12 Mejores Routers para Juegos de PS5 (Actualizado)

12 Mejor Router de Juego para PS5 – Revisado [2020]

Eres un fanático del corazón de los juegos de alta calidad y, por lo que has comprado la última consola de juegos de Sony. Te encanta jugar en línea, pero tienes un router viejo que es tan lento, lo que conduce al almacenamiento en búfer y el obstáculo durante tu experiencia de juego en línea.

Y ahora estás buscando el mejor router para PS5 que puede mejorar su experiencia de juego en línea. No te preocupes más, porque estamos aquí para rescatarte.

Sabemos lo que se siente cuando su juego se retrasa durante el clímax. Irrita mucho cuando tu ping se eleva repentinamente en un momento crucial e intenso de tu juego. Pero no estés triste porque vamos a sacarte de este problema.

Hemos buscado profundamente los mejores routers para ps5 que pueden proporcionarle una velocidad de ping constante. Estamos presentando los mejores routers de juego para ps5 en este artículo, junto con sus pros y sus contras.

Los routers que vamos a revisar te darán un juego ininterrumpido para que puedas disfrutar del juego sin ningún problema de almacenamiento en búfer o de carga. Los routers le proporcionarán una fuerte conexión wi-fi.

No sólo su ps5, sino también muchos otros dispositivos serán capaces de conectarse con su mejor router, y la parte fascinante es que no habrá ningún efecto de múltiples conexiones en su velocidad de juego en línea.

También puedes leer la revisión honesta de los mejores auriculares para PS5 dado a continuación.

Mejores auriculares para PS5

Teniendo a la vista el presupuesto, hemos seleccionado los mejores routers que no crearán un agujero en su bolsillo y son aptos para la billetera.

Así que lea el artículo hasta el final para el honesto reseñas de los mejores routers para PS5

1.TP-LINK ARCHER C5400 V2 -Mejor router de juego para PS5 2020

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Tipo WiFi 802.11ac
Procesador 1.4GHz de doble núcleo, 3 coprocesadores
Modos de operación Router inalámbrico, redes cableadas, punto de acceso, puente
Dimensiones 9.1 x 9.1 x 1.7 pulgadas
Peso 1,36 kg

Si estás buscando un mejor router de juego para ps5 y realmente te gusta el aspecto antiguo, el TP-Link Archer C5400 v2 es un ajuste perfecto. Esto es diferente de otros interruptores de juego, porque establece los aspectos más destacados de la nota de los devotos por el ajuste básico, es como un paquete de hablar con alguien.

Alexa Support Component, y en la última competencia de Apex Legends tienes el interruptor para adaptarte a cualquier situación, independientemente de si estás tratando de dominar la competencia o si los visitantes se están comunicando con tu empresa.

Cuando usted toma el TP-Link Archer C5400 fuera de la caja, lo primero que usted ve es que es muy pequeño en comparación con otros switches AC 5500. El C5400, con ocho cables receptores superpuestos de la base de la unidad, aparece sólo en el estilo de los rivales, mientras que otras unidades AC5400 eligen una sobreequipción capaz de comunicarse con la base del centro del cliente.

El Archer C5400 es menos que un evento para ti, esperando y esperando en la calle con usted sin ningún problema, varios aparatos de administración remota del sistema no puedesn hacer por sí mismos.

El TP-Link está constantemente en la pelota en relación con su esquema de interruptores, aunque el Super-Little C5400 logra algunas cosas excepcionales aquí.

La administración VPN tiene la capacidad de configurar un trabajador de impresión junto con la opción de seleccionar el resto del tráfico que experimente con el conmutador que elija, e introduce un módem USB habilitado para 4G tan pronto como utilice el conmutador. .

TP-Link Archer C5400 Puede buscar desde el gran interruptor remoto de valor medio y más. Oculta al monstruo alrededor de una carcasa tradicional, planificada,

Lo Mejor

  • Ejecución asombrosa
  • La utilidad mejorada a través de la actualización de HomeCare demuestra que TP-Link permanece detrás de sus elementos
  • Increíble ejecución de 5Ghz
Lo Peor

  • La forma anormal hace que la situación sea problemática para su colocación

2.ASUS RT-AC86U – Router para PS5

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Procesador Procesador de doble núcleo de 1,8 GHz
Memoria 256 MB de Flash y 512MB de RAM
Dimensiones 8.7 x 6.3 x 3.3 pulgadas
Peso 860 g
Estándar Wi-Fi hasta 750 Mps en 2.4GHz + 2167Mbps en 5Ghz

Si usted toma un interruptor Wi-Fi solitario en el Asus RT-AC86U, usted ignorará una tonelada, uno, que funciona bien y tiene una tonelada para llevar a la mesa. Este interruptor es actualmente importante para la piscina de conmutadores de Asus, que puede ayudar a crear un marco WiFi con la ayuda de iMesh. Este ángulo de trabajo hace que sea un lugar muy caro, especialmente para aquellos que quieren poseer efectivamente un interruptor Asus.

Además de la mirada escandalosa, el RT-AC86U fue lanzado hace cuatro años por sus hermanos experimentados, el RT-AC68U. El nuevo concentrador está alimentado por un procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM y 128 MB de memoria Blaze, lo que lo convierte en uno de los mejores routers para juegos para ps5.

En cuanto a WiFi, tiene 3 × 3 802.11n (hasta 450 Mbps) y 4 × 4 802.11ac (hasta 1733Mbps). Sin embargo, hace hincapié en 1024QAM (la nueva política de saldo no estándar de Broadcom), por lo que los usuarios elegibles pueden alcanzar hasta 750 Mbps (2,4 GHz) y 2100 Mbps (5 GHz), mientras que las asignaciones AC2900.

Los interruptores Asus del RT-AC86U son a tiempo previo y largo. Sorprendentemente, tiene un punto culminante de juego accesible de una sola vez en interruptores caros similares al Lead GT-AC5300. Las capturas en la parte inferior de la pantalla le guían a través de sus aspectos destacados básicos. Todos trabajaron bien en mi examen.

Además, muchos clientes domésticos adoptan AiProtection, que protege gradualmente a toda la organización de los peligros en línea. También hay un QS personalizado que transmite la capacidad de transferir datos de Internet de forma natural para transmitir la mejor experiencia del cliente.

Todas las cosas consideradas, el Asus RT-AC5300 es excepcional en comparación con otros interruptores de juego y ralentiza y desalienta los juegos en la web y en la organización.

Lo Mejor

  • Intercambios demasiado rápidos
  • Ejecución de dirección por cable sólida
  • Capturas físicas para WiFi y LEDs
Lo Peor

  • No apto para bolsillos

3.LINKSYS WRT32X – Mejor router de presupuesto para PS5

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Bandas de frecuencia inalámbricas 2.4 GHz, 5 GHz
Capacidad de almacenamiento 256 MB
Procesador 1.8 GHz Dual-Core
Velocidad AC3200
Peso del paquete 1,96 kg

Linneo nombre reconocible en el entorno de conmutación, sin embargo, no debe engañar con su notoriedad caminante – es un competidor importante en el dominio de los interruptores de juego.

El Killer Priorization Engine de este modelo en particular (para su uso con PCs con Killer Organizing Cards) se mantiene sin duda porque gestiona el tráfico de su propia empresa hacia y desde la web.

  Primer vistazo: Hood: Outlaws & Legends impresiona en PS5 y PS4

Anteriormente, este conmutador de doble banda estaba en un pequeño paquete con cuatro puertos LAN de gigabytes y cuatro dispositivos de recepción desmontables. La interfaz del menú es un poco a la vez a la demanda, aunque el increíble procesador 1.8Ghz, el temblor de la barra y el temblor MU-MIMO no son realmente un problema.

Este es uno de los interruptores más razonables en esta rotonda, que es ideal para el jugador malo para el hueso en un gran plan de costos.

El interruptor de juego Lynx 32X calcula cómo dibujar una línea fina entre los interruptores útiles e industriales en el mundo de la aventura y el estilo «top-secret plain» que se encuentra en los interruptores de juego ofrecidos por marcas como Netgear. Anteriormente, fue mejor retratado como una variante más limpia de su predecesor, el Lynx WRT-1900AC.

La coctelera 32X se considera tan inofensiva como la mayoría de los interruptores, y más atractiva para aquellos que trabajan con ella. Los cuatro cables de radio pasan a través de tornillos simples, pozos calentados en la parte superior, una pantalla azul lisa en la parte delantera y todos los punteros estándar. Una vez recogido, un paquete muy bueno para atrapar y ver – sin embargo, en este caso la interrupción de cuatro gigabytes de Ethernet puede causar cierto sufrimiento.

Lo Mejor

  • Los jugadores adorarán cómo se asienta el ping en el juego
  • Ofrecer un gadget de almacenamiento USB/eSATA
  • OpenWRT uphold
Lo Peor

  • El menú no es el más fácil de usar

4.TP-LINK ARCHER C5400X – Mejor router de juego para PS5

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Bandas de frecuencia inalámbricas 2.4 GHz, 5 GHz Tri-Band
Procesador 1.8 GHz Quad-Core
Dimensiones 9.47 x 9.47 x 2.18 pulgadas
Peso del paquete 2,74 kg
Potencia de transmisión 20 a 30 dBm

El TP-Link Archer C5400X lleva este modelo al más alto nivel y lo convierte en uno de los mejores routers de juego para ps5, lo que indica una elevación excepcional en la ejecución. Es muy caro, pero esa pegatina tiene un precio razonable por lo que puede ser uno de los interruptores de juego de mejor calidad accesible.

Con ocho puertos Ethernet en la parte posterior, es ideal para el diseño de la armada de equipo de juego. Además, las asociaciones remotas MU-MIMO y tapicería de tres bandas indican además el primer lugar en el aula. Usted será la cabeza de las tablas de clasificación dondequiera que esté en casa.

El C5400X es un conmutador 4×4 que se ejecuta en un procesador de centro cuádruple de 1,8 GHz, tres coprocesadores y 1 GB de RAM. Consta de tres grupos de radio y utiliza la actualización 1024QAM para alcanzar datos óptimos de hasta 1.000Mbps en la banda de 2,4 GHz y hasta 2.167Mbps cada uno en las bandas de 5 GHz.

Alimenta los últimos avances 802.11ac, incluyendo transmisión de información síncrona MU-MIMO, transmisiones de señal directa a cliente y conectividad inteligente, lo que permite al switch seleccionar la banda de radio adecuada dependiendo del tráfico de red. Se elimina para tres grupos de radio diferentes).

Para teléfonos celulares iOS y Android, el conmutador se puede supervisar mediante la aplicación TP-Link Tether o con soporte electrónico más general, es compatible con la pantalla de estado que muestra usuarios afiliados cableados y remotos y la configuración remota y Ethernet.

Lo Mejor

  • Ejecución rápida del rendimiento
  • Bunches de puertos LAN
  • Fácil de organizar y diseñar
Lo Peor

  • Aspectos destacados basados en el juego

5.NETGEAR NIGHTHAWK PRO GAMING XR500 – Mejor router de juego para PS5

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Bandas de frecuencia inalámbricas 2.4 GHz, 5 GHz Dual-Band
Procesador 1.7 GHz Dual-Core
Dimensiones 12,7 x 9,6 x 2,2 pulgadas
Peso 803 g
Modo WLAN Wi-Fi 5 (802.11ac)

El router Wi-Fi para juegos Nighthawk XR500 Pro de NetGear requiere que los jugadores cambien su experiencia y se comuniquen con su compañía doméstica. Net Dumas, con sede en el Reino Unido, alimentó el menú de Dumas y proporcionó a los jugadores las herramientas y preguntas que necesitan para limitar la inactividad y hacer que sus juegos sean más fáciles de ejecutar. Con Geo Filtering puedes configurar un barrido desde tu área y asegurarte de tener una interfaz con trabajadores y jugadores cerca de ti.

El XR500 parece algo en la pantalla «Barcos de botella». Su amplio plan es similar a los otros en la línea Nighthawk, sin embargo, tiene bordes afilados a su alrededor. Las luces LED de la capucha delantera son agradables y la dirección está encendida, aunque se puede girar un interruptor hacia atrás y hacia atrás para cerrarlas.

La elección de la montura divisora es agradable, aunque el interruptor es muy agradable, por lo que no es demasiado peligroso mostrar en un bastidor, en general, el XR500 es bueno para ti, y puede mantenerlo abierto, así como ayudar a su inclusión Wi-Fi. Además, en el caso de probarlo, este interruptor es muy rápido dondequiera que lo pongas. Más sobre eso más tarde.

NetGear XR500 es difícil de configurar con un navegador de Internet. Después de interconectar el conmutador con el módem y conectarlo, debe abrir la ventana del programa relacionada con la compañía Netgear. Usted puede hacer algunos juegos toda la noche sin tocar el pico lento que viene.

Esté preparado para un alto costo de pegatina y asegúrate de que no está satisfecho con este tipo de jugador con estilo. Se clasifica entre los mejores router de juego por lo que optar por él sin preocupaciones si estás bien con los problemas asociados mencionados anteriormente.

Lo Mejor

  • fácil de introducir
  • Increíbles aspectos destacados adicionales para los jugadores
  • Gran rendimiento de proximidad corto y ejecución de movimiento de documentos en pruebas
Lo Peor

  • Ejecución media a largo plazo en las pruebas

6.NETGEAR NIGHTHAWK X6S – Router barato para PS5

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Bandas de frecuencia inalámbricas 2.4 GHz, 5 GHz Tri-Band
Capacidad de almacenamiento 128 MB
Procesador 1.8 GHz Dual-Core
Dimensiones 11.63 x 8.92 x 2.14 pulgadas
Peso 1,1 kg

El Nighthawk X6S, un equipo de red muy potente y potente, puede llenar la mayoría de los hogares con Wi-Fi rápido, cómosiempre, usted debe usar ayuda externa para mantener a su familia a salvo. Con 300, es uno de los interruptores más caros disponibles, aunque la compañía lo enciende durante tres meses.

El Nighthawk X6S es probablemente el interruptor más grande disponible, un cuarto del tamaño del interruptor Lynx WRT32X. Con una oscuridad básica, el X6S de 11,0 x 9,0 x 2,1 pulgadas se puede montar en un escritorio, rack o ventana.

O por otro lado, si lo desea, el soporte base X6S se puede utilizar como un bastidor base, sin embargo, dibujar los seis dispositivos de recepción del interruptor se puede utilizar como un bastidor de cotizaciones cuando se monta verticalmente. Si no funciona, los cables de radio no se pueden reemplazar o se puede señalar el icono del interruptor.

El X6S es anticuado, con al menos 11 LED parpadeando como árboles pre-Navidad. Aunque hay punteros a la fuerza y a la red, hay cuatro puertos LAN descendentes y luces en tres canales remotos. Afortunadamente, hay un interruptor detrás de él para matar a todos los LED.

El X6S encuentra su punto dulce a medida que los diferentes interruptores comienzan a caer. En general, resultó ser un buen espectáculo, aunque dominó las variaciones de rango medio. A la luz del chip Wi-Fi BCM4365E de Broadcom, el gadget forma una compañía 802.11ac de tres bandas con una calificación AC4000. Está pensado para el hogar importante con una gran cantidad de gadgets, por lo que es sólo para las personas que están inmersas en la asociación de doble banda.

Lo Mejor

  • Fácil de introducir
  • Montones de ajustes
  • Gran rendimiento en las pruebas
Lo Peor

  • Costoso

7.ASUS RT-AC5300 – Mejor router Asus para PS5

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Dimensiones 9,6 x 9,6 x 2,6 pulgadas
Peso 1,8 kg
Bandas de frecuencia inalámbricas 2.4 GHz, 5 GHz Tri-Band
Número de antenas 8
Modo WLAN Wi-Fi 5 (802.11ac)

El RT-AC5300 tri-band wireless AC5300 Gigabit Router de Asus permite a los clientes interactuar con frecuencias de 2,4 GHz y dos frecuencias de 5 GHz diferentes. Con ambos 5 GHz de frecuencia de trabajo envidia, este switch puede aumentar el número de clientes sin proporcionar capacidad de transmisión o implementación de la empresa.

  ¡Los edificios también tienen sentimientos! Shakes Up the City Builder Genre en PS5, PS4 22 de abril

Con disponibilidad de tres bandas, la administración mejorada del sistema 802.11ac es compatible con el RT-AC5300 estándar y proporciona una excelente salida de información remota de hasta 5334 Mbps.

Esta red Wifi mejorada considera juegos de paso bajo, expansión de contenido multimedia 4K, descargas de registros y más. A pesar de los estándares de administración del sistema 802.11ac, este interruptor mejora los estándares de red 802.11a / b / g / n y hace que sea más fácil para su organización interactuar con cualquier gadget habilitado para Wi-Fi que lo convierte en uno de los mejores router de juego para ps5.

Fuera del RT-AC5300, encontrará ocho cables de radio en movimiento que resaltan la actualización del haz del aeródromo que admite la división de la transmisión de hasta 5.400 pies cuadrados (500 metros cuadrados).

A través de la innovación de la formación de haces, el símbolo remoto se transmite directamente al gadget afiliado para una asociación más centralizada y enfocada. Este interruptor ASUS no solo puede detectar tus gadgets, sino también mejorar más gadgets sin interrumpir gracias a la actualización MU-MIMO.

Si necesita una asociación cableada, puede interactuar con cuatro puertos Ethernet de gigabytes. La conexión dedicada proporciona asistencia total y una velocidad de comunicación mejorada cuando se requiere una asociación de Internet de alta velocidad. El RT-5300 viene con 128 MB de memoria Glimmer y 512 MB de RAM, asegurando que el interruptor funcione fácilmente cuando se empuja en la medida de lo posible.

Lo Mejor

  • La interfaz de programación es espléndida
  • La ejecución es fenomenal
  • Inclusión wi-fi sólida
Lo Peor

  • Andamios remotos no confirmados

8.ZYXEL ARMOR Z2 AC2600 – Router barato para PS5

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Bandas de frecuencia inalámbricas 2.4 GHz, 5 GHz Dual-Band
Procesador 1.7 GHz Dual-Core
Dimensiones 9,8 x 6,6 x 2 pulgadas
Peso 0,6 kg
Capacidad de almacenamiento 4 GB

Armor Z2 es con mucho el elemento de mayor calidad en la cartera de administración de sistemas de Sixel, con una amplia gama de unidades NAS, extensores y conectores de cables eléctricos, así como varios elementos enfocados en los clientes del sistema.

Si bien la empresa puede no ser tan grande o reconocible como algunas marcas de administración de sistemas, el último paquete de seis que normalmente tenemos es muyr, regularmente una o dos partes, con un excelente rendimiento y un incentivo razonable para el dinero.

Por lo tanto, tenemos grandes expectativas al configurar el interruptor remoto de doble banda 802.11ac Armor Z2, que ocupa la mayoría de los últimos aspectos destacados de administración del sistema que ofrecen resistencia. Después de extensas pruebas y uso, nos complace anunciar que el Armor Z2 ha estado a la mejor de nuestras ganas.

Ofrece al cliente 800Mbps por encima de 2.4GHz 802.11n y 2167Mbps sobre 802.11ac. Cuenta con tapicería MU-MIMO, que desarrolla la salida cuando se conecta a varios gadgets, y streamstoost llamado QoS dinámico, lo que resulta en una actualización de organización del tráfico que eleva los interruptores que operan en ciertos chipsets y objetos Qualcomm. Con también hay una aplicación llamada Six Six One Touch para la configuración.

Este look está claramente enfocado en los jugadores con suave embalaje de plástico oscuro, con pequeños toques y características de color amarillo en varias grietas. Puede manejar algunos gadgets, por lo que cuando se trata de administrar el contenido de velocidad de transferencia para satisfacer las necesidades de cada asociación, es uno de los mejores interruptores de juego que puede comprar hoy en día.

Lo Mejor

  • Grandes ritmos remotos MU-MIMO
  • Increíble programación de investigación de tráfico
  • Plan suave
Lo Peor

  • Costoso

9.ASUS RT-AC88U – Mejor router de juego para PS5

Mejor router de juego para PS5

Especificación:

Banda de frecuencia 2.4 GHz / 5 GHz
Ram 512 MB
Tipo router inalámbrico
Peso 0,94 kg
Dimensiones 11.8 * 7.4 * 3.3 pulgadas

El RT-AC88U es el último interruptor original de doble banda de Asus, el mejor router de juego para ps5 y necesario para llevarlo a la lista de la compañía. Es el conmutador principal con ocho puertos LAN de gigabytes, la furgoneta dual (uno de los puertos LAN se puede convertir en un puerto WAN) y la asociación de almacenamiento de puertos (dos puertos LAN se pueden fusionar en un solo superrrápido).

Tiene una empresa emocionante que monitorea los titulares, un trabajador VPN nativo y una interfaz web entusiasta y agradable capaz de proteger su organización doméstica de malware y bloqueos de puertas. Además, el interruptor destaca MU-MIMO e incluye momentos destacados divertidos para los jugadores. Nunca ha notado un interruptor con más ofertas que el RT-AC88U.

Este es un interruptor de juego caro. Sin embargo, legaliza su valor mediante la ejecución remota de 802.11. Con cuatro cables de recepción y tecnología nitroQM, este interruptor de juego aumenta el rendimiento remoto que puede romper el corte de 1 GB / segundo.

Hay un truco – para ir a esta velocidad de gran alcance que necesita para presionar el conector remoto Nitro al igual que el Asus PCE AC88; Sin embargo, con este nivel de velocidad, no es difícil determinar por qué es el mejor de los otros interruptores de juego a los que se puede acceder.

Lo Mejor

  • Ocho puertos Gigabit LAN superrápido
  • AiMesh viable
  • Sorprendente ejecución de WiFi
Lo Peor

  • Ejecución normal del NAS

10.D-LINK DIR-885L/R – Mejor router D-Link para PS5

Especificación:

Banda de frecuencia 2.4 GHz / 5 GHz
Tipo ruta inalámbrica
Peso 0,69 kg
Dimensiones 7.5 * 11.4 * 2.9 pulgadas
Frecuencia requerida 50-60 Hz

Los interruptores Ultra Wi-Fi de D-Link, DIR-895L / R y DIR-890L / R son conocidos por su rendimiento adecuado y esquema único y son similares al router 9 279.99 AC 3150 Ultra Wi-Fi (DIR-885L / R). Funciona.

Este hermoso interruptor rojo, piedra, de doble banda obtiene excelentes calificaciones en nuestras pruebas de salida, la interfaz del ejecutivo es fácil de usar, y soporta una amplia selección de puertos de E / S y firmware de código abierto. Además, está equipado para la comunicación multiusuario de entrada múltiple y salida múltiple (MU-MIMO).

Esto resuelve nuestra decisión principal actual para los routers de rango medio y lo clasifica entre los mejores routers de juego para ps5.

Un proyecto comparable al DIR-885L / R, D-Link AC3200 Ultra Wi-Fi Router (DIR-890L / R) y D-Link AC5300 Ultra Wi-Fi Router (DIR-895L / R) (Amazon 9 299.00), ambos son modelos de muy alta calidad.

El área nominal es de 4,7 a 15,2 a 9,7 pulgadas (HWD) con una valla de color rojo cereza moldeada por pirámides y cuatro dispositivos de recepción que son extraíbles y personalizables.

Hay cinco pequeños punteros LED en el cabezal del interruptor para la alimentación, la red de Internet, dos grupos de radio y el acceso USB. Tiene cuatro puertos LAN de gigabytes, un puerto WAN, puerto USB 3.0, restablecimiento, alimentación, capturas WPS y un conmutador para operar en modo de conmutador o extensor.

Utiliza ACInterruptor 3150, 4×4 y procesador DIR-885L / R 1.4GHz. Puede alcanzar velocidades de hasta 1.000Mbps en la banda de 2,4 GHz y de hasta 2.165Mbps en la banda de 5 GHz.

Es compatible con los últimos avances 802.11ac, incluyendo beamforming (también conocido como haz inteligente de CA avanzado), sistema de banda (llamado D-Link Smart Connect) y transmisión de información MU-MIMO, que envía simultáneamente información a usuarios prácticos. , se invierte constantemente.

Lo Mejor

  • Gran elección de aspectos destacados
  • Gran ejecución
  • Entrada múltiple multiusuario, salida múltiple (MU-MIMO) competente
Lo Peor

  • Velocidades de movimiento de récord ordinarios

11.D-Link DIR-879 EXO – Mejor router de juego para PS5

Especificación:

  Song in Smoke es Far Cry Primal para PSVR, lanzamientos en 2021
Banda de frecuencia 2.4 GHz / 5 GHz
Tipo router inalámbrico
Dimensiones 7.9 * 9.5 * 3.5 pulgadas
Velocidad AC1900
Procesador Doble núcleo 1GHz

El AC1900 EXO Wi-Fi Router (DIR-879) es una parte integral de los nuevos interruptores de configuración EXO de D-Link, diseñados para integrar intensidad, estilo y sentido común. En 9 149.99, este modelo 802.11ac de doble banda ofrece excelentes velocidades de salida y cuatro puertos LAN cableados, así como los últimos avances Wi-Fi 802.11ac, incluyendo selección de banda programada y beamforming.

El diseño piramidal del DIR-879 es similar al D-Link AC3200 Ultra Wi-Fi Router (DIR-890L / R), aunque en lugar del hermoso extremo rojo y seis cables de radio extraíbles, tiene cables de rotura más oscuros, de cobre y de cuatro niveles 3.5 de 7.9. A 9,5 pulgadas (HDW), es más pequeño que el D-Link DIR-890L / R, midiendo 4.7 a 15.2 por 9.7 pulgadas.

Cuando el gadget funciona correctamente, parte de la iluminación LED en la parte frontal del interruptor se ilumina en blanco y se vuelve naranja al reiniciar o reiniciar.

En la parte posterior del DIR-879 hay cuatro puertos Ethernet de gigabytes cableados, un puerto WAN (Internet), reset, alimentación, conmutadores WPS y un conmutador giratorio entre los modos de router y extensor. Este Switch no tiene los puertos USB que consigues con el Linx EA7500 y el Router sinology RT1900ac.

Con el router Wi-Fi D-Link AC1900 EXO (DIR-879), obtienes una mejor satisfacción que la salida media y la mejor configuración ejecutiva, y obtienes las últimas actualizaciones Wi-Fi 802.11ac, incluyendo ancho de banda de cuatro gigabytes y ancho de banda según lo programado.

Lo Mejor

  • Plan suave
  • Cuatro puertos LAN cableados
  • Gran elección de las opciones de los ejecutivos
Lo Peor

  • La interfaz de usuario basada en Web se abre paso en algunos aspectos destacados de personalización

12.NETGEAR NIGHTHAWK PRO GAMING XR700 – Router para PS5

Especificación:

Bandas de frecuencia inalámbricas 2.4 GHz, 5 GHz, 60 GHz Tri-Band
Procesador 1.7 GHz Quad-Core
Dimensiones 12,7 x 9,6 x 2,5 pulgadas
Peso 1,86 kg
Velocidad AD7200

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700 AD7200 Wireless Tri-Band Gigabyte Router proporciona un cable confiable y una asociación web remota para juegos y streaming menos pasivos.

Con acceso a los grupos de frecuencias de 2,4 GHz, 5 GHz y 60 GHz, el XR700 ofrece hasta 7200 Mb / s utilizando WiFi 5 (802.11ac) y WiGig (802.11ad). Gestione sus dispositivos de juego a través de las opciones de calidad de servicio (QoS) cuando utilice el panel de juegos para probar sistemáticamente sus capacidades de transferencia de datos.

Usa el filtro geográfico para reducir la ralentización limitando la diferencia entre los trabajadores del juego o los diferentes jugadores. Utilice un puerto SFP + de 10 gigabytes (requiere módulo SFP + o DAC, excluyendo) para interfaces con puertos LAN Ethernet de seis gigabytes o para una red web de 10 gigabytes.

Manténgase en contacto con Plex Media Worker y disfrute de la solución de juegos a sus imágenes dinámicas, programas de televisión, música y fotografías. Aunque puede guardar los medios en un disco duro externo, todavía puede compartir este contenido conectándose a través de un puerto USB.

La aplicación Nighthawk facilita la configuración de su conmutador XR700, mientras que la aplicación OpenVPN Connect proporciona asociación segura y acceso remoto.

Lo Mejor

  • Ejecución de rendimiento fuerte
  • Soporta disponibilidad Ethernet de 60 GHz y 10 Gb
  • Amplia capacidad de almacenamiento USB
Lo Peor

  • Extravagante

Recomendación

Usted ha leído las revisiones de los mejores routers para ps5. ¿Te sientes un poco perplejo? Usted está pensando en qué elegir entre los mejores productos. No te preocupes ya que estamos aquí para apoyarte en cualquier asunto.

Vamos a recomendarle los mejores routers de la lista que tengan la calificación más alta y tengan las calificaciones esenciales. Para ahorrar tiempo und inversión, hemos buscado los 3 mejores routers de la lista. Por lo tanto, los siguientes son los mejores routers recomendados para ps5 de nuestro lado:

Por lo tanto, estos son los mejores 3 mejores routers de juego para ps5 que tienen todas las características necesarias que le proporcionarán una experiencia de juego en línea premium y también son amigables con los bolsillos.

Ahora, depende totalmente de usted elegir uno de esos. Pero si desea seleccionar el mejor router para su ps5on el suyo, tenemos una sección de guía de compra que le será útil.

Guía de compra

Es difícil invertir en un producto diario. Por lo tanto, es aconsejable comprar un producto después de saber todo sobre él. Al menos usted sabe acerca de las características que debe buscar en el mejor producto que desea comprar.

De lo contrario, va a desperdiciar su dinero en un producto que no tiene todas las características esenciales. Estamos agregando una guía de compra para los mejores routers para ps5 para ti, por lo que no puedes elegir el producto equivocado.

Después de leer la sección de la guía de compra, usted tendrá el conocimiento completo de las características esenciales que debe buscar en el mejor router para ps5.

Por lo tanto, las siguientes son las características que deben estar presentes en los mejores routers para ps5:

Gama de conectividad Wi-Fi:

Al seleccionar el mejor router, usted debe saber sobre el alcance del router wi-fi. Si elige un router que tenga un radio pequeño de la conectividad wi-fi, es posible que tenga problemas de ping si su consola está lejos del wi-fi.

Es posible que tenga que hacer frente a la restricción para permanecer cerca del router mientras juega en ps5. Si juegas a una distancia del router, entonces no sólo conducirá a la almacenamiento en búfer, sino que también estropeará su experiencia de juego. Por lo tanto, usted tiene que elegir al router que tiene un radio amplio para la conectividad wi-fi.

Número de puertos:

El número de puertos en el router le permite conectar varios dispositivos con Internet. No se le restringirá para conectar sólo su ps5 con el router, si puede conectar varios dispositivos con él por el cable. Más será el número de puertos más será el número de dispositivos conectados.

Estándares de velocidad inalámbrica:

Ahora el mundo ha progresado al último estándar del estándar de velocidad wi-fi. El estándar de velocidad inalámbrica representa la velocidad que un router transfiere a la consola de juegos.

Los routers de juego anteriores soportan la antigua tecnología de wifi-5. Wi-Fi 5 puede funcionar al rango de 5Ghz. Mientras, wifi-6, que es la última tecnología y puede funcionar a 2.4GHz, así como en 5ghz.

La latencia de la red:

La latencia del mejor router para ps5 no debe ser alta. La latencia es el intervalo de tiempo en el que el router recibe datos del servidor y los transfiere a la consola.

Por lo tanto, si la latencia de su router es alta, entonces usted siente una interrupción y un retraso en su juego. Por lo tanto, usted debe seleccionar un router con baja latencia.

Procesador:

La latencia está bajo el control del procesador y el RAM. Si su router tiene un procesador fuerte y un ram y un sistema de refrigeración funcional, entonces le ayudará a jugar un juego en línea sin retrasos.

Pero usted tiene que tener mucho cuidado de que su router debe tener un gran procesador y un alto carnero. Por lo tanto, puede proporcionarle una mejor calidad de servicio.

Preguntas frecuentes

  • ¿Los routers marcan la diferencia para los juegos?

Los routers más innovadores resaltan CPU más rápidas y notables y más RAM. La fuerza y la memoria ampliadas en su router de juegos pueden manejar más asociaciones y esforzarse por disminuir la latencia, y hacer y utilizar aspectos destacados más desarrollados (QOS).

  • ¿Los routers de malla son buenos para juegos?

No, los routers de malla serán terribles para los juegos. Los juegos requieren capacidad de transmisión convencional, independientemente de cualquier otra cosa, los jugadores como la inercia baja y sorprendente. Los routers de malla en general congestionan que causa el jitter.

  • ¿Realmente vale la pena un router de juego?

Entonces, ¿necesitas un costoso router Wi-Fi centrado en el juego? La respuesta apropiada es normalmente no. Lo que es significativo para los juegos basados en la web no es realmente la velocidad bruta (ancho de banda) de su asociación. Un router más eficaz puede mejorar la inactividad, pero sólo de una manera específica.

Conclusión

Esperamos que este artículo ha demostrado ser fructífero para ti y ahora usted es plenamente consciente de los mejores routers wi-fi para ps5 que son tendencia hoy en día. Hemos hecho todo este arduo trabajo sólo para facilitarle y minimizar su trabajo. Hemos tratado de proporcionar toda la necesidaddetalles ary y minutos de los mejores routers de ps5 en nuestra revisión honesta.

Y hemos tratado de hacer de este artículo una fuente colectiva de información para ti también, y por lo tanto incluimos la guía de compra en él. Asumimos que ahora puede elegir y comprar el mejor router para ps5 por sí mismo. Pero si usted todavía siente alguna duda o quiere hacer cualquier pregunta relacionada con las características de cualquier producto, no se sienta tímido o vacilante.

Le damos la calurosa bienvenida a dar un paso adelante y hacer cualquier pregunta en su mente sin ninguna duda. Será un honor para nosotros ayudarle. Puede hacer su pregunta dejando un comentario en la sección de comentarios, o puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos lo antes posible. Así que eso es todo de nuestro lado. Gracias por leer el artículo cuidadosamente!

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.