15 Mejores Placas Base para i7 8700k en 2021 (Actualizado)

15 Mejores Placas Base para i7 8700k en 2020 – Revisado

Invertir en la placa base correcta es una excelente manera de reducir el estrés y obtener la mejor experiencia de lo que está haciendo en su PC. Ya se trate de juegos o edición de vídeo profesional.

El procesador Intel Core i7 8700K proporciona toda la potencia que necesita el equipo para administrar todas sus operaciones.

Hacer la elección correcta puede ser confuso a veces, y puede requerir un alto grado de tecnicismo. Pero no te preocupes si eres una persona experimentada en este campo estamos aquí para ti.

La mejor placa base para i7 8700k

Este artículo es una guía definitiva para cualquier persona que esté buscando lo mejor placa base para i7 8700K. Así que, sin más preámbulos, vamos a saltar a la mejor placa base fori7 8700K en 2020.

1.Asus ROG Strix Z390-E – Mejor placa base para i7 8700k

Asus una marca que no necesita ninguna introducción, es bastante famoso por los accesorios de juego y tiene millones de fans en todo el mundo. Asus ROG Strix Z390-E es un teclado para juegos diseñado específicamente para 9th y 10th procesador intel core de generación que es conocido por su máxima conectividad y mejor rendimiento.

Asus ROG Strix Z390-E, cuando se enrolla con este procesador, se convierte en el mejor configuración de juego.

Lo que lo convierte en uno de los las mejores placas base para i7 87700K es la característica con la que viene, ofrece una mejor velocidad con doble M.2, puerto USB 3.1 Gen 2, Asus Optimum II para una mejor estabilidad DRAM de overclocking y a bordo 802.11 AC Wi-Fi.

Esta placa base ordena su experiencia de juego por completo en 9th y 10th procesador intel core de generación con ROG Strix Z390-E Gaming que tiene la optimización de 5 vías para el control dinámico del sistema con overclocking de IA.

A bordo tiene un disipador de calor M.2 dual que controla la temperatura y mantiene el sistema en condiciones estables.

La placa base Asus ROG Strix Z390-E Gaming es una opción ideal y perfecta para Republic of Gamers. Gracias a su potencia sustancial que apoya la refrigeración inteligente y otorga un soporte de memoria más rápido embalado en una piel furtiva.

Viene con características sorprendentes de un cabezal de bomba de agua, cabezal de extensión del ventilador y ventilador MOS que contiene soporte.

Tener opciones de refrigeración a bordo y entregar una gran potencia a los combustibles de la CPU con más núcleos.

En resumen, esta placa base es una excelente opción para un jugador que anima la entrega de energía y vienen con un conjunto de tablero de opciones de refrigeración para impulsar la CPU Intel Latest. Las nuevas opciones de conectividad y estilo futurista es un plus de esta placa base.

Venta

ASUS ROG Strix Z490-E Gaming Z490...

477 Reseñas
ASUS ROG Strix Z490-E Gaming Z490…

  • Zócalo Intel LGA 1200: Diseñado para liberar el máximo rendimiento de los procesadores Intel Core de 10a generación
  • Solución de alimentación robusta: 14+2 etapas de potencia con conector de alimentación ProCool II, estranguladores de aleación de alta calidad y capacitores duraderos para proporcionar una potencia confiable incluso cuando lleva el rendimiento de la CPU al límite
Lo Mejor

  • Overclocking.
  • Software altamente avanzado.
  • Wi-Fi incorporado
  • Excelente eficiencia y regulación del sistema.
Lo Peor

  • Un esquema de color un poco extraño, es decir, gris, blanco y negro.

2.MSI Z390-A Pro – Mejor placa base MSI para i7 8700k

Como su nombre lo describe, es profesional cuando se trata de juegos. La placa base para juegos PROFESIONAL MSI Z390-A viene con todas las grandes características que el jugador y los profesionales alguna vez desearán tener una experiencia fluida, es por eso que se encuentra en segundo lugar en la lista de mejor placa base para i7-8700K.

Soporte MSI Z390-A Pro 9th Procesadores i9-9700K, i7 -9700K, i5-9600K y 8a generación intel Core / Pentium Gold / Celeron para zócalo LGA 1151.

Es compatible con la memoria DDR4 de doble canal que va hasta 4400 (OC) MHz, la madre, junto con i7-8700K es otro nombre de operación confiable.

Es compatible con Turbo M.2: la interfaz PCI-E gen3 x4 maximiza el rendimiento de NVME SSDS. Además, viene con Core Boost, conector de alimentación de CPU de 8+4 pines y impulso DDR4.

Hablando de opciones de conectividad, ofrece Intel turbo USB 3.1 gen2: alimentado por el controlador Intel USB 3.1 gen2, mientras que el turbo USB garantiza una conexión ininterrumpida con más estabilidad y velocidades USB más rápidas.

La placa base MSI Z390-A es de primera categoría en el mercado de la placa base y debido a la presencia de sus modelos anteriores en el mercado que han ganado el corazón de la gente resultan en la increíble popularidad de esta placa base.

Tiene un chipset que le permite utilizarlo con i7-8700K junto con la función de ajuste automático si desea overclockear el sistema.

Concluyendo con los aspectos más destacados de esta placa base, viene con Multi-GPU: Con armadura de acero, ranuras PCI-e y también es compatible con el fuego cruzado AMD de 2 vías.

Venta

MSI Z390-A PRO LGA1151 (Intel 8th...

1.800 Reseñas
MSI Z390-A PRO LGA1151 (Intel 8th…

  • Soporta 9th i9-9900K, i7-9700K, i5-9600K y 8a generación de procesadores Intel Core / Pentium Gold / Celeron para socket LGA 1151 socket
  • Soporta memoria ddr4 de doble canal, hasta 4400 (oc) MHz
Lo Mejor

  • Un montón de 16 puertos PCIe.
  • Características de overclocking y vienen con ajuste automático.
  • BIOS se ve fantástico como los modelos anteriores.
Lo Peor

  • Ninguno.

3.Asus ROG Maximus XI Hero Z390 – Mejor placa base para juegos

La Asus ROG Maximus XI Hero Z390 es una placa base para juegos que viene cargada con más número de núcleos que permite un rendimiento impecable.  Tiene una configuración Wi-Fi incorporada y está diseñado específicamente el 9th procesadores Intel Core de generación que lo hacen obvio la mejor placa base para i7-8700K.

Ahora, con su optimización de 5 vías, puedes optimizar todo tu sistema de juego. Caracteriza los controles de refrigeración más completos, configurables por FanXpert 4.

Esta placa base es una placa base conservadora y tenue que se enriquece con una calidad fina que tiene UEFI-BIOS. La sincronización de la iluminación RGB que le da una amplia cartera de equipos de PC compatibles con Auro Sync. Además, también proporciona soporte para tiras de luz direccionables y Philips Hue.

La placa base Asus ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi) Z390 ofrece UEFI-BIOS que es muy estable y limpio y se puede mover rápidamente; en el otro lado, el audio también suena bien.

Bajo una piel resbaladiza, el portátil admite la refrigeración inteligente y tiene un soporte de memoria más rápido junto con una potencia sostenible. Está cargado con características ROG completamente prominentes.

Lo que lo hace una elección correcta es su enfriamiento con un solo clic a la iluminación y overclocking de Aura Sync que llaman la atención. Está siempre listo para lograr y diseñado para la optimización.

En general, esta placa base tiene la generación de reloj a bordo y soporte para la última memoria de alto rendimiento junto con excelentes opciones de refrigeración para mantener la térmica estable y bajo control.

Es una base potente perfecta para su construcción de juegos. Esta es una excelente opción para todos aquellos que buscan la la mejor placa base para i7 8700K.

ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi)...

1.226 Reseñas
ASUS ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi)…

  • Diseñados para la 9a 8a generación de procesadores Intel Core maximizan la conectividad, la velocidad con Dual M.2, USB 3.1 Gen 2, a bordo 802.11AC Wi Fi y ASUS optimum II para una mejor estabilidad de overclocking DRAM
  • Optimización de 5 vías renovada a través de relojes De forma inteligente basada en predicción inteligente y telemetría térmica, mientras que FanXpert 4 ofrece refrigeración dinámica del sistema
Lo Mejor

  • Wi-Fi incorporado
  • Overclocking.
  • Software avanzado.
  • Excelente rendimiento cuando se combina con i7-8700K.
Lo Peor

  • Un esquema de color un poco extraño, es decir, gris, blanco y negro.

4.Asus ROG Maximus X Fórmula – Mejor placa base Asus para i7 8700k

Otra bestia desarrollada por el Asus que se considera unas el la mejor placa base para i7 8700K isAsusROGMaximus X Formula. ¿Puedes manejar un poco de spoiler? Bueno, debo decir que es costoso, pero vale la pena el precio. Asus ROG Maximus X Formula es una placa base de tamaño ATX equipada con chipset Z370.

Hablando de la apariencia visual, está embalado en una placa base bien administrada y de aspecto profesional con un diseño limpio. La placa base parece una hermosa configuración de escena.

La placa base viene con los encabezados RGN que son direccionables. Puede personalizarlo de acuerdo con su configuración, ya que tendrá la libertad de utilizar los ajustes preestablecidos dados por la tecnología de iluminación RGB AURA Sync.

La característica que te encantará de esta placa base es que está hecha exclusivamente para 8th generación de procesadores de núcleo Intel. Y si tienes i7 8700K, entonces es perfecto. Esta placa base está hecha para ti.

No sólo ha maximizado las opciones de rendimiento y conectividad, sino que también le permite hacer overclocking. Lo único que no nos gusta es el precio de esta placa base.

Aunque, no hay duda de que ofrece todas las características y cualidades que es requerido por un jugador o un profesional, pero cuesta un poco más que las expectativas.

La placa base utiliza una configuración avanzada y de nueva tecnología que mantiene el sistema fresco y tranquilo sin ejecutar ningún ventilador.

¿Pero sin fans? ¿Cómo? La respuesta es que usted tiene una opción para aprovechar el agua o el aire. Estas aletas de enfriamiento están diseñadas para este propósito.

ASUS ROG Maximus X Fórmula LGA1151...

101 Reseñas
ASUS ROG Maximus X Fórmula LGA1151…

  • Diseñado exclusivamente para procesadores Intel Core de 8a generación para maximizar la conectividad y la velocidad
  • La optimización de 5 vías con Auto-Tuning y FanXpert 4 adapta automáticamente los perfiles de overclocking a su construcción única para obtener el máximo rendimiento de OC y refrigeración dinámica del sistema
Lo Mejor

  • Hace buen overclocking
  • Sistema de refrigeración avanzado
  • Soporta 9a generación después del flash del BIOS.
  • El apoyo es bueno.
Lo Peor

  • Caro, pero vale la pena el precio.

5.Asus Prime Z370-A – Mejor placa base para i7 8700k

Otra obra de arte del lado de Asus que vale la pena mencionar en la lista de la mejor placa base para i7-8700K. Asus es una de las marcas líderes en la industria del juego, ya que ha estado produciendo accesorios de juego de alta calidad durante décadas.

La optimización de 5 vías puede ser beneficiosa y duplicarse con Auto-tuning y FanXpert4 adapta automáticamente los perfiles de overclocking a su único para el máximo rendimiento del sistema y la refrigeración dinámica del sistema.

Esta placa base está diseñada específicamente para 8th procesadores intel core de generación diseñados para maximizar la conectividad y la velocidad con USB 3.1 Gen2, Dual M.2, compatibilidad con puertos Intel Thunderbolt 3 y compatibilidad con memoria Intel Optane.

Además, obtendrá la personalización sin igual con la exclusiva iluminación ASUS AURA Sync RGB, cabezal RGB adicional y montaje de impresión 3D, y también es compatible con DisplayPort con una resolución máxima de 4096 x 2304 a la frecuencia de actualización de 60 hercios.

Esta placa base es un presupuesto controlado y usted sabe lo que el presupuesto controlado se llaman, significa que son buenos, pero no los mejores con características al premium.

Pero esto no lo define correctamente, y todavía es capaz de hacer el trabajo correctamente, incluso viene con el overclock auto-ajuste que no está disponible en el Auros Pro Wi-Fi.

Además, esta placa base viene con ranuras seguras pendientes de patente. Cuenta con un proceso de moldeo por inyección que integra el encuadre de metal para una ranura PCIe sana y firmemente anclada que está construida para manejar GPU pesadas. El ventilador PWM/DC de 4 pines es otro punto culminante de esta bestia.

Está repleto de audio HD de 8 canales líder en la industria de juegos con el exclusivo Realtek S1220A de ASUS que cuenta con Crystal Sound 3 y impulsado por condensadores japoneses para un sonido cálido e inmersivo.

Venta

ASUS PRIME Z370-A LGA1151 DDR4 DP...

1.155 Reseñas
ASUS PRIME Z370-A LGA1151 DDR4 DP…

  • Diseñado exclusivamente para procesadores Intel Core de 8a generación para maximizar la conectividad y la velocidad con Dual M.2, USB 3.1 Gen2, soporte Intel Thunderbolt 3 e Intel OCompatibilidad con memoria ptane
  • La optimización de 5 vías con Auto-Tuning y FanXpert 4 adapta automáticamente los perfiles de overclocking a su construcción única para obtener el máximo rendimiento de OC y refrigeración dinámica del sistema
Lo Mejor

  • Un montón de 16 puertos PCIe.
  • Características Overclocking con funciones de ajuste automático.
  • Esta placa base es un excelente valor para lo que cuesta.
Lo Peor

  • La tarjeta de sonido no es tan buena como se esperaba.
  • Sólo permite la memoria RAM hasta 4000MHz, mientras que otros permiten hasta 4133OC’d.
  • No hay Wi-Fi a bordo.

6.MSI MEG Z390 GODLIKE – Placa base para i7 8700k

MSI es una marca inolvidable cuando se trata de juegos. MSI es famoso por la construcción de productos que se construyen principalmente y exclusivamente para fines de juego. Como su nombre lo describe, GODLIKE, va con su nombre.

Es una placa base para juegos equipada con chipset Z390. Es una prima que va y otra mejor placa base para i7 8700K.

Esta placa base está en la lista de placas base más caras. Diríamos que no es para aquellos que están en un presupuesto ajustado o en un presupuesto de gama media.

La placa base está equipada con el chipset Z390 junto con LGA 1151 CPU Socket.

Esta placa base está construida explícitamente para 8th y 9th procesadores Intel Core de generación y si usted es dueño de procesadores Pentium o Celeron entonces no se preocupe porque va bien con eso también y es por eso que se considera como el mejor placa base para i7-8700K.

Hablando sobre soporte de memoria y otros detalles. El mismo spoiler que es poco caro, pero siempre vale la pena el precio. Soporta un máximo de 64 Gigs de RAM junto con memoria DDR4 de doble canal de hasta 4600 (OC) MHz.

Además, puede instalar 3 X M.2 SSD que están asegurados con el soporte Shield FROZR. El soporte FROZR ayuda a mantener el rendimiento máximo sólo para asegurarse de que usted aprovecha al máximo la placa base. También ayuda a optimizar toda la configuración de juego.

El punto culminante principal de esta placa base es el botón dedicado Game Boost que es útil cuando quieres que todo tu enfoque en los juegos pesados super mate a tus enemigos con el máximo potencial posible.

Con él, obtendrá la máxima calidad gráfica, rendimiento suave y el más alto nivel de experiencia de juego. Hay 8 preajustes disponibles en esta placa base, puede elegir shift o seleccionar lo que mejor se adapte a usted.

MSI MEG Z390 GODLIKE LGA1151 (Intel...

162 Reseñas
MSI MEG Z390 GODLIKE LGA1151 (Intel…

  • Soporta 9th i9-9900K, i7-9700K, i5-9600K y 8a generación de procesadores Intel Core / Pentium Gold / Celeron para socket LGA 1151 socket
  • Soporta memoria DDR4 de doble canal, hasta 4600 (OC) MHz
Lo Mejor

  • Wi-Fi incorporado.
  • Mystic Light Infinity (Iluminación RGB personalizable.)
  • Soporte de overclocking extremo.
  • Panel de control Killer con pantalla OLED integrada.
Lo Peor

  • Muy caro.
  • Usted está recibiendo sólo 64 Max RAM posible.
  • Contiene 2 x cabezales USB 2.0 para que pueda necesitar una extensión.

7.Asus ROG Crosshair AMD Ryzen 2 ATX X470 – Mejor placa base para i7 8700k

La placa base ASUS ROG Crosshair VII Hero (Wi-Fi) AMD Ryzen 2 viene con más número de núcleos que ofrecen un rendimiento más suave y tener Wi-Fi incorporado es un plus de esta placa base Asus ROG Crosshair AMD Ryzen 2 ATX X470.

La placa base ASUS ROG en cruz AMD Ryzen 2 ATX X470 tiene una optimización de 5 vías que te permite optimizar todo el funcionamiento de tu CPU con un solo clic.

Esta optimización de 5 vías es una excelente manera de overclockear discerniblemente basado en la telemetría térmica de predicción inteligente. Por otro lado, FanXpert4 proporciona una refrigeración dinámica a su sistema.

Sincronización Aura con características de cabecera direccionables con personalización completa de iluminación RGB.

Esta placa base está diseñada específicamente para la 8a y 9a generación de procesadores Intel Core Pentiums y Celerons para aumentar la velocidad y la conectividad con Wi-Fi dual M.2 802.11 ac, compatibilidad de memoria Intel optane y puerto USB 3.1 también.

EL ASUS ROG Crosshair VII Hero (Wi-Fi) AMD Ryzen 2 Motherboard tiene UEFI BIOS que son muy limpios y fáciles de mover, y el audio también suena bien.

Usted nunca llegará a hacer frente a cualquier problema al usarlo, ya que la calidad es excelente. Bajo una piel furtiva, es compatible con la refrigeración inteligente y el soporte de memoria más rápido. La placa base para juegos E ha sido montada bajo el capó con características prominentes de ROG.

En general, para la República de los jugadores, la placa base ASUS ROG Crosshair VII Hero (Wi-Fi) AMD Ryzen 2 es una opción perfecta e ideal. Esta placa base tiene una excelente potencia.

Venta

ASUS ROG Crosshair VII héroe AMD...

719 Reseñas
ASUS ROG Crosshair VII héroe AMD…

  • Desarrollado por procesadores AMD Ryzen 2 AM4 y 7a generación Athlon para maximizar la conectividad y la velocidad con Dual NV Me M. 2, panel frontal USB 3. 1 Gen2 y Gigabit LAN
  • La optimización de 5 vías con ajuste automático y ventilador pert 4 proporciona perfiles de overclocking automáticos para un máximo rendimiento oc con el generador de reloj externo
Lo Mejor

  • Software altamente avanzado.
  • Wi-Fi incorporado.
  • Software altamente avanzado
  • Mayor eficiencia y regulación de la memoria.
Lo Peor

  • Un esquema de color un poco extraño que es gris, blanco y negro.

8.GIGABYTE Z390 Aorus ultra – Mejor placa base GigaByte para i7 8700k

Si estás preocupado por los graves calentamientos de su CPU después de las sesiones de juego, entonces GIGABYTE es un lugar al que debe dirigirse. GIGABYTE Z390 Aorus Ultra es otro nombre de la mejor placa base para i7 8700K.

GIGABYTE Z390 Aorus ultra es una solución de refrigeración para tus necesidades y la velocidad necesaria para las necesidades de juego. Los salvados GIGABYTE están comprometidos a sacar lo mejor de los jugadores.

Es seguro decir que de alguna manera lo han logrado dentro del mercado de los juegos.

La línea Auros de GIGABYTE ya ha surgido la experiencia de juego con tecnologías de primera clase y atención al cliente que ofrece.

Trayendo más sobre este GIGABYTE Z390 Aorus ultra, viene con un diseño térmico avanzado y es ideal para los entusiastas del overclocking.

El Smart Fan five Technology viene en esta placa permite al usuario mantener el PC de juego en condiciones estables y la temperatura fresca con la adición de una gran cantidad de ventiladores externos a su pc.

La placa le ofrece un punto dulce tanto en rendimiento como en valor. Actualice nuestra configuración de juegos y comience con una base completa, ya que esta placa base está construida explícitamente para 8th y 9th procesadores Intel Core de generación con los materiales más ultra durables.

Hay ocho líneas de placas base. En le da toda la libertad y funcionalidad que cualquier jugador desearía.

Al abrir la caja, en los accesorios verá una antena Wi-Fi incorporada, el conector G, la extensión RGB de cables SATA, tornillos para las ranuras M.2, dos sondas térmicas, un controlador, manual de usuario y CD de utilidad también.

GIGABYTE Z390 AORUS Ultra y otras placas base de esta línea utilizan su solución de audio AMP UP. También utiliza Realtek ALC220 Audio Codec.

GIGABYTE Z390 AORUS ULTRA (Intel...

939 Reseñas
GIGABYTE Z390 AORUS ULTRA (Intel…

  • Soporta 9o y 8o procesadores Intel Core
  • DDR4 sin búfer de doble canal sin búfer DDR4, 4 DIMM
Lo Mejor

  • Wi-Fi incorporado.
  • Overclocking excepcional.
  • Mayor eficiencia.
  • Software avanzado.
Lo Peor

  • Un esquema de color un poco extraño que es gris, blanco y negro.

9.GIGABYTE Z390 UD – Mejor placa base para i7 8700k

Una vez más una placa base de la línea de GIGABYTE. Estamos viendo GIGABYTE Z390 UD, una excelente opción para cualquiera que sea un jugador principiante o un profesional, que le dará un rendimiento de primer nivel.

El LGA 1151 es uno de los mejores sockets jamás producidos por Intel que soporta tanto 8th y 9th procesadores Intel Core de generación junto con algunas CPU Celeron diferentes.

Si eres overclocking ventilador, entonces esta placa base y la mayor parte de la placa base de la línea Z390 es la mejor placa base para tu callejón.

Esto se debe a que GIGABYTE Z390 cuenta con un sólido ATX 24pin y ATX 12V 8pin + 4pin conectores de alimentación, haciendo de su PC un flujo de energía más consistente y confiable.

Y eso es más importante cuando te gusta hacer overclocking. Además, cuenta con una tecnología Smart Fan 5 que ayuda al PC a mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco y todo el crédito se destina a sensores térmicos alrededor de la placa base.

Uno de los desafíos significativos que vienen asociados con esta tarjeta gráfica y otros accesorios de la placa base es que son pesados, pero eso no es un gran problema porque no lo llevarás.

El PCIe es una armadura ultra-durable que está construida con un cuerpo reforzado para la seguridad de los puertos y otras piezas.

Esta armadura ultra-durable hace que las ranuras PCIe sean más duraderas y le permite poner una tarjeta gráfica más masiva y más gigantesca aquí sin preocuparse por la rotura de las ranuras con el tiempo.

Venta

GIGABYTE Z390 UD, Intel...

638 Reseñas
GIGABYTE Z390 UD, Intel…

  • Soporta 9o y 8o procesadores Intel Core
  • DUAL channel Non-ECC Unbuffered DDR4, 4 DIMM
Lo Mejor

  • La interfaz de pantalla HDMI proporciona soporte para la mayoría de los monitores.
  • Viene con un conector de alimentación de placa sólida que tiene como objetivo proteger el dispositivo.
  • Esta placa base es compatible con una variedad de diferentes tarjetas y programas.
Lo Peor

  • No hay aplicación de monitoreo.
  • Es posible que no funcione correctamente con algún software obsoleto.

10.MSI SLI Plus Z370 Gaming M5 – Placa base para i7 8700k

Una placa base que mejora con características sorprendentes le da a los juegos MSI SLI Plus Z370 un poco más de valor que las placas base de su competidor más a un precio más cercano.

El propósito principal de esta placa base es proporcionar el máximo uso del procesador Intel Coffee Lake 6 que siempre está listo para ofrecer un rendimiento de clase mundial cuando se combina con procesadores Intel Core i7 8700K.

El éxito global actual de MSI se puede acreditar a sus placas base de ordenadoras de nivelario.

Este MSI SLI Plus es 12.0 pulgadas por 9.6 pulgadas contemplando un factor de forma de placa base ATX. Es uno de los las mejores placas base para i7 8700K ya que ha diseñado específicamente para 8th procesadores de núcleo Intel de generación, no solo eso, sino también procesadores Intel Pentium y Celeron para Socket LGA1151.

Pero esta placa base no es compatible con la generación anterior de CPU LGA 1151. Las 2 x ranuras PCIe de blindaje de acero PCIe 3.0 x 16 se aseguran de que la placa base sea físicamente capaz de soportar los gráficos de gama alta que se necesitan para juegos de PC.

Llegando a las especificaciones de esta placa base, viene con 4 ranuras DDR4 que son compatibles con un máximo de 64 GB, INTEGRATED LAN (Intel n.o 219-V), un audio integrado que es RealTek ALC1220, 7.1 canales), 3 x ranuras PCIe 3.0 x1, NVIDIA 2-Way SLI y AMD 3-Way Crossfire, velocidad de placa base nativa de 2667 MHz, vídeo (compatible con CPU con gráficos), 3 puertos PCI Express 3.0 x16, 2 x PCI Express 3.0 x16, 8 puertos USB y 6 puertos SATA III (6 GB/s).

Con un solo clic del ratón, puede ajustar la variedad de esquemas de color a uno de su gusto añadiendo una llamarada de colores a su equipo de juego. En general, esta placa base es una excelente opción para experimentar una placa base de juegos de calidad a un precio justo que no vaciará sus ahorros.

MSI Rendimiento GAMING Intel 8th...

1.241 Reseñas
MSI Rendimiento GAMING Intel 8th…

  • Soporta procesadores Intel Core, Pentium y Celeron de 9a / 8a generación para socket LGA 1151
  • Intel Z370 Express Chipset
Lo Mejor

  • Excelente rendimiento.
  • Muchas especificaciones.
  • Overclocking excepcional.
Lo Peor

  • Horrible.

11.MSI X370 Pro carbono – Mejor placa base para juegos para i7 8700k

MSI es una placa base superior que produce una marca que gran potencia en el mercado, el carbono MSI X370 Gaming Pro es algo diferente de otras placas base de gama media que ofrece características premium.

Viene con VRM premium que permite un excelente overclocking. Es uno de los las mejores placas base para i7 8700K desde el lado MSI que cuenta con una estética bonita junto con características de primera categoría que es posible que no se encuentran en otras placas base X370 y B350 de gama baja de MSI, como las ranuras Dual M.2.

El famoso tema de MSI X370 Gaming Pro Carbon es el negro con el toque de color plata y blanco y permite una fácil combinación.

Tanto los LED de relámpago RGB como el tema de la placa base son personalizables para que puedas cambiarlos en consecuencia a lo que quieras.

Lo curioso de esta placa base es que es colorida y viene con un coche de carreras, el mismo en la pantalla de bienvenida del BIOS. Al mismo tiempo, el embalaje de la placa base es el mismo que hemos visto con otra placa base MSI X370.

La placa base está equipada con estas especificaciones: 4 ranuras de RAM para hasta 64 GB de 3200+ MHz RAM con soporte de overclocking, 2 Way SLI o 3 Way Crossfire, 6 puertos SATA3, 8 USB de E/S traseros (4 USB 3.1 Gen1, 2 Way SLI o 3 Way Crossfire 2 x M.2 ranuras, 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo C, 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo C, 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo A, 2 x USB 2.0), y LAN incorporado.

Cuenta con seis encabezados de ventilador, y todos los encabezados admiten la operación de modo DC y PWM, pero algunos títulos son PWM de forma predeterminada mientras que algunos están en modo DC, para cambiar su modo que necesita para ir a la configuración de UEFI.

La placa base tiene las siguientes especificaciones principales: 4 ranuras de RAM para hasta 64 GB de 3200+ MHz RAM con soporte de overclocking, 2 vías SLI o 3 Way Crossfire, 6 puertos SATA3, 2 ranuras M.2, 8 USB de E/S trasero (4 USB 3.1 Gen1, un USB 3.1 Gen2 Tipo-A, un USB 3.1 Gen2 Tipo C, 2 USB 2.0) y LAN incorporado.

El carbono MSI X370 Gaming Pro cubre muchas de las cosas que la gente podría estar buscando.

Así que si estás pensando en construir Ryzen System se actualiza con 2700X, entonces esta placa base es la mejor opción para batir como su calidad a un valor excepcional.

Placas base ASRock...

204 Reseñas
Placas base ASRock…

  • Puerto ASRock USB 3.1 Gen2 Tipo-A (10 GB/s)
  • Puerto ASRock USB 3.1 Gen2 Type-C (10 GB/s)
Lo Mejor

  • Compromiso genuino con la longevidad y la calidad de construcción.
  • Ranuras SSD M.2 duales.
  • Conjunto de BIOS y software intuitivo
  • Plataformas de audio a bordo robustas.
  • Excelente implementación RGB.
Lo Peor

  • Por suerte, no vemos ninguna.

12.AsRock B365M PRO4 – Placa base barata para i7 8700k

Establecido en 2002, AsRock juega un papel vital en el campo de Motherboard y especialmente dentro del sector de los juegos.

ASRock se esfuerza por construir su marca. La compañía destaca el concepto 3C que es «Creatividad, Consideración y Costo-Efectividad».

La compañía explora el límite de la fabricación de placas base prestando atención con respecto a la cuestión ecológica. El lema del AsRock es desarrollar productos teniendo en cuenta el entorno ecológico.

El B365M Pro4 está desarrollado con la consideración de admitir el procesador Intel Core 9th y 8th Gen Intel Core con el socket LGA1151 que ha sido el mejor socket Intel desde ahora.

Lo que lo convierte en uno de los las mejores placas base para i7 8700K es 8 fases Diseño de potencia con una memoria de 2 fases de potencia diseño en el factor de forma de Micro ATX 24.4 cm x 22.9 cm, por desgracia, no tiene gráficos integrados. Para la memoria, tiene 4 ranuras DDR4 DIMM
– DDR4 2666 / 2400 / 2133 memoria no ECC, memoria sin búfer con la capacidad máxima de memoria del sistema que es de 64 GB.

Hablando sobre el BIOS, tiene 1 x 128 AMI UEFI Legal BIOS con soporte GUI. Además, la placa ofrece estas ranuras de expansión 2 ranuras PCI Express 3.0 x16 (PCIE1/PCIE3: simple en x16 (PCIE1); dual a x16 (PCIE1) / x4 (PCIE3)), 1x PCI Express 3.0 x1 Slot (Flexible PCIe), 1x M.2 Socket (Key E), soporta módulo tipo 2230 Wi-Fi/BT.

Llegando a su almacenamiento, viene con 6 conectores SATA3 6.0 Gb/s de soporte, RAID de soporte (RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10, Intel® Tecnología de almacenamiento rápido 17), NCQ, AHCI y Hot Plug, 1x Ultra M.2 Socket (M2_1), soporta M Key tipo 2242/2260/2280 M.2 PCIle hasta Gen3 x4 (32 Gb/s), 1x Ultra M.2 Socket (M2_2), soporta M Key tipo 2242/2260/2280/22110 M.2 SATA3 6.0 Gb/s módulo y módulo M.2 PCI Express hasta Gen3 x4 (32 Gb/s.)

En general, es una placa base de alto funcionamiento con una gran cantidad de opciones de conectividad de puertos.

Venta

ASRock B365M PRO4 LGA1151/ Intel...

281 Reseñas
ASRock B365M PRO4 LGA1151/ Intel…

  • CPU: LGA1151, Soporta procesadores Intel Core de 9a / 8a generación, CPU de hasta 95W
  • Chipset: Intel B365
Lo Mejor

  • Extremadamente asequible y barato
  • Listo para AMD CrossfireX.
  • Conecte hasta 3 monitores.
  • 2 x Ranuras Ultra M.2 para SSD.
Lo Peor

  • No hay opciones de overclocking.

13.ASRock Z370 Extreme – Placa base de presupuesto para i7 8700k

Otra placa base que asegura la grandeza cuando se trata de juegos de PC. Esta placa base viene con protección Full Spike que se asegura de que los picos de potencia o acciones repentinas que son probables que ocurran y están totalmente controlados.

La placa base es de ayuda y control adicional en características que son útiles y funciona perfectamente en múltiples entornos. La placa base tiene soportes DVI-D que ayudan en la gestión de varias pantallas, incluyendo los modelos HD más avanzados.

Esta placa base tiene casi las mismas características que ASROCK B365M PRO4, así que eche un vistazo a todas las características y especificaciones para saber más acerca de esta placa base.

En general, esta placa base es un cuerpo firme y prominente que mantienen las conexiones por completo, a través de una opción HDMI que viene apoyado dentro de la placa base.

Placas base ASRock...

204 Reseñas
Placas base ASRock…

  • Puerto ASRock USB 3.1 Gen2 Tipo-A (10 GB/s)
  • Puerto ASRock USB 3.1 Gen2 Type-C (10 GB/s)
Lo Mejor

  • Los puertos de memoria son fácilmente accesibles.
  • Los puertos están bien organizados para múltiples usos.
  • Es compatible con velocidades máximas cuando se está en conexión HDMI.
Lo Peor

  • No es compatible con pantallas 4K.

14.EVGA Z370 Micro – Mejor placa base para i7 8700k

EVGA es otro nombre prominente y popular que ha sido la estrella para una gran cantidad de jugadores. Hoy en día, es EVGA Z370 Micro que estamos revisando.

La placa base viene con el chipset Intel Z370 y es compatible con las insignias Intel core y Optane memory ready con la insignia SLI ready de Nvidia.

La placa en sí viene en los mismos dos temas de color que son de color negro y esquema de color plata que el Z370 clasificado con K y Z370 FTW.

El color es elegante y combina perfectamente con cada construcción. La placa base tiene una capa de PCB extra gruesa de 6 capas que es notable y añade un nivel de calidad que vale la pena apreciar.

Ahora, vamos a discutir algunos accesorios que vienen en la caja: manual de la placa base y disco de buceador, placa de E/S, 2 cables de datos SATA 6G, almohadilla térmica 2x para M.2, tarjeta Wi-Fi / Bluetooth con antena externa, placa de caso.

Llegando a las opciones de almacenamiento, viene con 1 x ranuras M.2 para almacenamiento SSD basado en PCIe. Por lo general, personas como dos ranuras M.2 para el almacenamiento PCIe, pero con esta placa base de reducción de tamaño, podemos entender las características que se están haciendo.

Atrapada en un diseño innovador, la placa base tiene cabezales del panel frontal, junto con los cabezales inferiores del ventilador, cabezales de audio USB 2.0 y HD y todos ellos apuntan hacia abajo.

La configuración es simple y fácil de entender, el conector de 24 pines se dobla hacia abajo de la misma manera y de nuevo permite un cableado de aspecto más limpio en toda la construcción de su PC de juego. La placa base cuenta con Wi-Fi a bordo.

Venta

EVGA Z370 FTW, LGA 1151, Intel...

149 Reseñas
EVGA Z370 FTW, LGA 1151, Intel…

  • Chipset Intel Z370, compatible con la familia de procesadores Intel Core de 8a generación para socket LGA1151
  • Factor de forma ATX
Lo Mejor

  • Wi-Fi a bordo.
  • Soporta SLI de 2 vías.
  • Botones de encendido y reinicio a bordo.
  • Micro ATX Factor de forma.
Lo Peor

  • Falta de USB-C.
  • Carece de salidas de vídeo.

15.GIGABYTE Z390 DESIGNAR Gigabyte -Placa Base Para i7 8700k

Una placa base que ha sido diseñada específicamente para 8th y 9th procesadores de núcleo Intel de generación, Pentium y Celeron.

Funciona para ellos a una velocidad bastante rápida y hace posible que los usuarios aprovechen al máximo 8th y 9th procesadores de generación. Es por eso que es una de las mejores placas base para procesadores i7 8700K.

GIGABYTE Z390 DESIGNER tiene un control rápido e intuitivo y un control eficiente de la PC de juego cuando se instala. Está cargado de herramientas simples y flexibles que te permiten torcer cada función de tu PC de juego.

Ha sido construido con materiales Ultra Durable. La placa base le proporciona un ajuste preciso desde el audio hasta el almacenamiento, por lo que es relativamente fácil poner cada componente de esta placa base al día.

Aparte de otra placa base que utiliza la selección de audio AMP UP. Esta placa base utiliza Realtek ALC 1220 códec de audio que tiene un amplificador de auriculares inteligente que detecta sin problemas la independencia de su fuente de audio y evita el problema de bajo volumen.

GIGABYTE Z390 DESIGNARE Gigabyte...

319 Reseñas
GIGABYTE Z390 DESIGNARE Gigabyte…

  • Soporta procesadores Intel Core de 9a y 8a generación
  • Dual Channel Non-ECC Unbuffered DDR4, 4 DIMM
Lo Mejor

  • Wi-Fi incorporado.
  • Overclocking.
  • Wi-Fi incorporado.
  • Software avanzado.
Lo Peor

  • Esquema de color extraño, es decir, blanco, negro y gris.

Guía de compra

Por lo tanto, aquí hay algunas cosas esenciales que usted debe saber antes de hacer la compra de la nueva placa base para su nuevo PC de juego.

  • Compatibilidad con CPU

Lo principal que debe cuidar es que si la placa base es compatible con su CPU o no. En este post, he enumerado toda la placa base que es compatible con la 8a y 9a generación de procesadores Intel Core y son la mejor placa base para i7 8700K.

  • Factor de forma

Otra cosa principal que tienes que elegir es el factor de forma de la placa base que estás buscando. Factor de forma, en otras palabras, tal vez esencialmente caracterizado como la forma o que está tratando de encontrar. En su mayoría, ATX y Micro ATX, y los factores de forma AMPFIados ATX se utilizan en las placas base.

En la posibilidad de que seas desconocido sobre el factor de forma que necesitas, compáralo con los elementos accesibles con el más el último que usaste para tener una idea razonable.

  • Zócalo

El LGA, PGA y BGA juegan un papel importante en la conectividad de la placa base. Así que vaya por el socket que es aceptable por su CPU. Le recomendamos que obtenga LGA, ya que es el socket más reciente de Intel.

  • Ranuras PCI:

Para conectar tarjetas expandibles, las ranuras PCI deben estar ahí en la placa base. En consecuencia a sus requisitos debe seleccionar la placa base con ranuras de extensiones compatibles.

En la posibilidad de que estás comprando placa base consistente para fines de juego, usted debe comprar una placa base con al menos una que soporta una ranura PCI con al menos ranura x16.

  • Ranuras SATA

Las ranuras SATA desempeñan un papel esencial en la conexión a unidades ópticas externas y otros dispositivos de almacenamiento como HDD y SSD. Por lo tanto, antes de comprar una placa base, asegúrate de que tiene puertos SATA que más tarde le ayudarán en la conexión de todas las unidades necesarias.

  • Características de las placas base

Algunas placas base vienen con características como características de audio Wi-Fi a bordo. Por lo tanto, usted espera algunas características incorporadas como ese Wi-Fi incorporado, excelente audio y mucho más para que no tenga que preocuparse por aquellos en el futuro.

Recomendación

Con muchas opciones, viene mucha confusión. Tal vez no puedas tomar una decisión confirmada, ¿verdad? No se preocupe, le estamos recomendando una placa base que podría ser perfecta para tus necesidades.

Y esa es la placa base para juegos MSI MEG Z390 GODLIKE. Es el la mejor placa base para i7 8700K para aquellos que quieren triple M.2 Slots y más fases VPM y también no tienen problemas de presupuesto.

Y si estás bajo un presupuesto ajustado y buscando un excellent tablero de rendimiento, entonces Asus ROG Maximus XI Hero (Wi-Fi) es perfecto para ti.

Conclusión

Toda la placa base mencionada anteriormente es las mejores placas base para el procesador i7 8700K, con un conjunto único de especificaciones que son lo suficientemente capaces de satisfacer los requisitos del usuario con máx. Precisión y todos ellos proporcionan buenos resultados de rendimiento.

Esperamos que este artículo le sea útil. Asegúrate de leer la guía de compra, ya que te ayudará en el estado de confusión.

Preguntas frecuentes

¿Puede Z370 Overclock?

Sí, puede, si usted tiene uno con buena calidad, entonces será capaz de overclock siempre y cuando lo haga de forma segura y en consecuencia para evitar cualquier daño al hardware.

El más barato, como se mencionó anteriormente, sería el ASUS Prime Z370-A.

No, por desgracia, no lo son, el Z370 a pesar de usar el mismo Socket que las generaciones anteriores. Por lo tanto, no son compatibles con versiones anteriores.

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.