente el mejor gadget que cualquier editor de fotos puede tener, cortesía de la cohesión software-hardware en la pantalla. el MacBook Pro 16 está a la altura de las expectativas y se presenta como un gadget altamente ingenioso, más conocido por la excelente pantalla, ventajas profesionales y recursos de edición de fotos innatos.

Cuando se trata de la potencia de procesamiento, obtiene acceso al chipset Intel Core i7-9750H, que se caracteriza mejor por seis núcleos y la tecnología Hyper-threading. Mientras que los múltiples núcleos le permiten administrar múltiples ediciones, capas y filtrado a la vez, la velocidad de turbo reloj de un solo núcleo más alta posible de hasta 4.5GHz le permite procesar archivos RAW con una molestia mínima.

Los procesos intensivos de gráficos relevantes para Lightroom y Photoshop, como la creación de capas, la curación de manchas, el desenfoque de lentes y los ajustes de pincel, se manejan a la perfección con la GPU AMD Radeon Pro 5300M de nivel de estación de trabajo. La VRAM integrada de 4 GB que funciona junto con la tarjeta gráfica dedicada, permite la representación de ventanas gráficas con un uso intensivo de texturas.

En cuanto a la asignación de RAM, se obtiene un módulo rápido de 16 GB en el que confiar para cargar imágenes RAW considerables en poco tiempo. En cuanto al almacenamiento, obtiene acceso a una unidad SSD de 512 GB, que es ligeramente restrictiva cuando se trata de capacidad. Sin embargo, las velocidades de lectura de datos secuenciales de hasta 3200 MBps garantizan que la unidad de almacenamiento cargue archivos procesados, imágenes, programas instalados y macOS Catalina en un santiamén.

Lo que destaca como un potente recurso creativo es la pantalla Retina de 16 pulgadas, con excelentes niveles de precisión de color. La claridad visual envidiable y las experiencias realistas son algunas de las razones más justificables para persistir con el MacBook Pro 16 para la edición de fotos. Además, Apple endulza aún más la olla con una resolución de pantalla mejorada de 3072 x 1920 píxeles y una amplia gama de colores P3.

Si está planeando seleccionar un portátil de edición de fotos únicamente basado en la calidad de la pantalla, el MacBook Pro 16 estará en la parte superior del orden de picoteo para los negros más profundos y la excelente calidad de los blancos proyectados.

Apple también es considerado con los creadores de contenido multifacéticos, con un teclado mágico con un recorrido de teclas de 1 mm, trackpad de fuerza, sistema de seis altavoces, micrófonos de calidad de estudio y una tecnología de refrigeración óptima sentado en la parte superior de un diseño térmico estético. A pesar de ser un gigante de 16 pulgadas, el MacBook Pro 16 pesa apenas 4,3 libras.

Como editor de fotos profesional, se espera que la disposición de los puertos de primera categoría sea útil con Apple con capacidad para 4 ranuras Thunderbolt 3 y un puerto USB 3.1 Gen 2 solitario para conectar flujos de trabajo 4K, plataformas externas, repositorios de datos de alta velocidad y mucho más. Apple es uno de los pocos OEM que cuentan con soporte de conmutación automática de gráficos, lo que permite a los editores de fotos hacer malabarismos entre los gráficos UHD discretos e integrados 630, dependiendo de la naturaleza de las ediciones.

Además de este atributo esquivo, el MacBook Pro 16 también está cargado con varios estándares de conectividad cableado e inalámbrico, incluyendo Wi-Fi AC, Bluetooth 5.0 y más. La batería en oferta es más que capaz de durar hasta 11 horas en uso estándar.

Sin embargo, el conjunto específico de atributos funcionales hacen que el MacBook Pro 16 sea un recurso de edición de fotos. Estos incluyen un Touch ID seguro, un innovador chipset T2 para cifrar el almacenamiento y una Touch Bar utilizable para facilitar el acceso a la aplicación. Por lo tanto, si usted planea optar por el gadget de edición de fotos más productivo en el mercado, el MacBook Pro 16 sin duda se ajusta a la factura.

Dicho esto, si usted tiene una inclinación por los ultraportápibles, el MacBook Pro de 13 pulgadas también está listo para agarrar. Mientras que Apple alberga un procesador i5 moderadamente potente, esta variante admite 8 GB de RAM, 2 puertos Thunderbolt y un Iris Plus integrado gráficos 645 para lograr niveles básicos de edición de fotos. Sin embargo, la tecnología de pantalla True Tone Retina se conserva a pesar de que Apple hace alarde de una pequeña pantalla de 13,3 pulgadas.

Lo Mejor
  • Pantalla nítida y con precisión de color
  • RAM ultrarrápida
  • Módulo de almacenamiento rápido
  • GPU de nivel profesional
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3
Lo Peor
  • Espacio de almacenamiento restringido
  • No hay suficientes puertos heredados

5. Lo mejor para los profesionales: Dell XPS 15 9500

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD + IPS (3840 x 2400)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
  • Batería: Hasta 12,5 horas

Los 15 pulgadas Dell XPS 15 9500 es un portátil de edición de fotos más atractivo en la lista, que cuenta con un conglomerado de procesamiento que define la clase y una serie de otras especificaciones relevantes.

Para empezar, se obtiene acceso a un 10 a prueba de futuroth procesador Intel i7 de generación capaz de alcanzar las velocidades de reloj más altas posibles de hasta 5 GHz. Sin embargo, es la arquitectura hexa-core que hace que la edición de fotos valga la pena su tiempo y esfuerzo, lo que le permite procesar algunas de las mejoras y retoques más intrincados a la vez. La compatibilidad con gráficos es prestada por la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti que funciona en estrecha colaboración con VRAM de 4 GB.

El bus de datos de 128 bits asociado a esta tarjeta gráfica discreta lo convierte en un atributo bastante ingenioso para la edición de fotos acelerada por GPU, incluyendo Select Focus, procesamiento RAW de cámara y renderizado.

Cuando se trata de manejar imágenes de tamaño y prepararlas para el procesamiento, la RAM de 16 GB viene como un excelente recurso de edición. Además, las velocidades de procesamiento de hasta 2933MHz garantizan que las imágenes procesadas y los archivos temporales parcialmente modificados se recuperen en poco tiempo. Dell ofrece una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB para tus imágenes, proyectos y el sistema operativo Windows 10 Home Edition, lo que facilita arranques más rápidos.

El siguiente en la línea es la brillante pantalla InfinityEdge con Dell haciendo alarde de una pantalla Full HD+ de 15,6 pulgadas sin bisel. La resolución general de 3840 x 2400 píxeles es una ruptura refrescante de la monotonía e incluso aumenta los estándares de claridad visual y precisión del color. También aporta propiedades antideslumbrantes seguidas de las emocionantes tecnologías Dolby Vision y DisplayHDR 400 para lograr los niveles más altos posibles de reproducción del color.

En cuanto a la productividad, se obtiene acceso a un teclado retroiluminado estilo Chiclet, un panel táctil más grande de lo habitual, altavoces cuádruples mejorados con Waves NX integrados para mejorar la experiencia de escucha de música y el Gorilla Glass 6 que protege la pantalla.

El Dell XPS 15 9500 revestido de metal puede ser bastante ligero a 4,50 libras, pero no resta importancia térmica, cortesía de los tubos dobles, ubicaciones estratégicas de ventilación y ventiladores más delgados posibles.

En cuanto a la conectividad, puede hacer el mejor uso de 2 Thunderbolt 3, USB 3.1 Type-C y otras ranuras relevantes, seguido de la carga USB y la compatibilidad con Wi-Fi 6. Además, Dell XPS 15 9500 obtiene puntos adicionales cuando la autonomía del gadget se refiere a la batería que dura hasta 12,5 horas en el uso básico.

En resumen, este ultrabook de Dell es más bien un recurso seleccionado a mano para los editores de fotos, más conocido por los más altos estándares de portabilidad en la pantalla.

Lo Mejor
  • Magistralmente elaborado
  • 10th procesador gen
  • GPU se basa en la arquitectura de Turing
  • RAM ultrarrápida
  • 2 puertos Thunderbolt 3
Lo Peor
  • No está destinado a jugadores pesados
  • Caro

6. Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

Los convertibles sirven mejor a los editores de fotos profesionales a su disposición, y aquí es donde el HP Spectre x360 entra en la mezcla.

En el fondo, HP alberga el 9th gen Intel Core i7 processor, que es más que capaz de conducir interpretaciones fotográficas excepcionales. La CPU Intel Core i7-9750H está fortificada con seis núcleos y un excelente límite de velocidad del reloj turbo boost de hasta 4,5 GHz. Por lo tanto, si está más inclinado a utilizar recursos como Luminar, Photoshop, ON1 y más con énfasis en la edición de imágenes RAW utilizando ajustes preestablecidos y filtros, el conglomerado de procesamiento es más que adecuado.

En cuanto a los aspectos de edición con un uso intensivo de gráficos, como renderizado, desplazamiento panorámico Flick, zoom de exfoliación y mucho más, la GTX 1650 con 4 GB de RAM sale como una adición práctica. Además, esta tarjeta gráfica basada en Turing cuenta con una mejor eficiencia del núcleo CUDA que las GPU centradas en Pascal como GTX 1060 y 1060 Ti.

La multitarea nunca es un problema con HP que ofrece 16 GB de RAM DDR4 para trabajar. La importante cantidad de memoria del sistema se complementa perfectamente con el módulo SSD de 512 GB, ultrarrápido. Para ser precisos, el espacio de almacenamiento no es suficiente para los editores profesionales y fotógrafos que están más invertidos en la edición de imágenes RAW. Sin embargo, las velocidades de carga de la aplicación y del sistema operativo Windows 10 Pro asociadas con el módulo de almacenamiento lo convierten en uno de los mejores recursos informáticos.

Por otro lado, las creatividades pueden aprovechar al máximo la pantalla UHD de 15,6 pulgadas que exhibe una resolución de pantalla general de 3840 x 2160 píxeles. Como HP cuenta con una pantalla táctil con soporte de lápiz óptico, hay una capa protectora Corning Gorilla Glass para mantener a raya las imperfecciones y grietas. En caso de que tenga más información en la precisión del color, la pantalla que ofrece la HP Spectre x360 es la mejor del negocio, cortesía de la tecnología de conmutación In-Plane y los paneles BrightView.

En cuanto a la productividad de los gadgets, HP hace alarde de toda una gama de funcionalidades sin obstáculos, en forma de un teclado retroiluminado estilo Chiclet, altavoces B&O, cámara web TrueVision HD, micrófonos digitales y diseño de corte de gemas con respiraderos disipadores de calor ubicados en puntos estratégicos. A pesar de ser un convertible con una pantalla compatible con el lápiz óptico, el HP Spectre no es el gadget más ligero del mercado, con un peso cercano a 4,80 libras.

En caso de que le preocupe la suite de conectividad, HP viene equipado con varios recursos funcionales, incluyendo Thunderbolt 3, USB Type-C, HDMI 2.0 y estándares ultrarrápido por cable e inalámbricos.

En cuanto a la autonomía, el módulo de baterías rebanadas ofrece una copia de seguridad de 15 horas en circunstancias habituales. En conclusión, el HP Spectre x360 es uno de los mejores convertibles en el mercado, siempre que sea un editor de fotos profesional.

Lo Mejor
  • Procesador Hexa-core
  • Pantalla nítida
  • Almacenamiento ultrarrápido
  • RAM de doble canal actualizable
  • Estética líder en su clase
Lo Peor
  • Más pesado para uso con una sola mano

7. Mejor 4K bajo presupuesto: Asus ZenBook 15

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS (3840 x 2160)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q
  • Batería: Hasta 9 horas

Si estás en el mercado para un portátil 4K elegante, que es más que capaz de manejar tareas de edición de fotos profesionales, el Asus ZenBook 15 es el que hay que considerar.

Si bien algunos podrían considerar que el procesador Intel Core i7-10510U está ligeramente insuficiente en comparación con los chipsets de la serie H, sigue siendo un recurso fiable para tus archivos RAW y las indulgencias de edición relevantes. El procesador de cuatro núcleos funciona mejor de lo esperado y garantiza que el gadget no se caliente tanto, cortesía de los niveles de TDP más bajos. Además, la velocidad del reloj turbo de 4,9 GHz es incluso mejor que la de 9th GEN serie H CPU y promueve las cualidades de edición casi significativamente.

Los procesos dependientes de los gráficos, las herramientas de edición y las tareas aceleradas por GPU, como filtros neuronales, Galería de desenfoque y mucho más, son gestionadas sutilmente por la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q. A diferencia de la variante de vainilla, esta tarjeta gráfica cuenta con una velocidad de reloj ligeramente más baja y niveles de TDP manejables, específicamente para mantener la generación de calor al mínimo.

En lo que respecta a la asignación de memoria, Asus16 GB de RAM para facilitar la multitarea eficiente. En cuanto al almacenamiento, obtiene acceso a una unidad SSD compatible con NVMe de 512 GB, que puede contener su propia cuando se trata de recuperaciones de imágenes más rápidas y arranques con sistemas operativos Windows 10. Sin embargo, es la pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas la que roba el espectáculo, exhibiendo 3840 x 2160 como la resolución general. Además, los creativos pueden profundizar en la brillante pantalla panorámica, haciendo alarde de una relación pantalla-chasis de casi el 92 por ciento.

Además, también tiene acceso a un teclado ergonómico que se encuentra encima del diseño ErgoLift. Esta mejora física admite una escritura óptima e incluso amplifica los estándares de refrigeración a través de una disipación de calor sin interrupciones. Por otra parte, el ScreenPad 2.0 de 5,65 pulgadas, es probablemente el atributo más ingenioso para los editores de fotos, que pueden usar lo mismo que un conmutador de aplicaciones, un navegador o una pantalla secundaria, táctil y secundaria.

Además, el ZenBook 15 admite una cámara web con tecnología IR, una configuración acústica compatible con Alexa y el chasis duradero de grado MIL.

Como era de esperar, el ZenBook 15 es fácilmente uno de los portátiles más ligeros de la lista con 3,6 libras. Sin embargo, como editor de fotos que consume muchos recursos, puede aprovechar al máximo el estándar USB Type-C, USB 3.1 Gen 2, HDMI y Gig Wi-Fi para acceder a flujos de trabajo externos, recursos en línea y repositorios de datos. La batería existente es un recurso confiable que puede durar hasta 9 horas en uso estándar.

En general, el Asus ZenBook 15 es un portátil de edición de fotos repleto de características, mejor caracterizado por una pantalla brillante y el ScreenPad 2.0 interactivo, que se duplica como un panel táctil, teclado numérico, o cualquier otro recurso profesional.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Módulo de batería de larga duración
  • ScreenPad 2.0
  • Pantalla Stellar 4K
  • Diseño de ErgoLift
Lo Peor
  • No está diseñado para el uso de CAD de energía
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3

8. Mejor con almacenamiento dual: Dell G5 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 5 horas

A pesar de que la batería es francamente promedio, el Dell G5 15 sigue siendo considerado como un portátil de edición de fotos decente, cortesía de la extensa hoja de especificaciones, amigable con el creador.

La primera característica relacionable tiene que ser el potente procesador Intel core i7-9750H, hexa-core. La CPU de la serie H corresponde a niveles TDP más altos, pero realiza el trabajo, siempre que esté en ediciones simultáneas. Mientras que la arquitectura multiproceso tiene una mejor calidad de edición, la velocidad del reloj turbo de hasta 4,5 GHz no se descuenta y acelera los procesos de edición de fotos, como aplicaciones de filtro, capas y más.

En cuanto a la compatibilidad con gráficos, tendrá acceso a la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 convencional. Con una VRAM de 4 GB, la tarjeta gráfica discreta es más que adecuada para una mejor desenfoque, renderizado de ventanas gráficas y tareas aceleradas por GPU con uso intensivo de texturas. La memoria RAM DDR4 de 16 GB también es una adición ingeniosa, ya que le permite procesar imágenes, editar fracciones y archivos RAW a 2666MHz.

Hay una configuración de almacenamiento dual para tener en cuenta, con Dell con un SSD de 256 GB como unidad de arranque que alberga los conjuntos de software de edición de fotos, imágenes locales y el sistema operativo Windows 10. También obtiene una unidad de disco duro de 1 TB para administrar los archivos más estáticos con considerable facilidad.

La pantalla de 15,6 pulgadas es un recurso creativo, con precisión de color de primera categoría, claridad visual y una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. El panel LCD también exhibe propiedades antideslumbrantes y biseles más delgados como atributos visuales adicionales. Además, está apilado con los recursos necesarios, incluyendo un teclado retroiluminado, compatible con WASD, reposamanos ergonómico, altavoces duales y un combo de cámara web-micrófono útil.

Dell también promete un diseño térmico avanzado, que incluye ventiladores dobles y respiraderos colocados hábilmente. Dicho esto, la robustez física y el hardware térmico se suman fácilmente al peso de este portátil, que pesa un considerable 5,95 libras. Por otro lado, la disposición del puerto se adhiere a las expectativas con Dell con capacidad para USB 3.1, Thunderbolt 3, HDMI 2.0 y otros recursos funcionales.

Por último, el módulo de batería destacado se rebaja sólo 5 horas en uso estándar, lo que califica al Dell G5 15 como un portátil de edición de fotos con conexión de escritorio.

Lo Mejor
  • Procesador Hexa-core
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Diseño térmico avanzado
  • Módulo de almacenamiento dual
  • GPU cuenta con la arquitectura de Turing
Lo Peor
  • Portátil grueso
  • Batería sub-par

9. Mejor relación calidad-precio: Acer Aspire 7

  • CPU: 2.1GHz AMD Ryzen 5 3550H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 7 horas

Como entusiasta de la edición fotográfica, puede confiar ciegamente en el Acer Aspire 7 para tus diversas tareas. A pesar de restar importancia a varias características, esto fácilmente considerado como un portátil confiable sub-800, siempre que esté dispuesto a dejar ir las pequeñas oleadas de calor.

Acer alberga el quad-core, AMD Ryzen 5 3550H bajo el capó, que es una CPU confiable para los editores de fotos. Lo que funciona bien es la arquitectura de subprocesos octa que le permite administrar procesos de edición multicapa y pro-nivel con precisión. Los núcleos Zen+ muestran una velocidad de reloj aumentada de hasta 3,7 GHz, lo que garantiza salidas de edición más rápidas.

El Aspire 7 también cuenta con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, que es más que adecuada para manejar varias tareas de edición aceleradas por GPU y de textura con una facilidad considerable. Además, también tiene acceso a VRAM de 4 GB que funciona en conjunto con la tarjeta gráfica destacada y admite el uso del filtro neuronal, la edición 3D y el cambio de tamaño del pincel.

Cuando se trata de memoria del sistema, se obtiene acceso a 8 GB de RAM. El fragmento existente de memoria del sistema no está pensado para los usuarios avanzados, sino que se presenta como adecuado cuando se desea el procesamiento de imágenes de alta velocidad. En cuanto al almacenamiento, la unidad de estado sólido de 512 GB es una adición significativa, más conocida por los arranques más rápidos de Windows 10, la carga de aplicaciones y la recuperación de archivos.

La interfaz creativa de 15 pulgadas es extremadamente precisa en el color y supone una relación pantalla-chasis de casi el 82 por ciento. Las tecnologías patentadas Color Intelligence y ExaColor de Acer mejoran aún más la calidad de las ediciones, lo que le permite obtener una representación realista de las imágenes. Lo más importante es que el panel 1080p también hace alarde de una experiencia de visualización en pantalla ancha, lo que garantiza que no se pierda los detalles.

Acer también trae a casa un teclado retroiluminado estándar con un teclado numérico, cámara web HD y otros recursos relevantes profesionalmente alojados dentro de un chasis elegante. Este gadget pesa sólo 4,74 libras y hace espacio para todos los puertos relevantes, incluyendo USB 3.2 Type-C, Gen 1, HDMI, y el soporte de carga USB en el modo de apagado. La batería en oferta es más que capaz de durar hasta 7 horas en el uso estándar.

Por lo tanto, si desea un portátil asequible para tus indulgencias de edición de fotos recreativas, el Acer Aspire 7 es el que debe invertir. También es muy popular entre los estudiantes universitarios que buscan varias líneas de estudios como programación, estudios médicos, escuela de derecho, escuela de enfermería, estudios de negocios, etc.

Lo Mejor
  • Pantalla estelar
  • Presupuesto-amistoso
  • GPU de rango medio
  • Almacenamiento considerable
  • Gig Ethernet
Lo Peor
  • Sólo 8 GB de RAM
  • Carece de Wi-Fi 6 estándar

10. Mejor bajo presupuesto: Lenovo IdeaPad L340

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Mientras que un fotógrafo profesional podría encontrar la Lenovo IdeaPad L340 para ser ligeramente poco iluminado para los gustos de Lightroom, Photoshop y GIMP, sigue siendo un portátil eficiente para uso recreativo.

En el núcleo, obtiene el chipset Intel Core i5-9300H, con 4 núcleos y una velocidad de reloj turbo de hasta 4,1 GHz. Ya sea el número de núcleos o la velocidad del reloj respetable; la CPU destacada es más que capaz de manejar múltiples procesos de edición a velocidades decentes. La GPU GTX 1650, que funciona en estrecha colaboración con VRAM de 4 GB, ofrece soporte centrado en gráficos.

La tarjeta gráfica discreta está lo suficientemente equipada como para gestionar los procesos y las herramientas de edición aceleradas por GPU, cuando sea necesario para el acceso a Lightroom y Photoshop. Ayudar al procesador es la memoria RAM DDR4 de 8 GB que es más que capaz de recuperar imágenes temporalmente para una edición de fotos más rápida. Sin embargo, le recomendamos que no trabaje únicamente con archivos RAW, ya que podría quedado sin memoria del sistema, muy rápido.

En caso de que desee almacenar imágenes procesadas en su dispositivo, se espera que el módulo SSD de 512 GB con soporte de almacenamiento NVMe sea útil. En cuanto a la plataforma operativa, el sistema operativo Windows 10 ofrece la plataforma perfecta para editar tus imágenes. Lenovo IdeaPad L340 presenta una pantalla estándar de 15,60 pulgadas que se complementa perfectamente con una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla con precisión de color también cuenta con el innovador modo Vantage ‘Eye Care’.

Además, esto no es sólo un recurso informático creativo para los editores de fotos, sino que también se duplica como una máquina de juegos de gama media y equipada profesionalmente, cortesía de potentes altavoces con soporte Dolby Audio, un teclado retroiluminado estilo isla y una cámara web funcional con un obturador físico. Además, Lenovo también trae dos modos separados, es decir, el Quick y Quiet, para que los usuarios los implementen según las preferencias funcionales. Esto le permite ejecutar el gadget en modo silencioso mientras edita imágenes.

En cuanto al cociente de portabilidad, este gadget pesa menos de 5 libras y produce una batería respetable, que ofrece 6,5 horas de autonomía extendida. La suite de conectividad sigue siendo bastante básica, con puertos USB tipo A, tipo C y HDMI 2.0 siendo las inclusiones estándar, seguido por el estándar Wi-Fi 5.

En resumen, el IdeaPad L340 de Lenovo es un portátil de edición de fotos de presupuesto que puede gestionar eficientemente otras tareas profesionales con facilidad perfecta.

Lo Mejor
  • Ligero y portátil
  • 9th procesador de cuatro núcleos gen
  • GPU de rango medio basada en la arquitectura de Turing
  • Módulo de almacenamiento ultrarrápido
  • Pantalla antideslumbrante
Lo Peor
  • Módulo RAM restringido
  • Carece de puerto Thunderbolt 3

11. Ideal para renderizar: MSI GF63 Delgado

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q
  • Batería: Hasta 8 horas

Hemos sido particularmente aficionados a la MSI GF63 Delgado como uno de los mejores recursos de edición de fotos, cortesía de la portabilidad sin igual y una pantalla inspirada creativamente.

De hecho, tiene acceso al chipset Intel Core i5-9300H, que es un aliado de procesamiento aceptable, teniendo en cuenta las tareas de edición moderadamente exigentes. Por lo tanto, si estás empezando como un fotógrafo o un editor de fotos, la CPU i5 destacada con 4 núcleos y una velocidad de reloj máxima de hasta 4.1GHz son atributos cruciales para confiar en.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 se encarga de las tareas de edición aceleradas por GPU que implican un amplio uso de Lightroom y Photoshop. Sin embargo, MSI incorpora adecuadamente la versión Max-Q de la tarjeta gráfica para garantizar que se ajuste a un chasis más elegante con una generación de calor mínima. El 4GB VRAM es un recurso subestimado pero importante en caso de que la calidad de renderización y edición sean sus preocupaciones.

El doble zócalo, 8 GB de RAM es una característica significativa, capaz de procesar entradas e imágenes a 2666MHz. En caso de que evolucione profesionalmente, el límite de actualización de 64 GB de RAM le mantiene invertido en este portátil. La capacidad de almacenamiento de estado sólido de 256 GB es un interruptor de trato, a pesar del procesamiento ultrarrápido y de las velocidades de arranque del sistema operativo Windows 10 Home.

Viene equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas, que exhibe 1920 x 1080 píxeles como la resolución de la pantalla. La pantalla IPS está apilada creativamente, cortesía de la respetable gama de colores NTSC del 45 por ciento. El GF63 da paso a un teclado estándar sin retroiluminación seguido de potentes altavoces y una suite profesional y responsiva. El diseño térmico merece una mención especial cortesía de la configuración de doble ventilador.

A pesar de la disposición térmica reforzada, con 7 tubos y 4 respiraderos de escape, MSI GF63 Thin es adecuadamente ligero a menos de 4 libras. Lo que añade credibilidad estructural es la cubierta superior revestida de aluminio. Independientemente de la delgadez, MSI acomoda un conjunto decente de puertos, incluyendo Type-C, USB 3.2 Gen 1 y otras especificaciones. La batería de 51Whr ofrece hasta 7 horas de respaldo, dependiendo de los patrones de uso.

No hace falta decir que el MSI GF 63 Thin corta algunas esquinas, pero todavía califica como un portátil decente y confiable para los editores de fotos, especialmente los que están frecuentemente en movimiento.

Lo Mejor
  • Portátil portátil
  • GPU de rango medio
  • 9th procesador de la serie H gen
  • Diseño térmico avanzado
  • Potente altavoces de 3W
Lo Peor
  • Espacio de almacenamiento restringido
  • Carece de soporte retroiluminado

12. Portátil de edición de fotos más barato: Acer Aspire 5

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX350
  • Batería: Hasta 8 horas

el Acer Aspire 5 es estrictamente un cuaderno de presupuesto que cuesta menos de 700, fabricado específicamente para manejar una carga de trabajo profesional significativa. Además, si estás en una edición recreativa de fotos o videos, este portátil asequible puede conducir rendimientos decentes.

Cuando se trata de los requisitos de procesamiento, se obtiene acceso a unth procesador Intel Core i5. El Intel Core i5-1035G1 es estrictamente una CPU optimizada para gráficos y baja potencia, capaz de procesar la mayoría de las tareas de edición exigentes, como indulgencias a nivel profesional, el uso de pinceles y filtros, retoques y edición específica del color.

En cuanto a los procesos de gráficos intensivos, la GPU GeForce MX350 es uno de los mejores recursos en juego. Aunque el bus de memoria de 64 bits parece una inclusión insuficiente, es más que adecuado para ejecutar tareas de edición aceleradas por GPU en Lightroom, GIMP, Photoshop y más. El Aspire 5 también trae a casa 8 GB de RAM para soportar lags o tartamudeos multitarea sans.

Sin embargo, si sus preocupaciones implican almacenar imágenes RAW y editadas en el dispositivo, el módulo SSD de 512 GB existente aparece como una característica deseable. La unidad de estado sólido compatible con NVMe arranca y carga el sistema operativo Windows 10 Home y otras aplicaciones de edición locales en poco tiempo. Acer, como era de esperar, hace alarde de una pantalla excepcionalmente brillante de 15,6 pulgadas y 1080p.

La pantalla panorámica cuenta con tecnología retroiluminada por LED para una mejor eficiencia energética, a la vez que acomoda la tecnología Color Intelligence para una mejor claridad visual. Como creativo, puede trabajar durante horas juntos por cortesía de la pantalla antideslumbrante equipada con BlueLightShield. Otras especificaciones ingeniosas incluyen un teclado retroiluminado, micrófonos de estudio, altavoces TrueHarmony y micrófonos purificados por voz.

Este portátil pesa un poco menos que la marca de 4 libras y garantiza una acumulación decente de puertos, incluyendo Type-C, USB 3.1 Gen 1, USB 2.0, HDMI y más. Además de las transferencias de datos por cable y las creaciones de flujos de trabajo externos, Acer también le permite ser más expresivo con las conexiones a Internet, cortesía de la compatibilidad con Wi-Fi AX.

Según lo revisado por nuestros expertos, el bateoDura hasta 8 horas, calificando esto como una de las máquinas más portátiles para los entusiastas de la edición de fotos.

Lo Mejor
  • 10th procesador gen
  • Soporte wi-Fi 6
  • Ligero y portátil
  • Un trozo decente de RAM
  • Soporte de almacenamiento considerable
Lo Peor
  • No está destinado a los usuarios avanzados

Preguntas frecuentes

¿Por qué los editores de fotos profesionales prefieren procesadores con múltiples núcleos?

La edición de fotos requiere que inicie varias tareas a la vez. Aquí es donde varios núcleos e incluso el soporte HyperThreading entra en la mezcla, lo que permite a los editores procesar varias imágenes utilizando diversos efectos, pinceles y filtros. Sin embargo, la velocidad del reloj turbo también es un atributo necesario a tener en cuenta, ya que determina la velocidad de las ediciones.

¿Por qué la GPU sigue siendo un recurso importante para los editores de fotos?

Mientras que la edición de fotos es más una tarea intensiva de CPU, ciertos aspectos requieren la inclusión de una tarjeta gráfica discreta. Aunque la calidad de la representación de la ventana gráfica viene determinada por la GPU, es un recurso importante cuando se trata de tareas aceleradas por GPU, como el uso de filtros neuronales, la manipulación del tamaño de la imagen, el enfoque inteligente mediante la aceleración de OpenCL, la recuperación de manchas, el ajuste de pinceles y otros procesos.

¿Cuál es la configuración de almacenamiento más adecuada para los requisitos de edición de fotos?

Como editor de fotos, debe apuntar a un mínimo de 1 TB de capacidad de almacenamiento para almacenar archivos RAW y otras imágenes procesadas en el dispositivo. Sin embargo, el mejor enfoque es tener dos unidades separadas para realizar el trabajo, incluida una unidad de arranque SSD para alojar el sistema operativo y las aplicaciones de edición seguidas de una unidad de almacenamiento estática de disco duro. Además, también se pueden preferir portátiles con un trozo adicional de memoria Optane.

¿Cuál es la mejor configuración de RAM para las indulgencias de edición de fotos?

Mientras que los editores recreativos pueden hacer las paces con incluso 8 GB de RAM de alta velocidad, no hay ningún límite superior para el uso profesional. Debe entender que una carpeta de boda RAW puede ser tan grande como 10 GB, y por lo tanto la edición de varias imágenes a la vez puede ejercer una presión masiva sobre la memoria del sistema. Por lo tanto, si usted es un profesional, 16 GB debe ser un mínimo. Por otra parte, es aconsejable considerar gadgets con módulos RAM de alta velocidad, preferiblemente 2933MHz o más.

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de fotos a tener en cuenta en caso de que desee manipular ciertas imágenes?

Mientras que GIMP y Photoshop son algunas de las mejores soluciones de software de edición de fotos, Lightroom resulta ser nuestro favorito personal, ya que también le permite manipular imágenes en lugar de simplemente editarlas. Lightroom es más bien un recurso de administración de imágenes con capacidades de edición restringidas. Por lo tanto, su elección de tareas de edición puede determinar la eficacia de una aplicación en particular.

¿Cuál es el atributo de visualización para tus indulgencias de edición de fotos?

En caso de que esté mirando la pantalla del ordenador portátil para complementar sus recursos de edición de fotos, es necesario considerar al menos una gama de colores sRGB del 90 por ciento. También puede elegir paneles que alaren al 72 por ciento de las paletas de colores NTSC, lo que garantiza niveles de precisión de color envidiables.

¿Cuál es la mejor forma de visualización para los editores creativos?

Mientras que una pantalla OLED que también con una resolución 4K para tener en cuenta es el mejor recurso en términos de niveles de brillo y precisión de color, sugerimos a favor de un panel IPS. Este último logra el equilibrio perfecto entre la claridad visual y los ángulos de visión, garantizando al mismo tiempo un brillo decente y niveles de precisión del color sin costar una fortuna.

Veredicto

El portátil más adecuado para la edición de fotos se refiere a varios aspectos primarios, secundarios e incluso terciarios. Mientras que el presupuesto y los conjuntos de habilidades desempeñan un papel importante, debe mantener una mente abierta hacia la portabilidad, la duración de la batería y otros atributos alineados para aprovechar al máximo la tarea en cuestión.

  • el MSI Creator 15 es sin duda el gadget más poderoso para un profesional de edición de fotos, si se trata de potencia de procesamiento, soporte gráfico y otros recursos centrados en la memoria.
  • Si el almacenamiento es una de sus prioridades, el Razer Blade 15 con cuatro s actualizableslotes es una opción confiable.
  • el MacBook Pro de 16 pulgadas resulta ser nuestro favorito, teniendo en cuenta la calidad de la pantalla, la portabilidad, la batería de respaldo y otros atributos ingeniosos.
  • Por último, si estás interesado en un cuaderno económico para la edición de fotos recreativas, el Acer Aspire 5 es aquel en el que realizar sus apuestas.

¿Aún no has encontrado el portátil adecuado? Comenta a continuación y uno de nuestros expertos te ayudará a elegir uno.

Personal de Freedom 251

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.