13 Mejores Monitores para World of Warcraft en 2021 (Actualizado)

13 Mejores Monitores para World of Warcraft en 2021 – Revisado

World of Warcraft (WoW) es un juego muy popular en estos días, conocido por sus roles multijugador que lo han convertido en uno de los juegos favoritos de los jugadores profesionales. Utilizando el mejor monitor para el mundo de los mundos de guerra eleva toda la experiencia de jugar a este juego al siguiente nivel.

Mejora los grandes gráficos por los que World of Warcraft es tan popular. No sólo esto, sino que también hace que la jugabilidad general sea más suave e impecable con su impecable resolución y tasa de actualización.

Este versátil juego encabeza la lista del juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de toda la industria del juego. Aunque es esencial que usted necesita tener una tarjeta gráfica muy potente. Pero, también necesitas el mejor monitor de juego, que es muy diferente del monitor normal que usas.

13 Mejores Monitores para World of Warcraft en 2021 – Revisado

En nuestro artículo, hablaremos sobre los mejores monitores de juego que necesitas para jugar a World of Warcraft. También hemos incluido algunas consideraciones de compra esenciales que debe mantener a la vista cuando vaya en busca del monitor de juego por sí mismo.

1.Monitor de juego ViewSonic VX2257-MHD de 22 pulgadas

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 22″
  • Resolución: 1080p (1920 x 1080 resolución Full HD)
  • Frecuencia de actualización: Frecuencia de actualización de 75 Hz
  • Tiempo de respuesta: Tiempo de respuesta de 2 ms
  • Entrada: VGA, DisplayPort, entradas de vídeo HDMI

Si estás buscando el mejor monitor de juego en un presupuesto, entonces el ViewSonic VX2257-MHD 22 es justo lo que necesita para obtener. Junto con su precio asequible, tiene las características más impecables que se pueden obtener en un monitor de juego. Puede utilizar este monitor para el uso de juegos y también para uso doméstico al mismo tiempo.

Tiene el tiempo de respuesta más increíble, la tecnología AMD FreeSync y el bajo retraso de entrada hacen que valga la pena invertir su dinero.

La resolución Full HD de 1920 x 1080 es justo lo que necesita para que los objetos visuales salgan de la pantalla. Además, la frecuencia de actualización rápida y el bajo retraso de entrada para ayudar a los jugadores a disfrutar de una experiencia fluida del juego de World of Warcraft.

Puede configurar este monitor en su lugar, miden 22 pulgadas y no ocuparán demasiado espacio. Incluye un panel TN que le da los ángulos de visión más sorprendentes.

Incluye un puerto VGA, DisplayPort, entradas de vídeo HDMI y dos altavoces integrados. Lo mejor de este monitor es que tiene un modo de juego especial. Puede personalizar la configuración según el usuario.

Es una opción increíble con todas las características correctas que necesita para experimentar World of warcraft de la manera más épica.

Venta

ViewSonic VX2257-MHD 22 pulgadas 75Hz…

  • BE THE DIFFERENCE: Con un diseño moderno, resolución Full HD 1080p y panel TN, este monitor se ve tan bien como funciona
  • SIN IMAGE TEARING: La tecnología AMD FreeSync permite velocidades de fotogramas fluidas para ayudarte en la batalla
Lo Mejor

  • Precio razonable.
  • Reducción del desgarro de la pantalla.
  • Frecuencia de actualización rápida.
Lo Peor

  • Tamaño de pantalla pequeño.

2.Alienware AW3420DW Monitor curvado de 34 pulgadas

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 34 Pulgadas
  • Resolución: QHD Ancho 1440p
  • Frecuencia de actualización: 120Hz
  • Tiempo de respuesta: 2ms
  • Entrada: 1 x HDMI, 1 x DP, 1 x puerto ascendente USB 3.0, 2 x puerto USB 3.0 downstream, 2 puertos USB 3.0 downstream con 1 x carga de energía, 1 x conector de salida de auriculares, 1 x conector de salida de línea de audio.

El Alienware AW3420DW Curved 34 Inch Monitor es el mejor monitor para el mundo de los warcraft. Tiene un diseño curvo muy único y distintivo con todas las características de primera clase que lo hacen sólo el monitor que necesita para los juegos.

Los monitores curvos tienden a tener más características premium en comparación con to monitores estándar. El monitor curvo Alienware no es diferente.

En la parte posterior del monitor junto con el logotipo, hay luz de forma ovalada personalizable, esto ayuda a establecer su estado de ánimo de juego. El ajuste de la luz se puede personalizar fácilmente utilizando el software Alienware que viene junto con el monitor.

Puede abrir el menú con los botones indicados en el lado derecho del monitor.

La pantalla curva 1900R le da una sensación que parece como si estuviera sentado justo entre la configuración del juego. Ayuda a dar un visual maximizado con una relación de aspecto de 21:9.

Le permite jugar su juego durante mucho tiempo sin poner demasiado estrés en los ojos. Además, la pantalla de resolución 3440 X 1440 WQHD te permite ver tu juego hasta el mismo píxel.

Este monitor Alienware cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC para dar una pantalla llamativa que funciona en sincronización con la tarjeta gráfica. Junto con una amplia gama de diferentes puertos de entrada. Si estás buscando para derrochar su dinero, entonces el monitor de juego Alienware AW3420DW es sólo para ti.

Venta

Alienware AW3420DW NUEVO Curvado 34...
Alienware AW3420DW NUEVO Curvado 34…

  • Disfrute de unas vistas impresionantes con una combinación de características inmersivas
  • Una pantalla curvada de 1900R, ancha 21: 9 maximiza el campo de visión y proporciona una experiencia de visualización uniforme y consistente
Lo Mejor

  • Sorprendente contraste de color.
  • Luces personalizables.
  • Pantalla súper ancha.
Lo Peor

  • Una opción de precio caro.

3.Monitor de juego LED con luz LED de 27 pulgadas de la serie S de Dell

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 27 Pulgadas
  • Resolución: QHD Ancho 1440p
  • Frecuencia de actualización: 155 hercios
  • Tiempo de respuesta: Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Entrada: Puerto HDMI 1.4, puerto HDMI 2.0, DisplayPort 1.2

Usted no tiene que gastar demasiado para obtener el mejor monitor para el mundo de la guerra, El monitor de juego LED con luz LED de la serie S de Dell S es el indicado para ti.

  8 Mejores y más baratos monitores de 120 Hz para juegos

El monitor a un precio razonable funciona bien tanto para el trabajo como para la jugabilidad. La rápida frecuencia de actualización de 155 Hz le permite experimentar imágenes impactantes y también es compatible con AMD FreeSync.

El monitor está diseñado para darle una experiencia de juego rápida y suave sin ningún retraso de entrada con un tiempo de respuesta de 1 ms muy rápido. Viene con un soporte muy robusto que incluye cinco niveles de ajuste diferentes.

Estos le ayudan a configurar el monitor de cualquier manera que desee disfrutar del juego.

Debajo del monitor, puede encontrar botones de control de tamaño pequeño para ayudarle a navegar por los menús de visualización. El monitor es conocido por tener las características más prácticas y efectivas que se pueden encontrar en un monitor de juego.

Tiene un soporte muy robusto con una construcción muy robusta que te permite ajustarlo de la forma que quieras.

Con todo, podemos decir que el monitor de juego LED con pantalla LED de 27 pulgadas de la serie S de Dell es perfecto para ofrecerte la mejor experiencia de juego.

Utilú mismo para jugar a World of Warcraft o a cualquier otro esports, este monitor ofrece un rendimiento increíble con una frecuencia de respuesta y frecuencia de actualización muy altas.

Pantalla de 27 pulgadas de la serie S de Dell...
Pantalla de 27 pulgadas de la serie S de Dell…

  • Experimenta gráficos nítidos y sin lágrimas con una rápida actualización de 155 hercios (overclockeado) y sincronización gratuita de AMD para obtener imágenes súper fluidas
  • Obtener una jugabilidad increíblemente rápida y receptiva con un retraso de entrada mínimo en un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 1 ms. Pixel Pitch:0.2331 mm
Lo Mejor

  • Soporte fácilmente ajustable.
  • Frecuencia de actualización rápida.
  • Construcción robusta.
Lo Peor

  • No tiene un cable de puerto de visualización.

4.Acer XF250Q Cbmiiprx 24.5″ Gaming Monitor

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 24.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080)
  • Resolución: FHD 1080p
  • Frecuencia de actualización: 240 hercios
  • Tiempo de respuesta: 1ms tiempo de respuesta
  • Entrada: 1 x pantalla de 1,2 puertos, 1 x HDMI 2.0 y 1 x HDMI 1.4

Si es la primera vez que estás recibiendo un monitor de juego, entonces el Acer XF250Q Cbmiiprx Gaming Monitor es la mejor opción que puede obtener. Es el monitor perfecto que está construido específicamente para permitirle jugar juegos de ritmo rápido.

Con una increíble frecuencia de actualización de 240 Hz y una tasa de respuesta rápida es la opción más razonable de un monitor de juego en el que puede invertir su dinero.

Aunque Acer XF250Q le ofrece ángulos de visión bastante restringidos, el rápido tiempo de respuesta de 1 ms del monitor le ayuda a ver diferentes fotogramas a una velocidad muy rápida.

Se basa en un panel TN y muestra imágenes de muy buena calidad. Ni siquiera notará ningún problema en los ángulos de visión si se sienta justo delante del monitor.

El Acer XF250Q le permite ver imágenes en Full HD 920p x 1080p que es perfecto para ayudarle a mantener las velocidades de fotogramas rápidas mientras juega diferentes esports incluyendo World of warcraft.

El tiempo de respuesta súper rápido garantiza que obtenga una experiencia de juego fluida y fluida en todo momento sin retrasos ni retrasos. Si eres un jugador profesional utilizando este monitor que ni siquiera se perderá un milisegundo de juego.

Tiene una construcción de plástico resistente con un soporte muy ergonómico que le permite ajustar la altura hasta 150 mm. Si nos fijamos en el rendimiento general de la Acer XF250Q, es uno de los mejores monitores de juego que se puede obtener con una tasa de actualización excepcional de 240 Hz a un precio muy competitivo.

Acer XF250Q Cbmiiprx 24.5 «Full HD…

  • Monitor TN de pantalla ancha TN de 24,5 pulgadas (1920 x 1080)
  • Compatible con Mad FreeSync y G-Sync
Lo Mejor

  • Tasa de respuesta rápida.
  • Tiempo de retraso de entrada bajo.
  • Construcción ergonómica
  • Valor por el precio.
Lo Peor

  • Angulos de visión restringidos.

5.Alienware AW2518Hf Monitor de juego de 25″

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 25 Pulgadas
  • Resolución: FHD 1080p
  • Frecuencia de actualización: 240Hz
  • Tiempo de respuesta: Respuesta de 1 ms
  • Entrada: Cuatro puertos USB 3.0

Alienware es una marca fabricada por Dell específicamente para fines de juego. Este monitor de juego le da un rendimiento fantástico que se puede obtener en un rango de precios muy razonable.

Está diseñado para dar un rendimiento impecable que es equivalente a cualquier monitor de juego de servicio pesado.

Tiene un diseño de color negro moderno y elegante muy único que seguramente destacara debido a su estética llamativa. Muy fácil de instalar, el soporte con punta viene con cinco ajustes de altura diferentes para ajustar el monitor a la altura que se ajuste a su preferencia.

La increíble construcción del Alienware AW2518Hf es justo lo que necesitas para elevar la experiencia de los juegos de rol multijugador como World of Warcraft. El tiempo de respuesta impecable y el tiempo de respuesta se hacen sólo para una jugabilidad suave y mantectiva.

Es un monitor de panel IPS que tiene ángulos visuales increíbles que le ayudan a ver imágenes de alta definición de calidad con una tasa de respuesta de 1 ms. Si eres un jugador en ciernes o incluso un jugador de nivel profesional, invertir en el Alienware AW2518Hf puede transformar tu juego general al siguiente nivel.

Alienware 25 Gaming Monitor -...
Alienware 25 Gaming Monitor -…

  • Diseñado para el entusiasta, el AW2518HF ofrece un estilo futurista y una forma precisa con una estabilidad sólida
  • La velocidad de actualización nativa de 240 Hz, a velocidad de 240 Hz, combinada con un tiempo de respuesta de 1 ms, ofrece una jugabilidad suave y mantecosa con prácticamente ningún retraso de entrada
Lo Mejor

  • Diseño elegante.
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Excepcional brillo y contraste de color.
Lo Peor

  • No hay altavoz incorporado.

6.Lg Electronics UltraGear 27GN750-B Monitor de juego de 27 pulgadas

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 27 Pulgadas
  • Resolución: 19Pantalla IPS de 20x1080p
  • Frecuencia de actualización: Frecuencia de actualización de 240 Hz
  • Tiempo de respuesta: Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Entrada: 2 HDMI, 1 DisplayPort y un concentrador USB

LG Electronics UltraGear 27GN750-B está especialmente diseñado para personas que buscan tener una ventaja adicional en los juegos, especialmente en juegos llenos de acción como World of warcraft. Es posible gracias a su frecuencia de refresco de 240 Hz y 1 ms de respuesta que le da una experiencia suave muy rápida similar a la mantequilla.

Utiliza tecnologías Adaptive-Sync para eliminar cualquier problema relacionado con el desgarro y desenfoque de la pantalla que pueda ser causado debido a los rápidos movimientos durante el juego.

  Guía: Taxi Chaos: 5 consejos y trucos rápidos para ser un taxista loco

Viene integrado con un panel IPS que tiene soporte FreeSync que funciona para darle una pantalla visual muy llamativa. Está construido para ti con amplios ángulos de visión que muestran una pantalla HD de 1920 x 1080.

El tiempo de retraso de entrada de este monitor es tan bajo que puedes fácilmente incluso los más mínimos detalles de los momentos rápidos rápidos que haces durante el juego. Sus excepcionales ángulos de visión amplios lo convierten en la opción perfecta para usarlo para juegos.

LG Electronics UltraGear 27GN750-B…

  • Pantalla IPS Full HD de 27″ (1920×1080)
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y frecuencia de actualización de 240 Hz
Lo Mejor

  • Tasa de respuesta rápida.
  • Frecuencia de actualización rápida.
  • Retraso de entrada muy bajo.
Lo Peor

  • No se pueden mostrar amplios rangos de colores.

7.Monitor Acer XG270HU omidpx de 27 pulgadas

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 27 Pulgadas
  • Resolución: 2560 x 1440p
  • Frecuencia de actualización: 144 hercios
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Entrada: 1x DVI, 1 x HDMI 2. 0 y 1 x puerto de visualización

El desgarro de la pantalla mientras se juegan juegos intensos llenos de acción pueden ser muy irritantes. Esto significa que usted necesita para obtener un nuevo monitor que está hecho específicamente para juegos con tecnología incorporada para evitar que el visual desgarro.

A continuación, le recomendamos que obtenga el monitor Acer XG270HU omidpx de 27 pulgadas que tiene la tecnología Anti-Tear excepcional. Junto con una increíble velocidad de respuesta rápida de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz, es justo lo que necesita para tener el rendimiento de juego de siguiente nivel.

El Acer XG270HU viene con un panel TN que da una resolución de alta definición de 2560 x 1440p. Otra gran cosa acerca de este monitor es que su luz de fondo es cien por ciento libre de parpadeo. También tiene un filtro incorporado para filtrar la luz azul dando sólo 10% de brillo en la oscuridad.

Esto le permite jugar juegos en su monitor durante largas horas sin causar tensión o fatiga a los ojos.

No tienes que preocuparte por el desgarro de la pantalla o los fantasmas debido a los movimientos rápidos en el juego usando el Acer XG270HU. Es una opción increíble para alguien que está en la búsqueda de un monitor de 27 pulgadas hecho específicamente para mejorar su juego.

Acer XG270HU omidpx 27 pulgadas WQHD…

  • El monitor Acer XG de 27″ cuenta con resolución WQHD (2560 x 1440) que presenta imágenes impresionantes y de alta calidad con un excelente detalle que no solo mejora la eficiencia de trabajo de los usuarios, sino que crea un disfrute visual excepcional.
  • Con AMD Free Sync, la velocidad de fotogramas del juego viene determinada por la tarjeta gráfica, no por la frecuencia de actualización fija del monitor, lo que elimina el desgarro de la pantalla y ofrece experiencias de juego muy fluidas.
Lo Mejor

  • Calidad de imagen nítida.
  • Tiempo de respuesta rápido.
  • Tiempo de retraso de entrada más bajo.
  • Perspectiva elegante
Lo Peor

  • Sólo se para la inclinación.

8.Lg 34GL750-B Monitor de juego de 34 pulgadas

Mejor monitor para World of Warcraft

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 34 Pulgadas
  • Resolución: Pantalla IPS de 2560 x 1080
  • Frecuencia de actualización: 144 Hertz
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Entrada: 2 puertos HDMI

LG 34GL750-B 34 pulgadas Gaming Monitor tiene un aspecto muy único y moderno con las características más sorprendentes. Es sólo el mejor monitor para el mundo de la guerra, lo que seguramente te ayudará a mejorar tu juego en todo tipo de tipos.

Tiene una diagonal ligeramente curvada muy distintiva construida, que es exactamente lo que necesita para jugar juegos profesionales. Se ejecuta en un panel IPS y es compatible con AMD FreeSync.

La velocidad de respuesta rápida de 1 ms junto con la frecuencia de actualización de 144 Hz hace que sea sólo el monitor en el que debe invertir su dinero.

No sólo tiene un monitor de aspecto muy elegante, pero el soporte del monitor es seguro una obra de arte, así. La relación de aspecto 21:9 es justo lo que se obtiene en grandes pantallas 4k que lo hacen no sólo para juegos profesionales, sino también para ver o trabajar en películas o imágenes.

Con una construcción muy robusta, es el mejor monitor de juego que se puede jugar a muchas opciones diferentes de juegos, incluyendo World of Warcraft.

Venta

LG 34GL750-B 34 pulgadas 21: 9…

  • Compatible con la sincronización G
  • 34 pulgadas ultra ancha 21: 9 Full HD (2560 x 1080) pantalla IPS
Lo Mejor

  • Impresionante pantalla.
  • Diseño ligeramente curvado
  • Compatible con AMD FreeSync.
  • Frecuencia de actualización rápida.
Lo Peor

  • No hay altavoces incorporados.

9.Lg 27GL650F-B Monitor de juego de 27 pulgadas

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 27 Pulgadas
  • Resolución: Pantalla IPS de 1920 x 1080p
  • Frecuencia de actualización: 144 Hertz
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Entrada: 2 puertos HDMI

El monitor de juego LG 27GL650F-B de 27 pulgadas te ayuda a ver imágenes nítidas y nítidas con la tecnología Radeon FreeSync. Esto le ayuda a funcionar junto con la tasa de respuesta extremadamente rápida haciendo que su experiencia de juego general sea más rápida y suave.

Especialmente jugar juegos llenos de acción como World of warcraft es justo lo que necesita para deshacerse de cualquier desgarro de pantalla o desenfoque.

Su pantalla IPS del monitor de juego LG 27GL650F-B le ayuda a ver todos los ángulos durante los juegos. Para configurar este monitor todo lo que necesita hacer es ajustar el soporte de acuerdo a su gusto, de cualquier manera que le dé la vista más cómoda.

Tiene un contraste de color excepcional que está diseñado para dar vida a todos esos colores

Por lo tanto, podemos decir que si estás buscando para darse una ventaja mientras juega World of Warcraft entonces el monitor de juego LG 27GL650F-B es el uno para ti. Te dará una imagen muy suave sin ningún fantasma a un muy buen precio.

Venta

LG 27GL650F-B 27 pulgadas Full HD…

  • Compatible con la sincronización G
  • Pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas
Lo Mejor

  • Altamente sensible.
  • Brillo llamativo.
  • Increíble precisión de color
Lo Peor

  • Caro.

10.Monitor Asus VP28UQG 28″ 4K

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 28 Pulgadas
  • Resolución: 3840×2160
  • Frecuencia de actualización: 60hz
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Entrada: DisplayPort y HDMI dual

Asus VP28UQG es el monitor de juego que es la mejor opción de muchos jugadores profesionales y personas creativas. Se debe a que ofrece tecnología Adaptive-Sync o AMD Freesync y una tasa de respuesta muy rápida en el panel.

La resolución de pantalla de 3840x2160p le permite ver imágenes nítidas y nítidas con un detalle muy ligero. Es justo lo que necesita para obtener una ventaja en su juego.

  13 Mejores Portátiles para Juegos Por Menos de 300 euros en 2021 (Actualizado)

Aunque tiene una cantidad muy limitada de opciones de conectividad. Pero, sin embargo, está diseñado para darte el oomph que necesitas para transformar tu experiencia de juego en general.

Lo mejor del Asus VP28UQG es su fantástica precisión de colores y los increíbles ángulos de visión que se obtiene en este monitor de juego. Además, tiene una perspectiva muy elegante que seguramente llamará tu atención.

Con todo, podemos decir que es un muy buen monitor que ayuda a darle un rendimiento de juego excepcional.

Sale

Asus VP28UQGL 28″ Monitor 4K (3840…

  • 28″ 4K UHD (3840×2160) con frecuencia de actualización de 60 Hz y 1 ms (GTG) tiempo de respuesta Plus Adaptive Sync/AMD Free Sync para obtener imágenes envolventes y nítidas
  • La tecnología Asus Eye Care con tecnología sin parpadeos con certificación T-V Rhineland y filtro de luz azul minimiza los ojos
Lo Mejor

  • Juego impecable.
  • Precio competitivo.
  • Tecnología AMD Free Sync.
Lo Peor

  • No hay puerto USB.

11.Monitor BenQ EL2870U 28 pulgadas 4K para juegos

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 28 Pulgadas
  • Resolución: 4K UHD LCD TN 3840x 2160p
  • Frecuencia de actualización: 60 hercios
  • Tiempo de respuesta: 1 mms
  • Entrada: HDMI, entrada DisplayPort para multidispositivo

BenQ EL2870U es un UHD (monitor de ultra alta definición) con un tamaño de 28 pulgadas, esto lo hace perfecto para juegos de PC como World of Warcraft.

Tiene un diseño fantástico con colores sobresalientes y una calidad impresionante de los gráficos. Con una relación de aspecto de 16:9, compatibilidad con HDR10 y un rápido tiempo de respuesta de 1 ms, este es un monitor que viene cargado con las mejores características.

Tiene una construcción muy robusta y cuenta con un soporte que también tiene una construcción muy robusta. El elegante diseño del monitor añade a la estética general y le da un aspecto muy agradable a un precio tan increíble.

Venta

BenQ EL2870U 28 pulgadas 4K Monitor para...
BenQ EL2870U 28 pulgadas 4K Monitor para…

  • Monitor 4K de alta resolución: resolución LCD TN 3840×2160 de 28 pulgadas
  • Comodidad para el cuidado de los ojos para sesiones prolongadas: La tecnología de inteligencia adaptativa de brillo patentado ajusta el brillo para una visualización cómoda; luz azul baja y la tecnología de cero parpadeo previenen dolores de cabeza y fatiga ocular. Esta tecnología de ojos hace que las imágenes sean fáciles en tus ojos
Lo Mejor

  • Resolución ultra alta
  • Precio increíble
  • Uso versátil
Lo Peor

  • Falta de puertos.

12.Samsung LU28E570DS/ZA Monitor de juego 4K de 28 pulgadas

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 28 Pulgadas
  • Resolución: 3840 x 2160 4K UHD
  • Frecuencia de actualización: 1 ms
  • Tiempo de respuesta: 60 hercios
  • Entrada: 2 x HDMI v2.0, DisplayPort

SAMSUNG LU28E570DS/ZA está hecho para ofrecer imágenes increíbles y contraste de color brillante a un muy buen rango de precios. Puede utilizar el SAMSUNG LU28E570DS/ZA como PC para juegos y también para juegos y también para uso doméstico u oficina.

Muestra imágenes en calidad 4k de Ultra Alta Definición, que es justo lo que necesitas cuando juegas juegos multijugador como World of warcraft.

Además, el tiempo de respuesta AMD FREESYNC y 1ms te ayudan a obtener una experiencia de juego muy fluida sin problemas relacionados con el desgarro de la pantalla.

También puede utilizarlo para ver pantallas divididas mediante la función imagen por imagen integrada. Reduce las emisiones de luz azul a un gran porcentaje. Esto significa que usted puede utilizar fácilmente este monitor para jugar juegos durante largas horas sin ninguna tensión en los ojos o dolores de cabeza.

SAMSUNG LU28E570DS/ZA 28 pulgadas UE570…

  • IMPRESIONANTE RESOLUCION 4K UHD (3840 x 2160) e increíbles 1 mil millones de colores ofrecen detalles realistas y claridad adicional
  • Optimizado para el uso de la oficina en el hogar con una potente función de pantalla dividida como Picture-by-Picture y el software de caja de ajuste fácil de Samsung
Lo Mejor

  • Increíble calidad de imagen.
  • Colores brillantes.
  • Tiempo de respuesta rápido.
Lo Peor

  • Angulos de visión limitados.

13.Acer Predator XB281HK bmiprz Monitor de 28 pulgadas

Especificaciones del producto

  • Tamaño: 28 Pulgadas
  • Resolución: 3840 x 2160 4K UHD
  • Frecuencia de actualización: 1 ms
  • Tiempo de respuesta: 60 hercios
  • Entrada: 1 x puerto de pantalla 1.2 y 1 x HDMI 1.4

Lo mejor del Acer Predator XB281HK son las muchas opciones de ajuste diferentes que viene con. Puede ajustarlo de cualquier manera que desee su altura, pivote, inclinación y giro.

Tiene una construcción muy robusta con un soporte sólido que tiene metal junto con plástico para añadir a su robustez general.

El Acer Predator XB281HK viene con la tecnología Nvidia G Sync y un alto tiempo de respuesta para garantizar que obtengas fantásticos gráficos de visualización sin lágrimas en la pantalla.

Además, la tecnología de parpadeo menos ayuda a reducir cualquier parpadeo de la pantalla y las emisiones de luz azul que pueden causar fatiga o tensión a los ojos. Además, incluso si eres un jugador profesional y tu juego requiere innumerables horas de juego.

Acer Predator XB281HK bmiprz…

  • 28″ UHD (3840 x 2160) Pantalla ancha con tecnología NVIDIA G SYNC; Interfaces/Puertos: Entradas: DisplayPort, HDMI, USB 3.0
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
Lo Mejor

  • Construcción sólida.
  • Soporte ergonómico.
  • Tecnología NVIDIA G SYNC.
Lo Peor

  • Falta de ángulos de visión amplia.

Guía de compra

Para aterrizar en el mejor monitor para el mundo de los mundos de guerra según sus preferencias y la credibilidad de la misma en el mercado, usted necesita asegurarse de que usted va a través de las siguientes cosas con prioridad:

Frecuencia de actualización Vs Velocidad de fotogramas

Para la frecuencia de actualización, debe conocer la diferencia entre estos dos términos; frecuencia de actualización y la velocidad de fotogramas.

La frecuencia de actualización se puede definir como un atributo del monitor, mientras que la velocidad de fotogramas es el atributo de la información que finalmente se envía al monitor. Sólo tiene que tener en cuenta esta diferencia y seleccionar el análisis de cada uno de manera diferente.

El tiempo de respuesta

Puede afectar a sus juegos, ya que es un pequeño aspecto técnico para buscar, pero no tan técnico que no va a entender. Son los píxeles individuales que se muestran en la pantalla en lugar de mostrar la imagen. Es la medida de la velocidad con la que los píxeles cambian de negro a blanco o de un solo tono de gris a otro.

IPS panel Vs TN

Un panel IPS es responsable de reproducir el color con mejor precisión que el panel TN. Muestra un ángulo de visión más amplio, pero solo admite un tiempo de respuesta de hasta 4 ms.

Depende de usted para decidir entre tiempos de respuesta más bajos y mejor calidad de imagen, ya que no se puede obtener lo mejor de ambos cuando se trata de pantallas de juego.

En este artículo encontrará algunas opciones de IPS y TN, por lo que puede elegirlas de acuerdo con el resultado que está buscando.

La distancia de visualización

Ahora, si usted tiene una pantalla de 24 pulgadas, entonces es recomendable sentarse a 24-48 pulgadas de distancia de la pantalla para obtener la experiencia ideal.

Mejores monitores de tamaño de juego

El mejor tamaño depende de la resolución que prefiera junto con la distancia de visualización.

La noción es, si vas a estar cerca de tu pantalla entonces 24 pulgadas es amplia. Sin embargo, si quieres ir por pantallas más grandes y una resolución más alta entonces, 27 pulgadas es suficiente, nada más grande que eso.

Preguntas frecuentes

¿Qué puede hacer un monitor de juego?

Un monitor de juego lleva tu juego al siguiente nivel. Como está diseñado específicamente con un tiempo de respuesta muy rápido y una frecuencia de actualización súper alta. Es porque los juegos competitivos requieren respuestas rápidas para que el visual no se desenfoque o no haya desgarro de la pantalla debido a los movimientos continuos.

Si te gusta jugar juegos llenos de acción rápida como world of warcraft, entonces necesitas una poderosa tarjeta gráfica para mostrar imágenes nítidas junto con un buen monitor de juego. Para ayudar a reducir cualquier desgarro o desenfoque de la pantalla debido a los movimientos rápidos en los juegos.

Cuando se trata de la tasa de respuesta en los monitores, cuanto menor sea la tasa de respuesta, mejor será el resultado que dará. Especialmente cuando se trata de juegos 1ms tasa de respuesta es simplemente perfecto para mostrar imágenes de alta calidad de la manera más épica.

Conclusión

Aquí ha pasado por el mejor monitor para el mundo de la guerra que puede comprar de acuerdo a su pReferencias. El monitor que viene con una alta frecuencia de actualización hará que su experiencia de juego más suave, ya que algunos jugadores prefieren que sea de mayor resolución y calidad de imagen.

Todo depende de tus preferencias y la sensación que lleves mientras juegas, así que busca el que se ajuste bien a tus experiencias de juego.

Sin embargo, si desea ambos; una alta frecuencia de actualización con mejor calidad de imagen y resolución, entonces sólo tiene que tener en cuenta que su hardware debe estar equipado para mantenerse al día con todos los píxeles adicionales y mayores tasas de actualización.

Encontrarás ambas opciones aquí, y definitivamente te ayudarán a seleccionar la más adecuada para ti y para tu experiencia de juego.

Por último, no debe olvidar que la adición de características a su experiencia le llevará a invertir más dinero, pero asegúrate de que lo que está gastando debe obtener los resultados deseados en poner dinero y esfuerzo extra.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.