13 Mejores portátiles de 17 pulgadas en 2021 (Pantalla grande y Máxima Potencia)

Con los buscadores de portabilidad que optan por las máquinas de 13 pulgadas y los profesionales que dependen demasiado de los gadgets de 15,6 pulgadas, las pantallas de 17 pulgadas se han dejado atrás en el orden de picoteo, debido a la enorme huella y las funcionalidades cuestionables. Sin embargo, pueden ser extremadamente ingeniosos para ciertos usuarios cortesía de sus lienzos más grandes.

No estaría mal afirmar que los portátiles de 17 pulgadas hacen excelentes reemplazos de escritorio debido a sus importantes bienes raíces en la pantalla. Por lo tanto, la mayoría de los editores de vídeo, editores de fotos, propietarios de negocios, diseñadores, artistas, etc, prefieren optar por estas máquinas gigantescas. No solo eso, también puedes apaciguar al jugador dentro al conseguirlo, ya que la pantalla más ancha asegurará una visibilidad porcentual de los elementos asociados.

Sin embargo, la eficacia de un gran dispositivo informático no se limita a los dominios mencionados, ya que los profesionales prefieren usar lo mismo que las estaciones de trabajo de referencia, específicamente para la producción musical, el modelado 3D, la representación, la escultura y otras actividades que requieren amplios espacios de trabajo.

El inmueble de pantalla más amplio posible asociado con los portátiles de 17 pulgadas también es una gran característica para acomodar múltiples hojas grandes de Excel, softwares de contabilidad, software en Adobe Creative Cloud suite, fragmentos de contenido y programas, que se adaptan mejor a un uso profesional extensivo. Con los OEM que introducen biseles retráctil para minimizar la huella estructural, los portátiles con pantallas de 17 pulgadas se ven delgados ahora.

Además, los fabricantes de portátiles han comenzado a experimentar más con resoluciones de pantalla e incluso capacidades táctiles. Por lo tanto, si estás planeando ir por el camino de 17 pulgadas — 1080p, FHD+, 2KY incluso paneles 4K son las opciones probables. Como regla general, las pantallas grandes requieren una resolución considerable para tener el mismo efecto visual que las pantallas más pequeñas con paneles FHD.

Además del diseño agradable para los ojos, un portátil de 17 pulgadas también viene con una serie de beneficios para un usuario estándar. Estos incluyen relevancia como reemplazo de escritorio, batería más grande, experiencia visual más brillante y más precisa del color, hoja de especificaciones rensada en caso de modelos de gama alta, y mejor salida de streaming.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Los mejores portátiles de 17 pulgadas en 2020
    • 1. Mejor en general: Razer Blade Pro 17
    • 2. Mejor para juegos: Acer Predator Helios 700
    • 3. Mejor estación de trabajo: HP Zbook 17 G6
    • 4. Mejor con RTX 2070: Asus ROG Strix Scar 17
    • 5. Mejor en la pantalla de la clase: Alienware M17 R3
    • 6. Lo mejor de HP: HP Omen 17
    • 7. Lo mejor para profesionales: MSI Creator 17M
    • 8. Mejor portátil 4K: Dell XPS 17 9700
    • 9. Mejor duración de la batería: Lenovo ThinkPad P73
    • 10. Mejor bajo presupuesto: Gigabyte AORUS 7
    • 11. VR Listo portátil: Acer Predator Helios 300
    • 12. Mejor para estudiantes: Lenovo IdeaPad L340
    • 13. Lo mejor para los negocios: LG Gram 17
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Con una pantalla de 17 pulgadas siendo la especificación comparable entre los requisitos mínimos y recomendados del sistema, nuestro objetivo es enumerar las características basadas en la potencia de procesamiento, el soporte de gráficos y la memoria asignada.

Mientras que los gadgets con requisitos mínimos del sistema todavía funcionan de manera óptima como gadgets personales y profesionales, los que cuentan con especificaciones recomendadas o recursos adicionales se pueden denominar estaciones de trabajo utilizables con un potencial informático masivo.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 9a generación de Intel Core i7 10a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Gpu Intel Iris Plus integrado 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas

Los mejores portátiles de 17 pulgadas en 2020

De hecho, debe tener mucho cuidado al seleccionar la máquina perfecta de 17 pulgadas para sus necesidades profesionales y personales. Es evidente que no estarías usando ordenadoras portátiles masivas para indulgencias básicas y por lo tanto, un procesador potente es más de un profesionaladición a tales ordenadoras portátiles.

Independientemente de estas validaciones, se espera que un dispositivo de este tipo tenga más sentido para un jugador profesional que busca una pantalla más grande y más amplia para jugar los títulos. Además, también debe optar por máquinas con conglomerados gráficos decentes para poder editar vídeos y actividades centradas en CAD.

Teniendo en cuenta todos los aspectos profesionales y académicos, los expertos de Freedom 251 han probado y revisado más de 51 portátiles, analizando cada aspecto con el máximo cuidado. A su debido tiempo, hemos puesto una lista de 13 mejores opciones de 17 pulgadas para que usted considere (varían en términos de procesamiento de potencia de fuego, duración de la batería, posible portabilidad-cociente, y sin duda el presupuesto.)

1. Mejor en general: Razer Blade Pro 17

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q
  • Batería: Hasta 5 horas

En caso de que desee un potente portátil de 17 pulgadas principalmente para sus indulgencias de juego, nada supera la credibilidad de la Razer Blade Pro 17. No sólo eso, también se puede utilizar esta máquina para tareas profesionales como el diseño gráfico, desarrollo de juegos, edición de fotos / vídeo, etc.

El rendimiento de procesamiento es atendido por el Intel Core i7-10875H, que es un procesador octa-core a prueba de futuro con funcionalidad VPro. La CPU existente también es capaz de asumir una velocidad de reloj turbo de 5.1GHz, lo que le permite manejar cada tarea profesional complicada con facilidad. Sin embargo, la naturaleza multiproceso de las operaciones garantiza que la lógica de juego y los PNJ se procesen con facilidad y precisión.

La compatibilidad con gráficos está representada por nvidia GeForce RTX 2080 Super GPU, un módulo capaz de ejecutar casi todos los juegos de gama alta con ajustes preestablecidos ultra 1080p. Por lo tanto, si estás más en jugar juegos complejos como Minecraft, LOL, Overwatch, el Watch Dogs Legion, y Flight Simulator 2020, golpeando más de 50FPS en todo momento en la configuración ultra 1080p, este es el gadget perfecto a considerar.

No solo eso, el soporte Ray-Tracing, la VRAM de 8 GB y la disponibilidad de 3072 núcleos CUDA también lo convierten en un gran recurso para tareas profesionales y juegos.

En cuanto a la memoria del sistema, se obtiene un módulo RAM de doble canal, traduciéndose en 16 GB de memoria integrada. Sin embargo, la unidad RAM procesa datos y archivos temporales a 2933MHz, lo que acelera considerablemente las operaciones de la CPU. El siguiente en línea es el soporte de almacenamiento de 512 GB que se puede actualizar, según las preferencias. No solo eso, la unidad de almacenamiento compatible con NVMe acelera el sistema operativo Windows 10 y los procesos de carga de aplicaciones.

Por otra parte, es la pantalla de 17,3 pulgadas que se destaca, cortesía de los biseles más delgados, y el factor de forma compacto asociado con el Blade Pro. Además, también se llega a experimentar una resolución general de 1920 x 1080 píxeles seguido de una tasa de actualización de pantalla excepcional de hasta 300 Hz. Este atributo, por lo tanto, te permite jugar juegos como Civilization 6, PUBG, Apex Legends, Battlefield V, Call of Duty Black Ops 4 y más en los ajustes preferidos, mientras pulsas cerca de 150 FPS sans preocupándose por el desgarro de la pantalla o los fantasmas.

Razer también cuenta con el teclado Chroma retroiluminado de primera línea por tecla, revestido por un chasis unibody revestido de aluminio. Además, también tiene acceso a un potente conjunto de altavoces, una cámara web innovadora y un diseño térmico eficiente con la funcionalidad vapor Chamber al timón. A pesar de la hoja de especificaciones a prueba de futuro y una enorme pantalla de bienes raíces, pesa una respetable 6.06 libras.

Además, tendrás acceso a todas las funciones específicas de conectividad en juego, incluyendo Thunderbolt 3 con soporte de carga USB, USB 3.2 Gen 2, Gig Ethernet, compatibilidad con Wi-Fi 6 y más. La batería de respaldo, sin embargo, es insignificante, por decir lo menos, ya que Razer sólo ofrece soporte de 5 horas, en uso moderado.

Por lo tanto, si estás buscando un reemplazo de escritorio digno con destreza de juego de alta gama que está en línea con los requisitos profesionales, el Razer Blade Pro de 17 pulgadas es el gadget perfecto para invertir en.

Pros
  • 10o procesador gen
  • GPU de gama alta
  • Excelente pantalla con frecuencia de actualización de 300 Hz
  • Refrigeración impactante
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Compatible con Wi-Fi 6
Contras
  • Respaldo de batería middling
  • Pesado

2. Lo mejor para juegos: Acer Predator Helios 700

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2080
  • Batería: Hasta 4 horas

el Predator Helios 700 es un portátil de juego extremadamente potente, mejor caracterizado por un procesador líder en su clase y una pantalla cautivadora y fácil de jugar.

Bajo el capó, Acer alberga el procesador Intel Core i7-9750H a prueba de futuro, capaz de alcanzar una velocidad máxima de reloj de hasta 4,5 GHz. La CPU existente puede encargarse fácilmente de diversos requisitos de edición de vídeo y fotos cortesía de las excelentes prestaciones multinúcleo. Las actuaciones de un solo núcleo también son ejemplares, lo que le otorga suficiente fuerza a la producción musical y las indulgencias académicas.

En cuanto a las interpretaciones gráficas, se obtiene de la GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 que se complementa con 8 GB de RAM de vídeo. La tarjeta gráfica existente viene equipada con soporte RTRT y DLSS que le permite manejar intrincado renderizado 3D, aplicaciones BIM y otras tareas profesionales con precisión quirúrgica.

Cuando se trata de rendimientos de juego, la GPU de gama alta es más que capaz de manejar ajustes preestablecidos de Control, Metro Exodus, PUBG, GTA V, SIMS 4, Fortnite y más con preajustes 1080p. El soporte multitarea es ofrecido por 16 GB de memoria del sistema integrada, con Acer que le permite actualizar el mismo hasta 64 GB, si y cuando sea necesario.

En cuanto al almacenamiento, la unidad SSD de 512 GB con compatibilidad nvme es más que adecuada para uso profesional. Acer también suministra windows 10 OS, directamente del armario.

El panel de 17,3 pulgadas hace que el Predator Helios 300 sea una fuerza a tener en cuenta. Si bien todavía se llega a experimentar una resolución de pantalla general de 1920 x 1080 píxeles, es la frecuencia de actualización de 144Hz que se presenta como el mejor recurso de juego por el precio dado. En cuanto a la claridad de la pantalla y la precisión del color, la tecnología ComfyView asociada con el panel IPS marca la diferencia.

Acer también tiene espacio para un teclado retroiluminado, cámara web útil, micrófonos duales y un trackpad suave y navegable. Además, Acer también hace alarde de una tecnología de refrigeración bastante impactante, reforzada por un diseño térmico minimalista y respiraderos disipadores de calor.

Con 10,5 libras, el Predator Helios 700 es cualquier cosa menos portátil. A pesar del peso, la disposición del puerto es más que adecuada con Acer con capacidad para USB 3.1 Gen 2, Type-C, Type-A, Gig Ethernet y otras ranuras funcionales. La duración de la batería, sin embargo, es menor que la media, ya que nuestros expertos sólo fueron capaces de obtener 4 horas de autonomía, en un uso moderado.

En conclusión, el Acer Predator Helios 700 es menos de un ordenador portátil y más de una bestia de juego, con una excelente pantalla y una GPU a prueba de futuro para confiar en. Si estás buscando un portátil para juegos con una pantalla de 17 pulgadas, entonces esta es la máquina a considerar.

Pros
  • Procesador de 9a generación
  • GPU de gama alta con núcleos RT
  • Pantalla estelar
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • RAM actualizable
Contras
  • Más grueso de lo habitual
  • Batería sub-par

3. Mejor estación de trabajo: HP Zbook 17 G6

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i9-9880H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3 pulgadas UHD IPS Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 16 GB NVIDIA Quadro RTX 5000
  • Batería: Hasta 17 horas

el HP Zbook 17 G6 es fácilmente el gadget más potente de nuestra lista, con una hoja de especificaciones de nivel de estación de trabajo de primera categoría. Mientras que HP fittingly trae una pantalla de 17 pulgadas en la mezcla, los conjuntos de características que se ofrecen van más allá de la pantalla expansiva real-estate.

Powering Este portátil increíblemente capaz es el octa-core, procesador Intel Core i9-9880H. La CPU existente, a pesar del mayor valor TDP, es capaz de alcanzar una velocidad de reloj turbo de hasta 4,8 GHz. Además, el chipset también logra el equilibrio perfecto entre las prestaciones de un solo núcleo y las prestaciones multinúcleo, lo que lo convierte en una opción perfecta para la animación, el diseño gráfico, el aprendizaje automático, la edición de gama alta, el CGI de nivel profesional y otras tareas exigentes.

Lo que destaca es la potente GPU NVIDIA Quadro RTX 5000, de grado estacionado, con 16 GB de VRAM. El conglomerado de gráficos existente ofrece sombreadores adicionales en comparación con la GPU RTX 2080 de primera línea. Basada en la tecnología FinFET de 12 nm, la tarjeta gráfica discreta viene cargada con soporte RTRT y DLSS, lo que hace que los efectos de edición, renderizado e iluminación sean más realistas que nunca.

Aunque no recomendaríamos jugar en esta máquina, ya que sería demasiado decepcionante para que supere, el Quadro RTX 500 es más que capaz de ejecutar casi todos los juegos exigentes en presets 4K, alcanzando 30fps y más. En cuanto al soporte de RAM, obtiene acceso a 32 GB de memoria del sistema integrada, segregada en cuatro ranuras SO-DIMM separadas. Por lo tanto, si usted siente que incluso 32 GB no es rival para sus aspiraciones profesionales, HP le permite ir hasta 128 GB.

La capacidad de almacenamiento a 512 GB es ligeramente decepcionante teniendo en cuenta la estatura de toda la hoja de especificaciones en general. Sin embargo, el módulo SSD cuenta con compatibilidad NVMe para una recuperación de datos más rápida e incluso exhibe los estándares de almacenamiento Opal para incorporar estándares de seguridad de datos mejorados para el acceso discrecional. Además, la unidad de almacenamiento ultrarrápida arranca el sistema operativo Windows 10 preexistente, más rápido de lo habitual.

En cuanto a la pantalla, se obtiene una pantalla UHD de 17,3 pulgadas, con una resolución de pantalla general de 3840 x 2160 píxeles. Sin embargo, HP lleva la funcionalidad a un nivel completamente nuevo con una pantalla táctil en el timón. Si es un individuo creativo, se espera que el panel con retroiluminación WLED sea extremadamente ingenioso debido a la gama de colores del 72 por ciento sRGB. Además, la pantalla está protegida por el Corning Gorilla Glass 5.

El Zbook 17 G6 también está cargado con varias especificaciones que mejoran la productividad, incluyendo un teclado retroiluminado y resistente a derrames, una cámara web estándar, un escáner de huellas dactilares responsivo para mayor seguridad, altavoces duales para escuchar música y un chasis extremadamente duradero y disipador de calor. Sin embargo, con 7,04 libras, este es uno de los gadgets más pesados en el espacio de venta al por menor, por lo que es lo suficientemente bueno sólo para el uso en el escritorio.

En cuanto a los puertos y las especificaciones de conectividad, la máquina cuenta con HDMI, USB 3.1 Gen 1, tipo A, dos puertos Thunderbolt 3 y compatibilidad con Wi-Fi 6. Probamos la conectividad inalámbrica con 11 de los routers mejor valorados y fue perfecto. El módulo de batería masiva que se ofrece es uno de los mejores atributos en juego, capaz de durar hasta 17 horas con una sola carga.

En general, el HP Zbook 17 G6 es una estación de trabajo de primera línea que se escala más allá de otros gadgets de la competencia cortesía del soporte inigualable para la capacidad de actualización de RAM, configuración de procesamiento líder en su clase con cobertura vPro para acceso remoto y seguridad, y obviamente una pantalla estelar.

Pros
  • Procesador de primera categoría con soporte vPro
  • GPU de grado de estación de trabajo con 16 GB de memoria
  • RAM ultrarrápida con soporte para la capacidad de actualización
  • Excelente pantalla 4K
  • Teclado con recursos
  • Ranuras Thunderbolt 3 duales con soporte para DP 1.4
  • Batería de larga duración
Contras
  • Mucho más pesado de lo esperado
  • Caro

4. Mejor con RTX 2070: Asus ROG Strix Scar 17

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070 Super
  • Batería: Hasta 6 horas

el ROG Strix Scar 17 de Asus tiene un montón de cosas que van bien para él cuando se trata de juegos y productividad profesional. A pesar de perderse algunas de las últimascs, este gadget de 17,3 pulgadas todavía supera las expectativas al procesar las actuaciones, y se tiene en cuenta la gestión profesional del flujo de trabajo.

Kickstarting the discussion is the Intel Core i7-10875H procesador que puede alcanzar las velocidades de reloj más altas de hasta 5.1GHz. Sin embargo, es la arquitectura octa-core que le permite disfrutar de la representación 3D, la escultura, la gestión de varias hojas de cálculo y otras tareas exigentes como ejecutar Blender, Revit, SolidWorks, AutoCAD, etc., sin retrasos.

Además de la tecnología Hyper-threading y Turbo Boost, esta CPU líder en su clase también viene equipada con elegibilidad VPro y la mejora de impulso de ‘Velocidad térmica’, lo que le permite alcanzar velocidades temporales superiores al límite de reloj turbo, si y cuando sea necesario.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 Super y 8 GB de VRAM integrada son la asistencia adecuada para tareas aceleradas por GPU y otras cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos. La GPU cuenta con soporte RTRT y DLSS, mientras que se presenta como un aliado capaz para manejar casi todos los títulos de juegos modernos, en 1080p ultra settings.

Sin embargo, es la asignación de memoria lo que hace que el ROG Strix Scar 17 sea un artista destacado. Para empezar, se obtiene acceso a un módulo de 16 GB de RAM, capaz de procesar datos a 3200MHz. Además de la cantidad ultrarrápida de memoria del sistema, también obtiene una unidad de estado sólido moderadamente rápida con una capacidad total de 1 TB.

El SSD destacado también garantiza que el sistema operativo Windows 10 Home, diversos juegos y archivos se carguen más rápido de lo esperado, a pesar de que se pierde la compatibilidad con NVMe.

Cuando se trata de la pantalla, la pantalla de 17,3 pulgadas persiste, complementada hábilmente por 1920 x 1080 píxeles como la resolución general. Sin embargo, es la frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 300 Hz que se presenta como un aliado de juego impactante seguido de un tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms para mantener fantasmas al mínimo.

Asus también admite un teclado retroiluminado duradero con un recorrido adecuado y compatibilidad con Asus Aura Sync seguido de un Keystone dedicado para mantener la configuración personalizada en juego. Además, también puedes experimentar las ventajas de un diseño robusto y el Sistema de Refrigeración Inteligente, reforzado aún más por un compuesto de metal Grizzly.

Con 6,28 libras, el peso es más que manejable. Sin embargo, Asus corta algunas esquinas cuando la administración de puertos se preocupa por sólo acomodar a los gustos de USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, Tipo-C, HDMI, y más. La falta de compatibilidad con Thunderbolt 3 se ve compensada por la compatibilidad con Gig+ Wi-Fi 6 e incluso Bluetooth 5.0, lo que le permite establecer conexiones estables.

En cuanto a la autonomía, la unidad de batería es capaz de voltear cerca de 6 horas. En general, el ROG Strix Scar 17 de Asus es uno de los portátiles profesionales de 17 pulgadas en los que invertir, siempre que seas un fenómeno del juego y estés listo para hacer las paces con la falta de puertos Thunderbolt 3.

Pros
  • El procesador de 10a generación es a prueba de futuro
  • GPU RTX serie 20
  • Teclado fiable y fácil de jugador
  • RAM ultrarrápida
  • Espacio de almacenamiento considerable
Contras
  • Carece de puerto Thunderbolt 3
  • Carece de compatibilidad con NVMe

5. Mejor en la pantalla de clase: Alienware M17 R3

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 4 horas

El m17 R3 de Alienware es uno de los portátiles de 17 pulgadas más atractivos de la lista, que se caracteriza mejor por una estructura revestida de magnesio y un conglomerado de procesamiento líder en su clase.

Bajo el capó, Alienware M17 R3 alberga el chipset hexa-core, Intel Core i7-10750H, capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 5 GHz, si y cuando sea necesario. Por lo tanto, la CPU existente es capaz de alcanzar prestaciones excepcionales de un solo y varios subprocesos, lo que la hace igualmente eficiente para juegos y otras tareas profesionalmente exigentes.

Trabajando en tándem es la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 que viene cargada con VRAM de 8 GB, ayudando aún más a los profesionales con renderizado en tiempo real, escultura 3D y otareas intensivas en texturas. La tarjeta gráfica en sí misma es un recurso de juego de primera línea, lo que le permite manejar títulos como Assassin’s Creed Odyssey y Forza Horizon 4 en preajustes ultra 1080p, alcanzando 58 y 94 FPS, respectivamente.

Lo que funciona bien para el m17 R3 es la unidad de 16 GB de RAM de alta velocidad, ayudando a la CPU con lógica de juego, modelado 3D, renderizado y otras tareas triviales! En términos de soporte de almacenamiento, la unidad de almacenamiento PCIe de 1 TB es bastante suficiente para cualquier tipo de indulgencia profesional. A pesar de todo, el SSD sigue cargando el sistema operativo Windows 10 preexistente, en un santiamén.

En cuanto a la propagación visual, la pantalla de 17,3 pulgadas es nítida y precisa en color, cortesía de la gama de colores al 100 por ciento. Sin embargo, es la resolución general de 1920 x 1080 píxeles lo que marca la diferencia cuando se trata de ángulos de visión y excelente visibilidad de la luz solar. No solo eso, Alienware también muestra propiedades antideslumbrantes, para mantener las cepas oculares dentro de los límites manejables.

Lo que funciona bien para los profesionales es el teclado retroiluminado de 4 zonas, mientras que los jugadores pueden hacer el mejor uso de las características de rollover y anti-fantasma de N-key. Otras especificaciones ingeniosas incluyen el innovador trackpad, altavoces de alta fidelidad y un diseño térmico líder en su clase liderado por la potente tecnología Cryo-tech, tubos de calor sigilosos y la cámara de vapor disponible.

El Alienware m17 R3 hace alarde de un chasis elegante, pero todavía se las arregla para ser un recurso bastante fuerte en 6,55 libras. En cuanto a los puertos, obtienes acceso a Thunderbolt 3 con acceso de tipo C, HDMI y una serie de otras ranuras con recursos. Sin mencionar las excelentes especificaciones de conectividad cableada e inalámbrica que imploren al comprador para ser notado.

La batería, por otro lado, es una decepción masiva, ya que el Alienware sólo promete una insignificante 4 horas de respaldo. Por lo tanto, si no te venden de portabilidad y más dependientes de la presencia estética, este es el portátil perfecto a tener en cuenta.

Pros
  • Estética brillante, cortesía del chasis revestido de magnesio
  • Pantalla estelar, amigable con los jugadores
  • GPU de gama alta
  • Procesador de 10a generación
  • Teclado excepcional
  • Tecnología de refrigeración de primera línea
Contras
  • Carece de soporte wi-fi 6
  • Middling duración de la batería

6. Lo mejor de HP: Hp Omen 17

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 5 horas

En caso de que estás en el mercado para una máquina increíblemente potente, resistente y a prueba de futuro, el Hp Omen 17 es el portátil perfecto a tener en cuenta.

Para empezar, obtiene acceso a un chipset Intel Core i7-9750H con recursos, hexa-core. La CPU existente es más que capaz de manejar tareas dependientes de un solo núcleo y multinúcleo con facilidad, cortesía de la velocidad máxima del reloj de hasta 5 GHz, y la tan esperada tecnología HyperThreading. La asistencia prestada al chipset es la de gama alta; NVIDIA GeForce RTX 2070 GPU que viene integrado con 8GB VRAM.

El conglomerado gráfico es más que capaz de juegos profesionales con cobertura extendida a algunos de los últimos títulos AAA como Watch Dogs Legion, Mafia Definitive Edition, Death Stranding y más. Los requisitos de multitarea, las cachés de disco y los archivos de juego se manejan y recuperan sin problemas mediante la memoria RAM de doble canal de 16 GB. La parte actualizable de memoria del sistema procesa datos y archivos a casi 2933MHz que es más que adecuado para un profesional.

En cuanto al almacenamiento, obtiene una unidad de estado sólido de 512 GB en la que confiar. La unidad de almacenamiento compatible con NVMe carga el sistema operativo Windows 10, juegos exigentes y otros archivos asociados con considerable facilidad. Por último, pero no menos importante, incluso la unidad de almacenamiento admite la capacidad de actualización, ya que HP ofrece una ranura M.2 dedicada para emparejar un SSD de su elección.

La pantalla es sin duda de primera línea con relevancia creativa y de juego. Para empezar, se obtiene acceso a un panel de 17,3 pulgadas con una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Complementando lo mismo está la gama de colores 100 por ciento sRGB y el tec con retroiluminación WLED de bajo consumohnología. En cuanto a las utilidades de juego, se espera que la frecuencia de actualización de 144 Hz sea útil.

En cuanto a la productividad, se obtiene acceso a un teclado retroiluminado robusto con soporte WASD. Ayudar al teclado de 4 zonas es el panel táctil responsivo, altavoces amplificados y toda la suite profesional con cámara web y micrófonos en oferta. Además, también tiene acceso a una tecnología de refrigeración líder en su clase, superada sólo por la colocación estratégica de respiraderos disipadores de calor.

En términos de la disposición del puerto, consigues el acceso a las ranuras superspeed Type-A seguidas por el tipo C, los Ethernetes, y otras ranuras para acomodar los periféricos heredados. En cuanto a la conectividad, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 vienen como estándares altamente ingeniosos. Si usted todavía está interesado en el peso, el Omen 17 pesa cerca de 7,1 libras, por lo que es una de las máquinas más pesadas de 17 pulgadas en la lista.

Como es el caso de los portátiles para juegos de alta gama, la duración de la batería es una gran decepción. Nuestros expertos fueron capaces de lanzar unas 5 horas de copia de seguridad, lo que hace que esto sea más un reemplazo de escritorio, en caso de que desee agregar una nueva máquina a su lista de gadgets.

Pros
  • Procesador de 10a generación
  • Pantalla para todas las estaciones
  • GPU de gama alta con soporte RTRT
  • Diseño térmico óptimo
  • Viene con soporte Wi-Fi 6
  • Preparación para la realidad virtual
Contras
  • Pesado
  • Unidad de batería sub-par

7. Lo mejor para profesionales: MSI Creator 17M

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 7 horas

Si tuviéramos que destacar uno de nuestros gadgets favoritos en la lista, el MSI Creator 17M sería el primero en obtener un visto bueno. Si bien la hoja de especificaciones está completamente justificada por el precio, es la delgadez del perfil y la portabilidad sin igual lo que hace que este sea el portátil perfecto de 17 pulgadas a tener en cuenta.

La potencia de procesamiento es renderizada por el chipset Intel Core i7-10750H, capaz de cronometr a velocidades turbo de hasta 5 GHz. El procesador hexa-core está perfectamente asistido por la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, un recurso de juego excepcional y un aliado mucho mejor para Ray Traced 3D renderizando otras tareas creativas. También tiene acceso a VRAM de 6 GB que reverbera perfectamente con las demandas centradas en la textura.

En cuanto a la multitarea, el Creator 17M viene equipado con 16 GB de memoria del sistema, perfectamente segregado en dos canales, cada uno con 8 GB de RAM para mostrar. En cuanto al almacenamiento, la unidad de estado sólido de 1 TB con soporte NVMe es más que adecuada para un usuario estándar. MSI también ofrece el sistema operativo interactivo Windows 10 Home Edition, directamente de la caja, para una experiencia profesional más satisfactoria.

La pantalla de 17,3 pulgadas es una de las más nítidas en juego, cortesía de la gama de colores NTSC del 72 por ciento. Además, la pantalla IPS también muestra una resolución general de 1920 x 1080 píxeles seguida de una frecuencia de actualización de pantalla decente de 144Hz. Esta característica, junto con la GPU de gama alta, le permite jugar algunos de los juegos más exigentes y de gama media en 1080p preestablecido sin experimentar el desgarro de la pantalla.

MSI también incluye el anti-fantasma, teclado retroiluminado, altavoces amplificados, cámara web HD y un panel táctil suave. En cuanto a la innovación estructural, el chasis revestido de aluminio pesa apenas 4,85 libras y también muestra un diseño elevado para una escritura óptima y una disipación de calor maximizada.

En términos de conectividad, obtiene acceso a Gen 2 Type-C y otras ranuras funcionales para facilitar transferencias de datos más rápidas seguidas de salida Ethernet y compatibilidad con IP Wi-Fi. MSI lanza una batería de respaldo más que decente de hasta 7 horas que añade fácilmente mucho peso al cociente de portabilidad existente, en caso de que desee un portátil de 17 pulgadas que se puede llevar con facilidad.

Si estás buscando una configuración diferente, no dudes en echar un vistazo a los otros portátiles MSI.

Pros
  • CPU a prueba de futuro, de 10a generación
  • GPU RTX serie 20 con soporte DLSS
  • Pantalla estelar
  • Batería de larga duración
  • Ligero y portátil
  • RAM actualizable
Contras
  • Carece de Wi-Fi 6
  • Sin puerto Thunderbolt 3

8. Mejor portátil 4K: Dell XPS 17 9700

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17 pulgadas 4K UHD+ Touch (3840 x 2400)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q
  • Batería: Hasta 14,5 horas

En caso de que esté buscando un portátil premium de 17 pulgadas con un extraordinario conjunto de especificaciones para mantenerse optimista para la compra, el Dell XPS 17 9700 es la opción a considerar.

En el núcleo, Dell alberga el Intel Core i7-10875H, un chipset octa-core. A pesar de las múltiples campanas y silbatos, el procesador compatible con VPro se caracteriza mejor por la velocidad de procesamiento de un solo núcleo de hasta 5,1 GHz. En cuanto a la compatibilidad con gráficos, Dell cuenta con la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 Max-Q con un TDP inferior al habitual y puntos de referencia de juego decentes.

En caso de que desee entrar en los detalles, la tarjeta gráfica existente puede manejar muy bien juegos como Gear Tactics, Doom Eternal, Minecraft RTX, League of Legends, y Need for Speed Heat en la configuración ultra 1080p, golpeando cerca de 60FPS, constantemente. Las texturas de juego y los intrincados requisitos de procesamiento 3D son perfectamente manejados por la VRAM de 6 GB.

Dell viene equipado con un módulo RAM de doble canal que culmina a 32 GB de memoria del sistema. Además de manejar los requisitos multitarea a velocidades envidiables de 2933MHz, la RAM a bordo también cuenta con una capacidad de actualización perfecta, según lo considere necesario el profesional.

En cuanto al almacenamiento, obtiene el módulo SSD de 1 TB con compatibilidad nvme y RAID 0 para mayor seguridad y velocidades de procesamiento más rápidas. Aunque el módulo de almacenamiento RAID 0 inicia el sistema operativo Windows 10 Pro y los conjuntos de datos más rápido que un SSD estándar, debe mantener una copia de seguridad, ya que la partición RAID no es amable hacia la santidad de los datos, en caso de un fallo de la unidad.

En cuanto a la visualización, el panel de 17 pulgadas con una resolución acumulativa de 3840 x 2400 píxeles es un cambiador de juego virtual. La pantalla táctil UHD+ se refuerza aún más mediante un panel antirreflectante para una excelente visibilidad de la luz solar. Además, los paneles InfinityEdge, propiedad de Dell, también se suman a la credibilidad de este gadget futurista.

Además, también tiene un teclado retroiluminado ingenioso, escáner de huellas dactilares responsivo, cámara HD con funcionalidad IR, matriz de micrófono dual y altavoces estéreo integrados. Aunque Dell no anuncia una solución de refrigeración dedicada, el chasis revestido de aluminio tiene la colocación perfecta de los respiraderos para maximizar la disipación de calor.

Con 5,53 libras, el Dell XPS 17 9700 asume un factor de forma manejable. En cuanto a la conectividad, obtienes acceso a cuatro ranuras Thunderbolt 3, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y otras funciones premium que incluso superan las que ofrece el MacBook Pro 16. El módulo de batería, sin embargo, merece todos los elogios cortesía de las 14,5 horas de autonomía extendida, con una sola carga.

El nuevo XPS 17 9700 de Dell podría ser uno de los gadgets más económicos de la lista, pero todas las funciones a bordo justifican fácilmente el costo, siempre que desee algo líder en su clase para sus indulgencias profesionales y de juego.

Pros
  • Procesador Octa-core
  • GPU Max-Q para eficiencia energética
  • La mejor pantalla de su clase
  • 4 puertos Thunderbolt 3
  • Soporte wi-Fi 6
  • Batería de larga duración
Contras
  • Caro
  • RAID 0 SSD es propenso a la pérdida de datos

9. Mejor duración de la batería: Lenovo ThinkPad P73

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA Quadro P620
  • Batería: Hasta 17 horas

Para los amantes de las estaciones de trabajo, el Lenovo ThinkPad P73 es el gadget perfecto para invertir, mejor caracterizado por una gran cantidad de memoria del sistema, capacidad de almacenamiento decente y una GPU de nivel de estación de trabajo.

Lenovo alberga el hexa-core, la CPU Intel Core i7-9750H dentro del ThinkPad, lo que hace que el dispositivo sea más que capaz de manejar tareas de modelado, renderizado, procesamiento BIM y procesamiento 3D con precisión. El chipset es capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,5 GHz y es perfectamente compatible con la GPU NVIDIA Quadro P620.

La GPU de nivel de entrada es perfecta para estaciones de trabajo de presupuesto, que cuenta con un rendimiento de procesamiento máximo, medido en 1.5 TFLOPS. Cuando se trata de memoria GPU, obtiene acceso a 4 GB de VRAM para un mejor manejo de texturas y rendimientos de renderizado en tiempo real. En términos de asignación de memoria, viene equipado con 32 GB de RAM con soporte para la capacidad de actualización SO-DIMM.

En cuanto al almacenamiento, obtienes acceso a un módulo de estado sólido de 1 TB, lo que facilita los arranques más rápidos del sistema operativo Windows 10 Pro y las velocidades de carga de aplicaciones. Si se trata de la pantalla de la estación de trabajo, la pantalla de 17,3 pulgadas se complementa perfectamente con una resolución global de 1920 x 1080 píxeles.

Además de las especificaciones primarias, esta estación de trabajo también tiene espacio para un teclado retroiluminado estándar, escáner de huellas dactilares sensible para mayor seguridad, cámara web de 720p, conjunto de altavoces útiles y un diseño estético que todavía asume un diseño considerable, pesando cerca de 7,5 libras. Lenovo también admite USB 3.1, HDMI, Thunderbolt, Type-C y otros puertos funcionales, al tiempo que ofrece un espacio para estándares de conectividad por cable e inalámbrico decentes.

La batería de 99Whr es uno de los aspectos más destacados de esta estación de trabajo, capaz de durar hasta 17 horas, en función de los patrones de uso. En general, el ThinkPad P73 es un dispositivo de estación de trabajo fiable de 17 pulgadas en el mercado, siempre que esté bien con la fragmentación acumulada del perfil.

Pros
  • Procesador Hexa-core
  • GPU de nivel profesional
  • 32 GB de RAM
  • Módulo de almacenamiento decente
  • Unidad de batería confiable
  • Escáner de huellas dactilares
  • Soporte para Thunderbolt 3
Contras
  • Más grueso de lo habitual
  • No está destinado a juegos de alta gama

10. Mejor bajo presupuesto: Gigabyte AORUS 7

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 8 horas

el Gigabyte AORUS 7 es el portátil de juego perfecto y económico a tener en cuenta, en caso de que tenga una inclinación por las pantallas de 17 pulgadas.

El procesador Intel Core i7-9750H, con un límite máximo de velocidad de reloj de hasta 4,5 GHz, tiene el mismo procesador Intel Core. El procesador hexa-core es lo suficientemente bueno para tareas profesionales exigentes y juegos de alta gama, cortesía de las tecnologías HyperThreading y Turbo Boost. En cuanto a la compatibilidad gráfica, la GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, basada en la arquitectura Turing, es una adición bastante ingeniosa.

Aunque la tarjeta gráfica se pierde en la compatibilidad con RTRT, todavía es capaz de ejecutar títulos de juegos de gama alta en la configuración de 1080p. Lo que funciona mejor para la GPU es 6 GB de RAM de vídeo integrada, que es un activo para renderizadores en tiempo real y juegos de mundo abierto.

En cuanto a la asignación de memoria, obtiene 16 GB de memoria del sistema integrada en la que confiar. Mientras que la capacidad de almacenamiento a bordo está limitada a 512 GB SSD, se puede actualizar hasta 6 TB, cortesía de las ranuras SSD M.2 duales y la bahía del disco duro de 2,5 TB. La unidad de estado sólido compatible con NVMe también carga la edición preexistente de Windows 10 Home, más rápido de lo habitual.

Gigabyte da paso a una pantalla de 17,3 pulgadas, exhibiendo 1920 x 1080 píxeles como resolución general. Lo que destaca es la funcionalidad antideslumbranteasociado con este panel IPS. También se obtiene un teclado duradero y retroiluminado seguido de altavoces Nahimic y una potente suite profesional.

Sin embargo, es el peso minimalista lo que añade otra característica a la tapa de AORUS 7. Con cerca de 5,5 libras, este portátil se puede transportar con facilidad, mientras que le permite hacer un uso completo de la amplia disposición del puerto, con tipo A, tipo C, USB 2.0, DP 1.4, y más. En términos de duración de la batería, este gadget no es un pushover y todavía se las arregla para agitar 8 horas, con una sola carga.

En general, este es uno de los pocos gadgets en la lista, logrando el equilibrio perfecto entre asequibilidad y productividad. Si estás buscando otros gadgets en este rango de presupuesto, a continuación, no dude en comprobar nuestra lista de ordenadoras portátiles de 17 pulgadas que cuestan menos de 1000.

Pros
  • Potente procesador
  • GPU de gama alta
  • Pantalla estelar
  • Almacenamiento actualizable
  • Duración de la batería de larga duración
Contras
  • Misses out on Ray-Tracing support
  • Carece de puerto Thunderbolt 3

11. VR Listo portátil: Acer Predator Helios 300

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 6 horas

el Predator Helios 300 es uno de los cuadernos más codiciados, debido a la flexibilidad que ofrece a los jugadores y profesionales, por igual.

Al igual que la variante de 15 pulgadas, el modelo en cuestión también cuenta con el procesador Intel Core i7-9750H. Con tecnología HyperThreading y una velocidad de reloj aumentada de hasta 4,5 GHz, este es uno de los chipsets más productivos para uso profesional. Trabajando en cohesión es la GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti que viene integrada con 6 GB de RAM de vídeo.

En cuanto a la memoria del sistema, se obtiene 8 GB de RAM, el procesamiento de datos a 2666MHz, para confiar en los requisitos de multitarea. En términos de soporte de almacenamiento, la unidad SSD de 512 GB es una adición ultrarrápida y altamente confiable. En caso de que desee actualizar el mismo a un valor considerable, la bahía del disco duro y dos ranuras PCIe M.2 están siempre a su disposición. Además, Acer ofrece windows 10 Home edition OS, directamente de la caja.

La pantalla de 17,3 pulgadas está cargada de oportunidades para un profesional creativo, cortesía de la gama de colores NTSC del 72 por ciento. Además, el panel 1080p también cuenta con tecnología retroiluminada por LED para niveles excepcionales de eficiencia energética. No solo eso, la interfaz lista para VR existente también cuenta con ángulos de visión decentes para promover la experiencia visual.

Acer no deja piedra sin mover cuando se trata de productividad. Por lo tanto, tiene acceso a un teclado retroiluminado de 4 zonas, cámara web HD, altavoces purificados por voz, altavoces MaxxAudio y un diseño térmico liderado por la tecnología AeroBlade. El portátil revestido de metal pesa cerca de 6,40 libras y hace alarde de un chasis extraordinariamente resistente.

En cuanto a conectividad, obtienes soporte para USB 3.1 Gen 1, HDMI 2.0, Type-C, Gig Ethernet, soporte de carga USB power-off y compatibilidad con IP Wi-Fi. Por último, también obtiene una copia de seguridad de 6 horas en este dispositivo, antes de requerir una recarga.

El Acer Predator Helios 300 es uno de los pocos portátiles de 17 pulgadas asequibles en el campo de la venta al por menor, que ofrece varias características confiables y la innovadora interfaz de usuario de PredatorSense.

Pros
  • Procesador de 9a generación
  • GPU es compatible con Turing Architecture
  • Cuaderno robusto
  • Memoria del sistema actualizable
  • Plataforma lista para VR
Contras
  • Pesado
  • Respaldo de batería sub-par

12. Lo mejor para los estudiantes: Lenovo IdeaPad L340

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 7 horas

el Lenovo IdeaPad L340 es un portátil para cada temporada, mejor atribuido al conglomerado de procesamiento excepcional y una batería de respaldo más que decente, un rasgo esquivo para un portátil de 17 pulgadas.

En primer lugar, es el Intel Core i7-9750H que merece su atención indivisa cortesía de su potencial extremo y un límite de velocidad del reloj turbo de hasta 4.5GHz. La CPU hexa-core funciona en estrecha colaboración con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y la VRAM de 4 GB, lo que te permite manejar juegos de gama media con ajustes de 1080p mientras te ayudas con varias tareas de gráficos intensivos.

El siguiente en línea es los 16 GB de memoria del sistema integrada que funciona estrechamente con 12 MB de memoria caché para minimizar los tiempos de acceso a la aplicación. Mientras que el módulo SDRAM, el procesamiento de datos a 2400MHz no es el más rápido, todavía hace el trabajo de manera eficiente. En cuanto al almacenamiento, se obtiene acceso a un SSD QLC de 512 GB, es decir, una unidad de almacenamiento flash más rápida, que carga el sistema operativo Windows 10, archivos, aplicaciones y juegos a velocidades envidiables.

La impresionante pantalla de 17,3 pulgadas merece una mención especial, cortesía de la resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Además, Lenovo también aporta propiedades antideslumbrantes a la mesa, lo que te ayuda a trabajar durante horas juntos sin forzar los ojos. Además de las especificaciones principales, también obtienes un teclado retroiluminado, cámara web HD, micrófonos duales, altavoces estéreo y un panel táctil responsivo.

Con 6,13 libras, el peso es más que manejable cuando se trata del IdeaPad L340. Sin embargo, nuestros expertos esperaban una mejor disposición de puerto en comparación con el USB 3.1, HDMI 2.0, USB 3.0 y más. La batería que se ofrece no es rompe el camino, pero ofrece una copia de seguridad promedio de hasta 7 horas.

En general, el IdeaPad L340 es uno de los portátiles de 17 pulgadas más básicos de nuestra lista, más adecuado para los estudiantes universitarios, jugadores entusiastas, profesionales de la codificación, ingenieros y profesionales que buscan una pantalla masiva de bienes raíces para trabajar.

Pros
  • Procesador de 9a generación
  • Webcam con obturador de privacidad
  • Pantalla antideslumbrante
  • Almacenamiento ultrarrápido
  • Un fragmento considerable de memoria del sistema
Contras
  • Sin soporte Wi-Fi 6

13. Lo mejor para los negocios: LG Gram 17

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: WQXGA de 17,3 pulgadas (2560 x 1600)
  • GPU: Intel Iris Plus integrado
  • Batería: Hasta 17 horas

el LG Gram 17 es probablemente el único gadget en esta lista que no viene con una unidad de procesamiento de gráficos líder en su clase. Esto significa la compatibilidad profesional de esta máquina y el conjunto de características que hace hincapié específicamente en.

Bajo el capó, el Gram 17 de LG alberga el procesador Intel Core i7-1065G7 optimizado para gráficos, que cuenta con una velocidad de reloj de un solo núcleo excepcional de hasta 3,9 GHz. El procesador de cuatro núcleos es compatible con el módulo gráfico integrado Intel Iris Plus. Lo que destaca, sin embargo, es que el procesador todavía es compatible con la tecnología Turbo Boost y viene equipado con soporte HyperThreading, por lo que es un recurso bastante útil para las tareas académicas y de edición más exigentes.

En cuanto a la memoria del sistema, se obtiene un módulo DDR4 de 16 GB, que es más que adecuado para el comercio de acciones, la gestión de negocios y otras indulgencias profesionales. En cuanto al almacenamiento, LG se apila en dos módulos SSD de 512 GB. Por lo tanto, independientemente del módulo de almacenamiento que elija para las aplicaciones o el sistema operativo Windows 10 Home, las velocidades de arranque siguen siendo increíblemente rápidas.

En lo que respecta a la pantalla, el panel de 17,3 pulgadas persiste, impulsado aún más por una resolución global de 2560 x 1600 píxeles. El panel WQXGA también hace alarde de ángulos de visión excepcionales y precisión de color.

LG también s sse describe en todo un catálogo de atributos ingeniosos, incluyendo un teclado retroiluminado, escáner de huellas dactilares, altavoces potentes y una cámara web útil. Sin embargo, es el chasis emplumado, con un peso de apenas 2,98 libras, lo que destaca y lo convierte en un artista destacado, en términos de movilidad.

La portabilidad de gadgets también recibe un impulso listo con la batería de 80Wh que se traduce en un respaldo de batería extendido de hasta 17 horas. Sin embargo, también puede confiar en las especificaciones centradas en la conectividad que se ofrecen con LG con capacidad para Thunderbolt 3, USB Tipo-A, HDMI, Wi-Fi AC y otros atributos ingeniosos.

En conclusión, si estás buscando un ordenador portátil masivo pero portátil, le recomendamos el LG Gram 17, sin pensarlo dos veces. No sólo es el portátil de 17 pulgadas más barato del mercado, sino que también viene con suficientes especificaciones para diversas tareas empresariales como contabilidad, gestión, etc.

Pros
  • Procesador de 10a generación
  • Uno de los más ligeros
  • Unidad de batería res rebanada
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Pantalla brillante y vibrante
Contras
  • No está destinado a juegos de alta gama
  • Carece de Wi-Fi 6

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas un portátil de 17 pulgadas?

Puede optar por un portátil de 17 pulgadas si sus preferencias van más allá de las indulgencias básicas de streaming y edición. En caso de que desee acomodar varios archivos y referencias a la vez, puede ser más que un recurso útil para confiar en. Por último, pero no menos importante, si desea reemplazar su escritorio con una máquina comparable, necesariamente se puede considerar.

¿Cómo funcionan los portátiles de 17 pulgadas de eficiencia energética?

La mayoría de los portátiles de 17 pulgadas tienen una vida útil de la batería insoportablemente baja, ya que las pantallas consumen mucha energía. Por lo tanto, si estás interesado en un portátil más eficiente de energía, opte por gadgets donde la pantalla es compatible con LED o tecnología con retroiluminación WLED.

¿Cuál es la resolución de pantalla preferida para portátiles de 17 pulgadas?

Mientras que el estadio de béisbol de 1920 x 1080 píxeles es más un estándar de la industria para un portátil de 17 pulgadas, lograr el equilibrio perfecto entre claridad visual y brillo sólo es posible si tiene una pantalla FHD+ o WQXGA en la que confiar, con este último exhibiendo 2560 x 1600 píxeles. Sin embargo, nada supera la eficacia, la precisión del color y el brillo de un panel UHD.

¿Por qué los jugadores prefieren los portátiles de 17 pulgadas?

Los portátiles de 17 pulgadas ofrecen una pantalla más amplia y más grande que permite a los jugadores tener en cuenta los detalles de los juegos. Además, la mayoría de estos gadgets vienen con tecnología de refrigeración de alta gama y excelente disipación de calor, lo que los convierte en recursos de juego excepcionales.

¿Qué función puedes controlar si tienes un portátil de 17 pulgadas a tu disposición?

Si tiene una pantalla tan grande a su disposición, podría considerar obtener algo de potencia gráfica adicional comprometiendo el puerto Thunderbolt 3. Mientras que el puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C todavía le permitirá transferir datos a 10 gbps, la conexión de pantallas 4K externas para flujos de trabajo de producción y edición de música no es necesario si hay una pantalla de 17 pulgadas disponible.

Conclusión

No hace falta decir que es fácil confundirse con una colección tan extensa de cuadernos de 17 pulgadas para elegir. Sin embargo, cada uno de los gadgets mencionados en nuestra lista está destinado a una clientela específica y es necesario determinar sus preferencias de antemano, para hacer selecciones, aún más productivas.

  • Usted debe considerar la obtención de la Razer Blade Pro 17 Para edición de fotos/vídeos, diseño gráfico, juegos de alta gama, Cad, Tareas 3Detcetera.
  • Si estás buscando un estación de trabajo a prueba de futuro para cubrirlo durante los próximos 5 años más o menos, el HP Zbook 17 G6 es una opción creíble.
  • Para el jugadores de gama alta, sin reparos en cuanto a tamaño y peso, el ROG Strix Scar 17 es un gadget confiable, debido al almacenamiento más grande y la GPU etiquetada RTX.
  • Si usted tienen preocupaciones presupuestariasel Predator Helios 300 es con el que persiste, debido a la popularidad y la relación calidad-precio.
  • Por último, pero no menos importante, si sólo le preocupa obtener una máquina elegante, ligera y autónoma, nada se acerca a la funcionalidad exhibida por el LG Gram 17.

Categorías Ordenadores portátiles Etiquetas 17 pulgadas Deja un comentario

Mejores portátiles para juegos de menos de 800 euros

10 Mejores Portátiles para Juegos por debajo de 800 [After 3 Weeks of Testing]

Mejores portátiles para estudiantes de ingeniería

11 Mejores Portátiles para Estudiantes de Ingeniería para Comprar en 2020

Mejores portátiles para Photoshop

10 Mejores Portátiles para Adobe Photoshop en 2020 [Expert Recommendations]

Los mejores portátiles para MS Excel

12 Mejores Portátiles para Excel en 2020 [Heavy Spreadsheet Usage]

Los mejores portátiles de 16 GB de RAM

12 Mejores portátiles de 16 GB de RAM en 2020 [High-end Multi-tasking]

Mejores portátiles con teclado retroiluminado

12 Mejores Portátiles de Teclado Retroiluminado en 2020 [For All Purposes]

¡Nunca gastes dinero en productos equivocados!

Suscríbete al boletín semanal de Freedom 251 y obtén las últimas reseñas de productos, ofertas de relación calidad-precio y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Espera…


¡Gracias por registrarte!


¡Prometemos, No SPAM porque lo odiamos tanto como tú!

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.