12 Mejores portátiles para Overwatch en 2021 (Actualizado)

12 Mejores portátiles para Overwatch en 2020 – Revisado

Cada año, un gran lanzamiento de títulos de juegos y la industria de los juegos está creciendo exponencialmente día a día a una velocidad disparada por el cielo.  Los videojuegos se han convertido en una nueva cultura en todo el mundo, ya que fascina a toneladas de personas de todo el mundo.

Hoy en día, Games ofrece gráficos fotorrealistas y ha cambiado por completo la definición de los juegos, los juegos se parecen más a la realidad, lo que resulta sorprendente en numerosos casos. Uno de esos juegos es «Overwatch». Al igual que otros juegos de Blizzard, Overwatch se puede jugar en cualquier cosa menos una tostadora.

Si estás pensando en jugar a Overwatch en el viejo y débil dispositivo de especificaciones, el juego se verá más como un juego PSX con polígonos de bordes irregulares y podrás ver una gran caída en las velocidades de fotogramas.

Y como jugador de Overwatch gamer, estarías usando principalmente el portátil para jugar el juego, pero el uso no se limitaría sólo a él.

De hecho, si comparamos el ordenador portátil con un PC de escritorio, obtienes muchas ventajas como si ocasionalmente pudieras ver películas, revisar correos, navegar por Internet, llevarlo a tu lugar de trabajo.

Y si usted es un estudiante universitario y le encanta hacer algunos juegos, entonces es lo mejor para una causa que puede llevar alrededor para las tareas y juegos también.

Overwatch es FPS multijugador desarrollado por Blizzard Entertainment. Sé que la mayoría de la gente prefiere el escritorio para FPS tipo de juegos, pero adivinar lo que un ordenador portátil con accesorios adecuados puede ser un verdadero, verdadero cambio de juego.

Esta es la razón por la que con un ordenador portátil no importa si estás en una playa o en las alturas aventureras de las colinas, todo lo que necesita es una fuerte conexión a Internet y nunca está demasiado lejos de su escuadrón.

Pero no todos los portátiles son capaces de ejecutar Overwatch. Por suerte, no es necesario pasar horas buscando el mejor portátil para Overwatch, hemos hecho la investigación para ti. Pero la pregunta sigue siendo que es realmente necesario, pero un nuevo portátil.

Bueno, depende.

Usted puede simplemente echar un vistazo a la requisitos mínimos para jugar Overwatch Y Requisitos recomendados del sistema para jugar a Overwatch. Si su portátil actual cumple con los requisitos por debajo de los requisitos escritos, entonces usted no tiene que comprar uno.

En caso, entonces no se preocupe porque hemos mencionado algunos mejor portátil para Overwatch que vale la pena considerar y comprar en 2020. Estos ordenadores portátiles seguramente le permitirá jugar el juego sin problemas y cómodamente sin ningún problema de retraso.

El requisito de overwatch

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows Vista/7/ 8/10 de 64 bits (último Service Pack)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Video: NVidia GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4400
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: Al menos 5 GB de disco duro (7200 RPM)

Recomienda (apuntando a 60 fps en la configuración de medio):

  • Sistema operativo: Windows Vista/7/ 8/10 de 64 bits (último Service Pack)
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom II X3, 2,8 GHz
  • Video: NVidia GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7950
  • Memoria: 6 GB de RAM del sistema y 2 GB de VRAM
  • Almacenamiento: Al menos 5 GB de disco duro (7200 RPM.)

12 Mejores portátiles para Overwatch en 2020

Ahora se convierte en lista de la mejor ordenadora portátil para Overwatch en 2020. Así que, entremos.

1.Asus ROG Strix Scar 15 – Mejor portátil para Overwatch

¿El rey de las laptops de juegos? Bueno, es justo para esta bestia el rey de los portátiles de juegos. A partir del diseño de Asus ROG Strix 15, se compone de plástico duradero vestido con la misma estética ROG «Advanced alien tech» como sigue.

La inmersiva iluminación RGB en el teclado y flecos de tres lados de su borde inferior. El portátil tiene ocho áreas que son extremadamente personalizables a través de las aplicaciones Aura Creator y Armoury Crate. Tiene 15.6 pulgadas de pantalla Full-HD que tiene 76% relación pantalla a cuerpo.

Bajo el capó, el portátil contiene 10th generación del procesador Intel Core i7-108750H junto con NVidia GeForce RTX 2070 8GB tarjeta gráfica dedicada (GPU). Estas dos cualidades combinadas hacen de este portátil uno de los mejor portátil para juegos y específicamente Vigilancia excesiva.

Se convierte en una bestia definitiva que puede manejar cualquier juego que le tires (FIFA, GTA V, Call of Duty o Overwatch, no hay nada).

Otro punto de este portátil que lo hace destacar es la frecuencia de actualización de 240 Hz, que es la frecuencia de actualización más alta hasta ahora y asegura aproximadamente cero obturación, desenfoque de movimiento y fantasmas si estás haciendo juegos o viendo una película.

La memoria RAM de 16 GB de este portátil es mucho más de lo que necesita, es RAM y otras especificaciones que lo convierten en un portátil de gama alta. Su RAM rápida le permite ejecutar múltiples pestañas, juegos e incluso se puede transmitir juegos en línea sin experimentar un solo retraso.

Asus ROG Strix Scar 15 está equipado con SSD de 1 TB. Y en caso de que no sepas, SSD es 4 veces más rápido que HDD, se asegura de que el portátil reciba un impulso en cuestión de segundos.

Como usted sabe VR es el futuro de los juegos y una de las tendencias más calientes hoy en día, Así que este portátil está listo para VR.

Lo Mejor

  • Equipado excelente GPU, CPU y RAM lo suficientemente potente como para ejecutar cualquier tipo de juego.
  • Frecuencia de actualización 240.
  • Los ventiladores de 12v y los túneles antipolvo mantienen el portátil fresco.
  • Tecnología Rangeboost.
Lo Peor

  • No es adecuado para aquellos usuarios que sólo están buscando portátil para jugar Overwatch como su caro.
  • Baja sincronización de la batería.

2.Acer depredador Helios 300 – Mejor portátil Acer para Overwatch

Acer depredador Helios 300 es otro mejor portátil y un gran portátil para Overwatch.  Le permite aprovechar al máximo el juego en el entorno más alto posible, que es donde la aventura cobra vida.

La construcción, el estilo y la construcción de la ordenadora portátil de Acer Predator Helios 300 es bastante atractiva y da moscontez sólida. Viene con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles.

  15 Mejores Portátiles Menores de 800 en 2021 (Actualizado)

Si quieres una experiencia de juego hiperrealista, Helios 300 ofrece solo eso combinando audio con increíbles gráficos, vídeo y jugabilidad. La principal característica destacada del depredador Acer Helios 300 es su potente procesador.

Sus 9th la generación del procesador Intel Core i7 9750H supera incluso a la del ROG Strix Scar II, ya que al hablar de rendimiento, ya que puede impulsar al turbo hasta 4,5 GHz. El portátil viene con IPS, lo que significa que los colores y la relación de contraste serán buenos y llevarán sus películas y juegos al siguiente nivel.

El portátil viene con 16 GB que aseguran que el portátil se puede utilizar para más que juegos como para la edición de vídeo, codificación y todo, puede manejar fácilmente las cargas de trabajo pesadas. Otro punto positivo es la pantalla de 144 GHz y la unidad GPU dedicada GTX 1660 TI de 6 GB.

El portátil cuenta con PredatorSense que le da acceso a través del rayo, overclocking, perfiles de juego, velocidad del ventilador y toneladas de otras funcionalidades del teclado con un solo clic.

En general, el ordenador portátil es una gran oferta con el precio, que le da 8-10 horas de juego sin parar en una sola carga.

Lo Mejor

  • Pantalla de 144 GHz.
  • El procesador aumenta hasta 4,5 GHz para manejar situaciones complejas.
  • Killer DoubleShot Pro le permite elegir aplicaciones que deben usar la mayor parte del ancho de banda.
  • Portátil VR-Ready.
Lo Peor

  • El ventilador Aeroblade puede ser ruidoso a veces.
  • El SSD de 256 GB no proporciona un amplio espacio.
  • El sangrado de retroiluminación es una queja común de los usuarios.

3.MSI GS65 Stealth-002 – Mejor portátil MSI para Overwatch

Otro dispositivo brillante e inteligente de la compañía MSI que ha estado produciendo portátiles de alta calidad y MSI GS65 Stealth 002 se encuentra entre los mejores portátiles para Overwatch y juegos en general.

Viene con una pantalla de 15,6 pulgadas con la resolución de pantalla nativa de 10920 x 1080 píxeles y 4,9 mm 4 lados-delgado bisel. Ofrece una gran resolución de pantalla a cuerpo del 82% que es mejor para la experiencia Full HD.

Viene con 32 GB de RAM DDR4 que es comparable 40% más rápido que la serie DDR3. Los portátiles y equipos para juegos MSI son fiables, ya que han cambiado su tecnología para minimizar el ruido y la temperatura, especialmente si estás jugando juegos pesados como Overwatch.

Otra gran característica de este portátil es la función de equilibrio de rendimiento que le permite cambiar entre perfiles que mantiene la CPU y la GPU en uso para obtener la máxima salida. MSI GS65 Stealth ha equipado con un potente procesador Intel Core i7-8750H de 2,2 GHz en un diseño súper elegante y de primera calidad.

La capacidad de almacenamiento de 512 GB SSD le permite disfrutar de las experiencias de juego ininterrumpidas en su mejor momento. Puedes almacenar tantos comont con esta cantidad de almacenamiento. Bajo el capó, el portátil contiene la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8 GB de memoria que ofrece impresionantes efectos visuales a todo lo que estás haciendo en tu portátil.

Puede utilizar el ordenador portátil con una sola carga durante un largo y medio de 8 horas y en la configuración de gráficos más alta que duró 3,3 horas.

No se preocupe por los problemas de calefacción mientras juega porque su trinidad más fría consiste en 3 ventiladores de hoja de torbellino y 4 tubos de calor que aumenta el flujo de aire y la presión para garantizar el rendimiento suave.

Lo Mejor

  • Súper ligero.
  • Interfaz más rápida de Thunderbolt 3.
  • Potente procesador.
  • Excelente duración de la batería.
Lo Peor

  • Un poco fuertes fans.
  • Caro.

4.Asus ROG Strix G – Mejor portátil para Overwatch

Asus ROG Strix G sostiene un tema electro-punk en la parte posterior de la tapa con un logotipo ROG rosa sobre una capucha de aluminio falso y un toque de acabado que rodea la tapa. Hay un recorte en la parte inferior de la tapa, revelando la cubierta y los indicadores LED de la ordenadora portátil.

Más allá de esa tapa, hay un cartucho grueso en la parte posterior y tiene una habitación para varios puertos y hace que el portátil se vea como poco voluminoso. Al abrir la tapa, la barra de luz que rodea la parte inferior del portátil iluminada con iluminación RGB le da un aspecto extraordinario.

El portátil tiene pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles con la frecuencia de actualización de 144Hz es desalentador. Según nuestra prueba de colorímetro, el Strix G15 cubrió un 64% de la gama de colores RGB que es bastante baja.

El portátil cuenta con procesador Hexa-core i7-9750H que puede aumentar la velocidad de hasta 4,5 GHz, lo que significa que puede manejar fácilmente juegos complejos y otras tareas también. Luego hay 16 GB y una vez más, se combina con 512 GB SSD un disco duro de 1 TB que es mucho más de lo que necesita.

Además, el factor de velocidad y durabilidad que viene con el almacenamiento SSD lo convierten en uno de los mejor portátil para Overwatch. ThislaptopfeaturesGeForce GTX1650 4GB GPU dedicada que no es el mejor en este rango de precios, pero es compatible con la mayoría de los juegos y otras tareas también.

Además, el portátil es compatible con el trazado de rayos en tiempo real en los juegos, lo que significa que está recibiendo colores realistas, reflejos y sombras. Y si estás en VR-gaming entonces probablemente su camino para ir para ti.

Lo Mejor

  • Procesador Hexa-core i7-9750H.
  • 16GB + 512 SDD + 1TB.
  • Rastreo de rayos en tiempo real.
  • Tecnología De rango Boost.
Lo Peor

  • Baja duración de la batería
  • Las luces del teclado no se pueden apagar por completo.

5.Gigabyte Aero 15 – portátil para Overwatch

El portátil viene con una pantalla Samsung AMOLED que cuenta con un color X-Rite Pantone calibrado, lo que significa que podrás ver colores 100% precisos y nítidos con un contraste excepcional.

¿Cómo podemos olvidar mencionar que la pantalla es HD, por lo que podemos ver detalles increíblemente nítidos? El tamaño de la pantalla de la pantalla es de 15,6 pulgadas que admiten 4K con una resolución de pantalla de 3.840 x 2.160 píxeles. También cuenta con una especificación VESA Display HDR 400 True Black.

Este portátil es de hecho una ayuda para ti para fines de juego. Obtendrá un impulso útil desde el lado de rendimiento ofrecido por el procesador Intel core i7-10875H, y NVidia GeForce RTX 2060 con 6 GB de RAM GDDR6 instalado bajo el capó que es actualizable a 16 GB de RAM.

Son 10th generación de chips de la serie H de Intel que lo convierten en uno de los más rápidos y mejores portátiles para juegos. Viene con una unidad de memoria SSD PCIe de 512 GB reforzada por 32 GB de búfer Intel Optane.

Lo Mejor

  • Espectacular pantalla AMOLED.
  • Teclado retroiluminado RGB Bling-tastic.
  • Impresionante potencia de CPU y GPU.
  • Un número adecuado de puertos.
  12 mejores módems para Xfinity en 2021 (Actualizado)
Lo Peor

  • 16 GB de RAM y 512 GB SSD, debe ser de 32 GB y 1 TB.
  • Colocación de webcam sin zumbidos.
  • Los ventiladores de refrigeración hacen ruido.

6.Asus TUF FX505 – Mejor portátil Asus para Overwatch

La nueva línea desde el lado de Asus es impresionante tanto en el aspecto del punto de vista como en el rendimiento. Asus TUF FX505 realmente se parece a un portátil para juegos y aproximadamente similar a los portátiles de juegos más extensos por un tercio del precio.

Ni los más baratos ni entre los más caros. Simplemente se queda en el medio y ofrece la solución y las características adecuadas para Overwatch y más allá.

El portátil alberga una pantalla de 15,6 pulgadas que rodea en un bisel delgado o podemos decir biseles Nano como Asus te gusta llamarlo. Cuenta con pantalla mate Full HD con una tasa refrescante de 144Hz y una tasa de respuesta de 3 ms, lo que garantiza menos alojamiento durante las sesiones de juego.

El portátil viene con procesador Intel core i7 de ocho generaciones junto con 16 GB DDR4 Ram registrado a 2666MHz combinado con 1TB FireCuda SSHD y 256GB PCIe SSD Storage. estos dos combinados da una buena lectura y una gran velocidad de escritura de la ordenadora portátil rápida y ágil a través del proceso.

Como un buen portátil de juego asequible, el componente se ve simplemente impresionante. El ordenador se adapta a un nuevo procesador AMD Ryzen con 6 MB de caché de hasta 4,0 GHz. El procesador Quad-core que viene con es impresionante y muy apreciado en el juego.

La GPU tampoco está mal. Basado en los esfuerzos de NVidia para hacer una jugabilidad fluida de la tarjeta de vídeo con sus 6 GB de RAM. La tarjeta es RTX 2060 es una tarjeta de vídeo que impresiona a la audiencia en este rango de precios. Con 512 SSD PCI-e, el portátil asegura la ejecución sin ningún retraso.

Lo Mejor

  • Precio relativamente bajo
  • Térmicas decentes.
  • Inalámbrico muy rápido.
  • Rendimiento sólido con juegos, pero la CPU-GPU se ejecuta muy caliente a veces.
Lo Peor

  • Calidad de construcción deficiente
  • Duración media de la batería.
  • No hay USB-C y lector de tarjetas.

7.MSI GL63 8SC-059 – Mejor portátil para Overwatch

Tienes ese aspecto de jugador con este portátil, verdadero y probado, los esquemas de color negro y rojo del GL63 como una máquina de jugadores. El combo ha hecho que se vuelva omnipresente en este tipo de cuaderno.

MSI GL63 tiene un aspecto excelente y no rompe el molde. Viene con opciones de diseño únicas en este portátil. Tiene el logotipo de escudo MSI iluminado en la parte posterior de la tapa.

MSI GLI63 viene con pantalla portátil de 15,6 pulgadas con pantalla antideslumbrante, a 11,6 por 15,1 por 10,2 pulgadas (HWD), y es más delgada y ligera (4,1 libras). Uno de los principales puntos fuertes del MSI GL63 es que sus manchas de plástico son mejores que la mayoría de los metales.

Hablando de la fuerza del chasis, tiene un poco de flexibilidad, pero es lo suficientemente rígido como para ser un portátil que no es de clase ejecutiva. El teclado tiene una atractiva retroiluminación roja que no tiene ganas de gravar los ojos. Pero es de solo lectura para que te aburras viendo sólo el color rojo todo el tiempo.

En el MSI GL63, la compañía ha emparejado a la bestia 6-core 8th generación de procesador i7-8750H con GPU GeForce GTX 1650 de 4 GB (exactamente el tipo de gráficos que necesita para Overwatch, Fortnite y otros juegos similares.) además viene con 8 GB de RAM que se puede actualizar a 32 GB mediante el uso de las 2 ranuras proporcionadas.

De la misma manera también puede actualizar el SSD 256 si necesita más espacio y velocidad. La libertad de personalizar libremente es útil en caso de que hagas edición de vídeo y juegues juegos intensivos en el futuro.

El teclado retroiluminado garantiza que usted estará allí si el deber llama si es de día o de noche.

Lo Mejor

  • Altavoces por encima de la media.
  • Almacenamiento de doble unidad.
  • Sistema de refrigeración bien gestionado.
Lo Peor

  • Caro para gráficos 1050 (y que es la versión de 2 GB)
  • El rendimiento de la CPU está a la par.
  • Paneles táctiles rígidos.

8.Asus TUF FX504GD – portátil para Overwatch

Cuando hablamos de esos portátiles que pueden manejar juegos pesados y pueden cumplir con todas las demás tareas pesadas, el Asus es la marca en la que puedes confiar. Los portátiles de las gamas Asus no solo son duraderos, sino que también vienen con un diseño elegante para ofrecerte una experiencia de juego más rica.

Como usted sabe la pantalla juega un papel importante. Así que vamos a discutir la pantalla de este portátil.

Su experiencia de juego se eleva a un nuevo nivel cuando usted compra un ordenador portátil con una pantalla brillante impresionante. Asus TUF FX504GD está equipado con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que proporciona una vista nítida y clara.

Otra especificación que vale la pena apreciar es el teclado de estilo de escritorio con retroiluminación roja y el teclado es cómodo con el recorrido de la tecla de 1,8 mm y la durabilidad de la pulsación de 20 millones.

Aparte de su diseño elegante, el portátil viene con procesador Intel Core i5-8300H (un procesador de juegos). Este procesador en combinación con GeForce GTX 1050 funciona de manera eficiente y le ofrece una experiencia de juego fluida y sin retrasos.

El portátil ofrece una sorprendente unidad híbrida de estado sólido de 1 TB. La unidad SSD hace que copiar y recuperar datos 4 veces más rápido que HDD, además, también mejora el ovevelocidad del sistema, pantallas de carga de aplicaciones y experiencia de usuario cómoda.

En general, el mejor portátil para Overwatch y lo que lo hace mejor es su peso ligero, es decir, 5.07 LBs y un tiempo de batería de 5 horas con una sola carga.

La RAM y la capacidad de almacenamiento de este portátil combinado con GPU hace que valga la pena el dinero. Entonces, ¿a qué esperas? Adelante, haz clic en el botón de compra.

Lo Mejor

  • Aspectos frescos
  • GPU perfecta para Overwatch.
  • Ram
  • Portátil económico
Lo Peor

  • No hay funciones superiores.
  • Corre caliente con el tiempo.

9.MSI GL62M – Mejor portátil para Overwatch

MSI portátil son famosos por las capacidades de juego que puede manejar. El MSI Gl62M más reciente ofrece un gran rendimiento del sistema a un precio moderado. Destaca el modelo MSI mejor portátil para juegos específicamente para Overwatch.

Cuenta con un increíble sistema de refrigeración que crea una gran impresión y la interfaz fácil de usar que ofrece Windows 10 hacen que sea fácil para todos tener sus manos en este dispositivo.

MSI GL62M viene con pantalla de tecnología LED D de 15,6 pulgadas y cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.

El portátil cuenta con la última 7a generación de intel Core i7-7700HQ (Kaby Lake) quad-core con la velocidad de procesamiento de 2,8 GHz. Gracias a su función Turbo que puede aumentarlo a 3,4 GHz (cuatro núcleos), 3,6 (dos núcleos) y 3,8 (un núcleo). Otro punto culminante que lo convierte en uno de los mejor portátil para Overwatch. El portátil es capaz de hacer multitarea sin ningún tipo de molestia.

  12 Mejores cajas de HTPC en 2021 (Actualizado)

¿Qué más quieres si te permiten los gráficos de juegos? Nos referimos a que viene con GRX 1050Ti 4GB GPU que es suficiente para satisfacer sus necesidades de juego y haría el trabajo perfectamente.

Combinado con 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento del disco duro lo hace mejor portátil para Overwatch. Si es menos para ti, entonces usted puede obtener unidad adicional.

Lo Mejor

  • 6 horas de duración de la batería.
  • Sistema de refrigeración Ultra boost.
  • La tecnología IPS es ideal para juegos.
Lo Peor

  • Necesita ser manejado con cuidado.

10.Dell Inspiron 15 7567 – Mejor portátil Dell para Overwatch

All-Metal y premium build nunca estuvo en la lista para el portátil de la serie Inspiron 7000, pero Dell ha logrado llegar hasta aquí y proporcionar un diseño agradable con mantener el costo bajo.

Dell Inspiron viene en dos combinaciones de colores, una es una tapa roja con cubierta de teclado negro y el logotipo de Dell y el otro viene en un cuerpo negro con acentos y logotipo en color rojo.

El portátil es todo de plástico, pero en la tapa su acabado suave en la tapa y generalmente cuerpo robusto que impide que se sienta o se vea barato.

Dell ha empaquetado este portátil con una tarjeta gráfica NVidia Pascal más potente y con el último procesador kaby lake. Cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ y una tarjeta gráfica NVidia GeForce 1050 Titanium.

Otro punto culminante de este portátil es el almacenamiento de 1 TB más 256 de almacenamiento SSD y SSD siempre hacen que la oferta valga la pena el precio.

Viene con 74 WHR batería de respaldo por lo que si usted es un estudiante que ama los juegos, entonces este portátil es mejor para ti. Lleve el portátil con usted donde quiera.

Lo Mejor

  • Asequible.
  • Gran duración de la batería.
Lo Peor

  • Se siente como plástico.

11.Dell Inspiron 5000 – Mejor portátil para Overwatch

Un portátil diseñado con el procesador Intel Quad i5 que es perfectamente rápido y super responsivo lo convierte en otro mejor portátil para Overwatch.

Dell Inspiron 5000 viene con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una pantalla antideslumbrante y una cobertura de gran angular. Tiene capacidad para ejecutar Overwatch con cualquier retraso a alta velocidad de fotogramas de 60-70fps.

Este modelo viene con un 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento en la unidad de disco duro que es suficiente para almacenar el juego y si no lo es también se puede actualizar. el portátil viene con tecnología mejorada de luz LED sus increíbles gráficos no dejarán de alejarse de la pantalla de juego.

NVidia GeForce GTX 960M 4GB GDDR5 GPU permite a los jugadores aprovechar al máximo los juegos.

Los juegos y el entretenimiento van de la mano con su súper audio, altavoces de calidad de estudio que realmente da la sensación de la batería. El teclado retroiluminado añade un punto más en su lista de especificaciones.

Lo Mejor

  • Excelente sistema de refrigeración térmica.
  • Marco por segundo alto.
  • Lector de tarjetas multimedia 2 en 1 y USB 3.0
Lo Peor

  • No hay unidad óptica.
  • Pesa 6 libras.

12.Acer Nitro 5 – Mejor portátil para juegos para Overwatch

Acer es otra marca que es famosa por producir portátiles de gama alta y tienen el mejor rendimiento portátil que es perfectamente por la relación de dinero de rendimiento.

Este portátil es mejor no sólo para Overwatch, aunque puede dar una buena experiencia con otros juegos también.

El procesador utilizado en su producción es Intel Core i5 9300H, que es una buena opción para juegos. 8 GB de RAM hacen que valga la pena considerar, y 256 GB de almacenamiento SSD lo convierte en una excelente opción para aquellos entusiastas de los juegos con un bajo presupuesto.

La mejor parte de este portátil es que el Acer no ha reducido los precios y características en la calidad de la pantalla, sigue siendo Full HD IPS y ni el almacenamiento: el SSD PCIe NVMe.

Acer Nitro 5 es considerado como un portátil de «rango medio» en la industria de los juegos, pero es lo suficientemente potente como para jugar juegos a 1080p en ajustes ultra a una velocidad FPS de 85.

Lo Mejor

  • Cómodo reposamanos incluso bajo carga sostenida.
  • Excelente duración de la batería.
  • Soporta RAID 0.
Lo Peor

  • Altavoces decepcionantes.

Guía de compra

Estas son algunas características que usted debe buscar al comprar un mejor portátil para Overwatch.

GPU y CPU

El procesador y la tarjeta de vídeo se encuentran entre los componentes de estación de trabajo portátiles más imprescindibles para reproducir Overwatch sin intrusiones. Alusos como control de CPU y GPU, estos se encuentran regularmente en diferentes reuniones por debajo de diferentes costos y de diversas marcas.

Mientras que los juegos funciona bien en procesadores i5, su encuentro de juego continuo está vinculado a los procesadores Intel Center i7. En común, los jugadores deben señalar permanecer ausentes de los procesadores i3 de nivel de entrada para una jugabilidad fluida.

La tarjeta de diseño de arreglo nvidia Geforce GTX se sugiere regularmente para Overwatch.

Ram

8GB DDR4 o DDR5 es el estándar cuando se trata de la jugabilidad extrema.

Aquellos que están en un presupuesto pueden seleccionar de nuevo 4 GB alternativas de nivel de entrada.

Los jugadores que además pueden necesitar jugar otras descargas o de hecho aquellos que necesitan demandar a la misma tableta durante mucho tiempo pueden seleccionar 16GB Opciones de Smash.

Almacenamiento

Las unidades SSD o de estado sólido son imprescindibles para los portátiles gaming modernos. Garantizan un espacio de capacidad adicional y un funcionamiento rápido de Windows en comparación con la memoria del disco duro. Puede ser astuto seleccionar un mínimo de 1 TB HDD también es un buen lugar para almacenar juegos, pero el almacenamiento SDD es más preferible cuando se trata de juegos.

Teclado

Como sabemos, Overwatch se juega mejor con un ratón y una consola. Pero el teclado de numerosos portátiles son suaves y fiables. El Gigabyte Aero 15X es conocido por su comodidad con fabulosa entrada en Overwatch.

Tamaño de la pantalla

  • 13.4 pulgadas: Por lo que tienen que moverse con el ordenador portátil. Los jugadores suelen ir por pantallas más grandes, pero para los viajeros es un tamaño excelente.
  • 15,6 pulgadas: Estos portátiles de tamaño son el tamaño estándar tanto para la jugabilidad como para otras obras. Como resultado, este tamaño de pantalla es más preferido que otros.
  • 17,3 pulgadas: Este tamaño se convierte en una excelente opción cuando se trata de ver todos los puntos de vídeo desde los ojos agudos. Además, pueden ser más pesados.

La línea final

Son tan numerosos portátiles portátiles que uno podría elegir para un trabajo en particular, como juegos de los juegos de PC más recientes, programación de software, edición de vídeo y todo requiere que el ordenador portátil o el ordenador tengan grandes especificaciones.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.