12 Mejores Portátiles para Estudiantes Universitarios en 2021 (Future-Proof Models)

Los estudiantes universitarios tienen mucho en sus platos, especialmente cuando se trata de indulgencias académicas, proyectos, tareas estacionales y hechizos de ocio. Si eres uno de ellos, debe considerar cada uno de sus requisitos, preferencias y aspiraciones antes de seleccionar una máquina relevante.

Aunque la potencia de procesamiento y la memoria del sistema son factores importantes a tener en cuenta, primero debe enfatizar la portabilidad y la elegancia del perfil, más que cualquier otra cosa.

Nada supera la eficacia de un portátil ligero que se puede llevar a lo largo de presentaciones y otros encuentros académicos o eventos. Sin embargo, una batería potente también es importante, ya que ayuda a validar la portabilidad, de forma más holística. Según nuestra investigación, los estudiantes universitarios tienden a trabajar durante horas juntos sin tener que preocuparse por los niveles de batería. Esta es la razón por la batería de respaldo es un aspecto tan importante.

A medida que seguimos alistando los rasgos genéricos de una ordenadora portátil que son apropiados para un estudiante universitario, la capacidad de almacenamiento también se presenta como un factor crucial. Los estudiantes a menudo necesitan unidades de almacenamiento más grandes para acomodar grandes volúmenes de tareas académicas, contenido de video consumible e incluso juegos selectivos.

Aparte de eso, los estudiantes requieren teclados duraderos y retroiluminados con viajes de teclas decentes para escribir documentos o documentos de investigación, incluso en condiciones de poca luz. Como la mayoría de las instituciones académicas están llevando a cabo clases virtuales, y por lo tanto cámaras web y micrófonos útiles, también deben ser contabilizados.

Las preferencias del ordenador portátil también están determinadas por la especialización académica del estudiante en cuestión. Por ejemplo, si tiene en un dominio mecánico, civil y cualquier otro dominio de ingeniería principal, es posible que necesite una GPU excepcional para controlar asignaciones complejas de modelado, representación y simulación 3D.

Del mismo modo, un estudiante de TI, un codificador profesional y un profesional aspiracional tendrían que confiar en un procesador potente con soporte de virtualización para experiencias de programación productivas. Bajo cualquier circunstancia, siempre es bueno tener un portátil con un chipset de primera línea y una parte considerable de RAM para realizar múltiples tareas sin problemas.

Llegando a la elección de los sistemas operativos, los portátiles con Windows se pueden personalizar según las preferencias, ya que la mayoría de las aplicaciones utilizadas por los estudiantes universitarios son compatibles con él. Además de eso, también es adecuado para estudiantes con presupuesto. Sin embargo, si prefiere la portabilidad, la facilidad de uso y la seguridad de los datos, un MacBook es la opción más obvia.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Mejores portátiles para estudiantes universitarios en 2020

    • 1. Mejor en general: HP Spectre x360 15t
    • 2. Lo mejor para la asequibilidad: Lenovo IdeaPad L340
    • 3. Mejor para tareas creativas: Asus ZenBook 15
    • 4. Mejor con GTX 1050: Acer Aspire 7
    • 5. Mejor pantalla 4K: HP Envy 13
    • 6. Mejor portátil de 14 pulgadas: Dell Inspiron 14 5491
    • 7. Mejor portátil de Apple: Apple MacBook Pro
    • 8. Mejor convertible 2 en 1: Lenovo Yoga C940
    • 9. Mejor portátil de 13 pulgadas: Dell XPS 13 7390
    • 10. Mejor duración de la batería: Asus ZenBook 13
    • 11. Ordenador portátil con Windows más barato: Acer Swift 3
    • 12. MacBook más barato: Apple MacBook Air
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Nuestros expertos han alistado los requisitos mínimos del sistema para garantizar que cada actividad centrada en los estudiantes pueda ser manejada sin contratiempos. Las especificaciones recomendadas le permiten manejar GPU / CPU intensiva, y otras tareas académicas exigentes con facilidad, además de permitir un amplio espacio para el ocio.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 8a generación de Intel Core i5 Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB o más
Monitor 14 pulgadas HD SVA (1366 x 768) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gráficos Gráficos Intel UHD integrados Gráficos NVIDIA GeForce de 2 GB
Batería Hasta 5 horas Hasta 8 horas

Mejores portátiles para estudiantes universitarios en 2020

Cuando se trata de seleccionar las mejores opciones, no hay ningún enfoque único. En su lugar, cada estudiante tiene un conjunto diverso de preferencias y las selecciones deben atender fácilmente a la misma.

En las secciones siguientes, alistaremos 12 de las mejores opciones que sean adecuadas para estudios universitarios, cada una con algunos unique características que pueden ayudar a los universitarios de una manera u otra.

Nuestras selecciones se curan en función de atributos específicos del dominio, potencia de fuego de procesamiento, estética, portabilidad, asignación de memoria, presupuesto y una serie de otros factores esenciales.

1. Mejor en general: HP Spectre x360 15t

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD IPS Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 15 horas

Como estudiante, no se puede conseguir un gadget mejor que el HP Spectre x360 15t. Si bien este convertible alimentado por Windows es extremadamente fácil de usar, la compatibilidad con el lápiz óptico aumenta aún más el cociente de productividad del mismo.

Cuando se trata de alimentación bajo el capó, se obtiene el procesador Intel Core i7-9750H de alta gama, capaz de cronometrar turbo a 4,5 GHz. El procesador Hexa-Core es capaz de manejar tareas intensivas de CPU como contabilidad, procesamiento de datos, modelado 2D, modelado 3D y planificación de proyectos con facilidad.

El chipset existente viene con soporte de virtualización que es un recurso muy necesario para codificadores y programadores. Cada software académico exigente o recursos como AutoCAD, MATLAB, QuickBooks y más se pueden manejar fácilmente con este procesador al timón.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 existente con 4 GB de RAM no es la mejor para ejecutar juegos en configuraciones de alta gráfico, pero es capaz de ejecutar títulos de gama alta como PUBG, Project Cars 2 y más. Además, si también está buscando disfrutar de la representación 3D ocasional, la GPU existente puede ayudar.

HP también trae 16 GB de memoria del sistema que es extremadamente útil si estás en la multitarea frecuente. En cuanto al almacenamiento, obtiene acceso a un SSD de 512 GB que viene con soporte NVMe. Significa que el portátil es capaz de cargar archivos, programas exigentes, y el sistema operativo Windows 10 Pro, en un abrir y al tanto de un ojo.

La pantalla de 15,6 pulgadas es líder en su clase con HP que exhibe una resolución 4K general (3840×2160 píxeles.) No solo eso, la pantalla BrightView es adecuadamente vibrante y se caracteriza mejor por el soporte multitáctil y la mayor durabilidad que ofrece el Corning Gorilla Glass. Para los estudiantes, este gadget trae la mejor experiencia de visualización de películas después de horas completas de tediosas tareas académicas.

El teclado retroiluminado existente es un encanto con el que trabajar seguido de la disponibilidad del panel táctil responsivo. Los altavoces Bang y Olufsen son lo suficientemente potentes y garantizan que los estudiantes puedan escuchar canciones personalizadas y romper la monotonía específica del estudio. HP también cuenta con una cámara web decente y micrófonos totalmente funcionales para ayudarle a facilitar las conferencias en línea.

El Spectre x360 15t está brillantemente diseñado y pesa sólo 4,81 libras. Además, puede conectar todos los periféricos y pantallas posibles por cortesía de 2 puertos Thunderbolt 3, HDMI 2.0, USB 3.1 y otras salidas funcionales. La conectividad a Internet no es un problema, ya que este gadget hace alarde de estándares inalámbricos y cableados decentes. El excelente módulo de batería hace honor a la promesa de una copia de seguridad de 15 horas.

En general, el HP Spectre x360 es uno de los mejores gadgets para estudiantes, con algunos de los mejores rasgos que mejoran la productividad como soporte táctil, convertibilidad y una batería potente.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU de rango medio
  • RAM de doble canal actualizable
  • Pantalla 4K compatible con toques
  • Soporte de batería durante todo el día
  • Excelente conjunto de puertos
Lo Peor

  • Caro

2. Lo mejor para la asequibilidad: Lenovo IdeaPad L340

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6 horas

el Lenovo IdeaPad L340 es uno de los mejores cuadernos del mercado, especialmente cuando se trata de indulgencias académicas. Además de lograr la apuesta de equilibrio perfectaween potencia y productividad, este gadget es también una de las opciones más asequibles para un estudiante universitario.

En el timón, cuenta con el procesador Intel Core i5-9300H que es moderadamente potente y puede turbo reloj a velocidades de hasta 4.1GHz. Con 4 núcleos y 8 hilos para usar, este chipset es más que capaz de ejecutar módulos de software exigentes, aplicación de modelado 3D y otras herramientas de contabilidad sin retrasos.

Las demandas de procesamiento con un uso intensivo de gráficos se satisfacen con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, que también puede ser un activo para juegos casuales. La VRAM de 4 GB ayuda con la representación 3D y permite a los jugadores entusiastas decodificar múltiples texturas sin problemas.

Obtendrá 8 GB de RAM para manejar algunos de los requisitos multitarea más complejos específicos de la universidad con facilidad. El módulo SSD NVMe con 512 GB de espacio de almacenamiento es ultrarrápido y capaz de cargar el sistema operativo Windows 10, más rápido que un disco duro convencional.

Cuando se trata de la pantalla, se obtiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, con una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. El panel In-Plane Switching también cuenta con excelentes ángulos de visión y propiedades antideslumbrantes, cortesía del modo Vantage Eye Care. Se espera que cada uno de estos atributos visuales sea útil para los estudiantes universitarios que a menudo tienen tareas que requieren mucho tiempo.

Los atributos centrados en la productividad se cuidan con el excepcional teclado retroiluminado, el panel táctil responsivo y los potentes altavoces que cuentan con la tecnología Dolby Audio y el combo de cámara web y micrófono útil.

Lenovo lleva la innovación a un nivel completamente nuevo al asegurar aún más el gadget con el obturador físico de la cámara web y un panel de control avanzado que le permite seleccionar el modo operativo preferido, en función de la complejidad de las tareas.

A 4.84 libras, este es un cuaderno bastante portátil y ligero, atributos que son mejor preferidos por los estudiantes universitarios. Cuando se trata de puertos, conectividad y ranuras adicionales, obtienes acceso a HDMI 2.0, USB 3.1, Type-C y una serie de otras unidades funcionales, además de los últimos estándares cableados e inalámbricos.

La batería existente es ligeramente decepcionante con nuestros expertos obteniendo sólo 6 horas de copia de seguridad, en uso moderado. El IdeaPad L340 de Lenovo no está cargado de energía, pero a este precio, es una de las mejores opciones para los estudiantes universitarios, teniendo en cuenta el procesador, la GPU y la calidad de la pantalla.

Lo Mejor

  • Excelente 9th Procesador Gen
  • GPU de rango medio
  • RAM actualizable
  • Rápido, NVMe SSD
  • Pantalla vibrante
  11 Mejores Portátiles para Niños en 2021: ¿Necesitas Uno?
Lo Peor

  • Sin soporte thunderbolt 3
  • Batería middling

3. Mejor para tareas creativas: Asus ZenBook 15

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 9 horas

Si tiene el presupuesto para invertir en innovación, el ZenBook 15 de ASUS es el portátil perfecto para invertir. Aunque la hoja de especificaciones está por encima de la par para un estudiante universitario típico, es la portabilidad y la estética brillante que atrae toda la atención.

El procesador Intel Core i7-10510U es extremadamente eficiente en cuanto a energía, pero no deja de en medio las excepcionales capacidades de Hyper-threading. Lo más importante es que este chipset también cuenta con excelentes prestaciones de un solo núcleo con un límite de reloj turbo de hasta 4,90 GHz. Los estudiantes pueden beneficiarse de esta CPU de la serie U cortesía de los niveles más bajos de TDP.

Asus también trae una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 moderadamente potente que viene equipada con 4 GB de RAM. Lo que destaca es el diseño de GPU Max-Q que garantiza la delgadez de los gadgets sin comprometer las prestaciones y la eficiencia. El conglomerado de procesamiento CPU-GPU le permite manejar aplicaciones exigentes específicas del curso e incluso juegos de gama alta sin retrasos.

En cuanto a la multitarea, se obtiene acceso a 16 GB de RAM, que es capaz de ayudar a los requisitos existentes centrados en el almacenamiento de SoC.

El módulo de almacenamiento existentee es considerable y rápido, lo que es una gran característica para los estudiantes universitarios que a menudo necesitan manejar el enorme volumen de datos y diversas aplicaciones académicas o centradas en la productividad. La edición De Windows 10 Professional se suministra previamente con el gadget, como el sistema operativo existente.

Al llegar a la pantalla, se obtiene acceso a un panel de 15,6 pulgadas y 1080p. Como estudiante, puede aprovechar los beneficios de la tecnología de pantalla NanoEdge que amplifica la relación pantalla-chasis hasta hasta un 92 por ciento, dando paso así a una claridad visual excepcional y a experiencias que consumen medios.

Asus incorpora un teclado retroiluminado que mejora aún más el cociente de productividad. Los estudiantes son mejor servidos por el innovador diseño de ErgoLift que asegura que el gadget se eleva ligeramente para ofrecer la experiencia de escritura más óptima al usuario. Sin embargo, el innovador Touchpad o ScreenPad 2.0 roba el espectáculo.

El ScreenPad de 5,65 pulgadas con soporte táctil funciona como una pantalla secundaria y permite a los estudiantes universitarios obtener acceso instantáneo a las aplicaciones y minimizar los problemas de tiempo de inactividad. Aparte de eso, ZenBook 15 también da paso a altavoces optimizados, cámara web IR excepcional con soporte para Windows Hello y micrófonos de estudio.

Asus ZenBook 15 es un portátil astuto, mejor caracterizado por el sistema de refrigeración de primera línea, chasis de ingeniería y un peso total de 3,64 libras. A pesar de la delgadez envidiable del perfil, Asus no compromete los puertos y la funcionalidad. Obtienes acceso a los USB Type-C, USB 3.1 Gen 2, HDMI y otras unidades de salida esenciales. No solo eso, los estudiantes no necesitan preocuparse por la conectividad con Wi-Fi 6, Gig Ethernet y soporte Bluetooth 5.0 en oferta.

La batería existente ofrece una copia de seguridad constante de 9 horas, calificando así el ZenBook 15 como uno de los mejores gadgets del mercado para mejorar la productividad y las indulgencias académicas sin interrupciones.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen i7
  • Extremadamente portátil
  • Posición de escritura óptima con la bisagra ErgoLift
  • Estándares de conectividad decentes
  • GPU de rango medio con diseño Max-Q
  • Soporte innovador screenPad 2.0
Lo Peor

  • Sin soporte thunderbolt 3

4. Mejor con GTX 1050: Acer Aspire 7

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 3 GB NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Batería: Hasta 7 horas

Si estás listo para comprometerse en sus indulgencias de juego para un portátil atractivo, revestido de metal, el Acer Aspire 7 es el que hay que considerar.

Para empezar, este portátil incluye un potente chipset Intel Core i7-9750H, que cuenta con compatibilidad con virtualización e HyperThreading. Cuando se trata de la velocidad del reloj turbo, el SoC puede alcanzar una frecuencia máxima de 4.5GHz. Nvidia GeForce GTX 1050 es de gama media, pero todavía puede manejar juegos de nivel de entrada en ajustes moderados a incluso más altos. Cuando se trata de VRAM, Acer cuenta con 3 GB de la misma.

Los estudiantes pueden manejar múltiples tareas, tareas académicas y proyectos, simultáneamente, cortesía de los 16 GB de RAM. Cuando se trata de almacenamiento, la unidad SSD de 512 GB con soporte NVMe es una adición líder en su clase. Acer no compromete la facilidad de uso del dispositivo y ofrece el sistema operativo Windows 10, directamente de la caja.

Continuando, la pantalla de 15,6 pulgadas es un activo virtual para los estudiantes universitarios, debido a la resolución general de la pantalla de 1920 x 1080 píxeles. La experiencia de visualización de pantalla ancha con la tecnología In-Plane Switching trabaja en conjunto para mejorar la productividad académica y las indulgencias de ocio.

Acer se escala más allá de otros OEM, cuando se trata de productividad. Algunos de los atributos más innovadores y amigables para los estudiantes incluyen un teclado retroiluminado, un panel táctil más suave posible con un escáner de huellas dactilares integrado, una cámara web HD repleto de funciones, altavoces estéreo y un conjunto avanzado de micrófonos.

Aspire 7 hace alarde de un chasis totalmente metálico y pesa 3,31 libras. En cuanto a la conectividad, hay USB Type-C, USB 3.1, HDMI, soporte inalámbrico de doble banda, Gig Ethernet y otras especificaciones en las que confiar. el la batería existente ofrece una copia de seguridad de 7 horas, que sigue siendo bastante útil para un estudiante que es bastante olvidadizo al cargar el gadget se refiere.

En general, el Acer Aspire 7 no es un portátil de juego tradicional, pero está a la altura de la publicidad, cortesía de un chipset de la serie H increíblemente potente que puede manejar prácticamente cualquier tarea centrada en la universidad sin sudar.

Lo Mejor

  • Procesador líder en su clase
  • Un fragmento decente de memoria del sistema
  • SSD ultrarrápido
  • Pantalla Stella
  • Chasis portátil y elegante totalmente metálico
Lo Peor

  • No hay soporte para Thunderbolt 3
  • No está destinado a juegos de alta gama

5. Mejor pantalla 4K: HP Envy 13

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas 4K UHD IPS Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 2 GB NVIDIA GeForce MX250
  • Batería: Hasta 8 horas

La inclinación por los ultrabooks con pantalla táctil continúa con HP saltando al innovador carro de la banda con su Envidia 13. Este portátil no es de todas las clases, pero también da paso a un rendimiento de juego decente, a diferencia del recientemente discutido Dell XPS 13.

Cuando se trata de rendimientos, HP incorpora el procesador Intel Core i7-8565U, más conocido por sus excepcionales prestaciones de un solo núcleo. Lo que destaca es la velocidad del reloj turbo de hasta 4.60GHz. A pesar de ser un procesador de bajo consumo de energía, la CPU existente puede manejar todas las aplicaciones académicas y centradas en la productividad exigentes con facilidad.

A pesar de ser un portátil elegante, HP considera el juego como una indulgencia de ocio necesaria para los estudiantes universitarios. La NVIDIA GeForce MX250 existente no es la unidad más potente, pero todavía puede manejar algunos de los juegos más antiguos como Overwatch, Fifa y DOTA 2, etc., sin retrasos ni tartamudeos.

Otros recursos centrados en gadgets incluyen 16 GB de memoria del sistema y una unidad de almacenamiento de estado sólido PCIe de 1 TB considerable. El módulo de almacenamiento existente es capaz de acomodar archivos, aplicaciones y conjuntos de datos más grandes. Cuando se trata de la plataforma operativa, HP trae a cabo el sistema operativo Windows 10, directamente de la caja.

HP Envy 13 incluye un panel 4K vibrante y animado que muestra una resolución de pantalla general de 3840 x 2160 píxeles. El panel de microborde con tecnología IPS en el timón garantiza una excelente relación pantalla-cuerpo. Lo más importante es que la pantalla BrightView viene con soporte multitáctil, lo que amplifica aún más el cociente de productividad.

El gadget existente viene equipado con un teclado bien espaciado, panel táctil integrado y un conjunto decente de altavoces. HP también incluye una cámara web decente y micrófonos de primera línea que se aseguran de que asistir a clases virtuales no sea un problema para ti.

El gadget existente pesa apenas 2,81 libras, lo que lo convierte en uno de los gadgets más portátiles del mercado. Cuando se trata de puertos, este portátil incluye USB tipo A, Thunderbolt 3, HDMI 2.0 y la funcionalidad Mini DisplayPort. Lo que destaca es el excelente estándar de conectividad seguido de una batería de 8 horas de respaldo.

En resumen, el HP Envy 13 es uno de los mejores ultrabooks del mercado, capaz de un rendimiento de procesamiento decente. Sin embargo, es la pantalla y la conectividad las que se presentan como segmentos líderes en su clase.

Lo Mejor

  • Procesador decente
  • GPU dedicada inesperada con rendimientos de juego de gama media
  • Respaldo de batería respetable
  • Pantalla asombrosa
  • Excelente conectividad
Lo Peor

  • 8th gen procesador no es prueba de futuro

6. Mejor portátil de 14 pulgadas: Dell Inspiron 14 5491

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-10510U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 8 horas

Como estudiante universitario, los poderosos Dell Inspiron 14 5491 es uno de los mejores cuadernos para invertir, cortesía de su factor de forma flexible. Aunque preferimos los modelos de concha más que el 2 en 1, este gadget de Dell es robusto y portátil, por lo que es uno de los aspectos más destacados de nuestra lista.

Cuando se trata de rendimientos de procesamiento, se basa en el procesador Intel Core i7-10510U. Lo mejor de este chipset es la excepcional velocidad turbomotor de un solo núcleo de hasta 4,9 GHz. Con esta CPU al timón, cada tarea de uso intensivo del procesador, incluida la codificación, la edición de fotos y la creación de contenido. El Intel UHD 620 iGPU existente funciona satisfactoriamente cuando se trata de juegos casuales.

En cuanto a la multitarea, hay un módulo de 8 GB de RAM en su lugar. El almacenamiento, las velocidades de arranque y la representación de datos se encargan sin problemas de la unidad SSD NVMe de 512 GB. La unidad de estado sólido existente ayuda a cargar el sistema operativo Windows 10 Home Edition, mucho más rápido que una unidad de disco duro estándar.

En nuestras pruebas, pudimos ejecutar la mayoría del software utilizado por los estudiantes universitarios sin ningún retraso. También intentamos utilizar algunas aplicaciones de la suite Adobe CC y Microsoft Office simultáneamente y fue capaz de manejar todas las tareas sin problemas.

Este convertible viene equipado con una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas. El panel existente ofrece una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Lo que destaca es el soporte multitáctil que mejora aún más la calidad y la claridad visual del panel IPS destacado.

  10 Mejores Portátiles para La Educación en Línea & Aprendizaje en 2021

Dell lleva la productividad a un nivel completamente nuevo con el teclado retroiluminado duradero, lo que le permite trabajar incluso en condiciones más oscuras. El panel táctil existente es sensible y viene integrado con un reposamanos de aluminio. Cuando se trata de renderizado multimedia y actuaciones acústicas, cuenta con potentes altavoces, reforzados aún más por la tecnología Cinema Sound.

A pesar de ser un descapotable reforzado, el Dell Inspiron 14 pesa 5,59 libras. La disposición del puerto es bastante innovadora con el acceso a USB Type-C, USB 2.0, HDMI y otras ranuras funcionales. Se conservan excelentes estándares de conectividad por cable e inalámbrica seguidos de una respetable batería de 8 horas de respaldo.

Sin embargo, si está buscando un convertible económico que viene con capacidades de procesamiento decentes, Dell Inspiron 14 5491 es el producto a tener en cuenta.

Lo Mejor

  • Procesador decente de la serie U
  • Unidad SSD más rápida posible
  • Factor de forma portátil
  • Batería confiable
  • Soporte táctil
Lo Peor

  • Sólo 8 GB de RAM
  • Sin Wi-Fi 6

7. Mejor portátil Apple: Apple MacBook Pro

  • CPU: 1.4GHz Intel Core i7-8257U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13,3 pulgadas IPS Retina (2560 x 1600)
  • GPU: Intel Iris Plus 645
  • Batería: Hasta 10 horas

Como estudiante universitario, el más nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas podría no ser tan rentable. Aquí es donde puede optar por la MacBook Pro 13, un gadget que es extremadamente capaz de ejecutar todas las aplicaciones centradas en la universidad sin tener problemas.

Cuando se trata de la potencia de procesamiento, el MacBook cuenta con el procesador Intel Core i5-8257U, capaz de cronometring turbo a hasta 3,9 GHz. A pesar de presentar un procesador i5 este gadget es capaz de manejar algunos de los programas de software y aplicaciones más complejos sin tartamudeos. Sin embargo, los 128 MB de eDRAM existente desempeñan un papel importante en esto. Cuando se trata de gráficos, se obtiene acceso a la integrada Iris Plus 645 iGPU.

El siguiente en la línea es la memoria RAM de 8 GB que le ayuda a manejar la multitarea con una comodidad perfecta. Cuando se trata del almacenamiento, la unidad SSD de 512 GB es una adición útil para el estudiante en usted, cortesía del importante soporte de almacenamiento, y el arranques más rápidos posibles. En cuanto al sistema operativo, obtienes macOS Catalina en el MacBook Pro 13.

La pantalla Retina de 13,3 pulgadas es líder en su clase y extremadamente vibrante, cortesía de la tecnología IPS y una resolución de pantalla general de 2560 x 1600 píxeles. Lo que destaca es el nivel de brillo extremadamente alto de casi 500 nits seguido de la avanzada tecnología True Tone, para estándares precisos de reproducción del color.

Apple viene equipado con un teclado Magic, con un viaje decente de 1 m. Además de eso, el MacBook Pro también mejora los estándares de seguridad existentes para los estudiantes con su Touch ID mejorado. Además, el Touchpad integrado ayuda a mejorar la accesibilidad de aplicaciones y datos. Otras especificaciones centradas en la productividad incluyen un Trackpad Force responsivo seguido de un conjunto avanzado de altavoces, cámara web líder en su clase y micrófonos purificados por voz.

Con 3,1 libras, el MacBook Pro 13 es uno de los gadgets más atractivos de nuestra lista, reforzado por 2 puertos Thunderbolt 3 y otras ranuras funcionales para conectar periféricos heredados. Además de los estándares excepcionales de conectividad por cable e inalámbrica, Apple también viene cargado con un potente módulo de batería, que ofrece una copia de seguridad de 10 horas.

En resumen, el MacBook Pro 13 de Apple es uno de los gadgets más centrados en la productividad en el mercado para un estudiante universitario que logra el equilibrio perfecto entre precio y rendimiento.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • Teclado avanzado
  • Batería de larga duración
  • Pantalla estelar
  • Memoria actualizable
Lo Peor

  • Puede que no sea compatible con todas las aplicaciones centradas en la universidad
  • Más costosos que los gadgets alimentados por Windows

8. Mejor convertible 2 en 1: Lenovo Yoga C940

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD LED Touch (1920 x 1080)
  • GPU: Intel Iris Plus integrado
  • Batería: Hasta 8 horas

Aquí hay otro convertible que cuenta con un diseño intuitivo, seguido de un conglomerado de procesamiento decente. el Lenovo Yoga C940 es un gadget de primera línea, con soporte de lápiz óptico y opciones de conectividad líderes en su clase.

El procesador Intel Core i7-1065G7 existente tiene que ver con rendimientos centrados en gráficos, especialmente con la tarjeta gráfica integrada Iris Plus, que funciona junto con la misma. Los relojes turbo de CPU existentes a 3,9 GHz, lo que le permite manejar diversas tareas académicas y programas de aplicación con una precisión perfecta.

Cuando se trata de multitarea, obtiene 12 GB de RAM que proporciona soporte adecuado al procesador de la serie G. El siguiente en la línea es la unidad de estado sólido de 512 GB que es rápida y le ayuda a almacenar un conjunto diverso de archivos, conjuntos de datos y aplicaciones sin poner tensión indebida en el sistema. Lenovo cuenta con un sistema operativo interactivo Windows 10 que mejora aún más la facilidad de uso del convertible.

La pantalla FHD de 14 pulgadas es vibrante y cuenta con excelentes niveles de reproducción de color. El panel 1080p viene equipado con soporte multitáctil y ángulos de visión excepcionales. Estos atributos garantizan que los estudiantes puedan consumir grandes cantidades de medios de ocio mientras hacen un gran uso de la eficiencia energética de la pantalla IPS en cuestión.

Lenovo también ofrece un teclado de gran genio, un panel táctil suave y altavoces amplificados. Aparte de eso, como estudiante, usted puede beneficiarse de la combinación de webcam-micrófono útil. El diseño móvil de 360 grados también es una excelente opción si tiene planes de llevar el gadget a presentaciones, viajes y exposiciones académicas.

El dispositivo revestido de metal es extremadamente duradero y todavía pesa un poco menos de 3 libras. A pesar de hacer alarde de un grosor de 0,6 pulgadas, el Yoga C940 incluye todas las ranuras importantes, incluyendo Thunderbolt 3, Type-C, USB Type-A y los puertos Gig Ethernet. Cuando se trata de conectividad inalámbrica, obtienes soporte para Wi-Fi 6, lo que hace que esto sea compatible con todos los routers de gama alta.

La batería existente puede durar hasta 8 horas antes de requerir una recarga. En general, si estás buscando considerar un convertible para tus asignaciones universitarias y indulgencias de ocio, el Lenovo Yoga C940 es una de las más costosas y mejores opciones para invertir.

Lo Mejor

  • Procesador optimizado para gráficos
  • Módulo de almacenamiento fiable
  • Elegante y ligero
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Soporte wi-Fi 6
Lo Peor

  • No apto para juegos

9. Mejor portátil de 13 pulgadas: Dell XPS 13 7390

  • CPU: 1.1GHz Intel Core i7-10710U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas 4K UHD Touch (3840 x 2160)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 12 horas

Los portátiles con pantalla táctil y los portátiles ultraportátiles son muy populares entre los estudiantes debido a la flexibilidad que aportan a la mesa. Aunque hay varios convertibles y 2 en 1 en el mercado, un modelo de concha estándar como el Dell XPS 13 7390 es algo con lo que cada estudiante universitario puede relacionarse, independientemente del tamaño de la pantalla ligeramente restringida.

Para empezar, Dell cuenta con el procesador Intel Core i7-10710U, moderadamente potente, capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,70 GHz. A pesar de la menor velocidad del reloj base de 1,10 GHz, este procesador competitivo funciona satisfactoriamente cortesía de la arquitectura hexa-core, la virtualización y las tecnologías Hyper-threading. No hay una GPU dedicada en este portátil, sin embargo, el Intel UHD iGPU es capaz de juegos casuales y gráficos mostrados.

El portátil existente viene equipado con 16 GB de RAM que simplifica significativamente los requisitos de multitarea. En cuanto al almacenamiento, hay un SSD NVMe de 1 TB para volver atrás. La asignación de memoria existente sirve perfectamente para uso universitario, lo que les permite manejar múltiples tareas, almacenar volúmenes masivos de conjuntos de datos e incluso reducir los tiempos de arranque del gadget en cuestión. El sistema operativo Windows 10 Home edition pre-suministrado es una de las plataformas más interactivas para que los estudiantes trabajen con ellos.

La pantalla táctil 4K de 13,3 pulgadas es probablemente la más brillante. Esta característica atiende bien a los estudiantes que están en el modelado 3D y los niveles extensos de consumo de medios. El panel táctil es extremadamente sensible con el soporte InfinityEdge asegurando que una gran cantidad de ‘Screen’ está embalado dentro de un chasis compacto.

Los estudiantes que están en la edición de contenido ocasional o a tiempo parcial pueden beneficiarse precisamente de la gama de colores 100 por ciento sRGB y la resolución de pantalla acumulativa de 3840×2160 píxeles. El panel IPS merece aún más atención, cortesía del nivel de brillo de 400 nits, pantalla antirreflectante y una relación de contraste líder en su clase de 1500:1.

Cuando se trata de productividad académica, Dell cuenta con varios atributos prácticos, como un teclado retroiluminado, un trackpad responsivo, un innovador reposamanos, una cámara web de primera línea, potentes altavoces con compatibilidad con Waves MaxxAudio y micrófonos de estudio. Los estudiantes que están preocupados por la privacidad pueden beneficiarse del escáner de huellas dactilares integrado.

Con 2,93 libras, este portátil es ligero, elegante y extremadamente portátil. Los detalles de diseño están tallados en un bloque de aluminio, pero no hay ningún puerto y compromisos de conectividad. Dell hace alarde de puertos Thunderbolt 3 junto con USB Type-C y otras ranuras funcionales para salida de datos y vídeo. La batería existente dura hasta 12 horas, con una sola carga con Dell incorporando una característica ingeniosa e indicativa.

En general, el Dell XPS 13 7390 es uno de los gadgets más llamativos de nuestra lista, capaz de exhibir excelentes prestaciones de procesamiento y gráficos brillantes.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • Estética brillante y duradera
  • Extremadamente ligero
  • Una de las pantallas más vibrantes del mercado
  • Batería de larga duración
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  10 Mejores Portátiles para Cricut Explorar Aire, Aire 2, Creador y Alegría en 2021
Lo Peor

  • Pantalla pequeña
  • Teclado tambaleante

10. Mejor duración de la batería: Asus ZenBook 13

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8265U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: FHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 14 horas

Para un estudiante universitario más centrado en el presupuesto, el ZenBook 13 de Asus es un portátil bastante práctico para tener. A pesar de ser extremadamente ligero y portátil, no hay compensaciones de rendimiento para tener en cuenta.

Bajo el capó, obtiene el chipset Intel Core i5-8265U de baja potencia, con una velocidad de reloj turbo de hasta 3.90GHz. El procesador existente hace alarde de la arquitectura de 14 nm y cuatro núcleos de alto rendimiento. Además de eso, cada tarea exigente, incluyendo el uso de MATLAB y la programación básica a avanzada se siente como un encanto, cortesía del Hyper-threading, Multithreading, y soporte de virtualización.

El procesador gráfico integrado Intel UHD 620 podría no ser una entidad amigable para los juegos, pero cuida mucho los objetos visuales.

Asus no compromete la memoria del sistema y hace que una unidad de 8 GB de RAM esté disponible para una multitarea eficiente. Sin embargo, es la unidad SSD de 512 GB con soporte PCIe la que se encarga de los requisitos de almacenamiento. Para un estudiante universitario, los arranques rápidos son necesarios y a pesar de la falta de compatibilidad con NVMe, la unidad de estado sólido existente ayuda a lograr lo mismo.

La pantalla de 13,3 pulgadas es brillante y hace alarde del soporte NanoEdge. Además de los biseles más delgados, también obtiene una experiencia de visualización de gran angular seguida de una resolución Full HD general de 1920 x 1080 píxeles. Aunque el espacio de la pantalla es ligeramente restrictivo para la productividad de gama alta, Asus refuerza la calidad con la gama de colores 100 por ciento sRGB. Otra característica amigable para los estudiantes es el apoyo del cuidado de los ojos o una forma diferente de funcionalidad antideslumbrante.

El gadget viene equipado con un teclado retroiluminado decente y un panel táctil sensible, golpeado junto con un ingenioso escáner de huellas dactilares. Cuando se trata de acústica, hay altavoces Harman Kardon en los que confiar, especialmente para los estudiantes universitarios vinculados al albergue que prefieren experimentar audio inmersivo durante las celebraciones. Asus también cuenta con otras especificaciones esenciales, incluyendo una cámara web decente y micrófonos útiles.

Este elegante portátil pesa apenas 2,47 libras, pero incluye todos los puertos esenciales y los rasgos de conectividad. Algunos de los más funcionales incluyen USB Type-C, HDMI y ranuras adicionales para periféricos heredados seguido de compatibilidad con Wi-Fi 5. Hay una potente batería en el timón, que soporta la carga rápida y ofrece una copia de seguridad de 14 horas, incluso en condiciones extremas.

El ZenBook 13 de Asus es fiable que nunca te decepcionaría, en términos de capacidades de procesamiento y soporte de batería.

Lo Mejor

  • Procesador de bajo consumo
  • Excelentes actuaciones de un solo núcleo
  • Pantalla estelar
  • Viajes clave decentes
  • Batería confiable
  • Soporte acústico brillante
  • Chasis ligero
Lo Peor

  • Sin soporte de almacenamiento NVMe
  • Solo 8 GB de RAM está disponible

11. Portátil windows más barato: Acer Swift 3

  • CPU: 2GHz AMD Ryzen 7-4700U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: AMD Radeon integrado
  • Batería: Hasta 11,5 horas

Acer es uno de los pocos fabricantes de equipos originales que fabrican portátiles para cada soporte de precios. El estudiante-amistoso Acer Swift 3 es, por lo tanto, una de las innovaciones más centradas en el presupuesto en exhibición, lo que le permite trabajar con aplicaciones exigentes y múltiples archivos, todo a la vez.

Cuando se trata de la potencia de fuego de procesamiento, Acer persiste con el chipset AMD Ryzen 7-4700U. A diferencia de los chipsets Intel que cuentan con soporte directo Hyper-threading, este procesador viene equipado con ocho núcleos que también le permiten manejar procesos simultáneos y requisitos multitarea con una facilidad significativa. La velocidad del reloj base se puede aumentar hasta 4.1GHz, en caso de que surja algo más exigente.

Lo más importante es que la CPU, a pesar de ser una mercancía que no es De Intel, admite la virtualización de hardware, lo que la convierte en un activo para los estudiantes de TI. Cuando se trata de gráficos, obtiene la unidad de procesamiento integrada AMD Radeon de 7 núcleos. La configuración existente puede manejar juegos casuales y tareas multinúcleo más intrincadas con facilidad.

Acer incluye 8 GB de RAM que mejora aún más las capacidades multitarea del procesador. En términos de almacenamiento, los estudiantes pueden hacer un buen uso de la unidad de almacenamiento de estado sólido NVMe de 512 GB. Cuando se trata del sistema operativo, obtienes Windows 10 Home edition, directamente de la caja, con soporte integrado para Alexa.

El tamaño de la pantalla de 14 pulgadas es lo suficientemente útil cuando se trata de tareas académicas y ocio. Sin embargo, es la resolución Full HD, con 1920 x 1080 píxeles en el timón que mejora la claridad del color y la experiencia de visualización. Aparte de eso, Acer garantiza la mayor relación posible entre scree y chasis, cortesía de los biseles delgados de 0,21 pulgadas.

Cuando se trata de productividad, Acer va un paso más allá y trae un teclado retroiluminado en la mezcla. No solo eso, el teclado tiene los niveles de profundidad necesarios y un viaje de teclas decente para la creación de contenido sin problemas y la experiencia de escritura de muesca superior. También tiene acceso a un panel táctil suave, sensor de huellas dactilares integrado, altavoces estéreo de disparo frontal, cámara web HD de primera categoría con sHDR y micrófonos purificados de voz.

Con 2,65 libras, este es uno de los cuadernos más ligeros de nuestra lista. Además, a pesar de la extraordinaria delgadez del perfil, es decir, 0,63 pulgadas, no hay escasez de puertos utilitarios y especificaciones de conectividad. Acer ofrece USB Type-C, USB 2.0, HDMI, USB 3.2 Gen 1 y algunas otras ranuras de salida. También obtiene estándares inalámbricos de primera clase como Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6 con soporte MU-MIMO.

Cuando se trata de la batería de respaldo, puede hacer uso del soporte de 11,5 horas que valida aún más la calidad y credibilidad de la Acer Swift 3.

Lo Mejor

  • Potente procesador AMD con núcleos Zen 2
  • Pantalla vibrante
  • Elegante y ligero
  • Conjunto decente de puertos y opciones de conectividad, incluyendo Wi-Fi 6
  • Potente unidad de batería
  • Unidad de almacenamiento NVMe
Lo Peor

  • Sólo 8 GB de RAM
  • Diseño de teclado no uniforme

12. MacBook más barato: Apple MacBook Air

  • CPU: 1.1GHz Intel Core i3-1000NG4
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 13,3 pulgadas IPS Retina (2560 x 1600)
  • GPU: Intel Iris Plus integrado
  • Batería: Hasta 12 horas

Si usted tiene planes de seguir adelante con el macOS, pero sin quemar un agujero en el bolsillo, el nuevo MacBook Air es una opción lo suficientemente decente, cortesía de un procesador de nivel medio, y excelentes atributos de mejora de la productividad.

Cuando se trata del procesador, Apple incluye el Intel Core i3-1000NG4, con una velocidad de reloj base de 1,1 GHz y una velocidad del reloj Turbo de hasta 3,20 GHz. Este procesador de doble núcleo podría no admitir niveles desanos de multitarea, pero el rendimiento de un solo núcleo es más que decente, lo que le permite ejecutar aplicaciones y programas independientes sin problemas. También hay un Iris Plus iGPU en el timón, capaz de curar la calidad visual según las preferencias.

Apple da paso a 8 GB de RAM, que es más que suficiente para la multitarea de nivel medio. Además de eso, hay un SSD de 256 GB en su lugar que viene equipado con capacidades de representación de datos ultrarrápidas. Cuando se trata del sistema operativo, se obtiene macOS Catalina, directamente de la caja.

Como estudiante, se espera que la pantalla Retina de 13,3 pulgadas le sirva bien, especialmente cuando se tiene en cuenta el consumo de medios. A pesar de la claridad visual nítida cortesía de la resolución general de 2560 x 1600 píxeles, la pantalla del MacBook Air se caracteriza mejor por la tecnología ‘True Tone’.

El siguiente en línea es el teclado mágico con un recorrido de tecla de 1 mm. Lo más importante es que se obtiene un trackpad responsivo con soporte de gestos seguido de unn escáner de huellas dactilares eficiente, en forma de Touch ID patentado. Apple amplifica el cociente de productividad con una cámara web FaceTime visualmente atractiva, una gama de micrófonos triples purificados por voz y los potentes altavoces que son un 25 por ciento más fuertes en comparación con el predecesor.

El MacBook Air 13 es uno de los gadgets más atractivos del mercado, con un peso de apenas 2,8 libras. A pesar de la elegancia del perfil, obtienes acceso a dos puertos Thunderbolt 3 con DisplayPort y soporte de carga, puerto USB 3.1 Gen 2 y excelentes estándares de conectividad inalámbrica. La batería existente ofrece una copia de seguridad de 12 horas, antes de requerir una recarga.

En general, este es probablemente el mejor gadget en el que puedes invertir como estudiante si estás buscando comprar un MacBook con un presupuesto. Mientras que el procesador de doble núcleo parece un pushover, sobresale cuando se trata de tareas académicas y otras actividades productivas.

Lea también: MacBook Pro vs MacBook Air

Lo Mejor

  • CPU de doble núcleo optimizada para gráficos
  • Almacenamiento ultrarrápido
  • Identificación táctil responsiva
  • Brillante pantalla
  • Batería confiable
  • Dos puertos Thunderbolt 3 para transferencia de datos a 40 gbps
Lo Peor

  • No apto para modelado 3D, renderizado y tareas intrincadas

Preguntas frecuentes

¿Cuánta memoria necesito en mi portátil universitario?

Si bien no hay un límite fijo a la cantidad de memoria del sistema o RAM que requiere un estudiante universitario, es recomendable ir con un mínimo de 8 GB. Sin embargo, si usted tiene el dinero de sobra considerar la obtención de un módulo de 16 GB, ya que entonces le ayudaría a ejecutar algunos de los gráficos más exigentes y tareas centradas en el procesador con facilidad, siempre que la CPU sea lo suficientemente competente.

¿Qué portátil de la marca Apple debo comprar para la universidad?

Si tienes el dinero, el MacBook Pro 13 es una mejor opción estrictamente basada en la disponibilidad del procesador i5. Sin embargo, si estás buscando un gadget que cuesta menos y puede manejar la mayoría de las tareas de nivel medio con facilidad, usted debe considerar el nuevo MacBook Air.

¿Cuánto espacio de almacenamiento suele preferir un estudiante universitario?

Como estudiante universitario, cualquier cosa en el estadio de 512GB es una necesidad, siempre que el volumen de tareas, contenido de ocio y conjuntos de datos en exhibición. Sin embargo, es necesario evitar un disco duro tanto como sea posible, sólo para amplificar las velocidades de arranque y asegurarse de que los archivos, datos, sistema operativo y programas se cargan en un abrir yerón.

¿Cuál es un aspecto subestimado debo tener en cuenta antes de comprar un portátil para la universidad?

Aunque hemos cubierto todos los demás aspectos que pueden ser útiles para ti cuando se trata de compras de ordenadoras portátiles, debe tener en cuenta los estándares de seguridad para garantizar una intrusión mínima. Por lo tanto, intente localizar un dispositivo que viene con un escáner de huellas dactilares incorporado como el Touch ID o una cámara web IR con reconocimiento facial.

¿En qué factor de forma debo enfatizar al comprar un portátil para la universidad?

Como estudiante, la elección del factor de forma depende de sus preferencias, movilidad y requisitos basados en tareas. Por ejemplo, si usted es un viajero frecuente y necesita utilizar el gadget incluso cuando está en movimiento, comprar un convertible a 2 en 1 es una mejor opción. Sin embargo, si usted es una persona basada en escritorio, considera la posibilidad de obtener una concha con soporte de lápiz óptico y un procesador potente. En cualquier caso, es mejor que esté mejor con un portátil táctil.

Conclusión

El segmento de portátiles para estudiantes universitarios cuenta con una amplia gama de selecciones, independientemente del precio, las preferencias y la portabilidad. A pesar de ser una arena diversificada, usted, como estudiante, debe investigar cuidadosamente y determinar todos sus requisitos antes de dar el paso.

Sin embargo, nuestros expertos han facilitado el proceso de selección de la mejor opción al alistar algunos de los gadgets más relevantes que actualmente están al por menor sobre el espacio en línea y fuera de línea.

Si bien siempre puede seleccionar el portátil más adecuado mirando las especificaciones y el presupuesto,

  • Le recomendamos personalmente el HP Spectre x360 15t, siempre que desee portabilidad, potencia de procesamiento, soporte táctil, seguridad, conectividad y soporte de juegos, en uno solo.
  • Si está más inclinado hacia el macOS, consider el MacBook Air, cortesía del presupuesto competitivo, y la calidad visual.
  • Por último, pero no menos importante, si no está interesado en los juegos de ocio, pero está interesado en velocidades de procesamiento excepcionales y la selección de hardware que no es Intel, el envidioso portátil Acer Swift 3 es el portátil en el que invertir.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.