15 Mejores Portátiles para el Desarrollo de Juegos en 2021 (Actualizado)

¿Te interesan los videojuegos? Y has aprendido el proceso de desarrollo del juego, pero estás en busca de la mejores portátiles para el desarrollo de juegos. No se preocupe, hemos hecho nuestro trabajo para ti con una investigación breve y frente a toda la lucha.

La mayoría de las personas, que son principiantes o profesionales, prefieren un ordenador portátil. La razón detrás de esto es la portabilidad de la ordenadora portátil y menos consumo del espacio.

Este factor obliga psicológicamente a las personas que son desarrolladores de juegos y están buscando los mejores productos de acuerdo a su gusto, demanda y criterios.

Es bastante difícil para la gente buscar los mejores ordenadores portátiles para el desarrollo del juego sin conocer las especificaciones y pros y los contras del producto. La mayoría de las personas seleccionan el producto incorrecto y pagan por el artículo que no está a la altura.

Por lo tanto, para evitar las posibilidades de errores y errores a su lado, hemos buscado y revisado los mejores ordenadores portátiles para el desarrollo de videojuegos. Hicimos este trabajo para que no tenga que luchar o vagar sitio por sitio para buscar las características. Para ahorrar tiempo y dinero hemos escrito este artículo de investigación.

Lea este artículo cuidadosamente para seleccionar su mejor juego de desarrollo de ordenador portátil.

1.ASUS ZENBOOK PRO DUO – Mejor portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador 2.4-5GHz Intel Core i9-9980HK (8 núcleos)
Ram 32 GB
Gpu 6GB Nvidia RTX 2060
Almacenamiento SSD de 1 TB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

El Asus Genbook Pro Duo es el mejor PC para el desarrollo de juegos de alta calidad. Sólo tiene el espectáculo 4K esencial (3840 x 2160p), sin embargo, también tiene una pantalla opcional que se puede utilizar para entrar en aplicaciones adicionales, ejecutar sombreado adicional, y actuar como la pantalla requerida.

Los ingenieros del juego que lo configuraron dijeron que era el momento de ajustar el código, crear un entorno de juego en Unity 3D, crear personajes con 3D que muestren productos virtuales como Autodesk Maya, escuchar la web y ajustar la música al mismo tiempo.

El Intel Core i9-9980 HK de 2,4 GHz alimenta el PC y puede soportar hasta 5 GHz cuando sea necesario, lo que lo convierte en la CPU más importante integrada en un PC. Que sea IA con programación SIG, introduzca un nombre en la parte superior de la asignación de línea, este PC se ejecutará sin holguras.

Compatible con Windows 10 Pro OS, que tiene 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, cualquiera tendría que duplicar en diferentes tareas de juego lo que lo convierte en uno de los mejores portátiles de desarrollo de juegos. Del mismo modo, la velocidad a la que los recursos del juego aparecen en la programación de avance en el juego sin un SSD, por ejemplo, siempre toma en stock Unity.

Además, el trabajo solitario con múltiples recursos de juego puede variar de 4-20 GB, gracias a la medición de la capacidad, no es necesario cambiar la capacidad durante mucho tiempo.

El Nvidia RTX 2060 es uno de los primeros PC en ofrecer GVU, que está configurado para el seguimiento de haz y también ayudará a los ingenieros a probar el próximo haz siguientes juegos. El PC de 5,5 libras es importante, y la batería dura de 4 a 5 horas dependiendo del uso del diseño.

Lo Mejor

  • Gran calidad de la pantalla
  • Actividades muy
  • Gran consola
Lo Peor

  • Costoso
  • Pesado peso

2.HP SPECTRE X360 – Mejor portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador 2.7GHz Intel Core i7-7500U
Ram 16 gb
Gpu Intel HD 620
Almacenamiento SSD de 512 GB
Monitor Pantalla de 13,3 pulgadas

El HP Specter x360 es un PC convertible con tapicería de contacto. Ofrece un objetivo de 1920 x 1080p con una pantalla de 13,3 pulgadas, lo que refuerza la entrada de contacto. El PC tiene muy pocos biseles, lo que es increíble para la planificación y la creación de juegos para teléfonos celulares y tabletas.

Según el exhibition, el PC funcionará con el Intel Core i7-7500U, así como con la GPU Intel HD 620. Tenga en cuenta que la RAM de PC se utiliza como V-RAM, por lo que este gadget no es la mejor alternativa para solucionar problemas y debe limitar al cliente en la creación de juegos.

Ofrece 16 GB de RAM, que es la cantidad básica de RAM que un PC debe utilizar para la mejora del juego, y generalmente estamos de acuerdo con este componente. Del mismo modo, el PC ofrece 512 GB de capacidad basada en brillos, lo que le permite acumular rápidamente recursos del juego.

En nuestra prueba, encontramos que el HP Specter X360 puede durar hasta seis horas con una sola carga y tiene un conector de alimentación suave que facilita la comunicación con el PC y el conector Force.

Por último, el HP Specter X360 pesa 2,85 libras, que es muy ligero y excelente para empresas relacionadas con el juego.

Lo Mejor

  • Ejecución sólida de rentabilidad
  • Juego de nivel de paso fuerte
  • Brillante consola
Lo Peor

  • La parte inferior del PC se calienta extremadamente
  • No actualizable el cliente

3.GIGABYTE AERO 15X – Portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador 2.2GHz Intel Core i7-8750H
Ram 16 gb
Gpu 8GB Nvidia GeForce GTX 1070
Almacenamiento SSD de 512 GB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

Gigabyte Aero 15X es un PC de juego excepcional al estilo actual, apreciado por todos los diseñadores de juegos. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, pero debido al plan sin bisel, parece un PC de 14 pulgadas. Por otra parte, como se utiliza a bordo en este PC, ofrece 144 Hz de velocidad de recarga, por lo que sin duda la parte superior de la línea de juegos también se puede probar con alta tasa de excitación sin ningún problema.

El mejor portátil de desarrollo de juegos, Gigabyte Aero 15X, es alimentado por el Octavo General Intel Core i7-8750H, que ofrece la mejor CPU de PC y 4.1 velocidad de reloj pináculo de todos los concentradores.

Esta CPU está integrada con la Nvidia GTX 1070 Max-Q, que puede reclamar un poco de poder de diseño real, por lo que vale la pena utilizar la programación de avance de juegos en línea. Ofrece 16 GB de RAM DDR4 y utiliza respuestas de capacidad basadas en raya para ofrecer hasta 512 GB de capacidad. Según el producto, está fuera de la caja con Windows 10 OS.

A través de nuestras pruebas encontramos que el GIGABYTE Aero 15X v8-BK4 puede durar hasta 10 horas con una sola carga, que es un número significativo para un PC en esta clase.

Además, pesa 4,62 libras, lo que hace que este PC sea bastante sustancial. Sin embargo, cuando se piensa en los diferentes PC en esta clase, hay mucho en el rango de peso de esta máquina.

Lo Mejor

  • Ejecución extraordinaria para el trabajo de juegos y diseños
  • Esqueleto delgado y ligero
  • Brillante duración de la batería
Lo Peor

  • El sonido podría mejorarse
  • Webcam debajo de la pantalla

4.APPLE MACBOOK PRO – Mejor portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador 2.6GHz Intel Core i7
Ram 16 gb
Gpu 4GB AMD Radeon Pro 5300M
Almacenamiento SSD de 512 GB
Monitor Pantalla de 16 pulgadas

El nuevo Apple MacBook Pro de 16 pulgadas es una de las estaciones de trabajo más atractivas que Apple ha enviado y puede ser considerado como uno de los mejores portátiles de desarrollo de juegos.

Está sombreado con una pantalla Giant Retina de 16 pulgadas y biseles ligeros. Aunque tiene una pantalla más grande, la estructura es prácticamente la misma que un PC con una pantalla de 15 pulgadas.

La pantalla ajustada por sombreado sin duda ayudará a los diseñadores de juegos, especialmente cuando se ejecutan juegos de demostración.

El MacBook Pro de 16 pulgadas tiene 512 GB de capacidad basada en SSD que protege el chipset T2 para un cifrado adicional. Combinado con 16 GB de RAM, Quick Blaze puede apilar programas de mejora de juegos como almacenamiento, Unity y MOTOR DE URL en Flash y proporcionar encuentros más lentos mientras se ejecuta.

A diferencia de la mayoría de los PC de esta clase, el MacBook Pro de Apple ofrece 11 horas de duración de la batería, y los clientes pueden conectar varias pantallas externas de alto objetivo a este PC. El PC pesa 4,3 libras, por lo que es un PC ligero con una pantalla de 16 pulgadas.

La última variante de aplicaciones macOS y cargas de programación tiene un Touch ID integrado que se ejecuta más rápido en el PC y utiliza un sensor de marca dedicado para autenticar al cliente. Se ejecuta en un procesador Intel Core-i7 velocidad de reloj de 4,5 GHz, que es una de las otras GPU portátiles AMD con 4 GB de memoria de vídeo con el problema Radeon RX5300m.

Lo Mejor

  • Altavoces fuertes
  • Caja de aluminio increíblemente lisa y ligera
  • Gran presentación
Lo Peor

  • No hay espacio para tarjetas SD
  • Costoso

5.ACER PREDATOR HELIOS 300 – Mejor acer portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador 4.1GHz Intel Core i7-8750H
Ram 16 gb
Gpu 6 GB Nvidia GeForce GTX 1060
Almacenamiento SSD de 512 GB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

Es una buena relación calidad-precio PC, que proporciona las herramientas adecuadas para garantizar que el ciclo de actualización del juego se ejecuta sin problemas.

El Acer Predator Helios 300 viene con una pantalla de 15,6 pulgadas con bisel grueso y es el pináculo del 300 Knight. Además, la pantalla tiene un 72% de espacio de sombreado NTSC y puede funcionar a velocidades de hasta 144 Hz.

El PC funciona con la CPU intel Core i7-8750h de seis núcleos, que funciona a 4,1 GHz en cada seis estaciones utilizando Turbo Support Innovation. Esta CPU viene con la Nvidia GTX 1060, que ofrece 6 GB de DDR5 V-RAM y puede hacer algunos juegos del mundo real sin mucha extensión.

Además, hay una abertura de círculo duro no válida, que se puede utilizar para extender el alcance del registro a otro gadget capaz (mediante un SSD o HDD). El PC ofrece 16 GB de RAM DDR4, que es diferente y más rápido que DDR3.

Además, tiene una capacidad de 512 GB, que es suficiente para eliminar todos los recursos del juego localmente en el PC.

Al cargar el PC a 5.51, encontramos que el Acer Predator Helios 300 dura 4.5 a 5 horas dependiendo del uso. En general, es un PC increíble para aquellos que entran en el turno de juego de los eventos y se confunden en el ocio.

Lo Mejor

  • Gran ejecución de juegos 1080p
  • Pantalla demasiado suave de 240 Hz como se ha intentado
  • Plano más limpio que su arquetipo
Lo Peor

  • El esqueleto puede calentarse bajo carga
  • El esqueleto de metal es sólido, sin embargo, tiene algunas esquinas afiladas

6.RAZER BLADE PRO 17 – Mejor razer portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador 4.6GHz Intel Core i7-9750H
Ram 16 gb
Gpu 6 GB NVIDIA GeForce RTX 2060
Almacenamiento SSD de 512 GB
Monitor Pantalla de 17,3 PULGADAS

El Razor Blade Pro 17 es esencialmente un PC de juego de alta estabilidad que también se puede utilizar para la mejora del juego. Con una pantalla de 17,3 pulgadas destinada a 1920 x 1080p, utiliza placas diploide de sombreado de plantas de procesamiento que amplían el 100% del espacio de sombreado SRGB.

A diferencia de la mayoría de los PC, el Razr Blade Pro 17 ofrece una velocidad de impulso de 144 Hz, lo que garantiza transiciones más suaves y entrega de juegos.

El PC funciona con la CPU Intel Core i7-9750h, que es una CPU de seis núcleos que se ejecuta continuamente a 4,6 GHz. El procesador está lleno de la GPU Nvidia RTX 2060, que puede manejar la programación de avance de juego con hambre de activos como Unity.

El PC ofrece 16 GB de RAM DDR4, así como 512 GB de almacenamiento SSD. Este PC Cold arranca en 10 segundos y carga los controladores de actualización del juego en segundos.

Aunque es un PC de 17 pulgadas, pesa 2,84 libras y es fácil de dar la vuelta. En nuestra prueba, el PC perduró durante aproximadamente 5 horas de uso continuo, lo que hace hincapié en una carga más rápida.

Lo Mejor

  • Increíble juego y ejecución de CPU
  • Sonido increíble
  • Velocidades de cambio increíblemente rápidas
Lo Peor

  • Debajo de la duración normal de la batería
  • Costoso

7.LENOVO THINKPAD P52 – Portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador 4.1GHz Intel Core i7-8750H
Ram 32 GB
Gpu 4GB Nvidia Quadro P1000
Almacenamiento SSD de 1 TB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

Lenovo ThinkPad P52 es un PC para aquellos que no bromean sobre el giro del juego de los eventos. El PC es alimentado por Intel Core i7-8750H, una CPU de alta gama que puede relojar a 4,1 GHz sin overclocking.

Si recuerdas el escaparate de este PC, no te estreses en ese momento ya que la GPU (Nvidia Quadro P1000) está extraordinariamente avanzada y puedes conectarte a un show 4K externo. Proporcione diseños de juego de calidad inigualables.

En términos de capacidad, la contribución de Lenovo es un marco de capacidad basado en SSD de 1 TB con 32 GB de RAM DDR4, que convierte el PC en una fuerza de memoria compacta.

Los diseñadores de juegos pueden utilizar esta máquina para recrear escenas de juego y crear una gran devoción a escenas realistas sin ningún problema. Con un peso de 5,65 lb, este PC ofrece hasta cuatro horas y media de duración normal de la batería, dependiendo del diseño utilizado.

La máquina viene con una consola de alta calidad que sin duda le permitirá componer código durante horas. Como tal, está construido como un tanque y ofrece puertos anchos para conectar con volantes adicionales sin el uso de tales dongles.

Lo Mejor

  • Rendimiento rápido
  • Excelente rendimiento de la CPU
  • Gran duración de la batería
Lo Peor

  • Caro
  • Mala calidad de sonido

8.MICROSOFT SURFACE PRO 7 – Mejor MICROSOFT SURFACE para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador Intel Core i7-1065G7
Ram 16 gb
Gpu Intel Iris Plus GPU
Almacenamiento SSD de 1 TB
Monitor Pantalla de 12,3 PULGADAS

El nuevo Microsoft Surface Pro 7 es un PC, los ingenieros de juegos no les gusta informar de PCs estables, dinámicos y difíciles.

Tiene un objetivo nativo de 2736 x 1824p con un espectáculo de contacto de 12,3 pulgadas. Dado que es una pantalla conmovedora, realmente se puede conectar con modelos 3D destinados al giro del juego de los eventos.

El PC está alimentado por el 10o procesador General Intel Core-i7 con GPU Iris Plus integrada. Aunque la GPU no es la parte más reconocible de la misma, la CPU en el Microsoft Surface Pro funciona de manera muy eficiente y proporciona 10 a 11 horas de duración normal de la batería en uso normal, la duración de la batería es prácticamente la misma que el MacBook Pro de Apple.

El PC tiene 16 GB de RAM y no será actualizado por el cliente. Sorprendentemente, descubrimos que el cliente de almacenamiento brillante SSD de 512 GB podría actualizarse con Surface Pro 7. Sin embargo, este nivel de habilidad es suficiente para los ingenieros de juegos ordinarios.

Podría ser un PC ligero que el diseñador del juego consideraría, ya que pesa 1,70 libras y llena la tableta a menos que se agregue un pequeño spread al PC. La clasificación es ligera y se convierte en una funda protectora para el PC.

Lo Mejor

  • Sensor de marca único
  • Plan moderno
  • Extraordinaria combinación de RAM y almacenamiento
Lo Peor

  • El plan anticuado que parece antiguo cerca de un Surface Pro X
  • La ejecución cae después de algún tiempo debido al plan sin ventilador

9.LENOVO LEGION Y720 – Portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador Intel Core i7 (7a generación) 7700HQ / 2,8 GHz
Ram 16 GB
Gpu NVIDIA GeForce GTX 1060
Almacenamiento 128 GB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

Lenovo ha rediseñado completamente su línea de juego en la superficie de Bose, que ha cautivado al público desde el primer día. A diferencia de sus arquetipos, el Y720 es mucho más delgado en este sentido.

El logotipo «Lenovo», incrustado en lo profundo de la cubierta metálica, cuenta con un nuevo cambio de imagen con Tor Wai, que completa el aspecto del aluminio cepillado. Por menos de 1500, los diseñadores de juegos ahora pueden unirse a la clara 4K Show Grace del Y720.

Con una resolución de pantalla de 1920 × 1080 píxeles, la pantalla de 15,6 pulgadas puede completar el nivel de masterización de los juegos. Esto permite a los clientes mantener sus propias superficies de pista a medida que orienta el escaparate hacia elementos más complejos.

Si estás cansado de los bordes estructurados y quieres disfrutar de algunos juegos absurdos, el Y720 definitivamente progresará frente a tus compañeros. La consola de luz roja emite aire fuerte desde todos los ángulos, que se puede programar y ajustar según la inclinación del cliente.

El rollover de 30 teclas ayuda a prevenir demonios y una mejor división ayuda a escribir con precisión y rapidez. El Y720 viene con un impresionante y roto marco de sonido Dolby Atmos que sorprende a los audiófilos con un brillo intenso.

El subwoofer incorporado y cuatro altavoces están instalados en el área trasera. Debe estar plano en las estaciones de trabajo de juegos. GeForce GTX 10-Series Design Card, que impulsa Nvidia Pascal Engineering, actualiza Framework Execution varias veces

Lo Mejor

  • Los oradores pueden ofrecer un
  • El conector del regulador remoto de Xbox funcionó en
  • Buena duración de la batería
Lo Peor

  • No hay espacio para tarjetas SD
  • Espectáculo IPS de menor calidad

10.LENOVO IDEAPAD L340 GAMING

Especificación

Procesador Intel Core i7-9750H 27
Ram 8 GB DDR4
Gpu NVIDIA GeForce GTX 1650
Almacenamiento SSD de 256 GB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

El IdeaPad L340 será el ThinkPad X1 empresarial de 15 pulgadas de Lenovo y la configuración Legion Y545 centrada en los juegos, pero la pantalla entre 2019 es una novedad de la configuración masiva de Legion.

El Lenovo IdeaPad L340 es casi un cambio planeado, ya que comparte sus detalles principales, evaluación de algunos modelos y formato de puerto con el Y540. Al igual que el Diesel y el Asus, el Lenovo IdeaPad L340 lleva una iluminación de esqueleto oscuro cepillado y una calidad de aspecto amigable con la consola.

Sin embargo, está clasificado hacia el sur que sus competidores y es emocionante comenzar a evaluar los materiales utilizados aquí.

Claramente, el delicado reposamanos táctil está a un paso del plástico duro, aunque es más inteligente que el aluminio cepillado del Acer Hunter Helios 300. De todos modos, lo suficientemente razonable, fácil de mantener limpio.

El esqueleto está hábilmente cortado para un jugador de 15,6 pulgadas, una pulgada de espesor y 14,3 a 10 pulgadas estampado. Su bisel lateral de la pantalla no es tan delgado como el costoso MSI GS65 Stealth (2019), sin embargo, no son lo suficientemente grandes como para dar a Lenovo un aspecto vanguardista.

Lenovo intenta mirar la caja que se ve más delgada, aunque dan espacio para un bisel en la cámara web, mientras que otros como Huawei lo degradan a un borde más grueso por encima del pivote de la presentación.

Todo lo que un PC de juego debe tener es el rendimiento del IdeaPad L340. Aunque el objetivo 1080p es ideal para la comunicación continua con la GeForce GTX 1650, los juegos se restauran con una imagen impresionante y hermosa, buenos puntos de revisión y hostilidad en una superficie brillante.

Lenovo carga el IdeaPad L340 como un excelente PC para juegos. Sin embargo, aunque esto es válido, no todos los modelos de este rango se ajustan al escenario porque tiene algunos marcos de marco caros. Por otro lado, nuestra unidad de encuesta tiene espacio con una clase de nivel de pasaje y es suficiente para ejecutar los juegos actuales.

Nada a menos que estés dispuesto a gastar más para una mejor configuración. Usted debe administrar sin la alta configuración de disparo y las tasas de borde de los títulos actuales y no debe tener que tratar de jugar en el objetivo 4K .

La duración de la batería significa que el Lenovo iSerpad L340 superará al Acer Hunter Helios 300, que no durará más de 4 horas desde la configuración, pero no tendrá ninguna longitud. (Honestamente, esto no es suficiente para excluir la duración de la batería de la rotonda.)

El MSI GS65 Stealth ofrece una excelente duración de la batería, mientras que el Acer Nitro 5 tiene éxito en todos ellos.
Lo Mejor:

Lo Mejor

  • Valorado sensiblemente
  • Gran duración de la batería
  • Consola agradable
Lo Peor

  • Los clics en los botones de ClickPad son excesivamente bulliciosos
  • 512 GB SSD es algo cerca para juegos

11.MSI P65 CREATOR – Mejor portátil MSI para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador Intel Core i7-8750H 31.
Ram 32 GB DDR4
Gpu NVIDIA GeForce GTX 1070
Almacenamiento SSD de 1024 GB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

MSI es conocido por sus estaciones de trabajo de juegos de élite y las áreas de trabajo de configuración Trident son segundos inaccesibles. Sin embargo, recientemente, la compañía ha limpiado los gadgets para innovadores: la serie MSI Creator.

En esta configuración, tienes los increíbles gadgets como MSI P65 Creator-1084 que estamos probando – expertos en planificación 2D, expertos en livelines 3D, fotografía y videoconferencia – Inch Apple MacBook Pro o Dell XP.

Al igual que el MacBook Pro y Dell XPS15, el Creator-1084 es un hermoso e impresionante PC premium, aunque no es una sabrosa actualización de los campeones de elección de esos dos editores. Sin embargo, a diferencia de la tarjeta de ilustración dedicada, obtiene el borde con la tarjeta de diseño nvidia GeForce RTX2060 dedicada.

El P65 Creator está hecho de aluminio, tiene un acabado plateado a cualquier evento que no soplomos en forma de plástico, y aunque su peso ligero respeta un poco de flexión, puede notar la posibilidad de aplicar menos peso en la consola.

Del mismo modo, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón Fuerza y el área alrededor de las esquinas de la pantalla. No podemos llamar a la sensación general volátil, aunque no excede el límite estricto del MIL-STD 810G en nombre de sus rivales.

Tiene una abertura de bloqueo de seguridad, un puerto Ethernet, dos puertos USB 3.1 Tipo-A, y auriculares especiales y tomas de boquilla a la izquierda. El flan lateral tiene HDMI y el puerto de visualización reduce los ingresos de vídeo, con un puerto USB-A adicional, un conector para el puerto Thunderbolt 3 y un conector de CA.

El MSIP P65 Creator logra objetivos 4K (3840-by-2160), fácil de pantalla táctil y sin pantalla táctil, independientemente de si la rentabilidad y las aplicaciones innovadoras aumentan la tasa de renacimiento a través de los juegos.

Todos los matices en la pantalla son inusualmente nítidos. Su brillo y nivel de contraste son aceptables, la tinta colocada sobre una base perfectamente blanca está soportada por negros y los puntos de revisión son extensos.

Con la última novena generación del procesador Intel Core i7-9750h, 32 GB de RAM, 1 TB Teton Glacier SSD y Nvidia GeForce RTX 2060 tarjeta de diseño, el MSIP P65 Creator-1084 es impresionante.

De hecho, este ajuste es «clase de juego» – que se refiere al fabricante – como su nombre indica, que le da suficiente potencia bruta para la mayoría de las cosas que desea lanzar en él.

Lo Mejor

  • Fuerte ejecución de seis centros
  • Plan atractivo y presentación de 144 Hz
  • Desaprobación del trabajo, pero además muy razonable para los juegos
Lo Peor

  • SSD innecesariamente separado en pequeños segmentos
  • Duración media de la batería

12.DELL G5 15 GAMING LAPTOP – Mejor portátil Dell para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador AMD Ryzen R7 4800H
Ram 16 gb
Gpu AMD Radeon RX 5600M
Almacenamiento SSD de 512 GB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

El Dell G5 15SE es un portátil para juegos de aspecto muy humilde que prospera en algunas configuraciones, por no hablar de una plataforma de juego. La mayoría de estos giros se pueden ver arriba. Está tonalidad plateada con parpadeo metálico, recortada con dos columnas y brilla en el centro del logotipo de Dell.

Además, el diario aparece principalmente en el zócalo con plástico oscuro y cubierta de consola oscura. Aunque no es una contribución innovadora al género, Strange Gaming impresiona con su sencillo estilo de tipo duro.

El tamaño del Dell G5 15 SE es el mismo que la mayoría de los PC, incluso las máquinas de juego más extremas, son más delgados y ligeros que estos últimos, aunque el Dell G5 no es totalmente compatible con este método. No es demasiado grande, pero oscila entre 0,85 y 14,4 por 10 pulgadas y es 2,49 kg más delgado y ligero.

Esto no es del todo sorprendente en Cast Riggs , ya que es caro hacer el PC más delgado y más suave, y es mejor gastar dinero en otro lugar para mantener un mejor ajuste en los titulares y la ejecución.

Dell G5 15 SE le ofrece las impresiones que necesita para un PC de juego a nivel celular. No parece modesto, informa de fuertes velocidades de carcasa en Full HD, se conecta a múltiples puertos y tiene una excelente duración de la batería.

El rendimiento fuera de los juegos es muy gracias al chip de AMD, sin embargo, la implementación de gráficos no es un limpiador de gráficos. En el lado negativo, el plan es un murmullo, es más pesado que los rivales, la capacidad es ligeramente limitada y en general, es un buen pero gran portátil de juego estándar.

Lo Mejor

  • Larga duración de la batería
  • Gran ejecución de diseños
  • Objetivo Full HD
Lo Peor

  • Un cuerpo grueso y fuerte
  • Se pone bullicioso bajo presión

13.ALIENWARE M15 GAMING LAPTOP – Portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador Intel i7-9750H
Ram 32 GB
Gpu Gráficos Intel UHD 630
Almacenamiento 512 GB PCIe M.2 SSD
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

Los últimos PC de Alienware han sufrido actualizaciones significativas, ampliando una amplia variedad de máquinas y lugares con gustos completamente diferentes.

Sin embargo, ¿dicen que son el equivalente a un programa de especificaciones o están ofreciendo un incentivo por dinero? Para descubrir nos echamos un vistazo al modelo Alienware m15 R2.

Todos están planeados) Una parte para iniciar la función básica de sacar el PC de la caja. En general, el proyecto es excelente. Tuve un ALIENware PC a finales de la década de 2000 – era fresco y actual en ese momento – sin embargo, este nuevo proyecto (llamado ‘Leyenda’) es absolutamente fantástico.

Deliciosamente, esta es la mejor tecnología de juego que hemos visto e incluso el plan de PC más grande.

El tema ’15’ se ha destacado durante un año y medio frente a una pantalla de embalaje blanco u oscuro contemporáneo, mejorando aún más la impresionante imagen de la cabeza de Alienware. Con solo 5,6 mm de bisel, la pantalla no es visible en el cuerpo del PC.

La increíble forma ovalada LED en la parte posterior es probablemente la más impresionante. No puede hacer copias de seguridad de la tinta de más de una manera – es al azar elegante, por lo que es un punto culminante externamente reconocible, sin embargo, tiene grandes desviaciones a la PC, lo que ayuda a mantener la máquina funcionando bien.

En el interior, la consola se mezcla maravillosamente con el cuerpo, la visión es muy fácil de usar, y el telón de fondo LED ayuda a mejorar la luz fisgonea con estilo. Cuando necesite integrar su interruptor en su estilo sofisticado, Alienware puede ser reemplazado por un mejor centro de control que nunca.

Impresionante en el interior, diría yo, el proyecto que provoca la arquitectura parcial y la comodidad es realmente impresionante arquitectura de PC de juego. La pantalla LED 4K de 15,6 pulgadas es inmediatamente reconocible (en nuestro modelo de auditoría, es decir).

Esto es algo increíble. La verdad sea dicho, no me sorprende que una pantalla como esta puede elevar un PC de juego en general.

Es excelente y ofrece estabilidad visual de nivel de pantalla de juego de primera calidad, novedad y resolución de la máquina tradicional. Aunque tiene una baja velocidad de encendido de 60Hz, puede alcanzar velocidades de 1 ms.

Obviamente, hay otros tipos de pantallas de pargo disponibles en el área m15, por lo que te alimentarán si te inclinas hacia cualquier pinza.

Para empezar con toda la sugerencia, en los casos en los que consigo: Usando un PC, es un placer prestar un poco de atención al trabajo. Maneja todo lo que lanzas y muerde a través de tareas y juegos regulares, haciendo que el m15 te dé total confianza y satisfacción.

La increíble y distintiva pantalla te atrae como jugador y te recuerda que es sólo 15.6 pulgadas en forma. No hay fallos o errores relacionados con la perfección de la interactividad, sin embargo, usted debe tomar unos momentos para proceder con la configuración gráfica de cada juego para la sincronización específica del PC. Sin embargo, en general, cuando uno de lose juegos se está ejecutando en m15, funcionan bien.

Lo Mejor

  • Ejecución sólida
  • Larga duración de la batería
  • Extraordinariamente ligero para un PC de juego
Lo Peor

  • Puede calentarse en lugares mientras juega
  • No tan ligero como la oposición

14.MSI GS66 STEATH – Portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador Intel Core i7-9750H
Ram 16 GB DDR4
Gpu NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q
Almacenamiento 512 GB
Monitor Pantalla de 15,6 pulgadas

MSI finalmente elevó la línea de conducción de estaciones de trabajo a estándares de clase mundial y las mejores innovaciones controlaron su costo. El resultado es un PC elegante y compacto de 15 pulgadas montado en un gadget de 14 pulgadas que te verá a través de juegos de alta calidad y capacidad de concentración sin romper el secreto-escondite.

Se puede acceder a dos alternativas de escaparate: 144 Hz o 240 Hz. Ambas son placas LED, 4K UHD o FHD IPS sin luces de pantalla táctil de las que hablar. Nuestra unidad de prueba específica está equipada con una placa de 240 Hz, que inadvertidamente se convierte en una placa similar de 240 Hz Sharp LQ156M1JW03, que aparece en la última cuchilla de afeitar 15.

Por lo tanto, estos dos marcos son básicamente los mismos en los tiempos de respuesta, en contraste con la relación, amplitud y resolución de pantalla. De hecho, la brillantez de ambos espectáculos también es muy cercana a 300 liendres de verguenza.

Todos nuestros comentarios sobre la pantalla Blade 15 de 240 Hz se aplican aquí a nuestro MSI GS65. Por lo tanto, es difícil volver a 60 Hz después de familiarizarse con 144 Hz o 240 Hz muestra.

MSI afortunadamente ha cambiado el aspecto del PC de juego principal y ligero, por lo que es cero en gadgets con características más sofisticadas. No verás puntos claros o LEDs rojos en todas partes en este PC – en su lugar, encontrarás un gadget suave y oscuro con un touchpad dentro de los pivotes dobles, con acentos dorados claros en la parte superior.

Aunque no se encuentra en otra parte de la textura de aluminio oscuro cepillado, esos acentos dorados se encontraron para tener la calidez de un PC. El resultado es uno de los PC de juego más baratos que hemos visto: no es difícil para nosotros salir del bistró en el Juego deportivo.

Mirando el PC, el GS65 Stealth pesa sólo 4,14 libras (1,88 kg) y es 0,69 pulgadas (17,53 mm) delgado. El PC encaja bien en nuestra mochila y no nos carga, MSI revela que es muy delgado y ligero, pero el puerto Ethernet y ocho horas de duración de la batería establecen el objetivo.

Lo Mejor

  • Gran calidad de sonido
  • Bisel fino
  • Gran duración de la batería
Lo Peor

  • Una gran cantidad de flexión corporal al costo
  • Se calienta mientras juegas

15.RAZER BLADE 15 GAMING LAPTOP – Mejor portátil para el desarrollo de juegos

Especificación

Procesador Intel i7-10875H
Ram 16 GB DDR4
Gpu RTX 2080 Super con Max-Q
Almacenamiento SSD NVMe de 1 TB
Monitor Pantalla de 15 pulgadas

La hoja de afeitar 15 era reconocible en otras estaciones de trabajo de juegos hace un año. Durante la entrega real, la GPU Nvidia RTX 2060 y superior tendrá acceso a Blade 15. De hecho, unos meses más tarde, Roger Blazer hizo un ajuste más razonable al modelo base 15.

Este formulario no tiene un precio exacta para el modelo avanzado y empaqueta la GPU GTX 1660T.

No se puede confundir la hoja 15 sin un PC de afeitar. Esta forma básica es parte del Schmidzen, aunque comparte ADN similar al scratchpad de la compañía. Los componentes del plan Razor incluyen una suspensión de metal oscuro, un panel táctil grande y altavoces de terminación superior. A diferencia de las superficies oscuras de la cubierta es la serpiente de tres cabezas del logotipo de la maquinilla de afeitar.

El modelo base Razor Blade 15 tiene dos alternativas de escaparate. La placa de 15,6 pulgadas y 1080p le dio a nuestra unidad de auditoría una tasa de activación de 144 Hz. También hay una opción de escaparate de 60 Hz para las personas que no juegan juegos regulares.

La tasa de reanimación de 144 Hz board es claro, pero no demasiado brillante. La junta es seria, y pude ver cada vez en el corte de pelo ondulado claro en el tráiler de Matthew McConaughey The Gentleman.

Los acentos son claros; Iluminación brillante berenjena ple da color en el vivero interior. Es una pena que los tonos potentes no alcancen su capacidad máxima con una capacidad máxima de hoja 15 menos que el rango normal.

Con un tiempo de ejecución de 5 horas y 48 minutos en nuestra prueba de batería (navegación web regular a través de Wi-Fi en 150 noches), el modelo base Razor Blade 15 tiene una estabilidad increíble para un PC de juego.

Similar a los PC Omán 15 (3:05) o ROG Sapphire GGA502 (4:48) con el diseño GTX 1660T tiene una resolución más baja antes que la Blade 15. 01) En 60 minutos

Lo Mejor

  • Todo alrededor ajustado DCI-P3 4K OLED espectáculo OLED
  • Mejores alternativas de acuerdo de servicio
  • Excepcionalmente innovador
Lo Peor

  • No hay carga USB-C en el modelo Base
  • Duración media de la batería

Recomendaciones

¿Se siente un poco confundido después de leer las especificaciones de los productos que hemos revisado? En caso afirmativo, entonces no se sienta confundido o ansioso porque vamos a recomendar los mejores productos de la lista. Te daremos los tres mejores productos. Será fácil para ti seleccionar entre los tres productos.

Por lo tanto, estos son los mejores productos de la lista que le recomendaremos. Si desea comprar los ordenadores portátiles para el desarrollo del juego, ir por estos productos.

Guía de compra

Es su derecho que usted puede elegir su mejor ordenador portátil para el desarrollo de juegos. Pero para los novatos, es difícil para ellos seleccionar el mejor producto. Por lo tanto, para evitar la pérdida de tiempo y dinero estamos añadiendo la sección de guía de compra que ayudará a los novatos en cómo elegir el mejor portátil para el desarrollo del juego.

En esta sección, nos hemos centrado en las características básicas que el mejor portátil para juegos debe tener. Si esas características faltan en el ordenador portátil que vas a comprar, entonces vas a desperdiciar tu dinero.

Por lo tanto, para ahorrar dinero y tiempo por favor lea esta sección cuidadosamente para obtener una comprensión completa y una idea sobre las características que usted tiene que buscar en el ordenador portátil para el desarrollo del juego antes de comprarlo.

Procesador:

Lo primero que tienes que buscar antes de elegir y comprar el portátil para el desarrollo del juego es el procesador de la ordenadora portátil. El procesador debe ser quadcore, y debe permitir el overclocking. La velocidad de overclocking del portátil debe ser superior a 3,6 ghz.

Si estás considerando un ordenador portátil con el chipset intel entonces usted tiene que elegir el ordenador portátil con el chipset i7 o i9. Y si ha elegido el procesador de AMD, debe tener que seleccionar la serie Ryzen 7 o superior. De lo contrario, la velocidad será lenta que será difícil para ti realizar cualquier tarea.

Ram:

El sistema debe contener la RAM de 16 gb o 32 gb. La alta capacidad de carnero permite que su sistema overclock fácil y evitar que se sobrecargue.

La mayor capacidad de almacenamiento de la RAM permite una transferencia más rápida de datos y más capacidad de almacenamiento. Si va a utilizar la RAM tendrá poca capacidad para almacenar datos, entonces su ordenadora portátil podría ralentizar varias veces.

Gpu:

La GPU también es una característica importante que usted tiene que tener en cuenta antes de elegir y comprar el ordenador portátil. Tienes que seleccionar una GPU con mucho cuidado porque juega un papel vital en el desarrollo de un juego 3D.

Le ayudará a hacer cambios inmediatos en el juego en poco tiempo. La alta velocidad le permite trabajar más rápido.

Por lo tanto, elija el ordenador portátil que contiene la tarjeta gráfica de 4 GB y 8 gb VRAM para gráficos más altos.

Monitor:

Su portátil debe soportar la resolución de 1080p o 2k para comprobar el juego del videojuego en alta resolución. Si aumentamos la resolución, entonces la velocidad de fotogramas del juego disminuye.

Por lo tanto, para comprobar la calidad de la jugabilidad en la resolución más alta su portátil debe ser compatible con la resolución 1080p o 2k. También puede elegir el ordenador portátil de resolución 4k si su bolsillo y cartera le permiten.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor portátil para el desarrollo de juegos?

El mejor portátil es el que contiene el último chipset del núcleo i7 o core i9 y tiene una memoria RAM de 16gb o 32gb. Y debe tener una resolución de 1080p o 2k.

El portátil para juegos debe tener una alta capacidad de almacenamiento de RAM de 16 gb o más. Ayudará a la ordenadora portátil de tal manera que evitará que se ralencele. No sólo que también ayudará en el overclocking de la ordenadora portátil.

No, no podemos usar portátiles i5 básicos para el desarrollo de los juegos porque no contiene las especificaciones necesarias para el desarrollo de los juegos.

Conclusión

Así que eso es todo de nuestro lado. Hemos tratado de proporcionarle una revisión honesta de cada producto. Esperamos que todas las secciones de nuestro artículo hayan demostrado ser fructíferas para ti. Y ahora puedes elegir tus mejores portátiles para el desarrollo de juegos.

Pero aún así, si usted siente alguna pregunta o tiene alguna consulta sobre los productos que hemos revisado en el artículo, entonces usted puede preguntarnos sin ninguna vacilación o timidez.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, o puede dejar su pregunta en el cuadro de comentarios. Siempre estamos aquí para ayudarte. Gracias por leer el artículo cuidadosamente!

  • Deja un comentario

¡Nunca más gastes dinero en un producto equivocado!

Suscríbete a ClickMania.es y recibe las últimas reviews de productos, ofertas realmente buenas y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.

Gracias por subscribirte!

Algo fue mal.