12 Mejores Portátiles para Grad School en 2021

Como estás aquí, creemos que estás planeando unirse a una escuela de posgrado pronto. Al pasar por una fase similar, entendemos que podría ser la decisión más importante en su vida. La educación superior en nuestro país (Estados Unidos) es de hecho un asunto caro. Pero, usted no querría ahorrar dinero eligiendo un portátil barato 200-300. ¿Pero por qué?

Piense en esto: Usted va a utilizar este ordenador portátil durante bastantes 2-4 años. Si estás trabajando en áreas como Ciencia de datos, Ai, Aprendizaje automático, Modelado 3D, usted tiene todas las razones para obtener un portátil potente, confiable y bien construido.

Las marcas no hacen máquinas específicamente para el uso. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es elegir un portátil que cumpla con sus requisitos básicos. Sin embargo, debe considerar una máquina que tenga un larga duración de la batería, construcción robusta, diseño ultraportátil, excelente tecladoY rendimiento de última generación.

Los requisitos del sistema varían para diferentes corrientes de estudios. Por ejemplo,

  • si te permite la ingeniería, entonces un portátil que tiene una CPU decente, RAM, pantalla y GPU es suficiente.
  • Si te gusta jugar juegos gráficos intensivos como PUBG, Fortnite, etc o estás en desarrollo o diseño de juegos, diseño gráfico entonces, es posible que desee una máquina de alto rendimiento que tiene una potente CPU con velocidades de reloj más altas, GPU de gama alta, 16 GB de RAM o más, y amplia conectividad.
  • Si eres un estudiante de Informática, considera la posibilidad de obtener un portátil que pueda ejecutar todos los IDE, compiladores, editores de texto, navegadores web que utilice, etc. sin ningún retraso.
  • Si no consume muchos recursos, como Derecho, Medicina, Escuela de Enfermería, Estudios de Negocios, Comercio o Contabilidad, etc. asegúrate de que su máquina sea capaz de manejar software básico como Microsoft Office y otro software relacionado con sus campos.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Mejores portátiles para la escuela de posgrado en 2020

    • 1. Lo mejor para todos los estudiantes de posgrado: Apple MacBook Pro
    • 2. Mejor peso ligero: LG Gram
    • 3. Mejor con pantalla 4K: Dell XPS 13 9370
    • 4. Mejor menos de 1000: PORTÁTIL HP Pavilion
    • 5. Lo mejor para la portabilidad: Huawei MateBook 13
    • 6. Mejor relación calidad-precio: Apple MacBook Air
    • 7. Lo mejor para la asequibilidad: Acer Swift 3
    • 8. Portátil ligero bajo un presupuesto: ASUS VivoBook S15
    • 9. Mejor ordenador portátil i3 con SSD: Acer Aspire E15
    • 10. Barato pero delgado: ASUS VivoBook 15
    • 11. Portátil más barato para estudiantes de posgrado: Dell Inspiron 15
    • 12. Lo mejor para jóvenes profesionales: Lenovo Flex 14
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

El portátil que elija debe cumplir estos requisitos. Si bien este conjunto de especificaciones puede proporcionarle una vida escolar de posgrado decente, no puedes esperar juegos o tareas de gama alta.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu Intel Core i3 Intel Core i7 o superior
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 128 GB y o 500 GB de disco duro 512 GB SSD o superior
Monitor Full HD (1920 × 1080) FHD o 4K basado en el presupuesto
Gpu Gráficos integrados amd o Intel Gráficos dedicados con 2GB+ VRAM
Batería Hasta 5 horas Hasta 10 horas
Peso Menos de 6 libras/libras Menos de 4 libras/libras

También entendemos que el presupuesto es una de las principales preocupaciones a la hora de elegir un ordenador portátil. La mayoría de los estudiantes no quieren gastar más de 1000 o 1500 en un cuaderno. Teniendo en cuenta esto, hemos incluido modelos que entran dentro de ese rango de precios. Por supuesto, hay algunas excepciones, en caso de que esté listo para pagar más o no pueda gastar más de 500 (no para usuarios avanzados).

Mejores portátiles para la escuela de posgrado en 2020

También hemos incluido productos en portátiles que se ejecutan en diferentes sistemas operativos como Windows y macOS. Y, sí, todos estos son de marcas de confianza con un excelente soporte post-venta.

Ahora que conoces lo básico, vamos a echar un vistazo a the cobertura de productos?

1. Lo mejor para todos los estudiantes de posgrado: Apple MacBook Pro

¿Está buscando un dispositivo potente que pueda ejecutar cualquier tarea intensiva de CPU / GPU que le arroje? Entonces este dispositivo es muy adecuado para ti.

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i9 (9th Gen)
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 16 pulgadas FHD Retina (3072 x 1920)
  • Gráficos: 4GB AMD Radeon Pro 5500M
  • Batería: Hasta 11 horas
  • Peso: 4.3 lbs

Los 16 pulgadas Apple MacBook Pro es la mejor ordenadora portátil que puede obtener para su escuela de posgrado. Aunque, es muy recomendable para las personas que están en tareas intensivas gráficas como edición de vídeo, edición de fotos, gráficos de movimiento, producción musical, etc., cualquiera que busque una máquina lisa debe considerarlo.

Incluso el USC Cinematic Arts recomienda este dispositivo como una configuración de alto rendimiento. Por lo tanto, si estás bien para gastar alrededor de 2500, usted debe considerar esta bestia de rendimiento ultra-portable de Apple.

El portátil incluye un procesador Intel Core i9 de 2,3 GHz, no tiene que preocuparse por el rendimiento. Incluso mientras se ejecutan tareas intensivas de CPU, este bloc de notas puede mantenerse al día. Aunque viene con un AMD Radeon Pro 5500M de 4 GB, se puede utilizar sólo para aplicaciones habilitadas para GPU – Juegos está fuera de la historia.

Para mantenerse al día con el rendimiento, 16 GB de RAM DDR4 es más que suficiente. macOS es especialmente bueno en la gestión de RAM, y este factor ayuda mucho mientras se ejecutan suites de edición de películas o tantas pestañas del navegador web. Esta variante del MacBook Pro 16″ viene con 1 TB de almacenamiento SSD también.

Con este cuaderno, Apple había entrado en el juego de los paneles sin bisel. El panel Full HD de 16 pulgadas tiene una resolución mejorada de 3072 x 1920, con lo que la pantalla Retina como Apple lo llama. Su gama de colores P3 y 500 nits de brillo superior son características que a los cineastas les encantan en un portátil.

A pesar de llevar una pantalla de 16 pulgadas, ¡es más pequeño que una gran cantidad de portátiles de 15,6 pulgadas! Así que si estás omitiendo debido al tamaño de la pantalla, entonces NO!

Ser un estudiante graduado en cine es estar en movimiento. Afortunadamente, a pesar del hardware pesado en su interior, Apple ha mantenido el espesor a sólo 0,64 pulgadas. Combinado con un peso razonable de 4.3 lbs, es la mejor opción portátil que tiene entre los portátiles elegantes de hoy en día.

En el lado de la conectividad, este MBP es el producto típico de Apple. Obtendrá 4 puertos USB tipo C habilitados para Thunderbolt 3, que puede utilizar para casi todo, desde la transferencia de datos hasta las pantallas extendidas. En el caso de que la GPU incluida sea insuficiente, incluso puede conectar una GPU externa a la máquina.

Apple ha traído los interruptores de tijera a su teclado con este portátil. Para aquellos combos de acceso directo rápido y ensayos largos por igual, el teclado es mejor. Al igual que otros productos de Apple, el trackpad de este portátil favorece la precisión y el control. También obtienes Touch ID y Touch Bar para mayor comodidad. A pesar de ser una máquina de gama alta, un montón de escritores, programadores, prefieren conseguirlo debido al teclado mágico!

Otra cosa fantástica acerca de este portátil de Apple es la duración de la batería. La batería estima una copia de seguridad de hasta 11 horas. Por lo tanto, a menos que esté editando contenido 4K pesado sobre la marcha, este portátil puede durar un día. En nuestras pruebas, duró alrededor de 8 horas mientras navegaba en Chrome y ejecutaba Sketch.

Lo Mejor

  • Procesador i9 de alto rendimiento
  • Diseño portátil y ultrafino
  • El mejor almacenamiento SSD de su clase
  • Pantalla Retina de bisel mínimo
  • Excelente duración de la batería
Lo Peor

  • Caro como el infierno

2. Mejor ligero: LG Gram

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel HD 620
  • Batería: Hasta 5 horas
  • Peso: 2.44 lbs

Uno de los pocos portátiles de LG, el LG Gram 2019 edición, es una excelente elección para los estudiantes de posgrado que necesitan un excelente rendimiento. Aún mejor, la compañía ha logrado incluir una increíble duración de la batería y una construcción robusta, manteniendo el portátil ligero.

Con un reloj de 1,8 GHz, el Intel Core i7-8565U dentro de este portátil ultrafino ofrece un rendimiento excelente. Si no es edición de vídeo de gama alta, puede ejecutar cualquier tipo de aplicaciones que consumen muchos recursos que sus sujetos requieran. Como se puede adivinar, sin embargo, el portátil utiliza gráficos integrados de Intel y no algo dedicado.

Al igual que el super caro MacBook Pro anterior, el LG Gram también utiliza la combinación de 16 GB DDR4 RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. El sistema se ejecuta en Windows 10, y el proceso de arranque es casi instantáneo. Tampoco tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Esta máquina tiene algo que no se espera de una variante ultradelintina: una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. Tiene un panel IPS delgado que tiene una resolución superior de 1920 x 1080. El soporte de pantalla táctil multitáctil es una ventaja adicional que puede marcar la diferencia mientras estás en movimiento.

Como dijimos anteriormente, la línea LG Gram hace algunos de los portátiles ultraligeros en el mercado. Este dispositivo también pertenece a esa categoría, gracias a su peso de 2,44 lbs y un grosor de 0,7 pulgadas. LG también ha utilizado materiales de primera calidad para toda la construcción.

  11 Mejores Portátiles para Estudiantes Universitarios Menores de 500 en 2021

En comparación con MBP, la edición LG Gram 2019 tiene una configuración de conectividad más práctica. Hay 3 puertos USB 3.1, incluido un puerto Thunderbolt 3 Tipo-C y puertos Tipo A. El lector de tarjetas SD dedicado y el puerto HDMI brindan comodidad a fotógrafos y estudiantes. Sin embargo carece de una GPU dedicada.

El teclado en esta máquina también es agradable, si no excepcional. Las teclas tienen un viaje conveniente y un teclado numérico de tamaño completo también. Dispuestos en las partes superior e inferior del dispositivo hay un lector de huellas dactilares y un trackpad fácil de usar con precisión.

Por último, pero probablemente el mejor, el portátil LG Gram ofrece una impresionante duración de la batería de 18,5 horas. Conseguir incluso la mitad de lo prometido es excelente para todos los estudiantes.

Lo Mejor

  • Diseño ultrafino y ligero
  • Procesador i7 de alto rendimiento
  • Almacenamiento rápido de SSD y RAM suficiente
  • Amplias opciones de conectividad
  • Increíble duración de la batería
Lo Peor

  • La calidad del sonido podría haber sido mejor

3. Mejor con pantalla 4K: Dell XPS 13 9370

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas 4K Touch (3840 x 2160)
  • Gráficos: Intel HD Integrado
  • Batería: Hasta 8 horas
  • Peso: 2.7 lbs

Dell XPS ha sido una de las líneas de portátiles executive más populares del mercado. Incluso obtener una variante del año anterior del dispositivo puede ofrecer una experiencia superior. Así las cosas, la edición 2018 de Dell XPS 13 9370 ofrece un rendimiento impresionante, un diseño elegante y una pantalla de alta calidad.

Esta máquina utiliza un procesador basado en Ultrabook, Intel Core i7-8550U, con una velocidad de reloj máxima de 4 GHz. Sin embargo, Dell ha hecho un gran trabajo de optimización para un rendimiento ideal para los estudiantes. Como era de esperar, no se obtiene una tarjeta gráfica dedicada con este paquete.

La fiel combinación de 16 GB de RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento SSD hace que este dispositivo sea adecuado para la mayoría de los estudiantes graduados. Incluso si estás en algo específico como la fotografía, el ordenador portátil puede manejar aplicaciones como Photoshop y Blender. El almacenamiento SSD también proporciona suficiente espacio súper rápido.

La pantalla táctil de 13,3 pulgadas 4K es probablemente el punto de venta único de esta máquina XPS. La pantalla viene con soporte multitáctil y tiene una relación pantalla-cuerpo del 80,7%. Se asemejan a otros dispositivos XPS, sus biseles también son mínimos. En total, puede esperar una experiencia de visualización inmersiva.

El Dell XPS 13 es un Ultrabook en su núcleo, y se puede sentir esto en su espesor de sólo 0,3 pulgadas. Cuando consideras el peso insignificante de 2.7lbs, ni siquiera sabrás que un portátil está en tu mochila. Por lo tanto, el diseño elegante lo convierte en la opción favorita de los estudiantes de todo el mundo.

Al igual que la mayoría de los otros Ultrabooks basados en Windows de gama alta, este portátil Dell XPS tiene una buena sensibilidad sobre la conectividad. Además de un puerto HDMI de tamaño completo, algunos puertos USB 3.1 y un indicador de batería física, también tiene un lector de tarjetas multimedia dedicado. Y si todavía estás usando una cámara heredada, te encantará ese puerto multimedia.

El fabricante es famoso por hacer algunos de los mejores teclados ultrabook, y este dispositivo no es un caso de excepción. Además de la sensación de clic y el recorrido suficiente, el teclado retroiluminado es bastante duradero. Puede ser un compañero perfecto para tus rachas de escritura de ensayos nocturnos.

La máquina compatible con el rendimiento estima una duración de la batería de hasta 8 horas, lo que es encomiable. Sin embargo, puede esperar una copia de seguridad menor si va a la edición de fotos.

Lo Mejor

  • Pantalla táctil 4K
  • Diseño elegante y delgado
  • Puertos de conectividad versátiles
  • Ligero y fácil de portabilidad
  • Duración de la batería decente
Lo Peor

  • Es un dispositivo renovado.
  • No hay tarjeta gráfica dedicada.

4. Mejor menos de 1000: Portátil HP Pavilion

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: disco duro de 1 TB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel Iris Plus Integrado
  • Batería: Hasta 8 horas
  • Peso: 4.23 lbs

Muchas personas se preocupan por los precios mientras compran un portátil orientado al rendimiento para la escuela de posgrado. el Edición 2020 de HP Pavilion tiene un precio excelente y es una gran consideración que contiene un procesador de 10a generación y un diseño verdaderamente portátil.

Como dijimos, se obtiene un Intel Core i7-1065G7 con este portátil. Este proceso de 10a generación tiene una velocidad base de 1.3GHz pero puede ir hasta 3.9GHz cuando la demanda es alta. Además, no puedes esperar una tarjeta gráfica dedicada en un ordenador portátil sub 1000, pero la tarjeta integrada hace un buen trabajo.

Para complementar mejor el procesador, HP ha incluido 16 GB de RAM DDR4 en esta máquina. Esto es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones que consumen muchos recursos, incluido Photoshop. Sin embargo, encontramos que el disco duro de 1 TB no está a la altura, pero todavía no es un disyuntor.

La pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas es una valiosa adición a este portátil de alto rendimiento. La pantalla táctil tiene una resolución superior de 1920 x 1080, proporcionando tomas nítidas cada vez. Su soporte táctil es muy útil si te gusta utilizar tu portátil en ángulos no convencionales.

Debido a que es de una línea Ultrabook de HP, no tiene que preocuparse por la portabilidad. Este portátil HP tiene un grosor de 0,7 pulgadas y un peso total de 4,23 libras. Aunque no es increíblemente ligero, no será una carga en su mochila de la universidad.

Este portátil de la edición 2020 no decepciona cuando se trata de conectividad. Dispuestos en ambos lados hay 2 puertos USB tipo A y 1 puerto USB tipo C. Además, el puerto HDMI de tamaño completo y el puerto RJ45 dedicado añaden mucha funcionalidad, especialmente si prefiere una configuración extendida cuando está en el dormitorio.

El teclado y la construcción general del HP Pavilion 2020 son impresionantes. Las teclas proporcionan comentarios de la mejor manera posible, y hay soporte retroiluminado, así. Aunque no es comparable a los dispositivos MacBook, el trackpad también se siente premium para usar.

HP dice que el portátil ofrece una batería de respaldo de hasta 8 horas, con un uso mixto, por supuesto. Sin embargo, si planea obtener lo mejor de ese procesador i7, debe esperar alrededor de la mitad.

Lo Mejor

  • Precios asequibles
  • Pantalla táctil Full HD
  • Teclado bien construido
  • Duración de la batería decente
  • Opciones de conectividad versátiles
Lo Peor

  • Almacenamiento lento del disco duro

5. Lo mejor para la portabilidad: Huawei MateBook 13

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8565U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13 pulgadas 2K Touch (2160 x 1440)
  • Gráficos: 2GB Nvidia GeForce MX250
  • Batería: Hasta 10 horas
  • Peso: 2.86 lbs

A cada estudiante le encanta tener una laptop ultraportátil, pero muchos no puedesn gastar alrededor de 1000 para un dispositivo de este tipo. Por lo tanto, si no puedes ir por el tipo de dispositivos MacBook Pro caros, usted debe considerar el Huawei MateBook 13 Signature Edition.

Estamos viendo la variante de gama alta del dispositivo, que viene con un Intel Core i7-8565U. Tiene una velocidad de reloj base de 1.8GHz con soporte Turbo Boost. En el lado gráfico, Huawei ha logrado incluir una NVIDIA GeForce MX250, que tiene una VRAM de 2 GB. Si bien esto no es enorme, it’s un excelente lugar para comenzar.

Debido a que es un dispositivo asequible, Huawei ha utilizado sólo 8 GB de RAM DDR4 a bordo. Del mismo modo, obtendrá los 512 GB de almacenamiento SSD de confianza. En el lado positivo, no notarás mucho retraso, gracias a ese procesador i7 junto a todo este hardware.

Huawei ha hecho un trabajo impresionante en el departamento de exhibición, sin embargo. El portátil ultraportátil viene con una pantalla táctil de 13 pulgadas y 2K. Este panel tiene una resolución máxima de 2160 x 1440, lo que no compromete los detalles al representar contenido.

Parece un MacBook de Apple. No se puede negar eso. Incluso el nombre del dispositivo se inspira en los MacBooks de Apple. Al final, se obtiene un diseño elegante con un grosor de 0,59 pulgadas y un peso total de 2,86 libras, que son los mejores para los estudiantes.

Sin embargo, el sector de conectividad del dispositivo no se parece al más versátil. Tiene dos puertos USB Type-C dispuestos en ambos lados de la ordenadora portátil. A diferencia de Apple, Huawei es lo suficientemente considerado como para ofrecer un dongle con el paquete. Este dongle será suficiente para la conectividad HDMI y VGA.

El teclado utilizado en el Huawei MateBook es bastante decente, si no el mejor. El teclado chiclet es tan agradable y se convierte en una ventaja de productividad para muchos profesionales. El portátil también viene con un lector de huellas dactilares y un trackpad fácil de usar con precisión.

Huawei dice que el MateBook 13 puede funcionar hasta 10 horas con una sola carga. Incluso si esa no es la cifra exacta, el adaptador de carga rápida seguramente despeja muchas dudas.

Lo Mejor

  • Diseño elegante y ligero
  • Gráficos dedicados
  • Pantalla táctil 2K
  • Rendimiento de gama alta
  • Excelente teclado
  10 Mejores Portátiles para Fusion 360 en 2021 – Guía del Comprador
Lo Peor

  • Conectividad limitada

6. Mejor relación calidad-precio: Apple MacBook Air

  • CPU: 1.1GHz Intel Core i5 (10a generación)
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas Retina FHD (2560 x 1600)
  • Gráficos: Intel Iris Plus Integrado
  • Batería: Hasta 12 horas
  • Peso: 2.8 lbs

Apple MacBook Air ha sido un portátil para estudiantes desde hace más de una década. En los últimos dos años, Apple ha traído algunos cambios. Ahora, el MacBook Air 2020 es la mejor opción si está buscando un portátil completo para su experiencia de posgrado.

Este dispositivo no es una bestia de rendimiento, y el procesador Intel Core i5 tiene una velocidad de reloj base de 1,1 GHz. El mismo procesador puede alcanzar hasta 3,8 GHz. Los procesadores utilizados en el Nuevo MacBook Air son 10th generación, y ofrecen el mejor rendimiento. Como puede adivinar, el dispositivo se ejecuta en gráficos integrados.

Como vemos el interior, los 8 GB de RAM DDR4 parece bastante impresionante. Hemos elegido la versión de almacenamiento actualizada por razones obvias. Mientras que 8 GB es suficiente para macOS para dar una buena experiencia, 128 GB o 256 GB de almacenamiento sería demasiado bajo para la mayoría de las personas. Usted tendrá que comprar un poco de almacenamiento externo eventualmente.

Apple ha traído la aclamada Retina Display a la línea MacBook Air ahora. El panel Full HD de 13 pulgadas se ve impresionante, y la resolución es un poco más alta, a 2560×1600 píxeles. Centrarse en los detalles no será un problema con este panel en ningún día.

El diseño de este MacBook apenas necesita una introducción. Con un grosor de sólo 0,63 pulgadas, sigue siendo uno de los portátiles más delgados que se pueden comprar. Un peso insignificante de 2.8 lbs también hace de este portátil Apple una excelente opción para estudiantes y profesionales en movimiento por igual.

Al igual que otros productos de Apple, esta máquina también tiene problemas cuando se trata de conectividad. Mientras obtienes dos puertos USB Type-C con soporte Thunderbolt 3, tendrás que comprar un adaptador eventualmente. Sin embargo, si ya se ha desplazado al mundo USB Type-C, este es un gran lugar para comenzar.

Este dispositivo utiliza el mecanismo de tijera rediseñado de Apple. Este nuevo diseño no sólo es mejor que lo que las teclas de mariposa habían ofrecido, sino que también ofrece una experiencia de mecanografía profesional. Además, el paquete incluye un lector de huellas dactilares y un trackpad de mayor tamaño con soporte de gestos.

Con una sola carga, el MacBook Air 2020 puede funcionar hasta 12 horas. Como sabe, no puedes esperar esta cifra si está utilizando programas que consumen muchos recursos.

Lo Mejor

  • Diseño elegante y ligero
  • Rendimiento increíble
  • Excelente duración de la batería
  • Teclado de grado profesional
  • Alta velocidad de lectura y escritura con almacenamiento SSD
Lo Peor

  • Opciones de conectividad limitadas

7. Lo mejor para la asequibilidad: Acer Swift 3

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8250U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel HD 620
  • Batería: Hasta 10 horas
  • Peso: 4.63 lbs

Si no desea gastar más de 1000 pero desea un portátil de primera calidad, debe considerar lo que el Acer Swift 3 Ofrece. Contiene el rendimiento estándar que un estudiante graduado necesita, junto con una batería confiable de respaldo y portabilidad.

Como Ultrabook, el dispositivo ha ido para un procesador Intel Core i5-8250U con una velocidad de reloj de 3.4GHz. Es la velocidad máxima, y es posible que no la necesites todo el tiempo. Del mismo modo, el sistema se basa en gráficos integrados de Intel, que es una opción decente para la mayoría de las personas.

En el lado del almacenamiento y la memoria, este portátil Acer mantiene los estándares del mercado. Hay 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de SSD. Ahora, si bien es cierto que 256 GB es un espacio de almacenamiento bajo, la compra de un disco duro externo es mucho mejor que tener un disco duro lento como la unidad del sistema.

Este portátil de diseño delgado viene con una pantalla bastante espectacular con bisel estándar. El panel de 15,6 pulgadas es de IPS y tiene una resolución superior de 1920 x 1080. Teniendo en cuenta que el dispositivo no tiene una GPU dedicada, la calidad visual del propio panel es impresionante.

En cuanto al diseño, el Acer Swift 3 es como la mayoría de los Ultrabooks del mercado. El dispositivo tiene un espesor de 0,74 pulgadas, que es el punto dulce para los estudiantes y profesionales como comerciantes de acciones, nómadas digitales. Del mismo modo, el peso de 4.63lbs es más que eficiente para tus necesidades de viaje diario. Como dijimos, el diseño totalmente metálico también aporta un aspecto y una sensación de primera calidad.

Hay suficientes puertos en el sector de la conectividad. El portátil ofrece tres puertos USB 3.0 Tipo-A y 1 puerto USB 3.1 Tipo C junto con HDMI y un lector de tarjetas multimedia dedicado. El lector de huellas dactilares y un micrófono mejorado con opciones de eliminación de ruido también añaden más valor.

El teclado de este dispositivo no es excepcional, pero sobresale en la mayoría de las tareas. Las teclas ofrecen una buena retroalimentación y tienen el mejor viaje en la categoría. Su capacidad retroiluminada hace que el teclado sea una de las mejores opciones para los profesionales del mercado en este momento.

Por último, pero no menos importante, la excelente duración de la batería de hasta 10 horas complementa los portátiles como una excelente opción para tus necesidades de posgrado escolar.

Lo Mejor

  • Precios razonables
  • Pantalla Full HD
  • Diseño totalmente metálico
  • Amplia conectividad
  • Excelente duración de la batería
Lo Peor

  • Menos espacio de almacenamiento

8. Portátil ligero bajo un presupuesto: ASUS VivoBook S15

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-10210U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 8 horas
  • Peso: 3.97 lbs

Una experiencia de mecanografía superior es algo que cada estudiante de posgrado busca en sus ordenadoras portátiles. ASUS VivoBook S15 es un portátil que contiene un teclado tan impresionante, rendimiento competitivo, y la comodidad de un perfil delgado.

Este portátil lanzado en 2019 hace uso de la 10a generación del procesador Intel Core i5-10210U con una velocidad de reloj de 4,2 GHz. Este chip mejorado será capaz de llevar a cabo la mayoría de las tareas de procesamiento, incluyendo algunas que consumen muchos recursos. Sin embargo, al ser un dispositivo económico, se conforma con los gráficos integrados de Intel.

Como un dispositivo que se supone que ejecuta múltiples programas y presión mediocre, 8 GB de RAM DDR4 parece muy prometedor. Para complementar el rendimiento súper rápido, ASUS también ha incluido 512 GB de almacenamiento SSD completo. Funciona en sincronía con el diseño libre de bloatware de ASUS.

ASUS ha utilizado un panel Full HD IPS de 15,6 pulgadas como la pantalla principal de este dispositivo. Este panel NanoEdge Bezel tiene una resolución de 1920 x 1080 y mantiene una excelente relación pantalla-cuerpo del 88%. El portátil viene con un panel táctil de 5,65″ que puede duplicarse como una pantalla secundaria sensible al tacto.

En términos de diseño, el ASUS VivoBook S15 se asemeja a los Ultrabooks típicos del mercado. Tiene un grosor de 0.71 pulgadas y baja a un peso de 3.97lbs. Este portátil tiene una bisagra ErgoLift que proporciona una experiencia de escritura mucho más suave mediante la creación de un ángulo de 3 grados.

Las ricas opciones de conectividad que se ven en el portátil no son menos que impresionantes. Además de 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.1 y 1 puerto USB Tipo C, puede encontrar un puerto HDMI de tamaño completo y un lector de tarjetas multimedia. Para los estudiantes de posgrado que les gusta crear una configuración de escritorio extendida, estos puertos son útiles.

Ahora, llegando a la característica en punto, este portátil ofrece una experiencia de escritura genuinamente superior. Las teclas chiclet en el teclado están bien diseñadas; también proporcionan buenos comentarios mientras escriben durante un período prolongado. También puede personalizar el panel táctil integrado para tus necesidades convenientes.

Esta máquina portátil ofrece una duración de la batería de hasta 8 horas, que no es excelente, pero tampoco está mal.

Lo Mejor

  • Pantalla sin bisel
  • Excelente teclado
  • Rendimiento superior
  • Amplia conectividad
  • Pantalla táctil personalizable
Lo Peor

  • Tarjeta gráfica deficiente

9. Mejor ordenador portátil i3 con SSD: Acer Aspire E15

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i3-8130U
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 12 horas
  • Peso: 5.27 lbs

¿Está buscando un portátil estándar que viene con una unidad de DVD para su escuela de posgrado? En ese caso, usted tiene que considerar Acer Aspire E15 como el candidato correcto. Esta máquina contiene especificaciones apreciables y una excelente batería de respaldo dentro de un paquete a un precio razonable.

Este portátil bastante voluminoso utiliza un procesador Intel Core i3-8130U de 8a generación. Debido a que es un chip hecho para Ultrabooks, la velocidad del reloj de 2.2GHz no puedes hacer mucha magia en términos de rendimiento. Además, ni siquiera puedes esperar una tarjeta gráfica dedicada a este precio.

Hay un compromiso notable cuando se trata de RAM y almacenamiento. 6 GB de RAM DDR4 es apenas bueno para las necesidades de multitarea. En el lado positivo, Acer ha incluido 512 GB de almacenamiento SSD en este dispositivo. Aún así, nos hubiera encantado ver algo de RAM extra.

Uno de los hardware más estándar del paquete es el panel Full HD IPS de 15,6 pulgadas. Este es un panel satisfactorio con una resolución de 1920 x 1080. Debido a que Acer Aspire E15 es un portátil relativamente más antiguo, los biseles en la pantalla son notables y dificultan la experiencia inmersiva.

  11 Mejores portátiles sin ventilador para una disipación de calor eficaz

Como dijimos, este es un portátil voluminoso en comparación con otras entradas en nuestra lista. 1.19 pulgadas es un conjunto notable de espesor, y pesa 5.27lbs también. Aunque puedes llevar esto, puedes sentir el peso extra en tu mochila. Por otro lado, para configuraciones de escritorio semi- de escritorio, este dispositivo es el mejor.

El volumen ayuda al dispositivo a proporcionar una de las opciones de conectividad más versátiles, incluidos algunos de los puertos heredados. El panel de conectividad viene con múltiples puertos USB Tipo-A y Tipo-C, puerto HDMI e incluso un puerto VGA. Como dice el título, también hay una unidad óptica DVD-RW de 8X velocidades.

Al igual que otros portátiles de la categoría, Acer Aspire E15 puede proporcionar una experiencia de escritura fluida. Las llaves son de buena calidad y ofrecen más viajes. Sin embargo, le faltará soporte retroiluminado aquí. Sin embargo, el paquete incluye un mejor sistema de sonido, entre otras mejoras.

Acer estima una duración de la batería de hasta 12 horas con este portátil, que es impresionante.

Lo Mejor

  • Unidad óptica DVD-RW
  • Excelente duración de la batería
  • Conectividad versátil
  • Almacenamiento completo de SSD
  • Calidad de sonido superior
Lo Peor

  • Calidad media de visualización
  • Diseño voluminoso

10. Barato pero delgado: ASUS VivoBook 15

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: bisel FHD NanoEdge de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • Gráficos: Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 8 horas
  • Peso: 3.75 lbs

Si alguien te dice que no puedess conseguir una buena laptop por debajo de 600, puedes mostrarles este portátil ASUS. Si usted tiene un presupuesto de este tipo y desea un rendimiento decente y las especificaciones de hardware, puede considerar este portátil portátil.

Una vez más, vemos un 8th-procesador de generación en su interior. El Core i3-8145U tiene una frecuencia base de 2.1GHz pero puede alcanzar hasta 3.9GHz en Turbo Boost. Por supuesto, no hay gráficos dedicados en este punto de precio. Por lo tanto, a menos que utilice aplicaciones de aceleración por GPU, puede esperar un rendimiento decente.

ASUS ha tomado una decisión más adecuada en el departamento de memoria y almacenamiento. El sistema tiene 8 GB de RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento SSD completo. Esta es una combinación que fabricantes como Apple han estado usando durante años, y VivoBook 15 también es una historia de éxito.

A pesar de ser un portátil ultraligero, viene con un panel Full HD IPS de 15,6 pulgadas. Este panel no sólo tiene una resolución superior de 1920 x 1080, sino que también mantiene los biseles al mínimo. La relación pantalla-cuerpo del 88% no es menos que impresionante para la mayoría de las personas.

Con el diseño, el ASUS VivoBook 15 se mantiene en sintonía con los portátiles contemporáneos. El dispositivo tiene un peso total de 3.75 lbs, que es bastante conveniente. Con un grosor de 0,75 pulgadas, el portátil tampoco consumirá mucho espacio de tu mochila.

Este portátil también sobresale en el departamento de conectividad. Obtiene 1 puerto USB tipo C, 1 USB tipo A y 2 puertos USB 2.0 en ambos lados. Además, hay un puerto HDMI de tamaño completo y un lector de tarjetas micro-SD también. ASUS también ha incluido un escáner de huellas dactilares.

La serie VivoBook de ASUS se nota por sus impresionantes teclados retroiluminados. Manteniendo viva esa tradición, este dispositivo también incluye un teclado retroiluminado con un teclado numérico dedicado. En comparación con otros dispositivos que se obtiene por el precio, el trackpad es simplemente excelente.

ASUS VivoBook 15 también ofrece una impresionante duración de la batería de hasta 8 horas.

Lo Mejor

  • Diseño ultraportátil
  • Pantalla Full HD sin bisel
  • Ligero y elegante
  • Amplia conectividad
  • Duración de la batería decente
Lo Peor

  • Menos espacio de almacenamiento

11. Portátil más barato para los estudiantes de posgrado: Dell Inspiron 15

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i3-7130U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas HD Touch (1366 x 768)
  • Gráficos: Intel HD 620
  • Batería: Hasta 5 horas
  • Peso: 5.1 lbs

Una pantalla táctil no es algo que esperas en una ordenadora portátil que cuesta menos de 500. Sin embargo, si usted es un estudiante con un presupuesto ajustado, el Dell Inspiron 15 te da un trato inusual. Como puede esperar, el paquete es simplemente decente y ofrece una experiencia informática estándar.

Al igual que casi todos los demás portátiles de menos de 500 euros, este portátil Dell también utiliza un Intel Core i3-7130U. Este procesador tiene una velocidad de reloj base de 2.7GHz, que debería ser suficiente para el procesamiento de textos y un poco de navegación web severa.

Una vez más, vemos la combinación mínima pero impresionante de 8 GB de RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento SSD. Creemos que esto es genial porque ir por un mayor, pero la opción de almacenamiento de disco duro puede ralentizar el equipo. Ahora, lo peor que podría suceder es que necesitaría un disco duro externo.

La pantalla táctil HD de 15,6 pulgadas es algo único en este paquete asequible. El panel tiene una resolución baja de 1366 x 768 pero tiene biseles considerables. Teniendo en cuenta que está gastando menos de 500 y recibiendo una pantalla táctil, creemos que tiene que conformarse con una calidad visual mediocre.

Como se puede adivinar, este es un portátil voluminoso por todos los medios. Aunque no viene con ninguna unidad de DVD/CD, hay un espesor notable en el sistema. Cuando se combina con un peso de 5,1 libras, el dispositivo se convierte en un paquete bastante difícil de transportar.

La conectividad es, sin embargo, un fuerte más robusto del paquete en este momento. El grosor ayuda al portátil cuando se trata de acomodar una variedad de puertos como USB, HDMI y lector de tarjetas multimedia. Incluso tiene un puerto RJ45 para conectividad Ethernet si estás buscando eso.

Dell fue capaz de incluir un teclado decente con este paquete también. Las teclas son lo suficientemente grandes y dan una buena sensación de clic. El portátil también tiene opciones significativas de disipación de calor en el lado izquierdo, haciendo las cosas súper rápidas en un día favorable. Estos ventiladores también pueden aumentar la velocidad.

La duración de la batería del dispositivo es bastante decepcionante, hasta 5 horas, sin embargo.

Lo Mejor

  • Pantalla táctil
  • Amplia conectividad
  • Almacenamiento SSD
  • Menos de 500 etiqueta de precio
  • Buen teclado
Lo Peor

  • Resolución de pantalla HD
  • Baja duración de la batería

12. Lo mejor para los jóvenes profesionales: Lenovo Flex 14

  • CPU: 2.1GHz Intel Core i3-8145U
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB
  • Pantalla: 14 pulgadas HD Touch (1366 x 768)
  • Gráficos: Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 8 horas
  • Peso: 3.52 lbs

Si usted no tiene un alto presupuesto pero todavía quiere un buen portátil convertible para la escuela de posgrado, Lenovo Flex 14 es una opción fantástica. Este portátil no es una bestia de performance, per se. Sin embargo, tampoco te decepcionará cuando se trata de tareas cotidianas.

El dispositivo utiliza un procesador que es común en los portátiles de gama baja en el mercado. El Intel Core i3-8145U tiene una velocidad de reloj base de 2,1 GHz y puede Turbo Boost hasta 3,9 GHz. Para complementar el perfil fino y el límite de precio, Flex 14 ha elegido solo gráficos integrados.

El verdadero desaliñado para la mayoría de la gente viene cuando ver la asignación de RAM. El dispositivo tiene sólo 4 GB de RAM DDR4 a bordo, lo que nunca es suficiente, incluso para la navegación estándar a través de Google Chrome. En el lado positivo, también tiene 128 GB de almacenamiento SSD.

También hay compromisos en el compartimiento de la pantalla. El panel IPS de 14 pulgadas es increíblemente flexible, pero tiene una resolución bastante decepcionante de 1366 x 768. Pero, seamos reales aquí, no puedess esperar un panel Full HD cuando estás gastando menos de 500. Por cierto, la pantalla táctil funciona bien.

Se puede adivinar el diseño del dispositivo desde el propio título. El diseño le permite inclinar la pantalla en varios modos. El cuerpo total tiene un espesor de 0.7 pulgadas y un peso total de 3.52lbs. Ambas cosas hacen que el portátil sea una elección verdaderamente portátil.

El portátil flexible también trae suficientes puertos al frente. También hay 2 puertos USB tipo A y 1 puerto USB Type-C 3.1. También obtienes un puerto HDMI dedicado y un lector de tarjetas de memoria en el lado derecho del cuerpo. También tiene un botón de recuperación dedicado en un lado.

El teclado de Lenovo Flex 14 no es nada excepcional, pero hace el trabajo muy bien. Usted puede obtener una experiencia de escritura decente sobre la marcha. También debe tener en cuenta que puede comprar un Lápiz Activo que puede utilizar junto con la pantalla táctil.

Este Lenovo Flex 14 pretende funcionar hasta 8 horas con una sola carga, lo que es satisfactorio.

Lo Mejor

  • Diseño flexible
  • Cuaderno ligero
  • Pantalla táctil con soporte para lápiz óptico
  • Conectividad estándar
  • Bastante asequible
Lo Peor

  • Solo pantalla lista para HD
  • RAM limitada

Preguntas frecuentes

¿Cuánto debo gastar en un portátil para la escuela de posgrado?

Aunque la decisión final depende de su área de trabajo, es seguro mantener un presupuesto de 1000. De esta manera, puede obtener un portátil decente que proporciona un rendimiento adecuado y capacidad multitarea. Sin embargo, si estás estudiando algo como el cine y la edición de fotos, necesitas un portátil de gama alta como MacBook Pro.

¿Debo obtener una tableta PC como iPad Pro en su lugar?

iPad Pro y otras tabletas se han vuelto tan avanzadas en los últimos años. Sin embargo, en la escuela de posgrado, puede terminar pasando horas frente a las ordenadoras, escribiendo largos ensayos, y todo. En consideración a esto, siempre es bueno tener un ordenador portátil con buena conectividad, un teclado cómodo, etc.

¿Valen la pena los portátiles con pantalla táctil para la universidad?

Incluso si usted no es alguien artístico, una pantalla táctil portátil es una ventaja con seguridad. Incluso cuando desea leer un documento largo o escribir algo grande, la entrada de la pantalla táctil es útil. Por lo tanto, si usted tiene una opción, usted debe conseguir un ordenador portátil con pantalla táctil sobre uno no táctil.

¿Cuántas opciones de conectividad debo tener?

En el mundo de Thunderbolt 3, lo ideal es tener un par de puertos USB tipo C. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de todos los cuadernos. Por lo tanto, todas las cosas consideradas, al menos debe asegurarse de un puerto HDMI y un puerto USB tipo A por comodidad.

¿Cuál es el peso ideal para un portátil de posgrado?

Confía en nosotros; usted no quiere una ordenadora portátil pesada para su universidad. Sin embargo, un portátil pesado se convierte en un mal necesario a veces. Por ejemplo, cuando usted es un fotógrafo en ciernes que edita fuera de RAW, usted necesita llevar alrededor de un ordenador portátil bastante pesado.

Conclusión

Como dijimos, la gama de ordenadoras portátiles que la gente considera para la escuela de posgrado es bastante amplia. Por lo tanto, tuvimos que bajar a esta lista de 12 ordenadoras portátiles después de revisar más de 50 opciones potenciales. Como puede ver, hemos tratado de traer productos de varias categorías, como profesional, juegos y casuales.

Es por eso que hemos incluido productos de las líneas MacBook y XPS. Puede contar con estos portátiles cuando desee un portátil duradero pero fácil de usar para uso a largo plazo. Todos estos dispositivos vienen con increíbles opciones de conectividad, así.

Esperamos que pueda encontrar el portátil adecuado para tus necesidades en esta lista.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.