15 Mejor Modem Router Combo para Juegos en 2021 (Actualizado)

15 Mejor Modem Router Combo para Juegos en 2020 – Revisado

¿Estás cansado de esparcir desorden lleno de cable por toda tu casa? No hay manera más fácil de limpiar ese desorden mediante el comercio en su router y moderno para un combo de router de módem 2 en 1.

Hoy en día, con muchas actividades financieras y sociales en línea, poseer un módem es necesario para aquellos que quieren una conexión estable y robusta 24/7.

Ahora, hay una manera de ganar más con el Mejor Combo de router de módem para juegos pero encontrarlo puede ser un proceso enredado.

Pero usted no tiene que preocuparse por eso porque estamos enumerando el mejor combo de router de módem para juegos y streaming y una guía de compra de eso te ayudará. Así que no olvides comprobarlo. Empecemos.

Mejor módem Router Combo para juegos

1.NETGEAR Nighthawk C7000 X4 DOCSIS 3.0 -Mejor combo de router de módem para juegos

EL módem de cable NETGEAR Nighthawk es uno de los Mejor Combos de router de módem para juegos en este momento en el mercado.

NetgearNighthawk desreliableintermancia sin cables, dando un aspecto estético sorprendentemente delgado que no coincide con ninguna película de ciencia ficción pési. Viene con todas las antenas embaladas en el interior, en lugar de dejar que sobresalan en todos los sentidos.

Incluso si usted mueve las antenas externas aparte, el C7000 X4 puede cubrir 1,800 pies cuadrados a velocidades de hasta 1.Gbps sobre la banda de 5GHz o 600Mbps en el lado 2.4GHz.

El Netgear Nighthawk C7000 X4 viene equipado con DOCSIS 3.1 que cuenta con 24 x 8 canales de enlace para Internet en todo el hasta 400Mbps y un servidor seguro para trabajar. Lo bueno es que es compatible con los principales proveedores de cable, pero está certificado para Xfinity por Comcast, Cox y Spectrum.

Desafortunadamente, este módem no tiene un puerto telefónico así que no funcionará con los servicios de voz del cable-incluido.

Todo gracias a la interfaz de usuario fácil y sencilla de entender de Netgear para que no necesites ser un experto en redes para levantarte y ejecutar con ella, y todos los usuarios avanzados que aman entrar en la configuración técnica, todavía pueden.

Las velocidades Wi-Fi flash no son la única característica que ofrece C7000 X4, sino que también viene con 4 puertos Gigabit Ethernet para aquellos momentos en los que una conexión por cable lo hará.

El router no viene con ninguna característica avanzada como MU-MIMOor Qos por lo que no es una comisión severa para aquellos que están considerando que el ancho de banda Wi-Fi excede la velocidad máxima de la conexión a Internet por cable.

Lo Mejor

  • Rendimiento rápido del DOCSIS 3.1.
  • Rendimiento Wi-Fi sólido.
  • Fácil y sencillo de entender la configuración basada en aplicaciones.
Lo Peor

  • No hay puertos USB.
  • Caro.

2.Motorola MG7700 – Combo de router de módem para juegos

Sin duda, otro de los Mejor Combo de router de módem para juegos que es una combinación de potencia, diseño elegante y seguridad. Motorola MG7700 viene con un rápido cable DOCSIS 3.0 de 24 x 8 que se empareja con un router Gigabit Wi-Fi de doble banda AC 1900 incorporado con seguridad de firewall amplificada que garantiza la seguridad de su servidor para que pueda trabajar en entornos inseguros.

Tiene un potente golpe con el soporte para la velocidad de Internet que sube a 1000Mbps. Tiene buenos factores de compatibilidad; es compatible con Comcast Xfinity, Cox y otros proveedores de servicios de cable. Esto significa que puede abandonar su pago mensual a su proveedor de servicios.

Viene con un puerto Ethernet de 4 gigabits que le permite conectar los dispositivos para una conexión más rápida, la banda dual. El soporte Wi-Fi y el beamforming (una función que genera y dirige tus señales inalámbricas en una sola dirección) proporcionan una conexión inalámbrica rápida y confiable.

El router incorporado significa que este módem puede compartir acceso a Internet de alta velocidad a dispositivos inalámbricos como consolas de juegos, televisores inteligentes y tabletas.

Desafortunadamente, no tiene una toma de teléfono, así que no es una buena opción si estuvieras pensando en hacer que la voz lo haga pasar. Tampoco es compatible con la óptica de la tela, satellite o DSL, así que la mayor parte del módem carece de estas propiedades.

Parece un poco caro, pero si estás buscando beneficios a largo plazo, entonces este es el Mejor Combo de router de módem para juegos tienes.

Lo Mejor

  • Conectividad de hasta 4 puertos Ethernet.
  • Tecnología Beamforming que se centra en las señales inalámbricas en dispositivos inalámbricos.
  • El aumento de potencia inalámbrico mejora la velocidad y el alcance.
  • La velocidad de descarga es de hasta 1000Mbps.
Lo Peor

  • Un poco caro para los compradores de presupuesto.
  • No hay planes para la actualización futura del firmware.
  • Le falta una toma de teléfono.

3.Netgear Nighthawk C7800 – Mejor módem Router Combo para juegos

¿Está buscando una velocidad y un alcance llamativos mejorados en el Mejor Combo de router de módem para juegos, entonces otra excelente opción que tienes es de la misma línea de Netgear. Nightwear Nighthawk C7800 es probablemente un dispositivo módem que necesita.

Lo primero que hay que notar sobre este módem es que este módem es compatible con todos los proveedores de Internet de cables significativos, incluyendo Cox y Comcast Xfinity. El diseño y la apariencia del módem son decentes con el color negro.

Una excelente y más alegre característica capaz de este Netgear Nighthawk C7800 es capaz de ir hasta 2 gigabits velocidades. El C7800 cubre un rango inalámbrico de 3000 pies.

Todos los créditos se desafian en las antenas amplificadas y en la tecnología beamforming+. Tiene un router Gigabit Wi-Fi AC 3200 incorporado con una fantástica velocidad de descarga que sube a 3200Mbps.

El router puede manejar múltiples conexiones incluyendo 4 puertos Gigabit Ethernet y 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad que son una excelente opción de conectividad para tus consolas de juegos, impresoras, caja de almacenamiento, ordenadoras y muchos más. La característica destacada de Nighthawk C7800 es que puede soportar hasta 45 dispositivos conectados a la vez.

Utiliza una vinculación avanzada de 32 x 8 canales y tecnología DOCSIS 3.1 y soporta los protocolos de seguridad inalámbricos WEP y WPA/ WPA 2 junto con los controles parentales.

El router no es compatible con DSL, proveedores CenturyLink, así como cualquier otro servicio incluido y aquí es un poco spoiler, también es posible que tenga que cavar profundamente en su bolsillo para comprar este uno de los Mejor Combos de router de módem para juegos.

Lo Mejor

  • Cobertura de rango más amplia.
  • Viene con la tecnología avanzada del DOCSIS 3.1.
  • La velocidad descargable sube a 3200 Mbps.
  • Permite hasta 45 dispositivos conectados.
  • Admite protocolos de cifrado avanzados.
Lo Peor

  • Muy caro.
  • 2 Plan de velocidad Gigabit tal vez no está completamente disponible.

4.TP-Link Archer C5400 v2 – Mejor TP-Link Modem Router Combo para juegos

TP-Link Archer C5400 v2 es una versión avanzada de C5400, viene con un nuevo (menor) precio y una variedad de características inteligentes y sorprendentes que atrae la atención que tienen una casa llena de Amazon Echo, bombillas Hue, y otros aparatos conectados.

Hoy en día, vemos que muchos routers adoptan el diseño estéticamente creativo y elegante para adaptarse mejor a los hogares modernos. Tp-link Archer X5400 v2 es una gran caja de color negro con respiraderos en la parte superior y ocho antenas colocadas alrededor del dispositivo para ayudar a la cobertura Wi-Fi.

No es algo que se adapte a un ambiente minimalista, pero iría con el aspecto de la oficina y las configuraciones de juego. TP-Link merece claramente el título de la Mejor Combo de router de módem para juegos.

  11 Mejores Portátiles para Ver Películas en 2021 – (Opinión sincera)

Cuenta con un procesador ARM Broadcom de doble núcleo de 1,4 GHz junto con 3 coprocesadores para manejar los datos con mayor precisión. Cada coprocesador gestiona una banda (una banda de 2,4 GHz y 2 canales de 5 GHz). En otras palabras, significa que incluso con redes ocupadas, este dispositivo puede manejar un gran número de dispositivos inalámbricos que se conectan a él.

La configuración de ocho antenas hace que parezca una araña al revés y puede sentir la banda de 2,4 GHz con 1000Mb/s en cuatro secuencias junto con canales de 5 GHz.

Usted puede observar que el ancho de banda de Archer X5400 V2 es más alto que lo que los cables Ethernet son realmente capaces de hacer, causando un cuello de botella potencial para los dispositivos cableados como el almacenamiento conectado en red (NAS) y los PC de escritorio.

Esto le permite tener dos puertos Ethernet físicos como si estaban en conexión, por lo que si tiene una tarjeta de red NAS o un dispositivo que va bien con la agregación de enlaces, puede duplicar fácilmente el ancho de banda de la conexión por cable.

Justo al lado del router, la velocidad de descarga que obtuvimos es de 74,3 Mbps en la banda de 5 GHz y la banda de 2,4 GHz. Será 66.8MBps.

Lo Mejor

  • Compatibilidad con Alexa e IFTTT.
  • Rápido y potente.
Lo Peor

  • Caro.

5.Asus RT AC86U – Mejor módem Router Combo para juegos

Asus RT AC86U es un router inalámbrico AC1900 Gigabit de doble banda que reside en el extremo superior de la categoría de router de consumo. Con todas las características que viene con equipara el mayor rendimiento. Es por eso que es otro Mejor Combo de router de módem para juegos.

Hablando de la construcción y el diseño del dispositivo, estéticamente, el Asus RTAC86U ha dado un nuevo giro. A diferencia del modelo anterior que se puso plano, Asus RT AC86U se queda quieto. Lleva perfil deportivo y delgado con un chasis de aspecto de fibra de carbono.

Establecer Asus RT AC86U es un pedazo de pastel. Tan pronto lo conectará el ordenador detectará un nuevo router Wi-Fi en el panel de configuración de red e iniciará un asistente configurado en su navegador.

Este asistente le permitirá abrir rápidamente los nombres de red establecidos, estableciendo contraseñas para cada red y también estableciendo la contraseña para el propio dispositivo.

Hay algunas características más avanzadas que se encuentran en esta misma interfaz. Como nivel intermedio, puede realizar tareas como llamar un mapa de red y los detalles de todos los dispositivos conectados y usar el mapa, y puede revocar el acceso a las herramientas.

Tiene una interfaz simple pero potente junto con la configuración completa de QoS. Viene con una velocidad de 802.11 ac: 1,734 Mbps; 802.11n: 450Mbps.

Hablando de las opciones de conectividad, cuenta con 4 puertos Ethernet, 1 x puerto USB 2.0, 1 x puerto USB 3.0 y 1 x WAN. En un nivel avanzado, puede configurar Asus Disk AiDisk y compartir música de unidad conectada, películas y mucho más a través de una transmisión compatible con DLNA.

Además, un FTP añade un plus al dispositivo. Si eres lo suficientemente técnico, usted puede extender este acceso todo camino abajo a su PC primario.

Lo Mejor

  • De largo alcance.
  • 6 WAN discretas.
  • Transferencia superrápida.
  • Configuración simple y fácil.
Lo Peor

  • Característica exagerada para la mayoría.
  • Un poco caro.

6.Arris Surfboard SBG8300 – Combo de router de módem para juegos

¿Está buscando Internet Gigabit dedicado con la velocidad llamativa de su proveedor de servicio de Internet por cable entonces usted va a necesitar el cable del DOCSIS 3.1 que se considera una característica inteligente y avanzada en el mundo del módem.

Este módem de cable vulnerable Arris Surfboard SBG83000 ofrece 2 x 2 canales DOCSIS 3.1 OFDM y proporciona la descarga de alta velocidad de velocidades de hasta 3.78 Gbps para que todos estén listos para ser a prueba de futuro para ir mucho más allá incluso con planes de Internet de 1 Gbps.

Como la mayoría de los módems, Arris Surfboard SBG83000 también soporta el DOCSIS 3.1 con 32 x 8 canales para el max. El rendimiento de soporte muestra claramente que puede invertir en el futuro sin necesidad de saltar un plan de mayor velocidad de inmediato.

Como le dijimos antes, los módems DOCSIS 3.1 garantizan la seguridad y hacen que su servidor sea más seguro para que no haya alcance de cualquier piratería o hacker en su sistema Wi-Fi.

El Arris Surfboard SBG8300 cuenta con rendimiento Wi-Fi con el soporte de velocidades de doble banda de 2.350 Mbps a través de las bandas de 2.4Ghz y 5Ghz junto con 4 puertos Gigabit Ethernet en la parte posterior del dispositivo para que pueda conectar rápidamente a velocidades gigabit también.

Del mismo modo, en el módem Arris y otros Mejor Combo de router de módem para juegos, es trivialmente simple y fácil de poner las cosas en marcha, todo gracias a La aplicación gestor de tablas de surf Deris y el hecho notable de que está certificado por proveedores de módem de cable populares como Cox y Xfinity para una fácil instalación.

Lo Mejor

  • Configuración fácil y directa basada en aplicaciones.
  • Rendimiento Wi-Fi sólido.
  • Versión rápida del DOCSIS 3.1.
Lo Peor

  • No hay puertos USB.
  • Pequeño Pricey.

7.Arris Surfboard SBG10 – Mejor módem Router Combo para juegos

¿Está buscando el Mejor Combo de router de módem para juegos? ¿Pero tienes curiosidad por tu presupuesto? Si ese es el caso, no hay necesidad de preocuparse porque también hemos añadido algunos Mejor Presupuesto Combo de router de módem para juegos también en nuestra lista.

Arris Surfboard SBG10 es otro Mejor Combo de router de módem para juegos y es relativamente asequible. Viene con un buen número de características que son bastante atractivas.

El punto culminante principal es que este router módem es compatible con los principales proveedores de cable como Xfinity y Spectrum. Este módem combina tres productos en uno que tiene módem de cable DOCSIS 3.0, router Gigabit Ethernet de 2 puertos y Wi-Fi de doble banda AC1600.

Arris Surfboard es uno de los servicios de Internet más convenientes cuyos planes son de hasta 300 Mbps o inferiores para Cox, 250 Mbps o inferior para Xfinity y 400 Mbps o incluso inferiores para el espectro. El módem router viene con 16 x 4 canales de enlace.

No es el más rápido hasta ahora, pero hace el trabajo bastante bien y puede manejar la mayoría de sus trabajos de entretenimiento y cargas de trabajo. Como es un router módem de presupuesto, así que hay una limitación en SBG10 que es que tiene solamente dos puertos Gigabit Ethernet; esto limita el número de conexiones de cable que puede manejar.

Porque viene con sólo 2 x dispositivos de puertos Gigabit Ethernet como impresoras que utilizan conexiones USB que son necesidades esenciales hoy en día no será capaz de encajar en.

Este combo de router módem también carece de seguridad importante como McAfee. Con todo, no todo es negativo. Si estás en un presupuesto bajo, adquirirlo y ahorrar una enorme cantidad de dinero en alquileres anuales es una idea que vale la pena considerar.

Lo Mejor

  • Perfecto cuando su ISP ofrece un plan de velocidad más bajo.
  • Compatible con los principales proveedores de servicios de cable.
  • Muy asequible.
Lo Peor

  • Menor velocidad.
  • Carece de tecnología de impulso de la gama Wi-Fi.
  • Un número limitado de conexiones.

8.Asus CM-32 – Mejor Asus Modem Router Combo para juegos

Siempre ha estado en una situación en la que todos están listos para noquear a los enemigos y de repente sólo debido a un retraso causado por Internet, noqueaste. Sin duda, el retraso en Internet puede ser costoso para los jugadores, por lo que Asus CM-32 puede manejar fácilmente este retraso. Es por eso que se considera Lo mejor Combo de router de módem para juegos.

Del mismo modo, todos los demás Mejor Combo de router de módem para juegos, este modelo también ofrece bandas duales (2,4 GHz y 5 GHz) junto con la tecnología de unión de 32 x 8 canales con tecnología DOCSIS 3.0. Todas estas funciones avanzadas combinadas ofrecen una velocidad de descarga de hasta 1,3 Gbps.

Viene con una función Wi-Fi AC2600 con un rango de transmisión mejorado y sensibilidad junto con una potencia ajustada más la tecnología avanzada de formación de haces AiRadar que garantiza que nunca pierda la conexión a Internet.

Por lo tanto, no hay posibilidades de desconexión o retraso en Internet mientras está jugando. Otra característica esencial es que Asus CM-32 está certificado por Comcast Xfinity, Spectrum, Charter y Time Warner Cable Cox. Ofrece más conexión con hasta 4 puertos Gigabit Ethernet y 2 puertos USB 2.0.

Además, el fabricante incorpora una tecnología MIMO multiusuario que mejora la velocidad Wi-Fi en un entorno de múltiples dispositivos. Otra cosa a recordar es que el usuario no puedes actualizar su firmware.

  15 Mejores Portátiles de 17 pulgadas por menos de 1000 euros en 2021 (Actualizado)

CM-32 es un poco caro que puede ser una limitación masiva para ti si estás bajo un presupuesto ajustado. Si no, entonces definitivamente le sugerimos que vaya a por ello.

Lo Mejor

  • Tecnología de formación de haces AiRadar para mejorar el alcance.
  • Velocidad de descarga de hasta 1,3 Gbps.
  • Disposición para conexiones USB.
  • Tecnología MIMO para mejorar la velocidad Wi-Fi.
Lo Peor

  • Los usuarios no puedesn actualizar el firmware.
  • Un poco caro.

9.TP-Link AC1200 – Mejor módem Router Combo para juegos

TP-Link es un nombre de marca en el que puedes confiar. TP-Link ha estado produciendo módems de alta calidad y router Wi-Fi durante años. TP-Link AC1200 se une al legado de la Mejor Combo de router de módem para juegos con algunas características y funcionalidades avanzadas.

Viene con 2 antenas de doble banda desmontables de alta calidad que aseguran una cobertura Wi-Fi de largo alcance. Al igual que Archer C5, TP-Link AC1200 también ofrece una configuración de red dual de 2,4 GHz con una velocidad de 300 Mbps y 5 GHz con una velocidad de 867 Mbps. Plus, estás recibiendo un USB port para facilitar el uso compartido de archivos en su red.

TP-link AC1200 es un router inalámbrico con módems y tiene una aplicación TP-Link Tether asociada que le permite hacer ajustes y personalización desde su dispositivo móvil, tendrá que descargar la aplicación en su teléfono inteligente y hay más.

También puede crear acceso Wi-Fi de configuración segura para tus invitados y también puede configurar sus dispositivos Wi-Fi con una conexión segura mediante el botón WPS.

Otra característica destacada de este módem router es que usted controla cómo los niños acceden a Internet, lo que le ayudará a evitar que lleguen a sitios web inapropiados y mantener un entorno seguro y seguro en su hogar.

Otra ventaja de este router módem es que la velocidad Wi-Fi puede alcanzar hasta 1,167 Mbps. El fabricante de este dispositivo otorga una garantía líder en la industria de 2 años más soporte técnico ilimitado dentro del período de garantía.

Otro punto a mencionar es que muchas quejas fueron reportadas sobre su fiabilidad de este dispositivo sobre el producto y el soporte técnico. Por lo tanto, debe considerar profundamente antes de realizar su compra. En general, el dispositivo es muy asequible.

Lo Mejor

  • Garantía de 2 años.
  • La aplicación Tether TP-link vinculada le permite hacer más personalización y configuración.
  • Muy asequible.
  • Wi-Fi fiable y cifrado de red.
Lo Peor

  • Numerosas quejas sobre la fiabilidad del producto.
  • Gama Wi-Fi limitada.

10.Motorola VDSL2/ADSL2 + – Combo de router de módem

Si su elección de proveedor de servicios de Internet es frontier, CenturyLink, ADSL o VDSL, entonces el motorola VDSLA2 / ADSL2 + combo de router de módem es el Mejor Combo de router de módem para juegos Velocidades. Motorola VDSL2/ADSL2 se parece mucho a un router TP-Link y ese sin configuración de antenas.

Este router tiene indicadores LED en la cara frontal para que pueda conocer el estado de la conexión. Este dispositivo tiene un router Gigabit AC1900 junto con el módem VDSL2/ADSL2+. La herramienta utiliza el cableado del teléfono para construir una conexión.

A muchos usuarios les gusta el diseño y la configuración, ya que es bastante adecuado para su entorno y ocupa menos espacio en su escritorio. Y afortunadamente, no se caerá del borde, ya que viene con un soporte de estabilidad. También tiene protección avanzada contra sobretensiones y rayos, lo que significa que puede funcionar bien incluso en condiciones de tormenta.

Llegando a su factor de rendimiento, soporta los protocolos inalámbricos 802.11n, ac, g y b. Funciona excelentemente con sus consolas de juegos y PCs, teléfonos inteligentes, smart TV y tabletas.

Nunca te sentirás fuera porque asegura Internet de alta velocidad. La limitación con este dispositivo es que no es compatible con los servicios de AT&T y Verizon y también debe saber si se ha unido o VDSL o ADSL.

Con este dispositivo Motorola, obtendrá una excelente velocidad de Internet. Hace mucho más que simplemente navegar por la web. También puedes jugar sin experimentar ningún retraso y descargar archivos a velocidades impresionantes.

Lo Mejor

  • Viene con un router AC1200.
  • La velocidad de Internet es de hasta 100Mbps en el lado del módem.
  • Es capaz de vincular una red privada virtual (VPN.)
  • Es compatible con el intercambio de archivos multimedia a través de DNLA.
Lo Peor

  • Una queja aislada sobre la compatibilidad con la frontera.
  • 1 x puerto USB 2.0.

11.D-Link DIR 885L/R – Mejor combo de router D-Link para juegos

D-Link, la familia de routers ultra Wi-Fi incluyendo DIR895L/R, se considera uno de los Mejor Combos de router de módem para juegos. Es un modelo de alta gama, en forma de pirámide, caja de color rojo cereza que mide 4,7 x 15,2 x 9,7 pulgadas (HWD).

También cuenta con 4 antenas extraíbles y ajustables. En la parte delantera del dispositivo, hay cinco pequeños indicadores LED colocados. Estos LED son para conectividad a Internet, alimentación, bandas de radio y conectividad USB.

Un router AC3150 4 x 4, el DIR-885L/R utiliza un procesador de 1,4 GHz y puede alcanzar 1.000Mbps en la banda de 2,4 GHz y hasta 2,165Mbpson en la barra de 5 GHz.

Es compatible con todas las tecnologías avanzadas y más recientes 82.11ac, incluidas las tecnologías de beamforming, es decir, el haz inteligente Advanced AC, la dirección de banda que D-Links llama Smart Connect, y la transmisión de datos MU-MIMO envían los datos a clientes compatibles simultáneamente, en lugar de en secuencia.

En general, el D-Link DIR-885L/R es un router confiable con gran alcance y velocidad. Si está buscando el Mejor Combo de router de módem para juegos, entonces considerarlo darle una oportunidad.

eso no te decepcionará. Viene con una buena gama de puertos y una interfaz de usuario muy bien diseñada. También cuenta con firmware de código abierto DD-WRT, por lo que es versátil, ya que es potente.

Lo Mejor

  • Multi-usuario multi-salida (MU-MIMO) capaz.
  • Diseño elegante.
  • Fuerte a lo largo del rendimiento durante las pruebas.
  • Admite firmware de código abierto.
Lo Peor

  • Velocidades de transferencia de archivos middling.
  • Caro.

12.Motorola MD1600 – Mejor Combo de Router para Juegos

Encontrar el Mejor Combo de router de módem para juegos no es una tarea fácil, ya que son limitados en el suministro. Los servicios DSL hacen uso del cableado telefónico doméstico y para eso, Motorola MD1600 es una de las mejores opciones para muchos servicios de ADSL y VDSL no vectores / no vinculados.

Viene con un VDSL2 junto con ADSL2 + y AC1600 Wi-Fi Gigabit router para proporcionar acceso rápido a Internet a todos sus dispositivos Wi-Fi y Ethernet conectados.

Cuando se habla de seguridad, el Motorola MD1600 viene la configuración de seguridad inalámbrica WPA/WPA2 y la red privada virtual, también conocida como capacidad VPN, lo que garantiza que su gobierno o su proveedor de servicios de Internet no rastrea su actividad en Internet.

Es muy útil para aquellos que quieren mantener su acceso a Internet discreto. Este dispositivo viene con una garantía de 2 años para el servicio de atención al cliente amigable y los problemas técnicos del dispositivo. Tiene una frecuencia de una sola banda (2,4 GHz).

La presencia de un puerto USB 2.0 y soporte para compartir contenido multimedia DLNA es una ventaja de este dispositivo. El soporte multimedia DLNA garantiza el uso compartido sin problemas de archivos entre dispositivos conectados a la misma red. Con todo, algunas de las especificaciones de este Motorola MD1600 pueden ser decepcionantes, pero sigue siendo la mejor opción en DSL Set-up para ayudarle a reducir el alquiler moderno.

Lo Mejor

  • Ofrece una garantía de 2 años.
  • Seguridad de Internet mejorada con VPN.
  • Soporta servicios DLN.
  • El puerto USB permite el uso compartido de medios entre redes.
Lo Peor

  • Muy caro.
  • Ofrezca una sola banda de frecuencia.
  • La velocidad de Internet es baja.

13.Netgear Nighthawk D7000 AC1900 – Mejor Combo de módem para juegos

¡Sorpresa! Otro gran router módem Netgear. Sin duda, Netgear Nighthawk D7000 AC1900 es nada menos que cualquier Mejor Combo de router de módem para juegos. Un poco de spoiler, este dispositivo puede ser feo, pero no afecta a ninguna de sus características.

Hace el trabajo correctamente. Lo bueno es que es compatible con el proveedor de cable Todos los ISP DSL. Pero hay alguna red de la que no es consistente como Verizon FiOS, AT&T, UVerse o VDSL.

El dispositivo tiene cobertura Wi-Fi de hasta 1500 sq. Ft, y puede conectar hasta 25 dispositivos. La velocidad máxima de Wi-Fi de este dispositivo grabado es de hasta 1900 Mbps. La velocidad de transferencia de datos de este router módem es 1.9Gbps que es bastante impresionante.

Viene con 1 x puerto USB 3.0 y 4 x puertos Gigabit Ethernet. Puedes transferir cualquiera de tus archivos en segundos a través de dispositivos. La velocidad máxima del plan de Internet por cable que sube es de 300 MB. También cuenta con tecnologías Beamforming.

  Juego del mes: los mejores juegos de PS5, PS4 y PSVR de abril de 2021

Si estás buscando un dispositivo que pueda conectarse a plataformas como Verizon FiOS, AT&T, UVerse o VDSL, entonces considera comprar una tabla de surf Arris o la mencionada Netgear’s Mejor Combo de router de módem para juegos.

En general, el dispositivo es útil, proporciona una gran cantidad de cobertura Wi-Fi y conexión a un amplio dispositivo. Así que es bueno y hace el trabajo.

Lo Mejor

  • Tiene 1 x USB 3.0.
  • Tres antenas externas tienen un amplio alcance en grandes salas.
  • Procesadores de doble núcleo de 1 GHz procesadores de doble núcleo.
  • Soporta tecnologías Beamforming.
Lo Peor

  • No discreto y bastante grande.
  • No es compatible con VDSL.

14.Netgear C6250 Router DE doble banda AC1600 – Mejor módem Router Combo para juegos

Para los jugadores, el factor más crítico es la conexión a Internet estable sin problemas de retraso en Internet. Para aquellos que aman hacer streaming, la necesidad fundamental es también una conexión a Internet estable.

Sólo es capaz de mantenerse al día con el streaming. Aparte de eso, lo único que alguien quiere es Netflix, o Hulu o cualquier otra aplicación o servicio de streaming. Y confiar en el módem de alquiler de su proveedor de servicios de Internet podría ser una preocupación seria. Cuando estás echando de vuelta Netgear C6250, estás listo para dejar caer el cargador de alquiler de su ISP.

Este dispositivo es compatible con la mayoría de los principales proveedores de cable, excepto algunos y que son Verizon, At&T, Proveedores DSL, DirecTV, DISH, Century Link y cualquier otro servicio incluido. C2650 está diseñado para proporcionar una conexión rápida a Internet como otros modelos de Netgear.

Funciona con todos los planes de hasta 300Mbps y puede darle cobertura de hasta 1500 pies cuadrados y conectividad inalámbrica a Internet de hasta 25 dispositivos.

Es perfecto para un apartamento, una oficina e incluso un hogar más grande y todos los demás dispositivos estarán conectados y siempre listos para transmitir sin ningún retraso o almacenamiento en búfer. Tiene 2 x puerto Gigabit Ethernet y 1 x puerto USB para cualquier necesidad por cable que tenga.

Lo Mejor

  • Fácil configuración.
  • Rendimiento rápido.
Lo Peor

  • Limitación de solo 2 puertos Ethernet.

15.TP-Link Archer CR700 – Combo de router de módem para juegos

TP-link ha sido un productor famoso del router módem bastante bueno y asequible durante años. Y ahora los fans apreciaron tanto el arquero CR700 que este router llega a la lista de Mejor Combo de router de módem para juegos.

El dispositivo viene con la tecnología Wi-Fi de doble banda AC1750 y lo acopla con el módem de cable DOCSIS 3.0 de 16 x 8 canales, todo en uno en el paquete correcto.

Todo gracias a sus 16 canales descendentes, el CR700 es adecuado para algunos de los planes de Internet por cable más rápidos que utiliza, normalmente va hasta 680Mbps con una CPU de doble núcleo y un procesador de módem dedicado que puede manejar tanto el tráfico de Internet por cable como su conexión Wi-Fi que ofrece hasta 1.3 Gbps de todo para dispositivos 802.11ac de 5GHz.

Las seis configuraciones internas con tecnología Beamforming garantizan que obtengas señales Wi-Fi más robustas y estables en esquinas más distantes y salas espaciosas en tu casa.

El CR700 es fácil de configurar para el ISP de cables más significativos, que sólo requiere una auto-activación web o llamadas telefónicas, ya que está certificado por la mayoría de ellos y también se puede gestionar a través de TP-link aplicación muy propia conocida como Tether disponible en ambas plataformas iOS y dispositivo Android, que le permiten habilitar una red de invitados siempre que sea necesario.

Lo Mejor

  • Rendimiento Wi-Fi rápido.
  • Aplicaciones móviles para una mayor personalización y administración.
  • 2 x puertos USB para compartir archivos de red.
Lo Peor

  • Velocidades de transferencia de archivos middling.
  • No hay soporte para los servicios de voz.

Guía de compra

El módem y un router como dispositivos separados tienen sus especificaciones y pros y contras. Al decidir comprar si un router Wi-Fi o módem, es esencial tener poco conocimiento sobre ambos.

Comparativamente, Wi-Fi Router es más común y más utilizado que el módem. Y tal vez usted podría estar usando un router Wi-Fi en este momento.

Por lo tanto, para que sea fácil la comprensión del módem aquí es una guía de compra. Estas son algunas especificaciones que debe tener en cuenta antes de comprar el Mejor combo de router módem para juegos. Unt el final de este artículo, también hemos respondido algunas preguntas frecuentes (FAQ) así que mantente conectado hasta el final del artículo.

  • Velocidad

Lo que más importa es la velocidad de Internet. Asegúrese de echar un vistazo a la descarga completa y subir la velocidad de Internet que está consiguiendo con él. Si eres un jugador y si estás en streaming de videos HD, entonces la carga rápida debería ser una prioridad para ti. Es la velocidad que necesitas para tu plan.

Esto podría ser un plan de 500Mbps o un plan Gigabyte; sea lo que sea, es necesario recoger el Mejor combo de router módem para juegos que pueden manejar la velocidad rápida.  Naturalmente, los módems o el router Wi-Fi no coinciden con el 100%, pero asegúrate de recoger el dispositivo para admitir una velocidad más rápida.

  • Gama

Lo siguiente para asegurarse es el rango excelente, significa que las señales generadas desde el módem deben ser lo suficientemente fuertes como para llegar a cada esquina de su habitación.

No hay nada bueno en tener la mejor velocidad de ISP cuando ni siquiera puedes obtener la velocidad de Internet rápida en cada esquina de tu casa. El rango depende de la antena del combo del router del módem y también usted puede preguntar a la compañía cuán saludable es el rango del router.

Si no lo encuentra escrito en la sección de información del router del módem, intente leer la opinión del cliente. Probablemente lo encontrarás allí.

  • Seguridad

Otro factor esencial a tener en cuenta es la seguridad del router módem: la protección de su servidor contra todos los hackers que hackean los servidores. Asegurar la Mejor combo de router módem para juegos debe tenerDOCSIS 3-0 porque DOCSIS 3-0 garantiza una conexión segura.

  • Puertos

Los puertos desempeñan un papel vital en la Mejor combo de router módem para juegos. ConrouterUSB, puede conectarlo a dispositivos como impresoras y puertos Ethernet, connect el router con ordenadores para una conexión a Internet más rápida.

Asegúrese de obtener el módem con el puerto Ethernet correcto y los puertos USB, ya que es esencial reconocer qué tipo de dispositivos puede conectar para una conexión a Internet estable y una conexión a Internet de velocidad rápida.

  • Precio

Lo último importante a tener en cuenta el precio. Un router módem más barato no siempre está destinado a ser de un rango más pequeño o el peor producto.

Recomendación

Así que ahora podrías estar un poco confundido. Sabemos que con muchas opciones viene mucha confusión. Tal vez no puedas tomar una decisión confirmada, ¿verdad? No te preocupes. Estamos aquí para recomendarle el Mejor combo de router módem para juegos entre todo lo que podría ser perfecto para tus necesidades.

Para ser el mejor que tendrá que vencer a los mejores y para vencer lo mejor nuestra recomendación es Netgear Nighthawk C7000. C7000 es uno de los Los mejores combos de router módem para juegos si no tiene problemas de presupuesto.

El halcón nocturno es sorprendentemente increíble en una conexión a Internet rápida y estable, una conexión a Internet sin retrasos para una experiencia de juego suave y excelentes capacidades de transmisión.

Q. ¿Qué es un módem y un router combinados?

El módem traduce la señal de su proveedor de servicios de Internet (ISP) en algo que sus dispositivos pueden usar.

Simultáneamente, el router capta esas señales y las hace inalámbricas para que el dispositivo permanezca conectado a la red sin tener una conexión por cable. Un módem y un router combinados simplemente colocan los dos dispositivos en una unidad para su conveniencia.

P: ¿Cuál es el mejor router para juegos?

Para los juegos, NETGEAR Nighthawk es el Mejor combo de router módem para juegos.

P: ¿Es un módem o enrutador mejor para juegos?

Sí, para experimentar las mejores sesiones de juego y para la mejor transmisión, le recomendamos que cambie a un módem.

Conclusión

Un combo de router módem es una idea más barata y muy buena que comprar dos dispositivos por separado. Hay posibilidades de que usted perderá un poco de control en el proceso de compra. Combo de módem router ofrece conexión a Internet de alta velocidad, fácil configuración, capacidades de juego y streaming y un entorno sin problemas.

Así que su idea de buscar el Mejor combo de router módem para juegos es una buena. Espero que este artículo le ayudará a hacer la compra. Háganos saber en la sección de comentarios si tiene alguna duda, y le ayudaremos.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.