15 Mejores Placas Base para i7 7700k en 2021 (Actualizado)

15 Mejores Placas Base para i7 7700k en 2020 – Revisado

Recoger la placa base correcta es una excelente manera de reducir el estrés y obtener la mejor experiencia de lo que está haciendo en su PC.

Ya se trate de juegos o edición de vídeo profesional. el Intel Core i7 7700K procesador proporciona toda la energía que necesita su ordenadora para administrar todas sus operaciones.

Aquí hay otro artículo que es una guía definitiva para cualquiera que esté buscando el la mejor placa base para i7 7700K. Así que, sin más preámbulos, vamos a saltar a la la mejor placa base para i7 7700K en 2020.

15 Mejor placa base para i7 7700k en 2020 – Revisado

1.Asus ROG Maximus IX Fórmula – Mejor placa base para i7 7700k

Asus, el nombre de una famosa marca que ha estado produciendo componentes de juego durante décadas y es una marca estrella a los ojos de miles de personas. Hoy, estamos empezando nuestra lista con Asus ROG Maximus IX Formula que es uno de los las mejores placas base para i7-7700k.

Esta placa base vale la pena su atención, amor, y todo. Así que vamos a entrar en la caja y averiguar lo que tiene para ofrecer.

Asus ROG Maximus IX Formula tiene todas las características que un jugador necesitaría para experimentar los mejores juegos. Otra cosa debo decirles que un principiante o un jugador promedio no será capaz de utilizar todas las características que ofrece esta placa base.

Asus ROG Maximus IX Formula es la mejor placa base premium de Asus, y verás por qué. Es una placa ATX completa con chipset 2070 Z270 que lo hace perfecto para su i7-7700K.

Es una placa negra de acero gigante que cubre todos los aspectos de la placa base. Con la iluminación RGB, puede configurar y personalizar los colores de la manera que desee. En el lado de la RAM, viene con 4 ranuras DDR4 con un máximo de 64 GB que es más que suficiente para juegos y multitarea.

La placa base ofrece 4 puertos USB 2.0, 4 puertos USB 3.0 y 1 x puerto USB 3.0 que es uno de los más rápidos del mercado. También tiene 6 puertos SATA y 3 x PCIe. Si usted tiene curiosidad acerca de USB Tipo-C o Tipo-A, entonces no sea porque esta placa base tiene que también.

Asus ROG Maximus IX Formula utiliza la tecnología SupremeFX, una de las mejores del mercado hasta ahora. Por lo tanto, si eres un jugador hardcore y necesitas una placa base de primera clase, ve por Asus ROG Maximus IS Formula, te encantará.

Lo Mejor

  • Todo es fenomenal.
  • El diseño es de alto nivel.
  • Una excelente opción para un juego premium.
Lo Peor

  • Un poco caro.

2.Asus ROG Maximus IX Apex – Placa base Asus para i7 7700k

En el momento del lanzamiento, Asus ROG Maximus IX Apex era una placa base de primer nivel en la línea DE la placa base ROG. Esta placa base se basa en overclocking de enfoque pesado con la ayuda del sistema de refrigeración LN2.

Esta placa base tiene un factor de forma de eATX y es compatible con un chipset Z270. No hay restricciones ni límites para su personalización. El AURA SYNC completo y el soporte de RGB Goodness lo convierten en una de las mejores placas base para i7 7700K.

Una placa base perfecta para los amantes de los juegos está aquí y si usted no es un jugador entonces también, este tablero, no le decepcionará. El factor de forma e-ATX de esta placa base le permite tener una gama completa de características y funcionalidades sin ningún compromiso.

Esta placa base tiene optimización de un solo clic para overclocking y ajustes de curva de ventilador. Con este soporte de un solo toque el overclocking se vuelve fácil y accesible para todo el mundo.

El portátil tiene 2 ranuras DDR4 RAM que es un desempate para otras placas base en el mismo rango de precios. Puede ser beneficioso para los profesionales creativos que se encuentran en tareas pesadas de RAM intensiva.

Asus ROG Maximum IX Apex ofrece 6 ranuras PCIe con diferentes anchos de banda para admitir múltiples tarjetas de expansión. Y recuerde que si está planeando una configuración de GPU múltiple, entonces esta placa base debe ser una prioridad en su lista.

Tiene 2 ranuras de expansión M.2 se dan a través de un adaptador DIMM.2. Esto permite que un enfriador de ventilador DRAM dirija el aire hacia las unidades M.2 para evitar la limitación.

Mantenerse una verdadera cultura ROG, Asus se ha comprometido en pocas cosas en este producto como ver sólo 4 puertos SATA es un poco decepcionante en este rango de precios. Aquellos para el overclocking de amor, Asus ROG Maximus IX Apex es la mejor opción para ellos.

Lo Mejor

  • Personalización sin igual.
  • Enfriador de agua compatible.
  • PCB de forma única añade a la estética atractivo de la placa base.
  • Sobrecarga extrema.
Lo Peor

  • Ranuras RAM limitadas.

3.GIGABYTE Aorus GA-Z270- Gaming 9 – Mejor placa base para i7 7700k

El segundo la mejor placa base para i7-7700K es GIGABYTE Aorus GA-Z270- Gaming 9 y yo lo llamaría una prima, y usted podría saber lo que explica la propina. Esta placa base es ridículamente caro, pero las características y funcionalidades que ofrece esta placa base hace que valga la pena el precio.

Si estás buscando algo que pueda manejar todas las tareas pesadas que le lanza, entonces esta es la placa base que está buscando.

Está cubierto de color negro con cubiertas blancas y es una placa base más grande es un tamaño que significa que tendrá que elegir una caja de torre más masiva. Las características RGB son únicas; todo está cubierto de correas de luz de RAM a ranuras GPU.

La calidad de construcción es excepcional, todo está hecho de roca sólida y eso es lo encantador de esta placa base. Al igual que la fórmula, hay bloques de agua G-frost incorporados. Puede seleccionar que se enfríe el aire, pero eso no se recomienda con una placa base como esta.

GA-Z270 Gaming 9 te permite crear colores de refrigeración por agua personalizados y frescos, y cuando mezclas eso con un rayo RGB, esta configuración se convierte en un asesino.

Viene con 4 ranuras DDR4 con la capacidad máxima de 64 GB, y como dije en la revisión anterior, es más que suficiente para juegos y cualquier tipo de multitarea. Viene con una muy buena selección de puertos. La placa base tiene 2 puertos USB 3.1 y 2 x USB 2.0, puertos Tipo A y Tipo-C, conectores chapados en oro y 2 puertos LAN. Además, puede hacer que esta placa base aún más relajado mediante la adición de 4 GPU y hacerlo PC SLI de 4 vías.

Viene con un sistema de sonido Bláster de sonido ZxRi que es uno de los mejores sistemas de sonido disponibles en el mercado. Smart fan 5 es una de las características más elegantes de esta placa base que mantiene la temperatura del PC mientras se mantiene tranquilo y silencioso. La función VR Ready ha añadido esta placa base que es el futuro de los juegos.

Lo Mejor

  • Diseño ultra-durable.
  • Compatibilidad con GPU de 4 vías.
  • El relámpago es una locura increíble.
Lo Peor

  • Caro.

4.Asus Z170- Pro ATX DDR4 – Mejor placa base para i7 7700k

Una placa base conservadora y tenue con su mejor calidad junto con UEFI-BIOS. La placa base Asus Z170 es una de las las mejores placas base para i7 7700K porque el edificio en la placa base es increíblemente simple y fácil. Mientras que los BO UEFI son de primera clase. La placa base utiliza protecciones de equipos de hardware altamente avanzadas.

Esta placa base tiene optimización de 5 vías, lo que significa que sólo necesitará un solo clic para optimizar todo su PC de juego. También incluye un cabezal de bomba de agua a bordo bien dedicado. La placa base tiene algunos puertos de benefaction como VGA.

  X470 Lista de placas base, especificaciones y características del chipset

Asus Z170-pro ATX DDR4 es compatible con la refrigeración por agua con un cabezal W-bomba incluido que garantiza la temperatura fresca de la PC de juego. Puede instalar cualquier enfriador de agua en él y le encantaría el clima mantenido incluso bajo una carga alta.

Overclocking es una de las características favoritas de los jugadores. Overclocking de la placa base es fácil y directo. El sonido Crystal de tres partes ofrece una calidad de sonido impresionante, y podrá escuchar audio de alta definición cristalina con la placa base Z170-Pro ATX.

Con la función 5x protection II, el hardware de su sistema permanece intacto y protege los componentes de la placa base de cualquier daño potencial.  Obtendrá 2 puertos USB 2.0, 2 x USB 3.0. Viene con 4 x ranuras de memoria instaladas en él con una capacidad máxima de 64 GB.

En general, esta placa base es una de las mejores placas base ofrecidas por Asus que viene con controlador USB 3.1 y resulta en un rendimiento excepcional. Está lleno de características profesionales.

Lo Mejor

  • Z170-PRO ATX también tiene el suministro de un sistema de agua de refrigeración.
  • La protección 5x protege el hardware.
  • Ofrece una conexión en red fluida, gracias a Intel y Turbo LAN.
  • Sistema de refrigeración de 5 vías
Lo Peor

  • No tiene Bluetooth.
  • No hay Wi-Fi integrado.

5.Asus Prime Z270-A – Placa base para i7 7700k

Una obra de arte del sitio de Asus que vale la pena mencionar en la lista de la mejor placa base para i7-7700K. Asus es una de las marcas líderes en la industria del juego, ya que ha estado produciendo accesorios de juego de alta calidad durante décadas.

Asus Prime Z270-A tiene una optimización de 5 vías que es muy útil y cuando se duplica con Auto-tuning y FanXpert4, adapta automáticamente los perfiles de overclocking a su único para el máximo rendimiento del sistema y la refrigeración dinámica del sistema.

Esta placa base está diseñada específicamente para 7th y 8th procesadores intel core de generación diseñados para maximizar la conectividad y la velocidad con USB 3.1 Gen2, Dual M.2, compatibilidad con puertos Intel Thunderbolt 3 y compatibilidad con memoria Intel Optane.

Además, obtendrá una personalización sin igual con la exclusiva iluminación ASUS AURA Sync RGB, el cabezal RGB adicional y el montaje de impresión 3D, también es compatible con DisplayPort con una resolución máxima de 4096 x 2304 a la frecuencia de actualización de 60 hercios.

Esta placa base está controlada por el presupuesto y usted sabe lo que la tienda propiedad se llama, significa que son buenos, pero no los mejores con todas las características premium. Pero esto no lo define correctamente, y todavía es capaz de hacer el trabajo correctamente, incluso viene con el overclock auto-ajuste que no está disponible en el Auros Pro Wi-Fi.

Además, esta placa base viene con ranuras seguras pendientes de patente. Cuenta con un proceso de moldeo por inyección que integra el encuadre de metal para una ranura PCIe sana y firmemente anclada que está construida para manejar GPU pesadas. El ventilador PWM/DC de 4 pines es otro punto culminante de esta bestia.

Está repleto de audio HD de 8 canales líder en la industria de juegos con el exclusivo Realtek S1220A de ASUS que cuenta con Crystal Sound 3 y impulsado por condensadores japoneses para un sonido cálido e inmersivo.

Lo Mejor

  • Un montón de 16 puertos PCIe.
  • Esta placa base es un excelente valor para lo que cuesta.
  • Características Overclocking con funciones de ajuste automático
Lo Peor

  • La tarjeta de sonido no es tan buena como se esperaba.

6.Asus ROG STRIX Z270I – Mejor Mini Placa base para i7 7700k

Esta lista no se puede hacer sin la placa base mini-ITX, y es una increíblemente impresionante y que la construcción de un pequeño pero potente sistema de PC que le da una experiencia completamente nueva. Asus ROG STRIX Z270I es bastante divertido de usar, pero molesto para muchas personas.

Como usted sabe, en sistemas pequeños, no hay espacio para cables y conexiones adicionales, por lo que todo debe permanecer organizado y planificado antes de construir el sistema.

Asus ROG STRIX Z270I es uno de los las mejores mini placas base para i7 7700K. El diseño es excelente, y todo está en negro con el retoque gris. Viene con la tecnología ‘AURA Sync’.

Hay una gran tira RGB en un lado de la placa base y se puede personalizar y cambiar sus colores de la misma con la ayuda del software Asus.

La placa base tiene una capacidad de 2 ranuras de RAM con una capacidad máxima de 32 GB que es más de lo necesario incluso por los jugadores hardcore. Usted puede hacer fácilmente un poco de multitarea pesada.

Otra cosa que vale la pena apreciar es el número de ranuras M.2, la mayoría de las placas base mini-ITX ofrece sólo 1 ranura M.2, pero Asus ROG STRIX Z270I viene con 2 ranuras M.2.

Hay un total de 8 puertos USB de los cuales 4 son puertos USB 3.0 y 4 son 2.0 puertos que son más de lo necesario para el uso regular.

Desafortunadamente, no tiene un puerto 3.1 en la parte trasera. Sin embargo, esta placa base tiene un 3.1 encabezados internos. La calidad de sonido de esta placa base también es asombrosa.

Asus y SupremeFX, cuando se acoplan, hace un excelente trabajo para los jugadores y el usuario regular para obtener la experiencia completa de lo que están haciendo.

Esta placa base es una Wi-Fi de doble banda, por lo que no tendrás que enfrentar ningún problema relacionado con desconexiones y retrasos de Internet. La placa base también es compatible con la impresión 3D.

Lo Mejor

  • Buen sistema de sonido.
  • Sistema de rayos fresco.
  • Diseño pequeño y grande.
Lo Peor

  • Caro.

7.ASROCK FATAL1TY X370 Mejor placa base ASROCK para i7 7700k

Ahora, una placa base de un ASROCK, una empresa que no necesita ninguna introducción, ya ha sido una empresa de hardware famosa. ASROCK ha estado haciendo toneladas de grandes placas base de gama alta que ofrecen grandes opciones personalizables, y si usted es un principiante o un entusiasta, usted puede tener algunas grandes características que le ayudarán a aprovechar al máximo esta placa base.

Ahora hablando de su grandeza, hay algunas grandes cosas acerca de esta placa base, y si específicamente si estás en busca de la placa base que puede overclockear su Intel Core i7 7700k, entonces usted se sorprenderá de saber que esta placa base se encuentra entre la lista de esas placas base, gracias al hecho de que viene con un soporte VRM de 16 fases que es uno de los más altos diseño de fase VRM que hemos llegado a través de tan lejos.

La placa base funciona muy bien incluso cuando no se está overclocking, y esta placa base sigue siendo extremadamente estable para trabajar.

Viniendo hacia abajo y con ASROCK FATAl1TY X370 profesional no hay ninguna posibilidad de decepción. Viene con algunas excelentes características orientadas a los juegos que lo convierten en uno de los mejor placa base para i7 7700K.

En general, lo bueno de ASROCK FATAL1TY X370 Professional Gaming es que para cualquier persona que está en busca de placa base de juegos de gama alta que tienen i7 7700K procesador para emparejarlo con. Esta es una excelente opción para invertir su dinero en. Claro, es un poco caro, pero vale la pena la etiqueta de precio.

Lo Mejor

  • Brillante configuración de refrigeración.
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth integrados.
  • Gaming-ITX/AC es compatible con varios tipos de procesadores.
  • Gaming-ITX/AC ofrece sonido de alta calidad.
Lo Peor

  • Sin iluminación RGB y personalización.
  • No es compatible con RAM de más de 32 GB.

8.Asus ROG Maximus XI Hero Z390 – Mejor placa base para juegos

La Asus ROG Maximus XI Hero Z390 es una placa base para juegos que viene cargada con más número de núcleos que permite un rendimiento impecable.

Viene incorporado en la configuración Wi-Fi y está diseñado específicamente el 8th y 9th procesadores Intel Core de generación que lo hacen obvio la mejor placa base para i7-7700K.

Ahora, con su optimización de 5 vías, puedes optimizar todo tu sistema de juego. Caracteriza los controles de refrigeración más completos, configurables aunque FanXpert 4.Esta placa base es una placa base conservadora y tenue que se enriquece con una calidad fina con UEFI-BIOS.

La sincronización de la iluminación RGB le da una amplia cartera de equipos de PC compatibles con Auro Sync. Además, también proporciona soporte para tiras de luz direccionables y Philips Hue.

La placa base Asus ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi) Z390 ofrece UEFI-BIOS, que es muy estable y limpio y se puede mover rápidamente; en el otro lado, el audio también suena bien.

Bajo una piel grasa, el portátil admite la refrigeración inteligente y tiene un soporte de memoria más rápido junto con una potencia sostenible. Está cargado con características ROG completamente prominentes. Lo que lo hace una elección correcta es su enfriamiento con un solo clic a la iluminación y overclocking de Aura Sync que llaman la atención. Está siempre listo para lograr y diseñado para la optimización.

  11 Mejores placas base X570

En general, esta placa base tiene la generación de reloj a bordo y soporte para la última memoria de alto rendimiento junto con excelentes opciones de refrigeración para mantener la térmica estable y bajo control.

Es una base potente perfecta para su construcción de juegos. Esta es una excelente opción para todos aquellos que buscan la la mejor placa base para i7 8700K

Lo Mejor

  • Software avanzado.
  • Wi-Fi incorporado
  • Excelente rendimiento cuando se combina con i7-7700K.
  • Overclocking.
Lo Peor

  • Un esquema de color un poco extraño, es decir, gris, blanco y negro.

9.MSI Arsenal B450 TOMAHAWK – Mejor placa base MSI para i7 7700k

Aquí viene un socio que puede ayudarte a amplificar tu juego y acercarte a la victoria. Usted tendrá una ventaja competitiva con su i7 7700K junto con SI Arsenal B450 TOMAHAWK: uno de los las mejores placas base para i7 7700K. TieneanM.2 que aumentan la velocidad de su ordenador igual a la tasa de iluminación.

Desafortunadamente, el material utilizado en su producción es de plástico pobre por lo que también debe tener cuidado al maniobrar los puertos, esto podría fácilmente damage estas partes. En general, para la construcción y el diseño, esta placa base es bastante estética y confiable.

MSI Arsenal B450 TOMAHAWK puede ayudarle a maximizar la velocidad de esta CPU sin causar sobrecalentamiento. Ejerce baja temperatura, lo que minimiza el riesgo de sobrecalentamiento.

Además, se puede utilizar con memoria DDR4 de hasta 4000MHz. Esta placa base soporta hasta 64GB, por lo que actualizarlo es sin problemas, ya que viene con ranuras adicionales para sostener sus cosas adicionales.

Además, tiene un impulso de sonido HD que seguramente le proporcionará una experiencia de juego impresionante. Sin duda, es lo mejor para juegos de alta gama.

Algunos problemas menores de la placa que enfrentamos al probarlo con i7 7700K fueron sus soportes de retención. Pero eso no es una cosa que preocuparse, así que si estás construyendo su rendimiento de juego.

El botón BIOS también puede ayudarle. Viene con personalización preinstalada, overclocking y cambio de la velocidad de la RAM. En general, es el la mejor placa base para i7 7700K y los juegos.

Lo Mejor

  • Excelente rendimiento por el precio.
  • Potencial de overclocking serio.
Lo Peor

  • Hambriento de energía en Inactivo.
  • Limitar las opciones de la interfaz de almacenamiento

10.ASROCK MicroATX B250-HDV – Placa base para i7 7700k

Otro producto brillante y mejor ofrecido por la compañía ASROCK. ASROCK MicroATX B250-HDV es una placa base asequible que ofrece características útiles para un principiante o un jugador. Esta placa base es compatible con todos los tipos de procesadores Intel Core de 6th generación por lo que ejecutarlo con 7th generación de procesadores no será un problema.

ASROCK B250M-HDV viene con sistema DE audio ELNA que le ofrece audio de alta calidad tanto en altavoces como en auriculares. El sistema de audio de esta placa base es una de las sorprendentes y mejores características de B250-HDV.

La placa base está integrada con Intel Gigabit Ethernet que ofrece una conexión a Internet ininterrumpida sin causar ningún problema. Con un Wi-Fi integrado, no es necesario comprar un dongle adicional para la conectividad inalámbrica y, sobre todo, la conexión inalámbrica se mantiene estable.

La placa base viene con 3 x M.2 ranuras instaladas en ella. La placa base también es compatible con el procesador Skylake y los procesadores Kabylake. Viene con DDR4 SDRAM.  Además, tiene 6 ranuras SATA3 M.2.

B250-HDV admite hasta 32 GB de RAM. El soporte de Aura es bastante bueno, ofrece un rendimiento excelente, y con la ayuda de su software avanzado, puede personalizarlo de la manera que desee que sea. El Wi-Fi incorporado es una adición perfecta a esta placa base. Como su nombre indica, la placa base soporta la placa base MicroATX.

Lo Mejor

  • 3 x ranuras M.2.
  • Wi-Fi incorporado.
  • Es compatible con los procesadores SkyLake y kabyLake
  • 32GB DDR4 300 Corsair Vengeance White.
Lo Peor

  • Las luces LED AURA son tenues.
  • Intel Ethernet no funciona correctamente.

11.GIGABYTE B450 I AORUS – Mejor placa base GIGABYTE para i7 7700k

Hablando honestamente, no encontramos ninguna razón para no añadir GIGABYTE, esta placa base ya es la tercera de la línea GIGABYTE en la lista. Si estás en busca de algo robusto, compacto, y potente, entonces usted debe considerar la mejor placa base mini ITX para 2700X.

Viene con Wi-Fi incorporado y Bluetooth, lo que permite la máxima conectividad, también la placa está compuesta de materiales de alta calidad y larga durabilidad. La placa base es pequeña en tamaño, pero funciona como un gigante. Así que en resumen, es portátil e ideal para espacio limitado.

Esta placa base ofrece puertos robustos para HDMI y USB y seguro que puede soportar múltiples pantallas.

Pero entonces no hay placa base perfecta por lo que GIGABYTE B450 I AUROS tiene algo de desventaja también. En primer lugar, tiene un sistema de audio que tiende a zumbar, y en segundo lugar, generalmente está construido para uso doméstico y de oficina, y el BIOS tiene opciones limitadas para la personalización.

Eso sólo concluye que si usted no está realmente en los juegos de gama alta, y se utiliza su PC todos los días para fines de trabajo y un poco de juegos, entonces este equipo es el mejor placa base para Ryzen 7 2700x. Sí, no es overclocking, pero seguramente puede darte un rendimiento increíble y suave.

Lo Mejor

  • Amplias opciones de conectividad.
  • Rendimiento a la par con el X470.
  • Excelente relación calidad-precio.
Cons

  • Primary M.2 se utiliza bajo la ranura de la tarjeta gráfica que no es el área más caliente, pero debe quitar la tarjeta gráfica para cambiar el M.2 primario (si es necesario.)
  • Límites de OC debido a la implementación de hardware y software.

12.GIGABYTE GA-B250M-DS3H – Mejor placa base para i7 7700k

Una placa base simple, orientada al presupuesto que viene con todas las necesidades básicas, características y funcionalidades para aquellos que no están interesados en overclocking. GIGABYTE GA-B250M-DS3H es uno de los las mejores placas base para i7 7700K y específicamente para aquellosque les gusta hacer algunos juegos ligeros sin overclocking.

Francamente hablando, esta es una de las mejores y más baratas placas base que cuenta con LGA 1151 socket. Ser asequible no significa aflojar el agarre de la calidad; B250M-DS3H todavía viene con la placa micro-ATX. El diseño es bastante estándar, es una especie de placa base marrón, que está fuera de moda hoy en día, pero no podemos negar el hecho de que es lo que es.

Tiene algunos detalles dorados y grises. La placa base tiene 4 ranuras DE RAM con una capacidad máxima de 64 GB. La RAM es capaz de subir a la velocidad máxima de 2400MHz.

Como es una placa base de bajo presupuesto, por lo que no tiene iluminación RGB ni nada especial como eso. Tiene 1 ranura M.2 con la capacidad máxima de 32 GB que es más punto de esta placa base y sólo 1 PCI-express x16 y 2 x ranura PCI-E.

Esta placa base tiene 4 puertos USB 3.0 y 2 x puertos USB 2.0 que bastante justo para ti. Esta placa base ofrece especificaciones estándar a un precio razonable. No hay mucho que decir sobre este GA-B250M-DS3H. Si estás en un presupuesto pequeño y pensando en gastar menos euros, entonces esta es una opción adecuada para confiar en.

Lo Mejor

  • Vale la pena el precio.
  • Tiene algunas características.
Lo Peor

  • Si usted tiene dinero, entonces le sugerimos que vaya por otra placa base.

13.MSI Z270-A Pro – Mejor placa base para i7 7700k 2020

Una placa que atiende una gran cantidad de características y funcionalidades para los constructores de presupuesto. Tiene toda la potencia en el chipset Z270 con un poco de bling extra. MSI Z270-A Pro es todo acerca de lo que se puede esperar de una placa de presupuesto.

Su diseño no es para presumir, y viene con PCB negro y los únicos elementos que destacan un poco son la ranura PCI-Express plateada metálica, con un toque justo es el color blanco y negro.

El disipador de calor VRM y el circuito blanco delimitan físicamente la tarjeta de sonido. No esperes características elegantes u otras luces parpadeantes.

Llegando a sus especificaciones, el lado de hardware de esta placa base es esencial, pero está bien equilibrado. Esta placa base viene con un diseño de fase de potencia 4+2 que idealmente no es una configuración para overclocking serio, el Z270-A pro todavía es capaz de empujar un poco a la CPU, y la certificación MSI Military Clase 5 confirma todo gracias al MSI por el uso de componentes de calidad y todos estos componentes utilizados.

El soporte de memoria de esta placa base oficialmente enumerado hasta 3800 MHz, pero una pequeña cantidad de overclocking debe ser permitido con estas especificaciones.

Llegando a la parte de almacenamiento, lo que la convierte en una de las las mejores placas base para i7 7700K son el puerto SATA habitual de 6 y sólo 1 puerto M.2. Pero si estás planeando para una configuración simple, será suficiente para ti.

  9 Mejores placas base Z390

Además, viene con 1 unidad M.2 ultrarrápida para el sistema operativo y lo que hace que valga la pena son los SSD SATA III para el almacenamiento. El soporte de audio es del chip RealTek ALC 892 que no es el mejor de ahora, pero aún así, hace el trabajo sin problemas.

Para las opciones de conectividad, esta placa base ofrece características de gama alta como Wi-Fi, USB Type- C y thunderbolt. Aún así, falta un puerto HDMI extraño, pero lo que salva a la placa base es que los conectores DVI, VGA y DisplayPort lo compensan. Más disponibilidades son USB 2.0 y USB 3.1, puerto LAN y puertos de audio de 6 canales.

Lo Mejor

  • Base totalmente destacada.
  • Buenas opciones de conectividad.
  • Bien equilibrado.
Lo Peor

  • No hay puerto HDMI.
  • Los usuarios informan de bloqueos.

14.AsRock B365M PRO4 – Placa base para i7 7700k

Establecido en 2002, AsRock juega un papel vital en el campo de motherboard y especialmente dentro de la secto de juegosr, se esfuerza por construir su marca. La compañía destaca el concepto 3C que es «Creatividad, Consideración y Costo-Efectividad».

La compañía explora el límite de la fabricación de placas base prestando atención a la cuestión del eco. El lema del AsRock es desarrollar productos teniendo en cuenta el entorno ecológico.

El B365M Pro4 está desarrollado con la consideración de admitir el procesador Intel Core 9th y 8th Gen Intel Core con el socket LGA1151 que ha sido el mejor socket Intel desde ahora.

Lo que lo convierte en uno de los las mejores placas base para i7 7700K es 8 fases Diseño de potencia con una memoria de 2 fases de potencia diseño en el factor de forma de Micro ATX 24.4 cm x 22.9 cm, por desgracia, no tiene gráficos integrados.

Para la memoria, tiene 4 ranuras DIMM DDR4 – DDR4 2666 / 2400 / 2133 memoria no ECC, memoria no buffered con la capacidad máxima de memoria del sistema que es de 64 GB.

Hablando sobre el BIOS, tiene 1 x 128 AMI UEFI Legal BIOS con soporte GUI. Además, la placa ofrece estas ranuras de expansión 2 ranuras PCI Express 3.0 x16 (PCIE1/PCIE3: simple en x16 (PCIE1); dual a x16 (PCIE1) / x4 (PCIE3)), 1x PCI Express 3.0 x1 Slot (Flexible PCIe), 1x M.2 Socket (Key E), soporta módulo tipo 2230 Wi-Fi/BT.

Llegando a su almacenamiento, viene con 6 conectores SATA3 6.0 Gb/s, soporte RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10, Intel® Rapid Storage Technology 17), NCQ, AHCI y Hot Plug,1x Ultra M.2 Socket (M2_1), soporta módulo M Key tipo 2242/2260/2280 M.2 PCI Express hasta Gen3 x4 (32 Gb/s), 1x M.2 Socket (M2_2), 1x M.2 (), 1x Ultra.2 (), 1x Ultra.2 (M2_2), 1x Ultra.2

soporta M Key tipo 2242/2260/2280/22110 M.2 SATA3 6.0 Gb/s y módulo M.2 PCI Express hasta Gen3 x4 (32 Gb/s.)

En general, es una placa base de alto funcionamiento con una gran cantidad de opciones de conectividad de puertos.

Lo Mejor

  • Listo para AMD CrossfireX.
  • Extremadamente asequible y barato
  • Puede conectar hasta 3 monitores.
  • 2 x Ranuras Ultra M.2 para SSD.
Lo Peor

  • No hay opciones de overclocking.

15.EVGA Z370 Micro – Mejor placa base para i7 7700k

EVGA como otro nombre prominente y popular que ha sido la estrella a los ojos de los jugadores. Hoy en día, es EVGA Z370 Micro que estamos revisando. La placa base viene con el chipset Intel Z370 y es compatible con las insignias Intel core y Optane memory ready con la insignia SLI ready de Nvidia.

La placa en sí viene en los mismos 2 temas de color que son de color negro, y el esquema de color plateado que el Z370 clasificado con K y Z370 FTW. El color es suave, elegante y combina perfectamente con cada construcción. La placa base tiene una capa de PCB extra gruesa de 6 capas que es notable y añade un nivel de calidad que vale la pena apreciar.

Ahora, vamos a discutir algunos accesorios que vienen en la caja: manual de la placa base y disco de buceador, placa de E/S, tarjeta Wi-Fi / Bluetooth con antena externa, 2 cables de datos SATA 6G, almohadilla térmica 2x para M.2, placa de caso.

Llegando a las opciones de almacenamiento, viene con 1 x ranuras M.2 para almacenamiento SSD basado en PCIe. Por lo general, personas como dos ranuras M.2 para el almacenamiento PCIe, pero con esta placa base de reducción de tamaño, podemos entender las características que se están haciendo.

Mantenida en un diseño innovador, la placa base tiene cabezales de panel frontal, junto con los cabezales inferiores del ventilador, cabezales de audio USB 2.0 y HD y todos ellos apuntan hacia abajo.

La configuración es simple y fácil de entender, el conector de 24 pines se dobla hacia abajo de la misma manera, y de nuevo permite un cableado de aspecto más limpio en toda la construcción de su PC de juego. La placa base cuenta con Wi-Fi a bordo.

Lo Mejor

  • Soporta SLI de 2 vías.
  • Wi-Fi a bordo.
  • Botones de encendido y reinicio a bordo.
  • Micro ATX Factor de forma.
Lo Peor

  • Falta de USB-C.
  • Carece de salidas de vídeo.

Guía de compra

Así que, como siempre aquí, estamos con la sección de guía de compra. En esta sección, le haremos saber todas las cosas esenciales que debe buscar antes de realizar la compra. ¿Vamos a sumergirnos y averiguar de qué se trata el arbusto?

  • Compatibilidad con CPU

Lo principal que debe cuidar es que si la placa base es compatible con su CPU o no. En este post, he enumerado toda la placa base que es compatible con los procesadores Intel Core de 7a y 8a generación y la mejor placa base para i7 7700K.

  • Zócalo

El LGA, PGA y BGA juegan un papel importante en la conectividad de la placa base. Así que vaya por el socket que es aceptable por su CPU. Somosle felicitó para obtener LGA, ya que es el socket más nuevo de Intel.

  • Características de las placas base

Algunas placas base vienen con características como características de audio Wi-Fi a bordo. Por lo tanto, usted espera algunas características incorporadas como ese Wi-Fi incorporado, excelente audio y mucho más para que no tenga que preocuparse por aquellos en el futuro.

  • Factor de forma

Otra cosa principal que tienes que elegir es el factor de forma de la placa base que estás buscando. Factor de forma, en otras palabras, tal vez esencialmente caracterizado como la forma o que está tratando de encontrar. En su mayoría, ATX y Micro ATX, y los factores de forma AMPFIados ATX se utilizan en las placas base. En la posibilidad de que seas desconocido sobre el factor de forma que necesitas, compáralo con los elementos accesibles con el más el último que usaste para tener una idea razonable.

  • Ranuras SATA

Las ranuras SATA desempeñan un papel esencial en la conexión a unidades ópticas externas y otros dispositivos de almacenamiento como HDD y SSD. Por lo tanto, antes de comprar una placa base, asegúrate de que tiene puertos SATA que más tarde le ayudarán en la conexión de todas las unidades necesarias.

  • Ranuras PCI:

Para conectar tarjetas expandibles, las ranuras PCI deben estar ahí en la placa base. En consecuencia a sus requisitos debe seleccionar la placa base con ranuras de extensiones compatibles. En la posibilidad de que estás comprando placa base consistente para fines de juego, usted debe comprar una placa base con al menos una que soporta una ranura PCI con al menos x16 espacio.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas ranuras USB hay en la placa base ASRock para i7 7700k?

Hay 2 x ranuras para 3.1 y 3.0 8 x ranuras.

¿Qué tan bueno es i7 7700K?

Es un procesador potente, y es la nueva generación de Intel «Kaby Lake». Este modelo le da una ventaja como una mayor velocidad del reloj. Mejora el rendimiento gráfico de su sistema.

¿Puede Z370 Overclock?

Sí, puede, si usted tiene uno con buena calidad, entonces será capaz de overclock siempre y cuando lo haga de forma segura y en consecuencia para evitar cualquier daño al hardware.

¿Las placas base Z370 son compatibles con versiones anteriores?

No, por desgracia, no lo son, el Z370 a pesar de usar el mismo Socket que las generaciones anteriores. Por lo tanto, no son compatibles con versiones anteriores.

Recomendación

Y aquí viene la parte donde recomendamos el la mejor placa base para i7 7700K. Sabemos que con muchas opciones, viene mucha confusión y es por eso que a veces la gente no es capaz de tomar una decisión confirmada, ¿verdad? No se preocupe, lo tenemos cubierto para ti, una placa base que podría ser perfecta para tus necesidades es el Asus ROG Maximus IX Apex Placa base.

Es el la mejor placa base para i7 8700K y la placa base recomendada de nuestro lado.

Y si estás bajo un presupuesto ajustado y buscando una excelente tabla de rendimiento, entonces GIGABYTE GA-B250M-DS3H es perfecto para ti.

Envolviendo

Así que estos son todos los mejor placa base para i7 7700K. Esperamos que nuestro artículo le ayude a realizar la compra correcta. Y recuerda que siempre puedes pedirnos ayuda, no dudes en preguntar cualquier cosa en la sección de comentarios.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.