14 Mejores módems para espectro en 2021 (Actualizado)

14 Mejores módems para espectro en 2021 – Revisado

Spectrum es un proveedor de Internet y ofrece servicios de Internet rápidos y de alta calidad. Sin embargo, it doesn’t cargo de alquiler para módem, pero hay otros cargos ocultos que cuesta mucho a sus usuarios.

Por lo tanto, estamos aquí con una solución de proporcionarle el mejor módem de terceros para el espectro que es rentable y ayuda a fortalecer su conexión a Internet, velocidad más rápida y operaciones de juego y codificación más suaves que le terminan con el usuario satisfecho.

Pero el problema aquí es que si usted opta por estos módems para el espectro entonces usted no será capaz de ponerse en contacto con su operador de red en caso de cualquier problema, así que considera esto antes de tomar su decisión de compra.

En su lugar, puede optar por un módem que tenga una garantía y un servicio posventa o puede ignorar este factor si no le molesta mucho.

1.MÓDEM DE CABLE MOTOROLA MB7420 – Mejor módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 6,1 x 4,9 x 2,0 pulgadas
Peso 0,26 kg
Canales ascendentes 4 canales ascendentes
Canales descendentes 16 canales aguas abajo
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

Aunque Motorola se conoce actualmente como Arris, la compañía en realidad subraya algunos aspectos del nombre motorola. Este es el Motorola MB7420.

Esta es la verdadera parte superior del módem de línea, que ha tocado un número significativo de los módems mencionados anteriormente en términos de velocidad de descarga y transferencia, aunque totalmente indicado y completo, extras sin sentido cuando necesita la conexión que necesita lo que lo convierte en uno de los mejores módems para el espectro.

Velocidades máximas medias de hasta 686 Mbps y hasta 150 Mbps. Tiene un puerto Ethernet independiente, lo que lo convierte en un módem más flexible que viene en colores blanco u oscuro, por lo que es fácil de combinar con su diseño estilizado, así como el tamaño estándar de la unidad de módem. Plugin el puerto de bobina de cierre y estás listo.

Este mejor módem para espectro ofrece un sintonizador computarizado de banda completa, fuente de alimentación diseñada para soportar inundaciones eléctricas y lavabos de zorzal mejorados, todos los cuales superan la resistencia.

Viene con una garantía de dos años y asistencia diaria de Motorola Group. Puede obtener artículos listos para usar cuando realice una compra de un importante gigante del comercio electrónico como Amazon o Wal-Mart.

Lo Mejor

  • Arreglo simple y rápido.
  • Un plan mínimo atractivo.
  • Tiene circuitos de inundación de energía.
Lo Peor

  • No para tuscriptores de Internet de alta velocidad.
  • Correr calienta

2.Tabla de surf ARRIS SBG6900 – Módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 11.61 x 3.90 x 10.51 pulgadas
Peso 0,79 kg
Canales ascendentes 4 cannel aguas arriba
Canales descendentes 8 canal descendente
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

La tabla de surf ARRIS SBG6900 es un módem Doxis 3.0 que viene en tres tipos principales: conmutador WiFi, link de módem y conmutador Gigabyte Ethernet de cuatro puertos.

Es uno de los mejores artículos de tabla de surf en su línea, este módem tiene 16 canales de descarga y cuatro canales de transferencia adicionales y su velocidad de descarga puede ser de hasta 686Mbps dependiendo de su suscripción web.

ARRIS Surfboard SBG6900 es un excelente módem principalmente para grabaciones hd en vivo, juegos y navegación web regular.

Este es uno de los mejores módems para el espectro y no se configurará demasiado, pero es configurable y difícil, pero si usted tiene algún problema viene con la guía del cliente.

Además, hay grabaciones organizativas para personas que quieren un espectáculo visual. En general, debe conectarlo para empezar.

En general, el ARRIS Surfboard SBG6900 es un gran módem para comprar. Para el Special 255, si continúa utilizando el módem y el cambio de su co-signo especializado, costará más que su plan de pago a plazos anual.

Es un pago único, por lo que obtendrá más incentivos por su dinero que le harán financieramente inteligente.

Lo Mejor

  • Tiene una presentación increíble
  • Cubre un territorio más extenso
  • Ideal para streaming y juegos
Lo Peor

  • Caro
  • Las luces puntero de estado son excesivamente altas

3.Módem TP-Link TC-W7960 – Mejor módem TP-Link para espectro

Especificación:

Dimensiones 8.17 x 5.48 x 2.87 pulgadas
Peso 0,77 kg
Canales ascendentes 4 canales
Canales descendentes 8 canales
Gigahertz 2.4ghz

Presentamos este módem TP-Link N300 No importa si miras demasiado a los módems o no. La caja es con un buen conjunto de pantalla, tenemos que conectarlo.

De hecho, la composición del interruptor de módem que implementamos es muy fácil de usar. La interfaz es muy aceptable. Además, hay un sitio donde puede cambiar algunos ajustes.

El módem permite a otra empresa visitar a cualquier persona que visite su casa. También puede establecer un punto de quiebre sobre cuánta información se le permitirá usar a un visitante. Nunca baje la velocidad, ya que hay 8 x 4 canales cerca.

El sitio le permite determinar el estado y las rutas abiertas de los números DCIM. Tiene en cuenta la velocidad de descarga de 343 Mbps y la velocidad de descarga de 143 Mbps.

Estamos muy emocionados de ver las grabaciones de Netflix y YouTuber al mismo tiempo entregando documentos grandes y fue genial lo que lo convierte en el mejor módem para el espectro.

Obviamente, parte de la velocidad depende de su proveedor isp. Lo único con lo que nos decepcionó fue que el Wi-Fi podría desconectarse después de unos días.

Lo Mejor

  • Tiene una organización diferente para los visitantes
  • Iu es útil para la disposición
  • No tiene aparatos de recepción externa
Lo Peor

  • baja velocidad
  • Puede estar de pie verticalmente

4.Módem NETGEAR C3000 – Módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 7,6 x 4,45 x 1,63 pulgadas
Peso 0,35 kg
Canales ascendentes 8 canales
Canales descendentes 24 canales
Gigahertz 2.4ghz

Tenga en cuenta que el NETGEAR C3000 es un módem, combinación de interruptores y es mucho más alto que el alquiler pagado por su co-firma especializada, que no es muy atractivo en el mercado; Sin embargo, se encarga del negocio.

  15 Mejores Tarjetas Gráficas para Ryzen 7 3700x en 2021 (Actualizado)

En lo que respecta a su red, es fundamentalmente limitada. Tiene dos puertos Gigabyte Ethernet, un puerto USB y un puerto para información coaxial. Hay una asociación WiFi, pero se puede acceder a ella con un cable de radio solitario que ofrece una velocidad controlada de 300Mbps.

Esta es una opción ideal para las personas que viven en casas o lofts muy modestos dada la disponibilidad limitada y es menos probable que se preocupe demasiado por la velocidad.

Además, su producto es muy fácil de usar. Al igual que otros elementos NETGEAR, utiliza un back-end genie similar; Le muestra seis paneles de progreso que muestran datos sobre el rendimiento de su empresa, la cantidad de gadgets afiliados y su estado en línea.

Puede tocar cualquiera de estos paneles para cambiar la configuración. Puede optar por descargar la aplicación Genie a través de la Apple Store o Google Play Store. Tiene limitaciones similares, pero usted tiene la opción de cambiar su configuración a través de su teléfono celular.

Lo Mejor

  • Esencialmente soportaba la velocidad de transferencia descendente en las pruebas
  • Arreglo increíblemente básico.
  • Fácil de usar Genie la interfaz ejecutiva
Lo Peor

  • sólo respalda hasta 300Mbps
  • Apropiado sólo para hogares pequeños

5.Módem de cable NETGEAR CM500 – Mejor módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 8.78 x 7.20 x 3.82 pulgadas
Peso 0,45 kg
Canales ascendentes 4 canales
Canales descendentes 16 canales
Gigahertz 2.4ghz

El módem de cable NetGear CM500 es más conocido por sus capacidades rápidas, que permiten una amplia gama de cooperativas especializadas, incluido el espectro. Al igual que otros módems NETGEAR, tiene un vínculo como el puerto Gigabyte Ethernet y el conector Force.

Sin embargo, faltan dos aspectos destacados. Por ejemplo, no hay ningún botón de fuerza o puerto para la Asociación de enlaces de Kajol. Sin embargo, debería mejorar.

CM500 tarda unos 10 minutos en configurarse. Usted puede elegir especializado quelp, pero es mucho más fácil de empezar. A diferencia de los diferentes módems de esta rotonda, no tiene ajustes ni juego.

Usted todavía debe consultar a su experto, pero esto no es muy necesario, y no debe ser un problema especialmente para los pequeños gadgets, ya que este módem puede aumentar las velocidades web de hasta 680Mbps, por lo que es una excelente alternativa a los juegos en vivo y de vídeo hd

Experto en planificación, tiene un aspecto suave y refinado con un acabado brillante. Su diseño le permite configurarlo para que pueda colocarlo en diferentes partes de su hogar. El módem de cable Netgear CM500 tiene orificios de refrigeración en los bordes superior y base para evitar el sobrecalentamiento.

Una vez conectado al CM500, se hace difícil monitorear y probar los ejercicios de su módem.

No tiene mucha programación, sin embargo, hace las cosas. Está asociado con la implementación de la asociación, su velocidad web y el número de personas en su organización.

Lo Mejor

  • fácil de instalar
  • Funciona exactamente lo que ofrece
  • barato en precio
Lo Peor

  • Calentarse rápidamente
  • Necesita ventilación

6.Módem Netgear AC1600 – Módem barato para espectro

Especificación:

Dimensiones 12.02 x 10.13 x 2.84 pulgadas
Peso 0,654 kg
Canales ascendentes 4 canales
Canales descendentes 16 canales
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

El módem y el conmutador NETGear AC1600 DSL son útiles para los servicios de Internet ADSL y VDSL. Los proveedores de DSL se benefician del uso de las bases telefónicas de telefonía fijo existentes para llevar la gobernanza a una gama más amplia de personas estadounidenses. Se requiere un gadget de enlace.

Si el módem tiene una asociación telefónica, usted tiene administración DSL. mejora el AC1600 recordando la Asociación ethernet WAN para el backboard.

Esta asociación se utiliza para interconectar el módem con el bit del Switch del AC1600, así que cuando usted cambia de un proveedor DSL a un distribuidor del link, usted puede utilizarlo para comunicar vía el hogar o el dispositivo remoto. Organización de la oficina.

Hay cuatro puertos Ethernet LAN en el backboard para interactuar con su PC, consola de juegos u otros gadgets Ethernet Fit.

Hay dos puertos USB, uno en el backboard y el otro en la placa de afterchit, que pueden proporcionar acceso web al PC sin un puerto Ethernet.

También puede aprovechar la asociación USB dando acceso remoto a la impresora a través de una empresa remota.

La junta de la derecha tiene una trampa para matar a la Asociación WiFi. Esto hace que su organización sea más segura si no utiliza capacidades Wi-Fi. Si no espera utilizar WiFi de ninguna manera, el Netgear DM200 es el mejor para satisfacer sus necesidades.

La junta de revisión también tiene un botón WTP (Wi-Fi Protected Setup), que le permite agregar aparatos similares a teléfonos o tabletas a la organización sin tener que escribir la clave secreta wi-fi.

En la placa frontal, hay cinco iconos LED que le establecen en módem y nivel de conmutación.

Tres LED verdes y dos LED azules indican que el módem está conectado correctamente, el interruptor se comunica y el dispositivo USB está conectado.

Lo Mejor

  • La configuración es simple
  • El alcance es fenomenal
  • Lo mejor para las regiones del país
Lo Peor

  • Las señales Wi-Fi caen de vez en cuando
  • Se vuelve letárgico con frecuencia

7.Módem de cable Linksys CM3008 – Módem portátil para espectro

Especificación:

Dimensiones 0.98 x 3.94 x 2.76 pulgadas
Peso 0,099 kg
Canales ascendentes 4 canales
Canales descendentes 8 canales
Gigahertz 2.4 y 5.8 ghz

Ser responsable de su propio hardware de administración del sistema le ahorrará mucho dinero en dos o tres años. Esto da a las personas más oportunidades para que el cliente expanda y transforme sus organizaciones. Un módem módem es una empresa que convierte toda su asociación web externamente a su PC.

La mayoría no tiene que preocuparse por las velocidades gigabyte completas todavía, por lo que el Lynx CM3016 es una opción increíble para acceder a la web con buen espacio para la cabeza, ya que puede alcanzar velocidades de hasta 686Mbps. No puede decir con certeza qué velocidad obtendrá debido a factores como la fuerza del icono y la configuración que proporciona su servicio de Internet.

Ya que tiene un Gigabyte Ethernet completo puerto, el CM3016 debe ser más rápido para la mayoría de las personas con su flujo 16D y 4 canales ascendentes. Este módem debe combinarse con cualquier configuración de administración del sistema para mantener los modelos altos cuando se encuentra en la oscuridad verticalmente.

El chipset Puma 6 es más popular que los módems modernos. Como prueba, el Puma 6 espera una actualización de firmware para problemas conocidos, pero ha recibido una reclamación de su fabricante.

Este módem tiene un puerto Ethernet independiente y un embalaje pequeño y compacto, accesorios y ajustes de juego. Poco a poco, no hay nada que pueda solicitar de estos dispositivos altamente valorados.

Lo Mejor

  • Gigabit Ethernet
  • Arreglo simple
  • Bajo precio de la pegatina
  15 Mejores Portátiles para After Effects en 2021 (Actualizado)
Lo Peor

  • Bajo máximo aguas arriba
  • Corre caliente

8.Módem Netgear CM400 – Mejor módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 5.80 x 3.80 x 1.80 pulgadas
Peso 0,45 kg
Canales ascendentes 4 canales
Canales descendentes 8 canales
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

NetGear es un punto de acceso de confianza para el hardware de administración del sistema. Todos sus módems vinculados tienen la impresión de aprobación TWC, sin embargo, Netgear CM400-1AZNAS ofrece la mejor ventaja para aquellos que quieren reducir costos. Este módem minimalista es extraíble, lo que le permite relajarse en el lado de la habitación o montarlo en un divisor

Sólo tiene un puerto Ethernet separado para interactuar con un Switch, aunque este es un problema particular para las personas que necesitan conectar diferentes switches o crear algunos gadgets personalizados.

Las personas que requieren un uso adicional pueden establecerse en módems sólidos como cm500 y CM700 de Netgear, aunque para uso personal, el nivel de paso CM400 es estratégico.

Esto es típico de los ejecutivos que ofrecen velocidades de descarga de 340Mbps y velocidades de transferencia de 131Mbps. No afecta su velocidad de Internet a menos que pague por paquetes de Internet de alto nivel. En todo caso, este módem es lo suficientemente increíble.

Lo Mejor

  • No DSL
  • IPv6 viable
  • Arreglo simple
Lo Peor

  • Bajo máximo aguas arriba
  • Sin conector telefónico

9.MOTOROLA MB7621 SPECTRUM – Módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 7.25 x 2.25 x 7.88 pulgadas
Peso 0,031 kg
Canales ascendentes 8 canales
Canales descendentes 24 canales
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

Si actualmente está llevando a cabo un Plan de Acceso a La Red Digital de Spectrum Energy, le sugerimos que compre un buen módem para pagar alquileres recurrentes.

A pesar de los muchos módems aprobados por espectro libre a considerar, el Motorola MB7621 es una de nuestras mejores opciones, con muchos grandes grados potenciales de actualizaciones creativas y equivalentes de interruptores, y a primera vista, la mejor parte del Motorola MB7621 es el cuerpo bien ventilado a su alrededor.

Además, el formato anterior limita inmediatamente la impresión inicial. Aunque las dimensiones reales se adaptan al piso del cliente, nuestros expertos quedaron particularmente impresionados con los cinco LED integrados, que están claramente incluidos para la descripción del estado.

En cuanto a la velocidad de transferencia, 8 canales ascendentes le permiten acceder hasta 246Mbps en condiciones óptimas. Según lo probado por nuestros expertos, puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 600Mbps, por lo que es compatible con todos los planes de espectro de gama media Motorola MB7621.

Aunque le permite alcanzar velocidades mejores que Doxis 2.0, este módem todavía se invierte funcionalmente, lo que le permite expirar.

El formato de ahorro de espacio no es la única ventaja de un módem moderado, ya que los interiores también se han almacenado con circuitos de inundación durante un año y medio para evitar anomalías impulsadas por energía. 9 A la 1.915, el Motorola MB7621 es un componente enorme para un módem libre.

En términos de progreso de la administración del sistema y directrices, Motorola cumple con la actualización MB7621 Doxis 3.0, que se refuerza aún más con soporte de retención de 24 x 8 canales.

A pesar de las teorías de conspiración sobre Doxis 3.0 y su aceleración crítica en comparación con Doxis 2.0, tiene canales 24dstream y 8 aguas arriba. El aislamiento del canal le permite alcanzar velocidades de descarga binarias de más de 1 Gbps.

El Motorola MB7621 es rentable con ISP moderados, incluyendo Comcast Exfinity, Spectrum y CAX, que es sólo el principio. AddiComo parte de su doble stock anterior, debe apoyar los principios IPV4 e IPV6.

El acceso al puerto Ethernet de un solo gig, que le permite alcanzar las mejores velocidades de cable, incluye otras mejoras inherentes si se permite que el paquete ISP siga siendo el mismo.

Considerando todas las cosas, el Motorola MB7621 es un desfile de chipset Broadcom que es el más popular del hardware creativo y es compatible con sintonizadores computarizados y captura de red de banda completa.

Lo Mejor

  • Un puerto Gigabit Ethernet
  • El arreglo es simple
  • Plan minimizado
Lo Peor

  • No es apropiado para los planes Gig ISP
  • Puerto Ethernet solitario

10.Arris SurfBoard SB6121 Módem – Mejor módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 2 x 6.4 x 8.7 pulgadas
Peso 0,58 kg
Canales ascendentes 4 canales
Canales descendentes 4 canales
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

Las empresas de enlace cobran un alto alquiler por el módem, por lo que puede ahorrar una cantidad considerable mediante la compra de la suya propia. Elija el Aris Surfboard SB6121 para tener en cuenta el uso web en constante expansión en su hogar y oficina.

Tiene 4 x 4 canales, lo que permite a varios clientes iniciar sesión sin ningún problema. Este módem Doxis 3.0 es muy fácil de introducir y configurar sin la guía del jefe de servicio al cliente.

Ofrece descarga rápida de 343Mbps y transferencia de 131Mbps. Puede descargar inmediatamente grabaciones, transferir películas y escanear la web en busca de errores.

La naturaleza arquitectónica de este módem es muy robusta y fiable. Dura unos años con un uso moderado y moderado todos los días.

Sin embargo, este módem pierde disponibilidad a alturas superiores a 30 pies y puede causar desaceleraciones severas. A partir de ahora será más adecuado para uso doméstico o espacio de oficina limitado.

Además, cuando el poder del icono se ilumina, se requiere un comienzo de recreación permanente para elevar el gadget a un nivel aceptable, lo que puede ser un poco embarazoso.

Lo Mejor

  • Trabaja con Comcast sin problema
  • aberturas de montaje de la placa
  • Fácil de introducir
Lo Peor

  • Requiere un reinicio constante
  • La disponibilidad se pierde en rangos más largos

11.Módem NETGEAR CMD31T -Módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 8.50 x 7.90 x 2.92 pulgadas
Peso 0,58 kg
Canales ascendentes 4 canales
Canales descendentes 4 canales
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

NETGEAR CMD31T es muy fácil de usar. Correctamente conectado es práctico. Obviamente, usted necesita obtener un poco de ayuda de su ISP para ejecutar el módem, pero cualquier otra cosa, todo es posible por sí mismo.

Sin embargo, el manual enviado con el módem no es algo a lo que agreguemos valor. Usted no necesita llamar a nuestro ISP si tiene preocupaciones directas con las directrices. Tiene Doxis 2.0 y como lo hemos utilizado antes, la adaptación 3.0 funciona bien. Esto es ridículo con 4 x 4 canales.

Hemos descargado y subido grabaciones y películas en Netflix y YouTube. Rápidamente entregamos enormes discos que contenían música, grabaciones y varios informes. De hecho, las velocidades de descarga y transferencia de 150Mbps están muy cerca unas de otras.

Las luces se encienden cuando alguien está usando la web. Sin embargo, si no está en uso y las luces siguen encendidas, indica que está solicitando cambiar la clave secreta. Esto sucede cuando alguien te registra solo. De esta manera, el problema de la asociación nos molestó un poco.

Lo Mejor

  • Generalmente fácil de configurar
  • Trabaja con la administración de Internet satelital más significativa
  • Ahorra dinero en el alquiler de gastos para el equipo del ISP
  E3 2021: Fracked para PSVR llega a las pistas en un nuevo tráiler de juego
Lo Peor

  • Velocidades de descarga algo disminuidas
  • Sólo una garantía de un año

12.Tabla de surf Motorola – Mejor módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 9.50 x 7.00 x 2.75 pulgadas
Peso 0,45 kg
Canales ascendentes 4 canales
Canales descendentes 4 canales
Gigahertz 2.4 Y 5 ghz

El hombreual de la tabla de surf Motorola SB6120 nos hizo un poco molestos. Las instrucciones de configuración de red no son fáciles de usar. El CD de instalación de este módem contiene datos sobre dónde conectar los cables, lo que la mayoría de las personas pueden hacer solos.

También hay un problema con la impedancia de la red. Al obtener un interruptor WiFi en su casa, sugerimos mantener una distancia de 4 pies entre los módems. El marcador trabaja muy duro para enviar luz y obtener la configuración desde el enlace, a veces vemos que el módem pierde la conexión solo, pero sólo por un corto tiempo

La velocidad es aceptable a 150 Mbps de descarga y transferencia de 90 Mbps. No explota rápidamente, pero administra el negocio. El SB6120 es una tecnología Doxis 3.0 de 4 x 4 canales que permite el acceso a la mayoría de los gadgets.

Lo Mejor

  • El arreglo es simple
  • Velocidad de la nada más rápida de lo indicado
  • Se mantiene fresco debido a los conductos de ventilación
Lo Peor

  • Costoso que los modelos de alcance comparativo
  • Algunos problemas con la disposición dhcp

13.Módem Asus CM-32 – Módem Asus para espectro

Especificación:

Dimensiones 11.81 x 7.4 x 2.36 pulgadas
Peso 0,9 kg
Canales ascendentes 8 canales
Canales descendentes 32 canales
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

El módem de cable inalámbrico Asus CM-32AC2600, que está certificado para ser utilizado en Comcast Exfinity and Spectrum, se integra en el módem de enlace habilitado para Doxis 3.0 y el interruptor Wi-Fi 802.11ac en un gadget de monitoreo único y simple. Costos mensuales de alquiler de módems.

CM-32 ejecuta canales equivalentes Doxis 3.0 Bond 32 para aumentar las velocidades de transferencia por debajo de 1372 Mbps. Ocho canales ascendentes proporcionan una salida superior de 245 Mbps para proporcionar suficiente capacidad de transmisión para comunicar su propio contenido.

Wi-Fi se distribuye en cuatro dispositivos de recepción en dos grupos. La banda de 5 GHz tiene una capacidad de transmisión de 1734 Mbps, mientras que la banda de 2,4 GHz ofrece una velocidad de transferencia de 800 Mbps.

La tapicería MU-MIMO mejora el rendimiento remoto en muchos gadgets, mientras que los centros de innovación de beamforming ASUS AiRadar dan pistas para mejorar el almacenamiento para distancias más notables.

CM-32 Comcast opera directamente en redes Infinity y Spectrum desde Creta. La CM-32 también está certificada por las compañías Heritage Charter y Time Warner Cable. Heritage Bright Networks y Cox Uphold no están muy lejos.

Lo Mejor

  • Excepcionalmente rápido
  • Señales sólidas
  • Configuración sencilla con Spectrum
Lo Peor

  • Restablecimientos que se deben hacer cada hora
  • No tiene aberturas de montaje divisor

14.Arris sb6190 Módem – Mejor módem para espectro

Especificación:

Dimensiones 6.40 x 2.00 x 8.70 pulgadas
Peso 0,50 kg
Canales ascendentes 8 canales
Canales descendentes 32 canales
Gigahertz 2.4 y 5 ghz

Es difícil de configurar y lo siento. Debe iniciar sesión en su puerta de enlace ISP y ejecutarla. Su módem comenzará a funcionar de manera oportuna. Aris Surfaceboard SB6190 está disponible para cualquier persona.

Más que eso, ¿por qué? Puedes correr más rápido ahora y ahorrar dinero de ese precioso centavo. Este módem de enlace, que se ejecuta en Doxis 3.0, es exclusivo de los planes web de alta velocidad que proporcionan velocidades consistentes de descarga y transferencia de 1,4 Gbps en el laboratorio.

El SURFboard SB6190 es un gadget solo para módems y está disponible en cooperativas especializadas estadounidenses como Cox, Spectrum y Comcast Exfinity. Está equipado con un puerto Ethernet de 1 gigabyte y no se puede conectar mucho con el interruptor WiFi, por lo que no tiene que preocuparse por el plan gigabyte.

Ahora puedes ver todos tus programas de televisión número uno y jugar juegos de alta calidad en PC sin interferir con la actualización de 32 x 8 canales. El vídeo 4K Ultra HD no solo es excepcional para los juegos en directo y vr, sino que también es increíble para realizar múltiples tareas.

También tiene una garantía de 2 años. Usted tiene la ventaja adicional de ser capaz de controlarlo a través de aplicaciones portátiles. También tiene un asistente de configuración, directorio Wi-Fi y controles parentales. Ahora tiene el comando completo en su módem.

Lo Mejor

  • Flexible
  • Velocidad web rápida
  • Administración simple
Lo Peor

  • Destaca un chipset Intel Puma 6
  • Se calienta bastante

GUÍA DE COMPRA

Aquí hay una guía de compra con el propósito de providing usted con el mejor módem para el espectro. Tenga en cuenta estos factores antes de tomar su decisión de compra, ya que esto es para su facilidad para comparar diferentes módems para el espectro y elegir que mejor se adapte a usted.

Compatibilidad:

Una de las cosas más importantes a considerar es la compatibilidad isp porque usted debe comprar un módem que se adapte a su ISP. Asegúrese de comprar el módem adecuado que es compatible con el ISP que se proporciona en su área. Puede comprobarlo en la lista proporcionada por su operador de red o fabricante.

Canales:

Usted también tiene que considerar los canales ascendentes y descendentes que su módem puede acceder. Aseegurese elegir el módem que ofrece el número apropiado de canales que son soportados por su ISP. Los canales de módem están disponibles en su caja para que pueda comprobarlo.

Calor:

El sobrecalentamiento es un problema común en los módems. Se recomienda colocarlos en espacios abiertos y no en armarios para ocultar su apariencia. Esto puede afectar a su rendimiento, si se calienta demasiado. Los módems también tienen una temperatura específica en la que pueden funcionar sin problemas. La lista de temperatura es proporcionada por el fabricante.

Costo:

Considere el costo en mayor medida, ya que todo el mundo debe permanecer en su presupuesto y obtener el producto adecuado que mejor se adapte a su gama específica. Sólo asegúrate de que todas las características requeridas están disponibles, considera su costo y opte por un mejor módem para el espectro.

Garantía:

Al comprar un módem para espectro, no olvide buscar una garantía que se proporcione. Más alto el período de garantía, más confiable es comprar ese módem porque cualquier daño sería compensado ahorrando costos de reparación adicionales.

Preguntas frecuentes:

Usted debe comprar el suyo propio, ya que esto le proporciona un mejor rendimiento, más control sobre su red y ahorra dinero.

Sí, necesita ambos si desea conectar diferentes dispositivos como módem le proporcionaría solamente la conexión con un solo dispositivo a la vez que, en última instancia, aumenta la necesidad de comprar router también.

Técnicamente módem es más significativo porque sin él usted no será capaz de conectar Internet.

Se recomienda no conectar el módem directamente a su ordenador, ya que no tiene protección incorporada que lo hace arriesgado.

La velocidad de Internet más rápida ofrecida por Spectrum es de 940 Mbps en áreas selectivas y está planeando lanzarla también en otras áreas.

Conclusión

Por último, todos son los mejores módems para el espectro, pero aquí también hay una guía de compra disponible para que pueda ponderarlos y comprar lo que realmente necesita en su presupuesto de semillas.

Todo esto era de fuera y le proporcionamos toda la información para tomar una decisión justa. No sólo consideramos sus fortalezas, sino también debilidades para que no tengas que arrepentirte en el futuro, así que elige sabiamente.

Bueno, todavía estamos disponibles para ayudarle en caso de cualquier consulta que haya tenido. Sólo háganos saber sus pensamientos en el cuadro de comentarios y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos cualquier cosa disponible para ayudarle en todos los medios posibles.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.