15 Mejores Monitores Portátiles para Ver Películas en 2021

Cuando se trata de ver películas en una pantalla de PC, las personas están claramente buscando el mejor modelo que tiene especificaciones extraordinarias. Deben tener una buena calidad de imagen y coincidir con los ingresos de audio de salida de vídeo.

El tamaño de la pantalla de medios mixtos y la marca que usted debe comprar obviamente depende de su plan financiero y las características que está buscando.

Las pantallas de PC existentes tienen una mejor visualización de los puertos, por ejemplo, diferentes puertos HDMI y USB y mejores velocidades de actualización para una mejor calidad de imagen. La mayoría de la gente prefiere ver películas, series y episodios en el mejor monitor para obtener una experiencia ultra legendaria.

Estas pantallas se pueden inclinar para solucionar problemas o incluso para usuarios avanzados. Los poderosos acentos y los matices nítidos de una buena pantalla hacen que su experiencia de revisión sea simple y aceptable.

Usted no tiene que gastar una fortuna en la última televisión 4K para obtener una visión aceptable de la película; La mayoría de las pantallas proporcionan una mejor experiencia multimedia. Algunos de los aspectos más destacados de las nuevas pantallas 4K son los televisores de alta calidad, que admiten HDR y están cerca de una excelente ejecución de sala tenue.

Sin embargo, los mejores monitores listados por nosotros no sólo se limitan a los objetivos 4K, ya que es difícil encontrar una manera de encontrar este tamaño en cualquier lugar en las pantallas entre 1440p y 4k por lo que nada de qué preocuparse ya que está en el lugar correcto teniendo múltiples oportunidades para obtener el mejor monitor para ver películas.

  12 mejores módems para Xfinity en 2021 (Actualizado)

Contenido

1.PANTALLA DE ORDENADOR LEPOW USB TYPE-C – Mejor monitor para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920×1080 FHD
Frecuencia de actualización 60 Hz
Dimensiones 14.5×8.8×0.34 pulgadas
Tamaño de la pantalla 15,6 pulgadas
Peso 798.33 g

La pantalla lepoW Diversified ofrece una visión de la encuesta realmente clara, lo que la hace valiosa para el entretenimiento y los juegos Full HD. Tiene una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con excelente calidad de vídeo.

El puerto HDMI Scale-HD y el puerto USB C admiten tu teléfono celular, PC, Xbox One, PC, PS3, PS4 y otras instalaciones de juego. Cuenta con una cubierta inteligente y un defensor de pantalla que protege la pantalla.

La funda de cubierta hecha con ternero de PU también se convierte en un soporte plegable. Tiene una pantalla delgada con un perfil de 0.3 pulgadas y pesa 1.76 libras. Los altavoces dobles le dan un sonido claro al ver películas, sintonizar música o jugar juegos de ordenador.

El monitor portátil Lepow de 15,6 pulgadas es uno de los mejores programas de pantalla que hemos visto hasta ahora, y lo encontrará en la mayoría de las pantallas adjuntas debido a su objetivo nativo de 1080p y su extensa decisión de minimización.

Sin embargo, su comprobación de píxeles es aceptable y la pantalla es ancha, su nivel de tonos lo hace ideal para un uso eficiente, sin embargo, también es adecuado para un uso fácil de usar de vídeo o fotografía.

Del mismo modo, con los soportes comparables que hemos experimentado, un borde tiene una tira cargada que se eleva a la parte superior y posterior de la pantalla, el borde básico de la pantalla encontrando un camino a una de las dos notas y dándole un ligero punto de inclinación. Sin cambios de altura

Lo Mejor

  • Pantalla abierta y coste moderado para una placa compacta
  • Conveniente menú OSD y controles
  • Tanto USB-C como pequeñas entradas HDMI
Lo Peor

  • Calidad de imagen poco notable con tonos apagados
  • Stand no mantiene la dirección de la imagen

2.MONITOR PORTÁTIL AMATAGE HDMI – Monitor para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920×1080 FHD
Frecuencia de actualización 75 Hz
Dimensiones 14.76×9.25×0.39in
Tamaño de la pantalla 15,6 pulgadas
Peso 644 g

Dirigida a Full HD, esta pantalla DE 15,6 pulgadas DE AMATAGE transmite una imagen distintiva y proporciona información clara sobre la revisión.

Cuando desea construir una hermosa estación de acoplamiento en casa para su PC, por lo general no tiene el espacio para ampliar todo, con un montón de disponibilidad y pantallas para ayudar a dividirlo en un marco completo. O, por otro lado, algunas personas prefieren mantener las cosas simples haciendo una pequeña impresión independientemente de la ubicación.

En estos casos, las pantallas normales no son suficientes. Sus pantallas adicionales se magnificarán como están en el soporte de la pantalla de su PC, lo que inducirá a error a algunas personas.

Construido con placa IPS e iluminación de fondo W-LED, este AMATAGE puede ser la pantalla más cómoda, llevándole a un punto de vista amplio hasta 178 y protegiendo sus ojos de la fatiga. La pantalla delgada funcional súper conveniente es de 0,39 pulgadas de espesor y se puede llevar fácilmente en su mochila mientras viaja.

Hay dos tipos de puertos USB, puerto HDMI más pequeño que HD, puerto USB y puerto de 3,5 mm. Tiene altavoces duales y está activo en PC, PC, Mac, teléfonos celulares, Xbox, PS3 y PS4. Carcasa estructural robusta y carcasa trasera, hecha de aleación de aluminio, proteger de arañazos y durar más tiempo, haciendo que la caja de transferencia inmóvil.

Lo Mejor

  • Es más ligero en peso
  • Es portátil
  • Tiene altavoces incorporados
  • Tiene marco metálico
  • Tiene pantalla IPS
Lo Peor

  • Sus puertos USB no son responsables

3.VIEWSONIC VA2452SM_H2 – Mejor monitor para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920 x 1080 FHD
Frecuencia de actualización 75 Hz
Dimensiones 2×23.3×13.2 pulgadas
Tamaño de la pantalla 24 pulgadas
Peso 7089 g

La pantalla ViewSonic Full HD de 24 pulgadas es una alternativa ideal para uso en el hogar y la oficina. Se puede acceder como un paquete doble, con dos pantallas y un soporte divisor que indica una simple entidad de doble pantalla. Su actualización de placa MVA demasiado clara y la relación de diferencia estática 3000, 1 proporcionan excelentes puntos de revisión.

Esto le da a Graceclay una amplia gama de posibilidades para mostrar tonos más sutiles con más sutileza en las características y sombras. Future-Test DisplayPort le permite interconectar entradas DVI y VGA a una amplia variedad de gadgets, incluyendo PC, estaciones de trabajo, POS y Mac. Además, un canal de luz fresco y azul sin parpadeos puede ayudar a reducir la carga en los ojos.

El bisel elegante, brillante y oscuro y el ribete claro del VX2452mh lo hacen aún más intenso. El logotipo de ViewSonic eleva el punto focal en el borde inferior y debajo de él, el estiramiento de plástico curvo se ilumina al controlar la pantalla.

En un lado, debajo del bisel, hay cuatro capturas de capacidad y un interruptor de fuerza. Vista natural Los pinzones Sonic Goldian se elevan en la esquina superior izquierda. La placa nemática doblada (TN) de 24 pulgadas tiene un objetivo máximo de 1.920 por 1.080, mejor clasificación de disco compacto / M2 y cubierta brillante.

Lo Mejor

  • Valorado sensiblemente
  • Reacción rápida de píxeles
  • Energía productiva
Lo Peor

  • Puntos de revisión esbeltos
  • Verdes algo inclinados

4.COCOPAR TIPO C FREESY – Monitor para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920×1080 FHD
Frecuencia de actualización 60 Hz
Dimensiones 15.8x10x0.43in
Tamaño de la pantalla 17,3 pulgadas
Peso 1025g

cocopar Full HD Screen es ideal para ver películas, exploradores, jugadores, profesionales y suplentes, equipado con puerto USB 3.1 Gen 2 con conector reversible Tipo C. Usa el puerto DP, HDMI estándar y usb C con tu teléfono celular, PC, MacBook, Xbox One, PC, PS3, PS4 u otras consolas de juegos.

Pantalla de juego HDR El programa compacto USB-C de 17,3 pulgadas tiene una pantalla de clase en IPS (1920 x 1080). Trabajando en congelación y HDR captura una jugabilidad óptima, un 72% de espacio de sombreado NTSC, 16,7 millones de tonos, un punto de visualización de 178o, una velocidad de vida de 60 Hz, una velocidad de respuesta rápida y matices nítidos y matices claros. Las innovaciones en el cuidado de los ojos reducen la luz azul para reducir la fatiga ocular.

Es la pantalla de juego perfecta que ofrece una imagen única con movimiento preciso y precisión que funciona con iluminación con congelación y HDR. Tiene un caso serio que se puede plegar en diferentes parcelas para ver. La caja protege la pantalla de arañazos.

Tiene dos altavoces básicos y seis modos de presentación, incluyendo Estándar, Juego, Película, Texto, FPS y RTS. La planificación y la calidad mejoradas mejoran la pantalla desde el rayado y el plegado desde diferentes puntos. La configuración inusual del espacio redondo le permite utilizar la pluma como soporte para la pluma

Lo Mejor

  • AMD FreeSync
  • Canales de luz azul
  • Increíble calidad de imagen
Lo Peor

  • Caro
  • Alta utilización de la fuerza

5.PHILIPS 276E9QDSB 27″ – Mejor monitor PHILIPS para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920×1080 FHD
Frecuencia de actualización 75 Hz
Dimensiones 24.10×8.70×18.30inch
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas
Peso 3959g

El último modelo Philips e-Line ofrece tonos nítidos en un plan actualizado. La pantalla HD de 27 pulgadas con placa IPS ofrece una alta precisión de sombreado de hasta un 124% de rango SRGB. Esta pantalla ha mejorado los objetivos Full HD 1920 x 1080 para imágenes innovadoras. Usted puede esperar una imagen de la vida real, incluyendo una alta calificación de lujo, mejor relación de contraste y tonos razonables.

Esta pantalla Philips tiene un borde súper apretado, que tiene en cuenta las más mínimas interrupciones y el tamaño más encuestado. Especialmente adecuado para arreglos multi-show o mosaico como juegos, comunicación visual y aplicaciones expertas, Super Limited ctz’scourt show da la sensación de usar un gran espectáculo.

Proporciona una vista adecuada, lo que permite ver la pantalla desde prácticamente cualquier punto. Las pantallas IPS ofrecen imágenes impresionantes al tiempo que dan precisión al sombreado de películas, fotografías o navegación web y aplicaciones profesionales.

Hecho con actualizaciones gratuitas de Philips Loblu y Flickr, proporciona protección ocular y reduce la debilidad. Su actualización de sincronización proporciona la implementación de juegos rara más antigua.

PS Shows utiliza una actualización de configuración de tendencia que le da puntos de visión general de 178/178 grados, lo que le permite ver el escaparate desde prácticamente cualquier punto.

A diferencia de las placas TN estándar, IPS muestra nuevas imágenes con tonos claros, se adapta a fotografías, películas y percusión web, así como aplicaciones profesionales que solicitan consistentemente precisión de sombreado y lujo confiable.

Lo Mejor

  • Tiene panel de visualización IPS
  • Tiene pantalla sin marco
  • Tiene filtro de color azul
  • Tiene pantalla RGB controlada
  • Tiene 4 años de garantía
Lo Peor

  • Tienes que ajustar el brillo

6.ASUS VS248H-P 24″ – MONITOR DE VISUALIZACIÓN DE PELÍCULAS FULL HD

Especificación:

Resolución de pantalla 1920×1080 FHD
Frecuencia de actualización 60 Hz
Dimensiones 8.09×22.56×16.23inch
Tamaño de la pantalla 24 pulgadas
Peso 4082g

El monitor ASUS VS248 HP es increíble para los clientes que buscan trabajo de oficina y rendimiento general que se puede utilizar para un toque de uso de medios y juegos. Su tiempo de respuesta 2MS permite una interacción muy sensible y el uso de medios en objetivos HD 1080p. Las pantallas Asus son conocidas por tener planes excepcionales y este modelo es similar.

Es delgado, da una pantalla de 25 pulgadas y tiene una temporada de respuesta rápida de dos milisegundos. Se comunica con rastreadores y demonios para la reproducción de vídeo. La visión extrema de la innovación cambia los límites de sombreado para transmitir una calidad de imagen similar y tonos de topografía simples.

Su increíble innovación cognitiva mejora naturalmente el sombreado de calidad de imagen, nitidez, nitidez y contraste. Soporte para disponibilidad HDMI, DVI-D y VGA (D-Sub).

Asus VS248HP Pantalla claramente integrada. Esta forma de primera clase es una mejor clase que otras pantallas moderadas en este punto de valor. La caja de plástico brillante oscuro es muy durable y delgada alrededor.

Los biseles son inteligentemente elegantes y atractivos, capturando el momento para la nostalgia visual de la pantalla actual, mientras que el resto parece ser consistente con el Asus VS248HP. Este soporte de pantalla es barato.

Esto permite que se monte en un divisor o se utilice como brazo de cribado para grandes opciones de cambio, como el cambio de nivel de giro y revolución.

El monitor LED iluminado es una de las pantallas 1080p más caras construidas para la visualización de películas, juegos incorporados y eficiencia general. Eres una perla en el mercado del espectáculo y ahora estás cosechando los beneficios por el poco dinero que tienes.

Tiene un tiempo de respuesta de 2 ms para una buena pantalla y está cubierto con todos los aspectos más destacados necesarios para conseguirlo rápido, superando algunas pantallas de juego de línea.

Lo Mejor

  • Asombroso tiempo de reacción de 2 ms
  • Soporta montaje VESA
  • Moderado
Lo Peor

  • Intensos puntos de revisión

7.VIOTEK NV32Q – Mejor monitor para ver películas

Especificación:

Dresolución isplay 3840x2160p
Frecuencia de actualización 60 Hz
Dimensiones 28.1×8.9×19.9inch
Tamaño de la pantalla 31,5 pulgadas
Peso 4300g

Viotek 4K Wide Screen puede ser la mejor pantalla 4K para imágenes dinámicas porque produce imágenes nítidas y captura todo. Cada carcasa sopla visualmente con su profundidad 1500 RB y flujo. La placa VA de 400 hechos POR HDR muestra aproximadamente 16,7 millones de toneladas en una proporción de 3000: 1. Se pueden utilizar tres puertos HDMI o DP para conectar diferentes gadgets.

La pantalla de 32 pulgadas puede llenarse como una pantalla de juego y esto le da una ventaja seria. La política de Screen Zero Tolerance Dead Pixel es segura y viene con una garantía limitada de tres años.

La inclinación 1500R del NV32Q no proporciona una visión más clara de la encuesta. Eso lo hace genial. La curva es más áspera y más profunda que otras pantallas 1800R.

Esto mejorará la vista en profundidad del material visual, haciéndolo más atractivo para su juego o directamente en el medio de su película. 1500 RB y flujo permite que sus ojos monitoricen el movimiento en la pantalla sin el desarrollo de la cabeza sin sentido.

Por lo tanto, es adecuado para películas y juegos, pero también para la recopilación de usos y usos, incluido el registro general. Además, cuando agregas el canal de luz en azul y la pantalla de tratamiento contra deslumbramiento de VIOTEK, tienes una experiencia de encuesta agradable, que reduce la tensión ocular y la debilidad de la retina.

Al igual que con las películas basadas en la web y programas de televisión en 4K, la tasa de recuperación de pantalla de 60 Hz es ideal para el chat de vídeo y las videoconferencias. Además, con el excelente rendimiento del NV32Q, podrá apreciar los impresionantes excelentes puntos, el progreso de la carcasa fina y el tono de grado de película.

Lo Mejor

  • Tiene una gran pantalla
  • Tiene 99% de pantalla RGB
  • Tiene pantalla curva
  • Tiene resolución UHD
  • Tiene una velocidad de fotogramas de 60 Hz
Lo Peor

  • Tiene problema con el conector de audio.

8.SAMSUNG LC27F398FWNXZA 27 PULGADAS -Monitor curvado para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920×1080 FHD
Frecuencia de actualización 60 Hz
Dimensiones 24.52×9.55×18.35inch
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas
Peso 4095g

Samsung LC27F398FWNXZA es una buena pantalla para la mayoría de los trabajos. Tiene una ubicación fija, lo que hace que sea difícil mantener en condiciones de revisión adecuada y la imagen se dañará en algún momento.

Tiene reflejos excepcionales, pero no debe ser demasiado bonito, por lo que es poco probable que golpee la luz en una habitación muy luminosa. Tiene un excelente tiempo de respuesta y ralentiza la información mínima para ver juegos o películas.

La pantalla de 27″ es aceptable, pero está limitada a 1080p, lo que no te permite ver demasiados detalles en juegos o películas.

Samsung puede ser la mejor pantalla de 27 pulgadas con la actualización dinámica de sombreado de piedra preciosa de Samsung que le permite experimentar tonos potentes e impresionantes. Su relación de aspecto 3000: 1 ofrece blancos brillantes y negros profundos incluso en las escenas más espectaculares o peligrosas.

Ofrece información de revisión muy clara sobre todas las vistas potentes e impresionantes con la pantalla 1800R EB y stream. La actualización de congelación de AMD crea imágenes fluidas entre escenas de movimiento rápido en cualquier caso.

La pantalla de perfil súper delgada y lisa se estima que es de 0,5 pulgadas de espesor, añadiendo un toque agradable a su espacio con un simple soporte redondo. El modo de protector ocular alivia la luz y reduce el flujo de luz azul.

Puede molestarse, cambiar fotografías, ver películas y leer registros sin mencionar el dolor ocular o la debilidad o el estrés.

Lo Mejor

  • Gran ejecución de escena tenue
  • Baja holgura de la información y FreeSync mantiene
Lo Peor

  • No se puede conseguir excepcionalmente brillante
  • Se ha fijado permanecer con una ergonomía fundamental

9.LG 34WK650-W ULTRAWIDE – Mejor monitor para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 2560×1080 FHD ultraaclaró
Frecuencia de actualización 75 Hz
Dimensiones 32.5×9.1×22.5 pulgadas
Tamaño de la pantalla 34 pulgadas
Peso 7620g

La pantalla de juego LG 34WK650 se basa en la placa AH-IPS de LG, que cubre más del 99% del espacio de sombreado SRGB de la planta de procesamiento, con una profundidad de sombreado de 8 dígitos (6 ciclos + f).

Garantiza tonos retráctiles y dinámicos precisos, capaces, así como otros detalles sobre el tablero, incluyendo una relación diferencial de 1.000: 1, 300 puntos de gloria superior unidos, puntos de 178 grados de ancho y velocidad de tiempo de respuesta de 5 ms.

No hay duda de que el objetivo de la pantalla es una parte integral de la mayoría de las personas. A 34 pulgadas, el objetivo 2560 × 1080 UWHD le da solo 81 ppi (píxeles por pulgada). Por lo tanto, los píxeles individuales se pueden detectar eficazmente en una separación cercana, lo que hace que las cosas pequeñas, por ejemplo, el texto sean borrosos y brumosos.

Es por eso que la mayoría de la gente mantiene una distancia estratégica de las pantallas con un bajo grosor de píxeles. Al mirar imágenes dinámicas, esto no es un problema, especialmente si te sientas ligeramente lejos de la pantalla y deberías hacerlo porque la pantalla es demasiado grande.

Por lo tanto, si principalmente quieres ver películas y navegar por la web, la pantalla LG 34WK650 es una increíble explosión de dinero.

La respuesta 5MS será más un objeto fantasma y de movimiento rápido después de la temporada, pero la tasa de inyección de 75 Hz añade una resolución notable de movimiento de elevación a diferencia de las pantallas normales de 60 Hz.

Además, cuando interconectas la pantalla con una tarjeta de diseño de acceso de congelación o compatibilidad con Xbox One / S / X, obtienes una velocidad integrada variable.

Al sincronizar la frecuencia de la carcasa y la tasa de excitación entre la GPU y la pantalla, elimina la tasa de reavivación dinámica para todos los arañazos y errores de pantalla y su rango de congelación con puerto de visualización y HDMI es de 40-75 Hz.

Lo Mejor

  • FreeSync
  • Sombreado exacto
  • Valor extraordinario
Lo Peor

  • No hay cambios en el modo HDR
  • La escala de grises HDR es excesivamente azul

10.MONITOR PORTÁTIL UPERFECT DE 13,3 PULGADAS – Monitor para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920×1080 FHD
Frecuencia de actualización 60 Hz
Dimensiones 12×7.6×0.47inch
Tamaño de la pantalla 13,3 pulgadas
Peso 635g

Todos los gadgets HDMI tienen acceso a una amplia variedad de pantallas y se pueden utilizar con un PC o MacBook. El puerto de tipo C interactúa con los teléfonos celulares y es compatible con la convención de PD para cambiar, editar y reproducir.

La pantalla tiene una velocidad de excitación de 1920 × 1080, 60 Hz y una placa de pantalla LED IPS con una precisión impactante en el punto de levantamiento de 178. Se puede utilizar como una segunda pantalla proporcionada por Wi-Fi o dongle cableado para una variedad de envíos remotos o como una pantalla dual para Android TV dongle o como una pantalla para ver películas.

La interfaz proporciona a la consola, ratón y mini conector de auriculares USB-OTG un conector para auriculares de 3,5 mm.

Se puede plegar con una cubierta dinámica PU Couhide y convertirse en un soporte. El plan de inicio de Roundabout le permite utilizarlo como penholder.

El bisel es super abolladura, y toda la caja está hecha de aluminio rígido amalgam CNC, que tiene una abertura de pluma experta, por lo que puede levantar y cambiar el punto de cribado con una pluma estándar y dos altavoces de 2 vatios.

La pantalla mide 12 x 7.6 x 0.47 pulgadas y pesa 1.4 libras. Ideal para viajes y transporte, obtiene un soporte de piel de vaca, película protectora, HD, USB-C, cuerdas tipo C y un conector de 5V.

Lo Mejor

  • Cuenta con SISTEMA EYE-CARE
  • Tiene pantalla de 60Hz
  • Tiene tecnología de pantalla IPS
  • Es portátil
  • Tiene puertos USB tipo c
  • Tiene 2.0 puertos HDMI
Lo Peor

  • Tiene toma de corriente que no es responsable

11.AUZAI USB-C de 15,6 pulgadas – Mejor monitor para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920x1080FHD
Frecuencia de actualización 60 Hz
Dimensiones 13.94×8.78×0.14 pulgadas
Tamaño de la pantalla 15,6 pulgadas
Peso 589g

Es mejor que otras pantallas Full HD con 1920 × 1080. Su actualización HDR ofrece más sombreado y diversidad, mientras que la placa IPS refuerza un punto de reconocimiento más amplio y una pantalla libre más brillante que protege los ojos.

Está disponible en teléfono, PC, Xbox, PS3 y PS4 y se comunica con ellos a través de USB y tipos de puertos C / HDMI.

Las partes más atractivas del AUZAI ME16Z01 son su comodidad y costo generalmente razonable. Usted no va a ir por los aspectos más destacados extremos que se encuentran en el caro C-Force CF016X, tals tapicería de pantalla táctil o la velocidad integrada rápida de 144 Hz, pero AUZAI ocasionalmente sirve como una pantalla necesaria para juegos y reproducción de vídeo.

Cuando hay tapicería HDR, cuestionamos la naturaleza del estándar HDR, ya que requiere un mayor brillo y una relación de aspecto diferente a la que ofrece esta pantalla.

Cuenta con altavoces de sistema de sonido que proporcionan una excelente gestión del sonido. El menú OSD es difícil para AIS, y le permite ver diferentes ajustes y alternativas flexibles.

Ayuda, es ligero y delgado, por lo que es ideal para viajes, juegos y manejo. Incluye defensor en pantalla y estuche que evita arañazos y grietas

Lo Mejor

  • HDR viable
  • Ligero y compacto
  • Fuente de fuerza dedicada no necesaria en ocasiones
Lo Peor

  • Respetablemente moderado blanco oscuro y tiempos de reacción tenues
  • La ligera suspensión de plástico es adaptable y fácil de dañar

12.ASUS ZENSCREEN MB16AC MONITOR – Mejor monitor de Asus para ver películas

Especificación:

Resolución de pantalla 1920 x 1080FHD
frecuencia de actualización 60hz
Tamaño de la pantalla 15.6 pulgadas
Dimensión 14,2 x 8,9 x 0,3 pulgadas
Peso 771g

La pantalla cuenta con una pantalla panorámica IPS de 15,6 pulgadas, resolución Full HD de 1920 x 1080, excelente resolución de 220 discos compactos / M2 y 16: 9 relación de aspecto. Con 0,78 kg, con bisel súper fino de 0,8 mm, la unidad sabe rica, combinando un acabado mate brillante con una historia de acabado metálico y una atractiva caja atractiva agradable y plegable.

Asus ha confirmado una luz de fondo libre brillante y actualización del canal de luz azul que limita la tensión ocular. Además, con la programación del widget de visualización, ayuda a orientar la pantalla de forma natural para rotar entre los modos de escena y representación. También muestra una abertura de pluma afilada en la esquina derecha de la base para diferentes direcciones.

ASUS ZENSCREEN MB16AC es un dispositivo caro a un coste asequible. La oposición es menos objetivo o más costosa de lo que Asus sugiere.

La baja resolución y la posterior insatisfacción son sus mayores desventajas. Lo mismo ocurre con el período de garantía liberal de tres años.

Lo Mejor

  • plan de puerro
  • Gran calidad de imagen
  • Súper luz
Lo Peor

  • Costoso
  • Sin entrada táctil

13.AOC I1659FWUX ALIMENTADO POR USB – Mejor monitor para ver películas

Especificación:

resolución de pantalla 1920×1080 FHD
Tamaño de la pantalla 15,6 pulgadas
frecuencia de actualización 60hz
Dimensiones del artículo 9.16 x 1.40 x 14.64 pulgadas
Peso del artículo 1197 g

No importa cuánto dure sus deseos, AOC I1659FWUX cumplirá fácilmente sus solicitudes. Tiene un plan más ligero y más pequeño y ofrece mejores puntos de revisión y tonos más precisos a un buen costo.

La interfaz de pantalla es directamente a su PC, ya que tiene los controladores y enlaces que necesita. Destaca reflejando y ampliando áreas de trabajo y tiene posiciones adaptables y plegables que permiten el desarrollo de eventos sin agregar carga adicional a la unidad.

La ejecución de pantalla brillante es buena, pero no externamente apropiada. Si estás buscando un aspecto extra y diferente, esto puede ser lo que necesita.

Además, el modo de pivote automático cambia la imagen como se indica en la dirección de visualización. La pantalla requiere restricciones que no sean un único puerto USB 3.0 para la transferencia de energía y signos.

Lo Mejor

  • Calidad de imagen nítida
  • Tonos precisos
  • Amplios puntos de encuesta
Lo Peor

  • Ejecución mediocre en escala de grises aburrida
  • Necesita capturas de control

14.MOBILE PIXELS DUEX PRO MONITOR PORTÁTIL – Monitor para ver películas

Especificación:

resolución de pantalla FHD 1080p
Tamaño de la pantalla 12.5 Pulgadas
frecuencia de actualización 60hz
Dimensiones del artículo 12,8 x 8,6 x 0,48 pulgadas
Peso del artículo 725 g

Con una excelente planificación, este espectáculo cuenta con una excelente ergonomía. Sorprendentemente, se puede utilizar como un s librecreen de Kickstand cuando no cabe en su PC.

Funciona bien, proporcionando imágenes nítidas y claras y controles para cambiar el brillo. Con una pantalla IPS de 12,5″, esta pantalla está diseñada para ser conectada con dos imanes de pegamento en la parte posterior de su PC.

Iit gira 270 grados a ambos lados de la pantalla del PC o 180 grados en modo de introducción. Display Link lo pone a disposición de los clientes por primera vez de gadgets USB-C necesarios para introducir controladores de gráficos USB.

Además, se puede girar para girar hacia delante o hacia atrás para los puntos de levantamiento adecuados. Aunque necesita mostrar los controladores básicos, esta pantalla dual es ideal para contactos prácticos en la mayoría de los marcos operativos.

Lo Mejor

  • Excepcionalmente flexible
  • Ofrece una imagen nítida y genial
  • Se une considerablemente más segura
Lo Peor

  • Caro
  • focos de conexión de metal

15.IVV 15.6″ 1080P – MONITOR PORTÁTIL FULL HD PARA PORTÁTIL

Especificación:

Tamaño de la pantalla 15.6 Pulgadas
Resolución de pantalla FHD 1080p
Dimensión 14.30 x 8.80 x 0.40 pulgadas
frecuencia de actualización 60 hercios
Peso 771 g

Esta pantalla moderada ofrece una excelente calidad en un paquete ligero y compacto. Sus imágenes muestran un brillo y nitidez increíbles con la multiplicación de sombreado en puntos de reconocimiento anchos. También muestra un seguro ocular y actualizaciones HDR, lo que permite a la pantalla transmitir una amplia gama de sombras y variaciones.

Los controles son fáciles de entender y es natural ir al menú o cambiar entre los puertos de entrada, pero es alimentado por Force Bank. La voz es clara con la opción de agregar un altavoz externo a través de la información de voz. Es muy adecuado para cruceros, viajes de trabajo y excursiones y es rentable con la mayoría de los gadgets.

Cuenta con una miniatura de la configuración del menú OSD, altavoces duales incorporados y un conector de sonido de 3,5 mm, su integración con puertos HDMI estándar y USB-C duales, así como portátiles, PC, consolas y teléfonos inteligentes deseables.

Lo Mejor

  • Sensible
  • Todo alrededor fabricado
  • Soporta HDR
Lo Peor

  • Sonido normal
  • Sin controles OSD

Guía de compra

¿Está planeando elegir su mejor monitor para ver películas por su cuenta? Entonces usted debe buscar la guía antes de dar el paso e invertir su dinero. Como es difícil invertir dinero en tales cosas después de intervalos de tiempo cortos.

Por lo tanto, usted tiene que elegir el producto por sí mismo con mucho cuidado!
Vamos a ayudarle a proporcionar la lista de las características que debe tener cuidado al comprar su mejor monitor para ver películas. Por lo tanto, los siguientes son los factores que debe tener en cuenta primero antes de comprar el mejor monitor para ver películas:

Resolución:

Lo primero que debe observar es la resolución del monitor. La resolución es la claridad de la imagen. Más alta será la resolución, clara será la imagen. A medida que el número de píxeles aumenta la claridad y la viveza de la imagen también aumenta.

Hay varios rangos de resoluciones de 1080p,1440 y 4K. Dependiendo de su presupuesto, tiene que elegir qué monitor es el mejor para ti. 1080p es un resultado de imagen de alta calidad, pero si quieres disfrutar de la vista cinematográfica, entonces deberías ir con la vista realista 4k Ultra HD.

Relación de aspecto:

La relación de aspecto es la relación longitud-anchura de la pantalla. Hay varias proporciones de la pantalla como 21:9, 16:9 y muchos más. La proporción preferida para ver vídeos es 16:9 y es un estándar común para los monitores utilizados para ver películas, así como para jugar videojuegos.

Conectividad:

La conectividad del monitor también es un factor importante que debe tener en cuenta antes de seleccionar un monitor para ver los vídeos y películas. Si desea conectar un USB con el monitor, debe haber puertos USB en él. Y si desea conectar el cable HDMI, debe tener también los puertos HDMI de 2.0 o 2.1 para una transferencia más rápida de datos.

Panel de visualización:

El panel de visualización también es un factor que está relacionado con los colores de la pantalla de la pantalla. Hay tres tipos de paneles de visualización. El panel de visualización IPS es el mejor panel de visualización entre los tres.

Tiempo de respuesta:

La respuesta es un pilar que desempeña un papel en la decisión del tiempo de carga de la imagen. Más rápido será el tiempo de respuesta más rápido será la carga de la imagen. Si tiene interest en la visualización de películas de acción, entonces este factor es de gran importancia.

Ángulo:

El ángulo de visión permite a más usuarios ver la pantalla en diferentes puntos sin ninguna variación o borrosidad en los colores y la resolución.

Recomendaciones:

Si usted tiene alguna confusión en la elección del producto de los artículos mencionados anteriormente, entonces no se preocupe porque vamos a rescatarlo de ese problema recomendando los mejores productos de la lista.

La recomendación se basará en los hechos y cifras reales y en la recomendación y revisión de la gente.

Así que aquí vamos a presentar los mejores productos de los mejores monitores:

Estos son los mejores productos de la lista. Ahora es más fácil elegir entre los mejores productos.

Preguntas frecuentes

¿El monitor curvo es bueno para ver películas?

No es inusual ver películas con una experiencia de encuesta más práctica y vívida proporcionada por pantallas curvas, sin embargo, mejora la funcionalidad del juego de ordenador de las clases de juego regulares, tales como carreras de pelota NBA2K18, herramientas automotrices GTA5, y juegos de la Royal League de uñas-PUBG.

¿Los monitores son buenos para ver la televisión?

Las pantallas generalmente tienen una holgura de entrada, una tasa de recuperación más alta y un tiempo de respuesta más rápido que los televisores, lo que los convierte en una gran solución para juegos. Los televisores, por otro lado, son grandes y modestos, por lo que no es inusual ver películas dinámicas y programas de televisión, ya que garantizan al juego.

¿Usar un televisor como monitor es malo?

Usar el televisor como una pantalla te destruye: Cuando tratas con un PC, normalmente estás cerca de la pantalla, no debido a una holgura desarrollada, imagen borrosa, o promoción de sombreado apropiadamente apropiada, porque el uso del televisor puede ser muy agotador en tus ojos.

¿Qué panel es el mejor para películas?

Las placas VA tienen proporciones heterogéneas muy notables, que incluyen unas pocas caídas significativas en el tiempo de respuesta, por lo que son ideales para ver películas, pero no sólo para juegos serios. Los tableros TN tienen un tiempo de respuesta más rápido con una calidad de imagen media y puntos de revisión.

Conclusión

Con suerte, esto fue útil para ti y ahora podría llegar a una mejor conclusión para comprar el mejor monitor para ti para ver películas. Tratamos de cubrir casi todos los aspectos de su facilidad y una mejor comprensión de los productos enumerados y que está buscando.

Háganos saber si obtiene su producto deseado a través de nosotros y no dude en compartir cualquier consulta, ya que siempre estamos al día para todas las ayudas posibles. Que tengas un buen día y la mejor experiencia cinematográfica.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.