13 Mejores Tarjetas de Gráficos para AutoCAD en 2021 (Actualizado)

13 Mejores Tarjetas de Gráficos para AutoCAD en 2021 – Revisado

Si es usuario persistente de AutoCAD y su trabajo gira en torno a una gran cantidad de gráficos finos, entonces necesita una tarjeta gráfica de buena calidad para perseguirlo. Aquí hemos seleccionado a mano algunos mejor tarjeta gráfica para AutoCAD Para tí.

¿Se cansó de buscar la mejor tarjeta gráfica de calidad para su trabajo en AutoCAD? Entonces no estás solo quien está atrapado en este problema. También hemos probado y probado muchas tarjetas gráficas para su facilidad en la que algunos de ellos fueron un éxito, mientras que otros se convirtieron en un fracaso.

Después de prolongar la búsqueda, finalmente estamos revisando el Mejor tarjeta gráfica para AutoCAD porque trabajar con AutoCAD continuamente puede ser parte de su trabajo y puede ser bastante duro en su PC.

Para evitar que su ordenador se canse y mejorar el contenido gráfico de su trabajo, una buena tarjeta gráfica es importante. Aquí, vamos a enumerar las mejores tarjetas gráficas con sus especificaciones para que no tengas que ir a ningún lado para cansarte.

¿Es necesaria una buena tarjeta gráfica?

Cuando usted es un diseñador gráfico o alguien cuyo trabajo gira en torno a la creación de diseño 2D o 3D, entonces usted es bastante conocido por el término AutoCAD.

Cuando usted es un usuario continuo de AutoCAD, su mayor pesadilla gira en torno a su PC que se bloquea debido a la carga excesiva en ese chico pobre. La adición de una tarjeta gráfica de buena calidad le libera de esa preocupación.

El requisito de las mejores tarjetas gráficas para AutoCAD garantiza que la calidad de renderizado y la estructura del diseño del PC tau se mejoren en gran medida sin pegarse en un problema que ralentizará su trabajo.

Una tarjeta gráfica de buena calidad no solo aumenta la calidad de su arquitectura digital, sino que también proporciona un área de almacenamiento para tus proyectos con un procesamiento más rápido. Suena como que está matando dos pájaros en un marco (más como tres), así que ¿por qué no deberíamos usarlo para nuestra ventaja.

Lista de las 13 mejores tarjetas gráficas para AutoCAD en 2021

Las tarjetas gráficas están bajo una amplia variedad de especificaciones y rangos de precios que hace que sea difícil elegir uno bueno mientras compra.

Puede ser tan difícil como la elección de Sophie (sólo bromeando) y una decisión equivocada puede ahogar dinero y tiempo al igual que un movimiento equivocado ahogado titánico (no bromeando).

Pero no tienes que preocuparte; estás en el barco de un marinero derecho. Hemos investigado y reunido algunos mejores tarjetas gráficas para AutoCAD para que no tengas que hacer el trabajo pesado.

1.PNY NVIDIA Quadro P2000

Este producto consiste en la serie VCQ P 2000 PB fabricada por NVIDIA Company. Viene con 5 GB de memoria GDDR5 que no es mucho pero lo suficientemente apreciable para llevar a cabo el trabajo de AutoCAD sin ningún problema, que es una facilidad dentro de sí mismo.

Tiene un ancho de banda de 140 GB / s que ayuda a sacar imágenes de alta calidad a una velocidad más rápida para que no tenga que esperar.

Tener 1024 núcleos CUDA aumenta todo el procesamiento de datos de entrada y salida sin ningún problema. Puede soportar 4 monitores de pantalla con resolución máxima de 5120 x 2880 con una velocidad de memoria de 66MHz.

Usted ni siquiera tiene que preocuparse por la quema de cableado de la casa porque sólo consume un máximo de 75 vatios por lo tanto, usted no tendría que preocuparse por la construcción de un PC con un buen sistema de refrigeración. Es bastante barato fuente de alimentación complementa la GPU.

La placa no tiene por qué molestarse con la fuerza exterior, simplemente conéctela al puerto frontal. El establecimiento en Linux era extremadamente simple, corrí Ubuntu 16.04 LTS y acaba de descargar libva 2.1 en ese momento introdujo los controladores NVidia más recientes del sitio. Reiniciado y estaba funcionando.

Además, es importante que estos estén en un estado de armonía, y el plex no lo hace de esa manera, simplemente gira los bordes afilados hacia adelante y después se detiene hasta que el video se pone al día, lo que implica que puede empacar más secuencias aquí para eso.

Estoy utilizando esto para realizar cambios en mi clima plex. Hasta ahora esto me da alrededor de 1 1080p código de cambio para utilizar el 3% de la GPU. Eso implica que necesito tener la opción de conseguir alrededor de 30 transformaciones con esta tarjeta. Para el material 4K, la proporción es alrededor de 8-14% por flujo 4K, así que debería tener la opción de moverse alrededor de 10, creo.

Acabo de darle a este artículo una calificación de 4 estrellas como mi caja modelo apareció dañado y la tarjeta de metal holder estaba marginalmente inclinado. Sin embargo, a raíz de la introducción de la tarjeta todo lo que parece funcionar.

Esta tarjeta es increíblemente sólida y estoy contento con mis compras. Utilizo esta tarjeta para diseñar proyectos como FEMAP y Solidworks. Casi presenté esta placa para el P4000, sin embargo, estoy feliz de no haber funcionado admirablemente incluso en los modelos más grandes.

Me alegro de haber hecho esta compra para mi trabajador Plex. Maneja numerosos cambios de codificación 1080p 10Mbps sin ningún problema. Ella tiene 1 estrella ya que toda la promoción alrededor de esta tarjeta hace que parezca que puede lidiar con más de 30 fichas, sin embargo, me imagino que comenzará a sofocar alrededor de 15 cambios.

Este PC también ejecuta la programación de comprobación Blue Iris, que además respalda la utilización de la tarjeta NVIDIA para cambiar a través de la codificación de vídeo. Está justificado, a pesar de todos los problemas para mi utilización.

  12 Mejores cajas de HTPC en 2021 (Actualizado)

En cuanto a los juegos, no tengo ni idea. Nunca he jugado un juego de ordenador con o sin esta tarjeta de ilustraciones.

La Quadro P2000 era la tarjeta robusta más barata sin dos restricciones de intercambio.

Actualmente puedo cambiar el vídeo H.264 a H.265 y tener de forma independiente la codificación Plex para numerosas grabaciones simultáneamente sin almacenamiento en búfer. Esto no puedes ocurrir con la CPU.

Lo Mejor

  • Increíble ancho de banda
  • Buen soporte para monitores
  • Representación más rápida de vídeos
  • Increíble limitación de transcodificación
  • Bajo consumo de energía
  • Formación de imágenes de buena calidad en menor tiempo.
Lo Peor

  • Un poco caro

2. AMD Radeon Pro W5700

Con bastante buen tamaño de carnero de 8 GB GDDR6 y no hay necesidad de preocuparse por el almacenamiento de su trabajo, que es muy impresionante porque esta es una de las cosas que más nos molesta. Es compatible con cinco diferentes 1.4 Display Miniport y un puerto tipo C con conectores de alimentación de 1×6 pines y 1×8 pines.

Con un enorme ancho de banda de 448 GB/ s puede dibujar imágenes de calidad increíble con la menor cantidad de tiempo posible. Con los ventiladores de enfriamiento de estilo de soplador activo, no es necesario preocuparse por dañar su tarjeta o PC debido a un calentamiento excesivo.

Consume una potencia de aproximadamente 205 vatios que no es tan grande consumo de qué preocuparse.

Me gustaría dar esta tarjeta 5 estrellas a pesar de la forma en que Nvidia descuidó hacer referencia al puerto de escaparate del enlace DVI que acompañó la tarjeta que no mantiene los objetivos sobre 1920 x 1200. ¡A nadie te gustan los shocks!

Teniendo en cuenta todas las cosas, he vuelto. Con un conector Dual-Link introducido, la tarjeta resulta genial. Poco a poco, la pantalla es completamente clara con un objetivo de 2560 x 1600 en mi pantalla (mucho más claro que cuando fui conducido por mi viejo Quadro 5000), y los sombreados son brillantes.

Compré esta tarjeta ya que Solidworks dejó de mantener mi tarjeta antigua y necesitaba el rendimiento adicional de un CAD para renderizar en Visualize que actualmente funciona normalmente más rápido.

Estoy un poco asombrado de que hayan dado la dificultad de dar un transformador que restrinja por completo la intensidad del P2000. Lamentablemente, solicité un conector DisplayPort a DVI de enlace dual y razonable y reporté los resultados con una auditoría completa de la tarjeta a la meta 2560×1600 una vez que aparezca.

La tarjeta apareció en una caja de moneda de entrada. Lo conecté y me asoté con un Dell 3007WFP que mantiene el objetivo 2560×1600, sin embargo, no pude establecer la tarjeta de vídeo en 1920 x 1200 objetivo.

Después de un examen, encontré que el conector DisplayPort a DVI incluido con la tarjeta es una conexión solitaria hasta 1920 x 1200.

Otra nota es que un sitio de PC, mientras que incrusta segmentos para mi marco, demostró que esta placa es contradictoria con una placa base. Resulta que no estaban bien con el P2000 funcionando bien en el Asus P8P67 Deluxe MB.

Lectura web rápida. Aún no he intentado alterar el video. La verdad sea dicha, no veo la distinción entre esta tarjeta y el Sapphire HD7870.

En Photoshop CS6, esta tarjeta funciona magníficamente! Es rápido y el tono de 10 dígitos es sin duda el destino final de la preparación de la imagen, así que no permitas que nadie te revele que no necesitas molestarte con él! Jugué Total War: Rome 2 y Battlefield 2 de 1900 x 1200 gol con los modos de detalle más notables sin problemas.

Mi PC se utiliza para montar en la web, algunos juegos, y la fotografía, así que estaba un poco estresado por tener una tarjeta de vídeo tipo estación de trabajo no adulterada. A pesar del hecho de que el P2000 maneja todo brillantemente. La proporción de ejecución del valor es igualmente superB.

La tarjeta es una apertura PCIe espacio solitario que utiliza sólo 75 vatios, lo que implica que se ocupará de numerosos PC. Sólo tiene rendimientos de puerto de exhibición y acompaña un DVI al puerto DP

Lo Mejor

  • Impresionante tamaño de RAM
  • Procesamiento más rápido de gráficos
  • Sistema de refrigeración de apoyo
  • Soporte de DirectX
  • Soporte para creadores listo para VR
Lo Peor

  • No se encontró tal

3.Asus GeForce Turbo GTX 1080

Lanzado el 27 de mayo de 2016, es una tarjeta gráfica Asus con coprocesador gráfico NVIDIA GeForce GTX 1080. Fue construido para PC de juegos, pero ahora es ampliamente apreciado por su uso para AutoCAD.

Su memoria de 8 GB funciona bien con su ancho de banda 320.3G/s cuya función es reducir el tiempo de transferencia de entrada y salida y, por lo tanto, conducir a un procesamiento suave.

Además del consumo de energía de 225 vatios, también contiene una bombilla LED que indica la calidad si la fuente de alimentación a la tarjeta que no es para todos, pero para algunos, un punto interesante a notar.

Soporta dos puertos de visualización de 1.4, 2 puertos HDMI y 1 conectores DVI. Consiste en ventiladores de enfriamiento eficaces que reducen la fricción y aumentan su efecto debido a las estructuras de rodamientos de bolas dobles, lo que aumenta la vida útil de la tarjeta gráfica.

Lo Mejor

  • Buena interfaz de salida de vídeo
  • Amplia RAM
  • Soporta AutoCAD sin ningún problema
  • Menos caro
  • Rendimiento asombroso debido a la incorporación del turbo GTX 1080
Lo Peor

  • El sonido del ventilador aumenta mientras aumenta la carga

4.AMD Radeon VII 16GB

Con la ayuda de su nuevo proceso de 7 nm, compite con otras marcas cuello a cuello aumentando su rendimiento en un 25%. No sólo tiene su amplio almacenamiento de 16 GB que en sí mismo es muy impresionante, sino también su buen ancho de banda ayudó a su rendimiento 4k a 2560×1440 resoluciones. Por lo tanto, se recomienda para el uso profesional.

Es otro rasgo agradable es que viene mientras cubre sus tres puertos de pantalla, un puerto HDMI y todos esos puertos o conexiones que se conecta a su placa base.

La razón principal por la que no es compatible con cuDA core porque AMD Company no lo respalda. Su embalaje es frágil por lo que debe ser manejado con cuidado

Lo Mejor

  • Taponamiento de puertos
  • Rendimiento de alta resolución
  • Amplia memoria
  • Bueno para usuarios profesionales
  • Increíble velocidad y procesamiento
  • Mayor funcionamiento debido al procesador avanzado
  11 Mejor Ratón para Photoshop (Actualizado) (November 2021)
Lo Peor

  • Embalaje frágil
  • demasiado consumo de energía

5.PNY GeForce GTX 1660 Super 6GB

Es un producto de la marca PNY con coprocesador gráfico de la serie SUPER de NVIDIA GeForce GTX1660 lo hace más rápido y eficiente que su otra serie GTX 1060 a la vez que proporciona una mayor calidad de gráficos y agradable asequibilidad.

Su ancho de banda de 336 GB/s aumenta su calidad de desarrollo de vídeo y su resolución que es 7680 x 4320 lo hace adecuado no sólo para juegos, sino también para el trabajo fino de diseño y gráficos de AutoCAD.

Tiene entrada de alimentación de 8 pines y admite salidas de puerto de visualización 1.4, HDMI y DVID. Para una experiencia de juego más rápida y silenciosa, se ha incorporado en tonos de giro. Tiene un sistema de enfriador de ventilador único que ayuda a su eficiencia con el consumo de energía de 125W que no en el lado duro.

Lo Mejor

  • Barato
  • buena durabilidad
  • adición de tonalidades
  • Resolución 4k
  • Sonido imperceptible
Lo Peor

  • No se encuentran

6.Gráficos Radeon™ RX Vega 64

Llegando tarde a la fiesta, pero creando una impresión eterna al igual que los VIP.

Le dimos a esta tarjeta un honor porque esta tarjeta gráfica es un competidor masivo de la serie GT 1080 debido a su intensa calidad gráfica y de reproducción de vídeo y altas resoluciones que se ven ayudados con su espectacular ancho de banda para aumentar su velocidad y su impresionante memoria haciendo que el procesamiento sea suave, lo que aumenta su valor frente a otras tarjetas caras competitivas.

Con la avanzada tecnología Rasterizer, aumenta su La eficiencia de los PC y mejorar su renderizado 3D, por lo tanto, hace que compita con sus otras marcas.

También contiene una fila compuesta por 8 LED que calculan la GPU de carga bajo la que está funcionando. REQUIERE una potencia de 295W que es un requisito excesivamente alto de lo normal. Es compatible con dos puertos de pantalla y un puerto HDMI con una pantalla fina.

Lo Mejor

  • capacidad de calcular la carga de GPU
  • nueva tecnología Rasterizer
  • buena memoria
  • Coprocesador de dúo profesional AMD Redon
Lo Peor

  • requisito de alta potencia

7.NVIDIA Quadro K1200

Con su tamaño delgado y volumen, en es fácil de conectar a cualquier PC de trabajo pequeño a grande sin ningún problema. Ejecuta tareas sin ninguna fuente de alimentación hardcore por lo tanto, no hay posibilidad de daño por calor a su ordenador.

Debido a su memoria de 4 GB, es preferido por los profesionales de AutoCAD que trabajan algunos pequeños proyectos internos de diseño gráfico o modelado 3D y también favorece la edición de vídeo 4k.

Conecta 4 sutiles puertos de pantalla mini 1.2 mientras soporta ranuras DE audio VGA y DVI mientras crea una resolución de 4k con una velocidad de memoria de 60 Hz. Consume sólo 45W que no es ningún daño. Puede funcionar como su compañero de AutoCAD fácil de usar.

Lo Mejor

  • Asequible
  • estructura delgada
  • Portátil
  • diseñado para AutoCAD
  • bajo consumo de energía
  • soporta ordenadoras pequeñas sin ningún daño
Lo Peor

  • No se encontró tal

8.AMD Radeon Pro WX5100

Con la sólida memoria 8G GDDR5 añadida con 1792 procesadores de vapor hardcore, aumenta su velocidad de trabajo hasta muchas veces, lo que ahorra mucho tiempo (una ventaja importante). Utiliza la última forma de GPU Polaris fabricada por AMD.

Está diseñado para profesionales gráficos y de AutoCAD que se utilizan para adelgazar e inteligentes usuarios de tarjetas gráficas de ranura única, ya que puede caber en cualquier tamaño de gadgets informáticos sin el miedo a romperse.

Su alto ancho de banda y velocidad de memoria favorece una resolución de hasta 5k que puede ser ideal para el diseño de modelos. Es compatible con puertos de visualización con una resolución máxima de 5120x 4880 mientras consume una potencia de 45W.

Lo Mejor

  • alta resolución
  • tamaño delgado
  • utiliza la última forma de GPU
  • excelente memoria
  • mejora el renderizado
  • idea para el diseño gráfico y AutoCAD
Lo Peor

  • no se encontró tal

9.GeForce GTX 1050 Ti por Gigabyte

Si estás buscando tarjeta gráfica de bolsillo amigable con resolución y calidad apreciable, le recomendamos que opte por GeForce GTX 1050 Ti que ofrece resolución 1080p con menos inversión.

Tiene una configuración de ventilador doble única de 80 mm que mejora el sistema de fuerza del viento, lo que aumenta la velocidad de la GPU y la eficiencia de enfriamiento.

Su pequeña estructura compacta es ideal para PC pequeños. Soporta 1 puerto DVI-D, 1HDMI y 1 Display cuando se combina con ancho de banda y núcleo CUDA, ofrece resolución 4k a la velocidad de memoria de 60Hz.it consume sólo 75W de potencia que se aprecia.

Lo Mejor

  • diseño único del ventilador
  • alta calidad a bajo precio
  • Resolución 4k
  • Bajo consumo de energía
  • Muy económico
Lo Peor

  • No se puede unir más cartas debido a la ausencia de ranura

10.AMD Radeon Pro WX 7100

Consiste en un diseño elegante con un solo ventilador que le da un aspecto mejorado.  Ofrece una tarjeta gráfica basada en Polaris. Se inclina más hacia la creación de contenido con 8 GB de memoria GDDR5 y un ancho de banda alto de 244,0 GB/s (aumenta la velocidad).

Está diseñado para soportar 10 BITCOLOR que ayuda en el aumento de los altos detalles y la prescripción de color elevado. Puede favorecer de la pantalla 5K a 8K sin fallos.

Su arquitectura se compone del tipo AMD Polaris, evitando así bloqueos durante la representación de archivos importantes. Es compatible con 4 puertos de pantalla y sólo consume 130W de alimentación a través de conectores de alimentación de 1-6 pines. Este bajo consumo de energía evita el calentamiento excesivo de PC.

Lo Mejor

  • Diseño elegante
  • Gran RAM
  • Puede hacer el trabajo tanto como un estudio puede
  • Inhibe el colapso
  • Gráficos de alta calidad
Lo Peor

  • No se encuentran

11.NVIDIA GeForce RTX 3090

Uno de los últimos diseños almorzados por NVIDIA tiene una enorme memoria gráfica GDDR6X de 24 GB, lo que significa que puede soportar una carga de trabajo tremenda sin ningún problema y bloqueos.

Se ejecuta en la carrera de la tarjeta gráfica más rápida del mundo con una velocidad de ancho de banda de 936,2 GB/s y núcleos CUDA altos.

Consiste en un enfriador de triple ranura con 3 puertos de pantalla y soporte 1HDMI. Con alta resolución y velocidad de memoria, favorece hasta 8k de visualización sin ningún problema por lo que es ideal o creación de contenido y AutoCAD.

  10 Mejores Ratones gaming para Fortnite en 2021

Consume 350W de potencia que no es baja y su gran tamaño no permite que se inserte en dispositivos informáticos más pequeños.

Lo Mejor

  • Velocidad rápida
  • Tremenda memoria gráfica
  • Alta resolución
  • Soporte directo X12
  • Buen sistema de refrigeración
Lo Peor

  • Caro
  • Requisito de alta potencia

12.ASUS ROG STRIX GeForce 2080Ti RTX

Viene bajo una tarjeta gráfica de lanzamiento fresco con estructura que consiste en ventilador de doble rodamiento de bolas con capacidad de resistir el polvo.  Consiste en una huella de ranura 2.7 añadida con tecnología de ventilador triple ayuda a adaptarse a un gran disipador de calor.

Consta de 11 GB de memoria gráfica GDDR6 y 616 GB/s que lo hacen adecuado para el diseño y modelado que implica AutoCAD. puede alcanzar una resolución máxima de 7680x4320p con píxeles mejorados.

Se aplica con GPU tweak II para regular la temperatura y mejorar su rendimiento.

Lo Mejor

  • Tecnología de ventilador triple
  • Instalado con coprocesador gráfico NVIDIA
  • Gran memoria
  • soporte directo X final
  • sistema de refrigeración avanzado
Lo Peor

  • no encontrado

13.Gráficos Radeon RX 570

Esta tarjeta gráfica de generación Polaris consta de 4 GB de memoria GDDR5 con ancho de banda de 244,0 GB/s. tiene una buena calidad de representación y me es adecuado para crear contenido gráfico sin fallos ni fallos, por lo que es preferido para AutoCAD.

Consiste en un tipo compuesto de tubos de sombrero que mejoran su sistema de refrigeración y aumenta su eficiencia. Consiste en dos ranuras con elegante placa trasera de metal que extrae 120W de potencia con la ayuda de conectores metálicos de 1×6 pines. También es compatible con 1 puertos HDMI, 1 DVI y 3 de pantalla

Lo Mejor

  • Asequible
  • 2048 unidades de sombreado
  • Ranura doble
  • Bajo consumo de energía
Lo Peor

  • No se encontró tal

Guía de compra de las 13 mejores tarjetas gráficas

Las tarjetas gráficas pueden venir en varias configuraciones y rangos de precios. Aquí le estamos dando una guía simple para que sea más fácil para ti comprar la tarjeta de su elección

Tener un presupuesto:

En primer lugar, no se puede correr aquí y allá sin tener un presupuesto adecuado porque no quieres quebrar.

Tener un buen PC:

Comprar una tarjeta gráfica es un desperdicio cuando no tienes un buen PC. El ordenador es un partidario de su tarjeta gráfica. Asegúrese de tener un espacio óptimo y una conexión compatible en su dispositivo informático para que su tarjeta pueda funcionar sin problemas

Banda:

Un buen ancho de banda ayuda a aumentar la velocidad de su ordenadora. Debe ser mínimo 106 GB/ s para uso profesional de AutoCAD.

Memoria gráfica:

Una buena memoria gráfica evita fallos y bloqueos de sus archivos. 4GB es el mínimo requerido para el uso de los profesionales, pero puede variarlo de acuerdo a su trabajo.

Espacio de alimentación:

Echa un vistazo al consumo de energía de las tarjetas antes de comprar y asegúrate de que sea compatible con tu fuente de alimentación y tu ordenador o de lo contrario puede causar grandes problemas.

Nuestra mejor selección

Hemos mencionado nuestras 13 mejores selecciones para tarjeta gráfica y todos estos mencionados son increíbles en sus propias especificaciones y rangos de precios. Pero estamos coronando PNY NVIDIA Quadro P2000 como el mejor tarjeta gráfica para AutoCAD debido a su memoria adecuada y buena velocidad se puede utilizar para la arquitectura gráfica, el modelado de arquitectura y la fabricación de diseño sin emitir ningún daño.

Nuestro finalista para la mejor tarjeta gráfica para AutoCAD sería Asus GeForce Turbo GTX 1080 con casi same configuración pero con mejor sistema de refrigeración más su mayor asequibilidad lo convierte en la segunda mejor tarjeta gráfica para el trabajo de AutoCAD sin ponerse pesado en su bolsillo.

Conclusión

Hemos enumerado las mejores tarjetas gráficas que están disponibles en el mercado arriba y todas ellas no son un desperdicio de dinero. Cada una de estas tarjetas tiene especificaciones propias que las diferencian de otras.

Como has estado en un buen barco por un tiempo, tus marineros te han ayudado a llegar a tu destino sin ningún temor de ahogarte.

Ahora, depende de sus criterios de selección y su presupuesto para seleccionar cualquiera de ellos y coronarlos como la mejor tarjeta gráfica para AutoCAD según sus preferencias y aprobación dependiendo de qué tipo de trabajo va a hacer con la ayuda de la misma.

Espero que te haya gustado la información que compartimos contigo y que te ayude en tu futura selección de tarjetas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas preguntas que se hacen por el comprador de automóviles gráficos se mencionan con sus respuestas dadas a continuación:

¿Por qué necesitamos una tarjeta gráfica?

Algunos programas pueden ser difíciles en la ordenadora y crea una mayor probabilidad si el trauma térmico. Las tarjetas gráficas están diseñadas para ayudar a la ordenadora a realizar tareas pesadas de una manera suave. Esto evita que el equipo se dañe en exceso, hace que funcione más rápido y renuncia a cualquier carga adicional del ordenador.

La tarjeta gráfica varía según sus necesidades de uso, pero las principales cosas a tener en cuenta son

  1. Memoria gráfica: 1GPU mínimo para niveles básicos y mínimo 4 GB para niveles profesionales
  2. Ancho de banda: 29 GB/s mínimo para niveles básicos y 106 GB/s mínimo para el nivel avanzado
  3. Soporta Direct X 11
  4. Tipo de conectores para su PC

Estos tres puntos principales mencionados anteriormente ayudan a configurar la tarjeta gráfica de su elección

No son tan necesarios, pero pueden limitar el uso óptimo de su tarjeta. Por lo tanto, es mejor utilizar su tarjeta gráfica con controladores para utilizar su tarjeta gráfica al máximo nivel.

Se trata de la diferencia de su capacidad de enfriamiento. La tarjeta gráfica triple asistida por ventilador es más eficiente en la refrigeración de la tarjeta y, por lo tanto, ayuda a aumentar su rendimiento de trabajo.

Los ventiladores dobles realizan las mismas funciones que otros ventiladores, pero son menos eficientes que los triples, pero no por debajo de los ventiladores individuales.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.