15 Mejor placa base para Ryzen 7 2700x en 2021 (Actualizado)

15 Mejor placa base para Ryzen 7 2700x en 2020 – Revisado

Hablando de rendimiento óptimo de los procesadores, lo primero que llama la atención es el Ryzen 7 2700X, ya que con él se ofrece la ventaja inteligente de una funcionalidad impecable y un rendimiento de juego suave.

Los factores más importantes son la funcionalidad y la calidad y para maximizar aún más el rendimiento de su Ryzen 7 2700X tendrá que tomar un compatible e igualmente La mejor placa base para Ryzen 7 2700X.

Asus ROG Strix x470-F

Asus ROG Strix B450-F

MSI AMD Ryzen ATX

Capacidades de overclocking

Wi-Fi incorporado

Overclocking para principiantes

Efectos de sincronización de luz Aura RGB

Mayor eficiencia

8 Conectores de E/S traseros USB

Función de enfriamiento líquido

Software altamente avanzado.

Peso ligero

En PC, la funcionalidad de la placa base es funcionar como una placa de circuito. Es la principal barrera de comunicación que podemos decir la columna vertebral del ordenador debido a que todos los demás componentes y dispositivos son capaces de comunicarse entre otros componentes.

Asigna energía y cierra la brecha entre CPU y RAM y otros componentes del ordenador. Con la ayuda de ranuras de expansión, puede agregar accesorios adicionales a usted La mejor placa base para Ryzen 7 2700X.

No podemos negar el hecho de que 2Nd generación de procesadores Ryzen están haciendo una gran ola en el mercado y si estás buscando el uno, usted conseguirá ver una gran cantidad de opciones que va a girar su cabeza.

Como el mercado está lleno de opciones, pero hay que tener cuidado y ahí es donde entramos. en este artículo estamos enumerando el mejor placa base para Ryzen 7 2700X.

La mejor placa base para Ryzen 7 2700x

Este resumen es muy útil para aquellos que están en busca de la mejor placa base para Ryzen 7 2700X. Así que vamos a bucear en:

1.Asus ROG Strix x470-F – Mejor placa base para Ryzen 7 2700x

Desde hace años, Asus ha estado lanzando algunas placas base increíbles que están haciendo ventas llamativas en el mercado de la placa madre. Asus ROG Strix 2470-F continua el legado. Lo que vale la pena de Asus es que tienen componentes de buena calidad que se encuentra dentro de varios rangos de precios para todas las personas que están en necesidad de ellos.

Asus ROG Strix x470-F con su impresionante placa base que ha acaparado la atención de miles de ojos con su perspectiva cibernética y se ha convertido en el más popular y mejor placa base para Ryzen 7 2700x.

Este tablero es todo acerca de rendimiento con su aspecto estéticamente agradable. Por otra parte, también se puede personalizar completamente al los ajustes de rendimiento dentro del software que la mayoría de la placa base viene junto con.

Hay muchas cosas geniales sobre Asus ROG Strix x470-F para empezar, comencemos con los arrancadores la capacidad de overclocking de esta placa base es una de las mejores que se te ocurra. la placa base viene con suficiente número de puertos que llevan su experiencia a otro nivel, además, la sensación estética también juega un papel importante.

Una optimización de 5 vías de la placa base junto con el Fan Xpert 4 y el ajuste automático la convierten en una de las mejor placa base para Ryzen 7 2700x y juegos. Esta placa madre viene con soporte de memoria máxima interna de 64 GB por el cual la velocidad del reloj de 3466MHz es alcanzable desde cada uno de los 4 sticks DDR4 RAM.

Mientras que el chipset AMD X470 garantiza la compatibilidad completa con Ryzen 2700x con la función de refrigeración líquida. Aura Sync X Philips Hue es una ventaja de la gloria que Motherboard sin duda merece.

Lo Mejor

  • Buena apariencia.
  • Grandes características.
  • Los efectos de sincronización de luz Aura RGB son magníficos.
  • Excelentes capacidades de overclocking.
Lo Peor

  • Las temperaturas son demasiado altas bajo cargas extremas.

2.Asus ROG Strix B450-F – Placa base de presupuesto para Ryzen 7 2700x

Otra bestia del lado de Asus, la placa base asus ROG Strix B450-F para juegos ha sido clasificada como una placa base para juegos de gama media.

Asus ROG Strix B450-F es una parte de la Republic of Gamer lineup, lo que seguramente lo hace destacar otro y lo convierten en una de las mejores placas base para 72700x y lo hace asociado con características premium.

Con la combinación de configuraciones Multifire y SLI multi-GPU, Asus ROG Strix B-450 F es más o menos como un arma. Tiene 6 + 2 fases VRM y tiene el supremo FXs1220A Audio (como Asus ajustado Realtek Codec) fortaleciendo la gama completa de procesadores Ryzen, hasta el procesador principal insignia en el Ryzen 7 2700X.

Esta placa base es una sólida construida con una estética de primera calidad construida, en la que vamos a bucear abajo.

Esta placa madre está diseñada específicamente para 9th y 10th procesador Inter Core de generación que maximiza la capacidad y conectividad de esta placa base, lo que resulta en mejor velocidad con dual M.2, USB 3.1 Gen 2 a bordo 802.11AC y Asus optimum II para DRAM excelente estabilidad de Overclocking.

Tiene disipador térmico M.2 dual a bordo. Además, también incluye un cabezal de bomba de agua, ventilador MOS con brazalete y cabezal de extensión del ventilador. Para esta tabla madre, tener opciones de refrigeración a bordo es una ventaja.

Entrega avanzada de energía fuerte a los combustibles de las CPU con soportes de más núcleos, así como fomenta un rendimiento más suave, almacenamiento y memoria.

Lo Mejor

  • Wi-Fi incorporado
  • Software altamente avanzado.
  • Mayor eficiencia y regulación.
Lo Peor

  • No hay soporte ULTRA-DAM debido al chipset HX.

3.Asus ROG Strix B350-F – Mejor placa base para Ryzen 7 2700x

Bueno, aquí vamos otra vez. Asus ROG Strix B350-F es uno de los las mejores placas base para Ryzen 7 2700x un socio profesional perfecto para juegos. Es una de las placas base más preferibles entre los jugadores y eso es debido a su oferta extrema y gran construido.

La B3650-F es una placa base todoterreno, estética y potente con un premio específico a su nombre y cuando se ve afectado con el procesador Ryzen 7 2700x se convierte en la pena el precio.

La Asus ROG Strix B350-F es una placa madre para juegos con memoria DDR4 de hasta 64 GB y en el nivel máximo se va a la velocidad de memoria de 3200MHz al overclocking.

Para los juegos pesados, usted debe darse un capricho de una memoria que apoya Asus Aura. Y en caso de que te guste la iluminación RGB, entonces tienes suerte porque puedes tenerla con Asus ROG Strix B350-F.

Tiene 2 puertos 2.0, 2 puertos 3.1 Tipo-A en la parte trasera y 4 puertos USB 3.0 Tipo –A. Además, hay un puerto HDMI, conectores de audio coherentes, en el panel de E/S trasero y el puerto Ethernet también.

Ofrece un juego B350-F que ofrece soporte de contra incendios cruzados de 3 vías, 6SATA 3 conectores, 8 conectores de E/S traseros USB, 1 accesorio M.2 y LAN implícita. El VRM de esta placa base es más fuerte que la alternativa de gasto. Además, incorpora un disipador térmico husky que conduce a una mejor velocidad de overclocking.

Además, cuenta con un módulo de códec 1220A de SupremeFX para el audio que facilita a los usuarios con sensor de impedancia, amplificadores de auriculares duales y protección contra el ruido y alimenta el puerto óptico S/PDIF de audio de 8 canales en la parte posterior de la placa base.

Lo Mejor

  • Simple 1 paso de overclocking para principiantes y usuarios menos experimentados.
  • Grandes características por el precio.
  • Cabezales RGB a bordo y RGB para aquellos que aman la iluminación RGB.
Lo Peor

  • Es necesario realizar la optimización del BIOS.
  • Esta placa base no tiene la mejor interfaz de BIOS.

4.MSI Performance Gaming AMD Ryzen ATX Placa base

Msi juegos de rendimiento AMD Ryzen 1St y 2Nd generación de placas base deportes todos los nuevos estándares de almacenamiento. Esto le autoriza a poner sus manos en cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido, ofreciéndole todos los beneficios durante el juego.

Usted puede cortar a sus enemigos y superar a sus amigos mediante el uso de una serie de características únicas ofrecidas por esta placa base.

Msi juegos de rendimiento AMD Ryzen ATX placa base está especialmente diseñado para 1St y 2Nd generación de procesador de lago de café, Pentiums y Celerons para socket LGA 1151 64GB DDR4 con soporte de procesador USB 3 múltiple GPU Support ATX.

Esta madre es una nueva base sólida y fuerte para su máquina de juegos, ya que proporciona una independencia ilimitada cuando se trata de juegos. la placa base se basa en Intel Z370 Chipset y hecho para 8th procesadores de núcleo Intel de generación que se basan en casi 8 núcleos.

Tener una buena cantidad de ranuras y conectores incluyendo QUAD DIMMS, 2 x USB 3.1 Gen 2, PCIe dual x 16 y un M.2. Lo que lo convierte en uno de los mejor junta madre para Ryzen 7 2700x

Es que esta madre está siempre lista para configurar. Tiene fácil de construir y promete una gran experiencia de usuario.

En general, una placa base bien afinada que sólo tiene que colocarse dentro de su máquina de juegos y eso es todo ahora no puedes detenerlo de pie en la parte superior del marcador. Una variedad de ajustes preestablecidos funcionales para los LED RGB incorporados y las tiras conectadas a los cabezales RGB integrados.

Lo Mejor

  • Overclocking.
  • Va sin problemas.
  • Excelente eficiencia.
  • Construido en Wi-Fi.
Lo Peor

  • Un poco de esquema de color que es gris, blanco y negro.

5.MSI Arsenal B450 TOMAHAWK – Mejor placa base para Ryzen 7 2700x

Aquí viene un socio que puede ayudarte a amplificar tu juego y llevarte más perdedor a la victoria. Usted tendrá una ventaja competitiva con su Ryzen 2700x utilizando junto con SI Arsenal B450 TOMAHAWK: uno de los mejor placa base para Ryzen 7 2700x. TieneanM.2 que aumentan la velocidad de su ordenador igual a la velocidad de iluminación.

Desafortunadamente, el material utilizado en su producción es de plástico pobre por lo que también debe tener cuidado al maniobrar los puertos, esto podría dañar fácilmente estas piezas. En general, para la construcción y el diseño de esta placa base es bastante estética y sólida.

Con MSI Arsenal B450 TOMAHAWK puedes maximizar la velocidad de esta CPU sin causar sobrecalentamiento. Ejerce baja temperatura que minimiza el riesgo de sobrecalentamiento.

Además se puede utilizar con memoria DDR4 de hasta 4000MHz. Esta placa base soporta hasta 64GB, por lo que actualizarlo es sin problemas, ya que viene con ranuras adicionales para sostener sus cosas adicionales.

Además, tiene un impulso de sonido HD que seguramente le proporcionará una experiencia de juego impresionante. Undoubtley, es lo mejor para juegos de alta gama. Algunos problemas menores de la junta que enfrentamos al probarlo con Ryzen 7 2700x fueron sus soportes de retención. Pero eso no es realmente una cosa que preocuparse. Por lo tanto, si usted construye su rendimiento de juego.

El botón BIOS también puede ayudarle. Viene con personalización preinstalada, overclocking y cambio de la velocidad de LA RAM. En general, es un mejor placa base para Ryzen 7 2700x y para los juegos.

Lo Mejor

  • Serio potencial de over-clocking.
  • Impresionante rendimiento por el precio.
Lo Peor

  • Limitar las opciones de la interfaz de almacenamiento
  • Poder hambriento en Idle.

6.GIGABYTE X470 Aorus Ultra GamingGigabyte Placa base para Ryzen 7 2700x

Aparte de la funcionalidad y las características que ofrece GIGABYTE, otra cosa que nos encanta el hecho de cómo GIGABYTE puede lograr mucho más a un precio más bajo que el promedio con la placa base AMD y la Intel.

Aparte de impresionante aspecto estético atractivo de la placa base, que sólo contratiempo de este MOBO es un goteo para sólo un soporte de unidad M.2.

Gracias a su perfecta planificación de la arquitectura de la placa base. Todos los disipadores de calor de la placa base aseguran la refrigeración de efecto, cuando un diseño de sección 8 + 3 con todo el disipador de calor vinculado a la tubería de calor es suficiente para el propósito.

La versión más reciente X470 en todos los aspectos da a todas las demás placas base en este punto de precio una carrera por su dinero y específicamente con el 2Nd Gen Ryzen Soporte en esta placa base la competencia acaba de ser duplicado.

Alberga los mismos seis puertos SATA de 6 Gbps, un par de cabezales USB 3.0 y 2.0 junto con un formidable de ocho cabezales de ventilador también. Tenemos ta decir que la placa base está asombrosamente bien equipada.

El sistema de gestión de ventiladores es eficaz y no viene con el software independiente de la EFI y la placa base para Windows.

Por lo tanto, se combina con un cabezal interior para las sondas de control de temperatura que se pueden poner para gestionar la velocidad del ventilador, además, hay un montón de otros ámbitos aquí para la construcción de un aire fuerte o PC refrigerado por líquido mientras se ajusta al contenido de su corazón.

Lo Mejor

  • Nuevo perfil XMP.
  • Se puede lograr un overclocking fiable.
Lo Peor

  • No LLC.

7.GIGABYTE B450M DS3H – Mejor placa base para Ryzen 7 2700x

A continuación viene GIGABYTE B450M DS3H. GIGABYTE ha sido la marca más confiable en la industria del juego tanto para principiantes como para profesionales. Así que si estás en busca de mejor placa base para Ryzen 7 2700x entonces esta placa base es la opción correcta para ti.

Para ser honesto GIGABYTE B450M DSH es una placa base mejor económica para Ryzen 7 2700x. Esta placa base va bien en todos los entornos, ya sea que lo esté utilizando en casa u oficina PC. Todo está bien.

Desafortunadamente, la función Wi-Fi está ausente, pero eso no lo retuvo en su lugar tiene algunas otras características que vale la pena explorar. Esta placa madre te ayuda a mantener la temperatura baja incluso en las largas sesiones de juego.

Gracias a su cabecera del ventilador de la caja y su CPU. Viene con un gran número de puertos que pueden acomodar varios plug-ins, viene con múltiples salidas para la pantalla ideal si te gusta trabajar con múltiples pantallas.

Pantalla LED es otra excelente característica, con ella esta placa base da un aspecto mucho más fresco. Además, tiene un interruptor de palanca, por lo que tiene la discreción de encender o apagar las luces.

La placa está bajo un tamaño compacto, da espacio entre las ranuras de RAM y el enfriador de CPU. Esta placa base es seguramente confiable si estás buscando una funcionalidad óptima. Se va bien con el ordenador de la casa y de la oficina.

Sin duda, este dispositivo es una gran relación calidad-precio. Podrá ver un rendimiento excelente sin comprometer su asequibilidad.

Lo Mejor

  • Unidades M.2 compatibles.
  • Gran conectividad (un montón de puertos y conexiones).
  • Opciones económicas.
Lo Peor

  • No hay conectividad Wi-Fi integrada.
  • No es el sistema de refrigeración más potente.

8.Asus Prime x470-Pro – Placa base Asus para Ryzen 7 2700x

Asus prime X470-pro AMD Ryzen 2 placa base está diseñado específicamente para 8th y 9th procesadores Intel core de generación, Celerons y Pentiums para maximizar la velocidad y la conectividad con el procesador Dual M.2 de la Generación 2 y Asus Optimum II para una mejor estabilidad de overclocking DRAM.

Esta placa base tiene una optimización de 5 vías como sólo tiene que ir por un clic Optimizar todo el sistema. La optimización de 5 vías de overclocks discerniblemente sobre la base de la telemetría térmica y predicciones inteligentes. De acuerdo con la especificación que esta placa base ofrece que merece ser llamado como el mejor placa base para Ryzen 7 2700x.

Esta placa base utiliza la tecnología OptiMem II asigna con cautela las vías de las señales de memoria a través de diferentes capas de PCB para disminuir los vias junto con las zonas de blindaje que disminuyen significativamente las conversaciones cruzadas.

Además, con la opción de mejorar aún más el espacio libre de overclocking para configuraciones de memoria totalmente apiladas. Además, tienen un diseño de T-apology altamente personalizado que ofrece señal alineada en el tiempo.

Además, un último circuito de detección de impedancia se ajusta espontáneamente es una gran opción para asegurarse de que el rango de volumen óptimo para los auriculares.

Cada cabezal de la placa base Asus Prime x470-Pro AMD Ryzen contiene tres sensores, y con el apoyo de FanXpert 4, usted será capaz de mapear la temperatura de la tarjeta gráfica Asus compatible para modificar la refrigeración para la CPU y GPU tarea intensiva.

En general, es mejor placa base para juegos como generación de reloj integrada y soporte para la última memoria de alto rendimiento, así como opciones de refrigeración disponibles para mantener el control de temperatura de la CPU y la GPU.

La placa base para juegos E ofrece una base potente para tu próxima construcción de juegos.

Lo Mejor

  • Excelente Overclocking.
  • Mayor eficiencia y regulación.
Lo Peor

  • Un esquema de color un poco extraño que es gris, blanco y negro.

9.MSI X370 XPOWER Gaming titanio AMD Ryzen ATX Placa base

Esta potente placa base MSI X370 XPOWER gaming titanium AMD Ryzen ATX está diseñada específicamente para 9th generación de procesadores de lago de café, Celerons para socket LGA 1151 64GB DDR4 USB 3 Múltiple GPU Soporte ATX Placa base y Pentiums.

Cuenta con la tecnología OptiMem II que es un mapa con cautela de las vías de señal de memoria a través de varias capas de PCB para disminuir vias, así como incluye blindaje de zonas que disminuyen significativamente la interferencia.

Y para mejoras adicionales de overclocking de espacio para configuraciones de memoria totalmente apiladas, han empleado un diseño T-Apology altamente personalizado que ofrece señalización alineada en el tiempo.

Esta placa base utiliza una impresión de códec de audio diferente en una colaboración con Realtek S1220A de RealTek.

La placa base MSI X370 XPOWER Gaming Titanium AMD Ryzen X370 te ofrece la mejor experiencia de juego posible. Esta placa base con su gama de herramientas de juego MSI únicas le permiten superar y superar a sus rivales mientras juega.

Hay suficiente número de puertos disponibles en él, que le permiten adjuntar cualquier componente de almacenamiento ultrarrápido que le proporciona beneficios en el juego. También ayudan a iniciar y cargar el juego más fácil y más rápido, carga niveles más rápido y le ofrece una ventaja real sobre sus enemigos.

Todo está bajo control con un solo clic, se encarga de todos los procesos complejos y ajustes.

Optimiza toda la CPU y sus aspectos importantes del sistema, al mismo tiempo que te ofrece un overclocking estable y perfiles de refrigeración extremos que se adaptan a tus necesidades, no importa lo complejos que sean.

Lo Mejor

  • Supera a los enemigos en los juegos.
  • Overclocking sobresaliente
  • Excelente regulación y eficiencia.
Lo Peor

  • Este dispositivo tiene menos entradas para dispositivos como tarjetas de sonido y vídeo.

10.Asus ROG Crosshair VI Extreme – Mejor placa base para Ryzen 7 2700x

¿Aún no puedess tomar tu decisión? No se preocupe que hemos hecho aa investigación profunda y luego escuchar todos los mejor placa base para Ryzen 7 2700x. Aquí hay otra placa base de primera clase del lado de Asus. Una tabla madre que está completamente amueblada con excelentes características.

De la lista aquí es el cuarto producto del lado de Asus por lo que esto significa que Asus es una marca en la que puede confiar. Innegablemente, es una placa base que se crea para aquellos que aman el overclocking extremo.

Ahora construye tu PC, hazlo una bestia absoluta y overclockea de acuerdo a tus necesidades, la personalización usando Asus ROG Crosshair VI Extreme.

Desafortunadamente, esto también viene con un poco de un inconveniente y ese es el problema con sus actualizaciones de BIOS. Dado que el botón flash BIOS debe utilizarse en la actualización, es posible que un tiempo para pasar a través de todo el proceso.

Así que no hay necesidad de preocuparse a través, todo lo demás en esta madre está perfectamente bien para usar.

La instalación del equipo es un proceso sencillo. Aunque no requiere un BIOS flash, viene con muchas opciones de ajuste, siempre que sea necesario. Así que usted maximiza fácilmente su velocidad después de overclocking del procesador.

Sin preocuparse por el sobrecalentamiento incluso después de largas sesiones de juego, porque Asus ROG Crosshair lo tiene cubierto. Esta placa tiene características premium, que incluyen nitrógeno líquido, soporte de enfriamiento de agua y soporte de overclocking.

Viene con una excelente opción de botón «Arranque seguro» que le permite solucionar problemas con un sistema operativo. Con todas estas características se puede mantener la estabilidad de todo el núcleo y aprovechar al máximo esta placa base.

Lo Mejor

  • Accesorios imprimibles en 3D.
  • Soporta la coordinación de iluminación Aura de Asus.
  • Soporte de overclocking profundo
  • Borrar etiquetas de encabezado.
Lo Peor

  • El precio es un poco alto.
  • Los botones a bordo son poco difíciles de detectar o alcanzar en algunos casos de PC.

11.MSI X370 Pro carbono – Mejor placa base MSI para Ryzen 7 2700x

Otra obra maestra de MSI Side, el carbono MSI X370 Gaming Pro se distingue de otras placas base de gama media con características premium. Viene con VRM premium que permite un excelente overclocking.

Es una de las placas base de alto rendimiento del lado MSI que tiene una estética bonita junto con características de primera clase que es posible que no encuentres en las placas base x370 y B350 de MSI, como las ranuras Dual M.2.

El tema popular del carbono MSI X370 Gaming Pro es el negro con los toques de color plata y blanco y permite una fácil coincidencia.  Los LED de relámpago RGB y el tema de la placa base tanto personalizable para que pueda cambiarlos de acuerdo a su estado de ánimo.

El hecho divertido de esta madre es que es colorido y cuenta con un coche de carreras, el mismo en la pantalla de bienvenida BIOS. Mientras que el embalaje es el mismo que hemos visto con otra placa base MSI X370.

La placa base está equipada con estas especificaciones: 4 ranuras de RAM para hasta 64 GB de 3200+ MHz RAM con soporte de overclocking, 2 Way SLI o 3 Way Crossfire, 6 puertos SATA3, 2 Vía SLI o 3 Way Crossfire 2 x M.2 ranuras, 8 USB de E/S trasero (4 USB 3.1 Gen1, 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo C, 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo A, 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo C, 2 x USB 2.0), y LAN incorporado.

Ofrece seis encabezados de ventilador y todos los encabezados admiten la operación de modo DC y PWM, pero algunos encabezados son PWM de forma predeterminada mientras que algunos están en modo DC, para cambiar su modo necesita ir a la configuración de UEFI.

El Mobo está equipado con estas especificaciones: 4 ranuras de RAM para hasta 64 GB de 3200+ MHz ram con soporte de overclocking, 2 vías SLI o 3 Way Crossfire, 6 puertos SATA3, 2 ranuras M.2, 8 USB de E/S trasero (4 USB 3.1 Gen1, un USB 3.1 Gen2 Tipo A, un USB 3.1 Gen2 Tipo C, 2 USB 2.0) y incorporado en LAN.

El carbono MSI X370 Gaming Pro cubre muchas de las cosas que la gente podría estar buscando. Así que si estás pensando en construir Ryzen System se actualiza con 2700X, entonces esta placa madre es la mejor opción para vencer como su calidad en un valor de excepción.

Lo Mejor

  • Compromiso genuino con la longevidad y la calidad de construcción.
  • Ranuras SSD M.2 duales.
  • Plataformas de audio a bordo fuertes.
  • Excelente implementación RGB.
  • Conjunto de BIOS y software intuitivo.
Lo Peor

  • Por suerte, no vemos ninguna.

12.GIGABYTE B450 I AORUS – Mejor placa base para Ryzen 7 2700x

Hablando honestamente, no encontramos ninguna razón para dudar de GIGABYTE, esta placa base ya es la tercera de la línea GIGABYTE en la lista.

si estás en busca de algo que es fuerte, compacto y potente, entonces definitivamente debe considerar la mejor placa base mini ITX para 2700X.

Viene con un Wi-Fi incorporado y Bluetooth que permite la máxima conectividad, también la placa está compuesta de materiales de alta calidad y larga durabilidad. La placa base es pequeña en tamaño, pero funciona como un gigante. Así que en resumen es portátil e ideal para espacio limitado.

Esta placa base ofrece puertos robustos para HDMI y USB y seguro que puede soportar múltiples pantallas.

Pero entonces no hay placa base perfecta por lo que GIGABYTE B450 I AUROS tiene algo de desventaja también. En primer lugar, tiene un sistema de audio que tiende a zumbar y en segundo lugar está generalmente construido para el uso doméstico y de oficina, y el BIOS tiene opciones limitadas para la personalización.

Eso sólo concluye que si usted no está realmente en los juegos de gama alta, y se utiliza su PC todos los días para fines de trabajo y un poco de juegos, entonces este equipo es el mejor placa base para Ryzen 7 2700x. Sí, no es overclocking, pero seguramente puede darte un rendimiento increíble y suave.

Lo Mejor

  • Amplias opciones de conectividad.
  • Rendimiento a la par con el X470.
  • Muy buena relación calidad-precio.
Lo Peor

  • Primary M.2 se utiliza bajo la ranura de la tarjeta gráfica que no es el área más caliente, pero necesita quitar la tarjeta gráfica para cambiar el M.2 primario (si es necesario.)
  • Límites de OC debido a la implementación de hardware y software.

13.JUEGO PROFESIONAL ASROCK FATAL1TY X370 – Placa base para Ryzen 7 2700x

Ahora, una placa base de una empresa que no necesita ninguna introducción, ya es una empresa de hardware popular. Estamos hablando de ASROCK, que están haciendo toneladas de grandes placas base de gama alta que ofrece grandes opciones personalizables y si usted es un principiante de un entusiasta, usted puede tener algunas grandes características que le ayudarán a aprovechar al máximo esta placa base.

Ahora hablando de las cosas buenas, hay algunas grandes cosas sobre esta placa base y específicamente, si estás en busca de la placa base para overclockear su Ryzen 7 2700X se sorprenderá de saber que esta placa base se encuentra entre la lista de estables, gracias al hecho de que viene con un soporte VRM de 16 fases que es uno de los más altos diseño de fase VRM que hemos encontrado hasta ahora.

La placa base funciona muy bien incluso cuando no estás overclocking, esta placa base sigue siendo extremadamente estable para trabajar.

Viniendo hacia abajo y con ASROCK FATAl1TY X370 profesional no hay oportunidad de decepcionarse. Viene con algunas excelentes características orientadas a los juegos que lo convierten en uno de los mejor placa base para Ryzen 7 2700x.

En general, lo bueno de ASROCK FATAL1TY X370 Professional Gaming es que para cualquier persona que está en busca de placa base de juegos de gama alta que tienen Ryzen 7 2700X para emparejarlo con. Esta es literalmente una buena opción para invertir su dinero en. Claro, es un poco caro, pero vale la pena la etiqueta de precio.

Lo Mejor

  • El diseño VRM de 16 fases facilita el overclocking.
  • Calidad sólida de construcción.
  • Larga lista de características de los entusiastas.
  • Fuerte estabilidad.
Lo Peor

  • Ninguno

14.GIGABYTE AORUS AX370- Juego 5 – Mejor placa base para Ryzen 7 2700x

GIGABYTE es una marca productora de hardware popular en el mercado, y GIGABYTE AORUS AX370- Gaming es uno de los mejor placa base para Ryzen 7 2700x a medida que trae más ventas.

Tiene una cantidad decente de expansión de E/S sobre los conceptos básicos que la CPU proporciona o viene con. Esta placa base ofrece capacidades multi-GPU como el CrossFireX y SLI para la CPU Ryzen.

Su objetivo es ser un segmento de juegos de alta gama con características de primera calidad y estética de primera calidad. Y sí, seguramente te gustará tener un relámpago alrededor de tu PC, así que el relámpago RGB es para ti. Esta placa base tiene tantos RGBs LED y encabezados.

La placa base tiene encabezados de ventiladores derecho y todos ellos son encabezados de modo PWM/ DW de detección automática y todos son compatibles con 2A de corriente. Hay 2 x entrada de sensor de temperatura externo que esta placa base ofrece para elegir entre y múltiples sensores de temperatura incorporados como la referencia para los ventiladores.

Los paneles de E/S traseros de esta placa base tienen 2 x puertos USB 30 DAC-UP2 y 4 puertos USB 3.0, 3 puertos USB 3.1 Tipo-A, 1 puerto USB 3.1 Type-C y 1 puerto Ps/2, puerto HDMI, puerto Ethernet Intel gigabit LAN, puerto Ethernet LAN gigabit asesino y puertos de audio 7.1 con S/PDIF.

Lo Mejor

  • Un montón de opciones interesantes.
  • Buena velocidad de overclocking.
  • Excelente relación calidad-precio.
Lo Peor

  • Ninguno como comparación con el valor.

15.MSI Gaming AMD Ryzen B350 ATX Placa base – Placa base para Ryzen 7 2700x

Esta placa base está diseñada específicamente para 9th generación de procesadores de lago de café, Celerons para socket LGA 1151 64GB DDR4 USB 3 Múltiple GPU Soporte ATX Placa base y Pentiums. MSI Gaming AMD Ryzen B350 DDR4 VR base lista para la placa base es una de las mejores mejor placa base para Ryzen 7 2700x.

Utiliza una tecnología OptiMem II rastrea con cautela las vías de la señal de memoria a través de diferentes capas de PCB y disminuye la interferencia.

Para mejorar el espacio libre para opciones de memoria totalmente apiladas disponibles, han empleado un diseño T-Topology altamente personalizable que ofrece una señalización perfectamente adaptada al tiempo.

Además, un nuevo circuito de detección de impedancia ajusta espontáneamente la ganancia para asegurarse de que el rango de volumen óptimo para los auriculares. Con un solo clic, puede encargarse de todas las afinaciones complejas.

Optimiza completamente los aspectos importantes del sistema y le ofrece una velocidad de overclocking estable con perfiles de refrigeración extremos que están diseñados para su PC de juego.

Lo Mejor

  • Mayor eficiencia y regulación.
  • Wi-Fi incorporado.
  • Excelente Overclocking.
  • Software altamente avanzado.
Lo Peor

  • Menos ranuras para RAM.

Guía de compra

Antes de hacer la compra aquí son algunas cosas que usted debe considerar que se enumeran a continuación.

  • El factor de forma

Las placas base vienen en varios factores de forma, entre los cuales el común tiene un tamaño más pequeño y disminuye el número de ranuras de expansión. Por lo tanto, antes de comprar una placa base es importante para medir el tamaño si su vieja placa base y compararlo con diferentes.

  • el zócalo del procesador

Después de la primera fase, asegúrate de elegir el socket de procesador correcto. Hay diferentes tipos de tomas, pero hoy en día sólo tres tipos de sockets son aplicables y que son LGA, BGA y PGA.

Así que asegúrate de hacer el check-out antes de hacer una compra.

  • Ram

La placa base que va a pero decidirá la cantidad de RAM que va a tener dentro de su PC. Y recuerda el more RAM es, cuanto más rápido será su PC. Sin embargo, te sugerimos que tengas al menos 16 GB de memoria para una experiencia de juego fluida.

E ir por la placa base que tienen al menos 4 o más ranuras de expansión de memoria. Así que en el futuro podrá ampliar el almacenamiento de memoria.

  • Las ranuras PCI

Las ranuras PCI son como una asociación o un puerto que está disponible en la placa base y es un tipo estándar de expansiones durante tantos años. Si eres un juego, necesitarás tener al menos una ranura PCI express x16 de velocidad completa.

Algunas placas base también soportan ranuras externas para tarjetas de sonido y adaptadores Wi-Fi.

  • Wi-Fi incorporado

Hoy en día, las placas base con Wi-Fi incorporado se consideran una excelente opción. Así que te sugerimos que lo busques.

  • Sata

Los puertos SATA juegan un papel importante en la arquitectura de la placa base. Al comprar una placa base, considera una placa base con más número de puertos SATA, es posible que los necesite en el futuro.

Los puertos SATA, cada uno de ellos le permite conectar una unidad óptica y una unidad de almacenamiento como y SSD o HDD.

Así que estas son algunas cosas importantes que debe tener en cuenta antes de comprar el mejor placa base para Ryzen 7 2700X.

Recomendación

Con el Ryzen 7 2700X, la placa base recomendada, que mantiene viva la característica premium y el chipset de élite ROG Crosshair VI Extreme. Ha sido del agrado de tantos profesionales que se ha convertido en una elección del editor. Ofrece más potencial de OC y más características principales que lo convierten en uno de los mejor placa base para Ryzen 7 2700X.

Otra gran opción que recomendaríamos es el GIGABYTE B450 AORUS PRO, ya que viene completamente repleto de características exclusivas como Wi-Fi incorporado, Bluetooth, iluminación RGB y más.

Preguntas frecuentes

Q. ¿Qué placa base es mejor para Ryzen 2700x?

Cualquier placa base de enchufe AM4 funcionará bien con 2700x pero ROG Crosshair VI Extreme es uno de los las mejores placas base para Ryzen 2700x.

Sí, Ryzen 7 2700X es compatible con todas las placas base que tienen zócalo AM4.

Proporciona una experiencia de juego decente y es uno de los mejores procesadores ofrecidos por AMD. Ofrecen un buen rendimiento por debajo de un precio menor.

La línea final

Así que aquí están todos los mejor placa base para Ryzen 7 2700X que la mayoría de los jugadores prefieren. Hemos enumerado todo tipo de placa base que son de gama alta con todos los silbidos campanas de anuncios, y placas base de presupuesto.

Si no te importa la bondad de la iluminación RGB y el alto rendimiento con algunas características excelentes y están bien con una cantidad decente de características. Entonces deberías considerar MSI B350 Tomahawk y Asus ROG Strix B350-F juegos.

  The Last of Us Part 3 está resumido y listo para la luz verde
  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.