13 Mejores Portátiles para Autocad en 2021 (Recomendado por Expertos)

El diseño asistido por ordenador es uno de los dominios profesionales más intensivos en recursos, que incluye dibujo 2D y 3D, dibujo mecánico manual y escalado preferencial de máquinas, basado en mediciones especificadas. Si bien la complejidad de esta indulgencia profesional es mejor manejada por un escritorio reforzado, puede considerar la compra de un portátil relevante con suficiente potencia de fuego de procesamiento para administrar diversos aspectos de Representación, redacción de imágenes, Modelado 3DY Simulacionesetcetera.

En cuanto a los requisitos del sistema, la mayoría de las aplicaciones CAD (especialmente las relacionadas con el modelado y la redacción) consumen mucha CPU y utilizan la competencia de un solo núcleo. Contrariamente a la opinión popular, GPU no es el recurso restrictivo que debe preocuparse a menos que sus lealtades se apilan hacia la representación y los recursos centrados en la simulación como KeyShot y Ansys.

Por otra parte, las actividades centradas en gráficos de las aplicaciones CAD siempre han sido una cuestión de debate y a menudo terminan determinando las cualidades de representación de ventanas gráficas de las imágenes y proyectos. Estos incluyen el modelado 3D hasta cierto punto seguido de la representación de ventanas gráficas 3D fotorrealistas y en tiempo real, y simulaciones. A diferencia del modelado 3D y el diseño gráfico, los diseños CAD no necesitan ser detallados y, por lo tanto, el procesamiento de texturas no siempre requiere una gran parte de VRAM y una GPU de primera línea.

En cuanto a los módulos de software CAD, hay opciones para cada indulgencia profesional y nivel de experiencia. Sin embargo, antes de que pueda incluso cero en la aplicación preferida, debe separar los elementos de CAD y herramientas de creación de contenido digital como Maya, Blender, Cinema 4D, y más que también admiten animación 3F, texturización y más.

Por otra parte, si se le utiliza más en diseños y borradores calculados matemáticamente, SolidWorks, FreeCAD, AutoCAD, Creo Parametric y VectorWorks son las aplicaciones más preferidas en juego. Por lo tanto, si está planeando comprar un bloc de notas que pueda ejecutar una o cada una de las aplicaciones mencionadas, hay bastantes aspectos que deben tenerse en cuenta.

Para empezar, debe invertir tiempo en obtener un procesador increíblemente potente como el uso de AutoCAD y los procesos de dibujo y modelado 3D relacionados son en su mayoría de un solo subproceso. Además, con AutoDesk introduciendo lenta pero constantemente procesos multiproceso en la mezcla para garantizar salidas de renderizado más rápidas con recursos de representación de DCC de terceros como Maya y VRay en la mezcla, es recomendable obtener al menos un procesador de cuatro núcleos en el que confiar.

Por otra parte, si desea potencia de fuego adicional, HK-series i9 portátiles son mejores opciones cortesía del soporte de overclocking. Sin embargo, la serie H o HK de máquinas i7 son muy adecuadas para actividades centradas en CAD. Para la precisión de ECC, puede confiar en los procesadores Xeon, pero no los estaríamos recomendando exclusivamente para CAD.

Además, es imperativo obtener una parte considerable de RAM, ya que la memoria del sistema es a menudo el elemento restrictivo y se presenta como el cuello de botella si el portátil no tiene una característica de actualización de hasta 32 GB de RAM. Sin embargo, si su premisa de trabajo implica flujos de trabajo 2D, 8 GB de RAM es más que adecuado.

Por último, si está planeando resumir las consideraciones, es necesario buscar gadgets con módulos SSD considerables, las pantallas más grandes y amplias posibles, y la disponibilidad de puertos Thunderbolt 3 para indulgencias CAD profesionales.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • Los mejores portátiles para CAD en 2020

    • 1. Mejor en general: Razer Blade 15 Studio
    • 2. Mejor finalista: HP Zbook 15V G5
    • 3. Mejor portátil para juegos: ROG Zephyrus M
    • 4. Mejor para diseñadores: MSI GL65 Leopard
    • 5. Mejor pantalla de 17 pulgadas: HP Omen 17
    • 6. Lo mejor de DELL: Alienware M15
    • 7. Mejor presupuesto-amistoso: Acer Predator Helios 300
    • 8. Lo mejor para multitarea: Lenovo ThinkPad P52s
    • 9. Mejor portátil Apple: MacBook Pro 16
    • 10. Mejor con GTX 1660 Ti: Razer Blade 15
    • 11. Mejor relación calidad-precio: Gigabyte AERO 15
    • 12. Mejor con almacenamiento dual: Dell G5 15
    • 13. Portátil más barato: Lenovo IdeaPad L340
  • Preguntas frecuentes
  • Conclusión

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Los lectores deben entender que los portátiles con requisitos mínimos del sistema corresponden principalmente a dibujos 2D y modelado 3D básico con una mínima dependencia de la representación en tiempo real y fotorrealista. Sin embargo, las máquinas con las especificaciones recomendadas o un conjunto más alto deecs están lo suficientemente equipados cuando se trata de manejar tareas profesionales CAD y CAM usando Fusion 360, SolidWorks y más.

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu 9a generación de Intel Core i5 10a generación de Intel Core i7
Ram 8 gb 16 gb
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB
Gpu 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
Monitor 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Batería Hasta 4 horas Hasta 8 horas

Los mejores portátiles para CAD en 2020

Las especificaciones y capacidades profesionales varían según los niveles de habilidad y adecuación técnica de un individuo. Es por eso que es necesario ser muy selectivo con la selección de la ordenadora portátil. Además, hay varios recursos CAD y CAM en el mercado, cada uno de los cuales requiere un conjunto diferente de especificaciones informáticas para trabajar de manera eficiente.

Teniendo todo en cuenta, nuestros expertos han probado más de 41 cuadernos durante un período de 4 semanas, para finalmente llegar a una lista curada de 13 máquinas. Cada uno de los portátiles mencionados se adapta a un dominio específico de uso de CAD y varía según las capacidades de procesamiento, las inclusiones de ocio, el soporte profesional residual, las ventajas similares a las de la estación de trabajo, la portabilidad, el presupuesto y otras métricas.

1. Mejor en general: Razer Blade 15 Studio

  • CPU: 2.3GHz Intel Core i7-10875H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K OLED Touch (3840 x 2160)
  • GPU: 16 GB NVIDIA Quadro RTX 5000
  • Batería: Hasta 5,5 horas

el Razer Blade 15 Studio, sin lugar a dudas, es uno de los portátiles más potentes para ejecutar aplicaciones CAD. Mejor etiquetado como un ordenador portátil de estación de trabajo, este gadget es sin duda un precio en una prima, pero justifica cada poco del derroche, en caso de que estuvieras interesado en hacer la compra.

La CPU Intel Core i7-10875H, más conocida por la tecnología Hyper-threading, VPro y Turbo Boost, es la CPU Intel Core i7-10875H de núcleo octa. Si bien este procesador es capaz de manejar diversas formas de modelado 2D, 3D y paramétrico con facilidad, incluso los complicados proyectos de renderizado 3D, simulaciones y CAM se inician con una velocidad y precisión envidiables, cortesía de la velocidad del turbo reloj de un solo núcleo de hasta 5,1 GHz.

No solo eso, el Octa-core o más bien la arquitectura de 16 subprocesos hace de este un dispositivo a prueba de futuro, siempre que los recursos de AutoDesk comiencen a depender en gran medida de los procesos multiproceso. Cuando se trata de soporte gráfico, la GPU NVIDIA Quadro RTX 5000 es demasiado útil para aplicaciones CAD básicas, pero puede ser útil si estás igualmente invertido en herramientas DCC como Blender, Maya, Revit, y otras herramientas BIM.

La GPU existente con 16 GB de VRAM GDDR6, es actualmente la tarjeta gráfica portátil más fuerte en juego, mejor caracterizada por su destreza visual y características a medida, incluyendo RTRT y DLSS. Con 3072 núcleos CUDA para trabajar, este es uno de los módulos gráficos más rápidos en juego cuando se trata de aceleración de GPU durante el renderizado en tiempo real.

El Blade 15 Studio Edition saca 32 GB de RAM de la caja, segregado como dos 16 GB de RAM, procesando datos a 2933MHz. Esta configuración permite al gadget manejar proyectos masivos, texturas intrincadas y requisitos de renderizado in situ con una facilidad considerable sin ralentizar el sistema. En términos de almacenamiento, obtiene una unidad de estado sólido de 1 TB con soporte NVMe.

Esta potente estación de trabajo móvil también trae un panel 4K de 15,6 pulgadas a la fiesta, con una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. Además de las propiedades táctiles integradas y la siempre fiable protección Gorilla Glass, la pantalla existente también hace alarde de una gama de colores 100% DCI-P3 para un brillo creativo y visual. Por último, pero no menos importante, el panel OLED garantiza una experiencia de visualización más coherente seguida de niveles inimaginables de precisión del color.

Si te interesa más la productividad de los gadgets, se espera que las pequeñas adiciones ingeniosas, incluyendo el teclado retroiluminado por tecla, la cámara web integrada y los altavoces amplificados sean útiles. Sin embargo, es la tecnología de refrigeración de la cámara de vapor la que mantiene la generación de calor dentro de los estándares manejables. El Razer Blade 15 Studio Edition, a pesar de los conjuntos de características acumuladas, sigue siendo bastante portátil en 4,9 libras.

Además, es la suite de conectividad la que más cautiva a nuestros expertos, ya que, a pesar del chasis más delgado, Razer se adapta a las fas ardientest Thunderbolt 3, USB Type-C, soporte Wi-Fi 6 y otras especificaciones funcionales para configurar un flujo de trabajo profesional más cohesionado, si y cuando se desee.

El dispositivo ofrece una batería de 5,5 horas de respaldo, que es más que aceptable teniendo en cuenta el panel OLED, 10th gen, y el procesador móvil más potente en juego. Sin embargo, en la vida real cuando estás usando aplicaciones multitarea o que consumen muchos recursos, no deberías esperar que dure más de 3-4 horas.

En general, si usted tiene el dinero el repuesto, este es el gadget de estación de trabajo más ideal para obtener, especialmente si estás hasta la rodilla en aplicaciones CAD, CAM, DCC, y BIM.

Lo Mejor

  • Procesador a prueba de futuro
  • GPU de nivel de estación de trabajo más potente
  • Pantalla estelar
  • Ranuras de memoria actualizables
  • Chasis de plumas
  • Soporte wi-Fi 6
  • Thunderbolt 3
  • Soporta carga USB
Lo Peor

  • Caro
  • Una pantalla OLED no suele ser eficiente energéticamente

2. Mejor finalista: HP Zbook 15V G5

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB + disco duro de 2 TB
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA Quadro P600
  • Batería: Hasta 10 horas

En caso de que esté interesado en un portátil de estación de trabajo con mucho almacenamiento, el HP Zbook 15V G5 es el gadget perfecto para invertir.

De hecho, se obtiene un procesador Intel Core i7-8750H bastante anticuado, capaz de cronometr a velocidades de hasta 4,1 GHz. El procesador hexa-core, sin embargo, todavía está lo suficientemente equipado para manejar la mayoría de las aplicaciones CAD que requieren habilidades de dibujo y renderizado 2D y 3D. Ayudar a la misma es la GPU NVIDIA Quadro P600, que es más un módulo de nivel básico para estaciones de trabajo.

Con 384 núcleos CUDA y la arquitectura Pascal en la que confiar, esta es una de las mejores tarjetas gráficas para operaciones CAD, siempre que esté más interesado en la representación correcta y precisa de la venta de ventanas gráficas. La VRAM de 4 GB cuida bien las texturas 3D más intrincadas.

En cuanto a la multitarea, se obtiene una RAM estándar de 32 GB, capaz de ejecutar casi todos los proyectos, independientemente de la complejidad del polígono e incluso la naturaleza de la representación en juego. Además, este podría no ser el mejor dispositivo más potente adecuado para edición de vídeo, desarrollo del juego, aprendizaje automático, pero el rendimiento fue muy suave durante nuestras pruebas.

  11 Mejores SSD (Solid State Drive) Portátiles en 2021

El módulo de almacenamiento dual merece una mención especial con HP dando paso a un SSD ultrarrápido de 1 TB para acomodar programas CAD, presionar conjuntos de datos y el sistema operativo Windows 10 Pro seguido de 2 TB de espacio de almacenamiento en disco duro.  En cuanto a la visualización, se obtiene una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, con una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, es el panel brillante que exhibe ángulos de visión excepcionales y niveles de precisión de color inigualables, sin compromisos de visibilidad.

En movimiento, HP también hace espacio para un teclado retroiluminado, escáner de huellas dactilares sensible, cámara web FHD, micrófonos reparables y un diseño térmico minimalista. No sólo eso, con 4,72 libras, el Zbook 15v G5 sigue siendo una de las estaciones de trabajo más ligeras en el espacio comercial. La disposición del puerto, por otro lado, no es tan anticuada como del procesador con HP haciendo forma para el tipo A, Thunderbolt 3 con soporte DP 1.4, HDMI 2.0 y otras ranuras heredadas.

En cuanto a conectividad, obtiene acceso a WiFi 5, Bluetooth 5.0 y soporte Gig Ethernet. A pesar de ser una estación de trabajo móvil, la batería del Zbook 15v G5 es capaz de durar hasta 10 horas, lo que lo convierte en uno de los mejores portátiles todo incluido en los que invertir.

Lo Mejor

  • GPU de grado de estación de trabajo para operaciones CAD
  • Pantalla táctil vibrante
  • Puerto Thunderbolt 3
  • Soporte de almacenamiento masivo
  • Escáner de huellas dactilares
  • Batería de larga duración
Lo Peor

  • 8th gen procesador no es a prueba de futuro
  • Carece de compatibilidad con Wi-Fi 6

3. Mejor portátil para juegos: ROG Zephyrus M

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 5,5 horas

Además de los portátiles de estación de trabajo, también puede considerar potentes portátiles para juegos para tus indulgencias centradas en CAD. Aquí es donde el ROG Zephyrus M entra en el esquema de las cosas con una potente GPU de nivel de consumidor y varios recursos compatibles con CAD.

Cuando se trata del procesador, se obtiene una CPU Intel Core i7-9750H estándar, que exhibe velocidades de reloj turbo boost de hasta 4,6 GHz. La tecnología turbo boost es muy útil si estás buscando manejar la mayoría de los procesos CAD de un solo subproceso. Además, la compatibilidad con Hyper-threading también mantiene abiertas las posibilidades para el gadget, si y cuando un cierto proceso importante de representación y simulación de AutoDesk comienza a hacer uso de la arquitectura multinúcleo.

La compatibilidad con gráficos se representa mediante la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 de gama alta y 8 GB de VRAM integrada. Sin embargo, es necesario entender que ser una tarjeta gráfica específica para juegos; no se pueden esperar los mismos niveles de precisión matemática para los renderizados y modelos, como con las tarjetas Quadro. En nuestras pruebas, no superó a los dispositivos mencionados anteriormente, pero la experiencia fue fluida y más rápida que muchos otros portátiles para juegos en este rango de precios.

La memoria RAM de 16 GB cuida bien de los modelos 3D más complejos, en caso de que considera la posibilidad de agregar VRAY y otros renderizadores en la mezcla. En cuanto al almacenamiento, el módulo SSD de 1 TB es más que suficiente para un profesional de nivel medio. Asus también ofrece Windows 10 Home OS, directamente de la caja, como la plataforma perfecta para usar para las herramientas y aplicaciones CAD.

La pantalla certificada por Pantone es uno de los aspectos más destacados de este portátil, reforzado aún más por una resolución global de 1920 x 1080 píxeles. Por otra parte, si usted es un jugador entusiasta, la frecuencia de actualización de 240 Hz y 3 ms de tiempo de respuesta de sobremarcha para minimizar el desgarro de la pantalla y los fantasmas, se espera que vengan como recursos útiles.

Asus también tiene espacio para un teclado retroiluminado RGB duradero basado en la tecnología ROG ‘Aura Sync’. Aparte de eso, también tiene acceso a toda la suite profesional en webcam, potentes altavoces para la mejor experiencia de escucha de música y micrófonos seguidos de una tecnología de refrigeración inteligente con soporte ADC y configuración de ventilador dual en el timón. A pesar de la campana y los silbatos, este aparato pesa sólo 4,4 libras.

Asus todavía tiene espacio para un conglomerado de conectividad decente, con USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, Tipo-C, Gen 2 Tipo-A, soporte de carga USB, Estándar Wi-Fi 5 y una serie de otras opciones. La batería en oferta es capaz de durar hasta 5,5 horas, en uso estándar, lo que es lo suficientemente decente para un portátil de juego de gama alta. En general, esta máquina de juegos también se puede utilizar como un recurso CAD fiable y eficiente.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU de gama alta y de consumo
  • Excelente pantalla
  • Capacidad de almacenamiento considerable
  • Teclado fiable
  • Diseño térmico brillante
  • Delgado y portátil
  • Viene con modos de funcionamiento selectos para juegos y trabajo
Lo Peor

  • Carece de puerto Thunderbolt 3
  • Carece de soporte wi-fi 6

4. Lo mejor para diseñadores: MSI GL65 Leopard

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 5 horas

el MSI GL65 Leopard es uno de los portátiles más centrados en el presupuesto para ejecutar aplicaciones CAD, con una gran dependencia de las indulgencias de los juegos.

En el fondo, hay un chipset Intel Core i7-10750H a prueba de futuro para trabajar. El procesador existente puede alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 5 GHz, lo que lo convierte en una de las mejores apuestas para procesos de un solo subproceso. La GPU NVIDIA GeForce RTX 2070, asociada con 8 GB de VRAM ultrarrápida, es la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070.

La tarjeta gráfica es un aliado profesional capaz para BIM y otros programas de aplicación con uso intensivo de gráficos como SolidWorks, AutoCAD y más. Tenga en cuenta sólo que, ya sea jugando juegos de alta gama como PUBG, Fortnite, SIMS 4, Minecraft RTX, o realizar tareas profesionales como la edición de vídeos, producción musical, etc, esta máquina no te defraudará.

En lo que respecta a la asignación de memoria, el módulo de doble canal y 16 GB de RAM se encarga de los proyectos, los renderizados complejos y la carga de trabajo de modelado local exigente. En cuanto al almacenamiento, es la unidad SSD de 512 GB la que realiza la mayoría de los trabajos pesados, teniendo en cuenta las velocidades de arranque relacionadas con el sistema operativo Windows 10 Home, los juegos y las aplicaciones CAD relevantes.

MSI pone un precio en la pantalla de 15,6 pulgadas, más conocida por la gama de colores NTSC del 72 por ciento y la paleta de colores 100 por ciento sRGB. Por lo tanto, como creativo, esta es una de las mejores pantallas 1080p para confiar. En cuanto a la productividad profesional, hay un teclado retroiluminado RGB con soporte anti-fantasma en el que confiar.

Usted tiene acceso a otras especificaciones ingeniosas, incluyendo una cámara web HD, altavoces masivos y un diseño térmico de primera línea reforzado por la tecnología Cooler Boost 5. Otras especificaciones funcionales que se ofrecen incluyen el puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C y ranuras adicionales para conectar dispositivos heredados.

Sin embargo, el hardware térmico se suma a la fragmentación del perfil, ya que el MSI GL65 Leopard pesa cerca de 5 libras. La duración de la batería es mediocre, ya que nuestros expertos fueron capaces de lanzar a cabo sólo 5 horas, y que también en el uso mínimo. Por otra parte, si estás dispuesto a hacer compromisos en la autonomía, este ordenador portátil es sin duda vale la pena considerar.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • Potente GPU con soporte RTRT
  • Pantalla de color preciso
  • Unidad de almacenamiento ultrarrápida con soporte NVMe
  • Teclado Excepcional SteelSeries
Lo Peor

  • Carece de Thunderbolt 3
  • Funciona caliente sin Cooler Boost activado

5. Mejor pantalla de 17 pulgadas: Hp Omen 17

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 5,5 horas

el Hp Omen 17 no es para los usuarios de CAD desenfadados y entusiastas, pero reverbera perfectamente con los profesionales de fabricación de alto y medio nivel.

En cuanto a la destreza en el procesamiento, el Intel Core i7-9750H funciona lo suficientemente adecuadamente. Ya sea ejecutando diseños CAD para principiantes usando TinkerCAD o disfrutando de recursos CAM relevantes con Fusion 360, la velocidad del reloj turbo de hasta 4.6GHz se encarga de cada requisito del usuario. En caso de que desee incorporar renderizadores Mental Ray o VRay a la mezcla, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 puede ayudar con los niveles necesarios de aceleración de GPU.

Además, la VRAM de 8 GB también puede ayudar con la escultura 3D y la representación en tiempo real, en caso de que la experiencia augte aplicaciones CAD. Cuando se trata de manejo de proyectos y multitarea, el módulo de 16 GB es bastante un puñado. Además, también obtiene acceso a dos ranuras actualizables, en caso de que tenga ganas de agregar más a la parte existente de la memoria del sistema. En términos de almacenamiento, la unidad de estado sólido de 512 GB parece más que adecuada.

Si estás mirando la eficacia de la plataforma de usuario, el sistema operativo Windows 10 Home preexistente es una interfaz bastante confiable para trabajar con. Lo que lo hace lucir mejor es la enorme pantalla de 17,3 pulgadas, que cuenta con paneles de borde a borde y tecnología con retroiluminación WLED. La pantalla IPS 1080p también ofrece unaa los jugadores ocasionales, incluyendo la frecuencia de actualización de la pantalla de 144Hz.

Los siguientes en la línea son las especificaciones básicas de productividad, incluyendo una interfaz lista para VR, altavoces amplificados con soporte DTS: X, un teclado retroiluminado con soporte de 4 zonas y compatibilidad anti-fantasma, y tecnología de refrigeración avanzada. De hecho, el Omen 17 es más un reemplazo de escritorio, teniendo en cuenta el chasis de 6.43 libras.

En caso de que desee conectar flujos de trabajo, equipos de datos externos y mucho más, HDMI 2.0, Type-A, Type-C y otras especificaciones se presentan como inclusiones ingeniosas. De hecho, también obtienes la innovadora función G-SYNC en este gadget que es más un activo de juego para limitar fps a los estándares permisibles.

A pesar de ser un gigante del procesamiento con un amplio espacio de pantalla en el que trabajar, la batería pre-suministrada es capaz de durar hasta 5,5 horas. Por lo tanto, si está planeando reemplazar su estación de trabajo enlazada a escritorio existente, la HP Omen 17 es un portátil bastante confiable a tener en cuenta.

Lo Mejor

  • Procesador rápido
  • GPU de gama alta
  • Viene con soporte G-SYNC para jugadores
  • Tecnología de refrigeración fiable
  • Memoria del sistema actualizable
Lo Peor

  • Más grueso de lo habitual
  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3

6. Lo mejor de DELL: Alienware M15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

El nuevo Alienware M15 es uno de los portátiles más ligeros de la lista, mejor caracterizado por una potente GPU y una avanzada tecnología de refrigeración.

Principalmente etiquetado como un portátil para juegos, el Nuevo Alienware M15 es un aliado profesional bastante ingenioso, cortesía del procesador Intel Core i7-9750H. Aunque la CPU puede alcanzar velocidades máximas de reloj de hasta 4,6 GHz, todavía está lo suficientemente equipada para manejar los requisitos de CED multiproceso en el futuro, cortesía de la arquitectura hexa-core.

La compatibilidad con gráficos está representada por NVIDIA GeForce RTX 2060, que funciona en estrecha colaboración con VRAM de 6 GB. Ayuda con la ventanilla perfecta, el tiempo real y la representación de ventanas gráficas, cuando se trata de procesos CAD y BIM complejos y exigentes.

Ayudar al conglomerado de procesamiento es de 16 GB de RAM integrada. En cuanto al almacenamiento, la unidad de estado sólido de 512 GB es considerable, rápida y capaz de cargar windows 10 Home OS y aplicaciones CAD, más rápido que un módulo HDD estándar.

  12 Mejores Portátiles para SketchUp en 2021 (Recomendado por Expertos)

La pantalla de 15,6 pulgadas es uno de los aspectos más destacados de este portátil, con una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Además, la pantalla IPS existente tiene casi todo para un profesional creativo, cortesía de la gama de colores NTSC del 72 por ciento y el nivel de brillo de 300 nits. Los jugadores pueden hacer uso de la frecuencia de actualización de 144Hz que hace que el juego sea suave.

El Alienware hace alarde de un teclado AlienFX con un recorrido de teclas decente de 1,7 mm seguido de un panel táctil de vidrio, altavoces amplificados, tecnología Tobii Eye-tracking, soporte de overclocking de un solo toque y una interfaz de control creativa para un mejor equilibrio entre trabajo y ocio. Es entonces el diseño térmico innovador que roba el espectáculo con el m15 dando paso a tuberías de cobre, diseño de finarla, soporte CryoTech, y la colocación estratégica de ventilación para mantener la generación de calor al mínimo.

A pesar del hardware térmico líder en su clase, el chasis aleado todavía pesa un manejable 4,76 libras. En lo que respecta a la administración de puertos, obtiene acceso a Mini DC, HDMI 2.0, Thunderbolt 3 solitario y otras ranuras funcionales para acomodar flujos de trabajo externos y unidades de transferencia de datos.

En términos de autonomía, se obtiene una copia de seguridad de 6 horas para confiar. Sin embargo, a pesar de los pequeños cuellos de botella, el Alienware m15 sigue siendo el portátil compatible con CAD más buscado en el mercado, cuando se trata de la gestión del calor.

Lo Mejor

  • GPU con soporte DLSS y RTRT
  • Excelente tecnología de disipación de calor
  • Thunderbolt 3
  • Pantalla estelar
  • Un trozo decente de RAM
  • Teclado con recursos
Lo Peor

  • Módulo de batería Middling
  • Caro

7. Mejor presupuesto-amistoso: Acer Predator Helios 300

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-10750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Batería: Hasta 6 horas

Independientemente de las complejidades profesionales en el juego, el Predator Helios 300 está lo suficientemente equipado para manejar casi todo y eso también sin escarillarse incluso una vez.

Esta variante, sin embargo, alberga el procesador Intel Core i7-10750H, capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 5 GHz. Además de ser a prueba de futuro, estos 10th Gen CPU también viene equipado con soporte Hyper-threading para manejar procesos CAD multinúcleo, como algunas tareas de renderizado.

La GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6 GB de VRAM también es una adición ingeniosa, ayudando al chipset con renderizado en tiempo real y trabajos de 3 dimensiones de Ray-Tracing.

En términos de asignación de memoria, el módulo de doble canal ofrece 16 GB de RAM para trabajar. Si bien esto se encarga de las complejidades de diseño del proyecto y de las asociadas, almacenar las mismas es posible gracias a la unidad de estado sólido compatible con NVMe, con una capacidad de almacenamiento de 512 GB.

No solo eso, el sistema operativo Windows 10 y las aplicaciones exigentes como SolidWorks y AutoCAD se cargan en poco tiempo con esta unidad SSD al timón. Por otra parte, lo mismo es actualizable cortesía de una ranura M.2 abierta y una bahía de disco duro dedicada, si y cuando se considera necesario. La pantalla de 15,6 pulgadas 1080p también vale la pena mencionar, cortesía de la gama de colores del 72 por ciento y una experiencia de visualización de gran angular.

Acer también tiene espacio para un teclado de 4 zonas, cámara web HD, altavoces Ultra Audio, cámara web útil y un diseño térmico, con una configuración de refrigeración superior. La interfaz de usuario de Acer PredatorSense también es un recurso innovador, en caso de que desee utilizar el gadget de manera diferente para el trabajo y el ocio.

El Predator Helios 300, con 5,07 libras, ciertamente no es el gadget más ligero en el espacio de venta al por menor. Además, la suite de conectividad también se siente un poco anticuada con Acer que le restringe a Type-C, HDMI 2.0, US 3.2 Gen 2, Gig Ethernet, Wi-Fi 6, y algunas otras especificaciones funcionales. La batería en la pantalla es capaz de ofrecer una copia de seguridad constante de 6 horas, mientras que el gadget en sí es compatible con la carga USB.

En general, el Acer Predator Helios 300 no es en realidad un cambio de cabeza, pero puede manejar meticulosamente diversos procesos CAD a un presupuesto. Es muy popular entre los estudiantes universitarios, principiantes, e incluso profesionales.

Lo Mejor

  • 10th procesador gen
  • GPU de gama alta
  • Tecnología de refrigeración innovadora
  • Almacenamiento actualizable
  • Soporte wi-Fi 6
  • RAM de doble canal
Lo Peor

  • Pesado
  • Duración de la batería más corta

8. Lo mejor para la multitarea: Lenovo ThinkPad P52s

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 2 GB NVIDIA Quadro P500
  • Batería: Hasta 9 horas

En caso de que no esté interesado en gastar en exceso en recursos de juego triviales, el Lenovo ThinkPad P52s es el bloc de trabajo perfecto para comprar.

A pesar de ser uno de los gadgets más asequibles de la lista, todavía alberga el procesador Intel Core i7-8550U, capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 4 GHz.

Aunque tiene acceso a un procesador de baja potencia con un nivel de TDP manejables, las actuaciones centradas en CAD no se ven afectadas negativamente. El chipset existente funciona en cohesión con la GPU NVIDIA Quadro P500, con 384 sombreadores y un bus de datos de 64 bits con el que trabajar.

Mientras que la GPU destacada se basa en la arquitectura Pascal, todavía funciona satisfactoriamente, cortesía de 2GB VRAM. Trabajando junto con la GPU de nivel básico de nivel de estación de trabajo es de 16 GB de RAM, capaz de manejar proyectos complejos y requisitos multitarea con facilidad. El siguiente en la línea es la unidad SSD de 1 TB que almacena y carga archivos, programas y el sistema operativo Windows 10 Pro, más rápido de lo habitual.

Cuando se trata de la pantalla, se obtiene acceso a una pantalla de 15,6 pulgadas, respaldada por la tecnología con retroiluminación LED de bajo consumo. El panel IPS 1080p es envidiosamente preciso en color e incluso cuenta con ángulos de visión más nítidos. Lenovo también cuenta con un teclado de tamaño completo con funcionalidad de retroiluminación, altavoces potentes y una cámara web de 720p para una mejor cobertura profesional.

Una buena cosa sobre el Lenovo ThinkPad P52s es la ligereza de la forma, a 4.30 libras. Además, también tendrá acceso a Thunderbolt 3, Type-C, conector de acoplamiento, tipo A y otros puertos con recursos, seguido de soporte Gig Ethernet y WiFi.

Según nuestros expertos, Lenovo también ofrece gadget 9 horas de anatomía gadget. En general, si quieres conseguir un portátil de estación de trabajo ingenioso, asequible y portátil, el Lenovo ThinkPad P52s es el que se va a comprar, stat.

Lo Mejor

  • Procesador de grado de estación de trabajo
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Ligero y portátil
  • Batería de larga duración
  • Espacio de almacenamiento considerable
Lo Peor

  • El procesador de la serie U no está diseñado para un uso intensivo
  • Carece de compatibilidad con Wi-Fi 6

9. Mejor portátil Apple: MacBook Pro 16

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: Retina IPS de 16 pulgadas (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Los MacBooks, a pesar de ser gadgets excepcionales, tienen una distinción dudosa cuando se trata de operaciones CAD. Aunque AutoCAD tiene una funcionalidad limitada, siempre puede considerar la posibilidad de ejecutar Fusion360, LibreCAD y CorelCAD en el nuevo y mejorado MacBook Pro 16.

En cuanto a la potencia de procesamiento, el chipset Intel Core i7-9750H hace una aparición. Además, la excepcional velocidad del reloj turbo de hasta 4,6 GHz garantiza que la mayoría de las tareas centradas en CAD se manejen con precisión quirúrgica. Apple también tiene espacio para la GPU AMD Radeon Pro 5300M de nivel de estación de trabajo y 4 GB de compatibilidad integrada con VRAM.

Cuando se trata de multitarea, obtienes 16 GB de RAM de alta velocidad para manejar proyectos CAD más grandes y complicados junto con otras tareas. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por el módulo SSD de 512 GB. Apple también cuenta con macOS Catalina y se asegura de que los arranques se inician a velocidades envidiables.

Además, en caso de que desee utilizar AutoCAD a través de la virtualización o el recurso Boot Camp centrado en Windows, el módulo de estado sólido existente también aumenta las velocidades de carga de recursos.

Apple también da paso a una pantalla de 16 pulgadas vibrante y precisa en color, impulsada aún más por una resolución general de 3072 x 1920 píxeles. El panel de visualización de retina existente también exhibe una amplia gama de colores seguido de ángulos de visión excepcionales. Cuando se trata de productividad, el teclado Magic, el touchpad de fuerza, el Touch ID seguro y los altavoces amplificados roban el espectáculo seguido de la innovadora Touch Bar que mejora la accesibilidad.

A pesar de carecer de un diseño térmico dedicado, los respiraderos y la tecnología de flujo de aire maximizan fácilmente la disipación de calor. Desde un punto de vista estructural, este es uno de los portátiles más estéticos de la lista, con un peso de apenas 4,30 libras. Además, la disposición del puerto es nada menos que revolucionaria, con Apple dando paso a 4 puertos Thunderbolt 3 para configurar flujos de trabajo externos y plataformas de transferencia de datos a 40 gbps.

El módulo de batería dura hasta 11 horas en uso estándar, lo que convierte al MacBook Pro 16 en uno de los gadgets más portátiles compatibles con CAD en el ámbito de la venta al por menor.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • RAM ultrarrápida
  • Un dispositivo seguro con Touch ID y chip de seguridad T2 en juego
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3
  • Excelente pantalla
  • Portátil
Lo Peor

  • Funcionalidad limitada de AutoCAD en modo estándar
  • Carece de compatibilidad con Wi-Fi 6

10. Mejor con GTX 1660 Ti: Razer Blade 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 6 horas

A diferencia de studio Edition, el Razer Blade 15 modelo estándar es mucho más centrado en el presupuesto y ofrece una hoja de especificaciones más restringida para confiar en.

En el fondo, todavía se obtiene un procesador Intel Core i7-9750H con alimentación adecuada, capaz de cronometr a 4,6 GHz. Además de mostrar excelentes prestaciones de un solo núcleo, la CPU hexa-core también es capaz de manejar varias aplicaciones multiproceso, cuando sea necesario. En cuanto a la compatibilidad gráfica, la GTX 1660 Ti de gama alta de NVIDIA hace una aparición.

  10 Mejores Portátiles MSI en 2021: ¿Cuál conseguir?

A pesar de mostrar la arquitectura de Turing, la GPU existente todavía se pierde en el soporte RTRT. Sin embargo, los núcleos de 6 GB VRAM y 1536 CUDA siguen siendo útiles cuando se trata de renderizado 3D acelerado por GPU. Cuando se trata de asignación de memoria, la memoria RAM de 16 GB ayuda con la multitarea y el manejo de proyectos, mientras que el SSD de 256 GB se encarga de los requisitos centrados en el almacenamiento.

Aunque la unidad de estado sólido es ligeramente restrictiva en términos de espacio, compensa lo mismo con envidiables velocidades de carga del sistema operativo Windows 10 y aplicaciones. Razer también ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, es la gama de colores 100 por ciento sRGB que funciona bien para la mayoría de sus indulgencias creativas e incluso profesionales.

El portátil revestido de metal hace alarde del excepcional teclado Razer Chroma seguido de potentes altavoces, una buena cámara web y un diseño térmico confiable con colocación estratégica de respiraderos. Con 4,56 libras, la elegancia y la ligereza de la forma son evidentes, mientras que Razer promueve la naturaleza utilitaria del uso con Thunderbolt 3, Mini DisplayPort, HDMI y otros puertos innovadores.

En lo que respecta a la conectividad, obtiene acceso a los estándares Wi-Fi 5 y Gig Ethernet. La batería de respaldo a las 6 horas es cualquier cosa menos notable, pero hace honor a la mayoría de las expectativas del usuario, especialmente si estás utilizando la misma para tareas profesionales. En conclusión, Blade 15 de Razer es uno de los mejores gadgets a considerar la compra, especialmente si usted depende de CAD y tareas específicas de CAM.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • GPU GTX de gama alta
  • Brillo estético
  • Pantalla estelar con bisel más delgado
  • Thunderbolt 3
Lo Peor

  • Teclado superficial

11. Mejor relación calidad-precio: Gigabyte AERO 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD AMOLED (3840 x 2160)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 5 horas

Para la etiqueta de precio dada, el GigaByte AERO 15 ofrece la mayor relación calidad-precio, cortesía de la pantalla brillante, portabilidad sin igual y toda una suite de productividad en la que confiar.

Gigabyte lleva las capacidades de procesamiento del AERO 15 a un nivel completamente nuevo cortesía del chipset Intel Core i7-9750H. La CPU exhibe un procesamiento excepcional de un solo núcleopeeds de hasta 4.6GHz y se complementa perfectamente con la GeForce GTX 1660 Ti y 6GB de VRAM de alta velocidad. Todo el conglomerado es más que capaz de manejar el modelado 3D, el renderizado y otras tareas intensivas en CAD con precisión.

Compatible con la asociación CPU-GPU es el módulo de 16 GB de RAM, el procesamiento de archivos y datos a 2666MHz. GigaByte hace espacio para el módulo de memoria DRAM de Samsung y sigue lo mismo con una unidad de estado sólido de 512 GB compatible con NVMe. El SSD de la serie Intel 760p que se ofrece es más conocido por sus inigualables compromisos de eficiencia energética y rendimiento sans.

Cuando se trata de la pantalla, se obtiene acceso a un panel AMOLED de 15,6 pulgadas, que exhibe 3840 x 2160 píxeles, como resolución acumulativa. No hace falta decir que la pantalla es nada menos que cautivadora con GigaByte con capacidad para el panel certificado X-Rite, Pantone seguido de una gama de colores de ancho 100 por ciento DCI-P3. Además, el bloc de notas diseñado por CNC también alberga un teclado retroiluminado Fusion 2.0 para mayor funcionalidad seguida de la interfaz interactiva de Azure AI y un escáner de huellas dactilares responsivo.

Otras especificaciones ingeniosas que se ofrecen incluyen altavoces Nahimic, refrigeración innovadora, diseño térmico Supra Cool y el chasis duradero pero emplumado, con un peso de apenas 4,4 libras.

En cuanto a la disposición del puerto, el AERO 15 da paso a Thunderbolt 3, HDMI 2.0, mini DP y otros puertos funcionales. El soporte centrado en la conectividad es prestado por el controlador Ethernet Wi-Fi 6 y Killer E2600. Por último, pero no menos importante, este portátil ofrece una copia de seguridad constante de 5 horas, que es más que suficiente para un gadget de gama alta con una pantalla AMOLED.

En general, si tiene una inclinación por los portátiles de gama alta que alardean de pantallas vibrantes, el AERO 15 de GigaByte es probablemente el mejor recurso informático en el que invertir.

Lo Mejor

  • Potente procesador
  • Soporte para Thunderbolt 3
  • Compatible con Wi-Fi 6
  • Panel 4K con precisión de color
  • Brillante acústica
Lo Peor

  • GPU no ofrece soporte RTRT
  • Podría funcionar caliente

12. Mejor con almacenamiento dual: Dell G5 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 7,5 horas

el Dell G5 15 es otro portátil de uso intensivo térmico que funciona bien con varias aplicaciones centradas en CAD e incluso se duplica como un portátil de juego decente.

El procesador Intel Core i7-9750H ofrece lo mejor de ambos mundos, cortesía de la tecnología HyperThreading y un límite de velocidad de reloj excepcional de hasta 4,6 GHz. Sin embargo, si desea disfrutar de la representación 3D de gama alta a través de VRAY, y el renderizador Mental Ray, vale la pena confiar en el GeForce GTX 1650, cortesía de la VRAM de 4 GB y la mejor arquitectura de Turing de su clase.

Dell persiste con un módulo de 16 GB de RAM que puede manejar texturas complejas, diseños y borradores mientras los recupera para el procesador, si es necesario. En cuanto al almacenamiento, este es uno de los pocos portátiles que ofrecen soporte de almacenamiento dual. Si bien es mejor instalar las exigentes aplicaciones CAD y el sistema operativo Windows 10 Home en el SSD de 256 GB para arranques más rápidos, la unidad de disco duro de 1 TB ofrece un amplio espacio de almacenamiento para los archivos estáticos y conjuntos de datos.

Dell viene equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas, con propiedades antideslumbrantes. La pantalla 1080p exhibe ángulos de visión excepcionales y hace alarde de los biseles más estrechos posibles, ofreciendo así un espacio de pantalla amplificado para que los creativos se regocijen. Dell se adhiere debidamente a sus indulgencias profesionales al dejar espacio para el teclado retroiluminado WASD, los altavoces Nahimic, el reposamanos metálico y la innovadora interfaz de usuario de comandos Alienware para mejorar la asignación de recursos.

Dell no anota ningún punto de brownie cuando se trata de ligereza y portabilidad, ya que pesa una enorme cantidad de 3,79 libras. Sin embargo, el peso es fácilmente contrarrestado por el diseño térmico avanzado, presidido por la mejor configuración de doble ventilador en su clase. En cuanto a la disposición del puerto, se obtiene una ranura Thunderbolt 3 solitaria seguida de HDMI 2.0, USB 3.1 y la salida RJ45.

La batería en oferta produce una copia de seguridad constante de casi 7,5 horas, lo que es más que suficiente teniendo en cuenta la hoja de especificaciones avanzadas. En general, si depende más de la tecnología de refrigeración avanzada y de la funcionalidad de almacenamiento dual, Dell G5 15 es el gadget perfecto para comprar.

Lo Mejor

  • Soporte de almacenamiento dual
  • Potente 9th procesador gen
  • GPU de rango medio
  • Una suite de conectividad decente
  • Módulo de batería confiable
Lo Peor

  • Más pesado de lo habitual

13. Portátil más barato: Lenovo IdeaPad L340

  • CPU: 2.4GHz Intel Core i5-9300H
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6,5 horas

Si eres un aspirante CAD y busca la máquina perfecta para empezar a aprender sobre los diseños 2D y 3D, el IdeaPad L340 es el mejor portátil para comprar.

En cuanto a las prestaciones de procesamiento, se obtiene un procesador Intel Core i5-9300H de potencia moderada, capaz de alcanzar velocidades máximas de reloj de un solo núcleo de hasta 4,1 GHz. El procesador de cuatro núcleos es capaz de manejar casi todas las operaciones CAD básicas con precisión. El chipset es la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 y 4 GB de RAM de vídeo integrada.

En términos de soporte multitarea, Lenovo trae un módulo de 8 GB de RAM DDR4, capaz de procesar conjuntos de datos y archivos a velocidades envidiables. Almacenar los proyectos completados, los softwares CAD y el sistema operativo Windows 10 es fácil con el módulo SSD de 512 GB, reforzado aún más con la compatibilidad con NVMe.

Cuando se trata de la pantalla, el IdeaPad L340 exhibe una pantalla de 15,6 pulgadas con precisión de color. La pantalla 1080p hace alarde de la tecnología In-Plane Switching, que a su vez da paso a ángulos de visión más nítidos. Independientemente del uso, es el soporte antideslumbrante ofrecido por Lenovo el que roba el espectáculo, manteniendo así las emisiones de luz azul al mínimo.

Lenovo también cuida bien la productividad profesional al ofrecer un teclado estándar, altavoces potentes y un diseño térmico codiciado. Por otra parte, este gadget compatible con CAD centrado en el presupuesto pesa un control de 4,84 libras y funciona en cohesión con una unidad de batería estándar, capaz de lanzar una copia de seguridad de casi 6,5 horas, en un uso moderado.

Si se tiene en cuenta la conectividad, obtendrá Tipo A, USB 3.1, HDMI 2.0, Wi-Fi 5 y un puñado de otras soluciones heredadas en las que confiar. En general, el IdeaPad L340 es el gadget perfecto para los aficionados a CAD que buscan una máquina portátil y eficiente con un presupuesto ajustado.

Lo Mejor

  • 9th procesador gen
  • GPU de rango medio
  • Vibrante pantalla con el modo Vantage ‘Eye Care’
  • Teclado duradero
  • Precios competitivos
Lo Peor

  • Carece de compatibilidad con Thunderbolt 3
  • RAM más lenta

Preguntas frecuentes

¿Qué es una estación de trabajo CAD?

Las estaciones de trabajo CAD son modelos informáticos de gama alta que vienen equipados con procesadores de gama alta, preferiblemente con soporte VPro y tarjetas gráficas de nivel profesional, como Quadro y Radeon Pro. También son capaces de manejar diseños de fabricación asistidos por ordenador con código de corrección de errores y otras características centradas en hardware con recursos en las que confiar. Por lo tanto, si se encuentra en la fabricación de productos, ejecuciones simuladas y prototipos avanzados, debe considerar la posibilidad de obtener una estación de trabajo.

¿Por qué necesita un mayor trozo de RAM para las operaciones CAD?

La RAM suele ser el cuello de botella informático cuando se trata de operaciones CAD. Mientras quee no es necesario cruzar la marca de 32 GB a menos que esté en BIM, escultura 3D y programas DCC. La mayoría de las tareas se pueden abordar mejor si el gadget tiene una memoria mínima del sistema de 16 GB.

Una mayor parte de LA RAM le permite gestionar diseños CAD más complejos con facilidad. Sin embargo, si solo te colocan en dibujos 2D y modelado 3D básico, incluso 8 GB de RAM pueden ser suficientes.

¿Cuáles son las ventajas de optar por GPU de nivel de estación de trabajo en lugar de las de nivel de consumidor para operaciones CAD?

Las GPU de grado de estación de trabajo como Quadro RTX5000, P600 y más están optimizadas para CAD, CAM y otras tareas de modelado 3D, cortesía del ECC, y capacidades avanzadas de manejo de geometrías de alto polígono e incluso texturas predefinidas. Los juegos o las GPU de consumo tienen controladores de juego intensivos diseñados principalmente para amplificar las velocidades de fotogramas de las baldosas AAA en cuestión con precisión matemática.

¿Cuál es la mejor configuración de almacenamiento para las operaciones CAD?

Como regla general, debe persistir con un módulo de almacenamiento dual en caso de que sea un profesional. Mientras que la primera unidad siempre debe ser un SSD para mejorar las velocidades de carga y arranque, el disco duro debe ser lo suficientemente grande como para almacenar archivos estáticos y proyectos con facilidad. Además, es aún mejor si hay ranuras de memoria actualizables y una bahía de disco duro en la que confiar, lo que le permite ampliar aún más el espacio de almacenamiento, si y cuando sea necesario.

¿Cuál es el mejor tamaño de pantalla para ejecutar aplicaciones CAD?

Mientras que la mayoría de los usuarios prefieren portátiles de 15,6 pulgadas para el cociente de portabilidad, una pantalla de 17,3 pulgadas es el mejor tamaño de pantalla para ejecutar la aplicación CAD, cortesía de los ángulos de visión más amplios y la capacidad de acomodar múltiples proyectos y diseños en la pantalla.

Conclusión

Cuando se trata de seleccionar el gadget perfecto para computer-Aided Design, no hay ningún parámetro establecido en el que confiar. Aunque siempre puede conservar el bloc de notas de gama media con elementos informáticos decentes para gestionar tareas básicas de modelado y representación, también se puede conservar una estación de trabajo CAD, si planea trabajar en aplicaciones BIM y DCC.

Por lo tanto, cada uno de los gadgets mencionados en la lista sirve para un propósito selecto, basado en sus niveles de habilidad, consideraciones presupuestarias y preferencias residuales. Según nuestros expertos,

  • Si su dominio de trabajo está estrictamente restringido a actividades y programas centrados en CAD como SolidWorks, Fusion 360 y AutoCAD, el HP Zbook 15V G5 es la mejor estación de trabajo en la que confiar, logrando el equilibrio perfecto entre potencia y precios.
  • Si desea una estación de trabajo a prueba de futuro sin preocuparse por la etiqueta de precio, nada funciona mejor que el Razer Blade 15 Studio.
  • Si desea lo mejor de ambos mundos, es decir, la compatibilidad CAD y los recursos de juegos, el Hp Omen 17 es una buena opción.
  • Por último, si estás más preocupado por la pantalla y la naturaleza todo incluido de la hoja de especificaciones, el GigaByte AERO 15 es el cuaderno perfecto para comprar.

¿Aún no has encontrado la máquina perfecta para tus necesidades? Utilice nuestro Buscador de portátiles o comente abajo, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted y le ayudará a tomar una decisión de compra informada.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.