13 Mejor Cámara de Video para Deportes de Tiro en 2021 (Actualizado)

13 Mejor Cámara de Video para Deportes de Tiro en 2021 – Revisado

Si te permite el rodaje de deportes de ritmo rápido, sabrías lo difícil que es enmarcar el tiro perfecto que quieres. Aquí viene la parte donde la cámara adecuada para disparar deportes juega un papel vital

Cuando se trata de comprar la mejor cámara de vídeo para deportes de tiro, siempre vamos por una inversión a largo plazo.

En este artículo, estamos revisando la 13 mejor cámara de vídeo para deportes de disparo. Así que vamos a empezar:

Guía de compra

Hoy en día, las cámaras vienen con diferentes funcionalidades y características, lo que hace que sea difícil elegir a cualquiera.

Para que sea más fácil, estamos escribiendo una guía de compra que le ayudará a recoger el mejor cámara de vídeo para los deportes de disparo. Hay un muchos deportes que requieren un tipo diferente de cámaras de disparo.

Las principales características clave que debe considerar son Seguimiento de enfoque automático (AF), Velocidad AF, y lo que es más importante, incorporado estabilización del cuerpo, que es una característica esencial para capturar objetos de movimiento rápido.

Necesitará un ISO más alto cámara y un mejor rendimiento en poca luz escenarios para rodar cualquier deporte. Una buena óptica Zoom también es un componente esencial para capturar a los jugadores que juegan en todo el campo.

Si desea capturar más detalles en sus tomas, necesita una cámara que pueda disparar en un poco más alto de profundidad. Estas características le permitirán capturar colores más precisos e información detallada en sus tomas.

Pero para capturar las imágenes detalladas correctas, necesitarás planificar la configuración de color correcta y es posible que también tengas que colorear la imagen. En esta guía de compra, hemos mencionado diferentes deportes y requisitos de cada deporte de acuerdo a él.

Estas son las cosas importantes que debe tener en cuenta al elegir la mejor cámara para disparar deportes:

  • Condiciones de iluminación.

La luz es mucho, así que asegúrate de tener en cuenta las condiciones de iluminación de los deportes que va a disparar. ¿Los deportes que estás filmando se juegan en interiores o al aire libre y también se juegan de noche o de día? Si estás filmando un juego por la noche, necesitarás una mejor cámara de bajo rendimiento de luz.

  • ¿Puedes moverte con el juego o estás atascado en tu asiento?

Algunos deportes se juegan con la necesidad de menos área para que pueda moverse junto con la escena de acción. Pero algunos deportes se juegan en grandes campos donde se pueden capturar los detalles mientras se mueve cada momento. Una lente con una velocidad de zoom razonable y estabilización corporal incorporada siempre es necesaria en tal situación.

  • Velocidad de juego.

Deportes como el baloncesto, el fútbol, el hockey y el fútbol requieren que sigas moviéndote cada momento para capturar la escena. Para filmar el juego en rápido movimiento, necesitarás una cámara con un fantástico sistema de enfoque automático.

  • Su posición en relación con la acción.

Otro aspecto importante al capturar cualquier deporte es tu posición con la escena. Si usted va a estar lejos de la escena de acción, a continuación, recoger una cámara con buenas capacidades de zoom y también una función de estabilización del cuerpo de disparo constante óptico incorporado.

  • Resolución del material de archivo que desee (por ejemplo, 4k, 1080p, profundidades de bits de vídeo disponibles).

La resolución de la cámara también juega un papel vital mientras captura casi todo. Diferentes modelos de la cámara vienen con diferentes resoluciones con las velocidades de fotogramas en la cámara. Algunas cámaras de vídeo pueden grabar en 60 fotogramas por segundo en 4K o a 120 fotogramas por segundo en 1080p.

Al mismo tiempo, algunas otras cámaras no puedesn. Es fácil entender la resolución más alta, y mejor será el resultado. Por lo tanto, la resolución es un aspecto importante a tener en cuenta al comprar el mejor cámara de vídeo para grabar vídeos.

  • Por último, su presupuesto total.

Hay una amplia gama de cámaras que viene con un rango de precios diferente. Siempre es mejor hacer algunos cálculos y establecer un presupuesto para que esté mentalmente preparado para apegarse a ese presupuesto mientras compra el mejor cámara de vídeo para los deportes de disparo.

Deportes y qué cámara es mejor para qué deportes

  • Fútbol

El fútbol es un juego que se está jugando en campos más grandes, lo que significa que necesitarás una lente más larga con una cámara queestabilización corporal incorporada. Por lo general, se juega día y noche en un estadio más grande con fuertes condiciones de luz, por lo que el bajo rendimiento de luz de una cámara no es un factor esencial aquí.

  • Fútbol

El fútbol es un juego que también se juega en estadios más grandes, con las mismas condiciones que el fútbol. Aún así, es posible que puedas o no moverte junto con la escena de acción, por lo que necesitarás una cámara con rango de zoom y estabilización del cuerpo integrada.

  • Baloncesto

Otro tipo de juego de pelota que se juega en el interior que requiere un área mucho menor que el fútbol y el fútbol. Como se reproduce en interiores, por lo que significa que una cámara de vídeo con un buen rendimiento de poca luz es un aspecto importante a tener en cuenta aquí. Para capturar el juego de rápido movimiento, también necesitarás un sistema AF rápido para capturar la pelota con el jugador.

  • Béisbol

Mientras capturas béisbol, estarás sentado en una posición. La cámara que funcionará mejor para ti debe ser una cámara sin espejo con buen rango de zoom y estabilización del cuerpo que le ayudará a capturar la captura perfecta del partido.

  • Golf

Golf, un jugador que suele ser de día, caminarás por el campo junto con el jugador, por lo que una cámara con un buen rango de zoom en el suelo es algo que debes considerar aquí. La luz baja no es gran cosa aquí. Sistema AF y buen rango de zoom, y eso es todo.

  • Tenis

Deportes en los que estarás más cerca con la acción, es posible que desees un excelente rango de zoom flexible para capturar los servicios perfectos, pero esto también tiene una condición. Debes acercarte lo suficiente a la escena, o de lo contrario necesitarás un zoom extra largo en la lente junto con un excelente sistema AF.

  • Deportes acuáticos y deportes extremos: paracaidismo, snowboard, esquí y surf

Hay una condición aquí, también, si vas a disparar desde la perspectiva de la primera persona. El mejor tipo de cámara que puede tener es una cámara de acción. Por otro lado, si usted es un tirador en tercera persona, entonces una cámara de vídeo con amplias capacidades de zoom junto con la estabilización del cuerpo incorporado es lo suyo.

  • Cricket

Un juego similar al béisbol, al igual que las necesidades. Por lo tanto, en resumen, se necesita una cámara con un buen rango de zoom, con una buena estabilización del cuerpo es la mejor apuesta para ti.

  • Carreras de coches

En las pistas de movimiento rápido, las condiciones de iluminación cambian rápidamente, por lo que la clave para capturar las mejores tomas es utilizar una cámara de vídeo con un seguimiento AF increíblemente rápido, resultados suaves en escenarios de poca luz con un buen rango.

  • Tenis de mesa y bádminton

Los juegos interiores pero de velocidad rápida, lo que significa que una cámara con un buen rendimiento de poca luz y un sistema AF increíblemente rápido y preciso, es una opción para el tipo.

Mejor cámara de vídeo para deportes de disparo

1.Sony a6600

Comenzando este artículo con Sony a6600 sin espejo que cuenta con un sensor APS-C (Advanced Photo System Type-C). Sony a6600 puede grabar a Ultra HD 4k a 30 fotogramas por segundo, 1080p a un impresionante 120 fps.

No hay límite de tiempo para la grabación, por lo que todo depende de la capacidad de su tarjeta de memoria.

Una pantalla táctil que ayuda a disparar en posiciones incómodas y el espacio para un botón personalizado adicional es útil. A6600 tiene una buena batería de batería de 2280 mAh (una actualización del modelo anterior.) El cuerpo sellado es una ventaja de esta cámara, y la ergonomía son tan equilibradas que incluso con una lente más grande, la cámara se siente perfectamente equilibrada.

Iso oscila entre 100-32,000 más ampliable a 50-102,400 junto con la estabilización incorporada de 5 ejes da un rendimiento suave en escenarios de poca luz.

La detección de contraste y la detección de fase de esta cámara la convierten en una de las mejores cámaras de vídeo para disparar Deportes. Permite la cámara para producir una imagen nítida y precisa. El seguimiento de bloqueo del sujeto en movimiento es una característica notable aquí.

Cámara Sony Alpha A6600 sin espejo

232 Reseñas
Cámara Sony Alpha A6600 sin espejo

  • Af más rápido del mundo a 0 02 s W/ seguimiento de objetos y AF en tiempo real
  • 24 2MP APS-C Sensor Exmor con extremo frontal LSI e ISO hasta 102 400
Lo Mejor

  • Batería mejorada.
  • Mejor ergonomía.
  • Sistema AF rápido y preciso.
  • No hay limitación en el tiempo récord.
  • Tiene estabilización del cuerpo incorporada de 5 ejes.
Lo Peor

  • Problema con el obturador rodante
  • Registros en 8 bits.
  • No hay recorte adicional al disparar a 4K.

2.Cámara Pocket Cinema de diseño mágico negro

Justo después del lanzamiento, la magia negra llamó la atención del mercado y se convirtió en uno de los mejores cámaras de vídeo para los deportes de disparo. La cámara viene con un diseño tradicional y se siente pesado y sólido.

Hablando de la calidad de vídeo, la cámara ofrece un gran sistema AF que captura inmediatamente la escena y produce una imagen nítida y de alta calidad. Es necesario tocar en la pantalla para encender el sistema AF, y la cámara detectará automáticamente el sujeto con velocidad y precisión rápidas.

El ISO nativo dual tuvo un impacto positivo en las tomas. El ISO varía hasta un máximo de 3200, por lo que puede hacer la alteración y obtener imágenes increíbles bajo escenarios de poca luz.

El video grabado en 4K retrata una imagen increíblemente nítida con un nivel supremo de detalles. El punto culminante de esta cámara es el sensor Micro de cuatro tercios que ofrece un factor de cultivo de 1,9x y produce tomas excepcionales.

Blackmagic diseño bolsillo cine...

284 Reseñas
Blackmagic diseño bolsillo cine…

  • Sensor de tamaño completo 4/3 / resolución 4096×2160
  • Grabación de vídeo 4K DKI a 60 fps / 13 parada Rango dinámico
Lo Mejor

  • Varias opciones de conectividad.
  • Grandes videos 4K.
  • Pantalla nítida.
Lo Peor

  • No articular la pantalla.

3.Sony a6400

Si estás enamorado de las especificaciones de la Sony a6600 o Sony alfa a7III pero no quiere gastar mucho dinero, entonces el Sony a6400 es la alternativa correcta para la mejor cámara de vídeo para deportes de tiro lo has hecho.

En comparación con los modelos mencionados, esta cámara tiene dos desventajas: la duración más corta de la batería, y la otra es la función de estabilización del cuerpo no incorporada (básicamente, una característica premium.)

La duración de la batería de a6400 todavía no es tan malo, y se puede disparar a 4k durante una hora continuamente. Si estás listo para manejar estos inconvenientes, el Sony a6400 es una de las mejores opciones que tienes.

Está obteniendo la misma calidad de imagen de alta calidad con colores nítidos y precisos y un increíble sistema AF que utiliza una excelente combinación de Sony con 425 puntos de detección de contraste y detección de 425 fases.

A6400 también cuenta con seguimiento DE AF en tiempo real que se centra en el jugador con gran precisión. Tiene el mismo 4K y una velocidad de fotogramas 1080p. Puede disparar a 120 fps en 1080p y 4k a hasta 30 fotogramas por segundo.

Sony Alpha a6400 cámara sin espejo:...

700 Reseñas
Sony Alpha a6400 cámara sin espejo:…

  • 20.1MP apilado espalda iluminada 1 » Exmor RS CMOS sensor w / DRAM, gran apertura 24-70mm1 F1.8-2.8 ZEISS Vario-Sonnar T lente
  • Captura de sujeto mejorada: 425 puntos de detección de contraste de fase /425 anchos del 84 por ciento del sensor
Lo Mejor

  • Excelente selección de velocidades de fotogramas 4K y 1080p.
  • Sin límite de grabación a 4k.
  • Excelente calidad de imagen y rendimiento AF.
  • Excelente relación calidad-precio a un precio justo y razonable.
Lo Peor

  • No hay estabilización incorporada.
  • Cultivo adicional a 4k de tiro.
  • Duración de la batería corta.

4.Canon EOS 7D Mark II Digital SLR

Mejor cámara de vídeo para deportes de disparo

EOS 7D Mark II Digital SLR es el número uno en nuestra lista de mejores cámaras DSLR APS-C. La cámara cuenta con un cuerpo sólido que es resistente al agua y al polvo, en condiciones cortas selladas.

El sistema AF de esta cámara es rápido, preciso, preciso y funciona sin problemas en todas las condiciones de luz. Tiene un modo de selección de punto de enfoque 7 que podría ser confuso, pero una vez reconocido adecuadamente, y luego no es menos que una maravilla.

Además, esta cámara tiene un motor de procesamiento Dual DIGIC 6, que produce un disparo continuo a una velocidad de 10 fps. Otra característica sorprendente de esta cámara es su capacidad para recopilar datos de 1Sensores RGB e infrarrojos de 50.000p.

La cámara de 20,2mp hace que cada píxel mantenga los detalles, lo que resulta en imágenes excelentes sin apenas ruido.

Con sólo un poco de personalización como filtros y efectos de estilo de imagen, nadie puede impedir que haga las mejores tomas de cualquier deporte.

Eizo ColorEdge CG319X 31.1″ ancho…

  • Eizo ColorEdge CG319X 31.1″ Wide Screen Hardware Calibration LED 4K Monitor – Cable de alimentación de CA – DisplayPort a DisplayPort Cable de señal – Mini DisplayPort a DisplayPort Cable de señal – HDMI a HDMI Cable de señal – Cable USB – Monitor Hood – Caja original
  • Tipo de panel: IPS
Lo Mejor

  • Diseño ergonómico ideal.
  • Varias opciones de personalización.
  • Disparo continuo de 10 fps.
Lo Peor

  • Sin Wi-Fi
  • No hay pantalla táctil LCD.

5.Nikon D3300

Aquí hay otra DSLR que llega a la lista de la mejores cámaras de video para deportes de disparo. Nikon D3300 tiene una excelente característica de adaptación de entornos sin importar si está filmando en interiores o al aire libre. Filma la escena en 1080p Alta definición con un sensor de imagen CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles.

Si eres bueno en el manejo de la cámara o sosteniendo el trípode, entonces Nikon D3300 es la cámara correcta para ti que puede capturar la escena de acción con detalles impresionantes y colores precisos. La cámara viene con un buen sistema DE AF con bastante buena precisión.

El ISO oscila entre 100 y 12.800 (más ampliable a 25.600.) el rango de zoom de la cámara también es bueno para aquellos que aman capturar la pelota pequeña en áreas más grandes como (excelente opción para golf, hockey.)

El sistema AF de 11 puntos se bloquea en un objeto que entra en los fotogramas y mantiene al sujeto bloqueado hasta que capture la toma.

El ISO es la victoria de esta cámara.

Venta

Canon EOS 7D Mark II Digital SLR...

523 Reseñas
Canon EOS 7D Mark II Digital SLR…

  • Sensor CMOS de 20,2 MP e ISO 100-16000
  • Disparo continuo de alta velocidad de hasta 10,0 fps
Lo Mejor

  • Pequeño y ligero.
  • Fantástico rendimiento ISO.
  • Funciona con lentes clásicas que no son IA.
Lo Peor

  • Nikon Limited Raw, no se puede hacer JPEG más pequeño.
  • La pantalla detallada del menú agota mucha batería.

6.Sony a7III

Un espejo de cuadro completo del lado de Sony que tiene un impresionante conjunto de características. La cámara, en comparación, es una versión actualizada de Sony a6600 y a6400.

Con un mejor rendimiento de poca luz y una fantástica cobertura de profundidad de campo, Sony a7III merece el título de la mejor cámara de vídeo para deportes de disparo.

La cámara cuenta con una fantástica gama de ISO de 100 a 51.200. Destacando la mejora de la detección de fase y la detección de contraste Autofocus a 425/693 puntos a través del sensor cubre el marco 93%.

El Sony a7III también viene equipado con estabilizaciones de cuerpo incorporadas de 5 ejes, que ayuda a disparar acción rápida y disparar con distancias focales más largas.

De todos modos, el mayor inconveniente de esta cámara es el límite de grabación de 30 minutos. Esto podría decepcionarte si quieres rodar continuamente cualquier evento deportivo.

Otra cosa que puede decepcionarte pero no está relacionada con una cámara es que una batería externa no viene con una cámara.

Sony a7 III ILCE7M3/B Full-Frame...

961 Reseñas
Sony a7 III ILCE7M3/B Full-Frame…

  • Sensor de imagen avanzado de 24,2MP BSI de cuadro completo con velocidad de lectura de 1,8X
  • Rango dinámico de 15 paradas, RAW sin comprimir de 14 bits, ISO 50 a 204.800. Compatible con lentes de montaje Sony E. Se puede conectar a través de Bluetooth con teléfonos inteligentes que incluyen (a partir de la fecha de lanzamiento)- Android (Android 5.0 o posterior, Bluetooth 4.0 o posterior), iOS (Bluetooth 4.0 o posterior)
Lo Mejor

  • Mejora de la duración de la batería.
  • Tarjeta de medios duales Ranuras.
  • Excelente sistema AF.
  • Cuerpo más grande, botones más personalizables.
  • Excelente rendimiento con poca luz.
Lo Peor

  • Sólo límite de grabación de 30 minutos.
  • No se incluye una batería externa.

7.Olympus OM-D E-M10

Otra alternativa sin espejo que tienes cuando se trata de disparar deportes de acción de ritmo rápido. Olympus E-M10 luce una lente Zuiko profesional de grado M que cuenta con una resolución y una calidad de imagen excepcionales. Viene con un sensor MOS en vivo de 16MP que proporciona colores precisos y vibrantes.

El no tiene resultados de estabilización de imagen de 5 ejes, pero de 3 ejes para imágenes y videos nítidos.

El cuerpo de la cámara es un diseño elegante y compacto compuesto de metal. La cámara es todo lo que el mejor cámara de vídeo para los deportes de disparo debe ser.

Puede hacer clic y compartir las imágenes convenientemente con la ayuda de Wi-Fi incorporado. EM-10 también tiene un flash incorporado con varias herramientas creativas, es decir, 9 efectos de arte y 12 filtros de arte. Otra característica destacada de esta cámara que debe destacarse es la pantalla táctil LCD articulada.

No te perderás ninguna escena de acción durante la grabación con esta cámara debido al sistema AF mejorado.

Venta

Olympus OM-D E-M10 espejo...

350 Reseñas
Olympus OM-D E-M10 espejo…

  • Sensor CMOS de 16 MP Four Thirds con estabilización de imagen de cambio de sensor de 3 ejes
  • Hasta 8 FPS de disparo continuo
Lo Mejor

  • Procesador TruePic VII
  • Sensor MOS en vivo de 16MP.
  • Cuenta con 9 efectos de arte y 12 filtros de arte.
  • EVF con 100% de cobertura.
  • Wi-Fi incorporado
Lo Peor

  • No tiene soporte de 60 fotogramas por segundo.
  • No está sellado con el tiempo.
  • Carece de entrada de micrófono y accesorio.

8.Videocámara Sony FDRAX53/B 4K

A todo el mundo le encanta disparar a 4K. Muchas empresas de fabricación de cámaras 4k están llegando con una amplia gama de cámaras 4K que cuentan con una excelente calidad de video impresionante. Y Sony FDRAX53 es uno del mismo tipo con un precio asequible.

Dura competencia para rivales pero con un sensor más pequeño. Cuenta con una nueva lente ZEISS Vario Sonnar T, lo que permite a los usuarios grabar vídeos en un gran angular de 26,8 mm.

También está recibiendo un zoom óptico de 20x para ambas resoluciones HD[1080p] y 4K, para que puedas grabar vídeos desde una posición distante sin preocuparte por la calidad.

La videocámara utiliza un sensor CMOS Exmor R junto con píxeles 1,6 veces más grandes que sus predecesores, lo que resulta en un mejor rendimiento de luz baja. La cámara capturará rápidamente cualquier cosa que entre en el marco con su sistema AF mejorado.

Otra cosa bastante impresionante es la estabilización de imagen óptica de disparo estable junto con el modo inteligente de 5 ejes. Sony ofrece diferentes modos de disparo, incluyendo la toma de 120-100 fps en la toma a cámara lenta y el vídeo de lapso de tiempo 4K.

Sony FDRAX53/B 4K HD Video...

329 Reseñas
Sony FDRAX53/B 4K HD Video…

  • Grabación 4K XAVC-S con 16.6MP, sensor Exmor R, B.O.SS estabilización
  • Lente ZEISS (26,8 mm) zoom óptico de 20x en zoom óptico 4K, zoom de imagen claro de 30x en 4K
Lo Mejor

  • Función de supermuestreo para mejores videos HD.
  • Varios modos, como lapso de tiempo y cámara lenta.
  • Gran zoom óptico de 20x.
  • Estabilización de imagen integrada de 5 ejes.
  • 4k
Lo Peor

  • Sensor pequeño.

9.Canon EOS M6 Mark II

Mejor cámara de vídeo para deportes de disparo

También conocido como mini Canon EOS 90D porque ambos comparten características similares y el mismo rendimiento suave. Algunos cambios audaces hacen de Canon EOS M6 Mark II el mejor cámara de vídeo para los deportes de disparo.

Un cuerpo pequeño contiene un montón de características y especificaciones. El agarre es ideal para un manejo seguro.

La pantalla LCD es inclinable con 104 millones de puntos hace que sea conveniente disparar tomas impresionantes desde diferentes ángulos. Viniendo a otsus características, que cuenta con 5481 puntos para un enfoque preciso. La cámara puede grabar a una velocidad de disparo de 14 fps a resolución completa. La resolución puede caer a 18MP para hacer clic en imágenes RAW a 30 fotogramas por segundo.

Desde el sensor, estás recibiendo imágenes retratadas con detalles increíblemente únicos y alta resolución. Desafortunadamente, no cuenta con estabilización incorporada, lo que significa que las imágenes deben ser capturadas a ISO más alto con velocidad de obturación rápida, lo que no es un gran problema.

Mark II cuenta con una amplia gama de opciones de estilo de imagen que resulta en capturas estéticas maravillosas.

Canon Mirrorless Camera [EOS M6...

85 Reviews
Canon Mirrorless Camera [EOS M6…

  • High image quality with 32.5 Megapixel CMOS (APS-C) sensor
  • High-speed continuous shooting of up to 14 fps with AF/AE tracking
Lo Mejor

  • Blazing speed max burst rate.
  • High-resolution APS-C sensor
  • Compact and lightweight.
Cons

  • No built-in electronic viewfinder.
  • Compatible with a limited range of lenses.

10.Panasonic GH5

If you like Sony Alpha a7III but want another camera with similar specifications, then the other best video camera for shooting sports is Panasonic GH5.

GH5 comes with the capability to shoot 4k videos at up to 60 FPS and 180 fps with 1080p, which stands out compared to Sony a7 III. You can also record at 4K shot in 10-bit with a screen ratio of 4:2:2 either internally and externally.

The Touchscreen is flappable and easy to handle so that you’ll always have a look at what you are shooting. You can shoot at any conditions, and you get a crisp image with accurate colors.

Compared with Sony a7III, the low light and AF system isn’t that much good as the phase-detection and contrast-detection capabilities we get to see in Sony a7III.

The best part of this camera is the articulating screen, which makes it possible to shoot at an awkward angle.

Sale

Panasonic LUMIX GH5 4K Digital...

284 Reviews
Panasonic LUMIX GH5 4K Digital…

  • Professional photo & video: 20.3 Megapixel micro four thirds sensor with no low pass filter to capture sharp images with a high dynamic range and artifact free performance
  • Splash/Freeze Proof Design: Freeze proof to 10 degrees the durable magnesium alloy body withstands heavy use in the field; Splash/dust proof construction with weather sealing on every Joint, dial and button
Lo Mejor

  • Impressive ergonomics with a lot of customizable buttons.
  • Articulating touchscreen LCD.
  • Dual media slots.
  • Best image quality with stunning flexible high frame-rates.
  • Good value for this set of features and price.
Cons

  • Low-light performance.
  • DFD of Panasonic doesn’t work as well as Sony a7III.

11.Canon EOS R

Next is the first-ever mirrorless camera from Canon’s side. Canon EOS R packs a surprising color science, making it one of the best video cameras for shooting sports. EOS R sports a new RF lens mount system with a high-resolution 30.3megapixel sensor.

Unfortunately, the camera doesn’t feature a built-in stabilization and has a crop factor rate of 1.8x when shooting at 4K. If you use a 24mm lens with this camera, the equivalent focal length will be more like 43mm.

This can be a problem for you if you are shooting wide-angle shots of a game played in the field. But to compensate, you can use a wider angle lens. The camera records 720p resolution at 120 fps.

As it’s a canon camera, you are getting Canon’s color science, which means that there will be no problem capturing gorgeous footage. Moreover, the camera features surprising high bitrates when recording at 4k, 1080p, and 720p resolution. Just for a hint, the EOS R captures at 4K resolution at a bitrate of 480mbps and 1080p at a bitrate of 180mbps.

Canon Full Frame Mirrorless Cámara...

374 Reseñas
Canon Full Frame Mirrorless Cámara…

  • Sensor CMOS de cuadro completo de 30,3 megapíxeles y procesador de imágenes DIGIC 8
  • AF CMOS de doble píxel con 5.655 puntos AF seleccionables manualmente
Lo Mejor

  • Sistema AF de doble píxel.
  • Pantalla táctil completamente articulada.
  • Ciencia del color de la canónica de clase mundial.
  • Graba con velocidades de bits excepcionalmente altas, lo que se traduce en imágenes de mejor calidad.
Lo Peor

  • 1.8x factor de recorte en vídeo 4k.
  • No hay estabilización de imagen incorporada.
  • 120 Fps sólo en 720p y no puedes usar AF.

12.Go Pro Hero9

Sin duda, uno de los mejor cámara de vídeo para los deportes de disparo. En resumen, Go pro Hero9 es una cámara de acción que es mejor en disparar bajo el agua y si estás en el disparo en primera persona de deportes de acción de ritmo rápido como el snowboard y el ciclismo de montaña.

Go pro hero 9 viene con una estabilización corporal mejorada y una mayor duración de la batería. Otra característica destacada de esta cámara es que puede disparar a la resolución máxima de 5K a hasta 30 fotogramas por segundo. Para la estabilización del cuerpo, la cámara utiliza Hyper smooth 3.0 para estabilizar y nivelar el horizonte durante una escena de acción.

La nueva cámara Hero9 cuenta con un 30% más de duración de la batería. Otra característica interesante de esta cámara es que la lente es reemplazable. Si la lente atrapa algún rasguño o cualquier otro daño, usted podría cambiar fácilmente la lente.

Puede capturar la acción en vivo a 5K a 30fps, 4k a 60 fps, 2.7k a 120fps y 1080p a 240 fps. Dicho esto, si estás buscando la cámara de video más barata para los deportes de disparo, entonces claramente es su mejor llamada.

Venta

GoPro HERO9 negro - Impermeable...

760 Reseñas
GoPro HERO9 negro – Impermeable…

  • Video 5K – Graba un vídeo impresionante con una resolución de hasta 5K, perfecto para mantener los detalles incluso al acercar
  • Foto de 20MP con SuperPhoto – Captura fotos nítidas y de calidad profesional con 20MP de claridad. Y con SuperPhoto, HERO 9 Black puede elegir automáticamente el mejor procesamiento de imágenes para ti
Lo Mejor

  • Nueva y mejorada función Hyper smooth 3.0.
  • Puede disparar a 5k a hasta 30 fps.
  • Lente desmontable.
  • Se ha mejorado un 30% de duración de la batería.
  • Gama flexible de calidad de vídeo.
Lo Peor

  • La cámara frontal se retrasa un poco.
  • Con más dinero cuando obtienes una cámara sin espejo.
  • Falta de zoom útil.

13.Cámara de acción AKASO V50 Elite 4K

Uno de los mejor cámara de vídeo de presupuesto para la toma de deportes. AKASO V50 puede alcanzar 30 y 60 fps en resolución 4k, en resolución 2K a 60 fps, y si se habla de 1080p HD puede disparar en 120 fps.

La cámara también cuenta con muchos componentes adicionales que incluyen diferentes soportes, una caja impermeable y un par de baterías.

Si el dinero no es el problema para ti, le recomendamos ir por Hero9, pero si estás bajo un presupuesto ajustado y sólo está buscando una cámara lateral para disparar acción de ritmo rápido, entonces AKASO V50 es justo para ti.

No se puede hacer zoom adicional y no es una buena opción en condiciones de poca luz, y la duración de la batería es comparativamente más corta.

En resumen, puede ahorrar una gran cantidad de cantidades y obtener características similares como Hero9 mediante la compra de AKASO V50 Elite 4K Cámara de acción.

Venta

AKASO V50 Elite 4K60fps...

2.742 Reseñas
AKASO V50 Elite 4K60fps…

  • SERIE ACTUALIZADA DE AKASO V50: Registra 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, vídeo 720P/240fps e imagen de 20MP, puede capturar secuencias Full HD de alta calidad.
  • CONTROL DE VOZ: Puede controlar su cámara de acción AKASO V50 Elite manos libres con comandos de voz como «Action Start Video» y «Action Photo».
Lo Mejor

  • Una clasificación de profundidad impermeable de 131 pies.
  • Precio razonable.
  • Estabilización incorporada decente.
  • Buena una amplia selección de velocidades de fotogramas flexibles.
Lo Peor

  • No hay grabación de sonido en una caja impermeable.
  • Falta de zoom efectivo

Recomendación

Si estás buscando el mejor video para deportes de tiro con prisa, le recomendamos que vaya por Sony a7III O Sony a6400. Ambas cámaras tienen todo lo que se necesita para ser el mejores cámaras de vídeo para los deportes de disparo.

Ambas cámaras han mejorado los sistemas AF con impresionantes resoluciones 4K. Ambos tienen una tasa razonable de detección de fase y detección de contraste. En resumen, puedes elegir cualquiera de los dos para rodar cualquier deporte.

Preguntas frecuentes

Q. ¿Necesito una cámara 4K para filmar deportes?

La verdad es que no. Si tienes las habilidades adecuadas para disparar, todavía puedes obtener los mejores tiros con una resolución de 2k y 3K. Pero para mejorar el rendimiento, necesita una cámara de resolución 4K.

Q. ¿Cuál es una mejor videocámara o una cámara DSLR para filmar deportes?

Ambos tipos de cámaras ofrecen una característica decente de disparar en resolución 4K. En comparación, la DSLR cuenta con un excelente rendimiento que una videocámara, ya que viene con un sensor más grande y proporciona mejores capacidades de zoom sin comprometer la calidad de vídeo.

Q. ¿Cuál es el tipo de cámara de vídeo?

Aquí hay un tipo diferente de cámaras de video:

  • Cámaras de vídeo sin espejo.
  • Cámaras de vídeo DSLR.
  • Apuntar y disparar cámaras de vídeo.
  • Videocámaras digitales.
  • Cámaras de vídeo deportivas y de acción.
  • Cámaras de grado profesional.

Conclusión

Capturar cualquier deporte de acción no es una tarea difícil. Todo lo que necesita es el conjunto correcto de equipos, y ya está.

Cuando se trata de comprar una cámara de video, hay mucho que considerar. Es una inversión a largo plazo y una costosa también, por lo que siempre es una buena idea investigar antes de comprar o invertir en el mejor cámara de vídeo para los deportes de disparo. Aún así, no necesitas hacer eso porque hemos investigado para ti. Asegúrese de leer la guía de compra, ya que le ayudará a tomar la decisión correcta.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.