13 Mejores Portátiles para Modelado 3D en 2021 (Actualizado)

13 Mejores Portátiles para Modelado 3D 2021

Espero que estés de acuerdo conmigo cuando yo diga

«La creatividad no es más que una mentalidad libre y un artista multimedia necesita el mejor ordenador portátil para crear la obra maestra«.

Dicho esto, hay una serie de variables que debe considerar para elegir el portátil perfecto para su necesidad.

Algunos de los programas como Auto CAD, Solid works son programas gráficos intensivos, y no todos los portátiles del mercado pueden manejarlos.

Así que elegir el mejor portátil para el modelado 3d requiere tiempo, paciencia y una buena cantidad de conocimiento.

Incluso los animadores profesionales pueden estar de acuerdo en que elegir el mejor portátil puede ser desalentador y abrumador. Hay diferentes variaciones técnicas que debe tener en cuenta.

Es por eso que, después de pasar horas en la investigación, he hecho una lista de la ‘Mejor Laptop para Modelado 3d 2020’ que funciona sin problemas y proporciona un rendimiento de gama alta.

No sólo eso, para su comodidad, también he incluido una guía sobre ‘Cómo comprar el mejor ordenador portátil para el modelado 3d’ y una faq. Esta guía sin duda le ayudará en la elección de la mejor ordenadora portátil de acuerdo a sus necesidades!

Mejor portátil para modelado 3D 2021

Aquí están nuestras mejores selecciones para ordenadores portátiles que puede comprar en línea:

1.Acer Predator Helios 300 Gaming Laptop 15.6 – Mejor portátil para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Frecuencia de actualización de 144 Hz
  • 10th Generación
  • Memoria de doble canal

La razón por la que este portátil está #1 en nuestra lista de ‘Mejores portátiles para el modelado 3D’ es porque es uno de mis favoritos cuando se trata de especificaciones y características que ofrece. Acer realmente han hecho una obra maestra cuando se trata de este producto, tengo que decir que esta es una elección de editor por una razón.

¿Qué me encanta de este producto? Viene con una frecuencia de actualización de 144 HZ, que, a diferencia de cualquier otro portátil realmente ayuda con animaciones y modelado 3D. Tiene los últimos 10th procesador Intel Core i7-10750H de generación, lo que permite a los usuarios ejecutar software gráfico de alta velocidad como Solidworks.

Viene con 2.6GHz y la característica de la tecnología Turbo Boost que aumentan la puntuación a 3.8GHz. Si eres nuevo en la tecnología, permítanme decirles, cuanto mayor sea el número de GHz para un determinado procesador, más eficiente es el procesador cuando se manejan datos.

No encontrará ningún retraso con la memoria de doble canal DDR4 de 16 GB de 2933 MHz que tiene para ofrecer. Si eres un tipo de persona a la que te gusta escuchar canciones o ver películas mientras anima, puedes realizar varias tareas con facilidad.

Todavía se pregunta si es el mejor ordenador portátil para el modelado 3d y la animación? Déjame aclarar tus dudas. Un gran portátil para el modelado 3d requiere una pantalla excepcional y un gran procesador sin retrasos.

Predator viene con una pantalla LED retroiluminada de pantalla ancha de 15,6 pulgadas con un tiempo de respuesta de sobremarcha. NVIDIA GeForce RTX 2060 hace de este portátil una potencia. Así que sin duda, este es el mejor portátil para el modelado 3D si está listo para invertir.

Otros beneficios

Potentes portátiles como estos se calientan bastante rápidamente cuando se trata de un uso extensivo. ¡No te preocupes! Acer se ha asegurado de resolver este problema por ti.

Predator tiene un gran ventilador 3d Aero blade y sistema de gestión térmica que da al usuario control sobre la CPU, GPU y sistema de refrigeración. Además, la duración de la batería hasta 5 horas es realmente una cereza en la parte superior.

Acer Predator Helios 300 Juegos…

  • La última 7a generación de procesadores Intel Core i7 de 2,8 GHz con tecnología Turbo Boost de hasta 3,8 GHz Windows 10 Inicio de 64 bits
  • La última NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de VRAM GDDR5 dedicada

2. Lenovo ThinkPad P71 17.3″ – Mejor portátil Lenovo para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Procesador Quad Core i7
  • 32 GB de RAM
  • Unidad de estado sólido

Viniste aquí buscando el mejor portátil para el modelado 3d, pero te voy a ofrecer tanmetanfetaminas muy poderosa. Es seguro decir que este es uno de los mejores portátiles por el dinero, con sus características increíbles y un rendimiento excepcional del procesador.

¿Por qué recomiendo esto? Es simple. Este modelo de Lenovo tiene procesador Intel 7th Gen Quad-Core i7-7700HQ que personalmente creo que es ideal para animaciones y renderizado.

Pasando a la velocidad del reloj, proporciona 2,80 GHz con hasta 3,80 GHz. En términos de memoria flash, obtiene 32 GB de RAM que es eficiente con todo el software que puede utilizar.

La mayoría de los revisores han notado que NVIDIA Quadro M620M proporciona un rendimiento excepcional que es ideal para el modelado 3d.

El sistema está libre de retrasos con suficiente potencia para ejecutar los diferentes programas al mismo tiempo, así que no tenses sobre la multitarea, este portátil lo cubre. ¿Por qué este es el mejor portátil para la animación y la representación? Necesitas una memoria RAM razonablemente buena, por lo que Lenovo ofrece 2 GB de VRAM GDDR5, lo que hace que este modelo sea fiable y eficiente.

Otros beneficios

Lo que realmente importa es un gran disco duro. El debate en curso entre SSD y unidades hdd ha estado sucediendo durante algún tiempo.

La gente a menudo indeciso acerca de qué seleccionar. ¡Déjame ayudarte! Le recomendamos que opte por SSD. Simplemente porque es mucho más confiable en comparación con HDD.

SSD tienen 3 veces la vida útil y transfieren datos de forma mucho más rápida y eficiente. Lenovo ThinkPad ofrece 2 TB HDD + 1TB Solid State Drive para que no tengas que preocuparte por elegir uno.

Además, Windows 10 Pro 64 está preinstalado que es compatible con todos los softwares 2020 por lo que es mejor portátil para el modelado 3d 2020.

Lenovo ThinkPad P71 17.3'' Móvil...
Lenovo ThinkPad P71 17.3» Móvil…

  • Procesador Intel 7th Gen Quad-Core i7-7700HQ 2.80GHz (caché de 6 M, hasta 3,80 GHz) Kaby Lake + NVIDIA Quadro M620M con 2 GB GDDR5 VRAM
  • 17.3 «Full HD (FHD 1920×1080) Pantalla IPS mate, Webcam: 720p video, Red: 1 x 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet (RJ-45)

3. MSI GS75 Stealth 10SGS-027 17.3 – Portátil MSI para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Procesador i9
  • Soporta 16 núcleos
  • Tecnología Performance Boost

Si eres uno que quiere gastar una buena cantidad de dinero para obtener calidad garantizada en el producto, el MSI le proporcionará precisamente eso. Puede que no sea el producto más barato, pero estos son el mejor portátil para modelado 3D y animación debido a varios aspectos técnicos.

El MSI GS75 Stealth tiene un Core i9-10980HK 2.4, con 8 núcleos. La característica destacada de este producto es un aumento de rendimiento con un rendimiento de hasta el 50%.

Esto lo convierte en el mejor portátil para el modelado 3D ya que el rendimiento es de primera categoría para cualquier software en el mundo.

Es un papel de pulgar que la última tecnología es la mejor para todo. MSI tiene 10th Generación procesador Intel Core i9, el último en el mundo. A diferencia de otros mejores portátiles para el modelado 3D en esta lista, esto tiene procesador i-9.

¿Por qué i9 es mejor para el modelado 3D? Tiene chips de consumo de gama alta y soporta hasta 16 núcleos, lo que es ideal para un rendimiento de gama alta. Lea esto para obtener información extensa.

La característica más prominente que lo convierte en el mejor portátil para el modelado 3D 2020 es que proporciona un impulso para la velocidad del reloj hasta 5.3GHz. Esto simplemente lo convierte en el mejor portátil para Solidworks.

Otros beneficios

La nueva serie Geforce RTX SUPER admite un gran número de núcleos y un rendimiento superrápido. Lo que realmente importa cuando se trata de animación es la pantalla.

Creo que el potente gráfico mejorado de IA ofrece una de las mejores pantallas para animación y renderizado. Así que si estás buscando grandes pantallas, este es uno para ti!

Venta

MSI GS75 Stealth 10SGS-027 17.3'...
MSI GS75 Stealth 10SGS-027 17.3″…

  • 17.3″ FHD (1920×1080) 300Hz 3ms IPS-Nivel NVIDIA GeForce RTX2080 Super Max-Q 8G GDDR6
  • Núcleo i9-10980HK 2.4 – 5.3GHz Killer Wi-Fi6 AX1650 (2*2 hacha)

4.ASUS TUF FX505DT Gaming Laptop, 15.6″ – Mejor portátil Asus para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Asequible con altas especificaciones
  • Procesador Quad Core

Buscando el mejor ordenador portátil para el modelado 3D por debajo de 1000, usted tiene una obra maestra. Tengo que decir, este no es sólo uno de mis portátiles favoritos por el dinero, pero para miles de personas por ahí haciendo animaciones y modelado 3D.

A diferencia de todos los otros portátiles en este rango de precios, ASUS TUF da 120 frecuencia de actualización con pantalla Full HD. No se puede buscar una mejor tasa de actualización a este precio. Pantalla estética y sin retrasos y rentable. ¿Qué más puedes pedir?

Bueno, no hemos terminado aquí. Nvidia GeForce GTX 1650 es un gran sistema para juegos y animaciones. Puede ejecutar juegos de gráficos altos como Call of duty o Need for speed sin retraso alguno.

Una de las razones por las que es el mejor portátil para el modelado cad y 3D 2020 es su procesador AMD Ryzen 5 r5-3550h de cuatro núcleos.

Este procesador está diseñado específicamente para softwares de alta intensidad como SolidWorks o CAD automático, por lo tanto, si está buscando el mejor portátil para SolidWorks, se recomienda encarecidamente esto.

Otros beneficios

Hemos dado mucho énfasis en las características adicionales al compilar nuestra lista de los mejores ordenadores portátiles para el modelado 3D ya que nos preocupamos por su inversión.

A pesar de que ASUS TUF es el mejor portátil para el modelado 3D por debajo de 1000, tiene características adicionales excepcionales para que sea el top 5 en la lista. 256 GB NVMe SSD con 8 GB DDR4 RAM lo convierte en una potencia de la CPU.

No sólo esto, pero tiene Windows 10 Home preinstalado por lo tanto será compatible con todo el software de la última versión.

Llegando a la durabilidad, tiene ventiladores duales con tecnología antipolvo que eliminan el riesgo de calentamiento o componentes que se extinguen. Por último, para darle un toque final, tiene teclado retroiluminado RGB para dar un aspecto estético.

ASUS TUF FX505DT portátil para juegos-...
ASUS TUF FX505DT portátil para juegos-…

  • Gráficos Nvidia GeForce GTX 1650 de 4 GB (base: 1395MHz, Boost: 1560MHz, TDP: 50W)
  • Procesador AMD Ryzen 5 r5-3550h de cuatro núcleos

5.Apple MacBook Pro 16″ – Mejor portátil de Apple para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • 9th Generación
  • Procesador i9
  • Pantalla táctil con tecnología True Tone

Apple afirma ser los mejores fabricantes de ordenadoras portátiles por ahí, y sin duda, el producto habla por sí mismo.

Apple tiene una gama de público mucho más amplia debido a su serie de iPhone por lo tanto, puede ser considerado como el mejor portátil para el modelado 3D Reino Unido y el mejor portátil para el modelado 3D EE.UU. debido a los clientes que prefieren esta marca.

¿Por qué es la elección del cliente? Simplemente destacaré las características esenciales que tiene este producto y sería suficiente para persuadirlo a comprar esto.

Viene con un procesador Intel Core i9 de 8 núcleos de novena generación con su procesador diseñado específicamente para satisfacer aplicaciones gráficas altas lo convierte en una opción viable para el modelado 3D.

Nada en 2020 atrae a la gente más que una preciosa pantalla táctil y una pantalla con una fidelidad de color fenomenal.

Apple se asegura de que se proporcione lo mejor a sus clientes leales y, por lo tanto, ha incluido Touch ID y Touch Bar. Además, impresionante pantalla Retina de 16 pulgadas con tecnología True Tone, que es mejor para el modelado 3D.

Cuando se trata de gráficos, este es de lejos uno de los mejores. Los gráficos AMD Radeon Pro 5500M con memoria GDDR6 lo convierten en uno de los mejores portátiles para la arquitectura de renderizado, simplemente debido a su gráfico.

Otros beneficios

Los animadores profesionales prefieren un ordenador portátil con una larga duración de la batería, ya que el trabajo intensivo requiere más horas de trabajo.

El MacBook Pro de Apple proporciona 11 horas de ahorro de batería, muy esencial para su uso al aire libre. Además, el SSD Ultra-Fast ayuda a transferir datos sin procesar de forma rápida y eficiente.

Venta

Nuevo MacBook Pro de Apple (16 pulgadas,...
Nuevo MacBook Pro de Apple (16 pulgadas,…

  • Procesador Intel Core i7 de 6 núcleos de novena generación
  • Impresionante pantalla Retina de 16 pulgadas con tecnología True Tone

6.Hp Pavilion x360 Convertible Pantalla táctil FHD de 14 pulgadas – Mejor portátil HP para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Pantalla Full HD
  • Convertible a tableta y otros modos
  • Impulso rápido con SSD

Encontrar el mejor portátil para el modelado 3D nunca ha sido fácil. Es por eso que le hemos compilado esta lista. El siguiente en nuestra lista está todo en uno.

HP Pavilion x360 se puede convertir fácilmente del modo portátil al modo Tablet. Así que si estás buscando algo raro y único, usted debe probar este.

Creo que este es el mejor portátil 2020 debido a su diseño único. Cuatro modos versátiles: el modo portátil, tableta, soporte y tienda hace que sea una opción extraordinaria para el modelado 3D.

Puede dibujar sus animaciones en él, diseñar modelos 3D y renderizar arquitectura. Todas estas razones combinadas lo hacen mejor para el modelado 3D.

Profundicemos en las especificaciones. HP Pavilion proporciona un impulso rápido con SSD para que pueda transferir archivos pesados sin esperar durante horas.

La característica más destacada de este modelo es su recuperación y protección del BIOS. Esto lo convierte en el mejor portátil duradero ya que comprueba automáticamente la salud de su PC.

El HP Pavilion x360 tiene la 10a generación de Intel Core i5 con una frecuencia base de 1,0 GHz. Sin embargo, con su tecnología Intel Turbo Boost, la frecuencia se aumenta a 3,6 GHz.

Puede proporcionar un poder de procesamiento significativo para manejar todas sus tareas del curso universitario. En palabras simples, es el mejor portátil para SolidWorks debido a su velocidad de reloj.

Si eres nuevo en el modelado 3d, usted debe saber RAM juega un papel importante al decidir qué ordenador portátil para comprar. El mejor portátil para el modelado 3D debe tener al menos 8 GB de RAM. No sólo,

HP Pavilion x360 cumple este requisito, pero también proporciona una unidad de estado sólido de 512 GB que es más que suficiente.

Otros beneficios

Tiene una pantalla Full HD diagonal de 14,0 pulgadas con multitáctil habilitado para que no tengas que preocuparte por trabajar con pantalla táctil.

Más énfasis en la pantalla muestra que el modelo tiene una pantalla del 80% a la relación, por lo que es un portátil ideal para animaciones.

Venta

HP Pabellón x360 14 Convertible...
HP Pabellón x360 14 Convertible…

  • Cuatro modos versátiles: Convierte fácilmente del modo portátil al modo tablet, stand o tienda de campaña para tomar notas, dibujar y otras actividades diarias que se sienten tan naturales como la pluma en el papel
  • Conéctese de más maneras: ya sea chat en línea o videoconferencias profesionales, la sólida conexión Wi-Fi 6 está a la altura de la tarea, y la cámara web HP de visión amplia HD con micrófono de doble matriz le permite ver con claridad de gran angular para que pueda sentirse más cerca

7.ASUS 15.6 pulgadas VivoBook Portátil 2020 – Portátil para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Procesador de doble núcleo
  • Unidad de estado sólido de alto almacenamiento
  • Pantalla Full HD

¿Por qué recomendamos esto? El costo es uno de los principales factores a la hora de comprar un ordenador portátil. Las ordenadoras portátiles pueden variar de 200 a 4000 y todo depende de su presupuesto.

Los estudiantes que buscan un portátil económico que les ayudará a lo largo de su trabajo de curso universitario no deben buscar más.

Este es definitivamente el mejor portátil para el modelado 3d por debajo de 1000 con todas las características que uno podría pedir.

Este es claramente el mejor portátil para el modelado 3D 2020 teniendo en cuenta los diferentes aspectos en los que sobresale. El modelo tiene procesador AMD Ryzen 3 3200U Dual Core. El procesador en sí ofrece un alto rendimiento cuando se trata de ejecutar softwares como Auto CAD.

En términos de CPU, ASUS VivoBook tiene una memoria RAM que se puede actualizar a 16 GB y garantiza una multitarea suave sin problemas.

Por otro lado, el disco duro se actualiza a una unidad de estado sólido de 512 GB que no sólo proporciona suficiente espacio de almacenamiento, sino que ayuda en gran medida a transferir archivos en poco tiempo.

Otros beneficios

ASUS VivoBook ofrece una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con resoluciones 1080P. Una de mis características favoritas de este modelo es su pantalla de bisel NanoEdge porque sólo proporciona un aspecto muy premium y es agradable a los ojos.

Además, todos los softwares de modelado 3d son compatibles con Windows 10 S instalado ene modelo por lo tanto lo que es el mejor portátil para el modelado 3D 2020.

Alienware 25 Gaming Monitor -...
Alienware 25 Gaming Monitor -…

  • Diseñado para el entusiasta, el AW2518HF ofrece un estilo futurista y una forma precisa con una estabilidad sólida
  • La velocidad de actualización nativa de 240 Hz, a velocidad de 240 Hz, combinada con un tiempo de respuesta de 1 ms, ofrece una jugabilidad suave y mantecosa con prácticamente ningún retraso de entrada

8.Acer Nitro 5 AN515 Portátil – Mejor acer portátil para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Tarjeta gráfica NVIDIA
  • 8 GB de RAM
  • Asequible con pantalla HD

Mientras que el resto de la lista estaba repleto de productos súper de gama alta y tecnológicamente avanzados, este es un portátil simple y eficiente, sin embargo, lo hace en el #8 en nuestra lista de ‘Mejor portátil para el modelado 3D’.

Acer Nitro 5 es el mejor portátil para modelado 3d por debajo de 1000, porque no sólo es esto relativamente barato, pero su característica son puntuales.

Creo que el procesador Intel i5 es lo suficientemente potente como para ejecutar todo el software avanzado como SolidWorks. 8 GB de RAM nos permite ejecutar los programas sin problemas y sin retrasos.

¿Qué hace que este sea el mejor portátil para el modelado 3D por debajo de 1000? La pantalla es uno de los principales criterios de compra para las personas que buscan portátil con el único propósito de animaciones y modelado.

Acer ofrece una gran pantalla con una pantalla HD de 15,6″ con resolución de 1920 x 1080. Esto le ayudará a centrarse en los detalles minuciosos.

Otros beneficios

La gente tiende a prestar más atención a las características adicionales y Acer ha captado particularmente ese punto de venta específico. Características como los gráficos NVIDIA GeForce GTX hacen que el modelo tenga una relación calidad-precio.

Llegando a la estética, el teclado retroiluminado con teclado numérico atrae a la mayoría de los clientes debido a su esquema de color.

Venta

Acer Nitro 5 portátil para juegos, Intel...
Acer Nitro 5 portátil para juegos, Intel…

  • Procesador Intel Core i5-7300HQ de 7a generación (hasta 2,5 GHz)
  • NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de VRAM GDDR5 dedicado

9.Razer Blade Pro 17 Gaming Laptop 2019 – Mejor portátil para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Memoria SSD Dual-Chanel
  • Enfriamiento de la cámara de vapor
  • Rendimiento de gama alta

Gaming Laptop es a menudo considerado como el mejor portátil para el modelado 3D, y Razer Blade Pro no es una excepción. El Razer Blade Pro es un portátil gaming de primera categoría, y aquí están las razones por las que es el mejor para el modelado 3D:

El modelo está hecho específicamente para fines de juego, por lo tanto, no hay ningún compromiso en el rendimiento. La mayoría de los portátiles de juegos se enfrentan a problemas de calefacción, pero Razer Blade se asegura de que este problema no se produce.

Mi parte favorita de este modelo es cómo la compañía ha prestado atención extra-ordinaria al diseño futuro.

El mundo se está desarrollando rápidamente, y no siempre se puede mantener actualizado con la tecnología. Estas características lo convierten en el mejor portátil para el modelado 3D 2020 ya que es el producto futuro.

Otros beneficios

Razer Blade Pro es realmente el mejor portátil para 2020 con su pantalla de borde a borde. A diferencia de otros portátiles, viene con una increíble frecuencia de actualización de 144Hz que sería perfecta para su trabajo.

Una de las características que ningún otro portátil tiene es la seguridad biométrica. El sensor facial con sensor IR proporciona seguridad de primera clase.

Razer Blade Pro 17 Juegos Portátil...
Razer Blade Pro 17 Juegos Portátil…

  • Potencia de cero compromisos: Construido para juegos y trabajo creativo en un unibody de aluminio CNC delgado de 0,78″ con refrigeración de cámara de vapor de alto rendimiento
  • Diseño a prueba de futuro: Soporta SSD y actualización de memoria de doble canal, Thunderbolt 3 habilitado, compatible con gabinetes GPU externos Razer Core X para una potencia gráfica adicional

10.AERO 15 OLED XA-7US5130SP – Mejor portátil AERO para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Procesador Intel Core i7
  • Unidad de estado sólido de alto almacenamiento
  • Pantalla de alta calidad

Una cosa que he aprendido artículos de navegación como portátiles para la venta es que no hay una respuesta para ‘cuál es el mejor portátil para el modelado 3d’.

El mejor portátil para el modelado 3D es el que permite ejecutar aplicaciones gráficas altas sin ningún retraso o error. En este contexto, el AERO 15 OLED con sus especificaciones es una opción fiable.

AERO sin duda ha cambiado la perspectiva de cómo el mundo de la ingeniería debe mirar en los ordenadores portátiles. Este modelo en particular se centra en detalles más finos, compatibilidad y aspecto estético sin ningún compromiso en el departamento de rendimiento.

Viene con Intel Core i7-9750h que es compatible con NVIDIA GeForce RTX 2070. Este sistema de gama alta permite renderizar la arquitectura, lo que lo convierte en el mejor portátil para la arquitectura de renderizado.

Un atributo increíble acerca de este producto es que tiene un construido en 16 GB DDR4 2666MHz Samsung DRAM. No sólo es suficiente para cualquier aplicación en años futuros, pero Samsung es una empresa de renombre, la RAM sin duda tiene una larga vida útil.

Si le preocupa el almacenamiento y la velocidad, el AERO 15 OLED tiene un SSD Intel de 512 GB con 760P que podría ser suficiente para tus necesidades de trabajo. Así que no pierdas el tiempo comprando esta obra maestra.

Otros beneficios

AMOLED muestra a menudo varias opciones para comprobar los detalles más finos en su animación, mientras que también da imágenes de alta definición con magnífica reproducción de color.

Además, también tiene un teclado retroiluminado programable que es una característica adicional para las personas creativas.

Venta

Gigabyte AERO 15 OLED XA-7US5130SP...
Gigabyte AERO 15 OLED XA-7US5130SP…

  • Bisel ultrafino de 15,6″ y 0,11 pulgadas ? Pantalla Samsung UHD 3840×2160 AMOLED X-Rite Pantone Certificado para calibración de color
  • Intel Core i7-9750h (2,6 Ghz-4,5 GHz) NVIDIA GeForce RTX 2070 con diseño MAX-Q GDDR6 de 8 GB es compatible con la tecnología NVIDIA Optimus; Chipset: Chipset Intel HM370 Express móvil

11.Lenovo ThinkPad P52s UltraBook Portátil – Portátil para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • 8th Procesador de generación i7
  • Unidad de estado sólido de alto almacenamiento
  • Pantalla Full HD

Este es otro de mis portátiles Lenovo favoritos en la lista de ‘Mejor portátil para el modelado 3D’. Aquí está la razón:

No sólo viene con diferentes opciones para el disco duro y la RAM, pero todas las opciones son 8th generación con procesador i7.

Las opciones van desde SSD de 512 GB con 16 GB de RAM a SSD de 2 TB con 32 GB de RAM. Esto permite a los usuarios elegir la opción perfecta de acuerdo a sus necesidades.

La pantalla funciona muy bien con creadores y animadores que tienen un trabajo de montaje intensivo o cualquier persona que tenga una gran atención a los detalles.

Es una pantalla Full HD de 15,6″ con tecnología IPS que le ofrece imágenes de alta calidad con una fidelidad de color impresionante.

Lo que es posible que no encuentre en esta lista que ofrece este modelo es un Garantía. Seguramente puede ser costoso, pero es una inversión única para algo muy superior a los portátiles ordinarios.

Otros beneficios

La cámara web Full HD puede ser una característica adicional útil en la situación actual de covid donde tienes que trabajar y asistir a la reunión desde casa.

¿Por qué este es el mejor portátil para SolidWorks? Tiene Windows 10 Pro instalado que es compatible con SolidWorks y otro software de modelado como AutoCAD.

Lenovo ThinkPad P52s móvil...
Lenovo ThinkPad P52s móvil…

  • 8a generación de procesadores De cuatro núcleos Kaby Lake R Intel Core i7-8550U (1,8 GHz hasta 4,0 GHz, 8 MB de caché), NVIDIA Quadro P500 con 2 GB GDDR5 VRAM
  • Pantalla de retroiluminación LED de tecnología IPS de 15,6″ (1920 x 1080), 1 x 10/100/1000 Mb/s Gigabit Ethernet (RJ45), 802.11ac; Doble banda y Bluetooth 4.1

12.Portátil HP Stream PC 11.6″ Intel N4000 – Portátil barato para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • Portátil Portátil
  • Presupuesto amigable
  • Procesador Celeron con alto rendimiento

Sé que vino aquí para el mejor ordenador portátil para el modelado 3D, pero no todo el mundo tiene una gama alta. Así que aquí se va con un portátil económico amigable que es lo suficientemente potente como para soportar diferentes softwares.

Este es el mejor ordenador portátil de menos de 500 con características notables. Si lo comparas con otros portátiles en este rango de precios, seguramente viene en la parte superior de la lista. Tiene procesador Intel Celeron, que tiene suficiente potencia para ejecutar aplicaciones básicas sin problemas.

HP ha cuidado especialmente el diseño. Tiene una pantalla de 11,6″ y un peso aproximado de 4 libras, lo que lo convierte en un buen portátil portátil. El cuerpo blanco liso con un acabado plateado se adapta a la personalidad de cada creador.

Otros beneficios

Sin duda, los otros beneficios lo convierten en el mejor portátil para el modelado cad y 3D 2020. Tiene dos recuentos de procesadores con Windows 10 S que es compatible con CAD. Tiene una interfaz de disco duro SSD y un tamaño de memoria flash de 32 GB que se recomienda para softwares de modelado 3d.

Así que si usted no quiere perderse el mejor ordenador portátil para el modelado 3D, sin duda debe invertir en este portátil económico.

HP Stream Portátil PC 11.6'Intel...
HP Stream portátil PC 11.6 «Intel…

  • Pantalla HD de 11,6″
  • 32 GB de almacenamiento eMMC: Una tarjeta multimedia integrada proporciona almacenamiento confiable basado en flash

13.Portátil Dell G7 17 Gaming – Mejor portátil para modelado 3d

COMPRAR AHORA

Por qué nos encanta:

  • 9th Generación con procesador i7
  • Velocidad de reloj hasta 4,5 GHz
  • Hexa-Core

El último producto en nuestra lista de ‘Mejor portátil para modelado 3d’, pero definitivamente no significa que no valga la pena el dinero. Para todos los usuarios de Dell esperando ansiosamente un portátil dell, traigo otro gadget ingenioso a su centro de atención.

Dell G7, con sus notables especificaciones, puede competir con el mejor portátil para el modelado y la animación 3D. Es 9th portátil de generación con Intel Core i7 con una velocidad de temporización base encomiable de hasta 4,5 GHz.

Los seis núcleos lo hacen un buen ajuste para el modelado 3D durante un largo período de tiempo. Además de eso, también obtiene una memoria caché de 12 MB que es un atributo de puñado cuando se trata de un procesamiento más rápido.

Los archivos que guarda al trabajar con modelado 3D consumen mucho espacio, por lo que necesita un gran almacenamiento con la capacidad de transferir archivos significativamente rápido. Sin preocupaciones, Dell G7 tiene una unidad de estado sólido de 512 GB que es lo suficientemente grande como para almacenar cientos de sus archivos.

Si no te impresiona la alta capacidad de almacenamiento, 16 GB de RAM DDR4 te convencería. Con esto, usted puede trabajar durante horas interminables sin experimentar ningún retraso.

Otros beneficios

Además de alta capacidad de almacenamiento y memoria RAM eficiente, el dispositivo trae características adicionales como pantalla Full HD de 17,3 pulgadas con resolución 1920×1080. En términos simples, Mejor portátil para renderizar tienen altas especificaciones adecuadas para absolutamente cualquier cosa.

Venta

Dell G7 17 Gaming Laptop (Windows...
Dell G7 17 Gaming Laptop (Windows…

  • 9a generación de Intel Core i7-9750h (caché de 12 MB, hasta 4, 5 GHz, 6 núcleos)
  • 17. Pantalla FullHD de 3 pulgadas (1920 x 1080) IPS 300-nits

Cómo comprar el mejor portátil para modelado 3d

Puede ser abrumador elegir un portátil perfecto para su necesidad con una variedad de opciones disponibles.

Leer sobre diferentes variables técnicas sobre todos esos dispositivos por ahí puede causar confusión y estrés. Aquí lo pondré en puntos simples de los criterios de compra que debe seguir para reducir los ordenadores portátiles para su preferencia personal.

  • Marca: Elija entre las principales marcas, por ejemplo, Apple, HP, Dell, Acer, Lenovo o Asus.
  • Procesador: Se recomienda comprar i7 o i9, pero i5 funcionaría muy bien.
  • Ram: 8 GB es suficiente, pero para un mayor rendimiento ir a 16 GB o 32 GB.
  • Tarjeta gráfica: Si está utilizando software de gama alta, le recomendamos encarecidamente una tarjeta gráfica dedicada.
  • Disco duro: Si va más rápido el almacenamiento para SSD, sin embargo, un disco duro funciona bien también.
  • Monitor: Realmente depende de tu presupuesto. 15″ debe ser un gran ajuste, pero buscar la pantalla HD.

Estos puntos le ayudarán a elegir un portátil perfecto dependiendo de su preferencia y necesidad.

Nota: Usted necesita asegurarse de lo que necesita de todos los puntos mencionados anteriormente antes de ir a buscar.

Conclusión

Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el rango de precios, más altas serán las especificaciones que puede permitirse. El dinero es uno de los factores principales en la selección, si no el factor principal. Espero que esta guía haya podido aclarar tus dudas, de todas maneras, si te queda alguna otra puedes utilizar los comentarios y te intentamos ayudar.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.