13 Mejores portátiles Thunderbolt 3 para conectividad de alta velocidad en 2021

Una conectividad más rápida es una característica subestimada pero muy deseable en la mayoría de los dispositivos informáticos. Mientras que la compra de un ordenador portátil la mayoría de nuestra atención es tomada por la CPU, RAM, pantalla, GPU, batería, etc, mirar a la gestión de puertos existente también es necesario. Aunque normalmente buscamos puertos USB 3.1, ahora es el momento de dar la bienvenida a la funcionalidad sin obstáculos e ilimitada asociada con los puertos Thunderbolt 3.

Un puerto Thunderbolt 3 ofrece una gran cantidad de características, incluyendo transferencias de datos más rápidas y la capacidad de conectar una eGPU para convertir el gadget en una potente estación de juego. Además, que también le permite conectar dos 4K o incluso una pantalla 5K siempre que haya una base Thunderbolt para trabajar. Por último, pero no menos importante, esta pieza intuitiva de hardware también es capaz de cargar un portátil a 100 vatios.

Hay muchas razones por las que debe comprar inmediatamente un portátil con el escurrido puerto Thunderbolt 3. Aunque un puerto USB 3.1 Type-C es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, un puerto Thunderbolt 3 se cuadruplica lo mismo a 40 Gbps. Además de eso, tenerlo hace que su dispositivo sea adecuado para diversos protocolos de video con soporte para HDMI, DisplayPort, y funcionalidad USB Type-C.

El puerto Thunderbolt 3 es compatible con versiones anteriores, lo que significa que cada ranura Thunderbolt 3 es compatible con USB Type-C, sin embargo, no es cierto al revés.

Ambos puertos USB Type-C y Thunderbolt 3 se adentran en una tecnología de entrega de energía USB, se pueden conectar de forma reversible y utilizan el mismo orificio con el que conectarse. Aquí es donde terminan las similitudes. Mientras que el USB Type-C permite el emparejamiento con una sola pantalla 4K, el Thunderbolt 3 admite varias pantallas a la vez.

Contenido

  • Requisitos mínimos y recomendados del sistema
  • 13 Mejores Portátiles Thunderbolt 3 en 2020

    • 1. Mejor en general: MSI GS65 Stealth 002
    • 2. Mejor finalista: Razer Blade 15
    • 3. Mejor con 32 GB de RAM: Lenovo ThinkPad X1 Extreme
    • 4. Mejor de Apple: Apple MacBook Pro
    • 5. Mejor reemplazo de escritorio: Acer Predator Helios 500
    • 6. Mejor portátil 4K: Asus ZenBook Pro 15
    • 7. Mejor estación de trabajo: HP Zbook 15V G5
    • 8. Mejor 2 en 1: HP Spectre x360 13t
    • 9. Mejor para estudiantes: Dell XPS 13 9300
    • 10. Foto portátil de Apple económico con Thunderbolt 3: Apple MacBook Air
    • 11. Mejor con i5 + 16 GB de RAM: Lenovo ThinkPad T480
    • 12. Opción más barata: Lenovo Yoga 730
    • 13. Mejor 14 pulgadas: Acer Swift 3
  • Preguntas frecuentes
  • Veredicto

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Requisitos mínimos del sistema Requisitos recomendados del sistema
Cpu Intel Core i5 Intel Core i7
Ram 8 gb 16 GB o más
Almacenamiento SSD de 256 GB SSD de 512 GB y/o disco duro de 1 TB
Monitor LED HD de 14 pulgadas (1366 x 768) 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
Gpu Integrado Intel UHD 620 GPU NVIDIA GeForce con 4GB+ VRAM
Batería Hasta 5 horas Hasta 8 horas
Peso Menos de 10 libras/libras Menos de 6 libras/libras

13 Mejores Portátiles Thunderbolt 3 en 2020

Si está buscando comprar un portátil que viene con puertos Thunderbolt 3, debe tener en cuenta las actividades de gama alta para disfrutar. Además de ofrecer acceso arquitectónico a las conexiones DisplayPort y PCI Express, Thunderbolt también simplifica las transferencias 4K, ofrece el doble de ancho de banda de vídeo que las ranuras HDMI e incluso admite juegos de gama alta.

Por lo tanto, debe buscar un portátil que tenga la potencia de fuego para soportar las actividades alineadas, justificando así la disponibilidad de thunderbolt 3 puertos.

1. Mejor en general: MSI GS65 Stealth 002

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVIDIA GeForce RTX 2070
  • Batería: Hasta 9 Horas

el MSI GS65 Stealth 002 de MSI es uno de los portátiles más potentes de nuestra lista para contar con el ingenioso puerto Thunderbolt 3.

En términos de potencia de procesamiento, MSI cuenta con el Intel Core i7-8750H SoC con una velocidad de temporización base de 2,2 GHz. Además de eso, también obtienes la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 y 8 GB de soporte VRAM – un conglomerado de hardware que puede manejar incluso los juegos más exigentes con facilidad.

MSI trae 32 GB de RAM que es sustancial para un modelador 3D e incluso jugadores profesionales. En términos de almacenamiento, este portátil cuenta con la unidad SSD de 512 GB, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento y admite arranques más rápidos. La compañía ofrece Windows 10 OS, directamente de la caja.

El panel Full HD IPS de 15,6 pulgadas es extremadamente refrescante de ver. Lo que destaca es la frecuencia de actualización de 144Hz y 7ms, ¡haciendo que las experiencias de juego sean extremadamente productivas! Sin embargo, tiene características de conectividad excepcionales en su lugar que le permiten emparejar pantallas 4K externas para una experiencia de juego cohesiva.

Cuando se trata de los elementos físicos, MSI empaqueta en un teclado retroiluminado personalizable y duradero. Aparte de eso, el panel táctil de vidrio sedoso es también una adición innovadora, con capacidades de reconocimiento de gestos y respuesta. Aunque, el trackpad no es tan bueno como los de Apple MacBooks, pero nos pareció que era muy suave al probar el dispositivo.

El diseño Max-Q correspondiente a la GPU representa una elegancia adicional al GS65 Stealth. Otras características estructurales destacadas incluyen las bisagras de corte de oro, el logotipo del dragón y un innovador sistema de refrigeración con 6 tubos de cobre y varios ventiladores de refrigeración al timón. El portátil pesa sólo 4,19 libras y sigue siendo bastante elegante a pesar de los innovadores conjuntos de hardware en exhibición.

La administración de puertos roba el espectáculo con el gadget que empaqueta en un puerto Thunderbolt 3 de gran impacto seguido de una serie de USB Tipo-C e incluso una salida de tipo A. MSI también se centra en los dispositivos heredados proporcionando el HDMI convencional y DisplayPort en la mezcla. El adaptador de corriente en la pantalla también es un 28 por ciento más delgado en comparación con otros gadgets que empaquetan en el mismo hardware.

MSI también cuenta con algunos de los mejores estándares de conectividad inalámbrica, LAN y Bluetooth y que también con una función y batería de larga duración para llevarte a lo largo del día. Obtienes una copia de seguridad estándar de 9 horas sobre un uso moderado a pesado. En general, este es un dispositivo de juego de gama alta que le permite emparejar pantallas externas adicionales y equipos de juego con facilidad.

Lo Mejor

  • Excepcional conglomerado de altavoces Dynaudio
  • Gran potencia de procesamiento
  • Excepcional soporte de RAM
  • Brillante tarjeta gráfica
  • Arreglo portuario de recursos
Lo Peor

  • Capacidad de almacenamiento decepcionante

2. Mejor finalista: Razer Blade 15

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD AMOLED (1920 x 1080)
  • GPU: 6GB NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
  • Batería: Hasta 6 horas

El nuevo Razer Blade 15 viene con una hoja de especificaciones extendida que valida fácilmente la presencia del puerto Thunderbolt 3. Además de soportar los requisitos de juego de alta gama, este gadget también es conocido por una amplia gama de estándares de conectividad inalámbrica y heredada.

Este dispositivo cuenta con un rendimiento fiable y centrado en los juegos con la CPU Intel Core i7-9750H al timón. La velocidad de temporización base para el mismo es de 2,6 GHz que se puede turboalimentar hasta 4,5 GHz. En cuanto a la compatibilidad gráfica, obtienes la GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB de VRAM. Si busca potencia de juego adicional, puede optar por la modelo haciendo alarde de la NVidia GeForce RTX 2060 GPU con la misma cantidad de VRAM.

En términos de soporte de memoria, el dispositivo ofrece 16 GB de RAM y una unidad de almacenamiento SSD integrada de 256 GB. La versión RTX, por otro lado, empaqueta en una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB seguida de una ranura SATA de 2,5 pulgadas para actualizar la misma. Windows 10 es el sistema operativo preexistente, ofrecido por Razer.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es fascinante y ofrece una resolución de pantalla acumulativa de 1920×1080 píxeles. El panel AMOLED ofrece una paleta de colores 100 por ciento sRGB y una frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz, lo que convierte al gadget en una herramienta de juego adecuada.

Otras especificaciones utilitarias asociadas con la misma incluyen un teclado retroiluminado con iluminación Chroma seguido de un panel táctil responsivo. Además de eso, el gadget también cuenta con potentes spicos, cámara web incorporada y micrófonos integrados.

El chasis de aluminio respaldado por CNC es una adición líder en su clase que aumenta la durabilidad estructural del portátil. El gadget es extremadamente delgado en 0,78 pulgadas a pesar de empacar en una gran cantidad de hardware. El Razer Blade 15 ni siquiera es pesado y pesa sólo menos de 5 libras.

La disposición del puerto es lo que destaca con el puerto Thunderbolt 3 que ofrece soporte para emparejar mejores pantallas 4K y unidades de juego adicionales, todo a la vez. Sin embargo, el gadget no olvida los dispositivos heredados y USB 3.1 que también se pueden conectar a través de PUERTOS USB Tipo-C, Tipo A, Mini Display y HDMI. Razer también es compatible con Gigabit Ethernet y una conectividad inalámbrica excepcional.

La batería existente ofrece hasta 6 horas de respaldo en el modelo base, pero la avanzada unidad accionada por RTX viene con una batería más grande y ofrece algo más de 7 horas, cortesía del panel IPS menos exigente. En general, el Razer Blade 15 es un potente gadget con una excelente y bien diversificada disposición de puertos.

Lo Mejor

  • El puerto Thunderbolt 3 está estratégicamente situado
  • USB Type-C y otras ranuras de salida también están disponibles
  • Pantalla excepcional
  • Unidad gráfica brillante
  • Excelente frecuencia de actualización de la pantalla
  10 Mejores Portátiles para Navegación Web en 2021
Lo Peor

  • Capacidad de almacenamiento decepcionante

3. Mejor con 32 GB de RAM: Lenovo ThinkPad X1 Extreme

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7-9750H
  • RAM: 32GB
  • Almacenamiento: 1 TB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas FHD IPS Anti-Glare (1920 x 1080)
  • GPU: 4GB NVidia GeForce GTX 1650
  • Batería: Hasta 6 horas

Si estás buscando ir pesado en el departamento de conectividad y procesamiento, el Lenovo ThinkPad X1 Extreme (2Nd Gen) es el portátil perfecto para considerar.

El procesador Intel Core i7-9750H lidera los gráficos con una velocidad de reloj de hasta 2,6 GHz. Además de eso, las necesidades de gráficos y juegos están bien manejadas por la GPU NVidia GeForce GTX 1650 y VRAM de 4 GB.

El rendimiento de procesamiento se amplifica aún más con 32 GB de compatibilidad con RAM integrada. Lenovo no compromete un poco en el departamento de almacenamiento e incluso trae una unidad de almacenamiento SSD rápida de 1 TB. En términos del sistema operativo, se obtiene el Windows 10 convencional y responsivo.

La pantalla IPS existente se refuerza aún más con una resolución acumulativa de 1920×1080 píxeles. El panel antideslumbrante minimiza cualquier tipo de tensión en los ojos y se jacta de ángulos de visión más nítidos cortesía de la tecnología Dolby Vision con HDR 400.

La compañía incluye un teclado retroiluminado resistente a derrames seguido de un panel táctil sensible con un escáner de huellas dactilares integrado. Este portátil también cuenta con un conjunto ingenioso de altavoces, cámara web 720p, y una matriz de micrófonos.

La estructura física es extremadamente estética cortesía de la tecnología GPU Max-Q y el chasis más elegante. El gadget pesa sólo 3,78 libras y también cuenta con una disposición decente de los puertos. En el lado derecho, Lenovo cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 que admiten la pantalla externa y la adición periférica, mientras que incluso carga el dispositivo a 100 vatios. Otras especificaciones incluyen HDMI 2.0 a la derecha y dos ranuras USB 3.1 en el lado izquierdo del portátil.

La batería existente ofrece una copia de seguridad decepcionante de hasta 6 horas. Mientras que el nuevo ThinkPad X1 Extreme 2Nd Gen de Lenovo es un dispositivo orientado al rendimiento, también contribuye masivamente en el departamento de conectividad con los estándares Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Lo Mejor

  • Una enorme porción de RAM
  • Excepcional soporte de conectividad
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Ch estéticaAssis
  • Excelente capacidad de almacenamiento
Lo Peor

  • Batería decepcionante

4. Mejor de Apple: Apple MacBook Pro

  • CPU: 2.6GHz Intel Core i7 (9th Gen)
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 16 pulgadas FHD IPS Retina (3072 x 1920)
  • GPU: 4 GB AMD Radeon Pro 5300M
  • Batería: Hasta 11 horas

Nada mejor que MacBooks cuando se trata de funcionalidad, innovaciones futuristas y rendimientos de procesamiento. Dicho esto, el Nuevo MacBook Pro 16 pulgadas no es una excepción y un portátil perfecto para considerar si estás buscando ingenio.

MacBook Pro cuenta con un procesador Intel Core i7 de 9a generación con una velocidad de temporización base de hasta 2,6 GHz. Además de eso, Apple también trae una potente GPU AMD Radeon Pro 5300M con 4 GB de VRAM funcional. El más pequeño Versión de 13 pulgadas del MacBook Pro también está disponible con un procesador Intel Core i5 de 8a generación e Intel Iris más 645 GPU integrada si está buscando algo menos potente y más asequible.

El dispositivo cuenta con 16 GB de RAM incorporada seguida de una unidad de almacenamiento SSD ultrarrápida de 512 GB. La plataforma operativa asociada al dispositivo es Mac OS X Cheetah.

Este gadget hace alarde de una pantalla IPS de 16 pulgadas con 3072×1920 píxeles como resolución acumulativa. La tecnología Retina Display existente también cuenta con la escurrida paleta de colores P3, dando paso a estándares excepcionales de reproducción de color

Este MacBook hace alarde de un teclado mágico duradero y estético seguido de un trackpad eficiente, Touch Bar, y la compatibilidad intuitiva touch ID. Otras especificaciones incluyen la arquitectura térmica excepcional seguida de la cancelación dual, el diseño de 6 altavoces y un potente micrófono.

Apple MacBook Pro cuenta con una excelente artesanía y pesa sólo 4,3 libras. Sin embargo, en términos de gestión de puertos, esta versión se apila en 4 puertos Thunderbolt 3 que permiten las transferencias de datos más rápidas posibles, al tiempo que permite un emparejamiento eficiente con pantallas 6K externas. Todos los puertos existentes cuentan con la versatilidad de la salida USB-C, pero el dispositivo pierde la conectividad para dispositivos antiguos y heredados.

La batería en la pantalla ofrece 11 horas de respaldo constante. En resumen, el nuevo MacBook Pro es un dispositivo eficiente con opciones de conectividad excepcionales y de gama alta en forma de 4 puertos Thunderbolt 3. Sin embargo, siempre puede optar por la MacBook Pro variante de 13 pulgadas que trae una unidad SSD de 256 GB y dos puertos Thunderbolt 3.

Lo Mejor

  • Cuatro puertos Thunderbolt 3
  • Excelente pantalla
  • Una unidad de procesamiento de gráficos brillante
  • Calidad de construcción excepcional
Lo Peor

  • No hay opción para conectar sistemas heredados
  • No está destinado a los juegos

5. Mejor reemplazo de escritorio: Acer Predator Helios 500

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD + 1 TB HDD
  • Pantalla: 17.3-pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: 8GB NVidia GeForce GTX 1070
  • Batería: Hasta 4 horas

Si estás buscando un reemplazo de escritorio potente, el Predator Helios 500 de Acer es el dispositivo a considerar. A pesar de presentar una batería middling, este portátil tiene un montón de campanas y silbatos para un usuario centrado en la productividad.

Este portátil cuenta con un rendimiento excepcional cortesía de la CPU Intel Core i7-8750H. La velocidad del reloj base para el mismo es de 2,2 GHz que también se puede turboalimentar, en función de las preferencias. Acer hace alarde de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de compatibilidad con VRAM.

La potencia de procesamiento se amplifica aún más con 16 GB de RAM incorporada. En términos de almacenamiento, obtiene una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB junto con el disco duro de 1 TB. Junto con el módulo de almacenamiento dual, Acer cuenta con Windows 10 Home edition como la plataforma operativa destacada.

En términos de visualización, se obtiene una pantalla masiva de 17,3 pulgadas con una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. The el panel de visualización existente hace el mejor uso de la tecnología anti-desgarro G-Sync seguido de una frecuencia de actualización decente de 144Hz.

Acer trae un emocionante teclado retroiluminado en la mezcla seguido de un panel táctil estándar. Otras especificaciones incluyen altavoces duales seguidos de una cámara web excepcional y micrófono integrado. Acer Predator Helios también se jacta de un excelente diseño de enfriamiento térmico que hace que el gadget sea un poco más pesado de lo esperado en 8,82 libras.

En términos de gestión de puertos, hay 4 puertos USB con tres salidas USB 3.0 y uno es el Thunderbolt 3 que abarca todo. El Thunderbolt 3 le permite amplificar el hardware y la pantalla del juego mediante el emparejamiento de gadgets y equipos adicionales. El módulo de batería en la pantalla sólo ofrece una copia de seguridad de 4 horas sobre el uso intensivo.

En general, el Predator Helios 500 es un dispositivo potente y diseñado con precisión para un jugador profesional que está dispuesto a utilizar las ventajas de conectividad para amplificar la destreza de juego.

Lo Mejor

  • Excelente pantalla
  • Componentes de procesamiento brillantes
  • Disposición de puertos decentes con un Thunderbolt 3 en su lugar
  • Sistema de almacenamiento dual
Lo Peor

  • Soporte de batería de bajo trabajo

6. Mejor portátil 4K: Asus ZenBook Pro 15

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 15.6 pulgadas 4K UHD LCD (3840 x 2160)
  • GPU: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
  • Batería: Hasta 9,5 horas

Asus ZenBook Pro 15 es un máquina extremadamente ingeniosa que no deja ninguna piedra sin mover cuando se trata de amplificar la productividad del usuario. Por lo tanto, si estás buscando un portátil 4K que cubre todas las bases, esta es la opción perfecta para invertir en.

El ZenBook Pro 15 no rehúye el excelente rendimiento de procesamiento con el SoC Intel Core i7-8750H al timón. Los requisitos de edición de juegos y vídeo son perfectamente manejados por la GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti que está asistida hábilmente por 4 GB de VRAM integrado. El procesador existente se complementa con 16 GB de RAM, mientras que los requisitos de almacenamiento se gestionan mediante la unidad de almacenamiento de estado sólido de 512 GB.

En términos de visualización, el panel LCD de 15,6 pulgadas ofrece una resolución acumulativa de 3840×2160 píxeles (4K). El panel UHD supone una relación visualización-cuerpo del 83 por ciento que es visualmente cautivadora. El ángulo de visión amplio de 178 grados mejora aún más la experiencia de visualización.

El dispositivo cuenta con un excelente teclado con tecnología retroiluminada plateada. Dicho esto, el panel táctil asociado con el mismo también es igualmente sensible y admite múltiples gestos. Además de eso, este dispositivo también trae un excelente conjunto de altavoces con la tecnología Harman Kardon al timón. Otra característica destacada es la excelente tecnología de enfriamiento térmico con tres tubos de calor excepcionales en los que confiar.

  11 Mejores Portátiles para Blender en 2021 (Recomendado por Expertos)

El ZenBook Pro 15 cuenta con un chasis unibody que pesa apenas 4,2 lbs. A pesar de ser un dispositivo elegante, la disposición del puerto es extremadamente intuitiva. Asus cuenta con dos puertos USB 3.1 Gen 2 con un rendimiento de 10 gbps seguido de una salida HDMI y el innovador puerto USB Type-C Thunderbolt 3 con velocidades de transferencia de hasta 40 gbps.

El módulo de batería asociado a este dispositivo dura fácilmente hasta 9,5 horas sin necesidad de recarga. En general, el Asus ZenBook Pro 15 es un dispositivo funcional que lo gana en términos de visualización y ventajas de conectividad.

Lo Mejor

  • Exhibición cautivadora
  • Un conjunto excepcional de puertos
  • Batería potente
  • Soporte de almacenamiento decente
  • Posibilidad de emparejar pantallas 4K externas utilizando el puerto Thunderbolt 3
Lo Peor

  • Touchpad rezagado
  • Calors hasta un poco más de lo esperado

7. Mejor estación de trabajo: HP Zbook 15V G5

  • CPU: 2.2GHz Intel Core i7-8750H
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB + disco duro de 2 TB
  • Pantalla: LCD FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)
  • GPU: 4GB NVidia Quadro P600
  • Batería: Hasta 5 horas

Si estás buscando una estación de trabajo potente, el nuevo HP Zbook 15V G5 es un portátil que automáticamente viene a la mente.

Construido para manejar tareas de productividad exigentes, este dispositivo cuenta con unth procesador Intel Core i7. A pesar de las velocidades medias de temporización base de hasta 2,2 GHz, este dispositivo funciona mejor de lo esperado cortesía de la GPU NVIDIA Quadro P600 y 4 GB de memoria asociada.

Puede obtener acceso a 16 GB de RAM para amplificar aún más el rendimiento de procesamiento. Sin embargo, es la unidad de doble almacenamiento que roba el espectáculo. HP ofrece un módulo SSD de 1 TB para una representación de datos más rápida, mientras que el disco duro de 2 TB se sienta silenciosamente y mejora la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

El panel Full HD de 15,6 pulgadas cuenta con una resolución acumulativa de 1920×1080 píxeles. Lo más importante es que el panel LCD admite multitáctil, lo que aumenta la funcionalidad de la estación de trabajo en cuestión.

Viene con un teclado retroiluminado y un panel táctil extremadamente sensible. Además de eso, este gadget también viene integrado con el escáner de huellas dactilares que aumenta los estándares de seguridad. Otras características incluyen altavoces B&O incorporados, cámara web HD y un micrófono integrado.

El HP Zbook 15V G5 está fabricado con perfección y el chasis duradero está diseñado para tolerar las condiciones de trabajo más duras. A pesar de tener una pulgada de grosor, el gadget pesa apenas 4,77 libras. Lo más importante es que esta estación de trabajo cuenta con una excelente disposición de puertos con tres puertos USB 3.1, salida HDMI y el puerto Thunderbolt 3 altamente funcional. La salida Thunderbolt 3 existente permite a los usuarios emparejar hardware gráfico adicional y otros periféricos con facilidad.

La batería destacada no está diseñada para durar y solo ofrece una copia de seguridad de 5 horas. En general, el HP Zbook 15V G5 es una estación de trabajo extremadamente ingeniosa, fabricada con precisión para los profesionales que están en el modelado 3D, el desarrollo de productos utilizando software CAD como Revit, Cinema 4D, y el uso de otras herramientas como SolidEdge, Blender, y más.

Lo Mejor

  • Brillante pantalla
  • Potente conglomerado de procesamiento
  • Un módulo de almacenamiento dual líder en su clase
  • Soporte para 3Modeling y otros conjuntos de software de gama alta
Lo Peor

  • Batería middling

8. Mejor 2 en 1: HP Spectre x360 13t

  • CPU: 1.8GHz Intel Core i7-8550U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas FHD IPS Touch (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 14 horas

Las cosas mejoraron para los buscadores de productividad y portabilidad con los HP Spectre x360 13t que a la carta. Kickstarting the processing bandwagon es el procesador Intel Core i7-8550U con una velocidad de temporización base decente de hasta 1,8 GHz. El SoC existente se puede turboalimentar hasta 4.0GHz.

La máquina no viene con una tarjeta gráfica discreta, por lo que no puedes realizar tareas de uso intensivo de gráficos. Sin embargo, los juegos de mediano uso intensivo como Minecraft o el software de edición de fotos como Adobe PhotoShop funcionan bastante bien en la GPU integrada Intel UHD 620.

Viene con 16 GB de memoria incorporada seguida de una unidad de almacenamiento SSD PCIe ultrarrápida de 512 GB y 8 MB de memoria caché integrada. Cuando se trata del sistema operativo, HP hace alarde de la edición Windows 10 Home.

El panel táctil de 13,3 pulgadas es responsivo y cuenta con una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles. Además, el panel de visualización IPS es más conocido por sus ángulos de visión más amplios y el panel retroiluminado de microborde. El vidrio de gorila de corning existente proporciona durabilidad adicional a la superficie de la pantalla.

El dispositivo también cuenta con unteclado increíblemente intuitivo, panel táctil responsivo, cámara web impresionante, está lleno de potentes altavoces B&O, y un micrófono funcional.

El chasis metálico asociado con el 2 en 1 es extremadamente elegante. Además, el dispositivo pesa sólo 2,78 libras. Debido a la estructura ligera, el HP Spectre x360 13t es extremadamente portátil y se puede transportar con facilidad.

La disposición del puerto en este portátil es bastante intuitiva con HP con USB Type-C y un puerto Thunderbolt 3 funcional, precisamente para emparejar pantallas 4K externas y plataformas de juego adicionales con el dispositivo existente.

La batería de este portátil es líder en su clase con HP prometiendo más de 14 horas de soporte continuo sin recarga. En general, se trata de un convertible 2 en 1 altamente eficiente, más conocido por la portabilidad en exhibición.

Lo Mejor

  • Exhibición cautivadora
  • Batería brillante
  • Un conjunto decente de opciones de conectividad
  • Procesador confiable
Lo Peor

  • Soporte de gráficos decepcionante
  • No está destinado a juegos pesados

9. Lo mejor para los estudiantes: Dell XPS 13 9300

  • CPU: 1.3GHz Intel Core i7-1065G7
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13,4 pulgadas FHD+ IPS (1920 x 1200)
  • GPU: Intel Iris Plus integrado
  • Batería: Hasta 19 horas

El nuevo y mejorado Dell XPS 13 9300 reinventa la artesanía y cuenta con algunas de las mejores características para aparecer en un portátil con pantalla táctil.

El conglomerado de procesamiento está presidido por el chipset móvil Intel Core i7-1065G7 de 10a generación. El SoC existente puede alcanzar velocidades de temporización turbo de hasta 3,9 GHz mientras trabaja en estrecha colaboración con 8 MB de memoria caché integrada. Mientras que la memoria caché acelera los procesos, los gráficos y los objetos visuales son perfectamente manejados por la GPU Intel Iris Plus integrada.

Este gadget cuenta con 16 GB de RAM seguido de una unidad de almacenamiento de estado sólido ultrarrápida con 512 GB de capacidad. El módulo de almacenamiento PCIe da paso a arranques más rápidos.

Dell incluye una pantalla brillante con una pantalla de 13,4 pulgadas que da paso a la resolución Full HD+. Con 1920 x 1200 píxeles y la tecnología Dolby Vision al timón, HP escala por la calidad de la pantalla una muesca superior, en términos de calidad visual. El panel InfinityEdge IPS cuenta con Corning Gorilla Glass 6 para una mayor durabilidad. Además de eso, la compañía también trae la tecnología EyeSafe para minimizar la presión en los ojos.

El emocionante teclado retroiluminado con un panel táctil intuitivo se ha rediseñado a la perfección. Además, Dell también integra una potente cámara web HD, compatible con el reconocimiento facial. No sólo eso, la compañía también trae a cabo otras adiciones innovadoras en un sensor de tapa y un diseño de enfriamiento térmico casi perfecto con tubos dobles añadidos en la mezcla.

Desde un punto de vista estructural, el XPS 13 9300 es extremadamente ligero. La compañía no compromete la durabilidad y este portátil revestido de aluminio todavía pesa sólo 2,8 libras, por lo que es extremadamente portátil. Este dispositivo ofrece dos puertos Thunderbolt 3 que mejoran la funcionalidad al tiempo que lo convierten en un buen ajuste para emparejamientos externos y indulgencias de juego. Dell también cuenta con otras ranuras de E/S seguidas de Wi-Fi 6 y estándares excepcionales de conectividad Bluetooth.

El dispositivo ofrece una copia de seguridad de 19 horas, con un uso moderado. Por lo tanto, si está buscando un portátil táctil y no un convertible, el nuevo Dell XPS 13 9300 es un gadget digno de su atención.

Lo Mejor

  • Brillante pantalla
  • 10th procesadores móviles gen
  • Soporte de almacenamiento decente
  • Dos ranuras compatibles con Thunderbolt 3
  • Excelestética prestada
  • Excelente batería
Lo Peor

  • Falta de otros puertos heredados

10. Portátil Apple económico con Thunderbolt 3: Apple MacBook Air

  • CPU: 1.1GHz Intel Core i5 (10th Gen)
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Pantalla: 13,3 pulgadas IPS Retina (2560 x 1600)
  • GPU: Intel Iris Plus integrado
  • Batería: Hasta 12 horas

el Nuevo MacBook Air es un gadget decente para poseer, siempre que estás más inclinado hacia la productividad profesional en movimiento. Aquí hay un dispositivo emplumado que amplifica las características de conectividad existentes para adaptarse a diversos requisitos de usuario.

El procesador Intel Core i5 de 10a generación ofrece un rendimiento excelente para el precio dado. El chipset de cuatro núcleos también admite turbo cronometrismo de hasta 3,8 GHz. Continuando, la máquina cuenta con la GPU Integrated Iris Plus para manejar juegos casuales y aplicaciones profesionales exigentes con facilidad.

  11 Mejores Portátiles para Música (Improve Mind Focus or Working Speed)

El MacBook Air emite 8 GB de RAM integrada. En términos de almacenamiento, obtiene una unidad SSD de 512 GB que es rápida y sensible. Apple ofrece Mac OS X, como la plataforma operativa destacada.

La pantalla de 13,3 pulgadas se jacta de la innovación True Tone y da paso a un panel Retina Display. La resolución general de la pantalla en el mismo es de 2560 x 1600 píxeles que facilitan una reproducción del color un 48 por ciento mejor.

La compañía integra un teclado Magic con un recorrido de teclas de 1 mm. Además de eso, también puede experimentar el trackpad futurista con un escáner de huellas dactilares integrado como el Touch ID. Otras características incluyen una cámara web funcional, micrófonos integrados y potentes altavoces con volumen y graves adicionales para tener en cuenta.

El MacBook Air es una obra maestra excepcionalmente elaborada que es elegante y pesa apenas 2,8 libras. En cuanto a la disposición del puerto, Apple trae dos puertos Thunderbolt 3 que admiten GPU externas, monitores 4K y casi todo lo demás que se requiere para aumentar la funcionalidad profesional. Además de eso, también obtiene los puertos USB 3.1 en este dispositivo para emparejar dispositivos heredados.

La batería existente ofrece una copia de seguridad de 12 horas a usuarios productivos. Dicho esto, a diferencia del Pro, el MacBook Air está restringido en términos de potencia, pero todavía ofrece niveles excepcionales de funcionalidad, si busca portabilidad y opciones de conectividad mejoradas.

Lo Mejor

  • Brillante pantalla
  • 10th procesador gen con velocidades de reloj turbo decentes
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Chasis bien elaborado
  • Batería excepcional
Lo Peor

  • Cámara middling

11. Mejor con i5 + 16 GB de RAM: Lenovo ThinkPad T480

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8250U
  • RAM: 16GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: Antideslumbrante HD de 14 pulgadas (1366 x 768)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 18 horas

Si está buscando estrictamente un cuaderno de negocios sin prestar demasiada atención al panel de visualización existente, el ThinkPad T480 de Lenovo es una opción inmejorable.

Para empezar, el procesador Intel Core i5-8250U está lleno de energía y puede alcanzar velocidades de temporización turbo de hasta 3,40 GHz. La unidad de procesamiento de gráficos Intel UHD 620 integrada también funciona, según la expectativa.

En términos de gestión de memoria, el ThinkPad se adapta a 16 GB de RAM y 6 MB de memoria caché de acceso rápido. Diversos requisitos de almacenamiento son manejados por el SSD de 256 GB que se puede actualizar, si y cuando sea necesario. Lenovo se apila en la versión de Windows 10 Pro como el sistema operativo destacado para usuarios orientados a la empresa.

Lenovo ofrece un panel HD de 14 pulgadas con 1366 x 768 píxeles al timón. Aunque la pantalla no es la más brillante del mercado, la pantalla con retroiluminación LED antideslumbrante sale con una relación de contraste decente y una funcionalidad antideslumbrante.

Además de ese hardware interno, la compañía también cuenta con un teclado duradero y untouchpad sin ensaquipar. Además de eso, hay un stick señalador incrustado en el teclado que hace que la navegación sea más fácil que nunca. Aparte de eso, este gadget también trae una cámara web futurista, altavoces integrados con soporte de audio Dolby y micrófonos optimizados.

Los elementos de diseño son bastante estéticos, pero la empresa se concentra en priorizar la durabilidad, más que cualquier otra cosa. A pesar de hacer alarde de un chasis elegante, el gadget pesa casi 3,7 libras. Sin embargo, es la disposición de puertos que destaca con Lenovo haciendo w para un puerto USB Type-C estándar seguido por el USB Tipo-A y otros puertos de pantalla heredados.

Sin embargo, a la izquierda, obtienes la salida Thunderbolt 3 que te permite emparejar pantallas 4K masivas y GPU adicionales para aumentar la funcionalidad del gadget. La batería de este portátil es mejor que excelente, ya que Lenovo compensa la pantalla opaca con una copia de seguridad de 18 horas.

En general, se trata estrictamente de un portátil de negocios con el puerto Thunderbolt 3 que ofrece la flexibilidad de mejorar la calidad de la pantalla y los gráficos al hacer espacio para adiciones externas.

Lo Mejor

  • Un conjunto decente de puertos
  • Teclado brillante con un intuitivo stick señalador
  • Batería líder en su clase
  • Componentes de procesamiento decentes
  • Cuenta con un lector de huellas dactilares
Lo Peor

  • Pantalla opaca
  • Diseño predecible y aburrido

12. Opción más barata: Lenovo Yoga 730

  • CPU: 1.6GHz Intel Core i5-8250U
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 13.3 pulgadas FHD Touch (1920 x 1080)
  • GPU: Integrado Intel UHD 620
  • Batería: Hasta 11,5 horas

Lenovo sigue liderando el mercado de gadgets con puertos Thunderbolt 3 integrados. Además de ofrecer una conectividad excepcional, Lenovo Yoga 730 también es notablemente portátil y fácil de transportar.

El chipset Intel Core i5-8250U es una adición razonable, capaz de manejar actividades exigentes con facilidad. Los gráficos y los juegos casuales son atendidos por la GPU integrada Intel UHD 620.

El módulo RAM estándar de 8 GB persiste, mientras que la unidad de almacenamiento SSD de 256 GB es bastante eficiente para almacenar archivos más grandes con facilidad. El soporte de memoria existente se asegura de que el gadget es ágil y arranca más rápido que la mayoría de los otros convertibles a simple vista. Lenovo cuenta con Windows 10, directamente del armario.

El panel de 13,3 pulgadas 1080p es razonablemente brillante. Los biseles más delgados de 5,9 mm aumentan la relación pantalla-chasis, al tiempo que aumentan los mejores ángulos de visión. El panel de visualización FHD también cuenta con soporte antideslumbrante y funcionalidad multitáctil.

Este convertible trae un teclado duradero, retroiluminado y un panel táctil bastante eficiente, con un lector de huellas dactilares sensible. Además de eso, siempre se puede hacer uso del excelente sistema de sonido en pantalla, reforzado por la tecnología acústica Dolby Atmos. Otros atributos incluyen una práctica cámara web y una matriz integrada de micrófonos.

Con aluminio pulido, este dispositivo se ve extremadamente de gama alta y pesa una miserable 2,47 libras. A pesar del chasis más elegante posible, Lenovo no compromete las ventajas de conectividad con dos puertos Thunderbolt 3 añadidos a la mezcla. También obtienes acceso a USB 3.0, en caso de que haya dispositivos y periféricos heredados para tener en cuenta.

El Yoga 730 alberga una excelente batería con casi 12 horas de respaldo constante, incluso en las circunstancias más gravosas. Este convertible es probablemente el dispositivo más portátil que el dinero puede comprar mientras que la forma de una potencia de procesamiento decente y una unidad de batería de gran alcance.

Lo Mejor

  • Diseño brillante
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Admite múltiples factores de forma, incluido el modo tienda y tableta
  • Batería potente
  • Excelentes altavoces
Lo Peor

  • Capacidad de almacenamiento inadecuada

13. Mejor 14 pulgadas: Acer Swift 3

  • CPU: 1GHz Intel Core i5-1035G1
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: 14 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)
  • GPU: Intel UHD integrado
  • Batería: Hasta 11 horas

El último portátil de nuestra lista es un ingenioso intérprete de Acer. el Acer Swift 3 es más conocido por la excepcional batería de respaldo y las ventajas decentes específicas de conectividad que ofrece.

Los 10th El procesador Intel Core i5 es bastante estándar, pero la velocidad de relojación turbo de hasta 3,6 GHz es útil, en el manejo de tareas más exigentes. La tarjeta gráfica integrada Intel UHD es una inclusión básica pero centrada en el rendimiento.

El Acer Swift 3 no es resistente a la memoria RAM y cuenta con 8 GB de la misma. Sin embargo, la unidad de almacenamiento SSD PCIe de 256 GB es ultrarrápida y da paso a la experiencia de arranque más rápida. Windows 10 Home Edition se conserva con el sistema operativo integrado, seguido de la funcionalidad WoV.

El panel Full HD de 14 pulgadas es una inclusión destacada con una resolución general de 1920×1080 píxeles. La pantalla con retroiluminación LED IPS cuenta con una experiencia de visualización de pantalla ancha y no tensa los ojos al seguir utilizando. Acer cuenta con imágenes de precisión con los biseles de 0,17 pulgadas que dan paso a casi un 84 por ciento de relación pantalla-chasis.

Acer se apila en un teclado retroiluminado seguido de un panel táctil intuitivo con la solución bioprotección para el acceso a huellas dactilares. También tiene acceso a una cámara web HD SHDR seguida de una matriz de micrófonos integrada con tecnología de voz Acer Purified. La configuración de dos altavoces también cuenta con una excelente salida acústica.

Este es un dispositivo meticulosamente diseñado que pesa menos de 3 libras y cuenta con una serie de prácticas características de conectividad, incluyendo el USB 3.1, HDMI y el puerto Thunderbolt 3 todo incluido. Además de eso, también obtienes conectividad Wi-Fi 6 de doble banda estándar en este gadget.

El módulo de batería ofrece una copia de seguridad de 11 horas. Sin duda, el Acer Swift 3 es probablemente uno de los portátiles más asequibles con soporte Thunderbolt 3, validado aún más por la pantalla 1080p y una excelente gestión del calor.

Lo Mejor

  • Brillante pantalla
  • Diseño astuto
  • Batería potente
  • Puerto Thunderbolt 3
  • Teclado sólido
Lo Peor

  • Altavoces middling
  • No hay teclas para el control de medios en el teclado

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar el puerto Thunderbolt 3 para cargar el portátil?

La potencia que ofrece una conexión USB Thunderbolt 3 a través de la tecnología USB Power Delivery es suficiente para cargar la mayoría de los portátiles. Cualquier puerto Thunderbolt 3 puede recibir y enviar a través de casi 100W de potencia, lo que es más que suficiente para un portátil estándar.

¿Puedo obtener excelentes rendimientos centrados en gráficos conectando una GPU externa mediante el puerto Thunderbolt 3?

Sí, un puerto Thunderbolt 3 puede transformar fácilmente un dispositivo de gama media en una plataforma de juego al permitirle conectar una GPU externa. Lo más importante es que las velocidades de transferencia de datos están en la línea de 40 gbps, lo que significa que la GPU externa recibe instrucciones rápidas, de forma similar a cualquier unidad dedicada.

¿Cómo identificar un puerto Thunderbolt 3 en un portátil?

Si cree físicamente en la comprobación y validación física de las suposiciones, busque el logotipo de rayo junto a un puerto USB 3.1 Gen 2. Sin embargo, la mayoría de las ranuras USB Type-C no tienen este signo y, en la mayoría de los casos, la inclusión se notifica en el propio manual de instrucciones.

¿Cuántas pantallas externas se pueden conectar mediante el puerto Thunderbolt 3 de un portátil?

Siempre que desee configurar una estación de trabajo de gran tamaño, el puerto Thunderbolt 3 le permite conectar dos pantallas 4K a 60fps, un panel 4K de 120 fps o una pantalla de 5K @60fps. Para más de una conexión, es posible que solo necesite un gadget con varios puertos Thunderbolt 3 o un dock externo.

¿Un USB 3.1 Gen 2 califica como Thunderbolt 3 po¿Rt?

No, solo tener un puerto USB 3.1 Gen 2 no hace que el portátil Thunderbolt 3 se queme. Además de tener el puerto reversible, también necesitaría una unidad de hardware específica, es decir, el controlador de chip Alpine Ridge para el gadget para admitir transferencias más rápidas y otras utilidades ofrecidas por el puerto Thunderbolt.

Veredicto

Si está buscando estrictamente un gadget con funcionalidad Thunderbolt 3, debe asignar previamente sus requisitos, de antemano. El mercado de portátiles está evolucionando rápidamente y hay opciones enésas si solo busca una conectividad Thunderbolt decente. Sin embargo, para un jugador profesional, el MSI GS65 Stealth es una gran opción con el puerto Thunderbolt 3 que te permite acoplar múltiples pantallas y plataformas de juego, a la vez.

Cuando se trata de configurar estaciones de trabajo productivas, el ThinkPad X1 Extreme de Lenovo y el Zbook 15V G5 de HP son los principales contendientes. Dicho esto, un MacBook Pro es la mejor opción si buscas más de dos puertos Thunderbolt 3, para mejorar la productividad. Por último, si usted es un buscador de presupuesto, el Swift 3 de Acer o el nuevo MacBook Air es la mejor opción para experimentar una funcionalidad Asequible Thunderbolt 3.

.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.