13 Mejores altavoces de computadora menores de 200 en 2021 (Actualizado)

13 Mejores altavoces de ordenadora menores de 200 en 2021 – Revisado

En esta era moderna, todo gira en torno a la tecnología y los gadgets. La gente confía en sus ordenadoras y móviles, incluso para el entretenimiento y la recreación. ¿Cuál es la mejor manera de relajarse que escuchar tu música favorita?

No hay tal estrés que una buena canción no pueda quitar. Además, los juegos están ganando popularidad entre las generaciones más jóvenes, lo que también es una gran manera de aliviar el estrés y la tensión suprimidos.

Pero incluso si estás jugando videojuegos o escuchando música, los malos altavoces pueden matar el estado de ánimo e interrumpir la adrenalina. Las ordenadoras y portátiles tienen un sistema de sonido mediocre que no puedes traer esa adrenalina que desea cuando se entrega a sus actividades favoritas.

Aquí está la lista de la Los mejores altavoces de ordenadora por debajo de 200 que puede satisfacer sus necesidades sin hacer una gran mella en sus ahorros.

1.Klipsch 2.1 Sistema de altavoces informáticos

Marca Klipsch Peso del artículo 2.10 lbs
Tipo de altavoz Altavoz de ordenador Estilo de conectividad Cableado

El sistema de altavoces Klipsch 2.1 está aquí para hacer que la experiencia de juego esté llena de emoción para ti. Le da a su partido un impulso de potencia, ya que su sonido llena todo su entorno con potentes graves.

Usted puede disfrutar de una experiencia de cine y juego ilimitado, emocionante como nunca antes con un recinto compacto de reflejo de graves 130 vatios sub-woofer con un cono compuesto de fibra de tiro largo de 6,5″ de disparo lateral.

Klipsch’s 2.1 puede funcionar excelentemente con sus PC, ordenadoras portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. El sistema informático viene jacked con un conector de auriculares y mini entrada de enchufe para una experiencia mejorada de juegos y streaming de películas.

La innovadora tecnología Klipsch de cuernos metálicos induce un gran sonido nítido y dispersa expertamente el sonido de los CDs, mp3 y estéreo, lo que los convierte en Los mejores altavoces de ordenador para la producción musical. Klipsch trabaja bajo el principio de claridad y alta frecuencia en cada producción sonora, lo que los hace dignos de certificación THX.

Cuando llega al 5%, el auricular izquierdo de la nada salta al 5%. Es cualquier cosa menos un trato serio, pero es suficiente para hacerme notar. Un problema cuando necesito sintonizar música a un volumen bajo sólo para que se parezca a que viene de un lado.

El problema solitario que tengo con este elemento es establecer el volumen en niveles bajos. Otro problema con el bajo volumen es que los altavoces no parecen controlar los volúmenes a un ritmo similar al del otro. En el punto en que no es exactamente alrededor del 5% (el volumen que uso para trabajar y sintonizar la música), el auricular izquierdo parece ‘pegarse’ al 2%, mientras que el lado correcto normalmente cambia con un 5%.

Lo más importante es que la proporción de sonido/estima de estos auriculares es asombrosa. Nítido, claro y más fuerte de lo que podría necesitar de un altavoz de PC.

¡Este es el mejor sonido que he escuchado! Después de algún tiempo, el residuo puede desarrollarse en la captura de sonido simple que provoca arañazos y clics ruidosos cuando se cambia el volumen.

Cuanto más se deteriora, más brillante es el sonido. El volumen rebotará y cambiará en general.

Se parece a que estamos en el show. Muy agradecidos a usted Klipsch y Amazon por esta oportunidad de mejorar profundamente nuestra vida cotidiana. Acabo de conseguirlo y en 15 minutos estaba conectado a nuestro PC económico que interactúa remotamente para Pandora.com 12 horas por día. Cuando se encendió, nuestra sala estaba cargada de sonido deliciosamente enérgico.

Lo Mejor

  • Sistema de audio informático equipado con altavoces de tres piezas
  • Tecnología Klipsch de cuernos metálicos
  • Subwoofer lateral de 130 vatios
  • Respuesta de frecuencia de 31 Hz a 20 kHz
  • Amplificador híbrido digital de 200 vatios
Lo Peor

  • Tus vecinos podrían ser molestados.

2.Serie JBL Professional 1 (JBL104)

Marca Profesional de JBL Peso del artículo 0.99375 lbs
Tipo de altavoz Compacto Estilo de conectividad Cableado

Los profesionales de JBL consideran la calidad y el customer satisfacción su prioridad principal que los ha colocado en el liderazgo del mundo de la tecnología de audio. Los hacen todo desde cero para proporcionar la mejor experiencia al cliente.

La serie JBL professional 1 presenta un cuerpo optimizado acústicamente que los hace ideales para cualquier colocación de escritorio. Su diseño elegante y sofisticado complementará cualquier hogar y oficina.

Estos pares de altavoces se llevan bien con la mayoría de las ordenadoras, ordenadoras portátiles, teléfonos inteligentes, mp3s y otros dispositivos profesionales. Debido a su efecto de sonido nítido y claro y bajo rico, deben ser perfectos para ti, incluso si usted es un entusiasta de la música, un podcaster, o un productor de contenido en línea.

¿Por fin tendré que seguir adelante con algo más considerable? Obviamente. Sea como fue poco, he estado haciendo música durante aproximadamente un año y para alguien que aún no está en el campo de los expertos esta sería su mejor opción práctica (como yo lo vería).

Para un estudio de habitación como el mío, te encuentras con el espacio rápidamente, y tus espectáculos de estudio habituales no son el segmento más atractivo de tal manera. Estos auriculares se encargan de este problema específico, mientras que todavía mantener los increíbles 4.5 conductores. Aunque la recurrencia no llega al nivel de volumen, llega a 60 y es más profunda que algún otro rival en este rango de valores.

Por 150, estas pantallas de estudio son una toma! Es extremadamente más pequeño para espectáculos de estudio y obras en comparación con los conjuntos de 200 / 250 más grandes y más costosos (aunque es sin duda un nivel de sección). Soy uno de los objetivos de la población para este artículo, que JBL ve bien en general.

Generalmente una disposición extraordinaria de intensificadores alimentados. El control de volumen se ha aventurado para que no ganes poder exacto, sin embargo, es adecuado para mis motivaciones. Los uso como altavoces para PC y la calidad del sonido es excelente.

  Juego del mes: los mejores juegos de febrero para PS5, PS4 y PSVR

Las mezclas y expertos hechos con los 104s pueden ser algo ligeros en el bajo superior a veces. Sin embargo, estoy seguro de afirmar que si suena increíble en 104 segundos, la mezcla está en la cancha de la pelota y puede requerir un ligero cambio después de la evaluación cuando se juega en altavoces de referencia mucho mejores.

El sonido del bajo, aunque no es genuino, es apretado y discreto. Los puntos medios y las subidas son claros y acústicamente exactos.

Los 104s giran un poco alrededor de 100Hz, en aumentos aproximadamente 3dB de un tono de referencia de 1kHz. Una parte de esta mejora 3D esencial puede influir en los graves en el territorio de 200-250Hz. Aparte de eso, el 104 es muy minutos que diría y justificado incluso a pesar del costo de 130 una pareja.

Soy un diseñador de sonido resignado y propietario de un estudio de grabación de negocios. El 104 hace una ocupación completamente sólida de recrear los expertos avanzados creados en mi estudio experto. Los potenciadores también tienen un rendimiento increíble cuando se prueba con cuentas de alta devoción empresarial, por ejemplo, la placa de demostración Ultimate Records de Chesky Records.

Estos altavoces están destinados a una ejecución ideal a tres lados a lo largo de los brazos desde la posición de escucha. En este arreglo, se pueden utilizar eficazmente como el principal altavoz de referencia establecido para un estudio de crónica casera / clima de creación.

JBL tiene una puntuación de 104. Sugiero encarecidamente echar un vistazo a estos oradores al buscar un marco de referencia de nivel de paso.

Lo Mejor

  • Los monitores de referencia JBL 104 son compatibles con cualquier equipo profesional
  • Optimizado acústicamente
  • Fácil ajuste del volumen a través de un control de volumen del panel frontal
  • Controlador LF coaxial de 4,5 pulgadas y controlador HF de 0,75 pulgadas
  • Amplificador de potencia clase D de 60 vatios (30 vatios distribuidos a cada altavoz)
Lo Peor

  • Demasiado pequeño para un entorno profesional

3.Altavoz de estantería Audioingeniería A1

Marca Audioengine Peso del artículo 7.72 lbs
Tipo de altavoz Estantería Estilo de conectividad Bluetooth, aux

Los altavoces de estantería A1 son el producto notable y elegante de audioingeniería. Este par particular de altavoces están alimentados por Bluetooth 5.0 aptX que proporciona una conectividad rápida a dispositivos de audio en un amplio rango de 30,48 metros.

Este sistema de sonido denso y estilo gabinete es ideal para colocar en su estudio, cine en casa y sala de conferencias. Amplificador de conmutación dual junto con woofers de 69,85 mm, producen un sonido detallado y sin nubes. A través de controladores de agudos de 19,05 mm disfrutan de ritmos de audio menos dispersos.

El escenario sonoro es genial y ocupa la estancia con un sonido maravilloso. Es verdaderamente encantador y tastefUl. Compra extraordinaria por 199

Se ve extraordinario y el Bluetooth funciona impecablemente. Tengo un par de altavoces A5 que realmente me gustan, pero son demasiado grandes para mi área de trabajo. A1 era un ajuste ideal. La calidad del sonido es impresionante. Lo asocié con el D1 DAC (el dac no es necesario todavía resulta genial).

Firme, claro, suficiente para mis 90s quiere (sin estar loco o molestar a los vecinos) … Asombroso. No lo pensarás dos veces. Sonido sencillo y excelente, muy uproarious sin alarma de caminante antes de su ventana de condominio / divisor.

Simplemente conecto la contribución de sonido a un altavoz lateral (principio), el acabado opuesto de mi iMac, pongo el cable de cobre rojo en los dos altavoces, el cable directo en el cable oscuro / negativo en los dos altavoces, y el conector de fuerza y BOOM.

Nunca en 36 años de mi vida he dejado una encuesta de nada, sin embargo, estos oradores son fantásticamente sorprendentes. La disposición requirió 8 segundos, aunque estoy en un sentido real familiarizado con el cableado, llamadas, positivo / negativo, o cualquier cosa que jabber.

Así que la principal preocupación está en la posibilidad de que usted tiene cualquier problema con estos altavoces que están solos. A raíz de investigar la web e intentar la configuración distintiva de Bluetooth, por fin llegué a la conclusión de que mi preocupación era que mis PC más pequeños eran 2.0, así que me mudé a un conector USB bt 5.0 y solucionó el problema de la separación de sonido. No hay problema de transmisión desde el iPhone XR.

Tuve problemas para interactuar a través de Bluetooth y sorprendentemente el soporte del motor de audio no era 100% complaciente. Les revelé mi preocupación a través de correo electrónico, enviaron una reacción prefaerda que no anticipé pagar 200 por un par de altavoces de PC, y creo que me gustaría si alguien de su organización examina mi correo electrónico y envía una respuesta genuina.

Estos son oradores familiares. Las estaturas parecen ser algo esponjosa, pero el rango medio es sorprendentemente atractivo para su tamaño. No es una tonelada de bajo, sin embargo, no soy un público de bajo amable. No confío en los oradores, sin embargo, descubro que tus oídos están apareciendo y acostumbrándose a cada nuevo orador.

Lo Mejor

  • Bluetooth 5.0 para una conectividad rápida
  • Amplificador de conmutación dual
  • Bluetooth que detecta señales digitales en el rango de 30,48 en solo 30 ms
  • Woofers de fibra de carbono de 69,85 mm
Lo Peor

  • La profundidad del bajo no es satisfactoria

4.Edifier FBA_R1700BT sistema de audio informático

Marca Edifier Peso del artículo 14.55 lbs
Tipo de altavoz Inalámbrico, Estantería Estilo de conectividad Bluetooth

FBA_R1700Bt altavoces estéreo están equipados con dos entradas auxiliares para garantizar la conectividad de audio con dos dispositivos a la vez. Puede manipular la configuración de estos altavoces mientras se sienta en su lugar a través del mando a distancia.

La resonancia frontal y los controladores de agudos promueven una excelente calidad de sonido sin torcida y disonancia. Un cuerpo de madera de fibra de densidad media está construido y texturizado de tal manera que da parecido a la madera de vinilo.

Lo Mejor

  • Atractiva construcción a partir de madera de fibra de densidad media
  • Conductor de agudos de 19 mm
  • Woofer y tweeter de disparo frontal
  • Garantía de 2 años
  • 2 aux entrada
Lo Peor

  • Falta de seguridad debido a que no hay opción de apagado Bluetooth

5.Logitech Z407 Altavoces de ordenador cableados/inalámbricos

Marca Logitech Peso del artículo 8.8 lbs
Tipo de altavoz Altavoces Bluetooth Estilo de conectividad Auxiliar, Bluetooth, USB

Logitech es uno de los principales innovadores y fabricantes de ordenadoras, altavoces, equipos de juego y otras tecnologías. La tecnología innovadora y los gadgets satisfactorios para el cliente los han hecho exitosos en el mercado competitivo.

Los altavoces Logitech Z407 están perfectamente afinados y generan un sonido lleno de altibajos que llenan sus habitaciones de un sonido intenso y cristalino. Son el sueño de cualquier amante de la música, así como el podcaster profesional hecho realidad. Los subwoofers down-firing añaden emoción y un efecto extraordinario a tu experiencia de escucha de música y streaming de películas.

  12 mejores módems para Xfinity en 2021 (Actualizado)

Ahora puede controlar sus altavoces con una sola esfera mientras está sentado al otro lado de la habitación gracias a estos altavoces inalámbricos de 20 m con control virtual. Posicionamiento dual Logitech los altavoces le permiten colocar estos altavoces horizontal o verticalmente según lo considera oportuno.

Lo Mejor

  • Generar altibajos con claridad
  • Sub-woofers de disparo descendente
  • Controle su sistema de sonido a través de un solo dial
  • Le permite colocar los altavoces como desee tanto horizontal como verticalmente
  • Cambie entre la configuración cableada e inalámbrica mientras se conecta a tres dispositivos a la vez.
Lo Peor

  • Poca distorsión cuando se aumenta el volumen

6.Sistema de sonido de acústica cibernética (CA-SP34BT)

Marca Acústica cibernética Peso del artículo 9.00 lbs
Tipo de altavoz Sistemas de altavoces Estilo de conectividad Bluetooth

Cyber Acoustics es una ordenadora, auriculares, altavoces y otra marca de fabricación de accesorios informáticos. Debido a su asequibilidad, son la marca de referencia número uno cuando estás buscando alta calidad pero elegante pero fácil de bolsillo suministros de ordenadoras.

Una de las principales características de estos altavoces de audio 2.1 son las atractivas luces LED que son fáciles de decir la vida de cada parte. Puedes combinar el color de estos sistemas de sonido con las decoraciones y temas de tu sistema de juego, sala de estar y fiesta.

A través de una fácil conectividad Bluetooth, puede disfrutar de música de ritmo alto desde cualquier lugar de la habitación.

Lo Mejor

  • Amplia gama de luces LED seleccionables en color
  • Atractiva garantía de 1 año
  • Controle su sistema de sonido a través de conectividad Bluetooth o 3,5 mm aux
  • Conductores duales de 2″
  • Todos los ajustes se encuentran directamente en Sub-woofer
Lo Peor

  • Sub-woofer es pequeño

7.Sistema de sonido Edifier USA M3600D

Marca Edifier USA Peso del artículo 21 lbs
Tipo de altavoz Subwoofer Estilo de conectividad Auxiliar

Diseñados por diseñadores que son fanáticos de la música y tienen una pasión por el sonido, los altavoces, auriculares y mandos a distancia de Edifier USA cumplen con los estándares de primera clase.

Construyen instrumentos musicales teniendo en cuenta las demandas de sus clientes. Los sistemas de altavoces de ordenadora edifier están jacked con un cable de audio óptico, coaxial, de línea en línea que es suficiente para la transmisión de audio digital de un dispositivo a otro.

El amplificador de clase D integrado permite que los submarinos de 130W produzcan sonidos de tono bajo. Estos altavoces incluyen una garantía de reemplazo completo de 2 años sin ninguna molestia.

Estos altavoces estilo gabinete están construidos con madera de vinilo para que no crearían ninguna distorsión a alta frecuencia y graves. Debido a que se construye a partir de material de madera de vinilo los convierte en el Los mejores altavoces de ordenador para graves.

Lo Mejor

  • Amplificador de clase D integrado
  • Submarinos de 130W
  • Cable de audio óptico, coaxial y de línea
  • Garantía de 2 años
  • Tecnología de transmisión de señales de audio digital
  • Cuerpo estilo gabinete de madera de vinilo
Lo Peor

  • Faltan escudos magnéticos

8. Logitech MX Sonido 2.0

Marca Logitech Peso del artículo 3.79 lbs
Tipo de altavoz Computadora Estilo de conectividad Bluetooth

Logitech es una marca que no necesita presentación. Personas con pasión por el sonido buscaron Logitech para adquirir productos de alto calibre. Han facilitado el cambio entre diferentes dispositivos de audio a través de una innovadora tecnología de cambio.

Ahora puede desplazarse cómodamente a través de múltiples dispositivos mientras se enfrenta a poca o ninguna distorsión. Los tubos de puerto permiten a los altavoces reproducir graves intensos y potentes en dispositivos pequeños incluso en ausencia de subwoofers.

El panel frontal del altavoz localiza los botones activados por movimiento para ajustar los controles y el volumen del dispositivo estéreo.

La construcción del estéreo es moderna, notable y protegida con anillos de plata y escudos de tela de lujo. Los altavoces digitales de audio inalámbricos se pueden controlar desde cualquier lugar de la habitación a través de señales digitales y la inclinación de 10° asegura plantarlos en el lugar ideal para disfrutar de inmensas proyecciones de sonido.

Lo Mejor

  • Tener versión 4.1 de Bluetooth
  • Innovtecnología de tubo de puerto ative
  • Cambiar entre diferentes dispositivos es simple
  • Dos dispositivos se pueden conectar a la vez a través de Bluetooth
  • Conductores de alta gama
  • Protegido con escudos de tela de lujo y anillos de plata
  • El dispositivo activa el modo de espera automáticamente después de 20 minutos de inactividad.
Lo Peor

  • La activación del modo de espera después de 20 minutos de inactividad es problemática para algunos clientes

9.Croma de Razer Nommo

Marca Razer Peso del artículo 4.41 lbs
Tipo de altavoz Altavoces de juego Estilo de conectividad Usb

Razer es un experto en la fabricación de aparatos de juego. Razer es una marca ideal para cada jugador, ya sea que estén buscando ordenadoras portátiles, móviles, altavoces o teclados de juegos para lograr una experiencia de juego extraordinaria.

Estos altavoces 2.0 son ideales para el streaming de juegos y música, ya que tienen controladores más avanzados y mejorados que nunca.

Estos controladores hechos a medida se ensamblan delicadamente tejiendo fibra de vidrio que maximiza el efecto de sonido. Los puertos de disparo traseros producen ruidos y sonidos de tono bajo con un toque en auge excepcional. Los ajustes de graves han hecho que controlar el bajo sea más fácil con solo una perilla.

Los altavoces Nommo Chroma permiten la conectividad USB y están equipados con transferibilidad de señal digital. Estos son especialmente impulsados por Razer Synapse.

Lo Mejor

  • Impulsado por Razer Synapse, proporcionando efectos asombrosos
  • Conectividad USB
  • Ajuste de graves con una sola perilla
  • Conductores tejidas con fibra de vidrio tejida
  • Puertos de disparo trasero
Lo Peor

  • Las luces fijas inferiores no dieron resultados especiales

Mejores altavoces de ordenadora por debajo de 100

10.Bose Companion 2 Serie III: Más reseñado

Marca Bose Peso del artículo 3.97 lbs
Tipo de altavoz Multimedia Estilo de conectividad Cableado

Bose es una marca estadounidense famosa por su excelente equipo de audio. Incluso sus auriculares y altavoces de bajo precio son mejores que la mayoría de las marcas caras y de alto precio.

Sus magníficos altavoces de audio son bien conocidos entre los usuarios y satisfacen plenamente a los clientes. Auxiliar de 3,5 mm permite la conectividad a otros dispositivos.

Estos altavoces asequibles hacen que su experiencia de escucha de música, juegos y jamming valga la pena en cualquier volumen. Ofrecen un sonido nítido y claro incluso en espacios grandes a través de su amplia capacidad de escenario de sonido. Siendo simples, todavía son una potencia de sonido que da adrenalina muy necesaria mientras disfruta de la música.

Lo Mejor

  • Experimente un sonido claro en cualquier volumen
  • Compatible con Mac y Windows XP
  • Asequible
  • Ofrezca una excelente calidad de sonido incluso en espacios amplios
  • No produzca ningún ruido mientras la música no se está reproduciendo
  12 Mejores portátiles para Overwatch en 2021 (Actualizado)
Lo Peor

  • Falta de efecto de sonido en auge

Los mejores altavoces de ordenadora por debajo de 50

11.Creative Pebble 2.0 para PC y portátiles: Best Seller

Marca Creativo Peso del artículo 1.421 lbs
Tipo de altavoz Escritorio Estilo de conectividad Cableado

Los altavoces de escritorio pebble creativos son populares entre los usuarios debido a su diseño elegante y excelente calidad de sonido. Satisfacen las necesidades del cliente sin distorsión a gran volumen y producen sonido con claridad en su punto más suave.

Con su precio razonable y buena calidad de sonido, este trato no puedes salir mal para ti. Ajustar el volumen es fácil a través de la perilla de control de volumen de Creative Pebble.

Debido a que tiene 4,4 pulgadas de ancho cada uno alimentado por un solo cable USB, es conveniente colocarlos con sus PC o ordenadora portátil en su escritorio, incluso en un espacio pequeño.

El look en forma de orbe está inspirado en el jardín de rocas japonés zen, desprende ambientes modernos a su hogar o lugar de trabajo mientras cumple con su propósito.

Estos se consideran Mejores oradores de ordenadoras de presupuesto debido a su buena calidad de sonido y producción de graves a un precio bajo. Los controladores elevados de 45° proyectan el sonido hacia sus oídos y le permiten tener una experiencia auditiva.

Lo Mejor

  • Experimente un sonido cristalino con un solo USB sin necesidad de un adaptador de corriente.
  • Embalado con controladores elevados de 45° para mejorar la proyección de sonido.
  • Cuerpo elegante y elegante y de pequeño tamaño.
  • Perilla del panel frontal para ajustar el volumen convenientemente.
  • Controladores de campo lejano y radiadores pasivos para una reproducción de graves mejorada.
  • Respuesta de frecuencia 100 Hz (Hertz) ~ 17 kHz (kilohercios)
  • Respetuoso del presupuesto.
Lo Peor

  • No se recomienda usar durante el viaje.

12.Altavoces informáticos Amazon Basics V620BLACK

Marca Conceptos básicos de Amazon Peso del artículo 1.43 lbs
Tipo de altavoz Computadora Estilo de conectividad Usb

Amazon es conocido como el sitio web de comercio electrónico más grande. Amazon vende algunos productos de buena calidad pero de marca pequeña rebautizarlos bajo el nombre de Amazon Basics.

Estos altavoces de ordenador son conducidos por USB de 5V para la producción de sonido. V620BLACK tiene un radiador pasivo en la parte inferior que produce un sonido notable y excepcional con textura y escarcha.

Su sencilla configuración plug-in le permite disfrutar de su música favorita sin ningún obstáculo. Controlar la subida y caída de las notas de sonido es fácil y sencillo utilizando controladores de volumen. Estos altavoces empuñan una estructura metálica prístina y brillante y luces LED azules que se verán extravagantes y exuberantes en su espacio vital y estudio.

Pueden manejar 2,4 vatios de potencia media continua sin enfrentar ninguna distorsión o falta de precisión de audio. Su soporte acolchado protege su escritorio de cualquier rasguño y proporciona equilibrio. Debido a ser ligeros, son fáciles de mover de un lugar a otro.

Lo Mejor

  • Accionado por USB
  • Radiadores pasivos para sonido de tono bajo
  • Fácil configuración de plug-in
  • Controladores de volumen
  • Cuerpo metálico y luces LED
  • Soporte acolchado
Lo Peor

  • Las luces LED azules siempre encendidas no siempre son bienvenidas

13.Altavoces de ordenador TAMPROAD S37: los mejores altavoces al aire libre

Marca TAMPROAD Peso del artículo 2.79 lbs
Tipo de altavoz Subwoofer Estilo de conectividad Usb

TAMPROAD es famoso por su estéreo Bluetooth portátil. S37 es un altavoz portátil versátil con múltiples opciones para la conectividad de audio, como entrada de 3,5 mm, bluetooth, USB, inserción de disco y ajustes de radio FM.

Propulsado por 3 altavoces estéreo superiores, un audio profundo que produce sub-graves de etapa amplia, dos tweeters que son útiles para reproducir nodos de alta frecuencia y tubos guía orientados hacia atrás.

El subwoofer está integrado con un aro de luz que soplará su fiesta con energía colorida y mística. Como consecuencia de la potencia máxima de 11W, estos altavoces inducen audio claro lleno de profundidad e impacto en auge. TAMPROAD S37 está decorado con Bluetooth 4.2 que puede captar señales de audio digital en un rango de 33 pies desde su posición.

Con una batería de 200MAh de larga duración, puede disfrutar de la transmisión de música sin ninguna interrupción. Estos son fáciles de llevar a través del manillar y el soporte que se encuentra en la parte superior, sostiene sus móviles o portátiles para la pantalla digital.

Lo Mejor

  • Conectividad de audio versátil
  • 3 altavoces estéreo superiores
  • Batería de larga duración
  • El subwoofer que está integrado con el aro ligero
  • Cobertura Bluetooth de 33 pies
  • Manillar y soporte en la parte superior
Lo Peor

  • Ninguno

Cosas a tener en cuenta al comprar altavoces de ordenadora

1. Presupuesto

Los altavoces pueden variar de 10 a incluso 1000 dependiendo de la marca y las especificaciones importantes, pero su carácter costoso no siempre significa que tendrán buena calidad. En muchas ocasiones, se observa que incluso los altavoces baratos pueden cumplir con su propósito.

En primer lugar, asegúrate siempre de lo que desea de su sistema de audio y luego busque esas características particulares, incluso si los altavoces son de bajo precio.

2. Bass Reflex

Si quieres altavoces para juegos o streaming de películas, entonces el reflejo de graves es una necesidad. Bass reflex promueve audio detallado y nítido de tono bajo que hará que su tiempo de «Netflix y frío» sea más agradable. También extienden los audios del juego a través del impacto en auge.

3. Tweeter

Los tuiteros ayudan a los oradores a ofreceraudios sin cascabel. Por lo tanto, en caso de que usted es apasionado de escuchar música, entonces usted debe comprar altavoces que ya tienen un conductor de agudos.

4. Compatibilidad

Al elegir un altavoz, es posible que deba considerar su compatibilidad para trabajar con varios dispositivos y sistemas operativos.

Si necesita altavoces para uso profesional, presumiblemente tendrá que conectarlos con diferentes dispositivos, entonces un altavoz con conectividad versátil será una buena combinación para ti.

5. Portabilidad

Hoy en día, un buen par de altavoces flexibles y portátiles son esenciales para todos. Usted no sabe cuándo tendría que viajar o cambiar por lo tanto los altavoces móviles de bajo peso será una mejor opción que los sistemas de sonido pesado, pero como dije antes todo depende de lo que necesita!!

6. Miradas y cuerpo

Los looks no son la característica principal que buscas al comprar altavoces, pero son importantes. Un par de altavoces atractivos pueden cambiar la apariencia de su espacio de estar por completo.

Los altavoces elegantes y elegantes pueden ser parte de las decoraciones y temas de su oficina, sala de juegos y cine en casa. Se ha demostrado que los altavoces de madera o de construcción metálica son más densos y se adhieren a usted durante mucho tiempo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Los subwoofers son imprescindibles para buscar mientras compran altavoces de ordenadora?

Los submarinos no siempre son necesarios para tener si no prefieres el audio en auge. Los altavoces ordinarios y de bajo precio de una marca de alta calidad también son capaces de ofrecer altos y bajos con precisión.

2. ¿Cuál es la ventaja de tener múltiples opciones de conectividad?

Múltiples conectivos le permiten cambiar entre diferentes fuentes de audio a la vez. Cada tipo de conectividad tiene su propio propósito. Los altavoces habilitados para Bluetooth facilitan el control de su sonido sin su móvil o tableta mientras se sienta cómodamente en cualquier parte de la habitación.

3. ¿Un pico de alta potencia significa una mejor calidad de sonido?

El pico de alta potencia no significa alta calidad. El pico de potencia es el pico más alto en el que los altavoces pueden hacer frente a frecuencias altas sin enfrentarse a distorsión o deformar.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.